Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
H
haiwei_5400409
3/6/11 a las 9:18

Estoy interesada
Hola. Buenos días. EStaría interesada en lo que tienes a la venta de pronokal si no lo has vendido. Me gustaría que me contaras. Gracias.

Ver también

H
huamei_9698378
6/6/11 a las 9:59

Hola!!!
Buenos días enac ,
Yo estoy intentando hacer la dieta de proteinas , pero quiero hacerla con medico , y no se donde ir ni a quien acudir , esta que tu haces es con medico?me podrias ayudar porfi?te lo agradeceria , ya que tengo que perder unos poquitos de quilos y quiero que me controlen bien .

Muchas gracias guapi!!!!

H
haiwei_5400409
6/6/11 a las 10:20

Estoy interesada
buenos días. No se si todavía los tendrás a la venta. Estaría interesada. Gracias.

H
haiwei_5400409
6/6/11 a las 11:59

Sobres pronokal
buenos días. He visto tú mensaje que tienes sobres pronokal. Los tienes todavía?. Si fuera así, me gustaría que me contestaras. Gracias.

G
guzel_5296424
8/6/11 a las 17:19

Alba
hola wapa mira yo te animo a q hagas la dieta pronpkal yo solo llevo 12 dias y e perdido 4 kilos ya esty muy contenta es super dura pero merece la pena l verdad y te recomiendo q hagas ejercicio te viene muy bien y na en un tiempo seremos chicas muy sexsis jejejej animo nenan tu puedes un saludo.

H
huamei_9698378
14/6/11 a las 10:42
En respuesta a guzel_5296424

Alba
hola wapa mira yo te animo a q hagas la dieta pronpkal yo solo llevo 12 dias y e perdido 4 kilos ya esty muy contenta es super dura pero merece la pena l verdad y te recomiendo q hagas ejercicio te viene muy bien y na en un tiempo seremos chicas muy sexsis jejejej animo nenan tu puedes un saludo.

Hola
Pero la haces con medico? yo esq las de la farmacia no se si son seguras , yo quiero que me controle un medico ...

quiero quitarme los quilos de mas yaaaaaa

E
erina_8170391
28/9/11 a las 12:09
En respuesta a guzel_5296424

Alba
hola wapa mira yo te animo a q hagas la dieta pronpkal yo solo llevo 12 dias y e perdido 4 kilos ya esty muy contenta es super dura pero merece la pena l verdad y te recomiendo q hagas ejercicio te viene muy bien y na en un tiempo seremos chicas muy sexsis jejejej animo nenan tu puedes un saludo.

A dieta!!!
hola Alba, soy nueva en esto, he leido algunos mensajes del foro, yo empecé ayer la dieta, no se si aguantaré, tú como lo llevas??

H
haiwei_5400409
26/10/11 a las 10:46

Dieta pronokal
Hola. Yo la he hecho y bueno te puedo hablar maravilla de ella. en menos de tres meses perdí 20 kg, sin esfuerzo y con alegría. La he tenido que dejar, pues estoy embarazada. Me han quedado sobres. Si estás interesada mí correo ampricote@msn.com. Un saludo.

O
omayra_7008228
26/10/11 a las 22:27

Pronokal / mincidelice
He visto en internet una opción más barata de Minci Délice.
(por 28 días unos 120 euros)
www.mincidelice.com/es

L
lluna_7107532
2/11/11 a las 20:46

Dieta pronokal
Hola, quiero empezar esta dieta me la ha aconsejado mi nutricionista. y queria que me informaras mas , gracias

A
an0N_986090899z
15/11/11 a las 19:37
En respuesta a erina_8170391

A dieta!!!
hola Alba, soy nueva en esto, he leido algunos mensajes del foro, yo empecé ayer la dieta, no se si aguantaré, tú como lo llevas??

Animo
Hola Alba, yo empecé el miércoles pasado y ayer fuí a pesarme y adelgacé 3 kilos, así que mucho ánimo!!!!!!!!!!!

A
an0N_986090899z
15/11/11 a las 19:39
En respuesta a haiwei_5400409

Dieta pronokal
Hola. Yo la he hecho y bueno te puedo hablar maravilla de ella. en menos de tres meses perdí 20 kg, sin esfuerzo y con alegría. La he tenido que dejar, pues estoy embarazada. Me han quedado sobres. Si estás interesada mí correo ampricote@msn.com. Un saludo.

Hola
Buenas, que sobres tienes????
Yo la empecé el pasado miércoles y me pesaron ayer y adelgacé 3kg.
Gracias!!!!!!!!!!

A
an0N_986090899z
15/11/11 a las 19:42

Felicidades
Vaya fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!
Yo llevo 6 dias con hoy y espero aguantar muchisimo tiempo mas.
Muchas Felicidades!!!!!

A
an0N_986090899z
26/11/11 a las 21:00

Hola
Hola, me puedes decir que sobres ttienes????? Gracias.

I
insaf_9937753
26/11/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_986090899z

Hola
Hola, me puedes decir que sobres ttienes????? Gracias.

Sobres pronokal
Buenas Monty!!! pues mira tengo un poco de todo...
dime tu e-mail si quieres y te pongo la lista... merci!!!

I
insaf_9937753
27/11/11 a las 16:24

Sobres pronokal.prov. barcelona.
Hola!! Vendo sobres Pronokal, Quien quiera más información mandarme e-mail a: yo.elisa.1987@gmail.com
Saludos!

T
tariku_10030338
26/1/12 a las 11:18

dieta pronokal hecha 18/03/2011 a dia de hoy 26/01/2012
BUENOS DIAS , ESTAMOS A DIA 26 ENERO 2012 ESCRIBO ESTE MSM PORQUE CUANDO YO EMPECÉ LA DIETA ME DI CUENTA DE QUE TODAS LAS NOTAS QUE HAY EN ESTE FORO SON BASTANTE ANTIGUAS, Y ADEMÁS NADIE QUE HA TERMINADO LA DIETA HABLA SOBRE COMO LE HA IDO TIEMPO DESPUÉS DE TERMINARLA.

BUENO YO EMPECÉ LA DIETA PRONOKAL EL 18 DE MARZO DEL 2011 PESABA 78,500 KG TENGO 33 AÑOS E HIJOS Y ADEMAS TENGO HIPOTIROIDISMO DEL QUE ENGORDA.

ES VERDAD QUE SALE BASTANTE CARA PERO YO HABIA HECHO MUCHAS DIETAS Y LO MAXIMO QUE HABIA PERDIDO ERAN 6 O 7 KG.

ESTA DIETA LA EMPECÉ CON MUCHA ILUSION LA HICE ENTERA TODAS LAS FASES DE LA 1 A LA 8 . ME DIERON EL ALTA EL DIA 15 SEPTIEMBRE. AHORA PESO 58 KG.

ESTOY MUY CONTENTA . DE VERDAD QUE FUNCIONA Y LO ACONSEJO.

UNA VEZ QUE LA TERMINAS ES NORMAL QUE SI EMPIEZAS A COMER OTRA VEZ CON LOS HABITOS DE ANTES TE PUEDES VOLAR DE KILOS PERO SI SIGUES LOS HABITOS DE COMIDA QUE TE ENSEÑA EL MEDICO DE PRONOKAL NO RECUPERAS NADA.


HOY EN DIA ENTRE SEMANA SIGO COMIENDO COMO ME ENSEÑARON EN LA DIETA MIS FILETES A LA PLANCHA , MI PESCADO LAS VERDURAS ECT.... DE LUNES A VIERNES Y SABADOS Y DOMINGOS COMO LO QUE QUIERO ASI LO QUE COJO EL FINDE SEMANA LO SUELTO ENTRE SEMANA.



SIGO EN MI PESO Y LA VERDAD LO RECOMIENDO HACER PRONOKAL TODAS LAS FASES Y SIGUIENDO LUEGO UNAS PAUTAS DE ALIMENTACIÓN BUENAS NO TIENES EL EFECTO YOYO.


ASI QUE ANIMAROS Y EMPEZAD TE CAMBIA LA VIDA.

I
ivet_9676330
27/2/12 a las 16:18
En respuesta a tariku_10030338

dieta pronokal hecha 18/03/2011 a dia de hoy 26/01/2012
BUENOS DIAS , ESTAMOS A DIA 26 ENERO 2012 ESCRIBO ESTE MSM PORQUE CUANDO YO EMPECÉ LA DIETA ME DI CUENTA DE QUE TODAS LAS NOTAS QUE HAY EN ESTE FORO SON BASTANTE ANTIGUAS, Y ADEMÁS NADIE QUE HA TERMINADO LA DIETA HABLA SOBRE COMO LE HA IDO TIEMPO DESPUÉS DE TERMINARLA.

BUENO YO EMPECÉ LA DIETA PRONOKAL EL 18 DE MARZO DEL 2011 PESABA 78,500 KG TENGO 33 AÑOS E HIJOS Y ADEMAS TENGO HIPOTIROIDISMO DEL QUE ENGORDA.

ES VERDAD QUE SALE BASTANTE CARA PERO YO HABIA HECHO MUCHAS DIETAS Y LO MAXIMO QUE HABIA PERDIDO ERAN 6 O 7 KG.

ESTA DIETA LA EMPECÉ CON MUCHA ILUSION LA HICE ENTERA TODAS LAS FASES DE LA 1 A LA 8 . ME DIERON EL ALTA EL DIA 15 SEPTIEMBRE. AHORA PESO 58 KG.

ESTOY MUY CONTENTA . DE VERDAD QUE FUNCIONA Y LO ACONSEJO.

UNA VEZ QUE LA TERMINAS ES NORMAL QUE SI EMPIEZAS A COMER OTRA VEZ CON LOS HABITOS DE ANTES TE PUEDES VOLAR DE KILOS PERO SI SIGUES LOS HABITOS DE COMIDA QUE TE ENSEÑA EL MEDICO DE PRONOKAL NO RECUPERAS NADA.


HOY EN DIA ENTRE SEMANA SIGO COMIENDO COMO ME ENSEÑARON EN LA DIETA MIS FILETES A LA PLANCHA , MI PESCADO LAS VERDURAS ECT.... DE LUNES A VIERNES Y SABADOS Y DOMINGOS COMO LO QUE QUIERO ASI LO QUE COJO EL FINDE SEMANA LO SUELTO ENTRE SEMANA.



SIGO EN MI PESO Y LA VERDAD LO RECOMIENDO HACER PRONOKAL TODAS LAS FASES Y SIGUIENDO LUEGO UNAS PAUTAS DE ALIMENTACIÓN BUENAS NO TIENES EL EFECTO YOYO.


ASI QUE ANIMAROS Y EMPEZAD TE CAMBIA LA VIDA.

Fases pronokal
Hola linda

He empezado hoy con pronokal, tengo que perder unos 25 kilos. Cuantas semanas estuvistes tú en cada fase???

Z
zaila_8140591
4/3/12 a las 13:51

Hola a tod@s
LLEVO 5 DIAS CON DIAPROKAL Y LA VERDAD QUE ME SIENTO CON MUCHA MAS VITALIDAD, LO ESTOY PASANDO REGULAR (5 SOBRES AL DÍA) Y 100grms de VERDURA ENTRE (COMIDA Y CENA).
TENGO QUE PERDER 33 KILOS.
LO PEOR QUE LLEVO SON LAS SOPAS Y CREMAS QUE YA NO LAS VOY A PEDIR MAS. (SABEN A RAYOS Ó PEOR), jjaja.

PORFA ALGUIEN QUE LLEVE MAS TIEMPO QUE ME CUENTE ALGO....
HASTA PRONTO.
MARGA.

Z
zaila_8140591
31/3/12 a las 21:54
En respuesta a tariku_10030338

dieta pronokal hecha 18/03/2011 a dia de hoy 26/01/2012
BUENOS DIAS , ESTAMOS A DIA 26 ENERO 2012 ESCRIBO ESTE MSM PORQUE CUANDO YO EMPECÉ LA DIETA ME DI CUENTA DE QUE TODAS LAS NOTAS QUE HAY EN ESTE FORO SON BASTANTE ANTIGUAS, Y ADEMÁS NADIE QUE HA TERMINADO LA DIETA HABLA SOBRE COMO LE HA IDO TIEMPO DESPUÉS DE TERMINARLA.

BUENO YO EMPECÉ LA DIETA PRONOKAL EL 18 DE MARZO DEL 2011 PESABA 78,500 KG TENGO 33 AÑOS E HIJOS Y ADEMAS TENGO HIPOTIROIDISMO DEL QUE ENGORDA.

ES VERDAD QUE SALE BASTANTE CARA PERO YO HABIA HECHO MUCHAS DIETAS Y LO MAXIMO QUE HABIA PERDIDO ERAN 6 O 7 KG.

ESTA DIETA LA EMPECÉ CON MUCHA ILUSION LA HICE ENTERA TODAS LAS FASES DE LA 1 A LA 8 . ME DIERON EL ALTA EL DIA 15 SEPTIEMBRE. AHORA PESO 58 KG.

ESTOY MUY CONTENTA . DE VERDAD QUE FUNCIONA Y LO ACONSEJO.

UNA VEZ QUE LA TERMINAS ES NORMAL QUE SI EMPIEZAS A COMER OTRA VEZ CON LOS HABITOS DE ANTES TE PUEDES VOLAR DE KILOS PERO SI SIGUES LOS HABITOS DE COMIDA QUE TE ENSEÑA EL MEDICO DE PRONOKAL NO RECUPERAS NADA.


HOY EN DIA ENTRE SEMANA SIGO COMIENDO COMO ME ENSEÑARON EN LA DIETA MIS FILETES A LA PLANCHA , MI PESCADO LAS VERDURAS ECT.... DE LUNES A VIERNES Y SABADOS Y DOMINGOS COMO LO QUE QUIERO ASI LO QUE COJO EL FINDE SEMANA LO SUELTO ENTRE SEMANA.



SIGO EN MI PESO Y LA VERDAD LO RECOMIENDO HACER PRONOKAL TODAS LAS FASES Y SIGUIENDO LUEGO UNAS PAUTAS DE ALIMENTACIÓN BUENAS NO TIENES EL EFECTO YOYO.


ASI QUE ANIMAROS Y EMPEZAD TE CAMBIA LA VIDA.

Cuentame algo
eva, ¿cuando se pasa a la fase 2?, yo llevo 32 días y tomo 5 sobres al día (mas las verduritas, ya sabes)... estoy que me subo por las paredes. (10.200kg. perdidos)
Cuentame cositas de las fases porfa, sobre todo de la 2.
gracias

A
anqi_7841328
15/4/12 a las 10:58
En respuesta a zaila_8140591

Hola a tod@s
LLEVO 5 DIAS CON DIAPROKAL Y LA VERDAD QUE ME SIENTO CON MUCHA MAS VITALIDAD, LO ESTOY PASANDO REGULAR (5 SOBRES AL DÍA) Y 100grms de VERDURA ENTRE (COMIDA Y CENA).
TENGO QUE PERDER 33 KILOS.
LO PEOR QUE LLEVO SON LAS SOPAS Y CREMAS QUE YA NO LAS VOY A PEDIR MAS. (SABEN A RAYOS Ó PEOR), jjaja.

PORFA ALGUIEN QUE LLEVE MAS TIEMPO QUE ME CUENTE ALGO....
HASTA PRONTO.
MARGA.

Pronokal
Hola Marga, una cosilla, no son 100 gr de verdura al día son un maximo de 100 gr de verdura entre tomates, espárragos etc y luego lechuga, calabacin y los de la lista 1 son sin limitación aunque sin abusar (vamos, no vale comerse 1 camión de lechuga) Yo perdí 14 kilos y he vuelto a recuperar 10 porque no hice el mantenimiento, pero he tardado dos años en total en recuperarlos, es la única dieta que no ha tenido efecto rebote en mi, que me ha sido muy fácil de llevar y que estoy encantada. La he vuelto a empezar hace 4 días. Muchos ánimos

Z
zaila_8140591
15/4/12 a las 18:38
En respuesta a anqi_7841328

Pronokal
Hola Marga, una cosilla, no son 100 gr de verdura al día son un maximo de 100 gr de verdura entre tomates, espárragos etc y luego lechuga, calabacin y los de la lista 1 son sin limitación aunque sin abusar (vamos, no vale comerse 1 camión de lechuga) Yo perdí 14 kilos y he vuelto a recuperar 10 porque no hice el mantenimiento, pero he tardado dos años en total en recuperarlos, es la única dieta que no ha tenido efecto rebote en mi, que me ha sido muy fácil de llevar y que estoy encantada. La he vuelto a empezar hace 4 días. Muchos ánimos

Luna
Gracias luna por contestarme. Lo de la verdura me debí explicar mal, pero gracias de todas maneras.
Estuve el viernes en la consulta y llevo 15kg. ya he pasado a la fase 2a, porfín tomo algo de carne, jajajja.
¿Cuanto dura ahora la fase 2a? (más ó menos).
Un saludo y hasta pronto.
Marga.

A
anqi_7841328
15/4/12 a las 19:14
En respuesta a zaila_8140591

Luna
Gracias luna por contestarme. Lo de la verdura me debí explicar mal, pero gracias de todas maneras.
Estuve el viernes en la consulta y llevo 15kg. ya he pasado a la fase 2a, porfín tomo algo de carne, jajajja.
¿Cuanto dura ahora la fase 2a? (más ó menos).
Un saludo y hasta pronto.
Marga.

Re marga
Dios mio 15 kilos!!!! enhorabuena, debes de estar flipando... Normalmente el 40% del peso lo pierdes en la fase 1, el 20% en la 2a y otro 20% en 2b, luego según qué médicos te pasan más rápido de una fase a otra. Al principio de la fase 2 no perdi mucho pero luego si. En la 3 te vuelve la sensación de hambre pero son solo 3 días, y en la 4 es cuando empiezas a pecar y saltarte la dieta . Yo fue mi error, si te puedo aconsejar intenta hacer todas las fases, asi te evitas el famoso efecto rebote. Yo sueño con un pollo asado... que suerte estar ya en la 2a

Z
zaila_8140591
16/4/12 a las 10:31
En respuesta a anqi_7841328

Re marga
Dios mio 15 kilos!!!! enhorabuena, debes de estar flipando... Normalmente el 40% del peso lo pierdes en la fase 1, el 20% en la 2a y otro 20% en 2b, luego según qué médicos te pasan más rápido de una fase a otra. Al principio de la fase 2 no perdi mucho pero luego si. En la 3 te vuelve la sensación de hambre pero son solo 3 días, y en la 4 es cuando empiezas a pecar y saltarte la dieta . Yo fue mi error, si te puedo aconsejar intenta hacer todas las fases, asi te evitas el famoso efecto rebote. Yo sueño con un pollo asado... que suerte estar ya en la 2a

Para luna
La verdad es que ni me lo creo y bueno... que te voy a contar... me ha costado mucho esfuerzo pero la recompensa ha sido genial...

Luna gracias por tus palabras de ánimo, y bueno espero seguir perdiendo poco a poco en esta fase, he empezado hoy a hacer mas ejercicio, (para compensar el pollo, jajaj).,

Un saludo,
hasta pronto,
Marga.

A
anqi_7841328
16/4/12 a las 19:35
En respuesta a zaila_8140591

Para luna
La verdad es que ni me lo creo y bueno... que te voy a contar... me ha costado mucho esfuerzo pero la recompensa ha sido genial...

Luna gracias por tus palabras de ánimo, y bueno espero seguir perdiendo poco a poco en esta fase, he empezado hoy a hacer mas ejercicio, (para compensar el pollo, jajaj).,

Un saludo,
hasta pronto,
Marga.

Para marga
pollo pollo jeje. MArga, hay un nuevo foro que se ha abierto esta semana sobre la dieta pronokal, escribe en ese así estamos en el mismo varias personas que este de aqui es muy viejo, es el de "empiezo con pronokal hacemos grupo?" y como te quedan 15 kilos como a dos que estamos allí también, nos vamos animando mutuamente. Mañana me voy a Londres, ya nos vamos contando la semana que viene a ver qué tal todo. Un saludo Laura

Z
zaila_8140591
18/4/12 a las 11:07
En respuesta a anqi_7841328

Para marga
pollo pollo jeje. MArga, hay un nuevo foro que se ha abierto esta semana sobre la dieta pronokal, escribe en ese así estamos en el mismo varias personas que este de aqui es muy viejo, es el de "empiezo con pronokal hacemos grupo?" y como te quedan 15 kilos como a dos que estamos allí también, nos vamos animando mutuamente. Mañana me voy a Londres, ya nos vamos contando la semana que viene a ver qué tal todo. Un saludo Laura

¿donde está el foro que me comentas?
además de verdad que el foro este es del año el hambre jajaj.. dime que otro foro es y me conecto en él.
Hasta pronto laura
Marga-

A
anqi_7841328
23/4/12 a las 20:58
En respuesta a anqi_7841328

Para marga
pollo pollo jeje. MArga, hay un nuevo foro que se ha abierto esta semana sobre la dieta pronokal, escribe en ese así estamos en el mismo varias personas que este de aqui es muy viejo, es el de "empiezo con pronokal hacemos grupo?" y como te quedan 15 kilos como a dos que estamos allí también, nos vamos animando mutuamente. Mañana me voy a Londres, ya nos vamos contando la semana que viene a ver qué tal todo. Un saludo Laura

Re
http://foro.enfemenino.com/forum/f244/__f1553_f244-Empiezo-con-pronokal-hacemos-grupo.html#9194
Hola MArga, ya he vuelto de viaje, este es el link del foro nuevo de pronokal, es un poco más activo pq aqui estamos tu y yo solitas... si tienes algún problema para acceder me dices, está en dietas de proteinas y se titula "empiezo con pronokal hacemos grupo". hasta pronto!!!

Z
zaka_8236743
18/7/12 a las 8:08
En respuesta a zaila_8140591

Luna
Gracias luna por contestarme. Lo de la verdura me debí explicar mal, pero gracias de todas maneras.
Estuve el viernes en la consulta y llevo 15kg. ya he pasado a la fase 2a, porfín tomo algo de carne, jajajja.
¿Cuanto dura ahora la fase 2a? (más ó menos).
Un saludo y hasta pronto.
Marga.

1 dias con la dieta pronakal
Hola, llevo 14 dias con la dieta y quero saber cuanto tiempo estuvistes en la fase uno y cuantos kgs perdistes?, la verdad es que la hago tal y como me indican pero esos sobres son horribles en su mayoría.

gracias

Z
zaka_8236743
18/7/12 a las 8:11
En respuesta a tariku_10030338

dieta pronokal hecha 18/03/2011 a dia de hoy 26/01/2012
BUENOS DIAS , ESTAMOS A DIA 26 ENERO 2012 ESCRIBO ESTE MSM PORQUE CUANDO YO EMPECÉ LA DIETA ME DI CUENTA DE QUE TODAS LAS NOTAS QUE HAY EN ESTE FORO SON BASTANTE ANTIGUAS, Y ADEMÁS NADIE QUE HA TERMINADO LA DIETA HABLA SOBRE COMO LE HA IDO TIEMPO DESPUÉS DE TERMINARLA.

BUENO YO EMPECÉ LA DIETA PRONOKAL EL 18 DE MARZO DEL 2011 PESABA 78,500 KG TENGO 33 AÑOS E HIJOS Y ADEMAS TENGO HIPOTIROIDISMO DEL QUE ENGORDA.

ES VERDAD QUE SALE BASTANTE CARA PERO YO HABIA HECHO MUCHAS DIETAS Y LO MAXIMO QUE HABIA PERDIDO ERAN 6 O 7 KG.

ESTA DIETA LA EMPECÉ CON MUCHA ILUSION LA HICE ENTERA TODAS LAS FASES DE LA 1 A LA 8 . ME DIERON EL ALTA EL DIA 15 SEPTIEMBRE. AHORA PESO 58 KG.

ESTOY MUY CONTENTA . DE VERDAD QUE FUNCIONA Y LO ACONSEJO.

UNA VEZ QUE LA TERMINAS ES NORMAL QUE SI EMPIEZAS A COMER OTRA VEZ CON LOS HABITOS DE ANTES TE PUEDES VOLAR DE KILOS PERO SI SIGUES LOS HABITOS DE COMIDA QUE TE ENSEÑA EL MEDICO DE PRONOKAL NO RECUPERAS NADA.


HOY EN DIA ENTRE SEMANA SIGO COMIENDO COMO ME ENSEÑARON EN LA DIETA MIS FILETES A LA PLANCHA , MI PESCADO LAS VERDURAS ECT.... DE LUNES A VIERNES Y SABADOS Y DOMINGOS COMO LO QUE QUIERO ASI LO QUE COJO EL FINDE SEMANA LO SUELTO ENTRE SEMANA.



SIGO EN MI PESO Y LA VERDAD LO RECOMIENDO HACER PRONOKAL TODAS LAS FASES Y SIGUIENDO LUEGO UNAS PAUTAS DE ALIMENTACIÓN BUENAS NO TIENES EL EFECTO YOYO.


ASI QUE ANIMAROS Y EMPEZAD TE CAMBIA LA VIDA.

Vitaminas dieta pronakal.
Chicas, podeis decirme si alguna de vosotras compraban las vitaminas en la farmacia y cuales? haber si asi me salen mas económicas.

espero vuestros comentarios

A
anqi_7841328
18/7/12 a las 19:12
En respuesta a zaka_8236743

1 dias con la dieta pronakal
Hola, llevo 14 dias con la dieta y quero saber cuanto tiempo estuvistes en la fase uno y cuantos kgs perdistes?, la verdad es que la hago tal y como me indican pero esos sobres son horribles en su mayoría.

gracias

Re koyuf
hola, depende de lo que tengas que perder, más o menos calcula que estarás en la fase 1 hasta que pierdas el 40% de lo que tengas que perder y en la 2a y 2b hasta perder el otro 40% yo he estado como dos meses y medio en esas fases y he perdido casi 13 kilos, luego a partir de la tercera es más dificil perder o sea que mejor perder lo maximo en la 1 y 2. muchos ánimos!!!!

A
aylen_8442910
25/7/12 a las 8:27

Adenlante
tu puedes igual que lo hice yo, la dieta pronokal es muy buena para perder rápido, pero cuidado yo perdi 16 kilos en tres meses y tambien perdí mucho pelo, cuando digo mucho pelo no exajero nada suerte que tengo mucho pero aun así, casi me veo fea de tan poco pelo, debemos respetar todos los complementos al pie de la letra, yo animo a todo el que deseé perder peso.

L
luisa_7046694
31/7/12 a las 23:07

Compare los precios
sobres Mincidelice desde 1.26
http://www.mincidelice.com/es/p-leche-de-almendras---exclusiva---lait-amande-p175.html

B
betlem_5545045
2/10/12 a las 23:02

Mi experiencia y los sobres...
Hola chic@s, llevo solo una semanilla un poco dura tanto en hambre los primeros días como en la mala elección que hice la primera vez cuando pedí el sabor de los sobres salados. Escogí tortilla d queso q cada vez q la huelo en la sarten se me levanta el estómago. Menos mal q ya me quedan menos para terminar la caja, tb pedí sobres de sopa de champiñones y tpoco puedo con esa textura y el sabor acartonado, menos mal q me quedan tb poquillos para no volver a pedirlos mas. En cambio con los resultado de momento estoy bastante satisfecha, 5 kg en 7 días y eso q me he puesto con la regla y todo q siempre a las mujeres nos cuesta mas en esos días.
Tengo un poco d miedo d aburrirme sobre todo en la primera fase en la q estoy ya q tengo q perder 30 kg y para ellos tengo q estar en esta fase 2 meses como mínimo. Dado q creo q la próxima vez solo voy a pedir pizzas de salados xq el resto no me gusta, tengo q pensar opciones d cocina para preparar las verduras permitidas. Además de ensaladas, claro.

Bueno ya comentais vuestras experiencias. Esperemos conseguir el objetivo pronto!!!

B
betlem_5545045
2/10/12 a las 23:31
En respuesta a betlem_5545045

Mi experiencia y los sobres...
Hola chic@s, llevo solo una semanilla un poco dura tanto en hambre los primeros días como en la mala elección que hice la primera vez cuando pedí el sabor de los sobres salados. Escogí tortilla d queso q cada vez q la huelo en la sarten se me levanta el estómago. Menos mal q ya me quedan menos para terminar la caja, tb pedí sobres de sopa de champiñones y tpoco puedo con esa textura y el sabor acartonado, menos mal q me quedan tb poquillos para no volver a pedirlos mas. En cambio con los resultado de momento estoy bastante satisfecha, 5 kg en 7 días y eso q me he puesto con la regla y todo q siempre a las mujeres nos cuesta mas en esos días.
Tengo un poco d miedo d aburrirme sobre todo en la primera fase en la q estoy ya q tengo q perder 30 kg y para ellos tengo q estar en esta fase 2 meses como mínimo. Dado q creo q la próxima vez solo voy a pedir pizzas de salados xq el resto no me gusta, tengo q pensar opciones d cocina para preparar las verduras permitidas. Además de ensaladas, claro.

Bueno ya comentais vuestras experiencias. Esperemos conseguir el objetivo pronto!!!

Dieta diaprokal
Se me olvido comentaros q la dieta q estoy haciendo es la Diaprokal q tiene muchas menos variedad de sobres q la Pronokal ya q es específica para pacientes diabéticos o prediabéticos como es mi caso ;-P

E
esraa_9860463
16/11/12 a las 17:39

Cuanto tiempo tardaste en perder los 30 kilos?
Hola guapa, yo estoy como tu estabas, yo apenas llevo 17 dias con Pronokal, y bueno ahi dias que me siento con mucho animo y otros q decaigo porque aun en casa debo cocinar para el resto de los integrantes, y no niego que me apetezca hacer una probadita jejeje...

Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardaste en bajar los 30 kg de peso?

Te agradezco muchisimo la información, besos y si te has mantenido en todo este tiempo?....

Z
zaila_8140591
18/11/12 a las 13:47
En respuesta a esraa_9860463

Cuanto tiempo tardaste en perder los 30 kilos?
Hola guapa, yo estoy como tu estabas, yo apenas llevo 17 dias con Pronokal, y bueno ahi dias que me siento con mucho animo y otros q decaigo porque aun en casa debo cocinar para el resto de los integrantes, y no niego que me apetezca hacer una probadita jejeje...

Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardaste en bajar los 30 kg de peso?

Te agradezco muchisimo la información, besos y si te has mantenido en todo este tiempo?....

Vivibella84
Hola, vivibella, yo llevo desde marzo y he perdido 23 kgs.

Desde junio no la llevo tan a raja tabla pero estoy muy contenta. Si te soy sincera, la verdad se me ha caido algo el pelo y de vez en cuando me dan muchas ganas de comer dulce (sobre todo unos dias antes de empezar con la regla).
Pero en general estoy contentiiiiiisima, estoy vital y feliz.
Te aconsejo que la hagas no te vas a arrepentir.
Un saludo. Marga.

A
an0N_870781999z
3/12/12 a las 16:37

1 mes !!!!
Hola chicas!!

hoy he hecho un mes y llevo 7 kilitos menos!!!! en volumen no es que me lo note mucho,,,,pero si, menos inflada estoy, ademas he empezado un tratamiento que me ha aconsejado mi doctora, LPG, por lo que he leido por la web, dá muy buenos resultados,,,,llevo 3 sesiones ...ya os contaré...

que tal vais vosotras????
He hablado con mi doctora de en navidad hacer un alto en el camino, lo habeis comentado??

Muchos besos!!!

N
nesma_7079824
21/12/12 a las 2:01

Dieta pronokal
Hola necesito perder peso por problemas de salud y ya he probado todas las dietas,me han hablado de pronokal y quiero hacerla, pero un año que estoy sin trabajo y no puedo pagarla.Alguien seria tan amable de pasarme lo que debo comer y decirme si se puede hacer con otros sobres mas baratos. josefina.1974@hotmail.es gracias

A
an0N_870781999z
22/12/12 a las 14:57
En respuesta a nesma_7079824

Dieta pronokal
Hola necesito perder peso por problemas de salud y ya he probado todas las dietas,me han hablado de pronokal y quiero hacerla, pero un año que estoy sin trabajo y no puedo pagarla.Alguien seria tan amable de pasarme lo que debo comer y decirme si se puede hacer con otros sobres mas baratos. josefina.1974@hotmail.es gracias

Sobres baratos
Hola josefina2,
este tipo de dietas es bueno que te las siga un médico, comentaselo a tu médico de cabecera, que te haga una analítica para ver que todo va bien, los sobres no son mas que proteinas, los hay mas economicos, como la marca aptonia de decahtlon ( http://foro.enfemenino.com/forum/f244/__f136_f244-Pronokal-por-decahtlon.html ) tambien los botes economios de lignafrom, kot...y muchisimos mas...
Es muy dura, sobre todo en fase 1, ya que debes hacer 5 tomas de sobres al día y sólo verduras...pero merece la pena...

L
lyra_8881345
23/6/13 a las 23:27

Suplementos pronokal
Hola chicas, me quedan suplementos de pronokal, como calcio, vitaminas, omega3, etc.......¿A alguien le interesa comprarlos? poneros en contacto conmigo en pilar.pagesf@gmail.com

L
lyra_8881345
23/6/13 a las 23:30

Suplementos pronokal
Hola chicas, me quedan suplementos de pronokal, como calcio, vitaminas, omega3, etc.......¿A alguien le interesa comprarlos? poneros en contacto conmigo en pilar.pagesf@gmail.com

C
cinda_7462113
25/6/13 a las :12
En respuesta a lyra_8881345

Suplementos pronokal
Hola chicas, me quedan suplementos de pronokal, como calcio, vitaminas, omega3, etc.......¿A alguien le interesa comprarlos? poneros en contacto conmigo en pilar.pagesf@gmail.com

Me interesan tus sobres
hola me podrias decir en si que tienes y q cantidades me interesan,,,,en q zona estas...

x favor cuentame q tal te fue con esta dieta si te valio,,,apenas voy a empezar y tengo mucho miedo de q no me valga con lo costosa q es...

un saludo

N
nella_7866329
4/11/13 a las 19:13

Pronokal
Hola, queria compartirte mi experiencia, hice la dieta 4 meses, 2 meses estuve en la fase 1 y perdi 14 kilos, (mi meta), segui hasta la fase 7 y perdi 5 kilos mas, esta dieta me cambio la vida en todos los sentidos, se necesita mucha determinación, baje un total de 19 kilos sin romperla en NINGUN MOMENTO, a partir de la fase 2 empieza lo mas importante que es no romperla, si llegas hasta la fase 8 felicidades, yo conozco michas amigas que la rompieron y el rebote fue inmediato, yo por el contrario me continuo cuidando mucho y no e subido NADA de peso, hace 1 mes que me dieron de alta y sigo igual y feliz, echale ganas

Y
yasir_727484
14/2/14 a las 13:51

Dieta pronokal
Hola a todos,

Soy nueva en esto de los foros porque siempre me ha costado mucho hablar con gente desconocida por lo tímida que soy, pero ahora que he empezado con la dieta Pronokal, me he dado cuenta que necesito hablar con gente que ha pasado o está pasando por lo mismo que yo para que me echen una mano y me animen un poco a seguir con ella, porque me está costando un poco.

Empecé la dieta con 118,1kg el lunes 10 de febrero y pretendo quedarme en 50 - 60kg lo antes posible, porque en Septiembre me caso y quiero estar guapa, aunque se que tenga el peso que tenga yo no me lo veré

El miércoles tengo cita con la doctora y aunque creo que he hecho la dieta a raja tabla porque no me he pasado en nada tengo la sensación de que no he bajado nada. Y como así sea y me parezca una perdida de tiempo, pasaré de los 2 meses de límite que me había puesto de margen para confiar en la dieta, y volveré a comer como siempre. Porque en algunas ocasiones al cabo del día me cuesta mucho no picar y no quiero malgastar tanto dinero si no veo los resultados que me he propuesto.

Por cierto, una pregunta, a ver si alguien lo sabe, ¿a partir de que día se empieza a perder peso? Es que no se si es desde el primero en el que empiezas a hacer la dieta o desde el primero que entras en cetosis (creo recordar que eso es al tercer día de empezar). ¿Crees que de febrero a septiembre podré bajar 60 -70 kg?

Un saludo y muchas gracias a todos por estar ahí escuchando y animando a gente como yo que anda un poco perdida y desanimada con la dieta.

R
rosy_8162025
16/2/14 a las 19:50

Quiero empezar pronokal
hola, empecé pronokal en navidad pero no duré mucho por ser tan mala fecha, ahora quiero empezarla pero no se si voy a ser capaz y no creo que sea bueno con esta dieta empezar y dejarla todo el tiempo. peso 71kg y quiero perder 20 y no se como hacerlo...
queria saber cuanto más o menos puedo perder en una semana?? os costó mucho hacer la dieta? gracias

K
kenya_8597029
27/2/14 a las 15:01

Sugerencia de sabores pronokal
Hola. Como están? Comienzo el lunes con la dieta pronokal, aún no he comprado los primeros sobres, busco bajar de 20 a 30 lbs. 13kgs aprox.

Me pueden sugerir que productos elegir?

Y
yasir_727484
27/2/14 a las 17:28
En respuesta a kenya_8597029

Sugerencia de sabores pronokal
Hola. Como están? Comienzo el lunes con la dieta pronokal, aún no he comprado los primeros sobres, busco bajar de 20 a 30 lbs. 13kgs aprox.

Me pueden sugerir que productos elegir?

Tortillas no
Hola elennat,

Antes de nada animarte con la dieta, se que es estricta pero verás que es efectiva.

Respecto a los productos, que decirte, cada persona tiene sus gustos, pero por ejemplo a una amiga mía que está haciendo la dieta como yo, como a mi, las tortillas no nos gustan, y eso que hemos probado una gran variedad de sabores.

A nosotras por ejemplo nos gustan los mouses de chocolate y los de vainilla, las chips sabor campesinas, el capuccino, el smothie de fresa y platano y diversas bebidas con sabor a chocolate.

Pero la cosa es que vayas probando, porque tu puedes tener otros gustos a los que tenemos los demás.

Un saludo y muchos ánimos.

J
jiakai_8449382
27/2/14 a las 18:52

Adelgazar
un consejo simple para bajar de peso
http://bit.ly/1bSQOnR

K
kenya_8597029
27/2/14 a las 19:01
En respuesta a yasir_727484

Tortillas no
Hola elennat,

Antes de nada animarte con la dieta, se que es estricta pero verás que es efectiva.

Respecto a los productos, que decirte, cada persona tiene sus gustos, pero por ejemplo a una amiga mía que está haciendo la dieta como yo, como a mi, las tortillas no nos gustan, y eso que hemos probado una gran variedad de sabores.

A nosotras por ejemplo nos gustan los mouses de chocolate y los de vainilla, las chips sabor campesinas, el capuccino, el smothie de fresa y platano y diversas bebidas con sabor a chocolate.

Pero la cosa es que vayas probando, porque tu puedes tener otros gustos a los que tenemos los demás.

Un saludo y muchos ánimos.

Ire probando...
Gracias por tu respuesta. Tratare de adquirir los surtidos, como mañana es que me dan la indicación. No entiendo muy bien si solo me dejan comprar lo justo. No soy muy buena con los sabores que no me gustan sobre todo en las bebidas. He buscado y en general a todo el mundo les gustan los listos para llevar. No estoy segura todavía si en mi país los tienen disponibles, mi doctora me ha dicho que para ella los panckakes son buenos. En fin veré que logró comprar.

K
kenya_8597029
27/2/14 a las 19:01
En respuesta a yasir_727484

Tortillas no
Hola elennat,

Antes de nada animarte con la dieta, se que es estricta pero verás que es efectiva.

Respecto a los productos, que decirte, cada persona tiene sus gustos, pero por ejemplo a una amiga mía que está haciendo la dieta como yo, como a mi, las tortillas no nos gustan, y eso que hemos probado una gran variedad de sabores.

A nosotras por ejemplo nos gustan los mouses de chocolate y los de vainilla, las chips sabor campesinas, el capuccino, el smothie de fresa y platano y diversas bebidas con sabor a chocolate.

Pero la cosa es que vayas probando, porque tu puedes tener otros gustos a los que tenemos los demás.

Un saludo y muchos ánimos.

Ire probando...
Gracias por tu respuesta. Tratare de adquirir los surtidos, como mañana es que me dan la indicación. No entiendo muy bien si solo me dejan comprar lo justo. No soy muy buena con los sabores que no me gustan sobre todo en las bebidas. He buscado y en general a todo el mundo les gustan los listos para llevar. No estoy segura todavía si en mi país los tienen disponibles, mi doctora me ha dicho que para ella los panckakes son buenos. En fin veré que logró comprar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook