Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
J
jihad_8159980
11/7/11 a las 13:25

Espejito espejito magico
Esta claro que todos no podemos pensar igual Soletexxl. Yo soy anti dukan asi que para ti soy cansina pero pienso que cuando publican tantas mentiras y se extienden a nivel mundial siempre se tiene que intentar desencantar de alguna forma. Y los foros ayudan a muchas personas.Creo que aportando mi granito de arena, alguno se pensará dos veces si seguir adelante.
Quizás tus anteriores experiencias haciendo dietas no fueron buenas pero me temo que esta como tu bien dices es un espejismo. Si sometes a tu cuerpo a tanto estres metabolico antes o despues aparecerán los problemas, y sino al tiempo. Yo pienso que cuando se realiza una dieta no es para estar agusto unos meses sino SIEMPRE, y temo que con esas pautas es muy complicado aguantar toda la vida.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

F
fe_5289130
11/7/11 a las 13:36
En respuesta a josepa_10017494

Ni hablar
Hola guapa

estoy con Pilu 1983, no te vayas. te cansas de leer cosas y cosas en contra. sabemos que estamos en un país libre y que cada cual pude dar su opinión. Pero en el foro, estamos para ayudarnos y no para destruirnos.

yo también me siento mejor, y voy poco a poco. Así que ánimo. sigue con nosotras

bsos

Hola yol
jo aun asi al gent eno para, esq yo no entiendo xq les preocupams tanto? ni sikera nos conocen personalmnte!! no entiendo tanto interes en dejar la dieta maxo!

A
an0N_613740599z
11/7/11 a las 14:00

Dieta segura
Yo opino que la salud es lo primero. Y como yo, habrá muchas personas que también opinen lo mismo.

Pues, se trata de hacer una dieta bajo el control de un profesional y, a su vez, adquirir unos buenos hábitos alimentarios (reeducación alimentaria)para no volver a recuperar el peso perdido.

M
marcos_5537286
11/7/11 a las 17:07
En respuesta a fe_5289130

Hola yol
jo aun asi al gent eno para, esq yo no entiendo xq les preocupams tanto? ni sikera nos conocen personalmnte!! no entiendo tanto interes en dejar la dieta maxo!

Estamos para ayudarnos!!
Claro que no nos conocemos, pero eso no quita que exista gente mejor cualificada y con años de experiencia en la materia que nos pueda ayudar, aconsejar y hacernos abrir los ojos.¿Tan raro os parece que la gente se preocupe? Si todo el mundo advierte sobre esta dieta será por algo no?Dejaros aconsejar por la gente experta y no hagaís locuras con un LIBRITO!!Atkins, Montignac, Dukan...son todos lo mismo, MODAS!luego pasará lo de siempre.

F
fe_5289130
11/7/11 a las 18:57
En respuesta a marcos_5537286

Estamos para ayudarnos!!
Claro que no nos conocemos, pero eso no quita que exista gente mejor cualificada y con años de experiencia en la materia que nos pueda ayudar, aconsejar y hacernos abrir los ojos.¿Tan raro os parece que la gente se preocupe? Si todo el mundo advierte sobre esta dieta será por algo no?Dejaros aconsejar por la gente experta y no hagaís locuras con un LIBRITO!!Atkins, Montignac, Dukan...son todos lo mismo, MODAS!luego pasará lo de siempre.

Pues no
la gente no es tan beiuna si no t concoe ... ademas no todos los medicos hablan mal ,, hay opiniones para todo

P
petya_6348453
11/7/11 a las 19:34

Animo::::::
Yo solo decirte Soletexxl que esta dieta no es la mejor forma de adelgazar que hay, para tí ahora mismo como bien nos dices te gustas y has perdido peso, te entiendo, porque habrás hecho muchas dietas y no te habran funcionado pero esta no es la mejor. Te animo a que entres en la pagina de la Ocu y veas lo que dicen de la dieta Dukan. El viernes salió en la Vanguardia una noticia en la cual un juez le daba la razón a un médico por tachar a esta dieta de peligrosa para la salud.
Mi intención era solo contar la realidad que hay de una dieta, ha mucha gente le ayuda.

R
rhimo_9948907
11/7/11 a las 20:26

Nueva en foro ayuda xfas
M gustaria saber mas de sta dieta he hecho de todo y solo m dura el gusto un mes o dos x lo muxo incluso hace unos años tuve bulimia ahora q leo la dieta dukan kisiera q m ayudaran o m orientaran en donde puedo conseguir la dieta o el libro soy de Mexico xfas

M
marija_5797652
11/7/11 a las 21:23
En respuesta a fe_5289130

No les des ese gusto
no t vayas!!! ya se cansaran cuando se apse la fiebre dukan dejaran d pasearse a cansinear, lo mejor es ignorar!! saludos

Lo que pasa es que lo malo vende!!
Estoy con vosotras, no te vayas!! Normalmente la gente sólo habla de lo malo y morboso...yo he perdido 9 ilos estoy encantada!! Mis analíticas mejor que nunca ya que incluso ya no tengo colesterol!! Pero es lo que hay...estoy a favor de un control médico, pero sinceramente hay dietas mucho peores y no le dan tanto bombo. Lo único es que con esta dieta hay muchos que están perdiendo el dinero. Gracias por esa preocupación desinteresada por nosotr@s pero, oir un endocrino que dice que esta dieta puede producir CÁNCER!! JA! ...es para partirse de risa.
En resumen, gracias a los antidukan pero este foro es produkan, con lo cual agradecería que nos dejárais este foro libre y os hagáis una antidukan.

F
fe_5289130
11/7/11 a las 23:44

Muy bien solete
yo tb estoy apunto d apsar a conso loq apsa q del 24 al 31 m voy a cerdeña y nose q ahcer si apsarme ya a conso aunq aun no he cnseguido mi pbjetivo .. stoy aun en crucero meintras pienso qhacer!!! pero podriamso abrir un pos d conso no cres? seguro qahi no opina esta gent xq ya se come fruta y elgumbres y asi ya nos nos critikaran tanto las tias estas tna cansinismas como dicen en mi pueblo... besos guapa sigue asi!!

F
fe_5289130
12/7/11 a las 22:36

Holaa
yo en facebook no toy metida en anda d dukan, decia d abrir una conversacion cn neustros logros en conso, q t lo apses genial!!!!! besos

R
ramona_6930994
13/7/11 a las 9:42

Galletas dukan
antes de preguntar quería animar a las personas que seguimos con esta dieta a pesar de todo lo que han dicho. Y la pregunta es haber si sabeís si como las galletas dukan para desayunar, a parte también tengo que comer el salvado de avena?

F
fe_5289130
13/7/11 a las 10:10
En respuesta a ramona_6930994

Galletas dukan
antes de preguntar quería animar a las personas que seguimos con esta dieta a pesar de todo lo que han dicho. Y la pregunta es haber si sabeís si como las galletas dukan para desayunar, a parte también tengo que comer el salvado de avena?

Depende
DE LA CANTIDAD D SALVADO Q T COMAS EN LAS GALLETAS, SI STAS EN CRUCERO TIENS Q TOMAR DOS C S D SALVADO EN FORMA D PAN,TORTAS,GALLETAS,BIZCOXO, CN YOGURT,CN LEXE, CN KESO FRESCO, CN AGUA, SOLA... Y SI NO T LO HAS TOMADO TODO EL SLAVADO EN UNA D ESAS TOMAS PUES CNSUMIR LO Q T KEDA ...

P
petya_6348453
13/7/11 a las 11:58

La realidad...
Yo te digo la realidad, que hay muchísima gente engañada haciendo esta dieta.
La principal diferencia radica que con la Dieta Dukan tomas muchísima más cantidad de proteínas que con los sobres, no tienes un control médico, y además esa carne, pescado, huevos que comes tiene grasa, por lo cual el riesgo de padecer colesterol, problemas de riñón y de hígado es el doble, ya que además de comer mas proteína de la recomendada estás ingiriendo mucha cantidad de grasa. Por no decirte la osteoporosis que te puede causar en un futuro, ya que pierdes calcio con esta dieta por la orina a todas horas y no se suplementa.

M
marcos_5537286
13/7/11 a las 13:07
En respuesta a petya_6348453

La realidad...
Yo te digo la realidad, que hay muchísima gente engañada haciendo esta dieta.
La principal diferencia radica que con la Dieta Dukan tomas muchísima más cantidad de proteínas que con los sobres, no tienes un control médico, y además esa carne, pescado, huevos que comes tiene grasa, por lo cual el riesgo de padecer colesterol, problemas de riñón y de hígado es el doble, ya que además de comer mas proteína de la recomendada estás ingiriendo mucha cantidad de grasa. Por no decirte la osteoporosis que te puede causar en un futuro, ya que pierdes calcio con esta dieta por la orina a todas horas y no se suplementa.

De q cosas nos enteramos
Tienes razón, se toma una gran cantidad de proteínas y grasa de manera descontrolada y es ahi el principal problema. Lo que no sabia era lo de la OSTEOPOROSIS!aunque ahora que lo mencionas tiene su sentido, están perdiendo gran cantidad de nutrientes por el tipo de dieta, la osteoporosis es un problema a largo plazo y más en las mujeres. Asi que...más claro agua!

A
an0N_613740599z
13/7/11 a las 13:30

Ministerio de sanidad español + asociación española de dietistas-nutricionistas
En mi opinión que el Ministerio de Sanidad español desaconseje esta dieta porque conlleva riesgos para la salud y que la Asociacion Española de Dietistas-Nutricionistas asegure que NINGUNA de las bases de datos científicas españolas o internacionales contiene ningún estudio que haga referencia a ésta o que apoye su eficacia o seguridad, pienso que no es para bromear.

M
marija_5797652
13/7/11 a las 19:13
En respuesta a marcos_5537286

De q cosas nos enteramos
Tienes razón, se toma una gran cantidad de proteínas y grasa de manera descontrolada y es ahi el principal problema. Lo que no sabia era lo de la OSTEOPOROSIS!aunque ahora que lo mencionas tiene su sentido, están perdiendo gran cantidad de nutrientes por el tipo de dieta, la osteoporosis es un problema a largo plazo y más en las mujeres. Asi que...más claro agua!

Si, si...más claro agua!!
Que yo sepa el estado es uno de los que más cacho se lleva con la venta del tabaco. Que yo sepa el tabaco SI QUE PROVOCA CANCER!! no sólo a los que fuman sino que tb perjudica a los que están al lado!!...
Yo he estado 65 días sólo con proteínas y verdura, no exageráis un poquito en cuanto a lo de la osteoporosis?? Yo he comido mejor que nunca, me ha desaparecido el coleterol que tenían, he perdido 10 kilos y mi médico (y compañero puesto que soy enfermera) me encuentra estupenda!! siento que los del savdo ganen dinero y otros pierdan....

N
norma_6192289
13/7/11 a las 21:12

Osteoporosis
xo 250 de leche y 800, o tienes k escoger entre 250 de leche y 800 de lacteos?

E
eliso_6336480
14/7/11 a las 8:26

Facebook
chicas estamos en le face chicas q realmente estamos haciendo la dieta no entra nadie a sabotear 4..3..2...1..Duk@n!! CoMeNzAmOs! asi se llama el grupo las esperamos

M
marcos_5537286
14/7/11 a las 19:16
En respuesta a eliso_6336480

Facebook
chicas estamos en le face chicas q realmente estamos haciendo la dieta no entra nadie a sabotear 4..3..2...1..Duk@n!! CoMeNzAmOs! asi se llama el grupo las esperamos

Al abordaje!!!!!!!!!
Hola chicas, aqui nadie está para sabotear nada, estos foros son para debatir y eso es lo importante. Contarnos experiencias, consejos y sobretodo informarnos sobre la veracidad de las cosas. Por cierto tengo curiosad, ¿que tipo de dietas habeís hecho anteriormente?

N
ning_8348135
14/7/11 a las 21:16

Noticion salvado de avena
hola hoy e ido al mercadona y tienen el salvado de avena SI SI SALVADO DE AVENA como el de las hewrbolisterias k siempre esta agotado y cuando no nos lo venden a 2,70e el medio kilo . pues el del mercadona es igual salbado de avena triturado a 1 ,25CENTIMOS EL MEDIO KILO SI 1,25 asi k ya sabeis a aprobechar....

P
petya_6348453
15/7/11 a las 18:59

...............
Me alegro de que hayas bajado tantos kilos.Lo unico que te puedo decir es que muchos como tu han bajado mucho peso y rápido lo que les ha animado a seguir. Pero debido a que esta dieta no tiene una buena reeducación alimentaria y ningún abal científico en la mayoria de los casos se recupera el peso y se cansan de continuar con esa fase que se llama de estabilización.
Un saludo

G
ghalia_708528
16/7/11 a las 7:30

Dietas
ME PODIAN DECIR COMO SE HACE LA DIETA DUKAN

R
ramona_6930994
17/7/11 a las 22:24

Donde se compra el queso batido?
Hola chicas, bueno yo ya llevo un mes y he adelgazado 5,300 kg y estoy contenta. Pero quiero hacer recetas nueva y no se donde comprar queso batido 0%, alguien me podria ayudar? gracias

W
wisam_9342841
17/7/11 a las 22:48
En respuesta a ramona_6930994

Donde se compra el queso batido?
Hola chicas, bueno yo ya llevo un mes y he adelgazado 5,300 kg y estoy contenta. Pero quiero hacer recetas nueva y no se donde comprar queso batido 0%, alguien me podria ayudar? gracias

Mercadona
yo lo compro en el mercadona. de todos los supermercados a los q he ido es en el unico q lo encontre

R
ramona_6930994
17/7/11 a las 22:52

Gracias sancc 26
gracias pero yo vivo en gipuzkoa y aqui no hay mercadona, una pena, intentare buscar en otro

Z
zofia_9586551
17/7/11 a las 23:27
En respuesta a ning_8348135

Noticion salvado de avena
hola hoy e ido al mercadona y tienen el salvado de avena SI SI SALVADO DE AVENA como el de las hewrbolisterias k siempre esta agotado y cuando no nos lo venden a 2,70e el medio kilo . pues el del mercadona es igual salbado de avena triturado a 1 ,25CENTIMOS EL MEDIO KILO SI 1,25 asi k ya sabeis a aprobechar....

Salvado de avena
Hola maykaleon yo el que he visto en el Mercadona de mi zona son los copos de avena de todos modos voy a preguntar mañana a ver si lo traen yo no sé de qué zona eres pero supongo que tendrá que ser igual en toda españa un saludo y muchas gracias por tu información.

N
ning_8348135
18/7/11 a las 9:16
En respuesta a zofia_9586551

Salvado de avena
Hola maykaleon yo el que he visto en el Mercadona de mi zona son los copos de avena de todos modos voy a preguntar mañana a ver si lo traen yo no sé de qué zona eres pero supongo que tendrá que ser igual en toda españa un saludo y muchas gracias por tu información.

Salvado de avena
aky tambien solo tenia copos de avena y salvado de trigo. pero la semana pasada trajeron el salbado de avena y a 1,25 x lo k es un super precio a soy de un pueblo de leon asi k si en vuestros centros no lo tienen no creo k tarden en recibirlos

R
ramona_6930994
18/7/11 a las 9:59

Gracias repicoleta
gracias, pues lo buscaré en alguno de los dos sitios haber si lo encuentro, muchas gracias.

M
marcos_5537286
18/7/11 a las 13:39

Otras dietas
La verdad es que has probado muchas formas de bajar de peso. Has mencionado herboristerias, homeópatas , nutricionistas....en fin yo solo digo que solo he probado un tipo de dieta y es la que mi médico y un nutricionista me recomendaron y me fue genial. Luego has mencionado un reportaje de Telecinco que hicieron el otro día, yo también lo estuve viendo y la verdad es que la proteína de los sobres es de alta calidad. Piensa que no es lo mismo hacer una dieta por tu cuenta a base de proteína animal sin ningún tipo de control médico (en la cual no tienes en cuenta la cantidad de proteína que estás ingeriendo, además de otras cosas que te harán aumentar tus niveles de colesterol y de transaminasas). Con Dukan estaís haciendo una dieta Hiperproteica, se toma mas gramos de proteína que la que tomarías con otro tipo de dieta, y aquí está el principal problema de Dukan

J
jihad_8159980
18/7/11 a las 13:57

4 consejitos y me lanzo a la piscina
Bueno si quieres comparar el artículo de las cremas , geles, perfumes con Dukan me parece perfecto.
Seguir tratamientos en los que esta en juego tu salud y sin ningún control de profesional es maravilloso.
Tus consejos son insuficientes y muy generales. Quizás para esta dieta no son nada eficaces.

J
jihad_8159980
18/7/11 a las 17:03
En respuesta a marcos_5537286

Otras dietas
La verdad es que has probado muchas formas de bajar de peso. Has mencionado herboristerias, homeópatas , nutricionistas....en fin yo solo digo que solo he probado un tipo de dieta y es la que mi médico y un nutricionista me recomendaron y me fue genial. Luego has mencionado un reportaje de Telecinco que hicieron el otro día, yo también lo estuve viendo y la verdad es que la proteína de los sobres es de alta calidad. Piensa que no es lo mismo hacer una dieta por tu cuenta a base de proteína animal sin ningún tipo de control médico (en la cual no tienes en cuenta la cantidad de proteína que estás ingeriendo, además de otras cosas que te harán aumentar tus niveles de colesterol y de transaminasas). Con Dukan estaís haciendo una dieta Hiperproteica, se toma mas gramos de proteína que la que tomarías con otro tipo de dieta, y aquí está el principal problema de Dukan

Ufff cuanto tipo de dietas por un solo cuerpo
Me he quedado algo sorprendida por todo lo que cuenta soletexxl. La mayoría son dietas basura, no me extraña que hayas pasado por tantas manos, también entiendo la desesperación. Yo en algún momento la he tenido. Pero como comenta Arenilla26 la sobresaturación de proteínas para nuestro hígado y riñón no es nada positivo. Cuando estamos en manos de un libro solamente, no sabemos lo que nos puede venir después...
Yo vi el reportaje de Telecinco y me he informado de que productos se trata, se llaman Proteifine y siempre es bajo control y consejo médico. He entrado en su página web y es bastante amplia e informativa. Quizás se tenga que reembolsar bastante dinero pero quizás a la larga es mucho más económico.

E
elisa_7087344
18/7/11 a las 17:38

Estoy contigo
Hola arenilla26, estoy de acuerdo contigo, de aquí unos meses la moda pasará y empezarán a ver que todo era un boom mediático, una dieta sin fundamento científico.

W
wiam_5837937
18/7/11 a las 18:46

Resultados
hola!!
despues de responder al test de la pagina oficial de dukan, me aconsejaron hacer 7 dias de fase de ataque y los hice.
no he perdido ni un kilo!!! he bebido lo que aconsejaban, he comido solo lo autorizado y no tengo ningun problema en las analiticas recientes de sangre ni hormonales.
eso si, estoy harta de las proteinas, necesito una zanahoria, algun consejo??

M
marcos_5537286
19/7/11 a las 10:38

Para soletexxl...
Hola Soletexxl!!!!Te contesté un poco mas abajo, justo debajo de tu comentario sobre las dietas que hicistes!
Entiendo perfectamente el tema del dinero, en estos tiempos hacer una inversión económica para hacer una dieta es para muchas personas imposible. De todas maneras, te cuento mi caso y el de mi hermana. Nosotros empezamos una dieta, la de la sopa quema grasa, bueno al principio muy bien perdimos peso pero luego en el momento que nos salimos un día de esa dieta empezamos a recuperarlo todo y sobretodo a comer compulsivamente. Resumiendo, gané el peso perdido y algún Kg más y sobretodo nos deprimimos muchísimo. También empezamos Dukan pero mi médico de cabecera me lo desaconsejo rontundamente, yo la verdad no le hice caso y estuve haciéndola durante 10 días, me hice una analítica y lo tenia todo bien, excepto unos niveles extremadamente preocupantes de TRANSAMINASAS, no se vosotras, pero me asusté, mucho no, lo siguiente.
Después de unas semanas, fuimos a una clínica de nutrición y el médico nos recomendó una dieta, y estamos genial!Ya no solo por el peso perdido, es que nos sentimos super bien!Me siento más agil, tengo ganas de vivir y de hacer mil cosas, ahora estoy en mantenimiento, tomando fruta, pescado, carne, legumbres, hidratos y por la tarde unas barritas con aporte de trptófano (que es un aminoácido esencial) que me sacian muchísimo. Y lo más importante, es que me han enseñado a comer, que grupos de alimentos son mejores a ciertas horas y sobretodo a comer 5 veces al día, que eso en mi vida lo he hecho. Nos explicaron que esta dieta está basada en la CRONOBIOLOGÍA NUTRICIONAL y la verdad que tiene bastante lógica lo que nos han enseñado. Espero servirte de ayuda, tambíen te digo que al principio es un desembolso económico por el tema de la consulta y de algunos complementos nutricionales pero luego es practicamente nada, es que no conozco a nadie que le haya ido mal!

A
an0N_613740599z
21/7/11 a las 18:36

Ysonut
Hola Katiana,
Estoy contigo en que ése es el buen camino.
Me he metido en la pagina www.ysonut.es y la verdad es que me ha parecido muy interesante.

R
ramona_6930994
24/7/11 a las 14:36

Vitaminas
hola, llevo 5 semanas de la dieta, ya he adelgazado 7,6 kilos, estoy muy contenta, el viernes me fui hacer analisis, para ver que tal tengo todo, pero me encuentro muy cansada y se me cae muchisimos el pelo, que vitaminas puedo tomar con la dieta?

H
himo_8869703
26/7/11 a las 9:51
En respuesta a atika_6205230

que no os engañen!
Hola chicas!
Hace días escribí en este muro diciendo que buscaba un método para adelgazar... y me han ido llegando al correo numerosas contestaciones, de miles de personas que como yo buscan una dieta definitiva...

YO HE HECHO DUKAN 2 VECES Y NO ME HA FUNCIONADO!! el año pasado la hice y conseguí bajar casi 15 quilos, pero con el tiempo los he recuperado todos... + propina....
Cómo vencéis la ansiedad y las ganas de comer? cómo os motivais para salir de casa y hacer ejercicio??
La empecé hace poco más de 2 semanas de nuevo, y a mí no me funciona...
No funciona! Todo lo que da es frustración por no saber mantener el peso a la mínima que no estás en casa!!!
Y yo estoy harta y frustrada de tanto comer platos más bien proteínicos, salvado, y demás cosas raras. No dicen que es tan buena la dieta mediterranea??? Por qué no puedo adelgazar siguiéndola???

HAY ALGUNA DIETA QUE CONTEMPLE LA ANSIEDAD Y GANAS DE COMERR???????!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!

Mi prima..la ansiedad
leyéndote si me parece que tu problema sea la ansiedad,debes buscar en el fondo de ti y saber de donde te viene,si adelgazaste tanto...por qué lo recuperaste??no debes culpar a nada ni a nadie de tus problemas con la comida, honestamente te digo que debes erradicar tu ansiedad,ya seas porque fumas,por los niños,la pareja,lo que sea,y aprovechar de pronto las oportunidades que se te presentan ...perdiste 15 kilos!!!!!!!no culpes a nadie....comienza de nuevo...y relájate...un beso

H
himo_8869703
26/7/11 a las 9:54

Para albamoreno1
leyéndote si me parece que tu problema sea la ansiedad,debes buscar en el fondo de ti y saber de donde te viene,si adelgazaste tanto...por qué lo recuperaste??no debes culpar a nada ni a nadie de tus problemas con la comida, honestamente te digo que debes erradicar tu ansiedad,ya seas porque fumas,por los niños,la pareja,lo que sea,y aprovechar de pronto las oportunidades que se te presentan ...perdiste 15 kilos!!!!!!!no culpes a nadie....comienza de nuevo...y relájate...un beso

M
marcos_5537286
26/7/11 a las 10:18
En respuesta a ramona_6930994

Vitaminas
hola, llevo 5 semanas de la dieta, ya he adelgazado 7,6 kilos, estoy muy contenta, el viernes me fui hacer analisis, para ver que tal tengo todo, pero me encuentro muy cansada y se me cae muchisimos el pelo, que vitaminas puedo tomar con la dieta?

Cansada y se te cae el pelo!!!!
Hola Berlanga5, estaba leyendo tu mensaje que has publicado y me he quedado de piedra!Has perdido 7,6Kg!!!pero como puedes seguir con ello si se te está cayendo el pelo y te encuentras tan mal?Que te ha dicho el médico?No te has asustado?A mi me da algo, si me pasa lo que a ti!

I
izaro_8490862
26/7/11 a las 10:28


Yo estoy en ello, llevo una semana y he adelgazado casi dos kilos.

H
himo_8869703
26/7/11 a las 11:06
En respuesta a izaro_8490862


Yo estoy en ello, llevo una semana y he adelgazado casi dos kilos.

No te desanimes
yo llevo casi 5 perdidos..y me hace una ilusión tremenda ponerme vaqueros que antes me quedaban como una morcilla de burgos...
entre nosotras nos podemos ayudar...un besote

H
himo_8869703
26/7/11 a las 11:08
En respuesta a izaro_8490862


Yo estoy en ello, llevo una semana y he adelgazado casi dos kilos.

Copio y pego que lo puse debajo de ti...
yo llevo casi 5 perdidos..y me hace una ilusión tremenda ponerme vaqueros que antes me quedaban como una morcilla de burgos...
entre nosotras nos podemos ayudar...un besote

H
himo_8869703
26/7/11 a las 20:23

Para solete
jo no te entendía..que hay gente en el foro que desaconseja la dieta dukan porque si no no se comen un colín vendiendo potingues...creo que es eso lo que te entendí...
yo me he hecho analítica y estoy genial..jeje..y gratis..ni natur house..ni sobres de cosas raras..

H
himo_8869703
27/7/11 a las 11:29

Buenos días
mipequeethan..me alegro por ti..,hay que ver lo que cambian las cosas cuando se pierden kilos casi sin sufrir...
mi marido y yo no lo hemos pasado mal ,y se ven resultados,y no se come mal...a mi me quedan como 4 kg..está chupao..y lo mejor es no obsesionarse..ánimo a todas

J
josepa_10017494
27/7/11 a las 11:43

Genial - enhorabuena
MIPEQUEETHAN, GUAY. Cuanto me alegro, igual que todas las que estamos en este foro. estarás hecha un pincel....

yo voy despacio, pues la verdad es que tengo una edad un poco complicada para rebajar tan deprisa como estoy viendo.

a mi me quedan unos 6 Kgs, llevo otros 6 adelgazados. ayer me hice análisis. ya os contaré cuando me den resultado.

pues animo a las que aún estamos en ello

besos para tí y para todas

A
an0N_613740699z
27/7/11 a las 14:26

Dieta ysonut
Hola,
Yo estoy haciendo la dieta Ysonut y estoy muy contenta.
La comenze a hacer porque la habían hecho unos amigos y después de casi un año no han cogido de nuevo los kilos.
Yo en cuatro meses he perdido 20 kg y tengo que decir que he recuperado la felicidad que tenía antes.
Yo no me siento cansada ni se me cae el pelo.
No puedo criticar ni hablar mal de esta dieta porque a mi me ha devuelto la felicidad y ahora puedo realizar una vida normal.

H
himo_8869703
27/7/11 a las 14:47

Mi pelo es maravilloso
Vamos a ver..no creo que siga en esta charla porque no entra ni dios...pero tener que estar aguantando las tonteces de que se cae el pelo..?????yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo en comprimidos,y lo que necesite tomarme..no porque con la dieta dukan se necesite...lo haré sin que ninguna petarda ande con lo de la caida de pelo de los c....
Seguro que eres una vendedora...vete a otra charla anti dukan...que yo por lo menos no me gastaré mi dinero en potingues

J
jhenny_8307431
27/7/11 a las 18:21

Encuesta
Hola a tod@s!! Estoy haciendo un estudios sobre la dieta Dukan para un trabajo del master, ¡sería genial si todos repondierais a la encuesta pinchando en el link a continuación: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1038031
¡NO OS LLEVARÁ MÁS DE 1 MINUTO! ¡GRACIAS!

J
josepa_10017494
28/7/11 a las 13:52
En respuesta a jhenny_8307431

Encuesta
Hola a tod@s!! Estoy haciendo un estudios sobre la dieta Dukan para un trabajo del master, ¡sería genial si todos repondierais a la encuesta pinchando en el link a continuación: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1038031
¡NO OS LLEVARÁ MÁS DE 1 MINUTO! ¡GRACIAS!

Encuesta
He contestado a tu encuesta. estoy de acuerdo en que falta la pregunta si hemos acabado o no. y he tenido que contestar obligatoriamente a si he conseguido o no mi peso. he puesto que sí, pero no es correcto, pues aún no he termindo

bueno, ya no diras que tal el master

J
josepa_10017494
28/7/11 a las 14:07

Guauuuuuuuuuuu
Hola arenilla, he leído un poquito ya lo haré más despacio. la verdad es que es tremendo lo que hablan por ahí de los problemas que ocasiona. bien es cierto, que tomar un solo tipo de alimentos no puede ser bueno, cuando siempre te dicen que debes comer equilibradamente. el otro día, me hice una revisión ginecologica (con análisis incluido que espero estén bien, ya os contaré) y también tuve un bis a bis con una dietista. Su comentario es comer: algo de pan 40 g (al menos en el desayuno o comida), 1 vez a la semana legumbre y pasta, tomar más pescado que carne (el pescado azul mejor al mediodia que en la noche), un plato de verdura en las comidas mezclada con proteína, y fruta (mejor también en la mañana). en fin, algo parecido a un regimen que hice hace 10 años y no me fue mal. espero que con Dukan lo consiga y que no tenga problemas de salud (esperaré al resultado de análisis).

la verdad es que me he quedado con lo poco que he leído porque hay una chica que le ha pasado de todo.

en fin, que tengamos suertes las que estamos con ello

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir