Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
B
bezza_5412092
12/11/09 a las 11:34

Pronokal
Bueno llegó el día, hoy he empezado con la dieta, trabajando se me hace un pelín dura, nada de café ni chicles es lo que peor estoy llevando, pero la verdad es que meterme en el foro me anima a ver que hay muchas personas en mi situación. La verdad es que me gustaría contactar con alguna de vosotras, para poder sobrellevar todo mejor, especialmente cuando lleguen las tentaciones. Mi mail es anabf@adslmail.es. Gracias

Ver también

C
candi_5782370
12/11/09 a las 20:03

Necesito una opinión
Hola chicas, he ido esta tarde a mi doctora ya he pasado los primeros 13 dias, he perdido 4,100kg. y me ha dicho que siga en la fase 1, pero después me ha dicho que pase a la fase 2a, y le he dicho que si se pierde mas peso en la fase 1 que sigo, y al final hemos quedado en hacer una semana mas la fase 1 y la otra semana la fase 2.

Me gustaria que me aconsejarais, haber que hago, pues no lo sé si seguir con la primera fase o empezar con la dos directamente.

Tengo que perder en la seis primeras semanas 12,500 kg, y despues seguir hasta 15 kilos.

Como lo veis las que sois veteranas en esta dieta.

Un saludo.

R
ruiqi_5955657
13/11/09 a las 23:24
En respuesta a bezza_5412092

Pronokal
Bueno llegó el día, hoy he empezado con la dieta, trabajando se me hace un pelín dura, nada de café ni chicles es lo que peor estoy llevando, pero la verdad es que meterme en el foro me anima a ver que hay muchas personas en mi situación. La verdad es que me gustaría contactar con alguna de vosotras, para poder sobrellevar todo mejor, especialmente cuando lleguen las tentaciones. Mi mail es anabf@adslmail.es. Gracias

Espero animarte
Espero que te vaya bien los primeros días ya que dicen que es muy duro de llevar la dieta de pronokal. Yo la empiezo mañana ya hoy comi mis ultimas patatas fritas ya que estoy dispuesta a bajar esos 12 kilos que me sobran. Espero que estemos en contacto ya que seguro que nos animaremos en esta prueba que nos hemos puesto a nosostras mismas. Tu piensa que cuando estes estupenda y entres en esos pantalones que hace mucho no puedes poner seguro que seguiras adelante. Yo tengo una amiga que la hizo y quedo muy contenta ya que no a cogido ningun gramo, claro se cuida un poco no tanto como al principio pero lo haces y esta estupenda; bajo más de 20k. a si que tu no pierdas el animo, y si quieres hablar ya sabes con quien puedes contar.

B
bezza_5412092
15/11/09 a las 19:55
En respuesta a bezza_5412092

Pronokal
Empiezo esta semana con Pronokal después de más de 2 años a dieta, que fue muy fructífera inicialmente, pero que acabó por hacerme coger peso. Lo hago por un problema ya no sólo estético sino de tensión, y la verdad es que estoy perdida, leo los mensajes que enviais y me animan, pero tengo algunos miedos, sea como sea, me he liado la manta a la cabeza, y pienso conseguir bajar los 20 kilos que pretende la endocrina, porl o que pienso recurrir mucho al foro para no desmoralizarme.
Saludos

Para diana
Hola Diana,yo si puedo si voy a hacer uso de tu ofrecimiento, me anima mucho pensar que alguien ahí está pasanco y sintiendo lo mismo que yo. Ha pasado la primera prueba de fuego, el primer fin de semana, comiendo todos juntos en casa, y la verdad, no ha sido tan malo. ¿Y el tuyo? además el inicio no ha sido tan duro como me lo había pintado la endocrina, si tuve mucho dolor de cabeza un día y medio, pero nada más, eso sí añoro la coca light y los chicles pero espero que pase pronto.
Besos

E
enea_7888645
16/11/09 a las 13:50
En respuesta a miho_8674599

Llevo 15 dias con pronokal
Hola,llevo 15 dias con la dieta y he perdido 5 kg,asi que ya me quedan 5 solo....
La fase 2A consiste en que te quitan un sobre por una comida rica en proteinas,150gr de pollo o pavo,200gr de pescado,2 huevos...tu puedes elegir si te lo comes para comer o para cenar y lo demas es igual,tomas cuatro sobres al dia y los complementos son los mismos.
Yo ya he hecho mi segundo pedido y ahora no me he equivocado he pedido solo lo que sabia que de verdad me gustaba,de salado no he pedido nada porque no me ha gustsdo nada de nada ,la pena es que tengo sobres que no me los voy a comer.El chocolate caliente es muy bueno,los pasteles tambien ,el mousse de limon,la banana split...
Mucho animo a todas ,cuando tengais hambre pensar en lo estupendas que estaremos cuando hayamos terminado

Cambio de sobres
Hola, soy Lidon ,estoy haciendo la dieta, y al contrario que a ti a mi no me gusta lo dulce quieres que nos cambiemos algun sobre?

M
miho_8674599
16/11/09 a las 19:31
En respuesta a enea_7888645

Cambio de sobres
Hola, soy Lidon ,estoy haciendo la dieta, y al contrario que a ti a mi no me gusta lo dulce quieres que nos cambiemos algun sobre?

Cambio de sobres
Hola Lidon,tengo una caja entera de paella,es decir 7 sobres y 2 de tortillas 1 de sopa y 1 de crema de verduras,si quieres me dices por que me lo cambiarias y como lo podriamos hacer,vale?

B
basma_5549430
16/11/09 a las 21:18
En respuesta a candi_5782370

Necesito una opinión
Hola chicas, he ido esta tarde a mi doctora ya he pasado los primeros 13 dias, he perdido 4,100kg. y me ha dicho que siga en la fase 1, pero después me ha dicho que pase a la fase 2a, y le he dicho que si se pierde mas peso en la fase 1 que sigo, y al final hemos quedado en hacer una semana mas la fase 1 y la otra semana la fase 2.

Me gustaria que me aconsejarais, haber que hago, pues no lo sé si seguir con la primera fase o empezar con la dos directamente.

Tengo que perder en la seis primeras semanas 12,500 kg, y despues seguir hasta 15 kilos.

Como lo veis las que sois veteranas en esta dieta.

Un saludo.

No bajo de peso que pasa?
hola chicas es la primera vez que entro esta charla, el viernes estuve en la consulta, estoy haciendo la dieta de pronokal, solalmente he bajado 1 kg y he reducido 5cm de contorno, estoy en cetosis, pero me extraña que todas perdais tantos kg y yo no , estoy preocupada puesto que la cumplo a rajatabla, no se que ocurre no lo veo normal.
Que opinais?

E
enea_7888645
17/11/09 a las 11:09
En respuesta a miho_8674599

Cambio de sobres
Hola Lidon,tengo una caja entera de paella,es decir 7 sobres y 2 de tortillas 1 de sopa y 1 de crema de verduras,si quieres me dices por que me lo cambiarias y como lo podriamos hacer,vale?

Cambio
Holaaa, Maril, uno de sopa y uno de crema que significa ? una caja o un sobre , tortilla sopa y crema te lo cambio la paella no la he probado me puedes poner un sobre, yo tengocuatro sobres de postre de limon,seis de pera y stratciatella y cinco de pastel de chocolate,en una caja van 7 mira haber cuantos sobres tienes y de que y lo podemos mandar por correo, que te parece?

M
miho_8674599
17/11/09 a las 20:14
En respuesta a enea_7888645

Cambio
Holaaa, Maril, uno de sopa y uno de crema que significa ? una caja o un sobre , tortilla sopa y crema te lo cambio la paella no la he probado me puedes poner un sobre, yo tengocuatro sobres de postre de limon,seis de pera y stratciatella y cinco de pastel de chocolate,en una caja van 7 mira haber cuantos sobres tienes y de que y lo podemos mandar por correo, que te parece?

Cambio de sobres
Hola,Lidon ,son 2 sobres de tortilla,1 sobre de sopa,1 sobre de crema de champiñones y 7 sobres de paella.Entonces serian 5 sobres para cambiar,no?
Yo me quedaria los cuatro de limon y uno de pastel de chocolate,te parece bien asi?

C
candi_5782370
18/11/09 a las 16:25
En respuesta a miho_8674599

Me muero de asco con los sobres
Hola,llevo una semana con Pronokal,tengo que perder 10 kg,pero los sobres me parecen asquerosos,sobre todo el de la paella...
Me gustaria que alguien me contase cuanto tengo que estar en la fase uno por que me muero por poder comer algo diferente.
En los tres primeros dias perdi 1,7 y el jueves tengo que ir ...espero haber perdido 2kg....
Muchos animos para todas que lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡

"los sobres son algunos incomibles"
Yo también lo paso mal con algunos sobres, sobre todo los de sopa que son asquerosos, y los de toritilla también no me gustan nada.

Sólo me gustan, los postres, las bebidas calientes pero solo las de chocolate caliente y de cacao, y los mouses. Las bebidas frias también están bien.

Por lo demás para de contar. En mi próximo pedido no voy a pedir ni sopas ni tortillas lo tengo clarisimo.

Yo llevo dos semanas y media en fase 1, todavia no me he pesado esta semana, pero fuí a mi doctora a los trece dias de empezar y perdí 4,100 kg. la verdad que se me nota un montón sobre todo volumen.

Ya estoy un poco cansada pero voy a seguir porque los resultados son buenos.
Lo que pasa que nos coge Navidad, y yo espero poder comer cositas navideñas y tomarme unas copitas, porque sino es un rollo.

S
simona_8449422
18/11/09 a las 16:32
En respuesta a basma_5549430

No bajo de peso que pasa?
hola chicas es la primera vez que entro esta charla, el viernes estuve en la consulta, estoy haciendo la dieta de pronokal, solalmente he bajado 1 kg y he reducido 5cm de contorno, estoy en cetosis, pero me extraña que todas perdais tantos kg y yo no , estoy preocupada puesto que la cumplo a rajatabla, no se que ocurre no lo veo normal.
Que opinais?

Yo tampoco
hola, tambien para mi es la primera vez, nunca antes había participado en un foro.
Yo ya llevo cinco semanas completas de tratamiento y solo he bajado 3,5 kg.
Tambien yo lo he cumplido sin saltarme nada y nadie me da una explicación.
Me gustaría que alguien que haya pasado por esta situación nos pueda ayudar.

S
simona_8449422
18/11/09 a las 16:38
En respuesta a pili_5530530

Hola! necesito ayuda!
Llevo un mes y medio haciendo la dieta Proteifine, y aparte de arruinarme .. he bajado solo 5 kilos (me quedan 10) todo en fase 1. La verdad es que me parece muy poco para una dieta de este tipo. ¿que opinais? Me dice la dra. que a lo mejor tenía muy poco músculo y que la proteina se va al músculoo. ¿Habeis oído algo parecido?

Gracias por vuestra ayuda....

Valorar si mece la pena
Yo no he oido nada de eso del musculo, pero a mi me prometieron 10 kg en 10 semanas, estoy en la semana 5 y solo he perdido 3.5 kg. Ahora al hacer el 3 pedido, me dicen que valore si me merece la pena continuar. ¿Que quieren que haga? ¿que tire la toalla después del dineral que he gastado en estas semanas?. Su conestación es más un insulto que un consejo.

C
candi_5782370
18/11/09 a las 21:39
En respuesta a simona_8449422

Valorar si mece la pena
Yo no he oido nada de eso del musculo, pero a mi me prometieron 10 kg en 10 semanas, estoy en la semana 5 y solo he perdido 3.5 kg. Ahora al hacer el 3 pedido, me dicen que valore si me merece la pena continuar. ¿Que quieren que haga? ¿que tire la toalla después del dineral que he gastado en estas semanas?. Su conestación es más un insulto que un consejo.

Pregunta "valorar si merece la pena"
Porque fase vas, si llevas ya cinco semanas.
Yo voy por mi tercera semana y estoy en la fase 1 todavia. He perdido casi 5 kilos.
Pero es verdad lo que dices vaya tela con el consejito.

F
fanuta_8530479
19/11/09 a las 12:47
En respuesta a simona_8449422

Yo tampoco
hola, tambien para mi es la primera vez, nunca antes había participado en un foro.
Yo ya llevo cinco semanas completas de tratamiento y solo he bajado 3,5 kg.
Tambien yo lo he cumplido sin saltarme nada y nadie me da una explicación.
Me gustaría que alguien que haya pasado por esta situación nos pueda ayudar.

Llevo 3 semanas
hola, llevo 3 semanas y solo he perdido 4kg.La verdad es que me cuesta un poco

M
miho_8674599
19/11/09 a las 20:03
En respuesta a fanuta_8530479

Llevo 3 semanas
hola, llevo 3 semanas y solo he perdido 4kg.La verdad es que me cuesta un poco

Llevo 1 mes
Hola,yo llevo 1 mes justo y he perdido 7,5 kg,tengo que perder 10 asi que yo no lo veo mal,estoy muy contenta,ademas este fin de semana he comido de todo porque tenia algo especial que celebrar se lo dije a mi medico y me dio carta blanca,eso si lunes,martes y miercoles he vuelto a estar en fase 1 para volver a estar en cetosis pero lo he llevado bastante bien,aun asi esta semana he perdido 1 kg.Todas no podemos perder al mismo ritmo todo depende de cuantos kg tengamos que perder, o de cuanto tiempo llevemos con esos kg de mas...la cuestion es que bajemos de peso y que nos encontremos bien.
Sabeis de alguien que haya terminado la dieta,por saber si se mantiene o si ha subido de peso...es algo que me preocupa ...

C
candi_5782370
21/11/09 a las 16:37
En respuesta a fanuta_8530479

Llevo 3 semanas
hola, llevo 3 semanas y solo he perdido 4kg.La verdad es que me cuesta un poco

Yo también llevo 3 semanitas.
Hola, yo también llevo tres semanas y hoy he empezado la fase 2a, he perdiido unos 6 kilos. La verdad que no lo veo muy mal. Pero tengo que perder 12kg. en las seis primeras semanas haber como lo hago., porque lo veo un poco dificil.
El rollo es que nos va a coger NAVIDADES., y las comidas de navidad.

B
basma_5549430
21/11/09 a las 20:32

Hola de nuevo chicas
Hola chicas que tal a las que empezais ahora? bueno no es que yo sea una beterana, llevo unos 15 dias y la verdad es que no se lo que he perdido, mi bascula no es de fiar y a la doctora fui a los 9 dias y habia perdido solamente 1 kg, creo que he perdido por lo menos 2kg mas, bueno me armo de paciencia.
Hoy ha sido prueba de fuego, me encanta cocinar y desde que estoy a dieta no lo habia hecho como a mi me gusta, bueno aunque he ido a varios eventos y he aguanatado, no esperaba aguantar hoy, mañana mi hermano celebra una comilona para los amigos y mi cuñada me pidio por favor si le hacia unos pasteles salados ufffffff que buena pinta que tienen, bueno al final me he hecho un te y un pankake de narnja y a correr, de momento solo los he olido, solooooo..jaja que duro es esto de adelgazar.
Bueno ya os contare que mañana creo que me toca hacer la paella para todos , resisitirrreeeeeee.
besitos a todas.

E
enea_7888645
23/11/09 a las 19:55
En respuesta a miho_8674599

Cambio de sobres
Hola,Lidon ,son 2 sobres de tortilla,1 sobre de sopa,1 sobre de crema de champiñones y 7 sobres de paella.Entonces serian 5 sobres para cambiar,no?
Yo me quedaria los cuatro de limon y uno de pastel de chocolate,te parece bien asi?

Cambio de sobres
Hola, marilo vale me parece estupendo , el miercoles dia 25 te lo mando , dime tu direccion la mia es C/STO GRIAL,N5,2 IZDA ,22700 JACA (HUESCA), espero tu contestacion, hasta pronto.

I
irmina_8541537
23/11/09 a las 20:20
En respuesta a miho_8674599

Llevo 15 dias con pronokal
Hola,llevo 15 dias con la dieta y he perdido 5 kg,asi que ya me quedan 5 solo....
La fase 2A consiste en que te quitan un sobre por una comida rica en proteinas,150gr de pollo o pavo,200gr de pescado,2 huevos...tu puedes elegir si te lo comes para comer o para cenar y lo demas es igual,tomas cuatro sobres al dia y los complementos son los mismos.
Yo ya he hecho mi segundo pedido y ahora no me he equivocado he pedido solo lo que sabia que de verdad me gustaba,de salado no he pedido nada porque no me ha gustsdo nada de nada ,la pena es que tengo sobres que no me los voy a comer.El chocolate caliente es muy bueno,los pasteles tambien ,el mousse de limon,la banana split...
Mucho animo a todas ,cuando tengais hambre pensar en lo estupendas que estaremos cuando hayamos terminado

Tengo miedo de no aguantar
hola chicas,empece el viernes pronokal...y me encuentro fatal ,tengo mucha hambre y muchas ganas de llorar....la mayoria de sobres no me gustan ....solo las sopas...y el pedido q tengo es de quince dias...no se si a alguna os interesara cambiarme algunos sobres.Espero q este agobio q tengo se pase pronto...un beso para todas.

O
oralia_720319
24/11/09 a las 9:31

3 días con pronokal¡
Hola a tod@s, llevo 3 días con la dieta, estoy en cetosis, la verdad es que hambre no paso, pero tengo unas terribles naúseas, que espero que sean normales, por lo demás deseo que funcione, pues aunque no me sobran demasiados kilos, no consigo bajarlos con ninguna dieta, he probado hasta con 800 calorias y ejercicio y nada. Lo peor no poder beber refrescos de cola(ni light) soy totalmente adicta, y aunque soy buena cocinera no lo paso mal cocinando para los demás, bueno ua os contaré como voy, saludos

C
candi_5782370
26/11/09 a las 21:24
En respuesta a oralia_720319

3 días con pronokal¡
Hola a tod@s, llevo 3 días con la dieta, estoy en cetosis, la verdad es que hambre no paso, pero tengo unas terribles naúseas, que espero que sean normales, por lo demás deseo que funcione, pues aunque no me sobran demasiados kilos, no consigo bajarlos con ninguna dieta, he probado hasta con 800 calorias y ejercicio y nada. Lo peor no poder beber refrescos de cola(ni light) soy totalmente adicta, y aunque soy buena cocinera no lo paso mal cocinando para los demás, bueno ua os contaré como voy, saludos

Hola chicas mi tercera visita al medico
Bueno como os he dicho hoy ha sido mi tercera visita a la doctora.
He perdido solo 6,600kg llevo casi un mes me faltan 4 dias para el més.
Yo creo que es poco, pero estoy en cetosis, me costará mas trabajo perder el peso.
Me ha dicho que me lleve otras dos semanas en fase 2a, y que tengo que perder tres kilos la proxima vez que vaya.

Me ha mandado hacer ejercicio que ande al menos tres veces en semana, haber si bajo mas rapido.

Que opinais.....

Un saludo.

X
xinlei_9807317
29/11/09 a las 23:55

Consulta
hola me llamo karina me podes contar cuanto te sale aprox. x mes la dieta de pronokal estoy desesperada y quiero hacerla y no se si los costos me alluda mito 1.57 peso 92 tengo 35 años.mi chat vilchezk@hotmail.com desde ya muchas gracias espero q te resulte segun mi endocrinologa es fabulosa y no dañina mientras la realices en lapsos cortos

M
madhu_9493241
4/12/09 a las 20:42
En respuesta a miho_8674599

Llevo 1 mes
Hola,yo llevo 1 mes justo y he perdido 7,5 kg,tengo que perder 10 asi que yo no lo veo mal,estoy muy contenta,ademas este fin de semana he comido de todo porque tenia algo especial que celebrar se lo dije a mi medico y me dio carta blanca,eso si lunes,martes y miercoles he vuelto a estar en fase 1 para volver a estar en cetosis pero lo he llevado bastante bien,aun asi esta semana he perdido 1 kg.Todas no podemos perder al mismo ritmo todo depende de cuantos kg tengamos que perder, o de cuanto tiempo llevemos con esos kg de mas...la cuestion es que bajemos de peso y que nos encontremos bien.
Sabeis de alguien que haya terminado la dieta,por saber si se mantiene o si ha subido de peso...es algo que me preocupa ...

Te puedo contar mi experiencia
buenas wapa!
LA verdad que yo tenía esa preocupación de recuperaré el doble de lo perdido??? pues pasado casi un año desde que empece
Mira yo te cuento yo empece la dieta en marzo del este año y te digo lo pase fatal durante los 4 primeros días... después acabas acostumbrandote y te gusta y todo ... cuando te dejan comer algo de fruta, un poco de queso fresco por la mañana con tostada... uff!! era una lujuria...
Yo perdí 14 kgs en 2 meses y la verdad que genial... me quede con 50 kgs que he mantenido hasta primeros de septiembre después de un veranito que entras y sales (eso, sí intentando compensar si te pasas porque aunque te hayas creado unos habitos alimenticios nuevos no es facil olvidar los adquiridos con anterioridad, no??.
Ahora en estos dos ultimos meses he cogído 3kilitos que la verdad que me duele... y tb esta pensando en volver hacer la dieta (aunque claro es un dineral) y pensando lo mal que lo pasé me frena un poco... así que por la noche intento compensar si a medio día como más de lo normal (además comiendo fuera del trabajo)...
Así que consejo pues intenta no pasarte aunque si que el volumen no es el mismo de cuando acabas la dieta a pasado unos meses... aunque tu peso sea el mismo!
MUCHOS ANIMOS
un abrazo

Y
yesmin_9423614
5/12/09 a las 2:01
En respuesta a bezza_5412092

Pronokal
Bueno llegó el día, hoy he empezado con la dieta, trabajando se me hace un pelín dura, nada de café ni chicles es lo que peor estoy llevando, pero la verdad es que meterme en el foro me anima a ver que hay muchas personas en mi situación. La verdad es que me gustaría contactar con alguna de vosotras, para poder sobrellevar todo mejor, especialmente cuando lleguen las tentaciones. Mi mail es anabf@adslmail.es. Gracias

Quiero compartir
hola quiero compartir con ustedes todo lo que nos pueda ayudar a adelgazar hace mucho tiempo que tengo un sobrepeso bastante grande y, y quiero hacer lo posible para bajar de peso . los encontre por internet y creo que ustedes me pueden ayudar ,desde ya muchas gracias .tambien me gustaria saber en que consiste la dieta de pronokal ,en que consiste .mi mail es silgomez68@hotmail.com
)

L
lia_9113021
22/12/09 a las 18:25

Sobres
cuantos sobres tienes y de que sabores? porfa contesta

Z
zoila_8067084
28/12/09 a las 11:03
En respuesta a xinlei_9807317

Consulta
hola me llamo karina me podes contar cuanto te sale aprox. x mes la dieta de pronokal estoy desesperada y quiero hacerla y no se si los costos me alluda mito 1.57 peso 92 tengo 35 años.mi chat vilchezk@hotmail.com desde ya muchas gracias espero q te resulte segun mi endocrinologa es fabulosa y no dañina mientras la realices en lapsos cortos

Vendosobres
hola:

a mi la dieta me fue fenomenal, perdí peso enseguida . lo malo es que no puedes tomsr nada fuera d casa las primeras fases.
Tuve que dejar la dieta antes de tiempo uy me sobraron sobres y sodio. Están bien , pero al no ser cajas completas, no puedeo devolverlas a Pronokal. Si estais interesadas podeis mandarme un mail a m.morales@gynea.com

M
mailen_7196855
27/1/10 a las 12:40
En respuesta a madhu_9493241

Te puedo contar mi experiencia
buenas wapa!
LA verdad que yo tenía esa preocupación de recuperaré el doble de lo perdido??? pues pasado casi un año desde que empece
Mira yo te cuento yo empece la dieta en marzo del este año y te digo lo pase fatal durante los 4 primeros días... después acabas acostumbrandote y te gusta y todo ... cuando te dejan comer algo de fruta, un poco de queso fresco por la mañana con tostada... uff!! era una lujuria...
Yo perdí 14 kgs en 2 meses y la verdad que genial... me quede con 50 kgs que he mantenido hasta primeros de septiembre después de un veranito que entras y sales (eso, sí intentando compensar si te pasas porque aunque te hayas creado unos habitos alimenticios nuevos no es facil olvidar los adquiridos con anterioridad, no??.
Ahora en estos dos ultimos meses he cogído 3kilitos que la verdad que me duele... y tb esta pensando en volver hacer la dieta (aunque claro es un dineral) y pensando lo mal que lo pasé me frena un poco... así que por la noche intento compensar si a medio día como más de lo normal (además comiendo fuera del trabajo)...
Así que consejo pues intenta no pasarte aunque si que el volumen no es el mismo de cuando acabas la dieta a pasado unos meses... aunque tu peso sea el mismo!
MUCHOS ANIMOS
un abrazo

Dudas sobres
probastes los sobres de torrtilla???y la pizaa?? necesito ayuda alguna recetilla???graciasss

C
camino_6016318
13/2/10 a las 16:03

Tu respuesta
Hola
Yo estoy haciendo la dieta pronokal desde el dia 23 de Enero y te puedo decir que es muy duro,pero en 15 dias he perdido 5kilos y eso vale todo el esfuerzo que supone esta dieta,yo tambien tengo k perder 30kilos mas o menos y no voy a tirar la toalla,asik mucho animo...que esto se pasa enseguida!y luego te puedes poner la ropa con la k soñabas comprarte y ademas es bueno para tu salud.

un saludo

H
helga_8874562
15/2/10 a las 13:45
En respuesta a camino_6016318

Tu respuesta
Hola
Yo estoy haciendo la dieta pronokal desde el dia 23 de Enero y te puedo decir que es muy duro,pero en 15 dias he perdido 5kilos y eso vale todo el esfuerzo que supone esta dieta,yo tambien tengo k perder 30kilos mas o menos y no voy a tirar la toalla,asik mucho animo...que esto se pasa enseguida!y luego te puedes poner la ropa con la k soñabas comprarte y ademas es bueno para tu salud.

un saludo

Hola
Yo estoy esperandorecibir la analitica para empezar la dieta, la verdad es que tengo muchas ganas porque la doctora dijo que perderia 12 kg en 2 semanas!!! keria preguntar a alguien que lleve haciendo mas tiempo la dieta si se pude fumar y tomar chicles sin azucar.

Un saludo

M
mel_8452594
15/2/10 a las 17:29

Yo tb he empezado hoy!!
hola a todas! yo tb he empezado hoy y la verdad es que por ahora llevo bastante bien el día... lo que me preocupa es la noche!!! qué voy a hacer yo sin mi nesquik con galletas...
la verdad es que lo que más me anima es los buenos resultados que he podido observar!! espero que a mi me funcione igual!!
lo único que me desespera un poco es el tema de las recetas... y aquí me tenéis enganchada a internet buscando la mejor forma de hacer nuestras comidas pronokal apetecibles!
yo tengo que bajar 8 kilos... hoy comenzamos!!!
os mantendré informada... y ánimo a todas!!!

N
nell_9942241
17/2/10 a las 14:12
En respuesta a camino_6016318

Tu respuesta
Hola
Yo estoy haciendo la dieta pronokal desde el dia 23 de Enero y te puedo decir que es muy duro,pero en 15 dias he perdido 5kilos y eso vale todo el esfuerzo que supone esta dieta,yo tambien tengo k perder 30kilos mas o menos y no voy a tirar la toalla,asik mucho animo...que esto se pasa enseguida!y luego te puedes poner la ropa con la k soñabas comprarte y ademas es bueno para tu salud.

un saludo

Pronokal
hola,
Yo estoy en la fase 4 y llevo perdido 6kg, lo llevo muy bien, mi cuerpo se esta acostumbrando a saber comer y ya estoy desayunando (que vaya desayuno me meto todos los dias, como jamas lo he echo).

Lo guay es verte, como tienes una 38.....y que dure mucho tiempo

A
antima_5626899
26/2/10 a las 16:21

Tengo sobres pronokal
Hola etxatxu 10,
tengo sobres de pronokal, si estas continuas interesada, comentamelo.
gracias.

A
an0N_582012299z
27/2/10 a las 23:14

Ok
hola fumar si puedes, yo fumo y el medico me dijo que si y mas ahora q no es el momento de dejarlo. chicles tienes que tomar los que t receto la doctora. ya me contaras

A
an0N_582012299z
27/2/10 a las 23:15
En respuesta a helga_8874562

Hola
Yo estoy esperandorecibir la analitica para empezar la dieta, la verdad es que tengo muchas ganas porque la doctora dijo que perderia 12 kg en 2 semanas!!! keria preguntar a alguien que lleve haciendo mas tiempo la dieta si se pude fumar y tomar chicles sin azucar.

Un saludo

Ok
si puedes fumar, y los chicles los de farmacia los q rerceto tu doctor

A
an0N_961473199z
5/3/10 a las 15:00

Dieta pronokal quiero consejos
He empezado la dieta Pronokal y me he puesto enferma con sinusitis, puedo tomar antibiotico, es fin de semana y el medico no está, sou m flor, me urge q. me contesteis, para si no cancelarla de momento, saludos a todos y tambien quiero q. me deis ánimos

M
mitra_6411436
5/3/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_961473199z

Dieta pronokal quiero consejos
He empezado la dieta Pronokal y me he puesto enferma con sinusitis, puedo tomar antibiotico, es fin de semana y el medico no está, sou m flor, me urge q. me contesteis, para si no cancelarla de momento, saludos a todos y tambien quiero q. me deis ánimos

Genial
Yo llevo desde el 23 de febrero, he perdido 3 Kg. y me siento fenomenal. Salvo dolor de cabeza hasta que entré en cetosis, no he tenido ningún efecto secundario. Nunca había sido capaz de seguir a rajatabla una dieta y ahora llevo 10 días. Ánimo a todas/os.

A
an0N_582012299z
5/3/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_961473199z

Dieta pronokal quiero consejos
He empezado la dieta Pronokal y me he puesto enferma con sinusitis, puedo tomar antibiotico, es fin de semana y el medico no está, sou m flor, me urge q. me contesteis, para si no cancelarla de momento, saludos a todos y tambien quiero q. me deis ánimos

Supongo que si
hola, imagino que si. ante todo ponte buena y postponla para otro dia. primero tu salud. habla con el medico el lunes

A
an0N_582012299z
10/3/10 a las 15:45

Hola
hola como llevas la dieta pronokal?

A
an0N_582012299z
10/3/10 a las 15:50

Vigo
HAY ALGUIEN EN VIGO QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL? YO SOY DE VIGO Y TBN LA ESTOY HACIENDO. UN SALUDO ME ENVIAIS UN PRIVADO.

E
emilce_5434773
13/3/10 a las 15:16

Yo te puedo vender suplementosss!!!
HOLA GLORI297!

Me llamo Lola y soy de Figueras, Girona. Acabo de acabar con la dieta Pronokal y he perdido 30kg en casi 8 meses!!! La verdad es que aún me quedarían otros 10 que perder, pero he decidido para con los sobres y empezar a hacer dieta normal porque llevo bastante dinero gastado.

En resumen: que me han sobrado varios botes de suplementos (unos 10 o 12) que te los podría vender. Este martes yo tengo que bajar a BCN, podríamos quedar en un sitio que nos vaya bien a las dos. A mí me iría bien por los alrededores de la Clínica Quiron por la mañana o bien por Diagonal Mar o Cerdanyola por la tarde.

Si me das tu correo te puedo mandar la cantidad de botes de cada suplemento que tengo (ahora no estoy en casa y no sé la cantidad exacta). Escríbeme a anastacia_newkirk1973@hotmail. com y te los paso en cuanto llegue a casa.

Muchos ánimos con la dieta!!

P
pan_974871
14/3/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_582012299z

Vigo
HAY ALGUIEN EN VIGO QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL? YO SOY DE VIGO Y TBN LA ESTOY HACIENDO. UN SALUDO ME ENVIAIS UN PRIVADO.

Hola rubi
HOLA RUBI, COMO TE VA CON EL PRONOKAL.
YO TENIA CONSULTA PARA CMENZAR EL LUNES PROXIMO Y ME HE ENFERMADO DE OTITIS Y YA VEZ NO PUEDO HACERLA TOMANDO ANTIBIOTICOS.
PERO CUENTAME A TI COMO TE VA, YO TENGO TANTAS DUDAS, LA DIETA ES TAN CARA Y YO QUIERO PERDER 20 KILOS EN TRES MESES LA VERDAD, ES QUE SALGO DE VACACIONES Y NO QUISIERA IR ASI, SE QUE A MI REGRESO DEBO CONTINUAR PARA PERDER SI NO HE PEDIDO LOS 20 , AUNQUE SEA PERDER 5 MAS, PERO LA VERDAD ESCUCHO CADA COSA DE ESTAR 8 MESES PARA BAJAR 20 KILOS Y ME ASUSTA, DONDE YO ESTOY ES MUY CARA, SOBRE TODO LAS CONSULTAS Y LAS ANALITICAS.
ME HAN HABLADO DE SIKEN PERO NO SE SI TENGA LA MISMA EFECTIVIDAD, .
BUENO YA TE DARAS CUENTA DE LOLIADA QUE ESTOY. CUENTAME CMO TE VA A TI Y MUCHO ANIMO

UN ABRAZO
MABY.

E
elsa_5604716
23/3/10 a las 15:29

Muchas dudas
Hola, esta mañana estuve en la consulta del endocrino, tengo que perder unos 20 kg. y me recomendó la dieta Pronokal, en un principio dije que si, pero una vez fuera me surgen miles de dudas. Nunca estuve a favor de las dietas de tomar "potingues", tengo miedo cansarme de ella, solo comer verdura, tengo miles de dudas, no se me ocurrio preguntar hasta cuando tengo q esta así, y cuanto dinero me voy a gastar en los sobre.
No se si alguien puede ayudarme, tengo a mi marido completamente en contra de esto, y joer, parece q me jode, pq ya paque los 70 euros de mi primera consulta.
Gracias

A
an0N_949712599z
24/3/10 a las 23:04

Empiezo el 5 de abril
Hola a todos!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque lo tengo ya todo listo y estoy mentalizada para empezar la dieta pronokal justo después de semana santa, el 5 de abril y tengo que perder 20kg ¿alguien sabe cuanto puede durar como máximo la fase 1?
Las que ya hayais hecho la dieta me podeis decir si habeis tenido problemas de flacidez o estrias? y si me dais algun consejo para evitarlo

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

N
noris_8061634
29/3/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_949712599z

Empiezo el 5 de abril
Hola a todos!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque lo tengo ya todo listo y estoy mentalizada para empezar la dieta pronokal justo después de semana santa, el 5 de abril y tengo que perder 20kg ¿alguien sabe cuanto puede durar como máximo la fase 1?
Las que ya hayais hecho la dieta me podeis decir si habeis tenido problemas de flacidez o estrias? y si me dais algun consejo para evitarlo

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

"empecé el 7 de febrero"
Hola!!!
Me acabo de inscribir en el foro pq cada día que pasa estoy más contenta de haber empezado con la dieta pronokal y quería animaros a todas. De haberlo sabido habría empezado antes con esto.
Empecé el día 7 de febrero y a día de hoy (ha pasado 1 mes y 3 semanas) llevo ya perdidos 15 kg (tengo que llegar a los 35 kg perdidos aproximadamente).
Actualmente estoy en la fase 2a.
Os explico un poco:
En la primera fase tienes que perder el 40% del peso pactado con el médico a base de las verduras autorizadas más los sobres.
En la fase 2a tienes que perder un 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 1 vez al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
En la fase 2b tienes que perder otro 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 2 veces al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
Una vez perdido el 80% de lo pactado con tu médico entras a la fase de reeducación alimentaria, en la que debes perder el 20% restante. En esta fase te van metiendo todos los alimentos poco a poco y te enseñan a comer bien.
Yo pesaba 104 kg, ahora mismo estoy en 89 kg y de momento no tengo problemas de flacidez ni de estrías.
CONSEJOS:
Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.
En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo.
A partir de la fase 3 te van metiendo poco a poco los alimentos restantes y el cuerpo va saliendo de Cetosis.
En Cetosis, aunque no os lo creais, no se puede comer ni un chicle, ni un caramelo, ni puedes tomar medicación (salvo ibuprofeno genérico), ni te puedes echar crema (es grasa que absorve el cuerpo); hay que beber muchíiiiiisima agua y caminar 30 minutos cada 2-3 días (por lo menos).
No valen los allimentos en lata, sólo en envase de vidrio y con los ingredientes autorizados.
Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre.
Y ahora mismo no recuerdo qué más consejos podría daros pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

B
bo_8566186
30/3/10 a las 18:45
En respuesta a an0N_949712599z

Empiezo el 5 de abril
Hola a todos!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque lo tengo ya todo listo y estoy mentalizada para empezar la dieta pronokal justo después de semana santa, el 5 de abril y tengo que perder 20kg ¿alguien sabe cuanto puede durar como máximo la fase 1?
Las que ya hayais hecho la dieta me podeis decir si habeis tenido problemas de flacidez o estrias? y si me dais algun consejo para evitarlo

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Hola deskito y a todos¡¡yo tambien empiezo el dia 5 de abril
Soy nueva en el foro.La verdad es que no se muy bien como va todo esto. Pero vamos a lo importante.Yo tambien tengo todo preparado para el lunes,5 de abril del 2010.Empiezo la dieta Pronokal y tengo que bajar unos 20 kilitos.Asi que ya iremos hablando y darnos animos que creo que nos van hacer falta en algun momento.
un saludito¡¡¡

V
vlada_7875494
31/3/10 a las 10:23

Duración de la dieta pronokal
Hola, alguien me puede decir cuánto dura la dieta una vez que ya has llegado al peso deseado? Es que una amiga la ha empezado y la doctora le ha dicho que el tratamiento es de 2 años,nos parece una pasada , alguien la ha terminado ya para que me pueda decir cuánto duró?

A
aranxa_9571248
3/4/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_949712599z

Empiezo el 5 de abril
Hola a todos!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque lo tengo ya todo listo y estoy mentalizada para empezar la dieta pronokal justo después de semana santa, el 5 de abril y tengo que perder 20kg ¿alguien sabe cuanto puede durar como máximo la fase 1?
Las que ya hayais hecho la dieta me podeis decir si habeis tenido problemas de flacidez o estrias? y si me dais algun consejo para evitarlo

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Yo estoy igual que tu
Hola
Yo tambien empiezo pronokal el día 5 de abril y tambien tengo q perder 20 kg. Tengo un monton de dudas como tu.
A ver si nos ayuda alguen pr aqui, sobre todo en las recetas

A
an qi_9130363
5/4/10 a las :42
En respuesta a noris_8061634

"empecé el 7 de febrero"
Hola!!!
Me acabo de inscribir en el foro pq cada día que pasa estoy más contenta de haber empezado con la dieta pronokal y quería animaros a todas. De haberlo sabido habría empezado antes con esto.
Empecé el día 7 de febrero y a día de hoy (ha pasado 1 mes y 3 semanas) llevo ya perdidos 15 kg (tengo que llegar a los 35 kg perdidos aproximadamente).
Actualmente estoy en la fase 2a.
Os explico un poco:
En la primera fase tienes que perder el 40% del peso pactado con el médico a base de las verduras autorizadas más los sobres.
En la fase 2a tienes que perder un 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 1 vez al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
En la fase 2b tienes que perder otro 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 2 veces al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
Una vez perdido el 80% de lo pactado con tu médico entras a la fase de reeducación alimentaria, en la que debes perder el 20% restante. En esta fase te van metiendo todos los alimentos poco a poco y te enseñan a comer bien.
Yo pesaba 104 kg, ahora mismo estoy en 89 kg y de momento no tengo problemas de flacidez ni de estrías.
CONSEJOS:
Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.
En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo.
A partir de la fase 3 te van metiendo poco a poco los alimentos restantes y el cuerpo va saliendo de Cetosis.
En Cetosis, aunque no os lo creais, no se puede comer ni un chicle, ni un caramelo, ni puedes tomar medicación (salvo ibuprofeno genérico), ni te puedes echar crema (es grasa que absorve el cuerpo); hay que beber muchíiiiiisima agua y caminar 30 minutos cada 2-3 días (por lo menos).
No valen los allimentos en lata, sólo en envase de vidrio y con los ingredientes autorizados.
Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre.
Y ahora mismo no recuerdo qué más consejos podría daros pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Hola...
Nadie me habia contado lo de las cremas corporales, porque yo tengo la piel muy seca y la uso a diario???

A
an qi_9130363
5/4/10 a las :46
En respuesta a bo_8566186

Hola deskito y a todos¡¡yo tambien empiezo el dia 5 de abril
Soy nueva en el foro.La verdad es que no se muy bien como va todo esto. Pero vamos a lo importante.Yo tambien tengo todo preparado para el lunes,5 de abril del 2010.Empiezo la dieta Pronokal y tengo que bajar unos 20 kilitos.Asi que ya iremos hablando y darnos animos que creo que nos van hacer falta en algun momento.
un saludito¡¡¡

Hola... yo tambien
tambien he empezado, el dia 3 de abril, y tambien tengo que perder 20 kilitos nos animaremos, he pasado bien estos dos días, no he pasado hambre, pero paseando por la calle olia todas las cocinas, parecia que los olores me seguian. Bueno bien, tampoco me ha dolido la cabeza ni he notado ningun malestar,,, serian la vacaciones.

A
an0N_949712599z
5/4/10 a las 15:48
En respuesta a an qi_9130363

Hola...
Nadie me habia contado lo de las cremas corporales, porque yo tengo la piel muy seca y la uso a diario???

Cremas...
Hola a todos/as !!!

Como os dije hace unos dias hoy he empezado con la dieta pronokal, de momento solo he hecho 3 tomas y lo llevo bien, ni siquiera paso hambre... será por las reservas que cogí estas vacaciones jajaja
Os dejo unas dudas para las que ya seais unas expertas en esto:
1.- De las verduras que se pueden tomar libre, se puede mezclar en la misma comida? por poner un ejemplo, puedo comer espinacas y champiñones cantidad libre en la misma comida?
2.- Ni siquiera se puede usar cremas antiestrias??? ni la nivea de toda la vida ???? se supone que la crema del pelo si, no?
3.- Donde puedo encontrar recetas?

Las que empezábais tambien hoy, como lo llevais???
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir