Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
G
giulia_5647664
21/2/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_858344299z

Hola
Voy al Centro Medico Bellon en Carabanchel, me lo recomendaron las chicas de Pronokal y aqui en el foro hablaban muy bien de ella.
Porque???

Precio de la dieta
Hola, yo no he empezado todavía, pero voy el lunes que viene al mismo centro médico que tú, a Carabanchel. Es la primera consulta, y supongo que ya me pondrán la dieta, porque le llevo los análisis de sangre.

De lo que me he quedado sorprendida es del precio de los sobres, yo quiero perder unos 12 kilos, por cuánto sale al mes más o menos??? no me habían comentado nada de que fuera tan cara. De verdad es efectivo?? estoy un poco asustada...

Ver también

R
roser_5934689
21/2/07 a las 22:01
En respuesta a meiyu_6036680

Para consal
Hola wapa, te escribo aquí, jeje, q como está más arriba, se ve antes, jeje.
Estoy haciendo el pedido, tengo q perder según me han dicho, en la fase1 unos 16 kilos, puffffff.
La verdad q tengo muchas ganas de empezar, aunq sale carica, eh?jeje, tú cuantos sobres les pediste la primera vez y de q tipo?.Gracias.

Hola dannya
Mira la primera vez creo que pedí una 15 cajas y pedí al menos 3 de pastel de chocolate (aunque no soy golosa) a mi me da un buen juego( Me lo tomo en el trabajo con un té con menta y sabe estupendo). Sobre los sabores hay opiniones muy diversas. Personalmente me gustan las tortillas y un poco menos las sopas, aunque como siempre lo disfrazo todo con especias o con verduritas me parecen bien. EL batido de chocolate me parece a veces demasiado dulce pero en el fondo no está malo y reconforta por las tardes o por las noches. la mousse de coco pues si está bien fría (de congelador) no está mal. Enfín ya verás como terminaras acostumbrarte de todas formas yo pienso en los kilos que voy dejando y me aguanto. Oye peor es comer algo que te engorda y encima sentirte culpable como pasa en otras dietas: sabe mucho peor.Aquí como pagas lo que pagas y ademas sabes que si picas se fastidia todo pues lo llevas estupendo.
Venga chica adelante que luego nos iremos de tiendos a por modelitos para este verano (claro si la dieta no nos arruina antes).
Besos

R
roser_5934689
21/2/07 a las 22:10

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y donde está el hilo?????????
Hola Pati

no sé cómo encontrar el hilo de las recetas . Explicalo que no lo encuentro por fa
Muchas Gracias

M
meiyu_6036680
22/2/07 a las 9:23
En respuesta a roser_5934689

Hola dannya
Mira la primera vez creo que pedí una 15 cajas y pedí al menos 3 de pastel de chocolate (aunque no soy golosa) a mi me da un buen juego( Me lo tomo en el trabajo con un té con menta y sabe estupendo). Sobre los sabores hay opiniones muy diversas. Personalmente me gustan las tortillas y un poco menos las sopas, aunque como siempre lo disfrazo todo con especias o con verduritas me parecen bien. EL batido de chocolate me parece a veces demasiado dulce pero en el fondo no está malo y reconforta por las tardes o por las noches. la mousse de coco pues si está bien fría (de congelador) no está mal. Enfín ya verás como terminaras acostumbrarte de todas formas yo pienso en los kilos que voy dejando y me aguanto. Oye peor es comer algo que te engorda y encima sentirte culpable como pasa en otras dietas: sabe mucho peor.Aquí como pagas lo que pagas y ademas sabes que si picas se fastidia todo pues lo llevas estupendo.
Venga chica adelante que luego nos iremos de tiendos a por modelitos para este verano (claro si la dieta no nos arruina antes).
Besos

Para consal
Muchas gracias por todo, estoy muy animada, la semana q viene empiezo, q ganas, de verme con los kilos menos, de verme a gusto con la ropa,y a en el espejo,jejej.Y tienes razón,jjeje, esperemos q nos quede algo para ir de tiendas para este veranito, jiji.
Besitos.
dannya2

D
danuta_5437914
22/2/07 a las 10:23

Hola a todos
Muy buenas, bueno soy nueva en esto del foro, por fin me he atrevido a hablar porque leerlo lo llevo leyendo un mesecito.

Yo quería decir que ánimo a todas, pero siempre con cabeza. Yo comencé la dieta pronokal en mayo del 2006, todo fue genial, siempre en cetosis, no me saltaba ningún sobre, en fin que en junio ya había perdido los 11 kilos que me sobraban y simplemente estaba en la fase 2b.
Como en esta dieta hay que terminar las fases comenzamos con la 3, 4, 5 en fin que el mes de julio dejé de mestruar, me habia quedado con 6 miserables quilillos de grasa, en fin no podía ni con mi cuerpo y al final tubimos que suspender el tratamiento e intentar recuperar esa grasa para volver a estar sana.

El 10 de enero he vuelto a comenzar, ahora tengo que perder 9 kilos, como vereis engordé todo lo adelgazado, menos mal que me encanta la dieta, adoro todas las verduras y el chocolate del los pasteles, entremeses y bebidas están deliciosos. a día de hoy, he perdido 5.600 km en 4 semanas, bueno el lunes tengo que ir al médico y llevaré 1.200 más, ya bajo muy despacio porque me han sacado muy prontito de la cetosis para que no vuelva a ocurrirme lo mismo. total llevo 6.800, me quedan 2.200 y estoy empezando a obsesionarme de nuevo ya que veo que la báscula no baja nada desde que hace una semana comenzara con las fase 3, ya estoy en la 4 y veo que me mantengo pero no adelgazo.

Bueno muchas gracias por todo lo que haceis, daís unos grandes ánimos y consejos.Mi receta preferida es una vez que ya estan en 2a y puedes comer carnes y pescado. hago una sopita de verduras con un cuarto de pollo que está deliciosa simplemente poniéndolo todo a cocer, luego con el caldito que sobra me hacía una sopita con la pasta de pronokal que se queda muy jugosa y está bastante buena. El calabacin lo corto con el pelapatatas el tiritas muy finitas y los echo a la sarten y se queda delicioso.

Venga ahora hablaremos muy amenudo y suerte a todas.

Z
zayra_591643
22/2/07 a las 10:47

Hola
alguna de vosotras me puede indicar donde encontrar las pautas a seguir para esta dieta? Muchas gracias, saludos. Cristina

Z
zaida_5620907
22/2/07 a las 11:14
En respuesta a zayra_591643

Hola
alguna de vosotras me puede indicar donde encontrar las pautas a seguir para esta dieta? Muchas gracias, saludos. Cristina

Médico en madrid
Hola buenos días

Estoy muy interesada en comenzar esta dieta, pues tengo un sobrepeso de unos 15-20 kilos y me empiezo a desesperar porque no consigo adelgazar por mi cuenta

¿Podriais darme la dirección o teléfono de alguna clínica que siga este método en Madrid? Vivo en Puente de Vallecas, pero no tengo problemas en desplazarme

Un saludo a todas, espero poder escribiros mis experiencias en breve

A
an0N_858344299z
22/2/07 a las 12:20
En respuesta a zayra_591643

Hola
alguna de vosotras me puede indicar donde encontrar las pautas a seguir para esta dieta? Muchas gracias, saludos. Cristina

Hola necesito la ayuda de las veteranasa
PODEIS DECIRME PORQUE APENAS PIERDO TAN POCO? ES NORLA? LE HA PASADO A ALGUIEN?

GRACIAS

L
lisett_5371583
22/2/07 a las 14:08

Más recetas
Aqui os pongo un resumen de algunas de las que habeis puesto vosotras. Muchas gracias por vuestra ayuda. Así se hace más fácil llevarla.

Poneis casi 40 en el vasito medidor de agua fria y poneis el sobre y una buena agitada pues se queda como la masa de pizza .
En un tuper de base de palmo por palmo untais con los dedos la base de aceite para que no se pegue y poneis la bola de masa de pan para extenderla ir mojandoos los dedos con agua y lo dejais como una base de pizza planito y al micro un minuto y medio .
En una sarten poneis unos cuantos champiñones laminados nada un pùñadito con perejil de bote y ajo de bote,se reseva y cortas un tomatito pequeño (siempre contando con las cantidadaes permitidas) y lo añades a los champis lo pones en el pan y se le añade un poco de curry espolvoreado no mucho y se enrrolla.
Queda un rollito que no veas lo rico que está si lo acompañas de un buen bol de ensalada ,de bvicio y asi se varía un poquito.
Yo pongo un poco de judia verde salteada en la sartén siempre antiadherente y sin una gota de aceite ,si veo que se pega con sproy le pongo agua la salteo con pimentón picante(por ej.) lo mismo hago con las acelgas estas de bote que ya están preparadas(hay que mirar la etiqueta,que no lleve azúcar) y las paso por la sartén con ajo de bote y sino con cebolla de bote otro día le pongo curry y me hago un platazo variado de verduras.
La idea del rebozado que nos explicaron el otro día a base de especies ,es buenísimop,yo pongo el calabacín y lo paso por el rebozado y al horno,con las verduras que te guisten lo puedes hacer.
La berenjena,yo tardo en hacerla un montón,porque la corto en rodajas finas y a la sartén y vuelta y vuelta y más vueltas hasta que parecen patatas fritas,de verdad hay que dedicarle tiempo al tema ,pero merece la pena.
Lo pongo en una fuente y con el calabacín lo mismo y puedes hacerlo todo escalibado que es todo junto en el horno en crudo y con un poco de sal ,yo aqui pongo pimientos y tomate y queda delicioso,luego le pones por encima con el spray el acite y le das ese saborcito tan rico.
Las setas lo mismo,quedan deliciosas del bote a la sartén y ajo molido del permitido ,siempre.
En las ensaladas no hay misterio,yo compro de bolsa de estas preparadas y asi no me lio,añado hinojo(tiene un saborcito a anis y le dá un punto dulce a la ensalada,no se pueden comer las lechugas rojas,le añado apio,que es muy bueno y diurético.
la espinaca cruda es deliciosa en la ensalada pues por la noche te puedes hacer verdura a la plancha variadita o hervida,pero luego queda más rica pasada por la sartén.
La tortilla de finas hierbas es muy rica y yo la mezclaba con la verdura como un revoltillo,sobre todo con el brócoli que lo hago al vapor y luego lo tuesto en la sarten y lo mezclo con la tortilla,esa cena se queda sin postre eso es lo malo ,por eso yo prefería tomar sobres dulces ,te da la sensación de que además de todo lo verde que quieras tomar te tomas un postrecito dulce.
Un rabamnito cortado y dos rodajas de tomate con cebollino por encima(cebollino seco)otro platito de champiñones pasados por la sartén un bol de crema de calabacín y un os esparragos(dos o tres en un platito)
El apio con el pimiento verde en crudo,es delicioso solo esas dos cosas aliñadas .
El zumo este concentrado de limón que la botella es como un limoncillo con un chorro en una botella de litro y medio de agua y unas cuantas sacarinas ,me queda una limonada la mar de curiosa y no hace falta comprar los sobres de naranja.
Lo mismo hago con el poleo lo tengo siempre al fresco y te tomas una bebida refrescante permitida y no siempre agua,que aburre un poco.
Los brotes de soja son buenísimos tanto en crudo en ensalada como pasados por la sartén hasta que parece que han pasado por un incendio y se ponen crujientes,yo pongo la bolsa de 200gr porque se quedan en NÁ.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RECETAS Y PERDON POR COPIAROS...ES PARA BENEFICIO DE TODOS

D
dione_9144822
22/2/07 a las 15:47

Para dannya, sabela, consal y todas las compañeras nuevas que tenemos.
Hola a todas, hace varios días que no escribo, por no tener tiempo apenas para estar en el ordenador (cosas de tener que compartirlo), pero os he estado leyendo casi a diario.
Lo que quiero deciros a todas vosotras, que por lo que veo no lo sabéis, y Elenusky y alguna otra compañera, por lo que veo no se han dado cuenta, es que además de este foro, tenemos otra página que nos creó una maravillosa persona, Loreley (en persona, debe de ser un bombazo y majísima); esta página es www.cetonicas.esguay.com y ahí tenéis que registraros para entrar (un puro trámite), pero tenéis apartados de recetas, de pesos de cada una de nosotras (de lo que vamos bajando), cotilleos y hasta un pequeño chat, realmente es algo más privado, pero yo que al principio, por no entenderlo mucho, era un poco reacia, ahora pienso que está fenomenal.
Bueno, todo esto ha venido a los comentarios que habéis hecho sobre poner las recetas y demás.
Casi todas las que estamos aquí por no decir todas creo, excepto las más nuevas por no saberlo, estamos también allí.
Bueno, sin más, un besazo para todas, y muchos ánimos para las que empezáis.
Kris.

D
dione_9144822
22/2/07 a las 15:48

Elenuxy
Perdona Elena, puse tu nombre mal antes, en el escrito anterior.
Sorryyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Kris

L
lisett_5371583
22/2/07 a las 16:21
En respuesta a dione_9144822

Para dannya, sabela, consal y todas las compañeras nuevas que tenemos.
Hola a todas, hace varios días que no escribo, por no tener tiempo apenas para estar en el ordenador (cosas de tener que compartirlo), pero os he estado leyendo casi a diario.
Lo que quiero deciros a todas vosotras, que por lo que veo no lo sabéis, y Elenusky y alguna otra compañera, por lo que veo no se han dado cuenta, es que además de este foro, tenemos otra página que nos creó una maravillosa persona, Loreley (en persona, debe de ser un bombazo y majísima); esta página es www.cetonicas.esguay.com y ahí tenéis que registraros para entrar (un puro trámite), pero tenéis apartados de recetas, de pesos de cada una de nosotras (de lo que vamos bajando), cotilleos y hasta un pequeño chat, realmente es algo más privado, pero yo que al principio, por no entenderlo mucho, era un poco reacia, ahora pienso que está fenomenal.
Bueno, todo esto ha venido a los comentarios que habéis hecho sobre poner las recetas y demás.
Casi todas las que estamos aquí por no decir todas creo, excepto las más nuevas por no saberlo, estamos también allí.
Bueno, sin más, un besazo para todas, y muchos ánimos para las que empezáis.
Kris.

Muchas gracias
Gracias Kris... Así me podía yo matar buscando en google algo sobre cetonicas. Leí que habia una pagina pero no la encontraba. Ya me registro.

D
dione_9144822
22/2/07 a las 16:39

Para responder...
Cuando contestéis en este foro, dar a responder al primero puesto por Enac, así se van poniendo hacia arriba por orden cronológico y es más fácil leerlos, sobre todo a las que a lo mejor no podemos entrar todos los días, es que si no me vuelvo locaaaaaa, ja, ja, ja
Besitos a todas, y hasta otro ratillo, que ya delo el teclado.
Kris

D
dione_9144822
22/2/07 a las 16:42
En respuesta a lisett_5371583

Muchas gracias
Gracias Kris... Así me podía yo matar buscando en google algo sobre cetonicas. Leí que habia una pagina pero no la encontraba. Ya me registro.

Sabela
De todas formas, pones en el google cetónicas y te sale la pagina, es de la de mundoforo

R
roser_5934689
22/2/07 a las 18:22

Hola loora
QUE TAL Murciana??? cUANDO ESCRIBAS RESPONDE SIEMPRE AL MENSAJE ORIGINAL ASÍ SE QUEDA ARRIBA SINO NO LO VEMOS. oYE ESTO VA BIEN NO? LLEVAS MUCHO TIEMPO CON LA DIETA? TENGO QUE PERDER 20 KG Y LOS PRIMEROS 10 DÍAS PERDÍ 3,7OO AHORA HASTA EL DÍA 8 (DIA DE LA MUJER TRABAJADORA jajja) NO ME PESO. pero confío en que todo va bien por mis faldas (algunas me bailan, a ver si se me caen a los pies jejeje) Venga chica que cuando estemos todas esplendidas pasearemos por la Gran Via como mujeres endemoniadamente guapas y elegantes y no se nos ocurrirá entrar a las tiendas de tallas grandes (jajaja)
Besitos

A
an0N_797383799z
23/2/07 a las 10:33

Hola guapas
hola chicas yo empeze en enero y ya llevo perdido 12 kilos estoy contente y espero seguir os animo a seguir y animos y preguntar sin miedo ke para eso estamos en este foro y en el de cetonicas para ayudadrnos unas a las otras un beso para todas nekane.

M
meiyu_6036680
23/2/07 a las 11:09

Alguien la ha terminado ya??
Hola, algun@ de vosotr@s la habéis terminado para contar experiencias después de la batalla?jeje.
Ánimo todas.

O
oiane_5941451
23/2/07 a las 13:14

Lo dejo
no puedo más, lo tengo que dejar, me duele terriblemente el estómago y la cabeza, cuando tomo uno de esos batidos asquerosos me arde el estómago ysolo llevo 4 días con hoy¡¡¡¡¡¡
Suerte nakuna

O
oiane_5941451
23/2/07 a las 15:03

Para elena
Pero que hago con el dolor de estómago, y la cabeza? el sucrinal está malísimo mi estómago no tolera un café con ese edulcorante, si antes no soportaba la sacarina con esto es peor, prefería tomarlo sin azucar pero con algo de leche y una infusión si azucar ya me contarás. Tego que perder 8 kilos pero te juro que no se si podré, además yo nunca consigo nada con las dietas mi organismo es duro de pelar.
Se puede tomat gelatina en la segunda fase? Es que mañana empiezo con la 2a
He llamado a la doctora pero no estaba, han dejado recado para que me llame pero hasta ahora nada. Necesito ayuda me estoy desanimando y este maldito dolor de cabeza me tiene hecha polvo.Begoña

Y
ysaura_6064509
23/2/07 a las 15:32

Vamoss
bemor que no se diga que no lo has intentad osigue unos dias mas haber mira yo soy muy cabezona y me paso los primeros dias como tu el estomago parecia que me habia vuelto la ulcera (que por cierto esta operada y curada)y pense como tu que le dennn pero como vi los primeros resultados 1 semana luego se quita te lo garantizo claro que alo mejor eres la escepcion pero dale una oportunidad a pronokal ademas son muy poquitos kl un besote guapa .Emi

L
llura_8633694
23/2/07 a las 16:16

Por favor ponme en contacto
hola ena :
mira estoy en la misma situacion que tu solo que tengo que bajar unos 16 kg. no me resulta nada.
me cuentas por fa ... de que va esta dieta y donde puedo encontrar algun medico que me asesore de esta misma?

desde ya te estare muy agradecida

L
llura_8633694
23/2/07 a las 17:40

Proteifine
hola que tal:
mira mi mejor amiga me ha hizo una dieta de proteifine.yo voy a comenzarla cuando pueda.
pero lo que me dijo es que las dos marcas llevan el mismo sistema solo que proteifine tiene gustos mas buenos y el precio es mas barato.
saludos y cuentame que tal te va.

S
sayoa_8296495
23/2/07 a las 20:52
En respuesta a oiane_5941451

Para elena
Pero que hago con el dolor de estómago, y la cabeza? el sucrinal está malísimo mi estómago no tolera un café con ese edulcorante, si antes no soportaba la sacarina con esto es peor, prefería tomarlo sin azucar pero con algo de leche y una infusión si azucar ya me contarás. Tego que perder 8 kilos pero te juro que no se si podré, además yo nunca consigo nada con las dietas mi organismo es duro de pelar.
Se puede tomat gelatina en la segunda fase? Es que mañana empiezo con la 2a
He llamado a la doctora pero no estaba, han dejado recado para que me llame pero hasta ahora nada. Necesito ayuda me estoy desanimando y este maldito dolor de cabeza me tiene hecha polvo.Begoña

Yo tampoco lo soporto
LLevo dos días con pronokal,y me dueloe mucho la cabeza.He vomitado bastante y hoy no puedo ni comer.AHORA SÓLO TOMO VERDURAS

O
oiane_5941451
23/2/07 a las 21:27

Gracias a todas
voy a seguir un día más con la fase 1 yluego ya pasré a sustituir la comida por verdura y carne, espero se me pase el fuego que tengo en el estómago. Meha llamado la doctora y me ha dicho que es normal pero que si sigo así la llame al móvil. Me ha aconsejado que añada más agua y los que tolere peor los cambie. Puedo tomar un protector de estómago, espero eso me ayude, pero llevo fatal no poder tomar un café, porque con el sucrisan no puedo me sabe fatal, me revuelve más el estómago ¡¡¡¡COMO NO VOY A ADELGAZAR¡¡¡¡¡ También me dijo la doctora que nada de gelatina porque la que venden sí lleva azucares aunque la pura es pura proteina. ¡¡¡¡CON LO QUE ME GUSTA¡¡¡¡¡ Y yo que la tomaba a destajo¡¡¡¡
En fín mañana os contaré que tal me va , espero vuestro apoyo y consejo.
Gracias

R
rakia_8326650
24/2/07 a las 10:35

web cetonicas
Hola chicas! Ayer me registré en la web "cetónicas" estuve ojeando lo que habia escrito y hoy he entrado para describirme y demas y ...SORPRESA!!! me dicen que mi cuenta está deshabilitada, he abierto una nueva y me he registrado con otro nik y lo mismo ¿que hago? A ver si me podeis ayudar..gracias

R
roser_5934689
24/2/07 a las 13:23
En respuesta a oiane_5941451

Gracias a todas
voy a seguir un día más con la fase 1 yluego ya pasré a sustituir la comida por verdura y carne, espero se me pase el fuego que tengo en el estómago. Meha llamado la doctora y me ha dicho que es normal pero que si sigo así la llame al móvil. Me ha aconsejado que añada más agua y los que tolere peor los cambie. Puedo tomar un protector de estómago, espero eso me ayude, pero llevo fatal no poder tomar un café, porque con el sucrisan no puedo me sabe fatal, me revuelve más el estómago ¡¡¡¡COMO NO VOY A ADELGAZAR¡¡¡¡¡ También me dijo la doctora que nada de gelatina porque la que venden sí lleva azucares aunque la pura es pura proteina. ¡¡¡¡CON LO QUE ME GUSTA¡¡¡¡¡ Y yo que la tomaba a destajo¡¡¡¡
En fín mañana os contaré que tal me va , espero vuestro apoyo y consejo.
Gracias

Ánimo bemor
Estupendo chica, inténtalo ya verás como luego los resultados comprensan. Prueba con las cosas que mejor te saben y te sientan bien (ya sé que es fácil dar consejos...). Bueno tennos al corriente para que te mimemos. Besitos

R
roser_5934689
24/2/07 a las 13:30

Web cetónicas, akelin
oye a mi me pasó lo mismo con la web hasta que tras varios intentos pude al fin hacerlo (Yo, cabezona)así que aparezco como consal1 hasta he tenido que crear otra cuenta de correo. Un lío pero que compensa. ahora me falta ver como se hace lo la tirita del peso esa tan mona con las forecitas y las mariposas... a ver si tengo 5 minutos y lo miro.
Bueno besos a todas y a por los kilos de grasa JAJAJa

D
dione_9144822
24/2/07 a las 19:49

Akelin
Hola, sobre la web de cetónicas te diré que creo recordar que te registras, pero tienes que esperar a que la administradora, que es Loreley, te habilite, o algo así, bueno, que creo que te mandan un correo para decirte que ya estas registrada. Espera un poquito, que seguro que después ya podrás entrar y compartir con nosotras.
Saludos,
Kris

M
meiyu_6036680
24/2/07 a las 22:53

Estoy activada?
Hola a todas:
me han mandado este correo después de registrarme en cetónicas, pero pensando q era q ya estaba activada he intentado conectarme y no me deja.Sabéis si tengo q esperar otro correo más o algo?
Ese es el correo q os decía.
""Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web
"Cetonicas". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye
comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador
del foro en la siguiente dirección:

sampaio30@hotmail.com

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).

El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comunicamos a todos los usuarios de cetonicas.tk que la cuenta que
permanezca inactiva por un tiempo superior a 1 mes será deshabilitada
automáticamente.
Ha habido personas que se han dado de alta con varios nicks por
problemas con el registro, hay otros que se han dado de alta y luego no le ha
gustado el foro etc etc.. y para evitar tener una lista de miembros
engrosada con cuentas nulas hemos tomado esta decisión.
Ahora mismo tenemos 63 personas registradas, de las que 32 no tienen ni
1 solo mensaje (hay que decir que muchas se han registrado estos días y
habrá que esperar a que se animen )

Espero la comprendáis!

Un beso y ànimo a todas!""

N
nohemi_9339318
25/2/07 a las :47
En respuesta a meiyu_6036680

Estoy activada?
Hola a todas:
me han mandado este correo después de registrarme en cetónicas, pero pensando q era q ya estaba activada he intentado conectarme y no me deja.Sabéis si tengo q esperar otro correo más o algo?
Ese es el correo q os decía.
""Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web
"Cetonicas". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye
comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador
del foro en la siguiente dirección:

sampaio30@hotmail.com

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).

El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comunicamos a todos los usuarios de cetonicas.tk que la cuenta que
permanezca inactiva por un tiempo superior a 1 mes será deshabilitada
automáticamente.
Ha habido personas que se han dado de alta con varios nicks por
problemas con el registro, hay otros que se han dado de alta y luego no le ha
gustado el foro etc etc.. y para evitar tener una lista de miembros
engrosada con cuentas nulas hemos tomado esta decisión.
Ahora mismo tenemos 63 personas registradas, de las que 32 no tienen ni
1 solo mensaje (hay que decir que muchas se han registrado estos días y
habrá que esperar a que se animen )

Espero la comprendáis!

Un beso y ànimo a todas!""

Hola dannya
Hemos tenido un problema en el sistema, que ya creo haber subsanado..espero que ahora puedas entrar sin problema.
Si sigues teniendo problemas, por favor escribe al email que viene en el mensaje que citas..

Un besote

N
nohemi_9339318
25/2/07 a las :49
En respuesta a rakia_8326650

web cetonicas
Hola chicas! Ayer me registré en la web "cetónicas" estuve ojeando lo que habia escrito y hoy he entrado para describirme y demas y ...SORPRESA!!! me dicen que mi cuenta está deshabilitada, he abierto una nueva y me he registrado con otro nik y lo mismo ¿que hago? A ver si me podeis ayudar..gracias

Akelin
como ya comentaba a Dannya, hemos tenido un problema y creo haberlo subsanado..espero que ahora puedas entrar. Un beso

R
rakia_8326650
25/2/07 a las 13:47

Ejercicio con pronokal?
Hola! Me gustaria saber si haceis ejercicio fisico y de que tipo, si se lleva bien, si no te mareas...etc, quiero empezar a hacer algo que no sea caminar y no estoy segura si será fuerte para mi llevando la dieta. gracias

L
leida_8296496
25/2/07 a las 20:30
En respuesta a lisett_5371583

Más recetas
Aqui os pongo un resumen de algunas de las que habeis puesto vosotras. Muchas gracias por vuestra ayuda. Así se hace más fácil llevarla.

Poneis casi 40 en el vasito medidor de agua fria y poneis el sobre y una buena agitada pues se queda como la masa de pizza .
En un tuper de base de palmo por palmo untais con los dedos la base de aceite para que no se pegue y poneis la bola de masa de pan para extenderla ir mojandoos los dedos con agua y lo dejais como una base de pizza planito y al micro un minuto y medio .
En una sarten poneis unos cuantos champiñones laminados nada un pùñadito con perejil de bote y ajo de bote,se reseva y cortas un tomatito pequeño (siempre contando con las cantidadaes permitidas) y lo añades a los champis lo pones en el pan y se le añade un poco de curry espolvoreado no mucho y se enrrolla.
Queda un rollito que no veas lo rico que está si lo acompañas de un buen bol de ensalada ,de bvicio y asi se varía un poquito.
Yo pongo un poco de judia verde salteada en la sartén siempre antiadherente y sin una gota de aceite ,si veo que se pega con sproy le pongo agua la salteo con pimentón picante(por ej.) lo mismo hago con las acelgas estas de bote que ya están preparadas(hay que mirar la etiqueta,que no lleve azúcar) y las paso por la sartén con ajo de bote y sino con cebolla de bote otro día le pongo curry y me hago un platazo variado de verduras.
La idea del rebozado que nos explicaron el otro día a base de especies ,es buenísimop,yo pongo el calabacín y lo paso por el rebozado y al horno,con las verduras que te guisten lo puedes hacer.
La berenjena,yo tardo en hacerla un montón,porque la corto en rodajas finas y a la sartén y vuelta y vuelta y más vueltas hasta que parecen patatas fritas,de verdad hay que dedicarle tiempo al tema ,pero merece la pena.
Lo pongo en una fuente y con el calabacín lo mismo y puedes hacerlo todo escalibado que es todo junto en el horno en crudo y con un poco de sal ,yo aqui pongo pimientos y tomate y queda delicioso,luego le pones por encima con el spray el acite y le das ese saborcito tan rico.
Las setas lo mismo,quedan deliciosas del bote a la sartén y ajo molido del permitido ,siempre.
En las ensaladas no hay misterio,yo compro de bolsa de estas preparadas y asi no me lio,añado hinojo(tiene un saborcito a anis y le dá un punto dulce a la ensalada,no se pueden comer las lechugas rojas,le añado apio,que es muy bueno y diurético.
la espinaca cruda es deliciosa en la ensalada pues por la noche te puedes hacer verdura a la plancha variadita o hervida,pero luego queda más rica pasada por la sartén.
La tortilla de finas hierbas es muy rica y yo la mezclaba con la verdura como un revoltillo,sobre todo con el brócoli que lo hago al vapor y luego lo tuesto en la sarten y lo mezclo con la tortilla,esa cena se queda sin postre eso es lo malo ,por eso yo prefería tomar sobres dulces ,te da la sensación de que además de todo lo verde que quieras tomar te tomas un postrecito dulce.
Un rabamnito cortado y dos rodajas de tomate con cebollino por encima(cebollino seco)otro platito de champiñones pasados por la sartén un bol de crema de calabacín y un os esparragos(dos o tres en un platito)
El apio con el pimiento verde en crudo,es delicioso solo esas dos cosas aliñadas .
El zumo este concentrado de limón que la botella es como un limoncillo con un chorro en una botella de litro y medio de agua y unas cuantas sacarinas ,me queda una limonada la mar de curiosa y no hace falta comprar los sobres de naranja.
Lo mismo hago con el poleo lo tengo siempre al fresco y te tomas una bebida refrescante permitida y no siempre agua,que aburre un poco.
Los brotes de soja son buenísimos tanto en crudo en ensalada como pasados por la sartén hasta que parece que han pasado por un incendio y se ponen crujientes,yo pongo la bolsa de 200gr porque se quedan en NÁ.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RECETAS Y PERDON POR COPIAROS...ES PARA BENEFICIO DE TODOS

Ma animaste
llevo desde el pasado jueves con la dieta pronokal y la verdad es que lo he pasado muy mal,con vómito y dolor de cabeza.hoy estoy un poco mejor y he copiado tus recetas por si puedo seguir.la verdad es que no soporto los sobres y el de chocolate me revuelve aún...con él empecé a vomitar.muchas gracias por tu aportación
no consigo ver el hilo de recetas

M
meiyu_6036680
26/2/07 a las 9:19

Para elenabcn32
Muchísimas gracias, pq la verdad esa era una de las cosas q no sabía como resultaría, q bien, la otra era tb lo de la salud, pero veo q ninguna habéis tenido problemas y q todos los análisis os han salido bien, así q......A LA CARGA, jejejej, hoy hago mi pedido, cuando me llegue y empieze os aviso, estoy nerviosa y todo, jejeje, pq tengo tantas ganas de quitarme estos kilazos de enmedio, ejjeje.
Besitos.

A
an0N_973438599z
26/2/07 a las 9:47

Ayuda
Buenos días a todas,

hace una semana tuve que ir al médico por una gastroenteritis y me obligó a dejar la dieta, llamé enseguida a la doctora y me comentó que fuera esta semana y que me daria otra dieta porque tengo que esperar 3 semanas para volver a empezar, ¿es cierto? estoy muy triste porque me iba muy bien y ahora sin estar en cetosis tengo una ansiedad que no os podeis imaginar, me comeria lo que fuera y tengo miedo a engordar todo lo que me he adelgazado. Me podeis decir que puedo hacer hasta que vaya a ver a la doctora? Gracias

W
wenyan_6012762
26/2/07 a las 9:55

Preguntilla indiscreta para elenuxy
Hola!!!

Conste que puedes no contestar si quieres claro!!! jejeje.

¿en todo este tiempo no has subido ni un gramo? o has subido algo y vuelto a bajarlo??

te lo pregunto, porque yo estando en fase 6 la hice mal y ale un par de kilos arriba que ahora espero quitarme.. .pero no se yo, esta semana estoy un pelin desanimada. Me siento ansiosa y no se muy bien que hacer.

Gracias!!

R
rakia_8326650
26/2/07 a las 10:33

Gracias elena
Gracias Elenabcn32 por haberme sacado de dudas, iba a empezar a ir al gimnasio el dia 1, y como a veces tengo algo de angustia y algun mareo pequeñito, dudaba en si podria o no, mejor me voy a esperar y hacer algo de cinta de caminar y bici ( como ha dicho patti) gracias a ti tambien patti por haberme respondido.

D
danuta_5437914
26/2/07 a las 10:50

Para dannya2
hola seguiré intentando contestarte pero no me deja el dichoso interet.

Chicas solo decidoros que esta dieta es muy buena pero haciéndola con cabeza, yo la primera vez la perdí y me convertí en un anoréxica verduriana, era lo único que comía para adelgazar más y más y asi perdí los kilos y la menstruación.

Ahora 8 meses después vuelvo a confiar en ella, ya estoy en la fase 4 con 6.7 kg menos, solo me quedan 2 kilillos y estupenda de nuevo sin estar esquelética, en fin a los hombres les gustamos con algo de curvas jejejeejej.

Animo y a por nuestro bikini

M
meiyu_6036680
26/2/07 a las 11:30
En respuesta a danuta_5437914

Para dannya2
hola seguiré intentando contestarte pero no me deja el dichoso interet.

Chicas solo decidoros que esta dieta es muy buena pero haciéndola con cabeza, yo la primera vez la perdí y me convertí en un anoréxica verduriana, era lo único que comía para adelgazar más y más y asi perdí los kilos y la menstruación.

Ahora 8 meses después vuelvo a confiar en ella, ya estoy en la fase 4 con 6.7 kg menos, solo me quedan 2 kilillos y estupenda de nuevo sin estar esquelética, en fin a los hombres les gustamos con algo de curvas jejejeejej.

Animo y a por nuestro bikini

Para aniusca44
Muchas gracias por tu consejo, es bueno saberlo, pq la salud es lo primero y me preocupa bastante, supongo q como a todo el mundo, jjeje.Ah! y estoy contigo q a los hombres les gusta tener donde tocar, ejejejej, por ejemplo a mi marido las esqueléticas no le gustan nada, jejeje, y conozco a otros muchos q así hablando del tema gordura y demás, pues eso, q mejor con un kilo demás q con un kilo de menos, hay q saber como estar, bueno mejor dicho mantenerse en un peso en q una se encuentre cómoda, pq como estoy ahora no, no puedo ni debo estar así, pq me siento fatal y sin ganas de arreglarme ni de salir ni nada por el suplicio de "q me pongo" y lo mal q veo, y por salud,tb, pq soy bajita y tanto kilo no puede ser bueno, veremos a ver si cuando me haga el análisis no me da colesterol o algo, la verdad es q no lo pensamos pero muchas veces, yo la primera, hago locuras tanto de atracarme a comida,como cuando era más jovencita, estar unos días sin comer, q al fin y al cabo eso tampoco es forma de perder peso.
Mucha gracias de nuevo.
Besitos.

O
oiane_5941451
26/2/07 a las 12:35

Cetosis?
Elena pero cuando entro en cetosis? Creí que eso se conseguía en la fase 1 solamente.
El malestar general ya pasó, tienes razón fueron los 4 primeros días. Lo cierto es que lo llevo bastante mal, necesito masticar algo y tomar algo de dulce, tengo ansiedad. Llevo una semana y creo, estoy casi segura de no haber perdido nada, el lunes voy a la doctora si esto es cierto lo dejo, mi bolsillo no lo resiste más, si al menos tuviera el estímulo de ver resultados¡¡¡¡ Animo a todas por vuestra fuerza de voluntad, felicidades por los buenos resultados.
Yo esto bastante hundida en muchos sentidos y este biene a incrementarlos.

A
an0N_797383799z
26/2/07 a las 12:58

Hola chicas!!!
hola BEMOR yo entre en cetosis casi al mes lo hacia todo bien segui perdiendo asta hoy ke ya llevo 12 kilos yo la verdad no he tenido ningun problema y todo me ha ido bien bueno he tenido dias malos pero cuando ves ke vas perdiendo te animas mucho tu piensa en lo bien ke vas ha estar dentro de unos meses mira yo los batidos todos dulces asin cuando termino de comer tengo mi regalito y ke bien sale bueno espero ke te animes tu y las demas y bien vale un esfuerzo ya veras como tendras recompensa un besito para todas nekane

W
wenyan_6012762
26/2/07 a las 13:33

Perdón.. es para elenabcn
Hola!!!

Conste que puedes no contestar si quieres claro!!! jejeje.

¿en todo este tiempo no has subido ni un gramo? o has subido algo y vuelto a bajarlo??

te lo pregunto, porque yo estando en fase 6 la hice mal y ale! un par de kilos arriba que ahora espero quitarme.. .pero no se yo, esta semana estoy un pelin desanimada. Me siento ansiosa y no se muy bien que hacer.

Gracias!!

O
oiane_5941451
26/2/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_797383799z

Hola chicas!!!
hola BEMOR yo entre en cetosis casi al mes lo hacia todo bien segui perdiendo asta hoy ke ya llevo 12 kilos yo la verdad no he tenido ningun problema y todo me ha ido bien bueno he tenido dias malos pero cuando ves ke vas perdiendo te animas mucho tu piensa en lo bien ke vas ha estar dentro de unos meses mira yo los batidos todos dulces asin cuando termino de comer tengo mi regalito y ke bien sale bueno espero ke te animes tu y las demas y bien vale un esfuerzo ya veras como tendras recompensa un besito para todas nekane

Cetosis ii?
Pero cómo se que estoy en cetosis? estoy hecha un lío

O
oiane_5941451
26/2/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_797383799z

Hola chicas!!!
hola BEMOR yo entre en cetosis casi al mes lo hacia todo bien segui perdiendo asta hoy ke ya llevo 12 kilos yo la verdad no he tenido ningun problema y todo me ha ido bien bueno he tenido dias malos pero cuando ves ke vas perdiendo te animas mucho tu piensa en lo bien ke vas ha estar dentro de unos meses mira yo los batidos todos dulces asin cuando termino de comer tengo mi regalito y ke bien sale bueno espero ke te animes tu y las demas y bien vale un esfuerzo ya veras como tendras recompensa un besito para todas nekane

Vida social con pronokal
como se puede hacer vida social con pronokal? sales y toma un vaso de agua? pides café natural y no tienen, tienes que llevar a cuestas el sucrisan,.......decidme por favor como lo haceís, yo por mi parte cuando algún compañero/a me dice de tomar un café ledigo que no y eso que me encanta el café, antes tomaba 5 o 6 al día. En fin chicas lo llevo bastante mal pero teneís todo mi apoyo en vuestras metas, seguro que lo conseguireís. Begoña

D
dione_9144822
26/2/07 a las 16:19

6 semana y sigo perdiendo... peso.
Hola chicas, despúes de una mala semana porque veía que la báscula de casa ni se movía apenas, hoy me tocaba mi rutinario control particular de peso semanal en la farmacia, y sorpresa para mí cuando al subirme me pone que peso 89.9 kilos, o sea, que he bajado desde el lunes pasado 1.9 kilos. Estoy contentísima, ya van 11.2 kilos bajados en total, en 6 semanas.
He bajado al ochenta, aunque por demasiado poquito, pero bueno, la que no se consuela es porque no quiere...
El viernes que viene tengo cita con la doctora, después de 4 semanas, espero haber bajado un poquito más, porque me he pesado por la mañana, y la cita es por la tarde, ya sabéis después de haber comido, bebido,....o sea, más peso antes de subir a la báscula.
Un besito a todas, y tener ánimos las que empezáis, que todo va llegando, os lo digo yo, que toda mi vida, ha sido constantes dietas, para nada. Y con esta, yo voy poquito a poquito, pero bastante constante, excepto por la semana pasada, que la pérdida fue más bajita.
Saludos ,
Kris

D
dione_9144822
26/2/07 a las 16:21

Sexta semana
No se por qué, al poner SEXTA con número, no sale la "a" pequeñita del 6.

A
an0N_581827699z
27/2/07 a las 8:37

Cuarta semana!
Hola a todas!
Ayer empece mi cuarta semana y en total llevo 6 kilos. Yo creo que no esta mal pero me veo un poco estancada! En esta ultima semana apenas he adelgazado medio kilo pero tambien es verdad que me toca ponerme mala y eso normalmente se nota. En general me noto mucho el volumen, y la gente me lo esta empezando a notar.
La semana pasada me registre en mundopadres (cetonikas) y no me deja entrar. ¿Que tengo que hacer?
Saludos!!!

R
roda_9857840
27/2/07 a las 10:14

Cetosis
Después de mirar si estaba en cetosis durante varias visitas al lavabo durante el día ...he comprobado y confirmado con mi doctora que no sale lila en según que momentos del día.
Me explico:
Lo lógico y lo que esperamos (al menos yo así lo pensaba) es que a primera hora de la mañana; al levantarse, es cuando tenía que mirar mi cetosis. Pero a esa hora...nada de nada; la tira rosita o blanca. En cambio después de comer o a media tarde lila fuerte!!! Total, que lo que ocurre es que por la noche el cuerpo no ha necesitado acudir a nuestras grasas (estamos de reposo, gastamos menos...) y luego durante el día es cuando actúa.

Por lo tanto, no os asustéis, mirar varias veces al día "la tira" y confirmaréis que lo estáis/estamos, haciendo bien.
A por todas!!!
Luego os cuento esta mañana tengo control de peso(!!!)

L
leira_711729
27/2/07 a las 12:04

Llevo ya 3 semanas
Hola a todas soy nueva en esto, pero estoy bastante contenta llevo 3 semanas y estoy en la fase 2a, de momento llevo perdido 5 kl, no es mucho en comparación con muchas del foro pero yo estoy bastante contenta, por que a mi me cuesta muchisimo adelgazar con todas las dietas que he intentado, y con lo que mas contenta estoy es por que creo que estoy perdiendo bastante volumen. Yo soy de Murcia y estoy yendo a la Dr Begoña Mora que es un encanto y te explica todo muy bien. (yo conocí al Dr Cuenca que realiza tambien este metodo y no me motivaba tanto, ademas de ser mas caro, jeje, la primera consulta 100 y despues 50 y mi Dra la primera 50 y las sucesivas 30). Por si a alguien le interesa el tf de la Dra Mora es 968 21 23 70. Bueno el Lunes que viene tengo otra vez consulta, ya os contaré...
Por cierto sabe alguien cuantas fases son en total?, y si cuando estas por ejemplo en la fase 6 t puedes saltar algun dia sin que t pase nada?, es que en Mayo tengo la boda de mi hermano y no se si m habrá dado tiempo a completar todas las fases.

W
wenyan_6012762
27/2/07 a las 12:42

Fases (happy)
Hola!

son 8 fases en total... y a tu pregunta de saltarte la dieta, la respuesta es NO. Y te lo digo tan rotundo porque yo estoy en fase 6, me la salté y subi peso ... así que ahora toca quitarselos de encima.
Consejito... ser fiel a uno mismo y a la dieta hasta el final!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram