Foro / Salud

Jolin, me esta pasando de todo.... operada en junio de mastopexia, necesito consejo....

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 17:27
R
rodica_9111157
27/6/12 a las 9:17

Lo primero que me paso es que me salieron unas ampollas en el pecho izquierdo, de momento me las estoy tratando con una crema y van mejorando. El caso es que el pasado domingo tube que curarme yo misma por primera vez y me vi la areola derecha super diferente a la izquierda, he de decir que esa mama esta bastante mas inflamada que la otra y es posible que al desincharse cambien la areola de forma, pero me he rallado. ¿ Os ha pasado despues de mastopexia, que las areolas se vean muy diferentes ? Me ha dicho la doctora que el corte lo hacen medido con regla, asi que supongo que se pondran en su sitio. Por lo demas, tamaño, textura y forma estoy contenta. ¿ que opinais? llevo solo 15 dias operada, la forma definitiva aun ni se intuye..... segun me ha dicho la doctora....
Chicas un consejito.

Ver también

A
aneudy_9493836
28/6/12 a las 10:59

Matilda
Hola, yo estoy operada y tienen que tener mucha pasiencia, los resultados se empiezan a ver en 3 meses y no se colocan del todo en 6 meses por lo menos.
Siempre surge algún inconveniente porque tu cuerpo reacciona contra lo que le hagas pero ten fé, toma las cosas como vengan y ánimo que vale la pena, después estarás estupenda, solo se sufre unos meses.

R
rodica_9111157
28/6/12 a las 11:37
En respuesta a aneudy_9493836

Matilda
Hola, yo estoy operada y tienen que tener mucha pasiencia, los resultados se empiezan a ver en 3 meses y no se colocan del todo en 6 meses por lo menos.
Siempre surge algún inconveniente porque tu cuerpo reacciona contra lo que le hagas pero ten fé, toma las cosas como vengan y ánimo que vale la pena, después estarás estupenda, solo se sufre unos meses.

Matilda1974
Muchas gracias, espero que poco a poco me las vaya viendo mejor, la cirujana me ha dicho lo mismo ,que cada pecho lleva su ritmo de curacion y que hasta que no pasen unos meses no se sabe el resultado real.
Mil gracias por contestar.

A
aroua_8348429
28/6/12 a las 16:55

Hola
Es normal que te veas las areolas diferentes.... Estan cicatrizando y unos dias las veras de una forma y otros dias de otras... Unas ovaladas,otro dia las veras casi triangulares... Pero es normal, es pora cicatrizacion... Apartir de los 6 meses ya se igualaran... Y tambien para entonces podras ver la forma casi definitiva...

R
rodica_9111157
28/6/12 a las 17:27
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Es normal que te veas las areolas diferentes.... Estan cicatrizando y unos dias las veras de una forma y otros dias de otras... Unas ovaladas,otro dia las veras casi triangulares... Pero es normal, es pora cicatrizacion... Apartir de los 6 meses ya se igualaran... Y tambien para entonces podras ver la forma casi definitiva...

Yopip, gracias
Muchas gracias. La verdad es que ayer me cure de nuevo y tengo una diferencia de medio centimetro solamente, lo que varia es la forma de una y otra. Pero como dices, espero que solo sea cuestion de tiempo y con la cicatrizacion se vayan igualando.
Hoy tengo cura con la cirujana, a ver que me comenta ella, supongo que lo mismo, tiempo al tiempo!!!!!!
Un saludote y gracias por tu ayuda!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook