chicas reducción
Hola
Rous,
Me pasa lo mismo la izda monisima y la dcha mas grande. Lo peor es q lo noto n los sujes y n la ropa ya q se me va el escote hacia un lado. Las tetonas y extetonas me entendeis de lo q hablo.
Tengo la izda 90 C y la dcha 90 d.
Lo de las cicatrices es un misterio. Yo las tengo bastante bien pero se me ha abierto entre la horizontal y la vertical un puntito y sale liquidillo. Esto me ha pasado a un mes d operarme. Le he puesto Betadine y las tiritas secantes como d papel.
un beso
Ver también
Hola de nuevo
Hola a todas, las conocidas, Izarra, Yria, Fyrum, Rosita, Pakime.....etc.. ¡.¡cómo estáis? No me he olvidado aunque hace muchisimo que no me conecto , pero no sabeis que lio es este de mudarse cada poco tiempo, bueno ya estamos instalados. Este mes de agosto hará 6 meses de mi operación, prometo subir fotos esta semana. También fui a que me revisara otro doctor al volver a España. Me dijo que todo evolucionaba bien y que el trabajo que había hecho el cirujano estaba muy bien, me envio una crema para las cicas de Isdin y que me protegiara con factor 50 si iba a playa o piscina.....El unico inconveniente.....que me las veo un pelín grandes, me hubiera gustado que me quedasen mas pequeñas. Me queda una 80 D y no entro en ninguna C, solo los sujetadores que compre en Estados Unidos, esos deben de tener la talla mas grande o yo no se....
Bueno espero que alguna de vosotras todavia se acuerde de mi.....
Besotes
Hola
Se me ha infectado la teta grande y ando a betadine. La dcha es considerablemente mas grande.
No son locuras mias ya q todo lmundo lo nota y vestida.
Cuanto tiempo tienes q esperar si te quieres retocar?
La izda ha bajado mucho y como q el tamano no esta mal.
El martesme voy de vacaciones a Espana. Q ganas!. No creo q nadie me lo note ya q no hay mucho cambio con l tamano pero si con l tipo de ropa. Me he comprado cosas muy monas como palabras de honor, bikinis,..
BESOS
Hola mis niñas
Que tal estais.Espero que bien y aver si entrais por aqui que de algunas ya hace mucho que no sabemos nada.
PIEDAD guapa que alegria leerte me alegro que todo este bien y de mudanza lo entiendo jjajaj madre mia hasta que se ve todo colocado bueno niña un besico .
Bueno pues nada lo dicho a ver si os pasais por aqui y nos contais un beso para todas chaoooooo
PD.sigo pegada al telefono jjajajajajjajjaja
Hola de nuevo
Hola a todas, las conocidas, Izarra, Yria, Fyrum, Rosita, Pakime.....etc.. ¡.¡cómo estáis? No me he olvidado aunque hace muchisimo que no me conecto , pero no sabeis que lio es este de mudarse cada poco tiempo, bueno ya estamos instalados. Este mes de agosto hará 6 meses de mi operación, prometo subir fotos esta semana. También fui a que me revisara otro doctor al volver a España. Me dijo que todo evolucionaba bien y que el trabajo que había hecho el cirujano estaba muy bien, me envio una crema para las cicas de Isdin y que me protegiara con factor 50 si iba a playa o piscina.....El unico inconveniente.....que me las veo un pelín grandes, me hubiera gustado que me quedasen mas pequeñas. Me queda una 80 D y no entro en ninguna C, solo los sujetadores que compre en Estados Unidos, esos deben de tener la talla mas grande o yo no se....
Bueno espero que alguna de vosotras todavia se acuerde de mi.....
Besotes
Dichosos los ojos....
que te leen!! Cuánto tiempo sin saber de tí!!
Claro que no te hemos olvidado... me alegro de que sigas bien y de que ya estés por fin instalada.
Cuando subas fotillos me pasas la contra, porfi....seguro que después de 6 meses están ya geniales... y no creo que la 80D sea demasiado grande, sería como una 85C más o menos, no?
(yo he actualizado y te mando un privi con la mía)
Un besazo.
Hola
Se me ha infectado la teta grande y ando a betadine. La dcha es considerablemente mas grande.
No son locuras mias ya q todo lmundo lo nota y vestida.
Cuanto tiempo tienes q esperar si te quieres retocar?
La izda ha bajado mucho y como q el tamano no esta mal.
El martesme voy de vacaciones a Espana. Q ganas!. No creo q nadie me lo note ya q no hay mucho cambio con l tamano pero si con l tipo de ropa. Me he comprado cosas muy monas como palabras de honor, bikinis,..
BESOS
Agarimo, no te preocupes
A mí me pasó lo mismo pero en las dos tetis, donde se juntas las cicas. El betadine es lo mejor. Es normal que te haya pasado sólo en la derecha, a mi el ciru me dujo que era más probable que pasara cuanto más nos tienen que reducir y también depende de lo que tuvieran que elevar el pezón.
Para retocar lo más prudente sería esperar un año, según he oído, ya que antes todavía puede que no tengan la forma definitiva.
A mí la gente que no está habitualmente conmigo tampoco me lo ha notado, vestida, claro... lo que sí me dicen es que me ven más guapa, que a ver si me he cortado el pelo.... je,je,je....si,si, el pelo.......
Bueno, pues nada, que buen viaje para España y que te lo pases bien de vacas...y a disfrutar de tu ropita monísima!!
Besitos.
A, por cierto, voy a estar un temporadita desconectada porque me voy también de vacas...así que un besote para TODAS y hasta la vuelta!!
Pues ya me empezaron a retirar los puntos..
Hola a todas,
Hoy me han quitado casi todos los puntos, sólo me han dejado dos en cada teta, justo donde se encuentran las suturas...ya sabéis, son zonas de riesgo.
Me han hecho bien la puñeta, ... si que me ha dolido, he salido de la clínica que me temblaban las piernas y tenía ganas de abrazar a alguien y echarme a llorar un rato. Pero bueno, ya pasó......el lunes dice el cirujano que me quita los que faltan. Sólo de pensarlo me pongo nerviosa pero debo alegrarme porque no tengo infección, nada ha necrosado y la piel tiene buen aspecto, menos mal. Bueno, espero que disfrutéis todas de unos días de verano lo mejor posible. Besos.
Hola!
Hola chicas! aca estoy en la cuenta regresiva! mañana analisis prequirugicos! Ayyyy me agarro el miedito! Les agradezco mil veces haberme ayudado hasta aca (igual faltan 10 dias pero igual estoy ansiosa, creo que va a ser mañana). Gracias a sus experiencias le remarque al medico que no sea generoso con lo que me deje puesto y que no especule con el descenso de peso, que me deje pequeñita para poder usar escotes sin infartar a nadie. Se que mas de una que se quiero poner pensara esta loca esta que tanto tiene que me regale un poco, pero les juro chicas, va a ser despertar a la vida sacarme esta molestia. Ya ademas de los problemas de espalda, de cuello y todo se sumaron problemas de piel, ademas de que no quepo en ninguna ropa, todo tiene que ser xxl por las malditas EXTRALARGETETOTAS!
Leer que se ponen un palabra de honor (aca le decimos tops) es un sueño que ni me animo a soñar...
Agarimo: la que tienes mas grande es la de la infeccion? y deja que supure que salga todo el maldito pus que eso es bueno y no te queda adentro. Vas a ver como se te acomoda tambien a una C...NO TE DIJE QUE IBAN A QUEDAR C nena?????? no me tenias ni un poquitin de Fe! jajaja Al menos una lo es, la otra pobre esta infectada! dale tiempo!!!
Chicas, no doy mas de la ansiedad. Camino por las paredes.
Deseenme mmmmmmmmmm con los analisis y que salga todo perfecto, que sino no me operan. y eso es lo que me tiene tan nerviosa.
desplieguen todas las cabalas, trucos, conjuros y deseos ++++ !
las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso para todas!!
Hola chicas, solo queria preguntaros si algun de vosotras ha recibido algún mensaje de un tal "blueshines" porque he recibo mensajs d él sobre links d paginas d fotos n toples, os lo digo por si os a pedido la contra no os fieis muxo porque a mi sinceramente me ha creado desconfianza y eso qe yo no tengo fotos, por lo qe a las xicas que las colgais con toda vuetra ilusion para k las demas podams ver la evolucion y compartir la alegria de algo tan logrado si recibis algun mensaje d este nombre llevar cuidado por favor. Tampoco puedo saber a ciencia cierta si es mala gente o no, pero estoy con la moska detras d la oreja, ok?? Besits y abrazos para todas, espero q tods las k os estais recuperando os vaya muy bien y paseis el veranito lo mejor posible y las k estamos esperando muxo animo!!!
Hola
No me ha escrito blushines pero si una tal martuki. Le di mi contra y parece ser q a enviado l mismo email a chicas de lipo, aumento,...
ojo con BLUSHINES y MARTUKY
besos
Hola
No me ha escrito blushines pero si una tal martuki. Le di mi contra y parece ser q a enviado l mismo email a chicas de lipo, aumento,...
ojo con BLUSHINES y MARTUKY
besos
ha enviado
me comi la h y odio las faltas de ortografia!!
Hola
Hola a todas.
Lo prometido es deuda, he puesto unas fotos nuevas a casi 6 meses de la operación. Como vereis la izquierda me ha quedado un poco mas grande que la derecha, pero algunas cicas ya estan muy difuminadas. He cambiado la contraseña, asi que la envio por privi ah! y solo a las que estais en la charla, que se abtengan desconocidos!!!!
Besos
Vuelta a casa
hola chicas ,que tal estais todas???en un por de horas vuelvo a casa de mis vacaciones aunque aun me queda el camino que es peor,que penita.........me he pasado todo el dia echandome crema en las cica,estaba un poco obsesionada.Pues es toy un poco de bajon porque ha estado de compras y no me he comprado nada,ni suje ni bikini...NADA.Supuestamente tengo una 95B pero yo me pruebo la 95C y me los veo pequeños,se me ve teta por todos los lados y con aro(que parece que arman mas) parecen unas super tetazas asi que sigo con los de sin aro que me las veo mas discretas pero mas feas.El caso es que me las veia mejor y mas pequeñas,redonditas recien operada que ahora que llevo 3meses y medio.De verdad chicas me pongo de mal humor,las queria mas pequeñas me dan ganas hasta de llorar.
PIEDAD,me puedes pasar la contra para ver que tal a los 6 meses????gracias
Bueno un beso para todas PAKIME,NENE,BIBI,AGARIMO,IBIZ. ......Y todas las demas,que somos muchas y si no no acabo
Cicas
Hola
Mira yo hace casi 6 meses y miscicatrices tambien siguen rojas, es una cuestion de tiempo, ademas ada organismo va a un ritmo, se te pondrán blancas, te lo digo porque yo tengo 2 cesareas y ya casi ni se me notan, pero una tardo como un año en que se quedase más blanquita.
Yo ya me casi dejo la rosa mosqueta y me estoy poniendo una crema de ISDIN CICAPOST ( en la farmacia) me la recomendo el cirujano.
En cuanto a la playa yo también voy lo que si hago es poner antes en las cicatrices factor de proteccion 50, uno que es además para pieles sensibles
Puedes pasarme tu contra?
Besos
Buenas noches a todas
hola cuanto tiempo, espero y deseo que esteis todas superbiennnnnnnnnn. Os comento mi experiencia, yo estoy cerca de los seis meses; mis cicas siguen aun rojitas, estoy desde hace tres con las tiras trofolastin y he notado mucha mejoria pero aun queda trabajo por hacer; respecto a la inflamacion que leido por ahi este mes he notado que se me van igualando mas, he notado que el suje de repente estaba mas amplio, en la que tenia mas gordita .............. respecto a tallas que os leo yo entre en la tienda pidiendo una 90 b lo que le dije al doctor que me dejara, bueno pues el que me lleve a casa de la marca (Gemma) es una 80C eso a que equivale ??? estoy mas perdida no entiendo naaaa siento ser tan torpe pero no me aclaro. en cuanto disponga de una ayudita os pongo las fotos actualizadas. un besote enorme a todassssssssssss
piedad por fa me envias la contra.............. gracias cielo.
Buenas noches a todas
hola cuanto tiempo, espero y deseo que esteis todas superbiennnnnnnnnn. Os comento mi experiencia, yo estoy cerca de los seis meses; mis cicas siguen aun rojitas, estoy desde hace tres con las tiras trofolastin y he notado mucha mejoria pero aun queda trabajo por hacer; respecto a la inflamacion que leido por ahi este mes he notado que se me van igualando mas, he notado que el suje de repente estaba mas amplio, en la que tenia mas gordita .............. respecto a tallas que os leo yo entre en la tienda pidiendo una 90 b lo que le dije al doctor que me dejara, bueno pues el que me lleve a casa de la marca (Gemma) es una 80C eso a que equivale ??? estoy mas perdida no entiendo naaaa siento ser tan torpe pero no me aclaro. en cuanto disponga de una ayudita os pongo las fotos actualizadas. un besote enorme a todassssssssssss
piedad por fa me envias la contra.............. gracias cielo.
90b
Hola Cloti, si no me falla la memoria la 90b es la misma copa que la 85c, lo que varia es el contorno de la caja torácica.
Espero que te aclare algo.
90b
Hola Cloti, si no me falla la memoria la 90b es la misma copa que la 85c, lo que varia es el contorno de la caja torácica.
Espero que te aclare algo.
Yo no me aclaro
A ver chicas....Entonces si yo en talle americano llevo una 34 D y aqui tengo que buscar una 80 D o 75 D . Porque mi contorno es pequeño ¿Cómo me dicen en el Corte Inglés que esos tamaños no los hay? ¡Que ya tenian que ser en corseterias y tallas especiales!!!! De nuevo buscando talla especial???...Yo no me aclaro y eso me deprime porque pienso que estoy en la misma historia que antes, buscando sujes de talla especial!!!
Tiras
Hhe leido en varios post lo de las tiras, unas que se llaman TROFOLASTIN Y otras no recuerdo....Podeis por favor informarme sobre eso: Cuánto cuestas y si son antialérgicas y si realmente funcionan????? Cuáles son las mejores?
Besos
Tiras
Hhe leido en varios post lo de las tiras, unas que se llaman TROFOLASTIN Y otras no recuerdo....Podeis por favor informarme sobre eso: Cuánto cuestas y si son antialérgicas y si realmente funcionan????? Cuáles son las mejores?
Besos
Tiras...................... cicas
hola wapa , te comento, yo uso las trofolastin a mi me han echo un milagro en tres meses que llevo con ellas, yo tenia una dureza en la cicatriz y eso por ejemplo ya ha desaparecido, respecto a las cicas en algunos sitios ya no se ven y en otras estan algo rojitas, pero el cambio a sido bestial, se pegan de maravilla te duchas con ellas, puedes ir a la playa bañarte y no se despegan y muy importante son opacas y protegen del sol totalmente comprobado . yo las dejo 10 dias , las quito descanso dos dias los cuales aprovecho para darme el aceite de mosqueta y vuelta a empezar, y no las quiteis cuando os ducheis no es necesario. a mi la caja grande me esta durando daros cuenta que yo no tengo la horizontal solo vertical. me costo 60 euros pero merece la pena, se que hay otras marcas pero por las experiencias que cuentan se despegan con el sudor y no estamos pa perder dinero y el coñazo que eso conlleva. espero haberte ayudado un poquito. un besazo a todas........................ bibi onde andas???? nos tienes abandonadas . tiras
Todavia en la espera !
hola chicas redu, tenia mucho k no me conectaba pues por el bajon que he tenido por lo de la espera de la ss, es que ver k todas se operan y a todas las llaman menos a mi me pone triste y me pongo a llorar, ya les habia contado que vivo en alemania y aqui es bien dificil todo, me dijeron k tengo k esperar hasta 6 semanas para una cita con los medicos de la ss y ya van 4 semanas y nada, supongo k si esta semana k viene o la otra no me llaman pues yo me les aparezco por aya a ver si me cojen pena, no se si sere candidata para ka reduccuion ya que soy 85e , mido 1,56 y peso 62 kilotes, alguna me puede decir si con esas medidas puedo ser candidata, gracias y en hora buena a todas las k han podido quitarse esas tetonas k nos amarga la vida!!
Tiras...................... cicas
hola wapa , te comento, yo uso las trofolastin a mi me han echo un milagro en tres meses que llevo con ellas, yo tenia una dureza en la cicatriz y eso por ejemplo ya ha desaparecido, respecto a las cicas en algunos sitios ya no se ven y en otras estan algo rojitas, pero el cambio a sido bestial, se pegan de maravilla te duchas con ellas, puedes ir a la playa bañarte y no se despegan y muy importante son opacas y protegen del sol totalmente comprobado . yo las dejo 10 dias , las quito descanso dos dias los cuales aprovecho para darme el aceite de mosqueta y vuelta a empezar, y no las quiteis cuando os ducheis no es necesario. a mi la caja grande me esta durando daros cuenta que yo no tengo la horizontal solo vertical. me costo 60 euros pero merece la pena, se que hay otras marcas pero por las experiencias que cuentan se despegan con el sudor y no estamos pa perder dinero y el coñazo que eso conlleva. espero haberte ayudado un poquito. un besazo a todas........................ bibi onde andas???? nos tienes abandonadas . tiras
A ver...
El proximo fin de semana que estoy en España, las buscaré en la farmacia y veré a ver, espero no me den alergia!!!!.....
Hola hola
Hola mis niñas como estais todas con estas calores
PENELOPE hija no desesperes que aqui quedamos unas pocas sin operar o sino pregunta a bibi jajjajaja yo tambien me opero por la ss aqui en andalucia y ya tengo todo echo solo me queda esperar la llamada de telefono pero no llega estoy to el dia pegada al telefono pero nada de nada asi que paciencia un beso guapa veras que pronto llega.
CLOTILDE me alegro que tu recuperacion sea tan buena y no ayas tenido ningun inconveniente bueno un besito guapa
ESTHERCniña que pasa como estas a ver si se acaba el verano que esto vuelva a funcionar como antes jajaja que esta muy parado el foro ,bueno guapaa veo que vas bien y por lo del tamaño he leido que todo se pone en su sitio pero hay que ser paciente y esperar asiq ue mucho animo un beso
BIBI donde andas guapa que no se te ve el peloooooooo jajjjajjajaj
UN BESO PARA TODAS MIS NIÑAS NO PONGO NOMBRES POR SI ME DEJO ALGUNA JJAJAJ BESOSSSSSSSSSSS OS QUIEROOOOOOOOOOO
Hola amores!!!
Como estais todas??? espero que bien, yo disfrutando de mi semana de vacaciones, solo una, pero en septiembre tengo dos mas!!!
Bueno, deciros, que mis tetis cada dia estan mas monas, me encantan, aunque he tenido algun problemilla, en la teti derecha, es que la que siempre he tenido mas inflamada y sigue igual, no tanto, pero sigue, se me hizo un pequeño agujero en el pezon y me empezaron a salir puntos internos, despues de 2 meses de la operacion, a pesar de todo eso, paciencia, por que me ha dicho el ciru que tardara en bajar que no me asuste ni nada!!!
Creo que es el verano que no olvidare jamas, es el verano donde me he quitado mi complejo, ya no me importa que me mire la gente, si me mira me siento sexy y super bien, incluso cuando voy a la playa, antes me pasaba todo el rato tumbada boca abajo, ahora no, ahora todo el rato hacia arriba y jugando a las palas y todooooooo!!!!!
Un besazo a todas!!! en especial a VANE, ME ALEGRO DE QUE HAYAS DADO SEÑALES DE VIDA Y QUE TODO SE HAYA QUEDADO EN UN CONTRATIEMPO.
UN BESOOO A TODAS GUAPASS, A VER SI SE ANIMA ESTO UN POCOOOO
Hola amores!!!
Como estais todas??? espero que bien, yo disfrutando de mi semana de vacaciones, solo una, pero en septiembre tengo dos mas!!!
Bueno, deciros, que mis tetis cada dia estan mas monas, me encantan, aunque he tenido algun problemilla, en la teti derecha, es que la que siempre he tenido mas inflamada y sigue igual, no tanto, pero sigue, se me hizo un pequeño agujero en el pezon y me empezaron a salir puntos internos, despues de 2 meses de la operacion, a pesar de todo eso, paciencia, por que me ha dicho el ciru que tardara en bajar que no me asuste ni nada!!!
Creo que es el verano que no olvidare jamas, es el verano donde me he quitado mi complejo, ya no me importa que me mire la gente, si me mira me siento sexy y super bien, incluso cuando voy a la playa, antes me pasaba todo el rato tumbada boca abajo, ahora no, ahora todo el rato hacia arriba y jugando a las palas y todooooooo!!!!!
Un besazo a todas!!! en especial a VANE, ME ALEGRO DE QUE HAYAS DADO SEÑALES DE VIDA Y QUE TODO SE HAYA QUEDADO EN UN CONTRATIEMPO.
UN BESOOO A TODAS GUAPASS, A VER SI SE ANIMA ESTO UN POCOOOO
Hola
Me puedes pasar tu contra por privi, por favor, si quieres te paso la mía....Gracias
Tiempo de desinflamación.
Hola chicas!!!
Llevo dos meses de operada y noto que las tengo grandes, es esto normal? o tardan muchisimo en desinflamar.
un beso a todas!!!
Tiempo de desinflamación.
Hola chicas!!!
Llevo dos meses de operada y noto que las tengo grandes, es esto normal? o tardan muchisimo en desinflamar.
un beso a todas!!!
Es normal
...No te preocupes es normal, puede durar, así que ten paciencia!!!!
besos
Reducción con 17 años?
hola chicas!!! bueno, perdonad mi torpeza pero no me entero muy bien de cómo funciona el foro cuando hay tantos mensajes,...no me entero cuáles son más actuales y cuáles no... menos mal que pone la fecha!!
os cuento, el problema de pechos no es mío, es mi hermana. Ella tiene un pecho tremendo, no es delgadita, pero tampoco gordita, es normal, y se la ven super grandes, son más grandes que su demás cuerpo y se la notan muchísimo.
el problema es que ella tiene 17 años nada más, pero es que imaginaros, la crecieron desde muy peque y para ir a la piscina y todo siempre lo ha pasado fatal, no se quitaba ni la camiseta, y aunque ahora lo lleva mejor sigue teniendo mucho complejo, y lleva ya mucho con él. Ya la empieza a doler la espalda.... Tendrá de sujetador una 100 o más, ni si quiera encuentra sujetadores y lo pasa muy muy mal... lleva un montón de camisetas incluso ahora en verano, para que se la noten menos..... y ni hablar del escote.
el caso es que la dijeron que se podía operar por la seguridad social, ella quiere y está segura, aún no hemos mirado nada seguro pero viendo este tema ahora por aquí, me decido yo a preguntar e informarme y a ver si así la animo un poco más y nos ponemos definitivamente a mirarlo. Qué os parece que se operase ahora, con 17 años?? por la seguridad social lo harán bien?? a ver si me podéis dar más información......
jolín, a ella la ha tocado tanto y a mí tan poco...... que mal repartido está el mundo.
muchas gracias!!!
Hola
Hola a todas, estoi pensando reducirme el pecho y me gustaria que me contarais como es la operacion y en cuanto os costo.
Es normal
...No te preocupes es normal, puede durar, así que ten paciencia!!!!
besos
Gracias!!
Gracias por responder, la verdad cada vez< que me veo me pregunto ¿Sera que me quedan asi de grandes? Pero bueno como tu dices , hay que tener paciencia.
Besos
Hoy es mi 5 cumplemes
Hola a todas hoy hace 5 mesecitos que acabó mi calvario,y aprovechando que hay chicas nuevas, vuelvo a repetir que es lo mejor que he hecho en la vida (bueno despues de mi niña, que es la mas bnita del mundo).
Para las nuevas deciros que esto es una operacion a la que hay que echarle muuuuucha paciencia entre inflamciones, infecciones, supuraciones etc etc puede pasar hasta 6 meses, pero nuestros cirus ya nos lo advirtieron. Yo llevo la izquierda un pelin mas vacia que la derecha pq se nota que se le fue un poquito la mano quitando pero..... Y ke???? para como estaba antes prefiero esto o no???????
Os voy acontar un secretillo, el domingo estuve en Tarifa con mi marido y mi peke y no pude contener ¡LO SIENTO! hice toples ya se ya se niña mala, pero es que todas pero todas estaban ahi con sus pimientillos fuera y con lo monas que las tengo pues..... nada me eché pantalla total y a tomar el sol.... Y que agustito por dios, pero prometo que solo fue un ratillo Ya no lo hago mas jajjajaj
Inmaculada, cariño pacienciaaaaaa ya veras como van bajando, hazte fotos que es la mejor manera de ver la evolucion.
lumadiz, jo chica me pones los pelos de puntas pq me remueves todos mis fantasmas. No sé que le diran por la SS pero por lo menos que lo intente y que exagere, ke le duele muuuucho la espalda y que psicologicamente está fatal y si hace falta llorar pues se llora, el caso es que se lo pueda hacer.
Clotilde cariño ya he arreglado lo de la contra, tenias razon vuelve a intentarlo con mayusculas.
Y PARA TODAS MIS NIÑAS, nenutxi, piedad, esther, bibi, paki vanep etc etc (memoria de pez) muchos besitos
Feliz como una lombriz
no estoy feliz por k me han llamado de la ss o algo parecido, al contrario esos se olvidaron de que estoy viva, me siento contenta por k mi esposo me ha dicho k si de aqui ah diciembre todavia no hay nada con los de la ss pues me opero en mi pais, ohhh dios mio estoy totalmente feliz, imaginense yo operada, me siento muy bien al saber k la ss no es mi unica solucion, claro mi marido lo tengo hasta el gorro con los dolores de espalda y me dice k con tal de no escucharme quejar mas hace un sacrificio y me la paga, lo mejor es k en mi pais (republica dominicana) tengo todas mis familias aya y me pueden ayudar con mi nene que para ese tiempo tendra un ano y 4 meses, nos iremos de vacaciones para aya por 7 semanas ya hemos comprado el billete aereo y estoy empezando a buscar buenos cirujanos para desde que llegue ir a consulta, los de la ss se pueden ir a la mier.. si creek k son mi unica salvacion queria compartirlo con ustedes por que son las unicas k entienden salir de esta tortura llamada GIGANTOMASTIA, besos a todas. kiss
Hola chicas
Hola mis niñas como estan pues yo aqui como siempre pasando calor y reanudando mis manualidades creo que no os he dicho nada pero hago cositas en fieltro os dejo el enlace de mi blog a ver que me decis ok .Bueno pues nada que yo sigo a la espera no me llaman ni por asomo jjajajaja
Asi que nada a esperar . Un beso para todas chaooooooo
PD http://manualidadesenfieltro-paki.blogspot.com/ ESE ES MI BLOG POR SI QUEREIS VERLO OK UN SALUDO PARA TODAS
Hoy es mi 5 cumplemes
Hola a todas hoy hace 5 mesecitos que acabó mi calvario,y aprovechando que hay chicas nuevas, vuelvo a repetir que es lo mejor que he hecho en la vida (bueno despues de mi niña, que es la mas bnita del mundo).
Para las nuevas deciros que esto es una operacion a la que hay que echarle muuuuucha paciencia entre inflamciones, infecciones, supuraciones etc etc puede pasar hasta 6 meses, pero nuestros cirus ya nos lo advirtieron. Yo llevo la izquierda un pelin mas vacia que la derecha pq se nota que se le fue un poquito la mano quitando pero..... Y ke???? para como estaba antes prefiero esto o no???????
Os voy acontar un secretillo, el domingo estuve en Tarifa con mi marido y mi peke y no pude contener ¡LO SIENTO! hice toples ya se ya se niña mala, pero es que todas pero todas estaban ahi con sus pimientillos fuera y con lo monas que las tengo pues..... nada me eché pantalla total y a tomar el sol.... Y que agustito por dios, pero prometo que solo fue un ratillo Ya no lo hago mas jajjajaj
Inmaculada, cariño pacienciaaaaaa ya veras como van bajando, hazte fotos que es la mejor manera de ver la evolucion.
lumadiz, jo chica me pones los pelos de puntas pq me remueves todos mis fantasmas. No sé que le diran por la SS pero por lo menos que lo intente y que exagere, ke le duele muuuucho la espalda y que psicologicamente está fatal y si hace falta llorar pues se llora, el caso es que se lo pueda hacer.
Clotilde cariño ya he arreglado lo de la contra, tenias razon vuelve a intentarlo con mayusculas.
Y PARA TODAS MIS NIÑAS, nenutxi, piedad, esther, bibi, paki vanep etc etc (memoria de pez) muchos besitos
qua echada pa alante...
creo que lo que tu has hecho al menos unas cuanta lo hemos pensado, pero yo no me atrevo...me entra un cage solo que me esta dando el sol que empiezo a paranoiarme con que se me van a poner las cicatrices de otro color, que se me va poner peor etc....
Por cierto si quieres ver como esto a casi 6 meses dime y te paso la nueva contra por privi.
Besos
Hoy es mi 5 cumplemes
Gracias!!
Gracias!! Tendre toda la paciencia, espero que bajen mas porque asi aun son grandes.
Un beso
Hola chicas
buenos dias a todas,como lo llevais????yo estoy un poco rara,estoy un poco arta de verano,os cuento:mi marido viajando toda la smana,yo en el pueblo en casa de mi suegra que es mas cansina con los niños y no la aguanto,y para colomo no puedoi ir e tiendas porque no conduzco y dependo de que me lleven asi que llevo too el verano sin poder ir a comprarme un suje o bikini tranquilamente......en fin
NENAUXI,tranquila por lo de los puntos que yo me tire no se cuanto tie,po echandolos.
YRIA,que atrevida eres haciendo topless,con dos .....
PAKIME,un besito cielo
bueno chicas cuidaros y paciencia,como decia un viejete que cuidaba en la resi...."con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga"
Reducción con 17 años?
hola chicas!!! bueno, perdonad mi torpeza pero no me entero muy bien de cómo funciona el foro cuando hay tantos mensajes,...no me entero cuáles son más actuales y cuáles no... menos mal que pone la fecha!!
os cuento, el problema de pechos no es mío, es mi hermana. Ella tiene un pecho tremendo, no es delgadita, pero tampoco gordita, es normal, y se la ven super grandes, son más grandes que su demás cuerpo y se la notan muchísimo.
el problema es que ella tiene 17 años nada más, pero es que imaginaros, la crecieron desde muy peque y para ir a la piscina y todo siempre lo ha pasado fatal, no se quitaba ni la camiseta, y aunque ahora lo lleva mejor sigue teniendo mucho complejo, y lleva ya mucho con él. Ya la empieza a doler la espalda.... Tendrá de sujetador una 100 o más, ni si quiera encuentra sujetadores y lo pasa muy muy mal... lleva un montón de camisetas incluso ahora en verano, para que se la noten menos..... y ni hablar del escote.
el caso es que la dijeron que se podía operar por la seguridad social, ella quiere y está segura, aún no hemos mirado nada seguro pero viendo este tema ahora por aquí, me decido yo a preguntar e informarme y a ver si así la animo un poco más y nos ponemos definitivamente a mirarlo. Qué os parece que se operase ahora, con 17 años?? por la seguridad social lo harán bien?? a ver si me podéis dar más información......
jolín, a ella la ha tocado tanto y a mí tan poco...... que mal repartido está el mundo.
muchas gracias!!!
Me pasa lo mismo...
hola a todas, en especial a lumadiz que me ha hecho escribir al final.
Yo llevo un montón de años con el mismo problema...que tengo demasiado pecho. Casi no recuerdo con cuántos años tuve una 90 normal, creo que duró muy poco aquella época. De pronto crecieron muchísimo y me costaba encontrar sujetadores, pero conseguí una tienda donde había y aunque eran muy caros merecía la pena. Siempre he tenido mucho complejo, y la gente no ayuda, tanto hombres como mujeres. Si tienes una buena confianza en ti misma te da igual, pero el tema acaba cansando. Llevo queriéndome operar desde los 14-15 años...asi que comprendo perfectamente a tu hermana. Siempre he querido operarme cuanto antes...porque cuanto antes me operara antes se acabaría el calvario, pero los médicos muchas veces se empeñan en que no, que hay que esperar. Yo he tenido suerte y hoy mismo me han metido en lista de espera por la SSocial. Aún me parece un milagro, pero a la vez me resulta muy difícil tener que esperar otro año así.
He llegado a tener tal complejo que muchas veces no quiero salir ni de casa, porque no sé qué ponerme, no encuentro sujetadores, y pesa mucho. Ahora tengo una 100 F y consigo los sujetadores en el Corte Inglés, que encima en mi ciudad no hay. Pero bueno. Quiero que se acabe todo de una vez, poder sentirme
Tiras mepiform
Hola chicas. Siento escribir tan tarde pero he estado "desconectada". Tengo una duda sobre las tiras mepiform (o las que sean). No sé si después de la ducha me puedo poner crema hidratante en las cicas y después las tiras o si no debo poner crema hidratante ¿alguien sabe algo? Gracias y a ver si subo más fotos aunque la cosa no ha evolucionado mucho...
Hola chicas! ayuda urgente porfi!
Bueno, veo que dentro de todo estan todas bien, las he leido a todas y espero que la ansiedad por los llamados por la ss baje un poco y piensen que dentro de poco tiempo estaran en camino a la ciru. Todas las ondas ++++++ por esos llamados!
Chicas, el martes entro al quirofano!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!! no puedo creer que la semana que viene en este mismo momento voy a estar durmiendo en el sanatorio con mis nuevas tetas!!!!!!! Ay que emocion!
Me mando a comprar el suje deportivo, que talle compro? 90? 95? como se compra ese suje? que idiota que soy por favor, no compre nunca uno! AYUDA URGENTE!
A las ya operadas, cuantos dias estuvieron en el sanatorio? A mi me mando 24 hs de internacion, no sera muy poco para una cirugia de casi 5 hs? mmmm
Tengo miedo escenico jajajaja mañana me voy a comprar el suje nuevo espero que uds me respondan pronto que talle elijo porque el dr "lo dejo a mi criterio" ( ?????) asi que yo lo dejo al de uds que son las que saben. Por favor chicas apiadense de mi! mido 1,65 y estoy pesando 73 kilos, que contorno tengo que tomarme para calcular? el de justo debajo de las axilas o el de abajo de las mamas, donde iria la cicatriz?
besos a todas y paso mañana temprano para recolectar sus opiones y luego les cuento que consegui.
besos a todas mil gracias por estar!!!
Feliz como una lombriz
no estoy feliz por k me han llamado de la ss o algo parecido, al contrario esos se olvidaron de que estoy viva, me siento contenta por k mi esposo me ha dicho k si de aqui ah diciembre todavia no hay nada con los de la ss pues me opero en mi pais, ohhh dios mio estoy totalmente feliz, imaginense yo operada, me siento muy bien al saber k la ss no es mi unica solucion, claro mi marido lo tengo hasta el gorro con los dolores de espalda y me dice k con tal de no escucharme quejar mas hace un sacrificio y me la paga, lo mejor es k en mi pais (republica dominicana) tengo todas mis familias aya y me pueden ayudar con mi nene que para ese tiempo tendra un ano y 4 meses, nos iremos de vacaciones para aya por 7 semanas ya hemos comprado el billete aereo y estoy empezando a buscar buenos cirujanos para desde que llegue ir a consulta, los de la ss se pueden ir a la mier.. si creek k son mi unica salvacion queria compartirlo con ustedes por que son las unicas k entienden salir de esta tortura llamada GIGANTOMASTIA, besos a todas. kiss
que suerte penelope!!! que buena noticia!!! ya conseguiste ciru en rep dominicana?
Bueno, veo que dentro de todo estan todas bien, las he leido a todas y espero que la ansiedad por los llamados por la ss baje un poco y piensen que dentro de poco tiempo estaran en camino a la ciru. Todas las ondas ++++++ por esos llamados!
Chicas, el martes entro al quirofano!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!! no puedo creer que la semana que viene en este mismo momento voy a estar durmiendo en el sanatorio con mis nuevas tetas!!!!!!! Ay que emocion!
Me mando a comprar el suje deportivo, que talle compro? 90? 95? como se compra ese suje? que idiota que soy por favor, no compre nunca uno! AYUDA URGENTE!
A las ya operadas, cuantos dias estuvieron en el sanatorio? A mi me mando 24 hs de internacion, no sera muy poco para una cirugia de casi 5 hs? mmmm
Tengo miedo escenico jajajaja mañana me voy a comprar el suje nuevo espero que uds me respondan pronto que talle elijo porque el dr "lo dejo a mi criterio" ( ?????) asi que yo lo dejo al de uds que son las que saben. Por favor chicas apiadense de mi! mido 1,65 y estoy pesando 73 kilos, que contorno tengo que tomarme para calcular? el de justo debajo de las axilas o el de abajo de las mamas, donde iria la cicatriz?
besos a todas y paso mañana temprano para recolectar sus opiones y luego les cuento que consegui.
Bere
buenos dias a todas y en esta ocasion mis felicitaciones a nuestra amiga del foro BERE, bueno llego la hora que alegria!!!!! en referente al suje deportivo yo te diria que si puedes cojer los dos y segun el tamaño que te dejen puedas devolver uno de ello;. y si quieres una 95 dile la 90 porque estos cirus chica no dejan de ser hombres y nos las dejan siempre mas grandecitas de tamaño, luego nos callan diciendo que es la inflamacion, pero pasan los meses y eso no baja y claro nos desespera............ voy con prisas hasta otro ratito.............. chicas un besote a todas, y enhorabuena a bere, a las que estan en espera ya queda menos ya veis todo llega.
Hola chicas
BERE que alegria hija que rapida esta la ss por alli que suerteeeeeeee ya mismo estas operada y vida nueva me alegro mucho mucho asiq ue tranquilita y cuenta todo ok un beso chaooooo
ESTHERC jajjajachica que mala pata y encima con la suegra jajajc omo te entiendo hija que castigo de suegras pero animo que pasa pronto jajjaja un beso guapa
BIBI donde andas que no se te ve el pelo hija has visto bere ya se opera y nosotros nada de nada que se le va ha hacer a eperar no hay de otra
NIÑAS UN BESO PARA TODAS CHAOOOOOOO
Sujetador deportivo
Bere, tomate la medida de debajo el pecho, el problema es la copa que te deje,por lo tanto yo te aconsejo que de la medida de bajo pecho te quedes una talla menos y de copa una B, todo y así, yo me compré el sujetador cuando salí de la clinica y en la tienda me dejaron dos tallas distintas para que el doctor en la siguiente visita que fué cuando me quitó el vendaje (a los 5 dias) escogiese la talla adecuada. Para que tengas una guia, yo mido 1'65, peso 61'9 kg y mi contorno bajo pecho es de 90cm y el suje deportivo es una 90B . 6 meses antes de la operación gastaba una 105D y llegué a pesar 70'2kg.
Por el tiempo de ingreso, eso va a doctores y según la anestesia, yo hice un total de 3 noches, ingresé el dia antes de la operación y salí dos dias después. Si llego a salir el dia siguiente, seguro que me desmayo antes de llegar a la puerta de la habitación, solo tenia sueño, muchisimo sueño, aunque en mi caso tambien me habian hecho una rino y supongo que por las dos cirugias estaba tan dormida y
cansada.
Animo y a fuera los nervios que ya se acerca tu dia que será el principio de una nueva etapa maravillosa (aunque el post pueda ser un coñazo . . .)
Sobretodo hazte fotos de recuerdo de tu antes, para cuando estés en el post se te suban los ánimos en los momentos de bajón.
Besos
Buenas...
Hola a todas como estási? este foro está desanimadillo!!!!!, como se nota que estamos en vacaciones eh????? Playa, piscina, terracitas....Bueno yo este fin de semana estoy de cumple, el sabado es mi cumpleaños y lo voy a pasar en España y a parte de regalarme a mi misma un bikini barasileño, chulo chulo , me voy a compar las tiras de Tofolastín ( ja, ja...) a ver como me va con estas tiras y las cicas se van poniendo mas claritas.
Pakime guapa, a ver si veo tu blog y ya te contaré,
Yria cómo vas con el verarito, Esther, no te agobies hija, aunque en un sitio sin coche y con la suegra todo el dia en la chepa es un poco rollo, pero animo, a todas las demas Clotilde, agarimo, nenetutxi, vanep, rosita, a ver si dais señales de vida...
Por cierto a las que os vais a operar mucho ánimo que todo va a salir bien
Besos
Hola.
Bere, qué bien que ya llega tu gran día... Yo hace hoy 7 semanas que me operé, parece mentira ya 7 semanas.. jeje. Ingresé también el día antes a las 6 de la tarde (un jueves), me operaron al día siguiente sobre las 9 (a las 8,30 me bajaron a quirófano), y estuve ingresada hasta el martes, que a eso de las 2 de la tarde ya salía por la puerta del hospital. El sujetador espera un poco, porque allí no lo vas a necesitar cuando estés ingresada. El día que me dieron el alta me dijeron que me lo comprara y me dijeron la talla y todo, así que pregunta, porque aunque tú no puedas ir a comprarlo, siempre podrás mandar a alguien a hacerlo, porque se trata de coger un suje, no hay para elegir y eso...nose si me entiendes. Siempre puedes de todas formas descambiar el suje si no te va bien cuando te operes. Por la operación no te preocupes, va todo super rápido, yo iba relajada y tranquila y cuando me di cuenta me estaban despertando ya...eso sí se pasa un poquito mal los primeros días, pero también hay que tener en cuenta de que cada cuerpo reacciona de una manera. Tú tranquila que todo irá sobre ruedas.
A todas las demás, llevo tiempo desaparecida, pero no tengo mucho tiempo para conectarme.... Estoy dandome en las cicatrices rosa de mosqueta por las noches, por el día cuando me ducho, me echo un poco de betadine, para no tener eso seco, que me tira un poco. Las cicatrices verticales se ven muy poco, están muy bien, las horizontales están muy rojas y duras, no se si será normal y aún tengo el pecho izquierdo morado, aunque mucho menos que antes.
Bueno, pues espero que estéis todas bien y paseis un buen fin de semana, un besito para todas.
Gracias
Bueno gracias por la aclaracion, mi contorno sigue siendo una 34, pero la copa se va aquedar en una C ( grande ) o mas bien D.....
besos
Dudas
Hola !!!!, me impresione al ver la cantidad de chicas q estan pasando la misma situacion que yo.
Estoy dudando de operarme (reduccion) en la clinica Xetica, o en otra de una ciudad aledaña a la mía.
Alguien se operó en Xetica?
Me gustaría que me digan que tipo de sujetador tengo que comprar para el post operatorio.
Estoy asi, re mal chicas, hoy fue un dia pesimo. Fui temprano a la medica clinica para que mire los analisis y resulta que tengo el valor de la eritrosedimentacion alta. La cosa es que llegue a las 10 de la mañana, y habia cancelado ... Casi me muero. La llame al movil y me dio entrevista para el mediodia. Mi marido furioso por tanta vuelta, entre el frio y el niño en el auto atado a la butaca que chillaba. Yo lloraba. Fui a la entrevista. Me mando urgente otro analisis de sangre, ya voy por el tercero, si sigo con los valores altos el martes no me opero. estoy muy triste, enojada, mal, re re re mal chicas. Perdon por echarles palida pero saben que son las unicas con las que comparto esta experiencia y me pone muy triste que despues de tanto esperar ahora no me operen y vaya a saber Dios que me encuentren , porque el valor alto significa que tengo alguna infeccion en algun sitio. Pero yo me siento bien...a alguna le paso algo asi?
Ay chicas, recen por mi que mañana me dan el veredicto...estoy muy ansiosa, pero muy mal tambien.
besos chicas.
Estoy asi, re mal chicas, hoy fue un dia pesimo. Fui temprano a la medica clinica para que mire los analisis y resulta que tengo el valor de la eritrosedimentacion alta. La cosa es que llegue a las 10 de la mañana, y habia cancelado ... Casi me muero. La llame al movil y me dio entrevista para el mediodia. Mi marido furioso por tanta vuelta, entre el frio y el niño en el auto atado a la butaca que chillaba. Yo lloraba. Fui a la entrevista. Me mando urgente otro analisis de sangre, ya voy por el tercero, si sigo con los valores altos el martes no me opero. estoy muy triste, enojada, mal, re re re mal chicas. Perdon por echarles palida pero saben que son las unicas con las que comparto esta experiencia y me pone muy triste que despues de tanto esperar ahora no me operen y vaya a saber Dios que me encuentren , porque el valor alto significa que tengo alguna infeccion en algun sitio. Pero yo me siento bien...a alguna le paso algo asi?
Ay chicas, recen por mi que mañana me dan el veredicto...estoy muy ansiosa, pero muy mal tambien.
besos chicas.
Buenos dias chicas
BERE guapa que pena pero no te preocupes veras como todo se soluciona no te deprimas que yo rezare por ti a ver que pasa un beso guapa cuando sepas los resultados nos avisas he chaooooo
VANEP hola guapa yo pienso lo mismo que tu yo lo que quiero es que se me quiten los dolores de espalda tampoco espero un super resultado porque yo es por la ss y creo que no se esmeran tanto como por lo pv pero bueno no pasa nada asi que me alegro mucho por tu vestido jajajajj no sabes el sufrimiento que he tenido yo para la bodas de mis hermanos que asco por dios los que me venian bien del pecho de lo demas parecia un saco un suplicio me alegro niña un beso guapa chaooooooooo
BIBI que pasa guapa currando verdad hay por dios y con estas calores pero bueno asi es la vida un besote guapa.
Bueno pues yo otra semana mas de suplicio nada que el telefono no suena ni por asomo asiq ue a esperar que no me queda de otra .
Que paseis buen finde todas chaoooooooooooo
Ohhh no bere
es horrible eso k cuentas a solo dias de la operacion, pero animo k si es una infeccion se te quitara algun dia no? no te desesperes k lo peor ya paso y tienes chance por k ya te aceptaron por la ss, voy a rezar por ti y por favor si tienes mas noticias haznoslo saber a todas las chicas en el foro, suerte wapa!!
Hola
q mala suerte!. A tan poquito d la operac. Te han dado algo para bajartelo?
te vas a operar n la misma fecha?
Yo ya estoy n Coruna. Cansadisima con los enanos de arriba para abajo pero contenta. Nadie me ha notado l cambio hasta mi madre me dice q estoy como antes. Es q yo siempre he sido una maquina de la disimulacion, reductores marks& spencer( los mejores), colores oscuros, jamas flores o listas,...
Un pecho esta mas grande y creo q tengo dos opciones. O me aguanto o me opero
Ya vere lo q hare. No me he atrevido con l bikini y lo mas divertido es q es mas raro ver a una chica n la playa con banador q sin el. Hay mucha vieja con ubres colganderas al aire.
Mi madre tiene mucho pecho y llevba unos micro bikinis de leopardo d muerte. jaja
un besito
muaxxxx