Foro / Salud

Chicas de abril 2010!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 15:26
Y
yaima_8453041
9/3/10 a las 19:20

8 de abril
Este es mi gran dia si no pasa nada!!XD
Ya queda pokito... madre mia que nervios.

Besitos

Ver también

L
laida_7019732
9/3/10 a las 20:18

Ola chicas!!!
Me opero el 12 de abril en la clinica cima de barcelona con el dr.junco, ayer fui a hacerme el preoperatorio y ahora tengo k esperar a la proxima visita para concretar los cc exactos.
Mido 1.72
Peso 54 kg.
Tengo una 80 de sujetador y kiero una 95.
Llevo unos cuantos años esperando k llegue este momento k no me lo creo y sabeis k? Nunca se me habia exo tan largo un mes jeje. Pero bueno la espera valdra muxo la pena pk este veranito lucire una tetas k te cagas jejeje. Que ganas tengo k llegué y vosotras????

S
shazia_9693439
9/3/10 a las 22:41

Yo con obradors
Si, polipoket, me opero con obradors en la cima! q bien!!! ya solo me qedan 14 dias de espera... (hace un mes y medio q hago la cuenta atras,.. madre mia, estoy ya... más nerviosa por el tiempo de espera, en que no puedes concentrarte en nada que no sea PECHOS!! al menos yo, todo el dia pensando en como va a qedar, entrando en el foro, obsesionada y con ganas de q acabe ya esto, de tener mis tetis nuevas y centrarme en otra cosa! jejej

J
jemima_6751190
9/3/10 a las 23:49

28 de abril!!!!!!!!!!!
Yo el 28 de abril!!!! me dieron la cita en enero!!!! se me está hacieando como una condena!!!!!!! parece que nunca llega el día, pero por lo menos ya puedo decir que me opero el mes que viene.....jajaja!!!! lo uniko ke pido es que no me pase nada raro... ni infecciones ni nada de nada, que no puedo coger mas de una semana libre, y mi curro es algo complicado!!!!!!!

uff!!! mido 1,68 y peso unos 57 kilos, no tengo nada de pecho me pongo una 85 pero a veces ni me pongo, total para lo que hay que sujetar....pero me pongo 400cc y espero conseguir la 95 grande que me ha dicho la ciru!!!!!

que nervios....!!!!!!!! bueno un día menos de esta condena, la segunda será el postoperatorio!!! nunca he estado enferma, soy hiperactiva, y no puedo vivir sin mi coche!!!! creo que me sentiré inútil!!! espero que para junio esté lista para ir a la playa a meter horas, pero este año sin pensar que la gente me mira porque no tengo nada de nada!!!!! creo que cuando me las vea, me voy a emocionar, porque el día que decidí que me operaba y me dieron la cita (en enero) cuando llegué a casa me pegué una llorera de la tensión... bueno chicas muchos besos!

F
fanta_6318691
10/3/10 a las 22:10

Chicas de abril donde os meteiissssss !!!!! vamos animarnos...
Al fin tengo fecha segura !!! me opero el 27 de abril, con Sicilia en Sevilla, me pondré 350cc submuscular, redondas, perfil alto, por la areola y mis medidas son 1.60 cm y 51 kg. Estoy super contenta llevo muxo tiempo esperando para poder operarme y al fin todo llego...jiji. Tengo mucho miedo de la operacion en sí, vamos de meterme en quirofano y demas ufff , pero en cambio no le tengo nada de miedo al postoperatorio. Espero que pase rapido el tiempo porque solo de pensar que me queda mes y medio uff que de tiempo para rallarme jajaj. bueno chicas animaros a escribir vuestras dudas y eso ke ya nos queda muy poco, yo seré de las ultimas en el mes... Podiamos ir aciendo una lista con todas las chicas que nos operamos en el mes de abril con el nombre el dia de la operacion cuanto nos ponemos en cc y las medidas y el ciru. que os parece asi cuando entre nuestro mes sabemos a quien le va tocando operarse y nos apollamos unas a otras como se han exo en otros meses anteriores. Bueno besito a todas

G
giada_8343071
11/3/10 a las 13:49

Vamos....1 empujoncito pa
VENGA, VAMOS K NOS KEDA NADA, K YA VA A STAR AKI ABRIL......

ARRIBA MARIIAOA!!!!!

SLDS A TOD@S.

J
jinane_9585047
11/3/10 a las 16:55

Yo a finales de abril
BUENO, ESO ESPERO ,QUE TENGO LAS PRIMERAS ENTREVISTAS CON LOS CIRUS, A PRIMEROS DE ABRIL Y ESQUE AKI EN ALICANTE ESTAN A TOOOOPE!!!

M
mfedla_9932801
12/3/10 a las 8:42

Holaaaaaaa
Hola a todas!!

Al final el día 8 d abril, tal y como habíamos previsto!! Finalmente opto por 280cc perfil alto, vía axilar, submuscular!!

Ánimos a todas!!!!!!!!!! Yo ya tengo un miedo en el cuerpo!! jajajajaja!! Bueno a apoyarse las unas a las otras!!

M
mfedla_9932801
12/3/10 a las 8:43
En respuesta a shazia_9693439

Yo con obradors
Si, polipoket, me opero con obradors en la cima! q bien!!! ya solo me qedan 14 dias de espera... (hace un mes y medio q hago la cuenta atras,.. madre mia, estoy ya... más nerviosa por el tiempo de espera, en que no puedes concentrarte en nada que no sea PECHOS!! al menos yo, todo el dia pensando en como va a qedar, entrando en el foro, obsesionada y con ganas de q acabe ya esto, de tener mis tetis nuevas y centrarme en otra cosa! jejej

Eponine30
guapi!!!!!!! yo tbn!! jejejeje!! en la cima con obradors.. hay muy buenas opiniones d ella en el foro!! además q he visto varios resultados y quedan geniales!! y es muy seria con el post!! eso me hizo decidirme por ella!!

QUÉ NERVIOSSSSSSSSS

A
an0N_831052699z
12/3/10 a las 9:13

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola

al final me he decidido por el dr vricella
en el hospital nisa pardo de aravaca!!!

quiero llegar a una 95 d o c peso 162 y mido 52


os ire contando ya cuando sepa el dia!!!!espero que sea el 13 sino pues a finales de abril , pero estoy deseando cuanto antes!!!
nada de nervios ahora que el dr vricella me ha dado tanta seguridad y confianza

solo porque llegue el dia que lo estoy deseando

besos a todas

animo que ya esta ahi el veranito!!!!!!!!


un beso a todas

seguimos en contacto


G
giada_8343071
12/3/10 a las 15:35

Ola a tod@s
He subido algunas fotos, para k veais en k condiciones se encuentra mi cuerpo y para k opineis sobre el pecho.

BSSSS

E
elena_7846037
12/3/10 a las 15:45

Hola d nuevo chicas!!!
ya estoy otra vez aki al pie del cañon...jejejjee...no me exabais d menos o q?jejejjee...es la segunda vez q me borran mi cuenta aki en el foro...q rabia!!
pero me e vuelto a abrir otro perfil,a ver si esta vez n me lo vuelven a quitar..
debe ser xq e hablado mal de mi ciru o algo... pero pienso seguir haciendolo,es mi experiencia con el y solo quiero advertir a la gente para q no le pase...dond esta lo malo?o es q aki solo se puede contar lo bueno?

en fin,es lo q hay...

queria deciros q ya tengo la fecha segura cogida con sicilia para el dia 27 de abril...ya falta menos...

como estan esos nervios?

G
giada_8343071
12/3/10 a las 16:02
En respuesta a elena_7846037

Hola d nuevo chicas!!!
ya estoy otra vez aki al pie del cañon...jejejjee...no me exabais d menos o q?jejejjee...es la segunda vez q me borran mi cuenta aki en el foro...q rabia!!
pero me e vuelto a abrir otro perfil,a ver si esta vez n me lo vuelven a quitar..
debe ser xq e hablado mal de mi ciru o algo... pero pienso seguir haciendolo,es mi experiencia con el y solo quiero advertir a la gente para q no le pase...dond esta lo malo?o es q aki solo se puede contar lo bueno?

en fin,es lo q hay...

queria deciros q ya tengo la fecha segura cogida con sicilia para el dia 27 de abril...ya falta menos...

como estan esos nervios?

Ola
Me alegro muxo volver a verte x aki, tb k tengas fecha .

Pues yo stoy con mis bajadas y subidas de moral, pero vamos x lo demas bien, como suelen decir, el k spera se desespera, exo sera añadido a lo demas.

Bsss wapi

Y
yiwei_8065815
12/3/10 a las 16:36

Hola chicas !!!
Soy venus28a y tambien me borraron el nik como a mistetillas se ve que los problemas no gustan y este es uno nuevo, ... bueno mi segunda operacion sigue en pie el dia 15 de abril me cambian las protesis e intentaran corregir mi problema. Ya queda menos.....
besos para todas

Y
yiwei_8065815
12/3/10 a las 18:56

Meryyyyyyy
Al final te operas en marzo? como llevas esos nervios? yo no tengo por lo que es la operacion en si sino en si quedare bien y me gustare de una vez.... el 15 de abril se me hace super lejano.....
besos

S
saule_8446848
13/3/10 a las 15:55
En respuesta a yiwei_8065815

Meryyyyyyy
Al final te operas en marzo? como llevas esos nervios? yo no tengo por lo que es la operacion en si sino en si quedare bien y me gustare de una vez.... el 15 de abril se me hace super lejano.....
besos

Hola wapaaaaaa
pufff estoy nerviosisisisisma!!jjejejee me quedan 13 diitas
el lunes voi a firmar el consentimiento y a que me lo expliquen ya todo,para dejar todo cerrado y la proxima vez q vea a mi ciru supongo que sera el dia de la operacion!
a mi me da miedo todo,la operacion,el exo de que me duerman,nose me agobia un poco,y por supuesto que todo despues salga bien y no haya complicaciones (esto es lo que mas me preocupa) y claro esta que quede satisfecha con el resultado!!!
a ti no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,este lunes yaa!!!!estaras atacada no amor???
un besote y aki te espero para que me cuentes que tal todo!mucha suerte cariño!!!

S
saule_8446848
13/3/10 a las 15:57
En respuesta a elena_7846037

Hola d nuevo chicas!!!
ya estoy otra vez aki al pie del cañon...jejejjee...no me exabais d menos o q?jejejjee...es la segunda vez q me borran mi cuenta aki en el foro...q rabia!!
pero me e vuelto a abrir otro perfil,a ver si esta vez n me lo vuelven a quitar..
debe ser xq e hablado mal de mi ciru o algo... pero pienso seguir haciendolo,es mi experiencia con el y solo quiero advertir a la gente para q no le pase...dond esta lo malo?o es q aki solo se puede contar lo bueno?

en fin,es lo q hay...

queria deciros q ya tengo la fecha segura cogida con sicilia para el dia 27 de abril...ya falta menos...

como estan esos nervios?

Olaaa
pues los nervios estan a flor de piel!!!!!
estoy atacada!
pues si cada una tiene que contar sus experiencias,sean malas o buenas,esto ayuda mucho a la gente!!
un besitoo

N
neide_9926419
13/3/10 a las 16:43

Holaaaa!!
yo soy tambien de abril pero de un poquito antes, mi dia es el 3 de abril, ufff que nervios!!

M
maeva_9013400
14/3/10 a las 19:01


esta bajando vuestra charla!!!

H
hodei_4916365
15/3/10 a las 9:06

Hola chicas !!!!
Si todo va bien tengo fecha para el 22 de Abril, estoy deseando que llegue ya, aunque la verdad solo sabiendo que tengo fecha estoy super contenta.

Cuanto me va a poner mi ciru no tengo ni idea y eso la verdad es que si me pone nerviosa xq no quiere decirmelo y me da miedo quedarme corta por la medida que le hice con mis manos aunque su comentario fue es generoso pero no exagerado tambien me dijo que solemos quedarnos cortas pero que en esos casos el lo dice y nos dice de ponernos mas jajajaj.

Me opero en Madrid con el dr. Nogueira.

Besitos a todas

F
fanta_6318691
15/3/10 a las 11:28

Hola chicas ya entramos en una semana nueva !! ya keda un pokito menosssss
que ganasss por dios , parece mentira ke se cumplan mis sueño llevo tantos años esperando esto, en fin me opero el 27 de abril , justo despues de la feria de abril, me opero con sicilia y me pongo 350cc perfil alto , submusculares, perthese, por la areola. MIS TETILLAS ke nos operamos el mismo dia tiaaaa!!! jajaja ke casualidad en? con el mismo ciru y todo, te operas en la clinica o en el hospital?? yo no le he decidido aun, seguramente lo haga en la clinica pero lo ablare con mi madre y ya decidire. a ti te dijeron la hora y eso? yo aun no se nada.Mañana voy a mi medico de cabecera para llevarle las pruebas preoperatorias k me mando Sicilia porque me me las voy a hacer por la seguridad social ya k se lo comente a mi medico y me dijo que sin problemas, y encima me va a dar la baja cuando me opere porque me dijo ke aunque sea una cirugia estetica es una Operacion como cualquier otra asi k estoy supercontenta porque asi no tengo que gastar dias de vacaciones jijiji y lo dejo para disfrutar el veranito . Bueno chicas pues seguimos ablando besos a todas y animaros hombre contar vuestros miedos vuestras dudas , emociones etc... BESOSSS

S
saule_8446848
15/3/10 a las 12:19

Chicassssss
11 diitasssssssssssssssssss

E
elena_7846037
15/3/10 a las 17:12
En respuesta a fanta_6318691

Hola chicas ya entramos en una semana nueva !! ya keda un pokito menosssss
que ganasss por dios , parece mentira ke se cumplan mis sueño llevo tantos años esperando esto, en fin me opero el 27 de abril , justo despues de la feria de abril, me opero con sicilia y me pongo 350cc perfil alto , submusculares, perthese, por la areola. MIS TETILLAS ke nos operamos el mismo dia tiaaaa!!! jajaja ke casualidad en? con el mismo ciru y todo, te operas en la clinica o en el hospital?? yo no le he decidido aun, seguramente lo haga en la clinica pero lo ablare con mi madre y ya decidire. a ti te dijeron la hora y eso? yo aun no se nada.Mañana voy a mi medico de cabecera para llevarle las pruebas preoperatorias k me mando Sicilia porque me me las voy a hacer por la seguridad social ya k se lo comente a mi medico y me dijo que sin problemas, y encima me va a dar la baja cuando me opere porque me dijo ke aunque sea una cirugia estetica es una Operacion como cualquier otra asi k estoy supercontenta porque asi no tengo que gastar dias de vacaciones jijiji y lo dejo para disfrutar el veranito . Bueno chicas pues seguimos ablando besos a todas y animaros hombre contar vuestros miedos vuestras dudas , emociones etc... BESOSSS

Evitaem!!!
si,el mismo día al final...q bien! a ver si coincidimos...e estado exando un vistazo a la pagina web y la clinica esta muy bien como me dijiste ademas es verdad q esta al ladito del virgen del rocio,pero es q yo soy d fuera,d un pueblo y prefiero quedarme una noche ingresada y me parece q en la clinica no puedo,tengo q hablarlo con el,a ver q me dice...si no pues en el hospital san agustin,en 2 hermanas...en fin,me encantaria q coincidieramos...jejejje...est aria bien! la hora todavía ni idea...supongo q me lo diran cuando vaya el dia 13 a verle...
yo tb me tengo q volver a hacer las pruebas y como tengo tiempo me las hare tb x la seguridad social,la otra vez no me daba tiempo y me gaste una pasta...y ahora otra vez...paso!
q bien q te den de baja,me alegro,asi estaras mas trankila...y ademas reservas tus vacaciones...jejje...q bien!
bueno wapa,seguimos en contacto,nos vamos contando mas cositas ok?besos!

E
elena_7846037
15/3/10 a las 17:21
En respuesta a giada_8343071

Ola
Me alegro muxo volver a verte x aki, tb k tengas fecha .

Pues yo stoy con mis bajadas y subidas de moral, pero vamos x lo demas bien, como suelen decir, el k spera se desespera, exo sera añadido a lo demas.

Bsss wapi

Chocoali
gracias!
pues si...ya tengo fecha,pero se me esta haciendo eterna la espera...ufffss...q ganas tengo q me arreglen esta chapuza!!
como tu dices...el q espera desespera...pues desesperada estoy ya...como todas supongo...
x lo demas estoy bien,xq ya e pasado x ahi y bastante bien todo,asi q x eso no esteis nerviosas,la operacion pasa muy rapido y ni te enteras d nada,cuando despiertas parece q no a pasado ni un minuto...es increible...y el post no es para tanto...molesto xq no puedes hacer todo x ti misma pero con los calmantes y haciendo las cosas bien se lleva bien...ya vereis como me dais la razón,asi q yo a eso ya no le temo,ahora mi miedo es q x segunda vez no me queden como me gustarian...espero q no sea asi y q pronto estemos todas celebrando lo contentas q estamos con nuestra lolas!! besitos y pacienciaaaaaaaaa...

E
elena_7846037
15/3/10 a las 17:24
En respuesta a yiwei_8065815

Meryyyyyyy
Al final te operas en marzo? como llevas esos nervios? yo no tengo por lo que es la operacion en si sino en si quedare bien y me gustare de una vez.... el 15 de abril se me hace super lejano.....
besos

Maika!
yo estoy como tu,sin miedo a la operacion ni al post sino al resultado...y con ganas d q llegue el gran dia...a ti te falta menos q a mi,un mes justo no?q bien...eso esta aki ya mismo...ya nos vas contando ok?besos y pacienciaaaa...jjejjee...

E
elena_7846037
15/3/10 a las 17:30
En respuesta a saule_8446848

Chicassssss
11 diitasssssssssssssssssss

Hola mery!!
q poquito te queda amigaaaaaaaaaa...jejeje...eso esta aki ya,q bien! bueno,decirte q no estes nerviosa chiquilla q la operacion pasa en seguida,te duermen y cuando despiertas es como si no hubiese pasado el tiempo...ya veras! el post,mucho mejor d lo q piensas tb... es molesto pero no es para tanto...creeme d verdad...yo ya no le temo a eso,x algo será...
tu piensa solo en lo feliz q estars cuando te veas tus nuevas tetis y lo demas evita pensarlo,q d verdad,q no es pa tanto...
besitos y ve contandonos ok?

A
an0N_831052699z
15/3/10 a las 20:33

Hola chicas!!!!
ya llega nuestro mes!!!!

nervios si pero por verme ya las nuevas!!!!
tengo el pre este viernes y espero que todo salga bien!!! ya os contare
un beso y ya no nos queda nada!!!
aun no tengo fecha...pense que podria ser el 13 pero creo que va a tener que ser a finales por trabajo asi que me toca esperar mas!!! se me hara eterna la espera!!!

un beso a todas y muchos animos!!!!!1

S
susane_6303411
15/3/10 a las 20:58

Yo el 15 de abril
hola chicas,yo para el dia 15 temgo cita para operarme,todas os soleis "poner" y yo todo lo contrario "quitar" y subir.

S
saule_8446848
16/3/10 a las :19

Hoy mi ultima consulta....
pues eso,e estado con mi ciru,e firmado el consentimiento y nada chicas el dia 26 a las 10 d ela mñn estoy en el nisa! q nerviosss
y q ganas de que llegue yaaaaa

Y
yiwei_8065815
16/3/10 a las 19:23

Holaaaa
chicas ya queda menos..... uffff que ganas que llegue el dichoso dia......
mery que poquito te queda....como vas? que tamaño de implante has decidido? (es que yo sin las protesis seria mas o menos como tu.....) para mi ya empieza la cuenta atras del mes.......
besos y animos!!!!!

L
laida_7019732
16/3/10 a las 20:12

Chicas ya va quedand menos
Chicas ya queda menor para ke empieze abril y empecemos todas con la cuenta atras...... ke nervios yo el dia 12 ya me e echo el preoperatorio y una semana antes me tengo k tomar unas vitaminas k se llaman konakion o algo asi y dos dias antes anchifibrion o algo asi,dicen k es para los globulos rojos nse. Bueno chicas cada vez va kedandonos menos y los nervios se van acomulando cada dia más. Pero tengo muxisimas ganas de que llegue el dia xa verlas y sobretodo xa disfrutarlas en veranito jeje.

Y
yiwei_8065815
17/3/10 a las 16:16

Holaaaaa
ya tengo la analitica y el electro solo me falta la radiografia de torax........ya queda menos, como lo llevais? yo fatal .....para ser mi segunda vez estoy atacada....
besos para todas

S
saule_8446848
17/3/10 a las 16:23
En respuesta a yiwei_8065815

Holaaaaa
ya tengo la analitica y el electro solo me falta la radiografia de torax........ya queda menos, como lo llevais? yo fatal .....para ser mi segunda vez estoy atacada....
besos para todas

Ola wapa
a mi no me an madado ningun electro...solo me mandaron tsas 2 pruebas:

* hemograma x tiempo de coagulacion
*bokimika general

T
tadea_9585659
17/3/10 a las 16:31

Hola
Hola yo ya tengo la mamografia y todo ,el martes proximo la analitica y el dia 6 a quirofano madre mia que nervios.Chicas vean albunes de chicas que han puesto algunas fotos con ropa la verdad que a mi me animaron mucho por que a ver lo bonito que queda el escote con algunas camisetitas de verano me dejo con ganas de operarme ya,jajajjajajaj un beso a todas y suerte

Y
yiwei_8065815
18/3/10 a las 17:07

Holaaaaa
chicas???? donde estais????
yo en el curro terminando y puenting....hasta el lunes fiestiki
como lo llevais? os habeis hecho a la idea del gran cambio? y esos nervios como van? jajaja
besos y .....ya va quedando menos....

J
jinane_9585047
18/3/10 a las 18:12
En respuesta a yiwei_8065815

Holaaaaa
chicas???? donde estais????
yo en el curro terminando y puenting....hasta el lunes fiestiki
como lo llevais? os habeis hecho a la idea del gran cambio? y esos nervios como van? jajaja
besos y .....ya va quedando menos....

Nervios a flor de piel y queda un mes...
PERO BUENO!! YO TOY CONTENTA QUE LA SEMANA QUE VIENE ME HAGO EL PREOPERATORIO Y TODO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, MENOS LAS MAMOGRAFIAS, AUNQUE MI MEDICO MEHA PEDIDO UNA ECO, A VER SI VALE CON ESO Y SI NO PUES ME LAS HARE POR EL PRIVAO!!! AAYS QUE YA ESTA TODO EN MARCHA!!!
BUEN PUENTE O FINDE A TOOODAS!!!

S
saule_8446848
19/3/10 a las 22:13

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy atacadisimaaa!!!!

me queda solo una semana,el viernes que viene es mi dia,y claro los findes se pasan volando asi que ya mismo es lunes...puff nerviossss!
Estoy aterrada!!pero con muchas ganasss
ingreso a las 10.30 de la mñn asi que en cuanto pueda me conecto y os cuento q tal!!
ainss parecia que este dia no llegaria nuncaaaaaaa

A
an0N_831052699z
21/3/10 a las 18:44

Hola chicas!!!
esta legando abril y los nervios estan ahi!!!!
y yo que creia que no me iba a poner nerviosa!!!! unos dias bien y supertranquila y otros estoy que no puedo conmigo!!!!jajajaja
sere de las ultimas porque hasta finales no podre operarme y no veais lo que tarda en llegar!!!
esta semana voy a hacerme las pruebas asi que todo esta en marcha!!!!
no se vosotras pero esto es un sinvivir!!! que si mejor redondas... que si mejor anatomicas.... submusculares o subgalndulares!!! dudas con los cc!!! me estoy volviendo loca!!!
quiero unas buenas pero bonitas lolas!!! no quiero bajar de 95!!!!
a mi marido lo tengo loco!!!que si mejor un poco mas que menos que si 95 es mucho otro dia que es poco!!! le va a dar algo!!!! esta deseando que llegue el dia para que me quede ya tranquila!!!

un besazo y muchos animos que ya nos va tocando chicas!!!!!
y el verano esta ahi para lucir escote!!!! y sentirnos bien con nosotras mismas!!!

M
marine_9938286
21/3/10 a las 19:10

Ola mery
yo me opero el 19 y estoy de los nervios.
tb con anestesia local, como veo en el foro, casi todas se operan con anestesia general, yo casi lo prefería xq no te enteras de nada y con lo nerviosa q soy nse como andaré.
yo me pongo 320cc tengo una 85 vacia y mido 1,70, me gustaría una 90b o 95 ¿crees q será poco?

ya me dices.
muchos besos

M
marine_9938286
21/3/10 a las 19:17
En respuesta a ceres_8680666

Yo me opero el 1 de abril
QUÉ NERVIOOOOS!

No paro de pensar en ello y de mirar el Foro cada día... uuuf! Me queda poco más de 3 semanas... Yo también estoy muy ilusionada y tengo muchísimas ganas, puesto q he esperado este momento con todas mis fuerzas, y de hecho creía q nunca iba a llegar !!
Ojalá todo pasara mañana mismoo.. Aunq x otro lado me acojona un poco no quedar contenta con el resultado, o no sé.. los dolores y esas cosas..
El cirujano (Dr. Julio Puig Melo, de la Clínica del Pilar en Barcelona) me dijo que debería ponerme o bien la 90 o la 95.. aunque ya me avisaron de que la mayoría de chicas q se ponen la 90 se quedan cortes y se arrpienten.. así q opto x la 95!!
Mido 1,72 i peso 59-60 kg.. Las prótesis me las ponen submuscular y x la areola y dicen que son de las q duran de x vida, eso significa que ya no me tendré q volver a reoperar dentro de.. unos 20 años para cambiarlas?
Cómo vaaais? Uf.. a mí esto del Foro realmente me ayuda bastante.. a ver si nos vamos informando!
Espero que la cicatriz no se note con el tiempo y que todo vaya bien.. sino me mueroo! uuuuuf! pero yo confío en q todo vaya divinamente... como dijo él, se trata sólo de: abrir, poner las prótesis, y cerrar.. Es "simple" según dice.. aunq claro, toda operación tiene su riesgo... (ya me estoy empezando a comer el tarro... en fiiin)
Un besito ara todas, guapísimaaas!
Y ánimo y paciencia, q nuestras nuevas lolis nos esperan a la vuelta de la esquinaaaa

Ola nur1991
por curiosidad
¿cuantos cc te vas a poner?
te lo comento xq yo ando parecida a ti de medidas y me voy aponer 320.
muchas gracias wapa

Y
yiwei_8065815
22/3/10 a las 17:28


chicas ya queda menos!!!!!!!
mare.....que nervios....

T
tadea_9585659
22/3/10 a las 19:55

Hola
Hola chicas estoy de los nervios pero con muchas ganas,tambien soy de abril y me quedan 15 dias,suerte a todas un beso

L
laida_7019732
22/3/10 a las 21:56

Que nervios
... chicas tengo muxisimas ganas de k llegue el dia 12 ke tengo cada dia mas nervios pk eso de ke llegue el momento del veranito ke es cuando mas mal lo paso pk eso de ponerme el bikini y ke solo se vea poco pecho, porque en invierno nada te pones el sujetador de relleno y nada pero cuando llega el verano dices, donde tengo el pecho....
Asin ke tengo muxisimas ganas de ponerme las camisetas tipo bañera sin sujetador ..... Ke ganas tengo ke llegue...

Bueno MERY a ti te keda pokito ehh el viernes llega tu momento, si no nos vemos x aki te deseo muxisima suerte.Besos.

S
saule_8446848
22/3/10 a las 23:07
En respuesta a laida_7019732

Que nervios
... chicas tengo muxisimas ganas de k llegue el dia 12 ke tengo cada dia mas nervios pk eso de ke llegue el momento del veranito ke es cuando mas mal lo paso pk eso de ponerme el bikini y ke solo se vea poco pecho, porque en invierno nada te pones el sujetador de relleno y nada pero cuando llega el verano dices, donde tengo el pecho....
Asin ke tengo muxisimas ganas de ponerme las camisetas tipo bañera sin sujetador ..... Ke ganas tengo ke llegue...

Bueno MERY a ti te keda pokito ehh el viernes llega tu momento, si no nos vemos x aki te deseo muxisima suerte.Besos.

Gracias wapaaa
yo en cuanto pueda me conectare y os contare q tal va todo!!
estoy de los nervios enserio,asustadisimaaa!!!!!

muaks

L
laida_7019732
23/3/10 a las 20:59

Ya queda menos
Chicas que queda una semana xa entrar en nuestro mesecito QUE NERVIOS
Que tal estais....

N
natasa_6302855
23/3/10 a las 21:30
En respuesta a saule_8446848

Gracias wapaaa
yo en cuanto pueda me conectare y os contare q tal va todo!!
estoy de los nervios enserio,asustadisimaaa!!!!!

muaks

Merysevilla!!!mucha suerte!!! todo irá bien!
Mery,te entiendo, yo también estoy asustada!!!aunque con mucha ilusión también!
Tu el viernes yaaaaa!!que poquito queda!!
verás que bien sale todo!
yo ya tengo planeado ir a la playa a finales de junio, jeje
a mi me toca dentro de 7 días! el martes!
besos!

A
alaina_9008425
23/3/10 a las 21:51

24 de abril
Bueno apartir de mañana mi cuenta atras personal , faltara un mes justo para operarme , ya veo k no soy la unica con nervios,miedo,y muxas ganas
.k triunfa mas las anatomicas o redondas???
un beso

G
giada_8343071
24/3/10 a las 11:11

Merysevilla ya sta aki tu dia!!!!!
Muxos animos!!!


1 beso wapa.

T
tadea_9585659
24/3/10 a las 11:19

Hola
Hola ayer fui a ver a una amiga que se opero con el mismo que me opero yo(garcia cabeza) y todo salio bien y eso me deja mas tranquila,ya nos queda poco,ya les contare a mi me toca el dia 6 de abril asi que si puedo el 7 les cuento.besitos a todas y animo

Y
yiwei_8065815
24/3/10 a las 19:05

El 15 de abril....
ya tengo todo el preoperatorio hecho......tan solo a esperar.....ainsss que nervios el 12 tengo cita con la ciru y ya concretaremos tamaño y modelo...y espèro q esta vez salga todo bien, "ahora llevo 350 cc , redondas texturizadas de perfil bajo, para solucionar mi problem me comento que posiblemente 380 cc de perfil alto y tambien redondas....ya os contare.....
meryyyyy como vas guapa????

un beso para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir