chicas reducción
Hola chicas
como lo llevais???pues yo sigo con mis tonterias de siempre,grandes.....en fin me voy a tener que mirar el coco porque todo el mundo dice que esta muy bien asi que seré yo.Todavia no me veo con los sujes tan escotados asiq ue sigo con agunos de los de antes que me tapan TODO y tampoco estoy agusto así,asi que me esta costando la adaptacion y para colomo mi niño pequeño me absorve todo el tiempo y no me arreglo nad,con lo que yo era....madre mia.en fin chicas un besote y BIBI a disfrutar las vacas y recuperate de la infiltracion dichosa.
No puede ser...
si yo te las vi y las tenías muy bien!!!! te debe haber quedado una C, consuelate que yo en una estoy con C y otra con D y como tidavia no hacen los sujes de dos copas pues D....Venga animate que las tienes muy bien. Besos
Ver también
No puede ser...
si yo te las vi y las tenías muy bien!!!! te debe haber quedado una C, consuelate que yo en una estoy con C y otra con D y como tidavia no hacen los sujes de dos copas pues D....Venga animate que las tienes muy bien. Besos
Gracias
gracias guapa,siempre gusta que te animen,Pues a ver si fabrican sujes de copas distints porque ya se de mas gente que les pasa,que leche.....cuanto llevas operada tu PIEDAD?
Gracias
gracias guapa,siempre gusta que te animen,Pues a ver si fabrican sujes de copas distints porque ya se de mas gente que les pasa,que leche.....cuanto llevas operada tu PIEDAD?
6 meses...
Y todavía tengo inflamación ( tengo unas durezas interiores, me las puedo palpar, cada vez menos pero ahi están) aunque parezca mentira y vamos ahora que estoy con la ovulacion se me ponen que parecen que me han crecido!!!! ....Animate
No puede ser...
Y yo
la izda es una 90 c y la dCha una 90 d.
sin aros me vale una 90 c pero con aros 90 d
Hola
Muchas gracias por tu ayuda, yo creia que tenía que llevar un informe del traumatologo y otro del psicologo y luego ya al cirujano.
Todavía no he cogido cita para el médico pero espero que no me ponga muchas pegas. Por cierto cuanto tiempo tiene tu bebe, yo tengo una nena de casi 6 meses y estaba esperando al destete pero como veo que la cosa va para largo casi que voy a ir ya.
Un beso.
No tienes que dar gracias
PUES mira mi bebe tiene 9 meses pero tu empieza ya porque vas pa largo pero no desesperes hija que la ss es loq ue tiene .No se yo a mi no me pidieron nada de psicologo del trumatologo si que me vio y me dio el informe asiq ue no se como sera en tu comunidad un besote guapa chaooooo
Y yo
la izda es una 90 c y la dCha una 90 d.
sin aros me vale una 90 c pero con aros 90 d
Yo al revés
La izquierda es la que tengo más grande y encima el pezón se me mete para dentro. ....En septiembre voy a España al ginecólogo a ver que me dice, por cierto después de operadas alguna se ha hecho mamografía????
Agarimo, tu has encontrado la crema en España, porque he preguntado en la farmacia aquí y no tienen ( en Portugal) y he leído en internet que tampoco lo hay en España...
Menos mal....
que todavía estamos unas cuantas por aquí....Tu ten paciencia que verás como en septiembre ya te llaman y cuando menos te los esperes estas ya sin tetas.....
Menos mal....
que todavía estamos unas cuantas por aquí....Tu ten paciencia que verás como en septiembre ya te llaman y cuando menos te los esperes estas ya sin tetas.....
queria decir con pocas tetetas !
Yo al revés
La izquierda es la que tengo más grande y encima el pezón se me mete para dentro. ....En septiembre voy a España al ginecólogo a ver que me dice, por cierto después de operadas alguna se ha hecho mamografía????
Agarimo, tu has encontrado la crema en España, porque he preguntado en la farmacia aquí y no tienen ( en Portugal) y he leído en internet que tampoco lo hay en España...
Hola
Yo tambien tengo mas grande la izquierda que la dercha pero es que antes me pasaba lo mismo
Se mudaron?
Donde andan todas?
Esther: Porque "grandes"? De que medida te han quedado que te quejas ? Cuanto te quitaron? Arriba el animo mujer! Los peques son asi, el mio esta fatal y peor sabiendo que no lo puedo alzar parece que se pone como fiera pobrecito. Pero son asi y bueno, a aguantar que a pesar de ser demandantes son hermosos!!! Yo me encargo sola del mio, y no tengo a nadie salvo a mi esposo que me libera de el cuando vuelve de trabajar. Mi hermana ha viajado del pueblo para ayudar estos dias del postoperatorio, y yo solo pienso en que pronto se van los dos y quedamos el niño y yo (y mis nuevas tetas) solos nuevamente y se me chifla el moño! jajajajja
Bibi, que mal otra vez te infiltraron? Ojala dure mucho el efecto de esta y no te vuelva el dolor.Exitos en la boda!
Pili, Piedad y Agarimo: Les cuento que yo naturalmente tambien tenia una mucho mas grande que la otra, y me entere con la operacion, porque con semejante volumen no se notaba tanto, y el ciru me conto que fue una batalla tratar de emparejarlas y asi y todo hoy tengo mas hinchada la que era mas grande que la otra. Asi que seguro que voy a formar parte del club de las C/D. La izquierda era mas grande, incluso tenia el pezon en 36 y el otro en 34, pero parece que tenia mas contenido tambien mmmmm.
Hoy, dia 9 de operada les cuento:
Los dos pezones se paran tengo sensibilidad en los dos ! Las cicas verticales son casi invisibles. Las del surco no las veo. Quedaron turgentes , mi marido que con santa paciencia me baña me dice, te quedaron como piedra! jajajajajja de paso se va acostumbrando a las nuevas amigas
No me retiraron ni un solo punto todavia, recien el lunes veremos que pasa. Hasta ahora todo sigue igual, descansar, y descansarrrrrrrr.
Ah, carton lleno! me vino la regla! con razon las tenia como dos zeppelin! Ahora estan mas desinflamaditas, pero igual estan como las ruedas del auto de los Flinstones.
Un beso enooorme a todas!
Hola
Piedad yo compre la crema en Dubai pero la he visto aqui n Espana, de hecho habia oido de ella en el foro.
La profesora de mi nino tuvo cancer de piel y tiene una cicatriz en un hombro y su medico se la recomendo. En Dubai hace mucho calor por lo q las tiras con el sudor no son tan buenas.
Desde q uso la crema como q los cortes quedan mas suaves y no se notan tanto La alterno con l aceite.
Poco a poco ya me estoy acostumbrando a mi nuevo look. Me hubiesen gustado mas pequenas pero estan dentro de esa talla en la q te puedes poner casi todo sin q se den la vuelta. Me pongo mi palabra de honor sin suje y uso sujes sin aros. Los de aros me son incomodos y voy a hacer el 22 dos meses.
Piedad deberiamos intercambiarnos las tetas. Me pido la peque.... ja, ja,ja
Un besito a todas
Nieves
Hola a todas mis niñas......................
vamos a ver que pasa por aqui que estamos todas de bajon.......... no puede ser, os dejo unas reflexiones que a mi me han echo pensar la verdad que en ocasiones no valoramos lo que tenemos, nunca estamos contentas ..... fijaros que estos dias no veo ya ni el pliegue , haber cuanto me dura. Bere cuanto me alegro chiquilla que todo vaya fenomenal...........
Reflexión...
Tenemos casas mas grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.
Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la
calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.
Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios.
Son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos.
No guardes nada "para una ocasión especial", porque cada día que vives es una ocasión especial.
Lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas; pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos; come tu comida preferida; visita los sitios que ames.
La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es sólo para sobrevivir.
Usa tus copas de cristal; no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.
Las frases "Uno de estos días", "algún día", quítalas de tu vocabulario.
Escribamos aquella carta que pensábamos escribir "uno de estos días".
Digamos hoy a nuestros familiares y amigos cuánto los queremos. Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría a tu vida.
Cada día, hora, minuto, es especial. Si estás tan ocupado y no puedes tomarte unos minutos para mandar este mensaje a alguien que tu quieras, y te dices a ti mismo que lo enviaras "uno de estos días", piensa que "uno de estos días" puede estar muy
lejano, o puede que Tú no llegues nunca.
OS ENVIO MUCHA FUERZA YUN BESAZO A TODAS
Cuanto tiempo!!
Hola chicas!! cuanto tiempo sin escribiros, es que entre el curro y las vacaciones no tuve mucho tiempo para pararme y escribir, estos ultimos dias os he leido, me alegro un monton por ti BEBE, que suerte ya tienes tetis nuevas DISFRUTALAS!! tu que puedes. Yo sigo esperando la dichosa llamada, hace tres meses q me hice el preoperatorio... es desesperante esperar y sobre todo porque durante la espera piensas y piensas y hay dias que te las ves enormes y ojala te llamasen ya y otras creo q no son para tanto... que ... digo!! son enormes, debo tener una 95 e o f pero como casi no encuentro tengo q comprarme la 100 e y arreglarla, pero ya no me acuerdo me niego a comprar otro suje grande, el proximo q me compre sera pequeño y bonito o por lo menos pequeño, asi que estoy aprovechando los sujes y el viquini al maximo.
Nada chicas no os rayo mas, hoy tengo un dia de bajon (como tantos) y necesitaba desahogarme porque como si fuera poca la espera de la operacion llevo 1 año y 8 meses esperando por la licencia del ayuntamiento para hacerme mi casa... son dos de los mayores deseos de mi vida y estan tardando demasiado asi q me estoy desmoralizando.
UN BESO ENORME PARA TODAS!! LAS QUE YA TENEIS TETIS NUEVAS DISFRUTARLAS Y LAS Q NO: NOS QUEDA POQUITO YA VEREIS (O ESO ESPERO JRJRJRJR)
Información reducción
hola, soy de malaga y estoy planteandome una reducción de pexo, y no se por donde empezar,, sobre todo en la elección del medico,,, si alguien me puede facilitar datos y orientarme un poco por favor,,,
muchas gracias de antemano,,,
Información reducción
hola, soy de malaga y estoy planteandome una reducción de pexo, y no se por donde empezar,, sobre todo en la elección del medico,,, si alguien me puede facilitar datos y orientarme un poco por favor,,,
muchas gracias de antemano,,,
Para marigut... y también para las demás.
Marigut, para empezar el camino hacia la reducción yo fui a mi médico de cabecera alegando dolores de espalda... En parte a mi me fue fácil porque además de comentar al médico sobre los problemas que tenía, tenía un informe de mi fisio, ya que estuve un tiempo tratándome en una clínica privada con problemas en el brazo izquierdo y también en las cervicales. Perdí un año completo de piano a causa de esos dolores, fijaros hasta que punto un pecho grande puede perjudicarnos en la vida normal, pero todas las que estamos aquí sabemos lo que ese peso nos afecta... Yo me operé por la seguridad social. Una vez que el médico de cabecera me dio el visto bueno, me mandó a la psicóloga (muy amable por cierto, que me comprendió y animó y que también me dio el visto bueno) pasada por ahí volví al médico de cabecera, que me envió directamente al cirujano. El cirujano me mandó una mamografía y en la siguiente consulta ya me dijo la fecha aproximada de la intervención... Yo puse una fecha después de mis examenes y dos días después de terminarlos me operé. Es un período largo de espera, yo tardé 9 meses en operarme desde que empecé con todo el proceso, pero la seguridad social va lenta, por lo menos aquí en Badajoz, que entre consulta y consulta hay 2 meses mínimo... pero todo llega y la espera merece muchísimo la pena. Así que animate a hacerlo, no te vas a arrepentir
A las demás chicas...os leo todos los días pero veo esto poco animado, yo escribo poco porque el poquito tiempo que me meto me pongo a leer y ya escribir lo voy dejando hasta que tenga más cosas que contar...
Agarimo, qué tal te va con la crema esa?Yo estoy pensando en comprarla, pero no se si será muy cara...Yo uso rosa mosqueta y de vez en cuando me pongo un poco de betadine porque me veo algunas partes de las cicatrices muy rojas y como heridas pequeñas... y pienso que aver si se me van a infectar o yo que se
Bere, me alegro que vayas recuperandote tan bien... después del sustillo de que no te operaban, mira que bien estás...y cuanto me alegro! Yo también tengo una un poco más grande que otra...llevo 2 meses y 4 días operada. También tengo muchas durezas por dentro, pero sólo en la izquierda...supongo que eso irá desapareciendo.
A las que llevais más tiempo operadas, cuanto tiempo tardasteis en usar sujetador de aro? Yo no los uso aún, pero por las ganas de tener alguno nuevo me compré uno, la 100B... aunque a mi me dijo el cirujano que me quedaría una 95...ya se que tienen que bajar, pero bueno...paciencia.
Bueno, que disfruteis mucho del poco veranito que queda...que pronto empieza la rutina otra vez. Muchos ánimos para las que estais en espera, os aseguro que llega...lo mejor es no pensar en ello porque sino se hace más largo...haced vuestra vida normal y en el momento menos esperado............con delantera nueva, bonita, en su sitio y más pequeña
Besitos para todas!!!
Hola
Contractubex
La compre en Dubai y fue barata. Si hago l cambio de moneda, seria como 4 euros aqui.
Me va bastante bien.
A las q os ha quedado un pecho mas grande q el otro. Os pensais volver a operar?
Espero q me baje un poquito la grande ya q hay zonas duras, en especial donde se me infecvto, pero milagros para Lourdes.
Hola
Contractubex
La compre en Dubai y fue barata. Si hago l cambio de moneda, seria como 4 euros aqui.
Me va bastante bien.
A las q os ha quedado un pecho mas grande q el otro. Os pensais volver a operar?
Espero q me baje un poquito la grande ya q hay zonas duras, en especial donde se me infecvto, pero milagros para Lourdes.
Hola
Me podrias decir si en españa hay esa crema donde se compra y lo que vale.
Gracias
Hola chicas!!!
Como estais??? espero que mucho mejor, y arriba estos animos!!!
Hacia mucho que no escribia, pero os leo cada dia, estoy un poco liada con el curro.
Bueno, tengo unas dudas, creo que me ha salido un pequeño bulto en la parte de arriba del pecho derecho, es normal?? por que he leido que despues de una operacion de estas puede ocurrir, antes de operarme, me hicieron una mamo y todo estaba ok.
Otra cosita, tambien me ha salido vello en el pecho, pero ademas negro que se ve bastante, puede ser tambien de la operacion?? se va a caer??? es normal???
Un beso chicas, y nada de bajones!!!! UN besoooooo
Hola
No me han salido pelos negros.
Espero no tener bultos pero si crees tenerlos ve a chequearte cuanto antes. Cuando me hice la mamo me encontraron bultos y me los sacaron y analizaron antes de darme el si bueno para operarme. Estas segura q son quistes?, a lo mejor son durezas de la cicatrizacion. Yo tengo muchas de esas y con l tiempo se iran y la teta quedara mas peque o eso es lo q me dijeron para justificar mi pecho grande
Hola
Espero no tener bultos pero si crees tenerlos ve a chequearte cuanto antes. Cuando me hice la mamo me encontraron bultos y me los sacaron y analizaron antes de darme el si bueno para operarme. Estas segura q son quistes?, a lo mejor son durezas de la cicatrizacion. Yo tengo muchas de esas y con l tiempo se iran y la teta quedara mas peque o eso es lo q me dijeron para justificar mi pecho grande
Hola...
Hola a todas...
Agarimo, he buscado la crema y nada chica ni en Portugal, ni en las farmacias que pregunté en España este fin de semana que estuve allí. he visto que la vende una farmacia de Andorra por internet, pero no se qué hacer...Por cierto yo creo que te cambio la grande por tu pequeña, me gusta más la maás chica, En cuanto a los sujetadores de aro, yo los uso a ratos no los agunato todavia sigo con deportivos y uno que tengo sin aros
Nenatuxi, eso de los bultos miralo, lo mismo son durezas de la cicatrización interior, yo hace 6 meses y todavía tengo....De todas formas para finales de septiembre voy a hacerme una mamografia....
Besotes
Hola!
Hola chicas!
Que temon esto del post...es una montaña rusa!
Les cuento, porque se que a las que estan a la espera las palabras de las recien operadas valen por dos.
Primero: Si bien el dolor no es tal, porque es una molestia, es mas molesto que no te dejen hacer nada de lo que una se sienta capaz de hacer, la falta de dolor juega en contra en ese sentido, si me doliera como para estar retorciendome en la cama, seguramente no pensaria en levantar los brazos o peso o dormir de lado que son todas las cosas "prohibidas".
Sigo siendo dependiente para bañarme, me baja la presion y me desmayo como una tonta. Asi que mi santo marido me baña, lo que no se que es peor, si estar en el palenque como una yegua que manguerean o desmayarme en la ducha ...jajajajja
Dormir sentada: al principio tenia una torre de almohadas en el respaldo y al pobre marido en el piso con un colchon. Decidi mudarme a un sillon reclinable. Porque en la cama me escurria y terminaba horizontal. Asi que ahora duermo mucho mejor y mi marido tambien.
Curas: Todos los dias dos veces por dia cambio de gasas. (tambien lo hace "san marido", lo canonizaron el dia de la cirugia a este hombre jajajajaj) Al mediodia y a la noche.
Estado de las tetas nuevas: La derecha era la mas pequeña. Esta divina, perfecta, la cicatriz divina y cero problemas. Las gasas salen limpias y en cualquier momento le saco una foto (a esa sola) y la mando a portarretrato para la mesa de noche.
La izquierda en cambio es la mala, MALA TETA MALA , es la mas grande y la mas conflictiva, el punto critico 1 que une pezon con vertical supura suero y sangre grrrrrr asi que a esa le toca una crema que se llama mupirocina, igual al punto critico 2 que une la vertical con la horizontal. El pezon fue el mas sufrido, a el lo canonizaremos en otra oportunidad, pero el pobre tuvo que recorrer tanto camino que esta lleno de costras.Pero vivo!
Inflamacion: el suje me queda mas holgado cada dia.De animo me siento mucho mejor, deje de tomar los analgesicos que eran muy fuertes.
Moretones: Se fueron todos, se ve a lo lejos ese tono amarillento.
De paseos y esas cosas poco y nada, como es epoca de inscripción en los colegios para mi niño,he ido a dos entrevistas y cuando llego a casa estoy como si me hubiera atropellado un tren, totalmente destruida del agotamiento. Claro, es que el cuerpo es sabio, el usa toda la energia para recuperarse, no para andar paseando como loca! jajajaja
La cicatrizacion: en general viene muy bien , sobre todo en la BUENA mejor que en la MALA. Estoy tomando vit C,kiwi, aceite de girasol, mermelada de arandanos y palta (aguacate) todo destinado a las tetas, lo llamo mi dieta de tetonil, tambien carne y toda clase de comidas, pero esas cosas que les mencione son especialmente para la piel.
Tema pelos negros nenatuxti: yo tenia unos pelines perdidos negros que me depilaba con pinza y salian de vez en cuando. No se si ahora me saldran mas o menos.
Pilar no sabes como me acorde de vos, con tu visita a urgencias y la sangre, me paso lo mismo pero gracias a que lo contaste no me asuste tanto de hecho me sigue supurando el maldito agujero y no estoy alarmada para nada, porque es normal! por algun lado tiene que salir esta inmundicia!
Contractubex: aca es la unica que hay, me he desayunado que las famosas tiras de trofolastin no existen en mi pais...eso me pasa por vivir en un pais tercermundista!!!!!!!!!!!!!!!! !! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi que nada, creo que solo queda rosa mosqueta y contractubex para mis cicas. Todavia no use nada de eso.
DIA 16: preguntas a las veteranas:
CUANDO ME SACAN TODOS LOS PUNTOS????
Cuando me los saquen empieza el tema de las cremas, no?
Cuando tendre una vida normal? (me refiero a poder hacer los quehaceres de la casa, alzar a mi niño, etc)
A las que no se operaron aun: vayan haciendose la cabeza que esto no es cosa de dos dias, que hay que hacer reposo, que hay que tener gente que nos ayude con los hijos con la casa y con nosotras mismas. Que las visitas a las curaciones dia por medio son una espina en el culo pero hay que ir si o si. Y que definitivamente es LA MEJOR DECISIÓN que podriamos haber tomado !
Ufff se hizo largo mi rollo no las aburro mas, les mando un beso grande a todas, agarimo,piedad, bibi, clotilde (gracias por las reflexiones), pilar, carissma, nenatuxi, donde andan pakime y esther? y a las que me he olvidado un beso y un perdon.
El viernes voy a control, les cuento que me dice el doc.
Hola!
Hola chicas!
Les cuento, porque se que a las que estan a la espera las palabras de las recien operadas valen por dos.
Primero: Si bien el dolor no es tal, porque es una molestia, es mas molesto que no te dejen hacer nada de lo que una se sienta capaz de hacer, la falta de dolor juega en contra en ese sentido, si me doliera como para estar retorciendome en la cama, seguramente no pensaria en levantar los brazos o peso o dormir de lado que son todas las cosas "prohibidas".
Sigo siendo dependiente para bañarme, me baja la presion y me desmayo como una tonta. Asi que mi santo marido me baña, lo que no se que es peor, si estar en el palenque como una yegua que manguerean o desmayarme en la ducha ...jajajajja
Dormir sentada: al principio tenia una torre de almohadas en el respaldo y al pobre marido en el piso con un colchon. Decidi mudarme a un sillon reclinable. Porque en la cama me escurria y terminaba horizontal. Asi que ahora duermo mucho mejor y mi marido tambien.
Curas: Todos los dias dos veces por dia cambio de gasas. (tambien lo hace "san marido", lo canonizaron el dia de la cirugia a este hombre jajajajaj) Al mediodia y a la noche.
Estado de las tetas nuevas: La derecha era la mas pequeña. Esta divina, perfecta, la cicatriz divina y cero problemas. Las gasas salen limpias y en cualquier momento le saco una foto (a esa sola) y la mando a portarretrato para la mesa de noche.
La izquierda en cambio es la mala, MALA TETA MALA , es la mas grande y la mas conflictiva, el punto critico 1 que une pezon con vertical supura suero y sangre grrrrrr asi que a esa le toca una crema que se llama mupirocina, igual al punto critico 2 que une la vertical con la horizontal. El pezon fue el mas sufrido, a el lo canonizaremos en otra oportunidad, pero el pobre tuvo que recorrer tanto camino que esta lleno de costras.Pero vivo!
Inflamacion: el suje me queda mas holgado cada dia.De animo me siento mucho mejor, deje de tomar los analgesicos que eran muy fuertes.
De paseos y esas cosas poco y nada, como es epoca de inscripción en los colegios para mi niño,he ido a dos entrevistas y cuando llego a casa estoy como si me hubiera atropellado un tren, totalmente destruida del agotamiento. Claro, es que el cuerpo es sabio, el usa toda la energia para recuperarse, no para andar paseando como loca! jajajaja
La cicatrizacion: en general viene muy bien , sobre todo en la BUENA mejor que en la MALA. Estoy tomando vit C,kiwi, aceite de girasol, mermelada de arandanos y palta (aguacate) todo destinado a las tetas, lo llamo mi dieta de tetonil, tambien carne y toda clase de comidas, pero esas cosas que les mencione son especialmente para la piel.
Tema pelos negros nenatuxti: yo tenia unos pelines perdidos negros que me depilaba con pinza y salian de vez en cuando. No se si ahora me saldran mas o menos.
Pilar no sabes como me acorde de vos, con tu visita a urgencias y la sangre, me paso lo mismo pero gracias a que lo contaste no me asuste tanto de hecho me sigue supurando el maldito agujero y no estoy alarmada para nada, porque es normal! por algun lado tiene que salir esta inmundicia!
Contractubex: aca es la unica que hay, me he desayunado que las famosas tiras de trofolastin no existen en mi pais...eso me pasa por vivir en un pais tercermundista!!!!!!!!!!!!!!!! !! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi que nada, creo que solo queda rosa mosqueta y contractubex para mis cicas. Todavia no use nada de eso.
Cuando tendre una vida normal? (me refiero a poder hacer los quehaceres de la casa, alzar a mi niño, etc)
A las que no se operaron aun: vayan haciendose la cabeza que esto no es cosa de dos dias, que hay que hacer reposo, que hay que tener gente que nos ayude con los hijos con la casa y con nosotras mismas. Que las visitas a las curaciones dia por medio son una espina en el culo pero hay que ir si o si. Y que definitivamente es LA MEJOR DECISIÓN que podriamos haber tomado !
Ufff se hizo largo mi rollo no las aburro mas, les mando un beso grande a todas, agarimo,piedad, bibi, clotilde (gracias por las reflexiones), pilar, carissma, nenatuxi, donde andan pakime y esther? y a las que me he olvidado un beso y un perdon.
Hola
Me alegro mucho de qu tu repueración aunque lenta vaya tan bien. Yo todavía no estoy operada y aún ni siquiera he empezado los tramites para ello pero empezaré pronto. Lo que pasa es que tengo una bebe de 6 meses y me da miedo por ella, por que note que no puedo cogerla y esas cosas.
Quería agradecerte que lo estes contando pues la verdad me anima un poco, aunque también me da un poco de miedo.
Un beso.
Hola
Me alegro mucho de qu tu repueración aunque lenta vaya tan bien. Yo todavía no estoy operada y aún ni siquiera he empezado los tramites para ello pero empezaré pronto. Lo que pasa es que tengo una bebe de 6 meses y me da miedo por ella, por que note que no puedo cogerla y esas cosas.
Quería agradecerte que lo estes contando pues la verdad me anima un poco, aunque también me da un poco de miedo.
Un beso.
Hola Vero, si tenes ayuda para con la bebé no vas a tener problemas. Pero no se si le estas dando el pecho a la beba, cosa que vas a tener que suspender obviamente, la cirugia y la lactancia simultaneas son imposibles por obvias razones.
Si no le estas dando el pecho y tenes ayuda permanente en casa para que la cuiden entonces no lo pienses mas y dale para adelante. La verdad es que por un tiempo bastante largo (mas de un mes por lo menos) no la podes alzar, y tampoco podes hacer esfuerzos, como bañarla o arriesgarte a que te de una patada mientras le cambias los pañales. Porque seria catastrofico, entendes? Es una cirugia muy grande, con mucha cicatriz, mas alla de que no sea riesgosa son muchos puntos.
Repito, si tenes un buen "equipo soporte" para vos no tener que hacer absolutamente nada de la casa ni de la bebe, no hay excusa.
Un beso
Hola!
Hola chicas!
Hola...
Bere, me alegro que vayas mejorando...lo del sangrado por la izquierda, tú misma lo has dicho...no hay de qué preocuparse...yo estuve 10 días más o menos sangrando hasta que se me formó una postilla. A mi me quitaron los puntos a los 20 días de operarme, aunque me dejaron algunos que más tarde se quitaron solos, como los sitios donde se juntan las dos cicatrices. Empecé a usar Rosa Mosqueta una semana o diez días después de quitarme los puntos, me dijeron que a los 5 días me podía poner ya la Rosa, pero tenía varias postillas, así que aguanté varios días más usando sólo Betadine.
Me uno a ti cuando dices que es más el no poder hacer nada que el dolor en sí...yo lo pasé un poco mal sin poder moverme y dejando pasar las horas tumbada o sentada (y comiendo ) y también estoy de acuerdo en que esto es LA MEJOR DECISIÓN que podríamos haber tomado
Por si te sirve para guiarte un poco, yo empecé a hacer vida más o menos normal (evitando lo máximo coger mucho peso) a las 5 semanas más o menos. Aunque cada una somos un mundo y las recuperaciones son distintas. Comencé a coger el coche al mes y medio por lo menos. No tengas prisa en coger a tu niño, después de todo lo que se espera para operarte, esperar algún tiempo más para hacer lo de antes, no es nada...
Espero que sigas estando tan bien, lo "peor" ya ha pasado (y eso que no hay un peor, porque la verdad es que yo lo llevé más o menos bien).
A todas os mando un besazo, voy a estar unos días fueras porque me voy de viaje a desconectar Nos vemos a la vuelta
Hola chicas!!!
Como estais??? espero que mucho mejor, y arriba estos animos!!!
Hacia mucho que no escribia, pero os leo cada dia, estoy un poco liada con el curro.
Bueno, tengo unas dudas, creo que me ha salido un pequeño bulto en la parte de arriba del pecho derecho, es normal?? por que he leido que despues de una operacion de estas puede ocurrir, antes de operarme, me hicieron una mamo y todo estaba ok.
Otra cosita, tambien me ha salido vello en el pecho, pero ademas negro que se ve bastante, puede ser tambien de la operacion?? se va a caer??? es normal???
Un beso chicas, y nada de bajones!!!! UN besoooooo
Bultoo
hola wapa, yo al de 15 dias de la operacion me salio un bulto de unos 5 cm, debajo del pecho, yo toda preocupada, pero la cirujana toda trankila, ke eso era de la operacion y ke poco a poco se iria, yo me opere en diciembre, y en julio en la revision, todavia con el bulto, pero menos, la cirujana toda trankila sigue, me dijo ke el proceso era lento, pero ke ya me habia bajado, ke hasta ke no cumpla el año, ke ya hablaremos.pero yo cuando duermo de lado de eso pecho me molesta, no es dolor, es molestia. asi ke trankila. espero haberte ayudado, un nbesin
Hola
Contractubex
Me va bastante bien.
Hola wapa
hola maja, a mi tambien me ha kedado un pecho mas grande, yo me opere en diciembre, y en julio se lo comente a la cirujana y ella tambien se dio cuenta.me dijo ke hasta ke no haga el año , nada, porke todavia tenia inflamacion, porke me vio la cicatriz ke tengo alrededor del pezon, y me dijo ke todavia estaba roja, ke mientras ke este roja es ke hay inflamacion.ke cuando haga el año ya hablariamos, si merece la pena o no operarme.no es tampoco mucho, pero yo si ke lo noto, incluso en las fotos se me nota.¿operarme?pues no lo se, porke ahora ke he empezado a currar, volver otra vez con el tema de no coger pesos, no coger a la niña y estar sin currar, ahora ke he encontrado currro, pues igual no.un beso
Hola
Hola!!
Aún tienes el busto muy inflamado? A mi me ha bajado un poco pero aun sigue grande, noto también partes duras en la izqu , la derecha mejora mucho mas.
Hola Vero, si tenes ayuda para con la bebé no vas a tener problemas. Pero no se si le estas dando el pecho a la beba, cosa que vas a tener que suspender obviamente, la cirugia y la lactancia simultaneas son imposibles por obvias razones.
Si no le estas dando el pecho y tenes ayuda permanente en casa para que la cuiden entonces no lo pienses mas y dale para adelante. La verdad es que por un tiempo bastante largo (mas de un mes por lo menos) no la podes alzar, y tampoco podes hacer esfuerzos, como bañarla o arriesgarte a que te de una patada mientras le cambias los pañales. Porque seria catastrofico, entendes? Es una cirugia muy grande, con mucha cicatriz, mas alla de que no sea riesgosa son muchos puntos.
Repito, si tenes un buen "equipo soporte" para vos no tener que hacer absolutamente nada de la casa ni de la bebe, no hay excusa.
Un beso
Pues si que tengo ayuda pues mi marido es maravilloso con mi niña y el la cuida estupendamente, además se que tendría a mi madre y a mi suegra para ayudarme en todo sin problemas. El pecho he dejado de darselo ayer mismo, pues ya ella no lo quería, después de más de un mes intentando que cogiera el biberón para que coma mientras voy al trabajo, ahora que lo ha cogido lo prefiere al pecho, cosas que pasan. De todos modos, creo que me toca esperar porque voy a intentarlo por la seguridad social y no creo que sea nada de rapido.
Muchas gracias por lo animos, el lunes voy a mi médico y a ver que me dice.
Un beso.
Hola!
Hola chicas!
Reducción en barcelona
Hola chicas! Necesito ayuda.. estoy pensando en hacerme una reducción, pero entre que tengo miedo y no encuentro información, no acabo de decidirme...
Alguien se la ha echo en Barcelona? Algun cirujano recomendado?
Graciasss
Reducción en barcelona
Hola chicas! Necesito ayuda.. estoy pensando en hacerme una reducción, pero entre que tengo miedo y no encuentro información, no acabo de decidirme...
Y los precios como estan?
Graciasss
Reducción en barcelona
Graciasss
Reduccion!!!
Hola yo me he hecho una reducción, despues de muchos años con ganas de hacermela, me decidí hace un año, y la verdad, pese a que todo el mundo me decia que no me operara... que la gente se operaba para tener más... bla bla bla... supongo que sabes de lo que te hablo. Mi hermana se hizo un aumento (bromas del destino...) en Instituto Diagonal, y como le dejaron un pecho precioso pues me fui a informar, y al final acabé operandome. EStoy encantada, te animo a que te lo hagas, yo quedé encantada con este centro me opero el Dr. Roldan. Mi vida es diferente, me siento mucho mas comoda conmigo misma, he dejado de lado los pañuelos y las camisas anchas!
De corazón te animo a que te lo hagas
Un saludo
Reducción en barcelona
Graciasss
Yo me hice una reducción y una rino en junio con el Dr. Serret, visita en el Hospital de Sant Pau y en la Clinica Corachan, estoy encantada con los resultados y con el trato con el doctor. He tenido la suerte de caer en las manos de un gran profesional.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas , como estais???? bueno ya queda poquito para el final del veranito, deciros, que las que estais agobiadas con el tamaño tener paciencia, esto baja , os comento que el suje que compre hace un mes 80c, se me ha quedado grande, total que ya me notaba incomoda y resulta que fui hoy a comprarme uno nuevo y ahora es 80b de triumph. como sigan asi voy a tener operarme pa ponerme.; jajaja, al final van a tener razon nuestros cirus que hasta el año no se ven resltados definitivos. bueno os mando un besote a todas y que entren las desaparecidas y nos cuenten........ a las que estan en espera ya queda menos animo.
Ayudaaaa!!
Hola guapetonas!! no sabeis lo que me desahoga saber que hay gente a la que le pasa lo mismo que a mi, y que puedo hablar ocn ellas sin timideces!!
Bueno os voy a contar lo que me pasa y si os aburris, prometo que lo entendere! jeje
Tengo casi 20 años y siempre e tenido el pecho grande caido y feo; si almenos estubiera en su sitio...y aparte no tengo casi pezon, y el poco que tengo (que solo sale cuando tengo frio y esas cosas tipicas de pezones) es INCOLORO, a mi que me gustan marroncitos; aunque he visto en fotos de casos de mamoplastia que muchas lo tienen igual, es decir, tienen poco pezon. El caso es que quiero unas tetas bonitas redondas y bien puestas, con su pezon incluido y nada de pequeñas, pero tampoco tan exageradas; vamos como las quieren todas! Y mirando y mirando, algunos resultados no me han gustado, porque algunos se siguen viendo caidos, no se si me entendeis.
Yo lo que realmente quiero saber es que, que es lo que te hacen exactamente en una mamoplastia: simplemente te extraen volumen, o tambien te las suben y te ponen pezon si asi lo deseas, o te hacen lo que tu quieres (cobrandote mas o menos claro)? O te extraen el volumen y punto y luego si quieres te vuelves a operar?
Bueno, soy de barcelona, y aver si tambien me podriais decir los precios que rondan y esas cosas.
Muchisimas gracias y perdon por ser tan plasta!!!!
un besote!!!!
Ayudaaaa!!
Hola guapetonas!! no sabeis lo que me desahoga saber que hay gente a la que le pasa lo mismo que a mi, y que puedo hablar ocn ellas sin timideces!!
Bueno os voy a contar lo que me pasa y si os aburris, prometo que lo entendere! jeje
Tengo casi 20 años y siempre e tenido el pecho grande caido y feo; si almenos estubiera en su sitio...y aparte no tengo casi pezon, y el poco que tengo (que solo sale cuando tengo frio y esas cosas tipicas de pezones) es INCOLORO, a mi que me gustan marroncitos; aunque he visto en fotos de casos de mamoplastia que muchas lo tienen igual, es decir, tienen poco pezon. El caso es que quiero unas tetas bonitas redondas y bien puestas, con su pezon incluido y nada de pequeñas, pero tampoco tan exageradas; vamos como las quieren todas! Y mirando y mirando, algunos resultados no me han gustado, porque algunos se siguen viendo caidos, no se si me entendeis.
Yo lo que realmente quiero saber es que, que es lo que te hacen exactamente en una mamoplastia: simplemente te extraen volumen, o tambien te las suben y te ponen pezon si asi lo deseas, o te hacen lo que tu quieres (cobrandote mas o menos claro)? O te extraen el volumen y punto y luego si quieres te vuelves a operar?
Bueno, soy de barcelona, y aver si tambien me podriais decir los precios que rondan y esas cosas.
Muchisimas gracias y perdon por ser tan plasta!!!!
un besote!!!!
Hola duendecillo
A ver, creo que te irá bien leerte estos dos enlaces:
http://www.duarteserret.com/reduccion.htm
http://www.duarteserret.com/pdfs/4Reduccion%20de%20Mamas.pdf
A parte. decirte que el pezón se le da color tatuandolo, y eso se hace después de unos meses de la intervención.
Yo me he operado con el Dr. Serret, trabaja en la Corachan y en el hospital de Sant Pau, yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato con él.
No és de los mas caros ni de los baratisimos, creo que su precio es muy correcto, dada la experiéncia que tiene y los años que hace que ejerce como cirujano plástico; te aconsejo que le des un ojo a su curriculum.
Si necesitas saber más, pues pregunta o mandame un privado.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas , como estais???? bueno ya queda poquito para el final del veranito, deciros, que las que estais agobiadas con el tamaño tener paciencia, esto baja , os comento que el suje que compre hace un mes 80c, se me ha quedado grande, total que ya me notaba incomoda y resulta que fui hoy a comprarme uno nuevo y ahora es 80b de triumph. como sigan asi voy a tener operarme pa ponerme.; jajaja, al final van a tener razon nuestros cirus que hasta el año no se ven resltados definitivos. bueno os mando un besote a todas y que entren las desaparecidas y nos cuenten........ a las que estan en espera ya queda menos animo.
Hola clotilde
¿Cuanto tiempo llevas operada? Yo llevo 4 meses operada y todavia me las veo grandes , pero estoy contenta porque tengo mucho menos que antes y mas tiesas jeje . Un beso
Hola chicas
Hola mis niñas como estais , pues yo un poco chafada pues el otro dia me decidi a llamar al hospital a ver como va lo de la lista de espera y cual fue mi sorpresa que mi ciru esta de vacas y no regresa hasta el 15 de septiembre osea que de operarme a primeros nada de nada asi que me toca esperar un asco estoy super depre ya etoy arta de esperar pero no puedo hacer otra cosa asi que nada un beso para todas y ha recuperarse chaooooooo .
P.D BIBI donde andas que estas muy perdia niña que al final te operas tu antes que yo jajjaja un besico guapa
Q nervios!! ya casi llego la operacion!!
Holas chicas!! ya casi llego mi hora, el viernes recibi la llamada: me operan el 2 de septiembre!! ahahahahah!! estoy super nerviosa, siento angustia y no se porque, supongo que son los nervios y miedos... pero me cuesta entender esta sesacion porque por fin me voy a quitar este peso de encima y sin embargo estoy triste y con ganas de llorar ¿alguna le paso esto?
Tengo q ingresar el miercoles por la tarde y el jueves me operan, no me dijeron nada del suje, me opero por la ss, cuando me lo van a decir? estuvisteis muchos dias en el hospital? q ropa es más comoda para la vuelta a casa? tengo tantas preguntas!! cuanto os duro la operacion?
siento bombardearos a preguntas pero no teng a quien preguntar.
Gracias y os ire contando. Besos para todas!!
Q nervios!! ya casi llego la operacion!!
Holas chicas!! ya casi llego mi hora, el viernes recibi la llamada: me operan el 2 de septiembre!! ahahahahah!! estoy super nerviosa, siento angustia y no se porque, supongo que son los nervios y miedos... pero me cuesta entender esta sesacion porque por fin me voy a quitar este peso de encima y sin embargo estoy triste y con ganas de llorar ¿alguna le paso esto?
Tengo q ingresar el miercoles por la tarde y el jueves me operan, no me dijeron nada del suje, me opero por la ss, cuando me lo van a decir? estuvisteis muchos dias en el hospital? q ropa es más comoda para la vuelta a casa? tengo tantas preguntas!! cuanto os duro la operacion?
siento bombardearos a preguntas pero no teng a quien preguntar.
Gracias y os ire contando. Besos para todas!!
Animo vero
hola guap,ya no te queda nada despues de tanta espera,es normal que estes nerviosa y te vengan miedos pero piensa en todo lo que lo hemos desado siempre y poder ser "normales" sin que la gente se gire al mirarnos las tetas o sulten alguna groseria.
Lo mio fue por privado,el suje me lo dieron ellos,ingrese por la mañana y al dia siguiente a casita,luego tuve muchas visitas,muy controlada,contentisima.
Llevate algo que se abroche alante ya que casi no puedes mover los brazos y para ponerte cosas metidas por el cuello necesitaras ayuda y te molestara.La operacionunas 2+1/2 a 3 horas.pero tu ni te enteras,lo mejor.
Un beso guapa y tranquila,
Un beso para todas las que os acordais de mi,BERE,BIBI,PAKIME.......CLOT ILDE,NENATUXI...etc
Hola
hola guapa pues si al final veras como coincidimos jiji un beso guapi mañana escrbo mas es ke estoy en la cama con el movil y apenas veo las letrillas chaoooo
Bibi no digas esas paranoias que me acojono (mas si cabe), me queda un dia y medio para entrar en quirofano y pienso lo mismo: ¿y si no despierto? ahahahah!!¡¡ q nervios!!! supongo q es normal pensar todas esas barbaridades pero... es inevitable, yo tb pienso ¿y si me queda una viendo pa Cuenca y otra sabe dios pa donde? ahora son grandes y pesadas pero por lo menos estan bien hechas, espero q la cirujana se porte bien y me deje monísima!!
Asi q animo Bibi deje de pensar eso, que ya veras q en cuento suene el telefono para darte fecha de la operacion la cabeza te va a dar mil vueltas, yo no se como voy a dormir la noche antes en el hospital, desde q me llamaron me cuesta dormir y tengo un nudo en el estomago asi q pedire una pastillita para dormir sino cuando vengan a buscarme para bajar a quirofano estare corgada de la lampara del techo.
Gracias Esther por los animos, espero estar pronto contandos que todo ha salido perfecto, Un beso guapa.
Besos para todas.
bueno chicas besos a todas.
Hola
Chicas, estoy entusiasmada y la verdad es que no tengo mucho motivos aún pero creo que empiezo a ver que mi sueño se va hacer realidad, espero no llevarme un palo.
Ayer fui a mi médico de cabecera y le comente que quería operarme y me dijo que el otra ciudad que trabajaba eso se remitia directamente a una clínica privada que tiene concertada la seguridad social y te ve directamente el cirujano plástico pero que aquí no sabía como era. Así que llamo para preguntar y le dijeron que tenía que ir al traumatologo, al psiquiatra y al cirujano y mira que raro que me han dado para el cirujano el día 20 de septiembre, para el traumatologo el octubre y para el psiquiatra ya me llamará. Eso si, el me derivo al cirujano plástico y me han dado cita para el general, porque según las de admisnistración al cirujano plástico me tiene que derivar el general.
Yo espero que todo esto de resultado y al final la operación me la pase la seguridad social.
Vero, tocaya, animo que ya no te queda nada, verás como cuando salgas de quirofano te alegras muchisimo de los nervios y de todo.
Un beso a todas.
Nueva en el foro
Hola!
Bueno me acabo de unir, porque finalmente me he decidido a intentar que por la seguridad social me entre la operación de reducción.
Desde simpre he tenido el pecho bastante grande, pero es que últimamente me lo veo muy exagerado, tengo 29 años, mido 1,58 y hago una 115D mas o menos... y este verano para buscar un bikini... diós que depresión me entró... todo eran tallas 90, 95... y yo diciendo.. pero que pasa que las que tienen pechos grandes no se pueden poner un bikini o que!
Creo que eso fué la gota que colmó el vaso y entonces empecé a buscar información... así fué como dí con este foro...
Bueno la cuestión es que ya he pedido hora para el medico de cabecera... lo que me preocupa es que no sé excactamente como enfocar el asunto... le digo directamente que me quiero operar o empiezo quejandome mucho de la espalda (que en verdad me duele bastante, el viernes por la noche no podia moverme del dolor que me cogió)... ais no sé...
En fin si todo va bien, por lo que he leído por aquí me tiene que enviar al cirujano, al traumatologo y al psiquiatra, y esto último es lo que me preocupa un poco, porque yo no he ído nunca a uno y en fin.. que suele preguntar?
Aisss que nervios...
Un beso
Tere
Nueva en el foro
Hola!
Bueno me acabo de unir, porque finalmente me he decidido a intentar que por la seguridad social me entre la operación de reducción.
Desde simpre he tenido el pecho bastante grande, pero es que últimamente me lo veo muy exagerado, tengo 29 años, mido 1,58 y hago una 115D mas o menos... y este verano para buscar un bikini... diós que depresión me entró... todo eran tallas 90, 95... y yo diciendo.. pero que pasa que las que tienen pechos grandes no se pueden poner un bikini o que!
Creo que eso fué la gota que colmó el vaso y entonces empecé a buscar información... así fué como dí con este foro...
Bueno la cuestión es que ya he pedido hora para el medico de cabecera... lo que me preocupa es que no sé excactamente como enfocar el asunto... le digo directamente que me quiero operar o empiezo quejandome mucho de la espalda (que en verdad me duele bastante, el viernes por la noche no podia moverme del dolor que me cogió)... ais no sé...
En fin si todo va bien, por lo que he leído por aquí me tiene que enviar al cirujano, al traumatologo y al psiquiatra, y esto último es lo que me preocupa un poco, porque yo no he ído nunca a uno y en fin.. que suele preguntar?
Aisss que nervios...
Un beso
Tere
Hola, bienvenida!!!!
Hola Tere, yo también soy nueva por aki y también me he decidido ahora a intentarlo.
Yo como tu no sabía bien como afrontarle al médico el problema, pero al final le dije que como tengo tantos problemas de espalda había pensado en operarme porque se que hay casos en los que la seguridad social lo pasa y no me puso ningún problema, aunque supongo que eso dependerá del médico. También me comento que cuando el trabajaba en otra ciudad no te enviaban al traumatolo ni al psiquiatra, sino directamente al cirujano. También me comento que por problemas psicologicos no te operan, así que no entiendo bien porque te envian al psiquiatra.
Así que no te agobies y dile que te quieres operar porque tienes muchos problemas de espalda y punto, lo mismo a ti solo te envian al cirujano, no se sabe.
Un beso y animo. Ah!!! y comenta que te ha dicho el médico y eso, eh!!!
Estamos en marcha....
Hola!
Grácias por la bienvenida
Bueno pues ayer por la tarde fuí a mi doctora de cabecera, y en mientras le estaba explicando que ya hace mucho tiempo que me duele mucho la espalda y eso, ella directamente me miró el pecho... y entonces fué cuando le comenté que por ese motivo me había decidido a preguntar por la operación por la seguridad social. Ella en seguida me dijo que sí, que por lo que ella veia todo el problema de espalda me venía por el peso del pecho. Me hizo un volante para el cirujano y me mandó hacer una radiografia de la espalda.
La suerte que tuve fué cuando voy al mostrador y me dan hora para esta mañana. Total que esta mañana he ído al cirujano general y me ha dicho que primero tengo que ir al traumatologo, que es el traumatólogo el que decide si tengo alguna lesión y entonces será el que me enviará o otra vez al cirujano general o directamente al cirujano plástico.
El hombre muy simpatico me ha dicho que sí, que se ven bastante grandes, pero que sin una orden de traumatólogo nada... también me ha preguntado si tengo problemas psicologicos por ese motivo y yo le he dicho que bueno que sí, que bajones me pillan de tanto en cuando. Y él va y me dice, yo no te he dicho nada... pero aunque no los tengas tú dí que los tienes, y ponte tranquila porque es un proceso muy largo.
Así que nada ahora tengo hora para la radiografía el vienes, y para el traumatologo el martes que viene... La verdad es que me han dado hora bastante pronto... ya que también pedí un volante para el dermatologo, y no tengo hora hasta noviembre, así que bueno de momento estoy teniendo suerte...
Estamos en marcha....
Hola!
Grácias por la bienvenida
Bueno pues ayer por la tarde fuí a mi doctora de cabecera, y en mientras le estaba explicando que ya hace mucho tiempo que me duele mucho la espalda y eso, ella directamente me miró el pecho... y entonces fué cuando le comenté que por ese motivo me había decidido a preguntar por la operación por la seguridad social. Ella en seguida me dijo que sí, que por lo que ella veia todo el problema de espalda me venía por el peso del pecho. Me hizo un volante para el cirujano y me mandó hacer una radiografia de la espalda.
La suerte que tuve fué cuando voy al mostrador y me dan hora para esta mañana. Total que esta mañana he ído al cirujano general y me ha dicho que primero tengo que ir al traumatologo, que es el traumatólogo el que decide si tengo alguna lesión y entonces será el que me enviará o otra vez al cirujano general o directamente al cirujano plástico.
El hombre muy simpatico me ha dicho que sí, que se ven bastante grandes, pero que sin una orden de traumatólogo nada... también me ha preguntado si tengo problemas psicologicos por ese motivo y yo le he dicho que bueno que sí, que bajones me pillan de tanto en cuando. Y él va y me dice, yo no te he dicho nada... pero aunque no los tengas tú dí que los tienes, y ponte tranquila porque es un proceso muy largo.
Así que nada ahora tengo hora para la radiografía el vienes, y para el traumatologo el martes que viene... La verdad es que me han dado hora bastante pronto... ya que también pedí un volante para el dermatologo, y no tengo hora hasta noviembre, así que bueno de momento estoy teniendo suerte...
Que bien
Que suerte chica y que rapido, ojala todo te siga igual de rapidito y puedas cumplir tu sueño pronto!!!!
A mi también me han dado las citas más rapido de lo que pensaba pero aún asi, tengo el cirujano para el día 20 de este mes y el traumatolo para el 21 del siguiente.
Hola a todas
Hola chicas que tal estais todas???unas recuperandose y otras esperando,verdad..?pues solo una cosa PACIENCIA.Yo llevo 4 meses y medio operada y aqui sigo con la rosa de mosqueta a todas horas ya que las tiras de silicona con el calor se despegan asi que hasta finales de septiembre que vaya a revision...no se como va la cosa,las cica me las veo un poco mas anchas y no se porque me da que va a hacer falta un poco de laser(por lo que me comento el medico antes de verano) y yo me pregunto
Me voy
Bueno chicas me voy para el hospital, tengo q ingresar antes de las 6. espero q todo salga bien mañana. En cuanto pueda me conecto y os cuento. un beso enorma para todas y gracias por haberme animado en esta larga espera, no se q habria sido de mi de no encontraros, me habeis ayudado en todas las dudas, a calmar mis nervios, mi ansiedad.... GRACIAS A TODAS!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS!!!!!
Suerte vero
Espero q todo salga a tu gusto de tamano, forma, trato, anestesia,...
Mucha energia desde Coruna!
Como siga asi voy a llegar rodando a Dubai. No paro de darle al come come.
Bienvenida a las nuevas y suerte a las q estais en capilla.
muaxxxxxxxxxxxxx
Me voy
Bueno chicas me voy para el hospital, tengo q ingresar antes de las 6. espero q todo salga bien mañana. En cuanto pueda me conecto y os cuento. un beso enorma para todas y gracias por haberme animado en esta larga espera, no se q habria sido de mi de no encontraros, me habeis ayudado en todas las dudas, a calmar mis nervios, mi ansiedad.... GRACIAS A TODAS!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS!!!!!
Suerte
bueno guapa,tu sueño ya estara hecho realidad,espero que te guste el resultado aunque como ya sabes no busques resultados de inmediato.un besazo