Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
X
xueli_5121933
5/4/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_949712599z

Empiezo el 5 de abril
Hola a todos!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque lo tengo ya todo listo y estoy mentalizada para empezar la dieta pronokal justo después de semana santa, el 5 de abril y tengo que perder 20kg ¿alguien sabe cuanto puede durar como máximo la fase 1?
Las que ya hayais hecho la dieta me podeis decir si habeis tenido problemas de flacidez o estrias? y si me dais algun consejo para evitarlo

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Yo tambien empiezo el martes 5 de abril
Yo también empiezo ese día. Alguién más se apunta????
Nos tenemos que dar ánimos.
Yo tambien tengo que perder 20/25 kg.

Plazacom

Ver también

A
an qi_9130363
5/4/10 a las 19:16

Hola guapa...
BIENVENIDA AL CLUB¡¡¡¡
Yo empece el día 3, o sea que no soy una experta, solo te llevo 2 días de ventaja. Yo solo conozco a una persona, y la ha llevado 4 meses perder 20 kilitos, peero es un hombre y ellos pierden con más facilidad por lo que no es un buen referente. Las mujeres dependede las edades y de las circunstancias nos cuesta más. No se tú, pero lo digo porque estoy en edad menopausica y es una barrera añadida. Tambien deberia perder 20 kilos pero no me importa si son 5 o 6 meses (firmaba ahora mismo).
En cuanto si es caro... yo me hice estas cuentas 14 dias x 5 sobres = 70 sobres = 10 cajas x 19 = 190 solo en la primera parte de la primera fase: es un desembolso importante que espero tener que repetir pues eso es que me ha dado resultado. Pero si divides 190/70= 2,70 cada comida, es decir 13,50 al día, yo que trabajo y tengo que comer fuera, solo al mediodia el menu son 10 + 2 o 3 cafes + algun refresco, no veo que salga muy caro.
Como lo ves ahora?
Besos, flores y.... ánimo¡¡¡ que lo merecemos tú quierete mucho¡¡¡

A
arevik_5654964
6/4/10 a las 15:57

Hola!!
holaaaa me podrías dar tu correo??
el mio: bego_5str@hotmail.com

hice el pronokal 5 días y perdí 4,5 kilos.
seguí con una dieta y perdio 7 pero esos 7 los he recuperado en anda comiendo muy bien.retengo muchisimos liqudios..
ayer empeze otra vez con pronokal y de domingo por la noche a anoche perdí 4 kilos...casi todo es agua...pero los perdí.

a ver mi pregunta es la siguiente: soy d emurcia, tengo 18 años y necesito perder 15 kilos y no recuperarlos.no es por estetica sino por salud.mi familia tiene muchos probñlemas de piernas y de riñones sólo tengo grasa n las caderas y muslos llevo una 48, mientras q arriba una 40.me gustaría que me dieras tu opinion o consejos.hago deporte, bebo mucha agua...y como muy bien.
llevo a dieta desde que tenia 3 años que empece a engordar...
y no te imagians lo que me gustaría poder ponerme una falda en mi vida ara mismo peso 85 kilos,no estoy excesivamente mal pero necesito perder esos 15...

por favor ayudame, contestame a mi correo que aqui no me meto ok??
muchisimas gracias y un beso!!

N
noris_8061634
7/4/10 a las 1:28
En respuesta a an qi_9130363

Hola...
Nadie me habia contado lo de las cremas corporales, porque yo tengo la piel muy seca y la uso a diario???

Sobre cremas...
hola!!! No es que no puedas utilizar ningún tipo de crema, pero digamos que el echarte crema frena de alguna manera el tratamiento. Yo también tengo la piel muy seca, pero desde que mi médico me comentó ésto no he utilizado crema de ningún tipo. Me dijo que intentara utilizar la menor cantidad posible, por lo menos en cetosis. Prueba con un buen gel de baño extrahidratante.
Saludos!!!

N
noris_8061634
7/4/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_949712599z

Cremas...
Hola a todos/as !!!

Como os dije hace unos dias hoy he empezado con la dieta pronokal, de momento solo he hecho 3 tomas y lo llevo bien, ni siquiera paso hambre... será por las reservas que cogí estas vacaciones jajaja
Os dejo unas dudas para las que ya seais unas expertas en esto:
1.- De las verduras que se pueden tomar libre, se puede mezclar en la misma comida? por poner un ejemplo, puedo comer espinacas y champiñones cantidad libre en la misma comida?
2.- Ni siquiera se puede usar cremas antiestrias??? ni la nivea de toda la vida ???? se supone que la crema del pelo si, no?
3.- Donde puedo encontrar recetas?

Las que empezábais tambien hoy, como lo llevais???
Un beso

Cremas
Hola!!!
A la primera pregunta, sí que puedes mezclar verduras del listado A entre sí. Incluso puedes mezclar las verduras del listado B (por ejemplo 50 g de tomate y 50 g de alcachofas). Lo que debes tener en cuenta es que no puedes superar los 100 g permitidos del listado B; también debes tener en cuenta que una vez al día las verduras deben ser cocinadas y la otra vez crudas, o debes alternar ambas cosas en comida y cena.
Respecto a las cremas, no es que no puedas utilizar ningún tipo de crema, pero digamos que el echarte crema frena de alguna manera el tratamiento. Yo tengo la piel muy seca, pero desde que mi médico me comentó ésto no he utilizado crema de ningún tipo. Me dijo que intentara utilizar la menor cantidad posible, por lo menos en cetosis. Prueba con un buen gel de baño extrahidratante. La crema del pelo no tiene nada que ver, ya que no la absorve el cuerpo, sino el pelo, y se aclara después con agua.
Respecto a las recetas no sé que decirte, ya que me limito a las recetas que nos dan con la hoja de cada fase y poco más.
Saludos y mucho ánimo, que lo podemos conseguir!!!

N
noris_8061634
7/4/10 a las 1:52

Lo que hay que saber de la dieta pronokal...
Hola!!! Lo primero es darte muchísimo ánimo a tí y a todas, que todas debemos conseguirlo.
Yo empecé el día 7 de febrero y tenía que perder unos 35-40 kg.
Han pasado 2 meses y ya llevo 15 kg perdidos (los que tú perdiste en 2 años con otra dieta). Esto es genial, ya lo verás.
Actualmente estoy en la fase 2a.
LO QUE HAY QUE SABER...
Os explico un poco:
En la primera fase tienes que perder el 40% del peso pactado con el médico a base de las verduras autorizadas más los sobres.
En la fase 2a tienes que perder un 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 1 vez al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
En la fase 2b tienes que perder otro 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 2 veces al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
Una vez perdido el 80% de lo pactado con tu médico entras a la fase de reeducación alimentaria, en la que debes perder el 20% restante. En esta fase te van metiendo todos los alimentos poco a poco y te enseñan a comer bien.
Yo pesaba 104 kg, ahora mismo estoy en 89 kg y de momento no tengo problemas de flacidez ni de estrías.
CONSEJOS:
Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.
En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo.
A partir de la fase 3 te van metiendo poco a poco los alimentos restantes y el cuerpo va saliendo de Cetosis.
En Cetosis, aunque no os lo creais, no se puede comer ni un chicle, ni un caramelo, ni puedes tomar medicación (salvo ibuprofeno genérico), ni te puedes echar crema (es grasa que absorve el cuerpo); hay que beber muchíiiiiisima agua y caminar 30 minutos cada 2-3 días (por lo menos).
No valen los allimentos en lata, sólo en envase de vidrio y con los ingredientes autorizados.
Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre.
Y ahora mismo no recuerdo qué más consejos podría daros pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

A
alize_5648552
7/4/10 a las 12:50
En respuesta a noris_8061634

Lo que hay que saber de la dieta pronokal...
Hola!!! Lo primero es darte muchísimo ánimo a tí y a todas, que todas debemos conseguirlo.
Yo empecé el día 7 de febrero y tenía que perder unos 35-40 kg.
Han pasado 2 meses y ya llevo 15 kg perdidos (los que tú perdiste en 2 años con otra dieta). Esto es genial, ya lo verás.
Actualmente estoy en la fase 2a.
LO QUE HAY QUE SABER...
Os explico un poco:
En la primera fase tienes que perder el 40% del peso pactado con el médico a base de las verduras autorizadas más los sobres.
En la fase 2a tienes que perder un 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 1 vez al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
En la fase 2b tienes que perder otro 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 2 veces al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
Una vez perdido el 80% de lo pactado con tu médico entras a la fase de reeducación alimentaria, en la que debes perder el 20% restante. En esta fase te van metiendo todos los alimentos poco a poco y te enseñan a comer bien.
Yo pesaba 104 kg, ahora mismo estoy en 89 kg y de momento no tengo problemas de flacidez ni de estrías.
CONSEJOS:
Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.
En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo.
A partir de la fase 3 te van metiendo poco a poco los alimentos restantes y el cuerpo va saliendo de Cetosis.
En Cetosis, aunque no os lo creais, no se puede comer ni un chicle, ni un caramelo, ni puedes tomar medicación (salvo ibuprofeno genérico), ni te puedes echar crema (es grasa que absorve el cuerpo); hay que beber muchíiiiiisima agua y caminar 30 minutos cada 2-3 días (por lo menos).
No valen los allimentos en lata, sólo en envase de vidrio y con los ingredientes autorizados.
Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre.
Y ahora mismo no recuerdo qué más consejos podría daros pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Centros en madrid dieta pronakal
Hola
Quiero empezar la dieta Pronakal, me han hablado muy bien de ella. Lo que pasa es que me han dado un telefono en Madrid de un centro de nutricionistas y no me han dado cita hasta finales de Mayo.¿ Podeis darme alguna direccion o telefono donde pueda acudir sin que tarden tanto en citarme?
Estoy desesperada tengo una boda para finales de Mayo y me gustaria que para entonces perder al menos 5 o 6 kilos estoy muy muy motivada.Ayudarme por favor.

N
noris_8061634
11/4/10 a las 19:37

Inconvenientes...
Hola!!!
Lo que te han comentado de la alitosis es totalmente cierto, en especial con los sobres de chocolates (por lo menos en mi caso). Pero bueno, un buen enjuague bucal después y ya está (porque no podemos comer chicles, ni caramelos...).
Sobre lo de los mareos, pasa en muy raras ocasiones, se le comenta al médico y te sube la dosis de cápsulas de sal y ya está, pero eso de perder el conocimiento no tenía ni idea (por lo menos a nadie que yo conozca que ha hecho esta dieta le ha pasado ésto).
Y sobre la caída del pelo no tengo idea, te puedo decir que eso a mí tampoco me ha pasado y llevo ya 2 meses con el tratamiento.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y ánimo.

A
aranxa_9571248
15/4/10 a las 15:21
En respuesta a aranxa_9571248

Yo estoy igual que tu
Hola
Yo tambien empiezo pronokal el día 5 de abril y tambien tengo q perder 20 kg. Tengo un monton de dudas como tu.
A ver si nos ayuda alguen pr aqui, sobre todo en las recetas

Como lo llevais?
Hola a tod@s en especial a quien ha empezado el 5 de abril. Ayer fue mi visita al médico y a pesarme....cuatro kilos en ocho dias!!!!!!!!!!!!
Increble, estoy alucinada,además de encontrarme alegre y vital....Como vais vosotras? Espero que tan bien como yo?
Un saludo

Y
yiling_10022655
22/4/10 a las 19:40
En respuesta a noris_8061634

Cremas
Hola!!!
A la primera pregunta, sí que puedes mezclar verduras del listado A entre sí. Incluso puedes mezclar las verduras del listado B (por ejemplo 50 g de tomate y 50 g de alcachofas). Lo que debes tener en cuenta es que no puedes superar los 100 g permitidos del listado B; también debes tener en cuenta que una vez al día las verduras deben ser cocinadas y la otra vez crudas, o debes alternar ambas cosas en comida y cena.
Respecto a las cremas, no es que no puedas utilizar ningún tipo de crema, pero digamos que el echarte crema frena de alguna manera el tratamiento. Yo tengo la piel muy seca, pero desde que mi médico me comentó ésto no he utilizado crema de ningún tipo. Me dijo que intentara utilizar la menor cantidad posible, por lo menos en cetosis. Prueba con un buen gel de baño extrahidratante. La crema del pelo no tiene nada que ver, ya que no la absorve el cuerpo, sino el pelo, y se aclara después con agua.
Respecto a las recetas no sé que decirte, ya que me limito a las recetas que nos dan con la hoja de cada fase y poco más.
Saludos y mucho ánimo, que lo podemos conseguir!!!

Hola llylly! y nefertiti.
Gracias por vuestra buena energía, Me ha animado mucho lo que habeis contado (de tu padre y tu Llylly), sobretodo que os sentis sanos y estupendos. Una Dra amiga de mi pareja me la ha recomendado y la verdad estoy con muchisimas ganas de comenzarla. Tengo unos 20kg demás que he venido cogiendo entre subir, bajar y rebotes desde hace 4 años, y la verdad me preocupa, porque no quiero seguir así.

Lo que me tiene pensativa es lo del dinero, con éstos kilos cúanto dinero aproximado debo gastar? (Nefertiti, tu que veo que eres buena en eso de los calculos Es por mucho tiempo que se debe hacer? Alguna conoce un buen Dr en Badalona (Barcelona), y que no sea tan pesetero? La 1ra consulta es muy cara?
(Perdonen tantas preguntas)

Gracias por ser tan lindas y por la buena vibra que me trasmiten. Ya se que tendré (y de mi parte también hacia vosotras) apoyo por ésta vía cuando la comience, que si Dios me lo permite, será para el mes de Mayo, de éste año por supuesto! Yo estoy decidida a ser fuerte y confiar en que lo lograré!

Soy muy diciplinada cuando me propongo algo, si me insentiva ese algo y la verdad es que si veo, como vosotras, que semanalmente tengo resultado no lo dudo más!!,. Mi único miedo chicas, es que al terminar vuelva a subir. Si una está atenta y comiendo sano al terminarla, se mantiene en el peso ideal? Saben de alguien? O hay que tomar esos sobres continuamente?..

Abrazos y ánimo!
Que la luz y la fuerza nos acompañe

S
sirin_6017077
23/4/10 a las 19:27

Dieta pronokal
ES CARILLA, PERO MERECE MUCHO LA PENA, YO LA HE ECHO CON UN MEDICO EN ZARAGOZA Y ESTOY ENCANTADA, SALUDITOS.

S
sirin_6017077
23/4/10 a las 19:38
En respuesta a akhtar_5530911

Pronokal no admite devoluciones
Hola a todos!!
Acabo de intentar empezar con la dieta pronokal, pero para mi los sobres saben todos igual y por algún motivo me provocan nauseas y ganas de vomitar, soy incapaz de tomarlos, asique cuando intento devolver el producto explicando esto me dicen que no se admiten devoluciones, pero en el primer pedido tampoco te dejan pedir un par de sobres para probar antes de empezar.... (con lo cual casi 300 a la basura!!!! qué es lo que cuesta este primer pedido....)

Dieta pronokal
YO HICE UN PRIMER PEDIDO PARA PROBAR DE UNOS 90 EUROS CON UN POCO DE CADA. NO TE HAN DADO ESA OPCION???

S
sirin_6017077
23/4/10 a las 19:39
En respuesta a an qi_9130363

Hola...
Nadie me habia contado lo de las cremas corporales, porque yo tengo la piel muy seca y la uso a diario???

Dieta pronokal
YO UTILICE LA DE HACENDADO, ACEITE CORPORAL, EL QUE TIENE EL BOTE VERDE, CREO QUE ES DE ALEO VERA. NO SALI DE CETOSIS

S
sirin_6017077
23/4/10 a las 19:42
En respuesta a bo_8566186

Hola deskito y a todos¡¡yo tambien empiezo el dia 5 de abril
Soy nueva en el foro.La verdad es que no se muy bien como va todo esto. Pero vamos a lo importante.Yo tambien tengo todo preparado para el lunes,5 de abril del 2010.Empiezo la dieta Pronokal y tengo que bajar unos 20 kilitos.Asi que ya iremos hablando y darnos animos que creo que nos van hacer falta en algun momento.
un saludito¡¡¡

Dieta pronokal
ANIMO, YO LA TERMINE EN DICIEMBRE, PERDI 10 KILOS EN UNOS 3 MESECILLOS, FUE DURO, PERO MERECIO LA PENA, ANIMO A TODOS!!!!!!!!!

R
ruska_7969236
26/4/10 a las 9:04

Mañana empiezo!
Muy buenas

Mañana empiezo la dieta pronokal, la verdad que estoy bastante animada despues de aver leido lo efectivo que es.
Querría saber si es necesario combinar esta dieta con ejercicio, puesto que estoy recién operada de la rodilla y me es imposible. He leído que se pierde rápidamente y tengo miedo del "efecto rebote", puesto que siempre he oído que perdiendo tan rápido luego lo recuperas fácilmente. Os agradecería que alguien contestara mis dudas.

Un saludo

A
alsira_9100885
26/4/10 a las 13:15
En respuesta a ruska_7969236

Mañana empiezo!
Muy buenas

Mañana empiezo la dieta pronokal, la verdad que estoy bastante animada despues de aver leido lo efectivo que es.
Querría saber si es necesario combinar esta dieta con ejercicio, puesto que estoy recién operada de la rodilla y me es imposible. He leído que se pierde rápidamente y tengo miedo del "efecto rebote", puesto que siempre he oído que perdiendo tan rápido luego lo recuperas fácilmente. Os agradecería que alguien contestara mis dudas.

Un saludo

Yo también empiezo mañana!!
Hola a tod@s!!

Me he animado a empezar esta dieta gracias a mi marido. Él lleva ya casi 3 meses y lleva perdidos alrededor de 20 Kg. Yo necesito perder unos 12 más o menos, pero por circunstancias, me han convertido en menopáusica quirúrgica precoz con sólo 31 años.
El médico dietista de la clínica a la que acude mi marido, me recomendó seguir tb con Pronokal, pq en una mujer menopáusica una dieta hipocalórica tipo, me iba a resultar muy complicada y muy larga en tiempo. Así que me he animado y mañana empiezo!!!

Espero que no sea demasiado duro para mi, he seguido el tto en mi marido y a excepción de los 15 primeros días, lo lleva bastante bien.

Ánimo a tod@s y a ver si este verano lucimos "cuerpecito".....jejejeje

P.D. En cuanto al ejercicio, dicen que es bueno practicarlo tb pero si no puedes, sal a caminar lo que puedas.

Besitos!!

I
ichrak_5399367
1/5/10 a las 12:25
En respuesta a candi_5782370

"los sobres son algunos incomibles"
Yo también lo paso mal con algunos sobres, sobre todo los de sopa que son asquerosos, y los de toritilla también no me gustan nada.

Sólo me gustan, los postres, las bebidas calientes pero solo las de chocolate caliente y de cacao, y los mouses. Las bebidas frias también están bien.

Por lo demás para de contar. En mi próximo pedido no voy a pedir ni sopas ni tortillas lo tengo clarisimo.

Yo llevo dos semanas y media en fase 1, todavia no me he pesado esta semana, pero fuí a mi doctora a los trece dias de empezar y perdí 4,100 kg. la verdad que se me nota un montón sobre todo volumen.

Ya estoy un poco cansada pero voy a seguir porque los resultados son buenos.
Lo que pasa que nos coge Navidad, y yo espero poder comer cositas navideñas y tomarme unas copitas, porque sino es un rollo.


hola a todas y todos yo quisiera exponer mi esperiencia por un problema de tiroides y bueno que engorde 20 kilos te van encuzando y al final te meten en pronokal que resulta que lo llevan medicos de famili en clinicas de mutuas ho privadas tu crellendo que quiente lleva son medicos pues aleeee pa delante y no nos damos cuenta que son personas normales con toda su anvicion de dinero y en realidad les importamos una mierda solo les importa el caudal economico que se llevan ,, pues yo gracias a ellos a hora tengo si perdi 16 kilos he recuperado 20 pues no es una dieta sana ni ekilibrada ,,solo es sano su cartilla que se aumenta de salero y solo estube 8 meses no perdi lo prometido pero si perdi mucho dinero y hoy le tengo que dar las gracias ah mi medica de cabecera que no entro en ese trapo y me abrio los ojos de echo ella me esta dando las dietas de comida sin aporte economico por que dice que es obligacion CUIDAR DE LAS PERSONAS NO DESTRUILAR A CUALQUIER PRECIO ....RESULTADO QUE NOS ESTAN TIMANDO Y QUE PENA QUE SEAN NUESTROS MEDICOS DE CABECERA TERNER MUCHO CUIDADO PUES PERJUDICAN MAS QUE ARREGLAN UN SALUDO AMPARO

S
sali_8802711
5/5/10 a las 20:46
En respuesta a jagtar_7075433

Contestacón a kelly y a ana maría
Hola Kelly y Ana María:

Es una satisfacción el recibir vuestras cálidas y animadoras palabras, y veo que las dos lleváis razón en lo que decís. Cierto es que la última solución es el bisturí, solución que en mi caso no es necesaria, ya que mi fláccidez, es muy relativa, pues con mi envergadura se me nota muy poco esa carne que no está en su sitio, así que creo que si me dedico a hacer abdominales, a pesar de que a nadie le gusta, en un corto periodo de tiempo recobraré mi tono muscular.

Vuelvo a mi machacón rentintín. Os cominico, que estando en la fase 5, y no estando ya en cetoacidosis, cada noche que ceno marisco (langostino, gamba cocida, gamba a la plancha, cigalas, almejas, berberechos... (todo eso fresco) y al mismo tiempo latas de machas, navajas, navajuelas, mejillones al natural, atún al natural, etc etc., a la mañana siguiente cuando me peso, tengo 200, 300 ó 400 grs menos. Me gustraría, que si alguna de vosotras (y lo digo en femenino, ya que veo que no hay tíos aquí), os pasa eso, os pongáis en contacto conmigo para ver si realmente el marisco adelgaza o no.

Bueno, no sé más que deciros, sólo que os agradezco vuestras palabras de ánimo y desde aquí, animar a (todos) y a todas a que escribáis en el foro, para que nuestro calvario , entre paréntesis, se convierta en un camino de rosas.

Esperando vuestras amistosos consejos, os digo que aquí sigo.

Un abrazo para (todos) y para todas.

murciano1

Sobre el marisco
Hola, bueno no se si el marisco adelgaza, lo que si se, es que las gambas es bueno comerlas para cenar porque queman toda la grasa que has ingerido a lo largo del dia, con lo cual puede que el marisco tenga el mismo efecto y al no ingerir grasas en la dieta ayude a quemar las tuyas.

S
sabine_6205297
9/5/10 a las 20:07
En respuesta a ruska_7969236

Mañana empiezo!
Muy buenas

Mañana empiezo la dieta pronokal, la verdad que estoy bastante animada despues de aver leido lo efectivo que es.
Querría saber si es necesario combinar esta dieta con ejercicio, puesto que estoy recién operada de la rodilla y me es imposible. He leído que se pierde rápidamente y tengo miedo del "efecto rebote", puesto que siempre he oído que perdiendo tan rápido luego lo recuperas fácilmente. Os agradecería que alguien contestara mis dudas.

Un saludo

Muy buenas
Hola a todas.

Hace 8 dias que empecé con la dieta pronokal, y en 8 dias he perdido 5 kilos. ¡ No me lo puedo creer ! Los primeros dias con dolor de cabeza y muy débil, pero ahora me siento fantásticamente bien.
Así que, ánimos a todas.

S
sabine_6205297
9/5/10 a las 20:11
En respuesta a sabine_6205297

Muy buenas
Hola a todas.

Hace 8 dias que empecé con la dieta pronokal, y en 8 dias he perdido 5 kilos. ¡ No me lo puedo creer ! Los primeros dias con dolor de cabeza y muy débil, pero ahora me siento fantásticamente bien.
Así que, ánimos a todas.

Buenas
Por cierto, tengo que perder 29 kilos. Peso pesaba 91 y debo bajar hasta los 62.
En fin, ánimos a todas.

A
aruca_8495883
10/5/10 a las 17:12
En respuesta a sirin_6017077

Dieta pronokal
ANIMO, YO LA TERMINE EN DICIEMBRE, PERDI 10 KILOS EN UNOS 3 MESECILLOS, FUE DURO, PERO MERECIO LA PENA, ANIMO A TODOS!!!!!!!!!

Hola necesito info!!
Hola a todas,llevo 8 dias con la dieta pronokal,aunque en realidad no son los sobres deesta marca ,si no los del decatlon que cuestan muucho menos.la cosa es que mi hermano si que a ido al medico y estoy copiando todo lo que el hace.(cantidades,verduras,magn esio potasio...)pero sin medico.creeis que es lo mismo para el ,que tiene que perder 30K y yo que tengo que perder 10K? la verdad es que pense que en un par de semanas ya estaria con la 1 fase..como lo veis?jo, es que tengo nausias y dolor de cabeza,ademas le estoy cojiendo mania a lo poco que puedo comer. besos

B
briam_6001096
12/5/10 a las 18:01

Cuida tu figura
hola, he visto tu comentario y me gustria poder ayudarte. soy asesor en nutricion y tengo un centro de nutricion de vizcaya. tratamos a personas tanto presencialmente como por internet. cualquier duda o consulta q quieras hacernos no dudes en contactar con nosotros, email: cuidatufigura@hotmail.es simplemente dinos tus datos personales, sexo, edad y peso. y un telefono pa poder llamarte y concretar una cita y poder asesorarte.

muchas gracias y un saludo. gorka. estamos pa lo q necesites.

A
anuta_7972569
10/7/10 a las 13:18
En respuesta a miho_8674599

Me muero de asco con los sobres
Hola,llevo una semana con Pronokal,tengo que perder 10 kg,pero los sobres me parecen asquerosos,sobre todo el de la paella...
Me gustaria que alguien me contase cuanto tengo que estar en la fase uno por que me muero por poder comer algo diferente.
En los tres primeros dias perdi 1,7 y el jueves tengo que ir ...espero haber perdido 2kg....
Muchos animos para todas que lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡

Dieta pronokal
Hola a todos: Empeze con la dieta Pronokal el 14 de junio y he perdido 6 kilos, la meta es perder 10 kilos. Yo lo llevo muy bien no paso nada pero nada de hambre. Combinado distintos sabores de sobres se lleva muy bien aunque hay algunos que no soporto como por ejemplo las tortillas y los creps. El unico inconveniente para mi es el precio ya que tienes que gastar unos 100-125 euros a la semana, más lo que te cueste la consulta del medico, si tteneis que perder muchos kilos es la ruina. Yo empeze porque las dietas normales de la verdurita y las cosas a la plancha no me servian y necesitaba algo distinto, estoy muy contenta, animaos es eficaz , un abrazo a todas y atodos

W
wiham_5630946
5/9/10 a las 19:34
En respuesta a noris_8061634

Lo que hay que saber de la dieta pronokal...
Hola!!! Lo primero es darte muchísimo ánimo a tí y a todas, que todas debemos conseguirlo.
Yo empecé el día 7 de febrero y tenía que perder unos 35-40 kg.
Han pasado 2 meses y ya llevo 15 kg perdidos (los que tú perdiste en 2 años con otra dieta). Esto es genial, ya lo verás.
Actualmente estoy en la fase 2a.
LO QUE HAY QUE SABER...
Os explico un poco:
En la primera fase tienes que perder el 40% del peso pactado con el médico a base de las verduras autorizadas más los sobres.
En la fase 2a tienes que perder un 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 1 vez al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
En la fase 2b tienes que perder otro 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 2 veces al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
Una vez perdido el 80% de lo pactado con tu médico entras a la fase de reeducación alimentaria, en la que debes perder el 20% restante. En esta fase te van metiendo todos los alimentos poco a poco y te enseñan a comer bien.
Yo pesaba 104 kg, ahora mismo estoy en 89 kg y de momento no tengo problemas de flacidez ni de estrías.
CONSEJOS:
Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.
En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo.
A partir de la fase 3 te van metiendo poco a poco los alimentos restantes y el cuerpo va saliendo de Cetosis.
En Cetosis, aunque no os lo creais, no se puede comer ni un chicle, ni un caramelo, ni puedes tomar medicación (salvo ibuprofeno genérico), ni te puedes echar crema (es grasa que absorve el cuerpo); hay que beber muchíiiiiisima agua y caminar 30 minutos cada 2-3 días (por lo menos).
No valen los allimentos en lata, sólo en envase de vidrio y con los ingredientes autorizados.
Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre.
Y ahora mismo no recuerdo qué más consejos podría daros pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Solo 1,600 kg en una semana
Llevo una semana tomando Pronokal entré en Cetosis el 5 día y estoy estancada, me gustaria que me contarais la cantidad de verdura libre que tomais. Tengo que decir que tomo Tiroxina y quizás se a la responsable de la poca perdida de peso.
Espero vuestra respuesta
Gracias

A
ashly_10030566
8/9/10 a las 13:49
En respuesta a wiham_5630946

Solo 1,600 kg en una semana
Llevo una semana tomando Pronokal entré en Cetosis el 5 día y estoy estancada, me gustaria que me contarais la cantidad de verdura libre que tomais. Tengo que decir que tomo Tiroxina y quizás se a la responsable de la poca perdida de peso.
Espero vuestra respuesta
Gracias

Verdura
Buenas!!
yoc uando hice pronokal, de la verdura libre podia comer 100-150g en comida y lo mismo en la cena..y si que bajas. Durante la fase A1 en dos semanas bajé 3.5kg..

D
demis_5180506
23/9/10 a las 11:52
En respuesta a camino_6016318

Tu respuesta
Hola
Yo estoy haciendo la dieta pronokal desde el dia 23 de Enero y te puedo decir que es muy duro,pero en 15 dias he perdido 5kilos y eso vale todo el esfuerzo que supone esta dieta,yo tambien tengo k perder 30kilos mas o menos y no voy a tirar la toalla,asik mucho animo...que esto se pasa enseguida!y luego te puedes poner la ropa con la k soñabas comprarte y ademas es bueno para tu salud.

un saludo

Tu respuesta
Hola macu296; yo voy a empezar el lunes dia 27-09-2010; dime cuanto es de dura la dieta para hacerme una idea, pues a mi me han dicho que los primeros tres - cuatro dias son malos; luego ya no.
gracias

R
roya_8302139
30/9/10 a las 2:28
En respuesta a an0N_582012299z

Vigo
HAY ALGUIEN EN VIGO QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL? YO SOY DE VIGO Y TBN LA ESTOY HACIENDO. UN SALUDO ME ENVIAIS UN PRIVADO.

Hola chica de vigo
he estado bucando informacion a cerca de ste metodo en vigo y lo que me aparece eres tu, el metodo se mas o menos en que consiste me gustaria saber algun centro en donde se hace o dond elo estas haciedo tu y si has tenido resultados un saludo,

T
tracy_5417651
4/11/10 a las 9:15
En respuesta a sabine_6205297

Muy buenas
Hola a todas.

Hace 8 dias que empecé con la dieta pronokal, y en 8 dias he perdido 5 kilos. ¡ No me lo puedo creer ! Los primeros dias con dolor de cabeza y muy débil, pero ahora me siento fantásticamente bien.
Así que, ánimos a todas.

Dieta
Hola te queria preguntar si en algún momento paraste de adelgazar al principio.
Yo llevo 3 semanas con la dieta no me he saltado nada y estoy en cetosis, pero las 2 primeras he adelagazado 6 kilos y ahora llevo una semana parada por completo, comiendo
lo mismo que la anterior.
Estoy superdesanimada.

A
an0N_703604199z
8/11/10 a las 18:46

Ánimo!!
Hola!

Llevo desde el mes de Julio haciendo la dieta Pronokal y he bajado unos 23 kg.

Los primeros 3 días son muy duros ( lo debes estar notando) estarás entrando en cetosis que es lo que te hace bajar ese mogollon de peso de golpe.

Los sobres son un poco asquerosillos... a mi solo me gustan los de pomelo y ya esta...!

Ahora ya no tomo tantos sobres pero la recompensa es buenísima!!

Debo bajar otros 20 Kg y estaré perfecta!! si te puedo ayudar en algo..no dudes en consultarme!!

Muchísima fuerza!!! que vale la pena!!!

B
beda_7880433
16/11/10 a las 11:50

Ufff
Yo estoy en ella, y la verdad llevo una semana justa y he perdido tres kilos y medio, y lo estoy pasando fatal pq los sobres no me sacian y comes muy poco solo 300 gr. para comer y para cenar de verduras, pero no todas la q te dicen.
Es mucho es fuerzo el q se ha de hcer y ademas los sobres estan malisimos, madre mia.
Pero hay q animarse para tener un buen cuerpo para el veranito.
Animo y besos

B
beda_7880433
16/11/10 a las 11:56
En respuesta a noris_8061634

Lo que hay que saber de la dieta pronokal...
Hola!!! Lo primero es darte muchísimo ánimo a tí y a todas, que todas debemos conseguirlo.
Yo empecé el día 7 de febrero y tenía que perder unos 35-40 kg.
Han pasado 2 meses y ya llevo 15 kg perdidos (los que tú perdiste en 2 años con otra dieta). Esto es genial, ya lo verás.
Actualmente estoy en la fase 2a.
LO QUE HAY QUE SABER...
Os explico un poco:
En la primera fase tienes que perder el 40% del peso pactado con el médico a base de las verduras autorizadas más los sobres.
En la fase 2a tienes que perder un 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 1 vez al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
En la fase 2b tienes que perder otro 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 2 veces al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
Una vez perdido el 80% de lo pactado con tu médico entras a la fase de reeducación alimentaria, en la que debes perder el 20% restante. En esta fase te van metiendo todos los alimentos poco a poco y te enseñan a comer bien.
Yo pesaba 104 kg, ahora mismo estoy en 89 kg y de momento no tengo problemas de flacidez ni de estrías.
CONSEJOS:
Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.
En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo.
A partir de la fase 3 te van metiendo poco a poco los alimentos restantes y el cuerpo va saliendo de Cetosis.
En Cetosis, aunque no os lo creais, no se puede comer ni un chicle, ni un caramelo, ni puedes tomar medicación (salvo ibuprofeno genérico), ni te puedes echar crema (es grasa que absorve el cuerpo); hay que beber muchíiiiiisima agua y caminar 30 minutos cada 2-3 días (por lo menos).
No valen los allimentos en lata, sólo en envase de vidrio y con los ingredientes autorizados.
Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre.
Y ahora mismo no recuerdo qué más consejos podría daros pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Hola
Yo estoy en ello para perder unos 12 kilos la verdad q yo he visto resultados muy buenos, pero yo estoy en mi primera semana y la verdad q se pasa un poco mal.
Y encima estan asquerosos los sobres los unicos q me gustan son el d chocolate caliente y el de naranja, pq las sopas cremas y verduras son malisimas. Como lo llevas.

Saludos

A
amale_6980615
17/11/10 a las 13:14
En respuesta a beda_7880433

Hola
Yo estoy en ello para perder unos 12 kilos la verdad q yo he visto resultados muy buenos, pero yo estoy en mi primera semana y la verdad q se pasa un poco mal.
Y encima estan asquerosos los sobres los unicos q me gustan son el d chocolate caliente y el de naranja, pq las sopas cremas y verduras son malisimas. Como lo llevas.

Saludos

Salvado de avena y polen
Buenos días:

Lo que quisiera saber si el salvado de avena, por una parte, y el polen por otra, te sacan de la cetosis.
Quisiera tomarlo en la dieta pronokal pero no se si debo hacerlo.
Otras cuestiones que me surgen, que complementos, (sodio, calcio, magnesio, potasio, vitaminas...), hay que quitar en la fase 3 de pronokal.

Un saludo,
En mes y medio voy por 13 kilos perdidis

Z
zaruhi_6457844
19/1/11 a las 19:02
En respuesta a noris_8061634

Lo que hay que saber de la dieta pronokal...
Hola!!! Lo primero es darte muchísimo ánimo a tí y a todas, que todas debemos conseguirlo.
Yo empecé el día 7 de febrero y tenía que perder unos 35-40 kg.
Han pasado 2 meses y ya llevo 15 kg perdidos (los que tú perdiste en 2 años con otra dieta). Esto es genial, ya lo verás.
Actualmente estoy en la fase 2a.
LO QUE HAY QUE SABER...
Os explico un poco:
En la primera fase tienes que perder el 40% del peso pactado con el médico a base de las verduras autorizadas más los sobres.
En la fase 2a tienes que perder un 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 1 vez al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
En la fase 2b tienes que perder otro 20% a base de las verduras autorizadas 2 veces al día + ciertas carnes, pescado o huevos 2 veces al día (cuando se come esto no hay que tomar sobre).
Una vez perdido el 80% de lo pactado con tu médico entras a la fase de reeducación alimentaria, en la que debes perder el 20% restante. En esta fase te van metiendo todos los alimentos poco a poco y te enseñan a comer bien.
Yo pesaba 104 kg, ahora mismo estoy en 89 kg y de momento no tengo problemas de flacidez ni de estrías.
CONSEJOS:
Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.
En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo.
A partir de la fase 3 te van metiendo poco a poco los alimentos restantes y el cuerpo va saliendo de Cetosis.
En Cetosis, aunque no os lo creais, no se puede comer ni un chicle, ni un caramelo, ni puedes tomar medicación (salvo ibuprofeno genérico), ni te puedes echar crema (es grasa que absorve el cuerpo); hay que beber muchíiiiiisima agua y caminar 30 minutos cada 2-3 días (por lo menos).
No valen los allimentos en lata, sólo en envase de vidrio y con los ingredientes autorizados.
Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre.
Y ahora mismo no recuerdo qué más consejos podría daros pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Pronokal
yo empezare el dia24 con el regimen me gustaria mantener conexion para ayudarme a seguirlo gracias

W
weiwei_8988158
7/3/11 a las 10:50
En respuesta a enea_7888645

Cambio de sobres
Hola, marilo vale me parece estupendo , el miercoles dia 25 te lo mando , dime tu direccion la mia es C/STO GRIAL,N5,2 IZDA ,22700 JACA (HUESCA), espero tu contestacion, hasta pronto.

Hola, querría preguntarte algo
Yo quería saber en q centro estas siguiendo la dieta en jaca? O hay q bajar a Huesca? Q tal te ha ido a ti? Ya me dirás pues me interesa mucho ya. A ver q tal!!Muchas gracias y saludos

A
abla_8503129
11/3/11 a las 12:32

Animo
yo tenia que perder 25 kg, ya voy por 13. Empezé el 15 de enero.
Los tres primeros días son durísimo........ yo estuve a punto de dejarlo....... PERO..... la primera semana ya ves los resultados. De moemnto la pérdida de peso es de 2kg a la semana....genial!! ahora me encuentro fenomenal. Otro mes y medio, que no es nada y habré conseguido mi objetivo. A vevces cuesta... pero hay que tener fuerza, piensa en las que tambien estamos. Son cuatro meses y listo..... a comprar ropa nueva...... no me lo puedo creer.... Además si lo haces bien.... (por favor no te lo saltes nada nada, ) la propia cetosis y la pérdida ráppida de peso te dan un subidon que te anima a seguir...
Anímo y besoss

A
abla_8503129
11/3/11 a las 12:33
En respuesta a ruska_7969236

Mañana empiezo!
Muy buenas

Mañana empiezo la dieta pronokal, la verdad que estoy bastante animada despues de aver leido lo efectivo que es.
Querría saber si es necesario combinar esta dieta con ejercicio, puesto que estoy recién operada de la rodilla y me es imposible. He leído que se pierde rápidamente y tengo miedo del "efecto rebote", puesto que siempre he oído que perdiendo tan rápido luego lo recuperas fácilmente. Os agradecería que alguien contestara mis dudas.

Un saludo

Te recomiendan no hacer ejercicio
no hay efecto rebote, por que despues se introducen los alimentos de uno en uno, enseñándote a comer...
Esta dieta es genial, sobre todo para los que tienene que perder mucho peso...
ANIMO A TODOS

M
miryan_9036916
12/3/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_703604199z

Ánimo!!
Hola!

Llevo desde el mes de Julio haciendo la dieta Pronokal y he bajado unos 23 kg.

Los primeros 3 días son muy duros ( lo debes estar notando) estarás entrando en cetosis que es lo que te hace bajar ese mogollon de peso de golpe.

Los sobres son un poco asquerosillos... a mi solo me gustan los de pomelo y ya esta...!

Ahora ya no tomo tantos sobres pero la recompensa es buenísima!!

Debo bajar otros 20 Kg y estaré perfecta!! si te puedo ayudar en algo..no dudes en consultarme!!

Muchísima fuerza!!! que vale la pena!!!

Desesperación
Empiezo el Lunes con esta dieta............ he probado de todo hasta me he puesto un balón gástrico y en cuanto me lo quitaron volví a coger el mismo peso. Solo espero que esto me funcione porque no quiero ni salir a la calle...... peso 99 Kgs y no me gusto nada de nada..... os iré contando.

A
abla_8503129
17/3/11 a las 10:01

Animo
Yo no tengo sobres para intercambiar

A
abla_8503129
17/3/11 a las 10:02

No intercambio sobres
Sólo compro los de decathlón ... lo siemto, pero de todas formas gracias y ánimo !!

M
merete_8525281
29/3/11 a las 17:51

Dieta pronokal
hola a todos, Esta semana empiezo también la dieta pronokal, estoy muy ilusionada porque conozco a gente que ha bajado muchos kilos. Yo tengo que bajar 22 y la verdad que ya estaba bastante agobiada, no me apetece mucho salir a la calle y menos ahora que viene el buen tiempo...Quería saber si tiene alguna contraindicación, como caída de pelo o algún otro síntoma. Muchas gracias y os empezaré a ir contando como me va.

D
dorica_8250089
3/4/11 a las 17:36
En respuesta a abla_8503129

No intercambio sobres
Sólo compro los de decathlón ... lo siemto, pero de todas formas gracias y ánimo !!

Me interesa informacion sobre los sobres de decathlon
Hola necesitaba que me informaras cuales son los sobres de decathlon, porque los de pronokal valen una pasta

M
merete_8525281
3/4/11 a las 22:29

Empiezo la dieta pronokal
Hola, yo la he empezado el viernes 1 y la verdad que es bastante dura, porque sólo puedes comer verdura (que a mi me gusta) y los sobres... y el no poder comer de momento otra cosa y el no picar me cuesta horrores, aunque lo llevo a rajatabla. Después te van metiendo más alimentos.Yo tengo que adelgazar 22 kg y también estoy agobiada, por eso me recomendaron esta dieta.
Si te sirve de consejo, uno de los sobres que pedí fue el de tortilla española, y sabe fatal, la crep con sabor a queso y bacon está bien, (comible). Si sueles estar fuera a media mañana y media tarde pídete bastantes batidos (por ejemplo) porque sólo tienes que llevarlos contigo y no tienes que mezclarlos con nada. A mi como me gusta la vainilla y el plátano pedí esos y saben bastante bien, y la bebida sabor a capuccino también, esta la tomo al desayuno o a veces a media mañana, ya que no puedo tomar café si no es de mezcla natural y ninguna cafetería lo tienen.
Bueno, espero haberte servido un poquito de ayuda. Mucho ánimo si al final te animas a hacerla.

A
abla_8503129
4/4/11 a las 10:21
En respuesta a dorica_8250089

Me interesa informacion sobre los sobres de decathlon
Hola necesitaba que me informaras cuales son los sobres de decathlon, porque los de pronokal valen una pasta

Sobres decathlon
Hola maria290408... los batidos/cremas de decathlon, son seis sobre que vienen en una caja y que cuestan 5.95 . Se llama Aptonia 90.- Es una caja de color burdeos más o menos y blanco. Yo los compro en el Centro Comercial de El Carralero en Majadahonda. Allí sólo hay de chocolate y se venden como rosquillas...( me dijo el vendedor que no me podía hacer a la idea de los que venden al día).
Yo he hecho toda mi dieta con estos sobres y ya llevo perdidos 16 Kg. Funcionan igual que todas las marcas que hay en el mercado. Lo único es que sólo encontrado los de chocolate, aunque dicen que hay más. Están buenos. Yo no los hago batidos. Les añado sólo un vaso de agua y sale una crema que está bastante buena. Yo la tomo como postre y sale bastante cantidad y te llena. ( No compres los botes por que no es lo mismo. Tienen igual composicion, pero esos sólo son batidos y no se hacen crema... yo no los recomimendo.... parecen "aguachirri".).
Ánimo... lo vas a notar en el bolsillo

F
fariha_8527742
6/4/11 a las 14:43
En respuesta a merete_8525281

Empiezo la dieta pronokal
Hola, yo la he empezado el viernes 1 y la verdad que es bastante dura, porque sólo puedes comer verdura (que a mi me gusta) y los sobres... y el no poder comer de momento otra cosa y el no picar me cuesta horrores, aunque lo llevo a rajatabla. Después te van metiendo más alimentos.Yo tengo que adelgazar 22 kg y también estoy agobiada, por eso me recomendaron esta dieta.
Si te sirve de consejo, uno de los sobres que pedí fue el de tortilla española, y sabe fatal, la crep con sabor a queso y bacon está bien, (comible). Si sueles estar fuera a media mañana y media tarde pídete bastantes batidos (por ejemplo) porque sólo tienes que llevarlos contigo y no tienes que mezclarlos con nada. A mi como me gusta la vainilla y el plátano pedí esos y saben bastante bien, y la bebida sabor a capuccino también, esta la tomo al desayuno o a veces a media mañana, ya que no puedo tomar café si no es de mezcla natural y ninguna cafetería lo tienen.
Bueno, espero haberte servido un poquito de ayuda. Mucho ánimo si al final te animas a hacerla.

Productos a mitad de precio
hola, yo íntenté lo del pronokal pero no lo he conseguido. Así que tengo un montón de productos nuevecitos sin abrir. Vendo todo el lote a mitad de precio. Tengo un poco de todo: tortillas, saladitos, té al limón, sopas, postre de limón,....
¿a alguien que esté más motivado le interesan? Quiero quitarlos de mi vista porque me recuerdan mi fracaso... Tal vez lo reintente el año próximo pero por ahora, paso.

B
berit_8606206
9/4/11 a las 11:00
En respuesta a fariha_8527742

Productos a mitad de precio
hola, yo íntenté lo del pronokal pero no lo he conseguido. Así que tengo un montón de productos nuevecitos sin abrir. Vendo todo el lote a mitad de precio. Tengo un poco de todo: tortillas, saladitos, té al limón, sopas, postre de limón,....
¿a alguien que esté más motivado le interesan? Quiero quitarlos de mi vista porque me recuerdan mi fracaso... Tal vez lo reintente el año próximo pero por ahora, paso.

Sobre pronokal
Hola yo estoy itneresada en comprar sobre, estoy haciendo la dieta con sobre s que me quedaron; no voy al medico porque me controla mi padre que es enfermero y trabaja en laboratorio asi que me lleva al dia....

A
aytana_7846659
11/4/11 a las 13:17

Un mes
Yo llevo un mes y he bajado 14 kilos. Estoy con una dieta de proteínas que se llama Woet, y esta muy buena.

Hace un año lo intenté con Pronokal y los sobres me daban náuseas... pero no quiero desanimarte, que estas dietas van superbien!

Me faltan unos 10 kilos, pero lo conseguiré

A
aylen_8442910
13/4/11 a las 11:37
En respuesta a miryan_9036916

Desesperación
Empiezo el Lunes con esta dieta............ he probado de todo hasta me he puesto un balón gástrico y en cuanto me lo quitaron volví a coger el mismo peso. Solo espero que esto me funcione porque no quiero ni salir a la calle...... peso 99 Kgs y no me gusto nada de nada..... os iré contando.

Funciona
Hola soy merche empecé la dieta el 28 de febrero de 2010 bajé de 75 kg. a 56 kg en tres meses y medio (tengo 50 años y estoy menopausica) en cuanto dejé la dieta severa y empiezas a comer casi de todo te engordas a día de hoy 13 de abril de 2011 peso 65 kilos y sigo pasando hambre, intento hacer la dieta mas severa pero me cuesta mucho, no tomo fritos, ni azucar, ni salsas, mucho pescado a la plancha
mucha verdura y poca fruta (tiene azucar) no picoteo estoy trabajando, no tengo nada para picar pero.............me estoy engordando poco a poco.
Tambien deciros que el pelo se cae a manojos cuando acabas la dieta, no veas, suerte que tengo mucho pelo pero las personas que tengan poca cabellera que se cuiden, fuí al medico al final de la dieta y le comento lo del pelo, pues contesta (palabras textuales) " no pierdas el pelo guardalo en una cajita", total la solución fué ir a la farmacia, suerte que tengo una farmaceutica fantastica y a tomar minerales tres meses y medio y hoy 7 meses después, puedo decir que tengo el pelo "raro" unos pelitos cortos que entan naciendo y mi pobre pelo que aguantó el chaparrón, pero con todo y ello estoy contenta del resultado.

Animo a todos y todas a hacer una buena dieta y a pasar hambre que no existen los milagros, eso de que no pasas hambre que se lo cuenten a otra.


Muchos besos
Merche

T
tifany_6283008
20/4/11 a las 21:13

Empiezo el 26 de abril¡¡¡¡
Hola chicas, yo empiezo dentro de una semanita y la verdad que estoy muy animada, solo tengo que bajr unos 10 kilos, ya que hacer tiempo adelgaze ya 12 kilos con una dieta normal y con mesoterapia, pero todavia no me veo biennn.
me gustaria saber k sobres son los mejoresss porque e leido que algunos saben malisimoo¡¡¡¡ si alguien me puede aconsejarrr.
un saludo y animo a todassss que para veranito lucimos tipinn jeje

M
marla_8269422
26/4/11 a las 22:30
En respuesta a aytana_7846659

Un mes
Yo llevo un mes y he bajado 14 kilos. Estoy con una dieta de proteínas que se llama Woet, y esta muy buena.

Hace un año lo intenté con Pronokal y los sobres me daban náuseas... pero no quiero desanimarte, que estas dietas van superbien!

Me faltan unos 10 kilos, pero lo conseguiré

Hola lauri
Me llamo Marisol,me contarias lo d tu dieta?gracias

K
kai_4934064
1/6/11 a las 23:56

Empezando
Hola chica/os, quiero empezar pronokal, aunque voy un poco perdida, me da miedo la migraña cad vez más frecuente, pero es que debo perder 20 kilos, lo necesito para salud mental y física.
Alguien empieza ahora??? Asi nos vamos animando.
Caray 21 kilos en 52 dias!!!!!!!!! Un sueño!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir