Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
E
eneriz_8878741
28/9/10 a las 20:36

Hola a todas!
Hola chicas...Bueno las recien operadas, paciencia y a tomarse con calma el post, a las que estais en espera pakime, Bibi...va a llegar vereis, está al caer!!!.
Fuie al ginecologo y siguiendo vuestra recomendación no me hice la mamografía, me ha dicho que me espere hasta el año y que ahi me haga mamo y eco....Según el la operación esta bien hecha y ha quedado bien el pecho, aunque la teta mas gorda es la leche ahora el pezón se me retrae!!!! le dije que me la notaba mas grande y me contestó que perfectas no pueden quedar!!!! tendré que buscar un cirujano estético para que me revise porque como sabeis me operé en Chile.
Agarimo, pero mira que eres valiente, vas a ir de nuevo a Beirut??? y te vas a operar ???? ya me contarás, aunque te digo a mi me ha quedado la D....
besos a todas

Ver también

I
ismene_5419961
29/9/10 a las 5:23

Hola!! Con mi Seroma pof! ahi voy aun no ha sanado de hechose abrio otro puntito a un centimetro del otro pero el liquido que sale es rojo ya no es tan amarillo, el médico dice que mejor que salga, me duele un poco al hacerme los masajes, espero que pronto sane, la mama derecha esta perfecta pero bueno como siempre la izquierda desde que me opere hace tres meses ha sido la mas caprichosa. No se cuanto mas van a disminuir el tamaño¿?
Un beso a todas, Agarimo si viajas nos cuentas como te va con el médico.

C
cesca_9788275
29/9/10 a las 13:40

Hola
Hola chicas,

al final ya me han dado cita para el cirujano plástico, lo tengo el día 04 de Octubre, o sea, el proximo lunes, y todavía no tengo el informe del traumatologo así que no se que me dira, uff!! que nervios.

O
olivia_9747216
30/9/10 a las 11:11

Hola
Hola chicas!! que tal vais? bueno yo no me quejo, bueno si, me da la sensacion q en vez de desminuir el tamaño (es decir bajar la inflamacion) yo me las veo mas infladas no se!! a lo mejor es por la regla estoy con ella, no me duelen mas pero si tengo la sensacion de q no me cojen en el sujetador pero tb me extraña porq la regla casi se me acabo ahahahah!! estaran creciendo?!! no!!!
No se chicas esto es raro me veo al espejo y ya no noto diferencia y me entristece pero me pongo a pensar y me pregunto donde estaba en kilo y medio q me qutaron!! supongo q es todo sicologico y que ya me acstumbre a este tamaño y no recuerdo el anterior. Bueno no os rayo mas con mis paranoias.
Por el resto bien, la derecha esta estupensa sanita y bonita ero la izquierda tiene un agujero debajo de pezon y otro en la T, llevo una semana echando la crema q me mando la cirujana y no noto mejoria pero la verdad es que tampoco empeoro asi q no me puedo quejar.
Cuando se puede una poner sujetadores normales? el deportivo es comodo pero con la ropa no favorece nada.
Pakime animo ya veras como queda poco!! y las tuyas van a ser las mejores!!
Un besito enorme a todas.

A
aiju_5182929
30/9/10 a las 13:52

Hola
Alguna de vosotras os habeis hecho una mamografia despues de la operacion. Es que me toca hacerme una y me da un poco de miedo por si me duele le he preguntado al ciru y me ha dicho que tranquila que ya me la puedo hacer, cuando tenga que ir ha hacermela habran pasado casi 6 meses de la operacion , porque tengo que ir el 14 y el 21 hago los 6 meses. Os agradeceria muchisimo que me contestarais.Gracias un beso.

E
eneriz_8878741
30/9/10 a las 15:48
En respuesta a aiju_5182929

Hola
Alguna de vosotras os habeis hecho una mamografia despues de la operacion. Es que me toca hacerme una y me da un poco de miedo por si me duele le he preguntado al ciru y me ha dicho que tranquila que ya me la puedo hacer, cuando tenga que ir ha hacermela habran pasado casi 6 meses de la operacion , porque tengo que ir el 14 y el 21 hago los 6 meses. Os agradeceria muchisimo que me contestarais.Gracias un beso.

Mamo
Hola,
Mira yo estuve en el ginecólogo el pasado lunes y hace 7 meses de mi cirujía, me dijo que me esperase hasta el año de la operación porque aparte que me iba a doler, todavía tengo alguna dureza interior.
Luludoma, me dijo algo parecido y menos mal, yo ya he cancelado la cita .
Pili1525 tu eres de Extremadura no? Yo vivo en Portugal( de momento) y soy de Cáceres, fui al ginecólogo ahí y me comentó eso, yo que tu me esperaria encima hace menos de 6 meses...menos que yo!!!...
Besos

A
aiju_5182929
30/9/10 a las 18:36
En respuesta a eneriz_8878741

Mamo
Hola,
Mira yo estuve en el ginecólogo el pasado lunes y hace 7 meses de mi cirujía, me dijo que me esperase hasta el año de la operación porque aparte que me iba a doler, todavía tengo alguna dureza interior.
Luludoma, me dijo algo parecido y menos mal, yo ya he cancelado la cita .
Pili1525 tu eres de Extremadura no? Yo vivo en Portugal( de momento) y soy de Cáceres, fui al ginecólogo ahí y me comentó eso, yo que tu me esperaria encima hace menos de 6 meses...menos que yo!!!...
Besos

Gracias piedad
Yo vivo en Barcelona , mañana llamare al hospital y cancelare la visita para mas adelante. Gracias

H
heidi_8554961
30/9/10 a las 19:07

Hola

Nueva chica reducción
Hola!!!!
Soy una chica que lleva leyendo vuestros consejos en el foro bastante tiempo. La verdad es que no me había atrevido a comentar nada porque la verdad es que siempre he pensado que tenía poco que aportar, ya que yo aún no me he operado, aunque lo haré pronto. El día 4 tengo que ir al cirujano y creo que me dirá la fecha de la operaciçon. Ya tengo todas las pruebas hechas (analítica, rx de torax, electro). Estoy muy nerviosa y con ganas de que llegue el gran día. La verdad es que me estáis ayudando un montón con los consejos de las veteranas y me siento identificada con las que aún no se han operado.
Lo que me ha animado sobre todo a escribir es que estoy leyendo los mensajes que habéis ido dejando desde el mes de diciembre del año pasado y os he pedido la contraseña a algunas para ver los resultados y saber qué me puedo encontrar en el post y no llevarme sorpresas. Bueno, pues al llegar al mes de abril, he leído que hubo un intruso pidiendo las contraseñas y que desconfiásteis porque alguien investigó y vió cosas raras de esa persona. Me parece una pasada. Hay gente muy enferma, pero ¿a quién le puede gustar unas tetas recién operadas y llenas de moratones y cicatrices? No lo entiendo. Desde aquí le quiero dar las gracias a Blanma1964 por dejarme ver sus fotos. Enhorabuena porque tienen muy buena pinta y es increible lo que pueden cambiar en poco tiempo. Son preciosas!!! Y gracias también por los consejos que me has dado y por recordarme algunas preguntas que le tengo que hacer al ciru.
Chicas muchas gracias a todas, de verdad. Sois un encanto.
Ah, y si alguna más me quiere decir su contraseña os prometo que seré otalmente sincera, jajaja.
Un saludo.

S
susane_6303411
30/9/10 a las 21:27
En respuesta a heidi_8554961

Nueva chica reducción
Hola!!!!
Soy una chica que lleva leyendo vuestros consejos en el foro bastante tiempo. La verdad es que no me había atrevido a comentar nada porque la verdad es que siempre he pensado que tenía poco que aportar, ya que yo aún no me he operado, aunque lo haré pronto. El día 4 tengo que ir al cirujano y creo que me dirá la fecha de la operaciçon. Ya tengo todas las pruebas hechas (analítica, rx de torax, electro). Estoy muy nerviosa y con ganas de que llegue el gran día. La verdad es que me estáis ayudando un montón con los consejos de las veteranas y me siento identificada con las que aún no se han operado.
Lo que me ha animado sobre todo a escribir es que estoy leyendo los mensajes que habéis ido dejando desde el mes de diciembre del año pasado y os he pedido la contraseña a algunas para ver los resultados y saber qué me puedo encontrar en el post y no llevarme sorpresas. Bueno, pues al llegar al mes de abril, he leído que hubo un intruso pidiendo las contraseñas y que desconfiásteis porque alguien investigó y vió cosas raras de esa persona. Me parece una pasada. Hay gente muy enferma, pero ¿a quién le puede gustar unas tetas recién operadas y llenas de moratones y cicatrices? No lo entiendo. Desde aquí le quiero dar las gracias a Blanma1964 por dejarme ver sus fotos. Enhorabuena porque tienen muy buena pinta y es increible lo que pueden cambiar en poco tiempo. Son preciosas!!! Y gracias también por los consejos que me has dado y por recordarme algunas preguntas que le tengo que hacer al ciru.
Chicas muchas gracias a todas, de verdad. Sois un encanto.
Ah, y si alguna más me quiere decir su contraseña os prometo que seré otalmente sincera, jajaja.
Un saludo.

Bienvenida
hola guapa,espero que no se demore mucho tu espera y ya sabes que aki ponemos nuestras vivencias y pueden de servir de consuelo ya que ves que todas pasamos por lo mismo(mas o menos) con nuestros miedos,dudas,paranoias.....lo dicho en lo que se pueda ayudar....un beso
Y a las beteranas en el foro un beeeeso muy grande,que estamos un poco paraditas,eh???

E
enguia_8514428
30/9/10 a las 22:50

Hola

nada de ecos hasta hacer un año al menos, eso es lo que me dijo la oncologa hace unas semanas atras, yo me operé el 11 de junio y la mamo la tengo para finales de julio del próximo año. Se supone que te tendrian que haber hecho una biopsia del tejido que te sacaron y con eso seria mas que suficiente para saber que habia en el pecho.
Recuerda que el pecho no esta plenamente curado hasta alrededor del año.
Si insisten en que te hagas la mamo, busca una segunda opinión.

A
aiju_5182929
1/10/10 a las 10:30
En respuesta a enguia_8514428

nada de ecos hasta hacer un año al menos, eso es lo que me dijo la oncologa hace unas semanas atras, yo me operé el 11 de junio y la mamo la tengo para finales de julio del próximo año. Se supone que te tendrian que haber hecho una biopsia del tejido que te sacaron y con eso seria mas que suficiente para saber que habia en el pecho.
Recuerda que el pecho no esta plenamente curado hasta alrededor del año.
Si insisten en que te hagas la mamo, busca una segunda opinión.

Gracias luludoma
La mamografia me la ha mandado el ginecologo que cada dos años me hace una, porque a partir de los 50 te las mandan por correo la fecha de hacertela, y ahora hace dos años que me hice la ultima. El ciru no me la ha mandado.Gracias un beso.

A
an0N_889808699z
1/10/10 a las 12:15

Reducción de pecho
hola chicas
a mí me operó el Dr. peñas en julio. Es lo mejor que he podido hacer en mi vida¡ el Dr? fenomenal de hecho he mandado a mi hermana. opera en un hospital que creo que es importante. el equipo muy bueno y él super cariñoso y humano.
este verano me he sentido fenomenal, más delgada y me sienta mejor la ropa. ya no tengo complejo en bañador¡

A
amy_8523955
1/10/10 a las 14:54

Poco a poco volviendo a la normalidad
hola a todas! hoy hacen 11 dias que me operaron y las cosas van bastante bien por el momento. Hoy he vuelto al instituto, que ya tenia ganas de salir de mi casa jejeje. En cuanto a dolores practicamente nada, llevo desde antes de ayer sin necesitar calmante, y las cicas en el derecho van muy bien, de hecho se me ha caido una de las tiras de aproximación y la llevo genial, en el izquierdo (que es en si el que realmente me redujeron, porque en el derecho lo que me hicieron fue una mastopexia) me molesta un poco mas y esta mas hinchado pero no mucho, y si que tengo un puntito que me suelta algo de liquido pero cada dia menos. Estoy bastante contenta aunque hace un par de dias me lleve un buen susto... como fumaba me dijeron que corria riesgo de que se me necrosara la aureola y deje de fumar dos meses antes (aunque hasta los 15 dias antes de la operacion me echaba algun cigarrillo esporadico) asi que el otro dia entre tira y tira se me veia totalmente negra la piel y me asuste muchisimo (incluso me empezo a doler mas y todo, creo yo que de la sujestion xD) pero resulto ser que era sangre seca que se habia acumulado toda en los huequecitos jejeje el dia 6 tengo que ir al cirujano pero os queria preguntar a las que llevais mas tiempo, cuando mas o menos dejasteis de dormir con el suje y empezasteis a llevar normales??
besitos a todas!! ^^

H
heidi_8554961
1/10/10 a las 18:43
En respuesta a amy_8523955

hola a todas! hoy hacen 11 dias que me operaron y las cosas van bastante bien por el momento. Hoy he vuelto al instituto, que ya tenia ganas de salir de mi casa jejeje. En cuanto a dolores practicamente nada, llevo desde antes de ayer sin necesitar calmante, y las cicas en el derecho van muy bien, de hecho se me ha caido una de las tiras de aproximación y la llevo genial, en el izquierdo (que es en si el que realmente me redujeron, porque en el derecho lo que me hicieron fue una mastopexia) me molesta un poco mas y esta mas hinchado pero no mucho, y si que tengo un puntito que me suelta algo de liquido pero cada dia menos. Estoy bastante contenta aunque hace un par de dias me lleve un buen susto... como fumaba me dijeron que corria riesgo de que se me necrosara la aureola y deje de fumar dos meses antes (aunque hasta los 15 dias antes de la operacion me echaba algun cigarrillo esporadico) asi que el otro dia entre tira y tira se me veia totalmente negra la piel y me asuste muchisimo (incluso me empezo a doler mas y todo, creo yo que de la sujestion xD) pero resulto ser que era sangre seca que se habia acumulado toda en los huequecitos jejeje el dia 6 tengo que ir al cirujano pero os queria preguntar a las que llevais mas tiempo, cuando mas o menos dejasteis de dormir con el suje y empezasteis a llevar normales??
besitos a todas!! ^^

Talla y embarazo
Hola chicas!!!!
Como no hago nada más que pensar en el mismo tema, me acaba de venir una duda.
Si se supone que en la talla de los sujetadores en número indica el contorno de debajo del pecho ¿por qué cuando te operan te dejan menor contorno de pecho si se supone que de ahí no te tocan? No sé si me explico. En teoría lo que debería cambiarte después de la operación es la copa, no? Creo me estoy rallando, jejeje. Yo tengo una 105D y no sé qué talla me dejaran, porque el cirujano me dijo que me dejaría acorde con mi cuerpo.
Otra preguntilla: ¿A alguna de vosotras les ha comentado su ciru cúanto tiempo hay que dejar pasar para poder quedarte embarazada?
Muchas gracias a Katy3312, angustias151, estherc29 y a blanma1964 por dejarme ver sus albumes. Si alguien me quiere pasar también su contraseña para poder ver sus fotos... la verdad es que ayuda mucho verlas ya que te haces una idea de lo que te puedes encontrar después de la operación.
Gracias a todas por los ánimos que nos dáis a las que aún no tenemos la suerte de habernos quitado este peso de encima.

B
bousso_9072182
2/10/10 a las 9:09
En respuesta a an0N_889808699z

Reducción de pecho
hola chicas
a mí me operó el Dr. peñas en julio. Es lo mejor que he podido hacer en mi vida¡ el Dr? fenomenal de hecho he mandado a mi hermana. opera en un hospital que creo que es importante. el equipo muy bueno y él super cariñoso y humano.
este verano me he sentido fenomenal, más delgada y me sienta mejor la ropa. ya no tengo complejo en bañador¡

Ss o privado?
Cuenta cuenta detalles porfa que yo lo estoy pensado y se agradecen las opiniones de las valientes!!

A
amena_9076395
3/10/10 a las 9:46

besitos a todas!! ^^

Hay el fumeque.
nena yo estoy como tu con el dichoso cigarrito, no hay manera dije que el dia 1 dejaba de fumar estamos a 3 y es que no puedo,intento pensar lo mas posible en mis tetas y mis complejos, pero na, eso de que tira mas dos tetas que dos carretas, lo van a tener que cambiar por tira mas dos cigarros que dos carros, muy fuerte. No fumes y cuidate mucho , que te van a quedar unas tetas de ensueño. Me anima mucho ver que todo te esta saliendo perfecto. ¿cuando tienes que ir al medico?. UN BESO.

N
neidy_8251833
3/10/10 a las 10:55

Ayuda de foreras reducidas.
hola chicas. soy una chica de 33 años q hace 6 meses tuve a mi segundo hijo. siempre he tenido mucho pecho,,,no una cosa alarmante pero si algo q mi impedia vestir como a mi me gustaria..

MIDO. 170 peso 63kg y mi medidas son de 90-95 Eo F.
tengo ya bastantes dolores cervicales y dorsales...tengo poca espalda y mucho pecho.
mis preguntas son..

1* cuales son los requisitos para ser operada por la seguridad social? yo no cuento q a mi me lo hagan por aqui.

2* cuanto tiempo tendre q dejar de dar de mamar para poderme operar?¿'

3** sigue siendo la misma tecnica del anclao hay otra¿? he leido la de la T invertida pero no se en que casos se realiza

4* cirujanos buenos en sevilla?¿?

5 y ultima y menos importante para mi...q precio oscila?¿?

si alguien me da su clave me ayudaria a poder ir viendo los resultados...aunq os aseguro q a mi nada me alarma...

MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR DE TODAS LAS FORERAS.SOBRE TODO LAS REDUCCIDAS POR SU GRAN LABOR HUMANA Y POR MOSTRAR TODO LO MEJOR DE LA PERSONA.OS ESPERO..UN GRAN BESO A TODAS,

A
amy_8523955
3/10/10 a las 16:48
En respuesta a amena_9076395

Hay el fumeque.
nena yo estoy como tu con el dichoso cigarrito, no hay manera dije que el dia 1 dejaba de fumar estamos a 3 y es que no puedo,intento pensar lo mas posible en mis tetas y mis complejos, pero na, eso de que tira mas dos tetas que dos carretas, lo van a tener que cambiar por tira mas dos cigarros que dos carros, muy fuerte. No fumes y cuidate mucho , que te van a quedar unas tetas de ensueño. Me anima mucho ver que todo te esta saliendo perfecto. ¿cuando tienes que ir al medico?. UN BESO.

Mala cosa el tabaco jejeje
a mi la verdad que me costo la vida... ademas parec que decides dejarlo y todo dios te ofrece u.u y la verdad que aunque ya lleve bastante mas de un mes si probar un solo cigarro el mono esta ahi... (mas viviendo con mi padre que se fuma 2 paquetes y medio al dia... todo un suplicio aguantar...) pero bueno... a ver como paso las fiestas... que soy de zaragoza y ahora se me vienen los pilares encima... prueba de fuego jajaja
pero animo solo hay que echarle las fuerzas porque yo probe con todo tipo de cosas y nada fue cuando realmente le vi als orejas al lobo jejee
pues al medico tengo que ir el dia 6, es decir el miercoles que viene. estoy bastante contenta porque hoy se me ha caido una tira de aproximacion y la cica de debajo es finita finita casi ni se ve (tengo estrias mas visibles y anchas que eso asi que imagina jejeje super finita) espero que todo siga asi a ver a ver... jejeje ya os contare que me dice el medico
muchos besitos a todas^^

N
neidy_8251833
3/10/10 a las 16:59

Quien me deja ver su albumm?¿
me harias un gran favor, pq seria la forma mas realista de ver los resultados pq los q te ponen en la web de las clinicas no me lo termino de creer.
ME HAREIS UN GRAN FAVOR.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS.

M
momna_8643554
3/10/10 a las 18:45

Hola
cuantas nuevas!
Inmaculada animate q te noto poff!
Estoy a regimen ya q despues del verano ya se sabe...
Yo sigo con mi tetagrande y pequena a cuestas y rallandome la cabeza................es q no me apetece volver a operarme y si quedo peor?. No es q vaya haciendo topless por ahi. Bueno, en Dubai como hagas topless cadena perpetua ja, ja
Con ropa apretada se me nota y n bikini tambien pero hay q fijarse tipo buscar las 7 diferencias!
Hay una chica q comenta q cuanto hay q esperar para quedarSe embarazada. Yo espere a tener mis dos enanos ya q se estropea mucho con lOs embarazos. Todo sea dicho q embarazada llege a una 95 H.
Bueno corazones
arriba, arriba!

E
enguia_8514428
4/10/10 a las 16:10

A
aruca_5668656
4/10/10 a las 22:23
En respuesta a heidi_8554961

Talla y embarazo
Hola chicas!!!!
Como no hago nada más que pensar en el mismo tema, me acaba de venir una duda.
Si se supone que en la talla de los sujetadores en número indica el contorno de debajo del pecho ¿por qué cuando te operan te dejan menor contorno de pecho si se supone que de ahí no te tocan? No sé si me explico. En teoría lo que debería cambiarte después de la operación es la copa, no? Creo me estoy rallando, jejeje. Yo tengo una 105D y no sé qué talla me dejaran, porque el cirujano me dijo que me dejaría acorde con mi cuerpo.
Otra preguntilla: ¿A alguna de vosotras les ha comentado su ciru cúanto tiempo hay que dejar pasar para poder quedarte embarazada?
Muchas gracias a Katy3312, angustias151, estherc29 y a blanma1964 por dejarme ver sus albumes. Si alguien me quiere pasar también su contraseña para poder ver sus fotos... la verdad es que ayuda mucho verlas ya que te haces una idea de lo que te puedes encontrar después de la operación.
Gracias a todas por los ánimos que nos dáis a las que aún no tenemos la suerte de habernos quitado este peso de encima.

Embarazo
Hola frumac, yo me opere hace casi dos meses. Ya tuve a mi primer hijo y estabamos pensando en tener otro cuando me salto la ficha y le dije a mi esposo que ni loca me volvia a embarazar con esas tetas. Me quitaron casi dos kilos, y tenia muchisimo y muy caido. Mi apuro fue justamente tener otro bebe por lo que el dr me recomendo esperar un año luego de la cirugia para que este todo bien bien cerrado. Porque si tienes hijos recordaras como se inflaman, como si estuvieras con la regla permamentemente esas 40 semanas, por lo que particularmente cada regla yo sufro horrores los dolores. Y de solo pensar que estaria asi 40 semanas me aterra. Si puedes esperar un año para volver a embarazarte adelante! sino, primero el bebe y luego las tetas.
Como veras cada caso es particular. Espero haberte ayudado. Besos

A
aruca_5668656
4/10/10 a las 22:31

Hola!!
Hola amigas del club tetoas y ex tetonas. Como estan? hace mucho que no paso.
Les cuento que el 10 cumplire los dos meses de ex tetona.
La teta mala se esta portando mejor, ya casi se cerro el agujero gruyere. Y la derecha, la teta linda esta cada dia mas linda!
Sigo durmiendo en la poltrona, aunque si me acuesto de lado no me duele como antes.
Sigo con contractubex, aceite de rosa mosqueta y con el maldito sujetador tipo faja que ya odio! no veo la hora de comprarme uno normal!
El otro dia me probe uno que tenia guardado de cuando era mas joven y nunca habia usado (hace como 6 años) porque no me entraba y es 110. Espero con ansias poder usar un talle menos que ese.Pero queria ver como me quedaba y algo me "sobra". Si todavia falta que se deshinchen sigo con esperanzas.
Chicas, luego de la ciru me ha pasado que se me puso el pelo muy feo, muy seco,se me cae mucho, como cuando tuve al bebe. A uds tambien les paso?
Hoy tengo turno con el doc. Veremos como sigue, la semana pasada me dijo que iba a comenzar con las tiras de silicona. Veremos como sigue la cosa.
A uds si las cicas les quedan mal tambien se las arreglan?

Besos

A
aruca_5668656
4/10/10 a las 22:35

Bajaste 30 kilos bibi? felicitaciones!!!!!!!! cuando te las saques vas a quedar DIOSA!!!!!!!!

O
olivia_9747216
5/10/10 a las 10:47
En respuesta a aruca_5668656

Hola!!
Hola amigas del club tetoas y ex tetonas. Como estan? hace mucho que no paso.
Les cuento que el 10 cumplire los dos meses de ex tetona.
La teta mala se esta portando mejor, ya casi se cerro el agujero gruyere. Y la derecha, la teta linda esta cada dia mas linda!
Sigo durmiendo en la poltrona, aunque si me acuesto de lado no me duele como antes.
Sigo con contractubex, aceite de rosa mosqueta y con el maldito sujetador tipo faja que ya odio! no veo la hora de comprarme uno normal!
El otro dia me probe uno que tenia guardado de cuando era mas joven y nunca habia usado (hace como 6 años) porque no me entraba y es 110. Espero con ansias poder usar un talle menos que ese.Pero queria ver como me quedaba y algo me "sobra". Si todavia falta que se deshinchen sigo con esperanzas.
Chicas, luego de la ciru me ha pasado que se me puso el pelo muy feo, muy seco,se me cae mucho, como cuando tuve al bebe. A uds tambien les paso?
Hoy tengo turno con el doc. Veremos como sigue, la semana pasada me dijo que iba a comenzar con las tiras de silicona. Veremos como sigue la cosa.
A uds si las cicas les quedan mal tambien se las arreglan?

Besos

Hola bere!!
Hola, a mi me pasa lo mismo me cae muchisimo el pelo pero en vez de secarseme se me engrasa muchisimo para tenerlo bien teng q lavarmelo todos los dias y el escote tambien me lo noto igual sin embargo los brazos los teng super resecos, la peluquera me dijo q era de la anestesia, no se mañana tng con el ciru y se lo comentare.
Del resto como tu, la teta izquierda tiene dos craters y en un lado me sale un hilo pero la derecha esta perfecta y me encanta.
Yo duermo de lado no noto molestia ninguna pero si un gran alivio en la espalda.
Un beso enorme y mucho animo para las q estas esperando, no desespereis q pronto llegara ese deseado momento y luego todo sera disfrutar.

H
hasina_9494449
5/10/10 a las 11:14

Cirujanos en alicante
Hola chicas,
me gustaría saber si alguna se ha operado en Alicante. Quiero operarme, (es un sueño desde hace muchos años,creo q desde q me salió el pecho) y ahora q ya he tenido a los niños creo q es el momento.

No conozco ningún cirujano aqui, si alguien conoce o tiene referencias de alguno me podría decir para empezar a mirar por algún sitio.

muchas gracias de antemano.

C
cesca_9788275
5/10/10 a las 13:34

Tan fácil era?
Hola chicas!!!

Ayer fui al cirujano plástico de la seguridad social y un poco más y me despacha en la puerta, jeje. Cuando entre en la consulta me pregunto porque iba y le dije que para una reducción mamaría, y me dijo que me tenía que medir pues tenía que estar dentro de unos parametros para que la SS me lo pasara. Ok, me midio y me pregunto si tenía el informe del traumatologo, le dije que no pues tengo cita para el día 25 y me dice pues el 25 por la tarde te vienes otra vez por akí y me traes el informe. Tonta de mi le pregunto que que pasa si el traumatologo me manda una radiografía y me contesta, pues que a él le da igual si quiere hacerlas o no, pero que yo le diga que el me da el OK y que le hace falta el informe y que me lo haga que lo tengo que entregar por la tarde. Yo me quede . No podía creerme lo que me estaba diciendo, así de fácil!!! y porque no lo he hecho antes? jeje. Lo que si me dijo que la lista de espera ronda el año, pero la verdad es que ahora mismo no me viene bien operarme así que no tengo mucha prisa!!!! ainsss que me opero!!!!!

Gracias Bibi por acordarte de mi y desearme suerte!!!!

S
sara_8321906
5/10/10 a las 14:57

Gracias dra. noval & co.
HACÍA MUCHO QUE NO AGRADECIA A MI CIRUJANA, QUE ME CAMBIÓ LA VIDA EL DIA QUE ME QUITÓ CASI DOS KILOS DE TETA.
SOY UNA MUJER NUEVA, ME PONGO BIKINIS Y MI TALLA DE ARRIBA COINCIDE CON NLA DE ABAjo.
GRACIAS A ELLA, PERDÍ 10 KILOS, QUE CONTINUO SIN ELLOS, Y MI AUTESTIMA SUBIÓ, COMO LA ESPUMA.
MI VIDA CAMBIÓ, ENCONTRÉ TRABAJO..ME ENAMORÉ....EN FIN , ELLA DICE QUE ES MERITO MIO NO SUYO, PERO YO CONTINUO DALDOLE LAS GRACIAS, TODOS LOS DIAS, CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO.
GRACIAS CARMEN RAMIREZ NOVAL Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, Y VIVA TODO EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA Y QUE TE QUEDEN MUCHOS AÑOS PARA HACER FELIZ A MAS GENTE.

N
neidy_8251833
5/10/10 a las 15:23
En respuesta a cesca_9788275

Tan fácil era?
Hola chicas!!!

Ayer fui al cirujano plástico de la seguridad social y un poco más y me despacha en la puerta, jeje. Cuando entre en la consulta me pregunto porque iba y le dije que para una reducción mamaría, y me dijo que me tenía que medir pues tenía que estar dentro de unos parametros para que la SS me lo pasara. Ok, me midio y me pregunto si tenía el informe del traumatologo, le dije que no pues tengo cita para el día 25 y me dice pues el 25 por la tarde te vienes otra vez por akí y me traes el informe. Tonta de mi le pregunto que que pasa si el traumatologo me manda una radiografía y me contesta, pues que a él le da igual si quiere hacerlas o no, pero que yo le diga que el me da el OK y que le hace falta el informe y que me lo haga que lo tengo que entregar por la tarde. Yo me quede . No podía creerme lo que me estaba diciendo, así de fácil!!! y porque no lo he hecho antes? jeje. Lo que si me dijo que la lista de espera ronda el año, pero la verdad es que ahora mismo no me viene bien operarme así que no tengo mucha prisa!!!! ainsss que me opero!!!!!

Mi gran enhorabuena.
chica, asi de facil?¿ q tallas usas tu y cuanto pesas y mides?¿? es por saber mas o menos tu constitucion.

yo mido 1.70 peso 64kg y uso la 90E..trabajo en la seguridad social y quiero preguntarle a mi medico de cabecera cuando vuelva de sus vacaciones...pero no creo q sea tan facil. yo ultimamente me duele tela las cervicales y lumbar. contesta veronica. ah tengo 33 años.

Z
zeida_7263299
5/10/10 a las 23:43
En respuesta a xuan_5175687

Tengo un gran problema
Hola a todas:

Soy de Fuerteventura (Islas Canarias), tengo una 100 copa E. Tengo rectificación cervical con comiendo de inversion de la lordosis natural de las cervicales, se me está empezando a desviar la columna y tengo mucho dolor de espalda desde hace muchos años y tengo una hija minusvalida que no camina por lo que tengo que hacer más esfuerzos añadidos. Hace 5 meses mi doctora de cabecera me mandó al cirujano tras hacerme las radiogafias.
Hoy tuve cita con el cirujano y me dijo que me manda la peticion para la operacion a los cirujanos de Las Palmas de Gran Canaria pero me ha dicho que me la van a denegar porque hace 5 años que ellos no hacen esta operacion porque no les da la real gana.

La mamoplastia de reduccion es una operación que cubre la Sanidad Nacional- Seguridad social en toda España, no?

ya no sé que más hacer

Kelli
hola te cuento la reduccion de pecho la cubre la seguridad social si tienes problemas , que en tu caso beo que si . yo me la avian acectado pero como la lista de espera es grandisima octe por hacerlo de paga y te cuento llevo una semana operada y soy la mujer mas feliz de todo el mundo esos dolores que tenia en la espalda ,ombros y cuello ya no los tengo tengo un dolor de espalda ahora ligero pero es por que tengo que estar durmiendo poca arriba yo tenia de pecho una 120 y me estaba pequeño el sujetador y me e quedado con una 95 .te aconsejo dile a tu medico que te mande a otro hospital cercano que lo hagan..besos que te mejores.

I
ismene_5419961
6/10/10 a las 6:20
En respuesta a momna_8643554

Hola
cuantas nuevas!
Inmaculada animate q te noto poff!
Estoy a regimen ya q despues del verano ya se sabe...
Yo sigo con mi tetagrande y pequena a cuestas y rallandome la cabeza................es q no me apetece volver a operarme y si quedo peor?. No es q vaya haciendo topless por ahi. Bueno, en Dubai como hagas topless cadena perpetua ja, ja
Con ropa apretada se me nota y n bikini tambien pero hay q fijarse tipo buscar las 7 diferencias!
Hay una chica q comenta q cuanto hay q esperar para quedarSe embarazada. Yo espere a tener mis dos enanos ya q se estropea mucho con lOs embarazos. Todo sea dicho q embarazada llege a una 95 H.
Bueno corazones
arriba, arriba!

Gracias!!Ahora estoy mejor , me las siento grandes pero bueno por lo menos los agujeritos van cerrando, espero no se vuelvan a abrir.
Tu cómo estás con tu teta mala? bueno la mia es la iziquierda y sigue caprichosa.
Un beso

A
aruca_5668656
6/10/10 a las 7:38
En respuesta a olivia_9747216

Hola bere!!
Hola, a mi me pasa lo mismo me cae muchisimo el pelo pero en vez de secarseme se me engrasa muchisimo para tenerlo bien teng q lavarmelo todos los dias y el escote tambien me lo noto igual sin embargo los brazos los teng super resecos, la peluquera me dijo q era de la anestesia, no se mañana tng con el ciru y se lo comentare.
Del resto como tu, la teta izquierda tiene dos craters y en un lado me sale un hilo pero la derecha esta perfecta y me encanta.
Yo duermo de lado no noto molestia ninguna pero si un gran alivio en la espalda.
Un beso enorme y mucho animo para las q estas esperando, no desespereis q pronto llegara ese deseado momento y luego todo sera disfrutar.

Hola Vero. Viste que cosa rara lo del pelo? Lo de la piel ni hablar, se me seco toda tambien y la cambie cual lagarto! Me sirvio muchisimo ponerme crema de calendula en todo el pecho y otra crema hidratante en los brazos y piernas.
Como que estas con agujerillos? Bienvenida al club gruyere como lo han bautizado las mas veteranas.Como decia, ya cumplo los dos meses y recien ahora se cerro el crater de la vertical-horizontal.
Se me salieron tambien unos puntos internos, brotaron como por arte magia de un dia al otro y eran invisibles, pero me di cuenta porque pinchaban.
Voy a intentar dormir de lado, pero del lado de la teta linda porque de la otra todavia siento molestias debajo de la axila.
Paciencia con los agujerillos, te estas curando con alguna crema?
Besos

A
aruca_5668656
6/10/10 a las 7:42
En respuesta a cesca_9788275

Tan fácil era?
Hola chicas!!!

Que bueno Veronica! Ya esta todo encaminado para ser una futura EX tetona! Y no te preocupes que seguro es antes.
Que suerte!! Felicitaciones!!!!!!!

O
olivia_9747216
6/10/10 a las 9:35
En respuesta a aruca_5668656

Hola Vero. Viste que cosa rara lo del pelo? Lo de la piel ni hablar, se me seco toda tambien y la cambie cual lagarto! Me sirvio muchisimo ponerme crema de calendula en todo el pecho y otra crema hidratante en los brazos y piernas.
Como que estas con agujerillos? Bienvenida al club gruyere como lo han bautizado las mas veteranas.Como decia, ya cumplo los dos meses y recien ahora se cerro el crater de la vertical-horizontal.
Se me salieron tambien unos puntos internos, brotaron como por arte magia de un dia al otro y eran invisibles, pero me di cuenta porque pinchaban.
Voy a intentar dormir de lado, pero del lado de la teta linda porque de la otra todavia siento molestias debajo de la axila.
Paciencia con los agujerillos, te estas curando con alguna crema?
Besos

Miembro club gruyere!!
Hola Bere!! en los agujerillos me estoy echando una crema q me dio la cirujana, la verdad es q esta mañana cuando me levante tenian buen aspecto, en un rato voy a la cirujana a q me vea, luego te cuento.
Lo del pelo y la piel lo peor.
Besos.

E
eneriz_8878741
6/10/10 a las 11:33

Hola guapas...
pues tras un largísimo puente , ya que aquí fue fiesta ayer martes y el lunes no lo tomamos, ya estoy de vuelta. Estuve en Sevilla y que bonita es siempre me gusta volver...
¡Cuántas chicas nuevas!!!...Os cuento, para bere, y las que tiene problemas con la piel. es normal que la piel se seque despues de la cirujía, pero no mucho, sino muchísimo. A mi se me caía como serpiente que está mudando y encima me picaba, el pelo lo mismo y la cara igual. Os recomiendo que os hidrateis mañana y noche con una crema de la framacia yo use una hidratante de ISDIN para pieles extra secas con urea, me vino genial. Pero paciencia que pasa.
Para bibi...qué estás haciendo para adelgazar 30 kilos? Pasa la receta!!!!!! o la dieta!!!!!......
Agarimo, yo sigo igual con mi teta mas grande y la pequeña y el tamaño que no estoy muy contenta con él pero el miedo a pasar de nuevo por el quirófano me echa para atrás. Lo que sí voy a buscar un cirujano plástico en España en Cáceres para que me vea la areola de la izquierda ( la grande) que no me gusta como va quedando después de 8 meses, parece un huevo frito, la drecha está tan bien y esta izquierda nada....A mí me da que me operaron dos cirujanos, el bueno pero la derecha y el que seria el ayudante la izquierda o que estaba harto ya el cirujano y cuando operó la izquierda ya no atinó....
Bueno guapas, para las que teneis esoa augerillos que tardan en cerrar también paciencia, todo acaba cerrandose lo que pasa es que hay zonas que tardan un poco más. Besos

C
cesca_9788275
6/10/10 a las 12:49
En respuesta a neidy_8251833

Mi gran enhorabuena.
chica, asi de facil?¿ q tallas usas tu y cuanto pesas y mides?¿? es por saber mas o menos tu constitucion.

yo mido 1.70 peso 64kg y uso la 90E..trabajo en la seguridad social y quiero preguntarle a mi medico de cabecera cuando vuelva de sus vacaciones...pero no creo q sea tan facil. yo ultimamente me duele tela las cervicales y lumbar. contesta veronica. ah tengo 33 años.

Seguro que si
Pues mira yo mido 1.70 también pero ahora estoy más gordita porque no me recupere del embarazo y estoy en 74 kg, pero antes de eso estaba en 62, así que andamos más o menos igual de constitución. Y uso una 95E u 105D porque a veces esa me esta pequeña y como no existe la F casi en ningun lado pues me tengo que apañar un poco. Ah!! y tengo 31 años.

Yo pensaba igual que tu, que seguro me pondrían mil pegas y no me operarian pero la cosa ha resultado muy fácil hasta ahora. Yo te aconsejo que pruebes, pues no pierdes nada.

Un beso y animo!!!!

A
amena_9076395
6/10/10 a las 13:09

Mala cosa el tabaco jejeje
a mi la verdad que me costo la vida... ademas parec que decides dejarlo y todo dios te ofrece u.u y la verdad que aunque ya lleve bastante mas de un mes si probar un solo cigarro el mono esta ahi... (mas viviendo con mi padre que se fuma 2 paquetes y medio al dia... todo un suplicio aguantar...) pero bueno... a ver como paso las fiestas... que soy de zaragoza y ahora se me vienen los pilares encima... prueba de fuego jajaja
pero animo solo hay que echarle las fuerzas porque yo probe con todo tipo de cosas y nada fue cuando realmente le vi als orejas al lobo jejee
pues al medico tengo que ir el dia 6, es decir el miercoles que viene. estoy bastante contenta porque hoy se me ha caido una tira de aproximacion y la cica de debajo es finita finita casi ni se ve (tengo estrias mas visibles y anchas que eso asi que imagina jejeje super finita) espero que todo siga asi a ver a ver... jejeje ya os contare que me dice el medico
muchos besitos a todas^^

Como ha ido la consulta?
que tal el medico, va todo bien, yo llevo sin fumar desde el domingo, y me causa un estres tremendo la verdad pero en fin, ya tengo fecha para la operacion si no pasa nada el 9 de diciembre, pero sigo acojonada espero que todo salga bien, sobre todo `por el tema laboral ya que si me tengo que cojer una baja por una cirugia estetica, me van a poner mas que verde, el medico me dijo ayer que va a utilizar la tecnica del colgajo(no tengo ni idea) por que dice que asi me quedaria la parte de arriba mas rellena y queda mas bonito el pecho, una compañera del foro se a operado con el mismo medico y la misma tecnica y la verdad que le a quedado precioso. BUENO UN BESO PARA TODAS LAS CHICAS DE REDUCCION,

A
amy_8523955
6/10/10 a las 17:28

Muy contenta^^
hola a todas^^
hoy he ido al cirujano, el lunes pase un mal dia y fui por el hospital y un enfermero me miro y ya me quito las puntitas de los hilos y unas cuantas tiras, me dijo que estaba todo perfecto, que solo tenia una heridita abierta en la juntura de la T pero que al 90% de las que se operan les pasa y es normal que se cerrara.
hoy el cirujano me ha dicho que lo veia todo perfecto y ademas que para noviembre que me confirmo me puedo poner un suje normal sin aros =) asi que estoy super contenta, me han quitado las tiras y en 3 meses tengo que volver a ver como va la cosa, pero todo va bien ya no necesito ni curas ni nada solo un poco de hidratacion porque llevo la piel...
a las veteranas queria preguntaros, me han dicho que la rosa mosqueta es buena para las cicas y muy hidratante, alguna lo ha probado?? o alguna otra cosa??
REINA980 animo con lo del tabaco ya veras como luego te compensa jejeje y animo tambien con la operacion en nada te ves ya operada =) la tecnica que has nombrado del colgajo tambien la han utilizado conmigo, no te puedo decir de que va porque ni idea xD pero han quedado muy bonitas ^^ (lo se porque hoy me ha llegado el alta definitiva por correo jejeje y lo ponia)
mucho animo a las que os vais a operar en visperas o estais esperando fecha
besitos a todas=)

O
olivia_9747216
6/10/10 a las 17:59

Muy contenta^^
hola a todas^^
hoy he ido al cirujano, el lunes pase un mal dia y fui por el hospital y un enfermero me miro y ya me quito las puntitas de los hilos y unas cuantas tiras, me dijo que estaba todo perfecto, que solo tenia una heridita abierta en la juntura de la T pero que al 90% de las que se operan les pasa y es normal que se cerrara.
hoy el cirujano me ha dicho que lo veia todo perfecto y ademas que para noviembre que me confirmo me puedo poner un suje normal sin aros =) asi que estoy super contenta, me han quitado las tiras y en 3 meses tengo que volver a ver como va la cosa, pero todo va bien ya no necesito ni curas ni nada solo un poco de hidratacion porque llevo la piel...
a las veteranas queria preguntaros, me han dicho que la rosa mosqueta es buena para las cicas y muy hidratante, alguna lo ha probado?? o alguna otra cosa??
REINA980 animo con lo del tabaco ya veras como luego te compensa jejeje y animo tambien con la operacion en nada te ves ya operada =) la tecnica que has nombrado del colgajo tambien la han utilizado conmigo, no te puedo decir de que va porque ni idea xD pero han quedado muy bonitas ^^ (lo se porque hoy me ha llegado el alta definitiva por correo jejeje y lo ponia)
mucho animo a las que os vais a operar en visperas o estais esperando fecha
besitos a todas=)

Genial
Enhorabuena, me alegro q todo te vaya genial, yo tampoco me puedo quejar, sacando los dos aujeritos gruyere q tengo en la izquierda, q no me duele pero tng q echarlo todos los dias una crema cicatrizante. Para las cicatrices me hablaron muy bien de la rosa mosqueta y se lo comente a mi cirujana pero me dijo q mejor echara Zeraderm es un gel de silicona q dice q va muy bien, llevo casi 3 semanas echandola y noto q las cicatrices estan mas blanditas pero todavia me queda mucho tiempo echando la crema (por los menos 3 meses).
Espero poder haberte ayudado.
Un beso enorme.

S
safira_9378020
6/10/10 a las 18:47

Dudas sobre los resultados
Hola a todas,
Sé que esta charla es de reducción y yo lo que quiero hacerme una elevación pero, puesto que el método es muy parecido quería preguntaros, a las que ya estais operadas, si los pechos no quedan poco elevados.
He entrado a varias páginas web de cirujanos y en la mayoría veo que a pesar de la reducción o de la elevación, siguen quedando un poco descolgados (no tanto como antes de la operación, pero sí algo bajos)
¿Me podéis decir de qué depende que te los dejen más arriba o más abajo? ¿Depende del cirujano? ¿de la técnica?
¿A todas os ha pasado lo mismo?
Es que pienso que si en las fotos que ellos cuelgan quedan así y son las mejores, no tengo muy claro si me merece operarme.
Muchas gracias a las que queráis responderme y disculpad la molestias.
Saludos

A
amy_8523955
6/10/10 a las 23:55
En respuesta a safira_9378020

Hola a todas,
Sé que esta charla es de reducción y yo lo que quiero hacerme una elevación pero, puesto que el método es muy parecido quería preguntaros, a las que ya estais operadas, si los pechos no quedan poco elevados.
He entrado a varias páginas web de cirujanos y en la mayoría veo que a pesar de la reducción o de la elevación, siguen quedando un poco descolgados (no tanto como antes de la operación, pero sí algo bajos)
¿Me podéis decir de qué depende que te los dejen más arriba o más abajo? ¿Depende del cirujano? ¿de la técnica?
Es que pienso que si en las fotos que ellos cuelgan quedan así y son las mejores, no tengo muy claro si me merece operarme.
Saludos

En la derecha solo llevo pexia
en la mama derecha solo llevo elevacion y la verdad es que en comparacion con como la tenia antes... me ha quedado bastante arriba pero claro... solo llevo dos semanas operada jejeje conforme pasen los dias algo bajara pero me han dicho que no mucho
depende de lo caidas que las tengas... merece
besitoss^^

S
safira_9378020
7/10/10 a las 9:03

En la derecha solo llevo pexia
en la mama derecha solo llevo elevacion y la verdad es que en comparacion con como la tenia antes... me ha quedado bastante arriba pero claro... solo llevo dos semanas operada jejeje conforme pasen los dias algo bajara pero me han dicho que no mucho
depende de lo caidas que las tengas... merece
besitoss^^

Para gothdark93
Muchísimas gracias por tu respuesta. Según he podido ver en internet mi caída está clasificada como "moderada" o grado II.
Más que nada es que he visto fotos en las que las chicas han quedado estupendas y otras en las que pienso que no valía la pena operarse porque el pecho no ha quedado muy elevado y encima hay que añadir la cicatriz que, la verdad, no favorece mucho.
Le pediré al cirujano que me enseñe fotos.
Gracias de nuevo y me alegro de que estés contenta.
Un abrazo.

A
aruca_5668656
7/10/10 a las 9:16
En respuesta a eneriz_8878741

Hola guapas...
pues tras un largísimo puente , ya que aquí fue fiesta ayer martes y el lunes no lo tomamos, ya estoy de vuelta. Estuve en Sevilla y que bonita es siempre me gusta volver...
¡Cuántas chicas nuevas!!!...Os cuento, para bere, y las que tiene problemas con la piel. es normal que la piel se seque despues de la cirujía, pero no mucho, sino muchísimo. A mi se me caía como serpiente que está mudando y encima me picaba, el pelo lo mismo y la cara igual. Os recomiendo que os hidrateis mañana y noche con una crema de la framacia yo use una hidratante de ISDIN para pieles extra secas con urea, me vino genial. Pero paciencia que pasa.
Para bibi...qué estás haciendo para adelgazar 30 kilos? Pasa la receta!!!!!! o la dieta!!!!!......
Agarimo, yo sigo igual con mi teta mas grande y la pequeña y el tamaño que no estoy muy contenta con él pero el miedo a pasar de nuevo por el quirófano me echa para atrás. Lo que sí voy a buscar un cirujano plástico en España en Cáceres para que me vea la areola de la izquierda ( la grande) que no me gusta como va quedando después de 8 meses, parece un huevo frito, la drecha está tan bien y esta izquierda nada....A mí me da que me operaron dos cirujanos, el bueno pero la derecha y el que seria el ayudante la izquierda o que estaba harto ya el cirujano y cuando operó la izquierda ya no atinó....
Bueno guapas, para las que teneis esoa augerillos que tardan en cerrar también paciencia, todo acaba cerrandose lo que pasa es que hay zonas que tardan un poco más. Besos

Hola piedad! gracias x la recomendacion de la crema, y por despejar la duda respecto a si era o no normal, ya estaba como loca con muda de piel ! Lo que me faltaba pense ! fiuuuuuuuuu menos mal que le paso a la mayoria! Porque sucede? lo sabes?
sera la anestesia? la perdida de fluidos? tambien los primeros dias tenia una sed terrible, me hizo acordar cuando daba el pecho a mi hijo, parecia que estaba en pleno desierto.
Respecto a la asimetria, yo tambien creo que me sumo al club. Y la izquierda ( la teta mala) es la mayor y eso que le quitaron 100 grms mas que a la otra! pero que monstruo que estaba.
Ayer miraba las fotos del antes y pensaba BERE, COMO AGUANTASTE TANTO TIEMPO ASI?????? QUE HORRORRRRRR!!!!!!!
Les cuento, el ciru me dejo dormir en la camaaaaaaa jajajajaja
y tambien me dio permiso para comprarme suje nuevo la semana que viene!!!!!! siiiiiiiii!!!!!!!!!!! YUPI! jajajajaja

Gothdark: el aceite puro de rosa mosqueta es espectacular, suaviza muchisimo, yo lo intercalo con el famoso contractubex, asi que si no es uno sera el otro el que funcione. Dos veces por dia religiosamente todos los dias en las cicas que estan totalmente cerradas. Si tienes algun agujerillo ahi no, ojo. Les soy sincera, visualmente no noto diferencia. La vertical de la teta linda esta blanca ya y la areola se esta poniendo blanca tambien. La horizontal sigue rojita.
La tetamala no recibio hasta ahora, recien empece ayer solo con la rosa mosqueta, me parece mas suave que la contractubex. Cuando este mejorcita le empezare a echar. La graaaan diferencia es que la tetamala que no recibio nada de nada de aceite ni cremas estan x dentro muy duras aun y la tetalinda blanditas blanditas, no se si x la crema-aceite o por el masajito que le doy cuando la paso o simplemente porque si...
Vero: constancia con la crema que de un dia para el otro por arte de magia plop se cerro.

Besos a toooodas no las nombro para no quedar mal.

F
fenna_8515270
7/10/10 a las 13:33

Hola a todas
soy nueva por aquí, y estoy planteándome una reducción desde hace mucho tiempo, pero por diversos motivos, nunca ha llegado el momento. Empiezo diciendo que desde los 14 años estoy a dieta, con lo cual, entre subidas y bajadas de peso, el pecho se me ha estropeado mucho. Además, no tengo conciencia de haber tenido nunca un pecho en su sitio, sino que desde que que me salieron, las recuerdo caídas y grandes. Si a eso le sumamos el embarazo, más caidas todavía. Tengo muchas molestias de espalda, me duelen las cervicales, etc. Se lo comenté hace tiempo a mi médico de cabecera, y me dijo que lo primero que tenía que hacer es perder peso, y que una vez que hubiese perdido peso, que lo visitara. Eso fue hace unos años, y ahora definitivamente me he puesto las pilas. Ahora mismo peso 79 kilos, mido 1.68 y llevo una talla 105D. Me falta perder peso todavía, pero me lo estoy planteando, ya que los dolores de espalda son cada vez mayores.
El tema es que no sé si solicitar una reducción, para quedarme en una 90, o plantearme sólamente la elevación, porque depende también de cómo se queden cuando termine de adelgazar. Quiero llegar a los 65 kilos, me falta todavía, pero quiero ir previendolo todo, para hablar con el médico de cabecera. Soy fumadora, me han dicho que también afecta a la operación. Y otra duda que tengo es si en la SS cubren sólo la elevación, o tendría que mirarlo por una clínica privada. Soy de Murcia, si hay álguien que también me pueda orientar sobre cirujanos de aquí, se lo agradecería. Gracias a todas por adelantado.

I
ixeia_9676675
8/10/10 a las 9:36
En respuesta a an0N_889808699z

Reducción de pecho
hola chicas

Reducccion de pecho
Hola a todas!!!

Yo estoy pensando en operarme, vivo en Barcelona , pero no tengo ningun tipo de referencias ni de doctores , clinicas , precios etc.. asi que si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos a Todas.

I
ixeia_9676675
8/10/10 a las 9:38

Reduccion de pecho
Hola Chicas !!!

Yo estoy pensando en hacerme una reduccion , vivo en Barcelona, pero no tengo referencias de nada ni medicos ni clinicas ni precios etc.. asi que si alguien me puede ayudar/asesorar estare muy agradecida.

Saludos a todas .

S
susane_6303411
8/10/10 a las 12:28

Que bien
hol BIBI,da gusto como cuentas las cosas,muy graciosa.Lo primero enhorabuena por tu super dieta y tu fuerza de voluntad que es lo mas dificil pero en cuanto se ven resultados no te tienta tanto "lo que engorda".Hace tiempo perdi 11 kilitos pase de 67 a 56 todo muy bien aunque ahora veo fotos y reconzco que tampoco estaba muy guapa tan delgada.Cogi peso y me quede en 60 que es lo que pesaba cuando me operé.ahora despues del verano que nos relajamos demasiado me he quedado en 62.5-63 y me cuesta mucho bajarlo porque no tengo mucha fuerza de voluntad y el medico me dijo que no estuviera baando y subiendo que era fatal para el pecho.Asi que a ver si "el lunes" me pongo a plan porque como no me los quite esto va para arriba como la espuma.VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO,pedon .
Un besito para todas mis chicas

F
farah_8898084
8/10/10 a las 12:39
En respuesta a safira_9378020

Hola a todas,
Saludos

Yo me operé con el dr. peñas de madrid
me ha operado hace una semana de reducción con subida (se llama pexia) el resultado ya me lo veo aunque todavía estoy convaleciente. Por supuesto que me han quedado en su sitio y con buen tamaño y las tenía asimétricas y una casi en el ombligo.Estoy contenta con la elección del cirujano. Para decidirte con qué cirujano (que es primordial para que confies en el y te dejes aconsejar en tú caso particular) debes de tener en cuenta: 1 que sea miembro de la Asociación de Cirujano plásticos (eso lo compruebas en Internet) que opere en un hospital (siempre es mejor que una clínica) y que tenga mucho rodaje (como dice mi madre no conduce igual el que acaba de sacar el carnet que el que lleve 20 años) . Es una operación no lo olvides.

S
safira_9378020
8/10/10 a las 13:54
En respuesta a farah_8898084

Yo me operé con el dr. peñas de madrid
me ha operado hace una semana de reducción con subida (se llama pexia) el resultado ya me lo veo aunque todavía estoy convaleciente. Por supuesto que me han quedado en su sitio y con buen tamaño y las tenía asimétricas y una casi en el ombligo.Estoy contenta con la elección del cirujano. Para decidirte con qué cirujano (que es primordial para que confies en el y te dejes aconsejar en tú caso particular) debes de tener en cuenta: 1 que sea miembro de la Asociación de Cirujano plásticos (eso lo compruebas en Internet) que opere en un hospital (siempre es mejor que una clínica) y que tenga mucho rodaje (como dice mi madre no conduce igual el que acaba de sacar el carnet que el que lleve 20 años) . Es una operación no lo olvides.

Para caniche
Mil gracias por tu respuesta.
Los cirujanos que estoy seleccionando son todos de la Secpre y el tema del hospital-clínica lo tenía un poco olvidado pero recuerdo que leí en un artículo del periódico que era mejor el hospital porque tenían salas de reanimación por si alguna cosa fallaba. Gracias por recordármelo porque también lo tendré en cuenta.
Bien, me tranquiliza saber lo que me comentas de la elevación. Es que he visto fotos de mujeres que han quedado fantásticas y otras que a pesar de que están un poco más elevadas, veo que igualmente les ha quedado un poco bajas. Imagino que también depende de cada paciente y del cirujano.
bueno, gracias de nuevo porque tu mensaje me anima a seguir adelante.
Me alegro de que estés tan contenta.
Un abrazo.

Y
yanel_8605590
8/10/10 a las 20:48

11 dias de operada!
Hola chicas, soy argentina, hace 11 días me hice la reduccion, y desde ese dia tengo mil dudas!!!
Alguien podrá responder mis dudas?!

Siento que el ciru me tendria que haber sacado mas cantidad de cada mama (me extrajo 600 grs. de cada mama) me hubiese gustado que sea mas, o tal vez me veo las mamas grandes porque estan un poco hinchadas.

Hace un par de dias la piel de ambas mamas se me esta saliendo, como si estuviese cambiando, y tambien noto picazón como cuando estan saliendo estrias...

La verdad, me siento mal, y al rato bien, es una montaña rusa mi animo!!! AYUDAAAA!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest