Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
A
an0N_551866199z
12/6/12 a las 21:10
En respuesta a anxela_5491769

Sensibilidad del pezon
para alguna operada por aqui. chicas me opere por aureola y hoy me he tocado los pezones y creo que he perdido la sensibilidad en el pezon derecho ;((( lo toco y no noto NADA. es posible que se pasara con el tiempo ??? a alguna la paso algo similar?

Hola yo no se pero me he ido informado de todo lemon
hola mira por todo de lo que me he informado lo de la sensibilidad es normal durante un tiempo lemon no se yo solo me he informado y ponia que era normal y mas si es como te lo has echo tu lemon de todo modo para quedarte tranquila llama a tu cirujano y dile si es normal nada besos y cuidate

Ver también

A
an0N_551866199z
12/6/12 a las 21:16
En respuesta a iara_5454986

Ayuda con mis dudas xfavor
Hola espero q estéis todas buen las operadas y las no operadas necesito ayuda no se cuantos cc ponerme no las quiero exageradas pero tampoco q se queden muy pequeñas os digo mis medidas haber q opináis mido 1'60 peso 47 kilos y parto de cero no tengo na de pecho me he comprado hoy el suje para el post y de contorno me hiba bien una 80. Y la copa c la copa no la relleno ni de coña vamos nada ya digo que soy plana me gustaría q m quedará una 85 c o algo similar ya me diréis x fa esq estoy perdidisimama con lo de las tallas como no tengo tetas no tengo ni idea ni la q llevó ahora ni na aaaaaaaa!!! Que movidvs

Hola peke
hola mira a mi me ha dicho hoy el cirujano que tengo la piel muy buena n se que a querido decir con eso yo mido 1,60 i peso 43 me ha dicho que una 90 grande y le he dicho una 95 me a dicho que si cabe me jura que pondra todo lo ue entre sin pasarse por que soy estrechita y muy delgada y no me da tanto la piel y lo pasaria mal que me doleri que si me pongo una 90 grande tendre mejor la recuperacion y emos quedado asin una 90 grande y si cabe mas a my me ha dicho que no tengo ni una 80 no tengo nada casi si te sirve de algo bueno besos wuapa

J
junia_8082355
12/6/12 a las 21:23
En respuesta a anxela_5491769

Sensibilidad del pezon
para alguna operada por aqui. chicas me opere por aureola y hoy me he tocado los pezones y creo que he perdido la sensibilidad en el pezon derecho ;((( lo toco y no noto NADA. es posible que se pasara con el tiempo ??? a alguna la paso algo similar?

Lemon
yo tmb me he informado sobre la sensibilidad del pezn ya q mi intervencion sera iwal q la tuya,y estate trankila q al mes incluso antes notaras mejoria,ya q un pecho no avanza igual q l otro un saludo

A
anxela_5491769
12/6/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_551866199z

Hola yo no se pero me he ido informado de todo lemon
hola mira por todo de lo que me he informado lo de la sensibilidad es normal durante un tiempo lemon no se yo solo me he informado y ponia que era normal y mas si es como te lo has echo tu lemon de todo modo para quedarte tranquila llama a tu cirujano y dile si es normal nada besos y cuidate

Gracias
Gracias chicas, efectivamente he leido un poco y dicen que puede tardar....a veces mucho...pero bueno, espero que lo recupere :***

I
iara_5454986
12/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_972278799z

No menos de 300
hola guapa yo mido 1.58 peso 48 y me puse 310cc yo partia de una 85b vacia y te puedo asegurar que no me ha quedado nada exagerado, es mas con ropa ni se nota ya que antes llevaba todos los sujetadores con relleno, eso si....con bikini es espectacular ahora con el suje deportivo llevo una 85c y a presion, por lo que en aro me han dicho que sera una 90C

Creo que 300
Holaaa muxas gracias me voy a poner al final 300 como min y máx 325 aunque creo q prefiero 300 esto es un lío esto es super orientativo asta q ni me las vea no. M hago una idea ainnnsss q lío de todas maneras como no tengo nada de nada cuando me vea aunque no sean grandes ya voy a flipar!!! Jeje que ganas!!gracias a todas x aconsejarme menos mal q nos tenemos x aquí para apoyarnos y comentar solo nosotras nos entendemos mis amigas mi novio etc... Ya no me hacen ni caso jajaja besitos a todas

A
an0N_729665999z
12/6/12 a las 22:19
En respuesta a anxela_5491769

Sensibilidad del pezon
para alguna operada por aqui. chicas me opere por aureola y hoy me he tocado los pezones y creo que he perdido la sensibilidad en el pezon derecho ;((( lo toco y no noto NADA. es posible que se pasara con el tiempo ??? a alguna la paso algo similar?

Lemon
YO NO NOTO NINGUNO DE LOS 2 JAJAJAJAJA
NI LA PARTE DE ABAJO DEL PECHO TAMPOCO
Y UN POQUITO LLEGANDO A LA ESPALDA TAMPOCO, SUPONGO Q CON LOS MESES SE IRA PASANDO

R
rokaia_9806329
12/6/12 a las 22:22

Holaaa me queda casi nada ya!! y tengo mis dudas
Holaaaa yo me pongo 260cc redondas subglandulares perfil medio ósea se anchitas por ya de por si mi forma es redondita y gasto una 90b llena dice mi ciru que me quedara una 90c 95c que es lo que quiero! Mi tórax es de 72cm espero llegar a esa talla... Creéis que llegare??????

S
shira_6050296
12/6/12 a las 22:59
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaa me queda casi nada ya!! y tengo mis dudas
Holaaaa yo me pongo 260cc redondas subglandulares perfil medio ósea se anchitas por ya de por si mi forma es redondita y gasto una 90b llena dice mi ciru que me quedara una 90c 95c que es lo que quiero! Mi tórax es de 72cm espero llegar a esa talla... Creéis que llegare??????

Yo tamb tengo 75 de torax
Tengo unos 73-75 de torax, y ahora tengo puestas unas de 290cc, y casi no lleno la c, pero claro yo tenia algo, pero poco.
La semana que viene me las cambian, son PIP, por unas de 440cc anatomicas, submuscular, y el ciru me ha dicho que entonces si que llenaré de sobra la C.
Por si te sirve de orientacion, ya que tenemos mismo torax, y copa de patida, la B.
besos.

S
shira_6050296
12/6/12 a las 23:01
En respuesta a anxela_5491769

Sensibilidad del pezon
para alguna operada por aqui. chicas me opere por aureola y hoy me he tocado los pezones y creo que he perdido la sensibilidad en el pezon derecho ;((( lo toco y no noto NADA. es posible que se pasara con el tiempo ??? a alguna la paso algo similar?

Cuanto llevas de operada?
Yo no ecuperé la sensibilidad hasta los 4-5 meses, en uno de ellos, en el otro no la perdí nunca.........a mi me dijo el ciru que era normal, no te preocupes....

U
urtza_8627857
12/6/12 a las 23:55

Ya esta chicas!!
Ya me han operado!! He entrado a quirófano a las 3 y 20 o asi, la anestesia ni te enteras, cuando me he querido dar cuenta estaba ya en reanimación. Ha durado 2 horas y algo porque era aumento mas reconstrucción mas reducción de areolas. A las 7 o asi ya estaba en la habita, levantandome con un poco de ayuda a hacer pipi. A las 7 y media ya estaba andando sola y sentada en un sillón, y a las 9 me he bajado 5 minutillos a la calle con mi madre. Lo que no tengo es mucho hambre... Estoy dolorida, me duele la espalda y el esternón pero estoy genial. Ya me han dicho que mañana me dolera mas. Me dan el alta mañana por la mañana y el viernes a medio dos me quitan las vendas. Ya os iré contando mas cositas chicas. Un besazo! Si me lee alfarafu comentame que tal.

A
an0N_985664499z
13/6/12 a las :05

Malas noticias
Bueno, he ido a quitarme los drenajes, el derecho no me ha dolido nada, pero el izquierdo me ha dolido muchisimo.. pero bueno que no ha sido para tanto y es otra calidad de vida, puedo levantarme, caminar etc.. bueno ahi va mi problema..Las protesis no bajan, estan muy arriba, tengo la cinta que apreta x encima del pecho desde el dia de la operacion, pero el sujetador que me puse tras la operacion me apretaba mucho y a anulado el efecto de la cinta.. x lo que la parte de abajo del pecho esta muy vacia, por lo que si el pecho no baja en unos dias/semanas .. me tendran que operar de nuevo, tengo muchisimo miedo, y estoy muy preocupada.. solo hace 4 dias que me opere, creeis que bajara?

A
an0N_551866199z
13/6/12 a las :24
En respuesta a urtza_8627857

Ya esta chicas!!
Ya me han operado!! He entrado a quirófano a las 3 y 20 o asi, la anestesia ni te enteras, cuando me he querido dar cuenta estaba ya en reanimación. Ha durado 2 horas y algo porque era aumento mas reconstrucción mas reducción de areolas. A las 7 o asi ya estaba en la habita, levantandome con un poco de ayuda a hacer pipi. A las 7 y media ya estaba andando sola y sentada en un sillón, y a las 9 me he bajado 5 minutillos a la calle con mi madre. Lo que no tengo es mucho hambre... Estoy dolorida, me duele la espalda y el esternón pero estoy genial. Ya me han dicho que mañana me dolera mas. Me dan el alta mañana por la mañana y el viernes a medio dos me quitan las vendas. Ya os iré contando mas cositas chicas. Un besazo! Si me lee alfarafu comentame que tal.

Heyyy felicidades
me alegro muchisimo wuapa mil besazos y cuidate mucho

A
aqsa_8507027
13/6/12 a las :30
En respuesta a an0N_985664499z

Malas noticias
Bueno, he ido a quitarme los drenajes, el derecho no me ha dolido nada, pero el izquierdo me ha dolido muchisimo.. pero bueno que no ha sido para tanto y es otra calidad de vida, puedo levantarme, caminar etc.. bueno ahi va mi problema..Las protesis no bajan, estan muy arriba, tengo la cinta que apreta x encima del pecho desde el dia de la operacion, pero el sujetador que me puse tras la operacion me apretaba mucho y a anulado el efecto de la cinta.. x lo que la parte de abajo del pecho esta muy vacia, por lo que si el pecho no baja en unos dias/semanas .. me tendran que operar de nuevo, tengo muchisimo miedo, y estoy muy preocupada.. solo hace 4 dias que me opere, creeis que bajara?

Suerte
crucemos los dedos, venga, solo han pasado 4 dias, eso tiene que bajar mucho!!!. Mucha suerte y ten mucha paciencia. SUERTE!!

A
an0N_729665999z
13/6/12 a las :31
En respuesta a an0N_985664499z

Malas noticias
Bueno, he ido a quitarme los drenajes, el derecho no me ha dolido nada, pero el izquierdo me ha dolido muchisimo.. pero bueno que no ha sido para tanto y es otra calidad de vida, puedo levantarme, caminar etc.. bueno ahi va mi problema..Las protesis no bajan, estan muy arriba, tengo la cinta que apreta x encima del pecho desde el dia de la operacion, pero el sujetador que me puse tras la operacion me apretaba mucho y a anulado el efecto de la cinta.. x lo que la parte de abajo del pecho esta muy vacia, por lo que si el pecho no baja en unos dias/semanas .. me tendran que operar de nuevo, tengo muchisimo miedo, y estoy muy preocupada.. solo hace 4 dias que me opere, creeis que bajara?

Viviana
y porque no iban a bajar? dale tiempo
estas muy reciente, ahora q llevas?

A
an0N_729665999z
13/6/12 a las :33

Marimarita
ENHORABUENA!
ESPERAMOS TU ALBUM

R
rokaia_9806329
13/6/12 a las :56
En respuesta a shira_6050296

Yo tamb tengo 75 de torax
Tengo unos 73-75 de torax, y ahora tengo puestas unas de 290cc, y casi no lleno la c, pero claro yo tenia algo, pero poco.
La semana que viene me las cambian, son PIP, por unas de 440cc anatomicas, submuscular, y el ciru me ha dicho que entonces si que llenaré de sobra la C.
Por si te sirve de orientacion, ya que tenemos mismo torax, y copa de patida, la B.
besos.


Entonces llegare? Jejejejej que lioo tengo bff

R
rokaia_9806329
13/6/12 a las :57
En respuesta a urtza_8627857

Ya esta chicas!!
Ya me han operado!! He entrado a quirófano a las 3 y 20 o asi, la anestesia ni te enteras, cuando me he querido dar cuenta estaba ya en reanimación. Ha durado 2 horas y algo porque era aumento mas reconstrucción mas reducción de areolas. A las 7 o asi ya estaba en la habita, levantandome con un poco de ayuda a hacer pipi. A las 7 y media ya estaba andando sola y sentada en un sillón, y a las 9 me he bajado 5 minutillos a la calle con mi madre. Lo que no tengo es mucho hambre... Estoy dolorida, me duele la espalda y el esternón pero estoy genial. Ya me han dicho que mañana me dolera mas. Me dan el alta mañana por la mañana y el viernes a medio dos me quitan las vendas. Ya os iré contando mas cositas chicas. Un besazo! Si me lee alfarafu comentame que tal.

Me alegroooo
Me alegroooo guapa ahora a mimarse mucho

R
rokaia_9806329
13/6/12 a las :58


Enhorabonaaaa! Ya nos iras contando!

C
caixia_5644683
13/6/12 a las 12:09

Holaaa
K tal vais chicas?? Yo un poco aburrida de estar en casa todo el día.. Ya no tengo esa sensación de que se me van a caer cada vez k me levanto jejeje sigo con las vendas hasta el viernes.Ya tengo ganas de k llegue el día para vermelas!!!! Y sobre todo saber k talla se me ha quedado k yo queria una 95 pero creo k no voy a llegar...JENNIFER me alegro k todo vaya bien, estamos siendo afortunadas!!! A las demás mucha paciencia chicas y ánimo. Tenemos k pasar estoy días como sea... un besote

A
an0N_985664499z
13/6/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
y porque no iban a bajar? dale tiempo
estas muy reciente, ahora q llevas?

No bajan
Pues lo que me ha dicho el cirujano, que estan muy preocupados porque no han bajado nada, y si no bajan pues me vuelve a operar.. espero que empiecen a bajar ya.. me ha dicho que me ponga un sujetador mas bien largo (la 100 me quedaba apretada, asi que me he comprado una 105) y me he apretado la cinta que va por encima para que bajen, y de vez en cuando de hago yo un poco de presion asi, suavementea ver si hay suerte .. a penas he dormido pensando en esto, pero bueno, a ver si sale todo bien ..hoy tengo cita con el cirujano de nuevo a ver que me dice

M
maiane_5172578
13/6/12 a las 12:21

Marimarita
Uff cariño que mal todo, pero como tu dices ahora vas a mejorar dia a dia y todo se te olvidará. Lo de la espalda es común, hay que pasarlo, con pastillas y protector de estómago, y tú misma te buscarás las mañas con almohadones, doblando las rodillas, a turnos del sofá a la cama... Un beso y ánimo.

M
maiane_5172578
13/6/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_985664499z

Malas noticias
Bueno, he ido a quitarme los drenajes, el derecho no me ha dolido nada, pero el izquierdo me ha dolido muchisimo.. pero bueno que no ha sido para tanto y es otra calidad de vida, puedo levantarme, caminar etc.. bueno ahi va mi problema..Las protesis no bajan, estan muy arriba, tengo la cinta que apreta x encima del pecho desde el dia de la operacion, pero el sujetador que me puse tras la operacion me apretaba mucho y a anulado el efecto de la cinta.. x lo que la parte de abajo del pecho esta muy vacia, por lo que si el pecho no baja en unos dias/semanas .. me tendran que operar de nuevo, tengo muchisimo miedo, y estoy muy preocupada.. solo hace 4 dias que me opere, creeis que bajara?

Verás como no.
Ay Vivi como lo siento, ¿eso te lo ha dicho el cirujano?, Te habrá dicho que camines mucho, seguro que te va a bajar, haz todo lo que te diga. Mucho ánimo y ya nos irás contando.

M
maiane_5172578
13/6/12 a las 12:28
En respuesta a urtza_8627857

Ya esta chicas!!
Ya me han operado!! He entrado a quirófano a las 3 y 20 o asi, la anestesia ni te enteras, cuando me he querido dar cuenta estaba ya en reanimación. Ha durado 2 horas y algo porque era aumento mas reconstrucción mas reducción de areolas. A las 7 o asi ya estaba en la habita, levantandome con un poco de ayuda a hacer pipi. A las 7 y media ya estaba andando sola y sentada en un sillón, y a las 9 me he bajado 5 minutillos a la calle con mi madre. Lo que no tengo es mucho hambre... Estoy dolorida, me duele la espalda y el esternón pero estoy genial. Ya me han dicho que mañana me dolera mas. Me dan el alta mañana por la mañana y el viernes a medio dos me quitan las vendas. Ya os iré contando mas cositas chicas. Un besazo! Si me lee alfarafu comentame que tal.

Enhorabuena
Que campeona, yo estuve un día entero haciendo pis en la cuña. Vas a tener un posoperatorio estupendo, que bien!

U
urtza_8627857
13/6/12 a las 12:32

Segundo dia
Bueno chicas pues ya es mi segundo dia. La primera noche (es decir, anoche) lo pase un poco mal, porque me pusieron el paracetamol por via a las 11 y me tenían que dedicar cada 4 horas pero se olvidaron de mi... Y a las 5 desperte a mi novio llorando del dolor porque no podía ni moverme para que llamase al enfermero y vino y me puso nolotil por va y ya muy bien... A las 8 me ha visto mi cirujana y me ha dado el alta y como me encontraba bien me he ido a desayunar al bar de mi novio y ahora rebosando en casita tumbada. La verdad que me duele bastante la espalda y el esternón, pero estoy muy contenta porque es llevadero... Espero que las demás tengáis muuuuuuucha suerte.
Muaaaaa

M
maiane_5172578
13/6/12 a las 12:39

Mi quinto día
Hola a todas, hoy me he reincorporado al trabajo, no tenía mas remedio, me he maquillado pero sigo pareciendo la novia cadaver, eso sí, con dos tetas cojonudas
La noche es lo que peor llevo, me he empeñado en no tomar nada mas que el antibiótico, y me despierto sobre las 4 rabiando por la espalda. Por favor decidme que tomais vosotras que pruebo lo que sea para dormir toda la noche!.
Ya puedo darme una ducha rapidita, eso sí, me ayudan a vestirme, y, la verdad, toda la ropa queda mucho mejor, por esa parte estoy feliz!!.
El martes que viene me quitan los puntos, llevo como hilo de pescar, pero no me molesta casi.
Las que tengais que compraros sujetador deportivo, que sea con tirante regulable, que los que me compré en woman secret no valen de momento.
Un beso a todas, ánimo a las operadas, que sepais que estamos todas mas o menos igual, y a las que os toca operaros, no os asusteis, con paciencia y medicación, no es para tanto.

M
maiane_5172578
13/6/12 a las 13:07
En respuesta a haifen_8000265

Hola chicas!!.
Bueno, ya vamos todas poco a poco consiguiendo nuestros pechitos, no?. a veo que las operadas lo estais pasando mal, pero cada vez un poquito mejor...me alegro. A ver si vosotras me aconsejais, que estoy hecha un manojo de nervios... Me opero en martes que viene y mi ciru me ha dicho que me va a poner de 345 a 365cc, tengo 82cm de contorno, vamos, una 85 vacía, y quiero una 90C. Son redondas submusculares, marca Allergan. Vosotras qué pensais?, me pasaré?. Esque estoy viendo cada tetazas con esos cc... Vaya un sermón que os he soltado...por si os aburrís, jajaja

Hola ciras
Yo estoy feliz con mi 420, me hace lo que me ponía de relleno y un poquito mas, justo lo que yo quería .
Mi cirujano, Fulgencio Muñoz, no me ha defraudado para nada, que alegría, de verdad.

A
anxela_5491769
13/6/12 a las 13:40
En respuesta a maiane_5172578

Mi quinto día
Hola a todas, hoy me he reincorporado al trabajo, no tenía mas remedio, me he maquillado pero sigo pareciendo la novia cadaver, eso sí, con dos tetas cojonudas
La noche es lo que peor llevo, me he empeñado en no tomar nada mas que el antibiótico, y me despierto sobre las 4 rabiando por la espalda. Por favor decidme que tomais vosotras que pruebo lo que sea para dormir toda la noche!.
Ya puedo darme una ducha rapidita, eso sí, me ayudan a vestirme, y, la verdad, toda la ropa queda mucho mejor, por esa parte estoy feliz!!.
El martes que viene me quitan los puntos, llevo como hilo de pescar, pero no me molesta casi.
Las que tengais que compraros sujetador deportivo, que sea con tirante regulable, que los que me compré en woman secret no valen de momento.
Un beso a todas, ánimo a las operadas, que sepais que estamos todas mas o menos igual, y a las que os toca operaros, no os asusteis, con paciencia y medicación, no es para tanto.

Jejejeje
yo estoy en mi sexo dia y hago como tu, procuro ya no tomar tantos medicamentos, lo que pasa es que ahora justo me ha bajado la regla y entonces he vuelto a tomar algo por las mananas...bueno, cuando noto mucha tension en el pecho y me duele un poco me tomo un nolotil+un paracetamol de 1 g (ahora intento tomarme medio paracetamol) y antes de dormirme medio valium 10 (aunque creo que esta noche me tomare uno entero pk con la mitad me despierto sobre las 5 de la manana....). se que es valium 10 y es fuerte, pero dicen que relaja musculo y eso creo que es bueno para el pecho hasta que se acople, no? una teoria mia
yo sigo de vacaciones hasta el lunes, que es cuando me quitan los puntos y como ya estoy sola en casa, pk mi chico se viene el fin de semana pues me ducho un poquito, me pongo la ropa muy ancha y ahora creo que voy a bajar a la pelu para que me laven el pelo )) pk lo llevo fatal ))) y lavarmelo yo sola todavia imposible. y ya me maquillo jejejejej besos guapa, que vaya bien en el trabajo

D
dorcas_8681832
13/6/12 a las 13:48
En respuesta a urtza_8627857

Ya esta chicas!!
Ya me han operado!! He entrado a quirófano a las 3 y 20 o asi, la anestesia ni te enteras, cuando me he querido dar cuenta estaba ya en reanimación. Ha durado 2 horas y algo porque era aumento mas reconstrucción mas reducción de areolas. A las 7 o asi ya estaba en la habita, levantandome con un poco de ayuda a hacer pipi. A las 7 y media ya estaba andando sola y sentada en un sillón, y a las 9 me he bajado 5 minutillos a la calle con mi madre. Lo que no tengo es mucho hambre... Estoy dolorida, me duele la espalda y el esternón pero estoy genial. Ya me han dicho que mañana me dolera mas. Me dan el alta mañana por la mañana y el viernes a medio dos me quitan las vendas. Ya os iré contando mas cositas chicas. Un besazo! Si me lee alfarafu comentame que tal.

Velvetne!!
Hola guapa, tú eras tuberosa, verdad? Enhorabuena por tu operación, a mí me toca el día 25. Espero que nos dejen estupendísimas!!
Un besote

A
an0N_729665999z
13/6/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_985664499z

No bajan
Pues lo que me ha dicho el cirujano, que estan muy preocupados porque no han bajado nada, y si no bajan pues me vuelve a operar.. espero que empiecen a bajar ya.. me ha dicho que me ponga un sujetador mas bien largo (la 100 me quedaba apretada, asi que me he comprado una 105) y me he apretado la cinta que va por encima para que bajen, y de vez en cuando de hago yo un poco de presion asi, suavementea ver si hay suerte .. a penas he dormido pensando en esto, pero bueno, a ver si sale todo bien ..hoy tengo cita con el cirujano de nuevo a ver que me dice

Viviana
... aloemjor esq las protesis son muy grandes y por eso no bajan, una talla 100 te has metido? dios estaras esuberante, n te preocupes q seguro q bajan no te rayes con eso xq entonces.....

H
haifen_8000265
13/6/12 a las 14:06
En respuesta a maiane_5172578

Hola ciras
Yo estoy feliz con mi 420, me hace lo que me ponía de relleno y un poquito mas, justo lo que yo quería .
Mi cirujano, Fulgencio Muñoz, no me ha defraudado para nada, que alegría, de verdad.

Lorquina
Me alegro de que estés contenta y de que vayas mejor. A mi me opera el martes su mujer, de qué talla partías tu? y cual se te ha quedado más o menos? . Un besazo!

V
vicky_8781902
13/6/12 a las 14:20
En respuesta a maiane_5172578

Mi quinto día
Hola a todas, hoy me he reincorporado al trabajo, no tenía mas remedio, me he maquillado pero sigo pareciendo la novia cadaver, eso sí, con dos tetas cojonudas
La noche es lo que peor llevo, me he empeñado en no tomar nada mas que el antibiótico, y me despierto sobre las 4 rabiando por la espalda. Por favor decidme que tomais vosotras que pruebo lo que sea para dormir toda la noche!.
Ya puedo darme una ducha rapidita, eso sí, me ayudan a vestirme, y, la verdad, toda la ropa queda mucho mejor, por esa parte estoy feliz!!.
El martes que viene me quitan los puntos, llevo como hilo de pescar, pero no me molesta casi.
Las que tengais que compraros sujetador deportivo, que sea con tirante regulable, que los que me compré en woman secret no valen de momento.
Un beso a todas, ánimo a las operadas, que sepais que estamos todas mas o menos igual, y a las que os toca operaros, no os asusteis, con paciencia y medicación, no es para tanto.

Teneis fotis... pasad contraseñaaa
una ayudita... me decis cirujanos de cada una y ecperiencia.. gracias

I
iara_5454986
13/6/12 a las 14:39

Estoy super triste
hola a todas enhorabuena a todas las que os habeis operado estos dias espero que esteis todas bien yo he ido hoy a la anestesista y me ha dicho que la analitica no esta muy bien de todo y no se si me van a poder operar al final estoy super rayada me queda una semana y ahora igual mi sueño se va a la mierda de momento. Asta que la analitica me salga bien no obstante mañana me la tengo que repetir y valoraran a ver que pasa si me dicen que ahora no puede ser que le den paso de operarme ya despues de todas las ilusiones todo lo que pasa y todo jo estoy super rayada bueno ya os contare espero que todo salga bien y me el operen el miercoles que viene x favor!!! un beso para todas espero que estos royos no os pasen a ninguna.

R
rokaia_9806329
13/6/12 a las 15:25

Cambio de ultima hora!
Ya no me pongo 260 ahora me pongo 280cc no hay mucha diferencia pero con 260 no estaba muy convencida jeijeje

U
urtza_8627857
13/6/12 a las 16:27
En respuesta a dorcas_8681832

Velvetne!!
Hola guapa, tú eras tuberosa, verdad? Enhorabuena por tu operación, a mí me toca el día 25. Espero que nos dejen estupendísimas!!
Un besote

Hola guapa!
Pues si era tuberosa (bueno aun no me las he visto asique espero poder decir "era" tuberosa y no "soy" tuberosa). Tu ante todo estate tranquila, yo estaba atacada y de verdad que no es nada, cuando te quieres dar cuenta estas ya operada en la habitación. A mi me han hecho reconstrucción de glándula+prótesis+reducción de areola. Y en cuanto al post cada cuerpo es un mundo, a mi me esta yendo bien, me duele la espalda y el esternón pero es un dolor soportable. Asique animo y suerte, y no tengas ningún miedo!!

N
nayda_9718269
13/6/12 a las 16:28
En respuesta a rokaia_9806329

Cambio de ultima hora!
Ya no me pongo 260 ahora me pongo 280cc no hay mucha diferencia pero con 260 no estaba muy convencida jeijeje

Para vickyy89
hOLA, YO TAMBIÉN ESTOY CON LOS BENDITOS 280CC, PERO TENGO MIEDO QUE CON EL TIEMPO BAJEN...CUALES SON TUS MEDIDAS?, YO 158 CM. DE ALTURA Y 51 KG. SALUDOS

U
urtza_8627857
13/6/12 a las 16:34
En respuesta a maiane_5172578

Enhorabuena
Que campeona, yo estuve un día entero haciendo pis en la cuña. Vas a tener un posoperatorio estupendo, que bien!

Lorquina425
Mil gracias!! No se a quien tendré que agradecer el postoperatorio que estoy teniendo, si q mi cuerpo, a mi cirujana o a ambos, pero estoy teniendo mucha suerte, no tengo muchos dolores, me puedo mover... La única pega que pongo es que por los medicamentos estoy un poco revuelta y sin apetito... Por el resto un 10! Les deseo a las que queden por operarse que tengan un post como el mio.

M
maruxa_721470
13/6/12 a las 16:44

Para todas
chicas me han cambiado la ciru para los primeros dia s de julio .... peor de igual modo me quedo en este grupo porque lo siento como mio,,,

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 16:46
En respuesta a iara_5454986

Estoy super triste
hola a todas enhorabuena a todas las que os habeis operado estos dias espero que esteis todas bien yo he ido hoy a la anestesista y me ha dicho que la analitica no esta muy bien de todo y no se si me van a poder operar al final estoy super rayada me queda una semana y ahora igual mi sueño se va a la mierda de momento. Asta que la analitica me salga bien no obstante mañana me la tengo que repetir y valoraran a ver que pasa si me dicen que ahora no puede ser que le den paso de operarme ya despues de todas las ilusiones todo lo que pasa y todo jo estoy super rayada bueno ya os contare espero que todo salga bien y me el operen el miercoles que viene x favor!!! un beso para todas espero que estos royos no os pasen a ninguna.

Para peque
No te preocupes k seguro k no es nada, y sino, no te desanimes, a disfrutar del veranito y parA septiembre, un beso

Z
zhiguo_9060989
13/6/12 a las 16:59
En respuesta a maiane_5172578

Mi quinto día
Hola a todas, hoy me he reincorporado al trabajo, no tenía mas remedio, me he maquillado pero sigo pareciendo la novia cadaver, eso sí, con dos tetas cojonudas
La noche es lo que peor llevo, me he empeñado en no tomar nada mas que el antibiótico, y me despierto sobre las 4 rabiando por la espalda. Por favor decidme que tomais vosotras que pruebo lo que sea para dormir toda la noche!.
Ya puedo darme una ducha rapidita, eso sí, me ayudan a vestirme, y, la verdad, toda la ropa queda mucho mejor, por esa parte estoy feliz!!.
El martes que viene me quitan los puntos, llevo como hilo de pescar, pero no me molesta casi.
Las que tengais que compraros sujetador deportivo, que sea con tirante regulable, que los que me compré en woman secret no valen de momento.
Un beso a todas, ánimo a las operadas, que sepais que estamos todas mas o menos igual, y a las que os toca operaros, no os asusteis, con paciencia y medicación, no es para tanto.


cuanto te pusistes al final Lorquina? y de cuanto partias? yo me pongo 385 redondas allergan perfil alto y parto de 88 cm de pe contorno de pecho, crees que llegare a una 95 grande de sujetador?? te rpegunto porque creo k mas o menos te ponias parecido para saber cuanto se te a kdado a ti...un besito wapa! y animo que te quedan dos dias para terminar de recuperarte y disfrutar de tus tetis!!

M
maiane_5172578
13/6/12 a las 17:43
En respuesta a maruxa_721470

Para todas
chicas me han cambiado la ciru para los primeros dia s de julio .... peor de igual modo me quedo en este grupo porque lo siento como mio,,,


Jajajaja claro que sí!!

K
karen_5953039
13/6/12 a las 17:51

Postoperatorio??? tan malo???
Hola chicas,

Me uno a vuestro foro aunque aun no estoy operada, estoy mirando donde y con quien. Soy de Barcelona y he estado mirando en la Teknon ( Vicente Paloma ), en la Planas y con el Doctor Miguel Collado Delfa que opera en la Delfos. Mi cuñada se operó con el Dr. Vazquez de Estetic Group, me falta ir alli, y se acabo mi ruta, que si no acabaré loca y al final no me lo haré!
Referencias de este ultimo???? Y del Dr. Collado??? La primera impresion ha sido buena de los tres, coinciden practicamente en todo, buena señal. Ayer estube en el consultoria del Dr Collado y me gustó muchisimo, serio pero me lo explico todo genial, mejor que los otros dos, la verdad...El usa las protesis Menthor y Perthesses, y aunque fue demasiado sincero ya que me explicó todos los contras habidos y por haber, me gustó esa sinceridad.
Lo que me extraño es que me dijo que los drenajes los deberé llevar 4 dias...tantos??? es necesario???? los otros dos me dijeron 1 dia... y de descanso absoluto...15 dias!!!! cuando los otros dos me dijero que al trabajar en oficina en 4 - 5 dias podia volver... Me ha desconcentrado un poco...me explicais vuestras experiencias????'

Gracias!

A
anira_9812426
13/6/12 a las 18:05

Mañana es mi dia
ola chicas uuf stoy aqui leyendo el foro, i na deciros qe mañana es mi dia i q stoi super nerviosa, a las 8 tngo q star alli y ne dijo q era la primera.. tngo un miedo.. es muy duro el post?

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 18:21

Hola chicas
Me he visto sin el suje y tengo unaspedazos tetasssssss, y ademas preciosas, no m lo puedo ni creer, con lo rayadA k estaba, suerte a todas las k se operan, y animos parA las k estamos recuperandonos

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 18:22
En respuesta a anira_9812426

Mañana es mi dia
ola chicas uuf stoy aqui leyendo el foro, i na deciros qe mañana es mi dia i q stoi super nerviosa, a las 8 tngo q star alli y ne dijo q era la primera.. tngo un miedo.. es muy duro el post?

Rubbita
Es durillo pero se pasa rapido veras luego k bien, un besote fuerte

W
wen_9709982
13/6/12 a las 18:26

Holaaaaa soy nueva
Holaa!!! Me opero el 26!! Faltan solo dos semanas! Vengo 78 de contorno modo 1.68 y peso 56 !! Me pondre 380 cc!! Que opinan?? Ah y he visto en internet! Y vi q estas dos semanas tenia que consumir vitamina A y C! Que opinan???

B
batoul_6416455
13/6/12 a las 18:44

Me opero en 2 semanas!!!
Chicas me opero el viernes 29 de Junio a las 7am para ser exactas!
Que emocion, ya no aguanto que llegue la fecha!

Me hago pexia media luna y me pondrá arriba de 450 (el cirujano lo valorara en quirofano hasta cuanto podrá pornerme) y tambien me hago lipo de tripa, flancos y espalda!!
estoy feliz y asustada por el postoperatorio!!

FELICIDADES A TODAS LAS OPERADAS, Y SUERTE A LAS QUE SEGUIMOS!!

Un beso

M
maiane_5172578
13/6/12 a las 18:48
En respuesta a zhiguo_9060989


cuanto te pusistes al final Lorquina? y de cuanto partias? yo me pongo 385 redondas allergan perfil alto y parto de 88 cm de pe contorno de pecho, crees que llegare a una 95 grande de sujetador?? te rpegunto porque creo k mas o menos te ponias parecido para saber cuanto se te a kdado a ti...un besito wapa! y animo que te quedan dos dias para terminar de recuperarte y disfrutar de tus tetis!!

420
Al final 420 me puso, y partía de unos 85, así que supongo que quedarás como yo, que el sujetador deportivo de la 95 lo lleno de sobra.
Las mías tambien son allergan y me ha puesto perfil alto

I
iara_5454986
13/6/12 a las 18:53
En respuesta a rkiya_8650855

Hola chicas
Me he visto sin el suje y tengo unaspedazos tetasssssss, y ademas preciosas, no m lo puedo ni creer, con lo rayadA k estaba, suerte a todas las k se operan, y animos parA las k estamos recuperandonos

Hola nikaa
Que bien!!! Me alegro que estés ya tan bien y te hayan quedado genial las tetis jeje gracias x darme ánimos ojala yo pueda decir lo mismo pronto bss

Z
zhiguo_9060989
13/6/12 a las 19:13
En respuesta a maiane_5172578

420
Al final 420 me puso, y partía de unos 85, así que supongo que quedarás como yo, que el sujetador deportivo de la 95 lo lleno de sobra.
Las mías tambien son allergan y me ha puesto perfil alto

Redondas o anatomicas?
esque estoy intentando ver el diametro y proyeccion de las que me dijo pero no se si son allergan natrele o allergan ciu...que jaleo, me salen esas dos clases dentro de allergan y a parte la opcion de lisas o texturizadas...eso tendre que preguntarselo mñn que tengo otra cita con el!

M
maruxa_721470
13/6/12 a las 19:17
En respuesta a rkiya_8650855

Hola chicas
Me he visto sin el suje y tengo unaspedazos tetasssssss, y ademas preciosas, no m lo puedo ni creer, con lo rayadA k estaba, suerte a todas las k se operan, y animos parA las k estamos recuperandonos

Para niquaaa70
que bueno que ya te paso la depreeeeee,,, te dije que al rato el músculo cedía,,,,, espero ver esas anatomicassssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir