Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
A
anira_9812426
29/4/12 a las 11:25

chicas aquii tenemos una charla para nosotras! para contarnos la dudillas i eso! i apoyarnoos! qe ya mismo nos tocaa! 1 besiitoo espero qe escribaiis!

Ver también

F
frieda_9390311
29/4/12 a las 17:23

Me uno...yo tambien para junio!
Qué largo se me está haciendo... La consulta en marzo y el gran día el 21 de junio. Tanta espera hace que tenga cada vez más dudas, no porque piense echarme atrás, si no porque no sé si acertaré con los cc. Creo que al final 335 redondas submuscular perfil moderado de allergan, no sé si me quedaré corta, jejeje. Qué dudas!!

A
anira_9812426
29/4/12 a las 17:34
En respuesta a frieda_9390311

Me uno...yo tambien para junio!
Qué largo se me está haciendo... La consulta en marzo y el gran día el 21 de junio. Tanta espera hace que tenga cada vez más dudas, no porque piense echarme atrás, si no porque no sé si acertaré con los cc. Creo que al final 335 redondas submuscular perfil moderado de allergan, no sé si me quedaré corta, jejeje. Qué dudas!!

Eii
Yo me opero el 14 d juniio y stoii asustadisiiima! Tdavia nse tamp los cc pero em dijo entreb325-350 i creo q me voi a decantar x los 325 porq stoi delgadiita y no kiero q se me keden mui exageradas! Kiero algo natural! Ya mismi nos toca a nostraas!! Qe ganitaas!

Z
zhili_7000091
29/4/12 a las 18:07

Hola chicas de junio
Hola chicas, yo tambien para el 14 de junio. Supongo que estareis ya de los nervios como yo, deseando que pase rapido. Tambien con la duda de los cc. Me aconsejan de 360 a 390, que mejor 390 porque luego bajan bastante, que sino luego me arrepentiré. No se chicas, que lio.

A
anira_9812426
30/4/12 a las 11:55
En respuesta a zhili_7000091

Hola chicas de junio
Hola chicas, yo tambien para el 14 de junio. Supongo que estareis ya de los nervios como yo, deseando que pase rapido. Tambien con la duda de los cc. Me aconsejan de 360 a 390, que mejor 390 porque luego bajan bastante, que sino luego me arrepentiré. No se chicas, que lio.

Como yoo!
uuf nena las dos para el 14 de juniio! qe ganitaas de qe lleguee!

Z
zhili_7000091
3/5/12 a las :27
En respuesta a frieda_9390311

Me uno...yo tambien para junio!
Qué largo se me está haciendo... La consulta en marzo y el gran día el 21 de junio. Tanta espera hace que tenga cada vez más dudas, no porque piense echarme atrás, si no porque no sé si acertaré con los cc. Creo que al final 335 redondas submuscular perfil moderado de allergan, no sé si me quedaré corta, jejeje. Qué dudas!!

Hola seikesam
Hola, veo que tienes dudas sobre los cc. Si quieres conseguir una 95 deberias ponerte un poco mas, a mi me recomiendan de 360 a 390. Hablalo con tu ciru, la mayoria se arrepienten de haberse puesto poco. Un beso.

R
rokaia_9806329
3/5/12 a las 1:16

Holaaa chicaaass
Holaaaa yo me unooo jejje me opero en junio exactamente el 19 ta esta todo firmado solo me falta ver al cirujano y a ver los cc que me pongo mido 1,70 perso 60 , tengo 23 año y gasto una 85,90b pequeña y lo que quiero es una 90 o 95c jejjrj vere que me dice el ciru y que me aconseja, intento no pensar en el dia pero los vy cntando ajjajajajj tengo ganas que pase todo jaja que nerviooooosss

A
anira_9812426
3/5/12 a las 10:21
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaa chicaaass
Holaaaa yo me unooo jejje me opero en junio exactamente el 19 ta esta todo firmado solo me falta ver al cirujano y a ver los cc que me pongo mido 1,70 perso 60 , tengo 23 año y gasto una 85,90b pequeña y lo que quiero es una 90 o 95c jejjrj vere que me dice el ciru y que me aconseja, intento no pensar en el dia pero los vy cntando ajjajajajj tengo ganas que pase todo jaja que nerviooooosss

Olaaa!
Uuf q nerviios sta el diiia aii yaa cuando mns nos lo esperemoos! Yo parto de una 80 nada vams apenas la llenoo y kiero una 90 o asii xq stoii dlgadiita peso 50y miido 1,61 i n kiiero nada ezageraeo xq tngo miedo q al star delgaita se me nten muuxo q llevo aii dos bolas feeas kiero algo naturaal! Me dijo qe 325cc! Uuuf tngo unas gnas d qe llegue xr tngo un miiedo f pnsae cn va a salir tdo! suerteeee qe ya mismo sta juniio aqiii! Yo tngo 20 añoos!

R
rokaia_9806329
5/5/12 a las :01


Chicaaass que este mes pasara rápido bff que nervios jijiji

A
anira_9812426
6/5/12 a las 12:48
En respuesta a rokaia_9806329


Chicaaass que este mes pasara rápido bff que nervios jijiji

Uuf ya vee!
Cuando menos nos los esperenos stams en junio! Aaiiixs olle nena cuanto te vas a poner tu? Y d cuanto partes? I tu medidas i eso..
Yo parto de 80 xr ni la lleno nada 0,0 mido 1,60 y peso 49kg i mi ciru me dijo d ponerme 325 cc! De torax tngo 71cm! 1 besiito guapaa!

L
lamiaa_5611380
7/5/12 a las 20:41

Yo tb!
buenass,es la primera vez que escribo en este foro pero os leo dsd hace bastante.yo tb me opero en junio, el 13, con el dr degrado,en malaga.la semana k viene tengo cita para decidir los cc y ya detallarlo todo.me comento que serian redondas, submusculares y rugosas.ya veremos el perfil y demas.estoy ya muuy nerviosita jeje,asi k nada.encantada de conoceros por aqui!

Z
zhili_7000091
8/5/12 a las 10:22
En respuesta a lamiaa_5611380

Yo tb!
buenass,es la primera vez que escribo en este foro pero os leo dsd hace bastante.yo tb me opero en junio, el 13, con el dr degrado,en malaga.la semana k viene tengo cita para decidir los cc y ya detallarlo todo.me comento que serian redondas, submusculares y rugosas.ya veremos el perfil y demas.estoy ya muuy nerviosita jeje,asi k nada.encantada de conoceros por aqui!

Igualmente auri
Hola guapa, yo voy detras de ti, el 14 y tambien nerviosita perdida, deseando que pase rapido este mes. Ya nos contaras cuantos cc y todo eso. Nos vemos por aqui. Chao

A
anira_9812426
9/5/12 a las 16:35
En respuesta a lamiaa_5611380

Yo tb!
buenass,es la primera vez que escribo en este foro pero os leo dsd hace bastante.yo tb me opero en junio, el 13, con el dr degrado,en malaga.la semana k viene tengo cita para decidir los cc y ya detallarlo todo.me comento que serian redondas, submusculares y rugosas.ya veremos el perfil y demas.estoy ya muuy nerviosita jeje,asi k nada.encantada de conoceros por aqui!

Ola auri!
Yo tamb me opero en malaga i destras tuya tamb el 14 en el hospital quiron con menendez! Y stoi qe me va a dar algo! Tngo muxisiimo miedo! Mi ciru me dijo qe me pondria perfil alto redondas i stoi entre 325-350 sq parto de nada stoi delgadita 50kg y mido 1,60 i no kiero q se me kden mui exageradas.. nse q aser aver en la proxima cita qe me dice! ofuu ya msmo llega nuestro turno chiicaas!

R
rokaia_9806329
9/5/12 a las 17:25
En respuesta a anira_9812426

Uuf ya vee!
Cuando menos nos los esperenos stams en junio! Aaiiixs olle nena cuanto te vas a poner tu? Y d cuanto partes? I tu medidas i eso..
Yo parto de 80 xr ni la lleno nada 0,0 mido 1,60 y peso 49kg i mi ciru me dijo d ponerme 325 cc! De torax tngo 71cm! 1 besiito guapaa!

Holaaaaa
Pues yo en verdad ya parto de pecho gasto una 90b pero peque. Normalita el ciru dice que con 240 ya voy bn pero será que no jajaj vuelvo a tenr una cita con el da qui 2 semanas entonces le diré que 260 o 280 una de esas dos para que se me quede una 90c llenita aver que me dirá jejejej

L
lamiaa_5611380
10/5/12 a las 7:32

Eyy
Ey rubita, yo tb me opero en el quiron,asi k cuando yo este recuperandome alli el 14 tu estaras entrando jeje.aver k tal sale la cosa!!

A
anira_9812426
10/5/12 a las 10:04
En respuesta a lamiaa_5611380

Eyy
Ey rubita, yo tb me opero en el quiron,asi k cuando yo este recuperandome alli el 14 tu estaras entrando jeje.aver k tal sale la cosa!!

Aurii!
I como lo llevas!? Porq enseriio stoy super nerviosa no me imagino el momento de llegar alli i q me digan vnga va! Vamos para quirofano! Qee miiedoo!

F
frieda_9390311
14/5/12 a las 11:55
En respuesta a zhili_7000091

Hola seikesam
Hola, veo que tienes dudas sobre los cc. Si quieres conseguir una 95 deberias ponerte un poco mas, a mi me recomiendan de 360 a 390. Hablalo con tu ciru, la mayoria se arrepienten de haberse puesto poco. Un beso.

Dudas cc...
Gracias evika123, tengo una nueva prueba el día que me hago el preoperatorio porque no lo tengo nada claro. Me dicen que perfil moderado para que tenga más base y rellene más, pero la proyección no es mucha según he visto en el catálogo de allergan, necesito que me digan los pros y contras entre el perfil alto o proyección completa en comparación con el perfil moderado..

R
rokaia_9806329
14/5/12 a las 15:02


Chicaaass va quedando menos y yo aun nose los cc que m pondré estoy entre 260 y 280cc como ya parto de 90b pues yo creo que poniéndome esa cantidad ya m quedarían grandecitas! Bueno lo que busco que es una 90 C llenita, mañana me hago los análisis y la semana que viene el electro y todo eso y volver a ver al ciru bffffffffff cada vez que lo pienso m pongo mala de los nervioss ! Tenemos que ser valientes! Jajajajja

R
rokaia_9806329
14/5/12 a las 15:04
En respuesta a lamiaa_5611380

Eyy
Ey rubita, yo tb me opero en el quiron,asi k cuando yo este recuperandome alli el 14 tu estaras entrando jeje.aver k tal sale la cosa!!

yo tmb en quiron
Yo tmb en Quiron pero de valencia! Bffffffffff que miedoooo cada día que pasa un día mns y ya se hacercaaaaaaa

A
anira_9812426
14/5/12 a las 16:18
En respuesta a rokaia_9806329


Chicaaass va quedando menos y yo aun nose los cc que m pondré estoy entre 260 y 280cc como ya parto de 90b pues yo creo que poniéndome esa cantidad ya m quedarían grandecitas! Bueno lo que busco que es una 90 C llenita, mañana me hago los análisis y la semana que viene el electro y todo eso y volver a ver al ciru bffffffffff cada vez que lo pienso m pongo mala de los nervioss ! Tenemos que ser valientes! Jajajajja

Siii! ya qeda pokiito pokiito!
Yo tamp se lo cc q me voi a poner! Sq stoi delgadita i parto d 0 i kiero q se kede algo natural.. i nose si cn 325 qedara bn.. Qe pensais vostras!? Qedara mui exagerado? Kiero una 90 juup q liio!

R
rokaia_9806329
14/5/12 a las 18:16
En respuesta a anira_9812426

Siii! ya qeda pokiito pokiito!
Yo tamp se lo cc q me voi a poner! Sq stoi delgadita i parto d 0 i kiero q se kede algo natural.. i nose si cn 325 qedara bn.. Qe pensais vostras!? Qedara mui exagerado? Kiero una 90 juup q liio!

Hola rubita
Yo tengo una amiga que partia de cero muy delgadita y ella se puso 325 aunque ella dice que se hubiera puesto mas yo lo veo mas que bien para ella se le han quedado bonitas y nada exagerado no tiene ni muy exagerado ni tiene poco osease que se le han quedado bastante bn

A
anira_9812426
14/5/12 a las 22:40
En respuesta a rokaia_9806329

Hola rubita
Yo tengo una amiga que partia de cero muy delgadita y ella se puso 325 aunque ella dice que se hubiera puesto mas yo lo veo mas que bien para ella se le han quedado bonitas y nada exagerado no tiene ni muy exagerado ni tiene poco osease que se le han quedado bastante bn

Graciia nena
Esq no veas q lio jajaj! Pues si me dices eso d tu amiga sguro q qdan bn aveer! Jeje q ganitas nenas q ya mismo stams cn nuestras tetiis! Qe el 23 aii q salir a celebrar la noxe d san juan!

L
lamiaa_5611380
15/5/12 a las 22:52

Hoy he tenido cita
Ya hemos concretado las cosillas pa la operacion. Me he probado varias protesis y estaba entre 325 y 350. Al final hemos decidido k 350,espero no pasarme de tetona,jaja,la verdad esk no se veia mucha diferencia con la otra, asi k 350,y x la areola.la veia pekeñina pero me ha dado el ok, asi k nada, empieza la cuenta atras,jeje.

R
rkiya_8650855
15/5/12 a las 23:23

Ya queda poquito...
Yo me opero en la quirón de madrid en junio y estoy bastante nerviosa, llevo pip y deformadas, a ver k tal, tenía 330 pero me pondré más

A
anira_9812426
16/5/12 a las 23:05
En respuesta a rkiya_8650855

Ya queda poquito...
Yo me opero en la quirón de madrid en junio y estoy bastante nerviosa, llevo pip y deformadas, a ver k tal, tenía 330 pero me pondré más

Qe te paso?
Porqe las tenias deformadaas!? Juups! Ya qda nada para q llegue nuestro dia chicas!

A
anira_9812426
16/5/12 a las 23:08
En respuesta a lamiaa_5611380

Hoy he tenido cita
Ya hemos concretado las cosillas pa la operacion. Me he probado varias protesis y estaba entre 325 y 350. Al final hemos decidido k 350,espero no pasarme de tetona,jaja,la verdad esk no se veia mucha diferencia con la otra, asi k 350,y x la areola.la veia pekeñina pero me ha dado el ok, asi k nada, empieza la cuenta atras,jeje.

Ola auri!
Ola nena yo tamb tnia cita hoi lo q pasa q no pude ir! I la cambie s dia! Era para cocertar tamb un tamaño i la verda q stoi entre 350-325 xr voi a tirar a los 325 xq soi mui dlgadita i n kiero q se vean mui artificiales.. De qe talla partes tu? Cual sb ts medidas?
Yo peso 49-50 kg mido 1,60 i d torax 71 soy dlgadita la verda i parto d 0patatero! por eso decidi operarme i es eso me da miedo q se me noten mucho..

R
rkiya_8650855
17/5/12 a las 8:14
En respuesta a anira_9812426

Qe te paso?
Porqe las tenias deformadaas!? Juups! Ya qda nada para q llegue nuestro dia chicas!

Hola rubita!
Pues xq me operó el dr linares y me hizo mal los bolsillos, así k tengo un pecho muy arriba y otro abajo, y además cada pezón me mira para un lado xq me puso las prótesis muy juntas y x los lados no tengo nada, como si estuviera plana, así k un desastre

A
an0N_851341299z
17/5/12 a las 9:41

Holaaaaa
x casualidad alguien se opera x tarragona???? kiero operarme y soy de esa zona, pero necesito ke me aconsejen alguna clinica y eso... x cierto ke lio esto de los cc!! como sabes cuanto te kieres poner, o te lo dice el ciru y ya esta??

L
lamiaa_5611380
17/5/12 a las 14:14

Parto d pokoo
tb soy delgadita debajo de pecho tengo 70cm y de pecho 80, pero vamos,na de na, mido 1.69, me van a kedar un pelin mas grandes de lo que parecen ahora k llevo sujes de relleno, luego con ropa creo k no habrá mucha diferencia con ahora k llevo suje, pero claro,sin sujetador, asi k para mi muy bien. Me probe más de 350 pero me veia excesiva y eso k era con ropa, asi k en bañador ya me daria mucha fatiga,jejej.Ademas me dijo el ciru k tenia el pezon muy pekeño,y ke mucho mas iba a ser complicado y se tendria que hacer debajo del pecho,asi k nada.350 y por la areola.estoy ya muuu nerviosa,jaja

A
anira_9812426
17/5/12 a las 18:49
En respuesta a lamiaa_5611380

Parto d pokoo
tb soy delgadita debajo de pecho tengo 70cm y de pecho 80, pero vamos,na de na, mido 1.69, me van a kedar un pelin mas grandes de lo que parecen ahora k llevo sujes de relleno, luego con ropa creo k no habrá mucha diferencia con ahora k llevo suje, pero claro,sin sujetador, asi k para mi muy bien. Me probe más de 350 pero me veia excesiva y eso k era con ropa, asi k en bañador ya me daria mucha fatiga,jejej.Ademas me dijo el ciru k tenia el pezon muy pekeño,y ke mucho mas iba a ser complicado y se tendria que hacer debajo del pecho,asi k nada.350 y por la areola.estoy ya muuu nerviosa,jaja

Auri
Yo tamb stoi delgadita drlgadita, i cn ropa n va a ser lo mismo porq luciremos un escote q aora seria imposible!
Yo me pondre 325 i una cosa tamb tngo el pezon pequeñito i me digo q me operaba x el debajo! Pasa algo x ai?

A
anira_9812426
17/5/12 a las 22:31
En respuesta a rkiya_8650855

Hola rubita!
Pues xq me operó el dr linares y me hizo mal los bolsillos, así k tengo un pecho muy arriba y otro abajo, y además cada pezón me mira para un lado xq me puso las prótesis muy juntas y x los lados no tengo nada, como si estuviera plana, así k un desastre

Uuf vaya tela
y qe te dijo el cirujano!? se lavo las manos no? ojuu! q susto tiia

U
urtza_8627857
19/5/12 a las 2:28

Yo me opero en la semana del 11 al 15!!!!
Hola chicas, yo me opero en esa semana, aun tiene que confirmarme la doctora que dia.

Me opero con la Dra. Isabel Gonzalez Gonzalez, en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, con una noche de hospitalizacion. Mi caso es un poco particular, porque tengo mama tuberosa de grado 2, asique aparte de ponerme las protesis me tiene que reconstruir la glandula y reducirme la areola (por lo que la incision es areolar). Es con anestesia general, el tamaño (yo parto de nada casi, de una 80A) equivaldra a una 90 generosa o 95 normal (una copa C). Los cc aun no los se con seguridad, en la proxima visita me lo dira, pero en torno a 325-350. Y el plano submuscular.

Una pregunta, ¿sabeis que tal resultan los puntos reabsorbibles? es que me pondra de esos.

Mucho animo a todas las que, como yo, os operais en junio, y mucha, mucha suerte!!!!! Ojala queden como queremos y salga todo bien.

Un saludo, y a controlar esos nervios!!!!

A
an0N_985664499z
19/5/12 a las 3:47

Yo me opero la semana del 4 al 8
Chicas mido 1,63 y peso 69..x lo que soy bastante ancha de caderas, y de cintura fina, aun estoy indecisa con la talla, una 450cc o 375cc ? .. esque no quiero pasarme si quedarme corta.. consejoss?

U
urtza_8627857
19/5/12 a las 4:12
En respuesta a an0N_985664499z

Yo me opero la semana del 4 al 8
Chicas mido 1,63 y peso 69..x lo que soy bastante ancha de caderas, y de cintura fina, aun estoy indecisa con la talla, una 450cc o 375cc ? .. esque no quiero pasarme si quedarme corta.. consejoss?

Depende...
...de que talla de pecho tengas ahora. Aunque yo soy de las que piensa que mejor quedarse un poco larga que corta.

Un saludo

F
frieda_9390311
19/5/12 a las 8:12
En respuesta a urtza_8627857

Yo me opero en la semana del 11 al 15!!!!
Hola chicas, yo me opero en esa semana, aun tiene que confirmarme la doctora que dia.

Me opero con la Dra. Isabel Gonzalez Gonzalez, en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, con una noche de hospitalizacion. Mi caso es un poco particular, porque tengo mama tuberosa de grado 2, asique aparte de ponerme las protesis me tiene que reconstruir la glandula y reducirme la areola (por lo que la incision es areolar). Es con anestesia general, el tamaño (yo parto de nada casi, de una 80A) equivaldra a una 90 generosa o 95 normal (una copa C). Los cc aun no los se con seguridad, en la proxima visita me lo dira, pero en torno a 325-350. Y el plano submuscular.

Una pregunta, ¿sabeis que tal resultan los puntos reabsorbibles? es que me pondra de esos.

Mucho animo a todas las que, como yo, os operais en junio, y mucha, mucha suerte!!!!! Ojala queden como queremos y salga todo bien.

Un saludo, y a controlar esos nervios!!!!

Yo tambien en nisa_aravaca
Me operó el 21 con el Dr. González Nicolás. Todavía no tengo claro los cc, parto de 85b o 90a,muy vacías por lactancia, plano submuscular, redondas, perfil moderado. Me sugieren entre 335-350. Yo quiero una 95b y no sé decantarse por la medida mayor por eso de que en plano submuscular se pierden unos 50 cc, como he leído en algún post, qué os parece a vosotras?. Alguien con González Nicolás?

R
rokaia_9806329
19/5/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_985664499z

Yo me opero la semana del 4 al 8
Chicas mido 1,63 y peso 69..x lo que soy bastante ancha de caderas, y de cintura fina, aun estoy indecisa con la talla, una 450cc o 375cc ? .. esque no quiero pasarme si quedarme corta.. consejoss?

Sty igual que tu
Yo sty indecisa cn la talla nose si cn 280cc me quedara bn, sqe yo no prto de 0 yo gasto una 90b normalita y me gustaria tener una 90c 95c nise si lo conseguire cn eso

R
rkiya_8650855
19/5/12 a las 17:30
En respuesta a anira_9812426

Uuf vaya tela
y qe te dijo el cirujano!? se lavo las manos no? ojuu! q susto tiia

Para rubitta
El cirujano k están bien pero es k aún cuando me he enterado de k eran pip, he ido a él y dice k bastaba con sacar la prótesis y meter otra, el otro cirujano k opera donde ál y es carlos navarro lo mismo, cosa k después he visto a 4 cirus más antes de decidirme y todos han insistido k lo mas importante es arreglarme el desaguisado, tienen k volverme a hacer bolsillos nuevos, kitarme el encapsulamiento...bufff,ni te cuento!!!

M
maiane_5172578
19/5/12 a las 19:44

Me opero el 8 de junio!!!!
Hola a todas!!
Es un consuelo hablar con chicas que están en mi situación! Me opero el 8 de junio, 425 cc, submuscular, perfil alto, redondas. Tengo mas ganas que miedo, prefiero no pensar en la anestesia ni en el dolor posterior, aumentarme el pecho era mi sueño desde los 18 años, y por fin va a llegar el día.
¿A vosotras no os preocupan los comentarios maliciosos de las envidiosas?. Creo que yo es lo que peor voy a llevar. Solo se lo he contado a mis íntimas y alguna ya se ha ido de la lengua... Dadme algún consejo porfa.

A
anira_9812426
19/5/12 a las 23:17
En respuesta a maiane_5172578

Me opero el 8 de junio!!!!
Hola a todas!!
Es un consuelo hablar con chicas que están en mi situación! Me opero el 8 de junio, 425 cc, submuscular, perfil alto, redondas. Tengo mas ganas que miedo, prefiero no pensar en la anestesia ni en el dolor posterior, aumentarme el pecho era mi sueño desde los 18 años, y por fin va a llegar el día.
¿A vosotras no os preocupan los comentarios maliciosos de las envidiosas?. Creo que yo es lo que peor voy a llevar. Solo se lo he contado a mis íntimas y alguna ya se ha ido de la lengua... Dadme algún consejo porfa.

Lorquina
nena olvidate de lo qe piensen los demas, piensa en ti i lo bien q te vas a sentir despues.. i es mas si la gente qe te qiere te apoya, pues adelante! siempre ai gnte envidiosa qe no se alegran de las cosas buenas q pasen, al contrario se alegran cuando pasa algo malo!
asi q no te rayes x eso! es absurdo! ya veras qe biien vas a star despues! va animo guapa! 1besiin!

U
urtza_8627857
20/5/12 a las :56
En respuesta a maiane_5172578

Me opero el 8 de junio!!!!
Hola a todas!!
Es un consuelo hablar con chicas que están en mi situación! Me opero el 8 de junio, 425 cc, submuscular, perfil alto, redondas. Tengo mas ganas que miedo, prefiero no pensar en la anestesia ni en el dolor posterior, aumentarme el pecho era mi sueño desde los 18 años, y por fin va a llegar el día.
¿A vosotras no os preocupan los comentarios maliciosos de las envidiosas?. Creo que yo es lo que peor voy a llevar. Solo se lo he contado a mis íntimas y alguna ya se ha ido de la lengua... Dadme algún consejo porfa.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio!!!
Si hablan que hablen!!! Sabes lo que pasa? Que la gente suele prejuzgar sin saber, y mas en este ambito. No se paran a pensar que a lo mejor no es un capricho, sino una necesidad...

Ademas, digo yo, dices tu a la gente en que tiene que gastarse su dinero??? Pues entonces no des importancia a quien opina si el tuyo te lo gastas en un aumento o en lo que quieras.

U
urtza_8627857
20/5/12 a las :59
En respuesta a frieda_9390311

Yo tambien en nisa_aravaca
Me operó el 21 con el Dr. González Nicolás. Todavía no tengo claro los cc, parto de 85b o 90a,muy vacías por lactancia, plano submuscular, redondas, perfil moderado. Me sugieren entre 335-350. Yo quiero una 95b y no sé decantarse por la medida mayor por eso de que en plano submuscular se pierden unos 50 cc, como he leído en algún post, qué os parece a vosotras?. Alguien con González Nicolás?

Yo no...
Yo no conozco a tu cirujano, pero por lo que es el hospital puedes estar tranquila. Es moderno, totalmente equipado, quirofanos nuevos y las habitaciones da gusto verlas.

Y en cuanto al tamaño, como no se llevan mucha diferencia una de la otra, yo me decantaria por el mayor... Mejor que te veas un pelin pechugona y con el tiempo baje, a que con el tiempo te arrepientas de haber pecado de poco...

G
guihua_5662985
20/5/12 a las 1:13
En respuesta a rokaia_9806329

Sty igual que tu
Yo sty indecisa cn la talla nose si cn 280cc me quedara bn, sqe yo no prto de 0 yo gasto una 90b normalita y me gustaria tener una 90c 95c nise si lo conseguire cn eso

Hola !! me quisiera poner los hilos de oro en la cara !! agun consejo?
Algun consejo

M
maiane_5172578
20/5/12 a las 8:23
En respuesta a urtza_8627857

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio!!!
Si hablan que hablen!!! Sabes lo que pasa? Que la gente suele prejuzgar sin saber, y mas en este ambito. No se paran a pensar que a lo mejor no es un capricho, sino una necesidad...

Ademas, digo yo, dices tu a la gente en que tiene que gastarse su dinero??? Pues entonces no des importancia a quien opina si el tuyo te lo gastas en un aumento o en lo que quieras.

Comentarios dañinos
Ya lo se. Y se que me va a cambiar la vida, voy a estar mas segura de mi misma, voy a dejar de ser la acomplejada del grupo... Pero tambien voy a tener que aguantar miradas, preguntas ... y comentarios dañinos, como lo de que tocar plastico da asco, que no es natural...

M
maiane_5172578
20/5/12 a las 8:30
En respuesta a anira_9812426

Lorquina
nena olvidate de lo qe piensen los demas, piensa en ti i lo bien q te vas a sentir despues.. i es mas si la gente qe te qiere te apoya, pues adelante! siempre ai gnte envidiosa qe no se alegran de las cosas buenas q pasen, al contrario se alegran cuando pasa algo malo!
asi q no te rayes x eso! es absurdo! ya veras qe biien vas a star despues! va animo guapa! 1besiin!

Gracias rubita
Si cariño pero fijate que aun falta un mes y ya me han hecho daño. El cuñado de mi amiga se entero y me dijo que yo no debia operarme porque yo ya estoy casada y que si lo hago es para estar con otros hombres!!!!. Madre mia con lo que yo quiero a mi msrido

K
kimera_9424120
20/5/12 a las 19:46
En respuesta a maiane_5172578

Me opero el 8 de junio!!!!
Hola a todas!!
Es un consuelo hablar con chicas que están en mi situación! Me opero el 8 de junio, 425 cc, submuscular, perfil alto, redondas. Tengo mas ganas que miedo, prefiero no pensar en la anestesia ni en el dolor posterior, aumentarme el pecho era mi sueño desde los 18 años, y por fin va a llegar el día.
¿A vosotras no os preocupan los comentarios maliciosos de las envidiosas?. Creo que yo es lo que peor voy a llevar. Solo se lo he contado a mis íntimas y alguna ya se ha ido de la lengua... Dadme algún consejo porfa.

Lorquina
Hay que pasar de la gente, a mi, más que los comentarios maliciosos o tonterías que me puedan decir, lo que me preocupa en estos momentos es que me pueda pasar algo con la anestesia, pues nunca me la han puesto para nada, ni epidural siquiera, mi terror es que me pase algo y mi niña se quede sin madre por una operación de este tipo.
Esa es mi pesadilla, estoy loca porque pase ya este mes largo que me queda, ya se que estas operaciones están a la orden del día, y que todos los dias hay operaciónes con anestesia general, y que me puedo matar igual en carretera, pero cuando me voy a la cama lo que pienso es que entro en el hospital y ya no salgo, puffff, bueno, tengo que decir que hace cuatro años me operé de la miopia, y me imaginaba que me dejaban ciega, mi paranoia entonces era... ayyy que no voy a volver a ver a mi hijita, jajaj, pues ahora lo volvería a hacer, la operación de miopia me liberó de las gafas culo vaso, 6 dioptrias tenía y me he quedado en 0 patatero, o sea, que el que no arriesga no gana.

Ahí queda eso! Suerte a todas, chicas.

M
maiane_5172578
20/5/12 a las 21:27
En respuesta a kimera_9424120

Lorquina
Hay que pasar de la gente, a mi, más que los comentarios maliciosos o tonterías que me puedan decir, lo que me preocupa en estos momentos es que me pueda pasar algo con la anestesia, pues nunca me la han puesto para nada, ni epidural siquiera, mi terror es que me pase algo y mi niña se quede sin madre por una operación de este tipo.
Esa es mi pesadilla, estoy loca porque pase ya este mes largo que me queda, ya se que estas operaciones están a la orden del día, y que todos los dias hay operaciónes con anestesia general, y que me puedo matar igual en carretera, pero cuando me voy a la cama lo que pienso es que entro en el hospital y ya no salgo, puffff, bueno, tengo que decir que hace cuatro años me operé de la miopia, y me imaginaba que me dejaban ciega, mi paranoia entonces era... ayyy que no voy a volver a ver a mi hijita, jajaj, pues ahora lo volvería a hacer, la operación de miopia me liberó de las gafas culo vaso, 6 dioptrias tenía y me he quedado en 0 patatero, o sea, que el que no arriesga no gana.

Ahí queda eso! Suerte a todas, chicas.

Calella
Hola Calella gracias por tus palabras. Yo en la anestesia intento no pensar, a mi me han puesto epidural con mis dos hijos y local y sedacion en otras dos operaciones y la verdad es que me ha ido muy bien. Tampoco he querido ver la intervencion por internet ni que nadie me lo cuente. Eso si, me he asegurado de que me opera un buen profedional

M
maiane_5172578
20/5/12 a las 21:36
En respuesta a maiane_5172578

Calella
Hola Calella gracias por tus palabras. Yo en la anestesia intento no pensar, a mi me han puesto epidural con mis dos hijos y local y sedacion en otras dos operaciones y la verdad es que me ha ido muy bien. Tampoco he querido ver la intervencion por internet ni que nadie me lo cuente. Eso si, me he asegurado de que me opera un buen profedional

Calella ii
Que dia te operan a ti?. Yo ya me he hecho el preoperatorio y la mamografia, y todo esta bien. Piensa que no es una operacion de riesgo, cada semana se operan miles de mujeres. Lo NORMAL es que todo vaya bien.
Anda, vamos a pensar en lo fenomenal que nos vamos a quedar. Un beso


qque nos

K
kimera_9424120
20/5/12 a las 23:01
En respuesta a maiane_5172578

Calella ii
Que dia te operan a ti?. Yo ya me he hecho el preoperatorio y la mamografia, y todo esta bien. Piensa que no es una operacion de riesgo, cada semana se operan miles de mujeres. Lo NORMAL es que todo vaya bien.
Anda, vamos a pensar en lo fenomenal que nos vamos a quedar. Un beso


qque nos

Lorquina
El 26 de junio, martes, es mi día, aqui en Madrid es el último día de colegio, mientras me recupero dejaré a la niña con las abuelas, que no saben que me opero, esa es otra, solo lo sabe mi marido, no se lo voy a decir a nadie más, ni siquiera a mi madre, por lo menos hasta que pase todo. Se que no lo entenderían.

M
maiane_5172578
21/5/12 a las :10
En respuesta a kimera_9424120

Lorquina
El 26 de junio, martes, es mi día, aqui en Madrid es el último día de colegio, mientras me recupero dejaré a la niña con las abuelas, que no saben que me opero, esa es otra, solo lo sabe mi marido, no se lo voy a decir a nadie más, ni siquiera a mi madre, por lo menos hasta que pase todo. Se que no lo entenderían.

Mi madre tampoco lo sabe
No se lo voy a decir para evitarle el mal trago, vamos, que encima como no vivimos en la misma ciudad, me va a ver ya recuperada y todo jejeje. En mi trabajo solo me dan libre la tarde de la operacion, que es viernes,asi que el lunes a currar, menos mal que los compañeros me apoyan y no me van a dejar hacer esfuerzos. He leido comentarios de operadas y creo que los primeros dias apenas duermes pq tienes que estar sentada y no t puedes poner de lado.
Tambien he leido que tendremos que lavarnos a trozos pq no se puede mojar la herida. Y el pelo???. Sera mejor ir a la pelu la primera semana, no?

R
rokaia_9806329
21/5/12 a las :36

Vamoossss chicas que ya va quedando menos
Jejejeje ya va hacercandose la cosa uuff jajajajaj me da mieditis pero seré valiente!! Jajjajjaajja que ganas deque pase todo ya! Yo el martes ya voy hacerme el electro y todo eso y depaso volveré hablar cn el cirujano jejejeje para concretar los cc que me pondrá muaks chicas! Y altos que nos critiquen son todos unos envidiosos pasar de toda esa gente que hablen que x un oído me entra y por el otro me sale!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir