chicas reducción
animo vero
todo va a salir bien, Mucha suerte! ya nos contaras
Ver también
Suerte vero
Espero q todo salga a tu gusto de tamano, forma, trato, anestesia,...
Mucha energia desde Coruna!
Como siga asi voy a llegar rodando a Dubai. No paro de darle al come come.
Bienvenida a las nuevas y suerte a las q estais en capilla.
muaxxxxxxxxxxxxx
Rodamos juntas!!!!
Hola Agarimo, tu tranquila mujer yo ya me incorporé al gym y madre de mi vida, lo que me está costando pero aquí tambien se come muy bien que si el pulpo, el bacalhau a bras...las natas para que decir...ahora a dieta!!!! Aprovechate de las cosas ricas de tu tierra....
besos
Dr. sanguino campón
Hola chicas,
Por fin me he decidido a operarme. En Cáceres he visto que hablan de un buen cirujano, Sanguino Campón. Opera también en Madrid y Badajoz. Alguien lo conoce?? Alguien se he operado con él??
Esta tarde voy a llamar para pedir cita.
Muchas gracias!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas , como estais???? bueno ya queda poquito para el final del veranito, deciros, que las que estais agobiadas con el tamaño tener paciencia, esto baja , os comento que el suje que compre hace un mes 80c, se me ha quedado grande, total que ya me notaba incomoda y resulta que fui hoy a comprarme uno nuevo y ahora es 80b de triumph. como sigan asi voy a tener operarme pa ponerme.; jajaja, al final van a tener razon nuestros cirus que hasta el año no se ven resltados definitivos. bueno os mando un besote a todas y que entren las desaparecidas y nos cuenten........ a las que estan en espera ya queda menos animo.
Gracias!! Leerte me animo, tendre mas paciencia hasta ver que sigan bajando de tamaño, hasta ahora voy a completar 3 meses de operada.
Un beso
Estamos en marcha....
Hola!
Grácias por la bienvenida
Bueno pues ayer por la tarde fuí a mi doctora de cabecera, y en mientras le estaba explicando que ya hace mucho tiempo que me duele mucho la espalda y eso, ella directamente me miró el pecho... y entonces fué cuando le comenté que por ese motivo me había decidido a preguntar por la operación por la seguridad social. Ella en seguida me dijo que sí, que por lo que ella veia todo el problema de espalda me venía por el peso del pecho. Me hizo un volante para el cirujano y me mandó hacer una radiografia de la espalda.
La suerte que tuve fué cuando voy al mostrador y me dan hora para esta mañana. Total que esta mañana he ído al cirujano general y me ha dicho que primero tengo que ir al traumatologo, que es el traumatólogo el que decide si tengo alguna lesión y entonces será el que me enviará o otra vez al cirujano general o directamente al cirujano plástico.
El hombre muy simpatico me ha dicho que sí, que se ven bastante grandes, pero que sin una orden de traumatólogo nada... también me ha preguntado si tengo problemas psicologicos por ese motivo y yo le he dicho que bueno que sí, que bajones me pillan de tanto en cuando. Y él va y me dice, yo no te he dicho nada... pero aunque no los tengas tú dí que los tienes, y ponte tranquila porque es un proceso muy largo.
Así que nada ahora tengo hora para la radiografía el vienes, y para el traumatologo el martes que viene... La verdad es que me han dado hora bastante pronto... ya que también pedí un volante para el dermatologo, y no tengo hora hasta noviembre, así que bueno de momento estoy teniendo suerte...
Tengo un gran problema
Hola a todas:
Soy de Fuerteventura (Islas Canarias), tengo una 100 copa E. Tengo rectificación cervical con comiendo de inversion de la lordosis natural de las cervicales, se me está empezando a desviar la columna y tengo mucho dolor de espalda desde hace muchos años y tengo una hija minusvalida que no camina por lo que tengo que hacer más esfuerzos añadidos. Hace 5 meses mi doctora de cabecera me mandó al cirujano tras hacerme las radiogafias.
Hoy tuve cita con el cirujano y me dijo que me manda la peticion para la operacion a los cirujanos de Las Palmas de Gran Canaria pero me ha dicho que me la van a denegar porque hace 5 años que ellos no hacen esta operacion porque no les da la real gana.
La mamoplastia de reduccion es una operación que cubre la Sanidad Nacional- Seguridad social en toda España, no?
ya no sé que más hacer
Dr. sanguino campón
Hola chicas,
Por fin me he decidido a operarme. En Cáceres he visto que hablan de un buen cirujano, Sanguino Campón. Opera también en Madrid y Badajoz. Alguien lo conoce?? Alguien se he operado con él??
Esta tarde voy a llamar para pedir cita.
Muchas gracias!!!
Tengo un gran problema
Hola a todas:
Soy de Fuerteventura (Islas Canarias), tengo una 100 copa E. Tengo rectificación cervical con comiendo de inversion de la lordosis natural de las cervicales, se me está empezando a desviar la columna y tengo mucho dolor de espalda desde hace muchos años y tengo una hija minusvalida que no camina por lo que tengo que hacer más esfuerzos añadidos. Hace 5 meses mi doctora de cabecera me mandó al cirujano tras hacerme las radiogafias.
Hoy tuve cita con el cirujano y me dijo que me manda la peticion para la operacion a los cirujanos de Las Palmas de Gran Canaria pero me ha dicho que me la van a denegar porque hace 5 años que ellos no hacen esta operacion porque no les da la real gana.
La mamoplastia de reduccion es una operación que cubre la Sanidad Nacional- Seguridad social en toda España, no?
ya no sé que más hacer
dudas! maria seguro podra ayudarme!
Hola chicas, ante todo espero que todo haya salido perfecto para vero y que pronto pueda volver a contar como salio todo.
Chicas, estoy con bajon y me acorde de las chicas del club gruyere, se acuerdan? Bueno...me incluyo en el club la cosa es que la union de vertical con horizontal tiene un disparo de cañon, un crater horrible que me escarbo el medico y me tengo que poner platsul (en gasas) como un corcho alli dentro, horrible e impresionante. Las que han pasado por esto, necesito que me cuenten si les mandaban esa misma creme o algo mejor para que cierre antes. En cuanto tiempo les cerro completamente? yo hoy cumplo 25 dias, es solo ese crater el que tengo en la mas grande tambien, la izquierda, la teta mala. Estoy muy triste! Ademas me ha quitado solo los puntos de la horizontal de esa, la areola la tengo con los puntos como puercoespin, si sigo asi voy a colgarle los adornos navideños a esos hilos!
La derecha divina el miercoles me quito todos los puntos! no duele en absoluto pero si sientes como va pasando el hilito por adentro,luego salieron unas gotitas de sangre como quien se quita una cascarita, y listo.
Todavia tengo costritas en las cicas horizontales de la derecha.
Cuando me pongo la contractubex?????
Las cicas por "dentro" se sientes duras,es normal?????
ayuda a las veteranaaaas! Porque surgen estos problemas a esta altura?
besos a todas!!!!!!
Duda! qué pasa con el tabaco?
Tras mucho pensarlo, al final me he decidido a operarme. Pero ahora lo que más me preocupa es el tema del tabaco. Hay gente que le da mucha importancia y otra que no. Alguien podría explicarme cuales son los riesgos reales de no dejar de fumar al menos dos semanas antes de someterse a una mamoplastia?
Muchas gracias por adelantado.
Jorge amorrortu o isabel moreno?
hola a todas las chicas de reduccion, a ver si me podeis resolver esta duda si alguna se a operado con algunos de estos doctores por favor contarme vuestra experiencia. MANDARME LA CONTRASEÑA ALGUNA POR VER COMO QUEDA LA OPERACION TEMA CICATRICES ETC. e mandado privados a muchas para ver vuestras fotos, ser buenas y contestarme. UN BESO
Kelli me quiero hacer una reduccion
ola chicas llevo en lista de espera dos años por la seguridad social y ma an dicho que lleva de retraso tres años y e decidido operarme por una clinica privada en cordoba me podriais aconsejar,gracias
Tengo un gran problema
Hola a todas:
ya no sé que más hacer
Seguridad social
esta operacion la cubre la seguridad social aunque las listas de espera son grandes,dile que te de la cita ya contra antes mejor besos
Gracias vane por responderme. Hoy fui al doc, me quito los puntos que quedaban de la "teta mala" y me dijo que el agujero esta mejor que la semana pasada, que de a poco va cerrando y que no me angustie (claroo, no son sus tetas! pensaba yo) que esto puede ser un proceso largo, incluso de un mes hasta que cierre completamente. Que el ve que la cosa va bien y que comience con contractubex en la teta linda.
Me estoy poniendo crema de calendula, la que usaba para la lactancia en los pezones y en toda la piel que no es cica para que se rehidrate porque de tanto despegar cintas se me ha quedado la piel como de lagarto. Ay que cosa esto!
Hoy me dio permiso tambien para hacer vida relativamente normal, que puedo levantar los brazos pero sin hacer movimientos bruscos.
Una frase celebre: "el medico opera, el paciente cicatriza" y es asi...es mi cuerpo el que tiene que sanar. Asi que a pensar en positivo, que mi teta mala pronto sera mas linda que la otra!
Besos chicas, aparezcan por favor que las extraño! donde estan todas?
Tengo dudas
hola, estoy decidida a operarme de reduccion de pecho, si alguien se ha operado en Sevilla me gustaria que me comentara donde y como le fue. muchas gracias
Hola chicas
como estamos de vagas que no escribimos chicas,la verdad es que yo no tengo muchas novedade,todo sigue igual.Bueno el 22 tengo revision despues de todo el verano sinusar la tiras de mepiform asi que veremos que le parece a mi dr.yo las me las veo un poco feas las del surco submamario(que palabro) estan rojas y un poco anchas,nose nose veremos a ver que pasa.
Bueno guapas un beso a todas,las veretanas,las futuras las recien,las gruyere....
Chicas no puede ser donde se han ido? se mudaron? las extraño! donde estan?
agarimo, luludoma,pakime, ni bibiloka anda por aqui y eso es muuuuucho decir!
que pasa?
alguna sabe algo de vero? como le habra ido? Verooooo pasa a contar como te sentis! como te las viste?!
Yo mañana cumplo el mes. Me di cuenta que el doc se olvido de quitarme algunos puntos ocultos por cascaritas asi que el lunes que tengo revision de vuelta supongo que me los quitara.
El agujerillo sigue agujerillado...es como una monedita de grande, no duele, no lo siento.
La sensibilidad de la piel es como si la tuviera adormecida, cuanto tiempo dura esa sensacion rara?
Hoy me estaba poniendo la crema de calendula y asi, como sin pensar me fui a poner en el pezon y cual mi sorpresa que me lo termine poniendo sobre la panza (donde estaba antes el pezon, 13 cm mas abajo), pero es que no me hago la imagen mental de mi cuerpo nuevo, es una cosa rara. Les paso?
Ya me baño sola!
Me hago cargo del niño solita nuevamente y cuando llega mi santo esposo tiro la toalla y me recuesto.
No tomo calmantes ni nada. solo me cambio las gasas de la teta mala dos veces por dia, poniendome platsul y en la otra contractubex. Cada dia esta mas linda
Ay chicas que cambio de vida!
Aun no permiti que nadie me viera salvo mi mejor amiga que quedo encantada con el resultado.
Estoy ansiosa por ir a comprarme un suje nuevo!!!!!!
Las extraño ! Vuelvan lindas amigas tetonas y extetonas!!!!!!!!
me acabo de medir...ya no soportaba mas...casi me muero de la emocion chicas y queria contarles!
pase de una horrorosa 40 E a una divina 40 C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer que soy C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
me acabo de medir...ya no soportaba mas...casi me muero de la emocion chicas y queria contarles!
pase de una horrorosa 40 E a una divina 40 C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer que soy C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
les dejo el link para que se tomen las medidas y calculen el suje.
por las dudas les pego dos no se cual esta ok.
http://www1.macys.com/catalog/guides/bra.ognc
http://assets.macys.com//misc/ct-gd-xx-xx.bra_facts_02.gif
Hola!!!
Hola chicas!!! ya stoy de vuelta!! perdonar por tardar en dar señales de vida pero es que el ordenador de casa de murio, y ahora vine un momento a la oficina y aproveche. os cuento:
ingrese el miercoles 1 por la tarde, el jueves a las 8:10 me bajaron a quirofano, me estubieron dibujando y a las 9 me quede dormida de la anestesia, empece a despetar a las 14:20 en quirofano (ya estabn recogiendo conmigo), estube en reanimacion hasta q a las 17:15 me subieron. esa tade y noche estube bien, pero el viernes por la mañana cuando me levante fue fatal, parecia q me moria, es complicado el dia siguiente a la anestesia. Esa misma mañana me hicieron la cura pero estaba tan pachucha q no quise ni ver. Por la tarde fui algo mejor. el sabado por la mañana me hicieron un a analitica con la perdida de sangre me bajara el hierro, vino en cirujano de gurdia y me hizo la cura y las vi!! tenian muy buena pinta. el domingo lo pase bien y el lunes por la mañana me quitraron los drenajes y me vine para casa y el miercoles volvi a hacer la cura y a poner el suje.
no me lo puedo creer: son pequeñas!!! estoy super contenta!! deseando irme e compras!!
me quitaron 520g de la izuqireda y 740g de la derecha, me quedo una 100, yo no me las vi bien, solo desde arriba pero mi madre y las enfermeras dicen q estan monisimas!! yo desde luego lo noto un monton. ahora solo espero q todo cure bien y no tener ninguna complicacion. de momento lo llevo muy bien, me empiezan a picar las cicas (señal de q curan n??)
lo peor la espalda, en el hospital dormi una noche en cama y el resto en el sillon y en casa alterno la cama con el sofa. Tengo un dolor de espalda!! estoy deseando q me den un buen masaje!!!
Pues nada chicas ya os solte mi rollo, en cuanto pueda me hago un album y me conecto para ir informandos de mi evolucion. el miercoles q viene me quitan los puntos ¿duele al quitarlos?
Un beso enorme a todas y gracias por los animos.
A las q stais esperando animo cuando or deis cuenta ya paso todo.
a las q os lo esteis pensando: no lo dudeis es lo mejor, para mi fue la mejor decision q tome jamas!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!
BESITOS PATA TODAS
Para izarra40
Chiquilla, que no te puedo enviarmensajes privados, me sale un mensaje de que o deseas recibir mensajes.....
Besos
Hola!!!
Hola chicas!!! ya stoy de vuelta!! perdonar por tardar en dar señales de vida pero es que el ordenador de casa de murio, y ahora vine un momento a la oficina y aproveche. os cuento:
ingrese el miercoles 1 por la tarde, el jueves a las 8:10 me bajaron a quirofano, me estubieron dibujando y a las 9 me quede dormida de la anestesia, empece a despetar a las 14:20 en quirofano (ya estabn recogiendo conmigo), estube en reanimacion hasta q a las 17:15 me subieron. esa tade y noche estube bien, pero el viernes por la mañana cuando me levante fue fatal, parecia q me moria, es complicado el dia siguiente a la anestesia. Esa misma mañana me hicieron la cura pero estaba tan pachucha q no quise ni ver. Por la tarde fui algo mejor. el sabado por la mañana me hicieron un a analitica con la perdida de sangre me bajara el hierro, vino en cirujano de gurdia y me hizo la cura y las vi!! tenian muy buena pinta. el domingo lo pase bien y el lunes por la mañana me quitraron los drenajes y me vine para casa y el miercoles volvi a hacer la cura y a poner el suje.
no me lo puedo creer: son pequeñas!!! estoy super contenta!! deseando irme e compras!!
me quitaron 520g de la izuqireda y 740g de la derecha, me quedo una 100, yo no me las vi bien, solo desde arriba pero mi madre y las enfermeras dicen q estan monisimas!! yo desde luego lo noto un monton. ahora solo espero q todo cure bien y no tener ninguna complicacion. de momento lo llevo muy bien, me empiezan a picar las cicas (señal de q curan n??)
lo peor la espalda, en el hospital dormi una noche en cama y el resto en el sillon y en casa alterno la cama con el sofa. Tengo un dolor de espalda!! estoy deseando q me den un buen masaje!!!
Pues nada chicas ya os solte mi rollo, en cuanto pueda me hago un album y me conecto para ir informandos de mi evolucion. el miercoles q viene me quitan los puntos ¿duele al quitarlos?
a las q os lo esteis pensando: no lo dudeis es lo mejor, para mi fue la mejor decision q tome jamas!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!
BESITOS PATA TODAS
enhorabuena
me alegro q estes bien, ahora a tomarte el post con tranquilidad.Los puntos no duelen un tironcillo,Animo. besos y en cuanto tengas album avisas!
que pasa?
alguna sabe algo de vero? como le habra ido? Verooooo pasa a contar como te sentis! como te las viste?!
Yo mañana cumplo el mes. Me di cuenta que el doc se olvido de quitarme algunos puntos ocultos por cascaritas asi que el lunes que tengo revision de vuelta supongo que me los quitara.
El agujerillo sigue agujerillado...es como una monedita de grande, no duele, no lo siento.
La sensibilidad de la piel es como si la tuviera adormecida, cuanto tiempo dura esa sensacion rara?
Hoy me estaba poniendo la crema de calendula y asi, como sin pensar me fui a poner en el pezon y cual mi sorpresa que me lo termine poniendo sobre la panza (donde estaba antes el pezon, 13 cm mas abajo), pero es que no me hago la imagen mental de mi cuerpo nuevo, es una cosa rara. Les paso?
Ya me baño sola!
Me hago cargo del niño solita nuevamente y cuando llega mi santo esposo tiro la toalla y me recuesto.
No tomo calmantes ni nada. solo me cambio las gasas de la teta mala dos veces por dia, poniendome platsul y en la otra contractubex. Cada dia esta mas linda
Aun no permiti que nadie me viera salvo mi mejor amiga que quedo encantada con el resultado.
cada dia mejor
Cada día las encontraras más cambiadas, pero para mejor!!!!. Lo de las durezas es normal, yo ya hace 7 meses y tengo un poquito todavía...Yo no encuentro Contractubex en España.....
besos
Veras...!
A mi lo de la crema no me ha pasado, pero meter la mano en el suje pa colocarmelas sí y vaya payasada, ahora ya están colocadas!!!!
Yo todo el santo verano he estado por aqui, no como otras que no dan señales...Se va a ir la charla para la última página!!!!
...Y ánimo que la siguiente en pasar a quirófano va a ser:........bibiloka!!!!!! o Pakime!!!!!
besos a todas
Hola!!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!
BESITOS PATA TODAS
Que guay. enhorabuena
HOLA VERO COMO ME ALEGRA Y ME ANIMA EL OIR QUE HAS QUEDADO TAN BIEN DE LA OPERACION, AINS QUE GANICAS TENGO YO, PERO EN FIN YA LLEGARA MI HORA,DE MOMENTO TENGO QUE ELEGIR CIRUJANO Y AHI ESTOY A VER. UN BESO Y LO DICHO ENHORABUENA
Hola, soy nueva
hola a todas, el viernes 24 tengo cita con el cirujano ¡¡por fin me he decidido¡¡¡ supongo que como a todas os pasaria tengo montones de dudas y miedos, pero despues de leer vuestros mensajes, la verdad me siento mucho mejor. tengo 50 años y llevo toda mi vida acomplejada con mi pecho, así que he decidido que ahora o nunca. Espero contar con vuestros consejos y vuestros animos. besos a todas
Hola, soy nueva
hola a todas, el viernes 24 tengo cita con el cirujano ¡¡por fin me he decidido¡¡¡ supongo que como a todas os pasaria tengo montones de dudas y miedos, pero despues de leer vuestros mensajes, la verdad me siento mucho mejor. tengo 50 años y llevo toda mi vida acomplejada con mi pecho, así que he decidido que ahora o nunca. Espero contar con vuestros consejos y vuestros animos. besos a todas
Va a ser lo mejor que hayas hecho en tu vida y te preguntarás mil veces porqué no lo hiciste antes, bienvienida al club ! ! !
que pasa?
Ya me baño sola!
Un més . . .ahora cada dia la recuperación ya va más rápida, seguro que pronto ni te acuerdas del agujerillo.
Aprovecha todo lo que puedas la ayuda del marido, que esos a la que ven que empezamos a estar mejor se escaquean todo lo que pueden . . .
Sigue cuidando tus cicatrices y no hagas esfuerzos, toma mucha vitamina C ayuda en la cicatrización y la vitamina A tambien ayuda.
Besos, preciosa ! !
Hola!!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!
BESITOS PATA TODAS
enhorabuena
Ya en casa y a hacer mucho reposo, aprovechate al maximo de las ayudas. En vez de ponerte cojines encima del colchón, ponlos debajo o sube las patas del cabezal con libros o lo que sea, descansarás mucho mejor y tu espalda no sufrirá tanto, en eso yo tengo la suerte de tener camas con somier elevable y la verdad es que se agradece.
No tardarás muchos dias en ir de tiendas aunque sea a probarte ropa, hace tanta ilusión empezar a mirar vestidos o camisetas que antes ni hubieses soñado . . .yo perdí la cabeza con los sujetadores, arrasé en Intimissimi, me tube que poner freno.
No tengas prisa por qué te quiten los puntos, si te los dejan mas dias mejor, la cicatriz sufre menos, a mi me tardaron en quitar todos los puntos un més, cada semana me quitaban uno o dos de cada pecho según veia el cirujano la evolución. Por cierto, ni te enteras cuando te los quitan . . .
Besos y a descansar ! ! !
cada dia mejor
Cada día las encontraras más cambiadas, pero para mejor!!!!. Lo de las durezas es normal, yo ya hace 7 meses y tengo un poquito todavía...Yo no encuentro Contractubex en España.....
besos
Piedad!
Gracias Piedad, te cuento que la contractubex tiene como principio activo extracto de cepae, que es nada mas ni nada menos que el extracto de cebolla! es un gel. Hay una alternativa que se llama cicatricure gel y te pego lo que dice para que veas las similitud entre ambos productos:
Cicatricure
Gel 30gr y 60gr
Cicatricure Gel ayuda a disminuir la inflamación y desvanecer gradualmente las cicatrices.
Entre los principales principios activos de Cicatricure Gel se encuentran los de origen natural como son: Extracto de cebolla (Allium cepa), Extracto de manzanilla (Chamomilla recutita), Extracto de tomillo (Thymus vulgaris), Extracto de Concha nácar, Extracto de nogal (Juglans regia), Extracto de sábila (Aloe vera), Extracto de centella asiática y Aceite esencial de bergamota (Citrus aurantium bergamia).
La acción de los principios activos de Cicatricure Gel da como resultado el desvanecimiento gradual de las cicatrices, estimulando la regeneración de la piel mejorando su textura y color. Además, Regenext IV Complex es una fórmula fundamentalmente desarrollada para actuar sobre la estructura de la piel con cicatrices. Su fórmula clínicamente comprobada ayuda a:
Reducir el color de las cicatrices queloides e igualar el tono de la piel
Disminuir visiblemente la profundidad de las estrías
Desvanecer las cicatrices causadas por quemaduras o acné
y el link de contractubex aqui. http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/49749.htm
Contractubex es de origen aleman. Y cicatricure mexicano.
Un besote
Un més . . .ahora cada dia la recuperación ya va más rápida, seguro que pronto ni te acuerdas del agujerillo.
Aprovecha todo lo que puedas la ayuda del marido, que esos a la que ven que empezamos a estar mejor se escaquean todo lo que pueden . . .
Sigue cuidando tus cicatrices y no hagas esfuerzos, toma mucha vitamina C ayuda en la cicatrización y la vitamina A tambien ayuda.
Besos, preciosa ! !
jajajja es tal cual, estos si no nos ven postradas y babeando no nos atienden! igual llega y el niño vuela a sus brazos y yo vuelo a las sabanas! jajajajaja
La vit C la estoy tomando ! y tambien unas capsulas de arandano que tienen vit E y vit c pero muy poquito. La vit A la tiene la crema, y le tengo mucho respeto a esa, no es buena la hipervitaminosis A, las otras dos no me preocupan.
Estoy un poco cansada debo confesar de todo esto...es la verdad, para colmo me viene la regla nuevamente la semana que viene y las tengo hinchadas y me duelen un horror, peor que cuando sali de la ciru! todas las reglas son asi? ayyyyyyyyyyyy
Veras...!
A mi lo de la crema no me ha pasado, pero meter la mano en el suje pa colocarmelas sí y vaya payasada, ahora ya están colocadas!!!!
Yo todo el santo verano he estado por aqui, no como otras que no dan señales...Se va a ir la charla para la última página!!!!
...Y ánimo que la siguiente en pasar a quirófano va a ser:........bibiloka!!!!!! o Pakime!!!!!
besos a todas
Jajajajaj
jajajaja si lo de agarrarlas para acomodarlas adentro del suje es una cosa tan incorporada que es tal cual!
bibiloka y pakime van a ir juntas a quirofano! dicen que quien rie ultimo rie mejor, espero que pronto pueda leer SU experiencia!
Bibiloka no podesssssssssssss poner eso!!!!!!! y NO ME PUEDO REIR QUE ME TIRAN LOS PUNTOS DEL AGUJERO INFERNAL! pero me retuerzo de la risa con lo de la temperatura del piso ! no digas asi que ya bajaste tanto de peso que deben estar mas peques...o no? igual no importa, si no se achicaron te las van a dejar ESPECTACULARES y lo que va a tocar el suelo va a ser la mandibula de los hombres cuando te vean con ese lomo como decimos aca. Yo ahora tengo que bajar si o si de peso porque quede con una panza que parezco embarazada de 36 semanas!
Hola, soy nueva
Hola Teresa, bienvenida y realmente, te va a cambiar la vida! Es la mejor decision para tu cuerpo y para tu alma! Es volver a tener la libertad de cuando no las teniamos asi de gigantes! Exitos!!!!!!!!!!! y se bien clara con lo que queres que te dejen.
Un beso
Hola!!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!
BESITOS PATA TODAS
Que bueno Vero! Cuanto me alegra saber que te quedaron peques, son 100 pero seguro te van a quedar menos por la inflamacion! Ayyy que bueno que salio todo perfecto!
Y a hacer reposo y dormir lo mas que puedas! Yo duermo en un sillon reclinable, y estoy bastante cansada tambien de la posicion pero te terminas acostumbrando.
No duele nada cuando te quitan los puntos, tenes todo muy adormecido por lo que no sentis dolor, a lo sumo una sensacion rara como cuando te sacaron el drenaje.
Bienvenida al club de las EXTETONAS!!!!!!!!
besos enormes!
jajajaj ya me tenian preocupada, es que crei que se habian mudado y me dejaron solita! aca..hablando a la nada misma!
yo me opere y sigo dale que dale con el teclado y las veteranas genias totales vinieron en mi auxilio. IDOLAS!
Porque decis de virus? se te enfermaron los chicos? uh...que se recuperen pronto.
Un beso enorrrme!
jajajja es tal cual, estos si no nos ven postradas y babeando no nos atienden! igual llega y el niño vuela a sus brazos y yo vuelo a las sabanas! jajajajaja
La vit C la estoy tomando ! y tambien unas capsulas de arandano que tienen vit E y vit c pero muy poquito. La vit A la tiene la crema, y le tengo mucho respeto a esa, no es buena la hipervitaminosis A, las otras dos no me preocupan.
Estoy un poco cansada debo confesar de todo esto...es la verdad, para colmo me viene la regla nuevamente la semana que viene y las tengo hinchadas y me duelen un horror, peor que cuando sali de la ciru! todas las reglas son asi? ayyyyyyyyyyyy
Tranqui
lo de la regla es un coñazo, pero cada vez duelen menos, eso si, en la última ni me enteré, bueno solo por la hinchazón.
Tienes razón con lo de la vit A, de la vit E he oido que va bien aplicarse el interior de las capsulas directamente encima de la cicatriz.
De vit C podemos tomar hasta 1gr diario, yo lo hice durante el mes anterior a la cirugia y un mes despues, ahora estoy pendiente de que me vuelva a ver el cirujano y me diga que tal las ve, y a ver si tengo que ponerme algo, de momento aun voy sacando algún hilillo y eso que mañana ara ya 3 meses . . .pero no se me ha hecho ningún agujero . ..
Hola
Ya estoy de vuelta n Dubai. El viaje con los dos ninos( 18 meses y 3 anos) fue horroroso. Me dolieron los pechos, en especial la teta mala grande.
El pecho izdo esta muy bonito de tamano y cicatrices. El dcho mas grande y las cica horiz muy rojas y duras. Las camisetas se mueven hacia l dcho q es l grande. Se q tengo q esperar a ver el resultado final pero s tan dificil...
Por q las cica. horizontales se notan mucho mas? os pasa a todas?
Las verticales y areolas no se notan. A la luz la vertical queda como una estria muy fina pero las horizontales parece q te cortan con machete de cortar costilletas.
Bienvenidas al club de las extetonas Vero!
Voy a hacer casi tres meses y aun veo q cambian dia a dia. Hay q tener cuidado con los esfuerzos. Despues de la matada de viaje Coruna-Madrid-Dubai con los enanos sin ayuda, he notado q me duele l pecho dcho. No se ha abierto pero si lo toco me duele al apretar.
Yo me operé hace 11 dias
Hola a todas hace 11 dias que me operé y tengo una duda: esta mal que duerma de lado? es que me duele mucho la espalda por dormir siempre boca arriba. por lo demas todo esta bien, si tienen alguna duda o alguna respuesta para mi se los agradezco.
Hola, soy nueva
No te preocupes
HOLA TERESA, QUIERO CONTARTE QUE ME OPOERE HACE 11 DIAS, ME HICIERON REDUCCION DE SENOS, LA VERDAD TAMBIEN ME IBAN A HACER LIPOESCULTURA PERO TUVE UNA COMPLICACION Y ME TIENEN QUE HACER LA CIRUGIA EN DOS TIEMPOS, PARECE QUE EL PROXIMO JUEVES VUELVO A ENTRAR OTRA VEZ AL QUIROFANO.
NO TE ASUSTES, LO QUE ME PASO FUE QUE 3 SEMANAS ANTES DE LA CIRUGIA ESTABA TOMANDO TE VERDE PARA BAJAR DE PESO Y ESTO CASI ME MATA SEGUN EL CIRUJANO, PORTAL MOTIVO ME TOCA ESPERAR PARA LA OTRA INTERVENCION, PERO LO DEMAS ESTOY FELIZ CON EL RESULTADO. CON LA ANESTESIA GENERAL ME FUE MUY BIEN, CON LA RETIRADA DE LOS DRENAJES EXCELENTE NO DUELE PARA NADA, Y MI RECUPERACION VA MUY BIEN, EL PROXIMO LUNES ME RETIRARAN LOS PUNTOS. SI TIENES ALGUNA PREGUNTA CON MUCHO GUSTO TE LA RESUELVO.
Fotos nuevas
hola chicas he puesto fotos nuevas a los tres meses de la operacion por si os interesa verlas.
1 beso a todas
Hola rosita
me gustaria mucho ver tus fotos si se puede ,,,, y muchas gracias de nuevo por estar hay y darme tu opinion.
Yo me operé hace 11 dias
Hola a todas hace 11 dias que me operé y tengo una duda: esta mal que duerma de lado? es que me duele mucho la espalda por dormir siempre boca arriba. por lo demas todo esta bien, si tienen alguna duda o alguna respuesta para mi se los agradezco.
Consulta
hola Yackeline,yo te aconsejaria que consultaras a tu medico.Yo estuve durmiendo bocarriba unos 20 dias,creo,pero sigue las recomendaciones de tu medico.un beso y enhorabuena
Duda
hola chicas,otra vez estoy con mis dudas y ya llevo 5 meses operada.Cuanto tenia que medir del hueso del cuello al pezon????es que ya me han caido un poco pero creo que es demasiado.A las que llevais mas tiempo operadas,tambien os ha pasado???un beso guapas
Hola chicas...
Qué tal estáis todas? Veo que hay nuevos fichajes...jeje Sed bienvenidas En cinco días haré 3 meses operada, quien lo diría...como pasa el tiempo. En general estoy bien, aunque me duelen mucho las cicatrices...duermo muy mal por las noches y me dan muchos pinchazos...las cicatrices verticales apenas se ven ya, las horizontales están muy rojas y también gruesas...sigo echandome rosa mosqueta. Espero que con los días se me vayan quitando las molestias, es algo incómodo.
Un besito para todas...y ánimo a las que estáis en la espera, porque las que ya estamos operadas teníamos que estar con el ánimo subido porque ya que hemos cumplido nuestro objetivo.
Hola mis niñas
QUE TAL ESTAN PERDON POR MI AUSENCIA PERO NO TENGO TIEMPO DE NADAAAAAAAAA CON EL COLE Y EL PEQUE QUE YA QUIERE ANDAR ESTOY PA TIRARME DE LOSPELOS .
BUENO MISNIÑAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN NO ME HA DADO TIEMPO A LEER NADA ASI QUE UN BESO PARA TODAS A VER SI SACO UN POQUITO DE RATOY LEO .
BUENO PUES TENGOUNA DUDA A VER SI LAS YA OPERADAS ME PUEDEN DECIR : EN LISTA DE ESPERA CUANDO ENTRAS CUANDO TE FIRMA EL CIRUJANO ELPAPEL Y LO ENTREGAS O CUANDO YA TE HAS ECHO TODAS LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO?
BUENO ESA ES MI DUDA PORQEU NADA DE LLAMARME ENCIMA LLAME A LA CONSULTAS DEL CIRUANO DE LA SS Y ME DIJO LA ENFERMERA QUE ESTABA DE VACACIONES HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE BAMOS SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA YO QUE PENSABA QUE A PRIMEROS ME OPERABAAAAAAAA PERO BUENO A ESPERAR
BUENO NO ME ENRROLLO MAS UN BESO PARA TODASS OS QUIEROOOOOOOOOO
Duda
hola chicas,otra vez estoy con mis dudas y ya llevo 5 meses operada.Cuanto tenia que medir del hueso del cuello al pezon????es que ya me han caido un poco pero creo que es demasiado.A las que llevais mas tiempo operadas,tambien os ha pasado???un beso guapas
Hola Esther, lo normal es de 14 a 22 cm, yo las tenia en 34-36 y me quedaron en 22. el limite...trata de comprara lo que tenias antes y asi hacer numero reales.
Hola chicas...
Qué tal estáis todas? Veo que hay nuevos fichajes...jeje Sed bienvenidas En cinco días haré 3 meses operada, quien lo diría...como pasa el tiempo. En general estoy bien, aunque me duelen mucho las cicatrices...duermo muy mal por las noches y me dan muchos pinchazos...las cicatrices verticales apenas se ven ya, las horizontales están muy rojas y también gruesas...sigo echandome rosa mosqueta. Espero que con los días se me vayan quitando las molestias, es algo incómodo.
Un besito para todas...y ánimo a las que estáis en la espera, porque las que ya estamos operadas teníamos que estar con el ánimo subido porque ya que hemos cumplido nuestro objetivo.
Hola!
pilar! ya tres mese? wow! cuando volviste a dormir acostada? yo llevo un mes y sigo sentada...ufff de la horizontal de la linda la tengo rosita y casi invisible. la teta mala va roja la horizontal y la vertical una culebrita, roja y fea. la del pezon no se ve de ningun color, es igual al pezon.
Solo rosa mosqueta te pones? si esta muy roja deberias seguir con el contractubex!
BESO
Hola mis niñas
QUE TAL ESTAN PERDON POR MI AUSENCIA PERO NO TENGO TIEMPO DE NADAAAAAAAAA CON EL COLE Y EL PEQUE QUE YA QUIERE ANDAR ESTOY PA TIRARME DE LOSPELOS .
BUENO MISNIÑAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN NO ME HA DADO TIEMPO A LEER NADA ASI QUE UN BESO PARA TODAS A VER SI SACO UN POQUITO DE RATOY LEO .
BUENO PUES TENGOUNA DUDA A VER SI LAS YA OPERADAS ME PUEDEN DECIR : EN LISTA DE ESPERA CUANDO ENTRAS CUANDO TE FIRMA EL CIRUJANO ELPAPEL Y LO ENTREGAS O CUANDO YA TE HAS ECHO TODAS LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO?
BUENO ESA ES MI DUDA PORQEU NADA DE LLAMARME ENCIMA LLAME A LA CONSULTAS DEL CIRUANO DE LA SS Y ME DIJO LA ENFERMERA QUE ESTABA DE VACACIONES HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE BAMOS SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA YO QUE PENSABA QUE A PRIMEROS ME OPERABAAAAAAAA PERO BUENO A ESPERAR
BUENO NO ME ENRROLLO MAS UN BESO PARA TODASS OS QUIEROOOOOOOOOO
No se si alla es igual, aca los analisis preoperatorios unos 15 dias antes para que te den los resultados y todo ok, porque si algo te da mal como a mi te tienen sacando sangre dia por medio a ultimo momento.
Ya tendras fecha, o no?
Hola Esther, lo normal es de 14 a 22 cm, yo las tenia en 34-36 y me quedaron en 22. el limite...trata de comprara lo que tenias antes y asi hacer numero reales.
gracias guapa,ahora las tengo a 22 y ya me han bajado como me dijeron(supuestamente no caen mas),la verdad es que no se en cuanto me las dejaron pero antes estaban en 29,creo.yo que se,que lio.un beso guapa.que tal lo llevas???
Hola!
pilar! ya tres mese? wow! cuando volviste a dormir acostada? yo llevo un mes y sigo sentada...ufff de la horizontal de la linda la tengo rosita y casi invisible. la teta mala va roja la horizontal y la vertical una culebrita, roja y fea. la del pezon no se ve de ningun color, es igual al pezon.
Solo rosa mosqueta te pones? si esta muy roja deberias seguir con el contractubex!
BESO
Bere.
Yo hasta hace dos semanas, he estado durmiendo en el sofá desde la operación porque en la cama me era imposible. Ahora duermo en la cama pero porque me he mentalizado de que poco a poco tengo que ir a costumbrandome, pero paso las noches fatal porque si me pongo muy de lado me duele, bocabajo ni lo he probado...así que duermo bocarriba y me levanto llena de dolores.
Me pongo dolo Rosa Mosqueta. Contractubex la he buscado en farmacias y por lo menos por aquí por Extremadura (España), no la he encontrado; Una amiga que trabaja en una clínica privada de por aquí me dijo que en su clínica le recomiendan a las operadas de reducción o aumento una crema que se llama BLASTOESTIMULINA. Yo la compraré y empezaré a utilizarla, me ha dicho que da muy buenos resultados...no sé si la encontrarás por donde tú vives...
Qué rápido pasa el tiempo, ya has hecho un mes!Ten paciencia con las cicatrices...ya he comentado que yo las tengo todavía muy rojas y eso que ha pasado más tiempo. Incluso tengo el pecho izquierdo que fue el que más problemas me dio con algunos leves moratones...tiempo al tiempo...
Besitosss
Preguntaaaa????
Hola a todas!!!
Imaginense que ya hace tres meses que me opere, la recuperación iba bien, el pecho disminuye poco a poco, he estado contenta con los resultados, lo unico es que la cicatrices sobre todo la del la mama izquierda continua siendo dura , me aplico contratubex todos los dias y no se ablanda , desde hace varias semanas volvi a dormir de lado porque antes me daba miedo lastimarmelas pero desde una semana atras siento molestia una especie de dolor en la mama izquierda. ES ESTO NORMAL?
Les agradezco si me pueden responder, o si a alguien le ocurrio algo parecido.
Un abrazo!!!
Hola chicas
Hola a todas...Parece que septiembre trae a todas de vuelta eh?
Inmaculada, el dolor como tal no sé no serán como pinchazos, así como calambres? eso sí es normal date cuenta que los tejidos que han cortado se han de acomodar y tienes cicatrices internas también que son las que más tardan en curar.
Pilar. Lo de los pinchazos y molestias es normal, no evolucionan igual asi que puede que una mama te moleste mas que otra. Pero consultalo con tu cirujano.
Esther. No te obsesiones con la caida del pecho, vana acer y asi no se van a quedar toda la vida, hija la ley de la gravedad llega, pero no tan pronto. Lo normal es que te queden como a 22 cm, yo las tengo así, tambien depende de lo grandes que te las hayan dejado. Tranquila que de momento no se caen,
Agarimo, ya instalada? Como vas?
Bere me alegro que tu evolucion sea tan buena...No te han dicho ya que puedes ir durmiendo un poquito de lado? Por cierto el contractubex no se encuentra en España, si en Andorra, se puede conseguir por internet, al menos yo no lo he encontrado en ninguna farmacia.
pakime, bibi...que estais en puertas....que ya mismo os toca ....
Si me he dejado alguna perdón, bueno guapas que se mueva esto un poquito....
Por cierto el 27 me hagola primera mamo después de la operación, a ver.....
Besos