Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
K
kimera_9424120
29/6/12 a las 19:14
En respuesta a priya_8637111

Ya con suje?
ya te puedes poner sujes con aro? o son sin aro?... porque tengo el mismo suje de deporte que tu... y la verdad que con camisetas un poco ajustadas queda espantoso!!!

Aros
Chicas no uséis sujes con aro, que son malisimos para el pecho, además nosotras no los necesitamos pq tenemos todo en su sitio jejej.

Yo siempre he quitado los aros porque nunca los he soportado, se me clavaban en la piel, se quitan muy facilmente con unas tijeras haces un agujerito en uno de los extremos y al tirar salen muy bien.

Ver también

M
maiane_5172578
29/6/12 a las 19:19
En respuesta a enze_9687578

Hija, si tu eres idiota, yo no tengo la culpa
Ademas seguro que también te suenan las sirenas cuando los hombres te las tocan, seguro que te las han colocado con ALARMA.

QUE TONTA ERES

¿por qué insulta?
Mire señora, Lorena no la ha insultado, ha dicho que dice gilipoyeces no que sea tal. Usted la ha llamado tonta e idiota. Me repugna la gente que tiene que insultar porque carece de argumentos. ¿Cree usted que hasta llegar a un quirófano y pagar este dineral no lo hemos intentado todo?. No sé lo que usted vende, no me interesa. Me aumenté el pecho el 8 de junio y estoy feliz, he cumplido mi sueño. Y como yo todas las chicas de este chat, el de las operadas en junio. Déjenos en paz, aquí no es bienvenida.

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 20:00
En respuesta a kimera_9424120

Contra
Yo tampoco tengo tu contra. Por cierto los sujes del primark son unos que tienen como una franja finita de rejilla? Si es asi, son los mismos que tengo yo, me compré varios, venian de dos en dos.

Tus prótesis son redondas?

Calella
Nooo... No tienen ninguna rejilla, ahora te envio mi contra y los ves, ok? Mis protesis son redondad, 325cc de eurosilicone.

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 20:02
En respuesta a priya_8637111

Ya con suje?
ya te puedes poner sujes con aro? o son sin aro?... porque tengo el mismo suje de deporte que tu... y la verdad que con camisetas un poco ajustadas queda espantoso!!!

Yesmilion
Como lo llevas guapa? No, no, son sin aro los de primark, los de con aro solo me los probe pero aun no los uso... Mirate los de primark si tienes alguno cerca, porque son bonitos, sujetan bien y hacen buen pecho!! Miralos en mi album

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 20:06
En respuesta a priya_8637111

Ya se acaba el mes....
Jooo ya se acaba el mes y muchas ya nos estamos recuperando de lo lindo, otras ya vais a la playa o piscina, usáis sujes guays y a algunas todavía nos tienen que quitar los puntitos y vernos estupendas en nada... Y aunque no escriba mucho que sepáis que os leo todos los días!!! y que voy a echar de menos eso de meterme por aquí y ver que todas tenemos las mismas dudas y que entre nosotras nos ayudamos, e intentamos hacer esto mas ameno y llevadero... muchas gracias por el apoyo y que no dejéis de escribir aunque pase el mes... que aún queda muchas dudas, anécdotas e ideas que compartir!!! jijijiji un besazo guapas!!!

Yesmilion
Totalmente de acuerdo contigo!!! Da penita, pero fijo que seguiremos escribiendo por aqui, y que seguiremos con nuestras dudas aun a los 6 meses jajajaja un besote guapa

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 20:08
En respuesta a wen_9709982


Chicas tengo 3 dias operada y tengo un malestar de estomago horribleee!! Casi ni como por miedo a vomitar... Es normal q siga el malestar tantos dias despues de operada???

Chiqui
Es normal... Yo me opere un martes y hasta el sabado no comi bien, no tenia apetito y me dolia mucho el estomago, eso es por la anestesia y los medicamentos, asique tomate bien el protector estomacal!!!!!!

R
rkiya_8650855
29/6/12 a las 20:57

Hola compis
He subido alguna foto a mi album, por si quereis ver el cambio, un besote

A
anira_9812426
29/6/12 a las 21:45

Tengo una dudilla
cuanto tiempo tardan en juntarse i ponerse blanditas las tetis? auun las tngo duras i separadas ni siquiera cn las manos me las puedo unir enteras ! joo

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 21:49

Gracias guapa!!!
Pues son redondas, y el perfil no lo se, ni se lo pregunte... Lo deje todo en sus manos a su eleccion porque confiaba mucho en ella

S
shira_6050296
29/6/12 a las 22:01
En respuesta a wen_9709982


Chicas tengo 3 dias operada y tengo un malestar de estomago horribleee!! Casi ni como por miedo a vomitar... Es normal q siga el malestar tantos dias despues de operada???

Tranquila
Toma protector de estomago, seguro estas tomando augmentine, verdad?, el clavulanico es lo que tiene, pregunta a tu ciru si amoxicilina sin clavulanico le parece bien, y los antiinflamatoriostambien dañan la mucosa gastrica bastante.
lo mejor anagastra, cada 24 horas, o cada 12 si te molesta mucho, te o dice una farmaceutica!!!. animo

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las :17
En respuesta a anira_9812426

Tengo una dudilla
cuanto tiempo tardan en juntarse i ponerse blanditas las tetis? auun las tngo duras i separadas ni siquiera cn las manos me las puedo unir enteras ! joo

Rubiita
Yo tampoco m las junto, creo k la otra vez m las junte como a los dos meses, mas o menos ,bss

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las :22

Vicky y velve
Hola chicas!! K h ido a primark e imposible....los k m estaban bien de un lado mal de otro...d los k vienen 2 por 7 cogi la 90 b k es la k tengo del deportivo, no m entraba, luego cogi la 95 c y tampoco , cogi de otros deportivos y la 90 c m estaba grande...cabreada m h ido y sin nada, y con una d gente x las rebajasss, tendre k intentarlo otro dia!!

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las :24
En respuesta a iara_5454986

Bien!!
Me alegro de que todo te haya ido bien cuidate muxo!!

K bien
Me alegro d k ya estes en casita, muxos animos wapa

N
nayda_9718269
30/6/12 a las 3:24

Que bueno!
por suerte ya estas, me alegro que lo estes pasando bien, cuánto te habías puesto?, subi alguna fotillo en cuanto puedas, saluditos!!!

N
nayda_9718269
30/6/12 a las 3:48
En respuesta a urtza_8627857

Yesmilion
Totalmente de acuerdo contigo!!! Da penita, pero fijo que seguiremos escribiendo por aqui, y que seguiremos con nuestras dudas aun a los 6 meses jajajaja un besote guapa

Tu contra por fi
Hola,te busqué en mi correo y no había hablado con vos, es que son tantas que ya me mareo. Si dios quiere, y el cirujano ja me opero el 14 y ya entre en pánico,pretendo 280 o 300, como verás algo normal y proporcional para mi cuerpo, mido 158cm y peso 50. Podrías pasarme tus medidas y la cantidad que te pusiste y obvio tu contra, mil gracias!

W
wen_9709982
30/6/12 a las 5:25
En respuesta a urtza_8627857

Chiqui
Es normal... Yo me opere un martes y hasta el sabado no comi bien, no tenia apetito y me dolia mucho el estomago, eso es por la anestesia y los medicamentos, asique tomate bien el protector estomacal!!!!!!


Gracias niñaaasss!!! Ayer empeze con el protector gastrico y hoy al mediodia ya estaba comiendo bienn!!

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 11:21

Jessi
Ni te enteras, yo los tuve 9 dias y ni m entere

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 12:02


He subido fotos nuevas, la contra por privi, un beso chicas

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 13:13

30 junio chicas!!
Jo,me da penita k hoy se acaba nuestro mes, y ya con las vacas y eso encima nos iremos olvidando de esta charla, aunk yo m seguire metiendo, k ya os he tomado cariño y habeis sido mi consuelo muchas veces, k mira k somos pesadas con esto, yo hay dias k solo he hablado de tetas, no me extraña k mi marido estuviera hartito, como dice el, soy monotema, jajaja
Un beso para todas

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 13:15

Jessi
Cuanto mides y pesas???

K
kimera_9424120
30/6/12 a las 13:55
En respuesta a urtza_8627857

Calella
Nooo... No tienen ninguna rejilla, ahora te envio mi contra y los ves, ok? Mis protesis son redondad, 325cc de eurosilicone.

Redondas
Vaya por fin alguien que se ha puesto redondas, como yo. Llevo 310 eurosilicone como tu, y las tengo por arriba muy muy rellenas, espero que bajen de arriba pq me veo demasiado pecho en la parte superior, vamos es el efecto wonderbra pero sin wonderbra, jajaj.

A ti te bajaron un poco? o las tienes de arriba en plan globo como yo, por cierto, las mias son submusculares, hace 4 dias que me operé.

Un abrazo

K
kimera_9424120
30/6/12 a las 14:22
En respuesta a anxela_5491769

Pregunta para las submusculares operadas al principio del mes
Chicas, hoy hago 3 semanas, pero queria preguntaros- como las teneis de duras??? notais mucha diferencia desde el principio hasta ahora? se os ablandaron mucho???
yo la verdad es que noto, que si se ablandaron, pero que el proceso va poco a pocoooooo. entonces tengo curiosidad como os va eso? besoos

Dolor, malestar...
A mi me gustaría que las que se operaron a primeros de mes me contaran cuando terminan los dolores y molestias, tengo unas ganas de sentirlas mias, porque lo que es ahora... estoy
supermolesta, ademas, al ponerme en pie se me cansa mucho la espalda de cargar con este peso, que en mi caso tampoco es tanto me he puesto 310, y me pesan un horror.

Bueno, llevo 4 días, a ver si pronto las asimilo y cargo con ellas bien, pq lo que es ahora, no aguantaría ni dar un paseo, no por dolor, sino por el peso que me hace encorvarme hacia delante.

A
an0N_729665999z
30/6/12 a las 14:23
En respuesta a enze_9687578

Hija, si tu eres idiota, yo no tengo la culpa
Ademas seguro que también te suenan las sirenas cuando los hombres te las tocan, seguro que te las han colocado con ALARMA.

QUE TONTA ERES

Tialuisa va por ti con todo mi amor
JAJAJAJAJA
Idiota porque? idiota eres tú, que estas intentando que te crezcan las tetas con metodos caseros jajajaja..... e intentadonos convencer de ello cuando nosotras hemos probado mil y una cosa mas q tú seguro... yo sere tonta y todo lo que tu quieras que sea, pero tu eres unas incopetente que vien aqui a decirnos gilipoyeces, te molestan las tetas operadas o es que... ¿Quiza tu marido, novio o lo que tengas si esque tienes algo, mira todas estas tetitas operadas mientras va con usted de la mano? Dame tu direccion de casa que te voy a enviar a un viaje de placer... VAYASE USTED ATOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!! UN BESO CON TODO MI CORAZON DE VERDAD

A
an0N_729665999z
30/6/12 a las 14:32
En respuesta a maiane_5172578

¿por qué insulta?
Mire señora, Lorena no la ha insultado, ha dicho que dice gilipoyeces no que sea tal. Usted la ha llamado tonta e idiota. Me repugna la gente que tiene que insultar porque carece de argumentos. ¿Cree usted que hasta llegar a un quirófano y pagar este dineral no lo hemos intentado todo?. No sé lo que usted vende, no me interesa. Me aumenté el pecho el 8 de junio y estoy feliz, he cumplido mi sueño. Y como yo todas las chicas de este chat, el de las operadas en junio. Déjenos en paz, aquí no es bienvenida.

Gracias lorquina pero gente como esta no merece la pena
NOS VIENE A DECIR HISTORIAS CUANDO SUS POST SON EN UN FORO DE DIETA!!!! SI LO Q YO TE DECIA QUE ESTA COMIENDO BIEN CLARO Q LA CRECEN LAS TETAS JAJAJA LA DIRIA PALABRAS DULCES PERO MEJOR NO PORQ SEGURO Q SE LAS COME

A
an0N_985664499z
30/6/12 a las 14:41


Yo te soy sincera, no quiero asustarte ni nada, pero ami personalmente si me dolio, el del lado derecho no me dolio nada de nada, senti molestia y ya esta, pero el izquierdo uff fatal, me salieron hasta las lagrimas, tambien creo que fue porque fue el menos que dreno y puede que estuviera mal colocado de tanto moverme.. pero me dolio mucho, pero ya te digo, sin embargo el derecho nada de nada, de todos modos es un minuto de nada.. es soportable

A
an0N_729665999z
30/6/12 a las 14:42
En respuesta a rkiya_8650855


He subido fotos nuevas, la contra por privi, un beso chicas

Niqua
No es la misma contra? se me han eliminado tus mensajes de mi bandeja de entrada...................pasa mela averte

A
an0N_985664499z
30/6/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_729665999z

Gracias lorquina pero gente como esta no merece la pena
NOS VIENE A DECIR HISTORIAS CUANDO SUS POST SON EN UN FORO DE DIETA!!!! SI LO Q YO TE DECIA QUE ESTA COMIENDO BIEN CLARO Q LA CRECEN LAS TETAS JAJAJA LA DIRIA PALABRAS DULCES PERO MEJOR NO PORQ SEGURO Q SE LAS COME

Vaya envidia nos tienen!! jaja
jaja pero de que va esta..personaje.. viniendo aqui donde nadie la ha invitado a opinar..esquee lo que tenemos que aguantar eh.. MUY BIEN DICHO LORENA... esta lo que está es envidiosa, porque si se mete en un foro de operadas en junio, por algo seraa... los celos son malos señora, y si no esta contenta con su pecho, que no es mi problema ni me interesa, no se meta a opinar ni a insultar a ninguna de las que aqui opinamos, asi que hay maneras naturales de aumentar el respeto y se llama educacion, cosa de la que usted carece

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
No es la misma contra? se me han eliminado tus mensajes de mi bandeja de entrada...................pasa mela averte

Lore
Te la paso por privi ahora

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 15:02

Lorena
Oye, k paso al final con lo del likido de tu amiga??

A
an0N_729665999z
30/6/12 a las 15:17
En respuesta a rkiya_8650855

Lorena
Oye, k paso al final con lo del likido de tu amiga??

Niqua
No la he vuelto a ver, cuando la vea se lo comentare pero de todas maneras la mandaron a un ciru de la seguridad social q se lo mire.....

A
an0N_729665999z
30/6/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_985664499z

Vaya envidia nos tienen!! jaja
jaja pero de que va esta..personaje.. viniendo aqui donde nadie la ha invitado a opinar..esquee lo que tenemos que aguantar eh.. MUY BIEN DICHO LORENA... esta lo que está es envidiosa, porque si se mete en un foro de operadas en junio, por algo seraa... los celos son malos señora, y si no esta contenta con su pecho, que no es mi problema ni me interesa, no se meta a opinar ni a insultar a ninguna de las que aqui opinamos, asi que hay maneras naturales de aumentar el respeto y se llama educacion, cosa de la que usted carece

Vivi
tu crees que es solo ¿envidia? Yo lo llamaria tambien celos. jajajajaja si tenga 50 años la pobre mujer y viene aquí a meterse con unas que podriamos ser sus hijas (o sus nietas ) Yo me he metido a su foro de dieta a meterme un poco con ella... jajaja puestos a insultar, insultemos todos!

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
No la he vuelto a ver, cuando la vea se lo comentare pero de todas maneras la mandaron a un ciru de la seguridad social q se lo mire.....

Lore
Has leido el privi k te h mandado??

R
rokaia_9806329
30/6/12 a las 16:11

Holaa
No duelen, da solo impresión por que notas ahí dentro como si te quitaran algo, y eso que ami me los quitaron al día siguiente, tu tranquila no duele solo es la impresión que da

R
rokaia_9806329
30/6/12 a las 16:13
En respuesta a rkiya_8650855

Vicky y velve
Hola chicas!! K h ido a primark e imposible....los k m estaban bien de un lado mal de otro...d los k vienen 2 por 7 cogi la 90 b k es la k tengo del deportivo, no m entraba, luego cogi la 95 c y tampoco , cogi de otros deportivos y la 90 c m estaba grande...cabreada m h ido y sin nada, y con una d gente x las rebajasss, tendre k intentarlo otro dia!!

Holaa
No te enfades mujer eso es cn tranquilidad! Ya veras ala próxima que vayas mas tranquila y menos gente es menos agobiante yo cuando hay tanta gente me agobio y no miro bn

A
an0N_729665999z
30/6/12 a las 16:24
En respuesta a rkiya_8650855

Lore
Has leido el privi k te h mandado??

Niqua
Ziiii, ya el Lunes o el Domingo noche contesto, q me voy a pasar el finde por ahí.. Y ahora a currar un poquito

D
dalida_9491078
30/6/12 a las 16:31

Lipoescultura y abdominoplastia
hola chicas estoy pendiente de operarme de lipoescultura y abdominoplastia me gustaria saber si alguna se hizo alguna y si conoceis al doctor Vazquez de estetic Group... yo escuche hablar de el para protesis mamarias pero no en lipoescultura alguna me puede ayudar??

A
an0N_985664499z
30/6/12 a las 20:39

Dudilla...
chicas llevo 22 dias de operada, y me han salido alguna que otra vena x el pecho, y son muy grandes, y se ven muchisimo.. esto es normal? porque pasa?.. yo antes no tenia ninguna, y claro pienso k sera por el aumento, pero esque se ven mucho

R
rkiya_8650855
30/6/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_985664499z

Dudilla...
chicas llevo 22 dias de operada, y me han salido alguna que otra vena x el pecho, y son muy grandes, y se ven muchisimo.. esto es normal? porque pasa?.. yo antes no tenia ninguna, y claro pienso k sera por el aumento, pero esque se ven mucho

Hola vivi
Venas?? Nunca lo habia oido, lo mismo es como las estrias, al estirar la piel, comentalo con tu ciru, un beso wapa

Z
zhili_7000091
30/6/12 a las 21:21

Chicas
Llevo poco mas dos semanas de operada y se me ha llenado el escote de granitos, a alguna de vosotras le ha pasado o sabe a que es debido?

Z
zhiguo_9060989
30/6/12 a las 22:00

Jesiii92 !!
hola guapetona como vas? he leido que te quitan ya las vendas no? k bien!! somos las dos del jueves 28 si no me equivoco...como loa llevas? yo de momento bien de dolor nada solo noto tirantez y no me pusieron drenajes, llevo vendas y el lunes me las quitan! k ganas tengo!! lo que si tengo ... es el estomago he vomitados dos veces...un besito a todas!

A
an0N_552343499z
30/6/12 a las 23:15
En respuesta a urtza_8627857

Fotos nuevas en el album
Chiquis he puesto 5 fotillos nuevas en el album de despues, de los 8 dias, es decir, de hoy... Me las he hecho esta mañana, asique ya me comentareis, a las que tengais mi contraseña ya la sabeis, y las que no privadin y os la digo. Un besito y a ver si van saliendo mas albums de junio

Contra!!
me la pasa plis

A
anxela_5491769
1/7/12 a las :22
En respuesta a an0N_985664499z

Dudilla...
chicas llevo 22 dias de operada, y me han salido alguna que otra vena x el pecho, y son muy grandes, y se ven muchisimo.. esto es normal? porque pasa?.. yo antes no tenia ninguna, y claro pienso k sera por el aumento, pero esque se ven mucho

Venas
te refieres que las venas estan mas visibles bajo la piel o que se salen???
si te refieres que estan mas visibles, pues yo tambien me las veo un poco mas. creo que es normal, piensa lo estirada que esta la piel....(llevo 23 dias)

A
anxela_5491769
1/7/12 a las :22
En respuesta a an0N_985664499z

Dudilla...
chicas llevo 22 dias de operada, y me han salido alguna que otra vena x el pecho, y son muy grandes, y se ven muchisimo.. esto es normal? porque pasa?.. yo antes no tenia ninguna, y claro pienso k sera por el aumento, pero esque se ven mucho

Venas
te refieres que las venas estan mas visibles bajo la piel o que se salen???
si te refieres que estan mas visibles, pues yo tambien me las veo un poco mas. creo que es normal, piensa lo estirada que esta la piel....(llevo 23 dias)

R
rkiya_8650855
1/7/12 a las :33

Jessi
Hola, m puedes decir cuanto mides y pesas???

R
rkiya_8650855
1/7/12 a las :47
En respuesta a zhili_7000091

Chicas
Llevo poco mas dos semanas de operada y se me ha llenado el escote de granitos, a alguna de vosotras le ha pasado o sabe a que es debido?

Evika
Hola, a mi si m paso, yo se lo dije a mi farmaceutica y m dio una crema k m los ha kitado todos, a mi m dio dos tubos de muestras k son de 12m cada uno, asi k no m lo h tenido k comprar, se llama toleriane y es de la roche-posay, espero te sirva de ayuda,bss

B
becky_6035101
1/7/12 a las 2:50

Yo uso
A mi me mando mi ciru aceite de almendras para estar hidratada me tengo q poner 3 veces al dia y si me ayudo un monton.. xq con la crema normal no me hidrataba bien.

Pa las cicas me dijo q al mes recien me mandaba algo. asi q aun no tengo nada!

Y
yiqi_5812376
1/7/12 a las 3:43

Hola!
Para las cicatrices te recomiendo CICAPLAST de laroche posay. Es realmente muy efectivo si lo usas con constancia!
Saludos

R
rkiya_8650855
1/7/12 a las 10:17

Jessi
Perdona, es k m di cuenta despues

A
an0N_985664499z
1/7/12 a las 15:39
En respuesta a rkiya_8650855

Hola vivi
Venas?? Nunca lo habia oido, lo mismo es como las estrias, al estirar la piel, comentalo con tu ciru, un beso wapa


son de las que se ven, o sea la piel esta lisa, pero me las veo a traves de la piel, no se es un poco raro a ver si se van.. una que se vuelve un poquillo paranoica jajajaja

A
anxela_5491769
1/7/12 a las 16:08
En respuesta a becky_6035101

Yo uso
A mi me mando mi ciru aceite de almendras para estar hidratada me tengo q poner 3 veces al dia y si me ayudo un monton.. xq con la crema normal no me hidrataba bien.

Pa las cicas me dijo q al mes recien me mandaba algo. asi q aun no tengo nada!

Estrias y cicatrizes
A mi me dijeron que para la cicatriz no se necesita nada, con que se hidrate bien la piel se supone que es suficiente....
y para hidratar (y evitar las estrias) uso la manteca de karite 100% organica (lo usaba mi hermana cuando se quedo embarazada y no tiene ni una estria)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir