Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
aruca_5668656
10/8/10 a las 7:34

Chicas ya estoy marcada para la cirugia!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por toda las buena onda +++ son realmente muy fuertes porque salio todo bien. Mañana me despido de este peso para siempre! Ya me saque fotos como me recomendaron asi me levanta el animo verme a pesar de que voy a ser la novia de Frankenstein toda cosida, pero SIN TETAS! Bueno...sin TANTA teta!!
Les cuento apenas pueda todo!
Besos a todas!!!!!!

Ver también

E
eneriz_8878741
10/8/10 a las 11:24
En respuesta a aruca_5668656

Chicas ya estoy marcada para la cirugia!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por toda las buena onda +++ son realmente muy fuertes porque salio todo bien. Mañana me despido de este peso para siempre! Ya me saque fotos como me recomendaron asi me levanta el animo verme a pesar de que voy a ser la novia de Frankenstein toda cosida, pero SIN TETAS! Bueno...sin TANTA teta!!
Besos a todas!!!!!!

animo
Ánimo, después de mañana no serás la novia de Frankestein, puede que te salgan muchos novios pero seguro que te sentirás más guapa, más segura y con menos molestias segurísimo. Todo va a salir bien, te deseo lo mejor....!!!!!! besos

L
lida_8729894
10/8/10 a las 11:55

Besos a todas!!!!!!

Bere
guapaaaaaaa has visto me alegro un monton que ya vas a estar operadaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaaa jjajjajaja mucha suerte y cuanto puedas nos cuentas a ver como te ha ido todo un besote guapaaa

O
olive_8799949
10/8/10 a las 16:27

6 meses
BERE, suerte mi niña, se acabo ya esa pesadilla............
Bueno lo prometido es deuda, actualize el album ....... yo no noto diferencia la verdad. la que quiera via privado la mando. Os mando un besazo a todas ..................

yria007
yria007
10/8/10 a las 18:02

Besos a todas!!!!!!

Mucha suerte bere
Que todo salgo muy bien y como decimos por aqui que sea una horita corta. Un besazo y tranquila que vas a quedar estupendamente

S
susane_6303411
10/8/10 a las 19:25

Besos a todas!!!!!!

Suerte
animo chica,mucha suerte y ya sabes..cuando puedas nos cuentas un besazo

S
susane_6303411
10/8/10 a las 19:36

Saludo rapido
chicas aprovecho çpara mandaros un beso muy fuerte a todas y que sepais ue no me olvido de vosotras,por cirto.....YA TENGO BIKINI que ya esta bien,monisima que estoy .
Lo dicho,un beszo,Vanep que gusto verte por aki,,,,

A
aiju_5182929
10/8/10 a las 20:28
En respuesta a olive_8799949

6 meses
Bueno lo prometido es deuda, actualize el album ....... yo no noto diferencia la verdad. la que quiera via privado la mando. Os mando un besazo a todas ..................

Hola bere
Yo tambien estoy operada de reduccion y que quieres decir con que no notas la diferencia . Me puedes mandar la contra .Gracias besos

A
aiju_5182929
10/8/10 a las 20:33

6 meses

Me he equivocado en vez de bere queria decir clotilde
Perdona me he equivocado de nombre hos he confundido .Besos

Z
zulima_8987144
11/8/10 a las :56

Buenas noches a todas!!!
Cómo va ese veranito? Por Extremadura vamos a morir achicharrados... qué calores por dios! Cómo lo llevais con este calor tan agobiante? Yo voy bien, cada día mejor..en una semana haré 2 meses operada y estoy muy contenta con el resultado, aunque la izquierda está muy deforme y el pezón está raro (como muy inflamado, como en relieve y que no cabe donde lo han puesto...muy raro) ya tengo 3 camisetas monísimas palabra de honor y un vestido palabra de honor y un bikini palabra de honor...como me gusta decir PALABRA DE HONOR...jeje
A las que llevais ya tiempo operadas, cuando se pueden usar los sujetadores con aro? Lo que utilizo cuando me pongo palabra de honor es el bikini, q no tiene aro y algo sujeta...xo sigo con el sujetador olímpico...aunque me compré un sujetador monísimo por 10 euros... claro que es una 100 B, cuando se supone que me habían dejado una 95 B, pero tb me dijo el cirujano que en un año se vería el resultado final, que va a tardar mucho el bajar la inflamación, yo de momento por 10 euros q no es na comparado con lo que me gastaba antes (60 en sólo un suje) me lo he comprado, si luego me queda grande dentro de un tiempo, no ha sido un gasto excesivo...
Una novedad es que ayer empecé a hacer bicicleta (estática), anda que no sudé nada...jeje entre el calor y los kilos que he puesto en el post.... estoy deseando bajar algunos kilitos y para kedar con el tipín que siempre he kerido, y que no podía lucir por lo feas que quedaban esas dos cosas ahí... Os animo a todas las que esteis pensandolo a que lo hagais, ganareis en salud, pero también en autoestima... a mi lo que me cuesta ahora mucho trabajo es intentar andar derecha, ya que me estaba quedando medio jorobada del peso del pecho...y ahora es como un hábito que espero cambiar muy pronto...
Me despido que voy a dormir, si es que este calor me deja...un besito enorme...BERE, a estas horas ya lo habrás conseguido, me alegro mucho!!!!!!! bienvenida al club de las ex.... chao.

J
jurate_8547052
11/8/10 a las 3:27

bienvenida al club de las ex, que bien que ya estes operada, traqnuila que todo saldra bien, mucho animo wapa,ya nos iras diciendo como te va, mucha fuerza y cuidateeeeeeeeeee y no hagas esfueerzos, un besote.

Hola chicas
He leido la mayoria de comentarios que habeis puesto por aquí, tambien en otros foros, me sorprende ver que hay tantisimas chicas en la misma situación que yo. Tengo 18 años llevo una 105, mido 1,60 y peso 54 kg. Tengo una mini espalda, y a proporcion con mi pecho, un mini cuerpo. A los 12 años ya llevaba una 95, tengo muchos problemas de espalda, y también el gran complejo. Los pechos estan muy caidos, son horribles, he llegado al punto de que no me miro desnuda en el espejo, y en cuanto a tener una relacion con un chico.. ya os podeis imaginar, me entran hasta ganas de ponerme a llorar. Desde hace 5 o 6 años, empezaron mis problemas de espalda, y visitaba a mi doctora de cabecera, sin conseguir mas que pastillas, y un "no es para tanto". He cambiado en varias ocasiones de doctora porque han pasado de mi bastante, esta última se porto genial, no me puso ningún problema y me mando al cirujano directamente, éste, al ser de cirujia general, me mando a la cirujana plástica, antes me dio cita para una mamografia. La semana que viene ya tengo hora con la doctora de cirujia plástica, estoy muy nerviosa, no se que requisitos hacen falta para conseguir la operación. Si podeis ayudarme un poco!!!!! Gracias.

J
jurate_8547052
11/8/10 a las 3:31
En respuesta a zulima_8987144

Buenas noches a todas!!!
Cómo va ese veranito? Por Extremadura vamos a morir achicharrados... qué calores por dios! Cómo lo llevais con este calor tan agobiante? Yo voy bien, cada día mejor..en una semana haré 2 meses operada y estoy muy contenta con el resultado, aunque la izquierda está muy deforme y el pezón está raro (como muy inflamado, como en relieve y que no cabe donde lo han puesto...muy raro) ya tengo 3 camisetas monísimas palabra de honor y un vestido palabra de honor y un bikini palabra de honor...como me gusta decir PALABRA DE HONOR...jeje
A las que llevais ya tiempo operadas, cuando se pueden usar los sujetadores con aro? Lo que utilizo cuando me pongo palabra de honor es el bikini, q no tiene aro y algo sujeta...xo sigo con el sujetador olímpico...aunque me compré un sujetador monísimo por 10 euros... claro que es una 100 B, cuando se supone que me habían dejado una 95 B, pero tb me dijo el cirujano que en un año se vería el resultado final, que va a tardar mucho el bajar la inflamación, yo de momento por 10 euros q no es na comparado con lo que me gastaba antes (60 en sólo un suje) me lo he comprado, si luego me queda grande dentro de un tiempo, no ha sido un gasto excesivo...
Una novedad es que ayer empecé a hacer bicicleta (estática), anda que no sudé nada...jeje entre el calor y los kilos que he puesto en el post.... estoy deseando bajar algunos kilitos y para kedar con el tipín que siempre he kerido, y que no podía lucir por lo feas que quedaban esas dos cosas ahí... Os animo a todas las que esteis pensandolo a que lo hagais, ganareis en salud, pero también en autoestima... a mi lo que me cuesta ahora mucho trabajo es intentar andar derecha, ya que me estaba quedando medio jorobada del peso del pecho...y ahora es como un hábito que espero cambiar muy pronto...
Me despido que voy a dormir, si es que este calor me deja...un besito enorme...BERE, a estas horas ya lo habrás conseguido, me alegro mucho!!!!!!! bienvenida al club de las ex.... chao.

Hola chicas
He leido la mayoria de comentarios que habeis puesto por aquí, tambien en otros foros, me sorprende ver que hay tantisimas chicas en la misma situación que yo. Tengo 18 años llevo una 105, mido 1,60 y peso 54 kg. Tengo una mini espalda, y a proporcion con mi pecho, un mini cuerpo. A los 12 años ya llevaba una 95, tengo muchos problemas de espalda, y también el gran complejo. Los pechos estan muy caidos, son horribles, he llegado al punto de que no me miro desnuda en el espejo, y en cuanto a tener una relacion con un chico.. ya os podeis imaginar, me entran hasta ganas de ponerme a llorar. Desde hace 5 o 6 años, empezaron mis problemas de espalda, y visitaba a mi doctora de cabecera, sin conseguir mas que pastillas, y un "no es para tanto". He cambiado en varias ocasiones de doctora porque han pasado de mi bastante, esta última se porto genial, no me puso ningún problema y me mando al cirujano directamente, éste, al ser de cirujia general, me mando a la cirujana plástica, antes me dio cita para una mamografia. La semana que viene ya tengo hora con la doctora de cirujia plástica, estoy muy nerviosa, no se que requisitos hacen falta para conseguir la operación. Si podeis ayudarme un poco!!!!! Gracias.

E
enguia_8514428
11/8/10 a las 11:11

Que bien que la recuperación vaya adelante, tomatelo con calma y a tu jefe, pues ajo y agua, que ya me gustaria verlo a él en una situación similar, (seguro que estaria de baja 6 meses . . . )

En el tema regla, a mi me ocurre algo similar, antes a penas me dolian, ahora me pica horrores y se me hinchan, si a esto le sumamos que la izquierda está mas hinchada que la derecha, durante unos días me veo un tetamen que no veas . ..

Hoy hace dos meses de mi operación y estoy encantada, por mucho que me vea la teta izquierda mas hinchada, las cicatrices son una obra de arte.

Solo me lamento de no habermelo hecho muchos años antes, así que ánimo a todas aquellas que tengais dudas, que no dudeis tanto, yo he acabado pasando por quirofano con 50 tacos y os juro que me ha cambiado la vida, he ganado en autoestima y seguridad, me veo mucho mas joven y con muchas ganas de comerme el mundo.

Petonets, besos, muxus, biquiños . .. a todas las foreras

C
cesca_9788275
11/8/10 a las 12:51

Hola!
Hola chicas, soy nueva en esto, aunque no nueva en el problema.
Me llamo Verónica y tengo 31 años, he sido mama hace solo 5 meses y medio, y aunque parezca raro pensaba que mi problema con el pecho mejoraria al dar de mamar a mi bebe y sentir que aunque sean enormes valen para algo, no quiero decir que no sea gratificante dar el pecho a mi bebe, pero tampoco me llega a compensar.
Como muchas de vosotras tengo el pecho grande desde muy temprana edad, y en la pubertad y juventud era un calvario enorme, no paraba de llorar diariamente por no poderme poner ropa ni verme bien. Con 22 años mi madre se compadecio de mi y empezamos a ver algunos cirujanos, pero el tema de la maternidad me tiro para atrás. Todos estos años lo he llevado algo mejor porque mi meta era dar el pecho a mi hijo, y también porque temía que con la maternidad empeoraran, pues mi madre no teníe tetas y cuando nos tuvo a mi hermana y a mi se le pusieron enormes. A mi la verdad no me han variado gran cosa, sigo en la misma talla. Ahora mismo uso una 100E, porque aunque me queda grande de contorno la 95E me queda pequeña, necesitaria al menos una 95F y no siempre la encuentro.
Las dudas que tengo es como sera el post operatorio, sobre todo por mi bebe que aun es muy pequeña y tendría que pensar en que epoca sería mejor para ella, y además me siento muy egoísta, pues mi idea es de tener otro bebe y a este no podría darle el pecho. No se estoy echa un lio, que pensais vosotras?
Gracias.

E
eneriz_8878741
11/8/10 a las 14:54
En respuesta a enguia_8514428

Que bien que la recuperación vaya adelante, tomatelo con calma y a tu jefe, pues ajo y agua, que ya me gustaria verlo a él en una situación similar, (seguro que estaria de baja 6 meses . . . )

En el tema regla, a mi me ocurre algo similar, antes a penas me dolian, ahora me pica horrores y se me hinchan, si a esto le sumamos que la izquierda está mas hinchada que la derecha, durante unos días me veo un tetamen que no veas . ..

Hoy hace dos meses de mi operación y estoy encantada, por mucho que me vea la teta izquierda mas hinchada, las cicatrices son una obra de arte.

Solo me lamento de no habermelo hecho muchos años antes, así que ánimo a todas aquellas que tengais dudas, que no dudeis tanto, yo he acabado pasando por quirofano con 50 tacos y os juro que me ha cambiado la vida, he ganado en autoestima y seguridad, me veo mucho mas joven y con muchas ganas de comerme el mundo.

Petonets, besos, muxus, biquiños . .. a todas las foreras

Tienes album?
Tienes album? si es asi te importa pasarme tu contra por privi??
besos

E
eneriz_8878741
11/8/10 a las 14:57
En respuesta a zulima_8987144

Buenas noches a todas!!!

Hola
Yo tambien soy de Extremadura, ¿te operaste ahi? yo me opere en Chile que estaba viviendo allí. ¿te han quitado mucho? ¿Tienes album, si puedes me envias las contra por privado? Gracias
Besos

E
eneriz_8878741
11/8/10 a las 15:00

hola
Hola guapa....Me alegro que sigas bien...El tema del dolor a mi tambien me pasa y se me ponen súper inflamadas....Además yo todavía tengo como durezas por dentro de la mama, me dijeron que era de la cicatrizacion del tejido interior y eso cuando me va a venir la regla se me pone súper duro.....¿tu tienes asi o tienes la mama blanda?...
Besos

E
enguia_8514428
11/8/10 a las 15:04
En respuesta a eneriz_8878741

Tienes album?
Tienes album? si es asi te importa pasarme tu contra por privi??
besos

Hola piedad
Aun no he hecho el albúm, estoy pendiente de la próxima visita para que el cirujano me pase las fotos que él tiene, ahora esta de vacaciones y no quiero molestarlo.
Yo no me he hecho fotos, solo tengo las de antes de la intervención y no las he colgado.

J
jurate_8547052
11/8/10 a las 15:56

.
Gracias! bueno tengo la duda esa de cuales son los requisitos, si podeis ayudarme!! o como es que van lo de las tablas si alguna lo sabeis.

muchisiimas gracias vane!!

E
eneriz_8878741
11/8/10 a las 16:28
En respuesta a enguia_8514428

Hola piedad
Aun no he hecho el albúm, estoy pendiente de la próxima visita para que el cirujano me pase las fotos que él tiene, ahora esta de vacaciones y no quiero molestarlo.
Yo no me he hecho fotos, solo tengo las de antes de la intervención y no las he colgado.

Bueno...
Entonces cuando tengas ya me dirás, te noto muy contenta, eso es bueno....
besos

Z
zulima_8987144
11/8/10 a las 19:13
En respuesta a eneriz_8878741

Hola
Yo tambien soy de Extremadura, ¿te operaste ahi? yo me opere en Chile que estaba viviendo allí. ¿te han quitado mucho? ¿Tienes album, si puedes me envias las contra por privado? Gracias
Besos

No tengo album...
Hola piedad64, yo me operé en Badajoz, por la seguridad social, después de estar unos 9 meses haciendo el papeleo y pasando por psicólogo, medico de cabecera...etc. Me han quitado 540 gramos de cada lado, la verdad me veo que tengo mucho todavía, pero se supone que tiene que bajar la inflamación... Y lo del album, no tengo, tuve muchos problemas en la izquierda, entonces iba al centro de salud, me vendaban...de ahí a casa y otra vez al centro de salud, sólo me descubrí en casa una vez y me mareé, así que no he visto nada hasta tiempo después de quitarme los puntos...por lo tanto no hay fotos. Me vendrían bien para ver mi evolución, porque ahora parece como si lo de atrás no hubiera existido...pero no necesito recordar, los recuerdos se fueron con el kilo y 80 gramos que me quitaron
¿Qué tal te va a ti? Un besitooo

A
andra_9889884
12/8/10 a las 1:55

Hoooola!
Que tal todo??? dios hacia meses que no me pasaba por aqui!!!!! yo me opere hace 1 año! y estoy encantadisima...volveria a repetirlo sin dudar xD

Muchos animos a todas!!! saludos a las veteranas! y paciencia a las que estais en espera ...es duro pero seguro que vale la pena!

Aver si hago unas fotos para que veais lo monas que estan xD la cica del contorno del pezon ya no se nota nada y eso que me los tuvieron que hacer mas pequeños....tambien han desaparecido los pelitos que salian aveces xDDD
Las otras dos cicas si aun se notan algo pero estan lisas que es lo importante , he probado el aceite rosa mosqueta y va muy bién las suaviza mucho, pero en lo que mas rapido he notado mejora es con los parches de silicona...de verdad si son caros pero van muy bien! por lo menos en mi caso, ahora cuando pase el verano me volvere a poner otra tanda aver si logro que el color de la cica se vuelva mas clarito

I
ismene_5419961
12/8/10 a las 5:13

Preguntas y mas preguntas!!!
Hola chicas como están?
Bueno les cuento un poco cual es mi situación.
Hace dos meses me operaron y estaba impaciente porque seguia viendomelas grandes no como antes obviamente pero grandes, pero bueno mas alla de eso se que tengo que tenr mucha paciencia, el tema es que el lunes visite a mi médico y me dijo que me aplicara contratubex porque tengo las cicatrices muy duras y segun el esto impide que el tejido se reacomode. El me dijo que me hiciera masajes con este gel presionando la cicatriz ayer comence pero hoy cuando regrese a casa tenia un manchado el sujetador con un liquido amarillento y me duelen un poco , no se si es porque al hacerme masajes hace que duela nuevamente y que aparezca este liquido.
No se si a aguien le hga ocurrido esto. De resto todo va bien.
Un besito a todas.

C
cesca_9788275
12/8/10 a las 9:19

Gracias
Gracias por tu ayuda.
Yo la verdad había pensado empezar los tramites, pero la verdad es que quiero volver a ser madre dentro de un par de años o tres. Siempre había pensado esperar a después de tener los hijos que fuera a tener, pero ahora después de tener a mi niña me he puesto bastante más gordita (sobre todo en la lactancia) y estoy sin animo de adelgazar ni nada, pues me pasa como a ti, siempre he sido muy delgada y estoy contenta con mi cuerpo, lo único que falla son estas dos cosas que llevo delante, y ahora pensar que aúnque me esfuerce y vuelva a adelgazar seguire sin verme bien, no se, estoy algo deprimida.
Además el tema de la lactancia ahora me es un poco agobiante, pues a mi hija no hay quien le meta un biberón y esta semana he empezado a trabajar y llego con el sin vivir de como habrá comido la papilla, y la verdura. No se, a lo mejor a otras madres les encanta que sus hijos esten tan enganchados a la teta, pero a mi sabiendo que tengo que irme a trabajar me agobia un poco.
A todo esto se le suma mi hermana que piensa que ya esta bien, que ya es hora de que sea feliz y que me quite esas cosas que tengo delante, y que basta ya de tantas excusas y que piense un poco más en mi, y luego si le puedo dar pecho o no al siguiente ya se verá.
Uff!!! que rollo acabo de soltar, disculpa pero es que estoy muy mal últimamente y es único sitio donde me puedo desahogar tanquila.
Un beso y muchas gracias por todo.

A
aruca_5668656
12/8/10 a las 21:01

Aca estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! !!
Chicas!!!!!!! aca estoy sin las tetas!!!!!! me sacaron 1500 gramos! estoy chatita !!!!!! no les cuento la parte fea para q no se asusten. Pero para q sepan el dolor no es dolor, es tirantez de los puntos nomas, tengo los dos drenajes puestos, me los sacan a la noche. Ayer me volvi a casa, y dormi todo el dia. Estoy muy cansada, y es logico, como que el cuerpo pide cama todo el dia. Trato de levantarme para ir al baño, y comer en el comedor, y no hacerlo tan de "enferma" en la cama.
Les cuento bien como fue:
Ingreso a las 12, hago los tramites, me dan habitacion. Me vino a ver el ciru, y despues el anestesista, me dije q yo vomito despues de la anestesia y me dieron reliveran por la via y no vomite! avisen eso!
me subieron al quirofano, me revisaron las marcas, me saludaron las 4 enfermeras, las 2 instrumentadoras y los otros dos cirujanos. Todos estaban preocupados por el volumen, no sabian cuan dificil iba a ser.
Me ponen unas cositas en la espalda y me ponen una mascarilla y me dicen es la anestesia. TUC...palme! Y soñe un monton !! hasta que en eso abro los ojos y doy unas bocanadas de aire y siento q me sacan el tubo, alguien me dice, estas volviendo de la anestesia y respira tranquila. Me mandan a la hab.
tenia el corpiño con vendas y los drenajes.
No dormi nada, absolutamente nada.
Cene pollo con pure de calabaza, y una gelatina. no vomite nunca por suerte.
tipo 3 me tironeaba mucho y me dieron un analgesico muy fuerte, que la enfermera era una idiota y me lo paso rapido y me limpio la via con una jeringa llena, me bajo la presion a 5- 4, fue horrible. Eso fue a las 6. a las 10 vino el ciru, me dio el alta para que no estuviera mas alli adentro. que me iba a recuperar mejor en casa, y es verdad. Me subi al auto y dormi las 40 cuadras hasta casa, me acoste y me dormi toooodo!
Obsesionada por eliminar toda la anestesia y calmantes que casi me hacen ver la luz, me tome 4 litros de gatorade. Estoy tomando liquido a morir para sacar todo del cuerpo.
Anoche dormi mejor, igual dejo la tv prendida y la luz, mi pobre marido duerme en el piso para no aplastarme.

Gracias por los msjes privados ya mismo los respondo! gracias por el aguante, los rezos, las velas y todo chicas, gracias! todo vuelve!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!

A
aruca_5668656
12/8/10 a las 21:01

Chicas!!!!!!! aca estoy sin las tetas!!!!!! me sacaron 1500 gramos! estoy chatita !!!!!! no les cuento la parte fea para q no se asusten. Pero para q sepan el dolor no es dolor, es tirantez de los puntos nomas, tengo los dos drenajes puestos, me los sacan a la noche. Ayer me volvi a casa, y dormi todo el dia. Estoy muy cansada, y es logico, como que el cuerpo pide cama todo el dia. Trato de levantarme para ir al baño, y comer en el comedor, y no hacerlo tan de "enferma" en la cama.
Ingreso a las 12, hago los tramites, me dan habitacion. Me vino a ver el ciru, y despues el anestesista, me dije q yo vomito despues de la anestesia y me dieron reliveran por la via y no vomite! avisen eso!
me subieron al quirofano, me revisaron las marcas, me saludaron las 4 enfermeras, las 2 instrumentadoras y los otros dos cirujanos. Todos estaban preocupados por el volumen, no sabian cuan dificil iba a ser.
Me ponen unas cositas en la espalda y me ponen una mascarilla y me dicen es la anestesia. TUC...palme! Y soñe un monton !! hasta que en eso abro los ojos y doy unas bocanadas de aire y siento q me sacan el tubo, alguien me dice, estas volviendo de la anestesia y respira tranquila. Me mandan a la hab.
tipo 3 me tironeaba mucho y me dieron un analgesico muy fuerte, que la enfermera era una idiota y me lo paso rapido y me limpio la via con una jeringa llena, me bajo la presion a 5- 4, fue horrible. Eso fue a las 6. a las 10 vino el ciru, me dio el alta para que no estuviera mas alli adentro. que me iba a recuperar mejor en casa, y es verdad. Me subi al auto y dormi las 40 cuadras hasta casa, me acoste y me dormi toooodo!
Obsesionada por eliminar toda la anestesia y calmantes que casi me hacen ver la luz, me tome 4 litros de gatorade. Estoy tomando liquido a morir para sacar todo del cuerpo.
Anoche dormi mejor, igual dejo la tv prendida y la luz, mi pobre marido duerme en el piso para no aplastarme.

Gracias por los msjes privados ya mismo los respondo! gracias por el aguante, los rezos, las velas y todo chicas, gracias! todo vuelve!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!

E
enguia_8514428
12/8/10 a las 22:06

Felicidadeseees bere
Que subidón y alegria, enhorabuena, descansa y recuerda no encerrarte en casa, sal y empieza a disfrutar de tus nuevas amigas.

M
marica_5325972
12/8/10 a las 22:06

Siiiiiiiii bereeeeeeee
te deceo toda la felicidad del mundo mamita, este es el principio de una nueva vida sin dolores de espalda y sin super sostenes, espero k tu post sea muy llevadero, suerte!! ya me tocara a mi

M
momna_8643554
12/8/10 a las 22:34

Bienvenida al club de las extetas bere
Me alegro q todo haya salido bien. Ahora a cuidar las cicatrices.

Yo tambien me echo Contratubex, aceite de mosqueta y tiras pero no de silicona de tela. Mi ciru me dijo q las d tela con lo otro eran mejor q las d silicona. Puede q las compre de todas manera,s ya q todas hablais maravillas y no vaya a ser q por cutre no las mejore.

Me he operado l 22 de junio. Las de la areola y vertical no se notan. Las horizontales mucho. La teta dcha, la grande se me ha abierto algun puntito y ha salido liquido amarillo. Le he puesto Betadine y a los tres dias ya estaban bien.

Estoy de vacaciones n Coruna con los enanos y no paro d comer. Tengo una amiga de Canarias q sube a verme y ya le he dicho q voy a estar mas gorda.
Q rica es la comida aqui! En Dubai encuentras jamon, chorizo pero como no comen cerdo como q no traen lo mas rico.

besitos tetonas y extetonas

muaxxxxxxxxxxxxxxxx

A
aruca_5668656
13/8/10 a las 7:22
En respuesta a marica_5325972

Siiiiiiiii bereeeeeeee
te deceo toda la felicidad del mundo mamita, este es el principio de una nueva vida sin dolores de espalda y sin super sostenes, espero k tu post sea muy llevadero, suerte!! ya me tocara a mi

Drenajes out!
Me sacaron los molestos drenajes, ya estoy libre! jajajaja me siento mucho mejor, ando un poco despacio por la casa, todavia estoy como insegura, parece extraño no tener la monstruosidad golpeandome los brazos, es mas, camino y me las agarro como si se fueran a caer jajaja ya se que no ( no???) pero es una sensacion rariiisima! me miro en el espejo y no puedo creer lo chata que estoy! tengo torax! tengo cintura! esto es increible chicas! Parece un sueño! no puede ser que ya haya pasado la cirugia, la internacion, es todo tan loco!
No me atrevo a mi mirarlas, es mas, en la curacion miraba para otro lado, me dijo que estaban muy amoratadas, pero que era normal, yo desde "arriba" no veo mas que la gasa que ubre el pezon, me dijo el doc que todo mas que bien y que nos vemos el sabado para seguir la evolucion. Sigo con antibioticos y con calmantes, que lo que mas hacen es ayudarme a dormir despues del la descarga de adrenalina de la cirugia.
penelope; agarimo,luludoma, gracias! y Pronto se hara realidad este sueño para las que estan esperando, voy a rezar mucho por uds. chicas, no desesperen que se les va a dar!
BIENVENIDA A MI AL CLUB DE LA EX TETONAS!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

y a la que le quepa alguna duda, les digo que esto es el paraiso comparado con llevar la carga permanente! NO DUDEN MAS! ES ALGO MILAGROSO!!!!!!!!!!
UN KILO Y MEDIO DE TETAS DEJE DE CARGAR PARA SIEMPRE!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sabiha_8623927
13/8/10 a las 11:47

Que bien!!!!
Me alegro de que todo saliera bien, Bienvenida al club de las extetonas bere!!!!!
UN besooo muy fuerte!!!! Ahora a cuidarse y que te mimen mucho mucho

O
olive_8799949
13/8/10 a las 13:08

Yupi yupi !!!!!!!!
BERE que alegria wapa que ya estes en casita y todo divinamenteeeeeeeeeeee. la mejor noticia es esa. ahora a cuidarse mucho y pronto a ponerse los que no decaigan los animos de las que estan en puertas .................... un besazo a todasssssssssssssss

O
olive_8799949
13/8/10 a las 13:14

Yupi yupi !!!!!!!!
BERE que alegria wapa que ya estes en casita y todo divinamenteeeeeeeeeeee. la mejor noticia es esa. ahora a cuidarse mucho y pronto a ponerse los que no decaigan los animos de las que estan en puertas .................... un besazo a todasssssssssssssss

Me comi la mitad del texto jajajano se que hice
Yupi yupi !!!!!!!!
BERE que alegria wapa que ya estes en casita y todo divinamenteeeeeeeeeeee. la mejor noticia es esa. ahora a cuidarse mucho y pronto podras lucir esos palabra de honor soñados por todas.............las que estan en espera no decaigan los animos que ya ven al final todas cumplimos nuestros sueños solo un poco de paciencia .(que facil es decirlo )................... un besazo a todasssssssssssssss

S
sabiha_8623927
13/8/10 a las 13:16

Para las veteranas!!!
Hola chicas!!!
Ya somos mas las que no quitamos este peso de encima, a las que lo estais pensando... hacerlo, es lo mejor que podriais hacer!!! y a las que estan esperando para que las llamen, tranquilas, esa llamada llegara... tarde o temprano, pero lo hara!!!!

Chicas una preguntita, yo antes de operarme, tenia vello en el pecho, muy poquito y casi rubio.... pero hara unas semanas o un mes diria yo que me ha salido vello pero negro y ademas bastante largos, es normal??? es por la operacion??? a alguna le ha pasado?? se van?? me los puedo decolorar???

UN besooo a todas

L
lida_8729894
13/8/10 a las 13:42

Hola niñas
BERE que alegria hija ves ya paso todo me alegro que todo este bien y ahora tranquilita para recuperarte que ilusion a ver cuando me llega a mi el dia que espero que sea pronto un beso guapa .
Mis niñas como estan con estas calores yo aqui en casita pasando mucha calor en parte me alegro de no operarme con estas calores porque creo que seria peor con la sudor y eso.
BIBI que pasa guapa sigues de curro verdad hay por dios pero que se le va ha hacer has visto niña bere ya operada y nosotras nada de nada que asquito por dios que ganicas tengo que suene el dichoso movil un beso guapa
BUENO NIÑAS UN BESO PARA TODAS CHAOOOOO

E
eneriz_8878741
13/8/10 a las 17:47

Drenajes out!
Me sacaron los molestos drenajes, ya estoy libre! jajajaja me siento mucho mejor, ando un poco despacio por la casa, todavia estoy como insegura, parece extraño no tener la monstruosidad golpeandome los brazos, es mas, camino y me las agarro como si se fueran a caer jajaja ya se que no ( no???) pero es una sensacion rariiisima! me miro en el espejo y no puedo creer lo chata que estoy! tengo torax! tengo cintura! esto es increible chicas! Parece un sueño! no puede ser que ya haya pasado la cirugia, la internacion, es todo tan loco!
No me atrevo a mi mirarlas, es mas, en la curacion miraba para otro lado, me dijo que estaban muy amoratadas, pero que era normal, yo desde "arriba" no veo mas que la gasa que ubre el pezon, me dijo el doc que todo mas que bien y que nos vemos el sabado para seguir la evolucion. Sigo con antibioticos y con calmantes, que lo que mas hacen es ayudarme a dormir despues del la descarga de adrenalina de la cirugia.
penelope; agarimo,luludoma, gracias! y Pronto se hara realidad este sueño para las que estan esperando, voy a rezar mucho por uds. chicas, no desesperen que se les va a dar!
BIENVENIDA A MI AL CLUB DE LA EX TETONAS!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

y a la que le quepa alguna duda, les digo que esto es el paraiso comparado con llevar la carga permanente! NO DUDEN MAS! ES ALGO MILAGROSO!!!!!!!!!!
UN KILO Y MEDIO DE TETAS DEJE DE CARGAR PARA SIEMPRE!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidate
me alegro que todo haya salido bien, ahora cuidarte y a tomarte con calma el postoperatorio.....
Besos

E
eneriz_8878741
13/8/10 a las 17:52
En respuesta a momna_8643554

Bienvenida al club de las extetas bere
Me alegro q todo haya salido bien. Ahora a cuidar las cicatrices.

Yo tambien me echo Contratubex, aceite de mosqueta y tiras pero no de silicona de tela. Mi ciru me dijo q las d tela con lo otro eran mejor q las d silicona. Puede q las compre de todas manera,s ya q todas hablais maravillas y no vaya a ser q por cutre no las mejore.

Me he operado l 22 de junio. Las de la areola y vertical no se notan. Las horizontales mucho. La teta dcha, la grande se me ha abierto algun puntito y ha salido liquido amarillo. Le he puesto Betadine y a los tres dias ya estaban bien.

Estoy de vacaciones n Coruna con los enanos y no paro d comer. Tengo una amiga de Canarias q sube a verme y ya le he dicho q voy a estar mas gorda.
Q rica es la comida aqui! En Dubai encuentras jamon, chorizo pero como no comen cerdo como q no traen lo mas rico.

besitos tetonas y extetonas

muaxxxxxxxxxxxxxxxx

Que suerte!!!
Que envidia de la buena con esos platos tan ricos, aprovechate ahora que puedes!!!
¿Cómo te va con la crema Contractubex, has notado diferencia?
Yo me he comprado las tiras de Trofolastin porque las chicas en el post dicen que son buenisimas, no me las he puesto todavía porque no encontré las que eran para senos, he tenido que comprar unas que son muy largas y se pueden cortar , pero es que no se si con el sudor y deas eso no va a ser contraproducente.
Besos

O
olive_8799949
14/8/10 a las 23:41

Itxel21
hola chicas sabeis alguna algo de Itxel??? me llevo acordado bastante de ella. Bueno por si nos lee que entre y nos cuente como evoluciona....... que no nos olvidamos. Un besote a todas.

BIBI ......... eres unica lo que me reido. si tienes toa la razon estoy pa que me miren , toi fatalllllllll jjajajajjaa

A
aruca_5668656
15/8/10 a las 6:17

=) dia 5 sin tetas
Hola chicas! Aca estoy en el postoperatorio. La verdad que bastante mejor de lo que me imaginaba. Con los calmantes duermo de maravillas, y hasta me olvido de lo que es estar durmiendo sentada. El cuerpo es sabio y te pide cama o no a demanda. A ver, para que se imaginen un poco la sensacion, es como que te sentis muy cansada, como si hubiese corrido una maraton, mejor dicho, un triatlon y luego necesito descansar, pero MUCHO.
Los analgesicos por un lado tienen un relajante que te vuelan un poco el coco y ni piensas en las tetas ni nada, el tiempo pasa volando, ademas al estar de "vacaciones" mi esposo se encarga del niño y mi hermana de la casa y yo duermo cuando quiero, y no hago NADA! Un placer!!
Otro tema es el de "poder" hacer, no me hicieron la cica tan larga hasta debajo del brazo, ni me hicieron la famosa lipo que parece ser bastante dolorosa, no hizo falta, por lo que los brazos de a poco los muevo bien y bastante. Tampoco me tocaron los musculos pectorales, asi que no siento dolor en el pecho.
Lo mas llamativo es la sensacion de liviandad.
Tengo muy amoratado aun debajo de la linea de los pezones, me puso heparina topica para desinflamarme. Parece que esta funcionando bien.
Tomo muchisimo liquido, gatorade en lugar de agua, que tiene vit K que sirve para la cicatrizacion.
Hoy me senti de maravillas, y super animada y me probe algunas remeras que usaba siempre, casi me caigo de culo de la emocion! Me sobra de todos lados! me queda todo holgado! Recupere un monton de ropa que no me iba y que si bien me entraba, me quedaba para el infarto y ahora me queda divina y eso que estoy con las gasas, las tetas como dos pomelos de hinchadas y el corpiño-faja que es cero sentador.Y los benditos 10 kilos postparto que nunca adelgace!!!!!! Me pese y peso 4 kilos menos de golpe y solo de tetas!
Chicas, el paraiso existe y esta en el quirofano!!!!!!!!!
Pido a Dios que las que esperan el llamado lo reciban pronto y puedan concretar este anhelo. Les va a cambiar la vida como a mi y como a tantas que ya estan sin esa pesadilla.
La cara de felicidad que me vio mi esposo cuando le "modelaba" la ropa se le ilumino el rostro y me dijo, me alegro tanto que estes contenta,te queda fabulosa la ropa!
Chicas, estoy muy contenta!!!!!!!! MUY CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Las adoro! gracias por los animos y por las palabras y por todo!
Les juro que les voy a seguir contando como sigue la evolucion.

Y yo, que soy la mas cobarde del planeta les digo sin necesidad de mentirles : CERO DOLOR! CERO!!!!!!!!!!!!! NO DUELE!!!!!!!!

S
susane_6303411
16/8/10 a las 14:00

Ya de vuelta
hola chicas,ya estoy de vuelta en my house,que agustito.......
Lo primero dar un besito a todas las chicas,BERE me alegro que todo vaya bien,yo he cogido un par de kilitos y a ver si me los quito que me siento muy gorda y fea y encima estoy con la regla que parece que tengo una tetazas...como para volverme a operar.
Bueno chicas,a ver si me hace fotos mi marido y actualizo el album.
Un besito,ITXEL un beso guapa,cuentanos que tal vas.

E
eneriz_8878741
17/8/10 a las 16:28

despues de...
Hola guapa,
Me hace mucha gracia lo que cuentas de tu marido, ya verás como se aficione más a elegir tamaños de tetas!!! el mio hizo lo mismo y un dia vino con una que había sacado de internet, que no era que se hubiese operado de reducción, sino de aumento, tenía una pinta de pilingui porno que no te cuento y me cabree hasta decirle que parara que la testas me las operaba yo.....Hasta cuando fuimos al cirujano le decía, pero vamos que obsesión!!!!
Lo de las relaciones sexuales......Mira a mi me costó que me tocase mis tetas porque me parecia que me las iba a estrujar y me iban a abrir las cicatrices, cosas mias, que luego nada fue asi...Yo la verdad no se si mejora la vida sexual, lo que si mejora es tu autoestima y claro pues ahí va a....... volar tu imaginación......!!!! Besotes
Por cierto a ver si se mueve un poquito el foro que esto parece "cerrado por vacaciones!!!!

E
eneriz_8878741
17/8/10 a las 16:42

Donde estáis???
Queridas todas ¿dónde estáis? ¿Todas de vacaciones?? ¡no puede ser!!!
Bere ¿Cómo va ese post? Supongo que viento en popa,....
Bueno a ver si contais cómo estáis...
Por cierto he leido que varias usais la crema contractubex, ¿Cómo os va?
Besos

M
momna_8643554
17/8/10 a las 21:26

Hola
Contractubex
Me va muy bien. Lo q he notado es q me pica asi q ahora uso el aceite, alterno entre las dos cosas.
La crema hace q la cicatriz quede mas blandita.
Voy a ponerme las tiritas de tela de nuevo ya q la areola y vertical ya no se notan. No llevo n la horizontal ya q sudo por el surco y creo q se me irritaba la piel ya q no respira.

A
an0N_616895699z
17/8/10 a las 21:45

Drenajes out!

Te felicito
yo tambien estoy pensando operarme desesperadamente ya no soporto estos pesos . pero antes mi esposo y yo queremos un segundo hijo y lo estamos buscando pero si no se me da pronto me voy a mover para operarme y vivir ese sueño echo realidad como tu de quitarme este peso de encima.

C
cesca_9788275
18/8/10 a las 9:36

Me animo
Buenos día chicas!!!

Leyendo como os ha ido cada día me animo más a operarme y la verdad es que ya lo tengo decidido.
En principio quisiera intentarlo por la seguridad social, aunque no se muy bien los requisitos que piden y que pasos he de seguir. Alguien me puede ayudar con eso. Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz)

L
lida_8729894
18/8/10 a las 13:09
En respuesta a cesca_9788275

Me animo
Buenos día chicas!!!

Leyendo como os ha ido cada día me animo más a operarme y la verdad es que ya lo tengo decidido.
En principio quisiera intentarlo por la seguridad social, aunque no se muy bien los requisitos que piden y que pasos he de seguir. Alguien me puede ayudar con eso. Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hola verocarp1
Hola guapa que tal pues mira te digo lo mio yo estoy a la espera de que me llamen por la ss para operar ya tengo todas las pruebas echas .
A ver yo fui a mi medico de cabecera y el me dio muchas tretas primero me mando al traumatologo que me hizo radiografias de la espalda y me dijo que estaba un poco tocada y me mando reabilitacion pero dio la casualidad que estaba embarazada asi que de reabilitacion nada .Pues bolbi otra vez a mi medico de cabecera y me mando ya al cirujano .El medico cuanto me vio me dijo que si que estaba para operar pero que tenia que esperar para despues de dar a luz unos 3 meses .Cuando di a luz pues fui y ya empece primero me hizo una mamo y despues ya las puebas del preoperatorio : analisis de sangre,orina.radiografias,elec tro , tension y ya el anestesista que fue el ultimoq eu me vio dio el visto bueno para operar y nada pues que ya estoy esperando a que me llamen .Bueno guapaa espero que te sirva de algo a una cosa si tu medico de cabecera te pone pegas tu insiste que es el que te tiene que mandar al cirujano te lo digo por esperiencia porqeu a mi la mia no me queria mandar solo poniendo pegas hasta que lo consegui a si que animo y a ver si nos cuentas pronto .

BUENO y mis niñas como estan espero que bien aver si se acaba ya el verano y esto se anima un poco un besote para todassssssss

C
cesca_9788275
18/8/10 a las 13:53
En respuesta a lida_8729894

Hola verocarp1
Hola guapa que tal pues mira te digo lo mio yo estoy a la espera de que me llamen por la ss para operar ya tengo todas las pruebas echas .
A ver yo fui a mi medico de cabecera y el me dio muchas tretas primero me mando al traumatologo que me hizo radiografias de la espalda y me dijo que estaba un poco tocada y me mando reabilitacion pero dio la casualidad que estaba embarazada asi que de reabilitacion nada .Pues bolbi otra vez a mi medico de cabecera y me mando ya al cirujano .El medico cuanto me vio me dijo que si que estaba para operar pero que tenia que esperar para despues de dar a luz unos 3 meses .Cuando di a luz pues fui y ya empece primero me hizo una mamo y despues ya las puebas del preoperatorio : analisis de sangre,orina.radiografias,elec tro , tension y ya el anestesista que fue el ultimoq eu me vio dio el visto bueno para operar y nada pues que ya estoy esperando a que me llamen .Bueno guapaa espero que te sirva de algo a una cosa si tu medico de cabecera te pone pegas tu insiste que es el que te tiene que mandar al cirujano te lo digo por esperiencia porqeu a mi la mia no me queria mandar solo poniendo pegas hasta que lo consegui a si que animo y a ver si nos cuentas pronto .

BUENO y mis niñas como estan espero que bien aver si se acaba ya el verano y esto se anima un poco un besote para todassssssss

Hola
Muchas gracias por tu ayuda, yo creia que tenía que llevar un informe del traumatologo y otro del psicologo y luego ya al cirujano.
Todavía no he cogido cita para el médico pero espero que no me ponga muchas pegas. Por cierto cuanto tiempo tiene tu bebe, yo tengo una nena de casi 6 meses y estaba esperando al destete pero como veo que la cosa va para largo casi que voy a ir ya.

Un beso.

Y
yuxin_7858824
18/8/10 a las 14:17

Hola
Hola, las operadas me podriais decir que talla teniais y cual os a quedado.

S
susane_6303411
18/8/10 a las 16:02

Hola chicas
como lo llevais???pues yo sigo con mis tonterias de siempre,grandes.....en fin me voy a tener que mirar el coco porque todo el mundo dice que esta muy bien asi que seré yo.Todavia no me veo con los sujes tan escotados asiq ue sigo con agunos de los de antes que me tapan TODO y tampoco estoy agusto así,asi que me esta costando la adaptacion y para colomo mi niño pequeño me absorve todo el tiempo y no me arreglo nad,con lo que yo era....madre mia.en fin chicas un besote y BIBI a disfrutar las vacas y recuperate de la infiltracion dichosa.

E
eneriz_8878741
18/8/10 a las 16:41

Las acabo de comprar...
Todavia no me las he puesto, las tiras y viendo que a ti te ha dado alergia me temo lo peor porque yo pase una urticaria horrible, que lo que fue ere una reaccion alergica a las tiras esas de esparadrapo que me ponen en las cicatrices, ya te contaré. ¿Has probado la crema contractubex? las chicas dicen que va muy bien, yo la compraré este fin de semna que vuelvo a España.....Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram