Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
J
jagtar_7075433
1/6/07 a las 10:54

Vamos ¡ánimo!
¿Es que ya no interesa este foro?

Vamos matmarazul, anamaria, kris, en fin todos y todas las que hemos estado escribiendo aquí creo que debemos seguir haciéndolo, con el fin de que no desaparezca.

Así, que ¡¡vaaaaaaaaamos!!

Ver también

A
an0N_827750099z
1/6/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_991581699z

Cada vez mejor
HOLA EVANYELI YO TABIEN ESTOY EN LA FASE1 A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI PEDI CREMAS ,SOPAS Y TORTILLAS ADEMAS DE CAPUCHINOS,CACAO ,POMELO Y YOGUR DE FRUTAS TODO POR TENER UNA ALIMENTACION VARIADA Y NO CAER EN LA TENTACION DE PICOTEAR COMIDA QUE LA QUE SOLEMOS COCINAR EN CASA PUES BUENO APESAR DE TODO AL PROBAR LAS SOPAS Y TORTILLAS VI QUE NO ME GUSTABAN LO CUAL HAGO LO SIGUIENTE EN UNA ENSALADERA LA PONGO MEDIA DE AGUA LE ECHO CUANTO APENAS ACEITE ,VINAGRE Y SAL Y TROCEO LECHUGA PEPINO Y PIMIENTO Y A TOMARLAS JUNTO CON LAS SOPA Y TORTILLAS EL SABOR DE ELLAS APENAS LO NOTAS. BUENO ESTAS SON LAS VERDURAS QUE MAS ME GUSTAN Y ADEMAS DEPENDE EL HAMBRE QUE TENGA COMO UNAS VERDURAS U OTRAS MAS QUE TODO YO AQUI ME ENGAÑO SICOLOGICAMENTE PARA NO SALIRME DE LA DIETA .AUNQUE YO TAMBIEN ESTOY ALA DISPOSICION DEL QUE ME QUIERA DAR CONSEJOS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y ANIMARNOS MUTUAMENTE.
BESOS Y ABRAZOS YASIRA

Para: matmarazul, murciano1 y yasira9
Hola Chichos, me encanta saber que hay gente que tiene los mismos problemas que yo, eso consuela mucho. Empece la dieta ayer y tengo que perder 10 Kl. Ahora sólo tomo 5 sobres y verduras de las permitidas pero como no soy muy buena en la cocina me gustaría que me ayudaraís a la hora de elaborar las que tenemos que comer crudas..... despues de muchos regímenes ya casi no trago la lechuga... Me podeis decir como haceis vosotros para que la dieta resulte variada y en cuanto tiempo creeis vosotros que conseguire pasar a la siguiente fase y comer algo más???

Muchos animos y besos a todos. Nuski18

J
judi_8707605
1/6/07 a las 16:19
En respuesta a jagtar_7075433

Vamos ¡ánimo!
¿Es que ya no interesa este foro?

Vamos matmarazul, anamaria, kris, en fin todos y todas las que hemos estado escribiendo aquí creo que debemos seguir haciéndolo, con el fin de que no desaparezca.

Así, que ¡¡vaaaaaaaaamos!!

Yo lo miro a diario
yo lo miro a diario para saber si hay novedades porque aún no me decido a hacerla por la cuestión económica.He navegado por ahí y encontré alguna referencia de 100 euros semana + consultas al principio y a mi me gustarìa saber cuanto cuestan las cajas de sobres por ej. de batidos o tortillas cosas así algo más concreto,pero no encuentro nada,y ahí sigo buscando y pensando,Saludos a todos

A
an0N_991581699z
1/6/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_827750099z

Para: matmarazul, murciano1 y yasira9
Hola Chichos, me encanta saber que hay gente que tiene los mismos problemas que yo, eso consuela mucho. Empece la dieta ayer y tengo que perder 10 Kl. Ahora sólo tomo 5 sobres y verduras de las permitidas pero como no soy muy buena en la cocina me gustaría que me ayudaraís a la hora de elaborar las que tenemos que comer crudas..... despues de muchos regímenes ya casi no trago la lechuga... Me podeis decir como haceis vosotros para que la dieta resulte variada y en cuanto tiempo creeis vosotros que conseguire pasar a la siguiente fase y comer algo más???

Muchos animos y besos a todos. Nuski18

Para nuski18
HOLA AMIGA SI ERES CONSTANTE LA PASARAS MUY PRONTO ,RESPECTO ALAS VERDURAS AHORA QUE VIENE VERANO PUEDES HACER LOS SIGUIENTES PLATOS:
PELAS Y TROCEAS PEPINOS Y PIMIENTOS Y LO ADEREZAS CON LO QUE MAS TE GUSTE AJO Y CEBOLLA EN POLVO O BALSAMICO DE VINAGRE, POQUITO DE SAL Y ACEITE .
ENSALADA DE ESPINACAS CON RABANOS Y BROTES DE SOJA.
APIO ,ENDIVIAS Y PEPINO ...ETC CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE TODO SE PUEDE COMER EN CRUDO SOLO QUE CONOCIENDO LOS SABORES QUE TIENEN CADA UNO DE ELLOS SE MEZCLEN EN ACORDE DE LOS SABORES DE SUAVES ,FUERTES AMARGOS TAMBIEN SIN ABUSAR PUEDES ECHAR DE 20GR A 25GR DE LAS VERDURAS "B" ALAS DEL GRUPO"A" EL ADEREZO DE TODAS ELLAS LAS CANTIDADES EN CUANTO APENAS LO JUSTO PARA DAR SABOR
ESPERO QUE TE ALLA AYUDADO ANIMOS Y UN ABRAZO
YASIRA

A
areeba_7264870
1/6/07 a las 17:44
En respuesta a judi_8707605

Yo lo miro a diario
yo lo miro a diario para saber si hay novedades porque aún no me decido a hacerla por la cuestión económica.He navegado por ahí y encontré alguna referencia de 100 euros semana + consultas al principio y a mi me gustarìa saber cuanto cuestan las cajas de sobres por ej. de batidos o tortillas cosas así algo más concreto,pero no encuentro nada,y ahí sigo buscando y pensando,Saludos a todos

La dieta es cara de ... !!!!!!!!!
Hola Maika, estoy en el mismo barco que tu, yo empece pronokal el 16 de abril y la verdad , me va bien. A tus preguntas los sobres vienen en cajas de 7 sob , y cuestan 19euros cada caja, aparte los botes de sal que es obligatorio tomar 6 capsulas de sal diarias ese bote cuesta 16 e, luego el magnesio , una diaria cuesta unos 4'5 e el mastical que es calcio a mi me hace la receta el medico de cabecera, eso cuesta poco, y el potasion 600, que tmb entra por la ss si tu medico de cabecera se enrolla , haciendote la receta tmb es barato. Ah, se me olvidaba faltan las vitaminas de supradyn, esas son mas caras unos 15 euros, todo esto lo tienes que tomar todos los dias, junto con los sobres y las verduras. Asi que vete echando cuentas, las visitas al medico te salen de p madre si tienes alguna sociedad medica, como adeslas, asisa, caser ,etc porque asi no las pagas, sino tienes y vas a un endocrino privado echale 50 euros minimo por consulta. Luego cuenta con que se piden aprox, 9 cajas cada 15 dias mas o menos a 5 sobres diarios, al principio,por lo menos un mes , luego 4, luego 3 y asi van bajando hasta introducir toda la comida y menos sobres. eso suelen ser unos 200 euros cada 15 dias al principio, mas ya sabes, las vitaminas y la consulta.
Siento ser tan cruda , pero realmente es caro mi economia tmb se ve afectada,pero merece la pena,ahora eso si, a rajatabla. Puedes leer al murciano por ej,que parece un encanto de tio y explica mogollon de cosas y las demas chicas tmb que son muy amables , yo os leo todos los dias tmb.
Bueno espero haberte ayudado, sino aqui estamos para lo que se os ofrezca y si lo puedes pagar animateeeeeeeeeeeee.......a mi solo me quedan 4 kilos por perder he perdido 8, os saludo a todosssssssssssssssss, kely

D
dione_9144822
1/6/07 a las 21:07

Complementos por la ss
La sal también entra por la Seguridad Social, al igual que el calcio y el potasio, claro siempre y cuando se tenga un médico de cabecera que no le importe hacer las recetas (no todos se enrollan).

J
jagtar_7075433
2/6/07 a las :42

Pensemos...
Buenas noches:

Me dirijo principalmentea Kris, a Maika y a Kely.

Vamos a pensar en el verano, que afortunadamente, lo tenemos el próximo día 21. Pensemos en vuestra silueta ... 90) ¡Qué gozada! ¡eh!. La mía, por supuesto, no se ajusta a esa medida. Lo que sí os digo, es que para todo hace falta un sufrimiento y más a nosotros que nos ha tocado estar en el bando de los gorditos. Repito, que todo requiere su sacrificio y en nuestro caso, el sacrificio, es doble, pues aparte de no darle a nuestro cuerpo todo lo que quiere, tenemos que desembolsar un dinero para poder lograr vernos como a nosotros nos gustaría y poder presumir de palmito este verano.

¡A la que vamos, tuerta! Lo realmente caro son los sobres de PRONOKAL, que cuestan un H... con MAYÚSCULA, pero no tenemos más remedio que claudicar. ¡Qué remedio! Los sobres cuestan a 19 y cada caja, lleva 7 sobres (podían poner alguno más ¿no?). La primera fase, es la más cara, porque dependemos totalmante de los sobres, pero sin embargo, al no gastar en carne ni en pescado esa fase puede ser más llevadera ¿no os parece?

Con respecto a los doctores, se ve que en cada sitio, llevan unos precios. A mí, mi doctora, me cobra 20 y la veo una vez cada tres semanas.

Con respecto a las pastillas de las que habla Kely, a mí, mi doctora me ha dicho, que tome las comidas con bastante sal y de esta forma no tendré que tomar las pastillas de marras. El supradyn, no resulta tan caro, pues te tienes que tomar sólo un comprimido al día y el tarro lleva un montón. A mí, no me han mandado mastikal,así que no puedo opinar y con respecto al magnesio, en la farmacia cuesta cada tubo de pastillas efervescentes cuatro euros y pico, yo lo he encontrado en el PLUS a dos euros el tubo. Digo todo esto por si os sirve de ayuda.

Pero lo que no podemos hacer, es desistir de nuestro empeño ... 90), aunque la cosa no se ajuste totalmente a lo que nosotros quisiéramos, pero bueno ¿qué le vamos a hacer?.

Bueno, espero no haber sido muy pesado. Si es así, pido disculpas y sigamos adelante con nuestro cometido, que es el de cargarnos al enemigo común.

¡Ah! Por cierto Kris, tienes un privado mío que no has abierto. Por favor, ábrelo.

murciano1

¡¡¡Por el foro!!!

Y
yun_7846236
2/6/07 a las 21:07

Hola de nuevo!!!
Hola a tod@s!!!

Hacia dias que no escribia, mucho trabajo y esas cosas... La verdad es que la dieta sigue, aunque la perdida és un poco lenta- Ahora he decidido de no pesarme hasta el 15 que no voy a la doctora, asi no me da un ataque cada 8 dias...

En la ultima visita la dctora me dijo que en fase 1 podia hacer algun dia de 2a.. Lo habeis hecho??? Yo la verdad es que el finde pasado fui a menorca con unos amigos, que por cierto se pusieron gochisssssssssssssssiiiiiimos y yo mirando pero 2 noches salimos a cenar y me tome un pescadito.. Quisiera saber si alguno de vsotros lo habeis hecho...

Sino, encantada de que un hombre entre en el foro (murciano)... Mi novio tb ha hecho la dieta pero ya esta casi en fase 3, ha perdido a una velocidad increible... y yo detras.... pero es lo que hay, siempre he engordado muy rapido y perdido muy lento....

Bueno no me enrollo mas. Una ultima cosita, he leido varios mensajes que hablan de flacidez. Existe una maquina nueva que muscula con vibracion y 25 minutos es como 2h de musculacion. Se llama power plate.. Y sino siempre esta la WII que es divertida...

Ala un beso a tod@s y ANIMOS!!!!!

A
anilda_8166798
2/6/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_991581599z

Para matmarazul y murciano1
HOLA AMIGOS OS AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTAS , YA VEO QUE ME QUEDA MUCHO POR SUPERAR YA E PERDIDO DOS KILOS SI TODO SIGUE ASI CREO QUE LO ALCANZARE PRONTO .TENGO UNA DUDA CUANDO HIZE EL PEDIDO ,PEDI SOPAS Y TORTILLAS LO CUAL ME CUESTA UN POCO TRAGARLAS MI PREGUNTA ES CON LA TORTILLA PUEDO MEZCLARLAS CON ESPINACAS O CUALQUIER VERDURA PEMITIDA CUALQUIER CONSEJO QUE ME LOS PUEDA TOMAR MEJOR ESTOS SOBRES HASTA ACABARLOS PENSE EN DEVOLVERLOS PERO ME INFORME Y ES MAS LIOSO QUE DE HACER TRIPAS CORAZON Y TOMARMELOS VUESTRO CONSEJOS ME AYUDARAN A LLEVARLO MEJOR
ABRAZOS
EVANYELI

Tortillas riquisimas
Hola, mira las tortillas las encontraras riquisimas de la siguiente manera: 1 prepara el sobre, al tiempo que haces verduritas de las permitidas a la plancha, 2
poner cuatro gotitas de aceite en una sarten antiadherente,bien caliente, despues poner el contenido del sobre con su agua correspondiente, le añades las verduritas y lo tomas como una tortilla normal. Yo le añado sal de herboristeria, y de verdad que esta rica.

A
anilda_8166798
2/6/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_991581599z

Para matmarazul y murciano1
HOLA AMIGOS OS AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTAS , YA VEO QUE ME QUEDA MUCHO POR SUPERAR YA E PERDIDO DOS KILOS SI TODO SIGUE ASI CREO QUE LO ALCANZARE PRONTO .TENGO UNA DUDA CUANDO HIZE EL PEDIDO ,PEDI SOPAS Y TORTILLAS LO CUAL ME CUESTA UN POCO TRAGARLAS MI PREGUNTA ES CON LA TORTILLA PUEDO MEZCLARLAS CON ESPINACAS O CUALQUIER VERDURA PEMITIDA CUALQUIER CONSEJO QUE ME LOS PUEDA TOMAR MEJOR ESTOS SOBRES HASTA ACABARLOS PENSE EN DEVOLVERLOS PERO ME INFORME Y ES MAS LIOSO QUE DE HACER TRIPAS CORAZON Y TOMARMELOS VUESTRO CONSEJOS ME AYUDARAN A LLEVARLO MEJOR
ABRAZOS
EVANYELI

Tortillas riquisimas
Hola, mira las tortillas las encontraras riquisimas de la siguiente manera: 1 prepara el sobre, al tiempo que haces verduritas de las permitidas a la plancha, 2
poner cuatro gotitas de aceite en una sarten antiadherente,bien caliente, despues poner el contenido del sobre con su agua correspondiente, le añades las verduritas y lo tomas como una tortilla normal. Yo le añado sal de herboristeria, y de verdad que esta rica.

W
wenyan_6012762
3/6/07 a las 19:14

Tiempo sin...
hola! hacia mucho tiempo que no entraba en esta charla.. y es porque no la encontraba!!!!

me alegra ver que aún sigue habiendo gente que habla aqui.

J
jagtar_7075433
4/6/07 a las 13:21
En respuesta a wenyan_6012762

Tiempo sin...
hola! hacia mucho tiempo que no entraba en esta charla.. y es porque no la encontraba!!!!

me alegra ver que aún sigue habiendo gente que habla aqui.

Hola enac
Buenos días:

Enac, veo que tú fuiste la fundadora de este foro.

Yo con el fin tenerlo siempre a mano, lo he agregado a favoritos. De esta forma, cada vez que abro Internet, me lo encuentro junto con otras cosas que a mí me interesan.

Saludos enac

murciano1

J
jagtar_7075433
4/6/07 a las 13:31
En respuesta a yun_7846236

Hola de nuevo!!!
Hola a tod@s!!!

Hacia dias que no escribia, mucho trabajo y esas cosas... La verdad es que la dieta sigue, aunque la perdida és un poco lenta- Ahora he decidido de no pesarme hasta el 15 que no voy a la doctora, asi no me da un ataque cada 8 dias...

En la ultima visita la dctora me dijo que en fase 1 podia hacer algun dia de 2a.. Lo habeis hecho??? Yo la verdad es que el finde pasado fui a menorca con unos amigos, que por cierto se pusieron gochisssssssssssssssiiiiiimos y yo mirando pero 2 noches salimos a cenar y me tome un pescadito.. Quisiera saber si alguno de vsotros lo habeis hecho...

Sino, encantada de que un hombre entre en el foro (murciano)... Mi novio tb ha hecho la dieta pero ya esta casi en fase 3, ha perdido a una velocidad increible... y yo detras.... pero es lo que hay, siempre he engordado muy rapido y perdido muy lento....

Bueno no me enrollo mas. Una ultima cosita, he leido varios mensajes que hablan de flacidez. Existe una maquina nueva que muscula con vibracion y 25 minutos es como 2h de musculacion. Se llama power plate.. Y sino siempre esta la WII que es divertida...

Ala un beso a tod@s y ANIMOS!!!!!

Hola lau
Buenos días:

¡Qué envidia me das puñetera! Así que a Menorca ¿eh? ¡Qué suerte la tuya! A los demás, nos ha tocado quedarnos en casita. pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Los pescaditos, me supongo que estarían frititos con mucho aceite ¿no? y además bien tostaditos y tusturraditos ¿verdad? Se me está haciendo la boca agua nada más que de pensarlo. Vamos y si además tienes una jarra de cerveza bien fresquita al lado, mucho mejor ¿no?

Dale ánimos a tu novio para que no ceje en el empeño, y tú sigue y no pares hasta conseguirlo.

Un saludo y ánimos

murciano 1

J
jagtar_7075433
4/6/07 a las 13:36

Para nuski
Nuski:

Te he mandado un privado y no lo has abierto. Por favor ábrelo, ya que en él te digo algo relativo a la dieta.

murciano1

H
honey_6446417
4/6/07 a las 14:14
En respuesta a jagtar_7075433

Hola enac
Buenos días:

Enac, veo que tú fuiste la fundadora de este foro.

Yo con el fin tenerlo siempre a mano, lo he agregado a favoritos. De esta forma, cada vez que abro Internet, me lo encuentro junto con otras cosas que a mí me interesan.

Saludos enac

murciano1

Madriles?
Hola a todos,

Llevo casi toda la mañana leyéndoos y ya estoy enganchada. Me he convencido ya para iniciar esta dieta, ya que necesito perder los 12 kilazos que mi retoño me ha dejado de souvenir. El problema es: a dónde me dirijo? vivo en Madrid, así que quizás algún alma caritativa me pueda pasar algún teléfono o dirección.

Espero empezar cuanto antes y ya os contaré!
Gracias mil.

H
honey_6446417
4/6/07 a las 14:15

Madriles?


Hola a todos,

Llevo casi toda la mañana leyéndoos y ya estoy enganchada. Me he convencido ya para iniciar esta dieta, ya que necesito perder los 12 kilazos que mi retoño me ha dejado de souvenir. El problema es: a dónde me dirijo? vivo en Madrid, así que quizás algún alma caritativa me pueda pasar algún teléfono o dirección.

Espero empezar cuanto antes y ya os contaré!
Gracias mil.

C
cleo_9919690
4/6/07 a las 15:51
En respuesta a honey_6446417

Madriles?


Hola a todos,

Llevo casi toda la mañana leyéndoos y ya estoy enganchada. Me he convencido ya para iniciar esta dieta, ya que necesito perder los 12 kilazos que mi retoño me ha dejado de souvenir. El problema es: a dónde me dirijo? vivo en Madrid, así que quizás algún alma caritativa me pueda pasar algún teléfono o dirección.

Espero empezar cuanto antes y ya os contaré!
Gracias mil.

Direccion y telf en madrid
Hola!! Yo soy de Madrid y estoy haciendo PRonokal, te doy la direccion y el tlf de mi Drz. (q por cierto es majisima) la consulta te cuesta 50 cada 15 dìas. Dra. Alejandra- Centro Mèdico Cuzco. C/Sor Angela de la Cruz, 19 y el tlf: 915720801 por lo que recuerdo pasa consulta Martes y Jueves. Un besito mucho ànimo y ya me contaràs que tal te và.

C
cleo_9919690
4/6/07 a las 15:57
En respuesta a honey_6446417

Madriles?


Hola a todos,

Llevo casi toda la mañana leyéndoos y ya estoy enganchada. Me he convencido ya para iniciar esta dieta, ya que necesito perder los 12 kilazos que mi retoño me ha dejado de souvenir. El problema es: a dónde me dirijo? vivo en Madrid, así que quizás algún alma caritativa me pueda pasar algún teléfono o dirección.

Espero empezar cuanto antes y ya os contaré!
Gracias mil.

Para murciano
Cuanto tiempo llevas haciendo Pronokal y cuanto has perdido? Hasta pronto!!

J
jagtar_7075433
4/6/07 a las 20:08
En respuesta a cleo_9919690

Para murciano
Cuanto tiempo llevas haciendo Pronokal y cuanto has perdido? Hasta pronto!!

Para ycasss
Hola ycasss:

Me preguntas que cuándo empecé con la dieta y la cantidad de kilos que he perdido.

Te diré que empecé con ella el 26 de febrero, estoy en la fase 6 y llevo perdidos 20 kilos. Pesaba 110.7 y ahora mismo, peso 90 kilos justitos , anuque ahora ya no pierdo con la misma facilidad que antes. Lo de los 90 kilos actuales, lo digo lleno de orgullo. ¿Cuándo y de qué manera iba a pensar yo que me iba a quedar con tan pocos kilos? Estoy contentísimo.

No obstante, te envío un privado con el fin de decirte una cosa aparte.

Saludos.

murciano1

W
wenyan_6012762
4/6/07 a las 21:28

Murciano
hola murciano!!

Tanto hablar de privados me genera muuuuuuuuuuchaaaaaaaa curiosidad jejejejeje

Enhorabuena por tu perdida!!

J
jagtar_7075433
4/6/07 a las 23:41
En respuesta a wenyan_6012762

Murciano
hola murciano!!

Tanto hablar de privados me genera muuuuuuuuuuchaaaaaaaa curiosidad jejejejeje

Enhorabuena por tu perdida!!

De murciano
Hola Enac:

En primer lugar, gracias por tu felicitación debido a mi pérdida. Siempre es un placer saber que a los demás les alegran nuestros logros.

En segundo lugar, siento una gran satisfacción de ver como este foro va subiendo, aunque seamos siempre los mismos los que escribimos en él, entre ellos tú, que fuiste la inciadora.

Y en tercer lugar, me siento halagado al ver que te causa muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaa curiosidad el que yo envíe tantos privados. Si quieres, te puedo enviar uno a ti también. ¿Te hace?. Lo que si te digo, es que no llevo mala intención en ellos. De verdad, soy un hombre legal. Si a través de este foro me conoces y espero que sí, lo comprobarás.

Sin otro particular recibe un fuerte abrazo.

murciano1

PD) Te voy a enviar un privado a ti también

Creo que

J
jagtar_7075433
5/6/07 a las 5:41

Aclaración de murciano
Son las cinco de la mañana, me he desvelado, quiza debido al calor y estoy escribiendo este mensaje para aclarar ciertas dudas que hay sobre mi persona.

He leido el mensaje de matmarazul, y he de responder que no soy médico, ni nutricionista ni nada que tenga que ver con regímenes de adelgazamiento ni nada de eso. Soy simplemente un profesor de primaria que vive en un pueblo de Murcia y que tenía la desgracia (llamémosle así) de estar un poquito metido en carnes. Mi misión, es la de enseñar a los niños a encontrar el camino que el día de mañana les convierta en personas adultas capaces de comportarse de acuerdo con unas normas de convivencia que entre todos hemos creado, aunque en muchas ocasiones, por motivos ajenos a nuestra voluntad, nuestro empeño se vea truncado y no ocurra la cosa como nosotros queremos.

Os diré, que cuando fui a mi doctora de cabecera, ella me propuso hacer este régimen de Pronokal. Me prometió que adelgazaría 20 kilos y que la glucemia que tenía, desaparecería de mi vida y dejaría de ser un problema para mí. Cierto es que he conseguido las dos metas, los kilos y la glucemia.

Empecé el régimmen con una gran ilusión y conseguí perder los 20 kilos en tres meses.

Entré en este foro por casualidad y juro ante Dios (soy creyente) que nunca he tenido intención de hacer daño a nadie ni de manipularlo. Sólo tenía como mira el intentar que las personas que lo leían se implicaran un poquito más y escribieran en él para contar las inquietudes que cada uno sentíamos. Por consiguiente, si enviaba algún privado, era para orintar a esas personas sobre un foro que existía paralelo a este y que no tenía nada que ver ni con sexualidad, ni con fantasías, ni con nada que no fuera la dieta de adelgazamiento.

Prometo que nunca más escribiré en él, con el fin de no herir las susceptibilidades de nadie. He tenido un error, por supuesto involuntario, lo reconozco, pido disculpas si he podido molestar a alguien y como decía aquel: "Hasta luego Lucas"

murciano1

A
asma_5177056
5/6/07 a las 16:17

Alguien puede orientarme ?
HOla..a ver si alguien puede orientarme..este fin de semana, por estrès enrvios, etc..he "pecado", también tuve un bautizo..(ya se que no son excusas), pero bueno..Mi pregutna es: _Estoy en la fase 5, mi cuerpo todavía está en cetosis? Si es así habrá salido al comer mas cosas, no? Voy a ir hacia atrás al haber "pecado"?.. es que ahora me siento muy culpable...!!!!

A
areeba_7264870
6/6/07 a las 11:26
En respuesta a wenyan_6012762

Murciano
hola murciano!!

Tanto hablar de privados me genera muuuuuuuuuuchaaaaaaaa curiosidad jejejejeje

Enhorabuena por tu perdida!!

A quien lo sepa
Hola a todos, tengo una pregunta para las veteranas, he pedido unos sobres de pan de proteinas, pero realmente no tengo claro como se hacen, pues en el sobre pone al horno 20m a 175grados pero digo yo poner el horno para un bollito tan pequeño, se quemaraaaaaaa, asi que por fa que alguien me diga como se los hace,puede ser en el microondas ? y tmb preguntaros si por un poco de buen vino se puede salir de cetosis ? estoy en la fase 2b como una vez al dia carne o pescado nada mas. Bueno gente muchas gracias que alguien me conteste, saludos.

A
asma_5177056
6/6/07 a las 15:26

Gracias..
Muchas gracias maratzul...necesitava una dosis de ánimo, porquè con tantos compromisos..es difícil !
Pero es lo que dices, el esfuerzo no habrá servido de nada sino lo acabo correctamente, de hecho ya estoy en la 5 y la semana que viene empiezo la 6, ya falta poco !!
Besos.

D
deiene_8439470
6/6/07 a las 18:45

Empiezo pronokal
COMO TE HA IDO LA DIETA? ME GUSTARIA HACERLA EN SERIO PERO NECESITO APOYO PSICOLOGICO DE ALGUIEN QUE LA HA HECHO.

Y
yun_7846236
7/6/07 a las 12:09

Para elenuxy!
Elenuxy, el power plate parece (no lo he probado) que funciona pero que muy bien! En principio lo tienen en los gyms y cuesta unos 25 euros cada vez. Lo que desanima un poco para hacerlo es que como toda gimnasia o lo haces toda tu vida o los resultados se van rapido. Ahora si lo que buscas es estar fibradita para el verano, no hay mejor solucion. Mira en los gimnasios DIR creo que la tienen.

Suerte!

A
asma_5177056
7/6/07 a las 15:28

Una pregunta
Yo antes de empezar la dieta,me ponía una crema de estas anticelulíticas, que la dejé, ya que la doctora me comentó que para que no hubiera peligro de salir de la cetosis mejor dejarla..
Mi pregunta es: Si ya no estoy en cetosis, puedo ya ponerme la crema? ALguien lo sabe? Es que no tengo hora hasta el próximo dia 21 y quería saber si alguien lo había preguntado o hecho.

P.D. Immadelevante...si te sirve yo también es la mejor decisión que he tomado en mi vida..me sobraban 10 kilos que los he perdido en 6 semanas..!!
No te arrepentiras, ahora si, la tienes que hacer al pie de la letra.!! ( no como yo )...

Besos

Gracias.

J
jagtar_7075433
8/6/07 a las :31

Yo soy la voz que clama en el desierto
Después de decir en mi aclaración que no volvería a escribir en este foro, no tengo más remedio que volver a hacerlo. ¿Por qué lo has hecho desaparecer de donde estaba? ¿Es que dije algo que no te interesaba a tí que se supiera? Lo único que dije, fue lo siguiente:

"Aclaración de murciano"
Enviado por murciano1 el 5 junio a 05:41


Son las cinco de la mañana, me he desvelado, quiza debido al calor y estoy escribiendo este mensaje para aclarar ciertas dudas que hay sobre mi persona.

He leido el mensaje de matmarazul, y he de responder que no soy médico, ni nutricionista ni nada que tenga que ver con regímenes de adelgazamiento ni nada de eso. Soy simplemente un profesor de primaria que vive en un pueblo de Murcia y que tenía la desgracia (llamémosle así) de estar un poquito metido en carnes. Mi misión, es la de enseñar a los niños a encontrar el camino que el día de mañana les convierta en personas adultas capaces de comportarse de acuerdo con unas normas de convivencia que entre todos hemos creado, aunque en muchas ocasiones, por motivos ajenos a nuestra voluntad, nuestro empeño se vea truncado y no ocurra la cosa como nosotros queremos.

Os diré, que cuando fui a mi doctora de cabecera, ella me propuso hacer este régimen de Pronokal. Me prometió que adelgazaría 20 kilos y que la glucemia que tenía, desaparecería de mi vida y dejaría de ser un problema para mí. Cierto es que he conseguido las dos metas, los kilos y la glucemia.

Empecé el régimmen con una gran ilusión y conseguí perder los 20 kilos en tres meses.

Entré en este foro por casualidad y juro ante Dios (soy creyente) que nunca he tenido intención de hacer daño a nadie ni de manipularlo. Sólo tenía como mira el intentar que las personas que lo leían se implicaran un poquito más y escribieran en él para contar las inquietudes que cada uno sentíamos. Por consiguiente, si enviaba algún privado, era para orintar a esas personas sobre un foro que existía paralelo a este y que no tenía nada que ver ni con sexualidad, ni con fantasías, ni con nada que no fuera la dieta de adelgazamiento.

Prometo que nunca más escribiré en él, con el fin de no herir las susceptibilidades de nadie. He tenido un error, por supuesto involuntario, lo reconozco, pido disculpas si he podido molestar a alguien y como decía aquel: "Hasta luego Lucas"

murciano1

Con lo precioso que estaba ese foro y que las personas que estábamos en él, nos esforzabamos en que siguiera funcionando para que existiera un buen rollo entre todos nosotros y siguiéramos luchando en nuestro esfuerzo común, llegas tú y de un plumazo lo relegas a no sabemos que remota constelación, de nosé que remota dimensión, de no sé que remota galaxia... lo mismo que hiciste en otra ocasión. Sólo tienes ahora a dos personas a las que les puedas dirigir tus pláticas con letra mayúscula. Espero que se den cuenta de cómo eres y te abandonen y no quieran saber nada más de ti.

Una cosa sí te digo.

Procura no ... el otro foro en el que también estas conectada y procura hacer mutis por el foro e irte a tomar por c... con viento fresco.

Este mensaje, sólo lo leeran las dos foreras que en este momento tienes bajo tu batuta, pero procura desaparecer, porque si no, me voy a ocupar de ti y te aseguro, que mi lengua si me lo propongo, es mas viperina que la de la víbora más peligrosa ¡Ándate con cuidado!.

Hasta luego Lucas.

murciano1

Y
ysaura_6064509
8/6/07 a las 18:41

Murciano
PERO QUE TE PASA ESTOY RELELLENDO VUESTRAS CONVERSACIONES Y NO ENCUENTRO EXCUSA PARA TU ENFADO CON QUIEN? TE VAN A SALIR ARRUGAS VENGA UN SALUDO.EMI

Y
yun_7846236
10/6/07 a las :32

Un consejillo profa...
Estoy algo preocupada ya que estoy en fase 1 y hasta ahora las tiras de cetosis me habian dado siempre positivo (lila), pero hace unos dias que salen blancas y no hago nada mal. Creeis que puede ser algo relativo a la crema hidratane que me pongo o una crema reductora??

Gracias por contestar y animos!!!

A
an0N_936180699z
10/6/07 a las 15:28
En respuesta a yun_7846236

Gracias helena!!!
Gracias por esos animos!!! Pero de momento estoy perdiendo poquito poquito... voy por debajo del kilo por semana y la verdad es que se hace mucho mas duro cuando se pierde despacio... A alguien le ha pasado perder menos de 1 kg a la semana o soy un bicho raro????? Y lo hago a raya raya!!!!!!

Bsos.

Soy nueva
hola mañana tengo cita para comenzar con Pronokal, espero me conteis algo, el unico miedo es que por mi trabajo tengo muchos compromisos y no se como lo voy a hacer. besoososososo

W
wenyan_6012762
10/6/07 a las 18:55

No entiendo naaadaaa
Hola a todos!!!!

llevaba dias sin poder a entrar y veo un cruce de mal entendidos que bueno.. sin comentarios.

Murciano, lo del privado era broma, solo que me hacía gracia .

Saludos!!!

A
an0N_626547699z
10/6/07 a las 21:04

Empiezo hoy y necesito ayuda
Hola, suelo leer tus mensajes y veo q estas muy bien dotada de recursos para aconsejar sobre la dieta pronokal.

Ya sabes eso,La practica hace al maestro, y la verdad es que lo haces muy bien.Me gustaria q me apoyases un poco empece hoy la dieta y son las 9 de la noche y lo pase fatal, pero hasta ahora cumpliendo las reglas.

Es la primera vez que escribo en un foro, y me gustaria sentirme acompañada en esto, la verdad he venido a Barcelona una temporada para perder mis 25 kilos q me estan haciendo la vida imposible.

Bueno te mando un saludo, y gracias por atenderme.


A
areeba_7264870
11/6/07 a las 11:12
En respuesta a wenyan_6012762

No entiendo naaadaaa
Hola a todos!!!!

llevaba dias sin poder a entrar y veo un cruce de mal entendidos que bueno.. sin comentarios.

Murciano, lo del privado era broma, solo que me hacía gracia .

Saludos!!!

Yo tampoco entiendo nada,,,,,,,
Cada vez discustis mas en este foro, os voy leyendo a todos y la verdad no encuentro ningun motivo ofensivo por parte de nadie,creo que solo son malas interpretaciones al leer los textos. Yo os hice una pregunta que nadie me ha contestado sobre el pan de proteinas, lo que ocurre es lo que ya se ha comentado que los mensajes se colocan al reves,y el mio quedo muy abajo, a lo mejor no lo leisteis nadie. Para murciano, no dejes de escribir por fa, ahora estoy floja de voluntad y tus mensajes levantaban l animo,y las demas tmb animais muchisimo,asi que a seguir, chicas que esto aunque es duro tiene su recompensa, saludos.

J
jagtar_7075433
11/6/07 a las 20:03

Un ataque de huevos
Buenas tardes:

¿Sabéis a que me refiero? Por la razón que sea este foro desapareció del sitio donde estaba: No sé a quien culpar, pero alguien tiene que ser el culpable ¿no? Si el foro que tanto trabajo nos está costando mantener en su sitio de la noche a la mañana, desaparece lo mismo que el Guadiana, y reaparece después, algo falla ¿no es así? Además, para colmo, no está igual que antes, ya que antes salía el mensaje de enac, y ahora sale otro.

Perdonadme si alguna os sentís ofendida debido a mis palabras, pero vuelvo a repetir, fue un ataque de huevos. Lo siento de verdad. Ahora lo que tenemos que hacer si creéis que soy digno de vuestro perdón, es seguir luchando para contarnos nustros problemas y entre todos, ponerles solución.

Emi, procuraré que no me salgan arrugas, aunque para ello, me tenga que echar una crema que hagan peligrar la acetoacidosis, pero creo que merece la pena. Aunque no nos conozcamos creo que todos tenemos una tónica común, que hace que un tipo de química especial circule entre nosotros.

Si alguna de vosotras, sabéis cómo funciona esto de los foros, os ruego que me lo expliquéis,(enac, tú pareces una expertea en informática ¿no es así? para que no vuelva a tener ningún tipo de ataque como el que tuve el otro día.

Matmarazul, veo en ti, que eres una luchadora nata y que te empeñas en intentar solucionar los prolemas que tienen los demás. Perdona, pero creí que habías sido tú la que habías hecho deaaparecer la charla. Te pido perdón. Más no te puedo decir.

Kely, si en mi mano estuviera levantarte el ánimo, no dudes por un solo momento que lo haría, pero no obstante, haré todo lo posible por levantarte la moral. Un beso guapa.

No sé por qué, pero le tengo a este foro un cariño especial, quizá sea porque fue el primero que me puso en contacto con todas vosotras, no sé, lo que si os digo, es que cuando expreso mis inquietudes a través de él me siento mucho mejor.

Bueno, perdonadme si podéis y un besazo para todas (ya no incluyo machos, puesto que no se ven por ningún sitio).

murciano1

J
jagtar_7075433
11/6/07 a las 20:06
En respuesta a jagtar_7075433

Un ataque de huevos
Buenas tardes:

¿Sabéis a que me refiero? Por la razón que sea este foro desapareció del sitio donde estaba: No sé a quien culpar, pero alguien tiene que ser el culpable ¿no? Si el foro que tanto trabajo nos está costando mantener en su sitio de la noche a la mañana, desaparece lo mismo que el Guadiana, y reaparece después, algo falla ¿no es así? Además, para colmo, no está igual que antes, ya que antes salía el mensaje de enac, y ahora sale otro.

Perdonadme si alguna os sentís ofendida debido a mis palabras, pero vuelvo a repetir, fue un ataque de huevos. Lo siento de verdad. Ahora lo que tenemos que hacer si creéis que soy digno de vuestro perdón, es seguir luchando para contarnos nustros problemas y entre todos, ponerles solución.

Emi, procuraré que no me salgan arrugas, aunque para ello, me tenga que echar una crema que hagan peligrar la acetoacidosis, pero creo que merece la pena. Aunque no nos conozcamos creo que todos tenemos una tónica común, que hace que un tipo de química especial circule entre nosotros.

Si alguna de vosotras, sabéis cómo funciona esto de los foros, os ruego que me lo expliquéis,(enac, tú pareces una expertea en informática ¿no es así? para que no vuelva a tener ningún tipo de ataque como el que tuve el otro día.

Matmarazul, veo en ti, que eres una luchadora nata y que te empeñas en intentar solucionar los prolemas que tienen los demás. Perdona, pero creí que habías sido tú la que habías hecho deaaparecer la charla. Te pido perdón. Más no te puedo decir.

Kely, si en mi mano estuviera levantarte el ánimo, no dudes por un solo momento que lo haría, pero no obstante, haré todo lo posible por levantarte la moral. Un beso guapa.

No sé por qué, pero le tengo a este foro un cariño especial, quizá sea porque fue el primero que me puso en contacto con todas vosotras, no sé, lo que si os digo, es que cuando expreso mis inquietudes a través de él me siento mucho mejor.

Bueno, perdonadme si podéis y un besazo para todas (ya no incluyo machos, puesto que no se ven por ningún sitio).

murciano1

Sigo y sumo...
¡Ah! le pese a quien le pese, seguiré mandándoos privados, con el fin de deciros cosas que no os podría decir en el foro porque me daría mucha vergüenza (es broma, ¿verdad enac?).

Bueno, besos.

murciano1

A
an0N_991581699z
11/6/07 a las 21:56
En respuesta a jagtar_7075433

Un ataque de huevos
Buenas tardes:

¿Sabéis a que me refiero? Por la razón que sea este foro desapareció del sitio donde estaba: No sé a quien culpar, pero alguien tiene que ser el culpable ¿no? Si el foro que tanto trabajo nos está costando mantener en su sitio de la noche a la mañana, desaparece lo mismo que el Guadiana, y reaparece después, algo falla ¿no es así? Además, para colmo, no está igual que antes, ya que antes salía el mensaje de enac, y ahora sale otro.

Perdonadme si alguna os sentís ofendida debido a mis palabras, pero vuelvo a repetir, fue un ataque de huevos. Lo siento de verdad. Ahora lo que tenemos que hacer si creéis que soy digno de vuestro perdón, es seguir luchando para contarnos nustros problemas y entre todos, ponerles solución.

Emi, procuraré que no me salgan arrugas, aunque para ello, me tenga que echar una crema que hagan peligrar la acetoacidosis, pero creo que merece la pena. Aunque no nos conozcamos creo que todos tenemos una tónica común, que hace que un tipo de química especial circule entre nosotros.

Si alguna de vosotras, sabéis cómo funciona esto de los foros, os ruego que me lo expliquéis,(enac, tú pareces una expertea en informática ¿no es así? para que no vuelva a tener ningún tipo de ataque como el que tuve el otro día.

Matmarazul, veo en ti, que eres una luchadora nata y que te empeñas en intentar solucionar los prolemas que tienen los demás. Perdona, pero creí que habías sido tú la que habías hecho deaaparecer la charla. Te pido perdón. Más no te puedo decir.

Kely, si en mi mano estuviera levantarte el ánimo, no dudes por un solo momento que lo haría, pero no obstante, haré todo lo posible por levantarte la moral. Un beso guapa.

No sé por qué, pero le tengo a este foro un cariño especial, quizá sea porque fue el primero que me puso en contacto con todas vosotras, no sé, lo que si os digo, es que cuando expreso mis inquietudes a través de él me siento mucho mejor.

Bueno, perdonadme si podéis y un besazo para todas (ya no incluyo machos, puesto que no se ven por ningún sitio).

murciano1

Empezar de nuevo
BUENAS TARDES A TODOS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DE NUEVO TRAS DOS SEMANAS DE SUSPENSION POR RAZONES MEDICAS ME QUEME EL BRAZO Y ME HAN TIBORRADO DE ANTIBIOTICOS.
ALGUIEN PREGUNTABA SI SE PODIA HECHAR CREMAS REDUCTORA LA CONTETACION ES QUE NO NO NOS PODEMOS HECHAR NADA NI TOMAR NADA (REDUCTORA, HIDRATANTE ,UATOBRONCEADORA ETC,ETC... SOLO ALOE VERA LO MAS PURO POSIBLE
YO TENIA LA MISMA DUDA Y SOBRE TODO AL MANDARME EL MEDICO UNA CREMA RESCONTRUCTORA PARA EL BRAZO Y LLAME ALAS DIETISTAS DE PRONOKAL Y ME DIJERON QUE NO HASTA ACABAR LA DIETA
SALUDOS YASIRA

W
wenyan_6012762
11/6/07 a las 23:22

La charla
hola murciano,

experta experta no lo soy pero bueno...el caso es que este foro "en femenino" funciona un poco raro y no se porque motivo a veces no sube la charla. Nosotras la perdimos de vista un montón de tiempo y matmarazul abrió otra para poder seguir en contacto. Despues esta reapareció y la gente volvio a escribir.... pero la verdad es que no se que pasa yo no veo la charla en la lista.

En fin, que resumiendo.. NO TE ENFADEEESSS que nadie tiene privilegios en esta pagina para cambiar nada de la charla, así que debe ser un error informatico, que de esos muchos .

Si algun administrador de este foro se dignara a contestar lo sabríamos, pero vamos, que por mucha "ayuda" que le doy, no me hacen ni casito!!!

J
judi_8707605
11/6/07 a las 23:58
En respuesta a jagtar_7075433

Un ataque de huevos
Buenas tardes:

¿Sabéis a que me refiero? Por la razón que sea este foro desapareció del sitio donde estaba: No sé a quien culpar, pero alguien tiene que ser el culpable ¿no? Si el foro que tanto trabajo nos está costando mantener en su sitio de la noche a la mañana, desaparece lo mismo que el Guadiana, y reaparece después, algo falla ¿no es así? Además, para colmo, no está igual que antes, ya que antes salía el mensaje de enac, y ahora sale otro.

Perdonadme si alguna os sentís ofendida debido a mis palabras, pero vuelvo a repetir, fue un ataque de huevos. Lo siento de verdad. Ahora lo que tenemos que hacer si creéis que soy digno de vuestro perdón, es seguir luchando para contarnos nustros problemas y entre todos, ponerles solución.

Emi, procuraré que no me salgan arrugas, aunque para ello, me tenga que echar una crema que hagan peligrar la acetoacidosis, pero creo que merece la pena. Aunque no nos conozcamos creo que todos tenemos una tónica común, que hace que un tipo de química especial circule entre nosotros.

Si alguna de vosotras, sabéis cómo funciona esto de los foros, os ruego que me lo expliquéis,(enac, tú pareces una expertea en informática ¿no es así? para que no vuelva a tener ningún tipo de ataque como el que tuve el otro día.

Matmarazul, veo en ti, que eres una luchadora nata y que te empeñas en intentar solucionar los prolemas que tienen los demás. Perdona, pero creí que habías sido tú la que habías hecho deaaparecer la charla. Te pido perdón. Más no te puedo decir.

Kely, si en mi mano estuviera levantarte el ánimo, no dudes por un solo momento que lo haría, pero no obstante, haré todo lo posible por levantarte la moral. Un beso guapa.

No sé por qué, pero le tengo a este foro un cariño especial, quizá sea porque fue el primero que me puso en contacto con todas vosotras, no sé, lo que si os digo, es que cuando expreso mis inquietudes a través de él me siento mucho mejor.

Bueno, perdonadme si podéis y un besazo para todas (ya no incluyo machos, puesto que no se ven por ningún sitio).

murciano1

Seguidora en la sombra
Hola,no creo que sirva de mucho pero yo sigo vuestra charla y vuestro rollo en la sombra.No suelo participar porque no tengo nada que decir pero os leo y tomo nota de muchas cosas para cuando por fin me decida a hacerla.Leo cosas de las cremas, de la acetosis, etc,y tengo dudas de si la doctora que me sigua tendrá tanta información como la que yo estoy adquiriendo en este foro.Hay algo que me frena a decidirme,y no se muy bien si es falta de confianza en la persona que me va a seguir o que,y aquí sigo pensandomelo.
Seguid adelante porque hay gente en la sombra que os sigue y toma nota.Besiños

D
deiene_8439470
12/6/07 a las :49
En respuesta a areeba_7264870

La dieta es cara de ... !!!!!!!!!
Hola Maika, estoy en el mismo barco que tu, yo empece pronokal el 16 de abril y la verdad , me va bien. A tus preguntas los sobres vienen en cajas de 7 sob , y cuestan 19euros cada caja, aparte los botes de sal que es obligatorio tomar 6 capsulas de sal diarias ese bote cuesta 16 e, luego el magnesio , una diaria cuesta unos 4'5 e el mastical que es calcio a mi me hace la receta el medico de cabecera, eso cuesta poco, y el potasion 600, que tmb entra por la ss si tu medico de cabecera se enrolla , haciendote la receta tmb es barato. Ah, se me olvidaba faltan las vitaminas de supradyn, esas son mas caras unos 15 euros, todo esto lo tienes que tomar todos los dias, junto con los sobres y las verduras. Asi que vete echando cuentas, las visitas al medico te salen de p madre si tienes alguna sociedad medica, como adeslas, asisa, caser ,etc porque asi no las pagas, sino tienes y vas a un endocrino privado echale 50 euros minimo por consulta. Luego cuenta con que se piden aprox, 9 cajas cada 15 dias mas o menos a 5 sobres diarios, al principio,por lo menos un mes , luego 4, luego 3 y asi van bajando hasta introducir toda la comida y menos sobres. eso suelen ser unos 200 euros cada 15 dias al principio, mas ya sabes, las vitaminas y la consulta.
Siento ser tan cruda , pero realmente es caro mi economia tmb se ve afectada,pero merece la pena,ahora eso si, a rajatabla. Puedes leer al murciano por ej,que parece un encanto de tio y explica mogollon de cosas y las demas chicas tmb que son muy amables , yo os leo todos los dias tmb.
Bueno espero haberte ayudado, sino aqui estamos para lo que se os ofrezca y si lo puedes pagar animateeeeeeeeeeeee.......a mi solo me quedan 4 kilos por perder he perdido 8, os saludo a todosssssssssssssssss, kely

Hola kely
mi marido no quiere que de el n de cuenta así que pago contra reembolso por lo que ya llevo 30 gastados inultimente. Deberiamos protestar todos, no crees?

P
prado_8091117
12/6/07 a las 20:04

S.o.s necesito ayuda
hola a tod@s.... no se muy bien, si me he inscrito bien o no, o si lo he hecho en el apartado correcto, pero bueno, ahi va, y alguien lo leerá.
mi problema es el siguiente. quiero hacer la dieta pronokal, de heho tengo ya cita en el médico para esta semana. Me sobran unos 30 kilos mas o menos, y hasta ahí todo muy correcto, el problema es que soy diabética tipo 1,(me pongo insulina) me diabetes está super controlada. pero my cuerpo no puede estar sin ingerir hidratos de carbono, porque si no, entraria en una cetosis, y eso es lo que creo que hace pronokal, tener tu cuerpo sin azúcares o algo asi, no estoy muy informada. entonces mi pregunta seria... ¿puedo tomar pronokal? tengo cita y no se que hacer.

A
areeba_7264870
12/6/07 a las 20:39
En respuesta a prado_8091117

S.o.s necesito ayuda
hola a tod@s.... no se muy bien, si me he inscrito bien o no, o si lo he hecho en el apartado correcto, pero bueno, ahi va, y alguien lo leerá.
mi problema es el siguiente. quiero hacer la dieta pronokal, de heho tengo ya cita en el médico para esta semana. Me sobran unos 30 kilos mas o menos, y hasta ahí todo muy correcto, el problema es que soy diabética tipo 1,(me pongo insulina) me diabetes está super controlada. pero my cuerpo no puede estar sin ingerir hidratos de carbono, porque si no, entraria en una cetosis, y eso es lo que creo que hace pronokal, tener tu cuerpo sin azúcares o algo asi, no estoy muy informada. entonces mi pregunta seria... ¿puedo tomar pronokal? tengo cita y no se que hacer.

Te he leido lula
Bienvenida, a este foro de tias buenas y de un murciano muy simpatico,que hay por ahi. Creo que quien mejor te puede decir si pronokal es compatible con tu diabetes es precisamente el medico al que vas a ir, asi que vete a la consulta y con lo que te diga, decides pues lo sabra mejor que nosotros que somos aficionados.Yo he leido aqui a gente con diabetes que lo ha hecho pero no se que grado tenian de diabetes, asi que lo dicho no te precipites y espera a ir, los que estamos aqui te ayudaremos en lo posible, un saludo y animo.

A
ainare_8416619
12/6/07 a las 22:34

Mañana empiezo con pronokal
Hola
hoy he recibido los productos y mañana empiezo. Tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien me las puede resolveer
Yo tengo que perder unos 10 kilos
¿cuantas fases he de seguir?

J
judi_8707605
12/6/07 a las 23:09
En respuesta a ainare_8416619

Mañana empiezo con pronokal
Hola
hoy he recibido los productos y mañana empiezo. Tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien me las puede resolveer
Yo tengo que perder unos 10 kilos
¿cuantas fases he de seguir?

Yo necesito perder los mismos
YO NCESITO PERDER LOS MISMOS KGS. QUE TÚ Y TODAVÍA NO ME DECIDO A HACERLA.SUPONGO QUE SERÁ TU DR/A QUIEN TE INDIQUE LAS FASES Y TAMBIEN DEPENDERÁ DE LA VELOCIDAD A QUE LOS PIERDAS LAS FASES SERÁN MÁS O MENOS LARGAS.YO SOY AFICIONADA LEO LO QUE ESCRIBEN LOS DEMÁS Y POR AHI HAY GENTE MUY PREPARADA EN EL TEMA.DE TODAS FORMAS ESTA INFORMACION ESTÁ EN UNO DE LOS MENSAJES BASTANTE ANTERIORES PUEDES REPASARLOS.
ESTARÉ AL TANTO DE TU EVOLUCIÓN PARA APLICARLO A MI MISMA. BIENVENIDA

W
wenyan_6012762
12/6/07 a las 23:58

Fases
Hola!

Son 8 fases y hay que hacerlas todas, independientemente de los kilos a perder. Hay algunos medicos que empiezan en la fase 2a, es otra variante mas lenta pero tambien efectiva.

La duración de las fases es la que te diga el medico y esto si que va en función de los kg a bajar. La fase activa es la 1 y 2 donde se esta en cetosis y en la que debes perder el 80% de los kgs a perder, luego empiezas a meter alimentos para la retroducción alimentaria.

Espero a ver sido de ayuda. Si quieren leer un poco mas www.pronokal.com

Saludos,

I
irena_6926489
13/6/07 a las 12:27
En respuesta a liu_7902492

Medico sevilla
Este sabado hay un curso de pronokal en Sevilla, al cual van medicos interesados en esta dieta, ya te comento despues del sabado.
Saludos linda

Por favor,alguien de sevilla que haga pronokal!!
Hola necesito que alguien me ayude a poder encontrar medico en Sevilla para poder empezar Pronokal.A ellos los he llamado y su respuesta es siempre....ya te llamaremos,pero es que asi me puedo morir esperando!!!Alguna forera es de Sevilla y puede decirme a que medico va??O si alguien tiene informacion de medicos que la hagan aqui quedaria eternamente agradecida!!
Espero respuestas plisss!!!

I
ibana_8139453
13/6/07 a las 13:40
En respuesta a irena_6926489

Por favor,alguien de sevilla que haga pronokal!!
Hola necesito que alguien me ayude a poder encontrar medico en Sevilla para poder empezar Pronokal.A ellos los he llamado y su respuesta es siempre....ya te llamaremos,pero es que asi me puedo morir esperando!!!Alguna forera es de Sevilla y puede decirme a que medico va??O si alguien tiene informacion de medicos que la hagan aqui quedaria eternamente agradecida!!
Espero respuestas plisss!!!

A ver si te ayuda
Mira, si dentro del foro de pronokal en enfemenino (donde has puesto el mensaje) vas a busqueda, la linterna que hay arriba del todo, y pones "PRONOKAL SEVILLA", te saldrá un mensaje de una chica linda321974 que habla de un curso para médicos en Sevilla, eso fue en abril, a ver si puedes enviarle un mensaje privado y que te diga ella algo. Por probar no pierdes nada.
Suerte.

J
jagtar_7075433
13/6/07 a las 20:46
En respuesta a prado_8091117

S.o.s necesito ayuda
hola a tod@s.... no se muy bien, si me he inscrito bien o no, o si lo he hecho en el apartado correcto, pero bueno, ahi va, y alguien lo leerá.
mi problema es el siguiente. quiero hacer la dieta pronokal, de heho tengo ya cita en el médico para esta semana. Me sobran unos 30 kilos mas o menos, y hasta ahí todo muy correcto, el problema es que soy diabética tipo 1,(me pongo insulina) me diabetes está super controlada. pero my cuerpo no puede estar sin ingerir hidratos de carbono, porque si no, entraria en una cetosis, y eso es lo que creo que hace pronokal, tener tu cuerpo sin azúcares o algo asi, no estoy muy informada. entonces mi pregunta seria... ¿puedo tomar pronokal? tengo cita y no se que hacer.

Diabetes
Buenas tardes Lula.

He podido entrar nuevamente en el foro del río Guadiana y te estoy leyendo con muchísima atención.

Te voy a hablar de mi experiencia. Yo era (digo era) diabético tipo 2, y no me inyectaba insulina, sino que tomaba todos lo días unos comprimidos que se llaman Avandia. Empecé con la dieta, porque mi doctora me prometió que si la hacía dejaría de ser diabético, ya que lo que me sabraban eran kilos. A la semana justa de empezar con la dieta, me dejé las pastillas y hasta este bendito momento. Te diré que también tenía colesterol y triglicéridos. No he vuelto a saber de ellos.

Empecé pesando 110.7 y en estos momentos peso 89.4. Me encuentro de maravilla.

No obstante, creo que debe ser tu médico el que te diga lo que tienes que hacer.

No sé si te he sido de ayuda, pero para eso estamos.

Un abrazo de dos vueltas.

murciano 1

I
izar_8007517
14/6/07 a las 13:17
En respuesta a wenyan_6012762

Fases
Hola!

Son 8 fases y hay que hacerlas todas, independientemente de los kilos a perder. Hay algunos medicos que empiezan en la fase 2a, es otra variante mas lenta pero tambien efectiva.

La duración de las fases es la que te diga el medico y esto si que va en función de los kg a bajar. La fase activa es la 1 y 2 donde se esta en cetosis y en la que debes perder el 80% de los kgs a perder, luego empiezas a meter alimentos para la retroducción alimentaria.

Espero a ver sido de ayuda. Si quieren leer un poco mas www.pronokal.com

Saludos,

Fase 8 (mantenimiento)
Quisiera saber si alguien conoce en qué consiste el mantenimiento (Fase 8). ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Hay que seguir tomando algún sobre?. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram