Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
A
anthea_9138600
12/8/13 a las 11:47
En respuesta a felipa_6400789

Que obssion co la dukan
Esta dieta no es nada sana , no se puede comer tanta proteína , la proteína puede provocarte un cáncer , se tiene que comer poco y muy variado , y la gente no lo entiende

Cancer?
No se puede comer tanta proteína, no se pude comer tanto azúcar ,grasas ni otras miles de cosas.... Quien ha probado y confirmado que la proteína causa cáncer?? También dicen que abusar de la carne cocinada a la barbacoa causa cáncer.....y el humo de los tubos de escape o chimeneas y seguimos respirando en la calle. Si lees el libro se come variado, la proteína pura es sólo un pocos días al inicio, luego comes verduras y sin grasa,e so no es sano??

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

Y
yattou_5862300
29/8/13 a las 7:53

Sorpresa !
Pues e.. yo empecé la dieta el Domingo , hago 30 min de deporte al día o bien bicicleta estática o camino casi 1 hora diaria, tomo de 1,5 a 2 litros de agua diarios, solo tomo carne a la plancha, sin aceite , lacteos 0% y fiambre solo pavo y jamón cocido, tomo también la cucharada y media de salvado de avena y 1 de salvado de trigo me hago el pan dukan todas las mañanas con un poco de queso de untar 0%. Sigo todo a rajatabla. Mi peso inicial fue de 102,8 kg, Hoy Jueves me voy a pesar a 2 dias de acabar con la primera fase y oh sorpresa ! peso 103,6 kg 0_0. EH ENGORDADO !!!!!!!!!!! siguiendo el libro y tomando tan solo los alimentos que dice el libro. ¿Por qué engordé? no tengo problemas de salud todo tengo bien hasta me hice análisis de la hormona del tiroides y todo perfecto.

Y
yattou_5862300
29/8/13 a las 7:58

Jajajaja
claro y estar con sobrepeso es sano? , estar gordo no te da problemas de corazón, ni de cancer ni de na no? mejor estar en sobrepeso que estar delgado, además este señor no inventó la pólvora , esta dieta ya hace tiempo que existe y que muchos deportistas siguen , no creo que le pase nada al cuerpo por estar tomando 4 6 días solo proteínas , ya que lo que no entiende la gente es que en la FASE II ya le metes al cuerpo verduras ! y que los hidratos de carbono los tomas desde la primera fase ya que la leche tiene hidratos de carbono, los lácteos tienen hidratos de carbono , y además hay millones y millones de cosas cotidianas que provocan cáncer.Además nadie obliga a que alguien haga la dieta , quién quiera hacerla bien quien no pues que no la haga. Yo no conozco ningún caso de muerte súbita ni de cáncer por hacer esta dieta .

A
an0N_804950199z
28/9/13 a las 19:18

Siii
Yo la hice hace unos tres años. Me fue fenomenal, eso si hay que hacerla bien.
Yo tenia 14 k de mas y los perciben unos cuatro meses.
Al mes de empezarla me hice un análisis y me salio todo fenomenal.
El único problema que tuve fue que me bajo el azúcar. Pero bueno, lo solucione.
Ahora después de tres años me he vuelto a poner, he engordado 5 k y quiero quitarme los, aparte de que me siento muy bien cuando la hago.
Si es beneficiosavo no, no se, no es lo mismo tenervwue perder 8 k que 40.
Pero mi opinión es muy buena. Ya ves en tres años solo he recuperado estos cinco, y sinceramente porque me he descuidado un poco.
Dentro de un mes OS diré como voy

A
aquokka_3e1252z
23/10/13 a las :15

Sii
Yo la estoy haciendo y me va genial!! llevo unas 3 semanillas y ya he bajado 4 kg! También yo he sustituido las cucharas de salvado diario por una infusión de manasul después de la cena que ayuda al transito y mas o menos es el fin de las cucharadas diarias del salvado, pero asi me quito esos hidratos del salvado. y asi dejo el salvado para algunas recetas de pan o bizcochos.
A mi no me está costando mucho seguir esta dieta, aunque cierto es que echo de menos el arroz y el pan jajaja pero bueno ya llegara el dia en que pueda comerlos y los disfrutaré más

A
aquokka_3e1252z
31/10/13 a las 12:46
En respuesta a yattou_5862300

Sorpresa !
Pues e.. yo empecé la dieta el Domingo , hago 30 min de deporte al día o bien bicicleta estática o camino casi 1 hora diaria, tomo de 1,5 a 2 litros de agua diarios, solo tomo carne a la plancha, sin aceite , lacteos 0% y fiambre solo pavo y jamón cocido, tomo también la cucharada y media de salvado de avena y 1 de salvado de trigo me hago el pan dukan todas las mañanas con un poco de queso de untar 0%. Sigo todo a rajatabla. Mi peso inicial fue de 102,8 kg, Hoy Jueves me voy a pesar a 2 dias de acabar con la primera fase y oh sorpresa ! peso 103,6 kg 0_0. EH ENGORDADO !!!!!!!!!!! siguiendo el libro y tomando tan solo los alimentos que dice el libro. ¿Por qué engordé? no tengo problemas de salud todo tengo bien hasta me hice análisis de la hormona del tiroides y todo perfecto.

Prueba así
No tomes pan dukan todos los dias , y mas si estas en la primera fase que no permite tolerados, no tomes salvado tiene muchos hidratos, (y el pan claro está también lo lleva, a no ser que lo hagas con proteina de soja o leche) sustituye las cucharadas de salvado por una infusión de manasul después de las cenas, bebe mucha mas agua, yo en la primera fase bebía hasta 4 L diarios, me ponia la botella de 1,5L al lado siempre y la rellenaba unas 2 o 3 veces al dia y siempre las acababa. Yo para los desayunos antes de nada, 2 vasos de agua ENTERITOS, (al principio cuesta, luego no) despues un vaso de leche y un poco de pechuga de pavo(embutido) y ya, o una infusión. Haz más ejercicio y más pesado, que en el libro te diga 30 min, da igual cuanto más mejor, hasta que tus piernas las sientas cansadas. Yo me hago 10km diarios andando, antes tardaba 1 h y 40 min, ahora unos 20 min menos, también puedes probar a hacer ejercicios aeróbicos siguiendo videos en el youtube, y hasta que no sudes bien y sientas los musculos cansados no pares. Para que te sea más sencillo cuando andes o hagas ejercicio ponte música que te guste y te motive y a ti misma te digas Yo si puedo!!! Espero que te sirvan mis consejos si no es así, consulta a un médico e incrementa el ejercicio físico, al final el deporte enganxa!! es tu momento para pensar en tus cosas y difrutar!!

Y
yimei_7024531
4/11/13 a las 1:53

Libro duncan
Buenas a tod@s:
Alguien me podria mandar el libro de la dieta duncan en pdf...levo tiempo intentando descargarle pero no lo consigo...estoy desesperada necesito bajar peso..
muchas gracias mi email es
jessiaa28@hotmail.com

U
urtzi_9369782
4/11/13 a las 12:37

Una pregunta.
Chicas, me podéis decir si en la dieta puedo tomar las cápsulas de pilexil antiacaída? Nadie me contesta y es una duda bastante urgente que tengo.. Gracias!

R
roda_9605060
5/11/13 a las 6:52
En respuesta a urtzi_9369782

Una pregunta.
Chicas, me podéis decir si en la dieta puedo tomar las cápsulas de pilexil antiacaída? Nadie me contesta y es una duda bastante urgente que tengo.. Gracias!

Holaaa
Hola wapa,la verdad es que empece ayer la dieta y no estoy muy puesta con ella...de echo tengo bastantes dudas tambien,pero yo creo que si,no? Al fin y al cabo son vitaminas.
Llevas mucho con la dieta?
No veo muchas entradas actuales por aqui,me gustaria estar al dia con alguien que la este siguiendo....

A
aquokka_3e1252z
5/11/13 a las 12:27
En respuesta a roda_9605060

Holaaa
Hola wapa,la verdad es que empece ayer la dieta y no estoy muy puesta con ella...de echo tengo bastantes dudas tambien,pero yo creo que si,no? Al fin y al cabo son vitaminas.
Llevas mucho con la dieta?
No veo muchas entradas actuales por aqui,me gustaria estar al dia con alguien que la este siguiendo....

Yo siii
Yo estoy haciendo la dieta, llevo un mes escaso y estoy en la segunda fase! y ya he bajado unos 7 kilos

A
aquokka_3e1252z
5/11/13 a las 14:34


oxe pues no tiene mala pinta jajaja y ya que se te ve informada en el tema te pregunto.. no se puede combinar con esta dieta verdad?? primero terminaré esta dieta y luego probaré eso

A
aquokka_3e1252z
5/11/13 a las 20:30


Es mejor el extracto o en grano?? es que en grano lo estoy viendo más barato, para hacerlo en zumo o infusión

A
amia_6317786
6/11/13 a las 14:07
En respuesta a urtzi_9369782

Una pregunta.
Chicas, me podéis decir si en la dieta puedo tomar las cápsulas de pilexil antiacaída? Nadie me contesta y es una duda bastante urgente que tengo.. Gracias!

Dieta
Hola,, yo estoy con la dieta y las tomo y no pasa nada... E perdido 23 kilos y llevo un año y me mantengo..espero que te ayude!

E
eirik_8758555
13/11/13 a las 22:31
En respuesta a aquokka_3e1252z

Yo siii
Yo estoy haciendo la dieta, llevo un mes escaso y estoy en la segunda fase! y ya he bajado unos 7 kilos

Fase de ataque
hola quiero empezar la dieta pero no tengo muy claro los menus diarios me podrias orientar?

E
eirik_8758555
13/11/13 a las 22:35
En respuesta a amia_6317786

Dieta
Hola,, yo estoy con la dieta y las tomo y no pasa nada... E perdido 23 kilos y llevo un año y me mantengo..espero que te ayude!

Todo es comenzar
hola quiero empezar la dieta pero no tengo muy claro los menus diarios me podrias orientar?

E
eirik_8758555
13/11/13 a las 22:40
En respuesta a roda_9605060

Holaaa
Hola wapa,la verdad es que empece ayer la dieta y no estoy muy puesta con ella...de echo tengo bastantes dudas tambien,pero yo creo que si,no? Al fin y al cabo son vitaminas.
Llevas mucho con la dieta?
No veo muchas entradas actuales por aqui,me gustaria estar al dia con alguien que la este siguiendo....

Tatita302
hola yo quiero empezar mañana, pero no tengo muy claro el menú, podrias orientarme un poco?

A
aquokka_3e1252z
14/11/13 a las 12:49
En respuesta a eirik_8758555

Fase de ataque
hola quiero empezar la dieta pero no tengo muy claro los menus diarios me podrias orientar?

algunas recetas que yo hacía
Yo por ejemplo en la fase ataque para desayunar un vaso de leche y unas cuentas rodajas de embutido (la verdad que yo casi no desayuno) para comer pues pechuga de pollo a la plancha o pescado, rollitos de carne (puedes usar de "pan" para enrollarlo unas tortillitas finitas en plan creep), albondigas (echas por ti y sin pan ni harina, bolitas de carne picada) para cenar más de los mismo, huevos, hamburguesa (echa por ti) o pescado a la plancha al vapor al horno.. etc

La primera fase es algo aburrida en cuento al repertorio pero dura poco.

La segunda fase pues yo iba alternando PV-PP, por ejemplo, desayuno mi vaso de leche (con un poquito de cacao en polvo desgrasado y sacarina) con una magdalena que me haya echo apta para la dieta;
para comer berenjenas rellenas,
una ensalada de lechuga tomate cebolla huevo cocido atun y pechuga de pavo ala plancha y troceadita,(muy rico^^) o
pescado en filetes con verduras salteadas,
rollitos de carne o atun (está vez puedes usar para la masa maizena) (solo 2 tolerados por dia, por ejemplo, 1cucharada de cacao al desayunar 1 cucharada de maizena en los rollitos), salchichas de pollo troceadas y una ensalada, para los dias pp, o vas a lo facil, pechuga de pollo, o filetes de ternera, ya si quieres hacer algo mas mono, prueba a hacer rollitos de pollo, osea colocas carne picada o queso light encima de la pechuga la enrollas lo atas con una cuerda de cocina y al horno, muslo de pollo al horno con especias, alitas de pollo al ajillo (con poco aceite y un poco de agua)
lasaña de carne o atún, (la "pasta"serían creeps de huevo y maizena, y la bechamel leche y maizena calentada a fuego lento y removiendo, o salsa de tomate)muuuy ricooo^^^,

ahi muchas recetas ^^ en youtube puedes buscar pones recetas dukan ataque o crucero, en la fase en la que estes y encontraras muchas, de postres y todo, eso si controla con los tolerados, solo 2 por dia.

A
aquokka_3e1252z
14/11/13 a las 12:59
En respuesta a aquokka_3e1252z

algunas recetas que yo hacía
Yo por ejemplo en la fase ataque para desayunar un vaso de leche y unas cuentas rodajas de embutido (la verdad que yo casi no desayuno) para comer pues pechuga de pollo a la plancha o pescado, rollitos de carne (puedes usar de "pan" para enrollarlo unas tortillitas finitas en plan creep), albondigas (echas por ti y sin pan ni harina, bolitas de carne picada) para cenar más de los mismo, huevos, hamburguesa (echa por ti) o pescado a la plancha al vapor al horno.. etc

La primera fase es algo aburrida en cuento al repertorio pero dura poco.

La segunda fase pues yo iba alternando PV-PP, por ejemplo, desayuno mi vaso de leche (con un poquito de cacao en polvo desgrasado y sacarina) con una magdalena que me haya echo apta para la dieta;
para comer berenjenas rellenas,
una ensalada de lechuga tomate cebolla huevo cocido atun y pechuga de pavo ala plancha y troceadita,(muy rico^^) o
pescado en filetes con verduras salteadas,
rollitos de carne o atun (está vez puedes usar para la masa maizena) (solo 2 tolerados por dia, por ejemplo, 1cucharada de cacao al desayunar 1 cucharada de maizena en los rollitos), salchichas de pollo troceadas y una ensalada, para los dias pp, o vas a lo facil, pechuga de pollo, o filetes de ternera, ya si quieres hacer algo mas mono, prueba a hacer rollitos de pollo, osea colocas carne picada o queso light encima de la pechuga la enrollas lo atas con una cuerda de cocina y al horno, muslo de pollo al horno con especias, alitas de pollo al ajillo (con poco aceite y un poco de agua)
lasaña de carne o atún, (la "pasta"serían creeps de huevo y maizena, y la bechamel leche y maizena calentada a fuego lento y removiendo, o salsa de tomate)muuuy ricooo^^^,

ahi muchas recetas ^^ en youtube puedes buscar pones recetas dukan ataque o crucero, en la fase en la que estes y encontraras muchas, de postres y todo, eso si controla con los tolerados, solo 2 por dia.

Algo más que añadir xd
Lo bueno de está dieta es que si te entra el hambre o las ganas de comer puedes comer cuantas proteinas quieras, vas al frigo y coges la barra de chopper y acabas con ella ^^, yo tambien tenia un truquillo, si me entraban las ansias de comer comia cortezas de cerdo :P pero las de bolsa que no tienen la parte esa blandita, estas que te digo solo tienen proteinas y grasas, nada de hidratos, y aunque la dieta tb te dice que controles las grasas yo eso me lo he pasado un poco por alto alguna vez, pero siempre manteniendo la norma principal, mantener los hidratos a raya que para mi era lo más importante. Yo me hacía muchas veces la carne en la chimenea en plan barbacoa, a mi me encanta como queda asi tan crujiente y con tanto sabor y tiene menos grasa por que no usas aceite y la grasa de la carne la pierde casi

A
aquokka_3e1252z
3/12/13 a las 17:38


yo pienso que el truco de las dietas rápidas o milagrosas está en como volver a habituar al cuerpo a una dieta normal con sus comidas malas que todo el mundo de vez en cuando hace.

Si dejas la dieta y al dia siguiente te estas comiendo un plato de macarones con tomate y carne picada pues..., y bocadillos para cenar, no haces ejercicio,,, pues que quieres que diga, absolutamente normal que se recupere el peso... por que el cuerpo coje esas energias de los hidratos y azucares y los almacena como grasa para cuando se nos ocurra volver a hacer pasárselas ... al cuerpo, con perdón de la palabra xD,
pero en cambio si tomas verduras y frutas a diario como base de la dieta y dejas de los hidratos y las grasas en menor medida y en las primeras horas del dia te dejas unas 2 comidas trampa a la semana y haces ejercicio diario pues no lo recuperas... por que le vas suministrando los hidratos poco a poco, y no de golpe

R
rinad_7249918
28/12/13 a las :21

Ayudita
Hola. Si alguien me podría mandar el libro en pdf me sería de mucha ayuda. Mi email es katalinvasko@yahoo.com. gracias

R
rinad_7249918
8/1/14 a las 14:54

Ya
Acabo de empezar hoy con la dieta Dukan mas aerobic 3 veces por semana. Empiezo con 74.60 kg, mi meta es bajar 10 kg. Ya os ire informando

T
tamia_9492499
20/1/14 a las 20:19
En respuesta a rinad_7249918

Ya
Acabo de empezar hoy con la dieta Dukan mas aerobic 3 veces por semana. Empiezo con 74.60 kg, mi meta es bajar 10 kg. Ya os ire informando

Compi jaja
empiezo mañana, con el mismo peso y el mismo ejercicio que tu, como lo vas llevando? funciona? cuesta mucho? animooo

A
ajit_5674366
24/1/14 a las 13:38

Buena pagina
Es muy claraa esta pagina y da mas ideas de que comer

H
hadjar_9600939
31/1/14 a las 13:22

Dieta
hola alguien me PASA LA DIETA DUNKAN??

R
rinad_7249918
11/5/14 a las 2:09

Dezastre total
A los 3 días tuve que dejar la dieta ya que casi me da algo en el estomago. Yo no puedo sin pan, sin eso sin lo otro. Me pongo con ejercicio y vale. No quiero matarme por unos 5 kg de más.

J
junkal_7070674
15/5/14 a las 3:52

Yo la estoy haciendo
hola....yo termino hoy la fase de ataque de tres dias perdiendo 3 kg. extraño mucho las verduras...mañana ya las puedo incorporar.ya la hice otras veces y a lo unico que no le doy bola es al aceite....uso una cuharadita al dia de girasol...los otros no me gustan....te la recomiendo pero es fundamental seguirla al pie de la letra. saludos

H
heura_8321485
22/5/14 a las 21:42

Yo hago dieta dukan
Yo la hago, ademas me ayudo del producto cetona de frambuesa complex, es un producto con mango africano, acai, l-carnitinina, la compro en herbaldietetica y esta a buen precio.

S
sughra_9173603
24/5/14 a las 14:15

Empiezo el lunes 26, ¿alguien se anima?
Hola! El próximo lunes empiezo la Dieta Dukan, ¿alguien se anima a empezar o la está haciendo recientemente? En compañía siempre es más fácil Actualmente peso 77Kg y mi objetivo es bajar a 65kg, así que me inicio con una fase de ataque de 5 días. Ya he llenado la nevera de proteinas y estoy muy animada, os voy contando!!

S
sughra_9173603
26/5/14 a las 11:57

Día 1 - lunes 26 de mayo
Buenos días!! Esta mañana me he subido a la báscula y a pesar de los estragos del fin de semana la báscula sólo marcaba 77.1kg, por un momento pensé que pasaría la temida barrera de los 80 pero no!! Menos mal Mi desayuno de hoy: vaso de leche de soja light, un yogur 0% M.G. con 2 cucharadas de avena y 3 o 4 lonchas de pavo. Tengo una botella de agua en mi mesa de trabajo y ya casi he bebido 1 litro de agua. Comenzando!!

S
sughra_9173603
26/5/14 a las 21:42
En respuesta a sughra_9173603

Día 1 - lunes 26 de mayo
Buenos días!! Esta mañana me he subido a la báscula y a pesar de los estragos del fin de semana la báscula sólo marcaba 77.1kg, por un momento pensé que pasaría la temida barrera de los 80 pero no!! Menos mal Mi desayuno de hoy: vaso de leche de soja light, un yogur 0% M.G. con 2 cucharadas de avena y 3 o 4 lonchas de pavo. Tengo una botella de agua en mi mesa de trabajo y ya casi he bebido 1 litro de agua. Comenzando!!

Día 1 - lunes 26 de mayo
Primer día de dieta "quasi" superado!!Hambre no he pasado porque he comido a rabiar, ¿estamos seguros de que esto es una dieta?! A medio día he comido un queso burgo de arias 0% M.G. con 3 lonchas finas de pechuga de pocho, 3 palitos de cangrejo y un yogur 0% M.G. (vitalinea) de postre. A mitad de tarde 3 palitos de cangrejo y para cenar dos medallones de merluza hervida, una loncha graaaande de salmón ahumado, un huevo duro y otro yogur 0 % M.G. de postre... A lo largo del día he bebido 2 litos de agua y ahora me he preparado una jarra gigante de te!! Mañana os cuento más!!

N
natale_9942049
28/5/14 a las 11:48

Holaaa
Como vais???

Esta mañana me he levantado con 800g menos!!!

Bieeeeeen!!!

S
sughra_9173603
28/5/14 a las 12:12

Día 3 - miércoles 28 de mayo
Buenos días!! Empezando el tercer día y sigo muy animada. Hoy ya pesaba un 1,5Kg menos! Ayer tuve mi primera prueba de fuego, me fui a tomar algo después del trabajo y no me salté la dieta. Me dediqué a beber coca-cola light y no piqué nada. Mi pequeño truco fue comer algo justo antes de salir del trabajo, así no llegaba al encuentro muerta de hambre. El resto decidió cenar algo pero como ya tenia el estomago lleno no caí en la tentación!! Así que estoy muy contenta con el resultado de hoy. Para mi, uno de los puntos fuertes de la dieta es que no paso hambre, hago mis 5 comidas al día y la cantidad suficiente para quedarme llena. Por cierto, llevo 3 días desayunando,entre otras cosas, un vaso de leche de soja y justo esta mañana he leído que se considera un "tolerado", ups! pequeño error en mi fase de ataque... pero aún así feliz con el resultado!!

S
sughra_9173603
28/5/14 a las 12:15
En respuesta a natale_9942049

Holaaa
Como vais???

Esta mañana me he levantado con 800g menos!!!

Bieeeeeen!!!

Holaaa
Bieeennn!!! Eso es chute de motivación para seguir cuidandonos!!

S
sughra_9173603
29/5/14 a las 12:04

Día 4 - jueves 29 de mayo
Buenos días!! Empezando el cuarto día de fase de ataque y hoy la báscula sólo marcaba 100gr menos y eso que ayer hice deporte y todo!! "Me" no entender... Después de repensar donde puede estar el kit de la cuestión he llegado a la conclusión de que quizás sean los yogures que ayer me comí como 6 a lo largo de todo el día!!! En cualquier caso, esto es una carrera de fondo así que no me desanimo y pretender bajar un kilo diario no me parece muy lógico... Lo que sí es cierto es que aunque mi peso no baje a la velocidad de la luz, noto que he perdido bastante volumen!!! (aquí quien no se consuela es porque no quiere... :P). Nos vemos mañana!!

S
sughra_9173603
30/5/14 a las 11:58

Dia 5 - viernes 30 de mayo
Último día de la fase de ataque Mañana ya empiezo con las verduritas, que ganas tengo!! Y que raro que yo escriba eso, yo que me considero una carnívora empedernida... La báscula se resiste a marcar el 4, hoy 75kg redondos. Paso a paso nos acercamos al objetivo, eso es lo que importa! Llega el fin de semana y eso sí que es una prueba de fuego, pero pienso superarlo porque se acercan eventos varios en los que ya se a ciencia cierta que me voy a saltar la dieta. Bueno, mañana os cuento el resultado final de mi fase de ataque. ¿Vosotr@s como vais? Tengo la sensación de que hablo sola... jajajaja ¿hay alguien más por ahí? Feliz viernes!!

N
natale_9942049
31/5/14 a las 15:30


Holaaa

que bien!!! Ya vas bajando.
pues yo he tenido una semana durilla, tampoco he podido hacer dukan, pero al contrario de otras veces intento hacerlo lo mejor que puedo, sigo tomando 1'5 d agua, (que para mi eso es un mundo) y llevo 2 días cenando solo fruta ( otro mundo, ya que me había acostumbrado a los fritos)

así que con todo eso, a pesar de comer regular, he bajado 1'2Kg. Algo es algo!

Me alegro de que vayas tan bien!!! Mucha fuerza para el finde!!!!

besoooooos

S
sughra_9173603
31/5/14 a las 17:17

Dia 6 - sábado 31 de mayo
Hoy por fin comienza la FASE DE CRUCERO!!! Y la báscula ya marca el 4 Resumiendo mi fase de ataque, he perdido 2,5 kg, aunque a veces me he notado un poco débil lo he llevado bastante bien, no he tenido la sensación de estar a dieta "estricta" sino que simplemente hay que controlar qué es lo que comes y apenas he pasado hambre. Es cierto que perder este peso en la fase de ataque es una dosis de motivación bastante grande, a día de hoy estoy convencida no solo de que voy a alcanzar mi objetivo con el peso sino de que puedo con cualquier cosa que me proponga!! jejeje Creo que ahora empieza una fase durilla, porque después de ver como adelgazas tan rápido en una semana, cambiar el ritmo me va a impacientar... pero pretender bajar 2 kg/semana a parte de imposible, no creo que sea para nada saludable... Así que con paciencia y buen humor... con ver que la báscula cada día marca un poco menos me conformaré, aunque sean 100 gramillos!

E
eric_7843325
1/6/14 a las 21:44

Empiezo mañana 2 junio
Hola a tod@s!!! Soy nueva aquí, este es mi primer foro..xD Empiezo mañana la dieta. Quiero perder aprox 7KG. He leído que si quiero perder 10Kg o menos tengo que hacerla durante 3 días...mi pregunta es si puedo hacerla durante una semana!!??
Mil gracias!!

E
eric_7843325
1/6/14 a las 21:47

Yo empiezo!!!
Hola !!! Yo empiezo mañana!! Podríamos ayudarnoS para las recetas... Que te parece!?

D
donata_7018509
2/6/14 a las 17:10

Primer dia 2 de junio
hoy he empezado aunque me cuesta aguantar la ansiedad a media mañana y media tarde, algún consejo?

Y
yaqin_6027616
5/6/14 a las 5:37

Yoooo
Yo quieroooooo!!!

S
sughra_9173603
5/6/14 a las 17:24

Día 11 - jueves 5 de junio
Bueno, como sabéis empecé la Fase Crucero el pasado fin de semana y aunque he leído que se pueden alternar 5 días seguidos de PV y 5 días seguidos de PP, hasta ahora lo he ido acomodando a mi gusto. Me explico, mi preferencia es hacer 1 día PV/ 1 día PP pero si por compromisos varios o lo que sea acabo haciendo 2 días PV, los siguientes 2 días los hago de PP y así sigo.

Esta semana estoy con la regla y ya me he concienciado a que no voy a ver grandes cambios en la báscula, pero aún así intento mantenerme en la dieta y no decaer que digo yo que cuando se acabe el periodo femenino el cuerpo cambiará y algún resultado veré... ya estoy en el dígito 3!! Empecé con 77 y esta semana mi peso ha ido oscilando entre 73.4 y 73.9. Me puedo morir de la alegría cuando baje al 6!!Porque pienso llegar

Once días ya y sigo decidida, eso sí no os creáis que los 11 días he cumplido al 100% porque también he tenido mis flaquezas. Concretamente, el domingo que comí un trozo de pan (error!!) y ayer que comí ni más ni menos que un par de albaricoques y un trozo de bizcocho (doble error!!!), pero en mi defensa diré que el cuerpo me pedía dulce!!! jejeje Bueno, que sepáis que en estos casos no me martirizo, de poco sirve, asumo que no lo he hecho bien y a seguir!!

Feliz jueves!!

A
amorcitos
9/6/14 a las 11:37
En respuesta a sughra_9173603

Día 11 - jueves 5 de junio
Bueno, como sabéis empecé la Fase Crucero el pasado fin de semana y aunque he leído que se pueden alternar 5 días seguidos de PV y 5 días seguidos de PP, hasta ahora lo he ido acomodando a mi gusto. Me explico, mi preferencia es hacer 1 día PV/ 1 día PP pero si por compromisos varios o lo que sea acabo haciendo 2 días PV, los siguientes 2 días los hago de PP y así sigo.

Esta semana estoy con la regla y ya me he concienciado a que no voy a ver grandes cambios en la báscula, pero aún así intento mantenerme en la dieta y no decaer que digo yo que cuando se acabe el periodo femenino el cuerpo cambiará y algún resultado veré... ya estoy en el dígito 3!! Empecé con 77 y esta semana mi peso ha ido oscilando entre 73.4 y 73.9. Me puedo morir de la alegría cuando baje al 6!!Porque pienso llegar

Once días ya y sigo decidida, eso sí no os creáis que los 11 días he cumplido al 100% porque también he tenido mis flaquezas. Concretamente, el domingo que comí un trozo de pan (error!!) y ayer que comí ni más ni menos que un par de albaricoques y un trozo de bizcocho (doble error!!!), pero en mi defensa diré que el cuerpo me pedía dulce!!! jejeje Bueno, que sepáis que en estos casos no me martirizo, de poco sirve, asumo que no lo he hecho bien y a seguir!!

Feliz jueves!!

Ayudarme porfa
Llevo 6 dias en fase de ataque y solo baje el segundo dia de 81,600 a 79,400 al dia siguiente de bajar , me vino la regla , ni subí ni bajé, hoy es mi septimo dia y no e vuelto a bajar nada , yo la hago al pié de la letra , no me la salto en nada, y sigo sin bajar, queria hacerla 10 dias ya que tube una cesarea hace 6 meses y tengo que bajar 20 kilos , estoy desesperada , no me vale nada , me veo fatal, si alguien me puede ayudar porque no se si seguir o si os a pasafo algo parecido y me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo de verdad estoy muy desanimada gracias de antemamo

M
marite_6430277
9/6/14 a las 20:21

Yo empiezo mañana!!
A ver si esta vez es verdad pq tda la vid haciendo dietas!! dos embarazos muy seguidos , un cambio de domicilio yla ansiedad que eso conlleva, he engordado mucho!! quiero perder 15 o 20 kilos, y mañan empezare la duckan, me gustaria contar con vosotras para apoyarnos mutuamente. No conozco a nadie que hicera l dieta, vosotros si? funciona reamente como dicen? un saludo a todas y mucho ánimo!

D
dasio_9117859
12/6/14 a las 15:02

Dieta dukan watshapp
Chicas os dejo mi teléfono para lo del grupo.662596258 yo empecé hoy con la dukan . mucho animo a seguir y a ver si juntas lo conseguimos

D
dasio_9117859
12/6/14 a las 15:04

Watshapp
Lo del Watshapp me parece buena idea mi teléfono si me queréis meter en el grupo.662596258 y mucho animo guapa yo también tengo que adelgazar 24kg.bss

D
dasio_9117859
12/6/14 a las 15:07
En respuesta a marite_6430277

Yo empiezo mañana!!
A ver si esta vez es verdad pq tda la vid haciendo dietas!! dos embarazos muy seguidos , un cambio de domicilio yla ansiedad que eso conlleva, he engordado mucho!! quiero perder 15 o 20 kilos, y mañan empezare la duckan, me gustaria contar con vosotras para apoyarnos mutuamente. No conozco a nadie que hicera l dieta, vosotros si? funciona reamente como dicen? un saludo a todas y mucho ánimo!

Animo guapa
Yo empecé hoy así que a ver que tal...necesito adelgazar 24 kg (casi nada) te dejo mi teléfono por si quieres que hablemos por Watshap de la dieta.animo 662596258

V
villar_6458771
12/6/14 a las 17:00
En respuesta a marite_6430277

Yo empiezo mañana!!
A ver si esta vez es verdad pq tda la vid haciendo dietas!! dos embarazos muy seguidos , un cambio de domicilio yla ansiedad que eso conlleva, he engordado mucho!! quiero perder 15 o 20 kilos, y mañan empezare la duckan, me gustaria contar con vosotras para apoyarnos mutuamente. No conozco a nadie que hicera l dieta, vosotros si? funciona reamente como dicen? un saludo a todas y mucho ánimo!

Dia 4
hola ya estoy en mi 4 dia y e perdido 3.5 kilos necesito perder 18 kilos en la dieta asi que estoy super animada a terminarla bien.... mi unico gran problema es que tengo estreñimiento y no se como reversar mi situacion algun consejo que me puedas dar????

S
sughra_9173603
14/6/14 a las 19:23

Día 20 - sábado 14 de junio
Últimamente ando un poco desconectada por aquí, pero sigo a tope con la dieta!! No tengo la sensación de que estoy a dieta, salvo cuando salgo por ahí y me tengo que privar de no comer todo lo que me gustaría... :S

En la fase de crucero voy perdiendo aprox.1 kg por semana. Desde que empecé he perdido 4,5Kg y lo noto en la ropa, así que aquí sigo, motivada y dispuesta a ver el 6 en la báscula!!

Felíz fin de semana!!Mucho ánimo a tod@s y constancia!!

E
eve_5619587
7/7/14 a las 18:56

Supermotivada
Buenas tardes, soy nueva por aquí aunque cuando necesito un poco de confianza en la dieta siempre echo mano de vosotras Empecé la con la Dukan hoy hace 7 días y, en ataque, perdí ¡¡¡4 kilitos!!! aún me quedan 17 pero, como digo en el título, estoy supermotivada. Espero tener fuerza de voluntad y ojalá entre todas nos animemos a seguir. Saludos a tod@s...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest