Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
T
tracy_5422738
7/10/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_797047099z

Ola
el libro si se puede descargar ademas de las recetas del doctor dukan todo se puede descargar buscar bien xiccas y leerlo no hagan caso de amigas hacer caso solo al libro , por eso hay gente q dice q la dieta no sirve por q no se informan bien de lo q tenemos q hacer yo me lo descargue en pdf y tmb ilustrado ya buscare la pagina y la paso bueno segir adelante ,con fuerza vamos q nosotras podemos

Recien empiezo
Buenas !!!! he leido lo de bajar el libro x internet y no he podido encontrar la pagina.Ayer empece la dieta, tengo 15 kilos para bajar,x lo q entendi tendria q hacer solo carnes x 5 dias y luego agregar verduras, el salvado me lo como con un yogur de mañana y un cafe,en la comida solo carne o pescado y un poco de queso de burgos, de tarde un yogur y de noche mas carne..asi lo hice ayer, no se q mas puedo agregar hasta q terminen los 5 dias.Agradezco cualquier consejo q me puedan dar, muchas gracias y suerte en este camino !!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

A
axelle_8555175
15/10/11 a las 23:08

Información xfi
Estoy muy interesada en la dieta dukan, de hecho no paro de buscar información antes de comprarme el libro. lo que menos me gusta de la dieta y en parte no entiendo es por qué no se puede comer frutas y verduras con libertad? de hecho no tienen apenas grasas... x k motivo? si hago la dieta incluyendo alguna fruta me funcionará?
Yo llevo varias semanas haciendo dietaa más o menos a mi manera comiendo sanito, ensaladas, pollo, fruta etc y he bajado de peso pero muy poco; veo k con esta dieta se baja de peso y no se recupera x lo k he leido.
También agradecería algunos menus diarios para hacerme la idea de si podré llevar la dieta...
graciasss!!

E
emelia_5855615
16/10/11 a las 5:34

Buenos resultados en poco tiempo
hola te cuento que soy pequeña y no debo pesar más de 48 kilos. Me descuidé y me fui a 52.
Mientras mi esposo comenzó la dieta Dukan, yo también.
3 dias de proteínas
2 semans de crucero y estoy en 47 kilos. Hoy entré a la 3ra y pienso seguirla paso a paso.
Mi esposo sí tiene muchos kilos de exceso pero él ha bajado únicamente 3 1/2 kilos en el mismo tiempo que yo.
Quizás tengo a mi favor que no me gusta el queso en ninguna presentación ni tampoco los embutidos y por eso he tenido que reducir la variedad de proteínas especialmente a la hora de almuerzo y cena, Estoy segura que quedarás tan contenta como yo.

G
gisel_8332718
16/10/11 a las 11:40

He perdido 30k
hola,yo estoy haciendo esta dieta,me hice un analisis cuando empece y cada dos meses me hago otro,estoy genial,mi higado y riñones funcionan perfectamente(dicho por mi medico) he perdido 30 k en 4.5 meses sin pasar hambre ni penurias.estoy supercontenta porque yo antes con 100k de peso no me encontraba mal...pero ahora me encuentro mmucho mejor.animate!!!

A
axelle_8555175
16/10/11 a las 13:17

Gracias!
Lo voy a intentar pero antes me voy a comprar el libro y a leermelo tb... lo k no me convence es lo de la fruta pero en vista de tan buenos resultados...
Yo pesó 75 kg y con bajar 7kg me conformaría... ya cuando empiece les contaré

R
ruoxi_6140508
16/10/11 a las 14:42
En respuesta a axelle_8555175

Gracias!
Lo voy a intentar pero antes me voy a comprar el libro y a leermelo tb... lo k no me convence es lo de la fruta pero en vista de tan buenos resultados...
Yo pesó 75 kg y con bajar 7kg me conformaría... ya cuando empiece les contaré

Me esta funcionando!!!!!!!!!!
Hola chicas les cuento que soy de argentina y aca hay alguna diferencia con los lacteos que pide la dieta dukan,igual la comence a realizar con los productos lacteos que tenemos en el pais hoy es mi 5 dia de ataque y he bajado 4 kg!!!! bastante bien les deseo suerte!!!

F
felipa_6400789
16/10/11 a las 17:12
En respuesta a ruoxi_6140508

Me esta funcionando!!!!!!!!!!
Hola chicas les cuento que soy de argentina y aca hay alguna diferencia con los lacteos que pide la dieta dukan,igual la comence a realizar con los productos lacteos que tenemos en el pais hoy es mi 5 dia de ataque y he bajado 4 kg!!!! bastante bien les deseo suerte!!!

Lacteos
No entiendo que quires decir con los lacteos , que haces diferente a españa

R
ruoxi_6140508
16/10/11 a las 17:56
En respuesta a felipa_6400789

Lacteos
No entiendo que quires decir con los lacteos , que haces diferente a españa

Lacteos
hola en argentina los lacteos son la leche el queso no es igual que en españa se consiguen descremados pero no las mismas marcas

R
ruoxi_6140508
18/10/11 a las 13:30
En respuesta a ruoxi_6140508

Me esta funcionando!!!!!!!!!!
Hola chicas les cuento que soy de argentina y aca hay alguna diferencia con los lacteos que pide la dieta dukan,igual la comence a realizar con los productos lacteos que tenemos en el pais hoy es mi 5 dia de ataque y he bajado 4 kg!!!! bastante bien les deseo suerte!!!

si se puede!!!!!!!!
Hola chicas buenos dias les cuento que hoy es mi 7mo dia de ataque por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy extrañando las verduras jaja,lo comence el 12 de octubre con 87 kg y hoy peso 81.500 5 1/2 en 7 dias barbaro!!!! ayer tuve un poco de ansiedad por algo dulce pero me servi un vaso de yogurt y paso me hice tambien gelatina dietetica que no aporta casi calorias vamos a ver como me va en crucero suerte!!!!!!!!!!

A
aia_6123473
22/10/11 a las 22:28

Empiezo
Hola, hoy empecé la dieta dunkan. He leído sus comentarios y me resultan alentadores, asique pienso compartir con ustedes mi experiencia.Hoy no me pesé, pero mañana por la mañana piso la báscula. Espero poder bajar unos cuantos kilos hasta llegar a los 60 por lo menos. SALUDOS

N
noah_9160563
23/10/11 a las 18:04

Fenomenal
Hola q tal? Yo llevo ya 5 dias haciendo la dieta A pesar de darme un poco de miedo la comence y la verdad es q estoy super contenta Mañana acabo la fase de ataque la he hecho 5 dias Si tienes dudas dimelo

R
ruoxi_6140508
25/10/11 a las 14:22

Holisssssss
hola soy de ingeniero maschwitz estamos cerca!!!! te cuento que mañana vuelvo a empezar la dieta porque tuve un problemita de salud y la tuve que suspender pero venia genial vamos a ver empezando denuevo como me va !!!
nos estamos hablando

T
taisa_8536644
26/10/11 a las 12:21

La dieta de los 17 dias
A mi parecer la dieta Dukan a parte de ser muy pesada y monootona perjudica a la salud, por algo está desaconsejada por autoridades sanitarias!
Yo estoy haciendo la dieta de los 17 días y me va muy bien.
LLevo 4 días y ya he perdido 2 kilos, además no me preocupo de que esté dejando ciertos alimentos esenciales para mi salud.
Esta dieta viene de Estados Unidos y ahí ya ha arrasado.
El creador de esta dieta es el doctor Mike Moreno y en su libro llamado igual que la dieta viene todo lo que uno necesita encontrar, recetas, ejemplos de menús para todos los días, casos prácticos y consejos..

Yo os animo a que provéis esta dieta porque además de ser rápida y eficaz es profesional y segura.
Ahora puede que estéis contentos con la dieta Dukan porque veis resultados pero las consecuencias se aprecian con el tiempo!!...

Gracias por vuestra atención,
Mucha suerte y espero que consigáis vuestros propósitos

T
taisa_8536644
26/10/11 a las 12:28

La dieta de los 17 días!!!
A mi parecer la dieta Dukan a parte de ser muy pesada y monootona perjudica a la salud, por algo está desaconsejada por autoridades sanitarias!
Yo estoy haciendo la dieta de los 17 días y me va muy bien.
LLevo 4 días y ya he perdido 2 kilos, además no me preocupo de que esté dejando ciertos alimentos esenciales para mi salud.
Esta dieta viene de Estados Unidos y ahí ya ha arrasado.
El creador de esta dieta es el doctor Mike Moreno y en su libro llamado igual que la dieta viene todo lo que uno necesita encontrar, recetas, ejemplos de menús para todos los días, casos prácticos y consejos..

Yo os animo a que provéis esta dieta porque además de ser rápida y eficaz es profesional y segura.
Ahora puede que estéis contentos con la dieta Dukan porque veis resultados pero las consecuencias se aprecian con el tiempo!!...

Gracias por vuestra atención,
Mucha suerte y espero que consigáis vuestros propósitos

A
annick_8068642
27/10/11 a las 11:52
En respuesta a taisa_8536644

La dieta de los 17 días!!!
A mi parecer la dieta Dukan a parte de ser muy pesada y monootona perjudica a la salud, por algo está desaconsejada por autoridades sanitarias!
Yo estoy haciendo la dieta de los 17 días y me va muy bien.
LLevo 4 días y ya he perdido 2 kilos, además no me preocupo de que esté dejando ciertos alimentos esenciales para mi salud.
Esta dieta viene de Estados Unidos y ahí ya ha arrasado.
El creador de esta dieta es el doctor Mike Moreno y en su libro llamado igual que la dieta viene todo lo que uno necesita encontrar, recetas, ejemplos de menús para todos los días, casos prácticos y consejos..

Yo os animo a que provéis esta dieta porque además de ser rápida y eficaz es profesional y segura.
Ahora puede que estéis contentos con la dieta Dukan porque veis resultados pero las consecuencias se aprecian con el tiempo!!...

Gracias por vuestra atención,
Mucha suerte y espero que consigáis vuestros propósitos

La dieta de los 17 días
Immanpli estoy interesad en hacer esta dieta, te agradecería que me facilitaras información sobre esta dieta, he estado investigando en internet pero no sé lo que hay que comer en las fases. Gracias

A
annick_8068642
27/10/11 a las 11:56
En respuesta a taisa_8536644

La dieta de los 17 días!!!
A mi parecer la dieta Dukan a parte de ser muy pesada y monootona perjudica a la salud, por algo está desaconsejada por autoridades sanitarias!
Yo estoy haciendo la dieta de los 17 días y me va muy bien.
LLevo 4 días y ya he perdido 2 kilos, además no me preocupo de que esté dejando ciertos alimentos esenciales para mi salud.
Esta dieta viene de Estados Unidos y ahí ya ha arrasado.
El creador de esta dieta es el doctor Mike Moreno y en su libro llamado igual que la dieta viene todo lo que uno necesita encontrar, recetas, ejemplos de menús para todos los días, casos prácticos y consejos..

Yo os animo a que provéis esta dieta porque además de ser rápida y eficaz es profesional y segura.
Ahora puede que estéis contentos con la dieta Dukan porque veis resultados pero las consecuencias se aprecian con el tiempo!!...

Gracias por vuestra atención,
Mucha suerte y espero que consigáis vuestros propósitos

Dieta de los 17 dias
se me olvidó ponerte mi correo: ma_clayal@hotmail.com

T
taisa_8536644
27/10/11 a las 14:29
En respuesta a annick_8068642

La dieta de los 17 días
Immanpli estoy interesad en hacer esta dieta, te agradecería que me facilitaras información sobre esta dieta, he estado investigando en internet pero no sé lo que hay que comer en las fases. Gracias

Principales alimentos de la dieta de los 17 días
Hola Mariki731!

bueno yo te puedo hacer un resumen para que te hagas una idea de como va pero si decides hacerla yo te aconsejaria que te comprases el libro porque es como mas te enteras de lo que tienes que hacer en cada fase, además que es mucho más comodo porque te vienen ejemplos de menus para todos los dias! Además que económicamente está bastante bien asike..

Mira:

En la primera fase: se reduce el consumo de cabohidratos. Entre los alimentos que debes consumir están las carnes magras, pechuga de polllo y de pavo, clara de huevo, vegetales del dia, yogurt bajo en grasa, frutas que contengan poca azucar como la frutilla, pera, manzana, papaya y melón. Té y abundante agua.

En la segunta fase: se aumenta los carbohidratos. Lo que se puede consumir en este ciclo son el arroz integral, legumbres, entre otros.

En esta fase: se introduce una extensa variedad de carbohidratos, frutas, grasas y proteínas

En la cuarta fase es seguir uno de los 3 ciclos y los fin de semanas te puedes permitir más caprichitos..

No suena mal verdad??
Mucho animo

N
nahed_7287052
1/11/11 a las 11:30

Tofu?
Hola chicas, me podeis decir, si en le fase PP se puede comer TOFU?
Llevo mucho tiempo haciendo el regimen, pero la verdad es que nunca habia introducido el tofu como alimento y ahora me ha dado por el.(jiji).Lei en otro lado que se puede comer en la fase de PP, pero por si acaso pregunto aqui también.
Saludos.

M
mahsa_7244250
6/11/11 a las 22:25

Dieta dukan para cardiopatas
¿Alguien de vosotr@s tiene problemas de corazón y ha seguido la dieta? Es mi caso y quería ver si alguien la hace.
Saludos

S
spaska_6089515
7/11/11 a las 22:29

Termino mi fase de atake
yo empecé la dieta con 76.8 y eso que siempre estoy mirando con lupa lo que como y tal...
mañana hago mi ultimo dia de ataque y esta mañana pesaba 73'2.....
no esta nada mal... aunke yo a partir de los 72 me estanco.. ya veremos como sigue la dieta... os iré contando .. de momento estoy cntenta porq en poco tiempo se nota los resultados..
suerte a todas

H
hajiba_8128508
9/11/11 a las 11:25
En respuesta a noah_9160563

Fenomenal
Hola q tal? Yo llevo ya 5 dias haciendo la dieta A pesar de darme un poco de miedo la comence y la verdad es q estoy super contenta Mañana acabo la fase de ataque la he hecho 5 dias Si tienes dudas dimelo

Llevo tres dias
Hola llevo tres dias con la dieta y ayer me pese. Y pesaba mas que cuando la empeze. Porque??

H
hajiba_8128508
9/11/11 a las 11:30

Acabo de empezar
yo llevo tres dias...supongo que será poco tiempo. ¿Sabes cuando se ven los efectos??

Un saludo

C
chama_7493261
11/11/11 a las 17:45

Hola lujan!!
Hola!! Felicitaciones por tus progresos y tu fuerza de voluntad!!! Yo tambien soy de Argentina, no dudes en comunicarte conmigo si necesitas algo!!!
Te dejo mi mail es larisa_casanova@hotmail.com, saludos!!!

C
chama_7493261
11/11/11 a las 17:47
En respuesta a ruoxi_6140508

Holisssssss
hola soy de ingeniero maschwitz estamos cerca!!!! te cuento que mañana vuelvo a empezar la dieta porque tuve un problemita de salud y la tuve que suspender pero venia genial vamos a ver empezando denuevo como me va !!!
nos estamos hablando

Holaaaa
Chicas , yo también soy de Argentina, de La Plata abri una charla que dice dieta dukan en Argentina, si quieren podemos encontrarnos por ahi, asi intercambiamos experiencias y recetas!!!

B
beilei_5681729
15/11/11 a las 21:03

Ayuda
Hola, mi madre y yo queremos empezar esta dieta, hemos entrado en la pagina pero nos faltan los libros, siempre nos dicen q son muy necesarios, me gustaria bajarlos por internet pero no se ni como hacerlo, si alguien me los pudiera pasar seria genial. Gracias

T
terese_6517744
22/11/11 a las 12:07

Primer dia dukan
hola a todas!! hoy estoy de estreno en el foro y en la dieta dukan..quiero bajar entre 10 o12 kilos,espero que no sea muy duro. hay alguien mas que empiece la dieta hoy???

T
terese_6517744
22/11/11 a las 12:13

Primer dia
Hola a todas!! hoy estoy de estreno en el foro y en la dieta dukan....hay alguien que la empiece hoy tambien?

L
louisa_8445146
22/11/11 a las 19:36
En respuesta a terese_6517744

Primer dia
Hola a todas!! hoy estoy de estreno en el foro y en la dieta dukan....hay alguien que la empiece hoy tambien?

Yo la empece el jueves pasado.
Hola soy Meri de almeria y empece el jueves pasado y a dia de hoy e perdido ya casi seis kilos y a por unos cuanto mas me he propuesto 20 kilos pues de mis mellizos me he quedado un pelin gordita valla.Bueno animo veras como lo consiges yo estoy muy contenta ,un saludo.

A
amia_6317786
22/11/11 a las 23:05

Dukan
A que te refieres con las cetosis? Y el coma?

A
amia_6317786
22/11/11 a las 23:10
En respuesta a taisa_8536644

La dieta de los 17 días!!!
A mi parecer la dieta Dukan a parte de ser muy pesada y monootona perjudica a la salud, por algo está desaconsejada por autoridades sanitarias!
Yo estoy haciendo la dieta de los 17 días y me va muy bien.
LLevo 4 días y ya he perdido 2 kilos, además no me preocupo de que esté dejando ciertos alimentos esenciales para mi salud.
Esta dieta viene de Estados Unidos y ahí ya ha arrasado.
El creador de esta dieta es el doctor Mike Moreno y en su libro llamado igual que la dieta viene todo lo que uno necesita encontrar, recetas, ejemplos de menús para todos los días, casos prácticos y consejos..

Yo os animo a que provéis esta dieta porque además de ser rápida y eficaz es profesional y segura.
Ahora puede que estéis contentos con la dieta Dukan porque veis resultados pero las consecuencias se aprecian con el tiempo!!...

Gracias por vuestra atención,
Mucha suerte y espero que consigáis vuestros propósitos

Dieta
Y de que va esa dieta ?

A
amia_6317786
23/11/11 a las 13:25

Dukan
Muchas gracias por tu aclaracion. Piensas que no es buena? O que se deve hacer por poco tiempo? Gracias.

A
annika_8035133
28/11/11 a las 23:26

Hola
Hola chicas, acabo de empezar la dieta k7, tambien llamada dieta dunkan , por lo que veo, me ha dado miedo leer, sobre esta dieta que si da cetosis, bueno espero que alguien este haciendo esta dieta, y me diga como se encuentra, bueno yo estoy dirigida por una nutricionista, y espero que me vaya bien teniendo en cuenta que tengo que perder casi 40 kg. gracias

R
rosell_9069720
30/11/11 a las 5:18

Dieta dukan
Hola me interesa lo de la dieta me puedes decir como. Gracias y !!SALUDOS!!! Espero tu respuesta

A
amia_6317786
1/12/11 a las 11:27

Dukan
Hola te hablo porque no me encuentro nada bien. No tengo fuerzas se me doblan las piernas y me duelen los gemelos. Estoy en cama porque no puedo ni andar. Crees que puede ser por la dieta? A tengo mareos y dolor de cabeza tambien. Dime algo. Gracias.

F
felipa_6400789
1/12/11 a las 11:57
En respuesta a amia_6317786

Dukan
Hola te hablo porque no me encuentro nada bien. No tengo fuerzas se me doblan las piernas y me duelen los gemelos. Estoy en cama porque no puedo ni andar. Crees que puede ser por la dieta? A tengo mareos y dolor de cabeza tambien. Dime algo. Gracias.

Segun tu naturaleza
Ami me paso lo mismo y la tuve que dejar , porque ya no podia mas , y mucho estado de decaimiento y cansancio , y cuando empece a comer algo de carbohidratos se me fue pasando , pero hay gente que le va geniasl , pero otras fatal eso es la naturaleza de cada uno

A
ananda_9537702
12/12/11 a las 21:02
En respuesta a annika_8035133

Hola
Hola chicas, acabo de empezar la dieta k7, tambien llamada dieta dunkan , por lo que veo, me ha dado miedo leer, sobre esta dieta que si da cetosis, bueno espero que alguien este haciendo esta dieta, y me diga como se encuentra, bueno yo estoy dirigida por una nutricionista, y espero que me vaya bien teniendo en cuenta que tengo que perder casi 40 kg. gracias

Dieta dukan
Yo la empece el 1 de Junio, y todavia sigo con ella, la llevo muy bien, ahora, ya la adapté a mis gustos, y me paso un poquito, pero me controlo. Baje 13Kg. en 6 meses, es bastante poco, pero al bajarlo lento, tardas mas en coger de nuevo el peso, ya que aunque te digan mucho, esta dieta, es como todas, tiene efecto rebote, pero todas, yo tambien hice Nathurhaus y me paso igual. Si quieres mas informacion y recetas mi email es- sotivama@gmail.com

V
valme_9728010
14/12/11 a las 21:07

A mi me funciona
empeze a hacer la dieta y fue durisima pero perdi cuatro kilos en un mes y medio o asi. mas o menos. despues lo deje y me e mantenido pero ahora voy a volver a empezar y esta vez con mas fuerza porque ya se lo que es y se necesita mucha fuerza de voluntad pero los resultados son increibles.

H
haroa_7855909
14/12/11 a las 23:21

Ya estoy en la tercera fase
Hola cbclaramunt, yo he perdido 15 kilos y ya estoy en la tercera fase. Para mí los resultados han sido muy buenos y no lo he pasado mal. Lo importante es mentalizarse y comer variado. Suerte!

A
amia_6317786
15/12/11 a las 17:53
En respuesta a haroa_7855909

Ya estoy en la tercera fase
Hola cbclaramunt, yo he perdido 15 kilos y ya estoy en la tercera fase. Para mí los resultados han sido muy buenos y no lo he pasado mal. Lo importante es mentalizarse y comer variado. Suerte!

Dukan
Hola. Me alegro por ti. Cuanto tiempo as estado para perderlos? Gracias

H
haroa_7855909
15/12/11 a las 23:01
En respuesta a amia_6317786

Dukan
Hola. Me alegro por ti. Cuanto tiempo as estado para perderlos? Gracias

Dukan
Hola evanllelin, pues mira empecé el 28 de de Junio, pero en agosto me fui una semana de vacaciones y te puedes imaginar que me salté la dieta . Al volver tenia un par de kilitos mas, pero me puse en serio de nuevo y a final de noviembre ya había perdido mis 15 kilos. .

N
nahed_7287052
20/12/11 a las :05

Se pueden tomar proteinas en polvo?
Hola chicas, sabeis si se pueden tomar las proteinas que toman los que van al gimnasio?Son proteinas al 99% en polvo.

A
amia_6317786
21/12/11 a las 15:26
En respuesta a haroa_7855909

Dukan
Hola evanllelin, pues mira empecé el 28 de de Junio, pero en agosto me fui una semana de vacaciones y te puedes imaginar que me salté la dieta . Al volver tenia un par de kilitos mas, pero me puse en serio de nuevo y a final de noviembre ya había perdido mis 15 kilos. .

Dukan
Muchas gracias por contestar. A mi la verdad es que no me a ido muy bien.

F
felipa_6400789
21/12/11 a las 17:21
En respuesta a amia_6317786

Dukan
Muchas gracias por contestar. A mi la verdad es que no me a ido muy bien.

Regimen agresivo
Ls verda es que este regimen luego te engordas como un globo

L
lijie_5651117
9/1/12 a las 19:49

Hola
Alguien conectado

L
lijie_5651117
14/1/12 a las 13:07

Como van esos ánimos
Estoy un poco baja de moral no he perdido más que un kilo y lo estoy haciendo ha raja tabla, eso si me veo con menos volumen pero aun asi estoy muy dececcionada

A
an0N_567516999z
14/1/12 a las 13:30

Hola
Yo he perdido 2 kg desde el lunes 9 k empece la dieta aun sigo en fase de atake, pero de ayer a hoy he subido 300g!!!

L
lijie_5651117
14/1/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_567516999z

Hola
Yo he perdido 2 kg desde el lunes 9 k empece la dieta aun sigo en fase de atake, pero de ayer a hoy he subido 300g!!!

Algien conectado
holaaaaaaaaa

E
ewa_5494098
15/2/12 a las 12:38
En respuesta a an0N_567516999z

Hola
Yo he perdido 2 kg desde el lunes 9 k empece la dieta aun sigo en fase de atake, pero de ayer a hoy he subido 300g!!!

Dieta
Hola Betsalie,
No te preocupes. yo hace un mes justo que estoy haciendo la dieta y he perdido 5.5 kg.
Durante este mes ha habido dias que tambien he ganado algo de peso pero el dia siguiente se pierde. Muchas veces es por retecion de liquidos o por el tema de la menstruacion.
No te desanimes y adelante!!

D
dali_8416473
4/3/12 a las 17:22
En respuesta a lijie_5651117

Como van esos ánimos
Estoy un poco baja de moral no he perdido más que un kilo y lo estoy haciendo ha raja tabla, eso si me veo con menos volumen pero aun asi estoy muy dececcionada

Pastora1948
hola no te desanimes porque es estupenda no hay que pesar y no te pone de mal humor como otras dietas,pues yo estoy muy animada y te aconsejo que no tires la toalla,pues no hay que tomar medicinas y se lleba muy bien yo cada semana pierdo un kilo,y si dios quiere,para junio lla abre perdido los beinte kilos que quiero,perder y que me acen falta,por favor contestame pues es la primera bez que lo ago y me daria mucha alegria,que me con testaras,soy mari carmen de motril granada,animo chica que pronto estara el verano y las carnes y el peso no es bueno y con esta dieta no se pasa hambre,saludos y espero tu respuesta,chao

D
dali_8416473
4/3/12 a las 17:22
En respuesta a lijie_5651117

Como van esos ánimos
Estoy un poco baja de moral no he perdido más que un kilo y lo estoy haciendo ha raja tabla, eso si me veo con menos volumen pero aun asi estoy muy dececcionada

Pastora1948
hola no te desanimes porque es estupenda no hay que pesar y no te pone de mal humor como otras dietas,pues yo estoy muy animada y te aconsejo que no tires la toalla,pues no hay que tomar medicinas y se lleba muy bien yo cada semana pierdo un kilo,y si dios quiere,para junio lla abre perdido los beinte kilos que quiero,perder y que me acen falta,por favor contestame pues es la primera bez que lo ago y me daria mucha alegria,que me con testaras,soy mari carmen de motril granada,animo chica que pronto estara el verano y las carnes y el peso no es bueno y con esta dieta no se pasa hambre,saludos y espero tu respuesta,chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook