Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
A
an0N_961539199z
2/9/11 a las 14:51
En respuesta a savina_8499868

Tere
Dame tu correo , por aqui o en mensaje privado y te envio recetas de postres y crucero de platillos

Gracias¡¡¡
Ok, te lo paso por privado, gracias es que asi no me entra tanta ansiedad¡¡¡¡gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

L
lali_9573408
2/9/11 a las 18:17
En respuesta a savina_8499868

Hola
SAPASALU a ver dice que de 800 a 1000 grs de lacteos , pero eso para mi es opcional yo siempre digo que mejor pecar con lo permitido que con lo prohibido hay días que estamos más ansiosas , no te preocupes , solo se recomienda vigilar los lacteos cuando hay estancamiento,
ADEMO en horabuenaaa guapaa vas con todo jejeje yo de fisico igual que tu 1.70 y engordamos de todo jajajaja

SUSINA estabas perdida has vueltooo¡¡¡

Animo chicas a por esos kilos de más

Estoy aqui!!!!
no estoy perdida.... es que el trabajo a ves me puedo escaquear y a veces no...

mañana me toca pesarme... a ver que tal... en la ropa me lo noto mucho, llevo 4 kilos, a ver si llego a los 5 kilos en un mes... tu como vas ??????????

L
lali_9573408
2/9/11 a las 18:48
En respuesta a una_7978297

Tengo que perder 20 kilos
Hola chicas!!!! hoy empezado la dieta dukan tengo que perder 20 kilos estoy super desanimada porque son muchos kilos pero me veo tan gorda que he descuidado hasta mi forma de arreglarme etc, voy hacer 6 dias de proteinas y luego PV bueno os ire contando mis progesos si los hay espero me animeis porque necesito gente que me apoye. besos


peso inicio: 106
peso quiero obterne 87

Marilo como vas???
como vas guapa??? yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu , empece con 100.8 k y me quiero quedar en 80 kilos.

mañana me toca pesarme... estoy nerviosa... haber si llego a los 5 kilos en un mes... un besito

M
magda_594718
2/9/11 a las 19:50

Peso
Por fin me he pesado, llevo 5 días y solo he perdido un kilo, bueno la verdad es que tampoco esta mal , espero seguir y no caer en ninguna tentación, mañana tengo una fiesta y me da horrorrrrr, tomaré coca cola y me llevaré palitos de cangrejo para no tener tentaciones.
Buen fin de semana a todas y mucho ánimo

A
an0N_961539199z
2/9/11 a las 20:57
En respuesta a magda_594718

Peso
Por fin me he pesado, llevo 5 días y solo he perdido un kilo, bueno la verdad es que tampoco esta mal , espero seguir y no caer en ninguna tentación, mañana tengo una fiesta y me da horrorrrrr, tomaré coca cola y me llevaré palitos de cangrejo para no tener tentaciones.
Buen fin de semana a todas y mucho ánimo

No lo pienses
Es mejor que no te obsesiones, pasalo bien en la fiesta,puedes beber bebidas light, yo te aconsejo las que no tienen gas,y a comer palitos de cangreejo, y enhorabuena por tu kg perdido, piensa en eso cuando te entren tentaciones¡¡¡¡y a pasar bien el finde

O
oxana_8145924
2/9/11 a las 22:04
En respuesta a magda_594718

Peso
Por fin me he pesado, llevo 5 días y solo he perdido un kilo, bueno la verdad es que tampoco esta mal , espero seguir y no caer en ninguna tentación, mañana tengo una fiesta y me da horrorrrrr, tomaré coca cola y me llevaré palitos de cangrejo para no tener tentaciones.
Buen fin de semana a todas y mucho ánimo

Yo tamb llevo 5 dias
Yo tamb llevo 5 dias y me da miedo pesarme..el otro dia me pesé y habia perdido como 2 kg pero ahora estoy con la regla.. y esta mañana pesaba un poco mas y me he desanimado..me estoy agobiando un poco con esta dieta puesto que no se si la estoy haciendo bien,espero que si por la cuenta que me trae jajaja os leo y me animo un monton. pero son tantos kilos que tengo que perder que me desespero.bueno,un beso,seguid contantome que me anime

O
oxana_8145924
2/9/11 a las 22:07
En respuesta a magda_594718

Peso
Por fin me he pesado, llevo 5 días y solo he perdido un kilo, bueno la verdad es que tampoco esta mal , espero seguir y no caer en ninguna tentación, mañana tengo una fiesta y me da horrorrrrr, tomaré coca cola y me llevaré palitos de cangrejo para no tener tentaciones.
Buen fin de semana a todas y mucho ánimo

Queremos un dukanchat
alguien deberia de hacer un chat dukan para poder hablar online entre nosotras,seria mas llevadera la dieta

V
vianca_9372265
2/9/11 a las 22:26
En respuesta a magda_594718

Peso
Por fin me he pesado, llevo 5 días y solo he perdido un kilo, bueno la verdad es que tampoco esta mal , espero seguir y no caer en ninguna tentación, mañana tengo una fiesta y me da horrorrrrr, tomaré coca cola y me llevaré palitos de cangrejo para no tener tentaciones.
Buen fin de semana a todas y mucho ánimo

Donuts
Yo hoy he hecho donuts caseros con las amigas de mi hija y no veas como olían.Las niñas me decían: come un poquito que no pasa nada.Yo prefería no probar por si me daba un ataque jeje.Al final he dado un mordisquín de nada y después me he cenado mis palitos, que además me chiflan.Buen finde

V
vianca_9372265
2/9/11 a las 22:32
En respuesta a oxana_8145924

Queremos un dukanchat
alguien deberia de hacer un chat dukan para poder hablar online entre nosotras,seria mas llevadera la dieta

Dunkan chat
sabes que pienso? Creo que si se abriera un salón para dukan, chat, habría mucho gili dando por ahí.Pero bueno quizás por coger mas contacto directo con alguien o resolver dudas en el momento estaría bien.Voy a probar a ver si se abrirlo yo.Pero lo que no se es si estará activo si yo no estoy conectada.Voy a probar.

V
vianca_9372265
2/9/11 a las 22:43
En respuesta a oxana_8145924

Yo tamb llevo 5 dias
Yo tamb llevo 5 dias y me da miedo pesarme..el otro dia me pesé y habia perdido como 2 kg pero ahora estoy con la regla.. y esta mañana pesaba un poco mas y me he desanimado..me estoy agobiando un poco con esta dieta puesto que no se si la estoy haciendo bien,espero que si por la cuenta que me trae jajaja os leo y me animo un monton. pero son tantos kilos que tengo que perder que me desespero.bueno,un beso,seguid contantome que me anime

Animo
Sabes que me está pasando a mí con esta dieta?Llevo casi 2 semanas y como ya me han avisado de que la báscula, tiene días locos................. lo que me noto es que no le doy tanta importancia a la "báscula" no a diario, creo que eso es un error.El cuerpo tiene días que retiene mas , que quema menos etc, por eso pienso que aunque no vea el resultado que espero ver en cada momento, lo mejor es continuar confiando en la dieta y en el tiempo que conlleva.Un beso

V
vianca_9372265
2/9/11 a las 22:45

Tiempo
No se si necesitaras como un mes, pero vamos si yo midiera y pesara lo que tú estaría tan contenta.Me parece que estás bien compensada.Chao

O
oxana_8145924
2/9/11 a las 23:00
En respuesta a vianca_9372265

Dunkan chat
sabes que pienso? Creo que si se abriera un salón para dukan, chat, habría mucho gili dando por ahí.Pero bueno quizás por coger mas contacto directo con alguien o resolver dudas en el momento estaría bien.Voy a probar a ver si se abrirlo yo.Pero lo que no se es si estará activo si yo no estoy conectada.Voy a probar.

Dukan chat
tienes razón sapasalu pero es lo que tu dices que seria bueno para comentar algo en el momento.. y animarnos nostras.. ya que esto tienes que esperar a que te contesten.. o no.. yo la verdad qe no tengo ni idea de como se hace,pero si das con latecla ... me avisas ehh.. jaja un besazo

O
oxana_8145924
2/9/11 a las 23:03
En respuesta a vianca_9372265

Animo
Sabes que me está pasando a mí con esta dieta?Llevo casi 2 semanas y como ya me han avisado de que la báscula, tiene días locos................. lo que me noto es que no le doy tanta importancia a la "báscula" no a diario, creo que eso es un error.El cuerpo tiene días que retiene mas , que quema menos etc, por eso pienso que aunque no vea el resultado que espero ver en cada momento, lo mejor es continuar confiando en la dieta y en el tiempo que conlleva.Un beso

Paciencia
pues si,pero cuando tienes tanas ganas de perder.. y tantos kilos... uff es desesperante.. y quieres ver resultados pronto pero en fin..paciencia y una caña jajaja,bss

V
vianca_9372265
2/9/11 a las 23:06

Salón chat dukan
Hola chicas, a muchachica82 se le pasaba por la cabeza que alguien podría abrir una sala de chat para hablar directamente sobre nuestra dieta.Yo he probado y creo que ha salido.He abierto un salón privado en el que para entrar hay que escribir el nombre.Cuando pinchas en chat se abre una página con el cartel arriba de -entrar en el chat-NO PINCHEIS AHÍ.Bajar al final de la página y pinchar en: volver al chat anterior.Ahí es donde aparecen los salones y donde podéis acceder a un salón privado como este que os digo.Se llama -Dukanianas- y de esta forma creo que puede entrar cualquiera que introduzca el nombre, aunque yo no esté conectada.Bueno espero que funcione.Chao

V
vianca_9372265
2/9/11 a las 23:13

Errorrrrrrrrrrrrrrrrr perdonar la confusión
Corrijo sobre lo anterior, que idiota estoy lo siento.El salón de chat se llama Dukanitas.Quedaros bien con el: Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas.
Hasta pronto.

S
savina_8499868
3/9/11 a las 8:26

Sapasalu
Pues ya nos diras si quedais a alguna hora en especial y entrare.
Y muy bien por resistirte a las donuts

L
lali_9573408
3/9/11 a las 11:14
En respuesta a savina_8499868

Sapasalu
Pues ya nos diras si quedais a alguna hora en especial y entrare.
Y muy bien por resistirte a las donuts

Me he pesado hoy y muy muy guay!!!!!!!!!!!!
chicas dukanianas, hoy me tocaba pesame.... sabía que iba bien la cosa pero ha sido mejor de lo que esperaba...

he perdido en un mes 5.60 kilos , toma ya!!!!!!!!!!!! además donde más me lo noto es en la ropa...

estoy que me salgo de contenta!!!!!!!!!! un besito a todas

hay alguien que empezó como yo el día 4 de agosto????

es para comparar resultados y animarnos....

dukaniana 007, tú como lo llevas guapetona????

un saludito desde Alicante

A
akila_8573874
3/9/11 a las 15:58

Hola a todas
ante todo deciros k sois unas campeonas, os he leido y me dan muchos ánimos.
Yo comencé el día 1 de septiembre, ese día no me pude pesar, pero me habían pesado un par de días antes en el endocrino y pesaba 82Kg.Mido 1,71 y siempre he pesado 62 kg por ahí. por tratamientos hormonales me he engordado mucho.
El primer día me pesé por la tarde en la farmacia y pesaba 81,300kg, así k estaba super emocionada, ayer me volví a pesar en la misma y había perdido 700 grm, pesaba 80,600.
Hoy es mi tercer día de la fase ataque, tengo que hacer 6, hoy no me he sentido muy bien. Creo k la avena no me termina de sentar bien, me duele la tripa y me la hincha mucho, los dos primeros días me la comí como pan para merendar y hoy iguall para desayunar con pavo, y ufff fatal, me dio unos retortijones tremendos y fuí al baño doliéndome mucho la tripa, llevo una mañana de ruidos en el estómago y dolor de cabeza, a alguien le pasó? gracias

A
an0N_961539199z
3/9/11 a las 16:20
En respuesta a vianca_9372265

Errorrrrrrrrrrrrrrrrr perdonar la confusión
Corrijo sobre lo anterior, que idiota estoy lo siento.El salón de chat se llama Dukanitas.Quedaros bien con el: Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas.
Hasta pronto.

Chat
Acabo de entrar y si funciona, esta genial mis felicitaciones, aunque ahora no hay nadie,clarop es que es una hora malisima¡¡¡¡
Hoy estoy contenta, he estado haciendo la comida de mi marido y las nenas y no me ha entrado ansiedad, tortilla de patatas,patatas fritas, luego helados y yo tan tranquilita, jajaja, aunque estoy deseando empezar con la fase 2 pero voy a estar hasta el jueves la fase ataque ,ya os ire contando como acabo el fin de semana¡¡¡¡animo

V
vianca_9372265
3/9/11 a las 23:52
En respuesta a akila_8573874

Hola a todas
ante todo deciros k sois unas campeonas, os he leido y me dan muchos ánimos.
Yo comencé el día 1 de septiembre, ese día no me pude pesar, pero me habían pesado un par de días antes en el endocrino y pesaba 82Kg.Mido 1,71 y siempre he pesado 62 kg por ahí. por tratamientos hormonales me he engordado mucho.
El primer día me pesé por la tarde en la farmacia y pesaba 81,300kg, así k estaba super emocionada, ayer me volví a pesar en la misma y había perdido 700 grm, pesaba 80,600.
Hoy es mi tercer día de la fase ataque, tengo que hacer 6, hoy no me he sentido muy bien. Creo k la avena no me termina de sentar bien, me duele la tripa y me la hincha mucho, los dos primeros días me la comí como pan para merendar y hoy iguall para desayunar con pavo, y ufff fatal, me dio unos retortijones tremendos y fuí al baño doliéndome mucho la tripa, llevo una mañana de ruidos en el estómago y dolor de cabeza, a alguien le pasó? gracias

Salvado de avena
Hola, a mí en la fase de ataque también me paso, estaba muchossssssss ratos con dolorcillo de tripa y un poco suelta al principio de ir al baño.Yo empecé el 23 de Agosto y ahora en crucero me siento bien.Yo no lo achaqué a la avena pero puede que fuera por eso.Ahora la sigo tomando como antes pero no noto lo mismo.

V
vianca_9372265
3/9/11 a las 23:55
En respuesta a savina_8499868

Sapasalu
Pues ya nos diras si quedais a alguna hora en especial y entrare.
Y muy bien por resistirte a las donuts

Sala chat
Pues lo que yo intentaba era abrirla para que cada una cuando se conecte pueda entrar libremente aunque no esté yo.Me imagino que lo de las horas cuando tienes niños es difícil pero si entramos y coincidimos con alguien pues podemos charlar.Tu que controlas mas al personal comentalo cuando creas y a quien creas para decirle lo de la palabra de entrada.Muac

V
vianca_9372265
3/9/11 a las 23:59

Dukanitas
Hola, vuelvo a repetir que hemos abierto una sala de chat, como salón privado, las indicaciones para entrar están en el mensaje con título SALON CHAT DUKAN con la corrección de la palabra de entradaukanitas.
Imagino que al principio nos costará coincidir pero con el tiempo nos acoplaremos y será muy way, eso espero.Muac

A
an0N_814592599z
4/9/11 a las 9:59
En respuesta a vianca_9372265

Errorrrrrrrrrrrrrrrrr perdonar la confusión
Corrijo sobre lo anterior, que idiota estoy lo siento.El salón de chat se llama Dukanitas.Quedaros bien con el: Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas Dukanitas.
Hasta pronto.

Quiero entrar en el chat
hola,buenos dias,alguien me puede decir como puedo entrar al chat,os veo muy desenvueltas en esto de la dieta y yo aunque estoy en la fase de ataque aun estoy muy pegada y me gustaria hablar con vostras para animarme,un besico para todas ay animo.Podemooooosss!!!!!!!

A
an0N_814592599z
4/9/11 a las 10:08
En respuesta a vianca_9372265

Dukanitas
Hola, vuelvo a repetir que hemos abierto una sala de chat, como salón privado, las indicaciones para entrar están en el mensaje con título SALON CHAT DUKAN con la corrección de la palabra de entradaukanitas.
Imagino que al principio nos costará coincidir pero con el tiempo nos acoplaremos y será muy way, eso espero.Muac

Por fin!
hola otra vez,jajjaa,ya he conseguido entrar al chat,es que no habia leido mas abajo.. me pasa contodo igual.. soy mas impaciente..empecé a ver lo del chat que podiais entrar pero no me di cuenta de la explicacion.. jajaja ainss creo qe es la falta de chocolate que me esta empezando a afectar jajajaja.. bueno sapasalu ,muchisimas gracias por abrir este chat y espero veros pronto por ahi y hablar un ratico que pareceis todas muy majas.un besico

V
vianca_9372265
4/9/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_814592599z

Por fin!
hola otra vez,jajjaa,ya he conseguido entrar al chat,es que no habia leido mas abajo.. me pasa contodo igual.. soy mas impaciente..empecé a ver lo del chat que podiais entrar pero no me di cuenta de la explicacion.. jajaja ainss creo qe es la falta de chocolate que me esta empezando a afectar jajajaja.. bueno sapasalu ,muchisimas gracias por abrir este chat y espero veros pronto por ahi y hablar un ratico que pareceis todas muy majas.un besico

Muchachica
Gracias por nada.Tu tuviste la idea y bueno ahí está.A ver si vamos coincidiendo o nos podemos marcar una hora y la que pueda que vaya entrando.Muac

T
taisa_5665940
4/9/11 a las 12:25

Dukanitas
Hola chicas.Yo creo que me he metido bien en el chat y no habia nadie.Como dice Sapasalu espero coincidir con vosotras y hablamos.Un beso y pasad feliz domingo.(Ha embotar tomate toca que calor).

T
tijani_6303991
5/9/11 a las 12:37
En respuesta a tijani_6303991

Hoy empiezo la dieta dukan
hoy empiezo ..... peso 110 y me sobran al menos 20
desayuno: salmon ahumado con jamon york, la torta de salvado de avena, y cafe con leche.
para comer dorada al horno.
parece facil, ya veremos si tiene exito.

12 días despues
Hola de nuevo empecé el 23 de agosto 110Kg...ya voy por 104... funciona y parece que rapido.
no me corto con las cantidades, por lo que hambre no paso.
Para mi lo peor de todo no usar ni una gota de aceite... y claro las cervezas.
animo a todos.

V
vianca_9372265
5/9/11 a las 14:10

Gala
Perdona pero no he entendido bien lo que quieres decirme.Explícame.Muac

A
an0N_961539199z
5/9/11 a las 14:45

Salvado de avena en tortitas¡¡¡¡¡¡
Hola chicas , despues de 4 dias en la fase de ataque.....hoy me pese y ......2,200kg, estoy super contenta porque con este chat me siento mas motivada, solo tengo una duda a ver si me podeis ayudar, estuve en el mercadona hoy para comprar tortitas de salvado de avena y solo encontre salvado de avena en grano, sabeis donde puedo comprarlo pero en tortitas???Un saludo a todad y ya me contareis¡¡¡¡

V
vianca_9372265
5/9/11 a las 14:52
En respuesta a an0N_961539199z

Salvado de avena en tortitas¡¡¡¡¡¡
Hola chicas , despues de 4 dias en la fase de ataque.....hoy me pese y ......2,200kg, estoy super contenta porque con este chat me siento mas motivada, solo tengo una duda a ver si me podeis ayudar, estuve en el mercadona hoy para comprar tortitas de salvado de avena y solo encontre salvado de avena en grano, sabeis donde puedo comprarlo pero en tortitas???Un saludo a todad y ya me contareis¡¡¡¡

Ni idea
Me imagino que donde más fácil será es en herbolarios, pero yo me hago las tortitas con la receta Dukan, tipo crepes y las relleno con dulce o salado.

V
vianca_9372265
5/9/11 a las 14:55

Dukanitas
He pensado que si queréis podéis mandarme en un mensaje privado la hora que os viene mejor a cada una y podemos cuadrar la hora, o las horas, mas acorde para todas para el tema de la sala de chat.

S
sinead_5155282
5/9/11 a las 16:47

Hola
Hola guapas, veo que aquí la cosa sigue muy bien.... Llevo días sin mirar el foro y veo que soys súper participativas. Yo he perdido 4 kilos y estoy contenta y estoy supermentakizada.
Estoy en día de PP y los llevo peor que los de PV porque el cuerpo me pide algo fresquito como la ensalada, pero tengo tantas ganas de sentirme bien que no me desanimo.
Un saludo

S
sadika_6371852
5/9/11 a las 16:51
En respuesta a vianca_9372265

Dukanitas
He pensado que si queréis podéis mandarme en un mensaje privado la hora que os viene mejor a cada una y podemos cuadrar la hora, o las horas, mas acorde para todas para el tema de la sala de chat.

Mi hora que mejor me viene
es un poco rara porque es a las 2 y media despues me voy a currar

A
an0N_961539199z
5/9/11 a las 16:56
En respuesta a vianca_9372265

Ni idea
Me imagino que donde más fácil será es en herbolarios, pero yo me hago las tortitas con la receta Dukan, tipo crepes y las relleno con dulce o salado.

Tortitas de salvado
Ahhhh, gracias, mirare el liobro a ver si me viene la receta y asi la hago, ya os contare que tal¡¡¡

A
an0N_961539199z
5/9/11 a las 17:59

Misrecetas dukan.com
Hola chicas hoy he estado investigando por internet(seguro que algunas ya lo sabreis) y he encontrado una oagina genial, con menus diarios y recetas, www.misrecetasdukan.com,os animo a que la veais porque te orienta en muchas cositas y te da unas ideas geniales poara cocinar y comer rico,
un saludo y espero que os sirva.

V
vianca_9372265
5/9/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_961539199z

Tortitas de salvado
Ahhhh, gracias, mirare el liobro a ver si me viene la receta y asi la hago, ya os contare que tal¡¡¡

Receta tortitas
No viene al final junto a las otras recetas del libro. Viene por el principio en un lateral izquierdo.

V
vianca_9372265
5/9/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_961539199z

Misrecetas dukan.com
Hola chicas hoy he estado investigando por internet(seguro que algunas ya lo sabreis) y he encontrado una oagina genial, con menus diarios y recetas, www.misrecetasdukan.com,os animo a que la veais porque te orienta en muchas cositas y te da unas ideas geniales poara cocinar y comer rico,
un saludo y espero que os sirva.

Gracias
Gracias Tere, desde luego vaya dukanitas que hemos dado aquí, somos todas de lo mas majete.Muacks a todas

S
savina_8499868
6/9/11 a las 7:43

Hola
Chicas al final a que hora quedaís , yo también puedo a la hora de la comida como finaor .Poneís la hora .

Besitos

V
vianca_9372265
6/9/11 a las 12:56

Dukanitas viernes a las 22:00
Hola chicas, la verdad que esto es un lío.Yo propongo entrar este viernes 9, a las 22:00 h. y ya si hablamos unas cuantas se puede cuadrar mas la hora o las horas para entrar.Vamos a probar.

V
vianca_9372265
6/9/11 a las 13:06

Viernes 9 sept. a las 22:00h.
Hola, vuelvo a repetir que hemos abierto una sala de chat, como salón privado, las indicaciones para entrar son estas:
cuando pinchas en chat se abre una página con el cartel arriba de -entrar en el chat- NO PINCHEIS AHÍ. Bajar al final de la página y pinchar en: ir al chat anterior. Ahí es donde aparecen los salones y donde podéis acceder a un salón privado como este que os digo.
La palabra que tenéis que introducir es
Dukanitas.
A ver si podemos coincidir algunas este viernes 9 Sep sobre las 22:00 h, y aunque no haya nadie , esperar un rato para ver si van llegando algunas.Bueno a ver que pasa jeje.
La que no podáis no os preocupeis intentaremos ir cuadrando horarios.Un beso

A
an0N_961539199z
6/9/11 a las 13:44
En respuesta a vianca_9372265

Dukanitas viernes a las 22:00
Hola chicas, la verdad que esto es un lío.Yo propongo entrar este viernes 9, a las 22:00 h. y ya si hablamos unas cuantas se puede cuadrar mas la hora o las horas para entrar.Vamos a probar.

Proxima cita: 9/9/2011 22:00h¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡por mi genial asi podemos coincideir porque esto es un lio......ademas a mi me viene genial porque el jueves empiezo la fase crucero y asi me contais y os cuento¡¡¡¡¡

E
evelyn_5420655
7/9/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_814592599z

Por fin!
hola otra vez,jajjaa,ya he conseguido entrar al chat,es que no habia leido mas abajo.. me pasa contodo igual.. soy mas impaciente..empecé a ver lo del chat que podiais entrar pero no me di cuenta de la explicacion.. jajaja ainss creo qe es la falta de chocolate que me esta empezando a afectar jajajaja.. bueno sapasalu ,muchisimas gracias por abrir este chat y espero veros pronto por ahi y hablar un ratico que pareceis todas muy majas.un besico

Merchona1
hola me gustaria emtrar en el chat pero pinche no me salio esa sala como se hace gracias

E
evelyn_5420655
7/9/11 a las 13:49

Crucero
hola chicas os dire que en la fase crucero en la primera semana baje 1.500kg creo que esto funciona pues el el libro dice que se baja 1000kg veremos que pasa el proximo lunes cuando me pese un saludo

V
vianca_9372265
7/9/11 a las 14:19

Vitaminas
Hola chicas, llevo unas días bajilla de fuerzas y hoy he decidido tomar vitaminas para complementar la dieta.He comprado supradín que es la que me han recomendado en la farmacia.Ya os contaré que tal me van, por lo demás muy bien, muy animada con la dieta.Hoy me he hecho un bizcocho de chocolate que estaba muy pero que muy aceptable.Muacs

A
an0N_961539199z
7/9/11 a las 18:15
En respuesta a evelyn_5420655

Crucero
hola chicas os dire que en la fase crucero en la primera semana baje 1.500kg creo que esto funciona pues el el libro dice que se baja 1000kg veremos que pasa el proximo lunes cuando me pese un saludo

Crucero¡¡¡
Yo empiezo mañana la fase crucero a ver que tal, de momento en una semans de ataque he perdido 2.200 a ver si me bien en la crucero, un saludo

V
vianca_9372265
7/9/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_961539199z

Crucero¡¡¡
Yo empiezo mañana la fase crucero a ver que tal, de momento en una semans de ataque he perdido 2.200 a ver si me bien en la crucero, un saludo

Crucero
Yo estoy en la segunda semana de crucero y aunque voy despacio, voy segura .No os preocupéis si va despacio, el tema es que vaya.Vamos de crucero

N
nahed_7287052
8/9/11 a las 11:19

Agar-agar?
Hola de nuevo chicas!Alguna a utilizado el Agar-Agar?Lo compre ayer, pero no me queda muy claro en que proporcinoes hay que utilizarlo.En la receta que estaba mirando ponia 1/4cucharita de cafe, pero me parece muy poco ,para el vaso de leche en cual habia que disolverlo.Alguna idea, en que proporcion se pone?
Saludos.

V
vianca_9372265
8/9/11 a las 15:03
En respuesta a nahed_7287052

Agar-agar?
Hola de nuevo chicas!Alguna a utilizado el Agar-Agar?Lo compre ayer, pero no me queda muy claro en que proporcinoes hay que utilizarlo.En la receta que estaba mirando ponia 1/4cucharita de cafe, pero me parece muy poco ,para el vaso de leche en cual habia que disolverlo.Alguna idea, en que proporcion se pone?
Saludos.

Agar
Haz caso a las instrucciones, pertiendo de ahí ya le darás tu punto al gusto.Creo que el agar es muy buena gelatina que será suficiente. Yo lo tengo en hebras y aunque no lo he usado, haré lo que indique las instrucciones.Cuentanos que comida rica haces ok? Chao

N
nahed_7287052
8/9/11 a las 15:20
En respuesta a vianca_9372265

Agar
Haz caso a las instrucciones, pertiendo de ahí ya le darás tu punto al gusto.Creo que el agar es muy buena gelatina que será suficiente. Yo lo tengo en hebras y aunque no lo he usado, haré lo que indique las instrucciones.Cuentanos que comida rica haces ok? Chao

Tiramisu
Vi una receta de Tiramisu que tenia Agar-agar, la hice pero todavía no me la he comido. Pero tiene muy buena pinta(:.
Creo que nunca he comido Tiramisu, jaja tenia que empezar a hacer el regimen para probarlo.
Estoy intentando hacer recetas de postres, que no tengan ni leche en polvo, ni cacao y cuanto menos huavos(yemas) mejor.Ya me es imposible terminar de comer sin postre.jajaja me he hecho adicta al edulcorante(:.

J
josepa_10017494
8/9/11 a las 16:07

Consulta para ver si me ayudais
Hola chicas, hace algún tiempo que no entraba, puesto que he tenido algún problemilla.

Ahora estoy unos días de vacaciones y claro, díficil la dieta. yo estaba en la fase crucero, y en total había perdido 8 kg, pero subía y bajaba, y bajaba y subía.

ahora cuando vuelva a la rutina, me gustaría saber qué debo hacer. empezar la dieta desde la fasde de ataque o continuar con la de crucero hasta conseguir el peso que quiero y poder empezar con la tercera fase.

si alguna me podéis ayudar, os lo agradezco.


he leído por ahí, la página de mis recetas dukan. está muy bien. ya la había visto hace algún tiempo. si alguna tenéis una receta buena, pues podéis pasarla, que es difícil llevar dieta....

gracias a todas y áninoi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir