Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
J
jagtar_7075433
14/6/07 a las 13:18

Para que no se pierda la charla
He experimentado con la página, la única manera de que la charla no desaparezca, es introduciéndola en favoritos. De esa manera, siempre la tendremos asequible. ¡Vamos, creo!

Ver también

J
jagtar_7075433
14/6/07 a las 13:22
En respuesta a izar_8007517

Fase 8 (mantenimiento)
Quisiera saber si alguien conoce en qué consiste el mantenimiento (Fase 8). ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Hay que seguir tomando algún sobre?. Muchas gracias.

Fase 8
Lucía, siemto no poder ayudarte. Yo estoy en la fase 6 y el lunes empiezo la fase 7. A mí, mi doctora, me ha dicho que en la fase 7, ya no tendré necesidad de tomar sobres. Me imagino, que en fase 8, tampoco habrá que tomarlos.

murciano1

D
deiene_8439470
14/6/07 a las 16:42

Para matmarazul de immalevante
Desde luego que me has puesto las pilas. Te mando un mua...¡¡¡ Perdona que no te haya contestado antes, pero es que si no es mensaje privado no me entero de que me contestan. Pero tb. me sabe mal no escribir en el foro que tantas dudas nos resuelve y ayuda a tanta gente. Llevo 8 dias y he perdido 34 k. y me he gastado mucha pasta. Pero con gente como vosotras-tros (por el murciano)se hace muy llevadero. Te quiero y os quiero¡¡¡ (para que no hayan celitos)

D
deiene_8439470
14/6/07 a las 16:44
En respuesta a deiene_8439470

Para matmarazul de immalevante
Desde luego que me has puesto las pilas. Te mando un mua...¡¡¡ Perdona que no te haya contestado antes, pero es que si no es mensaje privado no me entero de que me contestan. Pero tb. me sabe mal no escribir en el foro que tantas dudas nos resuelve y ayuda a tanta gente. Llevo 8 dias y he perdido 34 k. y me he gastado mucha pasta. Pero con gente como vosotras-tros (por el murciano)se hace muy llevadero. Te quiero y os quiero¡¡¡ (para que no hayan celitos)

Para matmarazul de immalevante
Queria decir 3400 grs.

D
damary_8330706
14/6/07 a las 17:13

Pido ayuda para adelgazar
hola me gustaria adelgazar 30 kl me informaron se los sobres pronokal me gustaria saber en donde se compran y si son efetivo estoy muy deprimida no salgo de casa por estar muy obesa a punto de perder me matrimonio por favor ayudenme gracias

D
damary_8330706
14/6/07 a las 17:19
En respuesta a ainare_8416619

Mañana empiezo con pronokal
Hola
hoy he recibido los productos y mañana empiezo. Tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien me las puede resolveer
Yo tengo que perder unos 10 kilos
¿cuantas fases he de seguir?

Ayudame por favor
en donde se compra los productos dimelo para yo comprarlos

A
asma_5177056
14/6/07 a las 17:30
En respuesta a ainare_8416619

Mañana empiezo con pronokal
Hola
hoy he recibido los productos y mañana empiezo. Tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien me las puede resolveer
Yo tengo que perder unos 10 kilos
¿cuantas fases he de seguir?

Para fashion051
Hola !!! He visto tu mensaje..las fases las tienes que ahacer todas, pero durant mucho menos..Yo he perdido 10 kilos en 6 semanas, (que sólo quería perder 7), pero bueno..ya puestos..
La primera fase me duró una semana ( 5 días), y perdí 5 kilos, la segunda fase otra semana y perdí 4 kilos mas, la 3 fase, la hice 3 días, la 4 me duró 4 días, la 5 fase 4 días mas y ahora estoy en la fase 6 la semana que viene empiezo la 7.
Empezé con la dieta el 18 de abril y a las 6 semanas había perdido 10 kilos..!!!
Parece dura pero aprendes a comer..!!!

A
asma_5177056
14/6/07 a las 17:35
En respuesta a yun_7846236

Un consejillo profa...
Estoy algo preocupada ya que estoy en fase 1 y hasta ahora las tiras de cetosis me habian dado siempre positivo (lila), pero hace unos dias que salen blancas y no hago nada mal. Creeis que puede ser algo relativo a la crema hidratane que me pongo o una crema reductora??

Gracias por contestar y animos!!!

Para lau..
referente a la cetosis, cualquier cosa que te pongas, cremas, etc.cualquier cosa puede hacerte salir de la cetosis. Te aconsejo que dejes las cremas reductoras y que las cremas hidratantes sean neutras para que no afecte a la cetosis..

SAludos

A
asma_5177056
15/6/07 a las 10:59
En respuesta a jagtar_7075433

Fase 8
Lucía, siemto no poder ayudarte. Yo estoy en la fase 6 y el lunes empiezo la fase 7. A mí, mi doctora, me ha dicho que en la fase 7, ya no tendré necesidad de tomar sobres. Me imagino, que en fase 8, tampoco habrá que tomarlos.

murciano1

Fase 8
en la fase 7 no tomas sobres?? y que tomas a media mañana y a media tarde?
Yo tengo cita el próximo dia 21 en la que ya empezaré la fase 7...

Saludos y buen fin de semana !

I
irena_6926489
15/6/07 a las 22:04
En respuesta a ibana_8139453

A ver si te ayuda
Mira, si dentro del foro de pronokal en enfemenino (donde has puesto el mensaje) vas a busqueda, la linterna que hay arriba del todo, y pones "PRONOKAL SEVILLA", te saldrá un mensaje de una chica linda321974 que habla de un curso para médicos en Sevilla, eso fue en abril, a ver si puedes enviarle un mensaje privado y que te diga ella algo. Por probar no pierdes nada.
Suerte.

Gracias pero sigo sin poder comenzar la dieta
Gracias margard,le envie un mensaje a esta chica pero no escrie en el foro desde abril asi que no tengo mucha esperanza de que me conteste.Se que por aqui lei un mensaje de otra chica de Sevilla que si hacia la dieta,pero no encuentro el dichoso mensake para contactar con ella......

Hoy llame a pronokal de nuevo,con toda la poca verguenza me dicen que tardaran en llamar para darme medico....a ver que trabajo cuesta decirme un tfno en el momento de llamar....es muy fuerte......pero en fin,que me veo haciendo otra dieta a este paso.....pq parece ser que pronokal no quiere que la haga con ellos....

D
deiene_8439470
17/6/07 a las 12:35

Para matmarazul
GRACIAS POR ESCRIBIR LAS FASES. ESTABA A PUNTO DE ABANDONARLO TODO PORQUE PIERDO MUY DESPACIO. EN 11 DIAS 4100GRS. PERO SUPONGO QUE ES PORQUE NO HAGO EJERCICIO. COMO A VECES PEPINILLOS EN VINAGRE DE LA MARCA HACENDADO (MERCADONA. QUE TE PARECE TODO?

R
raza_9038031
17/6/07 a las 18:38

Dieta pronokal
Hola soy de Murcia capital, alguien me podria ayudar a contactar con algun medico de Murcia asi como tfno, para pedir cita en murcia, os lo agradeceria mucho y algun comentario de que tal es la dieta. gracias

J
jagtar_7075433
19/6/07 a las 8:16
En respuesta a raza_9038031

Dieta pronokal
Hola soy de Murcia capital, alguien me podria ayudar a contactar con algun medico de Murcia asi como tfno, para pedir cita en murcia, os lo agradeceria mucho y algun comentario de que tal es la dieta. gracias

Respuesta para quicote
Hola paisano, yo soy de Molina y aquí, hay una doctora que es la que me ha tratado a mí, que está en la Clínica Berlín y se llama Isabel Gomariz. Su teléfono, es 968612238.

Con respecto a comentarios, yo he perdido desde el 26 de febrero 22 Kilos

Saludos

murciano1

A
an0N_991581699z
22/6/07 a las 11:32
En respuesta a jagtar_7075433

Respuesta para quicote
Hola paisano, yo soy de Molina y aquí, hay una doctora que es la que me ha tratado a mí, que está en la Clínica Berlín y se llama Isabel Gomariz. Su teléfono, es 968612238.

Con respecto a comentarios, yo he perdido desde el 26 de febrero 22 Kilos

Saludos

murciano1

Para murciano
HOLA MURCIANO MI PREGUNTA ES: ATI PARA PERDER TODOS LOS KILOS TE RECOMBENDARON ALGUN OTRO TIPO DE TRATAMIENTO APARTE DE LOS SOBRES, AMI ME PINCHAN TODAS LAS SEMANAS EN BARRIGA ,MUSLOS Y RIÑONES DICEN QUE ES PARA REMOVER MAS LA GRASA PERO RESULTA QUE AHORA YO NO VOY A PODER IR TODAS LAS SEMANAS PODRE IR SEMANAS ALTERNAS Y MI DUDA ES QUE EL TRATAMIENTO TENDRA LOS MISMO RESULTADOS PINCHANDOME LA MITAD DEL MES CON LOS SOBRES TOMANDOLOS COMO INDICAN LAS FASES O BIEN QUE ME SAQUEN DEL PROGRAMA
POR CIERTO TE AS DADO CUENTA QUE EL FORO ESTA MUY PARADO ULTIMAMENTE ¿QUE SERA LO QUE PASARA? ,SI ES POR QUE HAN ACABADO LA DIETA SOIS BUENOS PIONEROS PARA ACONSEJAR ALOS QUE LA ESTAMOS HACIENDO O INICIANDO
SALUDOS Y BESOS
YASIRA

J
judi_8707605
22/6/07 a las 19:20
En respuesta a raza_9038031

Dieta pronokal
Hola soy de Murcia capital, alguien me podria ayudar a contactar con algun medico de Murcia asi como tfno, para pedir cita en murcia, os lo agradeceria mucho y algun comentario de que tal es la dieta. gracias

Que sobres son los mas apetecibles?
Yo solo conozco una forma de entrar en el foro y es contestando a alguien,en realidad no quiero contestarte quicote pero no se entrar de otra forma.

Hoy fui a hacerme los análisis pertinentes para comenzar la dieta,por fin me decidí!
Ahora me gustaria que alguien me dijera cuales son los sobres que más le han gustado y algún truquillo para hacerlos pasables.Yo tengo miedo a que no me gusten.

Es cierto que debo de dejar las cremas anticelulíticas que empecé a usar hace poco?
saludos para todos

A
asma_5177056
25/6/07 a las 14:58
En respuesta a judi_8707605

Que sobres son los mas apetecibles?
Yo solo conozco una forma de entrar en el foro y es contestando a alguien,en realidad no quiero contestarte quicote pero no se entrar de otra forma.

Hoy fui a hacerme los análisis pertinentes para comenzar la dieta,por fin me decidí!
Ahora me gustaria que alguien me dijera cuales son los sobres que más le han gustado y algún truquillo para hacerlos pasables.Yo tengo miedo a que no me gusten.

Es cierto que debo de dejar las cremas anticelulíticas que empecé a usar hace poco?
saludos para todos

Sobres apetecibles
Hola Maika !!
Así que al final te has decidido !! Enohabuena ! No te arrepentirás..si lo haces bien, (claro).
En la primera fase, recuerdo que me hacia los sobres de:
-porla mñana Capuccino ( así no hechaba de menos el café), a media mañana postres de chocolate, al mediodia tortilla, (le ponía las verduras dentro, por eje. espinacas,e tc..)
a media tarde Mousse de fresa, y a la noche Cremas de champiñones.
Lo que está mas bueno es el Pastel de Chocolate, también lo hacia a media mañana o a media tarde..o a la noche hacia verduras y el pastel de postre.
Tienes que ir probando, yo ahora sólo tomo dos sobres, y siempre es capuchino o Mousse de algo.
Animos para empezar y si necesitas cualquier consejo ya sabes !

J
judi_8707605
26/6/07 a las :24
En respuesta a asma_5177056

Sobres apetecibles
Hola Maika !!
Así que al final te has decidido !! Enohabuena ! No te arrepentirás..si lo haces bien, (claro).
En la primera fase, recuerdo que me hacia los sobres de:
-porla mñana Capuccino ( así no hechaba de menos el café), a media mañana postres de chocolate, al mediodia tortilla, (le ponía las verduras dentro, por eje. espinacas,e tc..)
a media tarde Mousse de fresa, y a la noche Cremas de champiñones.
Lo que está mas bueno es el Pastel de Chocolate, también lo hacia a media mañana o a media tarde..o a la noche hacia verduras y el pastel de postre.
Tienes que ir probando, yo ahora sólo tomo dos sobres, y siempre es capuchino o Mousse de algo.
Animos para empezar y si necesitas cualquier consejo ya sabes !

Lo tendre en cuenta
estoy esperando los resultados de los análisis y ya pensando en organizarme.Tendré en cuenta tu propuesta porque a mi también me gusta el chocolate.El café me da igual,pero tomo nota. besos

F
faye_5477010
26/6/07 a las 17:06

Dieta pronokal
Hola a Todos,

Me he interesado por la dieta pronokal hoy en una clinica y todo me parece demasiado facil, me prdriais comentar los que hace un año que empezasteis como esta todo (salud, peso, etc)

Muchas gracias y saludos,

Angeleta

K
komal_5143737
27/6/07 a las 9:04

Medico en mallorca muy barato
Hola, para los mallorquines interesados he encontrado varios medicos en mallorca que llevan proteifine y pronokal.

Yo la empece y por una depresión la tuve que dejar, ahora ya tengo todo lo necesario pero me voy el 6 de viaje con la familia y dudo de que pueda hacer bien la dieta asi que creo que la comenzaré el 11, a la vuelta.

El caso es que me he encontrado una doctora en Inca-Mallorca que no cobra por la consulta, solo que hay que comprarle a ella los sobres de proteifine, no los cobra mas caros y puedes pedirles por telefono los que quieras y te los tiene preparado, te pasa consulta cada 15 dias.

Para toda esta gente que le parece abusivo el precio de la dieta encuentro que es una buena noticia y que vale la pena un paseo en coche 2 veces al mes a Inca.

La clinica se llama Mediben en C/Pau n 12 Tel.:971 880 782
Bueno chicos, espero que pronto empiece a escribiros mis éxitos. Besos desde Mallorca

J
jagtar_7075433
27/6/07 a las 10:51

Claro que sí monikita
Efectiveguonder monikita. Si lo agregamos a favoritos, sólo tendremos que pincharlo y nos saldrá este foro. Otro sistema que utilizo yo tambien, es el de teclear marisolag, ya que esa charla está por encima de la de enac. De esta forma también nos sale.

Lo que considero incomprensible, es que haya tantos foros de pronokal en enfemenino.

Yo últimanente, me he registrado en un foro chulísimo. Se llama cetonicas:indice. Os lo recomiendo. Veréis como es mucho mejor que éste.

Un besito

murciano1

D
dakota_5933698
29/6/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_626547699z

Empiezo hoy y necesito ayuda
Hola, suelo leer tus mensajes y veo q estas muy bien dotada de recursos para aconsejar sobre la dieta pronokal.

Ya sabes eso,La practica hace al maestro, y la verdad es que lo haces muy bien.Me gustaria q me apoyases un poco empece hoy la dieta y son las 9 de la noche y lo pase fatal, pero hasta ahora cumpliendo las reglas.

Es la primera vez que escribo en un foro, y me gustaria sentirme acompañada en esto, la verdad he venido a Barcelona una temporada para perder mis 25 kilos q me estan haciendo la vida imposible.

Bueno te mando un saludo, y gracias por atenderme.


Viva pronocal
hola solo quiero animarte de verdad que esto es un milagro llevo perdidos 25 kg en dos meses y medio pero la vitalidad que tienes y las ganas son increibles, por favor no te desanimes aguanta aguanta a los pocos dias te sentiras divina con ganas de hacer de todo y se te quitara el hambre y la ansiedad te lo digo yo todavia tengo que perder 20 kg mas peso ahora 115 saca cuentas pero estoy super animada y contentisima si me necesitas por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo estare encantada de animarte y apoyarte. un beso y fuerza que lo vas a conseguir. consue

A
areeba_7264870
3/7/07 a las 18:35

Ya no piensa escribir nadie aqui ?????????????
Para los que haceis pronokal, deciros que las pastillas de magnesio que tenemos que tomar y cuestan unos 15 euros en la farmacia, las he encontrado por 1.50 euros en los schlecker asi que merece la pena pues el bote solo dura 15 dias y asi son 3 euros de la otra forma son 30 todos los meses , si os sirve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien decirosque he probado los sobres de crepes de vainilla y estan buenisismos, bueno y no se que mas que escribais alguien..........
Murciano nos has abandonado ????????? y las demas.........venga contar algo , un saludo

J
judi_8707605
3/7/07 a las 20:10
En respuesta a areeba_7264870

Ya no piensa escribir nadie aqui ?????????????
Para los que haceis pronokal, deciros que las pastillas de magnesio que tenemos que tomar y cuestan unos 15 euros en la farmacia, las he encontrado por 1.50 euros en los schlecker asi que merece la pena pues el bote solo dura 15 dias y asi son 3 euros de la otra forma son 30 todos los meses , si os sirve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien decirosque he probado los sobres de crepes de vainilla y estan buenisismos, bueno y no se que mas que escribais alguien..........
Murciano nos has abandonado ????????? y las demas.........venga contar algo , un saludo

Para kely167
Yo antes os leia pero ahora me pase al otro foro porque alguien lo anotó aquí.En el otro me pierdo hay mogollón de gente y no se ni escribir ni nada pero encuentro mucha información.Murciano sigue escribiendo allí y se queda con la peña,es la mar de divertido.
el foro es en mundoforo cetonicas,en un mensaje de aqui lo encontrarás,lo puso alguien.
Yo sigo todavìa sin empezar,cualquier dia me decido.Saludos

A
areeba_7264870
4/7/07 a las 15:38

Para elenuxy y maika
hola, imposible entrar donde decis, no tengo ni idea,lo intento pero no se abre nada para poder registrarse, gracias por contestarme maika, pero veo que tu si has podido entrar, y elenuxy es de las antiguas, jolin ahora ya nadie escribe aqui, y yo soy profana en esto de internet, decidme alguien donde tengo que picar que pùeda acceder, gracias.

A
aijiao_5173775
4/7/07 a las 16:30
En respuesta a eimi_6316094

10-12 kilos...pronokal?
hola!!! estoy leyendo un monton de cosas sobre pronokal y la verdad es que estoy fascinada!...yo necesitaria perder unooos 10 kilos 12 como muxo, me aconsejais que la siga? en cuanto tiempo podria perder ese peso?

10-12 kilos pronokal
hola!
yo tambien tengo q perder 10 12 kilos y empezé ayer la dieta pronokal
la doctora me dijo q lo de perder peso depende de cada uno, y q por ser mujer nos cuesta un poco más por tema hormonal, pero en cosa de 1 mes o mes y medio ya habras perdido 8-10 kilos, (80% del peso q qieres perder) el resto lo vas perdiendo en las siguientes fases.

C
cleo_9919690
7/7/07 a las :34

El otro foro
Hola, amigas!! Hace tiempo q no esribo, pero si os leo. He intentado meterme en el de mundo foro de cetonicas (porque veo q la mayoria estais allì) pero me he registrado y no me deja entrar. A alguien le ha pasado? Podeis indicarme q hago mal?? Bueno yo despuès de q empezè Pronokal en Marzo y en 6 dìas perdì 6 kg (lo tuvè q dejar por un problema de espalda, por tener q tomar medicacin) y ahora 3 meses despuès lo vuelvo a comenzar.. A ver si lo cojo con fuerza otra vez... Porque lo he intentado varias veces en el ùltimo mes y he fracasado. Mi Dra. dice q cuando tienes q romper la dieta luego cuesta mucho empezarla de nuevo... Pero necesito perder el sobre peso q tengo. Son 25 kg y me siento fatal.. Tengo 30 años y aunq mido 1,75 me canso mucho, el tema ropa es aparte porque me deprime ... En fin imagino q muchas me entendeìs......... Admito q me animeis (lo necesito) y quisiera saber si alguien tiene fotos del antes y del despuès me animarian mucho y me encantaria verlas........... Mi email personal por si alguien se ànima Ycamale@hotmail.com Besitos a todas y hasta pronto. Ya os irè contando mi evolucin.. Ahh, comienzo Pronokal de nuevo el Domingo 8 de Julio... Besitos a todas las q me leeis y a las q siempre me habeis apoyado.. Muacccccccccccckkkkkkkkk

G
gorka_6460340
8/7/07 a las 12:45
En respuesta a cleo_9919690

El otro foro
Hola, amigas!! Hace tiempo q no esribo, pero si os leo. He intentado meterme en el de mundo foro de cetonicas (porque veo q la mayoria estais allì) pero me he registrado y no me deja entrar. A alguien le ha pasado? Podeis indicarme q hago mal?? Bueno yo despuès de q empezè Pronokal en Marzo y en 6 dìas perdì 6 kg (lo tuvè q dejar por un problema de espalda, por tener q tomar medicacin) y ahora 3 meses despuès lo vuelvo a comenzar.. A ver si lo cojo con fuerza otra vez... Porque lo he intentado varias veces en el ùltimo mes y he fracasado. Mi Dra. dice q cuando tienes q romper la dieta luego cuesta mucho empezarla de nuevo... Pero necesito perder el sobre peso q tengo. Son 25 kg y me siento fatal.. Tengo 30 años y aunq mido 1,75 me canso mucho, el tema ropa es aparte porque me deprime ... En fin imagino q muchas me entendeìs......... Admito q me animeis (lo necesito) y quisiera saber si alguien tiene fotos del antes y del despuès me animarian mucho y me encantaria verlas........... Mi email personal por si alguien se ànima Ycamale@hotmail.com Besitos a todas y hasta pronto. Ya os irè contando mi evolucin.. Ahh, comienzo Pronokal de nuevo el Domingo 8 de Julio... Besitos a todas las q me leeis y a las q siempre me habeis apoyado.. Muacccccccccccckkkkkkkkk

Dolor de espalda????
Hola a tod@s:

Hola ycasss, he leido tu mensaje y queria preguntarte por que te dolia la espalda, ya que yo hace 15 dias que empece la dieta, he perdido 11 kilos (tengo que perder otros 60) y desde hace una semana me duele bastante la espalda a la altura del omoplato (paletilla) izquierda y no se por que, ya que no me he hecho daño.
Tambien quiero animaros a todos, ya que es maravilloso perder peso sobre todo al principio que es muy rapido.

Besos y abrazos para todas/os desde elche.

C
cleo_9919690
8/7/07 a las 16:58
En respuesta a gorka_6460340

Dolor de espalda????
Hola a tod@s:

Hola ycasss, he leido tu mensaje y queria preguntarte por que te dolia la espalda, ya que yo hace 15 dias que empece la dieta, he perdido 11 kilos (tengo que perder otros 60) y desde hace una semana me duele bastante la espalda a la altura del omoplato (paletilla) izquierda y no se por que, ya que no me he hecho daño.
Tambien quiero animaros a todos, ya que es maravilloso perder peso sobre todo al principio que es muy rapido.

Besos y abrazos para todas/os desde elche.

Para gilito5
Hola! y enhorabunea!! 11 kg en 15 dìas es super guay!! Lo de la espalda no tuvnada q ver con Pronokal, fuè problema de lumbares, y aunq aun no me he curado estoy de pruebas por si fuera una hernia discal... Te mando un besito y sigue asì!! y ya de paso a ver si me das ànimo a mì!! Q con tumensaje ya me los has dado.... Cuidate!!

J
judi_8707605
9/7/07 a las :13
En respuesta a cleo_9919690

El otro foro
Hola, amigas!! Hace tiempo q no esribo, pero si os leo. He intentado meterme en el de mundo foro de cetonicas (porque veo q la mayoria estais allì) pero me he registrado y no me deja entrar. A alguien le ha pasado? Podeis indicarme q hago mal?? Bueno yo despuès de q empezè Pronokal en Marzo y en 6 dìas perdì 6 kg (lo tuvè q dejar por un problema de espalda, por tener q tomar medicacin) y ahora 3 meses despuès lo vuelvo a comenzar.. A ver si lo cojo con fuerza otra vez... Porque lo he intentado varias veces en el ùltimo mes y he fracasado. Mi Dra. dice q cuando tienes q romper la dieta luego cuesta mucho empezarla de nuevo... Pero necesito perder el sobre peso q tengo. Son 25 kg y me siento fatal.. Tengo 30 años y aunq mido 1,75 me canso mucho, el tema ropa es aparte porque me deprime ... En fin imagino q muchas me entendeìs......... Admito q me animeis (lo necesito) y quisiera saber si alguien tiene fotos del antes y del despuès me animarian mucho y me encantaria verlas........... Mi email personal por si alguien se ànima Ycamale@hotmail.com Besitos a todas y hasta pronto. Ya os irè contando mi evolucin.. Ahh, comienzo Pronokal de nuevo el Domingo 8 de Julio... Besitos a todas las q me leeis y a las q siempre me habeis apoyado.. Muacccccccccccckkkkkkkkk

Para kelly e ycasss
Yo os digo que conseguí darme de alta en el otro foro cetonicas.mundoforo.com ,me registré y después me mandaron un e-mail confirmando que me admitían.Hasta ese momento no pude participar.No se muy bien como lo hice,creo que hay un apartado de salud y ahí pinché.Aquí tampoco me aclaro pero allí es un desastre solo leo lo que me parece,no se que orden llevan las cosas pero es interesante.Intentarlo y si no lo conseguís pues yo intentaré seguir los pasos anteriores y lo anoto.
Alli están muchos de los que antes estaban aquí,como murciano que ahora está de vacaciones y no participa hasta que comience el curso.
ycasss yo soy muy mala animando pero de verdad que por lo que leo esta dieta funciona(yo todavía no he comenzado por un tema entre económico y de confianza en la persona que me la recomendó-la profesional me refiero).Si consigues entrar en el otro foro veras las tablas de la gente con sus dibujitos y los kgs.perdidos y es gente super guay siempre les veo con palabras de ánimo y ganas de solucionar los pequeños problemas-cremas,dolores de cabeza,reglas,etc.Hay gente que ya ha perdido 20 kg. y parece ser que a medida que la haces es más fácil adaptarte y además te vas animando al ver resultados.
Si empiezas ya te conviene ver ese foro,si no puedes avísame en este y veremos como lo solucionamos.Muchos besos

A
an0N_869690099z
10/7/07 a las 8:49

Llevo 26 dias
Buenos dias a todos
Yo llevo 26 dias , he perdido 6.5 kg, tenia que perder 12 osea que ya estoy en la mitad, es dura, muy dura, y los sobres de tortillas y pan son incomibles para mi gusto, me muevo entre el de cacao, la crema de champiñones y el batido de coco que es buenisimo.
Mi padre en un 45 dias ha perdido 16 kilos y ya esta terminando le quedan los ultimos 12 dias, que consiste :
4 dias en comer y cenar, la parte de verduras com siempre + pescado blanco o marisco y carne de ternera o pollo, tambien puedes comer 2 huevos.
4 dias mas, todo igual mas desayuno, o dos yogurts y una pieza de fruta, o un bocadillo de pan integral con queso de burgos + fruta , no esta mal.
4 dias mas. todo igual mas el sobre de media mañana y media tarde acompañado de una fruta y despues de esto, hasta semptiembre, espero que no se engorde.

A
an0N_869690099z
10/7/07 a las 8:53

Ayuda sobre www.cetonicas.mundoforo.com
Voy perdida con el tema de los foros, necesito ayuda
Para inscribirme me piden
URL del foro : ????????????????? .mundoforo.com
Nombre del foro
Categoria del foro
Imagen del foro


Me podeis ayudar ? gracias

J
judi_8707605
10/7/07 a las 10:10
En respuesta a an0N_869690099z

Ayuda sobre www.cetonicas.mundoforo.com
Voy perdida con el tema de los foros, necesito ayuda
Para inscribirme me piden
URL del foro : ????????????????? .mundoforo.com
Nombre del foro
Categoria del foro
Imagen del foro


Me podeis ayudar ? gracias

Lo intentaré
Yo voy a intentar recordar lo que hice,pero no contesté las cosas que no conocía y URL no se lo que significa.
Creo que fue así: entre en la página central seleccione salud y alli cetónicas y rellené los datos.El correo hay que rellenarlo porque para poder participar necesitas una confirmación a través de correo.Aunque consigas entrar y te inscribas no puedes participar hasta que recibs este correo del foro.Espero haberte ayudado,pero no soy muy experta en estos temas.Suerte

J
jagtar_7075433
10/7/07 a las 12:30

La verdad, es que el foro está flojo.
La verdad, es que no sé lo que pasa con este foro. Está flojísimo. Apenás se ve a nadie que escriba en él, pero debe ser porque hay en este enfemenino varios foros que tratan de lo mismo, de la dieta pronokal. Y lo leo casi todos los días, pero veo el foro de cetonicas mucho más completo que éste.

murciano1

G
gorka_6460340
11/7/07 a las 14:11
En respuesta a cleo_9919690

Para gilito5
Hola! y enhorabunea!! 11 kg en 15 dìas es super guay!! Lo de la espalda no tuvnada q ver con Pronokal, fuè problema de lumbares, y aunq aun no me he curado estoy de pruebas por si fuera una hernia discal... Te mando un besito y sigue asì!! y ya de paso a ver si me das ànimo a mì!! Q con tumensaje ya me los has dado.... Cuidate!!

Animos a tod@s:
Hola ycasss y todos los demas, queria desearos mucha suerte y que os animeis, ya que cosas mas dificiles se han conseguido. ¡¡¡Si yo me deje de fumar, tambien podemos perder peso todos!!!
Un truco para las tortillas, se hace un salteado con esparragos trigueros, setas, ajos tiernos (ya se que no estan en la lista, pero estan buenos) y despues se les echa el huevo (sobre) y haceis un revuelto, esta de vicio. (A falta de carne....)
Tambien se puede hacer una tortilla con calabacin, se parece mucho a la de patata y no tiene sabor.
Yo antes casi no comia cosas verdes, decia que lo verde para los conejos, pero ahora estoy encontrando los misterios ocultos de las verduras, y hasta parece que estan buenas.
Muchos animos a todos y en especial a ti ycasss, animate y que lo de tu espalda no sea nada. Un besote muy grande y cuidate.

B
bixia_8714701
12/7/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_869690099z

Llevo 26 dias
Buenos dias a todos
Yo llevo 26 dias , he perdido 6.5 kg, tenia que perder 12 osea que ya estoy en la mitad, es dura, muy dura, y los sobres de tortillas y pan son incomibles para mi gusto, me muevo entre el de cacao, la crema de champiñones y el batido de coco que es buenisimo.
Mi padre en un 45 dias ha perdido 16 kilos y ya esta terminando le quedan los ultimos 12 dias, que consiste :
4 dias en comer y cenar, la parte de verduras com siempre + pescado blanco o marisco y carne de ternera o pollo, tambien puedes comer 2 huevos.
4 dias mas, todo igual mas desayuno, o dos yogurts y una pieza de fruta, o un bocadillo de pan integral con queso de burgos + fruta , no esta mal.
4 dias mas. todo igual mas el sobre de media mañana y media tarde acompañado de una fruta y despues de esto, hasta semptiembre, espero que no se engorde.

2 semanas
Hola,

yo llevo 2 semanas y la 1a semana fue espectacular(3,800gr.), pero esta 2a. semana he bajado muy poco (apenas 1 kg), tambien os ha pasado a vosotros?

C
cleo_9919690
20/7/07 a las 11:21

Otro foro
Hola amigas!! Q este foro està paradisimo, sobra decirlo, pero yo me he registrado en el de mundo foro cetonicas hace màs de un mes y aùn no recibo la respuesta del administrador para poder participar. Os pasado a alguien lo mismo. Alguna solucin? Gracias por vuestra ayuda y besito s a todas !! Feliz verano... Me encanta el gazpacho Pronokal (Pimiento verde, tomate y pepino, sal y chorrito de vinagre)

J
judi_8707605
25/7/07 a las :35
En respuesta a cleo_9919690

Otro foro
Hola amigas!! Q este foro està paradisimo, sobra decirlo, pero yo me he registrado en el de mundo foro cetonicas hace màs de un mes y aùn no recibo la respuesta del administrador para poder participar. Os pasado a alguien lo mismo. Alguna solucin? Gracias por vuestra ayuda y besito s a todas !! Feliz verano... Me encanta el gazpacho Pronokal (Pimiento verde, tomate y pepino, sal y chorrito de vinagre)

Para ycasss
Ycass estas registrada en el otro foro con fecha 1 de julio.
Yo seguí tu caso incluso te envié un e-mail privado de bienvenida porque te habia indicado como entrar lo recuerdas?.
Intentaré poner un mensaje para ver cual es el problema y que te lo solucione la persona adecuada.
Cómo te va? estas más animada por lo que veo,me alegro.
Estaré pendiente de ti para ssber si conseguiste entrar.Besos

J
judi_8707605
26/7/07 a las 20:46
En respuesta a cleo_9919690

Otro foro
Hola amigas!! Q este foro està paradisimo, sobra decirlo, pero yo me he registrado en el de mundo foro cetonicas hace màs de un mes y aùn no recibo la respuesta del administrador para poder participar. Os pasado a alguien lo mismo. Alguna solucin? Gracias por vuestra ayuda y besito s a todas !! Feliz verano... Me encanta el gazpacho Pronokal (Pimiento verde, tomate y pepino, sal y chorrito de vinagre)

Para ycasss
ya tengo algo para decirte,parece ser que la gente no tiene problemas hasta ahora y se está registrando gente recientemente.Me aconsejan que te intentes registrar de nuevo con otro nombre para ver que ocurre.

A mi se me alcanza que quizas debas intentar participar por si acaso estás dada de alta sin confirmartelo entrando en el foro y en el apartado de arriba donde pone conectarse lo intentas de nuevo,a ver.SUerte

L
lucita_8079545
27/7/07 a las 13:37
En respuesta a cleo_9919690

Direccion y telf en madrid
Hola!! Yo soy de Madrid y estoy haciendo PRonokal, te doy la direccion y el tlf de mi Drz. (q por cierto es majisima) la consulta te cuesta 50 cada 15 dìas. Dra. Alejandra- Centro Mèdico Cuzco. C/Sor Angela de la Cruz, 19 y el tlf: 915720801 por lo que recuerdo pasa consulta Martes y Jueves. Un besito mucho ànimo y ya me contaràs que tal te và.

Conozco otro centro en madrid de pronakal, por si acaso
Sólo comentaros que en el centro de estética donde voy yo, que creo que es de cellulemblock tienen aparte tratamientos médicos y ya he visto publicidad de que a la vuelta de vacaciones en Septiembre hay una doctora que manda esta dieta. Dicen promocion consulta gratuita incluida la prescripcion de dieta y revisiones 35.

Está en la Calle Alberto Aguilera n 22 Bjo A, en un piso bajo.
Yo lo estoy pensando, a ver que tal la vuelta de vacaciones de anímo. porque hacne promociones con circuito y meso tambien.

Tienen pagina web www.arlon.es

Un saludo y animo a todas tiene buena pinta el tema.

M
matviy_9095222
29/7/07 a las 21:42
En respuesta a gilma_8897981

Los sobres
Rosa, eso es que los has probado poco....jajajajajajaja (es broma, pero lo que si te diría es que pruebes de ponerle condimento así cambia el gusto y puede que llega a gustarte, yo a la musselina parmentier le ponía, curry, otros días ajo en polvo y perejil, otros orégano, quizás si vas probando le cambies el gusto y puedas seguir comiendo. Si no ese otros, para sustituir el postre de chocolate es mejor el cacao con menos agua y en la nevera, queda realmente bueno, como ya los tienes prueba a ponerlo un rato en el congelador sin que se lleguen a helar y veras como te los puedes comer mejor. Ya verás lo bien que te va a funcionar.

Besos
Pili

Muselina parmentier
El laboratorio de Pronokal seguro que lo experimento con algun animalito, porque una persona no puede ingerir esta pasta.
19 perdidos pero que nadie lo compre es una m...
saludos
Fauno 2

T
tamari_10040078
30/7/07 a las 15:49

Foro cetónicas
Cierto, elenuxy! Ya le estaba dando la culpa al ordenador (que me tiene frita, sea dicho de paso...) pero veo que de ésta se libra. Qué habra pasado para que hayan cerrado el foro de esa forma tan brusca y sin informar a nadie? Y yo que me acababa de apuntar!! Buaaaaaaaaaaaaaaah!

A
an0N_797383799z
30/7/07 a las 16:33

Holas chicas!!!
a mi tambien me pasa y como no esta lore, como no le preguntemos a niu, ver si puedo mandarle algun msm¿ke raro verdad?un beso guapas nekane

N
nerida_6253542
30/7/07 a las 17:00

Foro?
Hola a todas, estoy igual q vosotras. El foro pone q está "deshabilitado temporalmente" ( ¿todo el fin de semana?). Si os enterais de alguna cosa ya informareis, no?
Saludos!!!!!

A
an0N_608500899z
30/7/07 a las 17:51

Foro cetónicas error!
Yo tampoco sé qué pasa con el foro Cetónicas... A ver si nos lo han inhabilitado permanentemente...! A lo mejor tenemos que crear otro...

J
jagtar_7075433
30/7/07 a las 18:04

Respuesta a foro cetonicas
Yo también estoy en la misma situación. Me dice que esta inhabilitado temporalmente y que lo intente más tarde. A ver si las madres de la patria hacen lo posible por volverlo a habilitar. Si conocéis alguna su correo poneos en contacto con ellas. Un saludo a tod@s

murciano1

A
an0N_608500899z
30/7/07 a las 18:13

Foro cetónicas.
Chicas del foro cetónicas:

He creado un nuevo foro que se llama cetonicasprovisional.mundoforo.com.

Es sólo provisional... para "desahogarnos" mientras que no funcione el foro OFICIAL. Ya adelanto que yo soy una simple usuaria del foro cetónicas... y que no tengo ni idea de administrar foros. Pero crearlo ha sido fácil y por lo menos podemos no perder el contacto mientras se arregla lo que sea que se tenga que arreglar en el bueno.

Espero que éste foro provisional lo podamos cerrar prontico porque sería señal de que el OFICIAL funciona. Sería una pena que nos lo hubieran dado de baja... con la cantidad de información que había recopilada... Bueno, ya veremos qué pasa...

Si es que se nos va Mina y se nos hunde el barcooo!!! Que estamos dejadas de la mano de Dios...! jejeje.

H
hao_6266856
30/7/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_608500899z

Foro cetónicas.
Chicas del foro cetónicas:

He creado un nuevo foro que se llama cetonicasprovisional.mundoforo.com.

Es sólo provisional... para "desahogarnos" mientras que no funcione el foro OFICIAL. Ya adelanto que yo soy una simple usuaria del foro cetónicas... y que no tengo ni idea de administrar foros. Pero crearlo ha sido fácil y por lo menos podemos no perder el contacto mientras se arregla lo que sea que se tenga que arreglar en el bueno.

Espero que éste foro provisional lo podamos cerrar prontico porque sería señal de que el OFICIAL funciona. Sería una pena que nos lo hubieran dado de baja... con la cantidad de información que había recopilada... Bueno, ya veremos qué pasa...

Si es que se nos va Mina y se nos hunde el barcooo!!! Que estamos dejadas de la mano de Dios...! jejeje.

Komo hay hacer para entrar en el foro provisional
Hola estoy como todas intentando entrar en cetonicas, y me pasa como a todos,esta deshabilitado momentaneamente,el que has creado ya funciona , hay que incribirse, voy aver si puedo conectarme en este , un abrazo

Y
ysaura_6064509
31/7/07 a las 11:28

Quien la dao al boton
NIÑAS QUE ACABO DE LLEGAR DE VACAS Y ME ENCUENTRO EL PERCAL NO HAY FOROOOOO ,VAMOS A VER QUE BOTON LA VEIS DAOOO JAJAAJAJ MUCHOS BESOS A TOD@S .EMI

A
an0N_608500899z
31/7/07 a las 14:31
En respuesta a ysaura_6064509

Quien la dao al boton
NIÑAS QUE ACABO DE LLEGAR DE VACAS Y ME ENCUENTRO EL PERCAL NO HAY FOROOOOO ,VAMOS A VER QUE BOTON LA VEIS DAOOO JAJAAJAJ MUCHOS BESOS A TOD@S .EMI

Foro provisional en mundoforo hasta que nos habiliten el oficial.
Hola chic@s:

Tenemos un foro provisional. Hay que entrar en la dirección: "cetonicasprovisional.mundoforo.com" Tal cual, sin poner www. ni nada de nada y darse de alta.

Esperemos que habiliten pronto el otro... si alguien puede contactar con las jefas, como dice murciano... a ver si sabe cómo solucionar ésto...

A
an0N_797383799z
1/8/07 a las 10:04

Hola cetonikas!!!!!
lore ya esta aki esta haciendo todo lo posible para arreglar el foro no me pregunteis ke le pasa al foro porke no tengo ni idea ya no dira algo cuando pueda un beso guapetonas.nekane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest