chicas reducción
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
hola a todas, como estais??en primer lugar deciros que esto evoluciona muy despacio hice ya 8 meses,y ya no veo que esto vaya a cambiar mas, si os digo que me veo mas pecho direis otra mas al club, o es que el ojo ya se olvido de lo anterior . el pliegue no me abandona,ya me tiene hasta el gorro,, voy a esperar a hacer el año, estos cirus todo lo dejan para el año, haber si es verdad. que se va para siempre..., sigo con las tiras, aun las tengo rojas, con menos dureza pero aun creo que tendre que usarlas mas tiempo. ....... bueno mucho animo a las que estan en puerrtas, BIBILOKA, PAKIME VERONICA no me olvido de vosotras ojala os llamen este mes.a las demas AGARIMO mucho animo cuando vas a beirut??' pa que nos cuentes..... BERE como va tu postoperatorio aun estas en el sofa??? y a las veteranas entrar y contarnos cosillas que siempre relaja saber las cosas antes que lleguen ayudais un monton. os envio un besote a todas para no olvidarme de ninguna ah y las nuevas bienvenidas. ufffffffff que rollo he soltado(perdon por las faltas de orto,tildes etc) estoy agotada para revisar el texto.
Ver también
Hola mis niñasssss
Hola guapas como estais todasssss os piedo PERDON por no entrar tan amenudo como quisiera pero no tengo tiempooooooooo de nada .BIBI hija que bien a ti te pasa como a miiiiii jajja somos muy altas a mi tambien me sobran unos kilos pero hija empiezo la dieta y no pierdo nada despues de pasarme la semana a dos velas jajaj y me canso y digo a la mier........ B ueno de lo nuestro nada de nada hija que no me llaman tu como vas esq ue ya no me he parado a leer mucho
BUENO Y PARA TODAS MIS NIÑASSSSS UN BESO MUY GRANDEEEEE QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRASSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSS
Soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro y aunque os leo a menudo no me he decidido a escribir hasta ahora.
Os cuento un poquito, me quieo hacer una reducción tengo una 90-95 F mido 1.60 y peso unos 65Kg, para que os hagais una idea mas o menos. Según me han dicho las tengo péndulas osea muy caidas y vacias por arriba. El caso es que tengo cita para el ciru de la SS derivada por el traumatologo, pero como según os he leido es casi imposible que te operen ellos por lo que estoy buscando ciru privado. He visitado solo a dos de momento y uno de ellos me a hablado de ponerme protesis a parte de la reduccion y la elevación (cosa que no me hace ninguna gracia). Uno me dice que me haria la T y el otro que solo la vertical (chupachus) en fin a parte del miedo tengo un lio increible ¿que opinais vosotras? ¿Me podeis recomendar algun cirujano en Madrid? y si no es mucho pedir me gustaria poder ver alguna de vuestras fotos para hacerme una idea de como me quedarian mas o menos, ya que ninguno de los dos me enseñó fotos ni me habló del tamaño me dijeron que ellos lo deciden en el quirofano según cada paciente.
Siento la charla pero es que necesito vuestra ayuda,muchas gracias-
Soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro y aunque os leo a menudo no me he decidido a escribir hasta ahora.
Os cuento un poquito, me quieo hacer una reducción tengo una 90-95 F mido 1.60 y peso unos 65Kg, para que os hagais una idea mas o menos. Según me han dicho las tengo péndulas osea muy caidas y vacias por arriba. El caso es que tengo cita para el ciru de la SS derivada por el traumatologo, pero como según os he leido es casi imposible que te operen ellos por lo que estoy buscando ciru privado. He visitado solo a dos de momento y uno de ellos me a hablado de ponerme protesis a parte de la reduccion y la elevación (cosa que no me hace ninguna gracia). Uno me dice que me haria la T y el otro que solo la vertical (chupachus) en fin a parte del miedo tengo un lio increible ¿que opinais vosotras? ¿Me podeis recomendar algun cirujano en Madrid? y si no es mucho pedir me gustaria poder ver alguna de vuestras fotos para hacerme una idea de como me quedarian mas o menos, ya que ninguno de los dos me enseñó fotos ni me habló del tamaño me dijeron que ellos lo deciden en el quirofano según cada paciente.
Siento la charla pero es que necesito vuestra ayuda,muchas gracias-
Hola enolas
somos muy parecidas tanto en fisico(solo q yo mido diez centimetros mas), como en inquietudes...pido lo mismo q tu, fotos y experiencias de chicas...pero yo en sevilla. jejej.
duda a dos meses...veteranas al rescate!
Hola amigas! como estan todas?! Donde andara nuestra agarimo que su ausencia se siente?Pilar, Vero? Menos mal que reaparecieron clotilde, Bibi y pakime que sino ya parezco la vieja loca hablando sola por aqui, que poco movimiento de teclas chicas! MEDIA PILA!
Bienvenidas a las nuevas, cuesta tomarle la mano al forito, pero de a poco y gastando teclado y corneas en la pantalla veran como pronto se ponen al dia. Es un lugar muy lindo donde todas volcamos las inquietudes y nos danos animos mutuamente, y a veces nos retamos un poquito tambien entre nosotras, pero bueno ...jajajajja
Volviendo al titulo de mi topico de hoy,les cuento, desde que me opere hace ya dos meses sigo sintiendo esa sensacion de adormecimiento debajo de la axila como toda una franja que va de la teta a la espalda, como si fuera la cinta del suje de un lado, es horrible, no se si es porque justo es de la teta mala, si es porque de ese lado tenia las agujas con la anestesia, suero, etc y quedo todo inflamado, si es de la operacion en si, pero les juro que estoy re cansada, y solo de ese lado. El ciru no me da bolilla con eso, y recurro a uds que son casi siempre las que le dan en la tecla con mis arranques de panico.
A alguna le pasa lo mismo? Hacen algo para mejorar? masajes o algo? Pasara o me quedare semi anestesiada de un lado para siempre?
Mañana ciru nuevamente...y les cuento!
Espero que me respondan, aunque sea por MP! besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas! como estan todas?! Donde andara nuestra agarimo que su ausencia se siente?Pilar, Vero? Menos mal que reaparecieron clotilde, Bibi y pakime que sino ya parezco la vieja loca hablando sola por aqui, que poco movimiento de teclas chicas! MEDIA PILA!
Bienvenidas a las nuevas, cuesta tomarle la mano al forito, pero de a poco y gastando teclado y corneas en la pantalla veran como pronto se ponen al dia. Es un lugar muy lindo donde todas volcamos las inquietudes y nos danos animos mutuamente, y a veces nos retamos un poquito tambien entre nosotras, pero bueno ...jajajajja
Volviendo al titulo de mi topico de hoy,les cuento, desde que me opere hace ya dos meses sigo sintiendo esa sensacion de adormecimiento debajo de la axila como toda una franja que va de la teta a la espalda, como si fuera la cinta del suje de un lado, es horrible, no se si es porque justo es de la teta mala, si es porque de ese lado tenia las agujas con la anestesia, suero, etc y quedo todo inflamado, si es de la operacion en si, pero les juro que estoy re cansada, y solo de ese lado. El ciru no me da bolilla con eso, y recurro a uds que son casi siempre las que le dan en la tecla con mis arranques de panico.
A alguna le pasa lo mismo? Hacen algo para mejorar? masajes o algo? Pasara o me quedare semi anestesiada de un lado para siempre?
Adormecimiento....
Hola Bere...Yo sentí algo parecido, date cuenta que hay mucho tejido interior que debe cicatrizar, y al estar inflamado eso es normal, de todas formas sigue insistiendo a tu cirujano.
Los masajes!!!!! benditos masajes, yo los recomiendo a todas, ójala yo hubiera comenzado antes con ellos. A mi me los da una chica ucraniana que es enfermera también y sabe bastante de esto. No sabeis lo que me bajo la inflamación y el relax que te queda. Ya casi la zona de durezas interiores están desaparciendo. Te los recomiendo desde ya, pero con alguienque sepa, que utilice la Rosa mosqqueta para darte el masaje, veras que a la vez las cicatrices mejoran muchísimo. Yo me los doy una vez por semana pero si hubiera empezado antes creo que lo mejor hubiera sido 2 veces por semana-
BIbi te envio un privi.
Bienvenida a las nuevas...
Clotilde dile al ciru que te quite el pliegue, a mi ya sabes que me lo quitaron y ya quedó eso bien....Ahora estoy obsesionada con la areola de la teta izquierda cada vez se parece mas a un huevo frito!!!!..
besos
Q raro!!
Veras yo no noto nada de adormecimiento pero si tengo un dolor en las costillas de lado derecho y el otro dia se lo comente al cirujano y me dijo q podia ser q en la operacion me tocaran algun musculo pectoral y por eso ahora teng molestias pero q pasa con el tiempo pero el caso es que ayer estaba delante del espejo y levante el brazo derecho y me sale debajo de la teta hacia el ombligo como una "vena" o algo asi y q si presiono sobre ella noto molestia es extrañisimo no se que hacer a alguien le ha pasado algo asi?
Por el resto bien, uno de las agujeritos ya casi esta curado y el otro tiene mejor aspecto. Lo q pasa q es un lio: me hecho en los agujeros una crema antibiotica cicatrizante, en el resto de las cicas el gel de silicona y en el resto del pecho una leche hidratante porque tenia las tetis como un lagarto cambiando piel.
Un besito para todas y Bibi Pakime mucho animo q ya queda menos.
Hola de nuevo
hola compañeras, yo ya tengo fecha POR FIN EL 9 DE DICIEMBRE estoy bastante acojonadita, pero en fin, me gustaria saber que clases de masajes son los que recomedais, ya que como una compañera ( piedad creo) dice ojala se los hubiera hecho antes es por saberlo y ponerme a buscar un sitio adecuado. IUN BESO
Retirada de puntos de sutura!!!!!
buenas, hace dos semanas que me hice una reducción de mamas y me toca la retirada de los puntos de sutura....es especialmente doloroso?? es que le tengo pánico a esto!!!
gracias!!!
Retirada de puntos de sutura!!!!!
buenas, hace dos semanas que me hice una reducción de mamas y me toca la retirada de los puntos de sutura....es especialmente doloroso?? es que le tengo pánico a esto!!!
gracias!!!
Tranquila pat
Tranquila, no te preocuopes, no duele nada, yo tambien iba con muchisimo miedo y luego ni me entere. Ya nos contarás. Un beso.
Tranquila pat
Tranquila, no te preocuopes, no duele nada, yo tambien iba con muchisimo miedo y luego ni me entere. Ya nos contarás. Un beso.
Gracias!
a ver si es verdad....eso me decían las infermeras! pero como tb me dijo el cirujano que el post sería bueno y estube dos días un poco chunga....pues eso que ya no sabes qué pensar! pero bueno....que sea rápido que ya me quiero olvidar de todo!
gracias por la respuesta!
Hola de nuevo
hola compañeras, yo ya tengo fecha POR FIN EL 9 DE DICIEMBRE estoy bastante acojonadita, pero en fin, me gustaria saber que clases de masajes son los que recomedais, ya que como una compañera ( piedad creo) dice ojala se los hubiera hecho antes es por saberlo y ponerme a buscar un sitio adecuado. IUN BESO
Masajes...
...Los masajes no te los puedes dar en el post, has de dejar pasar un tiempo, pregúntale a tu cirujano cuándo. Utilizan varias técnicas de drenaje linfático, para la inflamación....Eso si busca un sitio donde sepan no cualquiera....Y tranquila, verás como la operación sale bien. ¿Que talla tienes ahora? Besos
Masajes...
...Los masajes no te los puedes dar en el post, has de dejar pasar un tiempo, pregúntale a tu cirujano cuándo. Utilizan varias técnicas de drenaje linfático, para la inflamación....Eso si busca un sitio donde sepan no cualquiera....Y tranquila, verás como la operación sale bien. ¿Que talla tienes ahora? Besos
Talla
hola piedad gracia por tus respuestas, yo tengo una 105 copa D, O 110 , COPA d segun suje la verdad, pero lo peor que tengo es que esta muy caido, el cirujano me ha dicho que me quitara unos 400 gramos de cada teta, que ya son tetas eee, ja ja. lo que no se por que todos quieren operar con la T invertida, si con la del chupachups que dicen tendriamos menos cicatrices y menos rollos con los puntos, pero en fin en sus manos estamos, GRACIAS
Para piedad 64
OYE PIEDAD ME PODRIAS PASA LA CONTRASEÑA DE TU ALBUM A VER QUE TAL TE HA QUEDADO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TE HAN QUITADO MUCHO O POCO, GRACIAS DE NUEVO, UN BESO
Hola gotdark
hola que tal llevas tus tetas, me imagino que bien yo por aqui pensando si me tengo que comprar el suje antes de la operacion o despues por que no se la talla que se me va a quedar, yo le e pedido una 95 pequeñita, que no se pasen, a y sigo sin fumar ya son 10 dias, bueno el otro dia eche 2 caladitas pero nada mas, por celebrar lo del Pilar, ja ja ja. mira que si por lo de la operacion dejo de fumar no me lo creo ni yo, bueno un beso mañica.
Talla
hola piedad gracia por tus respuestas, yo tengo una 105 copa D, O 110 , COPA d segun suje la verdad, pero lo peor que tengo es que esta muy caido, el cirujano me ha dicho que me quitara unos 400 gramos de cada teta, que ya son tetas eee, ja ja. lo que no se por que todos quieren operar con la T invertida, si con la del chupachups que dicen tendriamos menos cicatrices y menos rollos con los puntos, pero en fin en sus manos estamos, GRACIAS
Hola reina
Por lo que veo partes de unas medidas parecidas a las mias, yo tampoco entiendo como les cuesta tanto hacer el chupa chups, no sé muy bien en que se basan . . . .a mi me han hecho el chupa chups y estoy contenta de como van quedando, a demás el ciru me ha dicho que me arreglará las cicatrices si se vean mal.
11 dias de operada!
Hola chicas, soy argentina, hace 11 días me hice la reduccion, y desde ese dia tengo mil dudas!!!
Alguien podrá responder mis dudas?!
Siento que el ciru me tendria que haber sacado mas cantidad de cada mama (me extrajo 600 grs. de cada mama) me hubiese gustado que sea mas, o tal vez me veo las mamas grandes porque estan un poco hinchadas.
Hace un par de dias la piel de ambas mamas se me esta saliendo, como si estuviese cambiando, y tambien noto picazón como cuando estan saliendo estrias...
La verdad, me siento mal, y al rato bien, es una montaña rusa mi animo!!! AYUDAAAA!!!!!!
Es normal
Hola, mira, yo me operé el 5 de agosto, es cierto que apenas llevo 2 meses de operada pero las emociones (y el cuerpo) cambian muchìsimo semana a semana. A mi se me abrieron dos puntos de sutura y despues miras mis fotos que apenas las voy a subir. Se puso FEO. Mañana tomaré otras fotos para que veas como cambió la cosa. Del volumen... a mi me sacaron 250 gms de cada lado y tambien a veces pienso que fue poco, otros dias me siento volando, y asi sucesivamente. El médico me dijo... desde hace cuanto tiempo tenías ese tamaño de busto. Le dije desde hace 20 años... me dijo bueno... no te va a tomar un mes acostumbrarte a tu nueva imagen. Es verdad, pero ánimo.
Ya tengo fecha
Pues si increible pero ya me he decidido,me operan el 25 de Noviembre y creo q me van a hacer la cica del chupachus (y eso que los demas cirus que vi me decian que la T) asi que nada ahora a esperar de los nervios y encima tengo que dejar de fumar y quiero perder algunos kilos en fin no va a ver quien me aguante jajajjaja pero buenos es por una buena causa.
Hola gotdark
hola que tal llevas tus tetas, me imagino que bien yo por aqui pensando si me tengo que comprar el suje antes de la operacion o despues por que no se la talla que se me va a quedar, yo le e pedido una 95 pequeñita, que no se pasen, a y sigo sin fumar ya son 10 dias, bueno el otro dia eche 2 caladitas pero nada mas, por celebrar lo del Pilar, ja ja ja. mira que si por lo de la operacion dejo de fumar no me lo creo ni yo, bueno un beso mañica.
Va todo genial ^^
hola reina
me alegro muxo de que estes dejando de fumar jejeje ya veras que luego merece la pena.
lo del suje cuando te operan te dan el que te ponen, yo luego me fui a comprar en base a la talla que tenia ese.
yo voy bastante bien, tomandome los pilares con calma, lo cual me fastidia porque me estoy perdiendo conciertos a los k me apetecia ir por miedo a golpes y demas... solo fui a uno el domingo y en primera fila con mis amigos detras para que en los pogos no me hiciese nadie daño jajaja
pero todo me va bien todavia llevo abiertas las heridas de la juntura de la T y la herida de la derecha se me ha ido abriendo... aora llevo un boquete de unos 3 cm, el dia del pilar por la noche en urgencias estube xD porque me asuste bastante pero me dijeron que era normal y que el otro igual tambien se me abriria... que esa zona tiene menos riego sanguineo y tiende a abrirse y en vez d cerrarse uniendose la parte externa de la piel lo que hace es qu se van creando capas de dentro hacia fuera asta que se cierra asi que ahi voy que cada dias es menos profundo.
bueno me marcho a descansar que con las fiestas... estoy rebentada y eso que salgo poco y en plan tranquilo jajajaja
muchos besitos a todas ^^
Ya tengo fecha
Pues si increible pero ya me he decidido,me operan el 25 de Noviembre y creo q me van a hacer la cica del chupachus (y eso que los demas cirus que vi me decian que la T) asi que nada ahora a esperar de los nervios y encima tengo que dejar de fumar y quiero perder algunos kilos en fin no va a ver quien me aguante jajajjaja pero buenos es por una buena causa.
Me alegro
a ver cuando me animo yo tambien...si te hace esa tecnica supongo q ahorra en cicatrices y en molestias. me alegro mucho por ti.yo no estoy segura cual me harian
Pase a saludar! Les cuento que a 4 meses de operada aun me las noto grandes obvio no tanto como antes...
Pregunta:
Todavía cambian de tamaño o ya a esta altura es el tamaño que mas o menos me va a quedar?
Un beso a todas!
Hola chicas, sigo por aquí!
Hace taaaanto que no entro que la mayoría no me conoceis porque ya he visto que hay muchísimas chicas nuevas. Bienvenidas a todas!
Ayer hizo 6 meses de mi operación y solo entro un ratito para animaros y contaros que al igual que a CRIS todo me va muy bien, sólo tengo un poco más rebeldes los extremos de las cicas horizontales y el ciru también me ha mandado ponerme las famosas tiras de trofolastin. De momento me dio él unas pocas para que comprobase que no me daban alergia ni nada y como parece que me van bien me las compraré. De todos modos, sigo con la rosa mosqueta en las partes donde no me pongo las tiras y las cicas ya no se notan casi nada.
El tamaño ha bajado un poco, aunque después de 6 meses sigo pensando que podían haberme dejado una tallita menos...., pero, que si mi constitución, que si la proporción.... no hubo manera de convencer al ciru. Aun así estoy contenta, porque la diferencia con lo que tenía antes es abismal y de verdad, os animo a todas a dar el paso.
Bueno, y ya no me enrollo más que para hacer tanto que no entro me estoy desquitando!
Un beso para todas y en especial a PIEDAD64 que ya veo que sigues al pie del cañón y para BIBILOKA Y PAKIME mucho ánimo que seguro que ya no falta nada para que os llamen. Y para todas las demás, que no me acuerdo de los nombres, un abrazo.
Hace taaaanto que no entro que la mayoría no me conoceis porque ya he visto que hay muchísimas chicas nuevas. Bienvenidas a todas!
Ayer hizo 6 meses de mi operación y solo entro un ratito para animaros y contaros que al igual que a CRIS todo me va muy bien, sólo tengo un poco más rebeldes los extremos de las cicas horizontales y el ciru también me ha mandado ponerme las famosas tiras de trofolastin. De momento me dio él unas pocas para que comprobase que no me daban alergia ni nada y como parece que me van bien me las compraré. De todos modos, sigo con la rosa mosqueta en las partes donde no me pongo las tiras y las cicas ya no se notan casi nada.
El tamaño ha bajado un poco, aunque después de 6 meses sigo pensando que podían haberme dejado una tallita menos...., pero, que si mi constitución, que si la proporción.... no hubo manera de convencer al ciru. Aun así estoy contenta, porque la diferencia con lo que tenía antes es abismal y de verdad, os animo a todas a dar el paso.
Bueno, y ya no me enrollo más que para hacer tanto que no entro me estoy desquitando!
Un beso para todas y en especial a PIEDAD64 que ya veo que sigues al pie del cañón y para BIBILOKA Y PAKIME mucho ánimo que seguro que ya no falta nada para que os llamen. Y para todas las demás, que no me acuerdo de los nombres, un abrazo.
Dudas vuelta trabajo
Hola Izarra, me alegra que todo te esté yendo tan bien y que estés contenta, yo al final me he decidido y me operan a finales de noviembre, tengo algunas dudas no sé si tu y el resto de chicas me podeis ayudar...me preocupa la vuelta al trabajo...sólo tengo dos semanas de vacaciones, creeis que serán suficientes para recureparme un poco y volver a trabajar?, qué cosas puedo hacer y que no despues de la operación?,cuando puedo empezar a bañarme sola, a conducir, a hacer una vida más o menos normal?....si podeis me contais.
Un abrazo
Dudas vuelta trabajo
Hola Izarra, me alegra que todo te esté yendo tan bien y que estés contenta, yo al final me he decidido y me operan a finales de noviembre, tengo algunas dudas no sé si tu y el resto de chicas me podeis ayudar...me preocupa la vuelta al trabajo...sólo tengo dos semanas de vacaciones, creeis que serán suficientes para recureparme un poco y volver a trabajar?, qué cosas puedo hacer y que no despues de la operación?,cuando puedo empezar a bañarme sola, a conducir, a hacer una vida más o menos normal?....si podeis me contais.
Un abrazo
Hola amelia
La recuperación va un poco según cada persona, yo salí del hospital que me duchaba sola, el pelo empecé a lavármelo yo sola a los 5 dias y aunque no trabajo, si que hice vida normal a las 3 semanas.
Después de la operación estaras unas semanas sin coger pesos, esto es importante para una buena cicatrización y sin levantar exageradamente los brazos, puede que los primeros dias necesites algo de ayuda si tienes que ponerte jerseis o abrocharte el sujetador, conducir mejor hasta pasado unas 3 ó 4 semanas, lo dicho va según cada persona.
Dudas vuelta trabajo
Un abrazo
Hola ameliaa
Depende un poco de cada chica y también del tipo de trabajo que tengas y de cuánto te tengan que quitar.
De todos modos, intenta no tener que gastar tus vacaciones, a mi el médico de cabecera me dio la baja por 5 semanas (A PESAR DE OPERARME POR LO PRIVADO) aunque a la 4 pedí el alta y fui a trabajar porque ya me encontraba suficientemente bien.
En cualquier caso, 2 semanas me parece poco, sobre todo si tienes que conducir, por lo menos 3 semanas sería lo mejor.
Respecto a lo de hacer vida normal, al principio necesitas bastante ayuda para todo, yo para poder ducharme sola 6 días, y para lavarme la cabeza 10 porque no podía levantar bien los brazos.
Bueno, espero hberte servido de ayuda, si tienes más dudas mándame un privi, porque ultimamente no entro mucho y te he leido de casualidad.
Un besito para todas.
Hola!!!!
¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! No se que pasa con mis mensaajes o los tuyos pero no te puedo enviar privados y lo he intentado varias veces.
Me alegro que estes bien con tus tetis, lo del tamaño hija entra al club, yo también hubiera querido que me quedasen más pequeñas....
Besos
Hola amelia
La recuperación va un poco según cada persona, yo salí del hospital que me duchaba sola, el pelo empecé a lavármelo yo sola a los 5 dias y aunque no trabajo, si que hice vida normal a las 3 semanas.
Después de la operación estaras unas semanas sin coger pesos, esto es importante para una buena cicatrización y sin levantar exageradamente los brazos, puede que los primeros dias necesites algo de ayuda si tienes que ponerte jerseis o abrocharte el sujetador, conducir mejor hasta pasado unas 3 ó 4 semanas, lo dicho va según cada persona.
Hola
Muchas gracias por la informacíón, intentaré ser paciente con la recuperación y como decís no coger peso ni hacer esfuerzos para que cicatrice bien, espero que me vaya tan bien como a vosotras.
Un abrazo
Después de un tiempo, vuelvo...
Hola chicas, cómo lo lleváis? Hace mucho que no entro, la verdad que con las clases no tengo mucho tiempo, además formateé el ordenador y se me perdió la charla y me he vuelto loca para encontrarla otra vez.
El lunes hizo 4 meses desde que me operé y estoy contenta. Tengo molestias en las cicatrices, pero estoy bien. Empecé a usar Blastoestimulina para las cicatrices y después sigo con rosa mosqueta. La cosa va lenta, no veo mucho cambio en las cicatrices, pero tampoco las veo muy mal.
Espero que os vaya a todas muy bien. Un besito.
Hola!!!!
¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! No se que pasa con mis mensaajes o los tuyos pero no te puedo enviar privados y lo he intentado varias veces.
Me alegro que estes bien con tus tetis, lo del tamaño hija entra al club, yo también hubiera querido que me quedasen más pequeñas....
Besos
Hola guapa!
Creo que tenemos un problema con la Black List, POR ERROR, creo que a alguna chica le pasó también y metió a BIBILOKA en su black list. Si alguien puede ayudarnos y decirnos como deshacer este lío, por favor, cómo se saca a alguien de la black list?
Gracias, besitos para todas.
Para piedad64
Hola guapa! Oye, aqui pasa algo raro... Hace un momento he contestado a un mensaje tuyo de ayer y ahora TU MENSAJE HA DESAPARECIDO !!!!!! ¿ Cómo es posible???? A alguien le ha pasado?
arriba la charla!
Hola a todas
Uyyy que paradito está esto!!!! Paki, Bibi, agarimo, Izarra....¿dónde estáis? Espero que os vaya bien, las que estais esperando seguro que estará al caer que os llamen y las que hace poco que os habeis operado, paciencia y buenos cuidados en el post ....Besos a todas
Queloides y duda
Hola chicas, aca estoy paseando a las nuevas tetas por todo buenos aires jajjajaja estoy ya a dos meses de la ciru y me siento genial, ya puedo alzar al nene y todo.
Fui a surtirme de lenceria y cual fue mi asombro de tener una copa B! si B B B B B BBBBBBBBB de BERE siiiiiiii BBBBBBBBBB
no lo puedo creer!
estoy super contenta! se nota? y con quien compartir mi alegria si no es con uds las que tanto me alentaron y me ayudaron en este proceso de transformacion.
A todas uds les dedico mi hermosa copa B jajajaja
chicas, un tema feo que quiero que me digan las que lo padecieron, los queloides...cuando les aparecieron? Duelen, son molestos? como diferenciarlos de una cicatriz hipertrofica? como siempre me gusta estar prevenida y saber cuando y como aparecen. Espero que me puedan responder. Muchos besos a todas!
Queloides y duda
Hola chicas, aca estoy paseando a las nuevas tetas por todo buenos aires jajjajaja estoy ya a dos meses de la ciru y me siento genial, ya puedo alzar al nene y todo.
Fui a surtirme de lenceria y cual fue mi asombro de tener una copa B! si B B B B B BBBBBBBBB de BERE siiiiiiii BBBBBBBBBB
no lo puedo creer!
estoy super contenta! se nota? y con quien compartir mi alegria si no es con uds las que tanto me alentaron y me ayudaron en este proceso de transformacion.
A todas uds les dedico mi hermosa copa B jajajaja
chicas, un tema feo que quiero que me digan las que lo padecieron, los queloides...cuando les aparecieron? Duelen, son molestos? como diferenciarlos de una cicatriz hipertrofica? como siempre me gusta estar prevenida y saber cuando y como aparecen. Espero que me puedan responder. Muchos besos a todas!
Arriba la charla
Chicas qué pasa!!! Estoestá apagadísimo, ¿Y paki, Bibi, agarimo, Izarra? ¿Dónde estás Izarra?...Sigo sin poder enviarte privados....
Chicas qué pasa!!! Estoestá apagadísimo, ¿Y paki, Bibi, agarimo, Izarra? ¿Dónde estás Izarra?...Sigo sin poder enviarte privados....
lo subo
LO SUBO
Tienes razon
con lo del tema halloween....cuando te operas¿?o esperas a la seguridad social..yo quiero una reduccion tambien..pero tengo cita en noviembre para un cirujano en sevilla y a ver q me dice...pero hace una semana q le deje el pecho a mi niño asi que tocara esperar..no¿?cuentame bibloka..ok?¿
Tienes razon
con lo del tema halloween....cuando te operas¿?o esperas a la seguridad social..yo quiero una reduccion tambien..pero tengo cita en noviembre para un cirujano en sevilla y a ver q me dice...pero hace una semana q le deje el pecho a mi niño asi que tocara esperar..no¿?cuentame bibloka..ok?¿
Hola a todas!
Hola a todas!
Hace ya algunas semanas que escribí la primera vez en este foro y no he podido seguiros mucho por falta de tiempo. Ahora parece que podré conectarme algumos ratitos sí que espero ir conociéndoos a todas poquito a poco.
Soy de Valencia, tengo 37 años y una nena de casi 4 añitos. Supuestamente estoy en lista de espera para reducción por la SS y me han derivado a un hospital privado, pero lo curioso del caso es que he llegado ahí como de rebote, me llegó la carta de inclusión en la lista de espera sin que me hubiera visitado ningún especialista. Ahora tengo la duda de que si alguien se da cuenta del error, pueda parar mi dossier y echarlo todo para atrás.
En fin, ya sabéis un poquito más de mí. Os leo estos días.
Un saludo noctámbulo desde Valencia.
Hola chicas vuelvaaaaaann!
Vamos bibi que ya estas en la recta final, no importa tanto ya la fecha como que estes en camino eso es una gran noticia!
vas a ver que rapido que pasa todo y cuando te des cuenta estas comprandote un hermoso palabra de honor! VAMOS BIBI!!!!!!!!!!!!!
Donde estan todas? se mudaron de forito? BUAH!
Hola a todas!
Hola a todas!
Hace ya algunas semanas que escribí la primera vez en este foro y no he podido seguiros mucho por falta de tiempo. Ahora parece que podré conectarme algumos ratitos sí que espero ir conociéndoos a todas poquito a poco.
Soy de Valencia, tengo 37 años y una nena de casi 4 añitos. Supuestamente estoy en lista de espera para reducción por la SS y me han derivado a un hospital privado, pero lo curioso del caso es que he llegado ahí como de rebote, me llegó la carta de inclusión en la lista de espera sin que me hubiera visitado ningún especialista. Ahora tengo la duda de que si alguien se da cuenta del error, pueda parar mi dossier y echarlo todo para atrás.
En fin, ya sabéis un poquito más de mí. Os leo estos días.
Un saludo noctámbulo desde Valencia.
Vamos bibi!!!
Jajajaj no te preocupes por el mensaje a tu hijita, cuando vea lo feliz que estas por tomar una decision asi todas las palabras sobraran. A los chicos no les preocupa otra cosa que sus padres esten bien, con que le digas que te operas para poder estar mejor contigo misma y mejor con ella con todas las cosas buenas que podran compartir veras como el tema de la talla no entra en la charla! Besos amiga!
Hola chicas^^
hola a todas^^
bueno hace bastante que no me meto la verdad jeje
todo me va bien, mi agujeritos han cerrado ya y he empezado con aceite de rosa mosqueta en las cicas, solo llevo un par de dias.
estoy bastante animadilla, lo que mas me fastida es no poder ponerme corsets asta dentro de 5 meses u.u (voy restando dias conforme pasan porque los echo un monton de menos... en fin...)
muchos animos a todas =)
bsksss
Yo ya pase por quirofano ¡¡
A pesar de que ya lo he puesto en el post de Mastopexia, creo que es interesante que lo ponga aquí también, pues lo mio ha sido una mastopexia con reducción, ademas de una mini-lipo en vientre alto y flancos.
Después de tanto buscar información, de tantas dudas, tantas ilusiones, tanto pedir contras...(por cierto quiero dar las gracias a todas las que habéis tenido la generosidad de compartirlas conmigo) por fin llego mi hora..
Me metieron en quirofano el día 27 a las 15,50 y me subieron a la habitación tras a las 20,00 la operación duro 4 horas, como ya os dije era una mastopexia con reducción, (me quitaron de uno 240 gr. y de otro 280 gr.) y una lipo de flancos y estomago, en total me quitaron 2,800 kg.
En principio estoy muy contenta, lógicamente el pecho todavia no es valorable, aunque la forma se adivina bastante bonita, eso si pequeñitos quizás demasiado, pero bueno creo que es pronto para decir nada,...en cuanto a la lipo, lógicamente estoy bastante hinchada, pero se me nota la diferencia en la figura un montón...
ya no tengo esas caderas tan acentuadas y que tanto me afeaban...ahora tengo toda la parte de los muslos hinchada...a pesar de que en las piernas no me han hecho nada, pero la doctora dice que es normal que el edema baja hacia las piernas.
Me ha dicho que el domingo ya me puedo duchar y poner betadine en las cicas del pecho....
De momento estoy tomando antiinflamatorios, hierro, dirureticos y paracetamol... el martes tengo que ir a que me quite los puntos de la lipo, porque en el pecho me ha puesto de los reabsorbibles y no hay que quitarlos.
Primera revisión.
Hace un rato que llegue de la primera revisión, hoy hace 6 días de mi operación y me siento muy bien, ...tengo que frenarme porque la doctora me ha dicho que las cicatrices van muy bien y que en gran parte van a depender de mi...que durante un mes no coja peso y no haga movimientos rápidos con los brazos, aunque puedo agacharme, pasear, ir a comprar y coger cosas de muy poco peso.... ha hecho especial hincapié en que es sumamente importante para el resultado final....así que a portarse bien ...porque a medida que te vas sintiendo mejor tiendes a pasarte mas, así que nada....a dejar que nos cuiden un mesecito.
Me ha puesto tiritas nuevas en las cicas y me ha dicho que me puedo duchar todos los días, teniendo especial cuidado en secar bien todo y poner betadine y una gasita suelta entre el suje y el pecho....esto durante 5 días depues ya me puedo quitar las tiritas y empezar con el aceite de rosa de mosqueta,...dos o tres veces al día o crema ciapost (no he oído hablar por aquí de esta crema)
La próxima revisión sera el día 26 y ya podré ponerme las tiras de trofolastin, que las lleve y ella me enseñara a ponérmelas
Respecto a la lipo, empiezo con drenaje linfático el viernes.....ya os seguiré contando, de momento sigo feliz.
Besos
Dolores
Yo ya pase por quirofano ¡¡
A pesar de que ya lo he puesto en el post de Mastopexia, creo que es interesante que lo ponga aquí también, pues lo mio ha sido una mastopexia con reducción, ademas de una mini-lipo en vientre alto y flancos.
Después de tanto buscar información, de tantas dudas, tantas ilusiones, tanto pedir contras...(por cierto quiero dar las gracias a todas las que habéis tenido la generosidad de compartirlas conmigo) por fin llego mi hora..
Me metieron en quirofano el día 27 a las 15,50 y me subieron a la habitación tras a las 20,00 la operación duro 4 horas, como ya os dije era una mastopexia con reducción, (me quitaron de uno 240 gr. y de otro 280 gr.) y una lipo de flancos y estomago, en total me quitaron 2,800 kg.
En principio estoy muy contenta, lógicamente el pecho todavia no es valorable, aunque la forma se adivina bastante bonita, eso si pequeñitos quizás demasiado, pero bueno creo que es pronto para decir nada,...en cuanto a la lipo, lógicamente estoy bastante hinchada, pero se me nota la diferencia en la figura un montón...
ya no tengo esas caderas tan acentuadas y que tanto me afeaban...ahora tengo toda la parte de los muslos hinchada...a pesar de que en las piernas no me han hecho nada, pero la doctora dice que es normal que el edema baja hacia las piernas.
Me ha dicho que el domingo ya me puedo duchar y poner betadine en las cicas del pecho....
De momento estoy tomando antiinflamatorios, hierro, dirureticos y paracetamol... el martes tengo que ir a que me quite los puntos de la lipo, porque en el pecho me ha puesto de los reabsorbibles y no hay que quitarlos.
Enhorabuena
me alegro q todo te vaya tan bien..portate bien..por favor..,,yo estoy esperando a ir al ciru este mes,,y a ver q me dice..ya me iras contando,.,siempre ando por aqi,besos,
Hola a tdas
Cuando tiempo sin saber de vosotras..... no os encontraba, ,ya veo que esta la cosa parada estabais en la tercera pagina. En primer lugar felicitar a dSALADA que ya esta operada y en casa salva y sana y por lo que veo estupenda que alegria.He leido que a BIBI ya la queda poquito y que no nos quiere decir la fecha, bbueno te lo perdonamos que te salga todo estupendamente bien te mando toda mi energia positiva con la condicion que en cuanto puedas poner cuatro palabritas nos lo hagas saber ok? suertte wapa. a las que estais aun esperando mucho animo que no decaiga el animo que todo llega. deciros que yo estoy bien aun tengo las cicas coloraditas, aun no he recuperado la sensibilidad pero por lo que dicen tambien es normal. aun duermo de costado me da miedo dormir boca abajo por cierto cuando se puede hacer??? yo estoy ya en mi noveno mes, y aun si cojo a mi sobri en brazos noto que eso esta aun tierno que me duele. bueno chicas desearos lo mejor a cada una y que sepais que no os olvido. no nombro a ninguna pa no dejar ninguna fuera. un fuerte abrazoooooooo
Socorro, chicaaas!!!!!
AYUUUUDAAAA!!!!! no se que ha pasado, hoy cuando me iba a conectar al foro,mi sorpresa es que NO APAREZCOOOO!!!!!!PUEDE SER QUE ME HAYAN ECHADO DEL FOROOOO?????BUAAAAAAAAA, COMO ES POSIBLE???? desapareció mi perfil, mis mensajes privados y mis aportaciones al foro!!!!así como mis amigas!!!!!!!!!!!
Todo, vaya. ¡Qué cosa más rara! aunque no soy muy ducha en esto de los foros...a lo mejor puse algo que no se podía o asi¿?
A lo mejor era por poner siempre el icono azul al empezar el mensaje, no sé. Lo hacía porque así localizaba mis comentarios de un vistazo y podía ver si alguien me había respondido, porque antes lo perdía.
JO!!! QUÉ ROLLAZO!!!
A ver si me podeis ayudar alguien o dar alguna pista...De momento me he tenido que volver a dar de alta con otro nickname, ya veis...
Justo ahora que es cuando más os necesito.......Estoy realmente cabeada. Si no encuentro ninguna razón, a lo mejor pienso en borrarme del foro. Si no llega a ser porque sois estupendas, mandaba todo a la m....
Besos guapas!
Socorro, chicaaas!!!!!
AYUUUUDAAAA!!!!! no se que ha pasado, hoy cuando me iba a conectar al foro,mi sorpresa es que NO APAREZCOOOO!!!!!!PUEDE SER QUE ME HAYAN ECHADO DEL FOROOOO?????BUAAAAAAAAA, COMO ES POSIBLE???? desapareció mi perfil, mis mensajes privados y mis aportaciones al foro!!!!así como mis amigas!!!!!!!!!!!
Todo, vaya. ¡Qué cosa más rara! aunque no soy muy ducha en esto de los foros...a lo mejor puse algo que no se podía o asi¿?
A lo mejor era por poner siempre el icono azul al empezar el mensaje, no sé. Lo hacía porque así localizaba mis comentarios de un vistazo y podía ver si alguien me había respondido, porque antes lo perdía.
JO!!! QUÉ ROLLAZO!!!
A ver si me podeis ayudar alguien o dar alguna pista...De momento me he tenido que volver a dar de alta con otro nickname, ya veis...
Justo ahora que es cuando más os necesito.......Estoy realmente cabeada. Si no encuentro ninguna razón, a lo mejor pienso en borrarme del foro. Si no llega a ser porque sois estupendas, mandaba todo a la m....
Besos guapas!
Uy, chicas, viendo las normas del foro, creo sospechar porque me han "liquidado" del foro...Es que como estaba atacada de los nervios a las puertas de mi gran día, me pareció algo gracioso poner una foto en mi avatar, de un conocido ansiolítico en su versión americana... Y ahora vi que está prohibido publicitar medicamentos, nada más lejos de mi intención...
Sorry!!!!!
A ver si ahora hay suerte y puedo continuar aquí...
Supongo que también desaparecerían los privis que mandé...
PAKIIIIII a ver si se algo de tí, te mande un privi...pero no sé que sería de él!!
No se si leereis esto o me castigarán para siempre, pero, por si acaso: besos para todas!!
Socorro, chicaaas!!!!!
JO!!! QUÉ ROLLAZO!!!
Besos guapas!
Hola
BIBI tienes privi.Un beso a todas que os tengo un poco abandonadas aunque os leo cuando los enanos me dejan.Ya sabeis que si me quereis preguntar algo....un beso a todas y a la recien:paciencia y a las futuras:tranquilidad.
Hola chicas!!!
Como estais?? Yo un poco desaparecida, lo se, pero es que con el trabajo y los estudios, voy un poco de culo!!!
BIBI!!!!!!!! estas a las puertas ya???? no me lo puedo creer!!!!! ves como todo llega???? que bien cielo me alegro mucho por ti!!!!! CUando es el gran dia???
Por lo que te han borrado del foro, no te preocupes, aqui te queremos mucho, y lo han echo para seguir las normas del foro, por que no te conocen que sino, seguro que no lo hacen
Este mes hará 6 meses de mi operación y sigo pensando y diciendo que es lo MEJOR QUE HE ECHO EN MI VIDAAAA!!!! tengo que actualizar el album de una vez, por que hace mucho que no lo hago!!!!
ESTHER un besooo guapaaa, me alegro saber algo de ti!!!
Un beso a todas las nuevas BIENVENIDAS, y es el mejor sitio donde podeis estar!!!
Si quereies preguntar algo ya sabeis donde estoy!!