Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
I
izar_8007517
10/5/07 a las 9:57
En respuesta a damara_5432298

Sabores sobres pronokal
A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI CON EL PRIMER PEDIDO, COGI MUCHAS TORTILLAS PENSANDO QUE ME GUSTARIAN Y NO PODIA TRAGARLAS. AHORA YA SE QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA Y SOLO PIDO DE ESO, NO QUIERO EXPERIMENTAR CON NADA MAS. TE DIGO CUALES SON LOS SOBRES QUE MAS ME GUSTAN:
*BEBIDA DE NARANJA
*BEBIDA DE CACAO EN CALIENTE O EN FRIO
*PASTEL DE CHOCOLATE
*POSTRE DE CAFE

¿habéis devuelto sobres?
Hola chicas: Sólo llevo 2 días con la dieta pero los sobres que he probado me saben fatal. Me dijo mi Dra. que se pueden devolver (cuando sólo has utilizado uno). ¿Alguna de vosotras los ha devuelto? ¿Cómo se hace?. Gracias

Ver también

L
lorena_5865562
10/5/07 a las 14:29
En respuesta a yulian_5660268

Dietas
hola acabo de empezar con la dieta y los sabores q he probado no me ha gustado ninguno podeis aconsejarme alguien q lleve mas tiempo cual estan mejor..........y mas o menos cuano se pierde la primera semana?y el tiempo q dura mas o mnos la primera fase¿muchas gracias

Hola
Yo no puedo aconsejarte mucho pq llevo 7 dias pero el sabor que mas me ha gustado es el de bebida de cacao, si te digo la verdad solo tomo ese pq con los otros no puedo. Aunque me da igual pq ya llevo 6kg. Espero ayudarte con mis palabras. Hasta pronto.

L
lorena_5865562
10/5/07 a las 14:31
En respuesta a izar_8007517

¿habéis devuelto sobres?
Hola chicas: Sólo llevo 2 días con la dieta pero los sobres que he probado me saben fatal. Me dijo mi Dra. que se pueden devolver (cuando sólo has utilizado uno). ¿Alguna de vosotras los ha devuelto? ¿Cómo se hace?. Gracias

Devolver sobres
Si yo he devuelto 9 cajas justo ayer. Las lleve allí y las cambie al momento por otros sabores que ya habia probado y que si me gustaban, bueno por uno en concreto, bebeida de cacao. Espero haberte ayudado

N
nare_6924296
10/5/07 a las 21:12
En respuesta a yulian_5660268

Dietas
hola acabo de empezar con la dieta y los sabores q he probado no me ha gustado ninguno podeis aconsejarme alguien q lleve mas tiempo cual estan mejor..........y mas o menos cuano se pierde la primera semana?y el tiempo q dura mas o mnos la primera fase¿muchas gracias

Sabores
hola murciana, yo hace 15 dias q empece la dieta, y los sabores q encuentro q estan mejor son los de naranja y pomelo, son los dos q mas tomo, luego las tortillas de finas hierbas y queso no estan mal. un besito

C
cleo_9919690
10/5/07 a las 21:15
En respuesta a dione_9144822

Upppppppppppppppppppppppppppp
No entiendo por qué se está quedando la conversación tan atrás, e incluso no se actualiza la fecha en la lista, a ver si subeeeeeeeeeeeee......

Gracias a todas!!
Hola, amigas !! Gracias a todas por vuestros animos (ya veo q no soy la ùnica q tiene achaques de salud) Bueno hoy he tenido q volver a urgencias porque la lumbalgia me satac anoche a traicion y està vez me hanquitado todo el paracetamol, antinflamatorios y demàs........ Me han puesto una inyeccion de vitamina B y genial (el dolor ha desaparecido) pero tengo èstar 6 dìas en cama en reposo y poniendome una inyeccion diaria...... Lo bueno es q ya puedo hacer PRONOKAL porq no me afecta para nada en la cetosis lo q me han mandado..... Bueno pues mañana por la mañana a la bascula y ya irè contadoos mis progresos......... Un besazo a todas y a ponernos las pilas porque el calor ya lo tenemos encima (por lo menos en Madrid). Hoy estoy màs animada y con ganas de ver resultados PRONOKAl. Hasta prontito!! Una duda me metì en el foro de cetonicas, pero ahora no me deja entrar nunca... Es dificil siempre dà contraseña erronea, alguien màs tiene `problemas para entrar..... Estaria bien poder hacer un foro solo de PRONOKAL como creo q he leido a alguien por ahì, y poder poner fotos con nuestros progresos, y tener reuniones y quedar y compartir un poco màs nuestra misma meta......... Hoy es de esos dias q me siento happy !!!!! Besitos a todas las q me apoyais, a las q empezais e incluso para las q quereis ir en contra de PRONOKAL (la ignorancia es el defecto de los debiles.....) Muacccccccccccck

A
asma_5177056
11/5/07 a las 16:50
En respuesta a cleo_9919690

Gracias a todas!!
Hola, amigas !! Gracias a todas por vuestros animos (ya veo q no soy la ùnica q tiene achaques de salud) Bueno hoy he tenido q volver a urgencias porque la lumbalgia me satac anoche a traicion y està vez me hanquitado todo el paracetamol, antinflamatorios y demàs........ Me han puesto una inyeccion de vitamina B y genial (el dolor ha desaparecido) pero tengo èstar 6 dìas en cama en reposo y poniendome una inyeccion diaria...... Lo bueno es q ya puedo hacer PRONOKAL porq no me afecta para nada en la cetosis lo q me han mandado..... Bueno pues mañana por la mañana a la bascula y ya irè contadoos mis progresos......... Un besazo a todas y a ponernos las pilas porque el calor ya lo tenemos encima (por lo menos en Madrid). Hoy estoy màs animada y con ganas de ver resultados PRONOKAl. Hasta prontito!! Una duda me metì en el foro de cetonicas, pero ahora no me deja entrar nunca... Es dificil siempre dà contraseña erronea, alguien màs tiene `problemas para entrar..... Estaria bien poder hacer un foro solo de PRONOKAL como creo q he leido a alguien por ahì, y poder poner fotos con nuestros progresos, y tener reuniones y quedar y compartir un poco màs nuestra misma meta......... Hoy es de esos dias q me siento happy !!!!! Besitos a todas las q me apoyais, a las q empezais e incluso para las q quereis ir en contra de PRONOKAL (la ignorancia es el defecto de los debiles.....) Muacccccccccccck

Animo !!
Me alegra que este animada, y que vayas a empezar otra vez la dieta..y tranquila, porque si una cosa tiene es que los resultados se ven enseguida..yo la empecé el pasado 18 de abril llevo 3 semanas y he adelgazado 7,200kgs. por lo que estoy supercontenta. El lunes empiezo la fase 3 y al otro lunes la 4.
Alguien sabe que alimento introduce la 5 ?

C
cleo_9919690
13/5/07 a las 1:14

Empezè aye nuevamente!!
Hola amigas!1 Empezè ayer Pronoakl (como comente) y de ayer a hoy 1,400 menos. Lo bueno es q tengo facilidad para perder peso....... Estoy contentisima, aunq de mi lumbalgiaestoy mal, pues me esta pinzanzo el nervio ciatico y me duele bastante...... Espero ponerme bien en estas 5 inyecciones q me tienen q pinchar y cuando salga de la cama notarlo en el peso y en la ropa.... Un besazo a todas!!!!!!!!

Y
yun_7846236
13/5/07 a las 1:59

Hola de nuevo.
Veo que a todas os va bien, seguid asi !!!

Yo esta semana no me ha ido muy bien, solamente he perdido 600 gr y estoy en fase 1!!!! La verdad es que estoy en el 28 del mes, espero que sea eso... pero es un rollo cuando lo haces y ves que no pierdes.. Os ha pasado???

Yo llevo 1 mes en fase 1 y he perdido 7kg, creo que estoy por debajo de la media... Bueno siempre esperamos que sean maaaasss!!! Una preuntita: durante el segundo mes se pierde igual que el primero o siempre se va perdiendo un poco menos??? Me quedan 7 kg mas en fase 1 y la verdad es que estoy desesperando un poco.. pesaba que seria mas rapido..

Algun consejillo profa!!!

A
asma_5177056
15/5/07 a las 11:56

Para elenuxy
Hola ! Tu ya has acabado? porquè etapa vas? Necesito consejos..
empezé con la dieta el pasado 18/04/07, o sea que el viernes hará un mes..en 3 semanas he perdido 7,200kgs., por lo que esta semana ya estoy en la fase 3 y el martes que viene empiezo la fase 4..
Que sueles perder en estas fases? Me han dicho que menos?
a mi me quedan unos 2 kgs. por perder..
Me da miedo que ahora en lugar de adelgazar..engorde..!!
Muchas gracias !

B
bonosa_706804
15/5/07 a las 21:22
En respuesta a cleo_9919690

Empezè aye nuevamente!!
Hola amigas!1 Empezè ayer Pronoakl (como comente) y de ayer a hoy 1,400 menos. Lo bueno es q tengo facilidad para perder peso....... Estoy contentisima, aunq de mi lumbalgiaestoy mal, pues me esta pinzanzo el nervio ciatico y me duele bastante...... Espero ponerme bien en estas 5 inyecciones q me tienen q pinchar y cuando salga de la cama notarlo en el peso y en la ropa.... Un besazo a todas!!!!!!!!

Necesito informacion soy nueva
hola soy nueva en el foro, el 14 de mayo empezare la dieta pronokal, pues aun no me han traido los sobres estoy bastante asustada pues por lo que me han dicho es bastante dura, me hace falta perder unos 30 kilos y he probado muchas dietas sin efecto, espero que esta sea efectiva,me tengo que llevar la comida al trabajo ¿me podeis decir por fabor si se pueden llevar los sobres echos ya de casa,o se tienen que hacer en el instante? gracias por vuestros animos espero ir contando mis progresos para que me animeis........... un beso a todas.

J
jagtar_7075433
16/5/07 a las 8:00

Hola elena
Leo que hace 15 meses que terminaste la dieta y que no has engordado nada. Mi pregunta es:
Una vez que terminas. ¿Debes llevar mucho cuidado con lo que comes? ¿Se puede decir que a partir de ese momento llega un periodo que se puede considerar como una continuación del régimen, no comiendo ciertos alimentos que en el régimen están prohibidos? Si no te es mucha molestia te rogaría que me contestaras y me contaras lo que ocurre.

Muchas gracias.

murciano1

I
izar_8007517
16/5/07 a las 10:55
En respuesta a bonosa_706804

Necesito informacion soy nueva
hola soy nueva en el foro, el 14 de mayo empezare la dieta pronokal, pues aun no me han traido los sobres estoy bastante asustada pues por lo que me han dicho es bastante dura, me hace falta perder unos 30 kilos y he probado muchas dietas sin efecto, espero que esta sea efectiva,me tengo que llevar la comida al trabajo ¿me podeis decir por fabor si se pueden llevar los sobres echos ya de casa,o se tienen que hacer en el instante? gracias por vuestros animos espero ir contando mis progresos para que me animeis........... un beso a todas.

Comida al trabajo
Mi Dra. me dijo que había que preparar los sobres en el momento de tomarlos. Para llevar al trabajo yo creo que lo mejor son las latas de vainilla, que ya vienen preparadas y saben bien, y la bebida de naranja. Como estás empezando, igual algún sobre de los que has pedido no te gusta, que sepas que si sólo has usaddo un sobre de la caja te los pueden cambiar por otros sabores. Yo lo he hecho y no he tenido problemas. Mucho ánimo y adelante.

Y
yun_7846236
17/5/07 a las 19:45

Gracias helena!!!
Gracias por esos animos!!! Pero de momento estoy perdiendo poquito poquito... voy por debajo del kilo por semana y la verdad es que se hace mucho mas duro cuando se pierde despacio... A alguien le ha pasado perder menos de 1 kg a la semana o soy un bicho raro????? Y lo hago a raya raya!!!!!!

Bsos.

A
anneke_6001350
18/5/07 a las 10:23

Llevo una semana
Hace 6 días que empecé la Dieta Pronokal. He perdido desde entonces 4 Kg. Estoy contentísssssima!!!!! Tengo q reconocer q es un poco duro, pero cada vez q me peso y veo q voy bajando me anima a seguir adelante.
Os animo a todos a no rendiros!
Saludos desde Barcelona!

A
an0N_991581699z
18/5/07 a las 15:41
En respuesta a yun_7846236

Gracias helena!!!
Gracias por esos animos!!! Pero de momento estoy perdiendo poquito poquito... voy por debajo del kilo por semana y la verdad es que se hace mucho mas duro cuando se pierde despacio... A alguien le ha pasado perder menos de 1 kg a la semana o soy un bicho raro????? Y lo hago a raya raya!!!!!!

Bsos.

Para lau35351
hola amiga te doy tods mis animos , ami me pasa lo mismo e perdido 700 gramos en algo mas de una semana aunque te tengo que reconocer que seme a olvidado alguna vez algun sobre y las vitaminas ,eyer mi medico me hecho una gran bronca lo cual me undio cosa que llegue a pensar en dejarlo ,pero la que perderia soy yo en no bajar esos kilos que me sobran ,yo soy una persona que solia comer de 1 a2 veces dia y daba igual el horario por eso se me olvida por que ahora tengo que acordarme de comer a unas horas y cinco sobres con las verduras y vitaminas diarias .desde eyer me propuse acerla a raya ya que el jueves que viene tengo visita con mi medico y me aran la prueba de la acetona y ahi vere mis sacrificios .esto es lo que ami me esta pasando ,pero yo a ti te doy todos mis animos y fuerzas hasta el final .chao

C
cleo_9919690
20/5/07 a las :02

Hola matmarazul!!
Hola, cielo! Gracias por acordarte de mì........ El lumbago?? Me han dejado ya de pinchar, pero no me encunetro muy bien el todo, si q me van ha hacer una resonancia a ver si fuera hernia de disco.. Un rollo..... Porque ademàs llevo unos dis super mareada y se me duerme el cuerpo de tantas inyecciones... La dieta....... Uff... tengo q cogerla con fuerzas, no sè q no tengo fuerza de voluntad esta vez y encima ls proteinas me dan todas un asco terrible, solo tolero la bebida de cacao..... El resto lo vomito todo........ A ver si me pongo en serio, pegame un empujoncito, q parece q esta vez yo sola no puedo........... Un besito, cielo y gracias por estar ahì.....

J
jagtar_7075433
21/5/07 a las 22:52

¿quién se aha cargado el otro foro?
Habia dos foros que iban paralelos. No sé por qué razón, el otro foro ha desaparecido. ¿Qué pasa, que os molesta que un hombre entre en uno de los foros? Pues que os vayan dando mucho mesié... "señoras"

C
cleo_9919690
22/5/07 a las 11:12

Hola matmarazul!!
Hola, cielo!! Bueno el dìa 6 de junio me hacen una resonancia para ver lo del lumbago (espero q no sea hernia de disco).. Y lo de los vmitos hoy estoymejor (tenia una gastrointeritis aguda) y yo sin saberlo..... Se vè q de tanto estar en cama con las inyecciones me bajaron las defensas........ Asi q he pasado un mes de Mayo malisimo, espero q se vaya pronto y empezar de nuevo...... Ahora estoy con la dieta para la gastrointeritis (una dieta blanda. Ya sabes: Manzana, arroz cocido, jamon yorck, queso burgos, pechuga pollo ....) y en una semana empezarè Pronokal, q creo q lo voy a empezar con unas ganas locas......... Porque despuès de q lo empezè en Marzo y perdì los 6 kg en 5 dìas, tengo ganas de ver resultados otra vez......... Bueno un Besito y estamos en contacto...... Y al Murciano (q he leido) q te pasa? parece q Pronokal no te hace buen efecto, ères un poco borde con la gente, no? Aqui las personas entramos y nos apoyamos sin obligacion y por q nos apetece, y no por condicin de sexos........... Pero con tu mal rollo desde luego q nadie và a contestarte.......... Chicas, besitos a todas las q empezais (Recordar q yo antes de este mes q he estado malita, empezè Pronokal el 28 de Marzo y en 5 dìas perdì 6 kg, es genial) asi q mucho animo a todas y estoy aqui para lo q querais........

Y
yeiza_8084120
22/5/07 a las 22:47
En respuesta a cleo_9919690

Hola matmarazul!!
Hola, cielo!! Bueno el dìa 6 de junio me hacen una resonancia para ver lo del lumbago (espero q no sea hernia de disco).. Y lo de los vmitos hoy estoymejor (tenia una gastrointeritis aguda) y yo sin saberlo..... Se vè q de tanto estar en cama con las inyecciones me bajaron las defensas........ Asi q he pasado un mes de Mayo malisimo, espero q se vaya pronto y empezar de nuevo...... Ahora estoy con la dieta para la gastrointeritis (una dieta blanda. Ya sabes: Manzana, arroz cocido, jamon yorck, queso burgos, pechuga pollo ....) y en una semana empezarè Pronokal, q creo q lo voy a empezar con unas ganas locas......... Porque despuès de q lo empezè en Marzo y perdì los 6 kg en 5 dìas, tengo ganas de ver resultados otra vez......... Bueno un Besito y estamos en contacto...... Y al Murciano (q he leido) q te pasa? parece q Pronokal no te hace buen efecto, ères un poco borde con la gente, no? Aqui las personas entramos y nos apoyamos sin obligacion y por q nos apetece, y no por condicin de sexos........... Pero con tu mal rollo desde luego q nadie và a contestarte.......... Chicas, besitos a todas las q empezais (Recordar q yo antes de este mes q he estado malita, empezè Pronokal el 28 de Marzo y en 5 dìas perdì 6 kg, es genial) asi q mucho animo a todas y estoy aqui para lo q querais........

Hola. soy nueva y quiero saber como poner mensajes aqui
Soy un poco desastre. He intentado ya 4 veces empezar con Pronokal, y no lo consigo. Al tercer dia como otra cosa....Como puedo controlar la ansiedad?
Gracias
Tengo que bajar 20 kilos y solo de pensarlo.....me agobio. Tengo una minusvalia por la columna y TENGO que hacerlo y no se de donde sacar la fuerza de voluntad...
Una ayudita

A
asma_5177056
23/5/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_991581699z

Para lau35351
hola amiga te doy tods mis animos , ami me pasa lo mismo e perdido 700 gramos en algo mas de una semana aunque te tengo que reconocer que seme a olvidado alguna vez algun sobre y las vitaminas ,eyer mi medico me hecho una gran bronca lo cual me undio cosa que llegue a pensar en dejarlo ,pero la que perderia soy yo en no bajar esos kilos que me sobran ,yo soy una persona que solia comer de 1 a2 veces dia y daba igual el horario por eso se me olvida por que ahora tengo que acordarme de comer a unas horas y cinco sobres con las verduras y vitaminas diarias .desde eyer me propuse acerla a raya ya que el jueves que viene tengo visita con mi medico y me aran la prueba de la acetona y ahi vere mis sacrificios .esto es lo que ami me esta pasando ,pero yo a ti te doy todos mis animos y fuerzas hasta el final .chao

Para yasira
en que fase estas??
A mi nunca me han hecho la prueba de la acetona...en que consiste eso?

A
an0N_991581699z
23/5/07 a las 16:08
En respuesta a asma_5177056

Para yasira
en que fase estas??
A mi nunca me han hecho la prueba de la acetona...en que consiste eso?

Para anuss33
hola anuss estoy en la fase 1 ,la prueba de la acetona se hace con una muestra de orina ,lo que no se es el resultado que debe dar, ya que mañana es la primera vez que me la aran. y tu como yebas la dieta en que fase estas? saludos

J
jagtar_7075433
23/5/07 a las 16:39

Para matmarazul
No sé si eres hombre o mujer, pero lo que si te quiero decir,es que para mí, debes de tener un par de artilugios colganderos de los que quitan el hipo (si eres mujer, no te ofendas, por favor).

No pienso nada y más después de ver con la franqueza que has hablado. Si todos fuéramos tan sinceros, creo que nuestro mundo iría muchísimo mejor de lo que va.

Creo que deberíamos de aunar nuestro esfuerzos para que este foro subiera más arriba, pero para eso, creo que nos deberíamos implicar todos un poco más ¿A que sí? Deberíamos eliminar el otro foro y dejar uno nada más para expresar en él nuestras inquietudes.

Estoy pletórico de alegría, al ver que una persona como tú que eres una de las pioneras en el foro, me admites en él sin tener en cuenta nada que no sea mi deseo de quedarme sin los kilos esos que me sobran. Gracias Matmarazul, por cierto, te has puesto un sobrenombre precioso.

Sin otro particular, y esperando que este mensaje, me sirva también a mí para pedir disculpas por mis palabras del otro día queda vuestro de todo corazón

murciano1

A
an0N_555761599z
23/5/07 a las 17:25
En respuesta a larysa_8498007

Volver a la dieta pronokal
Hola ¡ hace unos meses que acabé la dieta pronokal, y ahora he estado diez días de vacaciones y me quiero quitar esos tres kilitos que he cogido, ya que he abusado mucho. Recomendáis que empiece de nuevo la dieta a partir de la fase 1, o solo con los batidos y las barritas por la mañana y por la tarde y comiendo y cenando verduritas y todo a la plancha basta?. Desde que la dejé no habia engordado nada, pero diez días en un todo incluido ... ya imaginais. Saludos

Hola
Hola a todas!
Yo he empezado la dieta ayer, pero en vez de ser la de los sobres de pronokal son otros, los de proteifine, que digo yo que será más o menos lo mismo. La verdad es que la dieta es un poco dura, pero de momento lo voy llevando, los sobres no están tan malos, se pueden comer y lo de los complementos alimenticios, sodio, potasio, calcio....más o menos, excepto el calcio, que me cuesta un montón tomarme el sobrecito que no sabe a nada y huele a fruta pero tiene una textura que me da cosa, en fin, es uno al día, asi queee, intentaré aguantar. A ver que tal se me da la dieta.
No se si vosotras conocereis los sobres de priteifine y si me podeis decir algo al respecto.
Gracias.
Saludos.

A
an0N_542974499z
23/5/07 a las 18:36

Hola a todos y todas
Me he metido en este foro,un poco por seguir el consejo de un amable "Pronokalin!,por que es verdad,quiza juntando nuestras experiencias somos mas fuertes para luchar contra esos kilos que nos atan. Buenoooo, ya estoy mas contenta,tuve un bache,de animos y me parecia todo fatal.Hoy he ido a mi doctora, y no me lo puedo creer!! me ha cambiado la fase,la 3, y puedo desayunar y todo!!! estoy que nome encuentro.Con mi biscote...mi fruta...ufff.
Desde luego es un sistema impresionante,poco a poco,nos reeducan en la comida,y ademas estamos estupendamente.
Venga!!! Animos a todos/as.Un saludo

J
jagtar_7075433
24/5/07 a las 8:00

Alegría a raudales
Son las ocho menos diez y estoy supercontento. Mañana se cumplirán tres meses desde que empecé la dieta pronokal y bendito el momento en que esta mañana, me peso y resulta que llevo perdidos 20 Kg. justitos. Decidme si esto no es para saltar de alegría. Pesaba cuando empecé 110.7 y peso ahora 90.7. ¿A que es para dar saltos de alegría? Pero aparte de eso, está la salud. Hasta ese momento en que empecé la dieta, tenía problemas de diabetes, con lo cual tenía que estar medicinándome todos los dias. Bueno, pues ya no es necesario, ya que mis niveles de glucosa han bajado hasta límites normales. Ahora, veo las medicinas en la repisa donde las tengo normalmente y cuando paso por su lado, les sonrio y les digo un "ahí estáis bien". Bueno, pues nada más y escribamos aquí todos y todas nuestras vivencias. Yo sé que somos muchos los que hacemos esta dieta, pero sólo veo a unos cuantos escribir en este foro.

Un beso a todos y adelante. ¡¡¡Vamos a por los kilos de más!!!

A
an0N_542974499z
24/5/07 a las 12:34

oleee!!
Muchas gracias matmarazul,por ponerlo tan clarito.Así no hay perdida.Decirte que yo estoy por la 3.Empece el 2 de marzo y he perdido 23 kl.,estoy muy contenta....cada dia mas,es un estado de animo estupendo porque ves que poco a poco,aún que a veces tengas bajomes, comes como si fuese un premio y solo es comer aquilibrado.Considero que así es muy estimulante por sus fases.
Y sobre todo por lo controlada que estas, ademas en tan poco tiempo eres otra.....Hoy ha sido mi primer desayuno.ummmm casi lloro,pan30gr., queso fresco150,una naranja,un cafe.Madre mia!! simpre voy a caminar por las mañanas.....hoy parecia que iva con motor, por llegar a casa y poder deseyunar,aún que, con el primer mordisco vas sabiendo que no estas con esas ansias de antes....mira que si acabase sebiendo mantenerme así!!
Un saludo y mucha fuerza para seguir.

A
an0N_542974499z
24/5/07 a las 18:50

verduras
Hola guapa,me gusta saber que no soy la única.Es verdad que la fase una es la mas comoda,ahora puedes tener mas tentaciones...y al pesar...pasar, pero no lo haremos bien.
Yo aún tengo la costumbre de comer muchas veduras juntas,las hago en pures y para varios dias. 3 calabazines,espinacas,acelgas,brotes de soja,apio lechuga,pimiento verde y con mas cuidado medio tomate y 100gr.judia verde.Todo bien hervidito y por el turmix. Me encanta como primer plato, luego puedo haceme ensaladas, o mas verduras a la plancha...y ya sabes lo que toque carne, pescado.En fin!! un lujo jajajaja.
No de verdad es todo un mundo que he encontrado y estoy muy contenta.Un abrazo.

I
izar_8007517
25/5/07 a las 12:38

¿seguir por mi cuenta?
Hola Chicas: Yo sólo tenía que bajar 5 kilos. Acabo de venir de la consulta con mi Dra. y, aunque ya he bajado, 3,5 kg. me ha dicho que siga en la fase 1b. (en la que ya puedo comer carne, pescado, pollo) hasta que pierda 1 kg. más y luego que me pasará a la fase del desayuno. Como la verdad me está resultando bastante cara la dieta (50 E por consulta + sobres + vitaminas) me está entrando la tentación de seguir por mi cuenta ya que sólo tengo que perder 1,5 kg. y conozco las fases que me faltan. Por otro lado me da miedo no conseguir mantenerme. ¿Cómo lo véis?. ¿Alguna de vosotras ha terminado el tratamiento por su cuenta?. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

E
eimi_6316094
25/5/07 a las 23:34

10-12 kilos...pronokal?
hola!!! estoy leyendo un monton de cosas sobre pronokal y la verdad es que estoy fascinada!...yo necesitaria perder unooos 10 kilos 12 como muxo, me aconsejais que la siga? en cuanto tiempo podria perder ese peso?

J
jagtar_7075433
26/5/07 a las 9:49

A quien sepa responder a mi pregunta
Buenos días:

El pasado día 24 escribí un mensaje en el que decía que una alegría a raudales inundaba mi espíritu. Ahora tengo una duda de la que espero me saquéis. Resulta que los sobres Pronokal, son de proteínas y que su misión es evitar que la carne se quede fláccida ¿no?. Bueno, pues resulta que después de haber perdido los 20 Kilos que he perdido, mi carne no tiene toda la tersura que debiera.

¿Qué existe para evitar esa flaccidez? ¿Sólo la gimnasia? Sólo me ocurre en la barriga. Haciendo abdoninales, ¿creéis que desaparecerá? o ya no será posible hacer que vuelva de nuevo a su sitio.

Si alguien tiene respuestas para mis preguntas le quedaré muy agradecido.

murciano1

A
an0N_542974499z
26/5/07 a las 11:26
En respuesta a jagtar_7075433

A quien sepa responder a mi pregunta
Buenos días:

El pasado día 24 escribí un mensaje en el que decía que una alegría a raudales inundaba mi espíritu. Ahora tengo una duda de la que espero me saquéis. Resulta que los sobres Pronokal, son de proteínas y que su misión es evitar que la carne se quede fláccida ¿no?. Bueno, pues resulta que después de haber perdido los 20 Kilos que he perdido, mi carne no tiene toda la tersura que debiera.

¿Qué existe para evitar esa flaccidez? ¿Sólo la gimnasia? Sólo me ocurre en la barriga. Haciendo abdoninales, ¿creéis que desaparecerá? o ya no será posible hacer que vuelva de nuevo a su sitio.

Si alguien tiene respuestas para mis preguntas le quedaré muy agradecido.

murciano1

Flaccidez
Hola,es algo que yo tampoco comprendo....a mi me ha padado igual,quiza la rapidez de la perdida de kilos, por que tambien me dijeron al empezar la dieta que funcionaba asi, al ser de proteinas.Pues no, yo camino, las piernas bien,pero hay puntos que creo que no se pueden recuperar si nos con cirugia, la barriga como dices tu,es mas facil,pues hay musculos y los abdominales pueden ir muy bien...luego estan los masajes reafirmantes, o la gimasia pasiva, con cremitas para ayudar...en fin!! otra lucha que es verdad no hay que olvidar.No se si te he ayudado,yo se que hay zonas que no tienen solucion,si no es con bisturi,pero en tu caso yo dira que la gimnasia te funcionara.Un saludo

A
areeba_7264870
26/5/07 a las 11:38
En respuesta a jagtar_7075433

A quien sepa responder a mi pregunta
Buenos días:

El pasado día 24 escribí un mensaje en el que decía que una alegría a raudales inundaba mi espíritu. Ahora tengo una duda de la que espero me saquéis. Resulta que los sobres Pronokal, son de proteínas y que su misión es evitar que la carne se quede fláccida ¿no?. Bueno, pues resulta que después de haber perdido los 20 Kilos que he perdido, mi carne no tiene toda la tersura que debiera.

¿Qué existe para evitar esa flaccidez? ¿Sólo la gimnasia? Sólo me ocurre en la barriga. Haciendo abdoninales, ¿creéis que desaparecerá? o ya no será posible hacer que vuelva de nuevo a su sitio.

Si alguien tiene respuestas para mis preguntas le quedaré muy agradecido.

murciano1

Para el murciano de kely167
hola, vengo leyendote todo este tiempo y la verdad es que lo que cuentas anima un monton, por eso me he decidido a contestarte y porque la pregunta que haces es bien sencilla.Cuando se adelgaza tanto siempre hay un riesgo de quedarnos blanditos, aunque los sobres nos ayuden porque son proteinas,tampoco son mano de santo, y hay que entender que 20k esta muy bien pero ahora nos sobra piel,que hacer ? pues la verdad es que pocas hay, sino gimnasia, muchos abdominales, ejercicio en una palabra pero constante, diario, si quieres ver resultados, es otro sacrificio como la dieta, por ultimo estaria la cirugia estetica, pero yo no te lo aconsejo, es caro y yo soy de la opinion que debemos aceptarnos como somos, aunque dentro de ello nos cuidemos a tope.
Asi que ya sabes, a machacarte lento pero seguro, tmb te podrian ayudar los masajes y poco mas hay.
yo empece esta dieta el 16 de abril y he perdido 8 kilos aprox , estoy contenta pero ahora parece que me estanco, todavia estoy en la 2 fase ,parece que me canso a vecces pues solo me faltan unos 4 o 5 kilos mas pero no lo veo llegar, en fin espero haber podido ayudarte algo, un saludo..........

J
jagtar_7075433
26/5/07 a las 21:38

Contestacón a kelly y a ana maría
Hola Kelly y Ana María:

Es una satisfacción el recibir vuestras cálidas y animadoras palabras, y veo que las dos lleváis razón en lo que decís. Cierto es que la última solución es el bisturí, solución que en mi caso no es necesaria, ya que mi fláccidez, es muy relativa, pues con mi envergadura se me nota muy poco esa carne que no está en su sitio, así que creo que si me dedico a hacer abdominales, a pesar de que a nadie le gusta, en un corto periodo de tiempo recobraré mi tono muscular.

Vuelvo a mi machacón rentintín. Os cominico, que estando en la fase 5, y no estando ya en cetoacidosis, cada noche que ceno marisco (langostino, gamba cocida, gamba a la plancha, cigalas, almejas, berberechos... (todo eso fresco) y al mismo tiempo latas de machas, navajas, navajuelas, mejillones al natural, atún al natural, etc etc., a la mañana siguiente cuando me peso, tengo 200, 300 ó 400 grs menos. Me gustraría, que si alguna de vosotras (y lo digo en femenino, ya que veo que no hay tíos aquí), os pasa eso, os pongáis en contacto conmigo para ver si realmente el marisco adelgaza o no.

Bueno, no sé más que deciros, sólo que os agradezco vuestras palabras de ánimo y desde aquí, animar a (todos) y a todas a que escribáis en el foro, para que nuestro calvario , entre paréntesis, se convierta en un camino de rosas.

Esperando vuestras amistosos consejos, os digo que aquí sigo.

Un abrazo para (todos) y para todas.

murciano1

A
an0N_542974499z
28/5/07 a las 17:32

Hola compañaeros...
Me dan muchos animos leeros,por que veo que lo mas importante para mi...es comun en todos.Para murciano, es verdad lo del marisco y con el pescao pasa igual, aqui todo eso fresco cuesta de encontrar,bueno a precios razonables,pero intentare con las latas...no habia caido.
Lo de las flaccidez matmarazul, tienes toda la razon...que penica de t.....jajaja, da igual van como recuerdo de las luchas de nuestra vida,como las arrugas,y esta lucha es muy grande, pero compensa un monton.Yo de lo que estoy mas contenta es en mi autoestima y de mis ganas de hacer cosas,incluso deporte.
Todo un logro para una comodona como yo.Animos a todos/as
y un abrazo fuerte.

J
jagtar_7075433
28/5/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_542974499z

Hola compañaeros...
Me dan muchos animos leeros,por que veo que lo mas importante para mi...es comun en todos.Para murciano, es verdad lo del marisco y con el pescao pasa igual, aqui todo eso fresco cuesta de encontrar,bueno a precios razonables,pero intentare con las latas...no habia caido.
Lo de las flaccidez matmarazul, tienes toda la razon...que penica de t.....jajaja, da igual van como recuerdo de las luchas de nuestra vida,como las arrugas,y esta lucha es muy grande, pero compensa un monton.Yo de lo que estoy mas contenta es en mi autoestima y de mis ganas de hacer cosas,incluso deporte.
Todo un logro para una comodona como yo.Animos a todos/as
y un abrazo fuerte.

¡al rico marisco!
Hola Ana María:

Acabo de entrar en el foro y he leído tu mensaje. No sé en tu tierra, pero aquí en Murcia, venden en Mercadona langostino congelado, que lo venden a granel y que resulta a menos de 6 el kilo. Yo creo que a ese precio, se puede comer marisco ¿no crees? aunque sea congelado. Lo descongelas y el sabor es casi el mismo. Además, yo me vengo a comer de 250 a 300 g. con lo que haciendo cuentas, resulta mucho más económico que la ternera, que es la única carne que a mí me gusta.

Lo que yo quiero que observes, es si a ti te adelgaza en la misma cantidad que a mí.

Bueno pues nada más y hasta otro momento.

murciano1

A
asma_5177056
28/5/07 a las 17:54
En respuesta a eimi_6316094

10-12 kilos...pronokal?
hola!!! estoy leyendo un monton de cosas sobre pronokal y la verdad es que estoy fascinada!...yo necesitaria perder unooos 10 kilos 12 como muxo, me aconsejais que la siga? en cuanto tiempo podria perder ese peso?

Para evagtc
HOla, yo también tenia que perder, màximo 8-9 kgs. y ya lo he perdido..empezé la diet el 18 de abril..y estamos a 28 de mayo...o sea, que tu misma...je,jeje

de verdad que te la aconsejo...
Saludos

L
lizet_5410070
29/5/07 a las 1:41
En respuesta a elena_9694530

Pronokal
Buenas,

Soy novata en este foro.

Ayer empecé la dieta Pronokal vigilada por mi médico en Barcelona.

Mi hermana ha perdido 17 kg en 2 meses y medio. Yo tengo que perder 30, peso 95.

En fin, tengo un dolor de cabeza mortal, ya me he tomado el ibuprofeno, pero no se va.

Espero que pasen pronto los 4 primeros días para encontrarme mejor.

Hambre, lo que se dice hambre, no tengo. Pero como como en el trabajo, cuando mi compañero ha calentado su plato de pasta y yo he mirado mis espinacas, casi me da una depre.

En fin, todo sea por recuperar mi peso y dejar atrás problemas de salud.

Abrazos para todas,

Txuskilla

Pronokal barcelona!!!!
Hola a tod@s!!!

Estoy impresionada con los resultados de much@s de vosotr@s. Ahora mismo vivo en barcelona y me gustaria que alguien me dijera donde puedo hacer la dieta pronokal. Necesito perder 15 kg urgente!!
Muchas gracias de antemano

J
judi_8707605
29/5/07 a las 12:16
En respuesta a jagtar_7075433

¡al rico marisco!
Hola Ana María:

Acabo de entrar en el foro y he leído tu mensaje. No sé en tu tierra, pero aquí en Murcia, venden en Mercadona langostino congelado, que lo venden a granel y que resulta a menos de 6 el kilo. Yo creo que a ese precio, se puede comer marisco ¿no crees? aunque sea congelado. Lo descongelas y el sabor es casi el mismo. Además, yo me vengo a comer de 250 a 300 g. con lo que haciendo cuentas, resulta mucho más económico que la ternera, que es la única carne que a mí me gusta.

Lo que yo quiero que observes, es si a ti te adelgaza en la misma cantidad que a mí.

Bueno pues nada más y hasta otro momento.

murciano1

Me falta un poco para decidirme
Hace unos días oí hablar por primera vez del Pronokal y me entusiasmó la idea de perder los 8 kilos que quiero de forma rápida.La Dra. dice que tengo que bajar más pero no quiero quedarme como un higo paso a mis 47 años,por eso yo puse ese peso.Ahora me falta poco para decidirme y por eso entre en este foro para obtener información.Me ha servido de mucho vuestra experiencia pero aún estoy valorando la cuestión económica pues creo que cada kg. me va a salir por los 290 euros y no se si quedarme con los kgs. o perderlos con la pasta.¿QUÉ OS PARECE? ¿NADIE TUVO DUDAS POR EL TEMA ECONOMICO?Saludos a todos/as.

J
jagtar_7075433
29/5/07 a las 12:29
En respuesta a judi_8707605

Me falta un poco para decidirme
Hace unos días oí hablar por primera vez del Pronokal y me entusiasmó la idea de perder los 8 kilos que quiero de forma rápida.La Dra. dice que tengo que bajar más pero no quiero quedarme como un higo paso a mis 47 años,por eso yo puse ese peso.Ahora me falta poco para decidirme y por eso entre en este foro para obtener información.Me ha servido de mucho vuestra experiencia pero aún estoy valorando la cuestión económica pues creo que cada kg. me va a salir por los 290 euros y no se si quedarme con los kgs. o perderlos con la pasta.¿QUÉ OS PARECE? ¿NADIE TUVO DUDAS POR EL TEMA ECONOMICO?Saludos a todos/as.

Tú eres la que tienes que decidirlo
Maika:

Empecé la dieta el 26 de febrero y mañana, según mi doctora, la termino y ya entro en la fase de mantenimiento. Te diré que yo he desmbolsado aproximadamente 600 , pero he perdido 20 kilos. Si sacamos cuentas, cada kilo, sale a 30 . Además, si tienes presente que gastar en comida tienes que gastar forzosamente, aquí, como estás con los sobres, mientras tomas los sobres, no tienes que gastar en comida, pero en fin eso es cosa tuya. Lo que sí te digo, es que para tan pocos kilos como tienes que perder, creo que teniendo un poco de fuerza de voluntad, lo conseguirías sin necesidad de tener que tomar sobres. Si tú por la noche cenas a base de verduras, irás dejando peso poco a poco, pero en fin, ya te digo, haz lo que tú creas conveniente.

murciano1

A
asma_5177056
29/5/07 a las 13:06
En respuesta a judi_8707605

Me falta un poco para decidirme
Hace unos días oí hablar por primera vez del Pronokal y me entusiasmó la idea de perder los 8 kilos que quiero de forma rápida.La Dra. dice que tengo que bajar más pero no quiero quedarme como un higo paso a mis 47 años,por eso yo puse ese peso.Ahora me falta poco para decidirme y por eso entre en este foro para obtener información.Me ha servido de mucho vuestra experiencia pero aún estoy valorando la cuestión económica pues creo que cada kg. me va a salir por los 290 euros y no se si quedarme con los kgs. o perderlos con la pasta.¿QUÉ OS PARECE? ¿NADIE TUVO DUDAS POR EL TEMA ECONOMICO?Saludos a todos/as.

Para decidirte
Hola Maika..
Yo también tenía que perder ese peso, y estava harta de estar siempre vigilando y total para bajar medio kilo en un mes..?? Empecé Pronokal el 18 de abril y al mes ya habia perdido 7,400, ahor ya he perdido 8,5 kgs., mañana voy al médico y en dos semanas ya habré acabado. Dinero? si lo pagas , pero yo perder lo que me hacia sentir mal en un mes..ya pago lo que sea,y teniendo en cuenta que no tienes que comprar comida y no vas a cenas, etc..todo cuent..tu misma..

A
an0N_827750099z
29/5/07 a las 18:13
En respuesta a eimi_6316094

10-12 kilos...pronokal?
hola!!! estoy leyendo un monton de cosas sobre pronokal y la verdad es que estoy fascinada!...yo necesitaria perder unooos 10 kilos 12 como muxo, me aconsejais que la siga? en cuanto tiempo podria perder ese peso?

Mañana voy al medico
Mañana voy al medico para empezar la dieta pronokal!!! me han hablado genial de ella, espero que me sirva, tengo que perder 10 ks aproximadamente, de todas formas desde que deje de fumar me paso la vida bajando y subiendo de peso. Creeis que esta dieta será la definitiva y conseguire mantener el peso que baje???? Que nervios

J
judi_8707605
29/5/07 a las 20:43
En respuesta a jagtar_7075433

Tú eres la que tienes que decidirlo
Maika:

Empecé la dieta el 26 de febrero y mañana, según mi doctora, la termino y ya entro en la fase de mantenimiento. Te diré que yo he desmbolsado aproximadamente 600 , pero he perdido 20 kilos. Si sacamos cuentas, cada kilo, sale a 30 . Además, si tienes presente que gastar en comida tienes que gastar forzosamente, aquí, como estás con los sobres, mientras tomas los sobres, no tienes que gastar en comida, pero en fin eso es cosa tuya. Lo que sí te digo, es que para tan pocos kilos como tienes que perder, creo que teniendo un poco de fuerza de voluntad, lo conseguirías sin necesidad de tener que tomar sobres. Si tú por la noche cenas a base de verduras, irás dejando peso poco a poco, pero en fin, ya te digo, haz lo que tú creas conveniente.

murciano1

Gracias por estar ahí
Gracias por contestarme,yo un poco quería comparar también lo que puede salir en unos sitios y en otros porque yo he calculado que mis 8 kg. me saldrán a unos 290 euros/kg.(incluyendo visitas médicas,complementos y los 35 euros diarios de los 10 1 dìas en sobres) y me parece mucho y ahora con tu referencia me parece mucho más.Por eso voy a consultar si en mi ciudad hay otro centro que haga esta dieta.
Yo no adelgazo ni con poca cena ni con poca comida.Ya he intentado con la dieta de saber vivir y claro que no caminaba la hora diaria pero solo conseguí no romperme la cabeza para preparar en menu del día siguiente.

L
layla_5411020
29/5/07 a las 20:57

En madrid hay médicos
Hola Hazdeluna, en madrid hay una doctora muy buena, se llama Sylvia Lladó y su clicina está en la calle Gabriel Lobo 31 de Madrid. Es muy maja y atenta te va ayudar seguro.

A
an0N_991581599z
29/5/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_542974499z

Hola compañaeros...
Me dan muchos animos leeros,por que veo que lo mas importante para mi...es comun en todos.Para murciano, es verdad lo del marisco y con el pescao pasa igual, aqui todo eso fresco cuesta de encontrar,bueno a precios razonables,pero intentare con las latas...no habia caido.
Lo de las flaccidez matmarazul, tienes toda la razon...que penica de t.....jajaja, da igual van como recuerdo de las luchas de nuestra vida,como las arrugas,y esta lucha es muy grande, pero compensa un monton.Yo de lo que estoy mas contenta es en mi autoestima y de mis ganas de hacer cosas,incluso deporte.
Todo un logro para una comodona como yo.Animos a todos/as
y un abrazo fuerte.

Hola a todos
YO TABIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y POR LO QUE LEO OS A IDO A TODOS MUY BIEN YO ESTOY EN LA FASE 1 Y ME GUSTARIA PREGUNTAORS ALOS MAS EXPERTOS EN ESTO CUANDO SE PASA ALA SIGUIENTE FASE?. SE QUE LA TIENE QUE PASAR EL MEDICO ¿PERO CUANTOS KILOS SE A DE PERDER PARA QUE ME PASEN? TENGO QUE PERDER 20K DE 78K A 58K Y MIDO 1,60 OS A GRADECERIA A TODOS VUESTRA ORIENTACION Y CONSEJOS. ENORABUENA A TODOS QUE VAIS A MANTENIMIENTO O YA LO ESTAIS ,ALOS QUE ESTAMOS EN EL PROCESO MUCHOS ANIMOS Y A POR ELLO.
SALUDOS Y ABRAZOS
EVANYELI

A
an0N_827750099z
30/5/07 a las 14:34
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Hoy lunes empiezo pronokal
Hay alguien en mi misma situacion para poder compartir inquietudes, nervios, éxitos etc.... y así no estar tan sola haciendo la dieta? Soy de Barcelona.
Necesito bajar unos 12/15 kilos y parece que esta vez estoy muy motivada..... pero creo que si me pongo en contacto con alguien, nos dará mas fuerzas y entre todas podremos animarnos.
Espero vuestras respuestas. Incluso podríamos quedar para compartir recetas, gustos etc...
Un besito y espero vuestras respuestas.

Respuesta a vivona
Hola ya se que con un mes de retraso pero yo empiezo mañana la dieta y me gustaria saber que tal lo has llevado en este primer mes y cuanto has perdido.
Si quieres podemos seguir en contacto para que de momento me des tu a mi animos y cuando yo lleve un mes poder cambiar impresiones ¿vale?

J
jagtar_7075433
30/5/07 a las 17:17

Para vanyelis
Hola vanyelis:

Como bien dice matmarazul estás en la fase 1 hasta que consigues quitarte el 80 % del peso que tienes que perder. Te diré, que a mí particularmente, es la fase que más me gusta, ya que te puedes hinchar de las verduras permitidas, y como ademas las puedes espolvorear con distintss especies, pues mucho mejor.

Sigue con la moral alta que verás los resultados muy pronto.

Un abrazo

murciano1

J
jagtar_7075433
30/5/07 a las 17:19

¡¡¡¡¡¡¡arribaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vamos a darle cada uno de nosotros un achuchón. Venga vamos arribaaaaaaaaaa.....

J
jagtar_7075433
30/5/07 a las 17:48

Y más, y más y más....
AAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAAAAAAA...-....

A
an0N_991581599z
30/5/07 a las 22:15

Para matmarazul y murciano1
HOLA AMIGOS OS AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTAS , YA VEO QUE ME QUEDA MUCHO POR SUPERAR YA E PERDIDO DOS KILOS SI TODO SIGUE ASI CREO QUE LO ALCANZARE PRONTO .TENGO UNA DUDA CUANDO HIZE EL PEDIDO ,PEDI SOPAS Y TORTILLAS LO CUAL ME CUESTA UN POCO TRAGARLAS MI PREGUNTA ES CON LA TORTILLA PUEDO MEZCLARLAS CON ESPINACAS O CUALQUIER VERDURA PEMITIDA CUALQUIER CONSEJO QUE ME LOS PUEDA TOMAR MEJOR ESTOS SOBRES HASTA ACABARLOS PENSE EN DEVOLVERLOS PERO ME INFORME Y ES MAS LIOSO QUE DE HACER TRIPAS CORAZON Y TOMARMELOS VUESTRO CONSEJOS ME AYUDARAN A LLEVARLO MEJOR
ABRAZOS
EVANYELI

A
an0N_991581699z
31/5/07 a las 2:49
En respuesta a an0N_991581599z

Para matmarazul y murciano1
HOLA AMIGOS OS AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTAS , YA VEO QUE ME QUEDA MUCHO POR SUPERAR YA E PERDIDO DOS KILOS SI TODO SIGUE ASI CREO QUE LO ALCANZARE PRONTO .TENGO UNA DUDA CUANDO HIZE EL PEDIDO ,PEDI SOPAS Y TORTILLAS LO CUAL ME CUESTA UN POCO TRAGARLAS MI PREGUNTA ES CON LA TORTILLA PUEDO MEZCLARLAS CON ESPINACAS O CUALQUIER VERDURA PEMITIDA CUALQUIER CONSEJO QUE ME LOS PUEDA TOMAR MEJOR ESTOS SOBRES HASTA ACABARLOS PENSE EN DEVOLVERLOS PERO ME INFORME Y ES MAS LIOSO QUE DE HACER TRIPAS CORAZON Y TOMARMELOS VUESTRO CONSEJOS ME AYUDARAN A LLEVARLO MEJOR
ABRAZOS
EVANYELI

Cada vez mejor
HOLA EVANYELI YO TABIEN ESTOY EN LA FASE1 A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI PEDI CREMAS ,SOPAS Y TORTILLAS ADEMAS DE CAPUCHINOS,CACAO ,POMELO Y YOGUR DE FRUTAS TODO POR TENER UNA ALIMENTACION VARIADA Y NO CAER EN LA TENTACION DE PICOTEAR COMIDA QUE LA QUE SOLEMOS COCINAR EN CASA PUES BUENO APESAR DE TODO AL PROBAR LAS SOPAS Y TORTILLAS VI QUE NO ME GUSTABAN LO CUAL HAGO LO SIGUIENTE EN UNA ENSALADERA LA PONGO MEDIA DE AGUA LE ECHO CUANTO APENAS ACEITE ,VINAGRE Y SAL Y TROCEO LECHUGA PEPINO Y PIMIENTO Y A TOMARLAS JUNTO CON LAS SOPA Y TORTILLAS EL SABOR DE ELLAS APENAS LO NOTAS. BUENO ESTAS SON LAS VERDURAS QUE MAS ME GUSTAN Y ADEMAS DEPENDE EL HAMBRE QUE TENGA COMO UNAS VERDURAS U OTRAS MAS QUE TODO YO AQUI ME ENGAÑO SICOLOGICAMENTE PARA NO SALIRME DE LA DIETA .AUNQUE YO TAMBIEN ESTOY ALA DISPOSICION DEL QUE ME QUIERA DAR CONSEJOS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y ANIMARNOS MUTUAMENTE.
BESOS Y ABRAZOS YASIRA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram