Foro / Salud

Chicas de abril 2010!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 15:26
Y
yaima_8453041
9/3/10 a las 19:20

8 de abril
Este es mi gran dia si no pasa nada!!XD
Ya queda pokito... madre mia que nervios.

Besitos

Ver también

L
laida_7019732
9/3/10 a las 20:18

Ola chicas!!!
Me opero el 12 de abril en la clinica cima de barcelona con el dr.junco, ayer fui a hacerme el preoperatorio y ahora tengo k esperar a la proxima visita para concretar los cc exactos.
Mido 1.72
Peso 54 kg.
Tengo una 80 de sujetador y kiero una 95.
Llevo unos cuantos años esperando k llegue este momento k no me lo creo y sabeis k? Nunca se me habia exo tan largo un mes jeje. Pero bueno la espera valdra muxo la pena pk este veranito lucire una tetas k te cagas jejeje. Que ganas tengo k llegué y vosotras????

S
shazia_9693439
9/3/10 a las 22:41

Yo con obradors
Si, polipoket, me opero con obradors en la cima! q bien!!! ya solo me qedan 14 dias de espera... (hace un mes y medio q hago la cuenta atras,.. madre mia, estoy ya... más nerviosa por el tiempo de espera, en que no puedes concentrarte en nada que no sea PECHOS!! al menos yo, todo el dia pensando en como va a qedar, entrando en el foro, obsesionada y con ganas de q acabe ya esto, de tener mis tetis nuevas y centrarme en otra cosa! jejej

J
jemima_6751190
9/3/10 a las 23:49

28 de abril!!!!!!!!!!!
Yo el 28 de abril!!!! me dieron la cita en enero!!!! se me está hacieando como una condena!!!!!!! parece que nunca llega el día, pero por lo menos ya puedo decir que me opero el mes que viene.....jajaja!!!! lo uniko ke pido es que no me pase nada raro... ni infecciones ni nada de nada, que no puedo coger mas de una semana libre, y mi curro es algo complicado!!!!!!!

uff!!! mido 1,68 y peso unos 57 kilos, no tengo nada de pecho me pongo una 85 pero a veces ni me pongo, total para lo que hay que sujetar....pero me pongo 400cc y espero conseguir la 95 grande que me ha dicho la ciru!!!!!