Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
E
evelyn_5420655
23/8/11 a las 14:30
En respuesta a taisa_5665940

Yo empiezo hoy
Buenos dias.Yo quiero empezarla hoy.Pero no consigo ver mis consignas del dia.Me puede ayudar alguien?gracias.

Merchona1
hola bemikan,si puedo te ayudare a tus dudas yo tambien soy nueva en esto un saludo

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

E
evelyn_5420655
23/8/11 a las 14:39
En respuesta a sinead_5155282

Merchona1 y kishtinita