Foro / Salud

Chicas de abril 2010!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 15:26
S
saule_8446848
23/2/10 a las 15:07

Hola a todas chicas!!!!
Parecia que nunca me llegaria el dia de poder decir TENGO FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun me faltan 2 meses (65 diitas) pero estoy deseando a la vez que estoy aterrada!
Me opero el dia 29 de abril,jueves justo despues de la feria de aqui de sevilla!
Me opero con luis alberto jurado lobo,en la clinica NISA (castilleja de la cuesta).
360cc,redondas,submuscular por la areola y anestesia local + sedacción!
Espero no quedarme corta con esta cantidad.
Yo mido 165cm
Peso 59 kg de los cuales me quiero quedar antes de operarme con 56 kg
Pecho 81cm
Contorno bajo del pecho 75cm

Venga chicas!!!! ANIMAROS y todas las que os opereis en Abril entrad a la charla y nos vamos contando y calmando los nervios!!

Ver también

S
saule_8446848
23/2/10 a las 16:05

Animaros chicas!!!!!
Nadie se opera este abril???
E visto otra charla de abril pero es del año 2009!!!

Y
yurong_9164847
23/2/10 a las 17:54

Q bien!!!
ya te qda menos!!!q bien!!!as acertado con el ciru en????jajajaj, yo tengo cita mañana ac un mes q no me ve, abr q me dice...q nervios!!!el viernes ya hago siete semanitas.bueno wuapa suerte y besitossss

G
giada_8343071
23/2/10 a las 19:22

Yo tb m opero el 20 de abril, martes de feria.....yuhuuuu
Ola a todas, m opero de abdom y aumento, estoy de los nervios xq tb stoy dejando de fumar, k exo es otra....ahora m da x comer y he cogido 4 kilos , veremos a ver si aparte de las 2 coxitas k quiero operarme, no m van a tener k hacer un centrifugado de grasa x el camino k llevo, jajaja

Bueno, os cuento un pokito como soy;
tengo 37 años, 56kg normalmente (ahora 60 kg) 1,65 cm de altura y una 85b de pecho,
he sido madre 2 veces y di a luz a mi 1 hija hace ya casi 18 añitos, y se m kedo la barriga....k parece un mapa carreteras... y x ello kiero operarme, y ya k stamos, xk no hacerme un aumento....

Pues nada xicas, k esta soy yo, kisiera compartir el antes y el despues de esta experiencia con todas vosotras.

1 besote muy grande a todas, k ya nos kda menos....

D
divine_9448070
23/2/10 a las 22:55

17 de abril
Hola chicas.
También tengo fecha, el 17 de abril.
Mido 174 cm
Peso 71 aunq el nutricionista me ha dicho q tengo q perder 6 kg, veremos a ver.......
Contorno bajo pecho: 80 cm
En prinipio 400cc anatomicas, submuscular, surco mamario, aunq ayer hable con el cirujano y le dije q no quiero q se vea algo exagerado, así q me dijo q en quirofano vería 300, 350 y 400 y lo q mejor viera me pondría. Aunque yo 300cc lo veo poco, ya que soy muy ancha, le diré q entre 350y 400cc
Además, me van a hacer una pequeña lipo, así q después de la operación, veremos a ver si me conozco.... jajaja
Nos contamos
Chao.....

S
saule_8446848
24/2/10 a las 13:01

Gracias guapaaaaaaaa
otro año mas muchisimas chicas cumpliremos nuestro sueño!!!
necesita vuestra experiencia despues de 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
giada_8343071
24/2/10 a las 19:13

Up!!!!!!!!!!!!!!!!

C
ceres_8680666
24/2/10 a las 20:11
En respuesta a saule_8446848

Animaros chicas!!!!!
Nadie se opera este abril???
E visto otra charla de abril pero es del año 2009!!!

1 de abril
Hola a todaaas!

El pasado 22 de febrero me hicieron las pruebas pre-operatorias para hacerme el aumento de mamas que tanto tiempo llevo esperando.. en la clínica me dijeron q si no me llamaban en 2 o 3 días significaría que los resultados habían ido bien.. así que ya no creo q me llamen! La verdad es q tenía miedo, estaba nerviosa x si algo salía mal.. pero de momento todo va perfecto!
El 1 de Abril, vaya, en poco más de un mes, me operan!! Lo que me preocupa ahora es decidirme x la talla! El ciru me dijo que me debería poner o bien la 90 o la 95 (aunq no me ha hablado de los cc).. dice que la mayoría de chicas q se han puesto la 90 luego se han arrepentido y hubieran deseado ponerse más pecho.. así q creo q me decanto x la 95b! Mido 1.72 y peso 60kg, soy delgadita.. no sé, estoy un poco dubitativaa!
qué pensáis???

Ah, también estoy cagada por el post! dicen q es muy duro.. y que se tienen q hacer masajes en los pechos para evitar el encapsulamiento de las prótesis.. En principio me ciru me hace pasar la noche en el hospital y al día siguiente me deja ir a casa, con el compresivo, al cabo de 4 o 5 días si no recuerdo mal, me quita los puntos y me hace poner el sujetador deportivo! pero me dijo que me notaré muy apretada con el vendaje! en fiiin.. ah, y seran x la areola y submusculares, xq n tengo pecho prácticamente.. y según me ha comentado quedan muy naturales!!

GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME!
NOS QUEDA NADA CHICAAAS.. estoy nerviosaaaa!
besitooos!

O
ouidad_8569069
25/2/10 a las 3:56

Hola!!!
Hola!! al fin encuentro alguien de México, oye con quién irás a operarte??? yo vivo en el DF y nuestro "ciru de cabecera" es el doctor Marco Antonio Marín Ramírez, yo me opero hasta Junio pero estoy hecha un manojo de nervios. Cuánto te pondrás tú????

S
saule_8446848
25/2/10 a las 18:16

Holaaaa
yo soy de sevilla,me opero con luis alberto jurado lobo en la nisa,una clinica situada en castilleja de la cuesta!!
estoy deseando pero estoy aterrada!
cuantos cc te pones??

S
saule_8446848
25/2/10 a las 18:17
En respuesta a divine_9448070

17 de abril
Hola chicas.
También tengo fecha, el 17 de abril.
Mido 174 cm
Peso 71 aunq el nutricionista me ha dicho q tengo q perder 6 kg, veremos a ver.......
Contorno bajo pecho: 80 cm
En prinipio 400cc anatomicas, submuscular, surco mamario, aunq ayer hable con el cirujano y le dije q no quiero q se vea algo exagerado, así q me dijo q en quirofano vería 300, 350 y 400 y lo q mejor viera me pondría. Aunque yo 300cc lo veo poco, ya que soy muy ancha, le diré q entre 350y 400cc
Además, me van a hacer una pequeña lipo, así q después de la operación, veremos a ver si me conozco.... jajaja
Nos contamos
Chao.....

No nos queda nadaa!!
2 mesesitos pasan volando!!
estas nerviosa??

S
saule_8446848
25/2/10 a las 18:19

Hola wapii
eso eso!cuando te operes me las enseñas y me informan de tu post,para ver como vas!!
he creado esta charla para motivarnos,calmarnos y tener una charla mas familiar a las que nos operamos en abril!y por supuesto con toda la que quiera pasarse!!me gusta mucho la otra charla de abril del año pasado,han exo muy wenas migas!!

S
saule_8446848
25/2/10 a las 18:23
En respuesta a ceres_8680666

1 de abril
Hola a todaaas!

El pasado 22 de febrero me hicieron las pruebas pre-operatorias para hacerme el aumento de mamas que tanto tiempo llevo esperando.. en la clínica me dijeron q si no me llamaban en 2 o 3 días significaría que los resultados habían ido bien.. así que ya no creo q me llamen! La verdad es q tenía miedo, estaba nerviosa x si algo salía mal.. pero de momento todo va perfecto!
El 1 de Abril, vaya, en poco más de un mes, me operan!! Lo que me preocupa ahora es decidirme x la talla! El ciru me dijo que me debería poner o bien la 90 o la 95 (aunq no me ha hablado de los cc).. dice que la mayoría de chicas q se han puesto la 90 luego se han arrepentido y hubieran deseado ponerse más pecho.. así q creo q me decanto x la 95b! Mido 1.72 y peso 60kg, soy delgadita.. no sé, estoy un poco dubitativaa!
qué pensáis???

Ah, también estoy cagada por el post! dicen q es muy duro.. y que se tienen q hacer masajes en los pechos para evitar el encapsulamiento de las prótesis.. En principio me ciru me hace pasar la noche en el hospital y al día siguiente me deja ir a casa, con el compresivo, al cabo de 4 o 5 días si no recuerdo mal, me quita los puntos y me hace poner el sujetador deportivo! pero me dijo que me notaré muy apretada con el vendaje! en fiiin.. ah, y seran x la areola y submusculares, xq n tengo pecho prácticamente.. y según me ha comentado quedan muy naturales!!

GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME!
NOS QUEDA NADA CHICAAAS.. estoy nerviosaaaa!
besitooos!

Que poquitoooo
yo me opero el 29 de abril.
mira yo tb queria una 95,pero mi ciru me ha dicho que me pone 360cc,que me quedara una 90 llena,que mas no se me verian naturales.
te digo mis medidas:
pecho sin suje:81cm
contorno bajo del pecho: 75cm
peso:59 de los cuales voi a perder 3 antes de operarme
estatura:165cm
talla: 34/36 segun

lo de que es muy duro el post,es segun la persona,una amiga de mi hermano tuvo un post fabuloso,cada cuerpo es un mundo!!
imagino que estaras atacada yo lo estoy tb!
cuentanos todo con detalle!!!

G
giada_8343071
26/2/10 a las :04

Mis medidas....una ayudita xf
Mis medidas....una ayudita xf
kisiera k m orientaseis, mi ciruj kiere ponerme 325cc, sera muxo..?las kiero discretas.

- 1,65 de altura.
- 56kg lo normal (ahora 60kg) stoy intentando dejar de fumar..jiji
- contorno bajo de pecho 80com.
- contorno pecho 90com.

k m aconsejais, alguna parecida a mi?

1 bsito xicas.

W
wenyi_8806413
26/2/10 a las 10:17

Hola
Me alegro mucho por ti, al final te operas con Luis, igual que yo.
Yo llevo 380cc y 350cc por asimetria.
Seguro que te pone 380cc ya lo veras.
Y mis medidas son 162cm bajo pecho 69cm y de pecho tenia 82cm y ahora tengo 89cm, no parece que haya cambiado mucho la talla, pero me han aumentado dos tallas la copa de sujetador, vestida no se nota pero con ropa estrecha si.
Tengo cita con Luis el dia 7 de abril para revision.
Yo no tengo album pero si quieres preguntame algo aqui estoy.
Chao.

R
rahila_6471655
26/2/10 a las 10:47

Reyi34
hay paisana,jaaaa,q yo me opero un mes antes q tu.justo el dia 26 de marzo,con jurado lobos.ufffffffffff,q nervios,verdad?oye q te parecio? es buenisimo,creo q yo te lo recomende.cuentame tu experiencia.tienes miedo d la anestesia?yo panico!!!!!! yo me pongo: 315cc.marca perthese intensive,submuscular y redondas.seme kedara en una 95 b.haber,oye tu te yevaras sujetador deportivo?nose q yevarme al hospital.me opera en el nisa tambien,si kieres ven a verme y asi ves por tus propios ojos la experiencia.bueno saludosssssssssss

G
giada_8343071
26/2/10 a las 12:35

Hola
KIEN SE OPERA CON SICILIA CASTRO DE SEVILLA...

S
saule_8446848
26/2/10 a las 13:29
En respuesta a rahila_6471655

Reyi34
hay paisana,jaaaa,q yo me opero un mes antes q tu.justo el dia 26 de marzo,con jurado lobos.ufffffffffff,q nervios,verdad?oye q te parecio? es buenisimo,creo q yo te lo recomende.cuentame tu experiencia.tienes miedo d la anestesia?yo panico!!!!!! yo me pongo: 315cc.marca perthese intensive,submuscular y redondas.seme kedara en una 95 b.haber,oye tu te yevaras sujetador deportivo?nose q yevarme al hospital.me opera en el nisa tambien,si kieres ven a verme y asi ves por tus propios ojos la experiencia.bueno saludosssssssssss

Holaa
en esa fecha me dijo de operarme a mi!!!!!!!!!!!!viernes 26!!fecha perfecta para no perder muchos dias de trabajo!!!!pero aun estoy liada con el prestamo y decidi el 29 de abril!!
estoi super nerviosa tia!y eso que aun me kedan 62 diitas!!jijiji,el me parecio un tio estupende,super simpatico,sincero,amable..me encanto y me decidi xel sin pensarmelo la verdad.
mira me da pavor la operacion,soi super cagona tia,asta para sacarme sangre me entran los nervios jejejeje pero es una cosa que deseo,y la verdad prefiero la anestesia local + sedacion q es la q el pone a la general,ya q esta me da mas yuyu nose...yo me pongo 360cc,la marca no me la a dixo pero sera la misma ya que es el mismo ciru,submuscular tb y tab redondas!!
aun nose nada,el dia 8 de abril teng q llevarle las pruebas preoperatorias q aun me las tengo que aser (tu te las as exo?donde?cuanto te cuestan?)
y una vez que vaya ese dia ya me dira todo lo q me teng q llevar el da de la operacion...
dame tu mns y ablamos mejor wapi!!!
un besitoo

N
natasa_6302855
26/2/10 a las 13:51
En respuesta a giada_8343071

Hola
KIEN SE OPERA CON SICILIA CASTRO DE SEVILLA...

Yo!
yo!!El día 30 de marzo!que nervios...

N
natasa_6302855
26/2/10 a las 13:56
En respuesta a natasa_6302855

Yo!
yo!!El día 30 de marzo!que nervios...

Tú tb con sicilia?
Chacoali, tu también te operas con el dr.Sicilia?yo fui a su consulta esta semana, y me convenció muchísimo, es muy atento, y te resuelve un montón de dudas.
Estoy con mis miedos , pero he dicho venga , para adelante, que si no no me opero nunca!!!

S
saule_8446848
26/2/10 a las 13:56
En respuesta a rahila_6471655

Reyi34
hay paisana,jaaaa,q yo me opero un mes antes q tu.justo el dia 26 de marzo,con jurado lobos.ufffffffffff,q nervios,verdad?oye q te parecio? es buenisimo,creo q yo te lo recomende.cuentame tu experiencia.tienes miedo d la anestesia?yo panico!!!!!! yo me pongo: 315cc.marca perthese intensive,submuscular y redondas.seme kedara en una 95 b.haber,oye tu te yevaras sujetador deportivo?nose q yevarme al hospital.me opera en el nisa tambien,si kieres ven a verme y asi ves por tus propios ojos la experiencia.bueno saludosssssssssss

Wapii
te e escrito un privi!dame tu mns!!

S
saule_8446848
26/2/10 a las 14:05
En respuesta a giada_8343071

Mis medidas....una ayudita xf
Mis medidas....una ayudita xf
kisiera k m orientaseis, mi ciruj kiere ponerme 325cc, sera muxo..?las kiero discretas.

- 1,65 de altura.
- 56kg lo normal (ahora 60kg) stoy intentando dejar de fumar..jiji
- contorno bajo de pecho 80com.
- contorno pecho 90com.

k m aconsejais, alguna parecida a mi?

1 bsito xicas.

Ola cariñoo
pues mira wapi,yo creo que te debes dejar guiar por el,que esta arto de ver cuerpos,tetas y sabe que es lo que t viene bien siempre y cuando diciendole tu lo q buskas!
yo peso 59 me voi a kedar en 56 antes de operarme,estoi liada cn uns dietas del gym y demas,y mido 165,a mi me van a poner 360 pero calro yo no tengo nada de pecho,tengo 81 tu en cmbio tienes 90...yo creo q deberias de aserle caso

S
saule_8446848
26/2/10 a las 15:11
En respuesta a wenyi_8806413

Hola
Me alegro mucho por ti, al final te operas con Luis, igual que yo.
Yo llevo 380cc y 350cc por asimetria.
Seguro que te pone 380cc ya lo veras.
Y mis medidas son 162cm bajo pecho 69cm y de pecho tenia 82cm y ahora tengo 89cm, no parece que haya cambiado mucho la talla, pero me han aumentado dos tallas la copa de sujetador, vestida no se nota pero con ropa estrecha si.
Tengo cita con Luis el dia 7 de abril para revision.
Yo no tengo album pero si quieres preguntame algo aqui estoy.
Chao.

Puff 89 de pecho con 380cc????????????
pues yo kiero mas pecho,el me a dixo que mas de 360cc no me kiere poner

pero tu cmo te las ves sin suje??grandesitas o mmas bien pekes??

S
saule_8446848
26/2/10 a las 16:15

Chicas!!!
vamos a presentarnos y asi hacemos esta charla mas familiar!!!
jajaja yo soy mery y tengo 21 años de sevilla!!ENCANTADAAAA

G
giada_8343071
26/2/10 a las 17:07
En respuesta a natasa_6302855

Yo!
yo!!El día 30 de marzo!que nervios...

Hola maria0a
Me opero el 20 de abril martes de feria, y la verdad , sq m dio muxa confianza sicilia, y exo k yo, ya tenia cita para operarme con otro, para el mismo dia...pero no m dio la confianza suficiente y aun teniendo dia de operacion, seguia visitando ciruj.

Pues maria0a , staremos en contacto mientras, durante y despues de nuestras operaciones, pa calmar stos nervios y dudas k nos puedan surgir.....bueno..... yo soy como aquella k va al baño, y no sabe si hacer pis, o caca, asi de indecisa m veo como habras comprobado...jajaja

Ya nos kda menos

1 besote wapisima.

G
giada_8343071
26/2/10 a las 17:16
En respuesta a saule_8446848

Chicas!!!
vamos a presentarnos y asi hacemos esta charla mas familiar!!!
jajaja yo soy mery y tengo 21 años de sevilla!!ENCANTADAAAA

Encantada.
Yo soy Ali y tengo algunos mas k Mery ...jiji 37 añitos, tb soy de Sevilla y estoy encantada de conoceros y compartir nuestras experiencias x aqui .

1 saludo para tod@s.

G
giada_8343071
26/2/10 a las 18:59
En respuesta a saule_8446848

Ola cariñoo
pues mira wapi,yo creo que te debes dejar guiar por el,que esta arto de ver cuerpos,tetas y sabe que es lo que t viene bien siempre y cuando diciendole tu lo q buskas!
yo peso 59 me voi a kedar en 56 antes de operarme,estoi liada cn uns dietas del gym y demas,y mido 165,a mi me van a poner 360 pero calro yo no tengo nada de pecho,tengo 81 tu en cmbio tienes 90...yo creo q deberias de aserle caso

Ola wapisima
T explico, le dije al ciruj k keria una coxa dicreta y m probaron exe suje tan mono con las protesis mas pekes k son 280cc (aki en andalucia)y claro yo iba sola y le pedi opinion a la xica k trabaja con el, y m dijo k un poco mas no staria mal, 300cc, y m explican k una vez puestas se keda en menos, entonces si m gusto con 300cc, m deben de poner 325cc.
Ahi sta el dilema k stoy viendo x el foro, xicas con menos glandula mamaria k yo, y han qdado stupendas con menos de 300cc, pero claro tiene k ver el contorno bajo de pecho, yo al ser mas ancha, pues como m dijo el ciru,j k todo lo k me pusiese lo aceptaba y como le comente yo " k keria k m siguiesen mirando a los ojos" x exo cada uno tiene un cuerpo y un punto de vista diferente, m dejare guiar x el profesional...spero k acierte con lo k kiero.

1 bs wapa y gracias x contestarme.

S
saule_8446848
28/2/10 a las 14:51


S
shazia_9693439
28/2/10 a las 15:09

Yo de finales de marzo!
Hola, soy Anna, me siento un poco intrusa, pk yo soy del 23 de marzo, pero como aún me faltan bastantes dias, pues me apunto con vosotras!! me pondre 300cc (o 280cc, depende de si los 300cc me caben, pk soy menudita), submusculares por la axila!

S
shazia_9693439
28/2/10 a las 15:10


Se me olvidaban cosas! soy de bcn, tengo 23 y hago 1'59 y peso 46

N
natasa_6302855
28/2/10 a las 15:23
En respuesta a giada_8343071

Hola maria0a
Me opero el 20 de abril martes de feria, y la verdad , sq m dio muxa confianza sicilia, y exo k yo, ya tenia cita para operarme con otro, para el mismo dia...pero no m dio la confianza suficiente y aun teniendo dia de operacion, seguia visitando ciruj.

Pues maria0a , staremos en contacto mientras, durante y despues de nuestras operaciones, pa calmar stos nervios y dudas k nos puedan surgir.....bueno..... yo soy como aquella k va al baño, y no sabe si hacer pis, o caca, asi de indecisa m veo como habras comprobado...jajaja

Ya nos kda menos

1 besote wapisima.

Hola chacoali

Tu el martes de feria y yo el martes santo, nosotras a alegrarnos las fiestas!!ja,ja
Eso es, estamos en contacto, que nervios!!Bueno es que yo también tengo un poquito bastante miedo a las operaciones...
Yo también soy una indecisa, aun sigo dándole vueltas a la cabeza, pero ¡la decisión ya está tomada!
ya me iras contando tu evolución..
un beso guapa..

N
natasa_6302855
28/2/10 a las 15:26
En respuesta a saule_8446848

Chicas!!!
vamos a presentarnos y asi hacemos esta charla mas familiar!!!
jajaja yo soy mery y tengo 21 años de sevilla!!ENCANTADAAAA

Hola!!!
Pues yo soy de Sevilla, tengo 30 añitos ( a cumplir los 31 próximamente...)..y tb encantada, espero que a todas os vaya muy bien

G
giada_8343071
1/3/10 a las 1:44
En respuesta a natasa_6302855

Hola chacoali

Tu el martes de feria y yo el martes santo, nosotras a alegrarnos las fiestas!!ja,ja
Eso es, estamos en contacto, que nervios!!Bueno es que yo también tengo un poquito bastante miedo a las operaciones...
Yo también soy una indecisa, aun sigo dándole vueltas a la cabeza, pero ¡la decisión ya está tomada!
ya me iras contando tu evolución..
un beso guapa..

Ola wapisima!!!!
Yo vuelvo a tener cita con el, el 29 de marzo, le mandare saluditos y animos pa ti,,,

Animos k ya nos kd nenos.

bssssssssss.

W
wenyi_8806413
1/3/10 a las 11:11

Hola mery
No se ven para nada pequeñas, 89cm de pecho en mi no es poco, mi medida de bajo pecho es de 69cm la diferencia se nota, la talla que me ha quedado es una 90C o 85D depende de la marca, en uno de calvin klein es una 90D.
Cuando me pruebo ropa de verano si que me noto la diferencia del antes y el despues. pero para nada exagerada.
Segura39 y yo quedamos ven un dia a Huelva y apuntate a tomar cafe.

C
ceres_8680666
2/3/10 a las 3:10

Hola amigas!
Los resultados me fueron bien, y ya sólo me queda un mes! el 1 de abril exactamente, para Semana Santa!

El tiempo se nos va a pasar volando a todas.. aunque yo no dejo de pensar en el tema, incluso tengo sueños unas cuantas noches seguidas sobre la operación y eso supongo q estoy nerviosa, eso es todo..
Es importante perder algo de peso antes de la operación? Tenéis miedo de los resultados? Yo llevo unos días que no paro de comerme la cabeza.. pero sé q es lo único q me puede ayudar para superar el trauma q tengo, xq con casi 19 años n tengo nada d pecho.. y, en serio, es un problema para mí, no me opera x estética ni x los demás, lo he pensado mucho con mis padres y lo tengo decidido, así q no me echaré para atrás!
Bueno, y tb me preocupan un poco los comentarios, las burlas o algo... es q con 18 años las amigas a veces no resultan tan amigas, pueden llegar a ser un poco crueles y los chicos pues.. no sé! es q se notará bastante en mi caso (sino vamos mal, claro...) y buenoo.. impactará, tanto a mí como a quién me veaa... uf! no sé si podré con los comentarios.. y me sentiré observada! qué pensáis???
En fiiiin, esto del foro ayuda a tranquilizar a una! jeje!

Un besito nenaaas!

S
saule_8446848
2/3/10 a las 13:20

Chicas
pues nada chicasss!que mi operacion se ha tenido que aplazar al 3 de mayo!! weno son solos unos diitas mas,pero vamos yo sigo en esta charla eh?jajajajaa un bsoteee

Y
yurong_9164847
2/3/10 a las 13:38
En respuesta a saule_8446848

Chicas
pues nada chicasss!que mi operacion se ha tenido que aplazar al 3 de mayo!! weno son solos unos diitas mas,pero vamos yo sigo en esta charla eh?jajajajaa un bsoteee

Q te a pasado????
porq lo retrasaste????ayyyy, con las ganas q tienes....bueno eso pasa prontito, el sabe perfectamente lo q te tiene q poner asin q por eso no te comas la cabeza, a mi me puso justo para mi cuerpo, lo q si q es verdad q para nada las tengo grandes, todo me qda bueno jajajaj!!asta los trajes de flamencas, a mu pokitos le tengo q sacar, porq me las aplasta una mijita pero bueno....el es fantasticooooo, SUERTE!!!!!!

N
natasa_6302855
2/3/10 a las 14:24
En respuesta a ceres_8680666

Hola amigas!
Los resultados me fueron bien, y ya sólo me queda un mes! el 1 de abril exactamente, para Semana Santa!

El tiempo se nos va a pasar volando a todas.. aunque yo no dejo de pensar en el tema, incluso tengo sueños unas cuantas noches seguidas sobre la operación y eso supongo q estoy nerviosa, eso es todo..
Es importante perder algo de peso antes de la operación? Tenéis miedo de los resultados? Yo llevo unos días que no paro de comerme la cabeza.. pero sé q es lo único q me puede ayudar para superar el trauma q tengo, xq con casi 19 años n tengo nada d pecho.. y, en serio, es un problema para mí, no me opera x estética ni x los demás, lo he pensado mucho con mis padres y lo tengo decidido, así q no me echaré para atrás!
Bueno, y tb me preocupan un poco los comentarios, las burlas o algo... es q con 18 años las amigas a veces no resultan tan amigas, pueden llegar a ser un poco crueles y los chicos pues.. no sé! es q se notará bastante en mi caso (sino vamos mal, claro...) y buenoo.. impactará, tanto a mí como a quién me veaa... uf! no sé si podré con los comentarios.. y me sentiré observada! qué pensáis???
En fiiiin, esto del foro ayuda a tranquilizar a una! jeje!

Un besito nenaaas!

Para nur1991
Eso, si te operas hazlo por ti, tienes que reflexionar profundamente, yo sinceramente con tu edad me esperaría un poquito más. Porque con 18 o 19 años tendemos a vernos más afectadas por nuestros complejos que de adultas.en tu caso no se como es tu pecho, ¿es que es tan sólo pequeño?o ¿hay otros problemas añadidos, como por ejemplo, tuberosidad?. Si es tan sólo pequeño pero con buena forma, yo me esperaría
Yo siempre tuve muy poquito pecho, pero mi problema no quedaba ahí, lo peor era la forma (pseudotuberoso, forma de pico, vamos un cromo). Y tuve que soportar muchas , muchas burlas entre los 15 y 20 años, los chicos y chicas pueden llegar a se muy crueles con esa edad, yo tenía la autoestima por los suelos!!
Incluso, de más mayor, alguno de los chicos que han sido mis parejas ha llegado a hace un comentario "simpático" de la forma de pecho (y no del tamaño), que a mi obviamente no me ha hecho ninguna gracias..
Pero me negaba a pensar en una operación, durante los últimos años he aprendido a ignorar comentarios, pero es verdad que sigo con un gran complejo, pero como digo, no tanto por la cantidad como por la forma...así que he decidido operarme, pero después de muchas muchas consideraciones...
De todas formas si estas segura, y lo has pensado muy detenidamente, ánimo, que aquí stamos para apoyarnos las unas a las otras.
En cuanto al peso, no se cuánto pesas o mides, ¿es que tienes sobrepeso?, de todas formas si tu doctor o el anestesista no te han indicado nada, no veo el porqué de perder peso.
Besos!!!y tranquila!!!!!!!!

N
natasa_6302855
2/3/10 a las 14:25
En respuesta a saule_8446848

Chicas
pues nada chicasss!que mi operacion se ha tenido que aplazar al 3 de mayo!! weno son solos unos diitas mas,pero vamos yo sigo en esta charla eh?jajajajaa un bsoteee

X qué?
Y eso?por qué?

F
fanta_6318691
2/3/10 a las 14:41
En respuesta a giada_8343071

Hola
KIEN SE OPERA CON SICILIA CASTRO DE SEVILLA...

Yo me opero con sicilia castro.
yo me opero con Sicilia. tengo 28 años y me pondfre 350cc, espero operarme el 9 de abril. Encantada a todas

N
nadiia_7970669
2/3/10 a las 16:20
En respuesta a giada_8343071

Mis medidas....una ayudita xf
Mis medidas....una ayudita xf
kisiera k m orientaseis, mi ciruj kiere ponerme 325cc, sera muxo..?las kiero discretas.

- 1,65 de altura.
- 56kg lo normal (ahora 60kg) stoy intentando dejar de fumar..jiji
- contorno bajo de pecho 80com.
- contorno pecho 90com.

k m aconsejais, alguna parecida a mi?

1 bsito xicas.

Hola chacoali guapa!
NO SE SI TE SERVIRA DE AYUDA MI RESPUESTA...
YO HE ME VISITO PASADO MAÑANA DIRECTAMENTE CON LA DRA., SOLO HE HABLADO CON ELLA POR MAIL Y ME VISITÉ CON SU COORDINADORA... POR ESE MOTIVO MI CONTORNO DE PECHO NO TE LO PUEDO DECIR PERO DECIRTE Q A MI ESTA DRA. Y OTRO Q VISITÉ ME RECOMENTARON SOBRE 320 O 325 CC Y YO QUERÍA TB ALGO NO MUY EXAGERADO, normalito, 95 b o así.

-1.61 ALTURA
- 51-53 KG VOY SUBIENDO Y BAJANDO siempre jeje

espero algo te sirva. Ya me dirás por lo que te decantas porque yo aún no lo tengo claro del todo. Cuando vea a la dra. el jueves me ayudará.

Saludos.

F
fanta_6318691
2/3/10 a las 17:11

Me opero con sicilia el 9 abril
hola a todas yo m opero el dia 9 abril con Domingo Sicilia, tengo 28 años y me pondre 350cc redondas perfil alto y submuscular,marca perthese. mis medidas son: 1,60cm y 51 kg. yevo muxos meses decidida y esperando un dinero para poderme operar pero al final e tenio k pedir un prestamo,pk el dinero aun no m llega y keria operarme antes d este verano, estuve viendo 5 cirujanos y me costo muxo decidirme pk yo tambien soy muy indecisa y era una decision dificil pk depende muxo de el cirujano los resultados, en fin ahora estoy muy contenta con mi decision pk se k estoy en buenas manos y tengo buenas recomendaciones de Sicilia. la verdad k llevo muxo tiempo en este foro y ayuda muxisimo, estuve en la charla de noviembre, de diciembre , de enero, de febrero jajaja y bueno ya la ultima sera abril pk ya tengo solucionado todo y me dieron el prestamo y mi fecha es para el dia 9, será entre semana santa y feria, espero k para la feria este mejorcita y pueda pisarla pk a mi me encanta pero la verdad k ahora mi prioridad es la operacion. Besito a todas y espero k nos podamos ayudar unas a las otras. Besoss

N
nadiia_7970669
2/3/10 a las 17:11

Hola a todas chicas!!!
soy nueva en esta charla PERO NO PODÍA FALTAR JEJE, NECESITO HABLAR CON VOSOTRAS Y DESAHOGARME TB! jeje ME OPERO EL DÍA 20 DE ABRIL!! ... me llamo Lola soy de Barcelona y tengo 29 años. Y se me hace VA A HACER ETERRRNOOOOOOOOOOOOO!!!
Aún me queda más de mes y medio y cada día estoy nerviosa y pensando en todo momento... (Entro cada día al chat)
Pues yo me pondré redondas y subpectoral via axilar pero la cantidad no lo tengo claro...
Bueno chicas ahi seguimos en las charlas...
Besillos A TODAS

G
giada_8343071
2/3/10 a las 17:25
En respuesta a fanta_6318691

Me opero con sicilia el 9 abril
hola a todas yo m opero el dia 9 abril con Domingo Sicilia, tengo 28 años y me pondre 350cc redondas perfil alto y submuscular,marca perthese. mis medidas son: 1,60cm y 51 kg. yevo muxos meses decidida y esperando un dinero para poderme operar pero al final e tenio k pedir un prestamo,pk el dinero aun no m llega y keria operarme antes d este verano, estuve viendo 5 cirujanos y me costo muxo decidirme pk yo tambien soy muy indecisa y era una decision dificil pk depende muxo de el cirujano los resultados, en fin ahora estoy muy contenta con mi decision pk se k estoy en buenas manos y tengo buenas recomendaciones de Sicilia. la verdad k llevo muxo tiempo en este foro y ayuda muxisimo, estuve en la charla de noviembre, de diciembre , de enero, de febrero jajaja y bueno ya la ultima sera abril pk ya tengo solucionado todo y me dieron el prestamo y mi fecha es para el dia 9, será entre semana santa y feria, espero k para la feria este mejorcita y pueda pisarla pk a mi me encanta pero la verdad k ahora mi prioridad es la operacion. Besito a todas y espero k nos podamos ayudar unas a las otras. Besoss

Bienbenida
Y somos 3 x aki con el mismo ciruj, nos iremos contando coxillas....

1 bs wapetona.

E
emilly_5681598
2/3/10 a las 17:51

El 30 de marzo
Hola a todas,yo me opero el 30 de marzo y estoy asustadisima,mañana ya me hago las puebras y ya hoy he empazado a dejar de fumar.Vosotras lo habies echo?

G
giada_8343071
2/3/10 a las 18:01
En respuesta a emilly_5681598

El 30 de marzo
Hola a todas,yo me opero el 30 de marzo y estoy asustadisima,mañana ya me hago las puebras y ya hoy he empazado a dejar de fumar.Vosotras lo habies echo?

Ola
Yo he dejado de fumar un 75% menos es nada...jiji

C
ceres_8680666
2/3/10 a las 19:16
En respuesta a emilly_5681598

El 30 de marzo
Hola a todas,yo me opero el 30 de marzo y estoy asustadisima,mañana ya me hago las puebras y ya hoy he empazado a dejar de fumar.Vosotras lo habies echo?

X cierto, ¿¿dejar de fumaaar ??
Hola guapaaas!

Eii, q yo soy fumadora! Tengo q dejar de fumar x la operación??? Es q con lo histérica q estoy al igual dejo de fumar.. fumar menos, quizás podría, pero dejar de fumar, NOOO!!

PD: No tengo sobrepeso, mido 1,72 i peso 60 kg! (Lo de perder peso antes de la operación lo preguntaba x si se engorda o algo con tanto medicamento y resposo...)

Un besito a todas!

C
ceres_8680666
2/3/10 a las 19:22
En respuesta a giada_8343071

Encantada.
Yo soy Ali y tengo algunos mas k Mery ...jiji 37 añitos, tb soy de Sevilla y estoy encantada de conoceros y compartir nuestras experiencias x aqui .

1 saludo para tod@s.

Encantadaaa
Yo soy Núria, y tengo 18 años, para 19 en mayo.. Soy de Tarragona, pero me operaré en Barcelona, en la Clínica del Pilar con el Dr. Puig.. el 1 de abril, y estoy muy nerviosa, aunque con ganas yaa...

Espero que vayamos hablando todas un poquito!
Un besoteee

G
giada_8343071
2/3/10 a las 19:42
En respuesta a ceres_8680666

X cierto, ¿¿dejar de fumaaar ??
Hola guapaaas!

Eii, q yo soy fumadora! Tengo q dejar de fumar x la operación??? Es q con lo histérica q estoy al igual dejo de fumar.. fumar menos, quizás podría, pero dejar de fumar, NOOO!!

PD: No tengo sobrepeso, mido 1,72 i peso 60 kg! (Lo de perder peso antes de la operación lo preguntaba x si se engorda o algo con tanto medicamento y resposo...)

Un besito a todas!

Se debe dejar de fumar.
Lo dixo se debe, pero si no pueds, fuma lo minimo....todo sea x una buena cicatriz.

Yo lo he hecho cambiando de marca de tabaco x unos cogarrillos k son mas pequeños,

Bsss

N
natasa_6302855
2/3/10 a las 20:23
En respuesta a emilly_5681598

El 30 de marzo
Hola a todas,yo me opero el 30 de marzo y estoy asustadisima,mañana ya me hago las puebras y ya hoy he empazado a dejar de fumar.Vosotras lo habies echo?

Yo también el 30
Yo también me opero el 30, y estoy igualmente bastante asustada....¿quien te opera a tí?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir