Foro / Salud

Chicas de abril 2010!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 15:26
L
laida_7019732
25/3/10 a las 21:02

Mañanaa es tu gran dia mery
Asin que te deseo muxisima suerte y cuando puedas ya nos contaras que tal ha ido, muxos bss wapa

Ver también

A
an0N_852363099z
25/3/10 a las 21:14
En respuesta a yiwei_8065815

Holaaaaa
chicas???? donde estais????
yo en el curro terminando y puenting....hasta el lunes fiestiki
como lo llevais? os habeis hecho a la idea del gran cambio? y esos nervios como van? jajaja
besos y .....ya va quedando menos....

Uuuuf
me opero el 26 de abril de mamas tuberosas no se ke tamaño ponerme anatomicas

F
fanta_6318691
26/3/10 a las :05

Muxa suerte mery espero ke pronto estes aki contandonos como te fue !!!!
Trankilita ke veras como todo va genial te deseo un buen post y ya nos cuentas cuando te encuentres con ganas, descansa y animoooo!! muchos besitos wapaa

E
elena_7846037
26/3/10 a las 1:18

Hola mery
es muy tarde ya y seguramente estaras descansando ya q mañana es tu gran dia!!
espero q todo te vaya muy bien y tengas una buena recuperacion,seguro q si,ya nos cuentas ok? muchas besitos y mucha suerte,muakks!!

Y
yurong_9164847
26/3/10 a las 12:50

Compi de ciru!!!
seguro q ya mismo estas lista!!!!te alegrarasssss aunq ahora te duela un pelin pero es normal!!!!!cuenta cuando puedas ok?????muxa suerte wuapa

D
diomar_8546810
26/3/10 a las 17:00

30 de abril!!!!
Hola niñaaaaaaaaas!!! ya tengo fecha me opero el viernes 30 de abril con el dr.Vazquez!! aun tengo algunda dudilla sobre el tamaño pero e ido mirando fotos de alguna de las chicas del foro y mas o menos me pondre entre 410-450..k nervioooooos!!! este veranito a lucir escote!! bsitos

Y
yiwei_8065815
26/3/10 a las 17:15


hola chicassssss!!!!!
ya es viernes y se va hacercando abril......para mery ya ha llegado su momento....hoy con suerte ya tiene sus super tetas......que envidia....que nervios.....
ya nos queda menos ( a las demas)
BESOS PARA TODAS Y BUEN FINDE

S
saule_8446848
27/3/10 a las 11:31

Hola preciosasssssss
Muchisimas gracias por los mensajes de apoyo,los acabo de leer!
Pues bueno chicas os cuento que tal fue todo!Estoy dolorida la verdad,pero bueno...
Ayer llegamos mi amiga y yo a las 10.30 al nisa (es que mi amiga se operaba conmigo tambien).
Rellenamos todos los papeles y nos dieron la habitacion,por cierto un lujo todo aquello,parecia un hotel.Yo era la primera,iba antes que mia miga y me prepare y me puse la batita monisima verde jejeje,estuvimos con sus padres y sus tios y los mios fuera de la habitacion en el pasillo,con las bromas y demas pero yo personalmente con unos nervios tremendos.Al buen rato llego Luis,y me pinto,y decidimos que en vez de 360 me ponia 380,pinto tb a mi amiga y se fue,y me dijo que en unos 10 minutiñños vendria el celador...
Asi fue,al poco tiempo ya venia el celador,me tumbé en la cama y me puse a llorar,es que soy muy sentimental jejeje y iba cagada de miedo...el celador super buena gente,me empezo a hablar de las playas y demas,total que el camino hacia el quirofano se hizo ameno jejejeje.
Antes de entrar a quirofano nos encontramos con luis,que me dijo que en 30 segundos estaria perfecta jejejeje.Entramos a quirofano y todo su equipo un encanto,yo estaba acojanada,y mientras me pinchaban para dormirme luis me tenia las manos cogidas,y diciendome,venga dime de que te gustan los cubatas que te voi a poner uno,y yo ron,y el legendario?jajaja y yo sisi,venga piensa en un legendario con su limoncito,fresquito...jjajaja y me dice ahora cuaenta hasta 8 despacito,CHICAS hasta 3 llegue,jejejeje cuando iba por 1 sentí un poco de amargueo en la boca y quedé sopa...ya desperte en la sala,con mi amiga al lado que le tocaba a ella...
Y nada chicas ahora presion,mucha presion...y deseando que me quiten las vendas que yo creo que es lo mas jodido! pero hasta el lunes a las 7 no me las quitan!
un besote enorme a todas!y seguire escribiendo ! muakkk

M
marzia_9390831
27/3/10 a las 12:30

Hola merysevilla!
yo tambienn m opero en abril pero aun m tienen q decir el dia jo! espero no llegar a mayo porqe qiero q pase lo malo cuanto antes,tengo un poco de miedo a la recuperacion la verdad! yo mido 1,68 peso 56 y ahora tengo una talla 85,y torax 72,el medico m aconseja 380cc pero aun estoy pensandolo no se si hacerle caso por si se qedann muy exageradas! q m aconsejais chicas? yo qiero q se m qede una 95 media, un besito y mucha suerte merysevilla ya nos contamos q tal nos va

Y
yu xin_7277715
28/3/10 a las 20:51

Dia 6!!!
Hola CHicas!!!!
A mi me toca el dia 6 de abril con dr. juan a mira en valencia!!! e queda una semanitaaaaaa!!!!!
Estoy aun mas nerviosa porque no tengo casi referencias de el , pero me dio confianza con lo que me explico...
A ver a ver!!!
Alguna sabe algo de el ???
O de las protesis anatomicas asimetricas?
He escrito varias vezes en el forro pero no tuve ni una contestacion.
No se si es bueno o malo!
Chicas porfa! Decirme algo! Que estoy loca de nervios!!!!
De todas maneras mucha suerte a todas las chicas de abril!
Mis datos!
1,73
peso 57kg
Pecho 83cm
contorno de pecho 75cm

Y
yiwei_8065815
29/3/10 a las 18:03


chicas de abril !!!!! ya nos queda menossssss!!!!!
en dos dias ya empieza.....ainsss que nerviossss!!!!
como os encontrais? yo la veradad es que mas que nerviosa estoy ansiosa.....quiero q llegue el dia ya!!!
* meryyyyy que tal estas????? me alegro q la operacion te fuese bien, que tal la recuperacion?
ya nos iras contando.
besos y saludos para todas

Y
yixuan_7863939
29/3/10 a las 20:10
En respuesta a yiwei_8065815

El 15 de abril....
ya tengo todo el preoperatorio hecho......tan solo a esperar.....ainsss que nervios el 12 tengo cita con la ciru y ya concretaremos tamaño y modelo...y espèro q esta vez salga todo bien, "ahora llevo 350 cc , redondas texturizadas de perfil bajo, para solucionar mi problem me comento que posiblemente 380 cc de perfil alto y tambien redondas....ya os contare.....
meryyyyy como vas guapa????

un beso para todas

Yo tbm me opero el 15....que nerviossssss uff
ME ENCANTA ESE FORO, YA TODAS LAS CHICAS QUE DAIS TODO APOYO UNAS A LAS OTRAS QUE WAY!!! espero tener vuestro apoyo tbm puesto que soy de brasil y estoy aq sin nadier de mi familia, quiero mi mamá aq...jooooo....jejejeje

bueno y he decidido por el dr.amorrortu,
Me ha encantado la charla que tuve con él, me dijo todo que yo queria eschuchar y que los demas q fue no lo hisieron....

buenoo enfin me opero el 15, partire de una 78-80 a una 95, areolar submuscular...
mido 1,63
53 kg
y tengo pensado una 340 cc
no se ....no la quiero demasiado grande pero tampoco quiero que me quede una 85, me entendeis ? seguro que sii.. sois las mejores!!!

me gustaria saber si alguien se ha operado o tienen amigas que lo hayan hecho con él..xfa estoy muyy erviosa y preocupada por si he eligido bien, pero es el que mas confiança me pasa.

hayyy he marcado hoy la ciru y seguro q apartir de hoy hasta el 15 ya no podre dormir de nervios y ganas que llegue el dia....jejejeje


desde luego muchas gracias a todas que me han ayudado a decidirme..

un grande BESO

C
ceres_8680666
30/3/10 a las 2:31

Me quedan dos diiiitas (1 de abril)
Hola chicas!

Antes que nada, un besazo para merysevilla para que se recupere pronto y que tenga un post llevadero! Ánimo guapísima!! Ya verás como todo sale bieeen

En fin, ya llega mi día... estoy contenta pero MUY NERVIOSA! Yo creo q, al igual que mery, yo tbién me pondré a llorar cuando me vea en la camilla directa para el quirófano... con lo llorica que soy!!

Y es que chicas, realmente, estoy cagada!!! Me preocupa el post, el resultado, que me vea bien por fin... y sobretodo, el hacerme a la idea (aunq es lo que llevo esperando des de hace casi 4 años ya.. pero claro, era mucho más jovencita.. supongo que con 15 años ya, cuando decía lo de operarme xq staba plana y veía que nunca iba a tener pecho, lo debía de decir pensando en q realmente nunca iba a llegar ese día... y ahora, ME QUEDAN SÓLO DOS!! Aún no me lo creo!)

Se supone que mañana me llamaran de la clínica para decirme a qué hora me ingresan el jueves... aiiix!
Ah, también me preocupa que el ciru me dijo que me pondría, según mi decisión, la 90 o la 95, pero realmente no contratamos qué talla de las dos.. el día que fui a hacerme las pruebas el Dr. no estaba porque también opera en Valencia, a parte de Barcelona, pero estuve hablando con sus ayudantes y quedamos en que me pondría la 95, aunque no fuera llena del todo (es q tampoco quiero pasarme...) porq me dijeron q la mayoría con la 90 se arrepienten!!! Pero con él no lo hemos hablado!!!

Además, por el foro todas habláis de prótesis lisas o rugosas, de perfiles ultra alto, alto, moderado o bajo, de cc... etc. Pero yo lo único que sé de momento és que me operan submuscular y por la areola!!!!
Esto es normal??? No debería saber ya todo eso?? Y cuando le digo al Dr. lo de la talla, el mismo jueves??? Es que esto me tiene histérica!! DECIRME ALGO POR FAVOR!!!!

Otra cosa chicas!!!! ME PREOCUPA MUCHO EL QUE DIRAN!!! TENGO 18 AÑOS, Y L@S DE MI EDAD NO SUELEN SER TAN MADUR@S COMO MÁS ADELANTE, Y A VECES PUEDEN SER INCLUSO CRUELES CON LOS COMENTARIOS.... seré el centro de atención! odio eso!! Quiero pasar desapercibida, hago esto porque lo quiero con toda mi alma, lo necesito para estar bien, pero no sé si podré soportar ser el motivo de todas las conversaciones... además cuando salgo de fiesta soy de ir a lugares pequeños, más bien pubs que discotecas grandes, y nos conocemos casi todos y uf... todo el mundo lo sabrá! Mis amigos ya lo saben, pero el resto... se van a quedar flipando!! Y me miraran.. y todoo!! Es que lo veo venir!
No quiero que os penseis que me creo algo por decir esto... pero entre las chicas de mi edad tb hay mucha envidia.. y.. ... ... es que ya lo estoy viendo antes de que pase!!! Necesito que me digáis algo por favor...... uffff!

Mañana cuando sepa a qué hora me ingresan, os lo digoo!! Muchas gracias a todas por lo que me habéis ayudado, el foro me ha servido muchísimo...

ESPERO ALGUN MENSAJE TRANQUILIZADOR.. ESTOY HISTÉRICA......... Gracias de nuevo nenitas!!
Y a topeeee.. q ya no nos queda nada!!! Ya llega nuestro mes
Un besote!!

S
siya_698568
30/3/10 a las 11:46

26 de abril!!
Hola Chicas!!!
Yo ya tambien tengo fecha, ** 26 de Abril**, es mi segunda operación me la hago para cambiarme las protesis despues de 10 años, todavia dudo si me voy a cambiar el plano a submuscular, ya que ahora estoy operada subglandular, me opera el DR. Monreal, serán 400 cc o 350 cc, depende del plano, redondas, perfil moderado, areolar

Vamos chicas que no nos queda na!!!

A
an0N_831052699z
30/3/10 a las 13:56

Me cambian el dia. me opero el 15!!!!! 1 dia antes!!!!
HOLA CHICAS!!!!
AYER ME HAN LLAMADO Y ME HAN CAMBIADO EL DIA!!!
ME OPERO EL 15!!!
HAY QUE NERVIOS!!! SOLO 15 DIAS!!!!
UN SALUDO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!!!!!

Y
yiwei_8065815
30/3/10 a las 17:06


chicas que no baje la charla!!!!!!
como estais???? carymar compi de dia!!!
yo upsssss tan solo me quedan 16 dias ....................
besicos y animos

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 17:14

Ya casi
Chicas me queda poco,el martes que viene a las 8 de la mañana,uffffffffffffffffffffff ffffff que nervios,suerte a todas.un beso nos queda poco

A
an0N_831052699z
30/3/10 a las 18:29

Hola!!!!
hola maika2010 wapa!!!!
si!!!!! compi de dia!!!jajajajaja
cada vez menos dias!!! y cada vez mas nervios!!!!jajajajaja
saldremos las dos el mismo dia !!!
te quedas ingresada?? yo si!!
hasta dos o tres dias despues no dare señales de vida!!! aunque salgo el mismo dia!!!
le dire a mi marido que os escriba para que sepais que estoy bien y para ver que tal vais vosotras!!!
un besito !!! 16 dias y bajandooooooooooooooo!!!!
pero nada chicas tranquilas!!!! estaremos guapisimas!!!!!



A
an0N_831052699z
30/3/10 a las 18:33

tmrodriguezb mucha suerte y muchos animos!!!!!!
eres de las primeritas!!!! el dia 8!!!
que envidia!!! jajajajaja
muchisima suerte!!! este es nuestro mes y estaremos bien guapas para veranito!!!!

un beso y seguimos contando como van los nervios!!!
por cierto estoy con protectores de estomago!!!jajajajajaja!!! y perdiendo el apetito.... si es que como son los nervios!!!!

un beso y animo wapa!!!


G
giada_8343071
30/3/10 a las 23:35

Bienvenida!!!
Si tenemos lista, t la subo y t apuntas.

Bsss

M
mita_9356938
31/3/10 a las 12:47

K ya keda menosssssss
yo tb me opero en abril el viernes 16 antes de feria en infanta luisa de sevilla así k muxos animos para todas ,,jejje

F
fanta_6318691
31/3/10 a las 14:32
En respuesta a ceres_8680666

Me quedan dos diiiitas (1 de abril)
Hola chicas!

Antes que nada, un besazo para merysevilla para que se recupere pronto y que tenga un post llevadero! Ánimo guapísima!! Ya verás como todo sale bieeen

En fin, ya llega mi día... estoy contenta pero MUY NERVIOSA! Yo creo q, al igual que mery, yo tbién me pondré a llorar cuando me vea en la camilla directa para el quirófano... con lo llorica que soy!!

Y es que chicas, realmente, estoy cagada!!! Me preocupa el post, el resultado, que me vea bien por fin... y sobretodo, el hacerme a la idea (aunq es lo que llevo esperando des de hace casi 4 años ya.. pero claro, era mucho más jovencita.. supongo que con 15 años ya, cuando decía lo de operarme xq staba plana y veía que nunca iba a tener pecho, lo debía de decir pensando en q realmente nunca iba a llegar ese día... y ahora, ME QUEDAN SÓLO DOS!! Aún no me lo creo!)

Se supone que mañana me llamaran de la clínica para decirme a qué hora me ingresan el jueves... aiiix!
Ah, también me preocupa que el ciru me dijo que me pondría, según mi decisión, la 90 o la 95, pero realmente no contratamos qué talla de las dos.. el día que fui a hacerme las pruebas el Dr. no estaba porque también opera en Valencia, a parte de Barcelona, pero estuve hablando con sus ayudantes y quedamos en que me pondría la 95, aunque no fuera llena del todo (es q tampoco quiero pasarme...) porq me dijeron q la mayoría con la 90 se arrepienten!!! Pero con él no lo hemos hablado!!!

Además, por el foro todas habláis de prótesis lisas o rugosas, de perfiles ultra alto, alto, moderado o bajo, de cc... etc. Pero yo lo único que sé de momento és que me operan submuscular y por la areola!!!!
Esto es normal??? No debería saber ya todo eso?? Y cuando le digo al Dr. lo de la talla, el mismo jueves??? Es que esto me tiene histérica!! DECIRME ALGO POR FAVOR!!!!

Otra cosa chicas!!!! ME PREOCUPA MUCHO EL QUE DIRAN!!! TENGO 18 AÑOS, Y L@S DE MI EDAD NO SUELEN SER TAN MADUR@S COMO MÁS ADELANTE, Y A VECES PUEDEN SER INCLUSO CRUELES CON LOS COMENTARIOS.... seré el centro de atención! odio eso!! Quiero pasar desapercibida, hago esto porque lo quiero con toda mi alma, lo necesito para estar bien, pero no sé si podré soportar ser el motivo de todas las conversaciones... además cuando salgo de fiesta soy de ir a lugares pequeños, más bien pubs que discotecas grandes, y nos conocemos casi todos y uf... todo el mundo lo sabrá! Mis amigos ya lo saben, pero el resto... se van a quedar flipando!! Y me miraran.. y todoo!! Es que lo veo venir!
No quiero que os penseis que me creo algo por decir esto... pero entre las chicas de mi edad tb hay mucha envidia.. y.. ... ... es que ya lo estoy viendo antes de que pase!!! Necesito que me digáis algo por favor...... uffff!

Mañana cuando sepa a qué hora me ingresan, os lo digoo!! Muchas gracias a todas por lo que me habéis ayudado, el foro me ha servido muchísimo...

ESPERO ALGUN MENSAJE TRANQUILIZADOR.. ESTOY HISTÉRICA......... Gracias de nuevo nenitas!!
Y a topeeee.. q ya no nos queda nada!!! Ya llega nuestro mes
Un besote!!

Hola nur1991 !!!! ni te ralles por lo que diran solo pasaaa!! es tu sueño
Mira te digo algo, yo te comprendo perfectamente, yo tengo diez añitos mayor que tu tengo 28 y mira pase toda mi adolescencia acomplejada, sintiendome fatal con mi pecho y estaba muy delgadita ahora me encuentro muy bien con mi cuerpo, vamos me gusta pero mis pechos se quedaron igual de pekes, y mira yo tambien llevo muxos muxos años soñando con operarme y siempre lo dije pero nunca pense que en realidad lo hiciera y ahora estoy a menos de un mes de cumplir mi sueño, yo soy supernerviosa y se ke ese dia sera uuuffff tendre una bola en el estomago k no veas pero lo tengo tan claro k es lo que kiero que sere fuerte y lo are y seguro que luego me sentire superfeliz. Con todo esto kiero decirte que no tienes que tener miedo por nada ni nadie que lo que los demas desde fuera puedan pensar no tiene que afectarte nada tu estate orgullosa de tu decision y de tu nuevo aspecto y te luces con confianza en ti misma y fuera lo demas, yo tambien me rayo con lo k diran en mi trabajo , ya que hay muxos hombres pk es una empresa grande y mira no pienso rallarme demasiado quien quiera saber ke se compre un libro, si ablan k ablen lo k tengan k ablar tu solo tiene k importarte tu misma y las personas k te kieren y te apollan, tus amigos y amigas si ke te comprenderan pk saben lo ke as pasado y lo k significa para ti este daño, es cierto que las personas por naturaleza somos algo malas sin darnos cuenta y a veces algun comentario por simplemente cotillear de cualkier cosa podemos acer daño ya que no miramos los sentimientos de esa persona, asi que mejor ni te preocupes ni nada pk si se ablara algo ten por seguro que al poco tiempo vendra otro cotilleo y se olvidara el tuyo solo seran los primeros dias del cambio y despues todo kedara en el olvido, al menos eso es lo k yo pienso y si eso pues mira los primeros dia no vayas con ropa muy ceñida intenta ir asi mas sueltecita y pokito a poco te vas poniendo lo k te de la gana asi muxa gente ni se coscará eso es lo k yo tengo pensado acer en mi trabajo k es lo unico k me preocupa algo mas por los demas me da exastamente igual. UN BESITO WAPA Y SUERTE CON LA OPERACION YA NOS CUENTAS , ESPERO ABERTE AYUDADO

S
saule_8446848
31/3/10 a las 15:47

Hola wapissssssssssssssssssssssssss s
Yo llevo ya 5 diitas operada!y la verdad es que estoy teniendo un post muy bueno!!
ahora e escrito una nuevo charla con varias dudas!!
muchisima suerte a las chicas que ya no os keda nad!! y trankilas porque todo pasa en un perikete!!!!
muakk y gracias a todas xvuestro apoyoooo

C
ceres_8680666
31/3/10 a las 15:53

Ingreso mañanaa
QUÉ NERVIOOOOS!

INGRESO MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA... Soy d Tarragona, así q nada, bien tempranito para Barcelona para estar puntual en la clínicaaaa! uuuf, ayer me cogió la tontería y empecé a llorar.. no sé, estoy algo "hipersensible".. i un poco cagada... nerviosa... son muchas sensaciones... En fin! Me operaran antes de mediodía, pero no me dijeron la otra concreta... jeje

Espero tener suerte.. xq suelo ser un poco pesimista... no paro de comerme la cabeza, esta noche pasada he dormido poquísimo, así q imaginaros hoy... uuuf!

Muchas gracias a todas, el foro es muy útil y los álbumes tb.. me habéis ayudado mucho!

un besote! ya os contaré todooooo

Y
yiwei_8065815
31/3/10 a las 15:56


chicas me cambiaron la fecha yo con la ilu que tenia....ahora en vez del dia 15 sera el martes 20 .......mas nervios.....mas espera....
jajajaj, estoy deseando que llegue.
besos para todas

S
saule_8446848
31/3/10 a las 16:08
En respuesta a ceres_8680666

Ingreso mañanaa
QUÉ NERVIOOOOS!

INGRESO MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA... Soy d Tarragona, así q nada, bien tempranito para Barcelona para estar puntual en la clínicaaaa! uuuf, ayer me cogió la tontería y empecé a llorar.. no sé, estoy algo "hipersensible".. i un poco cagada... nerviosa... son muchas sensaciones... En fin! Me operaran antes de mediodía, pero no me dijeron la otra concreta... jeje

Espero tener suerte.. xq suelo ser un poco pesimista... no paro de comerme la cabeza, esta noche pasada he dormido poquísimo, así q imaginaros hoy... uuuf!

Muchas gracias a todas, el foro es muy útil y los álbumes tb.. me habéis ayudado mucho!

un besote! ya os contaré todooooo

Mucha suerte guapa y tu trankila!
Se que estaras atacada,yo soy la mas cagona para todo,hasta para sacarme sangre...jejeje le tenia panico al kirofano,pero de verdad cariño que todo es un segundo.
cuando el celador me recogio de la habitacion en la cama,yo iba llorando,y todod el mundo venga!!q no es nada! es que soy muy sentimiental y sensible!!jejejeje pues nena fue llegar me dio mi ciru la mano,y alli todos con el caxondeo,y me decia venga q te voi a poner un cubatita de los que a ti te gustan,frekitos etc etc y aora me cuentas asta 8 despacito...pues te digo que llegue asta 2.5 o 3 jajaja y kede sopaaaa!!!
no te enteras de nada amor!!
asik tu trankila y ya mismo estas aki cntandonos que tal fue tood! un beste enorme y muxa suerte precisosaaa

S
saule_8446848
31/3/10 a las 16:10
En respuesta a yiwei_8065815


chicas me cambiaron la fecha yo con la ilu que tenia....ahora en vez del dia 15 sera el martes 20 .......mas nervios.....mas espera....
jajajaj, estoy deseando que llegue.
besos para todas

Oiss q mala suerte!!pero no pasa nadaaa
a mi me paso al contrario tia,cambie 3 veces de fecha,la primera fue para el 29 de abril,despues para el 3 de mayo y derepente para el 26 de marzo!!!
y nada aki toi cn mis tetis ya!!
5 dias pasan volando wapaaa!!ya nos cntraasssss!muakkkkkk

Y
yiwei_8065815
31/3/10 a las 16:11
En respuesta a ceres_8680666

Ingreso mañanaa
QUÉ NERVIOOOOS!

INGRESO MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA... Soy d Tarragona, así q nada, bien tempranito para Barcelona para estar puntual en la clínicaaaa! uuuf, ayer me cogió la tontería y empecé a llorar.. no sé, estoy algo "hipersensible".. i un poco cagada... nerviosa... son muchas sensaciones... En fin! Me operaran antes de mediodía, pero no me dijeron la otra concreta... jeje

Espero tener suerte.. xq suelo ser un poco pesimista... no paro de comerme la cabeza, esta noche pasada he dormido poquísimo, así q imaginaros hoy... uuuf!

Muchas gracias a todas, el foro es muy útil y los álbumes tb.. me habéis ayudado mucho!

un besote! ya os contaré todooooo


animo, seguro que todo te sale muy bien todo.....ya nos contaras...
muchos besos y suerte!!!!!!

Y
yiwei_8065815
31/3/10 a las 16:15
En respuesta a saule_8446848

Oiss q mala suerte!!pero no pasa nadaaa
a mi me paso al contrario tia,cambie 3 veces de fecha,la primera fue para el 29 de abril,despues para el 3 de mayo y derepente para el 26 de marzo!!!
y nada aki toi cn mis tetis ya!!
5 dias pasan volando wapaaa!!ya nos cntraasssss!muakkkkkk


daria lo que fuera por que me lo adelantaran....llevo unos nervios en el estomago, duermo mal....estoy atacada jajajaj, y para colmo hoy la llamadita de atrasar la cita.....bueno 5 dias no son nada , si uno consigue lo que quiere...
me alegro que estes bien, y claro q os contare .....
muchos besos

E
elena_7846037
31/3/10 a las 21:20

Hola chicas!
ANTES DE NADA FELICIDADES A MERY!!! ME ALEGRO Q ESTES YA OPERADA Y LLEVES BIEN LA RECUPERACION...E VISTO Q TIENES UNA CHARLA CON VARIAS DUDAS,ES TOTALMENTE NORMAL TODO LO Q DICES,AI Q TRANKILA Y PACIENCIAAAA MUCHA PACIENCIAAAAAA Q CAMBIAN MUCHO Y MUY RAPIDO EN REALIDAD LO Q PASA Q ESTAMOS TO EL DIA PENDIENTE D LAS POBRES...JEJJEJE!!

MAIKA!! Q RABIA Q TE HAYAN CAMBIADO LA FECHA PARA MAS TARDE...PERO BUENO,TAMPOCO ES TANTO TIEMPO...ECHALE PACIENCIA TB.ESTAMOS TOAS IGUAL...JEJEJE...AL FINAL UNA SEMANITA ANTES Q YO...YA VERAS Q PRONTO LLEGA Y Q PRONTO SE PASA TODO Y YA MISMO ESTAMOS LUCIENDO ESCOTAZO!!

Y A NURIA DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Q LE TOCA MAÑANAAAAA... NO ESTES MUY NERVIOSA WAPA,Q NO CONVIENE ESTARLO,PIENSA SOLO EN LO FELIZ Q VAS A ESTAR! E CUANTO PUEDAS Y TENGAS GANITAS NOS CUENTAS OK??

BESOSSSS!!!

T
tadea_9585659
31/3/10 a las 21:31
En respuesta a saule_8446848

Oiss q mala suerte!!pero no pasa nadaaa
a mi me paso al contrario tia,cambie 3 veces de fecha,la primera fue para el 29 de abril,despues para el 3 de mayo y derepente para el 26 de marzo!!!
y nada aki toi cn mis tetis ya!!
5 dias pasan volando wapaaa!!ya nos cntraasssss!muakkkkkk

Para mery sevilla
Hola guapa acabo d eleer lo de tus cambios de fecha y ahora entiendo,por que leia mensajes tuyos y no entendia nada ,jajajajjajajajaja y es que al final te lo adelantaron,guay ya salistes de eso,yo el martes paso por el ciru estoy algo nerviosa pero me voy animando con vuestros mensajes.un besito

M
marzia_9390831
31/3/10 a las 23:03
En respuesta a yiwei_8065815


chicas me cambiaron la fecha yo con la ilu que tenia....ahora en vez del dia 15 sera el martes 20 .......mas nervios.....mas espera....
jajajaj, estoy deseando que llegue.
besos para todas

Hola chicas por fin tengo dia!!
me opero el dia 21 de abril,uf q nervios!y q ganas d eq llegue y pase lo malo! animo a todas ! oey como m apunto a la lista de abril? lo he intentado pero no m sale jo,besos a todas

C
ceres_8680666
1/4/10 a las :21
En respuesta a saule_8446848

Mucha suerte guapa y tu trankila!
Se que estaras atacada,yo soy la mas cagona para todo,hasta para sacarme sangre...jejeje le tenia panico al kirofano,pero de verdad cariño que todo es un segundo.
cuando el celador me recogio de la habitacion en la cama,yo iba llorando,y todod el mundo venga!!q no es nada! es que soy muy sentimiental y sensible!!jejejeje pues nena fue llegar me dio mi ciru la mano,y alli todos con el caxondeo,y me decia venga q te voi a poner un cubatita de los que a ti te gustan,frekitos etc etc y aora me cuentas asta 8 despacito...pues te digo que llegue asta 2.5 o 3 jajaja y kede sopaaaa!!!
no te enteras de nada amor!!
asik tu trankila y ya mismo estas aki cntandonos que tal fue tood! un beste enorme y muxa suerte precisosaaa

Gracias a todas!!
Y en especial a ti merysevilla.. jope.. es q llevo casi todo el dia llorando ! Supongo q es de la emocion, de los nervios.. y del hecho de que ya está aquí... y aún no me lo creo!!
Además yo tb soy muy sentimental y sensiblona.. y mira, no quiero, pero sin poder evitarlo me salen las lágrimas.. y mis amigos han estado llamándome o enviándome sms para que esté tranquila, desearme suerte.. y que les diga algo cuando esté bien.. no sé cómo deciros cómo me siento....
Con sólo 18 años llamas "amigo" a cualquiera.. pero te vas dando cuenta de que no hacen falta ni las dos manos para contar aquellos que realmente son amigos, xq el resto serán simples conocidos... pues creo q esto tb me está sirviendo para darme cuenta de lo muy querida que soy x algunos, q no son todos los que yo pensaba, claro (al resto no se lo tengo en cuenta, pero es eso, me quedo con el amor que me estan dando estas personas, y les estoy muy agradecida)
Nada, que stoy atontada perdida... y más llorona que nunca, y cagada.. y todo.. pero GRACIAS, MIL GRACIAS A TODAS!!
En unas horas ingresoooo jeje!
En cuanto esté bien os cuento, por supuesto!!! un besitoooo!!!

C
ceres_8680666
1/4/10 a las :26
En respuesta a elena_7846037

Hola chicas!
ANTES DE NADA FELICIDADES A MERY!!! ME ALEGRO Q ESTES YA OPERADA Y LLEVES BIEN LA RECUPERACION...E VISTO Q TIENES UNA CHARLA CON VARIAS DUDAS,ES TOTALMENTE NORMAL TODO LO Q DICES,AI Q TRANKILA Y PACIENCIAAAA MUCHA PACIENCIAAAAAA Q CAMBIAN MUCHO Y MUY RAPIDO EN REALIDAD LO Q PASA Q ESTAMOS TO EL DIA PENDIENTE D LAS POBRES...JEJJEJE!!

MAIKA!! Q RABIA Q TE HAYAN CAMBIADO LA FECHA PARA MAS TARDE...PERO BUENO,TAMPOCO ES TANTO TIEMPO...ECHALE PACIENCIA TB.ESTAMOS TOAS IGUAL...JEJEJE...AL FINAL UNA SEMANITA ANTES Q YO...YA VERAS Q PRONTO LLEGA Y Q PRONTO SE PASA TODO Y YA MISMO ESTAMOS LUCIENDO ESCOTAZO!!

Y A NURIA DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Q LE TOCA MAÑANAAAAA... NO ESTES MUY NERVIOSA WAPA,Q NO CONVIENE ESTARLO,PIENSA SOLO EN LO FELIZ Q VAS A ESTAR! E CUANTO PUEDAS Y TENGAS GANITAS NOS CUENTAS OK??

BESOSSSS!!!

gracias princesa!
Muchísimas gracias mistetillas!!!
Eres genial nena.. me has ayudado mucho, aconsejado, y tranquilizado.. te lo agradezco hasta el infinito!!
Ya os contaré a todas qué tal en cuanto esté lo suficientemente bien como para escribiiiir.. espero no tenenr un post muy malo...
estoy atacada... aiii, pero graciiias!!
un besito cariñooo

E
elena_7846037
2/4/10 a las 1:34

Lo subo
q estaba en la tercera pagina

chicas q pasa????estais todas viendo pasos o que...???jejejeeeee
o es q estais ya asta el moño de tanta publicidad de pascual y sus mulas???q barbaridad eh...yo me voy ya, me tienen artaaaaaaaaaa,q pesadossssssssssssss

C
ceres_8680666
2/4/10 a las 18:24

Ya tengo tetaaaaaaaas!
Bueno guapis, ya estoy en casita!!! Os cuento:

Ayer a las 10 ingresé ya en la habitación y a las 10.30 me vinieron a buscar para llevarme a quirófano.
Debajo de la bata me dejaron llevar las braguitas en todo momento... Sin saber por qué, me empezaron a caer las lágrimas de camino... serían los nervios, las ganas, la emoción... (merysevilla, sabía queme pondría a llorar igual que tú...jaja)
Me pincharon para ponerme la vía del suero y luego me hicieron las fotos y el ciru me pintó el pecho. El ciru me preguntó qué talla me gustaría que me quedara y le dije q la 95.. Luego me tumbaron, y el anestesista se me presentó, pero ya no recuerdo nada más! Me quedé fritísimaa! jeje.. (No me dijeron lo típico de "haz la cuenta atrás a partir de 10" jeje)
A las 12.30 ya estaba otra vez despierta en la habitación. Me dijeron q llegué tiritando, pero yo eso no lo recuerdo. Antes de que me subieran a la habitación, el Dr. les fue a decir a mis padres y a mis dos hermanos q todo había salido perfectamente..
En fin, la verdad es que me dolía todo bastante... al moverme, al mover los brazos, pero me ponían Nolotil y se me pasaba todo un poco.. he dormido toda la noche muy bien. Al despertarme esta mañana, estaba otra vez con dolores, es soportable, pero es una putada xq tienen q ayudarte sobretodo a levantarte. Pasé la noche en el hospi y esta mañana me han quitado los drenajes (que eso sí que duele un poquitín) y nada,me han dado el alta y para casa!!!
Estoy vendada con el compresivo, así que no me las lolis no me las he visto aún, pero las infermeras me dijeron que me quedaron muy bonitas y q si hago caso al Dr. todo saldrá perfecto!!
El martes volveré a que me quiten el compresivo y supongo que me las veré yaaa!!! qué ganas!! Bueno, y me dirán cómo hacerme los masajes y tal.. ya os iré contando!
Y el jueves volveré a que me hagan una cura..
Ahora ya estoy en casita, aquí en el sofá, con algo de molestias, pero se puede soportar chicas!!!
Me hice algunas fotos del "antes" y un par con el compresivo, el martes me haré más y ya colgaré un álbum para que lo veáis y me déis vuestra opinión vale???
Un besito cariñoooS!
Y suerte para todas las futuras operadas y en especial las de este mes de abriiiiil

M
marla_8874027
2/4/10 a las 22:26
En respuesta a ceres_8680666

Ya tengo tetaaaaaaaas!
Bueno guapis, ya estoy en casita!!! Os cuento:

Ayer a las 10 ingresé ya en la habitación y a las 10.30 me vinieron a buscar para llevarme a quirófano.
Debajo de la bata me dejaron llevar las braguitas en todo momento... Sin saber por qué, me empezaron a caer las lágrimas de camino... serían los nervios, las ganas, la emoción... (merysevilla, sabía queme pondría a llorar igual que tú...jaja)
Me pincharon para ponerme la vía del suero y luego me hicieron las fotos y el ciru me pintó el pecho. El ciru me preguntó qué talla me gustaría que me quedara y le dije q la 95.. Luego me tumbaron, y el anestesista se me presentó, pero ya no recuerdo nada más! Me quedé fritísimaa! jeje.. (No me dijeron lo típico de "haz la cuenta atrás a partir de 10" jeje)
A las 12.30 ya estaba otra vez despierta en la habitación. Me dijeron q llegué tiritando, pero yo eso no lo recuerdo. Antes de que me subieran a la habitación, el Dr. les fue a decir a mis padres y a mis dos hermanos q todo había salido perfectamente..
En fin, la verdad es que me dolía todo bastante... al moverme, al mover los brazos, pero me ponían Nolotil y se me pasaba todo un poco.. he dormido toda la noche muy bien. Al despertarme esta mañana, estaba otra vez con dolores, es soportable, pero es una putada xq tienen q ayudarte sobretodo a levantarte. Pasé la noche en el hospi y esta mañana me han quitado los drenajes (que eso sí que duele un poquitín) y nada,me han dado el alta y para casa!!!
Estoy vendada con el compresivo, así que no me las lolis no me las he visto aún, pero las infermeras me dijeron que me quedaron muy bonitas y q si hago caso al Dr. todo saldrá perfecto!!
El martes volveré a que me quiten el compresivo y supongo que me las veré yaaa!!! qué ganas!! Bueno, y me dirán cómo hacerme los masajes y tal.. ya os iré contando!
Y el jueves volveré a que me hagan una cura..
Ahora ya estoy en casita, aquí en el sofá, con algo de molestias, pero se puede soportar chicas!!!
Me hice algunas fotos del "antes" y un par con el compresivo, el martes me haré más y ya colgaré un álbum para que lo veáis y me déis vuestra opinión vale???
Un besito cariñoooS!
Y suerte para todas las futuras operadas y en especial las de este mes de abriiiiil


Holaa! Yo me opero el miercoles y de momnto n estoy nada nerviosa., xo me imagino q el lunes ya estare cm un flan..jeje! Gracias por escribir tu experiencia xq xa las q estamos cercanas yo creo q nos ayuda bastante!jejeje!Me alegro de q todo te haya salido bien!
Un besin grande!

A
an0N_831052699z
2/4/10 a las 22:51

Ahhhh!!! que ya estamos en abril!!!!
HOLA A TODAS CHICAS!!! YA HEMOS EMPEZADO ABRIL Y NUR !!! FELICIDADES!!!! YA HA PASADO LO PEOR !!! LOS NERVIOS!!! UN BESAZO Y CUIDATE MUCHO!!!!!

FELICIDADES A TODAS POR LO VALIENTES QUE SOMOS!!!! YA NO NOS QUEDA NADA!!!!
ESO SI LOS NERVIOS NO NOS LOS QUITA NADIE!!!!
ME OPERO EL 15 ASI QUE 13 DIAS!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! !!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA

ESTOY DESEANDO VERME CON LKAS TETIS NUEVAS !!! Y MI MARIDITO!!! JAJAJAJAA QUE AUNQUE DICE QUE ME QUIERE IGUAL QUE NO HACE FALTA QUE ME OPERE!!!QUE NO LO HAGA POR EL SINO POR MI!!!QUIERO ESTAR MAS GUAPA!!!! Y GRACIAS A SU APOYO VOY A CONSEGUIRLO!!!!

SEGUIMOS HABLANDO
UN BESAZO A TODAS!!!!!
YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAA

M
marzia_9390831
2/4/10 a las 23:38
En respuesta a ceres_8680666

Ya tengo tetaaaaaaaas!
Bueno guapis, ya estoy en casita!!! Os cuento:

Ayer a las 10 ingresé ya en la habitación y a las 10.30 me vinieron a buscar para llevarme a quirófano.
Debajo de la bata me dejaron llevar las braguitas en todo momento... Sin saber por qué, me empezaron a caer las lágrimas de camino... serían los nervios, las ganas, la emoción... (merysevilla, sabía queme pondría a llorar igual que tú...jaja)
Me pincharon para ponerme la vía del suero y luego me hicieron las fotos y el ciru me pintó el pecho. El ciru me preguntó qué talla me gustaría que me quedara y le dije q la 95.. Luego me tumbaron, y el anestesista se me presentó, pero ya no recuerdo nada más! Me quedé fritísimaa! jeje.. (No me dijeron lo típico de "haz la cuenta atrás a partir de 10" jeje)
A las 12.30 ya estaba otra vez despierta en la habitación. Me dijeron q llegué tiritando, pero yo eso no lo recuerdo. Antes de que me subieran a la habitación, el Dr. les fue a decir a mis padres y a mis dos hermanos q todo había salido perfectamente..
En fin, la verdad es que me dolía todo bastante... al moverme, al mover los brazos, pero me ponían Nolotil y se me pasaba todo un poco.. he dormido toda la noche muy bien. Al despertarme esta mañana, estaba otra vez con dolores, es soportable, pero es una putada xq tienen q ayudarte sobretodo a levantarte. Pasé la noche en el hospi y esta mañana me han quitado los drenajes (que eso sí que duele un poquitín) y nada,me han dado el alta y para casa!!!
Estoy vendada con el compresivo, así que no me las lolis no me las he visto aún, pero las infermeras me dijeron que me quedaron muy bonitas y q si hago caso al Dr. todo saldrá perfecto!!
El martes volveré a que me quiten el compresivo y supongo que me las veré yaaa!!! qué ganas!! Bueno, y me dirán cómo hacerme los masajes y tal.. ya os iré contando!
Y el jueves volveré a que me hagan una cura..
Ahora ya estoy en casita, aquí en el sofá, con algo de molestias, pero se puede soportar chicas!!!
Me hice algunas fotos del "antes" y un par con el compresivo, el martes me haré más y ya colgaré un álbum para que lo veáis y me déis vuestra opinión vale???
Un besito cariñoooS!
Y suerte para todas las futuras operadas y en especial las de este mes de abriiiiil

Enhorabuena!
me alegro q haya pasado ya y bueno ahora a recuperarte,yo m opero el dia 21 y estoy d los nervios tengo miedo al dolor jo,y encima aun tengo dudas de cuanto ponerme no se si 380cc sera mucho y no se q hacer,bueno ya nos cuentas como vas un besito muy grande

Y
yiwei_8065815
5/4/10 a las 11:40


hola chicas ya queda menos a mi me quedan 15 dias y estoy de los nervios jajajapero bueno despues de este puentazo que hoy sigo de fiesta.....pues la verdad es que el no pensar tanto en ello me ha venido genial....ya con nuevas pilas y energy para afrontar la espera, el dia 12 voy a hablar con el ciru y ver que me aconseja ponerme y los detalles y ya el 20 la operacion....
* a mery : que tal el post? haces ya un poco de vida normal?
* a mistetillas: nena.....que se le va hacer ....con las ganas que tengo creo que lo acepto casi todo ( pero que no me lo vuelvan a cambiar la fecha jajajaja) y menos mal que me cambio de protesis porque llevo pip.....bueno algo que cambio para mejor....ves esto mejora por momentos
* a nur1991 y calma9 : nenas enhorabuena ya teneis vuestras lolas nuevas y para este veranito estareis estupendisimas....
* a marieclaude2007 suerte y animo , se pasa en un segundo, ya veras q todo genial.
y al las demas , muchos besos y animos que ya nos queda menos !!!!!!

S
saule_8446848
5/4/10 a las 13:11

Hola preciosassss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y por preocuperos por como estoy!!!
Lo segundo felicidades a las xatys que ya teneis vuestras tetis!!! a que no es para tanto???????????????????
Despues dar muchisimos animos a las chicas que ya no os queda nada!! que todo pasa volando nenas y que merece muchisimo la pena de verdad!!
Aun es pronto por mi parte,estan feillas,inchadas,me duelen un poquito aun,las tengo aun dormiditas y el canalillo inchado,supongo que irá bajando poco a poco,pero pasaria una y mil veces mas por la operacion!!!!!Todo pasa volando chicas!!
hoy ya por fin me kitan los puntos y la banda elastica,que es un pokitin incomoda!!

Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote enorme a todasss

Y
yiwei_8065815
7/4/10 a las 8:21


chicas que no se nos pierda la charla!!!!! estabamos en la pagina 4
enhorabuena a las ya operadas y animo a las que todavia estamos a la espera.
que paseis un buen dia, besos

M
mfedla_9932801
7/4/10 a las 15:30

Mañana es mi gran díaaaaaaaa
chicas!!!!!!!!

me opero mañana estoy histérica hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes a todas y ánimossssssssss

Y
yiwei_8065815
7/4/10 a las 16:14


mucha suerte a las dos....a mi todavia me queda.....el dia 20.
animo!!! y dentro de poco por aqui contadonos que tal ha ido.
besos

M
mfedla_9932801
7/4/10 a las 16:17

Ánimo para ti tbn!!
yo esta tarde también mi última visita!! la operación mañana a las 08.30 hrs entraremos planas y saldremos con tetis!! jajajajaja!!
Mucha suerte preciosa y a todas las q os queda poco o hace poco os han intervenido!! ESTOY MUY MUY NERVIIIIIIIIIIIIII

J
jinane_9585047
7/4/10 a las 17:02

Mañana voy al primero!!
uufff estoy nerviosa, y eso que solo es la primera cita, pero ya voy con mis pruebas y todo (por cierto yo tb tengo un fobromilla... ) espero que me diga cuando me puedo operar si me decido por el, luego tendre que esperar al lunes que tengo con el segundo, asique si me gusta mas ese, pues se lo digo en la colsulta pq me tengo que operar este mes como sea!!!
animo a las chicas que estan en las puertas y felididades a las que ya tienen sus tetis yanimo con el post...!!!!
p.d. mery sevilla si la de la foto eres tu, eres un bombon!! que guapa!!!

G
giada_8343071
7/4/10 a las 17:05

Enhorabuena a todas las operadas
Y muxa suerte para las proximas en operarse, k salga todo lo esperado.

Bsss.

Y
yiwei_8065815
8/4/10 a las 19:16


chicaaaassss!!!! que no se nos pierda la charla.
mi enhorabuena para las ya operadas y animo a las que todavia estamos a la espera.

E
elena_7846037
8/4/10 a las 22:04

Como corre esto...jejeje!
se me hace el tiempo eterno cuando pienso en lo q me queda todavía para mi fecha pero cuando veo todas las chicas q ya estan operadas pienso q esto va muy rápido...jejjee...yo soy la última del mes junto a evitaem,asi q tendre q exar un poco mas d paciencia...ufff... ánimo a las operadas y mucha suerte a las próximas...

T
tadea_9585659
9/4/10 a las 15:20

Hola
Les mando animo a todas,yo me opere el martes,pense que me moria y ya paso,ahora recuperandome poco a poco.besitos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir