Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
D
dali_8416473
4/3/12 a las 17:52
En respuesta a haroa_7855909

Ya estoy en la tercera fase
Hola cbclaramunt, yo he perdido 15 kilos y ya estoy en la tercera fase. Para mí los resultados han sido muy buenos y no lo he pasado mal. Lo importante es mentalizarse y comer variado. Suerte!

Pastora1948
hola me alegro que te balla bien pues esta dieta es estupenda y se debe de leer el libro bien antes de empesar,comprenderlo bien y mentalisarce y empesar,con ilucion y buen animo y no hacer caso de nadie que la jente abla muchas cosas sin sentido,esta dieta es estupenda y te enseña a comer cosa que no lo sabemos hacer,animo y el verano esta pronto,,

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

D
dali_8416473
4/3/12 a las 17:52
En respuesta a haroa_7855909

Ya estoy en la tercera fase
Hola cbclaramunt, yo he perdido 15 kilos y ya estoy en la tercera fase. Para mí los resultados han sido muy buenos y no lo he pasado mal. Lo importante es mentalizarse y comer variado. Suerte!

Pastora1948
hola me alegro que te balla bien pues esta dieta es estupenda y se debe de leer el libro bien antes de empesar,comprenderlo bien y mentalisarce y empesar,con ilucion y buen animo y no hacer caso de nadie que la jente abla muchas cosas sin sentido,esta dieta es estupenda y te enseña a comer cosa que no lo sabemos hacer,animo y el verano esta pronto,,

E
emran_5731835
7/3/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_567516999z

Hola
Yo he perdido 2 kg desde el lunes 9 k empece la dieta aun sigo en fase de atake, pero de ayer a hoy he subido 300g!!!

Dieta dukan
hola, por favor me podrias enviar la dieta dukan, mi correo es calala68@gmail.com, mil gracias

F
felipa_6400789
8/3/12 a las 17:50

Como te ha ido
te as vuelto a engordar? DESPUES DEL TU REGIMEN

A
amia_6317786
8/3/12 a las 23:36

Dukan
Hola lujan, en cuanto as perdido esos kilos y si a sido con la dukan y las hecho a rajatabla? Gracias.

F
felipa_6400789
9/3/12 a las :36

Lujan
Y NO TE AS ENGORDADO NADA DE NADA ,

I
iratxe_5142261
19/3/12 a las :53

Empecé el 28 de enero
Hola a todas.
Empecé la dieta Dukan el 28 de enero. Siempre había oido que era mala malísima hasta que alguien me dejó el libro, lo leí de cabo a rabo y no vi nada malo siempre que se siga tal como se dice. Otras dietas menos variadas y bajo mi punto de vista menos sanas me han puesto endocrinos en el pasado.
Llevo periddos 6,2 Kg. Se que es poco y la verdad es que unos días bajo y otros gano, pero el saldo demuestra que voy ganando yo. No me paso nada pues no me cuesta trabajo hacerlo.
¡¡Animo las que parece que estais atascadas, pues parece ser que si el cuerpo no recibe grasa, pretende rebelarse no consumiendo, pero si continúas sin pasarte, al final se da por vencido y gasta de lo acumulado!!

D
damary_6428164
19/3/12 a las 9:22

Quiero perder 5 kilos
Hola!!
No encuentro el momento de ponerme con la dieta, siempre empiezo los lunes pero caigo los miercoles, jueves, y vuelvo a recuperar lo perdido, que me den un consejo para hacerlo bien, es lo que pido, Besos

F
felipa_6400789
19/3/12 a las 11:52
En respuesta a damary_6428164

Quiero perder 5 kilos
Hola!!
No encuentro el momento de ponerme con la dieta, siempre empiezo los lunes pero caigo los miercoles, jueves, y vuelvo a recuperar lo perdido, que me den un consejo para hacerlo bien, es lo que pido, Besos

Voluntad
Solo necesitas mucha voluntad. Y lo hacer regimen esta todo en tu mente, yo tediria que te hagas la prueba del test de loa alimentos que a ti no te sientan vien , yo mañana me lo hago ya te dire, solo se que hay gente que dejando estos alimentos ha perdido peso . A ti no te pasa que alomejor comes verdura o cosas que te crees que es de regimen y te inflan, como un globo, y te engordan , y otro dia comes cosas que engordan y tienes el vientre plano?, pues alomejor te hacen el test y los alimentos que tu cuerpo no tolera , son las verduras , como cebolla ensalada tomate , no se cada persona es un mundo . pues lo que no toleras sale en rojo , lo que toleras menos , en amarillo y lo que no tolera tu cuerpo sale en rojo . Tienes que estas media hora con unas pinzas en el dedo indice que es el del intestino. Bueno ya te ex`plicare ,`pero me han dicho que es faltible

N
nayira_8047391
19/3/12 a las 22:33

Hola
Yo la he empezado hoy y la verdad es que estoy muy motivada,animo y a por ello!!!!

A
akira_8307364
12/4/12 a las 19:37
En respuesta a iratxe_5142261

Empecé el 28 de enero
Hola a todas.
Empecé la dieta Dukan el 28 de enero. Siempre había oido que era mala malísima hasta que alguien me dejó el libro, lo leí de cabo a rabo y no vi nada malo siempre que se siga tal como se dice. Otras dietas menos variadas y bajo mi punto de vista menos sanas me han puesto endocrinos en el pasado.
Llevo periddos 6,2 Kg. Se que es poco y la verdad es que unos días bajo y otros gano, pero el saldo demuestra que voy ganando yo. No me paso nada pues no me cuesta trabajo hacerlo.
¡¡Animo las que parece que estais atascadas, pues parece ser que si el cuerpo no recibe grasa, pretende rebelarse no consumiendo, pero si continúas sin pasarte, al final se da por vencido y gasta de lo acumulado!!

Dieta dukan.
pues yo hace solo 3 dias que la comenze y me va muy bien, tambien es que yo no soy mucho de ensaladas, o fruta. pero claro, hecho de menos el chocolate y galletas, pero como veo que por el resto me siento bien,,,eso me anima para seguir. Si desde enero perdiste 6,2 kilos ya esta bien, la dieta no ha de ser rapida para que sea duradera. tardaras un pelin mas en bajar lo necesario, pero como luego hay las dos fases de mantenimiento...casi seguro que no lo vas a cojer denuevo, y eso es lo que importa. suerte.

E
ewan_6508359
24/4/12 a las 15:55

Dudas
Hola a tod@s; el lunes quiero empezar con la dieta dukan y tengo mis dudas. Ya se que es obligatorio andar todos los dias pero se podría sustituir por ir a andar en bici 3 dias a la semana una hora y los demás dias andar tambien una hora, es que 20 minutos me saben a poco y estoy acostumbrada a hacer ejercicios. Por otra parte me sobran unos 10 kilos, que si por mi fuera 15 jajaja, pero bueno siguiendola a raja tabla, ¿en cuanto tiempo aproximadamente los puede perder? gracias. Bss

M
manna_9853070
6/5/12 a las 18:51

Estoy feliz
Yo empece el 18 de abril, 7 dias de ataque y perdi 3 kilos super contenta por que nunca habia bajado tanto y tan rapido, despues empece la segunda fase y estoy haciendo 5pp y 5 pv y en 15 dias 2 kilos mas en total he perdido 5 kilos estoy super feliz y ha seguir contarme mas cosas me tengo que quitar 25 kilos ahora 20 claro.........

A
an0N_943828499z
24/5/12 a las 22:28

Estoy desmotivada con la dieta dukan.:s
estoy con la dieta dukan hoy es mi cuarto dia y no he perdido nada y no me veo mas delgada ni nada :S y un amigo mio dice que hizo la dieta dukan durante dos dias porque al tercero si lo hizo pero bebio refresco o sea que la interrumpio se puede decir y bajo 4 kilos!! y se le notan!! y yo que llevo 4 dias sin interrupciones no bajo nada :S porque ? a alguna de vosotras les ha pasado algo asi ? muchas gracias!!

N
nery_6427756
30/5/12 a las 21:07

Anaviamelissa
Me alegro mucho,yo me veo aun no como antes porque la ropa me dice que no,he perdido 27,y me sobran29,los que cogí,en alguna que otra fiesta.Suerte a todas y mucho animo wapasss

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:21

Claro que sí! juntas podemos!!!
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender, estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

I
iharte_6872062
11/7/12 a las 21:07

Hola necesito ayuda
e terminado la fase ataque pero con la fase crucero tengo dudas
se mezclan pp con pv??????
o 2 dias de pp y 2 dias pv????
contestar porfisss bssss

Y
yixin_7847018
22/9/12 a las 15:21

Ladieta dunkan no va bien!!! me he engordadoooooo
Hola chicas tengo mis razones para deciros, que no a todas las personas les funciona bien está dieta.
Habrá persona que les irá bien, pero des de luego a mi, me ha ido peor....
Tengo que perder más de 5 kgs, digamos unos 8.Hice la fase ataque a raja tabla , es más en vez de 3 días fulminantes hices 5, y que me encuentro cuando me peso.....jajajjajajajajajjaajj ajajajajaj, que peso 4 kgs más!!! oleeeeeeeeee dieta dunkan, divina me has ido! vamos la peor dieta sin duda que he probado.
Es más mi pareja también la hizo y fatal.....y os puedo asegurar que he sido escrupulosa en hacerla perfecta, perfecta!!! todo, el salvado, el agua, los productos que podía comer.....en fin....una decepción total.No me ha sentado bien , ni a mi ni a mi pareja.La comenecé el lunes con 68.00kgs que para mi es el peso mas grande que puedo alcanzar y hoy peso 71 kgs tomaaaaaa!!!! en fin.
Os digo una cosa, soy una persona que siempre ha hecho dietas , deporte, fitnes, y dietas con proteínas y equilibradas.
pero nunca y cuando digo nuncaaaaa!!! me he encontrado una dieta que me haga ganar peso así, nunca.
Yo recomiendo que si hacéis una dieta equilibrada de proteinas, hidratos de carbono favorables+ fruta a media mañana y media tarde combinado con proteína + agua unos 2 litros y deporte mínimo 3 o 4 veces en semana,esto es dieta saludable y correcta con beneficios.ya que yo por mi trabajo y vida diaria, dejé deporte y deje mis hábitos correctos, cogí kgs y me decidí hacer esta dieta y ya ves, más gorda d elo que estava, igual mi pareja.Me imagino que será porque tenemos un organismo que no tolera tanta leche,huevos,proteinaaaaa.tien e uqe haber un balance equilibrado d nutrientes.Porque hay cuerpos que no toleran bien la proteína de leche etc...como el mio o el de mi pareja.
en fin el resultado es acumulos de grasa.
Probé la dieta a ver si realmente era tan efectiva pero creo que está dieta no le va bien a todos los organismos, solo algunos en concreto.
En fin, me alegro a las que les vaya bien, pero os aseguro que no todos los cuerpos deben hacer esto.
un besooo a todasss!!

V
vira_6408433
17/10/12 a las 17:13
En respuesta a yixin_7847018

Ladieta dunkan no va bien!!! me he engordadoooooo
Hola chicas tengo mis razones para deciros, que no a todas las personas les funciona bien está dieta.
Habrá persona que les irá bien, pero des de luego a mi, me ha ido peor....
Tengo que perder más de 5 kgs, digamos unos 8.Hice la fase ataque a raja tabla , es más en vez de 3 días fulminantes hices 5, y que me encuentro cuando me peso.....jajajjajajajajajjaajj ajajajajaj, que peso 4 kgs más!!! oleeeeeeeeee dieta dunkan, divina me has ido! vamos la peor dieta sin duda que he probado.
Es más mi pareja también la hizo y fatal.....y os puedo asegurar que he sido escrupulosa en hacerla perfecta, perfecta!!! todo, el salvado, el agua, los productos que podía comer.....en fin....una decepción total.No me ha sentado bien , ni a mi ni a mi pareja.La comenecé el lunes con 68.00kgs que para mi es el peso mas grande que puedo alcanzar y hoy peso 71 kgs tomaaaaaa!!!! en fin.
Os digo una cosa, soy una persona que siempre ha hecho dietas , deporte, fitnes, y dietas con proteínas y equilibradas.
pero nunca y cuando digo nuncaaaaa!!! me he encontrado una dieta que me haga ganar peso así, nunca.
Yo recomiendo que si hacéis una dieta equilibrada de proteinas, hidratos de carbono favorables+ fruta a media mañana y media tarde combinado con proteína + agua unos 2 litros y deporte mínimo 3 o 4 veces en semana,esto es dieta saludable y correcta con beneficios.ya que yo por mi trabajo y vida diaria, dejé deporte y deje mis hábitos correctos, cogí kgs y me decidí hacer esta dieta y ya ves, más gorda d elo que estava, igual mi pareja.Me imagino que será porque tenemos un organismo que no tolera tanta leche,huevos,proteinaaaaa.tien e uqe haber un balance equilibrado d nutrientes.Porque hay cuerpos que no toleran bien la proteína de leche etc...como el mio o el de mi pareja.
en fin el resultado es acumulos de grasa.
Probé la dieta a ver si realmente era tan efectiva pero creo que está dieta no le va bien a todos los organismos, solo algunos en concreto.
En fin, me alegro a las que les vaya bien, pero os aseguro que no todos los cuerpos deben hacer esto.
un besooo a todasss!!

Si, claro... xddd
Pues chica, no se qué dieta Dukan hiciste tú, porque te aseguro 100% que eso que dices no es normal. Me creo que no hayas perdido peso, pero que comiendo proteínas puras hayas cogido 4 kg.? NI DE COÑA. Tú dile a cualquier nutricionista, al margen de la dieta, que has cogido 4 kg en ese tiempo comiendo sólo proteínas y te hace la prueba del polígrafo xDDDD. Yo perdí nada más y nada menos que 46 kg., sí, 46. Conozco a muchísima gente que la ha hecho y está encantada y, al que no le gusta la dieta, le tengo el mismo respeto que al que la apoya. Pero sinceridad, mis hij@s!! Un saludito.

F
felipa_6400789
17/10/12 a las 21:24
En respuesta a vira_6408433

Si, claro... xddd
Pues chica, no se qué dieta Dukan hiciste tú, porque te aseguro 100% que eso que dices no es normal. Me creo que no hayas perdido peso, pero que comiendo proteínas puras hayas cogido 4 kg.? NI DE COÑA. Tú dile a cualquier nutricionista, al margen de la dieta, que has cogido 4 kg en ese tiempo comiendo sólo proteínas y te hace la prueba del polígrafo xDDDD. Yo perdí nada más y nada menos que 46 kg., sí, 46. Conozco a muchísima gente que la ha hecho y está encantada y, al que no le gusta la dieta, le tengo el mismo respeto que al que la apoya. Pero sinceridad, mis hij@s!! Un saludito.

Yo no puedo mi cuerpo me pide carbohidratos
Que edad tienes que perdiste 46 kilos , yo tengo 65 años y ya no se que hacer , no puedo , estoy agotada y deprimida por ser delgada , y no vivo , dime como lo as conseguido

S
saima_7284837
11/1/13 a las 14:26

Tengo una pregunta que hacerte
de verdad que me has motivado al ver cómo has ido bajando de peso. Es una gozada ir leyendo y como va bajando 8,7..6 , qué ilusión!!! Quiero hacer lo mismo, pero dime: en todo este tiempo: te has tomado alguna libertad, te has pasado en alguna ocasión????

A
an0N_789806199z
21/1/13 a las 16:43

Dieta dukan
hola yo empiezo la dieta mañana a ver que tal mi medico de cabecera me va a controlar la dieta para que sea segura

S
satoko_8472826
21/1/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_943828499z

Estoy desmotivada con la dieta dukan.:s
estoy con la dieta dukan hoy es mi cuarto dia y no he perdido nada y no me veo mas delgada ni nada :S y un amigo mio dice que hizo la dieta dukan durante dos dias porque al tercero si lo hizo pero bebio refresco o sea que la interrumpio se puede decir y bajo 4 kilos!! y se le notan!! y yo que llevo 4 dias sin interrupciones no bajo nada :S porque ? a alguna de vosotras les ha pasado algo asi ? muchas gracias!!

Hola
Mira es normal no bajar nada mi marido y yo la estamos haciendo y yo en 3 dias de proteinas he bajado 2.8oo y mi marido en 6 dias bajó solo 700grs,todos los cuerpos no son iguales yo te recomiendo que insistas y no te desanimes pero si ves en que en un par de semanas no has bajado absolutamente nada pues dejala,porque tal vez esta dieta no te valla bien a ti. Suerte y animo.

N
nayeli_8633675
4/2/13 a las 13:03

Empiezo hoy!!
estoy super animada, y leyendo vuestros comentarios mas animo chicas que podemos

N
nayeli_8633675
4/2/13 a las 13:16
En respuesta a vira_6408433

Si, claro... xddd
Pues chica, no se qué dieta Dukan hiciste tú, porque te aseguro 100% que eso que dices no es normal. Me creo que no hayas perdido peso, pero que comiendo proteínas puras hayas cogido 4 kg.? NI DE COÑA. Tú dile a cualquier nutricionista, al margen de la dieta, que has cogido 4 kg en ese tiempo comiendo sólo proteínas y te hace la prueba del polígrafo xDDDD. Yo perdí nada más y nada menos que 46 kg., sí, 46. Conozco a muchísima gente que la ha hecho y está encantada y, al que no le gusta la dieta, le tengo el mismo respeto que al que la apoya. Pero sinceridad, mis hij@s!! Un saludito.

Que se puede beber?
tengo una duda, igual me puedes ayudar, aparte de bebidas light,se puede beber cerveza sin alcohol??

S
satoko_8472826
7/2/13 a las 17:01
En respuesta a iharte_6872062

Hola necesito ayuda
e terminado la fase ataque pero con la fase crucero tengo dudas
se mezclan pp con pv??????
o 2 dias de pp y 2 dias pv????
contestar porfisss bssss

hola
yo hago un dia de pp y al siguiente pv y asi hasta alcanzar el peso. Espero que te sirva.

S
sihame_6264139
7/2/13 a las 18:41

Yo e empezado hace tres dias la dieta dukan
hola soy nueva en esto del foro locierto es que tengo que perder quince kilos por tema dela fertilidad mean dicho oque bajo de peso o que no me acen el tratamiento peso 83 kilos y me anime por una chica que conocco que eya tenia el mismo problema para tener familia el caso que eya hizo la dieta dukan y me dijo que en dos meses perdio 20 kilos me animo aque me comprase el libro y asy lo e echo e estado dos dias leyendolo empapandome un poquito y loe empezado ace tres dias hoy mee pesado y e bajado tres kilazos en tres dias no melo podia creer teda un subidon importante y te anima asegir adelante esta siendo dura pero esta vez lo conseguire estoy muy animada y eso es importante yo os animo aque lo probeis por que por probar no pierdes nada ya seguire contando cada vez que me pese animo atodas gracias

C
cleta_6067267
8/2/13 a las 13:54

Yo tuve exito
Los resultados suelen ser muy buenos, yo perdi 25 kg en unos 4 meses.

A
agate_9172858
25/2/13 a las 12:15

Hola
eoooo alguien poraki??

F
felipa_6400789
25/2/13 a las 12:25
En respuesta a agate_9172858

Hola
eoooo alguien poraki??

Yo
hola

F
farwa_7402589
19/3/13 a las 19:53

Yo la hago
hola cbclaramunt1, yo la estoy haciendo ahora mismo y con buenos resultados creo yo, me decidi ha hacer un blog por si te quieres pasar... conladukanentremanos.blogspot. com

F
felipa_6400789
9/4/13 a las 17:05

Ync25
Nenas hace como 40 años que hago dietas , y la verdad es que he provado YNC 25 y es una pasada he perdido 4 kilos en 8 dias . porque no te da hambre , yo por la mañana mi bocadillo de 100 gramos d pan con jamon serrano , o tortilla o jamon dulce o queso fresco , y no como mas carbohidratos , solo si frio pescado y lo paso por harina , y procura comer e todo pero pocos carbohidratos , solo se tiene que tomar una pastilla por la mañana , y si ves que tienes una cena y as de comer carbohidratos por la noche te tomas otra, mas de 2 no , y es que estas pastillas fulminan el 60% de los hidratos e carbono , la verdad que me va genial , 15 pastillas son las que van en la caja y cuestas 19 euros , Yo la verdad para mi ha sido un milagro

M
maya_8411131
12/4/13 a las 17:29
En respuesta a yixin_7847018

Ladieta dunkan no va bien!!! me he engordadoooooo
Hola chicas tengo mis razones para deciros, que no a todas las personas les funciona bien está dieta.
Habrá persona que les irá bien, pero des de luego a mi, me ha ido peor....
Tengo que perder más de 5 kgs, digamos unos 8.Hice la fase ataque a raja tabla , es más en vez de 3 días fulminantes hices 5, y que me encuentro cuando me peso.....jajajjajajajajajjaajj ajajajajaj, que peso 4 kgs más!!! oleeeeeeeeee dieta dunkan, divina me has ido! vamos la peor dieta sin duda que he probado.
Es más mi pareja también la hizo y fatal.....y os puedo asegurar que he sido escrupulosa en hacerla perfecta, perfecta!!! todo, el salvado, el agua, los productos que podía comer.....en fin....una decepción total.No me ha sentado bien , ni a mi ni a mi pareja.La comenecé el lunes con 68.00kgs que para mi es el peso mas grande que puedo alcanzar y hoy peso 71 kgs tomaaaaaa!!!! en fin.
Os digo una cosa, soy una persona que siempre ha hecho dietas , deporte, fitnes, y dietas con proteínas y equilibradas.
pero nunca y cuando digo nuncaaaaa!!! me he encontrado una dieta que me haga ganar peso así, nunca.
Yo recomiendo que si hacéis una dieta equilibrada de proteinas, hidratos de carbono favorables+ fruta a media mañana y media tarde combinado con proteína + agua unos 2 litros y deporte mínimo 3 o 4 veces en semana,esto es dieta saludable y correcta con beneficios.ya que yo por mi trabajo y vida diaria, dejé deporte y deje mis hábitos correctos, cogí kgs y me decidí hacer esta dieta y ya ves, más gorda d elo que estava, igual mi pareja.Me imagino que será porque tenemos un organismo que no tolera tanta leche,huevos,proteinaaaaa.tien e uqe haber un balance equilibrado d nutrientes.Porque hay cuerpos que no toleran bien la proteína de leche etc...como el mio o el de mi pareja.
en fin el resultado es acumulos de grasa.
Probé la dieta a ver si realmente era tan efectiva pero creo que está dieta no le va bien a todos los organismos, solo algunos en concreto.
En fin, me alegro a las que les vaya bien, pero os aseguro que no todos los cuerpos deben hacer esto.
un besooo a todasss!!

Lógico que no te funcione
La dieta sólo funciona si se hace bien y con sentido común. No por más dias comiendo sólo proteínas vas a perder más peso. 5 dias de ataque solo lo hace la gente que necesita perder mas de 20 KG!!!
Yo la hice hace dos años y para 15 Kg hice 4 de ataque,me fue muy bien, igual que a la mayoría de gente que ha hecho la dieta sin inventarse cosas y sin innovar por su cuenta.

M
meilin_9905867
26/4/13 a las :34

Mediterranea
Hola!! he oido hablar mucho de la dieta dukan,incluso amigas mias las han hecho, pero por fuera se quedan monisimas, y por dentro, fatal. El organismo se te descompensa por completo. en su ultimo analisis, el colesterol bueno alto, el malo alto, anemia... vamos que no la recomiendo.
Mi pareja y yo estamos realizando la dieta mediterranea. Llevamos ya un mes y medio. Él lleva ya perdidos 12 quilos, y yo casi 10, asi que muy contenta!!

N
naevia_6961455
12/5/13 a las 11:55

Es una estafa
yo me apunte al coaching por internet de la dieta dukan, por 100 euros, de pago en tres meses. me lo vendieron como algo personalizado y nada mas lejos de la realidad, tuve problemas y no me los solucionaron, sufrí unos fuertes dolores de cabeza, que me duraron dos semanas y su unico consejo que no llega antes de tres o cuatro dias es que fuese al medico o que dejase la dieta unos dias, cuando por otro lado te dicen que es importante ser muy estricto y que se debe seguir al pie de la letra, porque si no es como un globo que se desincha. Ademas de un dia para otro subí casi todos los kilos que habia perdido, sin haberme saltado para nada la dieta, pedí auxilio, pero no me contestaron hasta un montón de dias despues, cuando ya estaba totalmente desmotivada y ya ni lei el mensaje porque habia dejado la dieta, pedí por favor que no se me pasaran los dos pagos pendientes por que no me habia ido bien, y porque no era verdad que se te hace un seguimiento personalizado (todos los dias te mandan un mail informatizado, con las cuatro preguntas tontas que respondes el dia anterior, preguntas cerradas con las que no puedes transmitir nada de la informacion que deseas, en ese mail solo se te envian las respuestas que diste el dia anterior, y el mismo menu cogido de las recetas, para todo el mundo igual....) por supuesto me cobraron todo, los dos pagos que me faltaban. Es una estafa en toda regla.

A
ageda_8632564
20/5/13 a las 10:36
En respuesta a maya_8411131

Lógico que no te funcione
La dieta sólo funciona si se hace bien y con sentido común. No por más dias comiendo sólo proteínas vas a perder más peso. 5 dias de ataque solo lo hace la gente que necesita perder mas de 20 KG!!!
Yo la hice hace dos años y para 15 Kg hice 4 de ataque,me fue muy bien, igual que a la mayoría de gente que ha hecho la dieta sin inventarse cosas y sin innovar por su cuenta.

Voy a empezar!
Hola chicas!!! Me he decidido a empezar, tengo todo el lote de productos varios comprados y ahora, que??

Os pido ayuda porque tengo mi imaginación agotada y no sé que hacerme para comer!!

Tengo que perder casi 30 kilos y mi problema es que como en la oficina, en mi mesa sin poder calentarme la comida, así que necesito cosas prácticas.

Alguien experta en la dieta que me pueda asesorar?

Gracias!!!!

A
an0N_642035299z
2/6/13 a las 11:38

Busco compañera de viaje para empezar mañana dieta dukan!
Chicas muy buenas a todas! me caso en breve (el 26 agosto) y super confiada que con los nervios adelgazaría he seguido mi normal alimentación (sin grasas pero con carbohidratos!a los italianos la pasta nos pierde!!Ayer a la prueba del traje...tatatatataaaa...no cerró! necesito perder 8 kg (estoy en 60 kg y mido 1,58).
he intentado a hacer la Dukan pero con poca motivación. Pero ahora estoy motivada de sobra...éste lunes quiero y voy a empezar.

¿alguna compañera de viaje que se anime?
Según la web si empezamos mañana acabaremos el día 27 de julio.
Espero vuestras respuestas.

G
geni_8869059
3/6/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_642035299z

Busco compañera de viaje para empezar mañana dieta dukan!
Chicas muy buenas a todas! me caso en breve (el 26 agosto) y super confiada que con los nervios adelgazaría he seguido mi normal alimentación (sin grasas pero con carbohidratos!a los italianos la pasta nos pierde!!Ayer a la prueba del traje...tatatatataaaa...no cerró! necesito perder 8 kg (estoy en 60 kg y mido 1,58).
he intentado a hacer la Dukan pero con poca motivación. Pero ahora estoy motivada de sobra...éste lunes quiero y voy a empezar.

¿alguna compañera de viaje que se anime?
Según la web si empezamos mañana acabaremos el día 27 de julio.
Espero vuestras respuestas.

Buen viaje
hola, yo estoy haciendo la dieta dukan, me llamo sandra tengo 44 años, vivo en palma de mallorca, espero poder alcanzar mi meta, y luego poder mantenerme, te mando mucha fuerza!!!!!!!!!!!

A
an0N_642035299z
4/6/13 a las :14
En respuesta a geni_8869059

Buen viaje
hola, yo estoy haciendo la dieta dukan, me llamo sandra tengo 44 años, vivo en palma de mallorca, espero poder alcanzar mi meta, y luego poder mantenerme, te mando mucha fuerza!!!!!!!!!!!

gracias
Buenas Sandra!!! Muchas gracias por los animos!
El primer dia no ha ido mal en absoluto! Espero superar esta primera estapa. Tu por que fase vas?
Un saludo y gracias otra vez

A
an0N_789806199z
17/6/13 a las 16:08

Dieta dukan
hola yo he empezado esta mañana la dieta y estoy encantada con la idea

A
an0N_789806199z
17/6/13 a las 16:14

Dieta dukan
hola yo empiezo hoy la dieta quiero preder 6 kilos ya os ire contando pero tengo amigas que la han echo y en 3 meses han perdido mas de 30 kilos, puede que sea depende del sobrepeso que tengas pero si funciona hay que probarla.

A
an0N_564396399z
17/6/13 a las 20:11
En respuesta a an0N_789806199z

Dieta dukan
hola yo he empezado esta mañana la dieta y estoy encantada con la idea

Empiezo la.dukan
Holaa!! Yo la empiezo mañana queria.empezarla hoy pero me.falto.comprat el.queso paa hacerme elndesayuno pero ya ata mañana empiezo necesito poder comrntarlo con alquien y intetcambiar recetas etc

A
an0N_564396399z
17/6/13 a las 20:14
En respuesta a an0N_789806199z

Dieta dukan
hola yo he empezado esta mañana la dieta y estoy encantada con la idea

Empiezo la dukan!!
Hola empiezo la dieta dukan mañana ya qe la empezaba hoy pero no a podido ser porque me olvide de comprar el.queso batido para la torta del desayuno
. Me gustaria tener alguien con quien comentat y compartir recetas graciasss

A
an0N_564396399z
18/6/13 a las 14:31
En respuesta a an0N_789806199z

Dieta dukan
hola yo he empezado esta mañana la dieta y estoy encantada con la idea

1 dia dieta ducan
Hoy es mi primer dia de dieta dukan aber que tal llebo el dia ya que aora me voi atrabajar asta la.noche espero que no me entre ambree jeje bebere mucha aguaa

A
an0N_564396399z
18/6/13 a las 14:34
En respuesta a an0N_789806199z

Dieta dukan
hola yo he empezado esta mañana la dieta y estoy encantada con la idea

1dia dieta dukan
Hoy es mi primer dia de dieta dukan espero aguantar birn mi peso es de 63.500 y me gistaria perder asta 52 ya que antes de tener ami niña pesaba eso aber si ai suertee

R
ruiman_8582847
19/6/13 a las 22:15

Empiezoo!
Hola, tengo 27 años y empecela dieta dukan hace tres dias, y me encanta leer a otras que ya estays mas avanzadas.peso 97 kilos y me gustaria quedarme en 77 pero de momento la meta es 85, me he estado leyendo el libro y tengo claro que si eo que me estanco y me desanimo pasare directa a la fase de mantenimiento para porlo menos no ganar el peso perdido, pero claro es muy facil hablar ahora jejeje. aunque de momento los resultados son muy buenos y en dos dias he perdido un kilazo y medio se que en cuanto me descuide volberan a subir seguramnte con algun extra,asique me he propuesto yevarlo hasta el final asique me encantaria compartirlo con vosotras que me days muxos animos.besitos a todas

Y
yedra_5769316
21/6/13 a las 10:56


Yo intenté hacer la dieta Dukan porque estaba de moda pero no pude terminarla porque me sentí un poco mal. Fui a un especialista y me recomendó una dieta, que aunque no era tan rápida, era más sana y equilibrada, es la dieta de la zona. Llevo 3 meses y me ha funcionado bastante. Si te animas con la de Dukan intenta consultar con tu médico antes, porque no he escuchado opiniones muy buenas...
Mucha Suerte!

E
elene_5173584
24/6/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_564396399z

1dia dieta dukan
Hoy es mi primer dia de dieta dukan espero aguantar birn mi peso es de 63.500 y me gistaria perder asta 52 ya que antes de tener ami niña pesaba eso aber si ai suertee

Interesadisimaaaa!
ME LA PODEIS MANDAR POR FIS MI CORREO ES AFNIN24@HOTMAIL.COM GRACIASSSS

A
ankara_6375241
1/7/13 a las 6:35
En respuesta a an0N_564396399z

1dia dieta dukan
Hoy es mi primer dia de dieta dukan espero aguantar birn mi peso es de 63.500 y me gistaria perder asta 52 ya que antes de tener ami niña pesaba eso aber si ai suertee


me podes mandar la dieta a mi mail es fla_agus@hotmail.es

F
felipa_6400789
18/7/13 a las 16:42

Que obssion co la dukan
Esta dieta no es nada sana , no se puede comer tanta proteína , la proteína puede provocarte un cáncer , se tiene que comer poco y muy variado , y la gente no lo entiende

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir