Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
X
xueli_5121933
5/4/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_949712599z

Empiezo el 5 de abril
Hola a todos!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque lo tengo ya todo listo y estoy mentalizada para empezar la dieta pronokal justo después de semana santa, el 5 de abril y tengo que perder 20kg ¿alguien sabe cuanto puede durar como máximo la fase 1?
Las que ya hayais hecho la dieta me podeis decir si habeis tenido problemas de flacidez o estrias? y si me dais algun consejo para evitarlo

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Yo tambien empiezo el martes 5 de abril
Yo también empiezo ese día. Alguién más se apunta????
Nos tenemos que dar ánimos.
Yo tambien tengo que perder 20/25 kg.

Plazacom

Ver también

A
an qi_9130363
5/4/10 a las 19:16

Hola guapa...
BIENVENIDA AL CLUB¡¡¡¡
Yo empece el día 3, o sea que no soy una experta, solo te llevo 2 días de ventaja. Yo solo conozco a una persona, y la ha llevado 4 meses perder 20 kilitos, peero es un hombre y ellos pierden con más facilidad por lo que no es un buen referente. Las mujeres dependede las edades y de las circunstancias nos cuesta más. No se tú, pero lo digo porque estoy en edad menopausica y es una barrera añadida. Tambien deberia perder 20 kilos pero no me importa si son 5 o 6 meses (firmaba ahora mismo).
En cuanto si es caro... yo me hice estas cuentas 14 dias x 5 sobres = 70 sobres = 10 cajas x 19 = 190 solo en la primera parte de la primera fase: es un desembolso importante que espero tener que repetir pues eso es que me ha dado resultado. Pero si divides 190/70= 2,70 cada comida, es decir 13,50 al día, yo que trabajo y tengo que comer fuera, solo al mediodia el menu son 10 + 2 o 3 cafes + algun refresco, no veo que salga muy caro.
Como lo ves ahora?
Besos, flores y.... ánimo¡¡¡ que lo merecemos tú quierete mucho¡¡¡

A
arevik_5654964
6/4/10 a las 15:57

Hola!!
holaaaa me podrías dar tu correo??
el mio: bego_5str@hotmail.com