Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
N
nelina_9342175
11/2/09 a las 23:00
En respuesta a turid_5996040

Www.dietapronokal.forogratis.e s
Veniros por aquí que el foro está genial y muy bien organizado, y está llenito de pronokaleras!

Timo o realidad
hola soy sandra es la primera vez q entro en un foro,hoy e ido a informarme sobre la dieta me han puesto todo muy bonito,me han dicho q para unos 20k me gastare en 4 meses 1500e, q no tendre hambre y q sera facil de llevar pero q si un dia me salto la dieta no puedo volver.
Tengo muchas dudas podeis ayudarme por favor
muchas gracias a todas

Ver también

A
an_6869700
22/2/09 a las 20:06

Nueva
Hola!!!. qué al? lo primero deciros que sois un@s campones.
tengo 25 años, mido 167 y peso ahroa mismo 88kg.
Me siento bastante mal porque me noto unos michelos tremendos al sentrme....voy por la talla 48...
Además de sentirme mal es que quiero poder quedarme embarazada, es decir, ahora puedo pero me pondría en ciento y pico kilos y no creo que sea bueno para mi salud.
He conocido a gente que la ha hecho y están estupendos, Yo quiero empezarla pero no sé si voy a ser capaz, soy de esas que tiene la lucha continua de "me tengo que poner a dieta" estoy 3 días y si veo que no adelgazo tiro la toalla hasta una semana más tarde.
Paso much envidia viendo a la gente comer de todo y yo no poder...
además de eso. sale bastante caro, no?? me da miedo empezar y que luego tire la toalla y encima haya tirado a la basura mucho dinero...decidme algo porfi!!!!!!
ah!!! la famosa DR. Ramos, es de madrid???

L
lenka_5137656
24/2/09 a las 14:13

Yo la estoy haciendo
Hola soy una de esas que odio las dietas comence varias, pero esta realmente me gusta mucho, el tercer día el peor los resultados se ven a la vista, hacen que día a día me siente mucho mejor y con ganas de mirarme al espejo. Suerte

A
amabel_5770481
26/2/09 a las 13:20

Duda sobre sobres y analisis
HOla chicas, soy nueva en esto de los foros pero he dado con este y quiero haceros una pregunta. El dia tres de marzo tengo visita con el medico para empezar la dieta pronokal. Me dijo que si los analisis estan bien me pedira los sobres. Pero mi duda es si los recibes tu en casa o si tienes que buscarlos en la consulta? quién elige los sabores? y luego otra pregunta en la analitica que es exactamente lo que miran? yo tengo una hecha de hace poco pero no se si estara lo que buscan. gracias

A
an0N_639160799z
13/3/09 a las 20:38

Recetas de pronokal
si quereis me enviais vuestro correo y todo para que salga mas amena la dieta

M
madhu_9493241
15/3/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_639160799z

Recetas de pronokal
si quereis me enviais vuestro correo y todo para que salga mas amena la dieta

Buenas!!!
Buenas, ya has empezado la dieta!!! o no¿? la verdad que necesito consejos... que mal con el tema alimentos ... ayer sábado 14 empezé y por la noche pensaba en abandonar... porque lo primero es la salud...
os cuento por la mañana empece con la bebida caliente de café y bien.. a medio día una tortilla, pero por la tarde una magadelena de chocolate de esas que se hacen en el microondas, que experiencia más mala, parecía que comia pienso de mi perro hasta el olor ... y para rematar por la noche pure de calabaza y parmesano ... ni contar... solo decir que la 1/2 hora mi cuerpo se sentía fatal y acabé devolviendo como nunca me había pasado (soy la persona más mala para devolver) despueés cuando parecia que estaba mejor otra vez... y una sudadera que ni te cuento...
solo espero que me déis animos y si es normal .. ¿?¿ o que alimentos tomáis... ?¿¿
Hoy la verdad que estoy a base de batidos de coco!!! y la verdad que más o menos bien...

A
an0N_855801099z
15/3/09 a las 23:11

Una pregunta hacerca esta dieta
de que se trata esta dieta de pronokal? alquien me podria dar informacion?
muchas gracias

E
enea_5823070
26/3/09 a las 14:11

Pronokal si!!
Hola Enac,
Te comento mi experiencia Pronokal.
Yo hicé la dieta el año pasado y perdí 15 kilos. Al principio estuve a punto de abandonar porque los 3 primeros días tuve mareos, nauseas, vómitos, pensé que me moría!! Pero la dietista de Pronokal que me llamo por teléfono y mi médico que me trataba me comentaron que era totalmente normal, que los 3 primeros días serían muy duros y que no tirase la toalla, "espérate al jueves" me decían (empecé un lunes), "si el jueves te sigues sintiendo así lo dejas". Total que llegó el esperado jueves y todo cambio, me sentía más positiva, con energías, feliz... por supuesto los sobres seguían sin gustarme (es normal, son polvos, quien diga que eso está bueno miente, pero es un sacrificio para estar más sano), dejé de tener nauseas, mareos, ansiedad. Y así los 3 meses que estuve con la dieta.
Yo lo que hice fue pedir sólo sobres de zumos, que para mí eran los más fáciles de tomar, y así los 3 meses tan feliz.
El primer mes perdí 8 kilos, imagínate el cambio, me veía estupenda. El segundo mes perdí 5 y en el ultimo tirón 2.
Y lo mejor de todo, que a día de hoy, cuando va a hacer un año ya desde que perdí 15 kilos, sigo pesando lo mismo, así que yo recomiendo Pronokal, por supuesto!!

O
oda_5966234
26/3/09 a las 18:49

Dieta pronokal
Hola me gustaria que me informaras de que va esta dieta. Yo tambien tendria que perder unos 30 Kg.
Gracias

Z
zanna_8565614
27/3/09 a las 13:33

Hola
hola esto de internet no es lo mio espero que veais mi mensaje

llevo con la dieta 9 dias los primeros 7 dias perdi 3 kg y estopy muy contenta, ya no tengo hambre y tengo un estado anímico genial

animo

lo único es q en mi segundopedido he metido la pata he pedido demasiodos batidos de cacao alguine quiere los cambio por creps o tartillas

gracias y mucha suerte

A
arola_5554457
28/3/09 a las 11:36

Quiero comprarte los sobres pronokal!!
hola soorgin, a mi me gustaría comprarte los sobres de pronokal que quieres vender, te doy mi email, y me dices lo que tienes, el precio, espero tus noticias, vale? y ánimo, seguro que adelgazarás, pero ahora a lo mejor tu animo no está muy bien...en cualquier caso, quierete!! mi email: arucaso@gmail.com
muchos besos para tí, amiga!!

I
iwona_9047880
7/4/09 a las :12

Proteifine, 2'800 en una semana para mi era imposible, pero si ha funcionado.
Buenas noches, hoy he acudido a mi segunda visita, y sorpresa he adelgazado 2'800 en una setmana y teniendo la regla, estoy supercontenta, la verdad, és la primera vez que haciendo dieta adelgazo esto en una semana, normalmente adelgazava 200 gr. cosa que hacia que me desanimara. AHH se me olvidava haga la dieta proteifine, que por lo que veo es muy parecida a Pronokal. Hasta pronto.

A
an0N_726263599z
8/4/09 a las 12:15

Pronokal en madrid
hola chicas ¿me podeis decir si sois de madrid y cercanias el telefono de la consulta?
gracias de antemano

D
danya_8473309
15/4/09 a las 10:58

Vendiste los sobres???
Vendiste los sobres???

S
salwa_5431999
16/4/09 a las 12:51
En respuesta a iwona_9047880

Proteifine, 2'800 en una semana para mi era imposible, pero si ha funcionado.
Buenas noches, hoy he acudido a mi segunda visita, y sorpresa he adelgazado 2'800 en una setmana y teniendo la regla, estoy supercontenta, la verdad, és la primera vez que haciendo dieta adelgazo esto en una semana, normalmente adelgazava 200 gr. cosa que hacia que me desanimara. AHH se me olvidava haga la dieta proteifine, que por lo que veo es muy parecida a Pronokal. Hasta pronto.

"proteifine, 2'800 en una semana para mi era imposible, pero si ha funcionado."
Hola Ahala,

Yo también he empezado la dieta Proteifine.
En una semana he perdido 3 kg (aunque me quedan 27.................... )
Pero también estoy muy animada.
A ver si nos vamos explicando los progresos y animando a seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!1

H
haie_6438316
19/4/09 a las 14:37

Pronokal
Hola, he leido tu mensaje y me interesa comprar los sobres.
Vivo en madrid y mi correo es gbasaf@hotmail.es
Ponte, por favor en contacto conmigo cuando antes, Gracias.

D
diya_8545372
26/4/09 a las 18:29

Akais 24
Hola chic@s soy nueva en este foro queria contaros que hoy domingo dia 26 de abril de 2009 hago 7 dias que hago la dieta pronokal , la verdad que la llevo bastante bien y los sobres me gustan....pero tengo algunas dudas me ayudais?
1-es verdad que no se puede ponerse ni cremas ni desodorantes ni perfumes para que no se corte el proceso de cetosis? espero vuestra respuesta y si alguien kiere compartir conmigo sus experiencias estare encantada si es asi dicermelo y os doy mi correo besos y animo a tod@s.

X
xuzhen_7110895
1/5/09 a las 17:36

Más baratos.
Nos indicas con qué productos que sean más baratos? Son iguales de efectivos? Son sólo proteínas?

C
cori_5160201
8/5/09 a las 12:58
En respuesta a salwa_5431999

"proteifine, 2'800 en una semana para mi era imposible, pero si ha funcionado."
Hola Ahala,

Yo también he empezado la dieta Proteifine.
En una semana he perdido 3 kg (aunque me quedan 27.................... )
Pero también estoy muy animada.
A ver si nos vamos explicando los progresos y animando a seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cómo es esa dieta
¿es igual que el Pronokal? ¿Te la lleva un médico o lo compras en la farmacia?
¿es igual de caro?

C
cori_5160201
8/5/09 a las 13:08
En respuesta a denia_6058115

Buenas tardes compañeras!!
Hola, es la 1 vez que escribo en un foro y parece que estoy algo nerviosa. Antes de todo, he de decir que llevo 8 días leyendo este foro, y hasta ahora no me he atrevido a escribir en él.

También me he apuntado al foro de cetonicas pero no me dejar entrar


Me da vergüenza contar estas cosas por internet, a saber quien lo leera y que uso hara de mis sentimientos/pensamientos/circumstancias.



Bueno a lo que iba, peso 66kg y mido 165 cm tengo q bajar entre unos 6 u 8kg en total. ya se que parece poco, xo llevo toda mi vida haciendo dietas para poder sacarmelso de encima y nunca logro mi proposito, me cuesta muchisimo. Hoy es mi noveno día con proteifine (fase 1), mi doctora me dijo q solo hiciera 5 dias, xo esq apenas he bajado 2kilos en 9 dias y comparando con el resto.... veo que voy a tardar un monton!!! (la hago a raja tabla, es mas, no suelo almorzar a media mña y algunas tardes no meriendo).

Besitos y animos a todas ya todos, porque supongo que algun hombre hara dieta, no????

Es la misma dieta que pronokal?
Consiste en la misma dieta que Pronokal?.

A
anel_9615552
23/5/09 a las 10:13

Por si todavia los tienes
Hola estaria interesada en comprartelos, espero tu respuesta, un saludo tere alias mcgiver

Y
yulan_9129293
25/5/09 a las 9:42

Dieta pronokal
hola amiga, yo ya hace 5 semanas que empece pronokal, he perdido 9,500, y no tengo nada de hambre.
yo te animo a seguirla, pues estas en el mismo caso que yo, yo tenía que perder unos 30 k, tambien.

biena suerte y hasta siempre
dues llunes

Z
zora_8279300
4/6/09 a las 21:50

" estoy esperando los sobres contra rembolso"
hola a todos: soy nueva aqui, por eso no tengo mucha idea de como va esto, espero que m ayudeis. Como os decia empiezo lel metodo pronokal en cuanto reciba los sobres( pues ya lo estoy deseando) por qe m han hablado muy bien de esta dieta y tengo muchas esperanzas en ella, creo q despues de hacer de todo , esta vez si voy a conseguirlo, aunqe son 30 kilos lo qe tengo qe perder, pero tengo puestas todas mis ganas, Bueno chicos ya os ire diciendo como voy,espero recibir algun mensaje vuestro, pues yo x mi parte os animo a que lo agamos juntos. CHAO Y BESITOS

R
reneta_8794852
8/6/09 a las :59
En respuesta a turid_5996040

Ya somos más de 100 pronokaleras!!
las que no esteis dadas de alta pasaros por www.dietapronokal.forogratis.e s el mejor foro de Pronokal.
Os esperamos!

Necesito saber mas sobre la dieta!!!!
hola que tal? el jueves fui a la nutricionista y me recomendo la dieta pronokal y me gustaria saber de boca de la gente que la ha hecho que tal se lleva?
me da un poco de miedo por que soy muy esceptica y me gustaria saber si se recupera el peso, si luego comes mas o menos normal...... gracias de ante mano espero tu respuesta un saludo.

Y
yariza_6249271
8/6/09 a las 12:34
En respuesta a xuzhen_7110895

Más baratos.
Nos indicas con qué productos que sean más baratos? Son iguales de efectivos? Son sólo proteínas?

Más barato e igual
los estoy probando, ya hice pronokal y esto es lo mismo, solo que tiene menos surtido, pero están igual de ricos. Valen 12 Euros la caja de 7 y se compran en El Corte Inglés y en Farmacias. Se llaman Siken Diet, tampoco necesitas receta, no hay que ir al médico tan seguido, si ya sabes como hacer la dieta.

R
rocio_8778247
23/6/09 a las 19:00

Llevo 21 días con la dieta pronokal
Hoy es San çJuan y es inevitable una cena familiar y de amigos, juno con un mal día y muy cabreada, voy a pasarme en la cena,
continuare con mi ensalada,pero en lugar de las proteinas voy a comer jamón iberico del bueno.despues de 21 días no puedo desperdiciar esta oportunida
estoy en fase 1 que yo sepa .Las consecuencias seran muy graves? os agradeceria que alguien me dijera algo

Gracias
Saludo

Z
zilia_9704295
10/7/09 a las 16:57

He pecado
bueno yo empeze la dieta pronokal en agosto del año pasado y la he dejado en dos ocasiones siempre en la fase 4
primero en navidades y luego en carnaval.
ahora he vuelto a empezar ya que habia recuperado lo que habia perdido y un poco mas
estaba dispuesta a hacerlo bien y hoy en mi 4 dia me he comido un trocito de miga de pan casi como una uña.
¿creeis que habre salido de la cetosis ?esque se me hace mas duro esta vez
¿que hago?

K
katiba_8165596
10/7/09 a las 17:10
En respuesta a dakota_5933698

Viva pronocal
hola solo quiero animarte de verdad que esto es un milagro llevo perdidos 25 kg en dos meses y medio pero la vitalidad que tienes y las ganas son increibles, por favor no te desanimes aguanta aguanta a los pocos dias te sentiras divina con ganas de hacer de todo y se te quitara el hambre y la ansiedad te lo digo yo todavia tengo que perder 20 kg mas peso ahora 115 saca cuentas pero estoy super animada y contentisima si me necesitas por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo estare encantada de animarte y apoyarte. un beso y fuerza que lo vas a conseguir. consue

Dieyta
hola me pareze que v oy a estar interesada con la dieta si me puedes dar info te lo agradeceria tengo perder 38 kilos

C
chadya_9344079
15/7/09 a las 11:19

Animo
Claro que lo puedes hacer!!!

Yo hice la de Proteifine, (la competencia de Pronokal) es lo mismo pero para mi los productos son muchos más ricos y tienen más variedad.

Si quieres consejos y mucho animo, te recomeindo que te hagas miembro de la red social que tienen ellos www.proteifine.ning.com aunque seas de Pronokal no importa!!! Ahi nos juntamos los queestan haciendo y los que hicieron la dieta, además hay nutricionistas, medicos etc y todos intereactuameos y nos damos consejos y trucos para pasarlo mejor.

Asi que nos vemos allí para que no bajes ese animoo que verás que con voluntad todo se puedee.

Saludo

A
an0N_994233599z
18/7/09 a las 13:29
En respuesta a anel_9615552

Por si todavia los tienes
Hola estaria interesada en comprartelos, espero tu respuesta, un saludo tere alias mcgiver

Hola chicas
hola soy nueva en este foro alguien me puede pasar lo de la dieta y donde puedo comprar los batidos pronokal pues estoy muy deprimida pues tengo 20 kilos de mas y no se que hacer,porfavor chicas espero que me ayudeis gracias

M
maty_9943615
29/7/09 a las 15:50
En respuesta a chadya_9344079

Animo
Claro que lo puedes hacer!!!

Yo hice la de Proteifine, (la competencia de Pronokal) es lo mismo pero para mi los productos son muchos más ricos y tienen más variedad.

Si quieres consejos y mucho animo, te recomeindo que te hagas miembro de la red social que tienen ellos www.proteifine.ning.com aunque seas de Pronokal no importa!!! Ahi nos juntamos los queestan haciendo y los que hicieron la dieta, además hay nutricionistas, medicos etc y todos intereactuameos y nos damos consejos y trucos para pasarlo mejor.

Asi que nos vemos allí para que no bajes ese animoo que verás que con voluntad todo se puedee.

Saludo

Yo llevo 1 mes y medio
Hola!! hace un mes y medio que empece y ya estoy en la fase 2b, he perdido 12 kg!!! estoy super contenta.

Ahora me pasan a la 2b y queria preguntaros si seguiais perdiendo peso en esta fase, y en que consisten las demas fases que quedan.

Animo a todas!

A
an0N_934137299z
7/8/09 a las 19:35

Sobres pronokal
estoy interesada en los sobres que vendes me dices cuanto pides por ellos ,mi movil es 659205758 me pueds llamar por las mañanas. el ordenador lo uso poco siempre estan los chicos en el .y no me entero de las noticias,o mensajes que me mandan espero tu llamada ,a partir de mañana sabado ,cuando quieras,muchas gracias

Y
yalile_9131946
10/8/09 a las 9:01

Para alentar para la dieta pronokal
Buenas:

Me llamo Rosa y yo he hecho la dieta Pronokal, es una putada que te quiten todo lo que te gusta, y ademas si eres mujer y te toca cocinar.

Pero te voy a decir una cosa,haz bien la dieta, no hagas caso a la gente cuando te digan que la dejes que vas a enfermar,que te estas quedando con los huesos,es la misma gente que te mira con desprecio cuando te ven tan gorda y te dicen ¿vuelves a estar embrazada? y tu por educacion les dices que de sexo vas bien gracias.

Yo cogi una depresion,(no fue por la dieta),hemos cogido la puñetera crisis,por lo cual me deje la dieta a la cuarta fase y como no, he vuelto casi(por 3 kg) a mi peso incicial,por lo cual podras pensar que cuando pueda recoger un poco de dinero vuelvo a la carga.

Por favor no hagas caso de las malas influencias,solo son eso malas influencias y pura envidia,piensa que si este verano no has ido a la playa con biquini por tus........................... ...... vas a ir el año que viene.

Espero haberte ayudado o al menos esta es mi intencion y la proxima vez que espero que hayamos conseguido nuestro particular reto.

Saludos

S
shaima_5308541
12/8/09 a las 19:35

Animo
Hola
yo hice un mes la dieta y adelgaze 5 kilos. Es dificil los primeros dias, pero desde luego no pase hambre. Quise hacerla otra vez y me fracture el tobillo, pero el 1 de septiembre ya he cogido vez.
A mi los sobres que mas me gustaron fueron los de cafe frappe y capuchinno.


Animo y veas que buenos resultados

A
agafia_9024120
15/8/09 a las 23:08
En respuesta a asma_5177056

Sobres apetecibles
Hola Maika !!
Así que al final te has decidido !! Enohabuena ! No te arrepentirás..si lo haces bien, (claro).
En la primera fase, recuerdo que me hacia los sobres de:
-porla mñana Capuccino ( así no hechaba de menos el café), a media mañana postres de chocolate, al mediodia tortilla, (le ponía las verduras dentro, por eje. espinacas,e tc..)
a media tarde Mousse de fresa, y a la noche Cremas de champiñones.
Lo que está mas bueno es el Pastel de Chocolate, también lo hacia a media mañana o a media tarde..o a la noche hacia verduras y el pastel de postre.
Tienes que ir probando, yo ahora sólo tomo dos sobres, y siempre es capuchino o Mousse de algo.
Animos para empezar y si necesitas cualquier consejo ya sabes !

Pronokal
Hola!!! Tengo una duda...puedes comer los sobres que te de la gana?? quiero decir, si te apetece puedes tomar todo el dia el mismo sobre? o tienes que tomar determinados sobres a determinadas horas. Y tomar las verduras es totalmente imprescindible? soy bastante poco de tomar verduras...y no se si lo conseguiré. Me estoy planteando muy enserio hacer la dieta. Me lo propusieron hace un tiempo y dije que no porq no queria tomar cosas de sobre que me parecia asqueroso pero por lo que veo hay muchos productos diferentes y muchas variedades. Son comibles los sobres? o estan malos???

graciassss

Pilar

A
amelie_7871384
18/8/09 a las 19:30

Me apunto!!!
Hola yo tengo ya dos semanas haciendo la dieta pronokal y de verdad es un poco dura pero te vas acostumbrando yo tengo que adelgazar 30 kilos y llevo ya casi 6, estoy caminando a paso firme sobre mi meta espero conseguirlo pronto ya que es bastante costosa, esta semana comence con algo de ejercicio ya que llevo una vida bastante sedentaria.
Bueno espero que podamos seguir en esta larga lucha jejejejeje.....

N
nazma_5159984
26/8/09 a las 9:59

Yo he empezado algo nuevo....
Hola chicas!

después de un tiempo largo, vuelvo a ver como estáis!. Yo he probado un poco de todo en dietas y desde antes del verano he empezado algo nuevo, donde realmente no tengo que hacer esfuerzos. Por ahora genial! por que he reducido mi colesterol (con uno de los productos) y he bajado algo de peso, eso sí con un poquito de ejercicio (andar, a pesar de tener un menisco aslgo fastidiado, pero lo estoy solucioando)

por ahora contenta, mi rodilla ya no me duele y he bajado algo de peso!!!!

A
arleen_5826133
26/8/09 a las 13:13

no se como es
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR UN POCO EN QUE CONSISTE , ES POR CONTROL MEDICO?
GRACIAS

A
ainere_6975753
28/8/09 a las 20:55

Otra sufridora
Hola,que tal? yo llevo 20 dias con pronokal y ya he perdido 6 kilos, estoy super contenta ,aunque es un poco duro , animo ya verás como lo consigues.

A
an0N_601707899z
1/9/09 a las 19:58

Empiezo el 21 de este mes de septiembre!!
HOLA CHICAS. SOY NUEVA EN ESTE FORO. BUENO EN ESTE Y EN TODOS. AYER ESTUVE EN EL MEDICO Y LA SEMANA PROXIMA LE LLEVO MI ANALISIS DE SANGRE. ESTOY ANIMADA, ALGO ASUSTADA, PERO CREO QUE LO VOY A CONSEGUIR. ESTOY EN 69 70 KILOS Y NO ME GUSTO. QUIERO PERDER 10 KILILLOS, LLEVO INTENTANDOLO DESDE ENERO DE ESTE AÑO CON MIL DIETAS Y SOLO HE PERDIDO 2 KILOS. ASI QUE ALGO DESESPERADA ESCUCHE HABLAR DE ESTA DIETA Y GRACIAS A MI CUÑADO CONTACTE CON UN MEDICO QUE LA CONOCE. ASI QUE ALLI VOY. ME HUBIERA GUSTADO EMPEZAR HOY MISMO. ESTOY DESEANDO DESACERME DE ESOS 10 KILOS Y PONERME GUAPISIMA ESTE INVIERNO. PERO TENGO UNA BODA IMPORTANTE EL DIA 19 Y NO VEO MUY PROPIO PEDIR VERDURA. ASI QUE EMPIEZO EL LUNES DIA 21 CARGADA DE FUERZAS Y DESEANDO MIRARME AL ESPEJO Y PROBARME UNOS TEJANOS BIEN APRETADITOS PARA MEDIADOS DE OCTUBRE. ENCANTADA Y HOS IRE CONTANDO.

A
an0N_601707899z
1/9/09 a las 20:02
En respuesta a an0N_814792299z

Felicidades
felicidades a todas las que van a empezar la dieta

Gracias
MUCHAS GRACIAS. QUE GANITAS DE EMPEZAR Y VERME GUAPA

A
an0N_959331499z
7/9/09 a las 18:25
En respuesta a yulan_9129293

Dieta pronokal
hola amiga, yo ya hace 5 semanas que empece pronokal, he perdido 9,500, y no tengo nada de hambre.
yo te animo a seguirla, pues estas en el mismo caso que yo, yo tenía que perder unos 30 k, tambien.

biena suerte y hasta siempre
dues llunes

Dieta pronokal
es muy cara?yo la queria hacer pero me dijeron que era muy cara, tiene alguna competencia mas economica? es igual que la de herbalife?gracias

R
rahaf_7056379
8/9/09 a las 11:26

Empiezo hoy con los sobres
Hola!! ya he empezado con los sobres, de momento los que he probado no estan malos, el pastel de chocolate esta bueno, y la bebida de fresa-platano también.
Yo debo perder 10 kilos, tengo conocidas que ha hecho esta dieta y ole como estan, por eso he ahorrado un poquito y ayer fui a ver al médico y a comprar los sobres para los primeros quince días. Yo si no lo tuviera claro no la haría porque supone una inversión inicial importante, pero viendo los resultados estoy dispuesta estar unos meses comprando sobres.
Bueno ya iré contando como me funciona esto. Besos y animos a todas.

08-09-2009: 69,90 kg

L
lisbel_6915841
9/9/09 a las 17:00

Estoy haciendo la dieta pronokal
HOLA, YO YA ESTOY HACIENDO LA DIETA DESDE HACE 2 SEMANAS Y ME VA MUY BIEN. EL DIA 14 TENGO QUE VOLVER A PESARME A LA CLINICA YA TE CONTARE.
NO TE DESANIMES Y AGUANTA PORQUE VALE LA PENA, YO TENGO QUE ADELGAZAR 22 KILOS Y NO SE LOS QUE LLEVO PERO YA SE ME NOTA MUCHISIMO QUE HE BAJADO. LO QUE NO RECOMIENDO A NADIE SON LAS TORTILLAS
ANIMATE Y CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME

A
an0N_601707999z
9/9/09 a las 17:30

Enhorabuena
GENIAL, ESTAS CONTENTA?? YO TENGO QUE PERDER 10 KILOS. Y EMPIEZO A FINALES DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE. CUENTAME...

A
an0N_601707999z
9/9/09 a las 17:39

Hola elena
YO EMPIEZO DIETA PRONOKAL A FINAL DE ESTE MES. TENGO QUE PERDER 10 KILOS, MI MEDICO DICE QUE EN MES Y MEDIO LO TENGO ECHO. CUENTAME TU EXPERIENCIA, ESTOY ALGO ASUSTADA POR LAS COSAS QUE DICEN POR AQUI

A
an0N_601707999z
9/9/09 a las 17:41
En respuesta a oiane_5941451

Para elenuxy
Gracias Elena, me sirve de gran ayuda que me contesten yo hago lo mismo en lo que puedo (que es poco). Te decí que estoy en fase I 4 días es decir tomo 5b sobres al día y en la comida y la cena tomo verduras junto con un batido. Esto es así porque me sobra 8 kilos, luego paso a fase 2a 7 días y posteriormente a fase 2b durante otros 7 días (ya veremos si lo consigo). En la fase 2a suprimo el batido de la comida por verdura y carne y en la 2b la comida y la cena, antes de acabar con esta fase voy a revisión.Dices que no has perdido mucho¡¡¡¡¡ yo lo encuentro estupendo bajar de la talla 52 a la 48 es maravilloso y encima bien alimentada. Porcierto los batidos de yogur de frutas del bosque están malísimos, solo saben a edulcorante y para más "inri" me equivoqué y lo calenté creí que era de chocolate (no leí, estaba muerta de hambre). Creo que se pueden cambiar, llamaré para preguntar. Echo en falta una galleta en el desayuno, el piquito del pan, un chicle sin azucar, un zumo.....en fin lo que todas me imagino, pero vuestro foro me da fuerzas para seguir. Gracias por su mensaje. Saludos. Begoña (bemor)

Hola
QUE TAL BEGOÑA?? COMO LO LLEVAS? SUPONGO QUE YA HAS TERMINADO TU DIETA VERDAD?? KTAL TE HA IDO?

M
margit_5945276
9/9/09 a las 20:35

Empece el domingo por la noche
Hola a todas!!!
Que ilusion encontrar un sitio donde contar mis penas y alegrias con la dieta.
Yo empece el domingo por la noche, soy Asturiana pero vivo en Frankfurt y hago la dieta a distancia, es decir mi madre pide los productos y luego me los envia. Y cada semana he de escribir a mi medico para contarle lo que bajo y que me diga los pasos a seguir...
Yo llevo siendo gordita toda la vida y he decidido que a partir de ahora se acabo! Empece el domingo y estoy super animada pero la verdad es que es muy duro, no se vosotras pero yo hecho de menos masticar algo un poco mas solido que tortillas de polvos y verduritas...jajajja, asi que a ver si acabo pronto con la fase I....
Peso 78.5 y quiero bajar 20 kg. Me animo pensando que cuando pase esta semana y me pese tendre 2 kg menos, o eso espero porque sino yo creo que me voy a poner a llorar,jajajja.
Buenos chicas, muchisimo animo a todas ya vereis que cuando acabemos vamos a parecer unas supermodelos. De aqui a Cibeles!!!!

Besos

S
samina_8264265
11/9/09 a las 12:00
En respuesta a margit_5945276

Empece el domingo por la noche
Hola a todas!!!
Que ilusion encontrar un sitio donde contar mis penas y alegrias con la dieta.
Yo empece el domingo por la noche, soy Asturiana pero vivo en Frankfurt y hago la dieta a distancia, es decir mi madre pide los productos y luego me los envia. Y cada semana he de escribir a mi medico para contarle lo que bajo y que me diga los pasos a seguir...
Yo llevo siendo gordita toda la vida y he decidido que a partir de ahora se acabo! Empece el domingo y estoy super animada pero la verdad es que es muy duro, no se vosotras pero yo hecho de menos masticar algo un poco mas solido que tortillas de polvos y verduritas...jajajja, asi que a ver si acabo pronto con la fase I....
Peso 78.5 y quiero bajar 20 kg. Me animo pensando que cuando pase esta semana y me pese tendre 2 kg menos, o eso espero porque sino yo creo que me voy a poner a llorar,jajajja.
Buenos chicas, muchisimo animo a todas ya vereis que cuando acabemos vamos a parecer unas supermodelos. De aqui a Cibeles!!!!

Besos

Empecé!
Hola a tod@s!

Hoy he empezado con pronokal! Tenia muchas ganas de empezar! A ver como va!
De momento he empezado el desayuno con un sobre de café frappé q me ha parecido muy bueno, sobretodo para el desayuno, pq parece como un café con leche! Hace un rato he hecho el segundo, el de media mañana, y ahí me ha entrado un poco de fatiguilla, pq la verdad q tengo ganas de comer algo solido, y al beber el sobre me daba asquillo... pero weno, seremos fuertes! Por cierto era el de melocoton y albaricoque, y no me ha hecho demasiada gracia!
Así que aquí estoy, mirando el reloj, para q llegue la hora de comer, y poder masticar unas verduras!! jajajajja
Muchos animos a tod@s! Esta muy bien que podamos compartir las experiencias por aquí!

G
ghaita_9897754
11/9/09 a las 20:23
En respuesta a shaima_5308541

Animo
Hola
yo hice un mes la dieta y adelgaze 5 kilos. Es dificil los primeros dias, pero desde luego no pase hambre. Quise hacerla otra vez y me fracture el tobillo, pero el 1 de septiembre ya he cogido vez.
A mi los sobres que mas me gustaron fueron los de cafe frappe y capuchinno.


Animo y veas que buenos resultados

Pr
hola , he leido que vendes sobres , estoy interesada en ello , soy de barcelona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram