Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
R
roda_9857840
11/5/08 a las 13:23

Hola!
De nuevo estoy por aquí
Estuve tiempo sin conectarme y se me deshabilitó la cuenta
Ahora he vuelto a registrarme....espero recibir noticias del/la moderador/ra y poder volver a participar en el foro.

Acabe la dieta con 28 Kgs menos Me faltaban unos cuatro para mi peso ideal y ahora he recuperado tres...por lo que he decidido ponerme las pilas otra vez y sacarme de encima estos kilos...y como no incorporarme al grupo que me fue de perlas... Me alegro de volver a leeros!!!
<un abrazo...smuac

Ver también

E
en_8479365
12/5/08 a las 12:34
En respuesta a nazma_6329362

Voy a empezar la dieta pronokal
Hola chicas! no sé si el tema de la dieta pronokal está al día,pero voy a empezar con ella y creo que necesitaré apoyo,porque ya antes de empezar lo estoy viendo durísimo.
Por un lado además,me da miedo todo lo que comentáis de que se cae el pelo...pero por otro pienso que estando bajo prescripción médica no debería pasar nada.
Bueno,espero que vayamos hablando por aqui a menudo.Me interesa saber si tenéis trucos para engañar al hambre o cómo os motiváis.
Gracias de antemano.
Un saludo

Hace 12 dias que empece la dieta y he perdido 6 kilossss!!!
hola chicas.. soy un chico pero con problemas de peso desde la infancia..voy y vengo ganando y perdiendo peso siempre. Estoy encantado con la dieta Pronokal, porque:
1.- no paso hambre (a partir del tercer dia)
2.- Los batidos no estan tan malos salvo el de naranja.aggg
3.- Pierdo volumen diariamente
4.- Me complemento con Supradyn, magnogene y bio k y la verdad es que me siento fuerte y nada debil

No se, tengo que perder 25 kilos, en esta fase debo perder 20 kilos...llevo 6 en 12 dias, con lo que a ritmo de 1.6 meses deberia de perder el resto..
Ya ire comentando!! alguien sabe de algun batido aparte de cacao que sepa bien por las mañanas???

X
xuyan_8097700
22/5/08 a las 17:25

Elena . trabajas para pronokal?
Parece que tengas un interés demasiado sospechoso. Eres una chica Pronokal?
Proteifine para mí ha sido generador de motivación y perseverancia en el régimen.
Mejor gusto, mejor presentación , mayor variedad . La calidad? Excelente la de ambas marcas.
Como te atreves a descalificar una empresa con fábrica en España , con los mas altos controles de calidad, y dar soporte a una mera importadora sin ninguna estructura empresarial en España?
Las chicas Pronokal? Solo vendedoras con incentivo . Control? Haz cola en la escalera de un 4 piso de Rambla Cataluña para que te vendan los sobres con prisas y malos modos.. Mercado persa. Seamos serias Elenabcn.
Bueno siempre te queda probar ProtiDiet la tercera marca en España (importada) y que no está tampoco nada mal...

Protei Fina

E
en_8479365
26/5/08 a las 12:00
En respuesta a en_8479365

Hace 12 dias que empece la dieta y he perdido 6 kilossss!!!
hola chicas.. soy un chico pero con problemas de peso desde la infancia..voy y vengo ganando y perdiendo peso siempre. Estoy encantado con la dieta Pronokal, porque:
1.- no paso hambre (a partir del tercer dia)
2.- Los batidos no estan tan malos salvo el de naranja.aggg
3.- Pierdo volumen diariamente
4.- Me complemento con Supradyn, magnogene y bio k y la verdad es que me siento fuerte y nada debil

No se, tengo que perder 25 kilos, en esta fase debo perder 20 kilos...llevo 6 en 12 dias, con lo que a ritmo de 1.6 meses deberia de perder el resto..
Ya ire comentando!! alguien sabe de algun batido aparte de cacao que sepa bien por las mañanas???

Sigo con pronokal (12 kilos en 28 dias)
Hola compañeras de fatiga, estoy flipando con la dieta.. sigo bajando de peso y volumen, concretamente de los doce kilos he bajado 10 de pura grasa, el resto agua..
me queda menos para acabar(1 mes mas o menos a este ritmo y acabo).
ciao

D
dorota_5642272
28/5/08 a las 10:20
En respuesta a en_8479365

Sigo con pronokal (12 kilos en 28 dias)
Hola compañeras de fatiga, estoy flipando con la dieta.. sigo bajando de peso y volumen, concretamente de los doce kilos he bajado 10 de pura grasa, el resto agua..
me queda menos para acabar(1 mes mas o menos a este ritmo y acabo).
ciao

12 kilos 28 dias!!!!
HOLA FRANKIE 143!!! SOY UNA COMPAÑERA DE FATIGAS DE PRONOKAL.
EMPECE, HAOY HACE 1 SEMANA Y 2 DIAS...HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ME FRUSTRO UN POCO PQ. LLEVO A RAJATABLA LA DIETA, LO PESO TODO, NO PECO.. Y CONTROLO MI CETOSIS ( ESTOY CETOSICA ) PERO VEO Q YO NO VOY A LLEGAR, NI POR ASOMO, A LO Q LAS DEMAS ESTAIS CONSIGUIENDO.
QUE ESTOY HACIENDO MAL??? SERA Q PQ N BEBO LOS 2 LITROS DE AGUA AL DIA???
AYUDA...M ESTOY DESESPERANDO
GRACIAS WAPA!

E
elea_8442471
28/5/08 a las 12:31
En respuesta a nazma_6329362

Voy a empezar la dieta pronokal
Hola chicas! no sé si el tema de la dieta pronokal está al día,pero voy a empezar con ella y creo que necesitaré apoyo,porque ya antes de empezar lo estoy viendo durísimo.
Por un lado además,me da miedo todo lo que comentáis de que se cae el pelo...pero por otro pienso que estando bajo prescripción médica no debería pasar nada.
Bueno,espero que vayamos hablando por aqui a menudo.Me interesa saber si tenéis trucos para engañar al hambre o cómo os motiváis.
Gracias de antemano.
Un saludo

6kg en 1 semana
hola!!!
soy nueva... el pasado 20 de mayo me inicie con pronokal y ya llevo 6kg en solo 1 semana!! estoy super contenta... eso si, lo sobres los encuentro asquerosillos.. solo me gustan 2 o 3 sabores asi que tendre que tirar de esos.

saludos!

E
eda_9483003
4/6/08 a las 18:58
En respuesta a en_8479365

Sigo con pronokal (12 kilos en 28 dias)
Hola compañeras de fatiga, estoy flipando con la dieta.. sigo bajando de peso y volumen, concretamente de los doce kilos he bajado 10 de pura grasa, el resto agua..
me queda menos para acabar(1 mes mas o menos a este ritmo y acabo).
ciao

Dieta pronokal
Hola frankie, el miercoles 11-06, voy a consulta para informarme sobre esta dieta. Quisiera que me contaras si tiene efecto rebote, lo que cuesta y si pasas mucha hambre. Yo he probado mil dietas, pero me canso enseguida por lo aburridas que son. Tengo que perder unos siete u ocho kilos que tampoco son muchos pero no me gustaría recuperar luego el doble. Te agradecería que me contestaras muchas gracias y felicidades por tu perdida de peso. Chao.

D
deba_695966
14/6/08 a las 20:03
En respuesta a oiana_6934263

Cetonicas
Hola guapas ,

El foro de cetonicas es cetonicas.mundoforo.com.
Allí están resueltas muchas dudas .Ánimo para todas .
BESOS

Ayuda
hola estoy haciendola dieta de pronokal y no consigoentrar en cetosis ( 13 dias)

A
akhtar_5530911
16/6/08 a las 17:17
En respuesta a nazma_6329362

Voy a empezar la dieta pronokal
Hola chicas! no sé si el tema de la dieta pronokal está al día,pero voy a empezar con ella y creo que necesitaré apoyo,porque ya antes de empezar lo estoy viendo durísimo.
Por un lado además,me da miedo todo lo que comentáis de que se cae el pelo...pero por otro pienso que estando bajo prescripción médica no debería pasar nada.
Bueno,espero que vayamos hablando por aqui a menudo.Me interesa saber si tenéis trucos para engañar al hambre o cómo os motiváis.
Gracias de antemano.
Un saludo

Pronokal no admite devoluciones
Hola a todos!!
Acabo de intentar empezar con la dieta pronokal, pero para mi los sobres saben todos igual y por algún motivo me provocan nauseas y ganas de vomitar, soy incapaz de tomarlos, asique cuando intento devolver el producto explicando esto me dicen que no se admiten devoluciones, pero en el primer pedido tampoco te dejan pedir un par de sobres para probar antes de empezar.... (con lo cual casi 300 a la basura!!!! qué es lo que cuesta este primer pedido....)

L
ligaya_5399056
16/6/08 a las 20:32
En respuesta a eda_9483003

Dieta pronokal
Hola frankie, el miercoles 11-06, voy a consulta para informarme sobre esta dieta. Quisiera que me contaras si tiene efecto rebote, lo que cuesta y si pasas mucha hambre. Yo he probado mil dietas, pero me canso enseguida por lo aburridas que son. Tengo que perder unos siete u ocho kilos que tampoco son muchos pero no me gustaría recuperar luego el doble. Te agradecería que me contestaras muchas gracias y felicidades por tu perdida de peso. Chao.

Si entrais en you tube, teclead videos de joan villaró. ( dieta pronokal)
Aparte de poder disfrutar con los videos del maestro cocinero Joan Villaró, os enseñará tambien, algunas recetas hechas con la fantástica dieta Pronokal.

D
dorota_5642272
18/6/08 a las 10:29
En respuesta a akhtar_5530911

Pronokal no admite devoluciones
Hola a todos!!
Acabo de intentar empezar con la dieta pronokal, pero para mi los sobres saben todos igual y por algún motivo me provocan nauseas y ganas de vomitar, soy incapaz de tomarlos, asique cuando intento devolver el producto explicando esto me dicen que no se admiten devoluciones, pero en el primer pedido tampoco te dejan pedir un par de sobres para probar antes de empezar.... (con lo cual casi 300 a la basura!!!! qué es lo que cuesta este primer pedido....)

Trankila
HAS PROBADO TOMARTE LAS BEBIDAS FRIAS. A MI ME PASABA LO MISMO Y DESDE ENTONCES VOY A BASE DE CAPUCINOS Y BEBIDA FRIA DE NARANJA. YO A AMBOS LES AÑADO 2 SOBRECITOS DE ASPARTAMO. A LA BEBIDA FRIA A PARTE DEL ASPARTAMOS LE PONGO HIELITOS...ASI SE PARECE A UN TANG...PRUEBA A VER.

A
aldana_8681145
25/6/08 a las 20:28

Animo!!
Yo he empezado hace 3 dias y he perdido 2,700 , me parece la verdad una barbaridad , pero como me quedan 20 kilos mas por perder ,,,pues mejor.

Lo de los sabores creo que es algo muy personal , a mi no me gustan las bebidas frias ( exceptuando el de pomelo y naranja,,,claro si te gusta el redoxon)..


En fin creo que es importante que nos comuniquemos todos los logros porque asi vamos animandonos.

Por cierto , he leido que no se pueden poner cremas , yo tomo el sol ahora en verano , ni siquiera la bronceadora?? Gorda y blanca...ufff

Me podeis decir si es cierto?

Besos y animos a tod@s.

Y
yahui_5465690
7/7/08 a las 22:56

Pueden decir como es la primera face cuantos sobres hay que tomar
cuantos dias dura antes de llegar a la segunda

F
freya_8556078
2/8/08 a las 22:32

Animo
No te voy a engañar es dura pero los resultados son bastantes inmediatos yo en tres semanas he perdido 7 k.Eso te anima un monton.
Espero que empieces y que tengas buenos resultados animo.......

N
narjis_8318962
6/8/08 a las 12:30
En respuesta a marta_5725503

Hola vilcan
¿Como llevas la dieta?
Yo llevo 23 dias y 10 kilos perdidos!!!!
Me encuentro super animada!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me cuentes cositas de la dieta.
Te dejo mi msn por si quieres mandarme algun email o enviarme algun correro; c.belenmaster@hotmail.com

En que consiste pronokal
hola me podreis decir que es la dieta del pronokal, estoy interesada en ella. Necesito una solucion, por favor a ver si me puedes mandar a mi correo la dieta.
mi email es martiruiz2002@yahoo.es

N
narjis_8318962
6/8/08 a las 12:30
En respuesta a marta_5725503

Hola vilcan
¿Como llevas la dieta?
Yo llevo 23 dias y 10 kilos perdidos!!!!
Me encuentro super animada!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me cuentes cositas de la dieta.
Te dejo mi msn por si quieres mandarme algun email o enviarme algun correro; c.belenmaster@hotmail.com

En que consiste pronokal
hola me podreis decir que es la dieta del pronokal, estoy interesada en ella. Necesito una solucion, por favor a ver si me puedes mandar a mi correo la dieta.
mi email es martiruiz2002@yahoo.es

M
maray_5957781
22/8/08 a las 13:42

Yo la empiezo el martes 26 de agsoto
Hola!

Yo la empiezo el martes, este lunes voy al médico a ver qué tal.Yo quiero perder 40 kg, ojalá me funcione porque lo he probado todo. Ya os iré contando.

E
erola_9105267
2/9/08 a las 19:51

¡¡dadme animos por favor!!
hola a todos, mañana comienzo tb la dieta pronokal , me gustaria saaber como os va con ella . gracias y que la fuerza nos acompañe

L
lubna_5779629
3/9/08 a las 10:59
En respuesta a erola_9105267

¡¡dadme animos por favor!!
hola a todos, mañana comienzo tb la dieta pronokal , me gustaria saaber como os va con ella . gracias y que la fuerza nos acompañe

Ánimo a toda/os
EL DÍA 15 DE JULIO EMPECÉ LA DIETA PRONOKAL, ME SOBRAN 23 KL. A DÍA DE HOY PESO 11 KILOS MENOS ESTOY ENCANTADA, AUNQUE LA MEDIA SE MÁS ALTA, HE BAJADO DOS TALLAS, LOS PRIMEROS DÍAS SON UN POCO DIFICILES HASTA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA, NO SE PASA HAMBRE Y SI LO HACES BIEN Y NO TE PASAS, LA BAJADA DE PESO ES ESCANDALOSA Y TE NOTAS MUY BIEN.SUERTE
SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR, A VECES SE HACEN LAS COSAS MAL Y NO TE HAS ENTERADO. BESOS

C
chadya_5280792
4/9/08 a las 13:50

Otra más para el lote!
Muy buenas, llevo 2 meses leyendo todos vuestro comentarios sobre la dieta y hoy por fin he hecho mi primer pedido de pronokal, iuju! Me muero de ganas por empezar... peso 81.300kg y la doctora dice que debo bajar hasta 63kg. Por el momento estoy contenta, sobre todo por el trato recibido y muy animada para empezar, ademas la doctora dijo que mi primera fase duraria como unos 45 dias. No es mucho, no? Espero que mucha gente siga escribiendo y entre todos nos demos los animos suficientes para llevarla acabo.

Muchas gracias a todos los futuros flaquitos del foro, un besote!

L
lazara_5625974
4/9/08 a las 19:32
En respuesta a akhtar_5530911

Pronokal no admite devoluciones
Hola a todos!!
Acabo de intentar empezar con la dieta pronokal, pero para mi los sobres saben todos igual y por algún motivo me provocan nauseas y ganas de vomitar, soy incapaz de tomarlos, asique cuando intento devolver el producto explicando esto me dicen que no se admiten devoluciones, pero en el primer pedido tampoco te dejan pedir un par de sobres para probar antes de empezar.... (con lo cual casi 300 a la basura!!!! qué es lo que cuesta este primer pedido....)

Bebida caliente de cacao
Yo he hecho toda la dieta con la bebida caliente de Cacao la referencia 101.
El resto no podía ni olerlos.
Pero ese está bien.

Yo termine la dieta en julio. El mes de agosto no me he cuidado nada. Y no he engordado ni un gramo.

Estoy encantada

I
itxaro_9808443
6/9/08 a las 16:52

Baje!!!! por fin
yo di a luz hace 1 año, y queria bajar rapido porque siempre mi mama me decia que esos kg si no los bajaba de inmediato nunca se bajaban. asi que desde el principio me aplique pero nada me servia, no se porque, pero todas las dietas a las que estaba acosmbrada no hacian en mi ni cosquillas. me meti a internet a buscar algo distinto y encontre una dieta que ojala te ayude a ti como lo hizo conmigo. baje los 10 kg que subi en 30 dias, y lo mejor de todo es que podia comer cosas que me encantan como un sandwich, te la paso, ojala te pueda servir
http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13

suerte.

C
chadya_5280792
16/9/08 a las 9:38

Aqui ya no escribe nadie!
vaya parece que todo el mundo a terminado ya con pronokal!!! Bueno yo mañana tengo consulta, haber que me dicen...

E
erola_9105267
19/9/08 a las 18:20
En respuesta a erola_9105267

¡¡dadme animos por favor!!
hola a todos, mañana comienzo tb la dieta pronokal , me gustaria saaber como os va con ella . gracias y que la fuerza nos acompañe

Hola
En 15 dias he perdido 8,5 kilos, estoes duro pero compensaaaaaaaa

T
turid_5996040
20/9/08 a las 16:22

Www.dietapronokal.forogratis.e s
Veniros por aquí que el foro está genial y muy bien organizado, y está llenito de pronokaleras!

D
denia_6058115
21/9/08 a las 20:17

Buenas tardes compañeras!!
Hola, es la 1 vez que escribo en un foro y parece que estoy algo nerviosa. Antes de todo, he de decir que llevo 8 días leyendo este foro, y hasta ahora no me he atrevido a escribir en él.

También me he apuntado al foro de cetonicas pero no me dejar entrar


Me da vergüenza contar estas cosas por internet, a saber quien lo leera y que uso hara de mis sentimientos/pensamientos/circumstancias.



Bueno a lo que iba, peso 66kg y mido 165 cm tengo q bajar entre unos 6 u 8kg en total. ya se que parece poco, xo llevo toda mi vida haciendo dietas para poder sacarmelso de encima y nunca logro mi proposito, me cuesta muchisimo. Hoy es mi noveno día con proteifine (fase 1), mi doctora me dijo q solo hiciera 5 dias, xo esq apenas he bajado 2kilos en 9 dias y comparando con el resto.... veo que voy a tardar un monton!!! (la hago a raja tabla, es mas, no suelo almorzar a media mña y algunas tardes no meriendo).

Besitos y animos a todas ya todos, porque supongo que algun hombre hara dieta, no????

Y
yerai_9573357
21/9/08 a las 21:38

Dieta pronokal
Hola, hace tres días que he empezado la dieta del Pronokal y la verdad que es dura... tengo que perder 20 kg y lo veo tan dificil! que haceis cuando teneis hambre? está todo prohibido !!!!!!!!!!!!! ayudaaaa
GRACIAS

D
denia_6058115
21/9/08 a las 23:58

Susana822 no desesperes!
Tranquila!! a mi eos tb me paso! el 2 y ter día... fueron bastante malos, incluso con mareos; pero una vez pasados esos días, dejas de tener hambre y ansiedad (lo que pasa es que echas de menos comer lo que nos gusta), ya veras, llegaras incluso a no tener hambre y querer saltarte algun sobre.

Besitos y fuerza!!!

F
felipa_6400789
22/9/08 a las 9:56
En respuesta a maray_5957781

Yo la empiezo el martes 26 de agsoto
Hola!

Yo la empiezo el martes, este lunes voy al médico a ver qué tal.Yo quiero perder 40 kg, ojalá me funcione porque lo he probado todo. Ya os iré contando.

Yo la empiezo el dia1 de octubre
HOLA SOY MELECIA, QUE TAL TA VA LA DIETA YA QUE HACE UN MES QUE EMPEZASTE, YA ME LO DIRAS SI CONTINUAS O LO HAS DEJADO , YN SALUDO MELECIA

T
turid_5996040
22/9/08 a las 22:17
En respuesta a yerai_9573357

Dieta pronokal
Hola, hace tres días que he empezado la dieta del Pronokal y la verdad que es dura... tengo que perder 20 kg y lo veo tan dificil! que haceis cuando teneis hambre? está todo prohibido !!!!!!!!!!!!! ayudaaaa
GRACIAS

Pásate por el foro pronokal
www.dietapronokal.forogratis.e s

T
turid_5996040
29/9/08 a las 18:29
En respuesta a denia_6058115

Susana822 no desesperes!
Tranquila!! a mi eos tb me paso! el 2 y ter día... fueron bastante malos, incluso con mareos; pero una vez pasados esos días, dejas de tener hambre y ansiedad (lo que pasa es que echas de menos comer lo que nos gusta), ya veras, llegaras incluso a no tener hambre y querer saltarte algun sobre.

Besitos y fuerza!!!

Ya somos más de 100 pronokaleras!!
las que no esteis dadas de alta pasaros por www.dietapronokal.forogratis.e s el mejor foro de Pronokal.
Os esperamos!

J
jiale_5851130
30/9/08 a las 8:00
En respuesta a luma_9135333

Yo la hice
Empecé la dieta en febrero. En el primer mes perdí 10 kg, y durante los dos siguientes 10 más. Si la haces bien puedes perder un poco más.
Ahora estoy ya en la ultima fase que no tiene batidos, pero cuando me paso un poco y veo que he subido un poco, hago tres dias de batidos o una comida durante una semana. Eso sí, por mi cuenta.
Empecé buscando en los gimnasios y en el Corte Inglés batidos proteínicos de esos que toman los deportistas, pero sabían a mil demonios, demasiado espesos y harinosos.
Al final, he encontrado batidos con las mismas características en decathlon.
Hay una especie de mousse de chocolate que es igual q los sobres de bebida de chocolate (no exactamente igual, pero la proporcion de proteinas e hidratos es aproximadamente la misma). Yo no le pongo todo el sobre porque queda un poco espeso. También hay unos sobres de crema de verduras que es similar (nutricionalmente) a los de champiñones y similar de pronokal.
Además hay latas de las que te dan en la cuarta o quinta fase, pero solo las de sabor capuccino, y esas sí que son fabricadas por pronokal, auqnue no lo ponga (comprobar el numerito del fabricante y lo vereis).
Así puedo ir controlando mi peso sin arruinarme, porque sale un poco caro, la verdad. Los sobres de decathlon van en cajas de 6 y viene a valer unos 6 euros cada caja. Tambien tienen barritas, iguales (o mejores, pq tienen mas proteína y menos hidratos) que las de pronokal, pero a mí la de chocolate me resulta un poco "pastosa" y me cuesta de comer. La de frutas del bosque está muy buena, pero la proporción de proteina-hidratos es de 1 a 1, pero para un almuerzo o merienda está bien.
Debeis tener en cuenta que es peligroso tomarlo por vuestra cuenta, es decir, la ingesta de batidos, tanto de pronokal como los de decathlon, supone una dieta hipocalórica y un déficit de vitaminas y minerales que hay que suplir, y eso sólo os lo puede decir el médico. Por eso, yo lo hago sólo esporádicamente y sabiéndo qué pautas y medicación me dió el médico. O incluso, podeis tomarlos "alternando" con los que comprais en el médico, para que él os dé la pauta y no os tengais que gastar tanto. Aunque, claro, hay que disimularlo un poco, no vaya a ser que se mosquee el médico porque no se los comprais a él.
Si alguien quisiera que le aclarara algo de mi experiencia, podeis escribirme a rosalia073@hotmail.com, o agregarme al messenger (aunque la verdad, me conecto poquísimo).
Un saludo, y ánimo a los que esteis con la dieta.

hola rosalia
soy agustina de cordoba argentina me podes decir como empiezo con la dieta si se puede, no se que hay que hacer, si es con medicos o te pasan la dieta la verdad no entiendo mucho como hacen. te agradeceria tu ayuda. desde ya muchas gracias. agustina

R
racha_734561
7/10/08 a las 14:24

Hola y ánimo
Hola, mira yo también estaba desesperada porque iba 5 kilos arriba y abajo desde hace 3 años. Ahora tengo que perder 30 kg, pero ya llevo un mes con Pronokal y he perdido 10!
Es duro pero se lleva bien!!

S
sayuri_9596111
5/11/08 a las 12:33

Hola oy 5/11/2008 empiezo pronokal
Hola a todas:

Hoy empiezo la dieta Pronokal y tengo muchas dudas sobre ella, querria saber cuanto tiempo estas con la fase 1, si no te puedes saltar nunka nada. Ya que viene navidad y tengo cena de empresa y no kerria acer el feo de no ir. Yo siempre e sido de perder peso facilmente pero me aburro y lo dejo. Tienes que comer obligatoriamente la verdura? Es que no me gusta ningun tipo de verdura.
Cuales son los sobres que saben mejor? Hoy probe el de chocolate y yo que soy una fanatica del chocolate y la verdad es que ya el olor no me gusto nada.
Alguien me podria aconsejar sobre esta dieta?? Gracias.

S
stanka_7976899
7/11/08 a las 15:34
En respuesta a sayuri_9596111

Hola oy 5/11/2008 empiezo pronokal
Hola a todas:

Hoy empiezo la dieta Pronokal y tengo muchas dudas sobre ella, querria saber cuanto tiempo estas con la fase 1, si no te puedes saltar nunka nada. Ya que viene navidad y tengo cena de empresa y no kerria acer el feo de no ir. Yo siempre e sido de perder peso facilmente pero me aburro y lo dejo. Tienes que comer obligatoriamente la verdura? Es que no me gusta ningun tipo de verdura.
Cuales son los sobres que saben mejor? Hoy probe el de chocolate y yo que soy una fanatica del chocolate y la verdad es que ya el olor no me gusto nada.
Alguien me podria aconsejar sobre esta dieta?? Gracias.

Yo hoy 07/11/08 empiezo con pronokal
hola, como recien empiezas y yo tambien te cuento que el batido de cacao me dieron que era el mas "rico" las sopas de chanpiniones etc... todos dicen que no es muy pasable.
la tortilla se puede mezclar con la verdura permitida, y asi sabe mejor...

por ahora eso es todo lo que se, espero que te sirva
y me cuentes como te ha ido, un saludo y fuerza

marce

Y
yahui_5465690
11/11/08 a las 23:56

Hola cuanto vale hacer esta dieta,en barcelona
TENGO KE PERDER 20 KG UNO QUE NO COBRE MUCHO PORFA, GRACIAS

N
nicolo_6916587
14/11/08 a las 16:08

Mi recomendacion es
Si la jornada de trabajo -por lo que yo veo- fuera de casa es larga suele complicarse la dedicación que re quiere nuestra alimentación. El ritmo de vida acelerado pone en riesgo el tiempo adcuado para desayunar, almorzar y merendar. Comemos apurados, ssolemos recurrir al kiosco y convrtimos la cena en la comida principal. De este modo se complica la distribución equitativa de los distintos tipos de alimentos, y muchas veces no se cubren los requerimientos para nuestra edad, sexo, actividades y gustos.

El método PronoKal es un método seguro y muy eficaz. Pero hay una sola cosa que aseguura el éxito: tu compromiso.

Ests hábitos -que una vez adquiridos requieren tiempo para ser modificados- favorecen el desarrollo de trastornos como obesidad o problemas gastrointestinales. www.entrennar.com Personal Trainer Javier Layus

A
an0N_977610199z
14/11/08 a las 22:50

Puedes ayudarme?
en que consiste la dieta pronokal?

M
minka_9144703
24/11/08 a las 17:27
En respuesta a denia_6058115

Buenas tardes compañeras!!
Hola, es la 1 vez que escribo en un foro y parece que estoy algo nerviosa. Antes de todo, he de decir que llevo 8 días leyendo este foro, y hasta ahora no me he atrevido a escribir en él.

También me he apuntado al foro de cetonicas pero no me dejar entrar


Me da vergüenza contar estas cosas por internet, a saber quien lo leera y que uso hara de mis sentimientos/pensamientos/circumstancias.



Bueno a lo que iba, peso 66kg y mido 165 cm tengo q bajar entre unos 6 u 8kg en total. ya se que parece poco, xo llevo toda mi vida haciendo dietas para poder sacarmelso de encima y nunca logro mi proposito, me cuesta muchisimo. Hoy es mi noveno día con proteifine (fase 1), mi doctora me dijo q solo hiciera 5 dias, xo esq apenas he bajado 2kilos en 9 dias y comparando con el resto.... veo que voy a tardar un monton!!! (la hago a raja tabla, es mas, no suelo almorzar a media mña y algunas tardes no meriendo).

Besitos y animos a todas ya todos, porque supongo que algun hombre hara dieta, no????

Para patri858
Hola Patri,
Que tal? Me llamo Rosa y, al igual que tu tengo que perder unos 8 kilos...
Yo tambien he hecho mil dietas y nunca los he llegado a perder. Ahora estoy muy animada a probar Pronokal. Pero tengo una duda: La semana pasada fui a la primera visita y la doctora me dijo que no me garantiza la perdida de estos kilos, ya que no tengo casi grasa para perder.
De todas maneras me he hecho los análisis y esta tarde voy a la visita para empezar ya con la dieta... Solo queria saber como lo llevas y si alguien me puede aconsejar sobre mi caso... Mil gracias!!

R
retaj_7103083
28/12/08 a las 10:34

75 dias 21 kilos
es maraviloso nunca pense que lo lograria aun me quedan otros 20 pero no cuesta nada y es muy comoda probarla y vereis

N
nataly_8784443
30/12/08 a las 21:51
En respuesta a nicolo_6916587

Mi recomendacion es
Si la jornada de trabajo -por lo que yo veo- fuera de casa es larga suele complicarse la dedicación que re quiere nuestra alimentación. El ritmo de vida acelerado pone en riesgo el tiempo adcuado para desayunar, almorzar y merendar. Comemos apurados, ssolemos recurrir al kiosco y convrtimos la cena en la comida principal. De este modo se complica la distribución equitativa de los distintos tipos de alimentos, y muchas veces no se cubren los requerimientos para nuestra edad, sexo, actividades y gustos.

El método PronoKal es un método seguro y muy eficaz. Pero hay una sola cosa que aseguura el éxito: tu compromiso.

Ests hábitos -que una vez adquiridos requieren tiempo para ser modificados- favorecen el desarrollo de trastornos como obesidad o problemas gastrointestinales. www.entrennar.com Personal Trainer Javier Layus

Emoiezo ya
hola a todos!!!

soy nueva en el foro y he ido viendo todos vuestros comentarios sobre la dieta Pronokal,solo deciros que yo empiezo el dia 8 de enero a hacerla y por primera vez en mi vida estoy ansiosa de empezar una dieta ya que me han dicho que los resultados son increibles, yo tengo 25 años y peso 72 kg!!!! y spero y deseo quedarme en mis 55 kg de antes, ya que desde hace 2 años he pillado todos estos kilos de mas y ahora no hay forma de bajarlos,ya ire contando mis progresos que espero que haya. besos a todas :

I
idurre_5077752
3/1/09 a las 20:07
En respuesta a nataly_8784443

Emoiezo ya
hola a todos!!!

soy nueva en el foro y he ido viendo todos vuestros comentarios sobre la dieta Pronokal,solo deciros que yo empiezo el dia 8 de enero a hacerla y por primera vez en mi vida estoy ansiosa de empezar una dieta ya que me han dicho que los resultados son increibles, yo tengo 25 años y peso 72 kg!!!! y spero y deseo quedarme en mis 55 kg de antes, ya que desde hace 2 años he pillado todos estos kilos de mas y ahora no hay forma de bajarlos,ya ire contando mis progresos que espero que haya. besos a todas :

Yo lo hice con méthodologie tbs.una dieta fantástica
Hola chicas yo hice la dieta pronokal hace 2 años el problema es que me atiborraban de un monton complementos. Por cuestiones de trabajo no pude seguir, luego 2 amigas mías me comentaron que en Vilanova I la Geltru hay un centro de medicina estetica y salud que hacen la dieta pero con la marca Lignaform, el centro se llama Methodologie TBS y la ventaja es que cuando haces la dieta con ellos te van apuntando puntos que luego canjeas con aparatologia medico estetica para tratamientos corporales totalmente gratis................solo tardaba 40 minutos de la estacion de sants a vilanova, el precio está muy bien, os paso la pag web: metodotbs.com Adelgacé 12 kilos en 6 semanas. Bueno y lo he recomendado a varias amigas que trabajan por la zona.

I
idurre_5077752
3/1/09 a las 20:24

Yo la hice con la marca lignaform en methodologie en un centro de vilanova i la geltru
Hola chicas yo hice la dieta pronokal hace 2 años el problema es que me atiborraban de un monton complementos. Por cuestiones de trabajo no pude seguir, luego 2 amigas mías me comentaron que en Vilanova I la Geltru hay un centro de medicina estetica y salud que hacen la dieta pero con la marca Lignaform, el centro se llama Methodologie TBS y la ventaja es que cuando haces la dieta con ellos te van apuntando puntos que luego canjeas con aparatologia medico estetica para tratamientos corporales totalmente gratis................solo tardaba 40 minutos de la estacion de sants a vilanova, el precio está muy bien, os paso la pag web: metodotbs.com Adelgacé 12 kilos en 6 semanas. Bueno y lo he recomendado a varias amigas que trabajan por la zona.

Y
yanyu_7030009
15/1/09 a las 18:05
En respuesta a luma_9135333

Yo la hice
Empecé la dieta en febrero. En el primer mes perdí 10 kg, y durante los dos siguientes 10 más. Si la haces bien puedes perder un poco más.
Ahora estoy ya en la ultima fase que no tiene batidos, pero cuando me paso un poco y veo que he subido un poco, hago tres dias de batidos o una comida durante una semana. Eso sí, por mi cuenta.
Empecé buscando en los gimnasios y en el Corte Inglés batidos proteínicos de esos que toman los deportistas, pero sabían a mil demonios, demasiado espesos y harinosos.
Al final, he encontrado batidos con las mismas características en decathlon.
Hay una especie de mousse de chocolate que es igual q los sobres de bebida de chocolate (no exactamente igual, pero la proporcion de proteinas e hidratos es aproximadamente la misma). Yo no le pongo todo el sobre porque queda un poco espeso. También hay unos sobres de crema de verduras que es similar (nutricionalmente) a los de champiñones y similar de pronokal.
Además hay latas de las que te dan en la cuarta o quinta fase, pero solo las de sabor capuccino, y esas sí que son fabricadas por pronokal, auqnue no lo ponga (comprobar el numerito del fabricante y lo vereis).
Así puedo ir controlando mi peso sin arruinarme, porque sale un poco caro, la verdad. Los sobres de decathlon van en cajas de 6 y viene a valer unos 6 euros cada caja. Tambien tienen barritas, iguales (o mejores, pq tienen mas proteína y menos hidratos) que las de pronokal, pero a mí la de chocolate me resulta un poco "pastosa" y me cuesta de comer. La de frutas del bosque está muy buena, pero la proporción de proteina-hidratos es de 1 a 1, pero para un almuerzo o merienda está bien.
Debeis tener en cuenta que es peligroso tomarlo por vuestra cuenta, es decir, la ingesta de batidos, tanto de pronokal como los de decathlon, supone una dieta hipocalórica y un déficit de vitaminas y minerales que hay que suplir, y eso sólo os lo puede decir el médico. Por eso, yo lo hago sólo esporádicamente y sabiéndo qué pautas y medicación me dió el médico. O incluso, podeis tomarlos "alternando" con los que comprais en el médico, para que él os dé la pauta y no os tengais que gastar tanto. Aunque, claro, hay que disimularlo un poco, no vaya a ser que se mosquee el médico porque no se los comprais a él.
Si alguien quisiera que le aclarara algo de mi experiencia, podeis escribirme a rosalia073@hotmail.com, o agregarme al messenger (aunque la verdad, me conecto poquísimo).
Un saludo, y ánimo a los que esteis con la dieta.

Ayuda
hola
soy nueva en esta dieta hoy he ido al medico, mañana compro los productos y empiezo el lunes. mi duda es el tema de los sobres son los mismos los del decathlon y pronokal, que diferencia hay a parte del precio, los puedo combinar???
yo empiezo con la fase 2 tengo que perder 10kg.
te agradeceria me contases de tu experiencia.
muchas gracias mi emal jessymure@hotmail.com
muchisimas gracias

Y
yanyu_7030009
15/1/09 a las 18:05
En respuesta a luma_9135333

Yo la hice
Empecé la dieta en febrero. En el primer mes perdí 10 kg, y durante los dos siguientes 10 más. Si la haces bien puedes perder un poco más.
Ahora estoy ya en la ultima fase que no tiene batidos, pero cuando me paso un poco y veo que he subido un poco, hago tres dias de batidos o una comida durante una semana. Eso sí, por mi cuenta.
Empecé buscando en los gimnasios y en el Corte Inglés batidos proteínicos de esos que toman los deportistas, pero sabían a mil demonios, demasiado espesos y harinosos.
Al final, he encontrado batidos con las mismas características en decathlon.
Hay una especie de mousse de chocolate que es igual q los sobres de bebida de chocolate (no exactamente igual, pero la proporcion de proteinas e hidratos es aproximadamente la misma). Yo no le pongo todo el sobre porque queda un poco espeso. También hay unos sobres de crema de verduras que es similar (nutricionalmente) a los de champiñones y similar de pronokal.
Además hay latas de las que te dan en la cuarta o quinta fase, pero solo las de sabor capuccino, y esas sí que son fabricadas por pronokal, auqnue no lo ponga (comprobar el numerito del fabricante y lo vereis).
Así puedo ir controlando mi peso sin arruinarme, porque sale un poco caro, la verdad. Los sobres de decathlon van en cajas de 6 y viene a valer unos 6 euros cada caja. Tambien tienen barritas, iguales (o mejores, pq tienen mas proteína y menos hidratos) que las de pronokal, pero a mí la de chocolate me resulta un poco "pastosa" y me cuesta de comer. La de frutas del bosque está muy buena, pero la proporción de proteina-hidratos es de 1 a 1, pero para un almuerzo o merienda está bien.
Debeis tener en cuenta que es peligroso tomarlo por vuestra cuenta, es decir, la ingesta de batidos, tanto de pronokal como los de decathlon, supone una dieta hipocalórica y un déficit de vitaminas y minerales que hay que suplir, y eso sólo os lo puede decir el médico. Por eso, yo lo hago sólo esporádicamente y sabiéndo qué pautas y medicación me dió el médico. O incluso, podeis tomarlos "alternando" con los que comprais en el médico, para que él os dé la pauta y no os tengais que gastar tanto. Aunque, claro, hay que disimularlo un poco, no vaya a ser que se mosquee el médico porque no se los comprais a él.
Si alguien quisiera que le aclarara algo de mi experiencia, podeis escribirme a rosalia073@hotmail.com, o agregarme al messenger (aunque la verdad, me conecto poquísimo).
Un saludo, y ánimo a los que esteis con la dieta.

Ayuda
hola
soy nueva en esta dieta hoy he ido al medico, mañana compro los productos y empiezo el lunes. mi duda es el tema de los sobres son los mismos los del decathlon y pronokal, que diferencia hay a parte del precio, los puedo combinar???
yo empiezo con la fase 2 tengo que perder 10kg.
te agradeceria me contases de tu experiencia.
muchas gracias mi emal jessymure@hotmail.com
muchisimas gracias

M
madhu_9493241
21/1/09 a las 16:45
En respuesta a nataly_8784443

Emoiezo ya
hola a todos!!!

soy nueva en el foro y he ido viendo todos vuestros comentarios sobre la dieta Pronokal,solo deciros que yo empiezo el dia 8 de enero a hacerla y por primera vez en mi vida estoy ansiosa de empezar una dieta ya que me han dicho que los resultados son increibles, yo tengo 25 años y peso 72 kg!!!! y spero y deseo quedarme en mis 55 kg de antes, ya que desde hace 2 años he pillado todos estos kilos de mas y ahora no hay forma de bajarlos,ya ire contando mis progresos que espero que haya. besos a todas :

Muy buena
Buenas!
La verdad que llevo tiempo que quiero hacer la dieta (me informo una enfermera de un hospital) y me dijo que le habia ido genial que ni Naturhouse ni otras miles que había echo.
Por cierto decías que comenzabas el 8 enero que tal ¿?¿ como va¿?¿ es que tengo una incertidumbre impresionante y un muchas dudas...
Please me puede decir que tal te va¿? es tan dura como dicen¿?
Un abrzo y mucho animo si estas en ello

C
camino_9077142
23/1/09 a las 20:42
En respuesta a nataly_8784443

Emoiezo ya
hola a todos!!!

soy nueva en el foro y he ido viendo todos vuestros comentarios sobre la dieta Pronokal,solo deciros que yo empiezo el dia 8 de enero a hacerla y por primera vez en mi vida estoy ansiosa de empezar una dieta ya que me han dicho que los resultados son increibles, yo tengo 25 años y peso 72 kg!!!! y spero y deseo quedarme en mis 55 kg de antes, ya que desde hace 2 años he pillado todos estos kilos de mas y ahora no hay forma de bajarlos,ya ire contando mis progresos que espero que haya. besos a todas :

Dieta pronokal
hola soy nueva,y necesito hacer dieta ,peso70kl y mido 1.59, por lo menos me sobran 12kl, el lunes tengo la 1 visita para hacer la pronokal, pero no estoy segura, me como mucho la cabeza pensando si sera adecuada,si lo pasare mal, si pasare hambre........en fin, alguien que la acabe de empezar, que me diga que tal va.
muchisimas gracias

N
nahima_8280896
11/2/09 a las 21:54
En respuesta a roda_9857840

Hola!
De nuevo estoy por aquí
Estuve tiempo sin conectarme y se me deshabilitó la cuenta
Ahora he vuelto a registrarme....espero recibir noticias del/la moderador/ra y poder volver a participar en el foro.

Acabe la dieta con 28 Kgs menos Me faltaban unos cuatro para mi peso ideal y ahora he recuperado tres...por lo que he decidido ponerme las pilas otra vez y sacarme de encima estos kilos...y como no incorporarme al grupo que me fue de perlas... Me alegro de volver a leeros!!!
<un abrazo...smuac

Hippy58
animo tu puedes

N
nahima_8280896
11/2/09 a las 21:54
En respuesta a roda_9857840

Hola!
De nuevo estoy por aquí
Estuve tiempo sin conectarme y se me deshabilitó la cuenta
Ahora he vuelto a registrarme....espero recibir noticias del/la moderador/ra y poder volver a participar en el foro.

Acabe la dieta con 28 Kgs menos Me faltaban unos cuatro para mi peso ideal y ahora he recuperado tres...por lo que he decidido ponerme las pilas otra vez y sacarme de encima estos kilos...y como no incorporarme al grupo que me fue de perlas... Me alegro de volver a leeros!!!
<un abrazo...smuac

Hippy58
animo tu puedes

N
nahima_8280896
11/2/09 a las 22:05
En respuesta a jerusa_8588882

Duda!!!
Hola chicas!!!
Yo llevo 24 días igual que Belen pero habiendo perdido solo unos 4kgs y sin pasarme en nada!!! Tenéis idea de porqué puedo ir yo tan lenta???? empiezo a estar muy desanimada

Gracias,

Duda ,buffffff
hola chicos/as acabo de empezar hoy y me gustaria saber si es dura la dieta pronokal
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest