Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
K
komal_5143737
6/2/07 a las 4:43

Mal aliento
Hola chicas.
Mi marido que trabaja fuera 3 semanas se ha encontrado este fin de semana que yo tenía aliento a muerto, debo tener la cetosis apestosa, pues me huele la boca aunque acabe de comer y lavarme los dientes.
Me compré el spray pero no puedo estar poniéndomelo cada 15 minutos por que es asqueroso y además se que el problema viene de dentro.
Que hicisteis vosotras??

Alguna debió tener ese problema verdad?

Saludos triunfadores!!

Ver también

A
an0N_581827699z
6/2/07 a las 8:18

Ayer empece y tengo dudas!
Hola a todas/os! Ayer empece con el regimen y tengo algunas dudas.

¿Es mejor tomar 5 sobres? es que yo ceno muy temprano y entre la comida y la cena no me da tiempo de tomar un sobre.

Otra pregunta: ¿los sobres de tortilla se toman igual que los demas? o hay que hacer una tortilla.

Ayer probe la bebida de capuchino y esta malisima!!!

La verdad que da gusto leer lo que estais adelgazando!!! Ojala a mi me vaya tan bien como a vosotras. Ya os lo ire contando!!!

A
an0N_581827699z
6/2/07 a las 10:51

Gracias makunaa
Ya decia yo, ayer estuve a punto de tomar la tortilla pero bebida!!!! Menos mal que me ha dado por preguntar!!!
Gracias!!!

A
an0N_812180099z
6/2/07 a las 11:39

Cumpleaños feliz pero mas gordita!!
Hola chicas,
Yo llevo 3 semanas haciendo pronokal y hasta el sabado había bajado 5,5kg. Pues bien, el domingo celebre mi cumple , respete las proteinas y demas pero.............tome un trocito de pastel y digo "trocito" porque no fueron mas de 4 mordisquillos y....fatalidad!! he cogido 1kg!! Es posible?? Como lo veis las que sois veteranas?? no me importa xq lo volvere a bajar lo que si me preocupa es pensar que a la minima que te lo saltes tengas una subida tan bestia y desmoralizante como esta. En fín que estoy un "pelín" de bajon.
Nada chicas ánimo!! (Yo lo necesito)

D
denisa_683911
6/2/07 a las 12:05

Complementos
A mi, la chica de pronokal me dijo que los complementos se deben tomar media hora después de la comida para no castigar el estómago. Que no importaría que fuese en la comida, perderíamos peso igual, pero que en este caso se podría resentir el estómago. Yo los tomo aproximadamente a la media hora, ( a veces a los 20 minutos, a veces a los 35, pero procuro mantener la media hora

A
an0N_797383799z
6/2/07 a las 14:58

Hola chicas!!!!!
vengo de medico y solo he perdido 1.500 (JO KE ROLLO)el medico me ha dicho ke no me preocupe ke en algunas semanas eso pasa y encima entro en (CETOSIS)cuando me ha enseñadola tirita no me lo podia creer despues de estar casi un mes y algo de perder 9.500 ha hora entro en cetosis bueno cada cuerpo es un mundo y el mio (ESKE ES RARO)bueno un saludo para las nuevas para las veteranas tambien ala ke no le gusta nuestra dieta en general para todo el mundo(KE TOOO EL MUNDO ES BUENO)un abrazo nekane.

S
safae_9380864
6/2/07 a las 16:25

Hola chicas!!!!!
Primero felicitat a la cumpleañera.Felicidades!!!!!!

Acabo de llegar del medico y Sorpresa!!!! En 12 dias he perdido 6 Kilos aun no me lo creo. Estoy muy contenta!!!
Para las que empiezan ahora y para las que se lo estan pensando, les animo a la hagan.
VALE LA PENA!!!!!

Un besote a todas

N
nohemi_9339318
6/2/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_797383799z

Hola chicas!!!!!
vengo de medico y solo he perdido 1.500 (JO KE ROLLO)el medico me ha dicho ke no me preocupe ke en algunas semanas eso pasa y encima entro en (CETOSIS)cuando me ha enseñadola tirita no me lo podia creer despues de estar casi un mes y algo de perder 9.500 ha hora entro en cetosis bueno cada cuerpo es un mundo y el mio (ESKE ES RARO)bueno un saludo para las nuevas para las veteranas tambien ala ke no le gusta nuestra dieta en general para todo el mundo(KE TOOO EL MUNDO ES BUENO)un abrazo nekane.

Nekane, sony
ENHORABUENA a las dos!!!!!!!! Genial genial!!! a seguir asi! Besitos

C
clare_8793755
6/2/07 a las 20:41

Hola
HOLA CHICAS , ME ALEGRO QUE TODAS ESTEN BIEN, A TI IGUAL ELENA, YO HE ANDADO UN POCO ACELERADA NO SE POR QUE,ME SIENTO MEDIA NERVIOSA , QUIZAS SEA LA ANSIEDAD, PUEDE SER, NO??
YA LLEVOUN MES Y 4 DIAS Y LLEVO 13 KILOS MENOS, FELIZ ESTOY, SE QUE HA SIDO SUPER RAPIDO Y LES DOY MI CONSEJO, NO SALTARSE NINGUN SOBRE Y SOBRETODO TOMAR MUCHO LIQUIDO, ME HE DADO CUENTA QUE CON EL LIQUIDO SE BAJA UN MONTON!!!!!!!

K
kyara_7258646
6/2/07 a las 21:35

Pronokal y la regla.
Hola guapas,

Tengo una duda más bien para las veteranas. ¿la dieta ha afectado a vuestros ciclos menstruales??

Esta tarde ví a la amiga que me había animado a hacer la dieta Pronkal me dijo que estaba encantada y que no había vuelto a coger peso, etc. Lo único que después de la dieta, casi se la había retirado la regla. Al hacer una revisión con su ginecóloga, la habían dicho que era una Pre-menopausia-temprano (porque ella tiene solo 42-43 años). Ella me dijo que a lo mejor la dieta había tenido algo que ver

Me podéis decir por favor las veteranas si os ha afectado algo en este sentido..

Gracias y besos y ánimos a todas.

A
an0N_858344299z
6/2/07 a las 21:52

Hola
Hoy es mi 1er dia con Pronokal y me esta matando este dolor de cabeza, he hablado con mi dra. y me ha dicho que es normal que beba mas liquidos y en un par de dias pasa, espero que así sea.

Una pregunta a las foreras veteranas en el tema, yo soy muy extreñida por naturaleza y de toda la vida llevo tomando laxantes y demaás, la medida me ha añadido el mastical por la mañana y a mediodia, alguien toma algo permitido o que ayude para el extreñimiento.

Sois una inspiracion y gracias a vosotras me he metido en esto y estoy enganchada al foro, no hay dia que no os lea aqui y en el otro (cetogenas), asi que espero poder llegar pronto a mi meta, tnego que perder exactamente 14 kilos, asi que mucha fe y ayuda y sobretodo para mi espero recuperar mi autoestima, ya que mi ex-marido se encargo de dejarme por los suelos.

gracias a todas, animo!!!

A
an0N_814792299z
6/2/07 a las 22:22

Hola nanah
Bienvenida al grupo, de las pronokalinas,si has empezado hoy,es normal que te duela la cabeza,a mi tambien me paso,yo llevo 11 dias,lo resolvi con ibuprofeno,no se si te habra dicho el medico que lo puedes tomar, pero es lo que a mi me recomendo,y a la mayoria tambien.

A lo de el estreñimiento, yo no te se decir,pues a mi no me ha pasado, pero seguro que alguna,te dice algun remedio.

Otra cosa,los kilos que tienes que perder, no son muchos (comparados con mis 30) ahora, 3,500 menos je je y veras como los pierdes rapido, y esa moral bien alta, y a mirar siempre para adelante. Un beso
Naidar

A
an0N_581827699z
7/2/07 a las 7:49
En respuesta a an0N_858344299z

Hola
Hoy es mi 1er dia con Pronokal y me esta matando este dolor de cabeza, he hablado con mi dra. y me ha dicho que es normal que beba mas liquidos y en un par de dias pasa, espero que así sea.

Una pregunta a las foreras veteranas en el tema, yo soy muy extreñida por naturaleza y de toda la vida llevo tomando laxantes y demaás, la medida me ha añadido el mastical por la mañana y a mediodia, alguien toma algo permitido o que ayude para el extreñimiento.

Sois una inspiracion y gracias a vosotras me he metido en esto y estoy enganchada al foro, no hay dia que no os lea aqui y en el otro (cetogenas), asi que espero poder llegar pronto a mi meta, tnego que perder exactamente 14 kilos, asi que mucha fe y ayuda y sobretodo para mi espero recuperar mi autoestima, ya que mi ex-marido se encargo de dejarme por los suelos.

gracias a todas, animo!!!

Hola!
Nanan202: Estamos casi en la misma situacion!!
Yo empece la dieta el lunes, asi que hoy es mi tercer dia y ayer tenia bastante dolor de cabeza, pero se me paso con ibuprofeno. Yo tengo que perder aproximadamente 12 kilos, asi que estamos practicamente igual.
Ya nos iremos contando los avances.

Para todas las demas: Muchas gracias por vuestra ayuda!!










K
komal_5143737
7/2/07 a las 7:57
En respuesta a an0N_814792299z

Hola nanah
Bienvenida al grupo, de las pronokalinas,si has empezado hoy,es normal que te duela la cabeza,a mi tambien me paso,yo llevo 11 dias,lo resolvi con ibuprofeno,no se si te habra dicho el medico que lo puedes tomar, pero es lo que a mi me recomendo,y a la mayoria tambien.

A lo de el estreñimiento, yo no te se decir,pues a mi no me ha pasado, pero seguro que alguna,te dice algun remedio.

Otra cosa,los kilos que tienes que perder, no son muchos (comparados con mis 30) ahora, 3,500 menos je je y veras como los pierdes rapido, y esa moral bien alta, y a mirar siempre para adelante. Un beso
Naidar

Y la halitosis?
¿Como se quita el mal aliento de la cetosis?
Gracias

I
isha_9565527
7/2/07 a las 9:05
En respuesta a safae_9380864

Hola soleando
Aquí te adjunto listado de medicos de castellon que realizan la dieta.
Hola como veo que nadie me hace caso puse una pagina web donde salen los medicos de toda españa que realizan la dieta. Medicos de Castellon :


Nombre y Apellidos : Sol BALLESTER CAPDEVILA
Diplomado en Medicina del Envejecimiento
Centro Médico : FASHION BODY
Dirección : Pza. Paz, 5 2
C.P. y Ciudad : 12001 CASTELLON
Província : Castellón
Tel. : 964-228061
Fax : 964-228061
E-mail : solballester@hotmail.com







Nombre y Apellidos : Emilio DAVILA POLES
Centro Médico : CLINICA EMILIO DAVILA
Dirección : San Victoriano, 24 1
C.P. y Ciudad : 12530 BURRIANA
Província : Castellón
Tel. : 964-510485
Fax : 964-510485





Nombre y Apellidos : Luis Miguel DEVIS CHUST
Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética
Centro Médico : CENTRE METGE DR. DEVIS
Dirección : Marí, 47
C.P. y Ciudad : 12530 BURRIANA
Província : Castellón
Tel. : 964-514095
Fax :
E-mail : ldevis@comcas.es


Haber si te sirven de ayuda

Un beso y saludos

Mil gracias
muchas gracias

H
hidaya_9557690
7/2/07 a las 9:18
En respuesta a an0N_814792299z

Hola nanah
Bienvenida al grupo, de las pronokalinas,si has empezado hoy,es normal que te duela la cabeza,a mi tambien me paso,yo llevo 11 dias,lo resolvi con ibuprofeno,no se si te habra dicho el medico que lo puedes tomar, pero es lo que a mi me recomendo,y a la mayoria tambien.

A lo de el estreñimiento, yo no te se decir,pues a mi no me ha pasado, pero seguro que alguna,te dice algun remedio.

Otra cosa,los kilos que tienes que perder, no son muchos (comparados con mis 30) ahora, 3,500 menos je je y veras como los pierdes rapido, y esa moral bien alta, y a mirar siempre para adelante. Un beso
Naidar

Pronokal
Hola a todas!!!
Hace 1 semana que empezé la dieta Pronokal en Barcelona y hoy voy a la visita, a ver qué tal. Supongo que habré perdido porque la ropa me va un poco más holgada. He de perder sobre unos 12kg.
Conocí esta dieta gracias a 2 conocidas que la habían hecho y me contaron buenos resultados así que, me informé por Internet, os leí un poquito y... al ataque fuí al médico y ahora llevo una semana, a ver qué tal.
Yo personalmente no he notado nada, no me ha dolido nada y me encuentro muy bien.
Ya os iré contando como me van las cosas.
Gracias por vuestras experiencias y consejos.

M
merche_9589637
7/2/07 a las 10:24

Sigo sin encontrar medico en zaragoza
Hola chicas, cada día tengo más ganas de empezar la dieta para encontrarme con tantos ánimos como vosotras.
Pero sigo igual en el teléfono que me dió ENAC31, me tomaron nota, y me dijeron que me llamarían, y aquí estoy esperando. Les he llamado yo cuatro veces, para ver que pasa, y se supone que el mismo día que llamo me van a llamar, pero no es así. Estoy un poco mosca.
Por esto necesito que si alguién de Zaragoza, está haciendo la dieta que me diga dónde PORFAVOR.
Sony781, me dió unas direcciones de Zaragoza, que aparacen en un listado de médicos, y en unos sitios ni la conocen, y otros hablan de dietas de este estilo en su página web y no las ponen muy bien. Por esto me gustaría contactar con alguién que ya la esté haciendo.
Es muy importante para mí, por favor contestarme.

Gracias, y mi enhorabuena a todas por vuestros k de menos.

Espero poder contaros lo mismo algún día.
Besos Anadearagon

A
an0N_812180099z
7/2/07 a las 12:10

Ya baje el kilito de mi "cumple"
Hola chicas, después de mi subida de peso, conseguí bajar el kilito que me puse encima durante el finde así que.....................nunca mas!!
Creo que me ha ayudado que lunes, martes y hoy mismo me he machacado en el gimnasio durante 1hora y media.
en fin chicas, que para presumir hay que sufrir (como deciais las abuelitas)
Bueno, felicidades a todas las que vais dejando kilos y kilos detras vuestro.
Animo chicas, os sigo leyendo.
Bss.
Lalunel

D
denisa_683911
7/2/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_812180099z

Ya baje el kilito de mi "cumple"
Hola chicas, después de mi subida de peso, conseguí bajar el kilito que me puse encima durante el finde así que.....................nunca mas!!
Creo que me ha ayudado que lunes, martes y hoy mismo me he machacado en el gimnasio durante 1hora y media.
en fin chicas, que para presumir hay que sufrir (como deciais las abuelitas)
Bueno, felicidades a todas las que vais dejando kilos y kilos detras vuestro.
Animo chicas, os sigo leyendo.
Bss.
Lalunel

Felicidades
Muchas felicidades! Viva la fuerza de voluntad i a seguir así.

Ah, i feliz cumpleaños

D
denisa_683911
7/2/07 a las 12:29

Comida de trabajo superada
Ayer tuve una comida de trabajo con mi jefe. Me daba mucho miedo!!!. Fuimos a un buen restaurante que hacen cosas deliciosas. De primero me pedí una ensalada de apio (solamente apio) i de segundo un plato de judías verdes (no tenían verdura a la plancha). No sé si superaría los 200 gramos, no tengo muy buen ojo y aún no le he cogido las medidas. Espero que no y en todo caso estoy muy satisfecha de haber podido ir a una comida de trabajo y comer (lo mío, pero comí dos platos). Mi jefe ponía cara rara, le conté que estaba a dieta y ya está. Después me comí un trozo de pastel de chocolate pronokal y un café (que me dijeron que no era torrefacto). Esto me ha dado mucha moral para seguir adelante, a dieta, pero con mi vida "casi" normal.

D
daray_5287967
7/2/07 a las 14:10

Buenas ayer martes empece mi dieta pronokal en madrid
Os recomiendo el sitio que he ido en carabanchel, la doctora encantadora.
BUeno he de perder 25 kilazos y ayer lo pase fatal,pero bueno espero que me animeis.
TEngo una duda de como haceis las tortillas ayer se me pego enterita. Necesito recetas.

D
daray_5287967
7/2/07 a las 14:24
En respuesta a adila_8041284

Hola chicas
quiero empezar con la dieta, pero es que fui a un medico que me dio pronokal y el muy caradura me dijo que vaya a otra y esta me cobra 100 la consulta, no solo perdi tiempo ya que tube que pedir permiso en la oficina, sino que tengo que esperar hasta el 6/2, alguna de uds. que viva en Madrid, me podria dar la direccion y tel de su medico, estoy desdeperada tengo 35 kg encima y luego de leer el foro, tengo muchas esperanzas

gracias

En carabanchel
Si llamas al numero de pronokal te daran la clinica beltran esta en avenida del euro 68 son geniales y ste cobran 50 euros la primera y despues 30 euritos yo voy alli y la doctora es encantadora se llama Ana.

Y
ysaura_6064509
7/2/07 a las 17:38

Hola
solo entro un momentito que m voy mañana me peso ya os contare que hoy no estamos muy comunicadoras un besito EMI

A
an0N_858344299z
7/2/07 a las 21:29
En respuesta a an0N_858344299z

Hola
Hoy es mi 1er dia con Pronokal y me esta matando este dolor de cabeza, he hablado con mi dra. y me ha dicho que es normal que beba mas liquidos y en un par de dias pasa, espero que así sea.

Una pregunta a las foreras veteranas en el tema, yo soy muy extreñida por naturaleza y de toda la vida llevo tomando laxantes y demaás, la medida me ha añadido el mastical por la mañana y a mediodia, alguien toma algo permitido o que ayude para el extreñimiento.

Sois una inspiracion y gracias a vosotras me he metido en esto y estoy enganchada al foro, no hay dia que no os lea aqui y en el otro (cetogenas), asi que espero poder llegar pronto a mi meta, tnego que perder exactamente 14 kilos, asi que mucha fe y ayuda y sobretodo para mi espero recuperar mi autoestima, ya que mi ex-marido se encargo de dejarme por los suelos.

gracias a todas, animo!!!

He hablado con la doctora
Hola Regos, pues estamos ahi igual, vamos a ver como nos va, y como vamos perdiendo, Yo me he tomado el efenergan 1g que me dijo la dra, ya que el ibuprofeno debido a mis alergias no lo puedo tomar, y que diferencia, se me ha pasado y se me ha despejado la cabeza un poco. Ademas trabajando todo el dia a tope, mas el stress es un cocktail molotov de campeonato, pero yo firme que los voy a perder, vamos soy muy cabezona,

Yo voy a la dra de carabanchel, que por cierto se la recomiendo a todo el mundo, porque es un encanto de persona, te da su movil para que la llames si notas cualquier minimo detalle o dolor que no estimes es oportuno o cuantas dudas tengas,

Asi que a por ellos que nos quedan muchos menos,
Al resto de foreras gracias por estar aqui, haber creado este foro que es una maravilla, y contarnos vuestras vivencias, para mi una inspiracion y un apoyo mnuy grande, en momentos bajos.

Gracias por estar ahi.

A
an0N_581827699z
8/2/07 a las 8:10

Mi 4 dia!
Hola a todas!
Hoy empiezo mi cuarto dia y estoy muy contenta. No me he pesado (me pesare el lunes) pero me veo mucho mas deshinchada.
La tira de acetona me sale moradito oscuro desde el martes, asi que supongo que estoy en cetosis y desde ayer no tengo hambre!!
Por ahora no me duele la cabeza, cuando suele empezar a doler?

Para anadearagon, mi familia vive en Zaragoza y mi hermana esta tratandose con mesoterapia en el centro Punto Vital y el lunes pregunto y la doctora hace la dieta pronokal, asi que puedes preguntar alli.

Saludos a todas y animos!!!

R
roser_5934689
8/2/07 a las 9:56
En respuesta a daray_5287967

Buenas ayer martes empece mi dieta pronokal en madrid
Os recomiendo el sitio que he ido en carabanchel, la doctora encantadora.
BUeno he de perder 25 kilazos y ayer lo pase fatal,pero bueno espero que me animeis.
TEngo una duda de como haceis las tortillas ayer se me pego enterita. Necesito recetas.

Las tortillas
hola pandora

me compré una sartén nuevecita para hacer las tortillas pero se me pegaba tambien (claro con tampoco aceite) Ahora las hago en una fuentecilla pequeña ovalada que me compré en ikea y las meto al microondas 1minuto y medio y me salen muy bien. una de las que mas me gusto:
Un calabacin cortadito a rodajas y puesto en el microondas para que se haga (en esa fuentecita) cuando esta hecho (con su sal y su pimienta y un poco de nuez moscada) le añado la tortilla de queso y la pongo en el microondas otra vez: sale delicioso y la espolvoreo con cebollino deshidratado.
Animo y adelante

R
roser_5934689
8/2/07 a las 10:09

Chicas; estoy desanimada
llevo con la dieta desde el sábado pasado y el lunes ya había entrado en cetosis pero anoche por cierto que me sentia fatal me tome un sobre de duphalac (me lo recetó el médico) porque estaba estreñida y bang tirita blanca. encima creo que no he perdido nada de peso aún y digo creo porque prefiero pensar que mi peso está algo loco. Algún consejo: la dieta la sigo a rajatable es decir PERFECTA.
Una pregunta: los tagliatelle cada sobre es para 2 veces o para una??
Otra pregunta: el pan de proteinas como lo haceis para que salga bueno.
QUE ENVIDIA ME DAN los que han perdido tanto llegare yo a eso???
Besos

D
denisa_683911
8/2/07 a las 10:29
En respuesta a roser_5934689

Chicas; estoy desanimada
llevo con la dieta desde el sábado pasado y el lunes ya había entrado en cetosis pero anoche por cierto que me sentia fatal me tome un sobre de duphalac (me lo recetó el médico) porque estaba estreñida y bang tirita blanca. encima creo que no he perdido nada de peso aún y digo creo porque prefiero pensar que mi peso está algo loco. Algún consejo: la dieta la sigo a rajatable es decir PERFECTA.
Una pregunta: los tagliatelle cada sobre es para 2 veces o para una??
Otra pregunta: el pan de proteinas como lo haceis para que salga bueno.
QUE ENVIDIA ME DAN los que han perdido tanto llegare yo a eso???
Besos

Tagliatelles
Buenos días,

Yo no llevo ni una semana con la dieta pero lo llevo bien. También algo estreñida... Yo no tomo nada, mañana tengo visita y pediré a la doctora que me recete alguna cosa.
REspeto a los tagliatelles, a mi me dijeron que en fase 1 no tomara ni tagliatelles, ni barritas ni latas (llevan más azucar). No sé si será eso

Y
ysaura_6064509
8/2/07 a las 10:35

Hola consal
NI SE TE OCURRA DESANIMARTE HAY MUCHISIMA GENTE QUE LE CUESTA ENTRAR EN CETOSIS ENTRE ELLAS ME INCLUYO CADA UNA TENEMOS UN RITMO YO HE SIDO DE LAS QUE E PERDIDO MU DESPACITO SEMANAS HASTA DE 0.500GM HACIENDOLO PERFECTO PERO YO ERRE QUE ERRE MAÑANA HACE 3 MESES QUE EMPECE (HE PASADO LAS TAN TEMIDAS NAVIDADES POR LO MENOS ESTE AÑO)Y LLEVO 15,600KG QUE NO SERA MUCHO PERO TE DIGO QUE PARA MI ES MUCHISIMO NO SOLO POR EL PESO SI NO POR EL CANVIO QUE A DADO MI CUERPO YO PROCURO ESTAR TRANQUILA POR QUE ALA QUE ME ALBOROTO PARECE QUE PIERDO MENOS LO DEL PAN HACE TIEMPO QUE NO COMO PERO RECUERDO QUE LE PONIA MAS AGUA DE LO QUE PONE HASTA HACER UNA MASA LO ESTANDIA EN UNA FIANBRERITA ESTIRADA LA MASA AL MICRO I LUEGO A LA TOSTADORA LE ECHABA ACEITE ,SAL ,AJO DESHIDRATY ESTA DIFERENTE UN BESO Y ANIMO .EMI

J
jiani_5415050
8/2/07 a las 10:55

Yo tambien ire
Yo tambien ire

A
an0N_797383799z
8/2/07 a las 12:03
En respuesta a jiani_5415050

Yo tambien ire
Yo tambien ire

Hola consal
hola guapa mira yo llevo un mes y he perdido 9.600 y el marte fuy al medico ke me tocaba voy cada semana y en estos dias era la primera vez ke entrava en cetosis me ke de alucinada porke lo hago bien no tendrias ke mirar la tira ha cada momento ni pesarte miratelo 1 vez a la semana yo esta semana solo perdi 1.500 pero ha lo mejor la semana ke viene pierdo mas eso es lo ke me dice mi medico tomatelo com calma y animos ya veras ke poco ha poco vas perdiendo para lo ke kieras estamos aki yo tambien he pasado dias malos pero en este foro veras como te animan y todo tiene solucion un beso muy fuerte nekane

R
roser_5934689
8/2/07 a las 13:07

Gracias chicas...
desde luego GRACIAS, gracias por estar ahí por contestar tan rápido. Me habeís cargado las pilas. Voy a prepararme la comida y a seguir como una buena cetónica.
GRACIAS

H
heidy_9938291
8/2/07 a las 15:49
En respuesta a roser_5934689

Gracias chicas...
desde luego GRACIAS, gracias por estar ahí por contestar tan rápido. Me habeís cargado las pilas. Voy a prepararme la comida y a seguir como una buena cetónica.
GRACIAS

Hola a todas
LLEVO DIAS SIN APARECER SIII, PERO ESTE TRABAJO ....... AIIII.
OS CUENTO COMO ME VAN LAS COSAS: HE ESTADO 5 DIAS EN MADRID Y ES IMPOSIBLE SINO ESTAS EN CASA Y CON CENAS Y COMIDAS FUERA ( YA CON MENUS PREESTABLECIDOS ) HACERLO BIEN , ASI QUE HE SALIDO DE CETOSIS.
PARA MAS PENAS ME VOY AHORA 12 DIAS DE VIAJE DE TRABAJO TAMBIEN Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE PUEDE PASAR.

CONCLUSION : HE HABLADO CON LA DOCTORA Y DECIDIMOS ESTOS DIAS HACER LA DIETA STANDARD VERDURITAS Y PLANCHA Y EL DIA 1 A VOLVER A PONERME LAS PILAS.

SOLO ME FALTAN 5 KG Y OS PROMETO QUE NO ME VOY A PASAR NI 1 GRAMO, YO LLEGO A 55 KG COMO SEA.

BUENO SEGUIRE LEYENDO MIENTRAS ESTE AQUI Y POR FAVOR SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO EN MI CASO, ROMPER CETOSIS Y DESPUES VOLVER A EMPEZAR ( QUE NO ES ASI PORQUE MENUDOS 12 KG HE PERDIDO ) QUE ME DIGA COMO LE HA IDO.

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS

L
liyu_5526101
8/2/07 a las 16:34
En respuesta a sakura_8261921

Se puede añadir sacarina?
hola chicas,esta semana he perdido 2 kilos mas!
estoy super contenta ya van 8 kg en 15 dias
cada vez me gusta mas entrar en el foro y leeros atodas
eso me anima mucho y yo quiero animaros a todas contadoos mis progesos.
tengo una pequeña duda ¿se le puede poner sacarina al
yogurt de frutas del bosque cuando lo bates?
saludos atodas y adelante.

Que suerte!
Yo acabo de empezar pero me estoy animando mucho leyendo en este foro, como me gustaria perder 8 kg. en 15 dias como tu.He empezado esto con mucha ilusión, conozco muchos casos que han funcionado muy bien, espero que a mi me ocurra lo mismo. Soy de Murcia y estoy con una doctora estupenda, es encantadora y me explica todas las dudas que tengo sin ningún problema. Está en la Clinica Juan Carlos I de Murcia, por si le interesa a alguien. Un beso a todas y animo.

J
jingyi_6909382
8/2/07 a las 17:16
En respuesta a hidaya_9557690

Pronokal
Hola a todas!!!
Hace 1 semana que empezé la dieta Pronokal en Barcelona y hoy voy a la visita, a ver qué tal. Supongo que habré perdido porque la ropa me va un poco más holgada. He de perder sobre unos 12kg.
Conocí esta dieta gracias a 2 conocidas que la habían hecho y me contaron buenos resultados así que, me informé por Internet, os leí un poquito y... al ataque fuí al médico y ahora llevo una semana, a ver qué tal.
Yo personalmente no he notado nada, no me ha dolido nada y me encuentro muy bien.
Ya os iré contando como me van las cosas.
Gracias por vuestras experiencias y consejos.

Cada semana se pierder 1 o 2 kg ?
Hola, hace una semana que he empezado la dieta, tengo que perder 12 kg, y esta primera semana he perdido 2kg, yo pensaba que la 1a semana se perdia más. Mi preocupacion es saber si las próximas semanas voy a perder 2kg más.Si és así estoy contenta pero si no .....
Alguna me puede responder si cada semana se pierde 1kg o 2kg ?
Y otra pregunta, yo como platos muy grandes de la verdura permitida, esto es correcto verdad ?

K
komal_5143737
8/2/07 a las 17:54

He salido de cetosis.
Hola chicas, nuevas y antiguas, estoy en mi 2 semana y he salido de cetosis.
¿Por que? según mi médico por que soy muy sensible a los hidratos incluidos los de la verdura, así que ahora solo puedo comer verduras de hoja verde y pepinos, hasta volver a cetosis, aunque sea ligera, pues aunque seguramente estoy perdiendo me ha vuelto el hambre feróz y las ansias de alimentos por ahora prohibidos.

Eso para mi es muy peligroso, es la ansiedad y la adicción a los hidratos lo que me ha llevado a la obesidad (42 kilos de mas), así que ahora lo estoy pasando como al principio, fatal.

Por cierto os contaré que si llevas tiempo sin consumir hidratos rápidos (cereales, legumbres, azúcar, frutas dulces) El pancreas, el que se encarga de aportar la insulina se va restableciendo, vamos que se recupera, de manera que luego es capaz de aceptar un pastel sin volverse loco, como ahora el mío.

Así que esto no es para siempre, solo hace 11 días que no le doy caña a mi pancreas, es normal que esté sensible y el brócoli lo trate como una paella, hasta hace 11 días lo tenía a trabajos forzosos.

Llegará el día que la fruta, la verdura y hasta el pan!! lo pueda comer sin que me quiera comer a mi madre luego.
Besos y ánimo!! A por el biquini!!

K
komal_5143737
8/2/07 a las 17:58
En respuesta a komal_5143737

He salido de cetosis.
Hola chicas, nuevas y antiguas, estoy en mi 2 semana y he salido de cetosis.
¿Por que? según mi médico por que soy muy sensible a los hidratos incluidos los de la verdura, así que ahora solo puedo comer verduras de hoja verde y pepinos, hasta volver a cetosis, aunque sea ligera, pues aunque seguramente estoy perdiendo me ha vuelto el hambre feróz y las ansias de alimentos por ahora prohibidos.

Eso para mi es muy peligroso, es la ansiedad y la adicción a los hidratos lo que me ha llevado a la obesidad (42 kilos de mas), así que ahora lo estoy pasando como al principio, fatal.

Por cierto os contaré que si llevas tiempo sin consumir hidratos rápidos (cereales, legumbres, azúcar, frutas dulces) El pancreas, el que se encarga de aportar la insulina se va restableciendo, vamos que se recupera, de manera que luego es capaz de aceptar un pastel sin volverse loco, como ahora el mío.

Así que esto no es para siempre, solo hace 11 días que no le doy caña a mi pancreas, es normal que esté sensible y el brócoli lo trate como una paella, hasta hace 11 días lo tenía a trabajos forzosos.

Llegará el día que la fruta, la verdura y hasta el pan!! lo pueda comer sin que me quiera comer a mi madre luego.
Besos y ánimo!! A por el biquini!!

Estreñimiento
por cierto tengo un estreñimienyo terrible, hasta me ha hecho sangrar, para solucionarlo me han recomendado "fave de fuca" que son pastillas de cáscara sagrada, hoy he tomado 2, espero que me hagan efecto.
Bitos

A
aynhoa_5524824
8/2/07 a las 18:03

Pronokal
Hola,

He leido tu mensaje. Yo también estoy haciendo la dieta protéica y de momento estoy muy contenta.
Me ha encantado ver que hay alguien más que tiene que perder tantos kilos como yo.
Llevo 20 dias y he perdio unos 6 kilos. Estoy que no me lo creo.
Supongo que debes pertenecer al club de las que hemos hecho todo tipo de dietas, subiendo y bajando, bajando y subiendo.
Yo estoy super concienciada, me molesta un poco lo de tener que dejar la vida social. He decidio no salir a cenar fuera, creo que lo mejor es evitar todo tipo de tentaciones.

Good luck!!!

K
komal_5143737
8/2/07 a las 19:39
En respuesta a aynhoa_5524824

Pronokal
Hola,

He leido tu mensaje. Yo también estoy haciendo la dieta protéica y de momento estoy muy contenta.
Me ha encantado ver que hay alguien más que tiene que perder tantos kilos como yo.
Llevo 20 dias y he perdio unos 6 kilos. Estoy que no me lo creo.
Supongo que debes pertenecer al club de las que hemos hecho todo tipo de dietas, subiendo y bajando, bajando y subiendo.
Yo estoy super concienciada, me molesta un poco lo de tener que dejar la vida social. He decidio no salir a cenar fuera, creo que lo mejor es evitar todo tipo de tentaciones.

Good luck!!!

Hola guapa
Hola Himawari, imagino que es a mí a quien hablas, pues si tenía que perder 42 kilos, ahora 37 por que he adelgazado 5 kilos, uno menos que tu, pero vamos a la par, estupendo.
Aqui hay mas gente que tiene que perder tanto o los han perdido, se de una que perdió mas de 60 kilos!!!
Eso es para motivarnos a todas. Chicas no ceseis en el empeño, ya sean 5 o 60 aqui los perderemos, para mantenernos delgadas por siempre jamas (bonito final de cuento, verdad?)
Saludos guapa.

A
an0N_814792299z
8/2/07 a las 21:14

No se ....
Hola chicas que tal?
Alguien sabe si el edulcorante, de la marca natreen, se puede tomar? es que lo he comprado porque, en ingredientes pone:MALTODEXTRINA DE TRIGO Y EDULCORANTE ASPARTAMO(3,1%).
Despues de comprarlo ahora ,tengo dudas, si alguna lo sabe que me lo diga, por favor si no os importa.
Gracias y un beso.
Naidar

S
serena_8477301
8/2/07 a las 23:36
En respuesta a daray_5287967

Buenas ayer martes empece mi dieta pronokal en madrid
Os recomiendo el sitio que he ido en carabanchel, la doctora encantadora.
BUeno he de perder 25 kilazos y ayer lo pase fatal,pero bueno espero que me animeis.
TEngo una duda de como haceis las tortillas ayer se me pego enterita. Necesito recetas.

Las tortillas
las tortillas no me salen a ver si alguien nos ayuda pq se pegan y aquello es de risa

A
an0N_581827699z
9/2/07 a las 9:04

¿una pregunta?
Mi medico me mando tomar despues del desayuno el magnesio, potasio y supradyn y despues de tomarlo me dan una nauseas terribles. ¿ A alguna le ha pasado? yo creo que son las vitaminas, pero bueno hoy llamare al medico a ver que me dice.

Por lo demas todo bien, hoy es mi quinto dia y ayer fue cuando note lo del aliento y muy mal sabor de boca. ¿ Esto dura durante toda la fase 1?

Buen fin de semana a todas!

A
an0N_581827699z
9/2/07 a las 12:05

Gracias elenuxy!!!
La verdad es que me las tomo 1/2 hora despues y con agua fria, y me pasa todos los dias (llevo 5) pero luego enseguida se me pasa.

Parece que hoy tengo mas contrololado lo del aliento, ayer por fin encontre el spray de Fluocaril porque no lo encontraba por ninguna parte.

Saludos a todas!!!

A
an0N_812180099z
9/2/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_581827699z

¿una pregunta?
Mi medico me mando tomar despues del desayuno el magnesio, potasio y supradyn y despues de tomarlo me dan una nauseas terribles. ¿ A alguna le ha pasado? yo creo que son las vitaminas, pero bueno hoy llamare al medico a ver que me dice.

Por lo demas todo bien, hoy es mi quinto dia y ayer fue cuando note lo del aliento y muy mal sabor de boca. ¿ Esto dura durante toda la fase 1?

Buen fin de semana a todas!

Alguien me puede informar sobre la calabaza??
cHICAS, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COMER CALABAZA?? SABEIS SI ESTA EN LA COLUMNA DE LAS HORTALIZAS Y VERDURAS AUTORIZADAS??
GRACIAS X TENER TAN ANIMADO ESTE FORO!! CUANDO ESTOY DE BAJON OS LEO Y RELEO!!
POR CIERTO 6,5 KG EN 3,5 SEMANAS, NO ESTA MAL VERDAD??
mUHO ÁNIMO A TODAS!!

A
an0N_814792299z
9/2/07 a las 15:53

A vueltas con el aspartamo
Hola a todas,el sucrysan que dicen las de pronokal, tambien lleva lactosa, yo lo compre en la farmacia y cuesta 5 euros y pico, es que donde yo vivo no hay mercadona, (que rabia), y el mas economico que he encontrado es el edulcorante de natren, pero no son sacarinas, es en polvo, y he llamado a las dietistas de pronokal, y me han dicho que ese ,si, que lo tome tranquilamente, pues tambien esta hecho a base de aspartamo.El aspartamo al 100% no se encuentra en el mercado o al menos es muy dificil encontrarlo asi me lo han dicho ellas, bueno chicas, ha seguir bajando todas y un beso. Naidar

H
heidy_9938291
9/2/07 a las 15:55

La misma pregunta
VUELVO A PREGUNTAR LO MISMO A VER SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME.

LLEVO DIAS SIN APARECER SIII, PERO ESTE TRABAJO ....... AIIII.
OS CUENTO COMO ME VAN LAS COSAS: HE ESTADO 5 DIAS EN MADRID Y ES IMPOSIBLE SINO ESTAS EN CASA Y CON CENAS Y COMIDAS FUERA ( YA CON MENUS PREESTABLECIDOS ) HACERLO BIEN , ASI QUE HE SALIDO DE CETOSIS.
PARA MAS PENAS ME VOY AHORA 12 DIAS DE VIAJE DE TRABAJO TAMBIEN Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE PUEDE PASAR.

CONCLUSION : HE HABLADO CON LA DOCTORA Y DECIDIMOS ESTOS DIAS HACER LA DIETA STANDARD VERDURITAS Y PLANCHA Y EL DIA 1 A VOLVER A PONERME LAS PILAS.

SOLO ME FALTAN 5 KG Y OS PROMETO QUE NO ME VOY A PASAR NI 1 GRAMO, YO LLEGO A 55 KG COMO SEA.

BUENO SEGUIRE LEYENDO MIENTRAS ESTE AQUI Y POR FAVOR SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO EN MI CASO, ROMPER CETOSIS Y DESPUES VOLVER A EMPEZAR ( QUE NO ES ASI PORQUE MENUDOS 12 KG HE PERDIDO ) QUE ME DIGA COMO LE HA IDO.

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS


GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_833492099z
9/2/07 a las 18:57

Empiezo el lunes
ya estoy preperada para empezar el lunes a ver que tal me va supongo que bien estoy muy motivada ya os ire contando

UN SALUDO

A
an0N_626547699z
9/2/07 a las 22:47
En respuesta a komal_5143737

Estreñimiento
por cierto tengo un estreñimienyo terrible, hasta me ha hecho sangrar, para solucionarlo me han recomendado "fave de fuca" que son pastillas de cáscara sagrada, hoy he tomado 2, espero que me hagan efecto.
Bitos

Estreñimiento
Hola, he leido tu mensaje y te dire que yo<soy estreñida cronica, llevo 3 dias con la dieta y tomo fave de fuca pero me tomo 4 por la noche, y no esta mal pero hoy descubri que haciendome la ensalada diaria que me hago con< lechuga me la hice con espinacas y ademas de estar exquisita me ha soltado muchisimo la tripa, asi que pienso tomarla a diario. Espero que te gusten las ensaladas. un saludo

R
roser_5934689
10/2/07 a las 10:58

Buenos dias chicas
Todas las mañanas me pongo a leeros porque soís mi mejor terapía. Enhorabuena a todas las que han perdido esos kilos ¡¡qué envidia!! yo he decidido que hasta el jueves 14 de febrero que vaya al médico no me vuelvo a pesar. Ayer fui de cena con unos amigos. Imaginad lo que pidieron ouf!!! y yo FIRME!! ni vino, ni almejas con piñones ni cocotxas, ni los demás etcS.. sino lo que me dijo el médico un plato de verdura a la plancha (delicioso) sin aceite que ya me encargue yo de insistir y medio solomillo. El otro medio lo repartí, Jajaja y me sentí como una reina con mi litro y medio de agua que me bebí mientras ellos se pedían sus cervezas y su buen reserva.
CHICAS SOMOS FABULOSAS ¿A QUE SÍ?. YA VERÁN LAS AMIGAS PIADOSAS QUE TE DICEN: "UN POCO DE ESTO QUE NO TE PASA " CUANDO ESTEMOS ESTUPENDAS PERO QUE ESTUPENDAS...
BESOS A TODAS

I
isela_8348679
10/2/07 a las 12:31

Pronokal y los viajes

Saludos al PRONOKAL

Yo estoy haciendo ahora la fase 2b y llevo un mes de dieta, el fin de semana que viene me voy a Londres con unas compañeras de trabajo y no voy a poder seguir la dieta y lo que a mí me aconsejó mi doc, es no probar el dulce, que es lo peor para la cetosis, y procurar comer sobre todo proteinas, carne, pescado, huevos..., intentar pasar de patatas, arroz y esas cosas y que cuando vuelva hiciera 1 día la fase 1 y dos días la fase 2a y que seguro que entraba en cetosis enseguida y a partir de ahí siguiera como estoy ahora.

Pero recalcó que para entrar enseguida en cetosis era fundamental no tomar dulce.

Espero que no recupere mucho, porque lo llevo muy bien y me fastidiaría mucho hechar por tierra el esfuerzo y el dinero que llevo.

Besos a todas y a seguir "palante", porque es alucinante lo bien que se baja con esta dieta, verdad???
Semeditas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest