Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jolin, me esta pasando de todo.... operada en junio de mastopexia, necesito consejo....

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 17:27
R
rodica_9111157
27/6/12 a las 9:17

Lo primero que me paso es que me salieron unas ampollas en el pecho izquierdo, de momento me las estoy tratando con una crema y van mejorando. El caso es que el pasado domingo tube que curarme yo misma por primera vez y me vi la areola derecha super diferente a la izquierda, he de decir que esa mama esta bastante mas inflamada que la otra y es posible que al desincharse cambien la areola de forma, pero me he rallado. ¿ Os ha pasado despues de mastopexia, que las areolas se vean muy diferentes ? Me ha dicho la doctora que el corte lo hacen medido con regla, asi que supongo que se pondran en su sitio. Por lo demas, tamaño, textura y forma estoy contenta. ¿ que opinais? llevo solo 15 dias operada, la forma definitiva aun ni se intuye..... segun me ha dicho la doctora....
Chicas un consejito.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!

A
aneudy_9493836
28/6/12 a las 10:59

Matilda
Hola, yo estoy operada y tienen que tener mucha pasiencia, los resultados se empiezan a ver en 3 meses y no se colocan del todo en 6 meses por lo menos.
Siempre surge algún inconveniente porque tu cuerpo reacciona contra lo que le hagas pero ten fé, toma las cosas como vengan y ánimo que vale la pena, después estarás estupenda, solo se sufre unos meses.

R
rodica_9111157
28/6/12 a las 11:37
En respuesta a aneudy_9493836

Matilda
Hola, yo estoy operada y tienen que tener mucha pasiencia, los resultados se empiezan a ver en 3 meses y no se colocan del todo en 6 meses por lo menos.
Siempre surge algún inconveniente porque tu cuerpo reacciona contra lo que le hagas pero ten fé, toma las cosas como vengan y ánimo que vale la pena, después estarás estupenda, solo se sufre unos meses.

Matilda1974
Muchas gracias, espero que poco a poco me las vaya viendo mejor, la cirujana me ha dicho lo mismo ,que cada pecho lleva su ritmo de curacion y que hasta que no pasen unos meses no se sabe el resultado real.
Mil gracias por contestar.

Mostrar más
A
aroua_8348429
28/6/12 a las 16:55

Hola
Es normal que te veas las areolas diferentes.... Estan cicatrizando y unos dias las veras de una forma y otros dias de otras... Unas ovaladas,otro dia las veras casi triangulares... Pero es normal, es pora cicatrizacion... Apartir de los 6 meses ya se igualaran... Y tambien para entonces podras ver la forma casi definitiva...

R
rodica_9111157
28/6/12 a las 17:27
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Es normal que te veas las areolas diferentes.... Estan cicatrizando y unos dias las veras de una forma y otros dias de otras... Unas ovaladas,otro dia las veras casi triangulares... Pero es normal, es pora cicatrizacion... Apartir de los 6 meses ya se igualaran... Y tambien para entonces podras ver la forma casi definitiva...

Yopip, gracias
Muchas gracias. La verdad es que ayer me cure de nuevo y tengo una diferencia de medio centimetro solamente, lo que varia es la forma de una y otra. Pero como dices, espero que solo sea cuestion de tiempo y con la cicatrizacion se vayan igualando.
Hoy tengo cura con la cirujana, a ver que me comenta ella, supongo que lo mismo, tiempo al tiempo!!!!!!
Un saludote y gracias por tu ayuda!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Polipo endometrial ( estoy asustada )
por: rodica_9111157
2 respuestas 2
|
28 de junio de 2009 a las 11:33
R
Como estoy superando gratamente el dejar de fumar, los kilos y la ansiedad
por: rodica_9111157