Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
A
anxela_5491769
1/7/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_985664499z


son de las que se ven, o sea la piel esta lisa, pero me las veo a traves de la piel, no se es un poco raro a ver si se van.. una que se vuelve un poquillo paranoica jajajaja

Venas
despues de leer tu post me he fijado y tambien las tengo bastante mas visibles que antes.... :S
manana tengo el ciru , se lo comentare....pero supongo que es por estirar tanto la piel...se ven mas...
no se, de momento procuro hidratar la piel a tope, pero no creo que se vayan de eso las venas...
por cierto? las tienes visibles tambien por ejemplo en las piernas etc? o solo en el pecho. porque yo la verdad soy de las que se les ven las venas, entonces tampoco me ha llamado la atencion . pero si es cierto que ahora las del pecho se ven bastante mas.
si quieres te hago alguna foto :S

Ver también

Z
zhiguo_9060989
1/7/12 a las 16:31

Como lo llevas?
te la as visto ya?? como te han quedado? eso de la crema para las estrias es porque as visto que van a empezar a salirte o solamente por prevenir? es por esperar yo a mañana a ver que me dice el cirujano que me exe y si no me dice nada comprare algo por si acaso...

R
rkiya_8650855
1/7/12 a las 19:39

Jessi
Pero te las iba,a kitar hoy domingo??

A
an0N_985664499z
1/7/12 a las 19:47
En respuesta a anxela_5491769

Venas
despues de leer tu post me he fijado y tambien las tengo bastante mas visibles que antes.... :S
manana tengo el ciru , se lo comentare....pero supongo que es por estirar tanto la piel...se ven mas...
no se, de momento procuro hidratar la piel a tope, pero no creo que se vayan de eso las venas...
por cierto? las tienes visibles tambien por ejemplo en las piernas etc? o solo en el pecho. porque yo la verdad soy de las que se les ven las venas, entonces tampoco me ha llamado la atencion . pero si es cierto que ahora las del pecho se ven bastante mas.
si quieres te hago alguna foto :S

lemon
Pues mira ami las venas no se me ven en ningun lado, solo en las zonas que estoy muy blanquita, ..los brazos x la parte interna, los pechos.. pero antes lo de los pechos no me pasabaa, no tenia ni una, pues preguntale a tu ciru y ya me comentas ..ya me sacare alguna foto yo tamb para que la veas, a ver que te parecen, si esque me estoy volviendo una obsesionada o esque de verdad se me notan mucho

Z
zhiguo_9060989
1/7/12 a las 20:39


me alegro wapa! igual k yo mñn to fuera! a ver si nos examos fotikos y ns la pasamos k veamos la evolucion mas menos... y a ver si sale todo bien y dentro de poco estamos en la playita!! ahora a ver España!! jaja

R
rkiya_8650855
1/7/12 a las 21:40

Biennn
Estaras ya deseando!!

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las :44

Para jessiiii
Hola jessi, es k busco tu perfil y no m sale

A
an0N_729665999z
2/7/12 a las :52
En respuesta a an0N_985664499z

Dudilla...
chicas llevo 22 dias de operada, y me han salido alguna que otra vena x el pecho, y son muy grandes, y se ven muchisimo.. esto es normal? porque pasa?.. yo antes no tenia ninguna, y claro pienso k sera por el aumento, pero esque se ven mucho

Vivi
Yo tambien me lo note al principio y se lo decia a mi pareja, cada vez se nota menos es poco a poco hasta q tu piel ceda.. yo yevo dos meses y aun se me ven un poquito pero no igual q al principio

A
an0N_729665999z
2/7/12 a las 1:02

Marimarita
estan muy bien, yo las mias tienen dos meses y me da cosa aplastarlas así jejejeje no se las noto durillas quiza.. y como tengo muy poca sensibilidad en ella es como si se las tocara a la vecina esta muy bien el tamaño aver si te haces una de lejos de medio cuerpo y así vemos el tamaño q te a quedado acorde a tu cuerpo q talla se te a quedado? CHICAS OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A ETAM AHORA EN REBAJAS ESTAN LOS SUJES AL 50% Y SON PRECIOSOS Y SOBRETODO SUJETAN BIEN... (tambien ai sin aros)

U
urtza_8627857
2/7/12 a las 2:15

Jessi
Yo para las estrias de momento nada, previamente si que me trate mucho el pecho, pero ya tenia estrias de antes. Para las cicatrices de momento aceite de rosa mosqueta, en unas semanas empezare con las tiras MEPIFORM.

U
urtza_8627857
2/7/12 a las 2:17
En respuesta a an0N_985664499z

Dudilla...
chicas llevo 22 dias de operada, y me han salido alguna que otra vena x el pecho, y son muy grandes, y se ven muchisimo.. esto es normal? porque pasa?.. yo antes no tenia ninguna, y claro pienso k sera por el aumento, pero esque se ven mucho

Vivi
Guapa!!! Es normal, piensa que la protesis ejerce presion sobre la piel y apreta las venas contra ella por asi decirlo... Asique no te preocupes que con el pecho tan precioso que te ha quedado!!!

U
urtza_8627857
2/7/12 a las 2:20
En respuesta a rkiya_8650855

30 junio chicas!!
Jo,me da penita k hoy se acaba nuestro mes, y ya con las vacas y eso encima nos iremos olvidando de esta charla, aunk yo m seguire metiendo, k ya os he tomado cariño y habeis sido mi consuelo muchas veces, k mira k somos pesadas con esto, yo hay dias k solo he hablado de tetas, no me extraña k mi marido estuviera hartito, como dice el, soy monotema, jajaja
Un beso para todas

Niqua!!
Ademas que si, que penita... Tantas ganas de que llegase nuestro dia, tanto escrito por aqui, tantas ilusiones... Y ya pasa nuestro mes. Yo espero que no nos olvidemos y sigamos escribiendo, que somos como una pequeña familia, y nos hemos apoyado y dado muchos animos entre nosotras, que aunque parezca que no, se agradece muchisimo!! Un besote a ti tambien!!

U
urtza_8627857
2/7/12 a las 2:22
En respuesta a rkiya_8650855


He subido fotos nuevas, la contra por privi, un beso chicas


Se me han borrado tus privados, no se porque!! Mandame de nuevo la contra, plis guapa

U
urtza_8627857
2/7/12 a las 2:25
En respuesta a rkiya_8650855

Vicky y velve
Hola chicas!! K h ido a primark e imposible....los k m estaban bien de un lado mal de otro...d los k vienen 2 por 7 cogi la 90 b k es la k tengo del deportivo, no m entraba, luego cogi la 95 c y tampoco , cogi de otros deportivos y la 90 c m estaba grande...cabreada m h ido y sin nada, y con una d gente x las rebajasss, tendre k intentarlo otro dia!!

Estamos todas igual...
Niqua yo ayer fui de compras, y con los del primark esos no me paso, pero probandome otros sujes no doy con la talla!!! El que me queda bien de pecho me va grande para la espalda, y el que me va bien de espalda me queda pequeño de pecho... Asique no te frustres, sera cuestion de tiempo y de dar con nuestra talla guapa.

U
urtza_8627857
2/7/12 a las 7:05

Mariii
Pero que estupenda churri!!! Estas genial genial, que envidia me dan tus cicas las tienes super bien

D
dorcas_8681832
2/7/12 a las 9:01

Ya he cumplido una semana!
Hola chicas! Hoy ya hace 1 semana de mi operación! Los primeros 2 días fueron horribles, qué doloooor! Pero a partir de ahí súper bien, de hecho el viernes ya vine a trabajar. Las únicas molestias que tengo son al incorporarme o al levantarme de la cama, pero son totalmente soportables.
El tamaño al final fueron 275 cc y me las veo genial, aunque como he comentado en el post de las tuberosas, el pecho izquierdo (la zona del pezón) me lo sigo viendo raro... Esta tarde tengo revisión así que le comentaré al cirujano. Supongo que ya me quitará los puntos y me indicará cómo cuidarme las cicas. Ya os iré contando.
Un besazo a todas y espero que estéis genial!!!

N
nayda_9718269
2/7/12 a las 12:14
En respuesta a dorcas_8681832

Ya he cumplido una semana!
Hola chicas! Hoy ya hace 1 semana de mi operación! Los primeros 2 días fueron horribles, qué doloooor! Pero a partir de ahí súper bien, de hecho el viernes ya vine a trabajar. Las únicas molestias que tengo son al incorporarme o al levantarme de la cama, pero son totalmente soportables.
El tamaño al final fueron 275 cc y me las veo genial, aunque como he comentado en el post de las tuberosas, el pecho izquierdo (la zona del pezón) me lo sigo viendo raro... Esta tarde tengo revisión así que le comentaré al cirujano. Supongo que ya me quitará los puntos y me indicará cómo cuidarme las cicas. Ya os iré contando.
Un besazo a todas y espero que estéis genial!!!

Quer bueno!
me da aliento para mi operación que esta próxima que a la semana ya estas re bien!, yo ando queriendo los mismos cc que vos o tal vez 300 pero cuando hice la prueba me parecía mucho, cuáles son tus medidas? y cómo te las pusieron? eso me ayudaría a tenerte como referencia en mi decisión. A mi por la areola, submuscular, marca eurosilicone, mil gracias!

R
rokaia_9806329
2/7/12 a las 13:10
En respuesta a dorcas_8681832

Ya he cumplido una semana!
Hola chicas! Hoy ya hace 1 semana de mi operación! Los primeros 2 días fueron horribles, qué doloooor! Pero a partir de ahí súper bien, de hecho el viernes ya vine a trabajar. Las únicas molestias que tengo son al incorporarme o al levantarme de la cama, pero son totalmente soportables.
El tamaño al final fueron 275 cc y me las veo genial, aunque como he comentado en el post de las tuberosas, el pecho izquierdo (la zona del pezón) me lo sigo viendo raro... Esta tarde tengo revisión así que le comentaré al cirujano. Supongo que ya me quitará los puntos y me indicará cómo cuidarme las cicas. Ya os iré contando.
Un besazo a todas y espero que estéis genial!!!

Holaaa
De que talla partias antes? Ami me pusieron 280cc y me ha quedado una 90d pero por que mi espalda es estrecha y la 100c me viene enorme de espalda, que talla tr ha quedado ati??? Un besito!!

A
an0N_985664499z
2/7/12 a las 14:26


Chicaaas he subido una fotillo a mi album de hoy mismo en la playita, que bien me he sentido, una confianza en mi misma, sin tener que ir con miles de rellenos .. por cierto chicas, ya se ha acabado nuestro mes, ya estamos toditas operadas, y parece que fue ayer cuando me meti en la charla por primera vez.. aii k tontita me pongo jajaja

I
iara_5454986
2/7/12 a las 15:37

Nenasss!!!
como estais!! espero que muy bien yo estoy divina de la muerte jjaja por fin he subido unas fotillos paso la contra por privado losiento pero solo la paso a las chicas que conozco y he estado con ellas en este foro de junio sorry pero no me fio muxo besines

W
wen_9709982
2/7/12 a las 15:41

Espalda
Chicaaasss! Mañana cumplo una semanaa! Y ya no aguanto mas dormir semisentada!! cuando puedo dormir sin ese rio de almohadones? Horizontalllllll :'(

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las 17:24

Cuidado
, Tener cuidado con isis093, se ofrece parA dar su contra con mucha facilidad y pide la vuestrA, y luego resulta k lo k tiene como album son unas fotos del antes y despues k te hacen los ciruS, k estan en la pag. De.breaks implants, ES UN CHICO

R
rokaia_9806329
2/7/12 a las 18:18
En respuesta a wen_9709982

Espalda
Chicaaasss! Mañana cumplo una semanaa! Y ya no aguanto mas dormir semisentada!! cuando puedo dormir sin ese rio de almohadones? Horizontalllllll :'(

Domias semi sentada??
Yo desde el primer dia duermo boca arriba y no me a pasado nada, a si que duerme boca arriba que no pasa nada

A
an0N_985664499z
2/7/12 a las 20:04

Jessiii
Pues ami me dijeron que desde que se sacan los puntos podria ir, pero como ami tardaron 15 dias en sacarmelos..pues.. pero ya el dia 8 hago un mes de operada, pero yo creo que como a los 15 o 20 diaas, con protector y un bikini que te tape bien lo que son los pechos y demas, puedes ir sin problem, al menos mi ciru me ha dicho eso.. no veas que biiien sienta con el calorcito que hace

Z
zhiguo_9060989
2/7/12 a las 20:52

Sin vendas ya!!
holaaa xiky a mi me kitaron las vendas esta mñn tmb parecia un grifo, me a dado por llorar al verme y el pecho y a ver quien me paraba...jajaja ! que talla te ha quedado con el sujetador deportivo¿? tu te pusistes 425 si no me equivoco verdad? yo llevo la 95 C pero no se si con el tiempo esa sera la talla definitiva de sujetador o cambiara...cuando te quitan los puntos? a mi el martes 10 por la tarde. besitos

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_985664499z


Chicaaas he subido una fotillo a mi album de hoy mismo en la playita, que bien me he sentido, una confianza en mi misma, sin tener que ir con miles de rellenos .. por cierto chicas, ya se ha acabado nuestro mes, ya estamos toditas operadas, y parece que fue ayer cuando me meti en la charla por primera vez.. aii k tontita me pongo jajaja

Vivii
Viviii k te han kedao unas tetis de ole!!!

A
anxela_5491769
2/7/12 a las 22:36

Vayaaa
pues yo me opere hace 24 dias y me acabo de tenir el pelo esta manana....
pues nada, me pondre mas crema en los pechos :S
es cierto eso??? ((

A
anxela_5491769
2/7/12 a las 22:42

Sujetadores normales
chicas, creo que dentro de nada me podre quitar este precioso sujetador deportivo que llevo dia y noche (tengo dos, uno blanco, otro negro para variar).... y entonces hoy he ido de rebajas para comprarme algunos sujes normales y bonitos.... se me ha quedado ahora una 90D y no encuentro en ningun sitio esa talla asi un poco rara... :S algunos consejos? alguna pagina web o algo????

R
rokaia_9806329
2/7/12 a las 23:51
En respuesta a anxela_5491769

Sujetadores normales
chicas, creo que dentro de nada me podre quitar este precioso sujetador deportivo que llevo dia y noche (tengo dos, uno blanco, otro negro para variar).... y entonces hoy he ido de rebajas para comprarme algunos sujes normales y bonitos.... se me ha quedado ahora una 90D y no encuentro en ningun sitio esa talla asi un poco rara... :S algunos consejos? alguna pagina web o algo????

ami tmb una 90d
y si que es verdad que es chunga de encntrar esta talla, a ver si nos ayudan! jejejej

A
anxela_5491769
3/7/12 a las 10:32

Curas
a mi me dijeron: para lo de lo drenajes Betadine y para los pezones Alkohol. por la mañan y por la noche. (no mezclar pk una cosa quita el efecto de la otra)

A
anxela_5491769
3/7/12 a las 10:35
En respuesta a rokaia_9806329

ami tmb una 90d
y si que es verdad que es chunga de encntrar esta talla, a ver si nos ayudan! jejejej

Suje
voy a intentar a ver que tal con el 95C en vez del 90D, aunque una vez probe en H&M 90D y me estaba perfecto. de momento tengo estos dos deportivos 90C, que me aprietan mogollon y me compre uno por Internet 34C americana, pero me viene muy justo (vamos que casi se me sale el pezon)...o sea...ESTOY SIN SUJE :S

Z
zhiguo_9060989
3/7/12 a las 14:52

Curas!
yo no te puedo ayudar mucho porque no lleve drenajes y mi incision fue por el surco no por el pezon...pero la cura supongo que sera igual, yo tengo que curarme una vez al dia los puntos con betadine y tapar con una gasa esteril...espero k te sirva guapaa

D
darvin_7172478
3/7/12 a las 18:02

Hola a todas llevo 6 dias de operada
hola me operaron a mi tambien por el pezon pero el doctor no me dijo que untara nada yo me baño y le pongo un desinfectante como agua nada mas,,, parezco frankeistein pero me encantan,,,,,,,

A
an0N_985664499z
3/7/12 a las 22:53
En respuesta a rkiya_8650855

Vivii
Viviii k te han kedao unas tetis de ole!!!


aiii siii nenaa que tremendas estamos toodaas, ya estamos casi todas recuperadas y monisimaas.. que biien

R
rokaia_9806329
4/7/12 a las 1:02

Holaaaa
Holaa chicaaass os tengo abandonaditas pero os leo eh lo que pasa que los,privados no los puedo leer desde el mvl, hoy eh ido a ver el ciru ya llevo dos semanas operada hoy me han quitado los puntos los de aproximación y los otros se ve que caen solos, pero me ha dicho ya que me puedo bañar en la pisci y playa yujuuuuuuuuuuuu jajajajaj pero eso si con el biquini puesto jajaj. Ahora toca ponerse morenaaaaaaa! Y nada me ha dicho que no me cure cn nada pero yo me pongo en las cicatrices aceite de rosa Mosqueta que dicen que es muy bueno de la farmacia así que eso, os vy leyendo y contando muchos besitosss y que no acabe esta charla de juniooo!

K
kimera_9424120
4/7/12 a las 7:42
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaa
Holaa chicaaass os tengo abandonaditas pero os leo eh lo que pasa que los,privados no los puedo leer desde el mvl, hoy eh ido a ver el ciru ya llevo dos semanas operada hoy me han quitado los puntos los de aproximación y los otros se ve que caen solos, pero me ha dicho ya que me puedo bañar en la pisci y playa yujuuuuuuuuuuuu jajajajaj pero eso si con el biquini puesto jajaj. Ahora toca ponerse morenaaaaaaa! Y nada me ha dicho que no me cure cn nada pero yo me pongo en las cicatrices aceite de rosa Mosqueta que dicen que es muy bueno de la farmacia así que eso, os vy leyendo y contando muchos besitosss y que no acabe esta charla de juniooo!

Cicatrices recientes
A lo mejor si te ha dicho que no te cures con nada deberías hacerle caso, no? Piensa que lo de la rosa mosqueta y todos los remedios caseros pueden no venir bien tan pronto, lo digo pq a mi también me ha dicho el médico que no me ponga nada, y nada significa nada de nada.

Ya habrá tiempo cuando todo esté curado de aplicarse las tiras y demás, pero tal vez, cuando te dicen que no te pongas nada por algo será, digo yo.

R
rokaia_9806329
4/7/12 a las 9:40
En respuesta a kimera_9424120

Cicatrices recientes
A lo mejor si te ha dicho que no te cures con nada deberías hacerle caso, no? Piensa que lo de la rosa mosqueta y todos los remedios caseros pueden no venir bien tan pronto, lo digo pq a mi también me ha dicho el médico que no me ponga nada, y nada significa nada de nada.

Ya habrá tiempo cuando todo esté curado de aplicarse las tiras y demás, pero tal vez, cuando te dicen que no te pongas nada por algo será, digo yo.

Ya tienes razon
Tienes razon, pero de momento le hago caso, sqe como a todas les dicen que se curen y me parecia que era la unica, sqe mi ciru como te ve y acaba enseguida es asi el... Pies creia que cn algo me tenia que curar pero veo que no sy la unica

D
dorcas_8681832
4/7/12 a las 9:57

Masajes
Hola chicas!! A mí me quitaron los puntos el lunes (a la semana de la operación) y una cicatriz está bastante más fea que la otra (son por el surco), pero de momento me ha dicho que me cure sólo con Betadine, hasta el día 23 que tengo que ir a verle...
Respecto a los masajes, hay alguna que se los tenga que hacer? Es que a mí me dijo que empezara hoy a hacer movimientos como juntándome los pechos (esto sí me quedó claro), pero me dijo que también intentara como "ordeñarme", como dándome una especie de pellizcos No sé si me explico. En fin, que me gustaría saber cómo os estáis dando vosotras los masajes...
Un besito a todas,

A
anira_9812426
4/7/12 a las 10:08
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaaa
Holaa chicaaass os tengo abandonaditas pero os leo eh lo que pasa que los,privados no los puedo leer desde el mvl, hoy eh ido a ver el ciru ya llevo dos semanas operada hoy me han quitado los puntos los de aproximación y los otros se ve que caen solos, pero me ha dicho ya que me puedo bañar en la pisci y playa yujuuuuuuuuuuuu jajajajaj pero eso si con el biquini puesto jajaj. Ahora toca ponerse morenaaaaaaa! Y nada me ha dicho que no me cure cn nada pero yo me pongo en las cicatrices aceite de rosa Mosqueta que dicen que es muy bueno de la farmacia así que eso, os vy leyendo y contando muchos besitosss y que no acabe esta charla de juniooo!

Nenaa!
guapaa! yo fuui i tamb me dijo q no me pusiese nada, ya la proxima cita es la semana q viene q ago un mes y ya me dira lo de los masajes y rosa mosketa esa, o nse lo q utilice el! jeje besotees guapisiiisima!

A
anxela_5491769
4/7/12 a las 10:42

Suje
Chicas, me dijeron que el sujetador deportivo hay que llevarlo 3 meses!!! NOOOOOOOOOOOO lo aguanto mas, jajajajjaaa. madre mia. a vosotras tambien os han dich tantisimo tiempooooo?????
y nada, me siguen diciento que para las cicatrices nada, solo una crema hidratante.
y empiezo ahora con los masajes...

A
anxela_5491769
4/7/12 a las 10:44
En respuesta a dorcas_8681832

Masajes
Hola chicas!! A mí me quitaron los puntos el lunes (a la semana de la operación) y una cicatriz está bastante más fea que la otra (son por el surco), pero de momento me ha dicho que me cure sólo con Betadine, hasta el día 23 que tengo que ir a verle...
Respecto a los masajes, hay alguna que se los tenga que hacer? Es que a mí me dijo que empezara hoy a hacer movimientos como juntándome los pechos (esto sí me quedó claro), pero me dijo que también intentara como "ordeñarme", como dándome una especie de pellizcos No sé si me explico. En fin, que me gustaría saber cómo os estáis dando vosotras los masajes...
Un besito a todas,

Masajes
...a ver como te lo explico...a mi me dijo ayer, que coga toda la mama con la mano, y vaya dando como circulos (pero no con la piel, sino con la protesis). de todas formas creo que en youtube hay masajes... pero lo mejor es hacer caso a tu ciru, pk depende del tipo de protesis que llevas.

F
frieda_9390311
4/7/12 a las 12:30

Estrias en las mamas después de la operación
Qué asco!! y yo que no tenía ni una.... hoy, a los 13 días de operación, al echarme las cremas que me han mandado (una específica para el busto y otra para las cicatrices a base de rosa mosqueta, aloe vera, árnica, caléndula, ácido glicólico, urea...), me veo con una pequeñas estrias debajo del pezón y más por la zona baja de la mama (donde creo que está todo el peso de la prótesis...), qué mal rollo me ha entrado.... ha debido ser porque se está dando la piel de sí y tira por todos los lados, así que me daré aún más crema y directamente el aceite de rosa de mosqueta o aloe vera. ¿Tenéis algún remedio eficaz para combatir las dichosas estrias? ¿Os han recomendado algo más específico?

B
becky_6035101
4/7/12 a las 13:00
En respuesta a anxela_5491769

Suje
Chicas, me dijeron que el sujetador deportivo hay que llevarlo 3 meses!!! NOOOOOOOOOOOO lo aguanto mas, jajajajjaaa. madre mia. a vosotras tambien os han dich tantisimo tiempooooo?????
y nada, me siguen diciento que para las cicatrices nada, solo una crema hidratante.
y empiezo ahora con los masajes...

Guapa
A mi tb me lo mando los 2 primeros meses.. pero me dijo q si tenia algun evento o algo importante si podia usar bra normal..
Que envidia de las q ya tienen autorizacion pa usar cualquiera!!

B
becky_6035101
4/7/12 a las 13:06

Chicas
Hoy cumplo el mes..!! wow q rapido pasa el tiempo, ya manana empiezo con el ultrasonido!!

Q envidia de las q ya pueden llevar sujetador normal a mi aun no me lo permite, solo para ocasiones especiales.. Yo creo q depende de cada ciru..!

besotes a todas

A
aihong_8484929
4/7/12 a las 13:11

Para seikesam
Hola,
me sorprende que te hayan salido estrias, por lo que he leído las otras chicas no suelen tener ese problema. A mi mi cirujano no me ha dicho que me eche nada, me opero en agosto y me estoy dando yo cremas por mi cuenta pero no soy muy constante. Ahora con lo que me dices me has metido un poco de miedo.
A ver si nos pueden responder las que ya tengan experiencia y recomendarnos alguna crema que les haya dicho su médico.
Gracias.

D
dorcas_8681832
4/7/12 a las 14:06
En respuesta a anxela_5491769

Masajes
...a ver como te lo explico...a mi me dijo ayer, que coga toda la mama con la mano, y vaya dando como circulos (pero no con la piel, sino con la protesis). de todas formas creo que en youtube hay masajes... pero lo mejor es hacer caso a tu ciru, pk depende del tipo de protesis que llevas.

Gracias lemon!
Pues de momento sólo voy a hacer lo de ir juntándolas, porque tengo miedo de hacer lo otro mal... El 23 ya le comentaré.
Un besito,

K
kimera_9424120
5/7/12 a las 7:48
En respuesta a rokaia_9806329

Ya tienes razon
Tienes razon, pero de momento le hago caso, sqe como a todas les dicen que se curen y me parecia que era la unica, sqe mi ciru como te ve y acaba enseguida es asi el... Pies creia que cn algo me tenia que curar pero veo que no sy la unica

Cicas recientes
Pues si, a mi ya te digo que cuando me quitó los puntos me recalcó y mucho que ni lo tocase ni me aplicase ni betadine ni cremas ni nada de nada.

Yo creo que hasta que no cicatrice del todo es contraproducente el aplicarse nada ahi, luego ya, con el tiempo, y eso bien cerrado pues si que será bueno ponerse las tiras de silicona, la rosa mosqueta y todo lo que haya, pero aun es muy pronto, y tal vez podría ser malo echarse nada, ya te digo que me insistió mucho en que esta semana no debia de poner nada encima.

U
urtza_8627857
5/7/12 a las 12:40
En respuesta a dorcas_8681832

Ya he cumplido una semana!
Hola chicas! Hoy ya hace 1 semana de mi operación! Los primeros 2 días fueron horribles, qué doloooor! Pero a partir de ahí súper bien, de hecho el viernes ya vine a trabajar. Las únicas molestias que tengo son al incorporarme o al levantarme de la cama, pero son totalmente soportables.
El tamaño al final fueron 275 cc y me las veo genial, aunque como he comentado en el post de las tuberosas, el pecho izquierdo (la zona del pezón) me lo sigo viendo raro... Esta tarde tengo revisión así que le comentaré al cirujano. Supongo que ya me quitará los puntos y me indicará cómo cuidarme las cicas. Ya os iré contando.
Un besazo a todas y espero que estéis genial!!!

Gasteiz
Guapa, como vas?? Que te dijo el ciru del pecho que te veias un poco raro?? Espero que genial!!! Un besote

U
urtza_8627857
5/7/12 a las 12:43
En respuesta a iara_5454986

Nenasss!!!
como estais!! espero que muy bien yo estoy divina de la muerte jjaja por fin he subido unas fotillos paso la contra por privado losiento pero solo la paso a las chicas que conozco y he estado con ellas en este foro de junio sorry pero no me fio muxo besines

Peque
Pasame la contra por privi, porfi, no se si tienes ya la mia... Un besote!!

U
urtza_8627857
5/7/12 a las 12:48
En respuesta a an0N_985664499z


Chicaaas he subido una fotillo a mi album de hoy mismo en la playita, que bien me he sentido, una confianza en mi misma, sin tener que ir con miles de rellenos .. por cierto chicas, ya se ha acabado nuestro mes, ya estamos toditas operadas, y parece que fue ayer cuando me meti en la charla por primera vez.. aii k tontita me pongo jajaja

Vivi
Pero que mona en la playita nena!!!! Tienes el pecho genial, yo a ver si me hago alguna fotito que hace mucho que no subo alguna... Por cierto, el sabado fui de compris y me compre dos bikinis, y madre mia que diferencia... Jajajaja me siento muy rara teniendo que coger una 40 de arriba y una 34 de abajo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir