Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
J
jagtar_7075433
1/8/07 a las 10:35
En respuesta a an0N_797383799z

Hola cetonikas!!!!!
lore ya esta aki esta haciendo todo lo posible para arreglar el foro no me pregunteis ke le pasa al foro porke no tengo ni idea ya no dira algo cuando pueda un beso guapetonas.nekane

Gracias nekane
Gracias por la información nekane. Yo me di de alta en el provisional antes de ayer. A ver si Lore consigue ponerlo en marcha y volvemos a ponernos de nuevo todos en contacto.

Besos.

murciano

Ver también

A
an0N_797383799z
1/8/07 a las 16:58

Hola murciano!!!!!
de nada para eso estamos por cierto no puedo entrar en el otro foro dice ke no me vale la contraseña tu sabes como va y porke me pasa?gracias de antemano nekane

T
tamari_10040078
1/8/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_797383799z

Hola murciano!!!!!
de nada para eso estamos por cierto no puedo entrar en el otro foro dice ke no me vale la contraseña tu sabes como va y porke me pasa?gracias de antemano nekane

Entrada al foro provisional
Hola, Nekane! En el nuevo foro de cetónicas tendrás que volver a registrarte (no valen el usuario y contraseña antiguos)... Besos!

J
jagtar_7075433
2/8/07 a las 6:59
En respuesta a an0N_797383799z

Hola murciano!!!!!
de nada para eso estamos por cierto no puedo entrar en el otro foro dice ke no me vale la contraseña tu sabes como va y porke me pasa?gracias de antemano nekane

Nekane
Hola nekane, efectivamente, debes registrarte como si fueras nueva. Pones todos los datos que tenías en el otro foro o datos nuevos si es que quieres. En cuanto te registres, entrarás sin dificultad.

Espero haberte ayudado.

murciano

J
jagtar_7075433
2/8/07 a las 12:24

... pero es que no leéis
A ver si leemos todos los días este foro para informar sobre el provisional de cetónicas

A
an0N_943401999z
23/8/07 a las 15:39

Necesito telefonos y medicos de pronokal"
hola, estoy feliz de encontrar mucha gente q pueda hacer esta dieta,me caso el 17 de diciembre y tengo 20 kilos por bajar,podre bajarlos en 3 meses y medio? quien me ayuda?
necesito urgente telefonos de medicos en barcelona,
gracias
las quiero mucho...
silvina06@gmail.com

L
loutfi_9707448
27/8/07 a las 8:54
En respuesta a an0N_943401999z

Necesito telefonos y medicos de pronokal"
hola, estoy feliz de encontrar mucha gente q pueda hacer esta dieta,me caso el 17 de diciembre y tengo 20 kilos por bajar,podre bajarlos en 3 meses y medio? quien me ayuda?
necesito urgente telefonos de medicos en barcelona,
gracias
las quiero mucho...
silvina06@gmail.com

Tranquila, tienes tiempo
Hola Silvina, no te preocupes, con Pronoskal tendras una perdida mensual de algo mas de 7 Kilos por mes, si empiezas ya tendras ese peso aunque no hayas completado todas las fases del tratamiento.

N
nidaa_9692237
27/8/07 a las 21:25

Chicos, podeis entrar en cetonicas?


Hola soy Gemma,

No puedo entrar en cetonicas, no se si es mi ordenador o bien que pasa,

Es que no me encuentra ni el soporte de mundoforo.

Igual es mi ordenador, si teneis contacto con Lore decirselo,

un beso,

Gemma

O
oiana_6934263
27/8/07 a las 21:29

Otra vez no!!!!!!
Pues sí ,Gemma, debe ser problema del foro, porque a mí también me pasa, y en los demás sitios entro sin problemas. Habrá que hacer otro provisional???? Ay, dios mio, otra vez!!!!

N
nidaa_9692237
27/8/07 a las 22:03

Hola ire...

No se como hacer para que los demas se pongan en movimiento y llamen o busquen a lore o alguien, o a lo mejor Diana puede volver a activar el provisional antiguo... no se

Si alguien tiene contacto a nivel mails que corra la voz.

Besos,

Gemma,

N
nidaa_9692237
28/8/07 a las 11:06

Alguien sabe algo de mundoforo


Hola soy Gemma

Si alguien sabe que le pasa a mundoforo, o cuando podremos entrar, .....

un beso,

Gemma

A
an0N_797383799z
28/8/07 a las 21:10
En respuesta a nidaa_9692237

Alguien sabe algo de mundoforo


Hola soy Gemma

Si alguien sabe que le pasa a mundoforo, o cuando podremos entrar, .....

un beso,

Gemma

!hola chikas!!!!
ha hora mismo paso las voz ya os contare (ke raro verdad)un besito nekane

J
jagtar_7075433
29/8/07 a las 8:34

Estamos a final de mes
Por lo visto, aquí pasa lo mismo que en las economías familiares, que cuando llega final de mes, tenemos que andar con palicos y cañicas. A ver si alguna valiente arregla el foro con el fin de que podamos seguir en contacto.

murciano

N
nidaa_9692237
29/8/07 a las 17:43

Murciano....


Hola Murciano,

Al fin ya he podido entrar en cetonicas, te dejo el recado aqui, por si lo ves.

Un beso,

Gemma,

A
an0N_797383799z
29/8/07 a las 22:21

!!hola!!!
hola alguien me ha mandado un mensaje privado pero no se ke echo ke lo he borrado si no es nada osceno jajajaja ke me lo mande otra vez un beso nekane

D
dolly_5472202
1/9/07 a las 18:01

Dieta pronokal en león
Por favor, alguien me podría informar que médicos puedo consultar en León, he leido vuestras experiencias en la dieta y parecen alentadoras,y yo necesito ánimo para bajar un monton de kilos que me vinieron de regalo en el embarazo y la lactancia. Gracias por anticipado.

A
asma_5177056
4/9/07 a las 9:17
En respuesta a jagtar_7075433

Estamos a final de mes
Por lo visto, aquí pasa lo mismo que en las economías familiares, que cuando llega final de mes, tenemos que andar con palicos y cañicas. A ver si alguna valiente arregla el foro con el fin de que podamos seguir en contacto.

murciano

Alguien me puede ayudar ?
Buenas...despuès de las vacaciones estoy otra vez en serio con la dieta...
acavo de hacer un pedido y se han descuidado de ponerme la sal. He oido que se puede comprar en la farmacia ?
Que tengo que pedir ?

Gracias a todos.

A
anna_9717849
5/9/07 a las 17:50

Hola!!!!
Que tal te va la dieta?yo yevo un mes con ella y he adelgazado 10Kg, la llevo muy bien y no paso nada de hambre,y tu?como la llevas?cuanto tiempo llevas haciendola?te lo digo de verdad, no la abandones porque mecere la pena seguir con ella, un beso, xao!!

C
cleo_9919690
6/9/07 a las 20:05
En respuesta a asma_5177056

Alguien me puede ayudar ?
Buenas...despuès de las vacaciones estoy otra vez en serio con la dieta...
acavo de hacer un pedido y se han descuidado de ponerme la sal. He oido que se puede comprar en la farmacia ?
Que tengo que pedir ?

Gracias a todos.

Para anus
Hola, el tema sal por aqui cada uno cuenta una cosa, incluso q si tomas màs sal en la comida te la ahorras, pero mi Dra, dice q la ùnica sal es la de Pronokal, asi q yo la hago caso... Besitos!

Q
qiuhua_8878563
11/9/07 a las 10:29

Dieta pronokal
Hola que tal????
Estoy pensando en hacer la dieta pronokal y me gustaria saber que tal te va a ti, si has empezado ya.
Y tambien me gustaria saber si puedes ir a cualquier endocrino o tiene que ser que esten asociados a esta dieta.
Contestame lo antes posible, si me convence quiero empezar lo antes posible.
Yo soy de Madrid, por si me puedes decir lo del endocrino.
Muchisimas gracias por anticipado

J
jagtar_7075433
13/9/07 a las 15:28

A mí, me pasa lo mismo
Yo, tengo el mismo problema que tú, Elena y he podiso entrar a través del msn. A mí, me notifican las veces que hay contestación a mis posts o a mis respuestas. Abriendo esa página, he podido entrar y he dejado en una nueva charla lo que me sale, con el fin de ver si alguien sabe arreglarlo.

Muchos besos y el arreglador que lo aregle...

I
ieva_7400526
13/9/07 a las 21:46

Me gustaría que alguien me aconsejara un médico en barcelona para dieta pronokal
Hola,

si alguien me pudiera indicar nombre y tfno en Barcelona de un médico donde acudi para la dieta Pronokal.

Mil gracias

C
cleo_9919690
15/9/07 a las 12:10
En respuesta a ieva_7400526

Me gustaría que alguien me aconsejara un médico en barcelona para dieta pronokal
Hola,

si alguien me pudiera indicar nombre y tfno en Barcelona de un médico donde acudi para la dieta Pronokal.

Mil gracias

Direccion y/o telf en las palmas de gran canaria
Hola!! Desde q pudè entrar en cetonicas tengo abandonado este foro... Saludos y besos a todas........ y todos... Queria preguntar quien me puede facilitar la direcc o tlf de Las Palmas de Gran Canaria, para una amiga q quiere hacerlo. Gracias !!!!!!!!

J
jagtar_7075433
16/9/07 a las 18:08
En respuesta a cleo_9919690

Direccion y/o telf en las palmas de gran canaria
Hola!! Desde q pudè entrar en cetonicas tengo abandonado este foro... Saludos y besos a todas........ y todos... Queria preguntar quien me puede facilitar la direcc o tlf de Las Palmas de Gran Canaria, para una amiga q quiere hacerlo. Gracias !!!!!!!!

Hola ycasss
Hola Ycasss, razón llevas, yo también he abandonado este foro desde que entré en cetonicas y digo eso mismo, deberíamos entrar aquí de vez en cuando con el fin de ayudar a las personas que lo necesiten.

murciano1

A
anica_5176787
17/9/07 a las 1:36

Dudas con pronokal!!
Hola!
Voy a mepezar la dieta Pronokal en unos dias. Ya sé en qué consiste,y la consulta cn el medico la tengo el martes.
Alli tendré que decidir los sabores de los sobres que compro, alguien me puede aconsejar?? cuales son mejores o más buenos o al menos cual está menos malo...
Tengo que perder 10 kgs y no sé lo que tardaré, cómo lo llevais vosotr@s? es realmente rápido??
Y que hay de los pecados de saltarse la dieta, comer algo no indicado y cosas así? cómo influye?

Alguien de Murcia que tb la siga?

Gracias!

X
xue_5986523
23/10/07 a las 19:05
En respuesta a cleo_9919690

Direccion y/o telf en las palmas de gran canaria
Hola!! Desde q pudè entrar en cetonicas tengo abandonado este foro... Saludos y besos a todas........ y todos... Queria preguntar quien me puede facilitar la direcc o tlf de Las Palmas de Gran Canaria, para una amiga q quiere hacerlo. Gracias !!!!!!!!

Direccion de medico en las palmas
Saludos, te paso la direccion del médico
CIMEL, Centro Integral Médico, Avda. Mesa y López n 12, 3B Izqda. 928263518.
Espero que te sirva.

L
licet_9068928
24/10/07 a las 17:27
En respuesta a komal_5143737

Medico en mallorca muy barato
Hola, para los mallorquines interesados he encontrado varios medicos en mallorca que llevan proteifine y pronokal.

Yo la empece y por una depresión la tuve que dejar, ahora ya tengo todo lo necesario pero me voy el 6 de viaje con la familia y dudo de que pueda hacer bien la dieta asi que creo que la comenzaré el 11, a la vuelta.

El caso es que me he encontrado una doctora en Inca-Mallorca que no cobra por la consulta, solo que hay que comprarle a ella los sobres de proteifine, no los cobra mas caros y puedes pedirles por telefono los que quieras y te los tiene preparado, te pasa consulta cada 15 dias.

Para toda esta gente que le parece abusivo el precio de la dieta encuentro que es una buena noticia y que vale la pena un paseo en coche 2 veces al mes a Inca.

La clinica se llama Mediben en C/Pau n 12 Tel.:971 880 782
Bueno chicos, espero que pronto empiece a escribiros mis éxitos. Besos desde Mallorca

Como te fue la dieta
Hola, soy nueva en esto, y voy a empezar en mediben de palma, antes de empezar a gastar dinero, (que me hace falta para otras cosas), me gustaría saber como te fué la dieta.

Gracias;

Un saludo.

J
jagtar_7075433
29/10/07 a las 11:20

Es que nadie lee
Hola, que es lo que pasa? este foro, parece que está cerrado, solo van cambiando la fecha, pero no escribe nadie

L
luma_9135333
31/10/07 a las 22:45

Yo la hice
Empecé la dieta en febrero. En el primer mes perdí 10 kg, y durante los dos siguientes 10 más. Si la haces bien puedes perder un poco más.
Ahora estoy ya en la ultima fase que no tiene batidos, pero cuando me paso un poco y veo que he subido un poco, hago tres dias de batidos o una comida durante una semana. Eso sí, por mi cuenta.
Empecé buscando en los gimnasios y en el Corte Inglés batidos proteínicos de esos que toman los deportistas, pero sabían a mil demonios, demasiado espesos y harinosos.
Al final, he encontrado batidos con las mismas características en decathlon.
Hay una especie de mousse de chocolate que es igual q los sobres de bebida de chocolate (no exactamente igual, pero la proporcion de proteinas e hidratos es aproximadamente la misma). Yo no le pongo todo el sobre porque queda un poco espeso. También hay unos sobres de crema de verduras que es similar (nutricionalmente) a los de champiñones y similar de pronokal.
Además hay latas de las que te dan en la cuarta o quinta fase, pero solo las de sabor capuccino, y esas sí que son fabricadas por pronokal, auqnue no lo ponga (comprobar el numerito del fabricante y lo vereis).
Así puedo ir controlando mi peso sin arruinarme, porque sale un poco caro, la verdad. Los sobres de decathlon van en cajas de 6 y viene a valer unos 6 euros cada caja. Tambien tienen barritas, iguales (o mejores, pq tienen mas proteína y menos hidratos) que las de pronokal, pero a mí la de chocolate me resulta un poco "pastosa" y me cuesta de comer. La de frutas del bosque está muy buena, pero la proporción de proteina-hidratos es de 1 a 1, pero para un almuerzo o merienda está bien.
Debeis tener en cuenta que es peligroso tomarlo por vuestra cuenta, es decir, la ingesta de batidos, tanto de pronokal como los de decathlon, supone una dieta hipocalórica y un déficit de vitaminas y minerales que hay que suplir, y eso sólo os lo puede decir el médico. Por eso, yo lo hago sólo esporádicamente y sabiéndo qué pautas y medicación me dió el médico. O incluso, podeis tomarlos "alternando" con los que comprais en el médico, para que él os dé la pauta y no os tengais que gastar tanto. Aunque, claro, hay que disimularlo un poco, no vaya a ser que se mosquee el médico porque no se los comprais a él.
Si alguien quisiera que le aclarara algo de mi experiencia, podeis escribirme a rosalia073@hotmail.com, o agregarme al messenger (aunque la verdad, me conecto poquísimo).
Un saludo, y ánimo a los que esteis con la dieta.

A
an0N_850755599z
5/11/07 a las 17:44
En respuesta a luma_9135333

Yo la hice
Empecé la dieta en febrero. En el primer mes perdí 10 kg, y durante los dos siguientes 10 más. Si la haces bien puedes perder un poco más.
Ahora estoy ya en la ultima fase que no tiene batidos, pero cuando me paso un poco y veo que he subido un poco, hago tres dias de batidos o una comida durante una semana. Eso sí, por mi cuenta.
Empecé buscando en los gimnasios y en el Corte Inglés batidos proteínicos de esos que toman los deportistas, pero sabían a mil demonios, demasiado espesos y harinosos.
Al final, he encontrado batidos con las mismas características en decathlon.
Hay una especie de mousse de chocolate que es igual q los sobres de bebida de chocolate (no exactamente igual, pero la proporcion de proteinas e hidratos es aproximadamente la misma). Yo no le pongo todo el sobre porque queda un poco espeso. También hay unos sobres de crema de verduras que es similar (nutricionalmente) a los de champiñones y similar de pronokal.
Además hay latas de las que te dan en la cuarta o quinta fase, pero solo las de sabor capuccino, y esas sí que son fabricadas por pronokal, auqnue no lo ponga (comprobar el numerito del fabricante y lo vereis).
Así puedo ir controlando mi peso sin arruinarme, porque sale un poco caro, la verdad. Los sobres de decathlon van en cajas de 6 y viene a valer unos 6 euros cada caja. Tambien tienen barritas, iguales (o mejores, pq tienen mas proteína y menos hidratos) que las de pronokal, pero a mí la de chocolate me resulta un poco "pastosa" y me cuesta de comer. La de frutas del bosque está muy buena, pero la proporción de proteina-hidratos es de 1 a 1, pero para un almuerzo o merienda está bien.
Debeis tener en cuenta que es peligroso tomarlo por vuestra cuenta, es decir, la ingesta de batidos, tanto de pronokal como los de decathlon, supone una dieta hipocalórica y un déficit de vitaminas y minerales que hay que suplir, y eso sólo os lo puede decir el médico. Por eso, yo lo hago sólo esporádicamente y sabiéndo qué pautas y medicación me dió el médico. O incluso, podeis tomarlos "alternando" con los que comprais en el médico, para que él os dé la pauta y no os tengais que gastar tanto. Aunque, claro, hay que disimularlo un poco, no vaya a ser que se mosquee el médico porque no se los comprais a él.
Si alguien quisiera que le aclarara algo de mi experiencia, podeis escribirme a rosalia073@hotmail.com, o agregarme al messenger (aunque la verdad, me conecto poquísimo).
Un saludo, y ánimo a los que esteis con la dieta.

Yo tambien
Yo tambien la hice hace dos años, y la verdad que es una pasada de dieta, es un poco durilla en el sentido que no puedes pasarte en nada...ni comer chicle...ni ponerte cremas en el cuerpo....nada de nada, pero es tan efectiva y cuando ves que funciona ufff...
Un saludo a todas

B
bintou_9074541
6/11/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_850755599z

Yo tambien
Yo tambien la hice hace dos años, y la verdad que es una pasada de dieta, es un poco durilla en el sentido que no puedes pasarte en nada...ni comer chicle...ni ponerte cremas en el cuerpo....nada de nada, pero es tan efectiva y cuando ves que funciona ufff...
Un saludo a todas

Hoy empiezo con pronokal
Hoy es mi primer día y no me han dicho nada de las cremas, ¿por favor, alguien me puede informar?? mi mail es: refrescant@hotmail.com.

No quiero empezar mal el primer día.

H
hanifa_5933349
6/11/07 a las 19:42
En respuesta a luma_9135333

Yo la hice
Empecé la dieta en febrero. En el primer mes perdí 10 kg, y durante los dos siguientes 10 más. Si la haces bien puedes perder un poco más.
Ahora estoy ya en la ultima fase que no tiene batidos, pero cuando me paso un poco y veo que he subido un poco, hago tres dias de batidos o una comida durante una semana. Eso sí, por mi cuenta.
Empecé buscando en los gimnasios y en el Corte Inglés batidos proteínicos de esos que toman los deportistas, pero sabían a mil demonios, demasiado espesos y harinosos.
Al final, he encontrado batidos con las mismas características en decathlon.
Hay una especie de mousse de chocolate que es igual q los sobres de bebida de chocolate (no exactamente igual, pero la proporcion de proteinas e hidratos es aproximadamente la misma). Yo no le pongo todo el sobre porque queda un poco espeso. También hay unos sobres de crema de verduras que es similar (nutricionalmente) a los de champiñones y similar de pronokal.
Además hay latas de las que te dan en la cuarta o quinta fase, pero solo las de sabor capuccino, y esas sí que son fabricadas por pronokal, auqnue no lo ponga (comprobar el numerito del fabricante y lo vereis).
Así puedo ir controlando mi peso sin arruinarme, porque sale un poco caro, la verdad. Los sobres de decathlon van en cajas de 6 y viene a valer unos 6 euros cada caja. Tambien tienen barritas, iguales (o mejores, pq tienen mas proteína y menos hidratos) que las de pronokal, pero a mí la de chocolate me resulta un poco "pastosa" y me cuesta de comer. La de frutas del bosque está muy buena, pero la proporción de proteina-hidratos es de 1 a 1, pero para un almuerzo o merienda está bien.
Debeis tener en cuenta que es peligroso tomarlo por vuestra cuenta, es decir, la ingesta de batidos, tanto de pronokal como los de decathlon, supone una dieta hipocalórica y un déficit de vitaminas y minerales que hay que suplir, y eso sólo os lo puede decir el médico. Por eso, yo lo hago sólo esporádicamente y sabiéndo qué pautas y medicación me dió el médico. O incluso, podeis tomarlos "alternando" con los que comprais en el médico, para que él os dé la pauta y no os tengais que gastar tanto. Aunque, claro, hay que disimularlo un poco, no vaya a ser que se mosquee el médico porque no se los comprais a él.
Si alguien quisiera que le aclarara algo de mi experiencia, podeis escribirme a rosalia073@hotmail.com, o agregarme al messenger (aunque la verdad, me conecto poquísimo).
Un saludo, y ánimo a los que esteis con la dieta.

Estoy en 4 fase pronokal
hola stb
Ya se que cada persona es diferente, pero desde la 4 a la 8 fase cuanto te duraba cada una?. gracias

L
loubna_8303049
10/11/07 a las 18:29
En respuesta a hanifa_5933349

Estoy en 4 fase pronokal
hola stb
Ya se que cada persona es diferente, pero desde la 4 a la 8 fase cuanto te duraba cada una?. gracias

Yo tb estoy en la fase 4
hola a todas!
yo ahora tb estoy en la fase 4 el martes empiezo la 5, ya se pueden comer barritas!
la duracion de las fases ahora es relativa a mi la doctora me comento que se puede ir ajustando segun los resultados, 10 dias una semanita........
Animo a todas!!!!!!!!!!

Hoy e ido a comprarme ropa, i jamas me lo habia pasado tan bien!!!!

M
myryam_6426781
8/2/08 a las 19:53
En respuesta a juliet_6975633

Hola
tengo que perder 29 kilos he probado con xenical ,dietas ,etc.... y no lo consigo como va esta dieta , son caros los productos , no quisiera queme engañaran como el el natur hause que de deje un monton de dinero para que te digan al final que los productos no resultan en tu cuerpo
donde se pueden conseguir en bilbao

un saludo

Dieta pronokal
hola Marisol yo estoy mirando lo de la dieta pronokal. La verdad q normalmente no me fio de estas diestas y hace tiempo que me desengañé de todas ellas puesto que no lograba resultados. Pero mi mejor amiga la probó y el resultado la verdad q es increible. Ella es de barcelona y en dos meses q no la vi desde q empezó la dieta q tenia una talla 46-48 cuando la voli a ver a penas la reconocia se quedó en una 38-40.
Como podras imaginar esta encantada y me la ha recomendado. A ella se la recomendo otra amiga que tambien perdio 24 kilos con esta dieta.
Yo aun viendo los resultados que se que son obvios estoy intentando informarme de los riesgos de salud que pueda tener y la verdad q es dificil sacar conclusiones fiables. No hay nada imparcial y todo parece logico hay tanto opiniones de medicos a fabor como en contra y todas bien argumentadas. Parece que hay intereses y contrapuntos pues la obesidad es un negocio tanto para los q te ofrecen adelgazar como para los q te ofrecen servicios a gordos asi que ver un punto de vista totalmente objetivo es tarea dificil.
Yo de momento de internet no he sacado informacion clara sobre si es saludable o no pero si kieres saber mas sobre esta dieta solo tiens q buscar en google y aparecen un monton de cosas. Las unicas conclusiones que he sacado es al ver los resultados de mi amiga, la dieta esta estrictamente vigilada por medicos y antes de empezar te hacen una analitica si todo va bien empiezaas la dieta. Cada 15 dias tienes consulta y analisis para saber q todo va correctamente.Despues de hacer la dieta los analisis de mi amiga estan perfectos y el resultado es visible asi que por lo que yo he visto funciona y no es mala para la salud. Pero cada persona es diferente y es por eso que tiene q estar vigilada por medicos porque puede que no sea adecuada para todos.
Para hacerte una idea de la dieta es lo siguiente.
va por fases la primera es la mas dura y se supone q es en la que se pierde la mayoria del peso. Al principio solo comes sobres preparados y complementos vitaminicos. Luego se va incorporando las verduras y la carne poco a poco hasta quedar en una dieta normal que seria la fase de mantenimiento.
eso si la dieta te sale una pasta porque los sobres sustituyen a las comidas y entre eso y el medico son unos 600 eurazos al mes cosa q va disminuyendo cada mes al sustituir los sobres por alimentos. Es una dieta q hay q seguir a rajatabla puesto que basa su funcionamiento en la cetosis que es una reaccion quimica de tu cuerpo al eliminar los azucares y carbohidratos de tu dieta y empeizas a quemar grasas asi q si te la saltas y comes carbohidratos esa reaccion se para y dejas de adelgazar.
El Bilbao yo se que la hacen el el centro Masada q estaen aureliano valle n6 y la doctora que lo hace es cardiologa y tambien especialista en nutricion ( eso me han dixo).pero de todas formas llamas al telefono de pronokal y ellos te dicen el profesional mas cercano donde vives.
No se que mas puedo contarte yo despues de ver los pros y os contras estoy decidida ha hacerla mido 1,68 y peso casi 90 kilos asi q son muchos los que tengo que perder, pero estoy convencida de q esta me va a funcionar porq lo he visto con mis propios ojos asi q ahora a ver si tengo la fuerza de voluntad suficiente para seguirla.

F
fariba_9717523
20/2/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_850755599z

Yo tambien
Yo tambien la hice hace dos años, y la verdad que es una pasada de dieta, es un poco durilla en el sentido que no puedes pasarte en nada...ni comer chicle...ni ponerte cremas en el cuerpo....nada de nada, pero es tan efectiva y cuando ves que funciona ufff...
Un saludo a todas

Tambien estoy con pronokal
me gustaria saber si alguien me puede ayudar comence el dia 11 y la verdad creo que bien pero como efecto secundario, me cuesta ir al baño me gustaria saber si alguien tambien le pasa lo mismo y si se puede tomar algo.

A
amira_5792538
21/2/08 a las :31
En respuesta a fariba_9717523

Tambien estoy con pronokal
me gustaria saber si alguien me puede ayudar comence el dia 11 y la verdad creo que bien pero como efecto secundario, me cuesta ir al baño me gustaria saber si alguien tambien le pasa lo mismo y si se puede tomar algo.

Dos de magnesio

Hola yo he comenzado la dieta el día 4 de febrero y me pasaba lo mismo que a tí (problemas para ir al baño)se lo comenté a mi doctora y me indicó que aparte de la toma de magnesio por la mañana tomase otro comprimido mas en la toma del mediodía (es decir después de comer)y... mucho mejor. Otra forma que he notado que vas mejor es cuando tomas en el primer sobre de la mañana "capuchino".

L
lalla_6456260
19/3/08 a las 13:10
En respuesta a an0N_850755599z

Yo tambien
Yo tambien la hice hace dos años, y la verdad que es una pasada de dieta, es un poco durilla en el sentido que no puedes pasarte en nada...ni comer chicle...ni ponerte cremas en el cuerpo....nada de nada, pero es tan efectiva y cuando ves que funciona ufff...
Un saludo a todas

Duda respecto a uso de cremas
He visto que pones que no se pueden usar cremas, a mi mi doctora no me ha dicho nada al respecto, y queria preguntarte porque te dijeron esto, yo no puedo dejar de usar cremas, debido a que tengo una alergia al sol.

La verdad es que llevo 3 dias, y por el momento paso hambre, tambien hay algunos de los sobres que no los soporto, pero bueno, es cuestion de ir probando.

Muchas Gracias,

Un Saludo

A
an0N_584506999z
25/3/08 a las 11:09

Empiezo en unos dias
Hola, ya tengo cita al medico , y me gustaria saver que tal te ha ido con el tiempo , te ha resultado , has aumentado desde que terminaste ?? espero tu respuesta un saludo

A
an0N_584506999z
25/3/08 a las 11:12
En respuesta a loubna_8303049

Yo tb estoy en la fase 4
hola a todas!
yo ahora tb estoy en la fase 4 el martes empiezo la 5, ya se pueden comer barritas!
la duracion de las fases ahora es relativa a mi la doctora me comento que se puede ir ajustando segun los resultados, 10 dias una semanita........
Animo a todas!!!!!!!!!!

Hoy e ido a comprarme ropa, i jamas me lo habia pasado tan bien!!!!

Empiezo en unos dias
Hola , yo tengo que empezar todavia , y me gustaria que saver que tal te ha ido , supongo que ya habras terminado , yo tengo que perder unos 12 kilos mas o menos y mi problema es k por mi trabajo siempre estoy en los bares, y tengo y me costara mucho no poder tomar una cervecita al medio dia, saves en que fase puedo empezar a beber una ???' bueno ya me contaras . Un saludo

M
manar_5840719
25/3/08 a las 22:25

Desesperada
hola donde puedo consegur el pronokal o ke es para iniciar la dieta , chicas mandeme la solucon a mi correo por fa chela_mj@hotmail.com yo estoy tomando el inova syster y la verdad no veo nada de resultados

Y
yanyan_9421648
28/3/08 a las 18:39
En respuesta a danuta_5437914

Fases 6 y más
hols peki31, bueno te comento aunque primero te regaño por dejarlo jejejejejej

En la fase 6 se introduce la fécula, es decir la pasta, los garbanzos, el arroz, lentejas, todas esas cosillas que a mi por cierto no me gustan. puedes comer unas 3 veces a la semana de 150-200 gramos cocidos, y si es así no comes pan en esa comida, puedes seguir comiendo la carne o el pescado junto con la verdura. Luego en la siete la diferencia esque te meten el pescado azul y materia grasa en las comidas principales, es decir mantequilla o queso, creo que son 10 gramos. La fase ocho me la ponen el lunes pero me han dicho que son cosejos para continuar con la dieta y seguir reeducando, pero que ya no tomas las barritas o sobres de media mañana y media tarde.

Espero haberte ayudado, un besote a todassssss

Gracias aniusca
hasta hoy no me he metido en el foro , estaba mirando el correo y e visto tu mensaje. te agrezco mucho tu contestacion , y si no es mucho pedir cuando sepas la fase 8 me la dices jajja, un saludo

Z
zakia_6025764
2/4/08 a las 15:09
En respuesta a cleo_9919690

Llevo dos dìas de dieta !!
Hola compis!! Llevo dos dìas de Pronokal y he perdido 3 kg. Estoy super contenta!! Espero que esto marche a este ritmo porque necesito perder 30 kg. Ânimo a todas. Y una pregunta: No es malo no tomar nada de àzucar?? Anoche me sentia un poco mareada al salir a la calle.. Serà normal porque aùn llevo 3 dìas (con hoy), despuès se quitan los mareos, verdad?? Respecto al hambre, no paso nada de hambre, para mi son demasiadas tomas 5 comidas al dìa... Un besito a todas y mucha fuerza!!

Hola a tod@s
simplemente era para saludaros,soy novatilla en esto,es la primera vez q m meto en el foro.llevo con pronokal un mes,y 10 kilos menos,estoy muy contenta.un saludo

Z
zakia_6025764
2/4/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_644153999z

Hola!
perdonad ke es eso de la dieta pronokal? me lo puedes explicar a mi email porfavor. eske estaria interresada en seguir una dieta. gracias

Hola
yo llevo ya un mes.estoy muy contenta.preguntame todo lo q dudes.un beso

Y
yulan_9812259
3/4/08 a las 20:38
En respuesta a wenyan_6012762

Dieta pronakal
Muchisimas gracias matmarazul, la verdad es que leerlo me da muchos animos.
Tengo 31 años y pesaba 115 ahora estoy sobre los 105 mas o menos, y llevo con dieta tradicional como 2 años. Ahora estoy en un punto de bloqueo total en la que una semana bajo 1 kg y la siguiente lo subo ... la verdad es que moralmente agotada y necesito un golpe de inyección de moral.
Bajar la barrera de los 100 es clave para mi y cuando mi medico me planteo la pronokal, despues de pensarlo pues me aventuro hacerla.
Tiene pinta de ser muy dura pero espero poder llevarla, lo peor es no poder tener 'vida social' ya sabes que en españa el ocio suele girar entorno a la comida!!!.
Me preocupa un poco el que no soy muy buena para comer verdura, de la lista permitida en la primera fase no me gustan muchas, y no tengo imaginación para prepararlas ¿me puedes ayudar?.
Tambien quería preguntarte cuanto tiempo duro la primera fase, porque es la mas dificil de todas .. al menos sobre el papel.

Gracias por tus animos, empiezo la proxima semana y te ire contado.

Saludos!

Dieta pronakal
hola amigas me estoy haciendo las pruebas pertinentes para empezar dieta pronakal
Querria que me comentaseis la experiencia y los resultados.
Por favor ayudadme porque estoy desesperada he empezado 20000 dietas y ninguna me ha dado resultados ( me aburro enseguida) porque tengo que perder 20 kg.
Para quien me quiera ayudar mi email es: virgi26jerez@hotmail.com

M
miah_9155467
4/4/08 a las 14:50
En respuesta a manar_5840719

Desesperada
hola donde puedo consegur el pronokal o ke es para iniciar la dieta , chicas mandeme la solucon a mi correo por fa chela_mj@hotmail.com yo estoy tomando el inova syster y la verdad no veo nada de resultados

Hola a todos yo tambien hago pronokal
Hola a todos los que estamos haciendo la misma dieta llevo unos dias haciendola y ya he perdido 2 kilitos me siento bien y no tengo hambre, el aspartamo lo compro en mercadona en pastillas no vale el de polvo (mi mejor amiga perdio 22kg y me cuenta todas estas cosistas), crema hidratante en el cuerpo 1 dia a la semana maximo porque todas tienen aceite y nuestro cuerpo chupa grasa de cualquier sitio y mejor no darle mas grasa de la que tenemos que chupe de la de la barrigona que tengo mucha no os parece, chicas espero que escribamos mucho este foro este muy activo y seamos apoyo incondicional unas con otras a por ellos los kilooooooos que son muchos pero cobardes
un saludo a todos

E
evita_6869911
21/4/08 a las 9:34
En respuesta a miah_9155467

Hola a todos yo tambien hago pronokal
Hola a todos los que estamos haciendo la misma dieta llevo unos dias haciendola y ya he perdido 2 kilitos me siento bien y no tengo hambre, el aspartamo lo compro en mercadona en pastillas no vale el de polvo (mi mejor amiga perdio 22kg y me cuenta todas estas cosistas), crema hidratante en el cuerpo 1 dia a la semana maximo porque todas tienen aceite y nuestro cuerpo chupa grasa de cualquier sitio y mejor no darle mas grasa de la que tenemos que chupe de la de la barrigona que tengo mucha no os parece, chicas espero que escribamos mucho este foro este muy activo y seamos apoyo incondicional unas con otras a por ellos los kilooooooos que son muchos pero cobardes
un saludo a todos

Hacer pronokal murcia
Hola a todas/os
He decidio comenzar la dieta después de leer todos vuestros meils, me gustaria saber si alguien conoce una clinica en murcia capital ya que sólo tengo telefono y dirección de molina de segura y me sería más cómodo en murcia.
¿Podeis ayudarme? Muchas gracias
Mi correo electrónico es iceeme@hotmail.com

D
dorcas_9807271
23/4/08 a las 17:52

Yo la hago
HOLA¡ LLEVABA AÑOS DESESPERADA PORQUE CADA DIA ENGORDABA MAS PROBÉ TODAS LAS DIETAS. HACE DOS MESES NO MUY CONVENCIDA Y A LA DESESPERADA EMPECE CON EL PRONOKAL, YA PERDI 26 KILOS. PENSABA PERDER UNOS 40 KILOS PERO AL VER LO BIEN QUE VA ME ANIME Y PIENSO SEGUIR (EN REALIDAD ME SOBRAN UNOS 60. ANIMO

M
marta_5725503
23/4/08 a las 18:30
En respuesta a dorcas_9807271

Yo la hago
HOLA¡ LLEVABA AÑOS DESESPERADA PORQUE CADA DIA ENGORDABA MAS PROBÉ TODAS LAS DIETAS. HACE DOS MESES NO MUY CONVENCIDA Y A LA DESESPERADA EMPECE CON EL PRONOKAL, YA PERDI 26 KILOS. PENSABA PERDER UNOS 40 KILOS PERO AL VER LO BIEN QUE VA ME ANIME Y PIENSO SEGUIR (EN REALIDAD ME SOBRAN UNOS 60. ANIMO

Hola vilcan
¿Como llevas la dieta?
Yo llevo 23 dias y 10 kilos perdidos!!!!
Me encuentro super animada!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me cuentes cositas de la dieta.
Te dejo mi msn por si quieres mandarme algun email o enviarme algun correro; c.belenmaster@hotmail.com

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 19:00
En respuesta a dorcas_9807271

Yo la hago
HOLA¡ LLEVABA AÑOS DESESPERADA PORQUE CADA DIA ENGORDABA MAS PROBÉ TODAS LAS DIETAS. HACE DOS MESES NO MUY CONVENCIDA Y A LA DESESPERADA EMPECE CON EL PRONOKAL, YA PERDI 26 KILOS. PENSABA PERDER UNOS 40 KILOS PERO AL VER LO BIEN QUE VA ME ANIME Y PIENSO SEGUIR (EN REALIDAD ME SOBRAN UNOS 60. ANIMO

Duda!!!
Hola chicas!!!
Yo llevo 24 días igual que Belen pero habiendo perdido solo unos 4kgs y sin pasarme en nada!!! Tenéis idea de porqué puedo ir yo tan lenta???? empiezo a estar muy desanimada

Gracias,

N
nazma_6329362
8/5/08 a las 2:07

Voy a empezar la dieta pronokal
Hola chicas! no sé si el tema de la dieta pronokal está al día,pero voy a empezar con ella y creo que necesitaré apoyo,porque ya antes de empezar lo estoy viendo durísimo.
Por un lado además,me da miedo todo lo que comentáis de que se cae el pelo...pero por otro pienso que estando bajo prescripción médica no debería pasar nada.
Bueno,espero que vayamos hablando por aqui a menudo.Me interesa saber si tenéis trucos para engañar al hambre o cómo os motiváis.
Gracias de antemano.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir