Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
J
josepa_10017494
8/9/11 a las 21:38
En respuesta a vianca_9372265

Viernes 9 sept. a las 22:00h.
Hola, vuelvo a repetir que hemos abierto una sala de chat, como salón privado, las indicaciones para entrar son estas:
cuando pinchas en chat se abre una página con el cartel arriba de -entrar en el chat- NO PINCHEIS AHÍ. Bajar al final de la página y pinchar en: ir al chat anterior. Ahí es donde aparecen los salones y donde podéis acceder a un salón privado como este que os digo.
La palabra que tenéis que introducir es
Dukanitas.
A ver si podemos coincidir algunas este viernes 9 Sep sobre las 22:00 h, y aunque no haya nadie , esperar un rato para ver si van llegando algunas.Bueno a ver que pasa jeje.
La que no podáis no os preocupeis intentaremos ir cuadrando horarios.Un beso

Ayuda. y cita las las 22.000 horas
Hola chicas

he estadoalguna temporada sin entrar en el foro por temas personales. He visto que algunas estáis con al Agar-Agar. No lo he utilizado nunca, he utilizado gelatina normal. Y alguna cosa he hecho.

Ahora me encuentro de vacaciones, y he visto que habéis propuesto quedar mañana a las 22.00 horas. A ver si no me pilla por ahí. Os pido ayudo, porque es un poco dificil seguir ola dieta en vacaciones y menos si tienes que comer y cenar fuera.

La consulta es que cuando vuelva a casa ¿qué debo hacer? Empezar de nuevo o seguir dónde lo dejé. Me encontraba en la fase crucero. En total he bajado 8 Ikgs (antes de vacaciones), pero con subidas y bajadas, y bajadas y subidas. Me gustaría bajar entre 2-4 Kgs más. No se si alguna ha pasado por dejar la dieta y retomarla y qué se debe hacer.

os agradezco vuestra ayuda y si puedo me conecto mañana.

besotes a todas

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

Y
yvone_5104649
8/9/11 a las 23:30

Hola wapasss!!!
Todas teneis el libro? Cuanto tiempo hay que estar en cada fase? Gracias!! Lo conseguiremos!!

A
an0N_961539199z
9/9/11 a las 11:08
En respuesta a yvone_5104649

Hola wapasss!!!
Todas teneis el libro? Cuanto tiempo hay que estar en cada fase? Gracias!! Lo conseguiremos!!

Duracion de fases
Hola , la primera fase es de 3 a 7 dias como tu lo vayas viendo y la segunda fase es hasta que te pongas en el peso deseado, en la tercera fase son 10 dias por kg perdido y la cuarta ....ahora mismo no me acuerdo lo mirare y te cuento.
Chicas si estoy equivocada corregirme, ok???un beso a todas

A
an0N_961539199z
9/9/11 a las 14:33
En respuesta a evelyn_5420655

Crucero
hola chicas os dire que en la fase crucero en la primera semana baje 1.500kg creo que esto funciona pues el el libro dice que se baja 1000kg veremos que pasa el proximo lunes cuando me pese un saludo

Crucero
Hola chicas, hoy estoy un poco desanimada me he pesado y sigo igual desde la ultima vez no he perdido ni un solo gramos si es verdad que tampoco lo he cogido pero...joeee que yo creo que lo estoy haciendo bien pero...bueno el lunes me volvere a pesar y ya os contare algo, un beso y nos hablamos en estos dias, un beso¡¡¡¡

V
vianca_9372265
9/9/11 a las 15:10
En respuesta a an0N_961539199z

Duracion de fases
Hola , la primera fase es de 3 a 7 dias como tu lo vayas viendo y la segunda fase es hasta que te pongas en el peso deseado, en la tercera fase son 10 dias por kg perdido y la cuarta ....ahora mismo no me acuerdo lo mirare y te cuento.
Chicas si estoy equivocada corregirme, ok???un beso a todas

Muy bien
Lo has explicado muy bien y yo tampoco me acuerdo de la cuarta jajajaja.

A
an0N_961539199z
9/9/11 a las 15:53
En respuesta a josepa_10017494

Ayuda. y cita las las 22.000 horas
Hola chicas

he estadoalguna temporada sin entrar en el foro por temas personales. He visto que algunas estáis con al Agar-Agar. No lo he utilizado nunca, he utilizado gelatina normal. Y alguna cosa he hecho.

Ahora me encuentro de vacaciones, y he visto que habéis propuesto quedar mañana a las 22.00 horas. A ver si no me pilla por ahí. Os pido ayudo, porque es un poco dificil seguir ola dieta en vacaciones y menos si tienes que comer y cenar fuera.

La consulta es que cuando vuelva a casa ¿qué debo hacer? Empezar de nuevo o seguir dónde lo dejé. Me encontraba en la fase crucero. En total he bajado 8 Ikgs (antes de vacaciones), pero con subidas y bajadas, y bajadas y subidas. Me gustaría bajar entre 2-4 Kgs más. No se si alguna ha pasado por dejar la dieta y retomarla y qué se debe hacer.

os agradezco vuestra ayuda y si puedo me conecto mañana.

besotes a todas

Felices vacaciones¡¡¡¡¡
Hola¡¡¡yo creo que aunque estes de vacas debes intentar seguirla, es mas dificil pero ya has perdido 8kg piensa en eso no vas a echarlo a perder ahora, no???y aunque algun dia te pases que es inevitable en vacaciones no te olvides de ella totalmente.es decir intenta equilibrarla y asi no te costara tanto retomarla 100% al volver, es mi consejo pero tu decides y a pasarlo genial en vacas¡¡¡¡

E
evelyn_5420655
9/9/11 a las 16:10
En respuesta a an0N_961539199z

Duracion de fases
Hola , la primera fase es de 3 a 7 dias como tu lo vayas viendo y la segunda fase es hasta que te pongas en el peso deseado, en la tercera fase son 10 dias por kg perdido y la cuarta ....ahora mismo no me acuerdo lo mirare y te cuento.
Chicas si estoy equivocada corregirme, ok???un beso a todas

Fase4
hola chicas la fase 4 jueves pp 3 charadas de salvado de avena un saludo

A
aiying_6001603
9/9/11 a las 17:15
En respuesta a yvone_5104649

Hola wapasss!!!
Todas teneis el libro? Cuanto tiempo hay que estar en cada fase? Gracias!! Lo conseguiremos!!

Yo me asusté
Hola guapas!! Empecé dukan este mes de agosto, pero al cabo de 15 dias me sentía fatal, me asusté, busqué información y decidi abandonar porque ... bueno... no me la quise jugar. Me alegra muchísimo veros asi de animadas, pero os insto a que os documenteis mejor que bien antes de iniciarla.
Un saludo a todas!!

O
oxana_8145924
10/9/11 a las 12:43
En respuesta a vianca_9372265

Crucero
Yo estoy en la segunda semana de crucero y aunque voy despacio, voy segura .No os preocupéis si va despacio, el tema es que vaya.Vamos de crucero

Hola a todas!!
muy buenas,he estado unos dias perdidilla porque el trabajo me llevaba de cabeza.. pero bueno.. ya gracias a dios vuelvo a la vida normal.ayer empece mi fase de crucero con 4.200kg en la fase de ataque..(en 10 dias)y con esto del crucero estoy un poco perdida,a ver si alguna me podeis sacar de dudas...hay que comer un dia solo proteinas.. y otro dia proteinas y verdura... o solo verdura??
deciros tamb que he encontrado una receta de nutella dukan,que yo no me fio de hacer porque me pienso que me va a engordar como la otra..los regimenes nos han limitado demasiado y ahora cuando vemos un poco de carta blanca...parece que estamos pecando...jajaja. bueno espero que alguna de vostroas me saque de dudas..un besico a todas

V
vianca_9372265
10/9/11 a las 14:49
En respuesta a oxana_8145924

Hola a todas!!
muy buenas,he estado unos dias perdidilla porque el trabajo me llevaba de cabeza.. pero bueno.. ya gracias a dios vuelvo a la vida normal.ayer empece mi fase de crucero con 4.200kg en la fase de ataque..(en 10 dias)y con esto del crucero estoy un poco perdida,a ver si alguna me podeis sacar de dudas...hay que comer un dia solo proteinas.. y otro dia proteinas y verdura... o solo verdura??
deciros tamb que he encontrado una receta de nutella dukan,que yo no me fio de hacer porque me pienso que me va a engordar como la otra..los regimenes nos han limitado demasiado y ahora cuando vemos un poco de carta blanca...parece que estamos pecando...jajaja. bueno espero que alguna de vostroas me saque de dudas..un besico a todas

Proteinas +verduras
Hola muchachica. la fase crucero es : 1 día proteinas y otro proteinas +verduras, hasta que consigas el peso deseado, luego ya pasamos a la fase 3.Muac

V
vianca_9372265
10/9/11 a las 15:03
En respuesta a aiying_6001603

Yo me asusté
Hola guapas!! Empecé dukan este mes de agosto, pero al cabo de 15 dias me sentía fatal, me asusté, busqué información y decidi abandonar porque ... bueno... no me la quise jugar. Me alegra muchísimo veros asi de animadas, pero os insto a que os documenteis mejor que bien antes de iniciarla.
Un saludo a todas!!

Gracias
Gracias por tu aviso.Cada uno tenemos nuestro parecer y para eso estamos aquí, para compartirlo.En mi caso yo no creo que la dieta sea mala.Yo la complemento con vitaminas de farmacia y la verdad que me siento muy bien.Si no fuera así la dejaría pero me encuentro bien.

V
vianca_9372265
12/9/11 a las 10:33

Enhorabuena
Me alegro por decisión de ponerte y espero que completes la dieta y te sientas como nueva.Un saludo

B
beda_7234670
12/9/11 a las 16:37
En respuesta a vianca_9372265

Gracias
Gracias por tu aviso.Cada uno tenemos nuestro parecer y para eso estamos aquí, para compartirlo.En mi caso yo no creo que la dieta sea mala.Yo la complemento con vitaminas de farmacia y la verdad que me siento muy bien.Si no fuera así la dejaría pero me encuentro bien.

Hola ha todas
hola he leido las charlas ,te dijo sin que lo temes a mal no es necesario sentirse mal ,para saber si alguna dieta es buena o mala.en mi casa empeze la dieta dukan y adelgaze 7 kilitos en un mes estaba recontenta ,pero me parecio muchos kilos adelgazado tan rapido y aparte que no se podia consumir frutas y yo he visto que en t las dietas se puede y consulte a mi medico y me quedo una pequeña secuela en un riñon,me dijo el medico que una dieta ha base de proteinas no se recomienda hacer porq todo va par el riñon .la verdad q la deje con pena porq venia bien y fui al nutricionista engache otra dieta y estoy adelgazando 4 kilos por mes.

H
hadiya_8729846
14/9/11 a las 12:48

Dieta dukan
si yo empeze el lunes y e perdido 2.5 y la estoy llevando muy bien si sigo asi lo lograre

V
vianca_9372265
14/9/11 a las 13:37
En respuesta a beda_7234670

Hola ha todas
hola he leido las charlas ,te dijo sin que lo temes a mal no es necesario sentirse mal ,para saber si alguna dieta es buena o mala.en mi casa empeze la dieta dukan y adelgaze 7 kilitos en un mes estaba recontenta ,pero me parecio muchos kilos adelgazado tan rapido y aparte que no se podia consumir frutas y yo he visto que en t las dietas se puede y consulte a mi medico y me quedo una pequeña secuela en un riñon,me dijo el medico que una dieta ha base de proteinas no se recomienda hacer porq todo va par el riñon .la verdad q la deje con pena porq venia bien y fui al nutricionista engache otra dieta y estoy adelgazando 4 kilos por mes.

Riñon
La verdad es que una de las cosas que avisan con esta dieta es que se ingiera mucho agua de 1,5 l a 2l al día, eso es para que el riñón no sufra.Puede que haya casos excepcionales o por lo que fuera tu riñón no haya trabajado bien.Gracias de todas formas por tu opinión.Yo no me enfado por charlar.Gracias

N
nahed_7287052
14/9/11 a las 15:28

Habeis utilizado el sirope de agave?
Ayer lo compre, pero me parece que tiene muchas calorias.No es para mi, tengo que hacerle a mi hijo comidas con edulcorantes y me hubiera gustado que fuera un edulcorante con pocas calorias. La chica de la farmacia, me dijo que este edulcorante tiene muy pocas calorias, pero lo comparo con la Estevia y me parece que tiene casi 40 veces mas .Alguna tiene información sobre el? La cosa es que me gustaria poder comer de sus dulces(jiji), pero claro, si tiene muchas calorias segire yo con Estevia.

B
bel_5692734
15/9/11 a las 11:28

Dieta crucero dukan, dudas
Hola a tod@s. Empiezo mañana la fase de crucero y tengo una duda, he leido en el libro varias alternativas, la que más me conviene es la 2/0, porque soy delgada de arriba pero caderas y muslos gruesos, mi es pregunta es, ¿qué debo comer durante los cinco días libres de la dieta dukan?, en el libro dice "sin excesos", pero, ¿puedo tomar de todo, como frutas verduras, legumbre, algún dulce?, y en estos cinco días libres cuantas cucharadas de salvado?claro todo sin pasarme supongo. Y por otro lado los dos días que me ciño a la dieta ¿son PP o PV?.Y por último, dice el libro que se puede comer mucho que es el secreto de la dieta, pero estoy empezando a leer que, una lochita de pavo al día, sólo un vaso de leche desnatada claro, etc, en una cantidad, ¿? ¿Sé puede comer mucho o no? porque entoces con una loncha de pavo si que se pasa hambre, yo por lo menos, Please alguien me puede aclarar.
Muchas gracias!!

J
josepa_10017494
15/9/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_961539199z

Felices vacaciones¡¡¡¡¡
Hola¡¡¡yo creo que aunque estes de vacas debes intentar seguirla, es mas dificil pero ya has perdido 8kg piensa en eso no vas a echarlo a perder ahora, no???y aunque algun dia te pases que es inevitable en vacaciones no te olvides de ella totalmente.es decir intenta equilibrarla y asi no te costara tanto retomarla 100% al volver, es mi consejo pero tu decides y a pasarlo genial en vacas¡¡¡¡

Graciassssssssssssss
Muchas gracias tere2406

voy a ver si me pongo al día, porque no he podido entrar.

bueno leo y leo y ya os comento.

por cierto, sí, he visto por ahí que alguien tiene el libro de recetas. pues, anda pasalo

gracias

T
taisa_5665940
15/9/11 a las 16:48
En respuesta a bel_5692734

Dieta crucero dukan, dudas
Hola a tod@s. Empiezo mañana la fase de crucero y tengo una duda, he leido en el libro varias alternativas, la que más me conviene es la 2/0, porque soy delgada de arriba pero caderas y muslos gruesos, mi es pregunta es, ¿qué debo comer durante los cinco días libres de la dieta dukan?, en el libro dice "sin excesos", pero, ¿puedo tomar de todo, como frutas verduras, legumbre, algún dulce?, y en estos cinco días libres cuantas cucharadas de salvado?claro todo sin pasarme supongo. Y por otro lado los dos días que me ciño a la dieta ¿son PP o PV?.Y por último, dice el libro que se puede comer mucho que es el secreto de la dieta, pero estoy empezando a leer que, una lochita de pavo al día, sólo un vaso de leche desnatada claro, etc, en una cantidad, ¿? ¿Sé puede comer mucho o no? porque entoces con una loncha de pavo si que se pasa hambre, yo por lo menos, Please alguien me puede aclarar.
Muchas gracias!!

Solucion a dudas.
Hola versus42,soy Bemikan.Verás tengo el libro pero todavia no lo he leido completo.Estoy como tu en la fase crucero y yo hago 1 dia pp y 1 dia pv.Te cuento,yo me suscribí a la dieta dukan y todos los dias tengo que mandarles un informe con lo que peso y medidas,cuanto ejercicio he hecho y si tengo tentaciones.Lo hice asi,pensando que igual sola no lo haria bien.Me ponen todos los dias 3 menus para comer y 3 para cenar (que son un rollo)los veo un poco complicados porque ponen ingredientes que no encuentro,vamos un rollo.Si te metes en (midiariodukan.blogspot.com)ve ras la cantidad de cosas que se pueden hacer.Y con respecto a las cantidades yo sinceramente no hago mucho caso,si en el salvado de avena 2 cs y 1 cs de salvado de trigo.Lo que te he contado me lo han propuesto los de Dukan,no lo que pone el libro.Es muy llevadero de esta manera.Bueno espero haberte solucionado alguna duda,aunque me he enrollado mucho,pero es que hay mucho que explicar.Un saludo y animo.

B
bel_5692734
15/9/11 a las 23:35
En respuesta a taisa_5665940

Solucion a dudas.
Hola versus42,soy Bemikan.Verás tengo el libro pero todavia no lo he leido completo.Estoy como tu en la fase crucero y yo hago 1 dia pp y 1 dia pv.Te cuento,yo me suscribí a la dieta dukan y todos los dias tengo que mandarles un informe con lo que peso y medidas,cuanto ejercicio he hecho y si tengo tentaciones.Lo hice asi,pensando que igual sola no lo haria bien.Me ponen todos los dias 3 menus para comer y 3 para cenar (que son un rollo)los veo un poco complicados porque ponen ingredientes que no encuentro,vamos un rollo.Si te metes en (midiariodukan.blogspot.com)ve ras la cantidad de cosas que se pueden hacer.Y con respecto a las cantidades yo sinceramente no hago mucho caso,si en el salvado de avena 2 cs y 1 cs de salvado de trigo.Lo que te he contado me lo han propuesto los de Dukan,no lo que pone el libro.Es muy llevadero de esta manera.Bueno espero haberte solucionado alguna duda,aunque me he enrollado mucho,pero es que hay mucho que explicar.Un saludo y animo.

Fase crucero.
Hola Bemikan, gracias por tu respuesta. Cuando te refieres a los menús que te recomiendan son, para el PP y PV o para los cinco días libres?, (por la otra opción que hay de 2/0). Por cierto voy a echar un vistacillo al blog ahora mismo.
Gracias!!

R
ruoxi_6140508
19/9/11 a las 14:17

Dieta dukan!!!
Hola chicas!!! hoy empiezo la dieta dukan con un monton de dudas alguien se apunta para que se haga mas llevadero jajaja espero llegar a terminar la fase de ataque me gustan mucho los dulces!!!

E
evelyn_5420655
19/9/11 a las 21:51
En respuesta a ruoxi_6140508

Dieta dukan!!!
Hola chicas!!! hoy empiezo la dieta dukan con un monton de dudas alguien se apunta para que se haga mas llevadero jajaja espero llegar a terminar la fase de ataque me gustan mucho los dulces!!!

Me apunto
hola yo empece el 22/09/con 86kg al dia de hoy ya estoy en la fase crucero 18/09 82kg ,pero con muchas dudas tambien un saludo

J
joita_7036570
20/9/11 a las 2:18
En respuesta a ruoxi_6140508

Dieta dukan!!!
Hola chicas!!! hoy empiezo la dieta dukan con un monton de dudas alguien se apunta para que se haga mas llevadero jajaja espero llegar a terminar la fase de ataque me gustan mucho los dulces!!!


Hoolaaa! Yo creo que empezare mañana.. Y no se como va exactamente :S

R
rica_5335581
20/9/11 a las 13:10
En respuesta a ruoxi_6140508

Dieta dukan!!!
Hola chicas!!! hoy empiezo la dieta dukan con un monton de dudas alguien se apunta para que se haga mas llevadero jajaja espero llegar a terminar la fase de ataque me gustan mucho los dulces!!!

Dieta dukan
yo hace una semana que la estoy haciendo y he perdido casi 3 kg. pesaba 64.5 y ahora estoy en 61.5. al principio pierdes muy rapido con la fase de ataque, intenta hacerla durante los 5 dias que te dice. y para que no se te haga aburrido (comer siempre plancha) busca recetas por internet que hay un monton de cosas incluso dulces con chocolate. espero que te vaya bien. Un saludo.

T
taisa_5665940
20/9/11 a las 17:12
En respuesta a ruoxi_6140508

Dieta dukan!!!
Hola chicas!!! hoy empiezo la dieta dukan con un monton de dudas alguien se apunta para que se haga mas llevadero jajaja espero llegar a terminar la fase de ataque me gustan mucho los dulces!!!

Fase ataque
Hola natu783.Me parece una locura que hagas 5 dias de ataque ,como dice aliciareig,cuando lo mas normal es que hagas 3 dias que ya son bastantes.Mira,no se cuantos Kg.te sobran pero aunque fuera 20 Kg yo no haria 5 dias de ataque.Veras a mi me sobran 12 Kg.Estoy suscrita a la dieta Dukan en la que todos los dias me dicen lo que tengo que comer y a mi con los Kg que te he dicho anteriormente que me sobran me dijeron 3 dias de ataque.Cuando pases a la fase de crucero tienes cosas dulces que te gustaran ya veras.Puedes meterte en esta pag.veras que son platos faciles y buenos.(midiariodukan.blogspot .com).Yo emepezé el 23 de Agosto y he perdido 4.5Kg.quizas tendria que haber bajado mas pero estoy feliz por lo conseguido hasta ahora.Ah! y no dejes de tomar vitaminas te lo recomiendo.

T
taisa_5665940
21/9/11 a las 15:47
En respuesta a bel_5692734

Fase crucero.
Hola Bemikan, gracias por tu respuesta. Cuando te refieres a los menús que te recomiendan son, para el PP y PV o para los cinco días libres?, (por la otra opción que hay de 2/0). Por cierto voy a echar un vistacillo al blog ahora mismo.
Gracias!!

Respuesta
Hola versus42.Perdona que no te haya contestado antes,pero es que hasta ayer no me meti y hoy he bajado hasta abajo y he leido lo tuyo.Verás a mi me dijeron que en la fase crucero,hiciera 1 dia pp y 1 dia pv y asi sucesivamente hasta que llegue al peso deseado.Luego viene la fase de consolidación y no se lo que tendré que hacer,porque todavia no me lo han dicho,pero cuando lo sepa te lo digo.Espero servirte de ayuda y perdona por el retraso de la respuesta.Procurare mirar mas amenudo.

F
felipa_6400789
21/9/11 a las 17:37
En respuesta a ruoxi_6140508

Dieta dukan!!!
Hola chicas!!! hoy empiezo la dieta dukan con un monton de dudas alguien se apunta para que se haga mas llevadero jajaja espero llegar a terminar la fase de ataque me gustan mucho los dulces!!!

Esquisofrenia dukan
Hola amigas os voy hacer un comentario muy serio , esto ha pasado con una paciente de una amiga de mi hija que trabajon con esquisofrenicos , hayer le ingresaron una chica con esquisofrenia por culpa e esta dieta y esta fatal , acabo la dieta y ahora esta fatal , pero ella ya ne notava algo pero ella palante asta que todo ha reventado , yo lo digo porque yo tambien la empece y al cabo de 2 semanas si no la dejo la ansiead y los lloros eran cada dia peores , eso de comer tantisima proteina hace agresiva a la persona , pero no sabeis como , esta chica esta fatal , no se como acabara , ya lo preguntare y os lo comunicare, ya se que habra personas que no les afecte , pero esto es como una loteria , lo que no es normal es comer como se como en este regimen , y es que no me direis vosotras que el cuerpo es muy listo y te pide las cosas que necesita y tu vas contra de el , por esos malditos kilos , yo he hablado son medicos de la Teknon y hoy poy hoy no hay nada milagroso que en un zic zac estes perfecta y si con este regimen luego dices bueno ya estoy harta te pones como 3 vacas juntas , nada tiene que ser un regimen lento y comiendo normal de todo sin pasarse

C
cauzar_8546026
21/9/11 a las 20:52

No pierdo
chicas empeze el pasado lunes dia 12, 5 dias solo proteinas y perdido solo 1 kilo y ahora llevo desde el domingo en la crucero y no he perdido nada, mi problema es que no voy al baño algun consejo?

J
joita_7036570
21/9/11 a las 21:05

Proteinas?
Una amiga me dijo q era 10 dias cn carnes y pescados a la plancha ni aceite ni arroz ni nada. Y despues 10 dias de verduras y manzanas, no entie do! Que alguien me lo explique porfavor!

F
felipa_6400789
21/9/11 a las 21:32
En respuesta a cauzar_8546026

No pierdo
chicas empeze el pasado lunes dia 12, 5 dias solo proteinas y perdido solo 1 kilo y ahora llevo desde el domingo en la crucero y no he perdido nada, mi problema es que no voy al baño algun consejo?

No pierdo
Es que cuesta mucho ir al baño y espera que no te cojan gases y sabras lo que es bueno yo tuve que ir de urgencias porque no sabia que tenia y todo eran gases pero lo pase faltal durante 3 dias y todo por no ir de vientre

W
wisam_9342841
21/9/11 a las 22:34
En respuesta a joita_7036570

Proteinas?
Una amiga me dijo q era 10 dias cn carnes y pescados a la plancha ni aceite ni arroz ni nada. Y despues 10 dias de verduras y manzanas, no entie do! Que alguien me lo explique porfavor!


un consejo: antes de hacer nada leete el libro(descargatelo de internet o si puedes compralo).
desde luego no hagas nada sin informarte antes; porq lo q te dijo tu amiga no es la realidad.
suerte

T
taisa_5665940
21/9/11 a las 23:40
En respuesta a joita_7036570

Proteinas?
Una amiga me dijo q era 10 dias cn carnes y pescados a la plancha ni aceite ni arroz ni nada. Y despues 10 dias de verduras y manzanas, no entie do! Que alguien me lo explique porfavor!

No tantos dias.
Hola jara2307.Te digo lo mismo que sancc26,no hagas caso a tu amiga.No se de donde se saca lo de las manzanas porque no se puede comer fruta casi hasta el final.Como dice sancc26 lo ideal seria que te descargaras el libro y lo leyeras tu misma.Cuantos Kg.te sobran?es que esto es mu yimportante para no cometer errores y luego decir que la dieta no es buena.El libro dice que en los dias de proteinas puedes estar un minimo de 3 y un maximo de 5 dias.Luego pasas a la fase crucero,que digamos que hay varias formas pero yo te recomiendo que hagas 1 dia pv(proteina+verdura) y al dia siguiente pp(proteina pura)y vas alternando.Te lo digo porque no se te hara tanduro y de verdad se baja.Yo lo llevo con el equipo dukan porque me suscribí pensando que no lo podria hacer sola y a si me lo indicaron.Me sobraban 12 Kg.y ahora he bajado 4 en 28 dias.Voy despacio pero no me importa.ya no me quedan mas que 8.Bebe mucha agua,haz ejercicio y toma vitaminaminas y ya veras.Espero te haya servido de ayuda,pero lo dicho descargate el libro y asi podras verlo por ti misma.Un abrazo.

J
joita_7036570
22/9/11 a las :55
En respuesta a taisa_5665940

No tantos dias.
Hola jara2307.Te digo lo mismo que sancc26,no hagas caso a tu amiga.No se de donde se saca lo de las manzanas porque no se puede comer fruta casi hasta el final.Como dice sancc26 lo ideal seria que te descargaras el libro y lo leyeras tu misma.Cuantos Kg.te sobran?es que esto es mu yimportante para no cometer errores y luego decir que la dieta no es buena.El libro dice que en los dias de proteinas puedes estar un minimo de 3 y un maximo de 5 dias.Luego pasas a la fase crucero,que digamos que hay varias formas pero yo te recomiendo que hagas 1 dia pv(proteina+verdura) y al dia siguiente pp(proteina pura)y vas alternando.Te lo digo porque no se te hara tanduro y de verdad se baja.Yo lo llevo con el equipo dukan porque me suscribí pensando que no lo podria hacer sola y a si me lo indicaron.Me sobraban 12 Kg.y ahora he bajado 4 en 28 dias.Voy despacio pero no me importa.ya no me quedan mas que 8.Bebe mucha agua,haz ejercicio y toma vitaminaminas y ya veras.Espero te haya servido de ayuda,pero lo dicho descargate el libro y asi podras verlo por ti misma.Un abrazo.

Me estoy leyendo el libro
Muchas gracias chicas. Me estoy leyendo el libro yque me paso una amiga ya os contaré besitos!

A
an0N_797047099z
22/9/11 a las 9:00

Ola
el libro si se puede descargar ademas de las recetas del doctor dukan todo se puede descargar buscar bien xiccas y leerlo no hagan caso de amigas hacer caso solo al libro , por eso hay gente q dice q la dieta no sirve por q no se informan bien de lo q tenemos q hacer yo me lo descargue en pdf y tmb ilustrado ya buscare la pagina y la paso bueno segir adelante ,con fuerza vamos q nosotras podemos

V
vianca_9372265
22/9/11 a las 9:55
En respuesta a cauzar_8546026

No pierdo
chicas empeze el pasado lunes dia 12, 5 dias solo proteinas y perdido solo 1 kilo y ahora llevo desde el domingo en la crucero y no he perdido nada, mi problema es que no voy al baño algun consejo?

Aceite acalorico ordesa
Hola morenita, yo te recomiendo que compres en la farmacia el aceite de Ordesa (acalórico), tiene algunas calorías , pocas, no como el aceite de oliva, creo que te ayudaría a arrancar con ese parón intestinal que tienes, la avena también ayuda.Yo la uso para aliñar alguna ensalada de vez en cuando, pues solo se puede usar en frío.Tu puedes añadirla a diario a tu dieta cuando toque verdura con la verdura (pero en frío) y cuando toque proteinas con un trozo de queso fresco, le echas el aceite y un poco de sal y de esa forma irás solucionando los problemas de estreñimiento.A mi hijo se lo mandaban desde pequeño por este problema.Aunque incluyas algunas calorías en tu dieta creo que lo irás notando mas ya que te ayudará a evacuar.Animo que ya verás como vas perdiendo peso.Ya nos contarás

E
evelyn_5420655
23/9/11 a las 2:48
En respuesta a cauzar_8546026

No pierdo
chicas empeze el pasado lunes dia 12, 5 dias solo proteinas y perdido solo 1 kilo y ahora llevo desde el domingo en la crucero y no he perdido nada, mi problema es que no voy al baño algun consejo?

Salvado de avena
hola morenitaenero lo de bajar lentamente no te preocupes una semana bajas mas otra menos pero esto funciona ,tienes que beber 1/5 de agua y tomar dos cucharadas soperas de salvado de avena todos los dias para ir al baño un saludo

R
rica_5335581
26/9/11 a las 11:03
En respuesta a taisa_5665940

Fase ataque
Hola natu783.Me parece una locura que hagas 5 dias de ataque ,como dice aliciareig,cuando lo mas normal es que hagas 3 dias que ya son bastantes.Mira,no se cuantos Kg.te sobran pero aunque fuera 20 Kg yo no haria 5 dias de ataque.Veras a mi me sobran 12 Kg.Estoy suscrita a la dieta Dukan en la que todos los dias me dicen lo que tengo que comer y a mi con los Kg que te he dicho anteriormente que me sobran me dijeron 3 dias de ataque.Cuando pases a la fase de crucero tienes cosas dulces que te gustaran ya veras.Puedes meterte en esta pag.veras que son platos faciles y buenos.(midiariodukan.blogspot .com).Yo emepezé el 23 de Agosto y he perdido 4.5Kg.quizas tendria que haber bajado mas pero estoy feliz por lo conseguido hasta ahora.Ah! y no dejes de tomar vitaminas te lo recomiendo.

Dieta dukan
en la dieta de atake la media son 5 dias, si consigues hacer esos 5 dias mejor que mejor, pero es muy pesado, yo pude hacer 4 y acabe hasta la po.... yo estoy en la dieta crucero y he optado por un dia pp (proteina proteina) y un dia pv (proteina verduras) me va muy bien ya que no se me hace pesado, adelgazo unos 200 o 300 gramos al dia, en 2 semanas no llega he bajado 4 kg. se supone que para perder 10 son 2 meses pero siempre dependiendo de la constitucion de cada persona. IMPRESCINDIBLE DEPORTE, andar, escaleras, tenis, bici. NO TE SALTES EL DEPORTE NINGUN DIA DE LA SEMANA, a parte te sentiras mejor. Un saludo.

A
aniana_8094428
26/9/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_797047099z

Ola
el libro si se puede descargar ademas de las recetas del doctor dukan todo se puede descargar buscar bien xiccas y leerlo no hagan caso de amigas hacer caso solo al libro , por eso hay gente q dice q la dieta no sirve por q no se informan bien de lo q tenemos q hacer yo me lo descargue en pdf y tmb ilustrado ya buscare la pagina y la paso bueno segir adelante ,con fuerza vamos q nosotras podemos

Dieta dukan
Hola me encantaria que me pasases la pagina donde te descargaste el libro,me harias un favor,gracias

N
nalia_7973902
27/9/11 a las 18:55
En respuesta a felipa_6400789

No pierdo
Es que cuesta mucho ir al baño y espera que no te cojan gases y sabras lo que es bueno yo tuve que ir de urgencias porque no sabia que tenia y todo eran gases pero lo pase faltal durante 3 dias y todo por no ir de vientre

Cafe
Buenas a todas. Yo estoy en el tercer día de la fase de crucero, y en la de ataque me empezó a pasar lo mismo que no podía ir al baño, y tenía unos dolores en la zona baja de la barriga insoportables, hasta que compre un cafe soluble que venden en el Mercadona que contiene fibra para ir al baño. Al tomarlo problema solucionado. Ya no me ha pasado más y voy al baño todos los días. además no creo que este prohibido en ninguna de las fases puesto que yo sigo perdiendo y bebo mucho cafe.

F
felipa_6400789
27/9/11 a las 20:31
En respuesta a nalia_7973902

Cafe
Buenas a todas. Yo estoy en el tercer día de la fase de crucero, y en la de ataque me empezó a pasar lo mismo que no podía ir al baño, y tenía unos dolores en la zona baja de la barriga insoportables, hasta que compre un cafe soluble que venden en el Mercadona que contiene fibra para ir al baño. Al tomarlo problema solucionado. Ya no me ha pasado más y voy al baño todos los días. además no creo que este prohibido en ninguna de las fases puesto que yo sigo perdiendo y bebo mucho cafe.

Cafe
mientras no tengas la presion arterial alta es que yo si que la tengo que marca es el cafe, y quien te lo dijo

V
vianca_9372265
28/9/11 a las 10:49
En respuesta a nalia_7973902

Cafe
Buenas a todas. Yo estoy en el tercer día de la fase de crucero, y en la de ataque me empezó a pasar lo mismo que no podía ir al baño, y tenía unos dolores en la zona baja de la barriga insoportables, hasta que compre un cafe soluble que venden en el Mercadona que contiene fibra para ir al baño. Al tomarlo problema solucionado. Ya no me ha pasado más y voy al baño todos los días. además no creo que este prohibido en ninguna de las fases puesto que yo sigo perdiendo y bebo mucho cafe.

Muy bien
Pues gracias por el consejo.Yo no tengo muchos problemas pero a veces siempre viene bien.Gracias

A
an0N_797047099z
28/9/11 a las 11:15

Ola
la q kiera la pagina pa descarr el libro me envie un mensaje ... luego

A
an0N_585561699z
28/9/11 a las 21:48

Láminas crocantes de salvado?
hola yo acabo de empezar el lunes (hoy miércoles). Soy chica de estatura y no debo descuidarme; para eso debo bajar 4 o 5 kilos.
Tengo un problema con la dieta pues no me gustan los embutidos ni el queso. Por eso mi dieta es muy limitada. Pero mañana debo pesarme y sospecho que debo haber bajado 1 kilo en 3 días y luego comenzar con la dieta Crucero.
Mi esposo la está haciendo y él ha bajado en la primera semana 3kilos así es que anímate.
Yo quería preguntar al forum si puedo reemplazar el pan de la dieta por estas láminas crocantes de salvado que sospecho deben ser salvado de trigo.
Bueno gracias, espero que te sirva mi comentario y espero respuesta a las tostadas.
Natalia

A
an0N_851921199z
29/9/11 a las 1:20

Gran duda
EL SALVADO DE AVENA ¿SE PUEDE COMER TODO LO QUE QUIERAS O SOLO 2 CUCHARADAS' ES QUE ME ENCANTA Y LO COMERIA EN MAS CANTIDAD

V
vianca_9372265
29/9/11 a las 11:58
En respuesta a an0N_851921199z

Gran duda
EL SALVADO DE AVENA ¿SE PUEDE COMER TODO LO QUE QUIERAS O SOLO 2 CUCHARADAS' ES QUE ME ENCANTA Y LO COMERIA EN MAS CANTIDAD

Nooooooooooooooooooooooooo
Solo dos cucharadas al día (soperas) pero fijate que 40 g. tienen 140 calorías, mas o menos 2 CS imaginate si comieras mas.

A
an0N_585561699z
29/9/11 a las 15:50
En respuesta a vianca_9372265

Nooooooooooooooooooooooooo
Solo dos cucharadas al día (soperas) pero fijate que 40 g. tienen 140 calorías, mas o menos 2 CS imaginate si comieras mas.

Láminas crocantes de salvado.
bueno, gracias. Voy a chequear qué ingredientes tienen las láminas a ver si las puedo preparar yo con la avena.
De todos modos gracias

I
irama_6214125
1/10/11 a las 20:51
En respuesta a taisa_5665940

No tantos dias.
Hola jara2307.Te digo lo mismo que sancc26,no hagas caso a tu amiga.No se de donde se saca lo de las manzanas porque no se puede comer fruta casi hasta el final.Como dice sancc26 lo ideal seria que te descargaras el libro y lo leyeras tu misma.Cuantos Kg.te sobran?es que esto es mu yimportante para no cometer errores y luego decir que la dieta no es buena.El libro dice que en los dias de proteinas puedes estar un minimo de 3 y un maximo de 5 dias.Luego pasas a la fase crucero,que digamos que hay varias formas pero yo te recomiendo que hagas 1 dia pv(proteina+verdura) y al dia siguiente pp(proteina pura)y vas alternando.Te lo digo porque no se te hara tanduro y de verdad se baja.Yo lo llevo con el equipo dukan porque me suscribí pensando que no lo podria hacer sola y a si me lo indicaron.Me sobraban 12 Kg.y ahora he bajado 4 en 28 dias.Voy despacio pero no me importa.ya no me quedan mas que 8.Bebe mucha agua,haz ejercicio y toma vitaminaminas y ya veras.Espero te haya servido de ayuda,pero lo dicho descargate el libro y asi podras verlo por ti misma.Un abrazo.

Dieta dukan
Hola me gustaría me dijeras como has contactado con el equipo Dukan. Me gustaría me llevaran ellos ya que yo estoy operada de tiroides y no sé si puedo hacerla .Un saludo y espero tu respuesta.

I
irama_6214125
1/10/11 a las 21:36

andrius
Hola Andrius a mi no me quieren controlar un médico de la seguridad social y no sé como lo conseguistes , dímelo anda por fi. Un saludo.

V
vianca_9372265
3/10/11 a las 9:53
En respuesta a nalia_7973902

Cafe
Buenas a todas. Yo estoy en el tercer día de la fase de crucero, y en la de ataque me empezó a pasar lo mismo que no podía ir al baño, y tenía unos dolores en la zona baja de la barriga insoportables, hasta que compre un cafe soluble que venden en el Mercadona que contiene fibra para ir al baño. Al tomarlo problema solucionado. Ya no me ha pasado más y voy al baño todos los días. además no creo que este prohibido en ninguna de las fases puesto que yo sigo perdiendo y bebo mucho cafe.

No es café
De lo que hablas, no es café. Es una preparación soluble de una planta que se llama Achicoria.Sirve como sustituto del café pero no es tal.Además tiene fibras solubles y no tiene cafeína.A mi me parece ideal , lo tomo desde que te leí pero mirar el envase porque también sirve para estimular el apetito.Si alguna lo notáis y os abre el apetito, tenerlo en cuenta.Muac

M
mylene_5755960
3/10/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_797047099z

Ola
la q kiera la pagina pa descarr el libro me envie un mensaje ... luego

Libro
Hola soy nueva en el foro y he leido que me puedes mandar el enlace para bajarme el libro de la dieta dukan, me gustaria hacerla, pero no tengo ni idea de como funciona ni si hay que comprar productos especiales o que?. Un saludo y mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest