Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
H
harpal_7998974
5/3/07 a las 18:53

Ojo con las vitaminas!!!!!!
HOLA A TOD@S, PARA MI EL METODO DE PRONOKAL ES MUY BUENO Y ME HA RESULTADO PERFECTO. ME CASÉ EN JULIO Y QUERÍA PERDER UN POCO DE PESO PARA SENTIRME REALMENTE BIEN, PERDÍ 10 KILOS EN UN MES.HE VUELTO A ESTE METODO ESTA VEZ PARA PERDER 3 KILOS QUE RECUPERÉ EN LA NAVIDAD.

ME GUSTARÍA COMENTAR UN PAR DE COSAS. LA PRIMERA VEZ FUI A UN CENTRO DONDE TENÍA UNA ENDOCRINA CONSULTA Y HACIA EL METODO DE PRONOKAL. NO ME MANDÓ TOMAR NINGÚN TIPO DE VITAMINAS!!!!! MALISIMO!!!!! TENER CUIDADO CON ESTOS TEMAS, RESULTA QUE ERA UNA ENFERMERA QUE SE HABIA PUESTO CON ESTE METODO SABIENDO MUY POCO. EL REGIMEN FUE TODO UN EXITO PERO DESPUES ESTABA FALTO DE VITAMINAS ETC.

PARA LA GENTE QUE COMENTA LO DE PAGAR LAS CONSULTAS, INTENTAR BUSCAR A UN MÉDICO QUE TRABAJE CON SOCIEDADES (SANITAS, ASISA, ADESLAS...) Y DE ESTE MODO LAS CONSULTAS NO TE CUESTAN 60 , 70 ,80

SALUDOS A TOD@S

Ver también

C
clare_8793755
5/3/07 a las 22:08
En respuesta a harpal_7998974

Ojo con las vitaminas!!!!!!
HOLA A TOD@S, PARA MI EL METODO DE PRONOKAL ES MUY BUENO Y ME HA RESULTADO PERFECTO. ME CASÉ EN JULIO Y QUERÍA PERDER UN POCO DE PESO PARA SENTIRME REALMENTE BIEN, PERDÍ 10 KILOS EN UN MES.HE VUELTO A ESTE METODO ESTA VEZ PARA PERDER 3 KILOS QUE RECUPERÉ EN LA NAVIDAD.

ME GUSTARÍA COMENTAR UN PAR DE COSAS. LA PRIMERA VEZ FUI A UN CENTRO DONDE TENÍA UNA ENDOCRINA CONSULTA Y HACIA EL METODO DE PRONOKAL. NO ME MANDÓ TOMAR NINGÚN TIPO DE VITAMINAS!!!!! MALISIMO!!!!! TENER CUIDADO CON ESTOS TEMAS, RESULTA QUE ERA UNA ENFERMERA QUE SE HABIA PUESTO CON ESTE METODO SABIENDO MUY POCO. EL REGIMEN FUE TODO UN EXITO PERO DESPUES ESTABA FALTO DE VITAMINAS ETC.

PARA LA GENTE QUE COMENTA LO DE PAGAR LAS CONSULTAS, INTENTAR BUSCAR A UN MÉDICO QUE TRABAJE CON SOCIEDADES (SANITAS, ASISA, ADESLAS...) Y DE ESTE MODO LAS CONSULTAS NO TE CUESTAN 60 , 70 ,80

SALUDOS A TOD@S

Para las que ya pasaron a la fase 2a
HOLA CHICAS: HOY FUI AL MEDICO Y YA HE BAJADO EN DOS MESES 15 KILOS, EL PRIMER MES FUE EL QUE MAS BAJE, AHORA EN ESTE SEGUNDO MES HA SIDO UN POQUITIN MAS LENTO, BUENO DEBE DE SER UN PROCESO NATURAL DEL ORGANISMO CREO YO
HOY EL MEDICO ME HA PASADO A LA FASE 2A, EN LA QUE ME DICE QUE TENGO QUE SUSTITUIR UN SOBRE POR CARNE, HUEVOS O PESCADO , LO QUE ME CAUSA EXTRAÑEZA Y QUISIERA QUE ALGUNAS DE LAS QUE YA HAN HECHO ESTA FASE, ES QEU EL ME DIJO QUE SUSTITUYERA LA COMIDA DE LA NOCHE Y EN LA HOJA SALE QUE ES LA COMIDA ¡¡¡ME PUEDEN ORIENTAR UN POCO ??????, A ENAC, A MATMARAZUL O ELENUXY, NO SE SI A TI ELENUXY TE HABRAN PASADO YA A ESTA FASE?????? IGUAL YO ENCONTRE QUE FUE UN POCO PRONTO PERO BUENO, SEGUIRE HACIENDOLA TAL COMO HASTA AHORA Y HACIENDO EJERCICIO AEROBICO PARA QUEMAS MAS GRASILLA, AJJAJAJJAJA,HAY QUE AYUDARLE A LA DIETA NO???? YA CHICAS UN GUSTAZO EL HABERLAS SALUDADO Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON MI PREGUNTA,BESOS

R
rakia_8326650
6/3/07 a las :28

Me salto la dieta


Hola chicas,

Empezé el dia 21 de febrero, estuve tonteando hasta el 25 que la empezé correctamente sin pasarme de nada , cuando creia que lo peor estaba pasado........el viernes dia 2, piqué y de ahí pasé al atracón de comida durante todo el fin de semana, me siento mal cuando como descontroladamente, pero es superior a mi, hoy me ha llamado la doctora a ver como iba, y le he dicho que muy mal, comiendo sin parar, me ha recetado un ansiolítico y parece que estoy pasando bien la tarde, mañana intentaré recomenzarla, pero no sé, ya os contaré. Buenas noches

A
an0N_581827699z
6/3/07 a las 7:15

1er mes!!!
Hola a todas/os!

Ayer hice un mes con la dieta y en total he bajado 7 kilos!!! Estoy bastante contenta. Los primeros 15 dias estuve en fase 1 (perdi 5,5) los siguientes 15 dias en fase 2a (1,5) y ahora me ha pasado a fase 2b. Me quedan 6 kilos por perder (en total eran 13). Una pregunta: he visto que en fase 2b se pueden tomar 2 huevos y supongo que podran ser en tortilla, cocido o revueltos, no?

Lo unico malo es que estoy muy estreñida y me ha mandado duphalac.

Muchos animos a todas!!

R
roda_9857840
6/3/07 a las 8:33
En respuesta a an0N_581827699z

1er mes!!!
Hola a todas/os!

Ayer hice un mes con la dieta y en total he bajado 7 kilos!!! Estoy bastante contenta. Los primeros 15 dias estuve en fase 1 (perdi 5,5) los siguientes 15 dias en fase 2a (1,5) y ahora me ha pasado a fase 2b. Me quedan 6 kilos por perder (en total eran 13). Una pregunta: he visto que en fase 2b se pueden tomar 2 huevos y supongo que podran ser en tortilla, cocido o revueltos, no?

Lo unico malo es que estoy muy estreñida y me ha mandado duphalac.

Muchos animos a todas!!

Para regos27
Enhorabuena! qué poquito te queda!

En la fase 2a ya se pueden tomar dos huevos y se pueden hacer:
- cocidos
- en tortilla, con la antiadherente y el aceite limitado (el spray va muy bien)
Yo, bato los huevos y le mezclo las verduras, me encanta mezclar el brócoli hervido o el calabacín hervido y troceado o los champis o con verduras troceadas tipo escalibada...) Queda una tortilla estupenda.
- revueltos
- tortilla en el microondas
- o uno cocido o pasado por agua y el otro en tortilla...
La verdad es que da mucho juego y para mí ha sido un premio Preparo tortilla de patatas para mi familia y para mi mi tortilla de verduras y los platos parecen los mismos

W
wenyan_6012762
6/3/07 a las 9:09

Fase 2a
Hola pp!

en la fase 2a sustituyes un sobre por carne-pesacado o huevo, aunque la hoja dice que tiene que ser el de mediodía yo lo hacía según me fuera más comodo. Lo hable con mi medico y no había problema.
Para mi era mejor hacer sobre a mediodía y la comida fuerte por la noche, porque tenía mas tiempo para preparla y la disfrutaba mas.

Yo no tuve ningun problema, segui bajando igual de bien. Espero que tu tambien.

saludos!!

A
an0N_797383799z
6/3/07 a las 9:12

Hola chicas!!!!!!
BUENOS DIAS CHICAS DESDE KE NO ESCRIBO EN EL FORO CUANTAS NUEVAS NO ESCRIBO PERO OS LEO YA LLEVO 15 KILOS ESTOY SUPER CONTENTA Y POR FIN VEO EL 9 KE GANAS KE TENIA LA DIETA ME LA HA CAMBIADO HA 2B POR LO DE LOS HUEVOS YO LOS HAGO EN UN CAZITO HIERVO AGUA Y CUANDO ESTA CALIENTE ECHO LOS HUEVOS Y LOS DEJO HACER PARECEN 2 HUEVOS FRITO Y ESTAN RIKISIMOS PERO NADA DE ACEITE SOLO AGUA.BUENO GUAPA UN BESO PARA TODAS Y ANIMOS KE CON ESTA DIETA SE CONSIGUE.NEKANE

A
an0N_581827699z
6/3/07 a las 10:48

Gracias!!
Hippy por la ayuda! yo en la fase 2a no me debi leer bien el papelito y no he tomado huevos y al verlo en la 2b me he dado una alegria. Y pensar que podia haberlos tomado hace 15 dias!! y lo del queso fresco y yogures es otra alegria!!! Eso si lo he leido bien no? 2 yogures 0% o 150 gr de queso fresco 0%!!

Saludos!!

R
roser_5934689
6/3/07 a las 10:52

Hola chicas , nekane, akelin
nekane, qué envidia me das porque yo estoy aun en la fase 1 pero te diré una receta que me hacía mi madre para los huevos a ver si te gusta te lo tomas como una sopa: pones en un cacito 3/4 de agua y pimentón, sal y pimienta cuándo esté hierviendo le pones los dos huevos y los dejas que se te cuajen, al apartarlos les pones una gotas de limón y un pelín de aceite.
bueno chicas ánimo a todas que cada vez somos más y más flacas. Akelin tienes que pensar en lo estupenda que vas a quedar cuando lo acabes de todas formas piensa en el día a día y plantealo como un día bien hecho una nueva batalla ganada. Además chica, esto vale una pasta no puedes echarlo a perder. y piensa que luego te sentirás como una diosa, orgullosa de haber podido ganar la batalla
yo me peso el dia 8 ya os contare,

besitos

A
an0N_797383799z
6/3/07 a las 12:28

Hola consal
gracias guapa una pregunta el pimiento no se cual usar son los de lata de toda la vida eske como no lo uso generalmente no se cual comprar y mañana mismo me lo hago .cuanto tiempo llevas con la dieta?me acuerdo cuando empeze la dieta tambien con elenuxy todas las dudas nos hicimos una piña no hay nada como tener ha gente a tu arrededor ke sepas lo ke siente para comprenderte y eso te ayuda mucho por cierte estas en el foro de las cetonicas?.bueno guapa un beso y gracias por la receta ya me contaras nekane

W
wenyan_6012762
6/3/07 a las 13:05

Lacteos en fase 2a-2b
Hola,

acabo de leer que en la hoja de alguna pone que puede tomar lacteos en lugar de canre o pescado en fase 2b ¿?. yo lo consultaría con las chicas pronokal y el medico, porque a mi no me ha salido hasta la fase 6 y me consta porque lo pregunte a pronokal, que antiguamente si que estaban, pero actualizaron la dieta y lo quitaron.

solo lo comento para que se informen, que si pueden comerlos GENIAL!!! que a veces esta de vicio un yogurt y un poco de queso para cenar .

A
an0N_581827699z
6/3/07 a las 13:31
En respuesta a wenyan_6012762

Lacteos en fase 2a-2b
Hola,

acabo de leer que en la hoja de alguna pone que puede tomar lacteos en lugar de canre o pescado en fase 2b ¿?. yo lo consultaría con las chicas pronokal y el medico, porque a mi no me ha salido hasta la fase 6 y me consta porque lo pregunte a pronokal, que antiguamente si que estaban, pero actualizaron la dieta y lo quitaron.

solo lo comento para que se informen, que si pueden comerlos GENIAL!!! que a veces esta de vicio un yogurt y un poco de queso para cenar .

Lacteos
Hola Enac,

La de los lacteos he sido yo! Igual me han dado una hoja antigua, la verdad es que el medico no me comento nada sobre los lacteos, de hecho me dijo que igual que la 2a, pero sustituyendo tanto comida como cena por carne/pescado/huevos... y me extraño porque en mi hoja de 2a no ponia nada de los huevos.
Ahora llamo a pronokal!!

Muchas gracias!!

K
kima_5375136
6/3/07 a las 15:00

Ya tengo los sobres y tb miedo
Hola a todas:
Acabo de llegar a casa con mi primer "cargamento" de sobres, pero aun no estoy segura. He probado tantas dietas que.... La verdad es que tengo que perder de 12 a 15 kg, y segun me ha dicho la doctora, casi todo es grasa, con lo que posiblemente pierda pronto. ¿Que considerais que puede durar la dieta, 2 meses o mas?.
Tambien me surge una gran duda, ¿Como se lleva esta dieta fuera de casa?. Yo salgo de casa a las 7:00 am y despues de estar en el parque con mi hijo, regreso sobre las 7:00 pm. ¿Es facil hacerla fuera de casa?
Estoy perdidisima y algo asustada
Besos y gracias
Ana

K
kima_5375136
6/3/07 a las 15:38

Gracias matmarazul
Aunque sea solo por tu respuesta, ya ha merecido la pena escribir en el foro. Bueno creo que voy a intentar organizarme para empezar el viernes y que me `pille en casa mas tiempo.
Supongo que necesitare de vuestar ayuda, y por supuesto que teneis mi APOYO Y AYUDA PARA LO QUE NECESITEIS.
¿Por cierto?
Ha alguien no le ha funcionado, haciendola correctamente..
Gracias y mas besos
A

R
roser_5934689
6/3/07 a las 17:47

Para nekane
oye, oye que no es pimiento es PIMENTÓN. luego queda cómo un caldito muy sabroso y cuando rompes lo huevos una delicia.
luego sigo que me quitan el ordenador... que lata de hijos con lo bien que me lo paso leyendo vuestras cositas...
Besssssssssssossssss

R
rakia_8326650
6/3/07 a las 18:10
En respuesta a roser_5934689

Hola chicas , nekane, akelin
nekane, qué envidia me das porque yo estoy aun en la fase 1 pero te diré una receta que me hacía mi madre para los huevos a ver si te gusta te lo tomas como una sopa: pones en un cacito 3/4 de agua y pimentón, sal y pimienta cuándo esté hierviendo le pones los dos huevos y los dejas que se te cuajen, al apartarlos les pones una gotas de limón y un pelín de aceite.
bueno chicas ánimo a todas que cada vez somos más y más flacas. Akelin tienes que pensar en lo estupenda que vas a quedar cuando lo acabes de todas formas piensa en el día a día y plantealo como un día bien hecho una nueva batalla ganada. Además chica, esto vale una pasta no puedes echarlo a perder. y piensa que luego te sentirás como una diosa, orgullosa de haber podido ganar la batalla
yo me peso el dia 8 ya os contare,

besitos

Los consejos son muy buenos, pero cuando fallo...

Hola chicas,


Los cosejos son muy buenos, pero cuando falla la fuerza de voluntad.....hoy he llamado a mi dra. me ha aumentado la dosis del ansiolitico, mañana voy a verla y hablar, no se poruqe estoy tan apatica! tengo 35 paquetes de pronokal en casa y 25 batidos de lata, si no logro hacerla, os los regalaré.

El lunes y martes estaré en Barcelona, si alguien de alli puede acercarse al centro y hablamos a ver si me animo os lo agradeceria. saludos

A
an0N_797383799z
6/3/07 a las 19:14

Hola consal
JE,JE,JE ya se ke no son pimientosss .pimentón como colorante pero en rojo? yo con las especias soy muy catetaJE,JE es eso no?porke si no no tengo ni idea ke es(ME MUERO)de la risa bueno si alguien sabe seguro lo ke he ke me lo diga se despide una ke no tiene ni carajo de idea de especias.nekane

R
roser_5934689
6/3/07 a las 21:17

Nekane y el pimentón
vaya Nekane has acertado el pimentón es polvo de pimientos secos. Eso lo encuentras en cualquier tienda el mejor es el la Vera (région) y el de Murcia. A mí me encanta el mundo de las especias y juego con todas. Acabo de descubrir el jenjimbre y me parece algo muy bueno con la soja frita. Bueno, llevo en esto 1 mes y me peso el jueves. así que el jueves te cuento el resultado.
Hoy he visto a un amigo que no veía desde Navidad y se ha quedado boquiabierto: ¡Dios qué gusto da! Eso compensa todo los malos tragos.....perdón, sobres.
bueno besotes a todas

W
wenyan_6012762
7/3/07 a las 10:05

Solo la subo
que se ha quedado muy abajo la charla.

M
meiyu_6036680
7/3/07 a las 10:20

Para loz00
Es q hay algún médico q haga pronokal por asisa,sanitas, etc...Yo creo q no, o por lo menos no lo he encontrado, pq claro a mí me vendría ideal, puesto q tengo asisa, pero me parece q no, si sabéis algo, decírmelo

A
an0N_581827699z
7/3/07 a las 12:03

Para enac31 (sobre lacteos)
Hola,

Acabo de llamar a Pronokal y me han confirmado que no se pueden tomar lacteos en la fase 2b, que la hoja que me dieron es muy antigua, asi que se lo comentare a mi doctor. El caso es que cuando me dijo en que consistia la fase 2b no me hablo de lacteos asi que me imagino que se confundio al darme la hojita.

Muchas gracias por tu ayuda!!

W
wenyan_6012762
7/3/07 a las 14:08

Regos
Me alegro haber sido de ayuda!

disfruta del resto de lo si permitido!!

C
clare_8793755
7/3/07 a las 17:07
En respuesta a wenyan_6012762

Regos
Me alegro haber sido de ayuda!

disfruta del resto de lo si permitido!!

Enac o matmarazul
HOLA CHICAS TENGO OTRA CONSULTILLA, EN LA FASE 2A, SE PUEDE COMER HUEVOS, L OQUE PASA ES QUE MI DOCTOR DICE QUE SI,PERO AQUI EN EL FORO SALE QUE ESO ES ANTIGUO ¡¡¡ME LO PUEDEN ACLARAR???? GRACIAS POR LA AYUDA,

M
merari_5837559
8/3/07 a las 1:20
En respuesta a meiyu_6036680

Para loz00
Es q hay algún médico q haga pronokal por asisa,sanitas, etc...Yo creo q no, o por lo menos no lo he encontrado, pq claro a mí me vendría ideal, puesto q tengo asisa, pero me parece q no, si sabéis algo, decírmelo

Medico en sanitas
Se que hay un médico en sanitas pq mi cuñada va a él, pero creo que es el único que cubre uba sociedad.
Esta por el barrio del pilar en madrid.

W
wenyan_6012762
8/3/07 a las 10:23

Huevos fase 2
Hola!

Si que se puede tomar huevos en fase 2 .... los huevos-carnes-pescado son los alimentos que meten desde esa fase y los tienes hasta el final.

Disfrutalos!!!!!!!!!!!!!!

W
wenyan_6012762
8/3/07 a las 16:08

Ejercicio
hola,

En fase activa (1y2) se supone que no se puede hacer tanto ejercicio, luego si. Mi medico me comento que esta dieta la hacía deportistas y nunca la empezaban en la fase 1 precisamente por esto. No se, yo no pretendo saber mas que tu doctora, así que mejor habla con ella o llama a las chicas pronokal.

Una duda.. ¿en q consiste ese tratamiento que te haces para sudar? es que yo no sudo y eso que me machaco en el gimansio a diario.

Grax.

E
eman_10025141
8/3/07 a las 20:53

No lo hagas
hola. me llamo yure, tengo 22 años y soy de Tenerife. hize la dieta pronokal durante 2 meses y perdí 11 kilos, estaba estupenda, hasta que la terminé,una vez conseguido el peso deseado seguí con la dieta a raja tabla que recomienda pronokal después de terminar con los sobres y empecé a subir.
Yo mido 1,58m y pesaba 70 kilos, una barbaridad, verdad? yo quería llegar a 57 kilos que para mi altura era ideal, pero llegué a 59 y me veía estupenda, así que me quize quedar en ese peso, entonces el doctor me cambió de fase hasta que poco a poco dejé los sobres y seguía haciendo dieta estricta, pero empezé a subir, y subir y subir y no había forma de parar aquello, no me lo podía creer, estaba cada vez más triste porque el tiempo y el dinero que había empleado lo veía perdido cada vez más. El doctor me recomendó que volviera con la dieta Pronokal para no subir pero yo no me lo podía permitir economicamente así que seguía intentando no coemr grasas ni azúcares para no subir pero de nada sirvió. Llegué a pesar 77kg, es decir, no solo volví a recuperar lo perdido sino que subí 7 kilos más.

La dieta te obliga al poco tiempo de dejarla a volver con ella para no subir peso de nuevo, y a parte de que es muy muy muy cara (+ de 400 euros mensuales entre sobres y consultas) es perjudical para el organismo ingerir tantas proteínas en tan poco tiempo, los riñones se recienten al cabo de cierto tiempo haciéndola.Culaquier médico que no lleve comisión con pronokal te recomendará que más de 3 meses no se debe hacer, pero para qué hacerla? si al poco volverás a subir te lo aseguro.
Lo que va a hacerte es sacarte el dinero y deprimirte luego. Mi consejo es que busques otra que aunque no sea tan rápida sea más eficaz, todavía estás a tiempo. Besitos

L
lilya_7998693
8/3/07 a las 21:09

Pronokal y embarazo


Hola Chicas necesito de vuestra sabiduria!!!

Voy a empezar con pronokal, pero tengo una gran duda.
Necesito perder rápidamente unos 12kg, me recomiendan 18 exactamente, pero yo con 12 estaria ideal!!Los necesito perder por que quiero quedarme embarazada y no me gustaria empezar con tanto sobrepeso.
Si empiezo la dietay no logro acabarla porque por algún "descuidillo" me quede embarazada creeis que pasaria algo? es decir..... si estoy es la fase 1 y cuando llevo , yo que sé, 8 kilos me quedo embarazada, pasaria lago porque pasara directamente a comer normal???'
alguien sabe que decirme.....
Toy echa un lio!

Gracias chicas!

R
roser_5934689
9/3/07 a las 8:28

Hola chicas ya me he pesado!!!!!!!!!!
ayer fui al médico y mi primer mes ha dado un resultado muy positivo:8 kilos. Estoy muy contenta pero que hay de cierto en lo que cuenta la chica de Tenerife?? Tendremos problemas luego con los riñones???
besitos

A
an0N_961213099z
9/3/07 a las 14:52

Mi primer post
Hola chicas.....encontré este hilo de casualidad pero me gustaría unirme a él...
Os cuento, empecé el pronokal hace 6 meses y a los 4 días lo dejé porque me sentaba de p*** pena....mareos, pena, lloros, mal de estómago, nauseas, un asco....(aún así perdí 2 kilos)....ahora me voy a proponer hacerlo pero DE OTRA MARCA que he probado y me parece que no deja ese mal gusto que dejaba el pronokal....hoy me han dado un sobre una compi del trabajo y me parece más bueno...la cuestión es que la alegría de mi vida es comer y no creo que lo vaya a poder hacer bien...así es que he pensado en TOMARLO CADA NOCHE, es decir hacer mi aportación de verduras permitidas + 1 sobre.
¿creéis que me dará algún resultado? aunque sea lento, sólo quiero perder 8 kilos....
Gracias por escucharme y un saludete

W
wenyan_6012762
9/3/07 a las 15:46

Gracias monikita
Por la explicación... falta q digas si es muy caro o no .

Lo del pulsometro lo voy a mirar, porque voy al gimnasio todos los días y asi controlo si quemo o no

N
nohemi_9339318
9/3/07 a las 17:12

Ya está bien no crees?
Has expuesto tu opinión y punto..cada cual es libre de hacer lo que quiera...y para nada tienes el derecho de llamar loca a nadie..

K
kima_5375136
9/3/07 a las 20:36

Hoy he empezado
Hola a todas:
Hoy he empezado la dieta pronokal y la verdad es que hasta ahora mismo mo he pasado hambre. Aun me queda un poco para poder cenar y mi duda es si puedo tomar un pepinillo o pepino ahora.
Otra duda es que al ir a hacer pis, olia fatal, ¿tiene algo que ver con la dieta?, ¿Os ha pasado a alguna?
Gracias
Una novata

K
kima_5375136
10/3/07 a las 23:38

Muchas gracias monikita024
Hola buenas noches:
Muchas gracias por tu mensaje de animo. Creo que estaria genial si seguimos el regimen juntas.
Yo, como has visto, empeze ayer, y lo estoy pasando mal. NO tengo hambre, pero si ganas de comer algo masticable y sabroso..., espero que esta sensacion se quite pronto. Y lo de picar, pues ya me he pasado. Antes de comer me he zampado 3 o 4 pepinillos, creyendo que se podia.., espero que no afecte mucho, porque la verdad es que me esta costando bastante. ¿A ti no?...
Saludos
A.

S
silene_8281414
11/3/07 a las 23:11

Mi primera semana
Hola! Hace una semana y dos dias que en mi casa se ha empezado la dieta Pronokal, bueno mi madre, mi hermana y yo. Nos gustaría unirnos ha vosotras ya que tenemos muchas dudas sobre la dieta. Cuando podremos comer algo de carne,si se quedan las carnes flojas después de perder peso, cuando puedes darte un capricho...
Bueno de momento lo llevamos bastante bien, ya que las tres nos vamos apoyando mutuamente, pero si en algo coincidimos es que echamos de menos masticar algo consistente (aparte del pepino y los pepinillos).
Un besazo y animo para todas!!!!

D
danuta_5437914
12/3/07 a las 10:46

A alguien le pasa???
Hola a todas.

Como vais, ya veo que con el ánimo por las nubes, yo tengo una preguntilla para las que vais avanzadas.
Yo como ya he comentado alguna vez es la segunda vez que hago la dieta, la primera no la terminé porque se me fue la menstruación, pensé que era por la obsesión que tube, pero bueno en esta ocasión todo parecía ir genial, ya estoy en la fase 5 pero llevo 10 días de retraso en nuestra querida regla y vuelvo a estar preocupada. ¿A alguna de vosotras os ha pasado esto? luego llamare a mi doctora para ver que me dice, pero bueno querría saber si soy la única o a alguien más le está pasando.

Un salduo, y por todo lo demás la dieta va genial

besos

W
wenyan_6012762
12/3/07 a las 12:46

La dieta
Hola,

Hoy fui a mi medico y me pidio que pusiera lo siguiente en el foro, al parecer va mucha gente a la consulta pensando en que es la dieta maravillosa y poder perder 7 kg en un mes. De acuerdo que si se puede... pero que todo el mundo tenga claro que la dieta HAY QUE LLEVARLA HASTA EL FINAL es decir, TODAS las fases!!.

Lo que no se puede es hacer las primeras 3 fases que es donde se baja mucho y luego dedicarse a comer igual. Hay que seguir con las 8 fases.

Asi, aseguro que funciona

S
silene_8281414
12/3/07 a las 15:08

Fases???
Hola a ver si alguien me puede explicar cuando dura cada fase más o menos, si son 15 dias por fase o más. También tengo una duda sobre la acetona,¿és muy importante tenerla?
Gracias, besitos.
Tulete Bcn.

W
wenyan_6012762
12/3/07 a las 18:07

Duración fases
Hola,

La duración de las fases depende de cada persona, las marca el médico junto contigo.

salu2

S
shalma_8807351
12/3/07 a las 23:12

Dudo de mí, no de la dieta
hola chicas, estoy encantada de haberos encontrado.
Tengo cita el 23, y no dudo de la dieta, porque soy enfermera y me va a llevar el tratamiento un compañero mío. Tengo que perder entre 15 y 20 kg.
Me preocupa que llegará la semana santa, en mayo tengo exámenes, no estoy en mi mejor momento personal, soy muy nerviosa...
cómo lo véis?
Ánimo a todas

D
danuta_5437914
13/3/07 a las 12:12

Que pase de fase
Hola chicas, bueno ya sigo con mi problemilla (llevo 10 días de retraso de la mestruación), y he hablado con mi doctora y me ha dicho que la proxima semana empiece con la fase 6, haber si regularizando la comida se regulariza el cuerpo.

Por favor alguien me puede decir si le ha pasado??? se que soy un poco pesada, pero esta es la segunda vez que hago la dieta y la quiero terminar, cosa que la otra vez no la terminé y engordé casi todo lo adelgazado por la obsesión de que me volviera la regla.

Saludos

K
kima_5375136
13/3/07 a las 12:29

Estoy algo floja....
Hola buenos dias
Estoy algo confundida-desanimadilla... porque la verdad, llevo desde el viernes con la dieta y ya se que cada cuerpo es diferente, pero estamos a martes y yo no he notado NADA, tan solo que me he desinflado despues de que terminara con la regla (que por cierto me ha durado menos que nunca. ¿es normal?)
No se si es porque la "compi" monikita024 con la que me he unido a hacer este envolao, ha perdido un monton y yo creo que nada...
Consulte con mi doctora y lo unico fue el cafe, que lo tomaba en el trabajo y a partir de hoy ya me lo traigo natural de casa. ¿Eso ha podido influir como para no bajar peso?
Bueno seguiremos probando a ver que tal y a ver si te pillo monikita024

Y
yumei_8065964
13/3/07 a las 13:52

Empiezo a preocuparme...
¡Hola! Empecé con Pronokal el día 8 y no he bajado nada de peso. Ya sé que sólo son 5 días, pero como cuentan tantas cosas buenas, que se baja enseguida... Me estoy empezando a preocupar. Quisiera hacer una pregunta a ver quién me la puede contestar. ¿Cuándo se empieza a producir acetona? ¿En qué se nota?
Yo creo que estoy haciendo bien la dieta. Que alguien me explique el orden en que se toma las verduras, los sobres, las pastillas... y cuánto tiempo espera entre una y otra cosa. quiero saber si lo estoy haciendo bien o no.

gracias.

T
txell_8303798
13/3/07 a las 13:53

Empecé el dia 8 de marzo
Hola a todos y todas!

Me he metido en este barco, a ver si por fin, me quito los muchos kilos que me sobran, de momento la llevo bien, pero esta mañana me he hecho la prueba de la acetona y nada de nada.... esto me preocupa... cuanto suele tardar en salir? yo llevo ya 6 dias... muchas gracias a tod@s por los ánimos!

besitos

K
kima_5375136
13/3/07 a las 16:24

Prueba de la acetona
Hola de nuevo:
Prueba de la acetona?, Para que?, no se nada. Por favor explicarme porque y para que hay que hacersela.

Muchas gracias a todas.

S
silene_8281414
13/3/07 a las 18:03

Respuesta acetona
Hola! Quizas alguien te podrá decir más información que yo, pero lo que me dijo me médico es que si tienes acetona, es que estás quemando la grasa,es decir, que la dieta va bien. Yo me he comprado en la farmacia unas tiritas que sirven para hacerte la prueva y asi sabes si estás cetónico.
Espero haberos ayudado un poco.
Este viernes vuelvo a ir al médico para volverme a pesar por primera vez después de haber empezado la dieta. Ya os diré lo que he perdido, que espero que algo sea.
Un besazo

M
meiyu_6036680
13/3/07 a las 18:54

Chicas q guay!!
Hola a todas, sabéis, he perdido 4 kilos en 10 días, q biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!, así sí q se anima la cosa, jejeje.
Muchos ánimos para todas guapas.

L
lilya_7998693
13/3/07 a las 20:09
En respuesta a meiyu_6036680

Chicas q guay!!
Hola a todas, sabéis, he perdido 4 kilos en 10 días, q biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!, así sí q se anima la cosa, jejeje.
Muchos ánimos para todas guapas.

Sucedaneo de pronokal
Hola a todas/os!

Felicidades por todas las que creais día a día este chat que sí que es un aporte de "proteinas" y de ilusion y ánimos totalmente libre de glúcidos y demás nutrientes que son nocivos para las que buscamos ansiosamente la CETOSIS!!! jejejjee.
Yo empiezo mañana, pero no es pronokal, es proteinfine, que me ha comentado el médico que es lo mismo pero diferente marca y él la recomienda pq dice que de sabor es más bueno, yo la verdad es que creo que tiene que ver más el tema de las comisiones que se llevan los facultativos que han de precribir el tratamiento, pero eso ya es otro tema.
En fin ya os iré contando....
Solo comentaros que a mi no me han prohibido el café, y las verduras permitidas son muy muy limitadas, alguien me puede decir en pronokal que verduras puedes tomar en la primera fase?
Muchas gracias y hasta pronto!

S
shalma_8807351
13/3/07 a las 20:26

Gracias, monikita
me anima mucho lo que me cuentas, y todo lo que leo en el foro, veo que la mayoría llevamos media vida a régimen, y que en esta dieta estais ilusionadas y con buenos resultados.
espero que el precio me motive, y también que mi médico es compañero de trabajo. me gustaría saber si alguna va a empezar en esta semana o la próxima, para hacer el viaje juntas y animarnos
también quisiera saber si alguien ha tenido que perder más o menos quince, kilos, para que me cuente cuanto ha tardado
estoy deseando empezar, ya me he dedidido, no me pararán ni los exámenes, ni la semana santa ni ná.
besos, y ánimos

A
an0N_581827699z
14/3/07 a las 7:16
En respuesta a shalma_8807351

Gracias, monikita
me anima mucho lo que me cuentas, y todo lo que leo en el foro, veo que la mayoría llevamos media vida a régimen, y que en esta dieta estais ilusionadas y con buenos resultados.
espero que el precio me motive, y también que mi médico es compañero de trabajo. me gustaría saber si alguna va a empezar en esta semana o la próxima, para hacer el viaje juntas y animarnos
también quisiera saber si alguien ha tenido que perder más o menos quince, kilos, para que me cuente cuanto ha tardado
estoy deseando empezar, ya me he dedidido, no me pararán ni los exámenes, ni la semana santa ni ná.
besos, y ánimos

Hola
Enfermerita, yo tenia que perder 13 kilos. Ese fue el primer objetivo que fijamos con mi medico, de 73 a 60kgs. Ahora estoy en mi sexta semana de dieta (empece el 5 de febrero) y llevo 8 kilos perdidos. Yo creo que mas o menos en 2 meses habre perdido los 13 kilos.

Yo he estado 15 dias en fase 1 (5 kilos), 15 dias en fase 2a (2 kilos) y ahora estoy en fase 2b y la primera semana perdi 1 kilo.

Al principio se piensa que en cuanto surja algo nos vamos a saltar la dieta, pero una vez que empiezas y ves lo rapido que se pierde no te la quieres saltar.

Suerte y muchos animos a todos/as!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest