Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
A
an0N_814792299z
31/3/07 a las 16:02

Aaarrriba
up

Ver también

R
radka_9694467
1/4/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_814792299z

Aaarrriba
up

No se que hacer
creo que voy a empezar cpn pronokal tehngo que perder 30 kilos como principio, pero estoy medicada con ansioliticos y me da miedo que la formula de los sobres pueda alterar me y tener mas crisi de ansiedad.alguien puede ayudarme porfavor?. tambien quiero saber como acceder a las charlas y siteneis un horario estipulado

R
radka_9694467
1/4/07 a las 12:42
En respuesta a cleo_9919690

Llevo dos dìas de dieta !!
Hola compis!! Llevo dos dìas de Pronokal y he perdido 3 kg. Estoy super contenta!! Espero que esto marche a este ritmo porque necesito perder 30 kg. Ânimo a todas. Y una pregunta: No es malo no tomar nada de àzucar?? Anoche me sentia un poco mareada al salir a la calle.. Serà normal porque aùn llevo 3 dìas (con hoy), despuès se quitan los mareos, verdad?? Respecto al hambre, no paso nada de hambre, para mi son demasiadas tomas 5 comidas al dìa... Un besito a todas y mucha fuerza!!

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria hablar contigo porque aun no se los precios y lo de los mareos no me ha gustado, soy una hipocondriaca.ja ja ja ja ja. hay alguien conectado

C
cleo_9919690
1/4/07 a las 14:15
En respuesta a wenyan_6012762

Mareos
Los mareos son normal al principio, no te preocupes. Despues te sentirás como una moto jajajaja es lo bueno de la cetosis.

animo y enhorabuena!

Estoy contenta!!
En 5 Dìas he bajado 4,800 Kg y nada de hambre, es màs no puedo con tanta proteina... Ânimo a todas!!!!!!!!!!!! Y q paseìs una buena Semana Santa (las q podaìs por q es lo malo de Pronokal q no se puede comer en ningun restaurante, por lo menos en la fase 1) Besitos!!!!!!!!

A
an0N_644153999z
1/4/07 a las 20:11

Hola!
perdonad ke es eso de la dieta pronokal? me lo puedes explicar a mi email porfavor. eske estaria interresada en seguir una dieta. gracias

W
wenyan_6012762
2/4/07 a las 10:06

Up
Buen comienzo de semana a tod@s!

Y
yudit_9584737
2/4/07 a las 10:54

Efecto rebote
hola a tod@, mia miga y yo estamos pensando en hacer la dieta pronoka, ya hemos visitado a la medica Rosa y nos ha comentado como va......pero tenemos muchas dudas. Por favor si alguien lo hahecho ya, y le han dado el elta en la fase 8, que nos comente si existe el efecto rebote. Yo ya hice una dieta de este estilo, pero sin sobres y recupere todo lo que perdí mas 10 kilos más. Merece realmente la pena?? es mucho dinero, y tenemos miedo de los efectos secundarios, alguien me puede comentar algo sobre eso? Son muchos kilos los que tengo que bajar, son 30. Cuanto tiempo más o menos hay que estra? 4 meses?? Ayuda!!

R
rakia_8326650
2/4/07 a las 12:52
En respuesta a yudit_9584737

Efecto rebote
hola a tod@, mia miga y yo estamos pensando en hacer la dieta pronoka, ya hemos visitado a la medica Rosa y nos ha comentado como va......pero tenemos muchas dudas. Por favor si alguien lo hahecho ya, y le han dado el elta en la fase 8, que nos comente si existe el efecto rebote. Yo ya hice una dieta de este estilo, pero sin sobres y recupere todo lo que perdí mas 10 kilos más. Merece realmente la pena?? es mucho dinero, y tenemos miedo de los efectos secundarios, alguien me puede comentar algo sobre eso? Son muchos kilos los que tengo que bajar, son 30. Cuanto tiempo más o menos hay que estra? 4 meses?? Ayuda!!

Para lua 176


Hola Lua! No soy veterana en la dieta Pronokal, pero te puedo decir que si lo soy en todo tipo de dietas.
Después de estar casi 30 años de dietas, subiendo y bajando, y recuperando mas de lo que perdí en poco tiempo, (como dices tu) necesitamos una dieta que se vean los resultados dia a dia, para así poder seguirla y no estropearla picando algo.
La dieta Pronokal es segura, rapida y muy efectiva, la ultima decision la tienes tú, piensalo bien y adelante, seguro que no te arrepientes. Lo unico que tienes que asumir es que no puedes comer absolutamente nada que no sean los sobres pronokal y las verduras permitidas, pasaras mal unos 3 dias y luego la sensación de hambre desaparecerá.....Si se hace un poco monotona, pero vale la pena.

Sobre el tiempo que has de estar con la dieta para perder 30 kilos, calcula de 5 a 6 meses, date cuenta que el primer mes se pierde mas y a medida que te van cambiando de fase e introduciendo alimentos en vez de sobres, vas perdiendo mas lentamente. Yo tambien tengo que perder 30, si empiezas ahora para agosto te quedarán pocos, aunque cada cuerpo es un mundo, asi que ....ANIMO Y A POR ELLOS.

Un saludo AKELIN

R
rakia_8326650
2/4/07 a las 12:56

Para hazdeluna


Hola hazdeluna! dime donde vives y si te puedo decir donde puedes ir, estaré encantada.

Un saludo. Akelin

Y
yudit_9584737
2/4/07 a las 13:06
En respuesta a rakia_8326650

Para lua 176


Hola Lua! No soy veterana en la dieta Pronokal, pero te puedo decir que si lo soy en todo tipo de dietas.
Después de estar casi 30 años de dietas, subiendo y bajando, y recuperando mas de lo que perdí en poco tiempo, (como dices tu) necesitamos una dieta que se vean los resultados dia a dia, para así poder seguirla y no estropearla picando algo.
La dieta Pronokal es segura, rapida y muy efectiva, la ultima decision la tienes tú, piensalo bien y adelante, seguro que no te arrepientes. Lo unico que tienes que asumir es que no puedes comer absolutamente nada que no sean los sobres pronokal y las verduras permitidas, pasaras mal unos 3 dias y luego la sensación de hambre desaparecerá.....Si se hace un poco monotona, pero vale la pena.

Sobre el tiempo que has de estar con la dieta para perder 30 kilos, calcula de 5 a 6 meses, date cuenta que el primer mes se pierde mas y a medida que te van cambiando de fase e introduciendo alimentos en vez de sobres, vas perdiendo mas lentamente. Yo tambien tengo que perder 30, si empiezas ahora para agosto te quedarán pocos, aunque cada cuerpo es un mundo, asi que ....ANIMO Y A POR ELLOS.

Un saludo AKELIN

Gracias akelin
Gracias por tu respuesta Akelin, no se lo que hacer...ya se que la ultima decisión la tengo yo, pero no hago más que darle vueltas. Es muy bonito lo de adelgazar tanto en tan poco tiempo, pero siempre me queda la duda de si será seguro, además esta el tema economico ya que el tratamiento me parece carisimo..... Animo tu también, que seguro que lo consigues!!!ya me irás contando tus progresos.
muchos besotes y más animos!!!

Y
yudit_9584737
2/4/07 a las 16:13

hola enac31
QUE TAL ESTAS?ME HA LLAMADO LA ATENCION TU MENSAJE PQ ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA; YO TB TNGO QUE BAJAR SOBRE 30 KG Y ESTOY ESTANCADA DESPUES DE PROBAR 1000 DIETAS; QUERIA PREGUNTARTE QUE TAL LA EXPERIENCIA, YA HAN PASADO UNOS MESES DESDE QUE EMPEZASTE Y QUE TAL TE HA IDO? LA RECOMENDARIAS COMO EFECTIVA Y SBRE TODO NO DAÑINA PARA LA SALUD?¿?¿
WENO ESPERO Q ESTES DIVINA UN BESAZO

C
cleo_9919690
2/4/07 a las 17:11

Ayuda
Hola, llevo desde el Miercoles con Pronokal y hoy Lunes he adelgazado 5,200. EL problema o la duda es q el finde q viene tengo una comunion. Q hago?? Q pasa si como ese dìa, aunq sea limitado, pero claro es comida fuera de lo permitido. Alguien lo sabe? Besitos a todas y ànimo a las q la quieran empezar, yo la llevo muy bien, aunq muy monoton respecto a q no puedes hacer vida social.... Feliz Semana Santa a todas!

W
wenyan_6012762
2/4/07 a las 18:10

Lua
Recomendarla es poco, estoy super encantada... he perdido 25 kg de la mejor manera.
De salud perfecta, nunca he tenido problemas, ni antes ni durante.

Yo encontré la dieta de mi vida, en el momento justo de mi vida . Y con mucha fuerza de voluntad, que es lo mas importante de cualquier dieta.

puedes ver mas información en www.pronokal.es o llama al tlf 901100262 y allí te informarán de en que consciste etc.

Si te animas a empezar, ya sabes donde tienes un apoyo

C
cleo_9919690
2/4/07 a las 22:25

Para akelin
Hola Akelin! Yo he empezado hace 5 dìas y he perdido ya 5,200, me sobran 30 para que te hagas una idea. Soy de Madrid. Mi Dra. està en Cuzco. La primera visita es gratis. Despuès te manda unos analisis (q te los haces donde quieras) y si por la seguridad social sitienes seguro privado no te los hacen ella te dà un tlef de un analista q te cuestan 35 . Despuès se los llevas y la segunda consulta q es donde te hace la prueba de lo q te sobra y te dà la dieta te cuesta 90 . Despuès las visitas 50 cada 15 dìas. Y los sobres de proteinas para 15 dìas a mi me han salido en Pronokal Madrid 225 + los complejos de la farmacia q te salen por unos 30 . Espero q te haya servido de ayuda mi informacin. Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Besitos! y Mucho ànimo!!

W
wenyan_6012762
3/4/07 a las 11:43

Arriba
up!!

A
an0N_542974499z
3/4/07 a las 12:29

Respuesta a monikita
Hola,ayer hizo un mes que sigo la dieta.Es una maravilla...estoy contentisima.Los sobres de cacao son..BUENISIMOS.Tanto la bebida, el postre,como el pastel. Muy logado el sabor.Perece que estas pecando. Yo desayuno un capuchino mezcaldo con una tacita de cafe natural con la sacarina permitida,así potencio el sabor del capuchino. El cacao lo tomo por las noches calentito..antes de acostarme,despues de una ensalada.En fin todo un placer, para una dieta tan efectiva.Un abrazo.Animos.

Y
ylena_6960188
4/4/07 a las 11:13

Dudas sobre la dieta pronokal
Buenos dias!!!
Hace 12 dias que he empezado la dieta, os he estado leyendo y ha hecho que me sienta más acompañada.
La pregunta es que durante todo el día tienes que estar con cetona, vaya cetonica?.
La otra pregunta es que me he resfriado, es normal que pase? tengo dudas.
Muchas gracias!!!!!
Saludos

K
kima_5375136
5/4/07 a las 18:38

Esto empieza a funcionar
Hola a todas:
Hace tiempo que no estaba por aqui, pero...,tengo poco tiempo en mi vida. Tendre que organizarme mejor y empezar a ahorrar para RENOVAR MI VESTUARIO. Si, por fin he empezado a bajar como vosotras y ha sido justo al bajarme la regla. Fijaros, en 20 dias habia bajado 4 kilos (3.200gr de grasa) y ahora desde el lunes (3 dias y medio) he perdido 3 KILOSSSSS.Esto si que es motivador, ahora ya no estoy deseperada y SE ME CAEN LOS PANTALONES. Tolat, que como siga asi, en 30 dias habre perdido todo lo que me queda (8 kilos mas)
Aminos a todas.
Ciao
Ana

A
an0N_989683499z
5/4/07 a las 21:46

Hoy mi 1 visita
Hola a tod@s!

Como ya he dixo en algún foro, hoy ha sido mi primera visita (La Dra. Ramo, es un encanto), me recomendó la dieta mi ginecóloga y leyendo vuestras opiniones me he animado. Psicológicamente estoy en un bajón muy grande por varios motivos, stoy tocando fondo y necesito reactivarme como sea (creo q la base d todo, aunq mis motivos no tengan nada q ver, está en mi obesidad, q no me gusto como soy y todo lo afronto mal por ese motivo). Hoy he salido d la visita, por un lado animada pq veo q puedo perder todo el peso q me sobra en "poco tiempo" y por otro lado desanimada pq no sé si voy a ser capaz d conseguirlo. Me falta fuerza d voluntad, no sé d dónde sacarla, todo esto me bloquea y me hace sentir fatal. D las verduras autorizadas sólo me gustan 3, intentaré montármelo como sea para comer de todas pero...uffff, me viene muy grande todo ésto. Alguien se ha encontrado en mi situación y ha salido victorios@? Me siento como un bixo raro.

Mil gracias.

O
oiana_6934263
5/4/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_989683499z

Hoy mi 1 visita
Hola a tod@s!

Como ya he dixo en algún foro, hoy ha sido mi primera visita (La Dra. Ramo, es un encanto), me recomendó la dieta mi ginecóloga y leyendo vuestras opiniones me he animado. Psicológicamente estoy en un bajón muy grande por varios motivos, stoy tocando fondo y necesito reactivarme como sea (creo q la base d todo, aunq mis motivos no tengan nada q ver, está en mi obesidad, q no me gusto como soy y todo lo afronto mal por ese motivo). Hoy he salido d la visita, por un lado animada pq veo q puedo perder todo el peso q me sobra en "poco tiempo" y por otro lado desanimada pq no sé si voy a ser capaz d conseguirlo. Me falta fuerza d voluntad, no sé d dónde sacarla, todo esto me bloquea y me hace sentir fatal. D las verduras autorizadas sólo me gustan 3, intentaré montármelo como sea para comer de todas pero...uffff, me viene muy grande todo ésto. Alguien se ha encontrado en mi situación y ha salido victorios@? Me siento como un bixo raro.

Mil gracias.

Ya somos dos
Hola guapa,

A mí me pasa un poco como a ti. Me veo fatal, no tengo ni ganas de hacer el amor, no me quiero comprar ropa nueva, me doy asco a mi misma... y todo eso hace que tengamos la autoestima pr los suelos.

Por otra parte eso lo podemos cambiar, aunque yo también soy un poco pesimista y antes de empezar ya pienso que no lo voy a hacer bien.Tuve mi primera visita el 27 de marzo pero sólo fué informativa.La otra la tengo el dia 11 y tengo unas ganas...Creo que esta vez SI lo voy a conseguir y te diré porqué
1 Se baja de peso muy rápido y eso anima un montón
2Al entrar en cetosis estás eufórica y sin nada de hambre, te sientes muy bien y se aguanta muy bien la dieta(eso me han dicho)
3El médico me ha dicho que si no lo hago bien me voy "pa" casa 6 semanas .Hay que hacerlo PERFECTO,sin saltarselo NUNCA.Estoy "acojoná"


Precisamente porque siempre pienso que no lo voy a conseguir,esta vez no lo voy a pensar, no me voy a rendir antes de tiempo y voy a poner en eso toda mi fuerza.

Así que ya sabes,cambia el chip ,todo está en tu cabeza .Cree en ti y lo conseguirás(yo también me aplicaré el cuento)

Espero que vaya bien,yo ya te contaré O.K?

FUERZA

R
radka_9694467
6/4/07 a las 22:04

Hola pati
no entro mucho en elforo pq no se como hacerlo, si me puedes ayudar el martes es mi primera visita al medico ya con los analisis, y tengo muchas dudas pero mucha ilusion. se comen verduras desde el primer dia?, los primeros días no se está debil? esque trabajo en un hospital y con los turnos y los pacientes en mi planta hay mucho trabajo
porfa contestame

A
an0N_989683499z
7/4/07 a las 2:16

Muxas gracias a tod@s
Quiero dar las gracias a todas las q me estáis apoyando, me siento como en familia, sinceramente y eso me ayuda muxísimo, ya q en la realidad tngo a mis padres (q son lo q más kiero) viviendo a 700km, mi única hermana murió hace 5 años y me siento un poco sola en ese aspecto. Me aferro al foro pq, aparte d mis 3 tias, mis 5 primos y mis amig@s (q es lógico q cada uno vaya a su bola) os tengo a vosotr@s para apoyarme cuando lo necesite y desahogarme siempre q me vea bloqueada sin q tenga q molestar a nadie con mis problemas, aki nadie está obligado a contestar así q la q lo hace, lo hace de corazón y eso se agradece muxisimo en mi situación (como ya dije stoy pasando por una etapa psicológica bastante mala, con cuadro depresivo y kiero curarme). No me enrollo más con mis historias q este post es d Pronokal, no d psicología pero como, en mi caso, todo va relacionado... Estoy deseando q llegue el martes 10 para empezar la dieta, leyendo vuestros msjes y sintiendo la fuerza y el ánimo q me mandáis, voy a apostar por mí esta vez. No kiero vivir toda la vida amargada sin haber intentado ponerle solución. Creo q Pronokal (si consigo hacerla) va a cambiar mi vida en todos los sentidos.

Un beso y muxas gracias a tod@s d nuevo.

A
an0N_797383799z
7/4/07 a las 18:46

!!!!hola ha todas!!!!!
hola chicas yo voy ha contar como me siento de ke enpeze la dieta tengo 18 kilos menos tengo dias buenos y otro no tantos pero cuando me peso se me kitan todos los males teneis ke tener fuerza de voluntat pero pensar ke cuando estais en cetosis no teneis nada de hambre y eso ayuda mucho yo despues de semana santa me pondre en la fase1 para darme otro bajon cuando empeze pesaba 113kilos casi "na"ya peso 95 y kiero llegar 80 o 85 como veis todas las ke estamsos aki es por lo mismo y por eso os comprendemos un beso muy fuerte ha todas y en especial ha mina para ke sepa ke somos una gran familia si no entro mucho aki eske estoy en cetonicas pero os leo un beso.nekane

A
an0N_989683499z
7/4/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_797383799z

!!!!hola ha todas!!!!!
hola chicas yo voy ha contar como me siento de ke enpeze la dieta tengo 18 kilos menos tengo dias buenos y otro no tantos pero cuando me peso se me kitan todos los males teneis ke tener fuerza de voluntat pero pensar ke cuando estais en cetosis no teneis nada de hambre y eso ayuda mucho yo despues de semana santa me pondre en la fase1 para darme otro bajon cuando empeze pesaba 113kilos casi "na"ya peso 95 y kiero llegar 80 o 85 como veis todas las ke estamsos aki es por lo mismo y por eso os comprendemos un beso muy fuerte ha todas y en especial ha mina para ke sepa ke somos una gran familia si no entro mucho aki eske estoy en cetonicas pero os leo un beso.nekane

Mercie!
Nekane, eres un sol. Muchas gracias por tus palabras. Se me han saltado las lágrimas (debo estar más tontita d lo normal), no sé el sentirme acompañada aunq sea a través d la pantalla, para mí es un mundo. Y sólo por eso, por el apoyo q stoy recibiendo, ni me voy a fallar a mí ni os voy a fallar a vosotras. Kiero conseguir mi sueño, estar "delgada" para poder ver la vida de otra manera.

Un besazo enorme a todas

A
an0N_989683499z
8/4/07 a las :12

Pati
Gracias wapa a ti tb por tus ánimos, de verdad. Si a ti t ha funcionado, pq no me va a funcionar a mí, no? Yo tb stoy muy limitada con las verduras (como ya dije), sólo me gustan la lexuga, el calabacin y el pimiento verde. Me he montado un menú semanal en el q he ido introduciendo puré d calabacín con espinacas (pq sino no me las voy a comer) o tortilla con espinacas, o algo con brócoli, con brotes d soja...no sé, d momento tngo esperanzas en q pueda hacerla a rajatabla, al menos, ya q muxa imaginación no tngo con lo poco q me gustan las verduras, intentaré seguir mi menú. Otro problema q tngo son los sobres...(la verdad q iwal me busco problemas donde no los hay, así tngo la cabeza...), q por lo q veo hay pocos q me gustan y me voy a limitar a las tortillas, crema d champis, pan d proteinas, crepe, pastel d xocolate, batido d xocolate y mousse d coco (y el dulce tmpc me va muxo). No sé, tngo muy poca imaginación y ara mismo muxas ganas d q pasen esos 5 meses q me ha dixo la doctora en los q puedo llegar a mi peso ideal, (creo q con 1 o 2 meses q pasen ya me doy por contenta, no satisfexa), stoy ansiosa pq llegue el martes y empezar la dieta a ver q tal lo llevo, pero por otro lado...me hundo yo misma (imagino q será típico d la depresión). La kiero empezar aki en Bcn y si veo q me cuesta muxo...he pensado irme con mis padres para q me controlen ellos pq la kiero hacer d verdad y kiero conseguir éso q me merezco, una vida trankila, sana y un pokito d felicidad, no pido más. Hace una semana q me dieron la invalidez absoluta (por mi problema en la vista) y kiero aprovexar ara q tngo vacaciones d por vida, para empezar mi nueva cuanto antes, pero os necesito aki conmigo...Yo tb intentaré ayudaros en todo lo posible, pero por el momento no soy muy wena consejera, para poder ayudar a los demás, necesito estar yo bien conmigo misma, pero pondré todo lo q pueda d mi parte, os lo prometo.

Muxisimas gracias por estar ahí, me dáis una dosis d vida q ni os lo podéis imaginar.
Un beso.

S
silene_8281414
8/4/07 a las 21:00

Hola!!!
Hola chicas! Hace ya tiempo que no escribo, pero bueno la cosa sigue para adelante, ya llego 9 kilitos en un mes! Estoy muy contenta, aunque su esfuerzo está costando. Bueno daros animos a todas que ya dentro de nada ya podremos lucir nuestros tipitos nuevos.
Un besazo!

A
an0N_989683499z
8/4/07 a las 21:44

Hola a todas!
Quiero que sepáis q hoy estoy super animada y todo ha sido gracias a vosotras, a vuestras opiniones, vuestras experiencias, vuestros consejos... Llevo casi todo el día enganchada al foro leyendo y animándome para q cuando llegue el martes esté preparada para afrontar lo q supone hacer la dieta Pronokal, esa fuerza d voluntad q no tngo. Incluso me he permitido el lujo d animar a Victoria, una chica que está en mi misma situación, si yo he conseguido ponerme las pilas, ella también, yo no soy más q ella. Me siento genial y con muxisimas ganas d empezar ya a perder esos dixosos kg q me estan matando.

Seguid así q estáis haciendo muy felices a gente q necesita d vuestra ayuda, como es mi caso.

Un beso enorme.

F
fanny_6303068
8/4/07 a las 21:45
En respuesta a silene_8281414

Hola!!!
Hola chicas! Hace ya tiempo que no escribo, pero bueno la cosa sigue para adelante, ya llego 9 kilitos en un mes! Estoy muy contenta, aunque su esfuerzo está costando. Bueno daros animos a todas que ya dentro de nada ya podremos lucir nuestros tipitos nuevos.
Un besazo!

Hola!!
Hola!! A alguna de vosotras ya le he escrito. La verdad es que llevo mucho tiempo probando de todo, como muchas de vosotras, y bueno, conseguí bajar hasta los 75 kilos, y mi peso está en los 55 (soy algo bajita) pero después de años, y es desesperante. Me gustaría empezar la dieta Pronokal pero no sé a qué sitio acudir en Madrid. Si me podéis recomendar algun médico que lleve esta dieta os lo agradecería muchísimo.
Un besazo a tod@s

D
dione_9144822
8/4/07 a las 22:23

Mina
Bueno, en primer lugar os voy a saludar a todas, pues llevo un montón de días sin estar por aquí (ya sabéis, vacaciones), y he estado un poco poniéndome al día en la lectura, que por cierto, entre esta página y la otra es un montónazo.
Mina, te he estado leyendo, y como tú, hemos estado practicamente todas al principio, que se nos venía grande, y yo sobre todo, bastante incrédula de las espectativas, hasta que lo he podido comprobar en mí misma. Tengo a la doctora Ramo, igual que tú, supongo que es la misma, de Cornellá, y sí que es un encanto.
Yo llevo algo más de 2 meses y medio, y tengo que pesarme el martes,( a ver que me dice la chivata después de estas vacaciones), pero antes de las vacaciones había bajado 16 kilos, y eso que no soy de las que más bajan, pero te aseguro, que cuando he ido a mi casa, en estos días se han quedado boquiabiertos, me encuentro estupendamente física y sobre todo, psiquicamente, y con un montón de ganas de vivir( que por cierto yo también estoy jubilada por completo). Ah, por cierto, por si no te ha comentado la doctora, por la S.S. te entran 3 de los 5 complementos (sal, potasio y calcio), y te aseguro que es un ahorrillo, y más para nosotras, que no hemos de pagar nada.
Espero que leer esto, sirva a todas las que empiezáis, y os den ánimos, pues todas las que estamos haciendo esta dieta, somos un apoyo entre nosotras.
Un beso muy fuerte a todas,
Kris

A
an0N_989683499z
8/4/07 a las 22:33

Kris
Hola Kris,

Sí, es la misma doctora la q nos lleva. Cuánto tiempo llevas yendo y cuánto tenías q perder? Ya sé q cada cuerpo es un mundo pero sé q me servirá d gran ayuda hacerme una idea... Yo peso 117 y mido 1.64 (casi nada...) y estoy ansiosa por q pasen estos meses cuanto antes y pueda empezar a ver resultados.

Respecto a lo d la jubilación...espero q estés mejor dentro d lo posible o al menos estabilizada, no sé lo q t pasó pero sea lo q sea aki tienes una amiga.

Un beso y muxas gracias.

Y
yanyan_9421648
8/4/07 a las 23:21

Fase 6,7,8
hola amigas yo hice la dieta ya que me quede embarazada y coji muchos muchos kilos de mas, no me los quitaba con nada ni can agua caliente, jajaja. bueno pues eso, gracias a esta dieta perdi los 20 kilos que tenia que perder, pero cuando llege a la fase 5 lo deje y no fuy mas al medico , alguien ha hecho la fase 6,7 y 8?. por favor si es asi que me cuente en que consiste. por otro lado ahora mismo como de todo pero de todo dulces , salados, y un monton y ya me he cojido 3 kilos, no se tengo que controlarme porque con lo que cuesta perderlo y lo facil que es cojerlos, jolines. bueno ahora despues de la mona empezare a control total. espero vuestra respuesta gracias amigas.

D
danuta_5437914
9/4/07 a las 12:45
En respuesta a yanyan_9421648

Fase 6,7,8
hola amigas yo hice la dieta ya que me quede embarazada y coji muchos muchos kilos de mas, no me los quitaba con nada ni can agua caliente, jajaja. bueno pues eso, gracias a esta dieta perdi los 20 kilos que tenia que perder, pero cuando llege a la fase 5 lo deje y no fuy mas al medico , alguien ha hecho la fase 6,7 y 8?. por favor si es asi que me cuente en que consiste. por otro lado ahora mismo como de todo pero de todo dulces , salados, y un monton y ya me he cojido 3 kilos, no se tengo que controlarme porque con lo que cuesta perderlo y lo facil que es cojerlos, jolines. bueno ahora despues de la mona empezare a control total. espero vuestra respuesta gracias amigas.

Fases 6 y más
hols peki31, bueno te comento aunque primero te regaño por dejarlo jejejejejej

En la fase 6 se introduce la fécula, es decir la pasta, los garbanzos, el arroz, lentejas, todas esas cosillas que a mi por cierto no me gustan. puedes comer unas 3 veces a la semana de 150-200 gramos cocidos, y si es así no comes pan en esa comida, puedes seguir comiendo la carne o el pescado junto con la verdura. Luego en la siete la diferencia esque te meten el pescado azul y materia grasa en las comidas principales, es decir mantequilla o queso, creo que son 10 gramos. La fase ocho me la ponen el lunes pero me han dicho que son cosejos para continuar con la dieta y seguir reeducando, pero que ya no tomas las barritas o sobres de media mañana y media tarde.

Espero haberte ayudado, un besote a todassssss

S
sierra_8419938
10/4/07 a las :13
En respuesta a zaida_5620907

Foro de cetonicas
La verdad es que, como elenuxy, participo más en el foro de las cetónicas porque me parece mucho más cómodo el diseño. Yo en este la verdad es que me pierdo y me parece bastante farragoso tener que estar bajando para leer las cosas, se mezclan los temas.

Esta semana he descubierto el de cetónicas y me encanta

Comienzo el jueves
espero que me de resultado y esperocontar con el apoyo de otros que esten en esta misma dieta. Un saludo

W
wenyan_6012762
10/4/07 a las 12:32

Arriba
arriba arriba!!!

A
arola_9734384
10/4/07 a las 14:28

Me he estancado
Hola chicas!!

a todas os ha ido muy bien, que suerte, yo en 3 semanas solo he bajado 3 kg, puede ser? y no es la regla, ya que la pase la semana pasada, y lo he hecho todo perfecto, no me he pasado nada. Que puede ser? a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

W
wenyan_6012762
10/4/07 a las 18:03

Nadie se anima?
bueno, veo que nadie se anima a escribir... asi que me dedico yo a mantener la conversación arriba

S
sierra_8419938
10/4/07 a las 20:30
En respuesta a wenyan_6012762

Nadie se anima?
bueno, veo que nadie se anima a escribir... asi que me dedico yo a mantener la conversación arriba

Estoy muy animada
Empezare con la dieta en un par de días; si es cierto todo lo que comentais, espero conseguir mi peso en poco más de un mes. Mi objetivo son 10 -12 kg; no se si vere los resultados pronto, si me costara mucho la primera fase... en fin, que estoy a la espera de como me vaya.

Saludos

R
riham_8123420
10/4/07 a las 23:08

Hola, una preguntita
Voy a empezar en unos dias la dieta de pronokal, tengo que bajar unos 10 kilos y me gustaría saber si alguien que haya hecho la dieta tenia hipotiroidismo pues yo lo padezco y como le fué. También si me podeis orientar un poco en los precios de los sobres me vendría bien para ir preparada. BESOS PARA TOD@S Y GRACIAS

W
wenyan_6012762
11/4/07 a las 9:02

Hipotiroidismo
Hola!

yo no lo padezco pero se de muchas que si a ver si alguna te contesta... creo que la dieta les va muy bien

Animo!

O
oiana_6934263
11/4/07 a las 10:05

Cetonicas
Hola guapas ,

El foro de cetonicas es cetonicas.mundoforo.com.
Allí están resueltas muchas dudas .Ánimo para todas .
BESOS

A
an0N_989683499z
11/4/07 a las 13:31

Dia 1
Hola chicas!!!

Hoy es mi 2 día d dieta (todo un logro ajaj). Os cuento el día d ayer....

Por la mañana me levanté con una energía algo ya fuera d serie...Fui a Pronokal a por mi primer pedido, me tomé allí mismo el batido d xocolate (q por cierto, stá malísimo, a mi parecer) y d tanto q me costaba tragarlo, tuve q masticarlo y todo ajajajaj.
Luego me fuí a comprar verduras!!! Yo comprando verduras...kien me ha visto y kien me vé.. Y al llegar a casa me hice mi tortilla d bacon con espinacas (si si, mama, has leído bien, espinacas, tu hija comiendo espinacas), mi madre no está en el foro pero como se entere q he comido espinacas, flipa! Por la tarde me dio un pekeño bajón emocional pero por el tema q yo ya llevo arrastrando (mi depresión) pero estuve ahí al pié dl cañón haciendo mi dieta a rajatabla. Por la noxe cené salteado d calabacín con 100g d champis y mi pastel d xocolate (q ese sí me gustó más). Por la noxe incluso salí al pub d mi prima y bebí agua, sólo agua!!! Así q el primer dia....PRUEBA SUPERADA!!!! El 2 día lo stoy llevando bien tb, lo q pasa q tngo muxisimo sueño, una pasada... Me levanté a las 9 para tomarme mi sobre y me volví a la cama hasta hace media hora q me levanté ya para tomarme el otro y ya hacer un poco d vida social, pero sigo teniendo sueño, stoy como ausente...
Ya os iré contando. En el foro d cetónicas he creado mi diario, para la q kiera cotilleaar y unirse al club, allí estamos. La gente es muy maja (como aki), ya veréis el cariño q recibís, son LAS MÁS MEJORES.

Un besito muy fuerte y muxo ánimo a aquella q se esté pensando lo d la dieta pronokal, d verdad, q la hagan, q os lo dice aki una q no tiene ninguna fuerza d voluntad pero q nada ni nadie le va a hacer dejar la dieta hasta el final. Palabra de cabezona jajajajja.

W
wenyan_6012762
11/4/07 a las 16:35

Enhorabuena mina
Enhorabuena!! ya veras que bien te va.. lo del sueño es normal, pero cuando este en cetosis se te tendría que pasar.

Prueba hacer el batido de chocolate con agua MUY fria!!! (a mi caliente no me gusta).

Ah! y es normal que seamos encantadoras en un foro y en otro.. porque casi somos las mismas

sigue asi

A
an0N_575309599z
11/4/07 a las 18:22

Gracias pati
hola buenas, gracias pati por los animos y el apoyo, ya empiezo a poner mis ideas en orbita, lo primero es pensar que debo cambiar mis habitos, y restringir mis salidas a restaurantes, a la vez que mi bolsillo lo va a agradecer, jajaj, y cambiar mis cortados por infusiones, que,,,, (jolin realmente me gustan), ya he localizado el medico en mi ciudad,(Terrassa) y solo me falta el gran paso pedir hora y adelante..., lo que pasa es que son muchos kilos a perder, unos......ejem 40 kg. nada del otro mundo, jolin, con lo facil y rapido que los he cogido, pero bueno, para mi hace, así que como quiero ponerme ropa guay, poder ir a un mercadillo y salir con un monton de cosas, pues no se si a vosotras hos pasa que la gente delgadita se viste en cualquier lado y por cinco duros y en cambio yo no puedor.... me rabio yo sola, así que adelante, me he decidido, se acabaron los complejos, voy a hacerlo por mi y solo por mi.

Ala, a ver quien se anima, vamos a por todas, seguiré explicando mi proeza....

Hasta luegooooooo

M
miria_9042037
11/4/07 a las 19:44

Ayuda!! (consulta dieta pronokal)
hola a todas!
casi estoy decidida a comenzar con esta dieta. Hace dos meses he dado a luz y me he quedado con unos 12 kilitos de más (engordé unos 20 y ya me sobraban 4 ó 5 antes de quedarme....), ya no le doy el pecho a mi hijo, así que supongo que no habrá problema en ponerme a dieta. qué pensais? la doctora que me lo ha recomendado me dice que no hay problema, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Por otra parte, y para hacerme una idea, me podeís decir cuantos euros me va a costar?? supongo que para cada persona es distinto, pero bueno, para hacerme una idea, porque mi presupuesto es limitado, y no me gustaría empezarlo y tener que dejarlo a medias....
muchas gracias!!!

M
miria_9042037
11/4/07 a las 19:45

Dudas pronokal
hola a todas!
casi estoy decidida a comenzar con esta dieta. Hace dos meses he dado a luz y me he quedado con unos 12 kilitos de más (engordé unos 20 y ya me sobraban 4 ó 5 antes de quedarme....), ya no le doy el pecho a mi hijo, así que supongo que no habrá problema en ponerme a dieta. qué pensais? la doctora que me lo ha recomendado me dice que no hay problema, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Por otra parte, y para hacerme una idea, me podeís decir cuantos euros me va a costar?? supongo que para cada persona es distinto, pero bueno, para hacerme una idea, porque mi presupuesto es limitado, y no me gustaría empezarlo y tener que dejarlo a medias....
muchas gracias!!!

M
miria_9042037
11/4/07 a las 19:47

Dudas dieta pronokal
hola a todas!
casi estoy decidida a comenzar con esta dieta. Hace dos meses he dado a luz y me he quedado con unos 12 kilitos de más (engordé unos 20 y ya me sobraban 4 ó 5 antes de quedarme....), ya no le doy el pecho a mi hijo, así que supongo que no habrá problema en ponerme a dieta. qué pensais? la doctora que me lo ha recomendado me dice que no hay problema, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Por otra parte, y para hacerme una idea, me podeís decir cuantos euros me va a costar?? supongo que para cada persona es distinto, pero bueno, para hacerme una idea, porque mi presupuesto es limitado, y no me gustaría empezarlo y tener que dejarlo a medias....
muchas gracias!!!

A
an0N_989683499z
11/4/07 a las 20:39
En respuesta a miria_9042037

Dudas dieta pronokal
hola a todas!
casi estoy decidida a comenzar con esta dieta. Hace dos meses he dado a luz y me he quedado con unos 12 kilitos de más (engordé unos 20 y ya me sobraban 4 ó 5 antes de quedarme....), ya no le doy el pecho a mi hijo, así que supongo que no habrá problema en ponerme a dieta. qué pensais? la doctora que me lo ha recomendado me dice que no hay problema, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Por otra parte, y para hacerme una idea, me podeís decir cuantos euros me va a costar?? supongo que para cada persona es distinto, pero bueno, para hacerme una idea, porque mi presupuesto es limitado, y no me gustaría empezarlo y tener que dejarlo a medias....
muchas gracias!!!

Raarga
Hola raarga!

Este es mi segundo día con la dieta pronokal, quizás no sea la más indicada para hablar por el poco tiempo q llevo pero otra opinión no está d más.
Lo estoy llevando bastante bien respecto a lo q pensaba antes d empezarla (q no iba a ser capaz, q iba a pecar, etc...), no t voy a engañar, para mí es durilla pq no me gustan las verduras(al menos la primera fase q es la más dura pero la más efectiva) y cara (lo weno, se tiene q pagar), pero leyendo el resto d opiniones y la mía,a pesar d 2 días q llevo con ella, te la recomiendo, de ayer a hoy peso 1kg menos. Yo no he tenido hijos pero como si hubiera tenido quintillizos jajajaja, osea q me sobra más q a ti. En 1 mes t podrías kitar esos kg d encima viendo el resultado del resto d foreras. T puede salir por unos 400/500 al mes aprox. Yo siendo tú, q t sobran 12kg sólo, no me lo pensaba, d verdad. Parece q yo sea socia d Pronokal pero para nada, lo conocí por mi ginecóloga y a través d este foro me fui informando. Weno, puedes ver q la mayoría d compañeras pensamos lo mismo e incluso mensajes míos d antes d empezar la dieta q tenía muxisimas dudas.

Animo raarga.
Un besito.

C
cleo_9919690
11/4/07 a las 20:55

Mis resultados en dos semanas!!
Hola a todas!! Ayer fuì a la revisin mi Dra. me dij q estaba todo genial y eso q os confieso y se lo dijè a l Dra. q me habia saltado dos dìas uno por una comunin y otro por una comida familiar... Me dijo q tranquila q en tres dias vuelves a entrar en cetosis y listo y no tienes q esperar 4 6 semanas para retomar la dieta (como he ledio por ahì). Mis resultados: 6 kg menos (si no me la hubiese saltado hubiese llegado a los 10, pero bueno ese es mi castigo por saltarmela) 5 cms menos de cadera, 5 cmms menos de muslo, 5 cms menos de cintura y 7 cms menos de brazo. Me querìa pasar a la fase 2a pero la dijè q queria hacer 15 dìas màs la fase 1 para perder peso màs rapido y me dij q sì. Hoy estoy malita en cama con una lumbalgia q me ha dado, pero aqui leyendoos y escribiendoos. Bueno prometo no hacer màs locuras y llevarlo a rajatabla, a ver q tal estas dos prximas semanas.. Besito a todas !!!!

A
an0N_989683499z
11/4/07 a las 21:50

Ycass
ENHORABUENA NIÑAAAAAAAAAA!!! OEOEOEOEOE!

Joe, leyéndote me he animao yo más todavía, a ver si yo consigo lo mismo. Está genial y eso q t la has saltado 2 días, q caña!! (yo hoy he pensado en pecar, pq sta noxe tngo un cumple pero va a ser q no, no kiero hacer el tonto ya d wenas a primeras), además q stoy super controlada, ya he dixo a todos mis amigos q no me dejen beber nada más q agua.

Ycass me alegro muxisimo por ti y q estés así d animada, nos lo transmites a todas y más a las q stamos empezando.

Sigue en esta línea!!!

Un besito

M
miria_9042037
11/4/07 a las 22:04
En respuesta a an0N_989683499z

Raarga
Hola raarga!

Este es mi segundo día con la dieta pronokal, quizás no sea la más indicada para hablar por el poco tiempo q llevo pero otra opinión no está d más.
Lo estoy llevando bastante bien respecto a lo q pensaba antes d empezarla (q no iba a ser capaz, q iba a pecar, etc...), no t voy a engañar, para mí es durilla pq no me gustan las verduras(al menos la primera fase q es la más dura pero la más efectiva) y cara (lo weno, se tiene q pagar), pero leyendo el resto d opiniones y la mía,a pesar d 2 días q llevo con ella, te la recomiendo, de ayer a hoy peso 1kg menos. Yo no he tenido hijos pero como si hubiera tenido quintillizos jajajaja, osea q me sobra más q a ti. En 1 mes t podrías kitar esos kg d encima viendo el resultado del resto d foreras. T puede salir por unos 400/500 al mes aprox. Yo siendo tú, q t sobran 12kg sólo, no me lo pensaba, d verdad. Parece q yo sea socia d Pronokal pero para nada, lo conocí por mi ginecóloga y a través d este foro me fui informando. Weno, puedes ver q la mayoría d compañeras pensamos lo mismo e incluso mensajes míos d antes d empezar la dieta q tenía muxisimas dudas.

Animo raarga.
Un besito.

Gracias por responder.....
muchas gracias por la respuesta, otra dudilla, 400/500 euros al mes?? todos los meses?? o va bajando cada mes?? y cuantos meses? es que si son varias fases, como decis, supongo que se necesitarán varios meses, no?
Por cierto mina, mucha suerte, a ver si consigues superar el principio, que siempre es lo más difícil y te quitas todos los kilillos que quieras, a ver si para el verano, estamos estupendas de la muerte y podemos lucir tipin.
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir