Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
M
maiane_5172578
5/6/12 a las 20:00

Diddy!!!!!
Chica cuentanos como te ha ido que estamos preocupadas!

Ver también

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 20:03

Nena, mañana es tu dia!!
Mucha suerte guapa!!, cuentanos mañana que estaremos esperando.

E
emma_5719728
5/6/12 a las 21:03

Muchas gracias a todas
Me alegra ver tantos animos de verdad me acaban de llamar de la clinica para preguntarcomo estaba y demas , yo las tengo detras dl musculo espero que las demas operadas esten bien aver que tal duermo esta noche. Unbesito chicas y mañana cuandovenga de quitarme las vendas os cuento. Graciasssssde verdaaaad sois de gran ayudas

L
ling_6084984
5/6/12 a las 21:11
En respuesta a maiane_5172578

Diddy!!!!!
Chica cuentanos como te ha ido que estamos preocupadas!

Ya estoy en casa
Hola chicas!os scribo dsd m movil....al final me han puesto 320 anatomicas..la operacion ni me entere..la noche dura ya hora opuff....mucha tirantez y dolor de espalda...la venda me aprieta muchoo me la kiero arrancar!ya os cuento cmo. Voy. Besos a todasss

I
iara_5454986
5/6/12 a las 21:20

Hola
hola soy nueva por aqui os voy leyendo pero es la primera vez que escribo yo tb me opero el dia 20 de junio y estoy un poco como todas con un monton de dudas y nervioss veo que os llevais muy bien y os apoyais unas en otras y los post creo que se llevan mejor con algo de apoyo y compartiendo con chicas que estan pasando por lo mismo aunque cada una seamos un mundo. Ya os ire contando como me va y daros tambien muxos animos a todas y espero que todo nos salga genial, los post sean superrrr buenos y no haya ninguan complicacion besos milll.

I
iara_5454986
5/6/12 a las 21:31

Drenajes??
hola otra vez me gustaria saber si los drenajes lo tienes que llevar muchos dias en casa y si son muy aparatosos contadme xfaa graciass

R
rokaia_9806329
5/6/12 a las 21:55
En respuesta a emma_5719728

Chicass ya estoy operadaaas¡¡¡
Holaa chicass ya estoy en casa, me han dado el alta esta mañana . Bueno os cuento, me operaron alas 2 y la verda que durante el dia de ayer super mal bomitando todo el rato y parte de la noche. No os preocupeis porke sino llega a ser porque bomite estaria estupenda. Hoy no meduele nada sera por el tratamiento pero me encuentro bastnate bien hasta me he lavado solita. Mañana me quitan las vendas estoy deseando quitarmelas porque agobian un poco para dormir. Bueno solo deciros que gracias a todas por los animos y demas y que es solo un mal ratito porke dspues cn los calmantes lo llevas super bien y e dormido un ratito la siesta. Un beso y muchos animosss

Holaaaa me alegrooo
holaa guapaaa me alegro que todo haya salido bien!!! ahora a cuidarse mucho! un besitoo

R
rokaia_9806329
5/6/12 a las 21:59


ajjaajaja ya empiezan mis dudasss parto de 90b llenita y me van a poner 260cc redondas, subglandulares y por el pezon! creeis que llegare a la 90C ays ays mi ciru mi dice que si...y chicas a las que les eh preguntado me han dixo que si tmb que de sobra... ays ays me quedannn 14 diaassss!!!

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 22:05
En respuesta a maiane_5172578

Actualizo la lista:
A ver, que hay nuevas incorporaciones:
Dia 1 Lixett80 Cambia 300subm-500subgl. Barna. OK
Dia 4 Niquaa70. Quita PIP. Anatóm, submusc. Madrid OK.
Dia 4 Jenifer2215 400 Málaga. OK
Dia 4 Diddyfc.
Dia 6 Mariamv1991 320. Anatómicas.
Dia 7 Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia
Dia 7 Krmnm86. 375 redondas. Madrid
Dia 8 Vivianamr 375/450
Dia 8 Lorquina425 425subm redondas p.a. 16h Murcia
Dia 8 Beita851 325subgl redondas Logroño 16:30h
Dia 8 23nika23. Murcia
Dia 11 Rouss1. 325/350
Dia 12 Velvetne Madrid
Día 12 Alfarafu - Madrid
Día 12 Marinarita.
Dia 13 Claudiareina
Dia 13 Auri1985 350subm redondas areola Malaga
Dia 14 rubiita 325-350 redondas perfil alto Malaga.
Dia 14 evika123 360/390
Dia 19 vickyy89 260 subgl, redondas x aoreola Valencia
Dia 19 Davinialp 420 cc. 8:30h
Dia 19 Ciras 340/380 Murcia.
Dia 21 Seikesam 335 redondas submusc p alto
Dia 25 Gasteiz83 275/295
Dia 25 Nikita1998. Lérida.
Dia 26 Calella 290/310
Dia 26 StrawberryOfi. Sevilla
Dia 28. Raquelito23. 385cc. Murcia
Dia 29 Cpanvini 375/475/470 anatomicas subf
Dia 29 Missantos.
Ultima semana: Lucia19836. 450 anatómicas.
Si me olvido de alguna o de detalles hacer el corta/pega.

Hola chicas
Gracias lorquina, por agregarme!!, tengo k decir k yo de la anestesia genial, me desperte y mee, ni vomitos ni nada

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 22:05
En respuesta a emma_5719728

Chicass ya estoy operadaaas¡¡¡
Holaa chicass ya estoy en casa, me han dado el alta esta mañana . Bueno os cuento, me operaron alas 2 y la verda que durante el dia de ayer super mal bomitando todo el rato y parte de la noche. No os preocupeis porke sino llega a ser porque bomite estaria estupenda. Hoy no meduele nada sera por el tratamiento pero me encuentro bastnate bien hasta me he lavado solita. Mañana me quitan las vendas estoy deseando quitarmelas porque agobian un poco para dormir. Bueno solo deciros que gracias a todas por los animos y demas y que es solo un mal ratito porke dspues cn los calmantes lo llevas super bien y e dormido un ratito la siesta. Un beso y muchos animosss

Hola
Me alegro mucho de k estes bien, muackkkk

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 22:10
En respuesta a iara_5454986

Drenajes??
hola otra vez me gustaria saber si los drenajes lo tienes que llevar muchos dias en casa y si son muy aparatosos contadme xfaa graciass

Para peque
Hola, yo m opere ayer dia 4 y los drenajes.me han dicho k hasta el lunes, pero depende del caso, una amiga los llevo solo dos dias, aparatosis no son, por lo menos yo eso lo llevo bien, un besote

I
iara_5454986
5/6/12 a las 22:51
En respuesta a rkiya_8650855

Para peque
Hola, yo m opere ayer dia 4 y los drenajes.me han dicho k hasta el lunes, pero depende del caso, una amiga los llevo solo dos dias, aparatosis no son, por lo menos yo eso lo llevo bien, un besote

Hola niquaaa
muxas gracias por contestar espero que estes bien y me alegra y tranquiliza saber que no molestan tanto me dan un poquito de miedo recuperate prontito mil gracias y mil besos

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 23:16
En respuesta a iara_5454986

Hola niquaaa
muxas gracias por contestar espero que estes bien y me alegra y tranquiliza saber que no molestan tanto me dan un poquito de miedo recuperate prontito mil gracias y mil besos

Para peque
De nada, todo lo k necesites saber me lo preguntas, k te contestare dentro de mis posibilidades....hoy le pedi una bolsa a las enfermeras para llevar losdrenajes y el dr cuando me ha visto me ha dicho comprate mejor bolsas de zapatos y asi lo he hecho, de esas k son solopara un par, llevo cada botellita en una y asi edtoy tan chula,jajaja

A
anxela_5491769
5/6/12 a las 23:27
En respuesta a maiane_5172578

Jueves o viernes???
Lemon tu no eras el 7??. Anda, danos ánimos que tu eres la mejor para eso, guapa!!!

El 7
claro que el 7... ya me estoy rallando ))
todavia no tengo la hora, manana me lo confirmaran y os ire diciendo todo ))

I
iara_5454986
5/6/12 a las 23:29
En respuesta a rkiya_8650855

Para peque
De nada, todo lo k necesites saber me lo preguntas, k te contestare dentro de mis posibilidades....hoy le pedi una bolsa a las enfermeras para llevar losdrenajes y el dr cuando me ha visto me ha dicho comprate mejor bolsas de zapatos y asi lo he hecho, de esas k son solopara un par, llevo cada botellita en una y asi edtoy tan chula,jajaja

Jajaja
jo me tranquiliza un monton ver que estas de tan buen humor eso es que estas bien dentro de lo que cabe y muxas gracias otra vez te ire preguntando cosillas

A
anxela_5491769
5/6/12 a las 23:38

Ultima visita
Chicas hoy he visto a mi ciru y ya tengo comprados todos los antibioticos/nolotiles/valiums etc.... )) y ya firme todos los papeles...
manana me confirmaran la hora de ingreso.
me dijeron de llevar la ropa con botones para salir del hospital y tamien el pijama con botones...que grande idea la verdad, no se me hubiese ocurrido )) llevo 3 dias buscando camisetas anchas y no se me ocurrio lo de los botones, jajajajja.
en cuanto a la talla, me volvieron a medir y al final mi ciru se llevara 4 tamanos para ver cual queda mejor...
375 perfil alto
375 perfil moderado
400 perfil alto
400 perfil moderado...
bueno, animo que falta siempre menos!
pensar que todas para el veranito ya estaremos con nuestras estupendas tetas nuevas ))
yo miro muchas fotos de tetas bonitas para animarme
P.D. hoy una companera de mi trabajo que sabe de mi operacion se me quedo mirando y dijo...."pero chica, tu donde tienes tus tetas? ahora que me fijo, de verdad no tienes nada"... toma

A
anxela_5491769
5/6/12 a las 23:39

Mucha suerte!!!
Suerte y esperamos tus noticias !!!

A
anira_9812426
5/6/12 a las 23:45

Suerter
muchaa suerte nenaa toda saldra perfeec! ya nos contaras 1besote enorme!

A
anira_9812426
5/6/12 a las 23:46

Suerte
muchaa suerte nenaa toda saldra perfeec! ya nos contaras 1besote enorme!

R
rokaia_9806329
5/6/12 a las 23:47

Suerteeee
suertee guapa!!!!

A
anira_9812426
5/6/12 a las 23:48
En respuesta a rokaia_9806329


ajjaajaja ya empiezan mis dudasss parto de 90b llenita y me van a poner 260cc redondas, subglandulares y por el pezon! creeis que llegare a la 90C ays ays mi ciru mi dice que si...y chicas a las que les eh preguntado me han dixo que si tmb que de sobra... ays ays me quedannn 14 diaassss!!!

Nena no te rayes
yo pienso qe sii qe llegaras dr sobra, fijate tu mi situacion parto de 0patatero i me pondre 325 i nse a q talla llegare i lo peor s tdo q no soi delgadita i me rayo porq aver si s va a notar tanto q van a qedar espantosas joo ...

R
rkiya_8650855
6/6/12 a las :14

Muchos animos!!
Veras como luego la operacion no es nada, un sueñecito y lista,jeje
......a lucirse este verano!!! Muchisima suerte,un besote

R
rkiya_8650855
6/6/12 a las :17

Una cosa chicas
Me estoy rayando un pokito k jolines, me he mirado en el espejo con el suje y m las veo mas chicas k antes!!! Las submusculares se proyectan mas o se desinchan y kdan mas pequeñas????? Ainsssss

I
iara_5454986
6/6/12 a las :19

Mucha suerte
muchas suerte para todas que saldra todo genial seguro!!

V
vira_6483972
6/6/12 a las :29

Mariamv1991
Mucha suerteeee guapaa!! Seguro que todo sale genial! Aunque no os escriba, os leo a diario y no os imaginais la envidia sana que me dais!! Oye pero una cosita, no hay ningun inconveniente en operarse en verano??

R
rkiya_8650855
6/6/12 a las :31
En respuesta a anira_9812426

Suerte
muchaa suerte nenaa toda saldra perfeec! ya nos contaras 1besote enorme!

Para rubiita
Que tal todo?? Hacia k no te leia

R
rokaia_9806329
6/6/12 a las :35
En respuesta a anira_9812426

Nena no te rayes
yo pienso qe sii qe llegaras dr sobra, fijate tu mi situacion parto de 0patatero i me pondre 325 i nse a q talla llegare i lo peor s tdo q no soi delgadita i me rayo porq aver si s va a notar tanto q van a qedar espantosas joo ...

no te van a quedar espantosassss no digas esoo
rubita no te desanimes, todo esto nos pasa por que ya se va hacercando la fecha y nos hacemos mil preguntas en la cabeza y nos rayamos yo hasta me pongo nerviosa quiero que pase todo ya... y a ti te van a quedar super bien ya veras... no pongas caras tristes y ya veras que escotazos nos ponemos este verano es nuestro!! jejejejj

E
estera_7955259
6/6/12 a las 1:04
En respuesta a iara_5454986

Drenajes??
hola otra vez me gustaria saber si los drenajes lo tienes que llevar muchos dias en casa y si son muy aparatosos contadme xfaa graciass

Peque
yo me opere el viernes por la mñana aa las 11h y m las kitaron el sabado a medio dia las vendas y el drenaje me dieron el alta medico y pa casa pero hay muchas k s van a casa con su drenaje en mi caso noo y ya llevo unos cuanto diuas y ya vez estoy genial puedo levantar los brazos lo peor ahora d todo es el sujetador claro no m paso tampoco con nada pero va por buen camino... mañana ire al medico para ver si m kita ya lospintos aunk m dijo k era provable k no pero kiere verme apra ver como va
mucha suerte....

N
nayda_9718269
6/6/12 a las 1:11
En respuesta a rokaia_9806329


ajjaajaja ya empiezan mis dudasss parto de 90b llenita y me van a poner 260cc redondas, subglandulares y por el pezon! creeis que llegare a la 90C ays ays mi ciru mi dice que si...y chicas a las que les eh preguntado me han dixo que si tmb que de sobra... ays ays me quedannn 14 diaassss!!!

Yo 280
Hola, cuales son tus medidas? yo mido 158 cm. y peso casi 50 kilos y mi ciru me sugirio 280cc, pero no puedo darme cuenta de cómo quedare a pesar de haberme hecho una prueba

R
rokaia_9806329
6/6/12 a las 1:27
En respuesta a nayda_9718269

Yo 280
Hola, cuales son tus medidas? yo mido 158 cm. y peso casi 50 kilos y mi ciru me sugirio 280cc, pero no puedo darme cuenta de cómo quedare a pesar de haberme hecho una prueba

Holaa
mis medidas son 90cm x el pecho 72 de torax 1,69 de altita y 60kilos

A
anira_9812426
6/6/12 a las 9:32
En respuesta a rkiya_8650855

Para rubiita
Que tal todo?? Hacia k no te leia

Niquita
ola nena uuf super nerviiosa de q la semana q viene me toca ya.. i tngo un lio con el tamaño, stoi super rayada
sii sii bo eacribo tanto pero me meto tdos los diias i miil veces al diia aver sii ai algo nuuevo.. aiiins nena q nerviiiiios! qe tal stas tu? 1besiiito guapa!

A
anira_9812426
6/6/12 a las 9:39
En respuesta a rokaia_9806329

no te van a quedar espantosassss no digas esoo
rubita no te desanimes, todo esto nos pasa por que ya se va hacercando la fecha y nos hacemos mil preguntas en la cabeza y nos rayamos yo hasta me pongo nerviosa quiero que pase todo ya... y a ti te van a quedar super bien ya veras... no pongas caras tristes y ya veras que escotazos nos ponemos este verano es nuestro!! jejejejj

Gracias viki
esqe me vuelvo como loca mirando x todo el foro .. i leeo tantas cosas i ya lio yo a darle vueltas a la cabeza i puuf, la cosa sq le lei a una q decia q era delgadita i su ciru le dijo q lo mismo no le qdaban bn xq al ser asi se le notariian x los lado i x la parte d arriba i le podria qdar antiestetico.. i puuf piienso i aora q ago yo? i si me kedan to mal.. joo.. qe ganas d q pase ya y qe sea lo q sea

E
estera_7955259
6/6/12 a las 10:15
En respuesta a rkiya_8650855

Una cosa chicas
Me estoy rayando un pokito k jolines, me he mirado en el espejo con el suje y m las veo mas chicas k antes!!! Las submusculares se proyectan mas o se desinchan y kdan mas pequeñas????? Ainsssss

Nikiaa
Hola guapa yo ya voy por el 5to dia, bueno las moas son subglandulares igual aun estan un pelin hinchadas, anteriormentw fueron submusculares tu anteriormente tenias algo? O partes d cero? Pork lo k es verdad k las submusculares dicen k pierde un poco d proyexion ya k el musculo aplasta un poco pero claro hay casos k no s nota.... Tu trankila k no yevas casi nada d operada

C
caixia_5644683
6/6/12 a las 10:16
En respuesta a rkiya_8650855

Una cosa chicas
Me estoy rayando un pokito k jolines, me he mirado en el espejo con el suje y m las veo mas chicas k antes!!! Las submusculares se proyectan mas o se desinchan y kdan mas pequeñas????? Ainsssss

Para las que ya os habéis operado
Chicas me toca el viernes y estoy con una ansiedad... K se siente cuando te duermen? Y cuando te despiertas? A mi nunca me han operado antes...

L
ling_6084984
6/6/12 a las 10:32

Que dolor
Hola chicas...yo me opere el lunes y no he dormido nada, sto s insoportable, apenas puedo respirar...aprietaoo muchisiomo la venda...pufff hay q star muy segura d hacerlo. M cuerpo no söporta el dolor. N como y de cualquier forma toy adisgusto...ayudaaaaaaaaaa

R
rkiya_8650855
6/6/12 a las 10:36
En respuesta a anira_9812426

Gracias viki
esqe me vuelvo como loca mirando x todo el foro .. i leeo tantas cosas i ya lio yo a darle vueltas a la cabeza i puuf, la cosa sq le lei a una q decia q era delgadita i su ciru le dijo q lo mismo no le qdaban bn xq al ser asi se le notariian x los lado i x la parte d arriba i le podria qdar antiestetico.. i puuf piienso i aora q ago yo? i si me kedan to mal.. joo.. qe ganas d q pase ya y qe sea lo q sea

Hola rubiiita
A mi mi ciru m dijo k en el kirofano te prueban varias tallas, y si ven k te va a kedar mal no te lo ponen, asi k no te preocupes, k si no es un chapucero, te pondra lo k te kde bien, besotes y trankila

R
rkiya_8650855
6/6/12 a las 10:40
En respuesta a ling_6084984

Que dolor
Hola chicas...yo me opere el lunes y no he dormido nada, sto s insoportable, apenas puedo respirar...aprietaoo muchisiomo la venda...pufff hay q star muy segura d hacerlo. M cuerpo no söporta el dolor. N como y de cualquier forma toy adisgusto...ayudaaaaaaaaaa

Para diddy
Estoy como tu, me duele mil veces mas k la primera, me cuesta respirar y m esta dando hasta ansiedad,encima uno de los drenajes se me clava en las costillas y no m lo pueden colocqr, es un dolor como si m clavarAn algo y m urgaran y dicen k ya hasta k no m kiten los drenajes....ajo y agua.Esto es insoportable, de verdad k no m lo esperaba, un besote y animos, a ver si se nos pasa prontito, muackkk

R
rkiya_8650855
6/6/12 a las 10:44
En respuesta a estera_7955259

Nikiaa
Hola guapa yo ya voy por el 5to dia, bueno las moas son subglandulares igual aun estan un pelin hinchadas, anteriormentw fueron submusculares tu anteriormente tenias algo? O partes d cero? Pork lo k es verdad k las submusculares dicen k pierde un poco d proyexion ya k el musculo aplasta un poco pero claro hay casos k no s nota.... Tu trankila k no yevas casi nada d operada

Gracias lixxet
Hola lixxet!! Partia de una80 llenita,osea,na,jeje, eso si, lo estoy pasando fatal, me da= como se keden pero k se pase ya estoooo

A
an0N_551866199z
6/6/12 a las 13:39
En respuesta a anira_9812426

Niquita
ola nena uuf super nerviiosa de q la semana q viene me toca ya.. i tngo un lio con el tamaño, stoi super rayada
sii sii bo eacribo tanto pero me meto tdos los diias i miil veces al diia aver sii ai algo nuuevo.. aiiins nena q nerviiiiios! qe tal stas tu? 1besiiito guapa!

Jejejjej no veas
esto se hace pesado por que el martes 12 tengo primera visita y me estoy rallando que no pasa el tiempo con los niños y todo como que se me hace largo me he puesto a pintar aver si se me pasa los dias ya que no trabajo y me aburro pero teniamos mucho dinero para esto menos mal tengo poco trabajo digamos y me da coñazo pinto las paredes hayyys que solo hago que mirar mil vezes el calendario me queda una semana y encima quedaran 2 visitas que bueno me han dicho que a partir de la primera todo va rapido aver si es verdad que estoy loquita por pnermelas aun que se que seguro dolera pero valdra la pena yo aguanto mucho el dolor ya te tengo 3 hijos parto natural no me gusta la anestesia epidural bueno que me enrollo jejejeje

C
caixia_5644683
6/6/12 a las 13:40

Para las ya operadas
Chicas me toca el viernes y estoy con una ansiedad... K se siente cuando te duermen? Y cuando te despiertas? A mi nunca me han operado antes...

A
an0N_551866199z
6/6/12 a las 13:54

Felicito ha las que ya estays operada
HA LIXETT80 HA NIQUAA70 HA FENIFER2215 HA DIDDYFC HA MARIAMV1991 BUENO CHICAS YA ESTAYS AHORA A CUIDAROS MUCHISIMO Y REPSO Y DENTRO DE NADA YA HABRA PASADO TODO Y A LUCIR TETIS ESPERO QUE ESTEIS BIEN BESAZOS WUAPAS YA TENEIS VUESTROS SUEÑOS AHORA NOS TOCA A LAS QUE FALTAMOS BESAZOS A TODAS

A
an0N_551866199z
6/6/12 a las 13:57
En respuesta a caixia_5644683

Para las ya operadas
Chicas me toca el viernes y estoy con una ansiedad... K se siente cuando te duermen? Y cuando te despiertas? A mi nunca me han operado antes...

Beita851 hola
mira no te preocupes por eso a my me dormieron con anestesia general para una operacion que na era una tonteria y te juro que ni me entere solo me acuerdo que me estaban haciendo preguntas y me hacian pensar y sin darme cuenta me dormy si mas jejejeje no me entere de nada tranquila por eso no pasa nada

E
emma_5719728
6/6/12 a las 15:14

Me quitaron las vendaaas
Chicas me han quitado las vendas esta mañana estoy muy muy bien he dormido toda la noche y solo me desperte una vez. Beita no te preocupes que cada cuerpo lo asimila de una forma yo me opere el lunes y esta tarde me voy a trabajar, estoy super bien y super contenta me han dejado unos pechos muy bonitos y redonditos. Diddyf siento que lo estes pasando tan mal. Muchos animos y adelante que ya mismo pasa todo. Un beso mu fuerte para todas

Y
yichen_9069777
6/6/12 a las 15:21

Me opero en mes y medio
Estoy Fulll ansiosa, ya visite a la dra. me recomendo 410 ya q tengo 2 embarazos y aparte q no tengo nada los tengo caidos.... pero aun no me decido peso 52kg y mido 1,65 no se si se ira ver exagerado o estara bien.... q nervioooss

M
maruxa_721470
6/6/12 a las 15:46
En respuesta a rkiya_8650855

Una cosa chicas
Me estoy rayando un pokito k jolines, me he mirado en el espejo con el suje y m las veo mas chicas k antes!!! Las submusculares se proyectan mas o se desinchan y kdan mas pequeñas????? Ainsssss

Para niquaaa70
las submusculares, como al tercer mes se comienzan a ver un poquitín mas grandes, ya que el músculo empieza a relajarse,,,,, yo llevo 2 operaciones submusculares

A
anxela_5491769
6/6/12 a las 16:07
En respuesta a emma_5719728

Me quitaron las vendaaas
Chicas me han quitado las vendas esta mañana estoy muy muy bien he dormido toda la noche y solo me desperte una vez. Beita no te preocupes que cada cuerpo lo asimila de una forma yo me opere el lunes y esta tarde me voy a trabajar, estoy super bien y super contenta me han dejado unos pechos muy bonitos y redonditos. Diddyf siento que lo estes pasando tan mal. Muchos animos y adelante que ya mismo pasa todo. Un beso mu fuerte para todas

Que bieeeen
Oye Jennifer que bieeeeeeeeeen!!!
recuerdame por favor, para ti fue la primera operación o la segunda?
a mi me toca manana por primera vez, submuscular, y veo que las chicas estan sufriendo bastante :S

I
iara_5454986
6/6/12 a las 16:09
En respuesta a estera_7955259

Peque
yo me opere el viernes por la mñana aa las 11h y m las kitaron el sabado a medio dia las vendas y el drenaje me dieron el alta medico y pa casa pero hay muchas k s van a casa con su drenaje en mi caso noo y ya llevo unos cuanto diuas y ya vez estoy genial puedo levantar los brazos lo peor ahora d todo es el sujetador claro no m paso tampoco con nada pero va por buen camino... mañana ire al medico para ver si m kita ya lospintos aunk m dijo k era provable k no pero kiere verme apra ver como va
mucha suerte....

Para lixett
hola!! me alegro que estes tan bien te las han puesto x detras del musulo? a mi me las ponen por detras no se dicen que la recuperacion es un poco peor pero es lo que me ha recomendado el ciru bueno sigue asi de bien gracias ya iras contando como estas bss

A
an0N_729665999z
6/6/12 a las 16:34
En respuesta a rkiya_8650855

Para diddy
Estoy como tu, me duele mil veces mas k la primera, me cuesta respirar y m esta dando hasta ansiedad,encima uno de los drenajes se me clava en las costillas y no m lo pueden colocqr, es un dolor como si m clavarAn algo y m urgaran y dicen k ya hasta k no m kiten los drenajes....ajo y agua.Esto es insoportable, de verdad k no m lo esperaba, un besote y animos, a ver si se nos pasa prontito, muackkk

Niqua
Cuand ps wuiten los drenajes estareis mjr !!!!

M
maiane_5172578
6/6/12 a las 17:18
En respuesta a anxela_5491769

Que bieeeen
Oye Jennifer que bieeeeeeeeeen!!!
recuerdame por favor, para ti fue la primera operación o la segunda?
a mi me toca manana por primera vez, submuscular, y veo que las chicas estan sufriendo bastante :S

Mañana!
Venga Lemon, ánimo, seguro que cada caso es distinto, lo importante es pensar en lo guenorras que nos vamos a quedarrrr

M
maiane_5172578
6/6/12 a las 17:40
En respuesta a caixia_5644683

Para las ya operadas
Chicas me toca el viernes y estoy con una ansiedad... K se siente cuando te duermen? Y cuando te despiertas? A mi nunca me han operado antes...

Beita tranquila..
Va a ir todo bien, es normal estar nerviosa tan cerquita de la fecha, pero pienso que es mejor evitar pensamientos negativos e intentar relajarnos, mira Jeni, apenas se ha enterado. Vamos a tomarlo con humor como Lemon242. Un beso mmmua!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir