Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
E
evelyn_5420655
23/8/11 a las 14:30
En respuesta a taisa_5665940

Yo empiezo hoy
Buenos dias.Yo quiero empezarla hoy.Pero no consigo ver mis consignas del dia.Me puede ayudar alguien?gracias.

Merchona1
hola bemikan,si puedo te ayudare a tus dudas yo tambien soy nueva en esto un saludo

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

E
evelyn_5420655
23/8/11 a las 14:39
En respuesta a sinead_5155282

Merchona1 y kishtinita
Hola guapas, yo he empezado esta mañana la dieta. Ya habia hecho la fase de ataque una vez y la verdad es que me dio buen resultado pero por no tomarmelo en serio lo deje.... Bueno esta vez no va a ser asi, estoy cansada de verme asi y de sentirme tan pesada. Quiero perder 30 kilos, pero mi primer objetivo es salir de los 90 y entrar en los 80, luego ya veremos....

Merchona1
hola pues mucho animo px el crucero sera largo yo peso 86 kg quiero bajar 20kg ,lei en el libro que beber agua fria quemas mas calorias en el dia ,ha lo de los cubitos de caldo de avecren no creo que sea px tienen frasa y sal ,me supongo que seran caseros un saludo

T
tijani_6303991
23/8/11 a las 16:53
En respuesta a nahed_7287052

Hola de nuevo(:
Hola chicas, hace tiempo conte aqui lo que habia perdido con el regimen y lo muy contenta que estaba de el.
Lo malo es que el medico me recito anticonceptivos con los cuales estoy engordando , asi que volvi otra vez en la segunda fase, a ver si así consigo mantener mis 30 kg perdidos . Ultimamente estoy leyendo recetas nuevas y tengo varias dudas.En muchas de las recetas pone leche en polvo!Pero que cantidad se puede consumir diariamente? De que leche comprais vosotros?Yo la unica que encontre fue en Eroski, pone que es leche desnatada en polvo, pero viendo las calorias que tiene por 100gr, me deja pensando...... Y otra cosa , de donde comprais el cacao desgrasado?Porque no hay manera de encontrarlo
Un saludo para todos y suerte chicas , que haciendo bien el regimen se consiguen milagros , el ejemplo mas claro -YO

Hoy empiezo la dieta dukan
hoy empiezo ..... peso 110 y me sobran al menos 20
desayuno: salmon ahumado con jamon york, la torta de salvado de avena, y cafe con leche.
para comer dorada al horno.
parece facil, ya veremos si tiene exito.

S
savina_8499868
23/8/11 a las 17:16
En respuesta a tijani_6303991

Hoy empiezo la dieta dukan
hoy empiezo ..... peso 110 y me sobran al menos 20
desayuno: salmon ahumado con jamon york, la torta de salvado de avena, y cafe con leche.
para comer dorada al horno.
parece facil, ya veremos si tiene exito.

Hola heus2
Te felicito por dar el paso, que tanto nos cuesta, yo tambien debo perder 20 kilates como dice una chica del foro jejeje ya llevo 5.5 en 23 días , estoy muy feliz, ahora voy lenta , noes como en ataque , pero vamos que de 500grs en 500grs ,se llegará a la meta, así que si quieres nos vamos contando como vamos y si necesitas ayuda en algún tema , yo ya me leí 2 veces el libro y siempre lo tengo aquí en el ordenador por si tengo dudas.
No te olvides del agua y de caminar 20 min , yo ahora no lo he hecho y por eso me estanque un poquito .

Bueno un beso ya nos iras contando

L
lali_9573408
23/8/11 a las 17:16
En respuesta a tijani_6303991

Hoy empiezo la dieta dukan
hoy empiezo ..... peso 110 y me sobran al menos 20
desayuno: salmon ahumado con jamon york, la torta de salvado de avena, y cafe con leche.
para comer dorada al horno.
parece facil, ya veremos si tiene exito.

Parece facil
vaya desayuno más bueno te pegas heus!!!!

mucho ánimo yo más o menos quiero perder lo mismo que tú, llevo perdidos 4 kilos , pero es que me pilló mi cumpleaños por medio y tuve ahí dos días que no lo hice muy bien, si que parece fácil, ,si lo haces bien tiene éxito según comentan otras compañeras.

Animo y a por todas!!! yo me voy notando cada día un poquito mejor, poco a poco

S
savina_8499868
23/8/11 a las 17:21
En respuesta a nahed_7287052

Hola de nuevo(:
Hola chicas, hace tiempo conte aqui lo que habia perdido con el regimen y lo muy contenta que estaba de el.
Lo malo es que el medico me recito anticonceptivos con los cuales estoy engordando , asi que volvi otra vez en la segunda fase, a ver si así consigo mantener mis 30 kg perdidos . Ultimamente estoy leyendo recetas nuevas y tengo varias dudas.En muchas de las recetas pone leche en polvo!Pero que cantidad se puede consumir diariamente? De que leche comprais vosotros?Yo la unica que encontre fue en Eroski, pone que es leche desnatada en polvo, pero viendo las calorias que tiene por 100gr, me deja pensando...... Y otra cosa , de donde comprais el cacao desgrasado?Porque no hay manera de encontrarlo
Un saludo para todos y suerte chicas , que haciendo bien el regimen se consiguen milagros , el ejemplo mas claro -YO

Hola val
Q ue bien que estes de nuevo como ya te dijo nuestra amiga ademo25 , en mercadona lo venden , yo tambien tengo duda de la leche en polvo en el libro dice que esta permitida (bueno dentro de la cantidad permitida de lacteos claro), pero varios forosa aseguran que solo 3 cs al día son toleradas osea que lo ven como un tolerado. Así que mañana intentaré preguntarse a Dukan en su web que estara 1 hora , sino dejaré la pregunta a las coaching esas y mañana os comento algo.

S
savina_8499868
23/8/11 a las 17:23
En respuesta a lali_9573408

Parece facil
vaya desayuno más bueno te pegas heus!!!!

mucho ánimo yo más o menos quiero perder lo mismo que tú, llevo perdidos 4 kilos , pero es que me pilló mi cumpleaños por medio y tuve ahí dos días que no lo hice muy bien, si que parece fácil, ,si lo haces bien tiene éxito según comentan otras compañeras.

Animo y a por todas!!! yo me voy notando cada día un poquito mejor, poco a poco

Si tu te ves bien es que estas fenomenal
El ser positivas es los que nos mantiene, yo te hago segunda susina, yo tambien sigo, sigo, pococ a poco.

UN BESO
Que creo que tu y yo estaremos el mismo tiempo por aquí hasta llegar al gran día jiji.

T
taisa_5665940
23/8/11 a las 17:36
En respuesta a evelyn_5420655

Merchona1
hola bemikan,si puedo te ayudare a tus dudas yo tambien soy nueva en esto un saludo

Solucionado
Hola merchora.Ya he solucionado mi problema.No me metia bien y claro no me salia nada.Para cuando me he dado cuenta eran las 12:45 y he comprado lo que he podido.Pero no he comido mal.Simplemente es diferente.A la noche me ire a andar,porque ahora hace mucho calor.Saludos para todas y muchos animos.

L
lali_9573408
23/8/11 a las 17:48
En respuesta a sinead_5155282

Val4eto hola
Hola mira yo las dos cosas las compro en mercadona. La leche es de central lechera asturiana y yo no he visto que este limirada la cantidad pero no hay muchas cosas que se puedan hacer con ella.... El cacao desgrasado esta tambiem en mercadona y es de la casa valor.... Si lo buscas son botes pequwnos que estan entre el colacao y el nesquik.... Animo que vamos a estar estupend@s!!

Leche desnatada en polvo
yo he comprado leche desnatada sweltesse , en dialprix.

hoy mismo me he hecho un bizcochito que estaba super bueno..... bueno no buenisimo.... así se nos quitan las ganas de picar otras cosas que no podemos...

L
lali_9573408
23/8/11 a las 17:52
En respuesta a lali_9573408

Parece facil
vaya desayuno más bueno te pegas heus!!!!

mucho ánimo yo más o menos quiero perder lo mismo que tú, llevo perdidos 4 kilos , pero es que me pilló mi cumpleaños por medio y tuve ahí dos días que no lo hice muy bien, si que parece fácil, ,si lo haces bien tiene éxito según comentan otras compañeras.

Animo y a por todas!!! yo me voy notando cada día un poquito mejor, poco a poco

Muy bien enhorabuena
muy bien 5.5 kilos en 23 días, enhorabuena!!

yo llevo 4 kilos en 16 días, pero cada día me veo un poquito mejor y eso anima,

un besete a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lali_9573408
23/8/11 a las 17:54
En respuesta a savina_8499868

Si tu te ves bien es que estas fenomenal
El ser positivas es los que nos mantiene, yo te hago segunda susina, yo tambien sigo, sigo, pococ a poco.

UN BESO
Que creo que tu y yo estaremos el mismo tiempo por aquí hasta llegar al gran día jiji.

Para navidad
yo creo según mis cálculos que en navidad me pienso comprar un vestido ajustadito ajustadito... vamos de eso que hace años que no me pongo... je jee

L
lali_9573408
23/8/11 a las 17:55
En respuesta a evelyn_5420655

Merchona1
hola kristinita creo que si es la primera fase no puedes tomar nada de verduras ni cebolla solo es proteina pura ,eso emtendi yo al leer el libro un saludo

Ataque
correcto fase ataque no se puede tomar verduras ...

proteina proteina y proteina, no?????

L
lali_9573408
23/8/11 a las 17:56
En respuesta a sinead_5155282

Merchona1 y kishtinita
Hola guapas, yo he empezado esta mañana la dieta. Ya habia hecho la fase de ataque una vez y la verdad es que me dio buen resultado pero por no tomarmelo en serio lo deje.... Bueno esta vez no va a ser asi, estoy cansada de verme asi y de sentirme tan pesada. Quiero perder 30 kilos, pero mi primer objetivo es salir de los 90 y entrar en los 80, luego ya veremos....

Animo
animo , tómatelo en serio y verás como lo consigues..

yo estoy muy muy muy motivada.....

S
savina_8499868
23/8/11 a las 18:07
En respuesta a sihame_733700

Merchona1, yo me apunto!
Hola Merchona1!
yo justo he empezado hoy , asi que si quieres nos vamos contando. Por ahora sólo he hecho la comida principal porque por la mañana estaba de viaje y no pude hacer el desayuno. Hoy he comido una especie de hamburguesa hecha con carne picada de ternera, cebolla picada, pimienta, perejil y sal, y de postre un yogur 0,0% natural con una cucharada sopera de salvado de avena. Es poca cosa, pero es que aún tengo que ir esta tarde a comprar las cosas para cocinar en la dieta. Ánimo para mañana !!

Como condiimento si se puede
No la asusteís a la pobre jejejeje, si solo has usado un poco?
Esta permitida la cebolla como condimento.Igual que una cs de tomate de lata de esos, y otras cosillas.

S
savina_8499868
23/8/11 a las 18:11
En respuesta a lali_9573408

Para navidad
yo creo según mis cálculos que en navidad me pienso comprar un vestido ajustadito ajustadito... vamos de eso que hace años que no me pongo... je jee

Igual yoooo en diciembre
Oye esa idea me parece genial un vestido , de esos que quitan la respiración con tu nuevo super look, me inspiras ehh

Me pondre la misma meta y unos zapatos de infarto jejejeje.
Me encantan los zapatos .
Si llego a la META me regalare unos de la marca que siempre he querido aunque cuesten una super pasta,
POR QUE YO LO VALGO¡¡¡¡
Bueno aqui estare viendo si te portas bien susina

S
sihame_733700
23/8/11 a las 19:50
En respuesta a evelyn_5420655

Merchona1
hola kristinita creo que si es la primera fase no puedes tomar nada de verduras ni cebolla solo es proteina pura ,eso emtendi yo al leer el libro un saludo

Cebolla y ajo si se puede en la primera fase
Según el libro, en la primera fase, está tolerada la cebolla, el ajo y la chalota como condimentos. Está en la lista de condimentos autorizados de la fase 1, pág. 41. De hecho, en la página 37 viene una reseña sobre las plantas aromáticas y las especias en la que se dice que no sólo se permite comer cebolla y ajo en esta fase, sino que se aconseja encarecidamente

E
evelyn_5420655
24/8/11 a las 14:01
En respuesta a sihame_733700

Cebolla y ajo si se puede en la primera fase
Según el libro, en la primera fase, está tolerada la cebolla, el ajo y la chalota como condimentos. Está en la lista de condimentos autorizados de la fase 1, pág. 41. De hecho, en la página 37 viene una reseña sobre las plantas aromáticas y las especias en la que se dice que no sólo se permite comer cebolla y ajo en esta fase, sino que se aconseja encarecidamente

Merchona1
hola krishtinita ,que libro tienes tu ,yo tengo el tiene la bascula el antiguo

N
nahed_7287052
24/8/11 a las 14:08
En respuesta a savina_8499868

Hola val
Q ue bien que estes de nuevo como ya te dijo nuestra amiga ademo25 , en mercadona lo venden , yo tambien tengo duda de la leche en polvo en el libro dice que esta permitida (bueno dentro de la cantidad permitida de lacteos claro), pero varios forosa aseguran que solo 3 cs al día son toleradas osea que lo ven como un tolerado. Así que mañana intentaré preguntarse a Dukan en su web que estara 1 hora , sino dejaré la pregunta a las coaching esas y mañana os comento algo.

(:
Muchas gracias dukaniana, me imagino que habra una cantidad que se puede tomar de la leche en polvo , es que es tan buena(:.
Si sabes algo mas(por la web de Dukan o en el coaching) te agradeceria que me lo dijeras.
Un saludo

N
nahed_7287052
24/8/11 a las 14:10
En respuesta a sinead_5155282

Val4eto hola
Hola mira yo las dos cosas las compro en mercadona. La leche es de central lechera asturiana y yo no he visto que este limirada la cantidad pero no hay muchas cosas que se puedan hacer con ella.... El cacao desgrasado esta tambiem en mercadona y es de la casa valor.... Si lo buscas son botes pequwnos que estan entre el colacao y el nesquik.... Animo que vamos a estar estupend@s!!

(:
Muchas gracias Ademo por la info.
Saludos.

V
vianca_9372265
24/8/11 a las 15:59
En respuesta a nahed_7287052

Hola de nuevo(:
Hola chicas, hace tiempo conte aqui lo que habia perdido con el regimen y lo muy contenta que estaba de el.
Lo malo es que el medico me recito anticonceptivos con los cuales estoy engordando , asi que volvi otra vez en la segunda fase, a ver si así consigo mantener mis 30 kg perdidos . Ultimamente estoy leyendo recetas nuevas y tengo varias dudas.En muchas de las recetas pone leche en polvo!Pero que cantidad se puede consumir diariamente? De que leche comprais vosotros?Yo la unica que encontre fue en Eroski, pone que es leche desnatada en polvo, pero viendo las calorias que tiene por 100gr, me deja pensando...... Y otra cosa , de donde comprais el cacao desgrasado?Porque no hay manera de encontrarlo
Un saludo para todos y suerte chicas , que haciendo bien el regimen se consiguen milagros , el ejemplo mas claro -YO

Hola val4eto
Yo he comenzado hoy mi dieta Dukan y estoy muy animada.He mirado varios productos del super y quiero decirte que en Mercadona he comprado, leche en polvo desnatada LA ASTURIANA y el porcentaje de MG es del 1% lo cual encuentro muy viable para el régimen.Todavía no me he puesto a buscar cacaos y otras variedades pero si me entero lo escribiré por aquí.Si tienes algún truquillo para animarme mas, ya sabes jeje.Gracias.Muac

S
sadika_6371852
24/8/11 a las 16:22
En respuesta a lali_9573408

Muy bien enhorabuena
muy bien 5.5 kilos en 23 días, enhorabuena!!

yo llevo 4 kilos en 16 días, pero cada día me veo un poquito mejor y eso anima,

un besete a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ti no te4 ha pasado que de un dia pasra otro a
AS SUBIDO UN KILO DE PESO QUE PUEDO HACER GRACIAS

S
savina_8499868
24/8/11 a las 16:47
En respuesta a vianca_9372265

Hola val4eto
Yo he comenzado hoy mi dieta Dukan y estoy muy animada.He mirado varios productos del super y quiero decirte que en Mercadona he comprado, leche en polvo desnatada LA ASTURIANA y el porcentaje de MG es del 1% lo cual encuentro muy viable para el régimen.Todavía no me he puesto a buscar cacaos y otras variedades pero si me entero lo escribiré por aquí.Si tienes algún truquillo para animarme mas, ya sabes jeje.Gracias.Muac

Sapasalu bienvenida
Bien por ti, el cacao y el queso batido que son fundamentales para darte un capricho dulce tambien los encuentras en mercadona te ayudaran mucho , si necesitas algo más aqui estamos ya nos iras contando que tal vas en tu fase ataque.

Saludos

T
timea_5485889
24/8/11 a las 18:31

Hola
hola, acabo d registrarme............. empiezo hoy la dieta y me gustaria compartir experiencias con gente q tb esté como yo...........

T
timea_5485889
24/8/11 a las 18:34
En respuesta a vianca_9372265

Hola val4eto
Yo he comenzado hoy mi dieta Dukan y estoy muy animada.He mirado varios productos del super y quiero decirte que en Mercadona he comprado, leche en polvo desnatada LA ASTURIANA y el porcentaje de MG es del 1% lo cual encuentro muy viable para el régimen.Todavía no me he puesto a buscar cacaos y otras variedades pero si me entero lo escribiré por aquí.Si tienes algún truquillo para animarme mas, ya sabes jeje.Gracias.Muac

Cacao
cacao desgrasado sin azucar hay en mercadona, creo q es la marca valor, lo tengo d otras veces jajaja a ver si esta ya es la definitiva...........

T
timea_5485889
24/8/11 a las 18:41

Tomate
las q llevais mas tiempo, decidme: podemos tomar tomate? natural no creo pero he leido algo q de bote para condimentar y me lio, si es frito d bote, no puede ser llevan azúcares........ será q se puede hacer el d bote como si fuera frito pero sin aceite? q lioooooooooo graciaaaaaaas

E
evelyn_5420655
24/8/11 a las 20:03
En respuesta a lali_9573408

Leche desnatada en polvo
yo he comprado leche desnatada sweltesse , en dialprix.

hoy mismo me he hecho un bizcochito que estaba super bueno..... bueno no buenisimo.... así se nos quitan las ganas de picar otras cosas que no podemos...

Merchona1 bizcochito
hola buenas tardes me gustaria que me pasaras la recetas del bizcochito gracias un saludo dedes vigo

E
evelyn_5420655
24/8/11 a las 20:07
En respuesta a sadika_6371852

A ti no te4 ha pasado que de un dia pasra otro a
AS SUBIDO UN KILO DE PESO QUE PUEDO HACER GRACIAS

Si subes un kilo
hola un dia de proteina puro ,luego sigues con la que estas un saludo

S
savina_8499868
25/8/11 a las 7:21
En respuesta a timea_5485889

Hola
hola, acabo d registrarme............. empiezo hoy la dieta y me gustaria compartir experiencias con gente q tb esté como yo...........

Hola anira
Bienvenida

Yo tengo casi un mes .si tienes dudas o quieres contar algo aqui siempre hay quien conteste ,estaremos encantadas de acompañarte hasta tu meta.

un beso

S
savina_8499868
25/8/11 a las 7:23
En respuesta a timea_5485889

Tomate
las q llevais mas tiempo, decidme: podemos tomar tomate? natural no creo pero he leido algo q de bote para condimentar y me lio, si es frito d bote, no puede ser llevan azúcares........ será q se puede hacer el d bote como si fuera frito pero sin aceite? q lioooooooooo graciaaaaaaas

Tomate si como condimento
Si es de el de bote, es que solo puedes usar 2 cs como maximo al día , y si olvidate del aceite solo se usan 3 gotas al día más bien para que no se peguen las cosas , en fase ataque intenta más bien comidas ala plancha , si necestas recetas enviame tu correo y te mando todas las que tengo .

Un beso

E
evelyn_5420655
25/8/11 a las 13:37
En respuesta a sihame_733700

Merchona1, yo me apunto!
Hola Merchona1!
yo justo he empezado hoy , asi que si quieres nos vamos contando. Por ahora sólo he hecho la comida principal porque por la mañana estaba de viaje y no pude hacer el desayuno. Hoy he comido una especie de hamburguesa hecha con carne picada de ternera, cebolla picada, pimienta, perejil y sal, y de postre un yogur 0,0% natural con una cucharada sopera de salvado de avena. Es poca cosa, pero es que aún tengo que ir esta tarde a comprar las cosas para cocinar en la dieta. Ánimo para mañana !!

Merchona1
hola empece el 23 / agosto al dia de hoy 25/ solo baje 1kg no se si voi bien pero con mucho animo un saludo a todas y todos que lo esta haciendo

T
timea_5485889
25/8/11 a las 15:39
En respuesta a savina_8499868

Tomate si como condimento
Si es de el de bote, es que solo puedes usar 2 cs como maximo al día , y si olvidate del aceite solo se usan 3 gotas al día más bien para que no se peguen las cosas , en fase ataque intenta más bien comidas ala plancha , si necestas recetas enviame tu correo y te mando todas las que tengo .

Un beso

Gracias dukaniana
gracias, d momento no lo usare, cuando cambie d fase ya haré un poco y muchisimas gracias por ofrecerme tus recetas, d momento no necesito soy un poco "cocinillas" y voy haciendo cositas, por ahora tengo mas ideas q tiempo para comer jajajja ayer me hice unos postres con té, hoy queria hacer natillas, pero hasta q no acabe lo q tengo en la nevera no, q se me va a echar a perder........pero como tengo q estar mucho tiempo ya recurriré a ti, gracias wapa!

L
louise_6433157
25/8/11 a las 16:12

Sobre dukan...
Con tanta controversia de esta dieta va ser dificil ser breve:
1) leer personalmente el libro. Las cosas que pasan de una a otra se deforman de una manera que no os lo imagináis.Yo he visto cada cosa...Además así podemos opinar racionalmente tanto si estamos de acuerdo como si no lo estamos.
2) Si decidis hacerla, ir al médico para que os haga una analítica inicial y cada 10 kg de pérdida otro control. Así nos aseguramos de estar bien. Recordar que DUKAN recomienda no hacerla si se tienen problemas de riñon y QUE OS CONTROLE EL MEDICO. ( Sí... tambien lo dice)
3) Nada de NO seguir los consejos de Dukan. El médico es él y luego pasa lo que pasa. Nada de "emocionarse" haciendo más días de proteína de lo que él aconseja creyéndonos que vamos a perder más peso ( como leeréis, según peso a perder, entre 2 y 7 días .NO MAS. Despues es OBLIGATORIO el consumo verdura, a principio a días alternos y luego a diario, una vez alcanzado el peso, así como fruta y hidratos de carbono, o sea DE TODO, en cantidades moderadas, naturalmente como manda cualquier dieta con cabeza. ( lo digo por las que critican sin haberse leido el libro y por las que están contentas pero tampoco lo han leído.) Sé de uno que hizo 19 días de protéinas y está con el riñon hecho polvo, claro ( Fué Dukan?? o fué su mala cabeza ?
4) Bajo control de mi endocrino, perdí siguiendo DUKAN en 2 meses y medio 12 kg, mi marido 17 y mi hermana 12. Digo perdí ha pasado un año y no hemos recuperado peso ninguno de los tres. Estamos analíticamente perfectos, Incluso mi hermana no tiene nada de colesterol ( antes tenía tela )AH! y para las escepticas... comemos de todo ( ahora seguimos la técnica del " puñadito" comer cantidades de todo y razonables. Por supuesto lo que es de por vida es el Jueves de proteínas y yo creo que es lo que te "recuerda" que antes eras una persona gorda y que no te dejes, vamos...

L
lali_9573408
25/8/11 a las 18:39
En respuesta a savina_8499868

Igual yoooo en diciembre
Oye esa idea me parece genial un vestido , de esos que quitan la respiración con tu nuevo super look, me inspiras ehh

Me pondre la misma meta y unos zapatos de infarto jejejeje.
Me encantan los zapatos .
Si llego a la META me regalare unos de la marca que siempre he querido aunque cuesten una super pasta,
POR QUE YO LO VALGO¡¡¡¡
Bueno aqui estare viendo si te portas bien susina

Zapatos y tanga!!!
zapatos y un super tanga!!!

el mas caro que vea, el mas mono.......

me tengo que pesar el sábado, y la verdad que esta semana estoy un poco decaida pero será por el calor que hace en Alicante, que no veas la que está cayendo.... el viernes tengo una fiesta y ya le he dicho a mis amigas las delgaditas que yo me llevo mi coca cola zero y a mi que no me fastidien... que llevo mucho cuidadito entre semana para un dia perder el esfuerzo, de donde eres tu???

T
taisa_5665940
25/8/11 a las 18:43
En respuesta a timea_5485889

Hola
hola, acabo d registrarme............. empiezo hoy la dieta y me gustaria compartir experiencias con gente q tb esté como yo...........

Saludos.
Hola Anira.Bienvenida .Yo tambien soy nueva empezé el 23 y estoy muy contenta porque veo que funciona.Voy a raya,cosa que antes no hacia cuando empezaba un regimen.Como dicen la mayoria no pasas hambre y tampoco teno tentaciones que era lo que me preocupaba.He bajado 2.100 sin ningun esfuerzo.Mañana empiezo la 2 fase.Te deseo animo y ya contaras.

S
savina_8499868
26/8/11 a las 8:04
En respuesta a lali_9573408

Zapatos y tanga!!!
zapatos y un super tanga!!!

el mas caro que vea, el mas mono.......

me tengo que pesar el sábado, y la verdad que esta semana estoy un poco decaida pero será por el calor que hace en Alicante, que no veas la que está cayendo.... el viernes tengo una fiesta y ya le he dicho a mis amigas las delgaditas que yo me llevo mi coca cola zero y a mi que no me fastidien... que llevo mucho cuidadito entre semana para un dia perder el esfuerzo, de donde eres tu???

Vivo en madrid
HOLA si llevate tu coca cola zero , yo llevo 2 días de salir con mi chico , y el sus cañas y yo mi coca cola zero ,ademas comete los cubitos de hielo ya ves que en libro dice que eso nos ayuda a quemar grasas jejejej y las tapas ni las miro eso si ,antes de salir bebo agua y como algun bocadillo dukan jajajja para no ceder a la tentación. Ya lo de el calor alla se siente más yo estuve en Valencia y si que te sientes más fatigada.

Tu puedes¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me contaras el lunes que tal. vale?

besos guapetona

S
sinead_5155282
26/8/11 a las 10:02

Holla de nuevo
Hola chicas, he ido leyendotodos vuestros mensajes estos dias aunque no he podido escribir. Emoece la dieta el dia 23 y he perdido 1.800 asi que creo que esta muy bien, pero claro he de perder muchisimos mas...... Lo que mas me mata es estar en casa todo el dia, hasta que no vuelva al trabajo he de tener mas fuerza de voluntad.... Me entretendo mucho haciendo las recetas del blog "dukangirl2010" y la verdad es que he conseguido hacer la torta de avena de forma que pueda comermela..... y hacer unos bizcochos muy decentes para poder tomarlos con un buen cafe con leche.
Por otro lado le doy la razon a caviga, hay que respetar las normas de la dieta, yo por mi haria 15 dias de PP y asi bajaria muchisimo peso rapido pero hoy es mi ultimo dia y prefiero tomarmelo con calma, ya que es una carrera de fondo y como me dijo una vez un endocrino, esto de engordar hay que tomarselo como el que está enfermo del corazon y siempre se ha de cuidar, pues nosotras tambien, siempre hemos de cuidar la alimentación.....
Muchos animos y de verdad que os recomiendo los blogs porque dan ideas para no aburrirse con la comida...
Un saludo

D
denia_9361851
26/8/11 a las 23:07
En respuesta a louise_6433157

Sobre dukan...
Con tanta controversia de esta dieta va ser dificil ser breve:
1) leer personalmente el libro. Las cosas que pasan de una a otra se deforman de una manera que no os lo imagináis.Yo he visto cada cosa...Además así podemos opinar racionalmente tanto si estamos de acuerdo como si no lo estamos.
2) Si decidis hacerla, ir al médico para que os haga una analítica inicial y cada 10 kg de pérdida otro control. Así nos aseguramos de estar bien. Recordar que DUKAN recomienda no hacerla si se tienen problemas de riñon y QUE OS CONTROLE EL MEDICO. ( Sí... tambien lo dice)
3) Nada de NO seguir los consejos de Dukan. El médico es él y luego pasa lo que pasa. Nada de "emocionarse" haciendo más días de proteína de lo que él aconseja creyéndonos que vamos a perder más peso ( como leeréis, según peso a perder, entre 2 y 7 días .NO MAS. Despues es OBLIGATORIO el consumo verdura, a principio a días alternos y luego a diario, una vez alcanzado el peso, así como fruta y hidratos de carbono, o sea DE TODO, en cantidades moderadas, naturalmente como manda cualquier dieta con cabeza. ( lo digo por las que critican sin haberse leido el libro y por las que están contentas pero tampoco lo han leído.) Sé de uno que hizo 19 días de protéinas y está con el riñon hecho polvo, claro ( Fué Dukan?? o fué su mala cabeza ?
4) Bajo control de mi endocrino, perdí siguiendo DUKAN en 2 meses y medio 12 kg, mi marido 17 y mi hermana 12. Digo perdí ha pasado un año y no hemos recuperado peso ninguno de los tres. Estamos analíticamente perfectos, Incluso mi hermana no tiene nada de colesterol ( antes tenía tela )AH! y para las escepticas... comemos de todo ( ahora seguimos la técnica del " puñadito" comer cantidades de todo y razonables. Por supuesto lo que es de por vida es el Jueves de proteínas y yo creo que es lo que te "recuerda" que antes eras una persona gorda y que no te dejes, vamos...

Mejor explicado no es posible
hola caviga gracias por recordarnos todas estas cosillas,yo he perdido en 3 meses 14kg teniendo dos dias de pp y algun dia me he pasado pero no del todo y no he subido nada estoi contenta,alguna vez me como una fruta aunque no debiera hasta perder todo el peso ,ya me falta menos(10),pero no he subido nada.yo tambien recomiendo el analisis que no cuesta nada, el ayuda a saber si estamos bien y ha poder seguir con confianza un saludo.....

V
vianca_9372265
28/8/11 a las 4:57
En respuesta a savina_8499868

Sapasalu bienvenida
Bien por ti, el cacao y el queso batido que son fundamentales para darte un capricho dulce tambien los encuentras en mercadona te ayudaran mucho , si necesitas algo más aqui estamos ya nos iras contando que tal vas en tu fase ataque.

Saludos

Queso batido
En Mercadona hay queso batido MG 0%???????????
Pues voy por el 4 día y la verdad que me encuentro bien.No he tenido tentación ninguna (yo cuando me mentalizo , me mentalizo)Lo que no se si hacer 5 ó 7 días de Ataque por que quiero perder algo mas de golpe.Me gustaría perder unos 15 kilos pero con 12 estaría divina de la muerte jejeje.
Tengo una duda: la torta de avena se hace siempre con trigo?
¿Usáis el mas finito o el mas entero? (de avena y de trigo).Contarme

V
vianca_9372265
28/8/11 a las 4:59
En respuesta a savina_8499868

Hola val
Q ue bien que estes de nuevo como ya te dijo nuestra amiga ademo25 , en mercadona lo venden , yo tambien tengo duda de la leche en polvo en el libro dice que esta permitida (bueno dentro de la cantidad permitida de lacteos claro), pero varios forosa aseguran que solo 3 cs al día son toleradas osea que lo ven como un tolerado. Así que mañana intentaré preguntarse a Dukan en su web que estara 1 hora , sino dejaré la pregunta a las coaching esas y mañana os comento algo.

Lactéos
Cual es la cantidad permitida de lácteos? yo he entendido según el libro que mientras sean desnatados, puedes comer los que quieras

V
vianca_9372265
28/8/11 a las 5:01
En respuesta a tijani_6303991

Hoy empiezo la dieta dukan
hoy empiezo ..... peso 110 y me sobran al menos 20
desayuno: salmon ahumado con jamon york, la torta de salvado de avena, y cafe con leche.
para comer dorada al horno.
parece facil, ya veremos si tiene exito.

Yo empecé el 22
A ver si vamos cambiando impresiones y si hay algún bajón nos lo contamos para animarnos.Animo

U
una_7978297
28/8/11 a las 14:45

Tengo que perder 20 kilos
Hola chicas!!!! hoy empezado la dieta dukan tengo que perder 20 kilos estoy super desanimada porque son muchos kilos pero me veo tan gorda que he descuidado hasta mi forma de arreglarme etc, voy hacer 6 dias de proteinas y luego PV bueno os ire contando mis progesos si los hay espero me animeis porque necesito gente que me apoye. besos


peso inicio: 106
peso quiero obterne 87

V
vianca_9372265
28/8/11 a las 15:56
En respuesta a una_7978297

Tengo que perder 20 kilos
Hola chicas!!!! hoy empezado la dieta dukan tengo que perder 20 kilos estoy super desanimada porque son muchos kilos pero me veo tan gorda que he descuidado hasta mi forma de arreglarme etc, voy hacer 6 dias de proteinas y luego PV bueno os ire contando mis progesos si los hay espero me animeis porque necesito gente que me apoye. besos


peso inicio: 106
peso quiero obterne 87

No dejes de entrar por aquí
No dejes de entrar cuando puedas para contar lo bueno y lo malo.Quizás algunas coincidamos en cosas que nos pasen y nos puedan desanimar por lo tanto al saber que no somos caso aislado no nos desilusionará igual.ANIMO

S
savina_8499868
28/8/11 a las 17:37

Hola marilo
BIENVENIDA

Estamos aqui para apoyarte .
Animo llegaras a tu meta.
Cualquier cosa estamso por aqui.
Un beso

U
una_7978297
28/8/11 a las 20:30
En respuesta a savina_8499868

Hola marilo
BIENVENIDA

Estamos aqui para apoyarte .
Animo llegaras a tu meta.
Cualquier cosa estamso por aqui.
Un beso

Gracias
Gracias guapa mañana para comer ya tengo quiche de jamon y queso que lo he sacado de la recetas de la fase proteinas puras y las tortitas ya las tengo hechas para desayunar. `por la noche pescado plancha . ayyyyyy ojala consiga mi meta!!!!!!!!!!!!

S
sinead_5155282
28/8/11 a las 22:18

Bajon
Hoy estoy de bajon, esta mañana pesaba lo mismo que ayer y me he estado preguntando si habre hecho algo mal...... es que tengo tanto que perder que me parece imposible que pueda llegar a conseguirlo...... bueno supongo que será el día. Buenas noches a tod@s y animooooooo

N
nahed_7287052
28/8/11 a las 22:38
En respuesta a sinead_5155282

Bajon
Hoy estoy de bajon, esta mañana pesaba lo mismo que ayer y me he estado preguntando si habre hecho algo mal...... es que tengo tanto que perder que me parece imposible que pueda llegar a conseguirlo...... bueno supongo que será el día. Buenas noches a tod@s y animooooooo

Ademo25
Ademo25 ,no te desanimes, habra muchas veces que no bajes,eso es normal! No puedes bajar todos los dias .
Con paciencia se llega al final, aunque parezca lejos(el final), LLEGARA .
Un abrazo

E
evelyn_5420655
29/8/11 a las 12:28
En respuesta a sinead_5155282

Bajon
Hoy estoy de bajon, esta mañana pesaba lo mismo que ayer y me he estado preguntando si habre hecho algo mal...... es que tengo tanto que perder que me parece imposible que pueda llegar a conseguirlo...... bueno supongo que será el día. Buenas noches a tod@s y animooooooo

Desanimada
hola yo tambien llebo siete dias de choque y baje un kg,hoy en el siete dias lo subi no se si empezar ya proteinas y verduras un saludo

E
evelyn_5420655
29/8/11 a las 12:29
En respuesta a sinead_5155282

Bajon
Hoy estoy de bajon, esta mañana pesaba lo mismo que ayer y me he estado preguntando si habre hecho algo mal...... es que tengo tanto que perder que me parece imposible que pueda llegar a conseguirlo...... bueno supongo que será el día. Buenas noches a tod@s y animooooooo

Desanimada
hola yo tambien llebo siete dias de choque y baje un kg,hoy en el siete dias lo subi no se si empezar ya proteinas y verduras un saludo

S
savina_8499868
29/8/11 a las 12:39

No os desanimeis chicas
HOLA
ADEMO25 , no te desanimes dinos que haz comido y veremos que paso ahi.
MERCHONA paciencia mujer , si igual puedes pasarte a crucero , poco a poco lo lograreis .
MARILO con paciencia y constancias lo conseguiras ¡¡¡¡¡¡
Tenemos que recordar que este peso no lo obtuvimos en 1 mes , sino en años ,así que para bajarlo tiene que costar esta claro
ANIMO¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

E
evelyn_5420655
29/8/11 a las 12:45
En respuesta a savina_8499868

No os desanimeis chicas
HOLA
ADEMO25 , no te desanimes dinos que haz comido y veremos que paso ahi.
MERCHONA paciencia mujer , si igual puedes pasarte a crucero , poco a poco lo lograreis .
MARILO con paciencia y constancias lo conseguiras ¡¡¡¡¡¡
Tenemos que recordar que este peso no lo obtuvimos en 1 mes , sino en años ,así que para bajarlo tiene que costar esta claro
ANIMO¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Merchona1
hola buenos dias px contestar ,yo paciencia tengo mucha pero al no bajar nada en siete dias temo que algo fallo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook