Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
E
evelyn_5420655
29/8/11 a las 12:58
En respuesta a savina_8499868

No os desanimeis chicas
HOLA
ADEMO25 , no te desanimes dinos que haz comido y veremos que paso ahi.
MERCHONA paciencia mujer , si igual puedes pasarte a crucero , poco a poco lo lograreis .
MARILO con paciencia y constancias lo conseguiras ¡¡¡¡¡¡
Tenemos que recordar que este peso no lo obtuvimos en 1 mes , sino en años ,así que para bajarlo tiene que costar esta claro
ANIMO¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Dudas si
hola desayuno un baso de agua fria ,lugo tomo un cafe descafeinado con leche desnatada ,a media mañana tomo una loncha de povo , comida proteina pura ,tarde agua ,enfusiones , cena proteina y yogur desnatado con avena para que ande el intestino ,me parece mas practico k las tortita un saludo

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

T
taisa_5665940
29/8/11 a las 20:22
En respuesta a evelyn_5420655

Desanimada
hola yo tambien llebo siete dias de choque y baje un kg,hoy en el siete dias lo subi no se si empezar ya proteinas y verduras un saludo

Animo
Hola merchona.Te voy a hacer una pregunta e igual es un poco tonta,pero me puedes decir porque llevas siete dias de choque?.No son demasiados?pregunto eh?que no tengo ni idea.Verás.Compré el libro hace un año o por ahi,pero hasta ahora no he empezado.No tengo mucha fuerza de voluntad a si es que me suscribí a la dieta dukan.Cada dia me dicen lo que tengo que comer y lo que tengo que hacer.Yo lo prefiero asi.Pero tengo que decirte que en el libro,como a mi,me pusieron la dieta de choque 3 dias,no más.LLevo una semana.He de decir que bajé en los tres dias de choque 2.100 y en los 4 dias restantes 300gr.Con lo cual llevo 4 dias que peso lo mismo,pero estoy contenta.Y la verdad no se quien escribió ayer dos direcciones de recetas para tener más variedad y estan genial.Mejor que lo que me mandan diariamente,Animo y a por esos kg.

V
vianca_9372265
29/8/11 a las 23:22
En respuesta a evelyn_5420655

Dudas si
hola desayuno un baso de agua fria ,lugo tomo un cafe descafeinado con leche desnatada ,a media mañana tomo una loncha de povo , comida proteina pura ,tarde agua ,enfusiones , cena proteina y yogur desnatado con avena para que ande el intestino ,me parece mas practico k las tortita un saludo

Tortitas de avena
Pues no veas lo que me llema a mi las tortitas, además les puedes meter dentro una loncha de pavo o palitos de surimi ... sin lechuga ummmmmmmmm y si les hechas salsa de yogurt con pepinillos.................No las he probado todavía rellenas pero se me acaba de ocurrir la idea y mañana lo probaré.

V
vianca_9372265
29/8/11 a las 23:26
En respuesta a sinead_5155282

Bajon
Hoy estoy de bajon, esta mañana pesaba lo mismo que ayer y me he estado preguntando si habre hecho algo mal...... es que tengo tanto que perder que me parece imposible que pueda llegar a conseguirlo...... bueno supongo que será el día. Buenas noches a tod@s y animooooooo

Pesarte
Yo he comenzado hoy el crucero ( y no es por el mediterráneo precisamente) y estoy animada.He perdido en 5 días 2,700Kg. y como me han advertido que en esta fase lo mismo peso un día, lo mismo que al siguiente y luego bajo de golpe............ pues he decidido pesarme solo una vez a la semana, así aunque sea poco, no veo esas subidas y bajadas que puedan desanimarme.Un beso

V
vianca_9372265
29/8/11 a las 23:30

13 euros????????????
A mi me lo han dejado pero lo vi ayer en el carrefour por 22 euracos.

V
vianca_9372265
29/8/11 a las 23:31
En respuesta a savina_8499868

Hola marilo
BIENVENIDA

Estamos aqui para apoyarte .
Animo llegaras a tu meta.
Cualquier cosa estamso por aqui.
Un beso

Dukaniana
Que maja eres y que animosa.Así me gusta la gente.Muac

S
sinead_5155282
30/8/11 a las 10:27

Hola a tod@s
Hola a todas, lo primero es daros la gracias por vuestros animos..... Finalmente he perdido 2.800 en una semana..... asi que muy bien.... Lo que pasa es que a veces me desanimo por que he de perder mucho.... Llevo años preguntandome como he podido dejarme de esta manera... Pero en fin es lo que hay, ahora a ponerse las pilas.
Hice 4 dias de choque y empece con el 1/1 asi que ya he probado la verdura, cosa que se agradece, aunque me encantaría poder comerme una tajada de melon o un melocoton
Bueno oye deciros que me anima mucho leeros y saber que todas trenemos ganas de mejorar, no solo por estetica, al menos en mi caso, si no tambien por salud y por poder irme a jugar con mis hijos al parque sin sentirme pesadisima...
Eso si, en cuanto estemos estupendas vamos a romper la pana,,,,
Muchos besos a todas

F
fulvia_9493148
30/8/11 a las 13:30


hola chicas estoy en el segundo dia de pp,tengo que hacer seis y de momento bueno no hay queja pero yo no se comer sin pan. se puede comer pan dukan en ataque o tengo que esperar a cruzero????
y como se hace el pan dukan???
de momento como llevo 2 dias no me he pesado esperare a poneros mi primer resultado el domingo a ver si bajo de esos 80 kilates con los que empiezo
saludo y mucho animo a todas

U
una_7978297
30/8/11 a las 13:41
En respuesta a fulvia_9493148


hola chicas estoy en el segundo dia de pp,tengo que hacer seis y de momento bueno no hay queja pero yo no se comer sin pan. se puede comer pan dukan en ataque o tengo que esperar a cruzero????
y como se hace el pan dukan???
de momento como llevo 2 dias no me he pesado esperare a poneros mi primer resultado el domingo a ver si bajo de esos 80 kilates con los que empiezo
saludo y mucho animo a todas

Hola chicas!!!!
bueno la dieta la llevo bien por ahora!!!!! en un dia he dejado un kilo no me lo puedo creer pienso estara la bascula bien jejejeje, hoy para comer tengo revuelto de gambas y gulas y un trocito de quiche loraine dukan, bueno tengo que hacer 6 dias de proteinas a ver que tal, ya os ire contando, besos y gracias por los animos!!!!!!

V
vianca_9372265
30/8/11 a las 13:57
En respuesta a sinead_5155282

Hola a tod@s
Hola a todas, lo primero es daros la gracias por vuestros animos..... Finalmente he perdido 2.800 en una semana..... asi que muy bien.... Lo que pasa es que a veces me desanimo por que he de perder mucho.... Llevo años preguntandome como he podido dejarme de esta manera... Pero en fin es lo que hay, ahora a ponerse las pilas.
Hice 4 dias de choque y empece con el 1/1 asi que ya he probado la verdura, cosa que se agradece, aunque me encantaría poder comerme una tajada de melon o un melocoton
Bueno oye deciros que me anima mucho leeros y saber que todas trenemos ganas de mejorar, no solo por estetica, al menos en mi caso, si no tambien por salud y por poder irme a jugar con mis hijos al parque sin sentirme pesadisima...
Eso si, en cuanto estemos estupendas vamos a romper la pana,,,,
Muchos besos a todas

Romper la pana
Jajajaja. la pana y lo que se nos ponga por delante jajaja.Yo he perdido 2,800 en los cinco días de choque, estoy encantada y super animada.Nunca había compartido mi dieta así como con vosotras y me parece genial para todas, al menos esa es mi intención.Animoooooooooooooooo ooo Dukanianas.Muac

E
evelyn_5420655
30/8/11 a las 13:59

Animo esto funciona
hola chicas ayer estaba desanimada por ya era mi dia 7 y empezaba la fase crucero y el quilo que bajara en la fase proteinas lo subiera pero hoy me pese y lo baje ahora empiezo la fase crucero con 85 kg vermos como sigue la cosa un saludo

V
vianca_9372265
30/8/11 a las 14:04

Viaje a roma
Pues si estás animada a hacerla, ponte ya, no esperes a mañana.Si te vas de viaje a Roma y te puedes contener pues perfecto, que no te puedes contener, pues come lo que quieras y luego retomas o empiezas, según te haya ido pero desde luego cuando estamos convencidas para empezar la dieta, no te busques motivos para convencerte de lo contrario.
Ponte ya mismo y mañana me lo cuentas.Muac

V
vianca_9372265
30/8/11 a las 14:07

La báscula
Pues al final no me he podido aguantar y me he pesado al 2 día de crucero y.................... marcaba 1/2 k menos.
Ainssssss como me gusta este romance con Dukan jejejeje

S
savina_8499868
30/8/11 a las 14:36

Saludos chicas
MERCHONA : Que ya se mueva la bascúla

SIA87: Te dejo esta receta de pan de molde
1 huevo+1 clara
una pizca de sal
1/2 de salvado de avena
1 de salvado de trigo
1 cc de levadura
Lo pones en un molde y 1 y 30 segunds en el microndas a 1000. Yo no lo prepare por que uso el horno , peroooo ya con ingredientes permitidos en crucero. Ten en cuenta que no podrás comer otra cosa que contenga salvados.

SAPASALU: Felicidadeeeeeeeeees¡¡¡¡

MARILO332:Vas muuy bien

ADEMO25: en horabuenaaaaaaaaa sigue adelante y veras más resultados¡¡¡¡¡

ICIAR77 :Yo te recomendaría iniciar ya que estes aqui , por que si te vas de vacaciones es muy complicado no caer en tentaciones y más desgaste hacer en 1 mes 2 veces fase ataque.Pero como tu veas , aqui te esperamos .........

GALA: Que bien que ya pasaste el estancamiento

Bueno besitoooos a todas

V
vianca_9372265
30/8/11 a las 15:36
En respuesta a savina_8499868

Saludos chicas
MERCHONA : Que ya se mueva la bascúla

SIA87: Te dejo esta receta de pan de molde
1 huevo+1 clara
una pizca de sal
1/2 de salvado de avena
1 de salvado de trigo
1 cc de levadura
Lo pones en un molde y 1 y 30 segunds en el microndas a 1000. Yo no lo prepare por que uso el horno , peroooo ya con ingredientes permitidos en crucero. Ten en cuenta que no podrás comer otra cosa que contenga salvados.

SAPASALU: Felicidadeeeeeeeeees¡¡¡¡

MARILO332:Vas muuy bien

ADEMO25: en horabuenaaaaaaaaa sigue adelante y veras más resultados¡¡¡¡¡

ICIAR77 :Yo te recomendaría iniciar ya que estes aqui , por que si te vas de vacaciones es muy complicado no caer en tentaciones y más desgaste hacer en 1 mes 2 veces fase ataque.Pero como tu veas , aqui te esperamos .........

GALA: Que bien que ya pasaste el estancamiento

Bueno besitoooos a todas

Gracias simpática
Y tú como vas? no se nada de tu trayectoria dukaniana.Cuéntanos.Un beso

V
vianca_9372265
30/8/11 a las 15:39
En respuesta a evelyn_5420655

Animo esto funciona
hola chicas ayer estaba desanimada por ya era mi dia 7 y empezaba la fase crucero y el quilo que bajara en la fase proteinas lo subiera pero hoy me pese y lo baje ahora empiezo la fase crucero con 85 kg vermos como sigue la cosa un saludo

Comienzo
Yo comencé con 76,5 y estoy como loca viendo ya el 73 asomar en la bascula.Ayer tuve un problemilla con mi hija de adolescencia y estuve a punto de caer con una cerveza pero me dije: NO, no me voy a cargar el régimen por la petarda de la niña.Podemos con todoHay que seguir así chicas

S
savina_8499868
30/8/11 a las 16:30

Sapasalu
Pues yo inicie el 1 de agosto con 81 ahora en 75 , esta semana subi un pelin por que el sabado estaba en 74.4 y el lunes a 75
Pero es que esta por llegarmme la regla , por que vamos estoy super sensible y ansiosa pero a lo más que pecado fue a 2 lonchas de jamón serrano y un trozo de salchichón que no es para tanto ,
Perobueno ya veremos la siguiente semana , sino es por estos días en general estoy bien y muy contenta por mis 6 kilos¡¡¡¡¡¡¡
Ayer estaba un poco depresiva y ya me conosco y me prepare una tarta de bizcocho y me la comi completita jajaja eso si grande pero permitida. Y no peque más .Es que ya saben que en estos días nos ponemos más sensibles y todo afecta más .

Pero yo sigoo sigooooo hasta el final
A mi ayudais mucho vosotras aqui ahora escribo mucho por que sigo de vacaciones .Pero bueno en el trabajo tambien puedo conectarme así que estare en contacto.
Un beso guapa ¡¡¡¡

T
timea_5485889
30/8/11 a las 18:51

Merienda
voy a merendar un rico te, me encantaria poder acompañarlo con algo d bolleria buaaaaaaa es q he hecho muchas cosas con la avena y no me gusta nada jajjaa lo q falla es la avena! asi q a aguantar...................par a cenar tortilla d cebolla, ya veremos q tal sin aceite.........

O
omaira_8593039
30/8/11 a las 19:07


yo empecé el 20 de mayo y hasta hoy llevo14 kg,desde el dia 4 de agosto en la cuarta fase.tengo que deciros que estoy suuuuper contenta y desde aquí os animo a todas,ahora sé las cosas que me van ha hacer engordar y sabeis que os digo??....que me voy a mantener en este peso para siempre.tengo un monton de ganas de comprarme ropa nueva he tirado toda la que tenia por que no me está,claro.hacer lo más variada posible vuestra dieta,no os olvideis de las verduras y no tendreis problema de estreñimiento y si notais algo estraño ,acudir al médico,es el que mejor os aconsejará. un saludo.

L
lali_9573408
30/8/11 a las 19:16
En respuesta a sinead_5155282

Hola a tod@s
Hola a todas, lo primero es daros la gracias por vuestros animos..... Finalmente he perdido 2.800 en una semana..... asi que muy bien.... Lo que pasa es que a veces me desanimo por que he de perder mucho.... Llevo años preguntandome como he podido dejarme de esta manera... Pero en fin es lo que hay, ahora a ponerse las pilas.
Hice 4 dias de choque y empece con el 1/1 asi que ya he probado la verdura, cosa que se agradece, aunque me encantaría poder comerme una tajada de melon o un melocoton
Bueno oye deciros que me anima mucho leeros y saber que todas trenemos ganas de mejorar, no solo por estetica, al menos en mi caso, si no tambien por salud y por poder irme a jugar con mis hijos al parque sin sentirme pesadisima...
Eso si, en cuanto estemos estupendas vamos a romper la pana,,,,
Muchos besos a todas

Yo también me deje...
como tú sin darme cuenta poco a poco me fui dejando, sabes que pasa que soy alta, y grande entonces los kilos parece que se ocultan mejor, pero no de ninguna manera, estan bien pegados a mi culo.... bueno a todo en general


estoy deseando que llegue el sabado, yo me peso una vez por semana si no esto es una paranolla y no estoy dispuesta a perder la cabeza, los kilos si pero la cabeza en su sitio

un besito, una alicantina en el crucero!!!!!!!!!!!!!!

L
lali_9573408
30/8/11 a las 19:17
En respuesta a vianca_9372265

Romper la pana
Jajajaja. la pana y lo que se nos ponga por delante jajaja.Yo he perdido 2,800 en los cinco días de choque, estoy encantada y super animada.Nunca había compartido mi dieta así como con vosotras y me parece genial para todas, al menos esa es mi intención.Animoooooooooooooooo ooo Dukanianas.Muac

Tu a por la pana yo a por los vaqueros
yo en navidad que voy a estar super cañon..... me apetece mucho comprarme unos vaqueros de esos que te aprietan bien... ya esta bien de taparte la barriguita...

en navidad a por los vaqueros mas chulos que hayan!!!!!!

animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

V
vianca_9372265
30/8/11 a las 23:56
En respuesta a timea_5485889

Merienda
voy a merendar un rico te, me encantaria poder acompañarlo con algo d bolleria buaaaaaaa es q he hecho muchas cosas con la avena y no me gusta nada jajjaa lo q falla es la avena! asi q a aguantar...................par a cenar tortilla d cebolla, ya veremos q tal sin aceite.........

Avena
Has probado a hacer la masa con salvado de avena molida fina? Yo tengo las dos texturas y para asemejar mejor a la bollería creo que va mejor la fina.Lo noto mucho en las tortitas.

V
vianca_9372265
30/8/11 a las 23:59
En respuesta a savina_8499868

Sapasalu
Pues yo inicie el 1 de agosto con 81 ahora en 75 , esta semana subi un pelin por que el sabado estaba en 74.4 y el lunes a 75
Pero es que esta por llegarmme la regla , por que vamos estoy super sensible y ansiosa pero a lo más que pecado fue a 2 lonchas de jamón serrano y un trozo de salchichón que no es para tanto ,
Perobueno ya veremos la siguiente semana , sino es por estos días en general estoy bien y muy contenta por mis 6 kilos¡¡¡¡¡¡¡
Ayer estaba un poco depresiva y ya me conosco y me prepare una tarta de bizcocho y me la comi completita jajaja eso si grande pero permitida. Y no peque más .Es que ya saben que en estos días nos ponemos más sensibles y todo afecta más .

Pero yo sigoo sigooooo hasta el final
A mi ayudais mucho vosotras aqui ahora escribo mucho por que sigo de vacaciones .Pero bueno en el trabajo tambien puedo conectarme así que estare en contacto.
Un beso guapa ¡¡¡¡

Hasta el final
Bueno yo creo que esto no tiene ya final, pero al conseguirlo creo que tendremos otra mentalidad para conservarnos.Un beso. PODEMOS

E
evelyn_5420655
31/8/11 a las 13:29

Q,batido
hola a todos y todas el queso batido fresco lo hay en el carrefour 1,33 muy bien de precio . el queso batido solo vale para hacer pan ,cuantos goyures se pueden tomar al dia estoy en el crucero gracias

E
evelyn_5420655
31/8/11 a las 13:37
En respuesta a savina_8499868

Saludos chicas
MERCHONA : Que ya se mueva la bascúla

SIA87: Te dejo esta receta de pan de molde
1 huevo+1 clara
una pizca de sal
1/2 de salvado de avena
1 de salvado de trigo
1 cc de levadura
Lo pones en un molde y 1 y 30 segunds en el microndas a 1000. Yo no lo prepare por que uso el horno , peroooo ya con ingredientes permitidos en crucero. Ten en cuenta que no podrás comer otra cosa que contenga salvados.

SAPASALU: Felicidadeeeeeeeeees¡¡¡¡

MARILO332:Vas muuy bien

ADEMO25: en horabuenaaaaaaaaa sigue adelante y veras más resultados¡¡¡¡¡

ICIAR77 :Yo te recomendaría iniciar ya que estes aqui , por que si te vas de vacaciones es muy complicado no caer en tentaciones y más desgaste hacer en 1 mes 2 veces fase ataque.Pero como tu veas , aqui te esperamos .........

GALA: Que bien que ya pasaste el estancamiento

Bueno besitoooos a todas

Bascula
hola y muchas gracias px el apollo y contestarme un saludo

E
evelyn_5420655
31/8/11 a las 13:40
En respuesta a vianca_9372265

Comienzo
Yo comencé con 76,5 y estoy como loca viendo ya el 73 asomar en la bascula.Ayer tuve un problemilla con mi hija de adolescencia y estuve a punto de caer con una cerveza pero me dije: NO, no me voy a cargar el régimen por la petarda de la niña.Podemos con todoHay que seguir así chicas

Animo
hola y animo ,hay cosas peores y mas las bencemos hay que tener ilusion pensar que si otras lo logran nosotras tambien un saludo

V
vianca_9372265
31/8/11 a las 14:03
En respuesta a evelyn_5420655

Animo
hola y animo ,hay cosas peores y mas las bencemos hay que tener ilusion pensar que si otras lo logran nosotras tambien un saludo

Podemos jajajaj
Pues claro que si y entre todas acabaremos formando el club de la silueta jejeje.Besos

V
vianca_9372265
31/8/11 a las 14:05
En respuesta a lali_9573408

Tu a por la pana yo a por los vaqueros
yo en navidad que voy a estar super cañon..... me apetece mucho comprarme unos vaqueros de esos que te aprietan bien... ya esta bien de taparte la barriguita...

en navidad a por los vaqueros mas chulos que hayan!!!!!!

animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Vaqueros
Anda claro jaja, para que crees que voy a romper la pana yo?
Para ponerme los vaqueros .Muac jajajaja

V
vianca_9372265
31/8/11 a las 14:17
En respuesta a evelyn_5420655

Desanimada
hola yo tambien llebo siete dias de choque y baje un kg,hoy en el siete dias lo subi no se si empezar ya proteinas y verduras un saludo

Merchona crucer
Oye si ya llevas 7 días de choque deberías pasar ya a crucer.Yo pensé en hacer mas choque pero he preferido seguir las instrucciones.

A
aizeti_9491882
31/8/11 a las 14:59

Dieta dukan
yo estoy con la dieta y feliz perdi en 20 dias 5 kilos los que queria perder y estoy fenomena

L
lali_9573408
31/8/11 a las 18:21
En respuesta a omaira_8593039


yo empecé el 20 de mayo y hasta hoy llevo14 kg,desde el dia 4 de agosto en la cuarta fase.tengo que deciros que estoy suuuuper contenta y desde aquí os animo a todas,ahora sé las cosas que me van ha hacer engordar y sabeis que os digo??....que me voy a mantener en este peso para siempre.tengo un monton de ganas de comprarme ropa nueva he tirado toda la que tenia por que no me está,claro.hacer lo más variada posible vuestra dieta,no os olvideis de las verduras y no tendreis problema de estreñimiento y si notais algo estraño ,acudir al médico,es el que mejor os aconsejará. un saludo.

Vaya animos nos das
que guay leer tu mail, 14 kilos en 3 meses, que guay!!!

¿ cuántas tallas te has quitado de pantalón??? es que tengo curiosidad por saber como me voy a quedar.....

yo empece el 4 de agosto estoy en crucero, todavia no llevo un mes y llevo casi 5 kilos, sobre todo me siento animada y guay!!!! gracias por los animos chicas

V
vianca_9372265
31/8/11 a las 22:41

¿bajón?
Hola chicas, la verdad que no es bajón la palabra que debería usar sino ataque.En la cena de hoy me ha dado un ataque al probar el queso batido o%MG y me la he zampado entera 500g. con sacarina, eso si, pero no se si la libertad de cantidad que dice Dukan es para llevarla tan al pie de la letra como he hecho.Bueno no estoy desanimada ni mucho menos, además según voy escribiendo se que no pasa nada , que todas tenemos excesos ¿NO? Lo importante es seguir.Besos

S
sinead_5155282
1/9/11 a las 10:48

Hola
Hola de nuevo, he perdido 3.500!!! estoy encantada y me dsiento super bien....
La verdad es que como lo justo y no me siento nada pesada, no tengo mucha hambre (de momento) asi que p'alante jejeje
Susina a mi me pasa los mismo, mido 1,70 y parece que bueno si tienes kilos de mas pues se te distribuyen por todo el cuerpo y no te engosrda nada en especial pero si que engorda todo en general....
Me paso que estas vacaciones mi hijo mayor me hizo unas fotos desde diferentes angulos y cuando llegue a casa y las vi, uffff no habia por donde cojerlas....... tenia papada, barriga, unos muslos de escandalo y lo que mas odio que son los michelines en la espalada..... Fue cuando dije que hasta aqui habiamos llegadoooo.
Entre todas podremos y esta navidad vamos a ser las mas estupendas de todas jajaja
Un beso a todas, que soys la mejores!!!

V
vianca_9372265
1/9/11 a las 14:37
En respuesta a sinead_5155282

Hola
Hola de nuevo, he perdido 3.500!!! estoy encantada y me dsiento super bien....
La verdad es que como lo justo y no me siento nada pesada, no tengo mucha hambre (de momento) asi que p'alante jejeje
Susina a mi me pasa los mismo, mido 1,70 y parece que bueno si tienes kilos de mas pues se te distribuyen por todo el cuerpo y no te engosrda nada en especial pero si que engorda todo en general....
Me paso que estas vacaciones mi hijo mayor me hizo unas fotos desde diferentes angulos y cuando llegue a casa y las vi, uffff no habia por donde cojerlas....... tenia papada, barriga, unos muslos de escandalo y lo que mas odio que son los michelines en la espalada..... Fue cuando dije que hasta aqui habiamos llegadoooo.
Entre todas podremos y esta navidad vamos a ser las mas estupendas de todas jajaja
Un beso a todas, que soys la mejores!!!

Navidad
Pues estás Navidades tendremos que quedar para tomarnos unas tortitas de avena jeje.A por ellossssss que son pocos y cobardes

S
savina_8499868
1/9/11 a las 14:46

Hola
SAPASALU a ver dice que de 800 a 1000 grs de lacteos , pero eso para mi es opcional yo siempre digo que mejor pecar con lo permitido que con lo prohibido hay días que estamos más ansiosas , no te preocupes , solo se recomienda vigilar los lacteos cuando hay estancamiento,
ADEMO en horabuenaaa guapaa vas con todo jejeje yo de fisico igual que tu 1.70 y engordamos de todo jajajaja

SUSINA estabas perdida has vueltooo¡¡¡

Animo chicas a por esos kilos de más

V
vianca_9372265
1/9/11 a las 15:40
En respuesta a savina_8499868

Hola
SAPASALU a ver dice que de 800 a 1000 grs de lacteos , pero eso para mi es opcional yo siempre digo que mejor pecar con lo permitido que con lo prohibido hay días que estamos más ansiosas , no te preocupes , solo se recomienda vigilar los lacteos cuando hay estancamiento,
ADEMO en horabuenaaa guapaa vas con todo jejeje yo de fisico igual que tu 1.70 y engordamos de todo jajajaja

SUSINA estabas perdida has vueltooo¡¡¡

Animo chicas a por esos kilos de más

Lácteos
Dukaniana, pero donde dice eso exactamente del límite de los lácteos? yo no lo he leído (o se me ha pasado).Y...... ¿Si son desnatados por que tiene que haber un límite?

M
magda_594718
1/9/11 a las 16:32
En respuesta a sinead_5155282

Hola
Hola de nuevo, he perdido 3.500!!! estoy encantada y me dsiento super bien....
La verdad es que como lo justo y no me siento nada pesada, no tengo mucha hambre (de momento) asi que p'alante jejeje
Susina a mi me pasa los mismo, mido 1,70 y parece que bueno si tienes kilos de mas pues se te distribuyen por todo el cuerpo y no te engosrda nada en especial pero si que engorda todo en general....
Me paso que estas vacaciones mi hijo mayor me hizo unas fotos desde diferentes angulos y cuando llegue a casa y las vi, uffff no habia por donde cojerlas....... tenia papada, barriga, unos muslos de escandalo y lo que mas odio que son los michelines en la espalada..... Fue cuando dije que hasta aqui habiamos llegadoooo.
Entre todas podremos y esta navidad vamos a ser las mas estupendas de todas jajaja
Un beso a todas, que soys la mejores!!!

Hola
A mi me ha pasado lo mismo, me vi en fotos y me crei morir, también mido 170, pero la edad no perdona..., empecé el martes y la verdad que no he notado nada, no se si es muyyyy pronto o algo hago mal, bueno si he notado algo, es horroroso el estreñimiento, seguiré adelante y os contaré mis avances.
Gracias

A
an0N_961539199z
1/9/11 a las 17:04

He empezado hoy
hOLA HE EMPEZADO HOY CON LA DIETA dUKAN Y QUIERO PERDER 6 KG,,SIEMPRE HE PESADO SOBRE UNOS 58/59 Y AHORA PESO 65,5, ESTOY MUY ANIMADA Y ESPERO CONSEGUIRLO¡¡

A
an0N_961539199z
1/9/11 a las 17:07
En respuesta a vianca_9372265

Lácteos
Dukaniana, pero donde dice eso exactamente del límite de los lácteos? yo no lo he leído (o se me ha pasado).Y...... ¿Si son desnatados por que tiene que haber un límite?

Cantidad de lacteos??
Hola, soy nueva y he visto tu charla, yo tengo el libro y no especifica exactamente el limite de lacteos, solo dice que si son con frutas los limites a dos,pero si son desnatados naturales o de sabor no hay limite,espero te ayude aunque yo acabo de empezar¡¡¡

A
an0N_961539199z
1/9/11 a las 17:11
En respuesta a sinead_5155282

Hola
Hola de nuevo, he perdido 3.500!!! estoy encantada y me dsiento super bien....
La verdad es que como lo justo y no me siento nada pesada, no tengo mucha hambre (de momento) asi que p'alante jejeje
Susina a mi me pasa los mismo, mido 1,70 y parece que bueno si tienes kilos de mas pues se te distribuyen por todo el cuerpo y no te engosrda nada en especial pero si que engorda todo en general....
Me paso que estas vacaciones mi hijo mayor me hizo unas fotos desde diferentes angulos y cuando llegue a casa y las vi, uffff no habia por donde cojerlas....... tenia papada, barriga, unos muslos de escandalo y lo que mas odio que son los michelines en la espalada..... Fue cuando dije que hasta aqui habiamos llegadoooo.
Entre todas podremos y esta navidad vamos a ser las mas estupendas de todas jajaja
Un beso a todas, que soys la mejores!!!

Estupendas¡¡¡¡¡
Hola yo desde que me independice hace mas de dos años empece a engordar,6 kg en total y nunca he vuelto a conseguir mi peso que ha estado siempre en 58/59, asi que me he propuesto recuperar mi cuerpo, jajaja, espero encontrar un apoyo entre todas y conseguirlo¡¡¡¡un saludo

S
savina_8499868
1/9/11 a las 17:11

Sapasalu
Hola tienes razon no dice cantidades en el libro , solo dice comer con medida o algo así.Yo lo se y muchas lo de los 800 a 1000 grs , por que en las coach de la pagina de dukan y las chicas que ya pasaron por esto y de las web de Francia ,dicen que hay momentos que te estancas que pasara tarde o temprano por eso no hay que abusar de los lácteos . Pero es más bien un consejo hasta donde yo entiendo .

A
an0N_961539199z
1/9/11 a las 17:21
En respuesta a savina_8499868

Hola
SAPASALU a ver dice que de 800 a 1000 grs de lacteos , pero eso para mi es opcional yo siempre digo que mejor pecar con lo permitido que con lo prohibido hay días que estamos más ansiosas , no te preocupes , solo se recomienda vigilar los lacteos cuando hay estancamiento,
ADEMO en horabuenaaa guapaa vas con todo jejeje yo de fisico igual que tu 1.70 y engordamos de todo jajajaja

SUSINA estabas perdida has vueltooo¡¡¡

Animo chicas a por esos kilos de más

Flan dukan
Hola chicas, necesito ayuda, en el libro pone que podemos comer flan light casero, alguna lo ha hecho, la receta me lo podriais dar, es para darle un capricho a mi cuerpo en la dieta, un saludo

A
an0N_961539199z
1/9/11 a las 17:27
En respuesta a savina_8499868

Sapasalu
Hola tienes razon no dice cantidades en el libro , solo dice comer con medida o algo así.Yo lo se y muchas lo de los 800 a 1000 grs , por que en las coach de la pagina de dukan y las chicas que ya pasaron por esto y de las web de Francia ,dicen que hay momentos que te estancas que pasara tarde o temprano por eso no hay que abusar de los lácteos . Pero es más bien un consejo hasta donde yo entiendo .

,
Si, la verdad es que yo acabo de empezar y no vienen mal esos consejos, gracias, no abusare mucho de los lacteos no vaya a ser que .....gracias

S
savina_8499868
1/9/11 a las 17:37

Tere
Dame tu correo , por aqui o en mensaje privado y te envio recetas de postres y crucero de platillos

V
vianca_9372265
1/9/11 a las 21:56
En respuesta a savina_8499868

Sapasalu
Hola tienes razon no dice cantidades en el libro , solo dice comer con medida o algo así.Yo lo se y muchas lo de los 800 a 1000 grs , por que en las coach de la pagina de dukan y las chicas que ya pasaron por esto y de las web de Francia ,dicen que hay momentos que te estancas que pasara tarde o temprano por eso no hay que abusar de los lácteos . Pero es más bien un consejo hasta donde yo entiendo .

Ok
Gracias Dukaniana

V
vianca_9372265
1/9/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_961539199z

Cantidad de lacteos??
Hola, soy nueva y he visto tu charla, yo tengo el libro y no especifica exactamente el limite de lacteos, solo dice que si son con frutas los limites a dos,pero si son desnatados naturales o de sabor no hay limite,espero te ayude aunque yo acabo de empezar¡¡¡

Gracias tere
Chica 6 Kilos no son nada de aquí a un mes nos abandonarás.Buaahhhhhhhhhhhh.A nimo

T
taisa_5665940
1/9/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_961539199z

Flan dukan
Hola chicas, necesito ayuda, en el libro pone que podemos comer flan light casero, alguna lo ha hecho, la receta me lo podriais dar, es para darle un capricho a mi cuerpo en la dieta, un saludo

Flan dukan
Se puede hacer flan?No lo sabia.Yo como Tere tambien quisiera saber como se hace.Gracias.

Q
qing_5660150
2/9/11 a las 1:32
En respuesta a vianca_9372265

Avena
Has probado a hacer la masa con salvado de avena molida fina? Yo tengo las dos texturas y para asemejar mejor a la bollería creo que va mejor la fina.Lo noto mucho en las tortitas.

Dukaniana
Hola me uno a vosotras, yo empiezo el lunes de nuevo,yo baje 10kilos pero en el verano engorde 4'tengo una boda en octubre y tengo que bajar para entrar en el vestido' yo no he llegado a la fase crucero a ver si lo hago esta vez bien besotes

S
savina_8499868
2/9/11 a las 7:33

Bemikan ¡¡¡
Ni te imaginas lo que se puede hacer de comidas y postres .Hasta brazo de gitano dukan jajajajaja .Igual que a Tere te digo que si quieres dame tu correo y os envio recetas ....

Un besooo

A
an0N_961539199z
2/9/11 a las 14:46

Que animo¡¡¡¡¡
Muchas gracias, me anima saber que te ha funcionado, cuando tardaste en llegar a tu peso???espro que pata navidades lo haya conseguido y me pueda enfundar mis vaqueros, jajaja, mucha suerte en tus 13 dias y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook