Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
W
wenyan_6012762
14/3/07 a las 9:35

Lo subo
solo subo la charla.

Ver también

R
ruiqi_6471640
14/3/07 a las 14:57

Como adelgazar
Hola : me gustaria adelgazar 15 ks pero ya no se como , no puedo bajarlos por eso recurri a ustedes para que me ayuden y me den una dieta prolongada para hacer ... Porque quiero sentirme bien con mi misma tambien ...

Desde ya muchas gracias

L
ligia_6253505
14/3/07 a las 15:08

Ayuda!!!!
hola no sé que es el pronokal, siempre estoy haciendo dieta y bajo a veces y luego recupero y 5 más del rebote, puedes explicarme por favor?estoy enferma de la columna y no puedo hacer ejercicio, me gustaria saber cuanto se puede bajar y en cuanto tiempo.
mi correo es

eme_te_es@yahoo.es

A
an0N_858344299z
14/3/07 a las 15:47

Ahora entiendo
Hola,

Yo llevo mes y medio y solo he perdido 3kg, lo unico que oigo de mi dra y las chicas de pronokal es que no se lo explican y no lo entienden porque lo hago a rajatabla, pero ahora leyendote a mi me ha repetido hasta la saciedad mi dra y tambien en pronokal que las verduras permitidas la cantidad que quisiera, solo de las otras no pasarme de los 200gr.

Como me habran podido decir algo asi, sobre todo mi dra, con la que he repasado los menus 1 a 1 no ha sido capaz de decirme algo así,

Sabe que por ejemplo para comer como endivias 1 y 50gr de champiñones y 200 gr de espinacas, y lo ha visto siempre bien. Es mas me ha dicho siempre de lo permitido la cantidad que quieras siempre.
Como es posible? Y en el papel de Pronokal tambien dice la cantidad que se quiera a discrecion y la otra restringida a 200gr diario.

DArme una solucion please porque voy a dejarlo,

Gracias

N
nahomi_8410786
15/3/07 a las :42
En respuesta a silene_8281414

Respuesta acetona
Hola! Quizas alguien te podrá decir más información que yo, pero lo que me dijo me médico es que si tienes acetona, es que estás quemando la grasa,es decir, que la dieta va bien. Yo me he comprado en la farmacia unas tiritas que sirven para hacerte la prueva y asi sabes si estás cetónico.
Espero haberos ayudado un poco.
Este viernes vuelvo a ir al médico para volverme a pesar por primera vez después de haber empezado la dieta. Ya os diré lo que he perdido, que espero que algo sea.
Un besazo

¿como se llama las tiritas?
hola tulete80, soy nueva en este foro, llevo una semana con Pronokal, he perdido 4kg, estoy super contenta, estoy un poco harta de los sobres, porque la verdad no me gustan nada los salados, estoy a base de pastel de chocolate, bebida de cacao y capuccino. me gustaria saber como se llama las prueba que te has comprado para saber si estas cetonica. Por favor decirme sobres que esten buenos. Gracias

S
silene_8281414
15/3/07 a las 12:38

Animo!!!!
Hola chicas! Solo queria escribir para dar animos a todas y que sigamos asi, que al final conseguiremos nuestras metas.
Regos27: Me ha echo ilusión leerte por que yo como tu tengo que bajar 13 kilos, espero que mñana que voy al médico ya me quite de la primera fase, por que la verdad ya se me hace un poquito dura.
Animo!!! que este veranito nos podremos poner esa prenda que siempre hemos pensado que nunca no la podriamos llevar.
Un besazo!

A
an0N_851089399z
15/3/07 a las 13:17
En respuesta a wenyan_6012762

La dieta
Hola,

Hoy fui a mi medico y me pidio que pusiera lo siguiente en el foro, al parecer va mucha gente a la consulta pensando en que es la dieta maravillosa y poder perder 7 kg en un mes. De acuerdo que si se puede... pero que todo el mundo tenga claro que la dieta HAY QUE LLEVARLA HASTA EL FINAL es decir, TODAS las fases!!.

Lo que no se puede es hacer las primeras 3 fases que es donde se baja mucho y luego dedicarse a comer igual. Hay que seguir con las 8 fases.

Asi, aseguro que funciona

Para enac 31
Tengo una duda y me gustaria saber si me la puedes resolver. No se lo quiero preguntar a mi medico me da un poco de corte. Os cuento. Estoy en la fase uno, pero segun mis calculos de dinero no creo que pueda hacer mas que hasta la fase 3 incluida. Mi madre ya esta en la fase 8. Yo habia pensado que podia seguir las fases de mi madre a partir de la cuarta, sin tener que ir al medico y sin tomar los sobres, simplemente ir incluyendo en la dieta los alimentos que indique cada fase. Al ver tu mensaje me ha entrado la duda. No se si asi lo podria hacer.

Gracias

D
denisa_683911
15/3/07 a las 14:10

Tiritaas acetona
LAs tiras para hacerse la prueba de la acetona se llaman INTERACETONA, almenos las que me he comprado yo

L
laure_5804321
15/3/07 a las 19:49

Empiezo con la dieta pronokal la semana que viene
La verdad que al pensar en ponerme a dieta otra vez, ya me pongo de mala uva, pero no tengo otro remedio ya que he vuelto a coger un monton de peso, voy a intentar con esta dieta a ver como me va, aunque veo que es muy muy sacrificada y un poco cara, pero bueno necesito perder mas e 30 kg. y me voy de crucero este año y de verdad que estoy agobiada con el tema del verano y el bañador. Bueno ya os contare como me va, empiezo la dieta la semana que viene.

L
lilya_7998693
15/3/07 a las 21:14

Para makunaa
Hize un pedido para una semana,pero me equivoqué y solo lo calculé para 5 días, así que echa la cuenta. para 5 dias me costó 80 euros.
Hoy es el primer día que estoy a base de alimentación "ensobrada" y la verdad..... toy un poco desilusionada, no creo que la lleve a término NO ME GUSTA!! lo cierto es que los sobre no estna masl, pero necesito mi cortad de media mañana y el de la tarde..... y una manzanita!!! en fin ya seguiré contando
Besos a todas

K
kima_5375136
16/3/07 a las 9:28

Hola a todas
Que tal?, como estan las chicas con el mejor cuerpo del foro.
He andado un poco liadilla, pero aqui ando aun. Enhora buena Monikita024, eso es empezar con buen pie.
A mi me ha costado mucho empezar, los 5 primeros dias han sido muy malos, pero ya me noto con las pilas puestas y bajando. Tengo que ir al medico el lunes, ya veremos.
Si que es verdad que hice las pruebas de la acetona y he dado Super positivo, con lo que supongo que lo estoy haciendo bien, aunque la verdad es que no veo un bajada espectacular como teneis la mayoria.
Bueno, tiempo al tiempo, ya te pillare 24.
Lo que si tengo aun es un poco de hambre por la noche???, lo teneis vosotras?
Animo a todas cuerpazos

B
belina_8122427
16/3/07 a las 13:18
En respuesta a kima_5375136

Hola a todas
Que tal?, como estan las chicas con el mejor cuerpo del foro.
He andado un poco liadilla, pero aqui ando aun. Enhora buena Monikita024, eso es empezar con buen pie.
A mi me ha costado mucho empezar, los 5 primeros dias han sido muy malos, pero ya me noto con las pilas puestas y bajando. Tengo que ir al medico el lunes, ya veremos.
Si que es verdad que hice las pruebas de la acetona y he dado Super positivo, con lo que supongo que lo estoy haciendo bien, aunque la verdad es que no veo un bajada espectacular como teneis la mayoria.
Bueno, tiempo al tiempo, ya te pillare 24.
Lo que si tengo aun es un poco de hambre por la noche???, lo teneis vosotras?
Animo a todas cuerpazos

Hola soy nueva aki
hoala atodas,
soy nueva en este foro, y la verdad es que es la primera vez que me meto.
yo ya he emepezado con la dieta de pronokal.
lo que ocurre es que he tenido k suspenderla por k he tenido muchos compromisos.
la vedad es k la hice 2 semans y perdi 4 kilos.
tp tengo mucho que bajar de peso, 8 kilos y pk yo kiero, pero el martes voy a volver a empezar de nuevo y la vedad es k necesito un poco de apoyo.
no me resulto muy dura, solo que me sentia unpoco mal, y mi cuerpo me pedia azucar.
ahora empezare y la terminare hasta el final.
a su vez me estoy hacien el lpg y unas thermopilo.
alguien sabes si funcionan?
y la vedad es que necesito vuestro animo para seguir la dieta,, ya que ultimamente estoy baja de moral y necesito ayuda para hacerla bien.

I
isela_8348679
16/3/07 a las 16:03

Bajar 13 kilos aprox.

Hola, hace tiempo que no escribo por falta de tiempo, pero de vez en cuando entro para leeros.

Yo empecé la dieta el 13 de enero y llevo perdidos 12 kilos y 10 cms de contorno. Mi meta era bajar 15 kilos.

Ahora estoy en fase 4, (la fase 3 sólo la he hecho 3 días) la he empezado esta semana y la tengo que hacer 15 días, no entiendo muy bien como funciona esto de las fases, supongo que depende de lo que tengas que perder. Ahora hago un desayuno mejor de lo que hacía antes (infusión + 2 biscotes + 150 gr. de queso fresco + una fruta) QUE LUJO, EH?, y tomo fruta a media mañana y para merendar + batido.

La dieta se me hace dura por lo aburrida y la poca variación de verduras, pero estoy tan contenta con los kilos perdidos, que hace que todo el esfuerzo sea poco.

Animo a todas, que de verdad merece la pena hacer la dieta, yo nunca había logrado estos resultados y menos en tan poco tiempo.

Besitos, Semeditas

I
isela_8348679
16/3/07 a las 16:09

Regla y acetona
Hola otra vez

Respecto a la regla, yo llevo un poco más de dos meses y no he tenido ningún problema con la regla, ni por atrasos, ni por variar en la cantidad.

Respecto a estar en cetosis, yo entré al segundo día y a partir de ese momento, ni sensación de hambre, ni dolores de cabeza.

Un saludo,
Semeditas

A
an0N_797383799z
16/3/07 a las 19:49

Hola chicas!!!
hoy he ido al medico y ya llevo 17 kilos estoy super contenta las analiticas me salen bien ke mas puedo pedir!! me ha cambiado la dieta ha hora es la 3 y cuando pase la samana santa me pondra la 1 una semana para entrar en cetosis y otro bajon de kilossssss y la 2 buenos guapas animos y ya vereis ke dentro de unos dias vereis como baja la (CHIVATA)JEJE un beso nekane

S
silene_8281414
16/3/07 a las 21:52

5 kilos!!!!
Hola chicas!
Solo queria compartir con vosotras que hoy hemos ido mi madre y yo al médico después de la primera fase, solo decir que mi madre ha perdido 5 kilos y medio y yo 5. Estamos muy contentas, hemos visto que estos quince dias han dado su resultado.
Animo y un besazo!

M
mariya_6327038
18/3/07 a las 14:46
En respuesta a denisa_683911

Agua con gas
Una preguntilla, amigas:
Yo tomo agua con gas, porqué leí en el papel de pronokal que se puede beber.Lo hice sin preguntar al doctor. El otro día se lo comenté y puso una cara un poco de "no deberías beber", pero tampoco me dijo que no. ¿Qué opináis vosotras? Bebéis agua con gas? Yo lo hago para variar, un poco como premio

Quiero empezar la dieta
hola soy nueva. Unas enfermeras de mi tia me han recomendado esta dieta y la verdad es que estoy super motivada. Peso 105 y mi peso ideal seria de unos 61 pero yo la verdad no me gustaria quedar en ese peso. Me gustaria quedar en unos 75 o 80 kilos, osea que tengo que bajar de unos 25 a 30 kilos. pero claro en cuanto tiempo lo hare no lo se. y ni me imagino el dineral que me gastare. Por favor si alguna a estado en mi situacion ayudarme a despejar dudas en cuanto al dinero.

A
an0N_581827699z
19/3/07 a las 8:44

6 semanas!
Hola a todas!!

Ya llevo 6 semanas y en total he perdido 8 kilos. Estoy un poco desanimada porque esta semana no he perdido nada. Mañana me toca ir al medico asi que veremos lo que me dice. Me quedan solo 5 kilos para llegar al peso y cada vez lo veo mas dificil. Ahora estoy en fase 2b, asi que no se si mañana me pasara a la fase 3 o no.

Lo que si estoy notando es que tengo mas hambre, pero sigo en cetosis. ¿A alguna os ha pasado? Supongo que al llevar 6 semanas sin salirme me van apeteciendo mas cosas.

Una pregunta para las veteranas: ¿creeis que me sera muy dificil adelgazar estos 5 kilos si empiezo con la fase 3 y sucesivas?

Saludos!!!

I
isela_8348679
19/3/07 a las 16:07

Hola regos

Hola yo he estado en cetosis hasta que empecé la fase 3. En la fase 1, 2a y 2b he ido bajando peso, aunque cada vez más despacio, lo que sí es verdad es que según disminuyes los sobres y aumentas la comida normal también me ha aumentado el hambre, supongo que influirá que sólo llevo a régimen 2 meses, entre la 1, 2a y 2b, y a lo mejor no tengo el cuerpo acostumbrado a poca comida. En fase 3 y 4 llevo 8 días y he bajado 700 gr.

Yo tenía que perder 15 kilos y cuando empecé en fase 3 llevaba perdidos 12.

Este jueves me toca ir al médico y ya veremos como seguimos.

Un saludo y ánimo, pierdes más despacio, pero es muy gratificante desayunar bien y empezar con la fruta.

W
wenyan_6012762
20/3/07 a las 7:46

Lo subo
Hola chicas,

subo la conver para q no se quede my abajo.

A
an0N_814792299z
20/3/07 a las 20:21

Uuupppp
yo tambien la subo, estaba abajo otra vez

W
wenyan_6012762
21/3/07 a las 11:30

Makuna
Enhorabuena!!! a seguir asi!!!

Z
zaida_5620907
21/3/07 a las 15:56

Foro de cetonicas
La verdad es que, como elenuxy, participo más en el foro de las cetónicas porque me parece mucho más cómodo el diseño. Yo en este la verdad es que me pierdo y me parece bastante farragoso tener que estar bajando para leer las cosas, se mezclan los temas.

Esta semana he descubierto el de cetónicas y me encanta

D
damara_5432298
22/3/07 a las 8:31

Pronokal
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON LA DIETA PRONOKAL SE PUEDE TOMAR CAFE? EN LA OFICINA TENEMOS UNA MAQUINA Y ESTOY ACOSTUMBRADA A TOMAR UN PAR DE ELLOS AL DIA ¿TENDRE QUE DEJARLOS? ¿QUE TOMARE ENTONCES?
GRACIAS

Z
zaida_5620907
22/3/07 a las 8:50
En respuesta a damara_5432298

Pronokal
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON LA DIETA PRONOKAL SE PUEDE TOMAR CAFE? EN LA OFICINA TENEMOS UNA MAQUINA Y ESTOY ACOSTUMBRADA A TOMAR UN PAR DE ELLOS AL DIA ¿TENDRE QUE DEJARLOS? ¿QUE TOMARE ENTONCES?
GRACIAS

Respuesta a anaraba
Anaraba, el café tiene que ser natural y solo. No sé si el que sirven en tu máquina será natural, pero como sea tan malo como el de la mía seguro que no, ja, ja

En su lugar puedes tomar infusiones (Hornimans y Pompadour), a mí al principio no me hacían ni pizca de gracia pero, a falta de pan...

K
kaddy_5175962
22/3/07 a las 10:47
En respuesta a damara_5432298

Pronokal
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON LA DIETA PRONOKAL SE PUEDE TOMAR CAFE? EN LA OFICINA TENEMOS UNA MAQUINA Y ESTOY ACOSTUMBRADA A TOMAR UN PAR DE ELLOS AL DIA ¿TENDRE QUE DEJARLOS? ¿QUE TOMARE ENTONCES?
GRACIAS

Socorro
perdí 11 kilos con la dieta y he recuperado 6, estoy fatal y no puedo dejar de comer... necesito ayuda

K
kaddy_5175962
22/3/07 a las 11:53

Socorro
Me había agobiado un poco con los sobres y la médico (dra. Ribé) me hizo pasar a una dieta disociada y yo poco a poco volví alimentación anterior. Ahora me siento muy mal y no sé cómo parar y volver a empezar. Fui a la dra. y me dijo que empiece otra vez con los cinco sobres durante 15 días y vuelva, ahora estoy esperando que se me termine la regla...

L
laure_5804321
22/3/07 a las 12:06
En respuesta a damara_5432298

Pronokal
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON LA DIETA PRONOKAL SE PUEDE TOMAR CAFE? EN LA OFICINA TENEMOS UNA MAQUINA Y ESTOY ACOSTUMBRADA A TOMAR UN PAR DE ELLOS AL DIA ¿TENDRE QUE DEJARLOS? ¿QUE TOMARE ENTONCES?
GRACIAS

Tomar cafe
yo empece la dieta ayer, me esta costando muchisimo, porque soy muy mala para tomarme bebitrajos, pero sobre el cafe, mi medico me ha dicho que lo puedo tomas sin leche y con aspartamo. Espero que te vaya bien, y yo espero acostumbrarme pronto, porque todo me sabe igual

K
kaddy_5175962
22/3/07 a las 12:22

Foro
tambien me he registrado en el foro pero no sé cómo se usa?

R
roda_9857840
24/3/07 a las 19:06

Estoy con vosotras!
No soy tan experta como vosotras, sólo llevo 2 meses y medio con la dieta.
Pero estoy con vosotras: quiero que está dieta sea la última que haga en mi vida!!!
Ojalá la hubiera conocido antes, pero bueno, también pienso que todo funciona cuando es el momento de que funcione y sé que ahora es Mi momento, igual que el de todas vosotras, para que esto funcione.
Y está funcionando y lo que va fenomenal es que las "veteranas" que ya habéis terminado sigáis aquí compartiendo vuestra experiencia y dando tantos sabios consejos. Parece peloteo, que lo es, jejejeje, pero del sano. Es de gran motivación saber que hay un buen final para esta historia.
La dieta es un hallazgo pero sin el foro sería más débil. Es un gran apoyo el grupo! Gracias por participar.
Bueno, la semana que viene me toca control....ya os contaré.

K
kaddy_5175962
24/3/07 a las 20:39
En respuesta a roda_9857840

Estoy con vosotras!
No soy tan experta como vosotras, sólo llevo 2 meses y medio con la dieta.
Pero estoy con vosotras: quiero que está dieta sea la última que haga en mi vida!!!
Ojalá la hubiera conocido antes, pero bueno, también pienso que todo funciona cuando es el momento de que funcione y sé que ahora es Mi momento, igual que el de todas vosotras, para que esto funcione.
Y está funcionando y lo que va fenomenal es que las "veteranas" que ya habéis terminado sigáis aquí compartiendo vuestra experiencia y dando tantos sabios consejos. Parece peloteo, que lo es, jejejeje, pero del sano. Es de gran motivación saber que hay un buen final para esta historia.
La dieta es un hallazgo pero sin el foro sería más débil. Es un gran apoyo el grupo! Gracias por participar.
Bueno, la semana que viene me toca control....ya os contaré.

Go on....
Es verdad, no voy a dejaros hasta llegar a lo que quiero! Hoy es mi primer, nuevo, día y me está costando un poco... pero aquí estoy buscando apoyo!
ADELANTE

W
wenyan_6012762
26/3/07 a las 9:51

Lo subo
buena semana a todas!!

M
meiyu_6036680
26/3/07 a las 13:37

Holaaaaaaaaa
hola a tod@s:
hoy voy al médico, jejeej, a ver q tal!!!!!!

R
rakia_8326650
26/3/07 a las 16:29

Para las veteranas.

Hola, he leido en el foro que alguna ha salido de cetosis por utilizar alguna crema corporal.

Me gustaria saber que componente hay que evitar para usarlas tranquilamente. Gracias

K
kima_5375136
26/3/07 a las 20:39

200 gramos en total?
Hola a todas:
Aqui sigo, perdiento muy lentamente, pero perdiendo...., me toco a mi??
Me acaba de surgir una duda, los 200gr de verduras limitadas son en conjunto entre todas o 200 gramo de judias y 200 gramos de tomate con 100 gramos de setas?
Creo que va a ser que no porque es una pasada no?
ciao

K
kima_5375136
26/3/07 a las 21:00

Hola monikita
Hola cielo,
¿Que tal, como vas?, ya he leido que hecha una fiera, yo que envidia me das, yo siguo, perdiento pero poco a poco, desde el 9 de marzo he perdido 3.800 kilos, a ver que tal, pero me estoy desesperando un poco, a parte, tengo hambre.Ahora mismo, tengo hambre, no una barbaridad pero si. Tu tambien???
Ciao

Y
yeney_5813175
27/3/07 a las 11:31
En respuesta a wenyan_6012762

Lo subo
buena semana a todas!!

Hola, soy nueva en el foro
Como ya os he dicho soy nueva en el foro pero no en la dieta pronokal, llevo dos mese haciendola y he bajado casi 7 kilos pero estoy muy estancanda y un poco cansada de hacerla , la hago a través de una dietista pero no se pq no bajo más , Puede que haga algo mal?, quisiera saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo.

A
alisia_9665017
27/3/07 a las 16:18

En k consiste la dieta del pronokal
hola matmarazul, me alegro mucho por tu perdida de peso, soy nueva sabes? en que consiste esa dieta, no hay que tomar pastillas, cuentame

A
abeera_6191990
27/3/07 a las 16:28

Dieta scardale
hola, ayer empecé con la dieta scardale y he perdido medio kilo, lo mejor de todo es que no paso hambre y espero perder de 6 a 8 kilos, pesaba 71.4 kg. y me veía muy gorda si hay alguien que la este haciendo ahora, por favor decidme como lo llevais

M
meiyu_6036680
27/3/07 a las 17:13

Hola a todas
ayer fuí al médico y he perdido otros 3,300kg, en total en 25 días 7 kilazos, q guay!!!! muchos animos para todas.

A
an0N_575309599z
27/3/07 a las 18:28
En respuesta a meiyu_6036680

Hola a todas
ayer fuí al médico y he perdido otros 3,300kg, en total en 25 días 7 kilazos, q guay!!!! muchos animos para todas.

Buenas a todas, soy nueva
Hola a todas las que estais en este foro, he ido leyendo varios mensajes sobre la dieta pronokal, he visto que unas lo llevan mejor que otras, necesito animos para empezar, debo adelgazar, estoy en mi extremo, pero me falta fuerza de voluntad, me paso el dia repitiendo que he de empezar pero al mismo tiempo no paro de comer, sobre todo dulces y guarrerias, alguien me puede ayudar?, dicen que la 1 fase de la dieta pronokal es muy dura, y lo que no aguantaría sería perder muy poco peso que es lo que me ha pasado durante los años que he estado haciendo dieta, por eso al final acabo dandome por vencida, eso de no poder celebrar cumpleaños, ni tomar un cortado, ni salir a cenar, es lo que peor llevo, en fin debo mentalizarme muy a fondo, bueno para las que ya estais metidas en la dieta y llevais perdidos kilos, mi enhorabuena y adelante, total somos nosotras las primeras que lo vamos a disfrutar, adelante,

Y
yeney_5813175
28/3/07 a las 11:27

Hola , hola
Hola buenos días a todas, ayer os escribi un mensajito y todavía no he tenido respuesta me gustaria que me ayudaraís , llevo dos meses con la dieta pronokal estoy en la fase 2b y solo he bajado 7 Kilos cuando leo la cantidad de Kilos que perdeís me entra la depre y me desanimo, alguien le ha pasado lo mismo que a mi? No sé si andaré haciendo algo mal o es que como mucha cantidad de verduras e hidratos porque tengo mucha hambre. Haber si me echais un cable. UN SALUDITO A TODAS.

W
wenyan_6012762
28/3/07 a las 22:21

Lo subo
lo subooo

I
illana_5315818
29/3/07 a las 2:57

Hoy he empezado pronokal
hola,hoy he empezado la dieta,tengo que perder unos 20 kg y estoy muy contenta ya que pienso que me puede ir bien(pero lo he pensado con tantas otras dietas!!!!!).Bueno pero lo que cuenta es tener ilusion..... ¿es cierto que es un poco aburrida,pero que los resultados se ven enseguida?agradece vuestros mensajes,ya que el saber que no estas sola ayuda mucho.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

D
danuta_5437914
29/3/07 a las 9:57

Ayuda al por que?
Hola makunaa, bueno solo decirte que amí me pasó lo mismo,estube quince dias antes de ir al médico en 2b y 3 días en la 3 y solo perdí 700 gramos, yo pensé que esto iba a ser lo peor , pero el lunes fui otra vez al médico despues de haber pasado por la fase 4, 5 y comenzado la 6 y perdí 2.100 gramos, asi que no te preocupes hay veces que hasta que el cuerpo se habitua a la nueva indigesta de comida pierdes menos pero luego vuelves otra vez. tampoco hay que olvidar que cuanto menos hay que perder más cuesta.

Respecto a la visitadora mensual, me alegra no ser la única jejeje, yo a primeros de abril será la segunda falta, pero me dicen que es normal que el cuerpo se está rehabituando y que no me preocupe, yo de todas formas fui ayer al médico de cabecera para pedir unos análisis y le conté la historia y al final me ha dicho que una menorrea no es importante hasta que no tienes tres faltas, asi que nada a esperar jejejeje, de todas formas se está agustito sin ella.

No te preocupes y ánimo, yo ya estoy en la fase 7 y el día 16 tengo que ir a que me pasen a la ocho que me ha dicho que son consejillos y ya no hay que tomar nada de productos, y tras dos meses así luego ya viene el alta.

Tengo muchas ganasssssss

L
larysa_8498007
29/3/07 a las 9:59
En respuesta a illana_5315818

Hoy he empezado pronokal
hola,hoy he empezado la dieta,tengo que perder unos 20 kg y estoy muy contenta ya que pienso que me puede ir bien(pero lo he pensado con tantas otras dietas!!!!!).Bueno pero lo que cuenta es tener ilusion..... ¿es cierto que es un poco aburrida,pero que los resultados se ven enseguida?agradece vuestros mensajes,ya que el saber que no estas sola ayuda mucho.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ánimo que lo vas a conseguir
Hola Martina ¡¡ Aunque soy nueva en este foro, no soy nueva con la dieta Pronokal, llevo mes y medio haciéndola, estoy en fase 2b y ya he perdido 7 kilos, por fin baje a los 69, en cuanto me quite un par de ellos mas, asunto resuelto. Seguro que lo consigues en un tiempo record como todas la foreras. Yo estoy contentísima con esta dieta, me caso a finales de abril y por fín lo haré con mi peso de siempre 66 kilos, ya que mido 1.71. Ánimo a todas las que habéis empezado con pronokal, sed buenas y os funcionará. Besos

I
illana_5315818
29/3/07 a las 21:45
En respuesta a larysa_8498007

Ánimo que lo vas a conseguir
Hola Martina ¡¡ Aunque soy nueva en este foro, no soy nueva con la dieta Pronokal, llevo mes y medio haciéndola, estoy en fase 2b y ya he perdido 7 kilos, por fin baje a los 69, en cuanto me quite un par de ellos mas, asunto resuelto. Seguro que lo consigues en un tiempo record como todas la foreras. Yo estoy contentísima con esta dieta, me caso a finales de abril y por fín lo haré con mi peso de siempre 66 kilos, ya que mido 1.71. Ánimo a todas las que habéis empezado con pronokal, sed buenas y os funcionará. Besos

Estaras guapisima el dia de tu boda
hola guapa!!!!yo tambien soy nueva en el foro,solo queria decirte que muchas gracias por tu mensaje,y desearte un feliz dia de tu boda que seguro que estas estupenda,de todas formas
ya solo te queda un pequeño spring final.ADELANTE.
besooooos

W
wenyan_6012762
30/3/07 a las 9:20

Monikita
Enhorabuena!!!

C
cleo_9919690
30/3/07 a las 14:10

Llevo dos dìas de dieta !!
Hola compis!! Llevo dos dìas de Pronokal y he perdido 3 kg. Estoy super contenta!! Espero que esto marche a este ritmo porque necesito perder 30 kg. Ânimo a todas. Y una pregunta: No es malo no tomar nada de àzucar?? Anoche me sentia un poco mareada al salir a la calle.. Serà normal porque aùn llevo 3 dìas (con hoy), despuès se quitan los mareos, verdad?? Respecto al hambre, no paso nada de hambre, para mi son demasiadas tomas 5 comidas al dìa... Un besito a todas y mucha fuerza!!

W
wenyan_6012762
30/3/07 a las 19:59

Mareos
Los mareos son normal al principio, no te preocupes. Despues te sentirás como una moto jajajaja es lo bueno de la cetosis.

animo y enhorabuena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest