chicas reducción
AY bibi ya te envie un privi ! Pero que risa todo lo que te paso en el sanatorio, menos mal que todo salio perfecto!
Vero que bueno saber de vos, yo llevo 3 meses y una semana de operada, estan cada dia mas lindas por suerte. Y lo mejor, sin tantas molestias como antes.
Me esta brotando un punto interno en el pezon de la teta mala...(la de los agujeritos) y la verdad me molesta bastante pero no puedo quitarmelo, tiene un nudo! Asi que tengo que esperar al lunes 29 que tengo ciru para que se encargue de el. Si 3 meses y me siguen saliendo puntos internos por donde pueden! que pesados!!!!!
Ay creo que es dsalado que pregunta lo de las molestias, pinchazos, es super normal, y ni te digo cuando te llegue la regla, ahi recordaras mis palabras. Es TERRORIFICO! pero mejor estar prevenida, a mi me calmaba mucho ponerme packs congelados (no sobre las cicas, sino sobre lo sano) para que se "anestesien" con el frio. Pero que horror el dolor!
Ya no las "siento" tanto, pero sigo sintiendolas, esa sensacion de que estan en ablande como los autos nuevos.
Pero todo pasa chicas, paciencia que TODO PASA!
Un beso grande a todas!!!!!!!!!
Ver también
Cómo está ustedeeees?
Es que vuelvo a la infancia, con estas tetis, jejejeje.
Pues, chicas, deciros que ya tengo álbum, a vuestra disposición, previa solicitud de contra.
Hoy me he duchado y cambiado la cura.
Estoy ENCANTADÍSIMA!!!! y se las enseñé a mi marido, que dijo que le gustaba el resultado, (muy a su pesar).
No os conté algo gracioso: En el hospital, me lavé la cabeza, antes de la op, (porque sabía que luego iba a tardar).
Cuando estaba en la ducha, se me cayó la alcachofa en toda la nariz y se me hizo una herida...
A continuación, me agacho y se me cae el iPhone(si, si , ese que me dió mi marido, para modernizarme) y se me hizo trizas...Voy a llamar por la cabina y tenía 3 cts!!!!! Tuve que mendigar en el control que me dejaran llamar a casa, porque se iban a preocupar de que no cogiese el móvil la noche antes....
Cuando me levanté por la mañana, salí al pasillo y estaban fregando. Me resbalé y me metí un galletazo!!! tengo la rodilla más negra que las tetas.
Cuando me bajaron, me dicen que me toca el quirófano 13!!!!!!!! Dios santo si es mi hermano, no se opera!!!
Jajajajajajajaaaa, menos mal que todo salió a pedir de boca. Menudo desastre que soy, jajajjajajaa.
Besos guapas
bibi
jajaja bibi no lo habia leido, chiquilla te paso de todo, ufffff s soy yo no entro en el trece, que yuyu, esta visto que es una tonteria, visto lo visto , tu resultado no podia ser mejor, chica vaya suerte que tuviste, divinasssssssssssss te las han dejado para felicitar al ciru....... bueno lo dicho por privi que muchas felicidades que me alegro un monton y ahora a lucirlas con escotes maravillosos. un abrazo
AY bibi ya te envie un privi ! Pero que risa todo lo que te paso en el sanatorio, menos mal que todo salio perfecto!
Vero que bueno saber de vos, yo llevo 3 meses y una semana de operada, estan cada dia mas lindas por suerte. Y lo mejor, sin tantas molestias como antes.
Me esta brotando un punto interno en el pezon de la teta mala...(la de los agujeritos) y la verdad me molesta bastante pero no puedo quitarmelo, tiene un nudo! Asi que tengo que esperar al lunes 29 que tengo ciru para que se encargue de el. Si 3 meses y me siguen saliendo puntos internos por donde pueden! que pesados!!!!!
Ay creo que es dsalado que pregunta lo de las molestias, pinchazos, es super normal, y ni te digo cuando te llegue la regla, ahi recordaras mis palabras. Es TERRORIFICO! pero mejor estar prevenida, a mi me calmaba mucho ponerme packs congelados (no sobre las cicas, sino sobre lo sano) para que se "anestesien" con el frio. Pero que horror el dolor!
Ya no las "siento" tanto, pero sigo sintiendolas, esa sensacion de que estan en ablande como los autos nuevos.
hola bere
BERE he visto que has puesto fotos, se puede ver tu album??? si eres tan amable me pasas la contra sino no pasa nada lo entenderia. gracias y besosssssss
Qué bueno!!
me encanta el nombre que le has puesto a tu álbum, es el programa americano ese que aquí se llama cambio radical, no? jajajjajaja
Un beso grande, guapa!
¿hay que llevar el sujetador a la clínica?
Por fi chicas, que me opero el martes, y todavía tengo un mar de dudas:
Necesito saber si hay que lelvar el sujetador a la clínica, a mi me reducen sólo una mama un poquito, por ligera asimetría, por lo demás es una mastopexia.
Y si el sujetador tiene que abrochar por delante?????.
Se puede poner una poner una camiseta después de operarse, lo digo por la movilidad de los brazos.
Gracias y un saludo. Mila.
....
Ya te lo he dicho antes...me parecen PERFECTAS!!
¿Alguien podría decirme cuantos dias de ingreso tuvisteis vosotras u os han dicho vuestros cirujanos que esteris ingresadas?
Gracias
Gracias a las dos por contestar. A mi es que el ciru me dijo que estaría ingresada una noche, y que la mañana siguiente de la operación me darían el alta. En fin...estoy tan nerviosa que pregunto cualquier tontería
Necesito saber si hay que lelvar el sujetador a la clínica, a mi me reducen sólo una mama un poquito, por ligera asimetría, por lo demás es una mastopexia.
Se puede poner una poner una camiseta después de operarse, lo digo por la movilidad de los brazos.
Sujes
A mi me dijo el ciru que me pondrá un bendaje al principio dos otres días, pero yo llevaré el suje por si las moscas. El mio es de esos especiales con refuerzos en algunas zonas que te tienes que comprar en tiendas especializadas y encima me a costado una pasta, se abrocha por detrás así que imagino que cuando llegue el momento me lo tendrá que poner alguien. En cuanto a lo de la ropa me han dicho que es mejor llevar algo que se abroche por delante tipo chaqueta para mover los brazos lo menos posible.
Supongo que sí
Lo que no sé es la talla. El primer día llevas el "corsé" de esparadrapo. El segundo te ponen el suje.
A mi no me dijeron nada y tuve que mandar a mi madre a toda kaña a buscarlo, casi me matan....Yo calculé a ojo.Como de contorno llevo la 100 aprox, cogí la copa B y C. Usé las dos.
Me dijeron que tenía que ser de intima cherry, deportivo (el cierre es posterior, no importaba) sin aros y que era muy importante que se le regulasen las asas. En el Corte ya sabían cual era, no era la primera vez.
Muchísimas veteranas del foro ya me lo habían recomendado, pero si tal pregunta antes de ingresar, como cada maestrillo tiene su librillo...
Hay gente que mueve muy mal los brazos. Yo los muevo genial desde el 2 día, asi que, aunque llevé una camisa de botones. me pude poner perfectamente la camiseta.
Besos y mucha fuerza!!!
Buenos días!!
Cómo vamos las del post y las próximas atacáás?
Caray! casi hay más en puertas que operadas, esto es nuevo, jajjajaa.
Deciros que estoy de fábula. Además, me ha bajado la regla y ¡ni me he enterado!. Ni siquiera me dió migraña como de costumbre¿?
Como veis soy una mujer nueva!!!!!
jajajajaaaaaaaaa. Mañana tengo consulta, a ver si me saca los puntos y cuelgo fotillos nuevas, jejeje.
Esto de no currar y encontrarte bien es una mara villa. Las nenas en el cole y yo enganchada al foro....hajajajajaja. Ya veremos cuando vuelva a currar, el lunes, ya, ufffff!!!
Un besote a todas y ánimooos!!!
Reduccion...dudas!!!!
hola a todas!!!1
me ha dicho gorgoritos q m pase por aqui y aqui stoy!!..jejeje
como he comentado en otra charla....tengo 34 años....soy mama de un peke de 3 años y estms buscando el 2
Siempre, desde los 13/14 años he tenido muchisimo pecho..de jovencita me acomplejaba mucho, ahora ya paso mas, pero nunca me he sentido bien de todo...siempre con problemas para que te siente bien la ropa (camisetas, camisas)...y bueno, ni hablar de ropa interiro y bikini...bufff
total, q m quiero operar...pero nadie m apoya!...todo el mundo dice q es una operacion con mucho riesgo, q no es para tanto....q no merece la pena....joe, como se nota q no estan en mi piel
como me decia gorgoritos (gracias wapa )..yo tb tuve un embarazo que mas q de tripa era de tetas...
asi q...me hechais un capote por favorrrrrrr??....necesitaria saber donde m puedo operar en bilbao, en q casos opera la seguridad social...y cuanto debo esperar a operarme despues de dar a luz (si no doy el pecho claro...)
gracias!!
Reduccion...dudas!!!!
hola a todas!!!1
me ha dicho gorgoritos q m pase por aqui y aqui stoy!!..jejeje
como he comentado en otra charla....tengo 34 años....soy mama de un peke de 3 años y estms buscando el 2
Siempre, desde los 13/14 años he tenido muchisimo pecho..de jovencita me acomplejaba mucho, ahora ya paso mas, pero nunca me he sentido bien de todo...siempre con problemas para que te siente bien la ropa (camisetas, camisas)...y bueno, ni hablar de ropa interiro y bikini...bufff
total, q m quiero operar...pero nadie m apoya!...todo el mundo dice q es una operacion con mucho riesgo, q no es para tanto....q no merece la pena....joe, como se nota q no estan en mi piel
como me decia gorgoritos (gracias wapa )..yo tb tuve un embarazo que mas q de tripa era de tetas...
asi q...me hechais un capote por favorrrrrrr??....necesitaria saber donde m puedo operar en bilbao, en q casos opera la seguridad social...y cuanto debo esperar a operarme despues de dar a luz (si no doy el pecho claro...)
gracias!!
Hola noe!!
Cómo te entiendo, me veo totalmente reflejada!!!!Aún el día después de la op le duraba a mi marido el cabreo....Que porque me sometía a ello si no tenía tanto,(para el, claro) ahora con lo bien que estamos, con dos niñas pequeñas, mira que si te pasa algo....eres muy jóven...
Pero tb estaba mi madre apoyándome y diciéndome que precisamente soy muy joven para renunciar a estar agusto en mi piel, que tiene más riesgos estadísticamente un viaje en coche, y que ahora o nunca. Tb mi cuñada me apoyó, pq le pasa lo mismo.
Yo fuí por la S.S. No hay unos requisitos tipificados, depende del médico que te toque. Te miden unos parámetros que son la distancia clavícula-pezón, y si tienes otros problemas, como de espalda o intértrigo(erupción en el pliegue submamario.
Yo me operé después de tener a mi 2 hija, pero ya lo tenía en marcha antes. Si tienes obesidad no te lo hacen tampoco.
Yo tengo graves problemas de espalda y cadera, lo que contribuyó al tema.
No hagas caso de los demás, que no están en tus carnes, y p'alante!!!!!! habla con tu médico de cabecera y quéjate de todo, para que te tomen en serio!!!
Espero haberte servido para algo...
Besos!!
Hola noe!!
Cómo te entiendo, me veo totalmente reflejada!!!!Aún el día después de la op le duraba a mi marido el cabreo....Que porque me sometía a ello si no tenía tanto,(para el, claro) ahora con lo bien que estamos, con dos niñas pequeñas, mira que si te pasa algo....eres muy jóven...
Pero tb estaba mi madre apoyándome y diciéndome que precisamente soy muy joven para renunciar a estar agusto en mi piel, que tiene más riesgos estadísticamente un viaje en coche, y que ahora o nunca. Tb mi cuñada me apoyó, pq le pasa lo mismo.
Yo fuí por la S.S. No hay unos requisitos tipificados, depende del médico que te toque. Te miden unos parámetros que son la distancia clavícula-pezón, y si tienes otros problemas, como de espalda o intértrigo(erupción en el pliegue submamario.
Yo me operé después de tener a mi 2 hija, pero ya lo tenía en marcha antes. Si tienes obesidad no te lo hacen tampoco.
Yo tengo graves problemas de espalda y cadera, lo que contribuyó al tema.
No hagas caso de los demás, que no están en tus carnes, y p'alante!!!!!! habla con tu médico de cabecera y quéjate de todo, para que te tomen en serio!!!
Espero haberte servido para algo...
Besos!!
Gracias!!
pues si, en principio quiero hacerlo por la SS , lo empezare a mover cuando tenga al segundo claro....
es algo q tengo decidido....
y que tal la operacion?....y el postoperatorio?......cuanto estuviste de baja?
cuentame porfaaa
No el sujetador despues que te quiten las vendas.
Hola guapa, el suje lo llevas cuando vas a quitarte las vendas, te ponen el sujetador y unas gasas para las heridas. Y si te puedes poner camisetas, los primeros días mejor algo abierto por delante, pero tambien si alguien te ayuda lo metes por la cabeza y poco a poco los brazos con mucho cuidado, los primero cuatro días, despues cuando te pongan el sujetador, estas mas comoda. saluditos.
Gracias!!
pues si, en principio quiero hacerlo por la SS , lo empezare a mover cuando tenga al segundo claro....
es algo q tengo decidido....
y que tal la operacion?....y el postoperatorio?......cuanto estuviste de baja?
cuentame porfaaa
Empieza ya! que te va a dar tiempo!
Te mandé un privi.
Hola
bibiloka2, bere bienvenidasssssss!!!!
Hacia mucho q no entraba. Bere preciosas y las cicatrices ni se notan.
Aun no he hecho nada de lo comente la ultima vez q iba a hacer. Voy a pedir cita con una dr q opero a una amiga, a ver q opina.
Mis cicatrices hrizontales se notan muchismo y la dcha s mas grande q la izda.
Uso una 90 c-d depende de suje. Mdo 170, 57 kilos por lo q la talla no esta mal.
Me pone triste pensar n mis tetas y ultimamente ni me las miro. Me afecto mucho psicologicamente ya q no he tenido apoyo de mi marido o d mi madre.
Estoy mil veces mejor, lo se pero......no 100 % happy
Hola
Aun no he hecho nada de lo comente la ultima vez q iba a hacer. Voy a pedir cita con una dr q opero a una amiga, a ver q opina.
Uso una 90 c-d depende de suje. Mdo 170, 57 kilos por lo q la talla no esta mal.
Me pone triste pensar n mis tetas y ultimamente ni me las miro. Me afecto mucho psicologicamente ya q no he tenido apoyo de mi marido o d mi madre.
Hola guapa¡¡
Me pone triste verte así....con lo contenta que estabas,...hace relativamente poco tiempo que te operaste y seguro que la cicas todavia tienen que cambiar y por lo referente a tu marido, te dire que el mio era contrario totalmente y de hecho llevo 22 dias operada y todavia no se las he dejado ver, porque es muy aprensivo y el tema de las cicas seguro que le asusta y como ademas tengo una herida abierta pues ya ni te digo. .... pero te digo una cosa yo estoy feliz, me siento mucho mejor que antes aunque se que no me quedaran perfectas y que siempre me veré algo que no me guste. porque somos así.
El tema de las cicas si de aquí un año no me quedan bien, me las retocaran....a ti no??
Animo guapa...¡¡¡
Me pasas tu contra para que pueda ver los resultados y darte mi opinión.
besitos
Hola
Bibiloka2, enhorabuena!!!!
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien. Al final todo llega, verdad?? Yo estoy ya un poco desesperada esperando a que me llamen. Todo el día mirando el móvil por si me hubieran llamado y no hubiera escuchado la llamada, jejeje, estoy un poco desquiciada!!!
Ahora te toca cuidarte y a recibir mimicos de todos los tuyo (incluido de tu marido que verás como termina estando encantado) Yo he tenido suerte y mi marido me apoya totalmente, es más, algunas veces me entran las dudas y es él quien me anima para que no me desespere.
He leido que a agarimo33 tampoco tiene mucho apoyo de su marido. Ánimo chica, algunos hombres son un poco egoistas porque se nota que ellos no tienen los problemas que tenemos nosotras por tener unos pechos enormes. Y no te preocupes por las cicarices que seguro que conforme pasen los meses irán desapareciendo. No estés triste!!!
Por cierto Bibiloka2, cómo te atreviste a operarte después de todo lo que te pasó en la clínica, jajaja, me parto!!!! Te he mandado un privi.
Saludos a todas. Ánimo a todas las que estáis en puertasy a las indecisas y cuidaros las recién operadas.
Bon dia!!
Que tal estamos?!!! Yo más nerviosa...el martes tengo la cita con el cirujano.
Para la chica que dice que operarse por la SS que vaya cogiendo cita, porque son más lentos que el caballo del malo. Yo cuando fui a la cita de la SS me dijo "tu sabes que si pierdes peso, también disminuye el pecho" osea, en dos palabras me dijo GORDA. Y no estoy gorda. Simplemente no soy una muñequita. Además tengo las hormonas regular y subo y bajo de peso muy deprisa. Me hizo sentir fatal, es que me dijo gorda!!!! Y mi madre le tuvo que contestar mal y todo. Mi suegra me dijo que visitara otro cirujano que tuviera menos mala ... pero yo paso. Yo me opero por privado Y PUNTO. El pecho, aunque suba o baje de peso, lo sigo teniendo. Tengo problemas psicológicos, y el tio este que no tiene ni idea, es que NI ME TOCÓ ni nada!!!ni me midió...no quiero recordar más porque me enfermo...
Hola
Hola agarimo
....¡cuánto tiempo!....Chica consuelate que yo tampoco he quedado 100% feliz....Pero yo no sé quizás más adelante piense en buscar un cirujano y hacer algun retoque...
Besos
Q monas sois todas!
Piedad lo de volverme a operar lo he pensado.
Ahora como q no me apetece.
Voy a ver a una doctora aqui n Dubai q es muy cara, por eso no me opere aqui. Quiero consejo y una segunda opinion.
Es q me sigo viendo tetona!!!!
Han bajado bastante pero siguen altas. Cuando me pintaba l ciru, le dije mas arriba el pezon, mas arriba y me hizo caso.
Cuando me desperte me tocaban la barbilla, ja, ja
Me gustan asi y a las q se van a operar les aconsejaria q hiciesen lo mismo porque se caen de nuevo. Pensar q nuestra piel ya tiene muy danada la elastina de la piel.
Ya me hice fotos a ver si ls pongo. No fui capaz antes, como q no me dejaba la web ver las fotos.
un besote
Q monas sois todas!
Voy a ver a una doctora aqui n Dubai q es muy cara, por eso no me opere aqui. Quiero consejo y una segunda opinion.
Han bajado bastante pero siguen altas. Cuando me pintaba l ciru, le dije mas arriba el pezon, mas arriba y me hizo caso.
Me gustan asi y a las q se van a operar les aconsejaria q hiciesen lo mismo porque se caen de nuevo. Pensar q nuestra piel ya tiene muy danada la elastina de la piel.
Ya me hice fotos a ver si ls pongo. No fui capaz antes, como q no me dejaba la web ver las fotos.
un besote
Hola agarimo
no me gusta leerte y verte asi..q te pasa exactamente?. yo tambien quiero una reduccion q seria al menos para la primavera.
cuanto tiempo hace q te operaste¿?..un besos,,,espero q sea hoy un dia ploff. y mañana te encuentres mejor...animo guapisima.
Bibiloka2, enhorabuena!!!!
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien. Al final todo llega, verdad?? Yo estoy ya un poco desesperada esperando a que me llamen. Todo el día mirando el móvil por si me hubieran llamado y no hubiera escuchado la llamada, jejeje, estoy un poco desquiciada!!!
Ahora te toca cuidarte y a recibir mimicos de todos los tuyo (incluido de tu marido que verás como termina estando encantado) Yo he tenido suerte y mi marido me apoya totalmente, es más, algunas veces me entran las dudas y es él quien me anima para que no me desespere.
He leido que a agarimo33 tampoco tiene mucho apoyo de su marido. Ánimo chica, algunos hombres son un poco egoistas porque se nota que ellos no tienen los problemas que tenemos nosotras por tener unos pechos enormes. Y no te preocupes por las cicarices que seguro que conforme pasen los meses irán desapareciendo. No estés triste!!!
Por cierto Bibiloka2, cómo te atreviste a operarte después de todo lo que te pasó en la clínica, jajaja, me parto!!!! Te he mandado un privi.
Saludos a todas. Ánimo a todas las que estáis en puertasy a las indecisas y cuidaros las recién operadas.
Que razón tienes,
Pues me operé por que me vi acorralada, jajajjaa. Si es mi hermano, el colmo de la superstición, se queda con tetas, jajajjaa.
Qué razón tienes con los hombres...Menos mal que nos tenemos a nosotras. Que suerte que tienes, guapa.
No desesperes!!! después de todo, te llamarán como a mí y te habrá parecido que no pasó el tiempo (y te dará la cagaleraaa)
Enseguidita estás aquí compartiendo contra!!
A mí hoy me sacaron los puntos de la aureola. Ni me enteré.
Me citaron pal viernes que viene pa curas. A ver entonces.
Besos a toditas!!
Q monas sois todas!
un besote
animo a todas........................p ara ti
En un momento dificil de mi vida me enviaron este poema que guardo y hoy quiero compartirlo con vosotras espero que ayude y guste.
Para ti
animo amiga no te dejes vencer
tu puedes eres fuerte, eres grandes
no estas sola,
la vida da muchas vueltas y sus
caminos son dificiles y duros a veces
pareciera que nos tiran y no podemos levantar
pero tu tienes esa fuerza para segir, eres un ejemplo
a seguir, no estes tristes, llora si quieres, desahogate,
grita, saca el dolor pero no te dejes vencer, eres
una gran persona un angel y los angeles
si lloran , puedes hacerlo...
no te dejes vencer caer, no soy poeta
ni doctor, tampoco terapeuta, solo soy una pequeña
dama que te quiere ayudar, y en letras
encuentres las palabras que buscas
y descanse tu alma,
mas sin embargo no soy nadie
solo soy yo Jessica que te quiere y te admira
y se pone triste por que tu lo estas,
animo
si pudiera encontrar las palabras exactas
si pudiera decir que estoy t ahi, para abrazarte,
y que llores y llorar a tu lado, y despues
caminar caminar y que el aire
despeje los pensamientos,
y no pensar mas,
que el viento se lleve las tristezas, que se las
lleve y nos deje la paz y la tranquilidad que el corazon busca
que puedas descansar amiga
que dios padre te cuide y te de la fortaleza que tu alma
necesita , aferrate a dios amiga el no te falla, y
sabes que aqui estare para ti
animo te quiero mucho.
Autor: ANAYSS
hola!
Que tal vais chicas? Bibikola, guapísima, que tal estás?como van esas perolillas?! Espero que chachi!!!
Y las demás, que tal va el finde? yo tranquilito, en casa...pensando en el día que me dará el cirujano para operarme. Las que os operasteis por lo privado, ¿tardaron mucho desde la primera visita hasta el día de la operación? Es que quiero operarme en diciembre, antes de los exámenes, porque si no....
Un besito
Q monas sois todas!
un besote
Saludo!
Hola Agarimo cómo estás?
Veo que comentas que aún te las ves grandes, pues a mi me pasa igual , hacia el centro están bien pero a los lados es cómo que no redujeron casi nada, las tengo mas aplanadas pero de masa a los lados tengo bastante, yo quería que me quedaran un poco mas pequeñas, con la ropa se me ven aun grandessssss :S
Vamos a ver que sucede al año pero creo que ya no bajan mas de tamaño, ya llevo casi 6 meses de operada...
Un beso!
Hola chicasss!!!
Hace muchisimo que no entro por akí y es que me lie con los tramites para operarme por la seguridad social y la verdad es que no he pasado por akí pues no tenía nada nuevo que contar.
Ya fui al cirujano y tengo todos los informes favorables para operarme, me dio el papelito para que me incribiera y cuando fui me dijeron que la lista de espera en mi hospital es larguisima pues tienen prioridad las reconstrucciones por cancer (normal) y que hiciera una libre elección de hospital. Total que me dieron un número de teléfono y llame y me dijeron que el hospital de Cádiz esta la espera más o menos en 110 días y en el del Puerto de Santa María 45 días. Hubiera sido fantastico operarme en 45 días pero el trabajo no esta para perderlo ahora mismo, así que mi idea era esperar a que mi compañera terminara su baja de maternidad así que elegí el hospital de Cádiz, así que calculo que para Marzo me opero!!! Uff creo que ya no pasaré un verano más con estas tetas.
Chicas por lo que decis de las tetas que os han quedado grandes, uff es que no se, a mi una 90 c o d no me parece grande en comparación con lo que tengo ahora, a mi me gustaría quedarme con menos, pero vamos que con esa talla yo creo que ya me daría por satisfecha.
Y por lo del apoyo, yo la verdad es que tengo apoyo de todo el mundo a mi alrededor, si os digo la verdad quien menos me apoya son mis amigas, pero mis padres, mi hermana, mis suegros y mi marido me apoyan en todo. También os reconozco que mi marido se opero hace dos años de pectus excavatum y sabe mejor que nadie que es tener un complejo y tener tantos problemas, así que lo único que me dice es que soy tonta por no operarme antes.
Bueno un beso y enhorabuena a biblioka.
Supongo que sí
Lo que no sé es la talla. El primer día llevas el "corsé" de esparadrapo. El segundo te ponen el suje.
A mi no me dijeron nada y tuve que mandar a mi madre a toda kaña a buscarlo, casi me matan....Yo calculé a ojo.Como de contorno llevo la 100 aprox, cogí la copa B y C. Usé las dos.
Me dijeron que tenía que ser de intima cherry, deportivo (el cierre es posterior, no importaba) sin aros y que era muy importante que se le regulasen las asas. En el Corte ya sabían cual era, no era la primera vez.
Muchísimas veteranas del foro ya me lo habían recomendado, pero si tal pregunta antes de ingresar, como cada maestrillo tiene su librillo...
Hay gente que mueve muy mal los brazos. Yo los muevo genial desde el 2 día, asi que, aunque llevé una camisa de botones. me pude poner perfectamente la camiseta.
Besos y mucha fuerza!!!
Hola soy nueva
hola soy nueva por aki aunke llevo tiempo leyendo vuestras historias ke me parecen fascinantes..me operan en 15 dias por la s.s.a lo unico ke tengo miedo de verdad es a la anestesia pero bueno es lo ke hay..va todo super rapido porke las pruevas me las hicieron hace un mes y ya estoy en puertas ,,un saludo a todas
Saludo!
Hola Agarimo cómo estás?
Veo que comentas que aún te las ves grandes, pues a mi me pasa igual , hacia el centro están bien pero a los lados es cómo que no redujeron casi nada, las tengo mas aplanadas pero de masa a los lados tengo bastante, yo quería que me quedaran un poco mas pequeñas, con la ropa se me ven aun grandessssss :S
Vamos a ver que sucede al año pero creo que ya no bajan mas de tamaño, ya llevo casi 6 meses de operada...
Un beso!
Holass!!
Hola Inmaculada, creo q nos ocurre a las dos lo mismo, las mias no es q quedaran grandes lo q pasa es q digamos q la base del pecho es muy grande y redonda, entonces aunque redujeron (casi 1,5 kg entre las dos) al comprarme el suje necesito una copa grande pero menos contorno, porque sino en aro no me recoge todo el pecho. El viernes fui a comprar mi primer suje con aro y menudo dolor de cabeza, me prove un monton de ellos y me pasaba eso q una copa B no me recogia bien el pecho, me lo cubria pero no lo recogia bien. Un desastre!! y la chica de la tienda me lo explico y tiene razon, te pueden reducir pero la forma del pecho mantienes la q tenias.
Un beso enorme para todas.
Hola!
Buenos dias chicas!!
Mañana ya llega el gran día. Estoy deseando que llegue mañana. ¿Que tal vais?
Es una pena que no operen a más chicas por la SS, porque yo, más que por estética, lo hago por algo psicológico a parte de fisiológico, ya que me salen salpullidos, escoceduras debajo del pecho, y en el canalillo. Además tengo una contractura crónica a causa del peso....
En fin, yo ya no pienso en eso, aunque me da rabia de que me tenga que gastar dinero...
Reducción de pecho
Me opero a primeros de Diciembre, y tengo unos nervios.Veo que las que estáis operadas estáis muy contentas , espero que ami me pase igual. Me podéis contar si la recuperación es muy dolorosa. Un beso para todas.
Holaaaa
joe, gracias a todas por informarme, por los privis y demas
la verdad es q cada vez me animo mas a hacerlo
el dia q lo haga no m lo voy a creer!!!
Hola chicasss!!!
Hace muchisimo que no entro por akí y es que me lie con los tramites para operarme por la seguridad social y la verdad es que no he pasado por akí pues no tenía nada nuevo que contar.
Ya fui al cirujano y tengo todos los informes favorables para operarme, me dio el papelito para que me incribiera y cuando fui me dijeron que la lista de espera en mi hospital es larguisima pues tienen prioridad las reconstrucciones por cancer (normal) y que hiciera una libre elección de hospital. Total que me dieron un número de teléfono y llame y me dijeron que el hospital de Cádiz esta la espera más o menos en 110 días y en el del Puerto de Santa María 45 días. Hubiera sido fantastico operarme en 45 días pero el trabajo no esta para perderlo ahora mismo, así que mi idea era esperar a que mi compañera terminara su baja de maternidad así que elegí el hospital de Cádiz, así que calculo que para Marzo me opero!!! Uff creo que ya no pasaré un verano más con estas tetas.
Chicas por lo que decis de las tetas que os han quedado grandes, uff es que no se, a mi una 90 c o d no me parece grande en comparación con lo que tengo ahora, a mi me gustaría quedarme con menos, pero vamos que con esa talla yo creo que ya me daría por satisfecha.
Y por lo del apoyo, yo la verdad es que tengo apoyo de todo el mundo a mi alrededor, si os digo la verdad quien menos me apoya son mis amigas, pero mis padres, mi hermana, mis suegros y mi marido me apoyan en todo. También os reconozco que mi marido se opero hace dos años de pectus excavatum y sabe mejor que nadie que es tener un complejo y tener tantos problemas, así que lo único que me dice es que soy tonta por no operarme antes.
Bueno un beso y enhorabuena a biblioka.
Hola de nuevo.
no me puedo creer lo rapido q te ha sido todo. al final te vas a operar antes q yo,,y eso q tu lo haras por la seguridad social,,y yo por lo privado..
yo se q con la talla q tengo,,,ahora un 90E, no me lo pasa la seguridad social,,y se q aqui en sevilla me van a tener mas tiempo de aqui para alla, mirandomela los gabinetes para luego nada.,
asi q nada, a desembolsar...me
me alegro mucho q te haya sido tan facil, y sobre todol..la lista de espera sea tan corta,...en serio,,me exttraña muchisimo...pero cuando lo dices, sera asi..
ya nos cuentas.oye entra mas a menudo,,guapa
Holaaaa
joe, gracias a todas por informarme, por los privis y demas
la verdad es q cada vez me animo mas a hacerlo
el dia q lo haga no m lo voy a creer!!!
3 díassssssssssss
Hay chicas ya solo me quedan 3 días y cada vez estoy mas nerviosa. Me tiene muy preocupada lo que comentais de que os las han dejado grandes, uff esto de las tallas cada vez es mas lioso. En cuanto a lo que comentais de la SS, yo me opero por privado porque la SS no me lo cubria y eso que iba derivada por el traumatolo por la espalda y con una 95 F, pero me dijeron que solo cubrian casos de gigantoploasmia, así no me ha quedado mas remedio que operarme por privado. Preguntabais que cuanto se tardaba, me imagino que según el cirujano que se elija, en mi caso ha sifo un mes mas o menos.
Ahhh y porfi si alguna mas teneis album porfi pasarme la contra a ver si así el jueves le puedo decir la talla que me gustaria con mas exactitud.
Un besito muy fuerte para todas
3 díassssssssssss
Hay chicas ya solo me quedan 3 días y cada vez estoy mas nerviosa. Me tiene muy preocupada lo que comentais de que os las han dejado grandes, uff esto de las tallas cada vez es mas lioso. En cuanto a lo que comentais de la SS, yo me opero por privado porque la SS no me lo cubria y eso que iba derivada por el traumatolo por la espalda y con una 95 F, pero me dijeron que solo cubrian casos de gigantoploasmia, así no me ha quedado mas remedio que operarme por privado. Preguntabais que cuanto se tardaba, me imagino que según el cirujano que se elija, en mi caso ha sifo un mes mas o menos.
Ahhh y porfi si alguna mas teneis album porfi pasarme la contra a ver si así el jueves le puedo decir la talla que me gustaria con mas exactitud.
Q ilusion..
pues desde aqui te mando un kilo de calma y tranquilida para q no te pongas nerviosa,..te tengo envidia, nena...
yo no he probado a la seg social...pero creo q a mi me dirian lo mismo q a ti.. tengo 90E..
yo espero ni quedarme corta ni pasarme.. chao.
Q ilusion..
pues desde aqui te mando un kilo de calma y tranquilida para q no te pongas nerviosa,..te tengo envidia, nena...
yo no he probado a la seg social...pero creo q a mi me dirian lo mismo q a ti.. tengo 90E..
yo espero ni quedarme corta ni pasarme.. chao.
Y en mi casooo??
joe, yo tengo una 110....a ver..... ...en principio quiero intentarlo por la SS...
lo que pasa es q os oigo a las q ya lo teneis hecho o las q lo vais a hacer....y m pongo nerviiii.
q ganas
3 díassssssssssss
Hola!
Que ilusión enolas2! solo te quedan 3 días, ya lo quisiera yo para mi. Debes de estar super nerviosa. El pecho no verá el resultado hasta pasados 6 meses. De todas formas, el cirujano, te las dejará conforme a tu altura y demás.
Te mando muchos ánimos, y que en NADA tienes tus nuevas tetis!!. Ya nos cuentas que tal te fue, que seguro que es impresionante!!
3 díassssssssssss
Me operan el martes 30
hola ..al final me operan el martes dia 30 .estoy super nerviosa pensaba k eme operarian despues del puente y me han llamado ke el martes..me opero por la s.s.me podeis dar algun consejo lo necesito de veras ,,,me da mucho miedo la anestesia hoy he dejado de fumar,,por favor contestarme pronto..un saludito a todas.(me operan en el hospital clinico san carlos,madrid)
Me operan el martes 30
hola ..al final me operan el martes dia 30 .estoy super nerviosa pensaba k eme operarian despues del puente y me han llamado ke el martes..me opero por la s.s.me podeis dar algun consejo lo necesito de veras ,,,me da mucho miedo la anestesia hoy he dejado de fumar,,por favor contestarme pronto..un saludito a todas.(me operan en el hospital clinico san carlos,madrid)
Te deseo mucha suerte..
ya entras y nos cuentas. ok?¿
Me operan el martes 30
No es nada...
No te preocupes ...la anestesia es lo de menos, te diría que es hasta placentera, de repente te duermes sin darte ni cuenta y cuando despiertas ya se ha cumplido tu sueño....ya tienes tus tetis nuevas el post no es doloroso aunque si molesto, pero te darán los calmantes que necesites para hacerlo llevadero.
Así que mucho animo que dentro de nada ya nos estarás contando tu experiencia....
Holass!!
Hola Inmaculada, creo q nos ocurre a las dos lo mismo, las mias no es q quedaran grandes lo q pasa es q digamos q la base del pecho es muy grande y redonda, entonces aunque redujeron (casi 1,5 kg entre las dos) al comprarme el suje necesito una copa grande pero menos contorno, porque sino en aro no me recoge todo el pecho. El viernes fui a comprar mi primer suje con aro y menudo dolor de cabeza, me prove un monton de ellos y me pasaba eso q una copa B no me recogia bien el pecho, me lo cubria pero no lo recogia bien. Un desastre!! y la chica de la tienda me lo explico y tiene razon, te pueden reducir pero la forma del pecho mantienes la q tenias.
Hola vero!
Hace cuanto te operaron a tí? A mi ya casi 6 meses y me las veo grandes, no tanto como antes pero grandes de los laditos, aun no me he comprado el corpiño con aros sigo con los deportivos, creo que una semana ya compraré los nuevos porque el médico me dijo que era mucho mejor ya que al tercer mes tuve un seroma y bueno mejor estar seguro que la cicatriz no se lastimara ni nada por el estilo.
Pof! espero conseguir uno que me venga bien con la ropa, aunque hay amigas que me dicen que el cambio si se nota yo lo noto pero no mucho.
Un besito
Holass!!
Me olvide de comentarte , el gatito de tu foto es igual a mi gato
Buena tardes a todasssssss
Algunas ni me conocereis pq hace un monton de tiempo que no entro por aqui, ya sabeis trabajo, casa, niña etc etc. Aunque espero que las veteranas no os hayais olvidado de mi jejejjeej
Es increible la cantidad de chicas que hay en espera, pue4s nada no desesperar que la que la sigue la consigue.... verdad BIBI???
Bueno yo hace ya que me poeré casi 9 meses y todo salio de lujo, la verdad es que quedé supercontenta, tuve un post de lujo, el tamaño me kedó como yo queria y las cicas apenas se notan.
La verdad es que es lo mejor que he hecho en mi vida y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Si me lo permitis me gustaria dar algun consejillo a las que estais en puertas. No agobiaros tanto con las tallas dejadlo bien claro antes de ir a quirofano y si no estais convencidas buscad a otro (cuando lo hagais por lo privado) Si lo haceis por la SS tened claro que solo os van quitar lo que os sobre y que no tendreis eleccion pero pensad que siempre estareis mejor de lo que estais ahora. A mi me vino muy bien ir de tiendas antes de la operacion y colocarme los sujetadores por encima para ver mas o menos las tallas.
Otra cosa son las cicas, todas sabemos que son para siempre y que con el TIEMPO se dismulan pero NUNCA llegaran a borrarse del todo por eso es mejor no agobiarse poco a poco van poniendose mejor. No fumar durante el post es obligatorio, para que la sangre tenga mas oxigeno y podamos cicatrizar mejor. (yo estuve un mes sin fumar despues de..) y sobre todo seguir a raja tabla todas las recomendaciones de vuestro cirujano y no rayaros si veis que una usa una cosa u otra. Por ejemplo yo recuerdo que todo el mundo se ponia rosa mosqueta en las cicas y a mi mi medico me decia que no y me mosqueaba un monton porque es que la usaba tooodo el mundo menos yo. Pues no me quedó mas remedio que hacerle caso y la verdad es que las cicas estan estupendas.
Jo para llevar tanto tiempo desconectada menuda charla os he echado . Por ultimo deciros que tengo album aunque no está actualizado ni tengo fotos de antes pero se ve muy bien como van cambiando las cicas si quereis echarle un ojito mandadme un privado. ( solo pasaré contras a xicas que vea que participan en el foro, que ya he tenido algunos problemillas con eses tema)
Para que os hagais una idea yo tenia una 95D con 57 kilos y 1:58 de altura y ahora llevo una monisiiiima 90B.
Bueno pues nada si teneis alguna dudilla ya sabeis por donde encontrarme.
BIBIIIIIII cariño como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass? ???
La muy creidilla se llevará ahora todo el dia delante del espejo viendose lo wenorra que se ha quedado jajajajaj
Besotes para todas
3 díassssssssssss
Animo
Eiii....seguro q se te va a pasar super rapido!!....q envidia me das...seguro q todo t sale super bien ya veras!!!
ya nos contaras eh?...
Algunas ni me conocereis pq hace un monton de tiempo que no entro por aqui, ya sabeis trabajo, casa, niña etc etc. Aunque espero que las veteranas no os hayais olvidado de mi jejejjeej
Es increible la cantidad de chicas que hay en espera, pue4s nada no desesperar que la que la sigue la consigue.... verdad BIBI???
Bueno yo hace ya que me poeré casi 9 meses y todo salio de lujo, la verdad es que quedé supercontenta, tuve un post de lujo, el tamaño me kedó como yo queria y las cicas apenas se notan.
La verdad es que es lo mejor que he hecho en mi vida y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Si me lo permitis me gustaria dar algun consejillo a las que estais en puertas. No agobiaros tanto con las tallas dejadlo bien claro antes de ir a quirofano y si no estais convencidas buscad a otro (cuando lo hagais por lo privado) Si lo haceis por la SS tened claro que solo os van quitar lo que os sobre y que no tendreis eleccion pero pensad que siempre estareis mejor de lo que estais ahora. A mi me vino muy bien ir de tiendas antes de la operacion y colocarme los sujetadores por encima para ver mas o menos las tallas.
Otra cosa son las cicas, todas sabemos que son para siempre y que con el TIEMPO se dismulan pero NUNCA llegaran a borrarse del todo por eso es mejor no agobiarse poco a poco van poniendose mejor. No fumar durante el post es obligatorio, para que la sangre tenga mas oxigeno y podamos cicatrizar mejor. (yo estuve un mes sin fumar despues de..) y sobre todo seguir a raja tabla todas las recomendaciones de vuestro cirujano y no rayaros si veis que una usa una cosa u otra. Por ejemplo yo recuerdo que todo el mundo se ponia rosa mosqueta en las cicas y a mi mi medico me decia que no y me mosqueaba un monton porque es que la usaba tooodo el mundo menos yo. Pues no me quedó mas remedio que hacerle caso y la verdad es que las cicas estan estupendas.
Jo para llevar tanto tiempo desconectada menuda charla os he echado . Por ultimo deciros que tengo album aunque no está actualizado ni tengo fotos de antes pero se ve muy bien como van cambiando las cicas si quereis echarle un ojito mandadme un privado. ( solo pasaré contras a xicas que vea que participan en el foro, que ya he tenido algunos problemillas con eses tema)
Para que os hagais una idea yo tenia una 95D con 57 kilos y 1:58 de altura y ahora llevo una monisiiiima 90B.
La muy creidilla se llevará ahora todo el dia delante del espejo viendose lo wenorra que se ha quedado jajajajaj
Besotes para todas
La charla q tu dices, se agradece
sobre todo para las q tenemos q esperar..yo por ejemplo me quedan al menos 5 meses para operarme pq tengo q esperar tras la lactancias.
me alegro mucho por ti,,a todas les leo q es lo mejor q han hecho en su vida.
te agradeceria me enviaras la contra por privi,,,q ya veras q soy de las q charlo mucho.,
oye, me he descojonado de risa con lo de bibi,,,y a lo mejor hasta es verdad,,jejejejje.
gracias de antemano,.
La charla q tu dices, se agradece
sobre todo para las q tenemos q esperar..yo por ejemplo me quedan al menos 5 meses para operarme pq tengo q esperar tras la lactancias.
me alegro mucho por ti,,a todas les leo q es lo mejor q han hecho en su vida.
te agradeceria me enviaras la contra por privi,,,q ya veras q soy de las q charlo mucho.,
oye, me he descojonado de risa con lo de bibi,,,y a lo mejor hasta es verdad,,jejejejje.
gracias de antemano,.
Jajjaja
La pobre BIBI tiene todo el derecho del mundo pq con lo que ha tenido que esperar....................... ...
Hola vero!
Hace cuanto te operaron a tí? A mi ya casi 6 meses y me las veo grandes, no tanto como antes pero grandes de los laditos, aun no me he comprado el corpiño con aros sigo con los deportivos, creo que una semana ya compraré los nuevos porque el médico me dijo que era mucho mejor ya que al tercer mes tuve un seroma y bueno mejor estar seguro que la cicatriz no se lastimara ni nada por el estilo.
Pof! espero conseguir uno que me venga bien con la ropa, aunque hay amigas que me dicen que el cambio si se nota yo lo noto pero no mucho.
Un besito
Hace 3 meses.
La foto es de un gatito q tuve y q en el verano fallecio tras un ataque (una pena era super bueno!!).
Yo me opere hace casi 3 meses, a mi me dicen lo mismo q se nota un monton, yo ya me acostumbre a ellas y casi me cuesta ver el cambio (pero es cierto q si lo hay), cuando me da el bajon pienso en q el kilo y medio tenia q estar en algun lado asi q... yo lo q veo es lo q me pasa lo q a ti q me las veo gorditas de los lados, quizas me tengan q bajar todavia no lo se.
Besos
Besotes para todas
Hola
¿que tal chicas? Hoy he tenido cita con el cirujano que quiero que me opere. Y la verdad me he desilusionado, pues pensaba que me podría operar en diciembre y de momento me ha dicho que no hay hueco libre...pero vamos, que tendría hueco en enero. A mediados. El viernes voy a hacerme el preoperatorio, porque me han dicho que me los haga cuanto antes, por si en diciembre hay alguna anulación y me meten!!.
yria007, como t ha dicho la compi, se agradece mucho la charla, al menos yo necesito ver gente que está contenta con su "nueva vida" (por lo menos para mi lo será). Te pido que si quieres, me pasas la contra para ver tu album. Yo soy "medio nueva", hace poco que hablo por el foro, pero mucho tiempo que leo. Pues eso chicas, que el viernes me hago el preoperatorio y que por ese lado estoy contenta, a ver si hay alguna que se echa para atrás y me colocan.
Me direis que un mes arriba, o un mes abajo, y sí, llevais razón, pero chicas, en enero-febrero tengo exámenes, y ya me pondria en marzo, que no quiero ni pensarlo....en fin, no os suelto el rollo!!!
Muakis para todas!
Hace 3 meses.
La foto es de un gatito q tuve y q en el verano fallecio tras un ataque (una pena era super bueno!!).
Yo me opere hace casi 3 meses, a mi me dicen lo mismo q se nota un monton, yo ya me acostumbre a ellas y casi me cuesta ver el cambio (pero es cierto q si lo hay), cuando me da el bajon pienso en q el kilo y medio tenia q estar en algun lado asi q... yo lo q veo es lo q me pasa lo q a ti q me las veo gorditas de los lados, quizas me tengan q bajar todavia no lo se.
Besos
Que triste lo de tu gatito
Pues mira que yo llevo los seis meses que te cuento y a veces digo quiza al año bajen un poco mas, pero es una aliento que me doy yo misma, al igual que tú digo bueno tengo un peso menos y asi lo siento pero a los laditos se notan grandes... Veo la fotos y ahi digo si han cambiado pero las blusas por ejemplo las siento casi iguales...
Tenemos que tener paciencia, pero bueno también creo que hubiera sido mas dificíl donde nos hubieran dejado muy poco busto y después añorabamos el anterior
Un beso
Tengo miedo
Hola a todas, si supiérais el tiempo que os llevo leyendo, y ahora soy yo la que se anima a hacerlo, y es que ya veo que ha llegado el momento de coger valor y operarme del pecho.
Tengo 32 años y desde los 20 estoy pensando en operarme de reducción, ya tengo un hijo y creo que ahora es el momento, la cita me la han dado para el martes, ya que la SS ni de broma me lo hace pese a las contracturas, escoliosis y demás problemas de espalda, como todas,¿ verdad? Y lo que pasa ahora es que tengo miedo, mucho miedo, me han hablado de hematomas de dolor insoportable, de no poder moverse nada de nada, de drenajes, hinchazón, y de mil cosas que me ponen los pelos de punta.
Sé que es una operación y que por tanto no es un camino de rosas, ya sé lo que es operarse la rodilla tres veces y he pasado dolor muy fuerte, pero esto es distinto, no sé porqué tengo tanto miedo. Por otro lado sé que lo tengo que hacer si quiero librarme de esta carga, de este peso, y de la inseguridad que me da tener tantísimo pecho.
Hala, chicas, ya os he dado la charla....mil gracias a todas, sois tan majetas! Os seguiré leyendo y escribiendo.
Hola!!!
Hola de nuevo.
Que ilusión ver tantas chicas a las puertas de operarse. Uff me dais envidia sana, jeje.
Gorgoritos cariño, lo de la lista de espera me lo han dicho por teléfono en Salud Responde y más o menos será fiable, pero de poca espera nada porque hace dos años se opero una chica que conozco y cambio a un hospital concertado en Jerez y la espera fue 1 semana, así que ahora hay que esperar bastante más.
Por lo que lo pase la SS supongo que depende del cirujano, pues al que yo fui ni miro los informes del traumatologo ni psicologo, me midio y me dio el ok. A ver que me dicen cuando vea al otro cirujano, el que me operará. Uff tengo ganas de que me llamen ya y conocerlo y que me aclare todas mis dudas.
Un saludo.