Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
Y
yailin_8777874
9/7/14 a las 15:06
En respuesta a eve_5619587

Supermotivada
Buenas tardes, soy nueva por aquí aunque cuando necesito un poco de confianza en la dieta siempre echo mano de vosotras Empecé la con la Dukan hoy hace 7 días y, en ataque, perdí ¡¡¡4 kilitos!!! aún me quedan 17 pero, como digo en el título, estoy supermotivada. Espero tener fuerza de voluntad y ojalá entre todas nos animemos a seguir. Saludos a tod@s...

Regia
Hola. Podrían. Compartirme esa dieta?

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

Y
yailin_8777874
9/7/14 a las 15:07
En respuesta a eve_5619587

Supermotivada
Buenas tardes, soy nueva por aquí aunque cuando necesito un poco de confianza en la dieta siempre echo mano de vosotras Empecé la con la Dukan hoy hace 7 días y, en ataque, perdí ¡¡¡4 kilitos!!! aún me quedan 17 pero, como digo en el título, estoy supermotivada. Espero tener fuerza de voluntad y ojalá entre todas nos animemos a seguir. Saludos a tod@s...

Monteregia
Hola. Podrían. Compartirme esa dieta?

A
africa_5855884
10/7/14 a las 14:18

Fuerzas
Yo si lo logre me costó mucho pero muchoo constancia y no caer en tentación jejeje
Yo pesaba 70k ahora estoy con 58kilos
Comencé en enero la dieta y a la vez full gym
Y me resulto ahora estoy endureciendo músculos fuerza amiga y si se puede !!

A
africa_5855884
10/7/14 a las 14:24
En respuesta a eve_5619587

Supermotivada
Buenas tardes, soy nueva por aquí aunque cuando necesito un poco de confianza en la dieta siempre echo mano de vosotras Empecé la con la Dukan hoy hace 7 días y, en ataque, perdí ¡¡¡4 kilitos!!! aún me quedan 17 pero, como digo en el título, estoy supermotivada. Espero tener fuerza de voluntad y ojalá entre todas nos animemos a seguir. Saludos a tod@s...

Sigue así ,,,,
Tienes a siguir con esa motivación y no caer en tentación jejeje
Mira q yo llegue a mi meta !!!
Pese 70kilos
Ahora estoy con 58 k
Estoy muy contenta con los resultados
Comencé en enero y claro también full gym
Mi cuerpo a cambiado mucho .... Estoy durita Jejejeje
Fuerza sigue así y verás como llegas también a tu meta !!!
Bisss

A
africa_5855884
10/7/14 a las 14:28

Chicas algún conde este es mi número
0033 652223870

Chicas lo van a lograr si se lo proponen
Yo lo logre !

F
felipa_6400789
10/7/14 a las 17:04

Soy mala haciendo dietas
Hola chicas , en primer lugar esto de empezar dietas en el mes que estamos , pues que no, y mas esta dieta DUKAN , Yo la verdad es que he empezado la dieta de ENTULINEA hace una semana y he perdido 2 kilos y medio , que puedes comer de todo, desde helados a pan y sin agobiarte , es perfecta tu cuentas tus puntos que tienes para todo el día y ya esta , todas las verduras son 0 puntos , y todas las frutas , menos 2 o tres que tiene pocos puntos , a ti te asignan unos puntos para todo el día y te los combinas como quieres , y listo , no as de pensar que te comes todo los puntos , pues come de lo que tiene o puntos .Tengo una amiga que ha perdido 25 kilos y esta monísima Los ha perdido en 6 meses . metete en la pagina de ENTULINEA , y además tienes reuniones una vez a la semana , para que te pesen y hablar con todas tus compañeras y explicar cada una como le va . espero haberos ayudado, si coges el bono de 38 euros es para un mes y te entra la matricula y todo el libro que viene toda la puntuación de todos los alimentos y como tu sita te los combinas. Estan en toda España para hacer la reuniones , es lo mejor que hay en dietas sin agobios

A
akane_8878322
21/7/14 a las 18:39

Empiezo hoy
Hola chicas soy de Argentina, y hoy empece la dieta Dukan espero que me resulte debo bajar 15 kilos y siempre me va mal en todas las dietas .Espero podamos compartir nuestras experiencias

T
toni_6971487
25/7/14 a las 13:36
En respuesta a akane_8878322

Empiezo hoy
Hola chicas soy de Argentina, y hoy empece la dieta Dukan espero que me resulte debo bajar 15 kilos y siempre me va mal en todas las dietas .Espero podamos compartir nuestras experiencias

Q tal te va?
Hola q tal lo llevas?

A
almike_6005709
27/7/14 a las 22:28
En respuesta a africa_5855884

Fuerzas
Yo si lo logre me costó mucho pero muchoo constancia y no caer en tentación jejeje
Yo pesaba 70k ahora estoy con 58kilos
Comencé en enero la dieta y a la vez full gym
Y me resulto ahora estoy endureciendo músculos fuerza amiga y si se puede !!

Hola
Felicidades por el resultado! !!tienes mucha fuerza de voluntad. Yo voy por la fase cruceroy sigo la dieta al pie de la letra pero mi problema es q odio correr y no se con que ejercicios podría sustituir este paso.

N
nonita_6307507
12/8/14 a las 13:14

Quiero adelgazar 16kg
Holaaa, con este tiempo apetece cuidarse y salir y hacer ejercicio. Yo lo tengo claro, aunque para evitar prontas tentaciones lo varirare un poco, 4 dias de PP en la fase de ataque, una semana de alimentación vagana, a base de zumos y batidos vegetales y de algun cereal... Que luego los echare de menos Y lueho ya la retomo dn la fase 2. Y 3 días dd ejercio, por ahora marcha y bici Y para las que decis que tenis problemas de estreñimiento, la Dukan permite el salvado de avena. Pero tampoco creo que pase nada por tomar otros tipos de fibras y complementos como los de Yuca o similar. Mejor eso que no ir.
Un saludo a todas!

A
anyela_8345950
5/9/14 a las 7:33

Yo soy una de vosotras
Hola chicas.
Yo también empecé hoy la dieta Dunkan,la verdad esque es la tercera vez q lo intento.
Mi problema?,q me resulta aburrida la comida después de una semana ya me sabe todo.a cartón,pero tengo.q conseguirlo como sea.
Tengo dolor de estómago y muchos gases siempre y me he pasado.el.verano sudando.como una cerda por mi sobrepeso.Fui ayer al médico y hace un par de meses me pese y pesaba 80k,(que horror)pero ayer me pesaron y ya eran 87 k.me quiero.morir.No.sólo.empecé la dieta está sino q pedí por amazon.es las pastillas naturales Kalemberry Katane creo q es así,y pagué 36.98con gastos de envió por dos botes 120pastillas.Pienso quedarme sólo con 62k ósea q es mucho lo que bajar.Animo a todas hay q intentarlo.

A
aris_8987722
10/9/14 a las 17:48
En respuesta a anyela_8345950

Yo soy una de vosotras
Hola chicas.
Yo también empecé hoy la dieta Dunkan,la verdad esque es la tercera vez q lo intento.
Mi problema?,q me resulta aburrida la comida después de una semana ya me sabe todo.a cartón,pero tengo.q conseguirlo como sea.
Tengo dolor de estómago y muchos gases siempre y me he pasado.el.verano sudando.como una cerda por mi sobrepeso.Fui ayer al médico y hace un par de meses me pese y pesaba 80k,(que horror)pero ayer me pesaron y ya eran 87 k.me quiero.morir.No.sólo.empecé la dieta está sino q pedí por amazon.es las pastillas naturales Kalemberry Katane creo q es así,y pagué 36.98con gastos de envió por dos botes 120pastillas.Pienso quedarme sólo con 62k ósea q es mucho lo que bajar.Animo a todas hay q intentarlo.

Hola
hola, que tal vas? acabo de leer tu mensaje, yo estoy pensando en empenzar el lunes, dia 15 septiembre, estuve una vez haciéndola, me fue bie pero estuve poco tiempo, ahora quiero perder entre 5 y 7 kilos , mas o menos.

he leído en otra charla hacer grupo de whatsaap e una chica que esta haciendo la diera dukan, y creo recordar lleva tres meses , le he puesto mi numro por privado, a ver si se anima un poco ........ bueno te lo digo por si te apetece, estamos en contacto, ok?? y ANIMO .

M
mariza_7861164
10/9/14 a las 20:47

Whatsaap dukan
chicas e creado un grupo whatsaap dukan para que nos apoyemos si les interesa mandemen sus teléfonos y las agrego al grupo un saludo

M
mariza_7861164
10/9/14 a las 20:48
En respuesta a eric_7843325

Empiezo mañana 2 junio
Hola a tod@s!!! Soy nueva aquí, este es mi primer foro..xD Empiezo mañana la dieta. Quiero perder aprox 7KG. He leído que si quiero perder 10Kg o menos tengo que hacerla durante 3 días...mi pregunta es si puedo hacerla durante una semana!!??
Mil gracias!!

Whatsaap dukan
e creado un grupo whatsaap si te interesa me dejas tu teléfono y te agrego

Y
yareli_6947388
11/9/14 a las 23:03

Urgente
Podias por favor mandarme la dieta como tu la haces lo que comes estoy fuera estoy trabajando en belorrusia y me es muy dificil comprar el libro y por Internet no me entero . Asi se fijo lo que puedo comer. Necesito perder 15k por favor . Muchas gracias

J
jianwu_9339370
12/9/14 a las 14:23
En respuesta a mariza_7861164

Whatsaap dukan
chicas e creado un grupo whatsaap dukan para que nos apoyemos si les interesa mandemen sus teléfonos y las agrego al grupo un saludo

Me encantaría entrar en el grupo
Hola me gustaría estar en el grupo ya que llevo con la dieta desde este lunes. Gracias. Donde puedo dejar mi número de tlf??

M
mahdi_9537920
14/9/14 a las 11:09
En respuesta a mariza_7861164

Whatsaap dukan
chicas e creado un grupo whatsaap dukan para que nos apoyemos si les interesa mandemen sus teléfonos y las agrego al grupo un saludo

Teléfono
Yo quiero formar parte del grupo, no se como mandar un privado con mi número

M
mahdi_9537920
14/9/14 a las 11:23
En respuesta a mariza_7861164

Whatsaap dukan
e creado un grupo whatsaap si te interesa me dejas tu teléfono y te agrego

Washap
Cómo te mando un privado con mi número?

H
hlalia_5282350
17/9/14 a las 3:32

Necesitamos apolloooo
Yo la hice y perdi 30 kg pero luego no me cuide.. Y hay que cuidarse siempre y mas yo que engordo con un vaso de agua.. Y ahora lo intento pero siempre la termino cagando me cuesta mucho y por mi trabajo tengo poco rato para comer y salgo con mucha hambre y me la salto xq como lo primero que pillo.. Nose q hacer con la fuerza de voluntad que tuve y ahora..

H
hlalia_5282350
17/9/14 a las 3:37

Grupooooo siiiiii
Me gustaria entrar en el grupo como mando mi telefono por.privado??? Ayudaaa soy nueva jeeje

A
amelia_5654904
17/9/14 a las 20:14
En respuesta a villar_6458771

Dia 4
hola ya estoy en mi 4 dia y e perdido 3.5 kilos necesito perder 18 kilos en la dieta asi que estoy super animada a terminarla bien.... mi unico gran problema es que tengo estreñimiento y no se como reversar mi situacion algun consejo que me puedas dar????

Para el estreñimiento
mira Gina, para el extreñimiento lo mejor es la infusion de sen o cassia angustifolia,el precio es muy bajo,en el mercadona la venden por menos de 1.50,el paquete es azul.El primer dia toma 2 bolsitas...y a ver,jajaja,ya veras como lo recomiendas.Un beso y suerte.

M
matea_5702844
18/9/14 a las 13:11

Hola.
Hola buenas, me presento: Me llamo Silvia y estoy decidida a hacer la dieta dukan. Me sobran mas de 20 k y hace 8 meses tuve una niña y después de dar a luz me quede con 8 k de mas pero el estrés y la dejadez han hecho que casi pese ahora como en la ultima fase del embarazo.
He intentado ya un par de veces hacer dieta pero nada, asi es que me he propuesto firmemente hacer la dukan.

Voy a empezar el domingo 21 porque hasta el sábado no podre ir a hacer la compra para seguirla a raja tabla¡

Espero me aceptéis en el grupo y nos apoyemos unas a otras¡¡

Gracias.

H
hlalia_5282350
19/9/14 a las 2:20
En respuesta a matea_5702844

Hola.
Hola buenas, me presento: Me llamo Silvia y estoy decidida a hacer la dieta dukan. Me sobran mas de 20 k y hace 8 meses tuve una niña y después de dar a luz me quede con 8 k de mas pero el estrés y la dejadez han hecho que casi pese ahora como en la ultima fase del embarazo.
He intentado ya un par de veces hacer dieta pero nada, asi es que me he propuesto firmemente hacer la dukan.

Voy a empezar el domingo 21 porque hasta el sábado no podre ir a hacer la compra para seguirla a raja tabla¡

Espero me aceptéis en el grupo y nos apoyemos unas a otras¡¡

Gracias.


Por aqui no contestan xo puedes contar conmigo para apollarnos porque ayuda mucho.. Hoy ha sido mi primer dia y me ha costado la vida.. Jeje

M
matea_5702844
19/9/14 a las 9:31

Ainhoayjuanje
Hola¡
Pues si nos apoyamos mutuamente. Yo hasta el domingo no empiezo pero estoy muy motivada y he leído mucho sobre dukan.
Te has pesado? Porque te ha costado? si en teoría de lo permitido puedes comer todo lo que quieras no?
Uff te puedes creer que estoy hasta nerviosa¡ que ganas de verdad¡¡

Pues lo dicho. Nos vamos contando.

M
matea_5702844
19/9/14 a las 9:39
En respuesta a matea_5702844

Ainhoayjuanje
Hola¡
Pues si nos apoyamos mutuamente. Yo hasta el domingo no empiezo pero estoy muy motivada y he leído mucho sobre dukan.
Te has pesado? Porque te ha costado? si en teoría de lo permitido puedes comer todo lo que quieras no?
Uff te puedes creer que estoy hasta nerviosa¡ que ganas de verdad¡¡

Pues lo dicho. Nos vamos contando.

Ah¡
Por cierto sabes que mi niña se llama Ainhoa?

M
matea_5702844
20/9/14 a las 11:09

Ainhoayjuange
como lo llevas? yo m voy a comprar! y mañana empiezo! q ganitas d ver los resultados!
tu q tal vas? cuandos dias vas a hacer d ataque?

X
ximei_9376541
25/9/14 a las 3:41
En respuesta a matea_5702844

Hola.
Hola buenas, me presento: Me llamo Silvia y estoy decidida a hacer la dieta dukan. Me sobran mas de 20 k y hace 8 meses tuve una niña y después de dar a luz me quede con 8 k de mas pero el estrés y la dejadez han hecho que casi pese ahora como en la ultima fase del embarazo.
He intentado ya un par de veces hacer dieta pero nada, asi es que me he propuesto firmemente hacer la dukan.

Voy a empezar el domingo 21 porque hasta el sábado no podre ir a hacer la compra para seguirla a raja tabla¡

Espero me aceptéis en el grupo y nos apoyemos unas a otras¡¡

Gracias.

Holaa
Hola chicas yo tambien voy a empezar la dieta dukan mañana. Me sobran 35 kilos y solo tengo 24 años... He creado un grupo en facebook llamado Ciudadanos Dukan por si os quereis unir!! Besos

L
liming_9668913
25/9/14 a las 11:23

Yo he probado algo mejor
Hola! yo por salud te aconsejo algo más natural. Yo he seguido un programa de adelgazamiento 100% natural, con apoyo a través de facebook y planes de entrenamiento y estoy encantada! He perdido peso y lo mejor es que no lo he recuperado.
Si estas interesada puedo darte toda la información.
Mandame un mail a todosaludable@hotmail.com y te cuento mi experiencia

M
matea_5702844
28/9/14 a las 15:48

Acabe la fase d ataque
Hola xicas el viernes acabe mi fase d ataque y en total he perdido en 5 dias 3,2k
El sabado empece la fase d crucero. En principio voy a hacer un dia d P+V y uno d P El sabado q viene os dire lo que he perdido!
Animo xicas esto funciona!!!

H
hanaa_5988437
29/9/14 a las 19:49
En respuesta a matea_5702844

Hola.
Hola buenas, me presento: Me llamo Silvia y estoy decidida a hacer la dieta dukan. Me sobran mas de 20 k y hace 8 meses tuve una niña y después de dar a luz me quede con 8 k de mas pero el estrés y la dejadez han hecho que casi pese ahora como en la ultima fase del embarazo.
He intentado ya un par de veces hacer dieta pero nada, asi es que me he propuesto firmemente hacer la dukan.

Voy a empezar el domingo 21 porque hasta el sábado no podre ir a hacer la compra para seguirla a raja tabla¡

Espero me aceptéis en el grupo y nos apoyemos unas a otras¡¡

Gracias.

Estoy como tu
Yo también he sido mama, y me ha ocurrido lo mismo que a ti, me sobran 22 kilos y hoy he empezado mi dieta dukan, sólo proteínas!!!! Creo que sí deberíamos unirnos y ver que tal nos va y sobretodo apoyarnos, que tal lo llevas?

M
matea_5702844
2/10/14 a las 21:41

Xicas como vais
Yo supercontenta. No tengo hambre y la vascula sigue bajando. A ver el sabado q hago una semana en crucero lo q marca ya os dire!

M
matea_5702844
4/10/14 a las 22:09

1 semana crucero
1,2 k d menos bieeeennnnn!!! Y sin pasar hambre a ver si la semana q viene es mas q ya voy a empezar a hacer deporte y andar!

A
adah_8625098
25/11/14 a las 19:12

Yo si
la empece ayer, pero no pude pesar antes de iniciar. Hace 15 dias me pese y estaba en 70 kilos. Hoy ya me pude pesar y estaba en 68,7. Voy a hacer juiciosa. Me gustaria llegar alos 55 kilos. Si quieres podemos hacerla juntas.
Natalia

B
bjorn_8175466
20/1/15 a las 15:59

Os dejo esta informacion! os lo recomiendo!
Buenas a todas!! Os doy mi experiencia para si alguien le interesa! encontre una pagina vitamsana.com navegando por internet y vi que hacian visitas online. Me lei su pagina, que hay un monton de informacion, y al final me decidi hacer consultas con ellos! y super bien! me han enseñado a comer y he bajado de peso y no he pasado nada de hambre (he comido mas de lo normal, me hacian comer 5 veces al dia). Es un chico que me enseño a como comer, a limpiar mis organos y a saber porque mi cuerpo me pide dulce, salado y cosas asi. os la recomiendo!!

Por cierto, el chico es quimico especializado en nutrición occidental y oriental. asi que sabe un rato!

T
tanit_8061806
30/3/15 a las 13:31

Pues hace tiempo lo estoy pensando!!!
si que me gustaría hacerla y también soy un poco vaga a la hora de hacer dietas, tengo pocas amigas y si quieres contactamos para empezar el lunes, y si alguna otra chica se nos une sería una maravilla, entre mas mejor!!!

D
duygu_9535706
6/4/15 a las 12:16

Empezar dieta 6 abril
Hola, yo también empiezo la dieta hoy, lo del grupo de wasap me parece una idea genial, sin quieres te envío mi movil y creas el gurpo

K
keysha_703468
7/4/15 a las 12:30
En respuesta a tanit_8061806

Pues hace tiempo lo estoy pensando!!!
si que me gustaría hacerla y también soy un poco vaga a la hora de hacer dietas, tengo pocas amigas y si quieres contactamos para empezar el lunes, y si alguna otra chica se nos une sería una maravilla, entre mas mejor!!!

Hola
Hola. Me gustaria agregarme a ese grupo. Os puedo añadir? Gracias

N
nohara_5400767
7/4/15 a las 18:53


Empecé el día 31 de marzo y hasta ayer (6 de abril) he bajado 3 kilos

Alguna sabe si se puede consumir tofu con estas características?

N
nohara_5400767
7/4/15 a las 18:59


de donde son?
yo empece el lunes 31 de marzo!!
10 dias de ataque... al 6to dia pesaba 3 kilos menos...

tengo unas dudas con un tofu q compré... si puedo consumirlo o no

D
duygu_9535706
8/4/15 a las 8:09
En respuesta a nohara_5400767


de donde son?
yo empece el lunes 31 de marzo!!
10 dias de ataque... al 6to dia pesaba 3 kilos menos...

tengo unas dudas con un tofu q compré... si puedo consumirlo o no

Dunkan y tofu
yo soy de madrid

si se puede comer tofu, además hay muchas recetas con tofu.

A
africa_5855884
11/4/15 a las 8:24

Super!!!
Yo empese hace mas de un año y la vdd me fue exeñente ahora tengo otra dieta paresida al de dukan , me escribi al gym me ayudo demasiado
Llegue a mi peso !!!! De los 70k a los 56 !!!
Estoy feliz si se puede !

J
jinwei_7299965
28/6/15 a las 18:57
En respuesta a africa_5855884

Fuerzas
Yo si lo logre me costó mucho pero muchoo constancia y no caer en tentación jejeje
Yo pesaba 70k ahora estoy con 58kilos
Comencé en enero la dieta y a la vez full gym
Y me resulto ahora estoy endureciendo músculos fuerza amiga y si se puede !!

Súper interesada
Hola, quería saber como hiciste porque leí muchas páginas sobre la dieta y no la término de etender y veo q avls tw fue muy bien yo estoy pesando 70 y quiero bajar por lo menos 10 kilos , me podrías decir como hiciste!?

A
adahi_5539881
12/7/15 a las 5:53

Baja de peso comiendo.
Bajen de peso COMIENDO SALUDABLE y SIN EFECTO REBOTE, sin dietas tontas que sólo dañan tu cuerpo, sin gotitas, sin pastillas, sin batidos. Baja de peso incluso comiendo todo lo que te guste una vez a la semana.
Así bajé yo de 74 a 57 kl y ahora tengo vientre plano y el cuerpo de mis sueños.
Si quieres asesorarte por un profesional responsable, que cuidará tu salud y que te hará bajar de peso sin privarte de lo que te gusta, conocelo en mi instagram @mamifitnesschile y verás también las fotos de mi antes y después.

I
iwona_9589560
9/10/15 a las 12:53
En respuesta a tanit_8061806

Pues hace tiempo lo estoy pensando!!!
si que me gustaría hacerla y también soy un poco vaga a la hora de hacer dietas, tengo pocas amigas y si quieres contactamos para empezar el lunes, y si alguna otra chica se nos une sería una maravilla, entre mas mejor!!!

Holaa
Holaa se que es d hace unos meses pero estoy pensando en empezar la dieta dukan..la estas siguiendo como te va

A
an0N_613677299z
12/11/15 a las 15:09

Yo empiezo...
Hola buenas,estoy pensando en empezar el 16,lunes con la dieta dukan,a vosotras q tal os va?

L
lledo_7009452
18/1/16 a las 12:22

Dieta dukan es posible
Hola a todas las que esteis haciendo la dieta dukan o que os lo esteis planteando, aqui os voy a dejar el enlace de mi blog en el que cuento mi propia experiencia con la dieta dukan, doy consejos y muchas recetas ( llevaba un tiempo sin escribir en el blog pero vuelvo a escribir y tengo muchos post nuevos por publicar):
http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/

Espero poder ayudaros en todo lo posible

P
petia_9731906
3/6/16 a las 10:50

Dukan
Hola, yo empecé el 3 de enero de 2016 terminé el pasado 14 de mayo con 20 kilos menos y una reducción de 4 tallas llevo 3 semanas en consolidación y no he recuperado nada me siento estupendamente tengo que decir que debo parte del éxito al blog de MARIAMARTINEZ ahí encontráis respuesta a todas las dudas y unas deliciosas recetas un saludo amig@s

I
ildiko_7231877
22/2/17 a las 9:14

Nuevo grupo Dukan en facebook, es un grupo muy majo en el cual puedes preguntar de todo y hay muchas recetitas, animaos y uniros! 

R
reda_9734221
5/4/17 a las :49

A mi también 609004364

R
reda_9734221
5/4/17 a las 1:49
En respuesta a ildiko_7231877

Nuevo grupo Dukan en facebook, es un grupo muy majo en el cual puedes preguntar de todo y hay muchas recetitas, animaos y uniros! 

https://www.facebook.com/groups/1344545722234274/

Dukan
ya accedí a la página de Facebook. tú has seguido la dieta? cómo te ha ido? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram