Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
E
elisa_7087344
28/7/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_613740699z

Dieta ysonut
Hola,
Yo estoy haciendo la dieta Ysonut y estoy muy contenta.
La comenze a hacer porque la habían hecho unos amigos y después de casi un año no han cogido de nuevo los kilos.
Yo en cuatro meses he perdido 20 kg y tengo que decir que he recuperado la felicidad que tenía antes.
Yo no me siento cansada ni se me cae el pelo.
No puedo criticar ni hablar mal de esta dieta porque a mi me ha devuelto la felicidad y ahora puedo realizar una vida normal.

Ysonut
yo habia oido hablar muy bien de esta dieta,el otro dia conoci un médico traumatólogo que la estaba haciendo, y la verdad que el cambio era espectacular.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

E
elisa_7087344
28/7/11 a las 19:20

Gracias arenilla
Gracias por el enlace que has dejado, que gente forofa de Dukan al cabo del tiempo se den cuenta del error es bueno, pero mejor sería que la gente que piensa que nosotros somos anti-Dukan hiciera un poco de caso a los pro-Dukan con problemas para evitar llegar a ese estado.

B
beda_7234670
29/7/11 a las 15:24

Hola andrius
hola ,yo estoy por empezar la dieta despues de tantos comentarios motivantes,pero quisiera saber si tienes el libro paar paasrme por internet o nociones basicas para empezar la fase ataque.gracias spy de uruguay

D
dalcy_7288917
2/8/11 a las 15:18

Dieta dukan
yo me apunto contigo que empece ayer!

A
aiying_6001603
2/8/11 a las 18:42
En respuesta a josepa_10017494

Guauuuuuuuuuuu
Hola arenilla, he leído un poquito ya lo haré más despacio. la verdad es que es tremendo lo que hablan por ahí de los problemas que ocasiona. bien es cierto, que tomar un solo tipo de alimentos no puede ser bueno, cuando siempre te dicen que debes comer equilibradamente. el otro día, me hice una revisión ginecologica (con análisis incluido que espero estén bien, ya os contaré) y también tuve un bis a bis con una dietista. Su comentario es comer: algo de pan 40 g (al menos en el desayuno o comida), 1 vez a la semana legumbre y pasta, tomar más pescado que carne (el pescado azul mejor al mediodia que en la noche), un plato de verdura en las comidas mezclada con proteína, y fruta (mejor también en la mañana). en fin, algo parecido a un regimen que hice hace 10 años y no me fue mal. espero que con Dukan lo consiga y que no tenga problemas de salud (esperaré al resultado de análisis).

la verdad es que me he quedado con lo poco que he leído porque hay una chica que le ha pasado de todo.

en fin, que tengamos suertes las que estamos con ello

gracias

Yo la dejo
Hola! Empecé hace 15 días y ya me retiro. En nueve días de ataque solamente conseguí bajar 2 kilos y medio... muy poco me compensa si tengo en cuenta que pongo en peligro mi salud a medio-largo plazo. Ayer estuve todo el día fatal de los nervios, inquieta, llorosa sin motivo, las manos y la nuca dormidos... me comí un plátano y pasó todo el malestar: señal que el potasio lo debería tener por los suelos! Esto sumado al reportaje que esta mañana he visto en antena 3 on line acerca de la dieta, me han hecho tomar la decisión de abandonar antes de que sea tarde. No tiene desperdicio... he visto personas adictas, no por la dieta en cuestión, sino por el rollo mental en el que han entrado. No quiero tener miedo a comer porque la alimentación es es motor de mi vida.
Te invito a documentarte bien antes de empezar con esta barbaridad.
Saludos

A
aiying_6001603
2/8/11 a las 22:45

Arenilla26 "una retirada a tiempo..."
Arenilla26!! La mejor dieta sin duda: comer de todo sin hartarse y sobretodo, hacer aquello que nadie dice que se debe hacer: QUEMAR LAS CALORIAS INGERIDAS!!! Hoy reflexionaba acerca de cuando yo estaba 5 o 7 kilos más delgada y, no hay duda, estaba delgada porque hacía deporte como una campeona contra viento y marea y a pesar de los días de frío en los que se está tan agustito en casa. Me ponía las botas comiendo como una leona y ahí estaba yo entre mis 62 y 65 en plena ovulación o en navidad!! Voy a volver a entenar, estoy decidida!!
Gracias, muchas gracias por tu respuesta.
Un besazo!

R
ramona_6930994
3/8/11 a las 10:26

Resultados de análisis
hola, primero queria decir estoy muy contenta con esta dieta, ya e adelgazado 9 kilos en 6 semanas y mi marido 10,5. Me fui hacer análisis la semana pasada y ayer me dieron los resultados, tengo todo genial, hasta la anemia la tengo mejor.

A
adi_8987235
3/8/11 a las 20:34
En respuesta a ramona_6930994

Resultados de análisis
hola, primero queria decir estoy muy contenta con esta dieta, ya e adelgazado 9 kilos en 6 semanas y mi marido 10,5. Me fui hacer análisis la semana pasada y ayer me dieron los resultados, tengo todo genial, hasta la anemia la tengo mejor.

Hola soletex!
Hola chicas y chicos. Empecé con Dukan una semana depués que soletex, por eso es la que más me suena. Hace mucho que no me metía en el foro porque ya no la hago.
Os comento mi experiencia; la empecé con muchas ganas, con 85 kilos creo, en un mes perdí casi 4 kilos, pero perdí algo más importante, mi salud. Me empezaron a doler los riñones y la parte derecha del abdomen. Cuando fui al médico y me hicieron la analítica estaba todo fatal. Los riñones algo tocados al igual que las enzimas hepáticas, el colesterol, y en fin, algunas otras cosillas como estreñimiento, astenia,.... Después de un mes de empezarla la dejé. Pero desde entonces lo que hago es controlarme las comidas.
Lo que viene siendo un cambio de hábitos alimenticios. Nada de dulces, refrescos ni comidas basura. Muchas fruta, verde y carne de calidad.
No entiendo muy bien porque una dieta que se supone tan maravillosa te prohibe algo tan esencial para mí como la fruta y te hace comer una cantidad de huevos que no es ni medio normal.
Os diré que desde aquello he seguido perdiendo, no al ritmo dukan, pero a mi me sirve. Mi propósito era ponerme en 75, y esta mañana eran 77'800. Y lo mejor de todo es que como de todo, de forma saludable, y no tengo que andar introduciendo alimentos, ni comiendo salvado de avena toda mi vida!!. Sigo caminando y estoy mucho más ligera y enérgica.
Un abrazo a todas las que seguís con ella, pero cuidado, los efectos secundarios se notarán de aquí a 5 o 10 años, cuando las consecuencias pasen factura a los riñones y al hígado que ha tenido que hacer un sobreesfuerzo desmesurado.
Me a encantado conoceros, aunque sea virtualmente. Adios. Pilar.

A
an0N_613740699z
3/8/11 a las 22:32

Dieta ysonut
Hola Amapola,
Veo que no soy la única que ha decidido y confiado en este laboratorio.
Por mi experiencia vivida, yo te animo a que empieces la dieta y ya verás como no te arrepentirás.
Además, en mi opinión, el trato personalizado que recibes es un motivo más para hacer la dieta Ysonut.

A
an0N_613740699z
3/8/11 a las 22:49
En respuesta a adi_8987235

Hola soletex!
Hola chicas y chicos. Empecé con Dukan una semana depués que soletex, por eso es la que más me suena. Hace mucho que no me metía en el foro porque ya no la hago.
Os comento mi experiencia; la empecé con muchas ganas, con 85 kilos creo, en un mes perdí casi 4 kilos, pero perdí algo más importante, mi salud. Me empezaron a doler los riñones y la parte derecha del abdomen. Cuando fui al médico y me hicieron la analítica estaba todo fatal. Los riñones algo tocados al igual que las enzimas hepáticas, el colesterol, y en fin, algunas otras cosillas como estreñimiento, astenia,.... Después de un mes de empezarla la dejé. Pero desde entonces lo que hago es controlarme las comidas.
Lo que viene siendo un cambio de hábitos alimenticios. Nada de dulces, refrescos ni comidas basura. Muchas fruta, verde y carne de calidad.
No entiendo muy bien porque una dieta que se supone tan maravillosa te prohibe algo tan esencial para mí como la fruta y te hace comer una cantidad de huevos que no es ni medio normal.
Os diré que desde aquello he seguido perdiendo, no al ritmo dukan, pero a mi me sirve. Mi propósito era ponerme en 75, y esta mañana eran 77'800. Y lo mejor de todo es que como de todo, de forma saludable, y no tengo que andar introduciendo alimentos, ni comiendo salvado de avena toda mi vida!!. Sigo caminando y estoy mucho más ligera y enérgica.
Un abrazo a todas las que seguís con ella, pero cuidado, los efectos secundarios se notarán de aquí a 5 o 10 años, cuando las consecuencias pasen factura a los riñones y al hígado que ha tenido que hacer un sobreesfuerzo desmesurado.
Me a encantado conoceros, aunque sea virtualmente. Adios. Pilar.

Efectos secundarios dieta dukan
Hola Samsara,
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre los efectos secundarios (daño en riñones e hígado por sobreesfuerzo) de la dieta Dukan.
De hecho, ese fue uno de los motivos por el que descarté definitivamente esa dieta. Pues, me daba miedo empezarla sabiendo que podría repercutir en mi salud en un futuro a corto plazo.

A
an0N_613740699z
3/8/11 a las 22:59

Ver resultados ¿a qué precio?
Andrius por esa regla de tres, también deberiamos apoyar el tabaco o cualquier otro vicio. Pues, según tú lo importante es SENTIRSE GENIAL ¿No?
Anda que ¡¡ Menudos consejos para hacer la dieta Dukan!!

J
jihad_8159980
4/8/11 a las 13:20
En respuesta a an0N_613740699z

Dieta ysonut
Hola Amapola,
Veo que no soy la única que ha decidido y confiado en este laboratorio.
Por mi experiencia vivida, yo te animo a que empieces la dieta y ya verás como no te arrepentirás.
Además, en mi opinión, el trato personalizado que recibes es un motivo más para hacer la dieta Ysonut.

Se quejan y luego...
Hola Caroltoledo,
Siii después de verano empiezo. Decidido!!!

Por otra parte, no entiendo a los Dukanianos, se quejan de que se hable mal de esta dieta, que a ellos les funciona fenomenal... pero no hacen más que criticar a los nutricionistas y endocrinos. Cada uno hace su trabajo y por esa regla de 3, todos podrimaos pensar que los abogados, electricistas, dependientas, dentistas... lo único que quieren es ganar dinero!
Con la salud no se juega, siempre controlado por un buen profesional!

E
elisa_7087344
4/8/11 a las 16:37
En respuesta a jihad_8159980

Se quejan y luego...
Hola Caroltoledo,
Siii después de verano empiezo. Decidido!!!

Por otra parte, no entiendo a los Dukanianos, se quejan de que se hable mal de esta dieta, que a ellos les funciona fenomenal... pero no hacen más que criticar a los nutricionistas y endocrinos. Cada uno hace su trabajo y por esa regla de 3, todos podrimaos pensar que los abogados, electricistas, dependientas, dentistas... lo único que quieren es ganar dinero!
Con la salud no se juega, siempre controlado por un buen profesional!

Quien es mas rico
Hoy me he decidido después de ver vuestros comentarios y me he puesto en contacto con los laboratorios Ysonut y me han recomendado dos médicos de mi zona, ya tengo hora para finales de agosto. Estoy súper ilusionada.
A todos los que critican a médicos y nutricionistas pensando que solo quieren sacar dinero en sus consultas yo les invitaría a que se hicieran la siguiente pregunta ¿quien se está enriqueciendo más, los profesionales de la salud o Dukan? yo lo tengo claro, el Sr. Dukan está ganando mucho más dinero que muchos médicos en toda su carrera, pero bueno, no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver.
La dieta Dukan dejará de ser una moda, el Sr. Dukan se abra enriquecido, y los que estarán siempre allí, porque no pasan de moda y hacen una gran labor a la comunidad, los profesionales de la salud, que por cierto muchos ya están tratando esos efectos secundarios derivados de la dieta Dukan.
Con la salud no se juega y la obesidad o sobrepeso no es un tema estético y de estar guapas va mucho más allá.

A
an0N_613740699z
4/8/11 a las 18:14
En respuesta a jihad_8159980

Se quejan y luego...
Hola Caroltoledo,
Siii después de verano empiezo. Decidido!!!

Por otra parte, no entiendo a los Dukanianos, se quejan de que se hable mal de esta dieta, que a ellos les funciona fenomenal... pero no hacen más que criticar a los nutricionistas y endocrinos. Cada uno hace su trabajo y por esa regla de 3, todos podrimaos pensar que los abogados, electricistas, dependientas, dentistas... lo único que quieren es ganar dinero!
Con la salud no se juega, siempre controlado por un buen profesional!

Los profesionales de la salud
Yo cada vez que leo un comentario en el que no se valora a los profesionales de la salud me pregunto ¿Dónde acuden o qué hacen estas personas cuando están enfermos o tienen algún problema con su salud? Pues no creo que recurran a un libro o dejen su salud en manos de cualquiera.

B
beda_7234670
4/8/11 a las 20:11

Hola adreus
hola gracias por mandarme el link pero no lu pude bajr te animas a mandarme a mi email la parte de fase ataque,de todas formas yo voy 5 dias y perdi 2 kilos,lo voy hacer 4 dias mas y pasa a la otra fase.nunca habia echo una dieta q te hiciera adelgazar tan rapido!!!!!!!anterirmente probe otras dietas y he adelgazado2 kilo por mes
ahora q empeze no paro!porq empeze con 79 y estoy en 77,igual me falta bajar 20 mas
pero es el principio,la cuestion es mentalizarse.gracias vamos arriba todos los del foro q tiran buena onda""""""""""""

G
geeta_9161131
4/8/11 a las 21:37

Empiezo la dieta
he esperado mucho para empezar la dieta y no encuentro el mejor dia porque me han dicho que los primeros dias lo pasas mal algun consejo?

A
aiying_6001603
8/8/11 a las 10:25

Tukibcn: 2 dias de dukan
Hola tukibcn. Me declaro una antidukan desde toda mi consciencia. Es un método que probé durante 15 días y al cabo del dia 15 precisamente, me caía por los suelos. Me di cuenta de lo importantes que son las sales minerales en mi organismo. No escribo para criticar nada ni a nadie, solamente decirte que perder 300 gramos en un diá es mucho! multiplicalos por 5 y verás que te da. Es por este tipo de neurosis entre otras cosas, que Dukan me tira "p'atrás". Te prometen cientos de kilos menos en una semana, y luego resulta que cada organismo es un mundo. Un mundo que debemos respetar. Yo también soy lenta a la hora de perder peso, por eso he decidido respetarlo. Mucho verde, planchita, una cantidad razonable de hidratos y una fruta al dia; 3 litros de agua, ayudas para ir al baño y 30 minutos de ejercicio diario. Ánimo y sobretodo cuidadín con tu proyecto. Valora si ciertamente te merece la pena las neurosis que te pueda provocar el dukan, frente al resultado que te da. Escucha a tu cuerpo que no te engañará nunca!!

J
josepa_10017494
8/8/11 a las 10:38

No te desanimes
Hola Nuya

no te desanimes. a mi me pasa igual pero vas bajando. despacio, pero vas bajando. yo me desesperaba. lo que hago es no pesarme todos los días y solamente una vez a la semana

ANIMO

Ya nos contarás

A
aiying_6001603
8/8/11 a las 18:08

Matices

Me me gustaría hacer una reflexión acerca del intererés que puedan tener las autoridades sanitarias por nuestra persona. Tal vez Monsieur Dukan tiene el mismo interés o incluso menos!! En cuanto a la pasta que nos dejamos en dietistas, el médico de cabecera puede ponernos una dieta que podríamos seguir sin pagar un euro. Que sólo perdería 700 gr por semana?, de acuerdo. Que mi organismo lo agradecería?, también.
Nadie de dukan se va a poner a llorar si me da un jamacuco, no creo que le importe demasiado mis niveles de magnesio, potasio, sodio, y que mi metabolismo esté viviendo una experiencia dragon-kan durante qué se yo cuantos meses. No creo que sea bueno tirar por los suelos a los verdaderos profesionales de la salud para endiosar a un mindundi que ni siquiera ha podido o ha querido demostrar que es médico. Este señor cobra 100 euracos por visita y hace 10 consultas diarias, mínimo.... qué bien que no le importe la pasta!! Flipo, en serio

Besotes!!

I
inessa_8315927
8/8/11 a las 19:34

Dieta dukan, no te desistas!
No te preocupes, con la dieta Dukan o con cualquier otra al principio pierdes mucho peso y luego (puedes cerciorarte con unos vaqueros) pierdes mas volumen que peso. Mi consejo es que no te peses a diario, y si lo haces, que sea siempre en las mismas condiciones. Es decir, siempre antes de comer o siempre despues, mas o menos a la misma hora y con la misma ropa. Suerte!

I
inessa_8315927
8/8/11 a las 19:59

¿por dónde empiezo?
Chicas tenía el libro de la dieta Dukan, lo presté y no ha vuelto a mis manos... la cuestión es que comprarme otro me da pereza, no entra en mis planes y ahora que se han terminado mis vacaciones quería empezar la dieta. Tengo más o menos claro de qué va el tema pero al no leerme el libro no sé si lo estaré haciendo bien. ¿Alguien sabe de algún blog o foro en el que lo expliquen al dedillo?
Gracias!

G
geeta_9161131
8/8/11 a las 23:30

Holaa
has terminado la dieta o sigues y como lo llevas?
he empezado hoy.

I
inessa_8315927
10/8/11 a las 11:36
En respuesta a geeta_9161131

Holaa
has terminado la dieta o sigues y como lo llevas?
he empezado hoy.

Hola rubinensa
Aun no he empezado, no tengo muy claro el programa.. me volvere a comprar el libro, ¿que remedio, no?

R
ramona_6930994
12/8/11 a las 9:55

8 semanas y 10 kilos menos
Hola a todos, bueno solo queria comentaros que mi marido y yo ya llevamos 8 semanas de dietas, los 2 nos hemos hecho análisis y tenemos todo fenomenal, yo he adelgazado 10,1 kg y él 13 kilos, osea que estamos super contentos.

L
lali_9573408
13/8/11 a las 18:23

Dieta dukan
YO EMPECE LA DIETA DUKAN EL PASADO JUEVES DIA 8 , HE HECHO 9 DIAS DE ATAQUE, ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y HE PERDIDO 3.50 K,

ESTOY SUPER CONTENTA!!!!

HOY HE EMPEZADO LA FASE DE CRUCERO, EN LA QUE ESTARE UNAS LARGAS LARGAS VACACIONES PORQUE ME QUIERO QUITAR 20 KILOS,

ANIMO DUKANIANAS!!!!

D
daisy_6991870
13/8/11 a las 20:14

Yooo !!
Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS ANK RECIEN EMPEZADO ESTE 11 DE AGOSTO Y YA HE PERDISI 1,700 KG ES MUY BUENAA LA DIETAA!I LOVEE!

D
daisy_6991870
13/8/11 a las 20:16
En respuesta a ramona_6930994

8 semanas y 10 kilos menos
Hola a todos, bueno solo queria comentaros que mi marido y yo ya llevamos 8 semanas de dietas, los 2 nos hemos hecho análisis y tenemos todo fenomenal, yo he adelgazado 10,1 kg y él 13 kilos, osea que estamos super contentos.

Que bnnn!!
ME ALEGRO MUXOO ERS UNA INSPIRACION PARA MI BERLANGAA LA VERDAD QUE YO TAMBN KIERO PERDER 12 KILOS NENA BSS

D
daisy_6991870
13/8/11 a las 20:17
En respuesta a ramona_6930994

8 semanas y 10 kilos menos
Hola a todos, bueno solo queria comentaros que mi marido y yo ya llevamos 8 semanas de dietas, los 2 nos hemos hecho análisis y tenemos todo fenomenal, yo he adelgazado 10,1 kg y él 13 kilos, osea que estamos super contentos.

Que bnnn!!me alegro!!
ME ALEGRO MUXOO ERS UNA INSPIRACION PARA MI BERLANGAA LA VERDAD QUE YO TAMBN KIERO PERDER 10 KILOS NENA BSS ME PODRIAS DAR CONSEJOS?

L
lali_9573408
14/8/11 a las 11:48

Respeto me parece perfecto
el respeto es fundamental para todo en esta vida, como tú has dicho somos mayorcitas...

estar gordita como es mi caso también es un problema grave para la salud, y hay que darle solución

yo he hecho mil dietas y está me está yendo bien, además con el apoyo que nos damos, te motivas...

en navidad quiero estar cañón y lo voy a conseguir!!!!!!!

E
evelyn_5420655
14/8/11 a las 14:30

Mechona1
hola voi a empezar la dieta Dunkan ,por lo que leo aqui pero no estoy muy enterada cuantos dias son los primeros de choque cinco dias y luego ya se puede comer verduras y frutas,se hace mas facil con el libro un saludo

W
wisam_9342841
14/8/11 a las 15:08
En respuesta a evelyn_5420655

Mechona1
hola voi a empezar la dieta Dunkan ,por lo que leo aqui pero no estoy muy enterada cuantos dias son los primeros de choque cinco dias y luego ya se puede comer verduras y frutas,se hace mas facil con el libro un saludo

Mechona
antes de nada deberias leer el libro para saber bien todo. la fase de ataque depende de los kilos q tengas q perder. si no tienes el libro, te lo puedes descargar o sino hay paginas en internet q te explican todo.

R
ramona_6930994
14/8/11 a las 23:54
En respuesta a daisy_6991870

Que bnnn!!me alegro!!
ME ALEGRO MUXOO ERS UNA INSPIRACION PARA MI BERLANGAA LA VERDAD QUE YO TAMBN KIERO PERDER 10 KILOS NENA BSS ME PODRIAS DAR CONSEJOS?

Constancia
Hola,yo m alegro d q pueda ser tu inspiración para hacer la dieta, t aconsejo que tengas mucha constancia, y animo. Sobre todo bebé agua que es importante

E
evelyn_5420655
18/8/11 a las 14:04
En respuesta a wisam_9342841

Mechona
antes de nada deberias leer el libro para saber bien todo. la fase de ataque depende de los kilos q tengas q perder. si no tienes el libro, te lo puedes descargar o sino hay paginas en internet q te explican todo.

Merchona1
hola os voi a dar una buena noticia a los y las que quieran comprar el libro ,en el carrefour vale 13,50 y en las librerias 22,00 hay diferencia bueno me lo voi a leer hoy mismo un saludo

P
petya_6348453
18/8/11 a las 15:51
En respuesta a jihad_8159980

Se quejan y luego...
Hola Caroltoledo,
Siii después de verano empiezo. Decidido!!!

Por otra parte, no entiendo a los Dukanianos, se quejan de que se hable mal de esta dieta, que a ellos les funciona fenomenal... pero no hacen más que criticar a los nutricionistas y endocrinos. Cada uno hace su trabajo y por esa regla de 3, todos podrimaos pensar que los abogados, electricistas, dependientas, dentistas... lo único que quieren es ganar dinero!
Con la salud no se juega, siempre controlado por un buen profesional!

................
Estoy totalmente deacuerdo contigo.Pensaba que cuando volviera de vacaciones, con todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación que la gente abriria los ojos y dejaria de hacer esta dieta. Pero ya veo que hay gente decidida a hacerla.
No os engañeis, si quereis perder peso ganando salud, esta no es la mejor manera.

Un saludo

E
evelyn_5420655
20/8/11 a las 12:03

Merchona1
hola hay varios libros de la dieta de Dunkan cual es el origuinal pues en los dos sale su foto ,que diferencia tienen un saludo

A
aiying_6001603
21/8/11 a las 2:14
En respuesta a atika_6205230

Un 10
un 10,
dieta equilibrada + actividad física diaria

Un 10
Completamente de acuerdo contigo!!
Si quiero estar en mi peso, es básico que consuma menos calorías de las que mi cuerpo y actividad física necesite o en su defecto quemarlas en un sendero o en el gimnasio!!
bravo por tu aportación!

A
aiying_6001603
21/8/11 a las 2:19
En respuesta a rasa_8868489

Mala experiencia
Hola mi nombre es Elena y empecé a hacer la dieta dukan en marzo. Un mes después fuí a ver a un médico estético para hacerme un tratamiento de mesoterapia y me preguntó si estaba haciendo alguna dieta. Le dije que dukan a regañadientes porque no quería que me contara todo el rollo de que es peligrosa etc etc al final me estuvo aconsejando que la dejara, me dió algunos consejos de nutrición pero yo ni caso seguí adelante motivada por lo que escuchaba a otras personas sobre Dukan y tal.

Me hice análisis antes de empezar xq me coincidió con la revisión en la empresa. Tenía el colestrol normal y todo normal.

2 meses después haciendo la dieta empecé a sentirme mal, me mareaba en el gimnasio, sentía dolores de riñones, ¡que en mi vida!... he vuelto a hacerme los análisis y tengo el colesterol malo por las nubes, estoy un poco asustada y no me atrevo a enseñarle los análisis a mi médico.

Ya he dejado la dieta, pero qué hago??

Mala experiencia
No dudes en ir a un médico para tratarte el problema que te ha generado el Dukan y sobretodo, no sientas ningún tipo de vergüenza de decirle que has estado siguiendo la dieta!!
Es muy importante que el médico sepa el origen de esta descompensación. Ok?

S
sihame_733700
22/8/11 a las 11:59

Acabo las vacaciones y empiezo con dukan
Hoy empiezo esta dieta con muchas ganas después de haber leído el libro. Quiero perder alrededor de 10 kilos, ahora estoy en 68 ya que he engordado unos 3 kilos estas vacaciones. Espero que desde este foro nos ayudemos a pasar los malos momentos (aunque soy de la opinión de que no tiene por que haberlos) a los/las que estamos empezando. Os iré contando mis progresos y cómo llevo esto de no caer en la tentación del tapeo indiscriminado en las terracitas ahora que aún es veranito. Besos!!

E
evelyn_5420655
22/8/11 a las 13:30

Merchona1
hola buenos dias alguien puede decirme como se hacen cubitos de caldo,un saludo gracias

E
evelyn_5420655
22/8/11 a las 13:36

Merchona1
hola buenos dias me gustaria si puedes me mandaras el libro de recetas pues vale 22euros un saludo

E
evelyn_5420655
22/8/11 a las 13:39

Merchona1
mañana empiezo la dieta de ataque peso 86kg,alguien quiere hacerlo con migo un saludo

S
sihame_733700
22/8/11 a las 15:47
En respuesta a evelyn_5420655

Merchona1
mañana empiezo la dieta de ataque peso 86kg,alguien quiere hacerlo con migo un saludo

Merchona1, yo me apunto!
Hola Merchona1!
yo justo he empezado hoy , asi que si quieres nos vamos contando. Por ahora sólo he hecho la comida principal porque por la mañana estaba de viaje y no pude hacer el desayuno. Hoy he comido una especie de hamburguesa hecha con carne picada de ternera, cebolla picada, pimienta, perejil y sal, y de postre un yogur 0,0% natural con una cucharada sopera de salvado de avena. Es poca cosa, pero es que aún tengo que ir esta tarde a comprar las cosas para cocinar en la dieta. Ánimo para mañana !!

S
sihame_733700
22/8/11 a las 15:49
En respuesta a evelyn_5420655

Merchona1
hola buenos dias alguien puede decirme como se hacen cubitos de caldo,un saludo gracias

Los cubitos de caldo
Cuando en el libro hablan de cubitos de caldo creo que se refieren a las pastillas de caldo del tipo Avecrem.

S
sinead_5155282
23/8/11 a las 9:28
En respuesta a sihame_733700

Merchona1, yo me apunto!
Hola Merchona1!
yo justo he empezado hoy , asi que si quieres nos vamos contando. Por ahora sólo he hecho la comida principal porque por la mañana estaba de viaje y no pude hacer el desayuno. Hoy he comido una especie de hamburguesa hecha con carne picada de ternera, cebolla picada, pimienta, perejil y sal, y de postre un yogur 0,0% natural con una cucharada sopera de salvado de avena. Es poca cosa, pero es que aún tengo que ir esta tarde a comprar las cosas para cocinar en la dieta. Ánimo para mañana !!

Merchona1 y kishtinita
Hola guapas, yo he empezado esta mañana la dieta. Ya habia hecho la fase de ataque una vez y la verdad es que me dio buen resultado pero por no tomarmelo en serio lo deje.... Bueno esta vez no va a ser asi, estoy cansada de verme asi y de sentirme tan pesada. Quiero perder 30 kilos, pero mi primer objetivo es salir de los 90 y entrar en los 80, luego ya veremos....

T
taisa_5665940
23/8/11 a las 10:13
En respuesta a evelyn_5420655

Merchona1
mañana empiezo la dieta de ataque peso 86kg,alguien quiere hacerlo con migo un saludo

Yo empiezo hoy
Buenos dias.Yo quiero empezarla hoy.Pero no consigo ver mis consignas del dia.Me puede ayudar alguien?gracias.

N
nahed_7287052
23/8/11 a las 11:13

Hola de nuevo(:
Hola chicas, hace tiempo conte aqui lo que habia perdido con el regimen y lo muy contenta que estaba de el.
Lo malo es que el medico me recito anticonceptivos con los cuales estoy engordando , asi que volvi otra vez en la segunda fase, a ver si así consigo mantener mis 30 kg perdidos . Ultimamente estoy leyendo recetas nuevas y tengo varias dudas.En muchas de las recetas pone leche en polvo!Pero que cantidad se puede consumir diariamente? De que leche comprais vosotros?Yo la unica que encontre fue en Eroski, pone que es leche desnatada en polvo, pero viendo las calorias que tiene por 100gr, me deja pensando...... Y otra cosa , de donde comprais el cacao desgrasado?Porque no hay manera de encontrarlo
Un saludo para todos y suerte chicas , que haciendo bien el regimen se consiguen milagros , el ejemplo mas claro -YO

S
sihame_733700
23/8/11 a las 11:23
En respuesta a sinead_5155282

Merchona1 y kishtinita
Hola guapas, yo he empezado esta mañana la dieta. Ya habia hecho la fase de ataque una vez y la verdad es que me dio buen resultado pero por no tomarmelo en serio lo deje.... Bueno esta vez no va a ser asi, estoy cansada de verme asi y de sentirme tan pesada. Quiero perder 30 kilos, pero mi primer objetivo es salir de los 90 y entrar en los 80, luego ya veremos....

Ánimo!!
Di de que sí, ademo25, poquito a poco y sin prisas. Soy de la opinión de que ponerse metas cercanas da mejores resultados y no crea frustraciones con lo que cuesta menos seguir adelante. Paciencia y buena letra!

S
sinead_5155282
23/8/11 a las 12:44
En respuesta a nahed_7287052

Hola de nuevo(:
Hola chicas, hace tiempo conte aqui lo que habia perdido con el regimen y lo muy contenta que estaba de el.
Lo malo es que el medico me recito anticonceptivos con los cuales estoy engordando , asi que volvi otra vez en la segunda fase, a ver si así consigo mantener mis 30 kg perdidos . Ultimamente estoy leyendo recetas nuevas y tengo varias dudas.En muchas de las recetas pone leche en polvo!Pero que cantidad se puede consumir diariamente? De que leche comprais vosotros?Yo la unica que encontre fue en Eroski, pone que es leche desnatada en polvo, pero viendo las calorias que tiene por 100gr, me deja pensando...... Y otra cosa , de donde comprais el cacao desgrasado?Porque no hay manera de encontrarlo
Un saludo para todos y suerte chicas , que haciendo bien el regimen se consiguen milagros , el ejemplo mas claro -YO

Val4eto hola
Hola mira yo las dos cosas las compro en mercadona. La leche es de central lechera asturiana y yo no he visto que este limirada la cantidad pero no hay muchas cosas que se puedan hacer con ella.... El cacao desgrasado esta tambiem en mercadona y es de la casa valor.... Si lo buscas son botes pequwnos que estan entre el colacao y el nesquik.... Animo que vamos a estar estupend@s!!

E
evelyn_5420655
23/8/11 a las 14:25
En respuesta a sihame_733700

Merchona1, yo me apunto!
Hola Merchona1!
yo justo he empezado hoy , asi que si quieres nos vamos contando. Por ahora sólo he hecho la comida principal porque por la mañana estaba de viaje y no pude hacer el desayuno. Hoy he comido una especie de hamburguesa hecha con carne picada de ternera, cebolla picada, pimienta, perejil y sal, y de postre un yogur 0,0% natural con una cucharada sopera de salvado de avena. Es poca cosa, pero es que aún tengo que ir esta tarde a comprar las cosas para cocinar en la dieta. Ánimo para mañana !!

Merchona1
hoy e ayunas e tomado el vaso de agua y seguido el cafe mas bien cortado con leche descremada y una loncha de pavo , a media mañana un yogur desnatado con el savado ,me gusta mas que la tortita ahora tomare pollo a la plancha ,por la noche veremos animo y a beber agua bien fria para quemas mas calorias un saludo

E
evelyn_5420655
23/8/11 a las 14:28
En respuesta a sihame_733700

Merchona1, yo me apunto!
Hola Merchona1!
yo justo he empezado hoy , asi que si quieres nos vamos contando. Por ahora sólo he hecho la comida principal porque por la mañana estaba de viaje y no pude hacer el desayuno. Hoy he comido una especie de hamburguesa hecha con carne picada de ternera, cebolla picada, pimienta, perejil y sal, y de postre un yogur 0,0% natural con una cucharada sopera de salvado de avena. Es poca cosa, pero es que aún tengo que ir esta tarde a comprar las cosas para cocinar en la dieta. Ánimo para mañana !!

Merchona1
hola kristinita creo que si es la primera fase no puedes tomar nada de verduras ni cebolla solo es proteina pura ,eso emtendi yo al leer el libro un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook