Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
S
samina_8264265
11/9/09 a las 21:14
En respuesta a samina_8264265

Empecé!
Hola a tod@s!

Hoy he empezado con pronokal! Tenia muchas ganas de empezar! A ver como va!
De momento he empezado el desayuno con un sobre de café frappé q me ha parecido muy bueno, sobretodo para el desayuno, pq parece como un café con leche! Hace un rato he hecho el segundo, el de media mañana, y ahí me ha entrado un poco de fatiguilla, pq la verdad q tengo ganas de comer algo solido, y al beber el sobre me daba asquillo... pero weno, seremos fuertes! Por cierto era el de melocoton y albaricoque, y no me ha hecho demasiada gracia!
Así que aquí estoy, mirando el reloj, para q llegue la hora de comer, y poder masticar unas verduras!! jajajajja
Muchos animos a tod@s! Esta muy bien que podamos compartir las experiencias por aquí!

Continuo
Bueno aquí estoy de nuevo para seguir contando.. Para comer he comido un plato de pepino con un pelin de vinagre y un sobre de mousse de coco, que no me ha gustado nada! Que arcadas por dios... lo peor de todo para mi creo q van a ser los sabores...
Para merendar he hecho el mix fresa plátano, que tampoco me ha gustado.. Y para cenar, he hecho espinacas con el sobre de tortilla de queso ' el que le ha puesto el nombre se ha lucido, pq no sabe ni a tortilla ni a queso ni a nada... como ya habeis comentado, está malisimo, pero como le he puesto limón, y lo he mezclado con las espinacas, me lo he comido muy bien! Y la verdad es que he agradecido el hecho de comer algo solido, y no siempre los batidos liquidos!

A ver si alguna veterna a de pronokal nos explica que tal el resto de cosas saladas que se pueden cocinar...la pizza por ejemplo, q me la iba a hacer hoy, pero tenia tanta hambre que he pensando q hacerme la tortilla era mas rapido! jajaja Y los nuggets que tal?? Ais y ahora no me acuerdo q mas habia en la caja esta de surtido de salados...

Para acabar, solo decir que el dia 1 lo he superado con éxito xD a pesar de las arcadas y un poquito de dolor de cabeza... También os digo que me he pasado la tarde en el sofá, pq cada vez q me levantaba me sentia mareadilla... pero de momento se puede soportar!

hasta otro rato!

Ver también

J
jenara_8164189
13/9/09 a las 10:14
En respuesta a samina_8264265

Empecé!
Hola a tod@s!

Hoy he empezado con pronokal! Tenia muchas ganas de empezar! A ver como va!
De momento he empezado el desayuno con un sobre de café frappé q me ha parecido muy bueno, sobretodo para el desayuno, pq parece como un café con leche! Hace un rato he hecho el segundo, el de media mañana, y ahí me ha entrado un poco de fatiguilla, pq la verdad q tengo ganas de comer algo solido, y al beber el sobre me daba asquillo... pero weno, seremos fuertes! Por cierto era el de melocoton y albaricoque, y no me ha hecho demasiada gracia!
Así que aquí estoy, mirando el reloj, para q llegue la hora de comer, y poder masticar unas verduras!! jajajajja
Muchos animos a tod@s! Esta muy bien que podamos compartir las experiencias por aquí!

Yo tambien hago la dieta pronokal
HOLA A TO@S, YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN, LOS DIEZ PRIMEROS DIAS PERDI SEIS KILOS Y MEDIO , ESTOY CONTENTISIMA YA QUE TENGO QUE PERDER UNOS TREINTA.
DESPUES DE CASI UN MES YA ESTOY ENTRE LA FASE I Y LA II ME DEJA COMER CARNE O PESCADO COMO MUCHO TRES VECES A LA SEMANA. Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA SE AGRADECE, SOBRE TODO POR EL TEMA DE COMER ALGO SOLIDO . BUENO POR ESE MOTIVO TENGO ALGUNOS SOBRES QUE ME GUSTARIA CAMBIAR O VENDER, ME QUEDAN 6 DE TORTILLA DE QUESO, 6 DE NUGGETS, 6 DE PIZZA Y 6 DE SOPA DE CALABAZA CON PARMESANO. LOS CAMBIO POR SABOR CHOCOLATE, CACAO O MELOCOTON Y ALBARICOQUE. SOLO POR ESTOS QUE SON DE BEBER YA QUE ME RESULTAN MAS FACIL DE TOMAR Y SON LOS QUE MAS ME GUSTAN. BUENO SI OS INTERESA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON MIGO EN
mariacs74@hotmail.com y ya me direis. yo soy de parets del valles un pueblo de barcelona. DECIROS TAMBIEN QUE ANIMO QUE POR LOS RESULTADOS VALE LA PENA. YA OS SEGUIRE CONTANDO MIS ESPERIENCIAS.

A
aimee_6441840
16/9/09 a las 9:32

Hola chiqui
buenos dias , yo estoy interesada en comprar los sobres, me gustaria saber que sabores son, ponte en contacto conmigo, escribeme mejor a mi correo, pues tengo poco tiempo y casi no puedo meterme en el foro.

martinabril@hotmail.com

Muchas gracias . Un saludo

M
margit_5945276
18/9/09 a las 10:19
En respuesta a samina_8264265

Continuo
Bueno aquí estoy de nuevo para seguir contando.. Para comer he comido un plato de pepino con un pelin de vinagre y un sobre de mousse de coco, que no me ha gustado nada! Que arcadas por dios... lo peor de todo para mi creo q van a ser los sabores...
Para merendar he hecho el mix fresa plátano, que tampoco me ha gustado.. Y para cenar, he hecho espinacas con el sobre de tortilla de queso ' el que le ha puesto el nombre se ha lucido, pq no sabe ni a tortilla ni a queso ni a nada... como ya habeis comentado, está malisimo, pero como le he puesto limón, y lo he mezclado con las espinacas, me lo he comido muy bien! Y la verdad es que he agradecido el hecho de comer algo solido, y no siempre los batidos liquidos!

A ver si alguna veterna a de pronokal nos explica que tal el resto de cosas saladas que se pueden cocinar...la pizza por ejemplo, q me la iba a hacer hoy, pero tenia tanta hambre que he pensando q hacerme la tortilla era mas rapido! jajaja Y los nuggets que tal?? Ais y ahora no me acuerdo q mas habia en la caja esta de surtido de salados...

Para acabar, solo decir que el dia 1 lo he superado con éxito xD a pesar de las arcadas y un poquito de dolor de cabeza... También os digo que me he pasado la tarde en el sofá, pq cada vez q me levantaba me sentia mareadilla... pero de momento se puede soportar!

hasta otro rato!

Para maridolors
Hola Maridolors!
Por lo que veo tu has empezado 4 o 5 dias mas tarde que yo. Si te anima a mi la primera semana me paso lo mismo, todo el dia mareada y con nauseas, dolores de cabeza pero ahora estoy genial(llevo 12 dias). Los sobres ya no me dan tanto asco, no he probado muchas cosas pero por ejemplo a mi los crepes no me disgustan, les meto alguna verdurita dentro y estan buenos...los pancakes tambien estan bien, aunque yo no les echo salsa porque me da un asco que me muero, solo un poco de canela por encima. Tambien me gustan los nuggets, que yo me los cocino en la sarten en forma de crepe. El pastelito de chocolate tambien me gustan echo en el horno, en el microondas esta incomible...
Yo la primera semana adelgace 3,200 Kg y estoy feliz, a ver que pasa la segunda semana.....
Lo unico que me preocupa un poco ahora es que se me ha trastocao totalmente la regla, normal cuando cambias tan brutalmente de alimentacion, pero es que yo me estoy tomando la pildora y normalmente con la pildora no deberia de haber desarreglos, le ha pasado a alguien????

Mucho amino a todas!!
Besos

J
jankey_721933
18/9/09 a las 15:50
En respuesta a lisbel_6915841

Estoy haciendo la dieta pronokal
HOLA, YO YA ESTOY HACIENDO LA DIETA DESDE HACE 2 SEMANAS Y ME VA MUY BIEN. EL DIA 14 TENGO QUE VOLVER A PESARME A LA CLINICA YA TE CONTARE.
NO TE DESANIMES Y AGUANTA PORQUE VALE LA PENA, YO TENGO QUE ADELGAZAR 22 KILOS Y NO SE LOS QUE LLEVO PERO YA SE ME NOTA MUCHISIMO QUE HE BAJADO. LO QUE NO RECOMIENDO A NADIE SON LAS TORTILLAS
ANIMATE Y CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME

Hola empecé mi dieta pronokal hoy día 18 de septiembre de 2009
Hola!!! te elo super animada, yo empecé esta mañana, y me tuve que pedir salir dos horas antes del curro, porque sentía un mal estar... un desasosiego que no se que me pasa, sobre todo me duele la cabeza como si la tuviera nublada........ ahora que he empezado me siento chofffff, tengo que bajar muchos kg (le dije a la doctora que no me lo dijera si no salía de la consulta) pero supongo que serán de 35 parriba'. Así que busqué alguien que me animara.... Tengo miedo a fracasar de nuevo
Ana

X
xiuwei_9389274
19/9/09 a las 12:34

Llevo dos dias con pronokal
Hola a tod@ssss

Solo llevo dos dias y aggggggggggggggggghhh k asco me dan los batidos uffno puedo con ellos...me parece que se me va hacer duro aunk viendo resultados merece la pena...tengo k perder 30kg k kogi
en los dos embarazos k he tenito....ya ire entrando y os contare resultados y al igual ke ena31 tb necesito an imos...

dia 11 sep........97kg

el proximo miercoles voy a revision ya os ire contando los progresos

saludossssss

S
sham_6112366
19/9/09 a las 14:32

Vuelvo a la dieta pronokal el día 21 de septiembre
Hola!!!!

Necesito escribirme con alguien todos los dias para controlar que sigo la dieta creo que juntas venceremos. Yo la dieta ya la hice y en el verano la abandoné. Doy fe que es la única dieta que me ha funcionado. Yo tengo SOP y para mi bajar de peso es no comer absolutamente nada, y en cuanto me descuido un poco (no como dulces desde que empecé con la dieta los he borrado de mi vida) engordo poco a poco medio kilo. Soy una persona que hago mucho deporte pero ya estoy un poco cansada, le digo a mi hermana que cada vez me voy haciendo un poco más vieja jajajajjajajaj. Tengo 33 años y si alguien se quiere apuntar a un mes por derecho y escribirnos bien mediante el foro bien si queréis con msn particular os lo daré. Estoy tratando de convencer a mi prima , hermana, tia para que empiecen , pero que va na nai . jajajaj.
Bueno chicas la union hace la fuerza y aunque trabajo durante el día por la noche puedo escribirme con quien os apuntéis y contar el hambreeeeeeeee que hemos pasado durante el dia pero que a pesar de eso ahí esta la tía!!!!!!!!! sin abandonar. Bueno a ver si alguna empezais conmigo el lunes o de las que ya estáis quéreis que nos escribamos todos los días para ver el seguimiento

A
alanis_8605042
19/9/09 a las 21:16
En respuesta a sham_6112366

Vuelvo a la dieta pronokal el día 21 de septiembre
Hola!!!!

Necesito escribirme con alguien todos los dias para controlar que sigo la dieta creo que juntas venceremos. Yo la dieta ya la hice y en el verano la abandoné. Doy fe que es la única dieta que me ha funcionado. Yo tengo SOP y para mi bajar de peso es no comer absolutamente nada, y en cuanto me descuido un poco (no como dulces desde que empecé con la dieta los he borrado de mi vida) engordo poco a poco medio kilo. Soy una persona que hago mucho deporte pero ya estoy un poco cansada, le digo a mi hermana que cada vez me voy haciendo un poco más vieja jajajajjajajaj. Tengo 33 años y si alguien se quiere apuntar a un mes por derecho y escribirnos bien mediante el foro bien si queréis con msn particular os lo daré. Estoy tratando de convencer a mi prima , hermana, tia para que empiecen , pero que va na nai . jajajaj.
Bueno chicas la union hace la fuerza y aunque trabajo durante el día por la noche puedo escribirme con quien os apuntéis y contar el hambreeeeeeeee que hemos pasado durante el dia pero que a pesar de eso ahí esta la tía!!!!!!!!! sin abandonar. Bueno a ver si alguna empezais conmigo el lunes o de las que ya estáis quéreis que nos escribamos todos los días para ver el seguimiento

Empiezo tb el 21
hola!
genil yo tb empiezo el lunes y me encanta la idea de ir comentado la evolucion durante el duro proceso;jajajajaja, asi pues si te parece iremos hablndo:
yo la probe en enero pero solo aguante 15 dias y x culpa d unos viajes lo deje...La verdad es q ha sido l dieta con la qu he bajado peso mas rapidamente, así que esta vez resistireeeeeeeeeeeeeee

S
siena_6372457
19/9/09 a las 22:55
En respuesta a sham_6112366

Vuelvo a la dieta pronokal el día 21 de septiembre
Hola!!!!

Necesito escribirme con alguien todos los dias para controlar que sigo la dieta creo que juntas venceremos. Yo la dieta ya la hice y en el verano la abandoné. Doy fe que es la única dieta que me ha funcionado. Yo tengo SOP y para mi bajar de peso es no comer absolutamente nada, y en cuanto me descuido un poco (no como dulces desde que empecé con la dieta los he borrado de mi vida) engordo poco a poco medio kilo. Soy una persona que hago mucho deporte pero ya estoy un poco cansada, le digo a mi hermana que cada vez me voy haciendo un poco más vieja jajajajjajajaj. Tengo 33 años y si alguien se quiere apuntar a un mes por derecho y escribirnos bien mediante el foro bien si queréis con msn particular os lo daré. Estoy tratando de convencer a mi prima , hermana, tia para que empiecen , pero que va na nai . jajajaj.
Bueno chicas la union hace la fuerza y aunque trabajo durante el día por la noche puedo escribirme con quien os apuntéis y contar el hambreeeeeeeee que hemos pasado durante el dia pero que a pesar de eso ahí esta la tía!!!!!!!!! sin abandonar. Bueno a ver si alguna empezais conmigo el lunes o de las que ya estáis quéreis que nos escribamos todos los días para ver el seguimiento

Necesito ayuda para adelgazar!!!
Hola!!! necesito adelgazar 30 kilos y me parece que hablando con gente que este adelgazando me ayudara a tener mas voluntad. Me puedes pasar la dieta pronokal. Te dejo mi messenger y si te apetece me apunto para adelgazar contigo. muchas gracias

fiona_7mari@hotmail.com

A
ambra_6485328
20/9/09 a las 9:49
En respuesta a siena_6372457

Necesito ayuda para adelgazar!!!
Hola!!! necesito adelgazar 30 kilos y me parece que hablando con gente que este adelgazando me ayudara a tener mas voluntad. Me puedes pasar la dieta pronokal. Te dejo mi messenger y si te apetece me apunto para adelgazar contigo. muchas gracias

fiona_7mari@hotmail.com

Adelgazar con pronokal
Hola

Tienes que llamar a pronokal y ver que medico lo realzia en tu ciudad. Tengo que adelgazar 40 kg y te aseguro que jamás he obtenido tan buenos resultados y eso que he hecho todas las dietas.. llevo 14 días y he bajado 7 kg. Requiere esfuerzo, realmente pero vale la pena de verdad

Animo!

A
ambra_6485328
20/9/09 a las 9:54
En respuesta a samina_8264265

Continuo
Bueno aquí estoy de nuevo para seguir contando.. Para comer he comido un plato de pepino con un pelin de vinagre y un sobre de mousse de coco, que no me ha gustado nada! Que arcadas por dios... lo peor de todo para mi creo q van a ser los sabores...
Para merendar he hecho el mix fresa plátano, que tampoco me ha gustado.. Y para cenar, he hecho espinacas con el sobre de tortilla de queso ' el que le ha puesto el nombre se ha lucido, pq no sabe ni a tortilla ni a queso ni a nada... como ya habeis comentado, está malisimo, pero como le he puesto limón, y lo he mezclado con las espinacas, me lo he comido muy bien! Y la verdad es que he agradecido el hecho de comer algo solido, y no siempre los batidos liquidos!

A ver si alguna veterna a de pronokal nos explica que tal el resto de cosas saladas que se pueden cocinar...la pizza por ejemplo, q me la iba a hacer hoy, pero tenia tanta hambre que he pensando q hacerme la tortilla era mas rapido! jajaja Y los nuggets que tal?? Ais y ahora no me acuerdo q mas habia en la caja esta de surtido de salados...

Para acabar, solo decir que el dia 1 lo he superado con éxito xD a pesar de las arcadas y un poquito de dolor de cabeza... También os digo que me he pasado la tarde en el sofá, pq cada vez q me levantaba me sentia mareadilla... pero de momento se puede soportar!

hasta otro rato!

Sabores
Hola
Llevo 2 semanas y 7 kg. Estoy muy debil De hecho no me siento capaz de ir a practicar deporte (los domingos hago un deporte de equipo)..
la primera semana los dolores de cabeza me mataban. Esta ya no pero el cansancio es criminal!!

Sobre gustos no hay disputas pero la pizza a mí me da mucho juego. eso si son 15 min al horno. Yo la pongo con veduritas y de primero me hago una buena ensalada... el gusto de la pizza es como aquellas galletitas saladas que parecen pizzas pequeñitas. Otra cosa que da mucho juego es el pan. Yo lo preparo como panecillo, en un molde peqeño de silicona que me compre en los chinos... tb lo preparo en "bastoncillos" mezclando oregano a la masa y poniendo sal maldon por encima..para media tarde o mañana es como unos palitos... si mezclas a la masa canela y ralladura de limon y los haces en moldes de madalenas pues son como unos muffins...
Es decir en esta dieta Imaginación al poder!!!!
Circula por la red un recetario...
Espero te sea de ayuda

S
samina_8264265
20/9/09 a las 20:44
En respuesta a sham_6112366

Vuelvo a la dieta pronokal el día 21 de septiembre
Hola!!!!

Necesito escribirme con alguien todos los dias para controlar que sigo la dieta creo que juntas venceremos. Yo la dieta ya la hice y en el verano la abandoné. Doy fe que es la única dieta que me ha funcionado. Yo tengo SOP y para mi bajar de peso es no comer absolutamente nada, y en cuanto me descuido un poco (no como dulces desde que empecé con la dieta los he borrado de mi vida) engordo poco a poco medio kilo. Soy una persona que hago mucho deporte pero ya estoy un poco cansada, le digo a mi hermana que cada vez me voy haciendo un poco más vieja jajajajjajajaj. Tengo 33 años y si alguien se quiere apuntar a un mes por derecho y escribirnos bien mediante el foro bien si queréis con msn particular os lo daré. Estoy tratando de convencer a mi prima , hermana, tia para que empiecen , pero que va na nai . jajajaj.
Bueno chicas la union hace la fuerza y aunque trabajo durante el día por la noche puedo escribirme con quien os apuntéis y contar el hambreeeeeeeee que hemos pasado durante el dia pero que a pesar de eso ahí esta la tía!!!!!!!!! sin abandonar. Bueno a ver si alguna empezais conmigo el lunes o de las que ya estáis quéreis que nos escribamos todos los días para ver el seguimiento

Genial!
Me parece genial esto de ir comentando como ha ido el dia, y tener un apoyo de una persona que sabe de lo q va la cosa! Si te apetece mañana que empiezas, me cuentas como te ha ido el dia por mail (maridolors84@hotmail.com).
Yo encantada de tener a alguien con quien comentar los sabores de los sobres, ecs! El peso q vamos bajando, etc etc! Suerte mañana, q para mi el primer dia fue el peor! ahora q ya llevo una semana y media casi, estoy genial! me encuentro super bien, y no tengo ni gota de hambre...Änimo!

S
samina_8264265
20/9/09 a las 20:51
En respuesta a xiuwei_9389274

Llevo dos dias con pronokal
Hola a tod@ssss

Solo llevo dos dias y aggggggggggggggggghhh k asco me dan los batidos uffno puedo con ellos...me parece que se me va hacer duro aunk viendo resultados merece la pena...tengo k perder 30kg k kogi
en los dos embarazos k he tenito....ya ire entrando y os contare resultados y al igual ke ena31 tb necesito an imos...

dia 11 sep........97kg

el proximo miercoles voy a revision ya os ire contando los progresos

saludossssss

Sabores
Realmente algunos sabores de batidos son askerosos!! Pero mejoran si los haces, y los dejas dos o tres horas en la nevera...Los hace mas pasables jajajaja De los batidos, solo hay dos que realmente me gusten: el de café frappé, DELICIOSO!, y el de bebida de chocolate! Los demas, nani, y mira q hay sabores...
A la hora de comer o cenar, no puedo cn los batidos, me entra muchisimo mejor nuggets, pizza, albondiga de pescado, pan de proteinas... A mi estos me encantan! Y eso q no estan muy buenos, pero lo mezclo cn la verdura y me gusta. Las tortillas tambien como, pero me dan un poco de asquillo... En fin, a sufrir los sabores, que luego cuando nos subimos a la báscula, nos olvidamos de lo malo q esta!

K
kauzar_8453533
21/9/09 a las 13:13
En respuesta a jankey_721933

Hola empecé mi dieta pronokal hoy día 18 de septiembre de 2009
Hola!!! te elo super animada, yo empecé esta mañana, y me tuve que pedir salir dos horas antes del curro, porque sentía un mal estar... un desasosiego que no se que me pasa, sobre todo me duele la cabeza como si la tuviera nublada........ ahora que he empezado me siento chofffff, tengo que bajar muchos kg (le dije a la doctora que no me lo dijera si no salía de la consulta) pero supongo que serán de 35 parriba'. Así que busqué alguien que me animara.... Tengo miedo a fracasar de nuevo
Ana

Yo tambien he empezado
Hola, yo he empezado el dia 08-09 y tengo que perder 18Kg. Llevo una semana y ha habido algun dia que lo he pasado francamente mal. Pero hoy al ir a la pesa me he alegrado mucho. He perdido 4 Kg.
Lo peor es que como todos los dias fuera y he llevado un microondas a la oficina para poder hacer la dieta, por lo tanto la combinacion de verdura la tengo limitada al mediodia.

Ya os ire contando

A
an0N_601707999z
21/9/09 a las 15:52
En respuesta a kauzar_8453533

Yo tambien he empezado
Hola, yo he empezado el dia 08-09 y tengo que perder 18Kg. Llevo una semana y ha habido algun dia que lo he pasado francamente mal. Pero hoy al ir a la pesa me he alegrado mucho. He perdido 4 Kg.
Lo peor es que como todos los dias fuera y he llevado un microondas a la oficina para poder hacer la dieta, por lo tanto la combinacion de verdura la tengo limitada al mediodia.

Ya os ire contando

He empezado hoy 21 de septiembre 2009
HOLA A TODAS Y TODOS.

HOY HE EMPEZADO. NO ME GUSTAN DEMASIADO LOS SOBRES LA VERDAD. PARA DESAYUNAR EL CAFE NO ESTABA MAL.

AL TRABAJO ME LLEVE PASTEL DE MANZANA. ME LO HE TRAGADO PORQUE ME MORIA DE HAMBRE. PERO MALISIMO LA VERDAD.

AHORA A MEDIO DIA HE PUESTO VERDURITAS EN LA SARTEN Y LO HE MEZCLADO CON LA TORTILLA MEDITERRANEA, NO HE TENIDO NARICES A TRAGARMELO.

NO ME SIENTO MAL. SOLO ALGO DE DOLOR DE CABEZA. ESTA MAÑANA ME TOME UN IBUPROFENO Y NADA MAS. MUCHA AGUA SOBRE TODO PARA LIDIAR CON EL HAMBRE.

A
airin_9554301
21/9/09 a las 19:15
En respuesta a sham_6112366

Vuelvo a la dieta pronokal el día 21 de septiembre
Hola!!!!

Necesito escribirme con alguien todos los dias para controlar que sigo la dieta creo que juntas venceremos. Yo la dieta ya la hice y en el verano la abandoné. Doy fe que es la única dieta que me ha funcionado. Yo tengo SOP y para mi bajar de peso es no comer absolutamente nada, y en cuanto me descuido un poco (no como dulces desde que empecé con la dieta los he borrado de mi vida) engordo poco a poco medio kilo. Soy una persona que hago mucho deporte pero ya estoy un poco cansada, le digo a mi hermana que cada vez me voy haciendo un poco más vieja jajajajjajajaj. Tengo 33 años y si alguien se quiere apuntar a un mes por derecho y escribirnos bien mediante el foro bien si queréis con msn particular os lo daré. Estoy tratando de convencer a mi prima , hermana, tia para que empiecen , pero que va na nai . jajajaj.
Bueno chicas la union hace la fuerza y aunque trabajo durante el día por la noche puedo escribirme con quien os apuntéis y contar el hambreeeeeeeee que hemos pasado durante el dia pero que a pesar de eso ahí esta la tía!!!!!!!!! sin abandonar. Bueno a ver si alguna empezais conmigo el lunes o de las que ya estáis quéreis que nos escribamos todos los días para ver el seguimiento

Yo empiezo el 23 o el 29
Hola!

Yo empiezo el 23 o el 29 de septiembre. Estoy pendiente de ir a otra consulta pq a la que he ido es demasiado cara. 1a sesión 100 euros y cada 15 días 50. Me parece excesivo así que iré a otra.

La verdad es q no estoy del todo animada...me da miedo pasar hambre y sobretodo ,recuperar los quilos!
Tu como lo vivistes?

Saluditos!

X
xiuwei_9389274
21/9/09 a las 22:18

Hola de nuevo
K tal chikasss.....
ya veo k mu animadas oleee oleeee ....yo aki sigo con mi pronokal del arma....
k no puedo con los batidos estoy a base de crepesss y pankakes k es lo unico kme medio gusta y a verduritas ...
La verdad k muy bien por ke desde el viernes k empeze heperdido 3 kilos,me parece increible.....

asi k aki seguireeee aguantaadoooo jejej
tb dejo mi dire por si alguien kiere intercambiar cosillas...un beso chikas y animoooooo!!!!!!!!!!

seduceme_@hotmail.com

A
an0N_601707999z
22/9/09 a las 15:56
En respuesta a judi_8707605

Lo tendre en cuenta
estoy esperando los resultados de los análisis y ya pensando en organizarme.Tendré en cuenta tu propuesta porque a mi también me gusta el chocolate.El café me da igual,pero tomo nota. besos

Respuesta sobres
puedes tomar de los que mas te gusten, como si quieres tomar pastel de chocolate todo el dia. no hace falta variar, almenos eso me dijo el medico, saluditos. hoy es mi segundo dia

M
margit_5945276
22/9/09 a las 19:34

Empezando la 3 semana
Hola chicas!!!Como va todo???
Oye que os parece si vamos poniedo los kilos que vamos perdiendo cada semana???Eso si que anima, por lo menos a mi!!!!
1 semana (14 Sep) 3,200 kg
2 semana (21 Sep) 1,500 kg
Estoy en 74,500 kg y quiero llegar como minimo a 57 kg, asi que todavia me queda!!!!

T
tinka_7021717
23/9/09 a las :52
En respuesta a an0N_601707999z

He empezado hoy 21 de septiembre 2009
HOLA A TODAS Y TODOS.

HOY HE EMPEZADO. NO ME GUSTAN DEMASIADO LOS SOBRES LA VERDAD. PARA DESAYUNAR EL CAFE NO ESTABA MAL.

AL TRABAJO ME LLEVE PASTEL DE MANZANA. ME LO HE TRAGADO PORQUE ME MORIA DE HAMBRE. PERO MALISIMO LA VERDAD.

AHORA A MEDIO DIA HE PUESTO VERDURITAS EN LA SARTEN Y LO HE MEZCLADO CON LA TORTILLA MEDITERRANEA, NO HE TENIDO NARICES A TRAGARMELO.

NO ME SIENTO MAL. SOLO ALGO DE DOLOR DE CABEZA. ESTA MAÑANA ME TOME UN IBUPROFENO Y NADA MAS. MUCHA AGUA SOBRE TODO PARA LIDIAR CON EL HAMBRE.

Cuarto dia pronokal
Que dolor de cabeza ¡ ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO SE QUITA ? Primer dia horrible nauseas vacio de estomago. SEGUNDO DIA PARECIDO.Tercer dia mejor, un poco cansada pero empiezo a notar mejoria. LOS SOBRES TELA ¡ Cuarto dia dolor de cabeza. No me he pesado pero no noto nada . EN FIN UN ASCO ,TODO SEA POR EL BIQUINI DEL VERANO 2010.

A
aneela_9428511
23/9/09 a las 16:41
En respuesta a margit_5945276

Empezando la 3 semana
Hola chicas!!!Como va todo???
Oye que os parece si vamos poniedo los kilos que vamos perdiendo cada semana???Eso si que anima, por lo menos a mi!!!!
1 semana (14 Sep) 3,200 kg
2 semana (21 Sep) 1,500 kg
Estoy en 74,500 kg y quiero llegar como minimo a 57 kg, asi que todavia me queda!!!!

Yo tmb empiezo pronokal
hola xicas yo voy esta tarde a la 1 consulta ya tengo ganas, a ver q me dice los kilos q me sobran y el precio y eso q dicen q estan caro pero weno como no creo q seran muxos kilos pues me arriesgo la verdad a ver si en un mes kito 10kilos q eso es mas o menos lo q se pierde y en un mes no se gasta tanto...
asi q nada ya ire contando lo q me dice la doctoraa y asi aqui nos apoyamos y nos animamoss un beso wapass

M
mika_7888171
23/9/09 a las 23:01
En respuesta a margit_5945276

Empezando la 3 semana
Hola chicas!!!Como va todo???
Oye que os parece si vamos poniedo los kilos que vamos perdiendo cada semana???Eso si que anima, por lo menos a mi!!!!
1 semana (14 Sep) 3,200 kg
2 semana (21 Sep) 1,500 kg
Estoy en 74,500 kg y quiero llegar como minimo a 57 kg, asi que todavia me queda!!!!

Ei..... yo estoy igual
tengo q perder de 78 a 58, pero en una semana he perdido con el pronokal 2,5 kilos! cuanto mides tu de altura?

Alguien quiere cambiar sobres

yo tengo 6 de mouse de coco 6 de crema de champis y 6 de de yogurt frutas bosque

los cambio por chocolate, postre de chocolate, pomelo, albaricoque, pan.... y esas cosas

Y
yisela_9925502
24/9/09 a las 11:12

Pronokal
MUY BUENAS A TODAS!

YO LLEVO HACIENDOLA DESDE EL 3 DE JULIO , Y YA HE PERDIDO UNOS 22 KILOS , ME QUEDAN SOLO 15 Y ESTOY MUY CONTENTA, EN DOS TRES SEMANAS ME PASAN A LA SEGUNDA FASE.

PARA MI FUE SENCILLO, NI LO PASE MAL NI NADA, NO HE TENIDO HAMBRE, NI ANSIEDAD, ES QUE A MI LA VERDURA ME GUSTA MUCHO. LO PEOR ES CUANDO COMPRAS UN SOBRE QUE ESTA ASQUEROSO, POR ESO YO VOY A TIRO FIJO; PAN DE PROTEINAS, NUGGETS, BEBIDA DE CHOCOLATE CALIENTE, Y LAS NUEVAS BEBIDAS QUE HAN SACADO DE VAINILLA Y CHOCOLATE, ESTAN DE MUERTE, SABEN HA HELADO, RIQUISIMOS.

MI VIDA NO CAMBIO PARA NADA, SIGO SALIENDO HASTA LAS MIL, VOY A COMER A CENAR POR AHI, TODO IGUAL, SOLO HAY QUE APAÑARSE UN POCO, LAS VERDURAS A LA PLANCHA LAS HAY EN MUCHOS SITIOS, POR EJEMPLO, ESO SI , RECORDANDO QUE NO LAS HAGAN CON ACEITE.

YO ANIMO A TODO EL MUNDO , FUNCIONA DE VERAS, YO ESTOY SUPER CONTENTA, YA OS IRE CONTANTO COMO VAN LAS SIGUIENTES FASES, Y SI QUEREIS ALGUN CONSEJO NO LO DUDEIS QUE YA VOY PARA TRES MESES,JAJAJAJA

BESOSSSS

I
ibana_6105319
24/9/09 a las 12:25
En respuesta a jankey_721933

Hola empecé mi dieta pronokal hoy día 18 de septiembre de 2009
Hola!!! te elo super animada, yo empecé esta mañana, y me tuve que pedir salir dos horas antes del curro, porque sentía un mal estar... un desasosiego que no se que me pasa, sobre todo me duele la cabeza como si la tuviera nublada........ ahora que he empezado me siento chofffff, tengo que bajar muchos kg (le dije a la doctora que no me lo dijera si no salía de la consulta) pero supongo que serán de 35 parriba'. Así que busqué alguien que me animara.... Tengo miedo a fracasar de nuevo
Ana

Dieta pronokal
Yo empece el mismo el 18 por la noche, la verdad que muy animada, porque uno de mis sueños es adelgazar los veintitantos kilos que llevo encima, tb hice mogollón de dietas y me dijeron que esta no tiene nada que ver con el resto de dietas existentes. La verdad que el sábado me lo pase todo el día bebiendo agua no os exagero pero igual 5 litros me meti para elcuerpo y hambre pase, el lunes comí a las tantas y fue un poco descontrola pr los horarios. En fin hasta el martes no me sentí plenamente bien, además hay alguna pastilla que no me sienta muy bien. En fin el miércoles ya fue todo mejor, incluso el sobre de por la noche no fui capaz a tomarmelo porque ya no me entraba nada de nada, no se si eso será bueno o malo pero no podía mas. Solo quiero empezar a ver resultados prontito.

N
nuri_688231
24/9/09 a las 17:10
En respuesta a sham_6112366

Vuelvo a la dieta pronokal el día 21 de septiembre
Hola!!!!

Necesito escribirme con alguien todos los dias para controlar que sigo la dieta creo que juntas venceremos. Yo la dieta ya la hice y en el verano la abandoné. Doy fe que es la única dieta que me ha funcionado. Yo tengo SOP y para mi bajar de peso es no comer absolutamente nada, y en cuanto me descuido un poco (no como dulces desde que empecé con la dieta los he borrado de mi vida) engordo poco a poco medio kilo. Soy una persona que hago mucho deporte pero ya estoy un poco cansada, le digo a mi hermana que cada vez me voy haciendo un poco más vieja jajajajjajajaj. Tengo 33 años y si alguien se quiere apuntar a un mes por derecho y escribirnos bien mediante el foro bien si queréis con msn particular os lo daré. Estoy tratando de convencer a mi prima , hermana, tia para que empiecen , pero que va na nai . jajajaj.
Bueno chicas la union hace la fuerza y aunque trabajo durante el día por la noche puedo escribirme con quien os apuntéis y contar el hambreeeeeeeee que hemos pasado durante el dia pero que a pesar de eso ahí esta la tía!!!!!!!!! sin abandonar. Bueno a ver si alguna empezais conmigo el lunes o de las que ya estáis quéreis que nos escribamos todos los días para ver el seguimiento

Yo me apunto
HOLA SONDEMAR7

Yo me apunto. Yo voy mañana a comprar los productos y empiezo el miércoles 30 ya que el lunes y martes tengo que salir de viaje y prefiero hacerlo cuando regrese y este tranquila en casa.

Para mí es mi primera vez y poderme escribir con alguien a diario para darnos consejillos, ánimos y demás me parece super bien.

Si quieres me puedes contactar a mi e-mail de hotmail y lo miraré cada noche cuando llegue a casa a partir de las 21-22 horas.


lenrichmarti@hotmail.com

N
nuri_688231
24/9/09 a las 17:18
En respuesta a samina_8264265

Genial!
Me parece genial esto de ir comentando como ha ido el dia, y tener un apoyo de una persona que sabe de lo q va la cosa! Si te apetece mañana que empiezas, me cuentas como te ha ido el dia por mail (maridolors84@hotmail.com).
Yo encantada de tener a alguien con quien comentar los sabores de los sobres, ecs! El peso q vamos bajando, etc etc! Suerte mañana, q para mi el primer dia fue el peor! ahora q ya llevo una semana y media casi, estoy genial! me encuentro super bien, y no tengo ni gota de hambre...Änimo!

Me apunto
Hola,

Te doy mi e-mail

lenrichmarti@hotmail.com

Yo empiezo por primera vez el miércoles. Me parece buena idea compartir la experiencia y para mi sera super importante ya que soy primeriza y no conozco el tema.

S
siena_6372457
25/9/09 a las 20:28

Pregunta!!!!!
alquien me podia decir en un mes cuanto te puedes gastar???? muchas gracias

S
siena_6372457
26/9/09 a las 18:07

Informacion plis!!!!!
Me toy animando hacer la dietra pronokal,tengo que perder 30kg y he probado muchas dietas y nada de nada. Soy de madrid y necesito saber a k medico tengo que ir!!! y los precios???? gracias por ayudarme

fiona_7mari@hotmail.com

S
sham_6112366
27/9/09 a las :18

Pronokal , desaparecida en combate
Buenas , buenas, soy sondemar 7:

He estado desaparecida en combate toda esta semana , se supone que iba a empezar la dieta el día 21,pero por motivos de trabajo no he podido empiezo este lunes día 28. Le he mandado un mensaje por hot mail a cosita 843 y mariadolors, a ver si alguna me contestáis y empiezo por derecho el lunes y vamos comentando los progresillos.
Sabéis una cosa creo que le voy a quitar las pilas a la báscula del wc , que parece que me examine todos los días, y me pesaré todos los viernes . Cómo lo véis?. Espero que alguna se apunte a escribirme .

saluditos

M
margit_5945276
27/9/09 a las 23:51
En respuesta a mika_7888171

Ei..... yo estoy igual
tengo q perder de 78 a 58, pero en una semana he perdido con el pronokal 2,5 kilos! cuanto mides tu de altura?

Alguien quiere cambiar sobres

yo tengo 6 de mouse de coco 6 de crema de champis y 6 de de yogurt frutas bosque

los cambio por chocolate, postre de chocolate, pomelo, albaricoque, pan.... y esas cosas

......
Hola pues mido 1.65 m, tu? el medico me ha dicho que tengo que perder 15 kg, pero yo prefiero 20 y quedarme delgadita delgadita

M
margit_5945276
28/9/09 a las 11:58
En respuesta a siena_6372457

Pregunta!!!!!
alquien me podia decir en un mes cuanto te puedes gastar???? muchas gracias

Para marsupilami777
Hola chica, no se si ya te habran contestado a tu pregunta, creo que no....
La dieta pronokal es un poquito cara, sobretodo al principio que solo tomas los polvos y verduras. Se empiezan tomando 5 sobres al dia. Vienen en cajas de 7 sobres y cada caja cuesta 19 .
Todo depende un poco de cada persona.
Pronokal se divide en unas cuantas fase en las primeras se combinan los sobres de proteinas con verduras y segun vas adelgazando pues te van poniendo menos sobres y mas comida normal. Por eso te digo que depende un poco, yo tengo que bajar 20kg y tengo que estar en fase 1( osea 5 sobres + verduras) hasta que baje los primeros 8 kg, luego paso a fase 2a y ya son solo 4 sobres al dia y asi va...a lo mejor si tienes que bajar 30 kg pues tu fase 1 son 10kg o 12kg no se....tambien hay que tener en cuenta que hay gente que baja mas rapido que otra(yo soy de las que va despacio)llevo 3 semanas y me queda 1.5kg para pasar a fase2. Yo creo que entre las vitaminas que te mandan y los sobres el primer mes te salo por 420 o asi mas las consultas del medico, suena mucho pero hay que tener en cuenta que lo unico que tienes que compra extra de comer son verduras. Yo llevo 3 semas y 7kg, y estoy encantada, nunca habia llebado tambien una dieta, no se pasa nada de hambre y ademas anima muchisimo bajar tan rapido.
Lo malo: en mi caso unos desarreglos brutales con la regla, a pesar de que tomo la pildora. Y tambien que te corta un poco los planes, ir a cenar, ir de copas.....pero bueno yo siempre pienso que cada vez me queda menos, porque en 3-4 meses acabas....
En fin piensatelo.....y te lo recomiendo y te lo dice alguien que NUNCA antes habia conseguido seguir una dieta sin saltarsela

A
an0N_601707999z
1/10/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_639160799z

Recetas de pronokal
si quereis me enviais vuestro correo y todo para que salga mas amena la dieta

Recetas pronokal
HOLA BUNES NOCHES. ME PODRIAS PASAR RECETAS DE LOS SOBRES PRONOKAL POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDITO

T
toucha_9573709
6/10/09 a las 18:22
En respuesta a sham_6112366

Vuelvo a la dieta pronokal el día 21 de septiembre
Hola!!!!

Necesito escribirme con alguien todos los dias para controlar que sigo la dieta creo que juntas venceremos. Yo la dieta ya la hice y en el verano la abandoné. Doy fe que es la única dieta que me ha funcionado. Yo tengo SOP y para mi bajar de peso es no comer absolutamente nada, y en cuanto me descuido un poco (no como dulces desde que empecé con la dieta los he borrado de mi vida) engordo poco a poco medio kilo. Soy una persona que hago mucho deporte pero ya estoy un poco cansada, le digo a mi hermana que cada vez me voy haciendo un poco más vieja jajajajjajajaj. Tengo 33 años y si alguien se quiere apuntar a un mes por derecho y escribirnos bien mediante el foro bien si queréis con msn particular os lo daré. Estoy tratando de convencer a mi prima , hermana, tia para que empiecen , pero que va na nai . jajajaj.
Bueno chicas la union hace la fuerza y aunque trabajo durante el día por la noche puedo escribirme con quien os apuntéis y contar el hambreeeeeeeee que hemos pasado durante el dia pero que a pesar de eso ahí esta la tía!!!!!!!!! sin abandonar. Bueno a ver si alguna empezais conmigo el lunes o de las que ya estáis quéreis que nos escribamos todos los días para ver el seguimiento

Yo me apunto!!!
Estoy acabando la dieta y ya solamente me quedan por perder 3 kg para llegar a mi meta y ENTONCES HABRÉ PERDIDO LOS 25!!!!!!
Me cuesta bastante volver a la normalidad después de tanto tiempo tomando sobres a todas horas. Tambien me tengo que controlar mucho en la CENA, ya que es mi punto, .... No tengo ganas de cocinar y me comería cualquierrrrrrr cosa.
Esta semana solamente he perdido 200gr, y me mantengo en la fase 6.
A ver que podemos perder hasta el lunes 12! Me he puesto la meta de 1kg.
Nos hablamos.. Mi correo: susibosch@hotmail.com ánimo lo podemos conseguir!

G
gabija_5957403
7/10/09 a las 13:26
En respuesta a amelie_7871384

Me apunto!!!
Hola yo tengo ya dos semanas haciendo la dieta pronokal y de verdad es un poco dura pero te vas acostumbrando yo tengo que adelgazar 30 kilos y llevo ya casi 6, estoy caminando a paso firme sobre mi meta espero conseguirlo pronto ya que es bastante costosa, esta semana comence con algo de ejercicio ya que llevo una vida bastante sedentaria.
Bueno espero que podamos seguir en esta larga lucha jejejejeje.....

Ayuda
Hola,

Yo he empezado el lunes por la noche y hoy miercoles estoy con un asco horrible.... ¿Es normal?????
No me he podido tomar el sobre de 1/2 mañana porque estoy super saciada...

Muchas gracias

O
ondiz_8774560
11/10/09 a las 16:56
En respuesta a toucha_9573709

Yo me apunto!!!
Estoy acabando la dieta y ya solamente me quedan por perder 3 kg para llegar a mi meta y ENTONCES HABRÉ PERDIDO LOS 25!!!!!!
Me cuesta bastante volver a la normalidad después de tanto tiempo tomando sobres a todas horas. Tambien me tengo que controlar mucho en la CENA, ya que es mi punto, .... No tengo ganas de cocinar y me comería cualquierrrrrrr cosa.
Esta semana solamente he perdido 200gr, y me mantengo en la fase 6.
A ver que podemos perder hasta el lunes 12! Me he puesto la meta de 1kg.
Nos hablamos.. Mi correo: susibosch@hotmail.com ánimo lo podemos conseguir!

Yo me animo
hola!! Ya empezaste??? Yo estoy en tu misma situación, ya hice la dieta y quería empezar esta semana de nuevo, pq engordé todo lo que perdí. Tu me dirás si todavía no empezaste o si estás en la primera fase, te doy mi email y nos animamos todos los días.

P
pili_5530530
20/10/09 a las 10:27

Hola! necesito ayuda!
Llevo un mes y medio haciendo la dieta Proteifine, y aparte de arruinarme .. he bajado solo 5 kilos (me quedan 10) todo en fase 1. La verdad es que me parece muy poco para una dieta de este tipo. ¿que opinais? Me dice la dra. que a lo mejor tenía muy poco músculo y que la proteina se va al músculoo. ¿Habeis oído algo parecido?

Gracias por vuestra ayuda....

A
an0N_858428299z
20/10/09 a las 13:30
En respuesta a yisela_9925502

Pronokal
MUY BUENAS A TODAS!

YO LLEVO HACIENDOLA DESDE EL 3 DE JULIO , Y YA HE PERDIDO UNOS 22 KILOS , ME QUEDAN SOLO 15 Y ESTOY MUY CONTENTA, EN DOS TRES SEMANAS ME PASAN A LA SEGUNDA FASE.

PARA MI FUE SENCILLO, NI LO PASE MAL NI NADA, NO HE TENIDO HAMBRE, NI ANSIEDAD, ES QUE A MI LA VERDURA ME GUSTA MUCHO. LO PEOR ES CUANDO COMPRAS UN SOBRE QUE ESTA ASQUEROSO, POR ESO YO VOY A TIRO FIJO; PAN DE PROTEINAS, NUGGETS, BEBIDA DE CHOCOLATE CALIENTE, Y LAS NUEVAS BEBIDAS QUE HAN SACADO DE VAINILLA Y CHOCOLATE, ESTAN DE MUERTE, SABEN HA HELADO, RIQUISIMOS.

MI VIDA NO CAMBIO PARA NADA, SIGO SALIENDO HASTA LAS MIL, VOY A COMER A CENAR POR AHI, TODO IGUAL, SOLO HAY QUE APAÑARSE UN POCO, LAS VERDURAS A LA PLANCHA LAS HAY EN MUCHOS SITIOS, POR EJEMPLO, ESO SI , RECORDANDO QUE NO LAS HAGAN CON ACEITE.

YO ANIMO A TODO EL MUNDO , FUNCIONA DE VERAS, YO ESTOY SUPER CONTENTA, YA OS IRE CONTANTO COMO VAN LAS SIGUIENTES FASES, Y SI QUEREIS ALGUN CONSEJO NO LO DUDEIS QUE YA VOY PARA TRES MESES,JAJAJAJA

BESOSSSS

Empiezo con pronocal
Hola a todas!!!!!!!!!!
Me he decidido por la dieta pronokal, he leído por aqui q hay muchas de vosotras que la estáis haciendo, y también que os ha ido fenomenal.....uf . La verdad es que estoy ya un poco reacia a las dietas (creo que las he probado todas) y no he tenido demasiada fuerza de voluntad. Me gustaría que me comentarais la que las estais siguiendo como os va y que tipo de verduras tomas al principio..y un poco que nos animáramos todas para asi consultar dudas y animarnos....

Besitos

W
walda_9071671
20/10/09 a las 17:12

Proteifine
que sabores tienes, que cantidad....gustos????

W
walda_9071671
20/10/09 a las 17:12

Proteifine
que sabores tienes, que cantidad....gustos????

E
elena_8751032
23/10/09 a las 16:37
En respuesta a pili_5530530

Hola! necesito ayuda!
Llevo un mes y medio haciendo la dieta Proteifine, y aparte de arruinarme .. he bajado solo 5 kilos (me quedan 10) todo en fase 1. La verdad es que me parece muy poco para una dieta de este tipo. ¿que opinais? Me dice la dra. que a lo mejor tenía muy poco músculo y que la proteina se va al músculoo. ¿Habeis oído algo parecido?

Gracias por vuestra ayuda....

Pronokal es mejor!
Hola q tal! Yo no conozco proteinfine pero estoy haciendo PRONOKAL, por lo que veo es mucho mejor......te cuento mi experiencia ok:
Yo empecé el dia 1 de octubre, la primera semana perdi 2,5 kg y en las 2 primeras semanas 4,5; A dia de hoy (23 octub) he perdido ya 7kg.....Pesaba 85,5 y ahora 78,5...la verdad es que estoy muy contenta, es duro pero para las que estamos siempre a dieta la verdad es que a mi no me ha resultado dificil ya que cada dia pruebo una cosa distinta y el hambre no es insoportable, claro te apetecen guarrerias pero si estas concienciado te lo aconsejo, es caro, pero funciona te lo aseguro, y como pierdes peso de verdad pues te animas y sigues...pruebalo!!!! un abrazo!

E
elena_8751032
23/10/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_858428299z

Empiezo con pronocal
Hola a todas!!!!!!!!!!
Me he decidido por la dieta pronokal, he leído por aqui q hay muchas de vosotras que la estáis haciendo, y también que os ha ido fenomenal.....uf . La verdad es que estoy ya un poco reacia a las dietas (creo que las he probado todas) y no he tenido demasiada fuerza de voluntad. Me gustaría que me comentarais la que las estais siguiendo como os va y que tipo de verduras tomas al principio..y un poco que nos animáramos todas para asi consultar dudas y animarnos....

Besitos

Respuesta para valkiria196
Hola! q tal! Yo empecé el dia 1 de octubre, la primera semana perdi 2,5 kg y en las 2 primeras semanas 4,5; A dia de hoy (23 octubre) he perdido ya 7kg.....Pesaba 85,5 y ahora 78,5...la verdad es que estoy muy contenta, los primeros 2 dias me encontraba un poco mal, con ganas de vomitar y con la regla , pero ya no me ha vuelto a pasar....Todavia me quedan por perder 13,5 kg para estar en 65, pero no es muy duro: yo todavia estoy en la fase 1: pronokal y verduras....Puedes tomar casi todas las verduras....pero te comento cosas que yo no sabia: ni coca-light, ni leche desnatada ni ninguna otra bebida, alcohol nada....Solo cafe solo e infusiones, la leche es en polvo pero te la dan ellos..... No te cansas porque cada dia pruebas cosas nuevas, te recomiendo el pure de pollo y zanahoria, el pastel de chocolate, las bebidas calientes para desayunar estan BUENISIMAS, y los panckakes tambien buenisimos, las tortillas de setas y mediterranea.... A mi las cremas no me gustan....En fin espero sevirte de ayuda ya sabes: unos 5 ó 6 sobres al dia: desayuno,mediodia,comida,merie nda y cena; y en la comida y cena con verduras...ok un saludito

M
miho_8674599
27/10/09 a las 21:42

Me muero de asco con los sobres
Hola,llevo una semana con Pronokal,tengo que perder 10 kg,pero los sobres me parecen asquerosos,sobre todo el de la paella...
Me gustaria que alguien me contase cuanto tengo que estar en la fase uno por que me muero por poder comer algo diferente.
En los tres primeros dias perdi 1,7 y el jueves tengo que ir ...espero haber perdido 2kg....
Muchos animos para todas que lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡

W
weam_8989021
3/11/09 a las 16:53
En respuesta a miho_8674599

Me muero de asco con los sobres
Hola,llevo una semana con Pronokal,tengo que perder 10 kg,pero los sobres me parecen asquerosos,sobre todo el de la paella...
Me gustaria que alguien me contase cuanto tengo que estar en la fase uno por que me muero por poder comer algo diferente.
En los tres primeros dias perdi 1,7 y el jueves tengo que ir ...espero haber perdido 2kg....
Muchos animos para todas que lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡

Änimo guapa
Mira el secreeto de los sobres es escoger los que mas te gusten. Yo en la primera compra cogí un variado de todo y te puedo decir que tiré la paella, asquerosisima, las pitxas,... como soy golosa me quedo con los mus de coco y limon, me encanta el arroz con leche, los batidos calientes de xoco y sobretodo los brics de xocolate. Por lo menos ya que no comemos comida que disfrutemos un poquito. Empecé el día 10 d'octubre y llevo perdidos 6 kg, Eso sí me muero de ganas de comer un fitele de ternera, una pata pollito aiss. Ánimos
Puku

W
weam_8989021
3/11/09 a las 16:54
En respuesta a miho_8674599

Me muero de asco con los sobres
Hola,llevo una semana con Pronokal,tengo que perder 10 kg,pero los sobres me parecen asquerosos,sobre todo el de la paella...
Me gustaria que alguien me contase cuanto tengo que estar en la fase uno por que me muero por poder comer algo diferente.
En los tres primeros dias perdi 1,7 y el jueves tengo que ir ...espero haber perdido 2kg....
Muchos animos para todas que lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡

Änimo guapa
Mira el secreeto de los sobres es escoger los que mas te gusten. Yo en la primera compra cogí un variado de todo y te puedo decir que tiré la paella, asquerosisima, las pitxas,... como soy golosa me quedo con los mus de coco y limon, me encanta el arroz con leche, los batidos calientes de xoco y sobretodo los brics de xocolate. Por lo menos ya que no comemos comida que disfrutemos un poquito. Empecé el día 10 d'octubre y llevo perdidos 6 kg, Eso sí me muero de ganas de comer un fitele de ternera, una pata pollito aiss. Ánimos
Puluky

C
candi_5782370
3/11/09 a las 20:11

Llevo 5 dias con pronokal
Hola, llevo cinco dias con la dieta pronokal y me pesé esta mañana y habia perdido 1,600Kg. No se si está bien, ya no voy a mi medico hasta la semana que viene. Que ya hago dos semanas, haber cuanto perderé.
La verdad que me va bien, solo me dolió la cabeza el primer dia, los demás dias nada, ningún sintoma raro.
Compré variedad de sobres y por lo pronto me gustan todos. Los que mas me gustan son la variedad de postres. Tambien el de cacao caliente, y la sopa de pollo al curry.
En el próximo pedido cambiaré para variar, y probar sabores nuevos.

Si alguien me puede decir en que consiste la fase 2, y si se sigue tomando la misma cantidad de pastillitas.......

Un saludo a todas y animo.

M
miho_8674599
4/11/09 a las 17:41
En respuesta a candi_5782370

Llevo 5 dias con pronokal
Hola, llevo cinco dias con la dieta pronokal y me pesé esta mañana y habia perdido 1,600Kg. No se si está bien, ya no voy a mi medico hasta la semana que viene. Que ya hago dos semanas, haber cuanto perderé.
La verdad que me va bien, solo me dolió la cabeza el primer dia, los demás dias nada, ningún sintoma raro.
Compré variedad de sobres y por lo pronto me gustan todos. Los que mas me gustan son la variedad de postres. Tambien el de cacao caliente, y la sopa de pollo al curry.
En el próximo pedido cambiaré para variar, y probar sabores nuevos.

Si alguien me puede decir en que consiste la fase 2, y si se sigue tomando la misma cantidad de pastillitas.......

Un saludo a todas y animo.

Llevo 15 dias con pronokal
Hola,llevo 15 dias con la dieta y he perdido 5 kg,asi que ya me quedan 5 solo....
La fase 2A consiste en que te quitan un sobre por una comida rica en proteinas,150gr de pollo o pavo,200gr de pescado,2 huevos...tu puedes elegir si te lo comes para comer o para cenar y lo demas es igual,tomas cuatro sobres al dia y los complementos son los mismos.
Yo ya he hecho mi segundo pedido y ahora no me he equivocado he pedido solo lo que sabia que de verdad me gustaba,de salado no he pedido nada porque no me ha gustsdo nada de nada ,la pena es que tengo sobres que no me los voy a comer.El chocolate caliente es muy bueno,los pasteles tambien ,el mousse de limon,la banana split...
Mucho animo a todas ,cuando tengais hambre pensar en lo estupendas que estaremos cuando hayamos terminado

C
candi_5782370
6/11/09 a las 17:01

Pregunta sobre los sobres de comida.
Hola de nuevo.... tengo que hacer un pedido y quisiera saber si alguna de vosotras ha pedido alguna vez la caja de pasta, o a la boloñesa o la otra.
Es que no se como estará, si puede ser comible.

Y de las sopas también me gustaria saber cual os gusta mas, yo solo he probado la de pollo al curry y no está mal, pero las demas no lo sé.

Gracias. Un saludito.

A
an0N_841600999z
8/11/09 a las 13:38
En respuesta a miho_8674599

Me muero de asco con los sobres
Hola,llevo una semana con Pronokal,tengo que perder 10 kg,pero los sobres me parecen asquerosos,sobre todo el de la paella...
Me gustaria que alguien me contase cuanto tengo que estar en la fase uno por que me muero por poder comer algo diferente.
En los tres primeros dias perdi 1,7 y el jueves tengo que ir ...espero haber perdido 2kg....
Muchos animos para todas que lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo
hola a todas, Empecé la dieta pronokal el 16 de octubre y a 8 de noviembre ya he bajado 8 kilos. Los primeros 15 días fueron duros porque no me gustaban los sobres. Lo mejor es comprar surtidos y luego pedir solo los que te gustan.
Ahora lo paso mucho mejor y no me resulta tan difícil. Espero tener fuerza de voluntad porque yo estoy muy gorda

yo tengo sobres que puedo vender porque no me gusta pero a ortas personas les pueden gustar.

CREPES SABOR VAINILLA 1
BLINI SABOR SLMÓN 6
TORTILLA SABOR QUESO 4
PANCAKE FRAMBUESA 1
PANCAKE CARAMELO 1
CREPES SABOR BACON QUESO 3

A 2 EURO CADA UNO


[url = http://www.reglette-signature.info] [] http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-09-11-08-12780-3855-1 19.png [/ ] [/ url]

A
an0N_841600999z
8/11/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_841600999z

Ánimo
hola a todas, Empecé la dieta pronokal el 16 de octubre y a 8 de noviembre ya he bajado 8 kilos. Los primeros 15 días fueron duros porque no me gustaban los sobres. Lo mejor es comprar surtidos y luego pedir solo los que te gustan.
Ahora lo paso mucho mejor y no me resulta tan difícil. Espero tener fuerza de voluntad porque yo estoy muy gorda

yo tengo sobres que puedo vender porque no me gusta pero a ortas personas les pueden gustar.

CREPES SABOR VAINILLA 1
BLINI SABOR SLMÓN 6
TORTILLA SABOR QUESO 4
PANCAKE FRAMBUESA 1
PANCAKE CARAMELO 1
CREPES SABOR BACON QUESO 3

A 2 EURO CADA UNO


[url = http://www.reglette-signature.info] [] http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-09-11-08-12780-3855-1 19.png [/ ] [/ url]

Se me olvido mi n contacto


MI NUMERO DE CONTACTO ES 655577012




url = http://www.reglette-signature.info] [] http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-09-11-08-12780-3855-1 19.png [/ ] [/ url

B
bezza_5412092
9/11/09 a las 11:55

Pronokal
Empiezo esta semana con Pronokal después de más de 2 años a dieta, que fue muy fructífera inicialmente, pero que acabó por hacerme coger peso. Lo hago por un problema ya no sólo estético sino de tensión, y la verdad es que estoy perdida, leo los mensajes que enviais y me animan, pero tengo algunos miedos, sea como sea, me he liado la manta a la cabeza, y pienso conseguir bajar los 20 kilos que pretende la endocrina, porl o que pienso recurrir mucho al foro para no desmoralizarme.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram