Foro / Salud

Chicas de abril 2010!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 15:26
N
natasa_6302855
3/3/10 a las 1:50


ARRIBA ARRIBA

Ver también

N
natasa_6302855
3/3/10 a las 2:05
En respuesta a giada_8343071

Ola
Yo he dejado de fumar un 75% menos es nada...jiji

Vitamina c no la olvidéis las que fumáis (y las que no fumáis tb 9
Me alegro de haber dejado de fumar hace cuatro años, si no ahora me costaría un montón,,,

Bueno no os preocupéis, es tan solo sacrificarse un poquito, pensad en las cicatrices, y nos os olvidéis la vitamina C!!!!!!que los fumadores la tienen muy baja y esta vitamina ayuda muy bien a cicatrizar,,lo digo muy en serio!

Para la piel lo mejor vitaminas, naranjas, kiwis, brocolis, mango todas tienen mucha viramina c y para que no se os seuqe la piel, mucha aguita, y también yo por ejemplo que tengo eccemas tomo cápsulas de aceite de pescado omega 3, o de onagra que te dejan la piel muy nutrida,,

Evitad la cafeína , un cafelito al día va bien, que la cafeína deshidrata mucho...además no es plan de ponernos hartas de café con los nervios que llevamos

Besitos!Que un mes pasa rápido!!!

N
natasa_6302855
3/3/10 a las 2:08
En respuesta a natasa_6302855

Yo también el 30
Yo también me opero el 30, y estoy igualmente bastante asustada....¿quien te opera a tí?

El 30 me opero y tres días antes, el 27 es mi cumple...uff
Y el 30 me opero , pero es que el 27 es mi cumple, vaya cumple más nervioso voy a pasaar!, no voy a poder ni probar el pastel..

G
giada_8343071
3/3/10 a las 12:07

Arriba xicas....

S
saule_8446848
3/3/10 a las 12:23
En respuesta a natasa_6302855

El 30 me opero y tres días antes, el 27 es mi cumple...uff
Y el 30 me opero , pero es que el 27 es mi cumple, vaya cumple más nervioso voy a pasaar!, no voy a poder ni probar el pastel..

Ajajja
como que no???????tu te comes un buen trocito de tarta ombreeee jejejejeje tienes q celebrar tu cumpleañosss wapii!! ya solo te quedan 25 diitas!!!!!
por cierto el mio es mañana!

S
saule_8446848
3/3/10 a las 12:25


muertas de miedos estamos todas creo,a mi me quedan 2 meses aun. el 3 de mayo es mi dia,pero tu piensa en lo bien que te vas a ver,y lo que vas a disfrutar comprandote ropita que te siente genal,lucr escotes...!!!q ganassssssssssssssssssssssss

S
saule_8446848
3/3/10 a las 12:35
En respuesta a natasa_6302855

X qué?
Y eso?por qué?

Pues mira....
preferia la operacion un lunes,y yo me operaba un jueves 29 de abril cmo os dije con una miga mas,llamamos para que no diera el lunes 26 pero no tenia sitio asik para el otro lunes 3 de mayo...pero bueno son unos diillas mas nada mas!!

S
saule_8446848
3/3/10 a las 12:37
En respuesta a yurong_9164847

Q te a pasado????
porq lo retrasaste????ayyyy, con las ganas q tienes....bueno eso pasa prontito, el sabe perfectamente lo q te tiene q poner asin q por eso no te comas la cabeza, a mi me puso justo para mi cuerpo, lo q si q es verdad q para nada las tengo grandes, todo me qda bueno jajajaj!!asta los trajes de flamencas, a mu pokitos le tengo q sacar, porq me las aplasta una mijita pero bueno....el es fantasticooooo, SUERTE!!!!!!

Noseee estoy dudosa cn la talla
tu te operastes cn luis jurado lobo??????
esq lei un cmntario xaki q nose si fue tuyo que tenia una 81 de pecho creo y q cn 350cc le kedo una 89...y yo no kiero eso...

S
saule_8446848
3/3/10 a las 12:39

Ola wapa
pues nose luis jurado lobo lo vi mas simpatico,un trato mas agradable hacia mi...pero decirte que mi monitor me dijo que me operase con ceballos,que es el mejor...nose

F
fanta_6318691
3/3/10 a las 14:41

Ola chicas como andais ????
Pues yo estoy con un dilema con la fecha!! eske mi ciru me llamo y me dijo ke el dia ke yo le propuse (el dia 9 de abril)pues k no va a poder operarme y me dío la alternativa de operarme el dia martes 13 de abril y no sé si es una tonteria o no tentar el diablo, pero creo k realmente es una tonteria y no exar cuenta de las supersticiones. Ya veré k ago lo mismo lo dejo para la semana despues de la feria de abril para el día 27 abril k tambien la tenia el libre. Pero esk estoy ya impaciente. Chicas cuanto os vais a poner vosotras de cantidad , eske ahora k esta llegando el momento me da miedo ekivocarme yo tenia seguro 350 pero me da algo si me paso y se me ve muy tetona esk toda mi familia ,mi novio y amigas y eso me dicen k estoy bien asi pk soy delgadita y eso , pero estoy totalmente plana siempre ando con los rellenos y los odio. peso 51 kg y mido 160 creeis k kedaran bien , eske yo de todos los albunes k e visto me parece el mas adecuado para mi y por mi gusto esta cantidad pero no sé ...k miedo m da de pasarme dios, pero aun mas miedo me da si veo k me kedaron pekeñas k decepcion madre mia ,,,despues de pasar por este paso tan grande como es una operacion, en fin ... y vosotras cuales son vuestras medidas y cuanto teneis pensado poneros??

N
natasa_6302855
3/3/10 a las 15:08
En respuesta a fanta_6318691

Ola chicas como andais ????
Pues yo estoy con un dilema con la fecha!! eske mi ciru me llamo y me dijo ke el dia ke yo le propuse (el dia 9 de abril)pues k no va a poder operarme y me dío la alternativa de operarme el dia martes 13 de abril y no sé si es una tonteria o no tentar el diablo, pero creo k realmente es una tonteria y no exar cuenta de las supersticiones. Ya veré k ago lo mismo lo dejo para la semana despues de la feria de abril para el día 27 abril k tambien la tenia el libre. Pero esk estoy ya impaciente. Chicas cuanto os vais a poner vosotras de cantidad , eske ahora k esta llegando el momento me da miedo ekivocarme yo tenia seguro 350 pero me da algo si me paso y se me ve muy tetona esk toda mi familia ,mi novio y amigas y eso me dicen k estoy bien asi pk soy delgadita y eso , pero estoy totalmente plana siempre ando con los rellenos y los odio. peso 51 kg y mido 160 creeis k kedaran bien , eske yo de todos los albunes k e visto me parece el mas adecuado para mi y por mi gusto esta cantidad pero no sé ...k miedo m da de pasarme dios, pero aun mas miedo me da si veo k me kedaron pekeñas k decepcion madre mia ,,,despues de pasar por este paso tan grande como es una operacion, en fin ... y vosotras cuales son vuestras medidas y cuanto teneis pensado poneros??

Hola evitaem!
Lo mejor es que te aconseje el cirujano. ¿No lo has hablado aún?.Tu dile más o menos como quieres quedar.Es que cada chica es diferente, no depende solo de la altura y el peso, sino también del tórax, tu pecho de base, un montón de cosas, así que la cantidad de cc no es algo muy fiable...

N
natasa_6302855
3/3/10 a las 15:09
En respuesta a saule_8446848

Ajajja
como que no???????tu te comes un buen trocito de tarta ombreeee jejejejeje tienes q celebrar tu cumpleañosss wapii!! ya solo te quedan 25 diitas!!!!!
por cierto el mio es mañana!

A ver, a ver
es que ya verás el nudo en la garganta que voy a tener de los nervios, jeje
el tuyo es mañana??bueno pre-felicidades!1

S
saule_8446848
3/3/10 a las 16:08
En respuesta a fanta_6318691

Ola chicas como andais ????
Pues yo estoy con un dilema con la fecha!! eske mi ciru me llamo y me dijo ke el dia ke yo le propuse (el dia 9 de abril)pues k no va a poder operarme y me dío la alternativa de operarme el dia martes 13 de abril y no sé si es una tonteria o no tentar el diablo, pero creo k realmente es una tonteria y no exar cuenta de las supersticiones. Ya veré k ago lo mismo lo dejo para la semana despues de la feria de abril para el día 27 abril k tambien la tenia el libre. Pero esk estoy ya impaciente. Chicas cuanto os vais a poner vosotras de cantidad , eske ahora k esta llegando el momento me da miedo ekivocarme yo tenia seguro 350 pero me da algo si me paso y se me ve muy tetona esk toda mi familia ,mi novio y amigas y eso me dicen k estoy bien asi pk soy delgadita y eso , pero estoy totalmente plana siempre ando con los rellenos y los odio. peso 51 kg y mido 160 creeis k kedaran bien , eske yo de todos los albunes k e visto me parece el mas adecuado para mi y por mi gusto esta cantidad pero no sé ...k miedo m da de pasarme dios, pero aun mas miedo me da si veo k me kedaron pekeñas k decepcion madre mia ,,,despues de pasar por este paso tan grande como es una operacion, en fin ... y vosotras cuales son vuestras medidas y cuanto teneis pensado poneros??

Ola wapaa!!
pues mira como tu estoy yo!indecisa y asustada por no pasarme o kedarme corta!yo peso mas que tu,pero toi cn mis dietas y mi gym a tope y cuand entre a kirofano kiero pesar 56 kg.
a mi mi ciru me a recmndado 360cc,espero acertar sino me da algo!!!
lo del dia 13 es una tonteriaaaa seguro que todo te sale geniall

S
saule_8446848
3/3/10 a las 16:09
En respuesta a natasa_6302855

A ver, a ver
es que ya verás el nudo en la garganta que voy a tener de los nervios, jeje
el tuyo es mañana??bueno pre-felicidades!1

Sii!!!
mañana cumplo 22 añitosss!!!
el mejor regalo MI OPERACION!!
no veo el momento de bajar a kirofana...estare atacada

B
batul_6512505
3/3/10 a las 17:18

Yo tb.....el 12 abril
pues, pues con Dra. Salvador de Dexeus-Barcelona, me hago un cambio de prótesis, ya están pa labasurilla(casi 25 años...jua,jua....) y maxtopexia , algo de lipo en flancos y abdomino....voy a quedar hecha un cromo....

T
tata_8601496
3/3/10 a las 17:59

Hola
Yo tambien soy de abril.... tengo fecha para el 06. En el nombre de Dios y maria Santisiiiiima.
Saludos

T
tracy_9884740
3/3/10 a las 19:00

12 abril en burgos
Hola!!!

lo mio es mastopexia sin prótesis en burgos y me opero el 12 de abril!!!
estoy tan nerviosa....

bsos a todas

F
fanta_6318691
3/3/10 a las 19:02
En respuesta a natasa_6302855

Hola evitaem!
Lo mejor es que te aconseje el cirujano. ¿No lo has hablado aún?.Tu dile más o menos como quieres quedar.Es que cada chica es diferente, no depende solo de la altura y el peso, sino también del tórax, tu pecho de base, un montón de cosas, así que la cantidad de cc no es algo muy fiable...

Tienes razon maría
de echo ya lo hable con el y me ha tomado las medidas y eso y por tener un torax estrechito el ciru a optado por ponerme protesis con perfil alto ya que estas tienen menos diametros (porque no me cabe mas de 12.5 o algo asi me dijo el ciru porke ahi k dejar un pequeño espacio)y las de perfil alto tienen mas proyeccion hacia fuera para poder alcanzar la talla deseada. haber yo le he explicado lo que kiero le dije que algo natural y bonito pero sin quedarme corta k jamas keria verme con poco pecho y con rellenos, pero claro no se si habra captado mi idea pork ya se sabe que cada uno interpreta lo natural y bonito de una forma segun el gusto, pero vamos yo creo k me entendió espero no ekivocarme pero no puedo evitar preocuparme por este tema ya que keda menos jijj. bss. AH por cierto me opero con Sicilia al igual k tu creo no? estuve ablando con Laura(mistetitas) y tambien ella se opera con el por la misma fecha k yo, tu seras la primera de nosotras jeje asi ke te toca a ti contarnos como lo vivistes y nosotras te apoyaremos. bueno wapi un besito y ya seguimos hablando . Chao

F
fanta_6318691
3/3/10 a las 19:20
En respuesta a saule_8446848

Ola wapaa!!
pues mira como tu estoy yo!indecisa y asustada por no pasarme o kedarme corta!yo peso mas que tu,pero toi cn mis dietas y mi gym a tope y cuand entre a kirofano kiero pesar 56 kg.
a mi mi ciru me a recmndado 360cc,espero acertar sino me da algo!!!
lo del dia 13 es una tonteriaaaa seguro que todo te sale geniall

Hola mery
Pues si seguro ke kedamos de la muerte jejejeje y acertamos con el tamaño y todo, se k realmente no abria k exar cuenta de esas tonterias pero siempre se me keda ahi la cosilla k hombre siempre se va a un quirofano con miedo y si encima es martes trece pues yo la verdad que me rallaré mas asi ke e pensado dejarlo para la semana despues de la feria seguramente sea el 27 pk me gustaria para la semana del 4 al 16 pero no tiene hueco. Bueno gracias por darme tu opinion seguimos ablando ok? BSS

S
saule_8446848
4/3/10 a las :28

Ya es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
ola wapisssssssssss!!
pues ya tengo 22 añitossss!jajajajaja
vaya regalazo!!mi dos tetis nuevas!!jajajajaja
un besitoo

N
natasa_6302855
4/3/10 a las :48
En respuesta a saule_8446848

Ya es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
ola wapisssssssssss!!
pues ya tengo 22 añitossss!jajajajaja
vaya regalazo!!mi dos tetis nuevas!!jajajajaja
un besitoo

Felicidades!!!
weeeeeee! Felicidades wapaaaaaa!
22 añitos!!!!!!!!!
y vaya regalo que te vas a dar, ya verás en verano!ve mirando bikinis!!!!!!!!!!!!
un besazo wapa!!

C
ceres_8680666
4/3/10 a las :52
En respuesta a saule_8446848

Ya es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
ola wapisssssssssss!!
pues ya tengo 22 añitossss!jajajajaja
vaya regalazo!!mi dos tetis nuevas!!jajajajaja
un besitoo

Felicidadeeees
Muchas felicidades Meryyyyyyy!

G
giada_8343071
4/3/10 a las 1:26
En respuesta a saule_8446848

Ya es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
ola wapisssssssssss!!
pues ya tengo 22 añitossss!jajajajaja
vaya regalazo!!mi dos tetis nuevas!!jajajajaja
un besitoo

Felicidades merysevilla.
Pedazo de regalo chiki,
a mi m lo hicieron pa reyes, sk si nos hacen stos regalos, s xk somos stupendas.

K t lo pases en grande y no t voy a decir k t regalen muxas coxitas, xk ya vas bien servida muxaxa....jajaja

Bsss wapisima.

W
wenyi_8806413
4/3/10 a las 8:27
En respuesta a saule_8446848

Ya es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
ola wapisssssssssss!!
pues ya tengo 22 añitossss!jajajajaja
vaya regalazo!!mi dos tetis nuevas!!jajajajaja
un besitoo

felicidades
Muchas felicidades espero que pases un dia en grande y que ademas de las tetis te regalen muchas mas cositas. Chao.

G
giada_8343071
4/3/10 a las 16:06

Bienvenida
M alegro muxo k t unas a nosotras y spero k t encuentres mas trankila.

Besitos wapetona

S
saule_8446848
4/3/10 a las 16:30

Holaaaa
gracias wapaaa!!!!!si ha sido un regalazo impresionante!
por cierto porque te operas de nuevo?algun problemilla??
un besitoo

S
saule_8446848
4/3/10 a las 16:30

Graciassssssssssssss
ainss no nos queda nadaaa!!tengo ganitas de que sea ya veranito y todooo!!
esperemos que todo salga a pedir de boca chicas!!!
muackkk

S
saule_8446848
4/3/10 a las 16:32
En respuesta a wenyi_8806413

felicidades
Muchas felicidades espero que pases un dia en grande y que ademas de las tetis te regalen muchas mas cositas. Chao.

Graciassssssssssssssssssssssss sssss...
pues la verdad es que con las tetis voy bien servida jajajaja!!! weno eso si,yo tb tengo que cooperar un poco!
un besitooo

S
saule_8446848
4/3/10 a las 16:32
En respuesta a giada_8343071

Felicidades merysevilla.
Pedazo de regalo chiki,
a mi m lo hicieron pa reyes, sk si nos hacen stos regalos, s xk somos stupendas.

K t lo pases en grande y no t voy a decir k t regalen muxas coxitas, xk ya vas bien servida muxaxa....jajaja

Bsss wapisima.

Jajaja
siii ya voi bien servida la verdaddd,no me puedo kejar!!!!! un besito y muxas gracias por felicitarme wapisimaaa

S
saule_8446848
4/3/10 a las 16:33
En respuesta a ceres_8680666

Felicidadeeees
Muchas felicidades Meryyyyyyy!

Graciassssssssssssss
muack muack!!! una ya se va haciendo mayorrr!jajajaja

S
saule_8446848
4/3/10 a las 16:34
En respuesta a natasa_6302855

Felicidades!!!
weeeeeee! Felicidades wapaaaaaa!
22 añitos!!!!!!!!!
y vaya regalo que te vas a dar, ya verás en verano!ve mirando bikinis!!!!!!!!!!!!
un besazo wapa!!

Graciass
siii!!por fin este verano fuera rellenosss!!!jajajaja me va a parecer mentira enserioo!!!jojojo que guayy!!!
muackkk

I
isatou_8149371
5/3/10 a las :58

Ola a todassss
me e colado aki pero n soy de abril soy de marzo, concetamente del 23 de marzo. lo que pasa esque soy de sevilla y al ver que eres de alli pos me e animao a escribir.
yo tengo muxas dudas sobretodo de la cantidad el medico me a recomendado 360 pero n se si me quedare cortaaa.
me opero en Nisa pero con el doctor tudela mallen
bueno ya ablamos

L
lijie_9045960
5/3/10 a las 1:14

Yo soy de marzo creo jajaa
hola wpa yo estoy extrañada xk ayer miercoles fui al ciru y me decidi acermelo ayi en la clinica ... alicante pero la operacion me la acen en el hospital levante,benidorm,lo k te decia fui ayer he yamado oy para decir k si lo hacia y me han dado para mañana viernes alas 11 en la clinica para el post operatorio y supongo k en menos de una semana estare operada,es normal tan rapido??
casi no me da tiempo a arrepentirme..pues a todas veo k teneis un mes de fecha o 15 dias no veo a ninguna tan rapido como yo...yo tengo una 80 y vreo k me pondran una 90c o 95b no lo se aun.me pondran anestesia general xk dicen k la local te mandan a acasa nada mas operarte,ami me dejaran el dia dela operacion mas el dia siguiente alli hospitalizada,dicen k es bueno x lo k pueda pasar de los drenajes y eso,la verdad eske estoy acojonada y un poco rara xk ace menos de un mes k me decidi con mi hermana a hacernoslo,ella kiere elevacion de pechos,y nada mas miramos en corp.derm.k salia carisimo y en esta clinica ... k el trato es un 10 y te dan muxa confianza,,,aparte k es barata en comparacion de lo k me an pediido x ahi.aki son 3.950 e.mas 32 e de algunos analisis y el suje a parte.corp.derm. me pedia 7.250e y creo k es un pasote.y no se molestaron muxo ni explicaciones ni en mirarte los pechos.cosa k en ... me miraron,midieron y dibujaron todo,y todo te los explican detallado..bueno espero recoger ayuda x privados xfa xk x aki luego no se buscar la xarla,con mis 2 pekes no tengo tiempo pa nada jajaa.bueno lo k necesiteis mandarmelo k kizas ya mismo tenga mis tetitas puestas,pa lucirlas en veranito jaja,bss a todas wapas

N
natasa_6302855
5/3/10 a las 2:11

Welcome!!!

Hombre wapa tu aquí también!!!como me alegro!!!

Venga niñas!!!Este veranito todas a la playa a lucir pechito!!

El otro día estaba muerta de miedo con to este rollo y el pasar por las tiendas mirando los tops es lo que me animaba a operarme, pensando,uff , por fin voy a poder ponerme eso y eso y eso!!ajajaj

Esas cosas me animan y prefiero pensar en eso, en el "después",la ropita que nunca me pude poner (que es mucha), bikinis, playa... xq estoy nerviosilla, bastante nerviosilla!!

BeSos!!!!

I
isatou_8149371
5/3/10 a las 16:02

Contra
si tienes las fotos pasame la contraporfi y dime cuanto tienes
yo me voy a poner entre 360 y 390 y n se como me qedarian asi q qeria acerme una idea

M
maeva_9013400
6/3/10 a las 11:28
En respuesta a saule_8446848

Animaros chicas!!!!!
Nadie se opera este abril???
E visto otra charla de abril pero es del año 2009!!!


S
saule_8446848
6/3/10 a las 16:44
En respuesta a isatou_8149371

Ola a todassss
me e colado aki pero n soy de abril soy de marzo, concetamente del 23 de marzo. lo que pasa esque soy de sevilla y al ver que eres de alli pos me e animao a escribir.
yo tengo muxas dudas sobretodo de la cantidad el medico me a recomendado 360 pero n se si me quedare cortaaa.
me opero en Nisa pero con el doctor tudela mallen
bueno ya ablamos

Hola tocayaaa y paisanaaa y creo q la misma edad no??
jajajaja si es asi q de coincidencias!!!!
a mi tb me kieren poner 360...pero no kiero kedarme corta xdiosss

S
saule_8446848
6/3/10 a las 16:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que tal ese finde?

Pues bueno os cuento los cambios de ultima hora,os lo iba a decir ayer,pero no tuve tiempo de conectarme!

Resulta que ayer llame a mi trabajo,y no me dan la semana de vacaciones a no ser que me den la baja (la seguridad social no me la da al ser una operacion por gusto),con lo cual me vine abajo,porque ya me veia operandome en pleno julio,y la verdad es que no me hacia mucha gracia,ademas de que la ilusion ya estaba para mayo.
Antes que nada trabajo de monitora de bus,es decir vacaciones que tienen los niños yo tambien!
Total que desesperada y angustiada llame a la secretaria de mi cirujano,majisima la chica por cierto,y le comente mi problema,le dije que si tenia algun hueco en semana santa o feria (ya que ahi no curro porque los pekes estan de vacaciones),y ¿cual es mi sorpresa?,que me dice pues mira el 26 y 30 de marzo puede ser (plena semana santa),y tambien el 19 y 22 de abril tambien (plena feria)
Asi que nada chicas han quedado en llamarme el lunes para confirmarme el dia,estoy rezando para que no haya problemas y pueda ser alguna de esas fechas,me encantaria que fuera el dia 30 de marzo porque es martes santo,y hasta el lunes siguiente no tendria que currar!!!

Vaya lio que os tengo montado,abro esta charla como chica de abril,despues chica mayo y ahora posiblemente con un poco de suere chica de marzo! jajajaja un besito a todas y ya os voy contando!

A
an0N_831052699z
6/3/10 a las 21:34

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas!!

el martes tengo cita con el cirujano el dr nogueira
asi que en abril todo preparado!!!!!!

aun no tengo el dia y ya estoy de los nervios!!!!

ya os contare despues de la cita lo que me voy a poner

mi idea es
400cc anatomicas de poliuretano de perfil moderado subglandular o submuscular eso ya no se y con anestesia general
parto de una 85 que no relleno
peso 52 y mido 162

aunque despues de la consulta ya veremos pq no quisiera nada exagerado pero no quiero quedarme corta...

un beso a todas

y lo bien que vamos este veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!


N
naha_6196284
6/3/10 a las 22:04

Yo me opero el 13 de abril!!!
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, aunque he estado muuuuuchos dias leyendo mens del foro y he de decir que me han sido de muchisima ayuda!!

Pues eso, que el 13 de Abril me opero... todavía no he elegido talla ni nada, lo haré una semana antes de la intervención que tengo visita con la ciru...

Estoy de los nervios y a la vez super ilusionadaaaaaa!! Y me da un cague increible el postoperatorio... pero bueno... para presumir hay que sufrir, no? jjejeje

Las proximas en operarse en Abril... que tal lo llevais??

Bexitos!!

N
natasa_6302855
8/3/10 a las :48

Arriba!!!
arriba!!!!!!!!!
como os va chicas???yo he estado muy desconectada, ando muy liada con el tema del máster que estoy haciendo....mejo. .así no me acuerdo de la operación!!
MerySevilla arreglaste lo de la fecha???

S
saule_8446848
9/3/10 a las :00

Noticias nuevas!!!
chicas,esta tarde me han confirmado la fecha 26 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy acojonada,quedan solo 18 diitas!!!madre mia!!espero que no haya mas cambios de fechas xdioss!!
un besote a todasss

C
ceres_8680666
9/3/10 a las :25
En respuesta a naha_6196284

Yo me opero el 13 de abril!!!
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, aunque he estado muuuuuchos dias leyendo mens del foro y he de decir que me han sido de muchisima ayuda!!

Pues eso, que el 13 de Abril me opero... todavía no he elegido talla ni nada, lo haré una semana antes de la intervención que tengo visita con la ciru...

Estoy de los nervios y a la vez super ilusionadaaaaaa!! Y me da un cague increible el postoperatorio... pero bueno... para presumir hay que sufrir, no? jjejeje

Las proximas en operarse en Abril... que tal lo llevais??

Bexitos!!

Yo me opero el 1 de abril
QUÉ NERVIOOOOS!

No paro de pensar en ello y de mirar el Foro cada día... uuuf! Me queda poco más de 3 semanas... Yo también estoy muy ilusionada y tengo muchísimas ganas, puesto q he esperado este momento con todas mis fuerzas, y de hecho creía q nunca iba a llegar !!
Ojalá todo pasara mañana mismoo.. Aunq x otro lado me acojona un poco no quedar contenta con el resultado, o no sé.. los dolores y esas cosas..
El cirujano (Dr. Julio Puig Melo, de la Clínica del Pilar en Barcelona) me dijo que debería ponerme o bien la 90 o la 95.. aunque ya me avisaron de que la mayoría de chicas q se ponen la 90 se quedan cortes y se arrpienten.. así q opto x la 95!!
Mido 1,72 i peso 59-60 kg.. Las prótesis me las ponen submuscular y x la areola y dicen que son de las q duran de x vida, eso significa que ya no me tendré q volver a reoperar dentro de.. unos 20 años para cambiarlas?
Cómo vaaais? Uf.. a mí esto del Foro realmente me ayuda bastante.. a ver si nos vamos informando!
Espero que la cicatriz no se note con el tiempo y que todo vaya bien.. sino me mueroo! uuuuuf! pero yo confío en q todo vaya divinamente... como dijo él, se trata sólo de: abrir, poner las prótesis, y cerrar.. Es "simple" según dice.. aunq claro, toda operación tiene su riesgo... (ya me estoy empezando a comer el tarro... en fiiin)
Un besito ara todas, guapísimaaas!
Y ánimo y paciencia, q nuestras nuevas lolis nos esperan a la vuelta de la esquinaaaa

S
saule_8446848
9/3/10 a las :50
En respuesta a natasa_6302855

Arriba!!!
arriba!!!!!!!!!
como os va chicas???yo he estado muy desconectada, ando muy liada con el tema del máster que estoy haciendo....mejo. .así no me acuerdo de la operación!!
MerySevilla arreglaste lo de la fecha???

Siii wapaaa
me han dixo el viernes 26 de este messs!!q pokito me kedaaaaaa diossss 17 diitas!!ya os ire contando ya que las que estais aki como yo os operais en abril,aunque yo haya tenido un par de cmbios de fechas pero siento que encajo en esta xarla!asik me kedo aki!!

N
natasa_6302855
9/3/10 a las 1:13
En respuesta a saule_8446848

Siii wapaaa
me han dixo el viernes 26 de este messs!!q pokito me kedaaaaaa diossss 17 diitas!!ya os ire contando ya que las que estais aki como yo os operais en abril,aunque yo haya tenido un par de cmbios de fechas pero siento que encajo en esta xarla!asik me kedo aki!!

Yo soy del 30 marzo en realidad
Que poquito te queda entonces!!el 26!!!!!
Bueno yo no soy de Abril soy del 30 Marzo, y ahora ya me está empezando a entrar una inquietud, me da un miedo la anestesia!!!A ver si al final me voy a echar para atrás..

N
naha_6196284
9/3/10 a las 11:51
En respuesta a saule_8446848

Noticias nuevas!!!
chicas,esta tarde me han confirmado la fecha 26 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy acojonada,quedan solo 18 diitas!!!madre mia!!espero que no haya mas cambios de fechas xdioss!!
un besote a todasss

Felicidades mery!!!
Que poquito te queda!!! a mi se me va a hacer eteeeeeerno hasta el 13 de abril!! madre mia!! quiero que llegue ya!! es que estoy todos los dias dándole vueltas al mismo tema.. y dudas... y mas dudas... por eso tengo unas ganitas de que pase el mes... buf! estoy colapsadisima de tanto pensar!! jaja
y tb acojonadíiisima!!!! el post que pueda pasar me da terror!!
Bueno chicas... paciencia a las que nos operamos en Abril!! jeje
Bexitos!!

M
mfedla_9932801
9/3/10 a las 12:45

Guapasssss
hola chicas!!

me opero el próximo 8 d abril, estoy super nerviosaaaaaaaaaa!! Mi operación será submuscular, vía axilar y perfil alto. Estuve probando prótesis y estoy dudosa entre 280cc y 315cc. Soy pequeña, mido 1.58cm y peso 48.5 kg. Mi tórax mide 70cm y mi pecho 77cm. El problema es q tengo una base ancha de pecho y claro según me dijo la dtra. podemos jugar mucho con eso, a parte q las teng muy separadas. Qué me aconsejáis? Busco algo natural, una 90b como mucho, nada exagerado. Tenéis álbum, para hacerme una idea y la contra?? MUCHAS GRACIAS!!

S
shazia_9693439
9/3/10 a las 13:35

Viva la primavera!!
Hola chicas! yo soy de marzo, el 23 (soy una intruuusa! jejje), Polipoket, que te operas con la dra Obradors? Tu caso me recuerda mucho al mio!!! yo soy menudita, así que me ponen 280 o 300cc (lo q me qepa), mido 1'60 y peso 46, y de contorno tengo 67 o asi y de pecho 73 (naaada de naada vaya). Submuscular, via axilar!! viva el dolor q tendremos luego!!!

S
susane_6303411
9/3/10 a las 14:28

15 de abril
este es mi gran dia,despues de buscar cirujanos,informacion,etc..... ya esta todo decidido.
me parece que esta todo tan lejos y a la vez tan cerca de verme con mis tetis nuevas....
de moment estoy tranquila aunque no dejo de darle vueltas y hablar de ello todo eldia.un beso

M
mfedla_9932801
9/3/10 a las 16:14
En respuesta a shazia_9693439

Viva la primavera!!
Hola chicas! yo soy de marzo, el 23 (soy una intruuusa! jejje), Polipoket, que te operas con la dra Obradors? Tu caso me recuerda mucho al mio!!! yo soy menudita, así que me ponen 280 o 300cc (lo q me qepa), mido 1'60 y peso 46, y de contorno tengo 67 o asi y de pecho 73 (naaada de naada vaya). Submuscular, via axilar!! viva el dolor q tendremos luego!!!

Guapiiiii
hola eponine30!!

sí!! aunque tú aún eres más peque q yo!! q piensas ponerte??yo estoy super indecisaaaaaaaa!! sí, yo con Obradors..y tú??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir