Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
E
ely_8559947
9/6/11 a las 12:49

Dieta dukan
alguien sabe donde se puede comprar la nata de 3% de matria grasa

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

J
josepa_10017494
9/6/11 a las 13:05

Que suerte
qué barbaridad. :yo llevo desde el 21 de mayo y solo he bajado 3.600, aunque cuando os escribí estaba que me subía por las paredes porque subía y bajaba. y tú llevas 8.300 en menos tiempo. supongo que cada cuerpo es un mundo.

bueno que sigas bien y surte en tus vacaciones. yo quiero bajar unos 12 Kgs total, a ver si consigo

E
ely_8559947
9/6/11 a las 13:28

Dieta dukan
MIRA YO LA ESTOY HACIENDO , LLEVO DESDE MEDIADOS DE MARZO Y HE BAJADO 15 KILOS

A
aiju_8317553
9/6/11 a las 20:11

Dieta dukan y regla
Hola
Estoy haciendo la dieta desde el dia 30-05 y la primera semana me ha ido muy bien, de momento llevo adelgazados 2.300 kg. pero como es la primera semana que tengo la regla con la dieta, estoy de parón, incluso me he pesado a mitad de semana( me peso los lunes) y he engordado 200-300 gr. Es normal? como vais la semana de la regla, me siento muy hinchada y ademas tengo un poco de estreñimiento (antes iba fenomenal). Supongo que se junta un poco todo, pero la verdad es que desanima un poco, espero que la semana proxima vaya mejor.

E
ely_8559947
10/6/11 a las 12:40

Dukan
yo la estoy haciendo y con muy buenos resultados

E
eliso_6336480
10/6/11 a las 19:51
En respuesta a ely_8559947

Dukan
yo la estoy haciendo y con muy buenos resultados

Felicidades uka41
Te felicito es una dieta estupenda es la primera que me da resultados asi q adelante

E
eliso_6336480
10/6/11 a las 19:58

Aquivi
te aconsejo que si pasa una semana mas y no estas a gusto con tu resultado pasa a la siguiente fase porque sino vas a recuperar lo que perdiste al no terminar la dieta lo que si te digo que esto es paciencia nada más porque los milagros no existen mucha suerte

S
seyla_7004154
10/6/11 a las 23:14

Dieta dukan
yo empece hace 23 dias y he perdido 6kg, necesito perder 5kg mas osea que seguire adelante

L
lizbet_8684249
10/6/11 a las 23:26

2,5 kg
Buenas noches,yo estoy en ella, y llevo 2,5 kg, aunque he de `perder muchos¡¡¡ la verdad no paso hambre, pero mañana tengo una comida a ver como lo hago.
Con la regla se pierde menos verrdad?
gracias

Y
yuting_8763726
12/6/11 a las 17:38

Mucho ánimo!!!
Hola!
Yo empecé la dieta esta semana, el martes, más concretamente. Cuando empecé pesaba 68,3 kg y para el viernes ya había perdido 1,5 kg, pero hoy domingo parece que he recuperado 0,5 kg. ¿Es normal? No sé, quizás estoy reteniendo un poco de líquidos o algo. En principio, quería hacer nada más que 5 días de PP, pero al ver que he recuperado algo de peso, he pensado hacer la semana completa. De todas formas, no quiero perder mucho peso, entre 8 y 10 kg es lo que me gustaría perder.
Estoy muy animada y sólo espero que a todos nos vaya muy bien.
Nos iremos contando por aquí, vale?
Ánimo a todos!!!!!

M
megan_7048700
12/6/11 a las 23:22

Soy nueva
hola,llevo desde el 16 mayo y heperdido 4 kilos,ahora parece que he parado un poco,pero estoy contenta,yo tampoco se donde comprar los aromas,y podriais decirme donde hay una tienda dukan enmadrid?gracias

J
josepa_10017494
13/6/11 a las 9:07
En respuesta a seyla_7004154

Dieta dukan
yo empece hace 23 dias y he perdido 6kg, necesito perder 5kg mas osea que seguire adelante

Desanimo
que suerte. yo llevo 22 dias y solamente 3 kgs y como comenté anteriormente subo y bajo. un desastre. pero bueno, espero seguir porque ahora me empiezo a poner algo de ropa que antes no podia. sigo embutida, pero poco a poco, porque aun tengo ropa que no me entra ni con calzador. he decidido pesarme una vez a la semana, porque me llevo cada disgusto.... me aburre un poco la dieta, pero no lo llevo mal. es que no tengo tiempo de innovar platos. estoy agobiada. besos a todas

Y
yanxi_5772175
13/6/11 a las 10:17

He pecado
LLEVO DESDE EL DIA 6 CON LA DE ATAQUE Y NO HE PERDIDO NI 100 GRAMOS, ANOCHE , DESANIMADA COMI UN CACHITIN DE PAN ¿QUE HAGO EMPIEZO DE NUEVO CON ATAQUE A VER SI ESTA VEZ FUNCIONA?

E
eliso_6336480
13/6/11 a las 14:38
En respuesta a yanxi_5772175

He pecado
LLEVO DESDE EL DIA 6 CON LA DE ATAQUE Y NO HE PERDIDO NI 100 GRAMOS, ANOCHE , DESANIMADA COMI UN CACHITIN DE PAN ¿QUE HAGO EMPIEZO DE NUEVO CON ATAQUE A VER SI ESTA VEZ FUNCIONA?

Hola carmenpati
PORQ NO PONES LO Q SUELES HACER EN UN DIA DE DIETA PORQ ES RARO Q NO TE DE RESULTADOS SI HACES GYM Y LA HACES AL PIE DE LA LETRA TE TIENE Q DAR RESULTADO OTRA COSA PUEDE SER SI LLEVAS MUCHO TIEMPO ESTANCADA EN ESE PESO SI ES ASI CUESTA SALIR DEL MISMO .BUENA SUERTE

J
josepa_10017494
13/6/11 a las 15:01

Mi dieta de 1 dia
Carmen, te comnto
cafe con leche desnatada y una tortita de avena (hago 6 con 6 cucharadas) con pavo. a media mañana cafe y otra tortia con pavo o con salmón
ayer comi dorada con cebolla asada y 2 quesito sin grasa

cena - un huevo con gambas y un yogur

hoy que me toca PPV - desayuno más o menos igual
hoy pechuga de pollo cocinada con calabacin, tomate, cebolla, ajo y berenjena. y un yougur 0%

no meriendo practicamente ningún día

y cenaré un pescado con otra verdura y un yogur o un quesito de burgos sin grasa

¿lo hago bien, no?

M
marija_5797652
13/6/11 a las 21:13


Hola chicas, estoy super contenta, llevo des de el 1 de mayo con la dieta, he perdido 6.800 kg y mucho volumen!! este puente(4 días) he tenido visita de fuera y NO HE HECHO NADA DE DIETA!! Además mañana me viene la regla y sólo he puesto 300 gr.!!!

Ánimo a todas!!

R
ramona_6930994
14/6/11 a las 10:01

Yo empiezo el sabado 18
yo empiezo el sabado 18 y estoy super animada, esta semana estoy comiendo cosas que tengo en el frigorifico pq luego no voy a poder comermelas, bueno ya os iré contando

A
abarne_8767033
14/6/11 a las 10:40

Comienzo aventura dukan
Hola a todas!:
Bueno ayer empecé la dieta. En el desayuno hice la famosa torta dukan y no sé si a alguna le ha pasado, pero me dió tanto asco que no me la pude terminar. Hoy estoy probando a hacer unas galletas con aroma de azahar y canela a ver cómo están.
Si salen buenas os paso la receta ya que es un invento mío.
No creo que sea bueno eso de pesarse todos los días ya que al final te obsesionas, pero hoy no he podido resistirlo y he bajado 500 gr, a ver si sigue asñi la cosa
Mucho ánimo!!!!

E
eliso_6336480
14/6/11 a las 12:07

Feliz
Hola chicas estoy muy contenta empece la dieta el 3 de mayo con 99 kg y hoy estoy en 85 mi primera meta son 75 asi q ahora estoy muy cerca .... yo hago un pan al horno y me queda muy bien como si fuese pan bimbo pero claro no con el mismo sabor pero si las misma textura.mucha suerte

Y
yuting_8763726
14/6/11 a las 17:21
En respuesta a eliso_6336480

Feliz
Hola chicas estoy muy contenta empece la dieta el 3 de mayo con 99 kg y hoy estoy en 85 mi primera meta son 75 asi q ahora estoy muy cerca .... yo hago un pan al horno y me queda muy bien como si fuese pan bimbo pero claro no con el mismo sabor pero si las misma textura.mucha suerte

Receta pan bimbo
Hola Fabyt, me gustaría hacer ese pan al horno que dices que parece pan bimbo, si no te importa... cómo se hace?? cuáles son los ingredientes?? a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias!

Y
yuting_8763726
14/6/11 a las 17:26
En respuesta a abarne_8767033

Comienzo aventura dukan
Hola a todas!:
Bueno ayer empecé la dieta. En el desayuno hice la famosa torta dukan y no sé si a alguna le ha pasado, pero me dió tanto asco que no me la pude terminar. Hoy estoy probando a hacer unas galletas con aroma de azahar y canela a ver cómo están.
Si salen buenas os paso la receta ya que es un invento mío.
No creo que sea bueno eso de pesarse todos los días ya que al final te obsesionas, pero hoy no he podido resistirlo y he bajado 500 gr, a ver si sigue asñi la cosa
Mucho ánimo!!!!

A mí también me pasó
Tranquila patrigp1, a mí también me pasó con mi primera tortita. Yo la intenté hacer dulce y el sabor era horrible, así que me pasé a la salada y está mucho mejor de sabor. Además, la combino con una loncha de pavo o de jamón york y está mucho mejor.
Espero que las siguientes te salgan mejor.
Un saludo!

C
cassia_5994377
14/6/11 a las 20:07

Quiero empezar
Holaa!! Bueno, he estado leyendo tanto los comentarios malos k hay por ahí como los buenos, tngo el libro, y kiero empezar. El problema eske he hecho muchas dietas y nunca las acabo, bajo 3 kg y luego se me acaba la voluntad, necesito perder 8kg. Hago mucho ejercicio, me parece muy estricta la fase primera, pero bueno, voy a intentar hacerla una semana. Me está costando a horrores lo de beber tanta agua... la verdad no sé, stoy animada pero por otra como sé k nunca consigo llegar...

N
narda_6265470
15/6/11 a las 3:31
En respuesta a feriel_9899691

Necesito que me ayudeis
Hola he oido hablar de la dieta Dukan y según veo va bastante bien, pero mi problema es que no tengoa hora dinero para apuntarme. Alguien me puede enviar el libro por correo electronico??'. Donde se compra el salvado de avena y otra cosa que significa PP y PV. Por favor me podeis ayudar???

Bajatelo
ya se que está mal y yo de hecho me lo he comprado, te sale entre 18 y 20 euros y vale la pena chica. pero de todas formas, te lo puedes descargar si no sabes o tienes problemas mandame tu direccion de correo electronico y te copio los resumenes...si te parece bien. a mi me va así, así, me he atascado un poco pero confío en salir pronto. volumen he perdido un montón la verdad

N
narda_6265470
15/6/11 a las 4:04

Como lo encuentro?
hola vane, no sabia que habia un libro de recetas y la verdad es que me faltan ideas ya, me repito mas que el chorizo ummmm chorizoooo, jajaja. me podrias enviar el libro? el de la dieta lo compré, pero si puedo ahorrarme algún dinerillo para ropa...cuando la que llevo ahora se me quede grande...gracias guapaaa, te felicito porque vas super bien.

E
eliso_6336480
15/6/11 a las 8:14
En respuesta a yuting_8763726

Receta pan bimbo
Hola Fabyt, me gustaría hacer ese pan al horno que dices que parece pan bimbo, si no te importa... cómo se hace?? cuáles son los ingredientes?? a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias!

Receta de pan
mira yo digamos q mejore a mi gusto la receta del pan lo q hago es separar la clara de la yema de 3 huevos las clara le pongo una cucharada de aspartamo y las bato con batidora a punto nieve cuanto mas firme mas esponjoso el pan luego por otro lado uso las yemas q me quedaron le agrego sal a gusto el queso q uso el requeson del mercadona una cucharada generosa ,dos de salvado de avena dos de salvado de trigo y de nuevo a batir luego va la cucharada de levadura o royal como quieras y por ultimo lo mezclo suavemente con las claras uso un molde para horno de forma cuadrada y mediana tipo del pan bimbo lo forro con papel manteca y lo dejo en un horno precalentado unos 15 minutos pero eso depende de cada horno yo lo uso en fuego moderado y al final lo subo un poco para q este bien dorado y al fin pan q ami me ayudo mucho .buena suerte

V
vlada_6196754
15/6/11 a las 16:04

Yo tambien la llevo
hola, yo tambien llevo la dieta, hace dos semanas y media que empece la primera semana baje 3.200kg, la segunda no baje ni un gramo pero eske fue la comunion de mi sobrino y me pase un pelin, asi que esta semana de proteinas entera. He hecho un blog para ir comentando poco a poco como lo llevo, receas, trucos etc.. si alguien quiere esta es la direccion http://mi-experiencia-dukan.blogspot.com/
un saludo y mucha suerte, por cierto, probaré ese pan que he visto escrito por aqui a ver que tal

R
ramona_6930994
15/6/11 a las 18:07

La dieta embarazada
hola, alguien sabe como seguir la dieta si estas embarazada? o hay que dejarla.

A
atika_6205230
16/6/11 a las 10:04

Hola chicas!!
Justo hoy empiezo dieta nueva!!
Ya hice la dieta dukan pero no me fue bien, perdi mucho pero luego vi que perdi tambien musculatura, con lo que ahora estoy a fondo con el gimnasio...
Eso podeis saberlo si os pesais con una tanita que os pone el agua, musculatura y la grasa. En mi gimnasio hay y la dietista me dijo que no era una buena dieta la Dukan, y que la tachaban de fraudulenta... Que no se come suficiente proteina, se restringen mucho los carbohidratos y que lo que debo hacer es una dieta saludable + deporte. lógico, no? pero qué difícil!!! así que a partir de HOY que la dietista ya me ha contado la dieta, empiezo a educarme para bajar para siempre!!!

me gusta mucho pertenecer a esta comunidad!!! iremos escribiendonos!!!

un beso gigante
espero deciros pronto que perdi 5kg :P

S
sahara_5642811
16/6/11 a las 12:53


Hola!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUIERO EMPÈZARR!!!! pero tengo un gran problema, el grafico del principio, lo tengo, es decir, se cuantos dias, hacer la etapaataque, crucero etc.., pero no se que tengo que hacer!!! no tengo la dieta, no se que comer,ni de donde se sacan las recetas!! ME HE METIDO EN LA PAGINA, PERO ME PIDEN PAGAR 260! Y DESPUES, EL LIBRO, HE INTENTADO COMPRARLO, Y NO PUEDOO , ESTOY MAL DE PERRAS!!! DE DONDE SACO INFO??

E
eliso_6336480
16/6/11 a las 14:20
En respuesta a sahara_5642811


Hola!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUIERO EMPÈZARR!!!! pero tengo un gran problema, el grafico del principio, lo tengo, es decir, se cuantos dias, hacer la etapaataque, crucero etc.., pero no se que tengo que hacer!!! no tengo la dieta, no se que comer,ni de donde se sacan las recetas!! ME HE METIDO EN LA PAGINA, PERO ME PIDEN PAGAR 260! Y DESPUES, EL LIBRO, HE INTENTADO COMPRARLO, Y NO PUEDOO , ESTOY MAL DE PERRAS!!! DE DONDE SACO INFO??

Cntha25
pasame tu correo y te envio el libro y las recetas

A
abarne_8767033
16/6/11 a las 16:53

Fase de ataque completada
Hola de nuevo, hoy he empezado la fase de crucero. Estos tres días he perdido 1.500 gr por lo que, como he visto en el foro es lo normal en tres días de ataque.
En cuanto a los desayunos he descubierto que lo más rico que he probado de momento es el bizcocho que hay publicado en internet.
¿Qué comidas haceis que estén buenas?

A
abarne_8767033
16/6/11 a las 16:55
En respuesta a sahara_5642811


Hola!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUIERO EMPÈZARR!!!! pero tengo un gran problema, el grafico del principio, lo tengo, es decir, se cuantos dias, hacer la etapaataque, crucero etc.., pero no se que tengo que hacer!!! no tengo la dieta, no se que comer,ni de donde se sacan las recetas!! ME HE METIDO EN LA PAGINA, PERO ME PIDEN PAGAR 260! Y DESPUES, EL LIBRO, HE INTENTADO COMPRARLO, Y NO PUEDOO , ESTOY MAL DE PERRAS!!! DE DONDE SACO INFO??

Libros dukan
mira dentro de este foro busca libros dukan, ahí están colgados os enlaces para conseguirlos

R
ramona_6930994
18/6/11 a las 10:15

Empiezo hoy
Hola, pues hoy empezamos mi marido y yo la dieta, la verdad que tengo ganas de empezar haber los resultados, ya os contare.

R
ramona_6930994
18/6/11 a las 10:27

Bizcocho en fase pp
alguien me puede pasar la receta del bizcocho para la fase PP? gracias

R
ramona_6930994
18/6/11 a las 10:30

Salvado de avena
alguien me podria decir si las cucharadas del salvado de avena son de café o soperas?

I
irine_6183871
18/6/11 a las 12:10
En respuesta a sahara_5642811


Hola!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUIERO EMPÈZARR!!!! pero tengo un gran problema, el grafico del principio, lo tengo, es decir, se cuantos dias, hacer la etapaataque, crucero etc.., pero no se que tengo que hacer!!! no tengo la dieta, no se que comer,ni de donde se sacan las recetas!! ME HE METIDO EN LA PAGINA, PERO ME PIDEN PAGAR 260! Y DESPUES, EL LIBRO, HE INTENTADO COMPRARLO, Y NO PUEDOO , ESTOY MAL DE PERRAS!!! DE DONDE SACO INFO??

Hola cntha
lo k tienes k comer en fase de ataque es el savado de avena dos crs soperas todos los dias es una regla con yogurt o te puedes acer la torta de avena k te alluda mucho receta:1 cucharada de salvado de trigo 2 cucharadas de salvado de avena un huevo a solo la clara y 1 cucharada de keso vatido 0% y desnatado lo mezclas y a las asrten cuidado xk se pega y vueno te digo carnes filete de caballo de buey ternera,conejo solomillo de buey, lomo de vaca de carne solo lo k te pongo pescados : abadejo,atunfresco y al natural,bacalao,boquerones,cab alla,dorada,emperador,gallo,gu las,lubina,merluza,mero,mujol, rape,raya,salmon,sardina,surim i... solo lo k te pongo marisco: almeja.berberechos,bogavante,b uey,calamr,cangrejo,cigalas,er izo de mar.gambvas,langosta,mejillone s,ostras,pulpo,sepiay vieiras. aves:codorniz pavo,pichon,pintada y pollo. huevos de gallina pero mejor cocidos o en tortilla francesa nunca fritos y lacteos leche desnatada,keso fresco 0% keso burgos,togurt desnatdo y con savores pero desnatados y 0% y especias todas las k kieras jejejeje y ahora lo PROIVIDO : aceitunas,AZUR,cacahute,chocol ate,frutos secos,ketchup,mantekillay mallonesa y todo esto en la fase de atake espero te allude aaaa no se puede cocinar con aceite de oliva solo aceite vajo en grasas

R
rajae_6139196
20/6/11 a las 11:45
En respuesta a abarne_8767033

Fase de ataque completada
Hola de nuevo, hoy he empezado la fase de crucero. Estos tres días he perdido 1.500 gr por lo que, como he visto en el foro es lo normal en tres días de ataque.
En cuanto a los desayunos he descubierto que lo más rico que he probado de momento es el bizcocho que hay publicado en internet.
¿Qué comidas haceis que estén buenas?

Receta
Hola,
Que bizcocho dices???

F
fe_5289130
20/6/11 a las 12:19

Berlanga
SON SOPERAS!!!!!

A
abarne_8767033
20/6/11 a las 12:34
En respuesta a rajae_6139196

Receta
Hola,
Que bizcocho dices???

Receta
1 huevo
1 clara
1cc edulcorante líquido
1cc levadura
1 cc cacao sin azúcar (solo en f crucero)
1cs salv trigo
1cs salv avena
1 cs queso batido o yogurt 0%
Lo mezclas todo 3min en el micro y ya está.
He visto más recetas, pero el más rápido y el que solo he probado ha sido este

I
izaga_9423178
20/6/11 a las 14:39

Dieta dukan
Hola a todas! He empezado la dieta dukan hoy mismo, así que aún no puedo decir mucho, pero espero que con este foro podamos apoyarnos unas a otras...
ANIMO!!!

E
eliso_6336480
20/6/11 a las 14:45
En respuesta a izaga_9423178

Dieta dukan
Hola a todas! He empezado la dieta dukan hoy mismo, así que aún no puedo decir mucho, pero espero que con este foro podamos apoyarnos unas a otras...
ANIMO!!!

Facebook
EN EL FACE HAY UN GRUPO MUY INTERESANTE EN DONDE LAS CHICAS Q COMIENZAN EXPONEN SUS DIA A DIA

A
atika_6205230
20/6/11 a las 15:29

que no os engañen!
Hola chicas!
Hace días escribí en este muro diciendo que buscaba un método para adelgazar... y me han ido llegando al correo numerosas contestaciones, de miles de personas que como yo buscan una dieta definitiva...

YO HE HECHO DUKAN 2 VECES Y NO ME HA FUNCIONADO!! el año pasado la hice y conseguí bajar casi 15 quilos, pero con el tiempo los he recuperado todos... + propina....
Cómo vencéis la ansiedad y las ganas de comer? cómo os motivais para salir de casa y hacer ejercicio??
La empecé hace poco más de 2 semanas de nuevo, y a mí no me funciona...
No funciona! Todo lo que da es frustración por no saber mantener el peso a la mínima que no estás en casa!!!
Y yo estoy harta y frustrada de tanto comer platos más bien proteínicos, salvado, y demás cosas raras. No dicen que es tan buena la dieta mediterranea??? Por qué no puedo adelgazar siguiéndola???

HAY ALGUNA DIETA QUE CONTEMPLE LA ANSIEDAD Y GANAS DE COMERR???????!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!

A
atika_6205230
20/6/11 a las 15:30
En respuesta a eliso_6336480

Facebook
EN EL FACE HAY UN GRUPO MUY INTERESANTE EN DONDE LAS CHICAS Q COMIENZAN EXPONEN SUS DIA A DIA

Donde
qué grupo es este??

F
fe_5289130
20/6/11 a las 15:46

Sobre si funciona o no
pues yo pinso q si desp dhacer dukan o cualkier otra cieta, si vuelves a guarear y comer fatal pues entonces normal q recuepres!! yo d siempr he comido mi verdura y mi pescao y tal, d vez ne cuando past ao arroz, lemtejas viudas... y m he mantenido bien ( yo engorde x otras causas) y ahora levo dukan gneial y cuando pase ala fase 3, q e socmo he comido tod ami vida y como m han inculcado mis padres a comer cuidadosmant y ahcer mi deporte, pues se q m mantendré, ahora si vuelvo a comer xocolate bolleria y mierdas varias, pues logicmante engordaré!!

E
eliso_6336480
21/6/11 a las :08
En respuesta a eliso_6336480

Facebook
EN EL FACE HAY UN GRUPO MUY INTERESANTE EN DONDE LAS CHICAS Q COMIENZAN EXPONEN SUS DIA A DIA

Facebook
4..3..2...1..Duk@n!! CoMeNzAmOs!asi se llama el grupo

K
kely_8471183
21/6/11 a las :29

Vitaminas con dieta dukan
hola, queria saver si las que haceis esta dieta llevais control medico o si lo haceis con el lbro? yo llevo 3dias he perdido 2700,super contenta sin nada de hambre .importante es necesario tomar vitaminas? gracias

A
atika_6205230
21/6/11 a las 10:56
En respuesta a fe_5289130

Sobre si funciona o no
pues yo pinso q si desp dhacer dukan o cualkier otra cieta, si vuelves a guarear y comer fatal pues entonces normal q recuepres!! yo d siempr he comido mi verdura y mi pescao y tal, d vez ne cuando past ao arroz, lemtejas viudas... y m he mantenido bien ( yo engorde x otras causas) y ahora levo dukan gneial y cuando pase ala fase 3, q e socmo he comido tod ami vida y como m han inculcado mis padres a comer cuidadosmant y ahcer mi deporte, pues se q m mantendré, ahora si vuelvo a comer xocolate bolleria y mierdas varias, pues logicmante engordaré!!

Después de dukan
No, te equivocas. Quizá para algunas personas sí que va bien Dukan, pero pienso que en mi caso, que lo que tengo es ANSIEDAD por la comida, este tipo de dietas solo me agravan mi frustración y mi problema.
No como guarrerías, simplemente no soy capaz de decir no a un postre, chocolatina, o 4 palomitas del de mi lado. y eso para mí es un sinfín de dietas fracasadas... Y NO SÉ QUÉ HACER!!!

Olgita,
Esta dieta tampoco se si es muy equilibrada, la dietista del gimnasio me dijo que las dietas hiperproteicas sobrecargaban los riñones. Y en Naturhouse lo primero que te dicen es que si pierdes más de 1 quilo a la semana no es de grasa, es de músculo y agua también, porque es imposible perder más de 1 kg de grasa /semana. Por tanto, Olguita, en 3 días perder 1kg por día significa que:
- pierdes músculo: quemarás menos calorías en reposo (futuro efecto rebote)
- pierdes agua: más difícil eliminar grasa
- pierdes grasa: cómo no!
- pierdes... salud?? eso ya cada uno.

SABEIS DE ALGUN SITIO PARA HACER DIETA SERIO??? GRACIAS CHICAS!!

F
fe_5289130
21/6/11 a las 11:19

Hola
todas las persons q conzoco d verdad, q hacen dukan les va bien, en mi fmailia hacemos dukan 6 y a los 6 nos va estupendamente, es cierto q no es muy saludable hacer muxo tiempo lo d comer proteinas solas, pero si no tienes ningun probelama dleant y simepr y cuando no lo aalrgues, si tu vas ahciendot analiticas y dma sy lo vas cntrolando xq no?

yo tb soy golosa, simepr m ha giutado cuidarme y hacer deport, pero llevba muxos meses qm daba nsiedad y enseguida tenia qir a comer xokolate, bollos, buah d todo! pero cn dukan se m sta curnado esta adicion, tb es xq cuado m dan bajones m refugio en la comida, pero ahroa qveo progresos los bajoens son minimos. muxa sueterte a toidas hagais la dieta q hagais!!

E
eliso_6336480
21/6/11 a las 11:19
En respuesta a atika_6205230

Después de dukan
No, te equivocas. Quizá para algunas personas sí que va bien Dukan, pero pienso que en mi caso, que lo que tengo es ANSIEDAD por la comida, este tipo de dietas solo me agravan mi frustración y mi problema.
No como guarrerías, simplemente no soy capaz de decir no a un postre, chocolatina, o 4 palomitas del de mi lado. y eso para mí es un sinfín de dietas fracasadas... Y NO SÉ QUÉ HACER!!!

Olgita,
Esta dieta tampoco se si es muy equilibrada, la dietista del gimnasio me dijo que las dietas hiperproteicas sobrecargaban los riñones. Y en Naturhouse lo primero que te dicen es que si pierdes más de 1 quilo a la semana no es de grasa, es de músculo y agua también, porque es imposible perder más de 1 kg de grasa /semana. Por tanto, Olguita, en 3 días perder 1kg por día significa que:
- pierdes músculo: quemarás menos calorías en reposo (futuro efecto rebote)
- pierdes agua: más difícil eliminar grasa
- pierdes grasa: cómo no!
- pierdes... salud?? eso ya cada uno.

SABEIS DE ALGUN SITIO PARA HACER DIETA SERIO??? GRACIAS CHICAS!!

De por vida
Mi experiencia me dice que cuando uno tiene tendencia a engordar es un tratamineto de por vida yo soy una persona que desde los 6 años q uso sacarina pan de salvado y productos light y hasta los 27 me sirvio pero sabia q debia cuidarme mas q el resto porq respiro y engordo pero me enferme de hipo y me cambie de pais y mis problemas empeoraron porq aumente 30 kg de lo de siempre esta dieta me a ayudo a volver a comenzar a tener las riendas de mi vida ya baje 18 kg me falta 12 para mi peso y a partir de alli volver a cuidarme como el resto de mi vida esta dieta no la haces de por vida la haces hasta conseguir tu peso y luego la q somos gorditas pues siempre vamosa tenr q luchar como hay personas q comen de todo y no suben nada ahora lo que puedo decirte es que busques un medico un obesitologo porq ademas de ahcerte de nutricionista entiende la cabeza de un gordo y el te dara una dieta de acuerdo a tus necesidades pero creo q si sabes donde estan tus puntos debles deberias trabajar sobre eso o aceptarte tal como ers si crees q no puedes luchar contra tu ansiedad porq a diferencia de lo q crees es una lucha de por vida mucha suerte

K
kely_8471183
21/6/11 a las 15:45
En respuesta a atika_6205230

Después de dukan
No, te equivocas. Quizá para algunas personas sí que va bien Dukan, pero pienso que en mi caso, que lo que tengo es ANSIEDAD por la comida, este tipo de dietas solo me agravan mi frustración y mi problema.
No como guarrerías, simplemente no soy capaz de decir no a un postre, chocolatina, o 4 palomitas del de mi lado. y eso para mí es un sinfín de dietas fracasadas... Y NO SÉ QUÉ HACER!!!

Olgita,
Esta dieta tampoco se si es muy equilibrada, la dietista del gimnasio me dijo que las dietas hiperproteicas sobrecargaban los riñones. Y en Naturhouse lo primero que te dicen es que si pierdes más de 1 quilo a la semana no es de grasa, es de músculo y agua también, porque es imposible perder más de 1 kg de grasa /semana. Por tanto, Olguita, en 3 días perder 1kg por día significa que:
- pierdes músculo: quemarás menos calorías en reposo (futuro efecto rebote)
- pierdes agua: más difícil eliminar grasa
- pierdes grasa: cómo no!
- pierdes... salud?? eso ya cada uno.

SABEIS DE ALGUN SITIO PARA HACER DIETA SERIO??? GRACIAS CHICAS!!

Albamoreno,seguro que no es lo mejor
seguramente no es la mejor dieta del mundo pero en mi desesperacion por adegazar y harta de provar mil dietas veo que si que funciona y yo tengo mucha ansiedad por la comida y en estos dias ha desaparecido por completo ,milagro!
llevo toda mi vida adieta y creo que con todas las dietas adelgazas pero tenemos que cambiar el chip y simplementa alimentarnos bien no pasarse con los platos ,dulces y demas.
pero la teoria es muy facil pero la practica y el dia a dia es durillo ,en mi caso hace dos años que no trabajo despues de tener a mi segundo hijo todo el dia me lo paso sola mi marido trabaja todo el dia vivo en un pueblo pequeño en el que la gente es muy cerrada, y a su vez yo estoy muy acomplejada peso 100 una barbaridad,asi que ya veis que plan estoy en una mala epoca ,es por eso que e provado esta dieta .
agradeceria cualquier comentario .

gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest