Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
M
maruxa_721470
13/6/12 a las 19:19

Ya casi mitad de mes
ya csi mitad de mes y no hemos visto ni una sola fotico de postttttt

Ver también

R
rokaia_9806329
13/6/12 a las 19:50
En respuesta a nayda_9718269

Para vickyy89
hOLA, YO TAMBIÉN ESTOY CON LOS BENDITOS 280CC, PERO TENGO MIEDO QUE CON EL TIEMPO BAJEN...CUALES SON TUS MEDIDAS?, YO 158 CM. DE ALTURA Y 51 KG. SALUDOS

Hola rogival
Pues yo soy altita mido 1,70 peso 60 mi tórax es de 71 o 72 soy muy estrchita y gasto una 90b llena y me ponen 280cc redondas y subglandulares perfil medio ya que mi proyección de pecho que tengo ya es bonita. Entonces el medio es mas anchito y con esto llenare 90c casi 95 pero nose si llegare. Mañana vy otra vez a la clinica y me lo volverán a explicar solo me quedan 6 días!

R
rokaia_9806329
13/6/12 a las 19:52
En respuesta a anira_9812426

Mañana es mi dia
ola chicas uuf stoy aqui leyendo el foro, i na deciros qe mañana es mi dia i q stoi super nerviosa, a las 8 tngo q star alli y ne dijo q era la primera.. tngo un miedo.. es muy duro el post?

Animoooo
Tu haz como yo jajajajaj yo sola me digo vamos valiente! Que tu puedes jejejej ami tmb me da miedo el post. Pero l aguantaremos ya nos cuentas! Muaks

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 19:57
En respuesta a maruxa_721470

Para niquaaa70
que bueno que ya te paso la depreeeeee,,, te dije que al rato el músculo cedía,,,,, espero ver esas anatomicassssss

Hola guapa
el viernes tengo la ultima cura, asi k para el finde me hare fotitoss y las subire, el horroroso antes y el despues,jeje, ya he visto k al final no te operas este mes, y eso??

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 19:57
En respuesta a maruxa_721470

Para niquaaa70
que bueno que ya te paso la depreeeeee,,, te dije que al rato el músculo cedía,,,,, espero ver esas anatomicassssss

Hola guapa
el viernes tengo la ultima cura, asi k para el finde me hare fotitoss y las subire, el horroroso antes y el despues,jeje, ya he visto k al final no te operas este mes, y eso??

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 19:59
En respuesta a iara_5454986

Hola nikaa
Que bien!!! Me alegro que estés ya tan bien y te hayan quedado genial las tetis jeje gracias x darme ánimos ojala yo pueda decir lo mismo pronto bss

Para peque
ya veras como si, que al final todo pasa, yo es k creo k como estaba acostumbrada a verme dos pelotas de tenis deformadas, seguia viendo eso en mi, no se, era una sensacion muy rara, pero tu ya veras k contenta vas a estar, un besote

R
rkiya_8650855
13/6/12 a las 20:21

Chicassss
que feliz estoy de haberme operado con el dr. martin del yerro, de eso no tengo duda ninguna, es el mejor, pero no porque las deje bien unicamante, sino por todo el post, si me dan un dia si y otro no hasta ultrasonidos!!!, el trato de todo su equipo, inigualable de verdad,

Z
zhili_7000091
13/6/12 a las 20:33

Mañana me toca ya
Ya llego por fin, que larga espera. Ingreso mañana a las 10. Por ahora estoy tranquila. Mañana estare como un flan seguro. Bueno ya os contare que tal cuando este mejor y pueda escribir. Muchas suerte a todas las demas. Besos

R
rokaia_9806329
13/6/12 a las 21:28
En respuesta a frieda_9390311

Lista rectificada
Chicas, me rectifico en la lista y de paso, mucho ánimo y pronta recuperación para Mariamv1991 320. Anatómicas,
Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia y Krmnm86. 375 redondas. Madrid que las afortunadas ya, de ayer y hoy!!

Dia 1 Lixett80 Cambia 300subm-500subgl. Barna. OK
Dia 4 Niquaa70. Quita PIP. Anatóm, submusc. Madrid OK.
Dia 4 Jenifer2215 400 Málaga. OK
Dia 4 Diddyfc.
Dia 6 Mariamv1991 320. Anatómicas.
Dia 7 Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia
Dia 7 Krmnm86. 375 redondas. Madrid
Dia 8 Vivianamr 375/450
Dia 8 Lorquina425 425subm redondas p.a. 16h Murcia
Dia 8 Beita851 325subgl redondas Logroño 16:30h
Dia 8 23nika23. Murcia
Dia 11 Rouss1. 325/350
Dia 12 Velvetne Madrid
Día 12 Alfarafu - Madrid
Día 12 Marinarita.
Dia 13 Claudiareina
Dia 13 Auri1985 350subm redondas areola Malaga
Dia 14 rubiita 325-350 redondas perfil alto Malaga.
Dia 14 evika123 360/390
Dia 19 vickyy89 260 subgl, redondas x aoreola Valencia
Dia 19 Davinialp 420 cc. 8:30h
Dia 19 Ciras 340/380 Murcia.
Dia 21 Seikesam 375 redondas submusculares perfil moderado Madrid
Dia 25 Gasteiz83 275/295
Dia 25 Nikita1998. Lérida.
Dia 26 Calella 290/310
Dia 26 StrawberryOfi. Sevilla
Dia 28. Raquelito23. 385cc. Murcia
Dia 29 Cpanvini 375/475/470 anatomicas subf
Dia 29 Missantos.
Ultima semana: Lucia19836. 450 anatómicas

260 ya no jeje
Ahora me pongo 280cc

A
an0N_729665999z
13/6/12 a las 22:18
En respuesta a karen_5953039

Postoperatorio??? tan malo???
Hola chicas,

Me uno a vuestro foro aunque aun no estoy operada, estoy mirando donde y con quien. Soy de Barcelona y he estado mirando en la Teknon ( Vicente Paloma ), en la Planas y con el Doctor Miguel Collado Delfa que opera en la Delfos. Mi cuñada se operó con el Dr. Vazquez de Estetic Group, me falta ir alli, y se acabo mi ruta, que si no acabaré loca y al final no me lo haré!
Referencias de este ultimo???? Y del Dr. Collado??? La primera impresion ha sido buena de los tres, coinciden practicamente en todo, buena señal. Ayer estube en el consultoria del Dr Collado y me gustó muchisimo, serio pero me lo explico todo genial, mejor que los otros dos, la verdad...El usa las protesis Menthor y Perthesses, y aunque fue demasiado sincero ya que me explicó todos los contras habidos y por haber, me gustó esa sinceridad.
Lo que me extraño es que me dijo que los drenajes los deberé llevar 4 dias...tantos??? es necesario???? los otros dos me dijeron 1 dia... y de descanso absoluto...15 dias!!!! cuando los otros dos me dijero que al trabajar en oficina en 4 - 5 dias podia volver... Me ha desconcentrado un poco...me explicais vuestras experiencias????'

Gracias!

Crisroga
Yo soy de Madrid y estube apunto de irme a barcelona para operarme con Jaume Serra, mira a ese, q dicen q es bastante bueno
En cuanto a los dias de descanso, cada cirujano trabaja d euna forma... y lo de los drenajes yo los lleve 3 dias y tambien me dijeron que uno, pero si estas mal te los tienes que llevar a casa, eso es hasta que dejes de sangrar

B
becky_6035101
13/6/12 a las 22:38

Alguien sabe???
Hola chicas soy nueva en el foro, me opere hace 10 días gracias a Dios no he tenido ningún inconveniente ya regrese a mi vida normal, me colocaron 350 perfil alto redondas subglandular, yo buscaba algo no tan notorio y ahora solo me veo dos pelotas. Mi cirujano dice q con los masajes van a suavizarse porque aparte se sienten duras. Ha pasado muy poco tiempo como para ver resultados pero cada vez que me las veo me dan ganas de llorar porque yo quería tener mas pero no con este aspecto. Van a verse mejor con el pasar de los días? Ya no van a ser tan duras al tacto?

Ayuuuudaa

A
anira_9812426
13/6/12 a las 22:48
En respuesta a zhili_7000091

Mañana me toca ya
Ya llego por fin, que larga espera. Ingreso mañana a las 10. Por ahora estoy tranquila. Mañana estare como un flan seguro. Bueno ya os contare que tal cuando este mejor y pueda escribir. Muchas suerte a todas las demas. Besos

Evita
uuf nena a mi tamb me toca mañana i ya me stoi notando loa nervios, igreso a las 8 y tngo un miiedo.. jo! en cuanto pueda tamb os ire contando aver q tal! spero q todo salga muii biien! muxiisiima sueerte chicas besotes!

A
anira_9812426
13/6/12 a las 22:53
En respuesta a rkiya_8650855

Chicassss
que feliz estoy de haberme operado con el dr. martin del yerro, de eso no tengo duda ninguna, es el mejor, pero no porque las deje bien unicamante, sino por todo el post, si me dan un dia si y otro no hasta ultrasonidos!!!, el trato de todo su equipo, inigualable de verdad,

Niquita
nena q iluciiion de q stes super contenta! i de q se vean espectaculares! q ganitas d star yo asii d contenta i d vermelas preciosas.. jo cn el miedo q tngo.. aora pienso q me van a qdar mal i feas.. cm si tuviese dos pelotas.. cm stoi delgadita, nose cm qdaran los 325 uuf.. besos nena!

Z
zhili_7000091
13/6/12 a las 23:04
En respuesta a anira_9812426

Evita
uuf nena a mi tamb me toca mañana i ya me stoi notando loa nervios, igreso a las 8 y tngo un miiedo.. jo! en cuanto pueda tamb os ire contando aver q tal! spero q todo salga muii biien! muxiisiima sueerte chicas besotes!

Rubiita
No tengas miedo que esto pasa volando ya veras. Pronto estaremos luciento escotazo, jajajaj

A
an0N_729665999z
13/6/12 a las 23:48
En respuesta a anira_9812426

Niquita
nena q iluciiion de q stes super contenta! i de q se vean espectaculares! q ganitas d star yo asii d contenta i d vermelas preciosas.. jo cn el miedo q tngo.. aora pienso q me van a qdar mal i feas.. cm si tuviese dos pelotas.. cm stoi delgadita, nose cm qdaran los 325 uuf.. besos nena!

Rubita
Que talla te ha dicho el ciru q te ba a quedar?

A
aqsa_8507027
13/6/12 a las 23:55
En respuesta a becky_6035101

Alguien sabe???
Hola chicas soy nueva en el foro, me opere hace 10 días gracias a Dios no he tenido ningún inconveniente ya regrese a mi vida normal, me colocaron 350 perfil alto redondas subglandular, yo buscaba algo no tan notorio y ahora solo me veo dos pelotas. Mi cirujano dice q con los masajes van a suavizarse porque aparte se sienten duras. Ha pasado muy poco tiempo como para ver resultados pero cada vez que me las veo me dan ganas de llorar porque yo quería tener mas pero no con este aspecto. Van a verse mejor con el pasar de los días? Ya no van a ser tan duras al tacto?

Ayuuuudaa

Holaaa
Tranquila, es un proceso muy lento, debes tener paciencia, no tendras 2 bolas, no seran duras, estaran blanditas con el tiempo, tendran su propia caida. Aun te acabas de operar, no tengas miedo, eso les pasa a todas!!! Un besito guapa, intenta disfrutar veras que todo cambia, cada dia sera distinto!! y tarda meses en llevar su estado final!!

B
becky_6035101
14/6/12 a las :09
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Tranquila, es un proceso muy lento, debes tener paciencia, no tendras 2 bolas, no seran duras, estaran blanditas con el tiempo, tendran su propia caida. Aun te acabas de operar, no tengas miedo, eso les pasa a todas!!! Un besito guapa, intenta disfrutar veras que todo cambia, cada dia sera distinto!! y tarda meses en llevar su estado final!!

Gracias
Tus palabras me dan animos.. lo que mas miedo tengo s q se queden asi..!! gracias x tus palabras

M
maruxa_721470
14/6/12 a las :14
En respuesta a rkiya_8650855

Hola guapa
el viernes tengo la ultima cura, asi k para el finde me hare fotitoss y las subire, el horroroso antes y el despues,jeje, ya he visto k al final no te operas este mes, y eso??

Para niquaaa70
hubo un inconveniente con las cirugías del doctor y se atrasaron (la causa no la conozco), el hecho es que ahora me opero el 1 o 2 de julio,,, espero que no cambien mas.... no aguanto mas mis lolas encapsuladas

A
an0N_985664499z
14/6/12 a las :16

Todo arreglado
he ido al cirujano y parece k han bajado un poquitin, asi que no tendre que intervenirme de nuevo.. me las veo algo raras pero bueno, supongo que iran mejorando, estan totalmente simetricas y demas, pero hasta que no baje la protesis, la base del pecho se vera rara, el sabado ya me quitan los puntos .. un beso chicaas ya os ire contando

A
anira_9812426
14/6/12 a las :21
En respuesta a an0N_729665999z

Rubita
Que talla te ha dicho el ciru q te ba a quedar?

Lorenamadrid
ola nena me dijo q se me kedaria una 90b!! cuales son tus medidas.. i cuanto t pusistes.. cuentame xfiis un besiito nena

A
anira_9812426
14/6/12 a las :23

Ola nenas
pues yo me voi a dormi ya, o por lo mns intentarlo.. qe mañana a las 8 tbgo q star alli, i stoii q me comen los nerviios ofuu! buenas noxes nenas besiiitos!

R
rkiya_8650855
14/6/12 a las 1:05

Para ribiita
Como te las pones, submuscular??? Yo estoy muy delgada tb (45kg), y te puedo decir k para nada son 2 pelotas, 2 pelotas deformadas era lo k tenia antes, veras como te quedan geniales, no pienses eso piensa k todo te saldra genial, mucha suerte mñn guapa, muackkkkkk

W
wen_9709982
14/6/12 a las 1:05
En respuesta a anira_9812426

Ola nenas
pues yo me voi a dormi ya, o por lo mns intentarlo.. qe mañana a las 8 tbgo q star alli, i stoii q me comen los nerviios ofuu! buenas noxes nenas besiiitos!


Suerteeeee

A
an0N_729665999z
14/6/12 a las 1:09
En respuesta a anira_9812426

Lorenamadrid
ola nena me dijo q se me kedaria una 90b!! cuales son tus medidas.. i cuanto t pusistes.. cuentame xfiis un besiito nena

Rubita
Te dejo mi contraseña del album por privado y lo ves tu misma!!!!!!

U
urtza_8627857
14/6/12 a las 4:26

Quiero dormirrrrrr!!!
Chicas no me puedo quejar mucho de dolores, la verdad, solo molestias e incomodez, pero eso si DORMIR me cuesta un mundo... Me acuesto a las 12 y a las 3 y media ya estoy con los ojos como platos, con molestias en la espalda... AYYYYYY NECESITO DORMIR!!

A
aqsa_8507027
14/6/12 a las 4:41
En respuesta a urtza_8627857

Quiero dormirrrrrr!!!
Chicas no me puedo quejar mucho de dolores, la verdad, solo molestias e incomodez, pero eso si DORMIR me cuesta un mundo... Me acuesto a las 12 y a las 3 y media ya estoy con los ojos como platos, con molestias en la espalda... AYYYYYY NECESITO DORMIR!!

Nenaa
pacienciaaaa venga, tienes q entretenerte con algo, sabes q solo son unos dias, lo importante es que no tengas dolor...yo tampoco puedo dormir, pero porque estoy enferma, no me he operado aun, me falta un mes...asi que puedo permitirme el lujo de hablar sin saber jajajaj un besito guapa, ponte buena pronto!!

U
urtza_8627857
14/6/12 a las 8:46
En respuesta a aqsa_8507027

Nenaa
pacienciaaaa venga, tienes q entretenerte con algo, sabes q solo son unos dias, lo importante es que no tengas dolor...yo tampoco puedo dormir, pero porque estoy enferma, no me he operado aun, me falta un mes...asi que puedo permitirme el lujo de hablar sin saber jajajaj un besito guapa, ponte buena pronto!!

Mamaalba
Gracias guapa!! Es cierto lo que tu dices, lo importante es no tener dolores... Yo quejandome por no poder dormir cuando otras chicas de junio andan con dolores pero me desespera estar muerta de sueño y no poder dormir... Un besazo!

U
urtza_8627857
14/6/12 a las 8:47
En respuesta a anira_9812426

Ola nenas
pues yo me voi a dormi ya, o por lo mns intentarlo.. qe mañana a las 8 tbgo q star alli, i stoii q me comen los nerviios ofuu! buenas noxes nenas besiiitos!

Muuuuucha suerte!!
Veras como no es nada y enseguida estas operada!!

U
urtza_8627857
14/6/12 a las 8:50
En respuesta a an0N_985664499z

Todo arreglado
he ido al cirujano y parece k han bajado un poquitin, asi que no tendre que intervenirme de nuevo.. me las veo algo raras pero bueno, supongo que iran mejorando, estan totalmente simetricas y demas, pero hasta que no baje la protesis, la base del pecho se vera rara, el sabado ya me quitan los puntos .. un beso chicaas ya os ire contando

Alegria, alegria!!!
Que bien que se haya solucionado!!!!!!!!

A
an0N_985664499z
14/6/12 a las 12:22
En respuesta a urtza_8627857

Quiero dormirrrrrr!!!
Chicas no me puedo quejar mucho de dolores, la verdad, solo molestias e incomodez, pero eso si DORMIR me cuesta un mundo... Me acuesto a las 12 y a las 3 y media ya estoy con los ojos como platos, con molestias en la espalda... AYYYYYY NECESITO DORMIR!!

Paciencia
Tranquila mi niña eso es asi, yo intento estar "activa" por el dia, dentro de lo que cabe, y acostarme lo mas tarde que puedo, la espalda es muy incomoda, ademas cuando me levanto tengo una postura encorbada, espero que se me vaya corrigiendo, tu sabes cuando podremos dormir como queramos?

A
anxela_5491769
14/6/12 a las 12:56
En respuesta a urtza_8627857

Mamaalba
Gracias guapa!! Es cierto lo que tu dices, lo importante es no tener dolores... Yo quejandome por no poder dormir cuando otras chicas de junio andan con dolores pero me desespera estar muerta de sueño y no poder dormir... Un besazo!

Despues de una semana
yo procuro andar mucho durante el dia y sobre las 23:00 valium10 y duermo como un angelito, jejejejejjej

A
anxela_5491769
14/6/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_985664499z

Todo arreglado
he ido al cirujano y parece k han bajado un poquitin, asi que no tendre que intervenirme de nuevo.. me las veo algo raras pero bueno, supongo que iran mejorando, estan totalmente simetricas y demas, pero hasta que no baje la protesis, la base del pecho se vera rara, el sabado ya me quitan los puntos .. un beso chicaas ya os ire contando

!
me alegro!
yo creo que todo se va bajando poco a poco y es normal...las mias tambien tienen bastante volumen por arriba, de todas formas he leido que muchas chicas se ponen esta banda/cinta para que bajen antes. yo de todas formas te digo una cosa...tampoco quiero que me bajen mucho, a mi me gustan asi tiesas, deportivas, jejejejjeje todo poco a poco....yo por ejemplo sigo sin sensibilidad en el pezon derecho, pero espero recuperarlo...

U
urtza_8627857
14/6/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_985664499z

Paciencia
Tranquila mi niña eso es asi, yo intento estar "activa" por el dia, dentro de lo que cabe, y acostarme lo mas tarde que puedo, la espalda es muy incomoda, ademas cuando me levanto tengo una postura encorbada, espero que se me vaya corrigiendo, tu sabes cuando podremos dormir como queramos?

Gracias corazon!
Gracias por los animos guapa. Yo es que llevo fatal dormir boca arriba, y la espalda me duele bastante, aunque la verdad que para haberme operado antes de ayer estoy muy bien... No se cuando podremos volver a dormir bien, pero espero que pronto porque vaya desesperacion!!

M
maiane_5172578
14/6/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_985664499z

Todo arreglado
he ido al cirujano y parece k han bajado un poquitin, asi que no tendre que intervenirme de nuevo.. me las veo algo raras pero bueno, supongo que iran mejorando, estan totalmente simetricas y demas, pero hasta que no baje la protesis, la base del pecho se vera rara, el sabado ya me quitan los puntos .. un beso chicaas ya os ire contando

Ufff que buena noticia
Nena me tenías preocupada, me pongo en tu lugar, y de pensar en volver a operarme ufffffff .
Ala, a ver si ya vamos levantando cabeza que ya mismo estamos luciendo escote eh?

M
maiane_5172578
14/6/12 a las 13:30
En respuesta a urtza_8627857

Gracias corazon!
Gracias por los animos guapa. Yo es que llevo fatal dormir boca arriba, y la espalda me duele bastante, aunque la verdad que para haberme operado antes de ayer estoy muy bien... No se cuando podremos volver a dormir bien, pero espero que pronto porque vaya desesperacion!!

Yo estoy igual
Anoche intenté dormir totalmente acostada, como dormía antes, con una sola almohada, pero me desperté con dolores. Voy a tener que probar con el valium 10 como lemon porque parezco la novia cadaver de tantos dias durmiendo mal , pero es que odio tomar medicamentos.
Otra cosa: me encanta el tamaño que me han puesto, pero las tengo separadas. ¿Sabeis si se van juntando o me van a quedar sobaqueras?. Por favor decidme que se juntan!!!!!!!

A
an0N_729665999z
14/6/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_985664499z

Paciencia
Tranquila mi niña eso es asi, yo intento estar "activa" por el dia, dentro de lo que cabe, y acostarme lo mas tarde que puedo, la espalda es muy incomoda, ademas cuando me levanto tengo una postura encorbada, espero que se me vaya corrigiendo, tu sabes cuando podremos dormir como queramos?

Viviana
Dentro de 6/7 semanas dormireis mas o menos como querais

A
an0N_729665999z
14/6/12 a las 13:35
En respuesta a maiane_5172578

Yo estoy igual
Anoche intenté dormir totalmente acostada, como dormía antes, con una sola almohada, pero me desperté con dolores. Voy a tener que probar con el valium 10 como lemon porque parezco la novia cadaver de tantos dias durmiendo mal , pero es que odio tomar medicamentos.
Otra cosa: me encanta el tamaño que me han puesto, pero las tengo separadas. ¿Sabeis si se van juntando o me van a quedar sobaqueras?. Por favor decidme que se juntan!!!!!!!

Lorquina
No se van a parecer nada cada mes q pasa a lo que tienes ahora paciencia chiqui... que las queda mucho, poco a poco se iran juntando un poqutio mas

Z
zhiguo_9060989
14/6/12 a las 13:51
En respuesta a maiane_5172578

Yo estoy igual
Anoche intenté dormir totalmente acostada, como dormía antes, con una sola almohada, pero me desperté con dolores. Voy a tener que probar con el valium 10 como lemon porque parezco la novia cadaver de tantos dias durmiendo mal , pero es que odio tomar medicamentos.
Otra cosa: me encanta el tamaño que me han puesto, pero las tengo separadas. ¿Sabeis si se van juntando o me van a quedar sobaqueras?. Por favor decidme que se juntan!!!!!!!

Eso cambia!!
a mi mi cirujano me dijo que al ser submuscular va poco a poco el musculo relajandose y las protesis cambian a l largo de los meses...las tullas son redondas? a mi me aconsejaron perfil alto pero no se si alto o moderado...como son las tullas?

A
an0N_985664499z
14/6/12 a las 13:55
En respuesta a anxela_5491769

!
me alegro!
yo creo que todo se va bajando poco a poco y es normal...las mias tambien tienen bastante volumen por arriba, de todas formas he leido que muchas chicas se ponen esta banda/cinta para que bajen antes. yo de todas formas te digo una cosa...tampoco quiero que me bajen mucho, a mi me gustan asi tiesas, deportivas, jejejejjeje todo poco a poco....yo por ejemplo sigo sin sensibilidad en el pezon derecho, pero espero recuperarlo...

Gracias chicas
LORQUINA nenaa que he leido que te han quedado separadas, pues ami tambien hija jaja, a ver si se juntan un poquito con el tiempo.
LEMON ..esque resulta que una me ha bajado mas que la otra entonces estoy dandole un poco de presion porque como m he puesto bastante, estan bastante para arriba, yo no tengo sensibilidad en el izquierdo, por cierto, sabes si puedo salir a hacer deporte?... deporte me refiero a caminar a un buen paso durante una media horita mas que sea (hace 6 dias que me opere)

A
an0N_985664499z
14/6/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
Dentro de 6/7 semanas dormireis mas o menos como querais

Lorena
Uff que ganas tengo ya nena, se me va a hacer eterno, pero bueno, mientras a dormir como las momias.. x cierto.. el pezon derecho me da dolores a veces, como pinchazos (aun tengo los puntos) esto es normal?

A
an0N_729665999z
14/6/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_985664499z

Lorena
Uff que ganas tengo ya nena, se me va a hacer eterno, pero bueno, mientras a dormir como las momias.. x cierto.. el pezon derecho me da dolores a veces, como pinchazos (aun tengo los puntos) esto es normal?

Viviana
Sí, muy normal, ten en cuanto que antes tus pezones estaban menos espuestos al exterior, ahora al aver metido las protesis se han salido, y estan mas expuestos al exterior, hasta el mismo roce del sujetador te puede molestar (asi me lo explico mi ciru) y lo de los pinchazos es normal, a mi al mes me daban pinchazos super fuertes y permanecian durante 2 o 3 minutos.... que sientas pinchazos, los pezones doloridos, y pierdas sensibilidad en los pezones y por la parte baja del pecho, e incluso como ami, en los laterales llegando a la espalda.... es muy normal todo yo llevo 2 meses operada hago el sabado y todavía me duelen, al dormir de lado de vez en cuando y me dan pinchazos e historias, tu te ves la cicatriz de fuera, pero la de dentro se cura mas lento....

A
anxela_5491769
14/6/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_729665999z

Lorquina
No se van a parecer nada cada mes q pasa a lo que tienes ahora paciencia chiqui... que las queda mucho, poco a poco se iran juntando un poqutio mas

Tanto cambian?
si, tanto cambian? pero dices que aparte de bajarse se juntan? es que yo llevo solo una semana de operada, pero no me importaria que se me quedasen como las tengo ahora :S
como mi pechito ya por si era bajito ahora con las protesis esta justo como me gusta, que no se baen muuucho

E
emma_5719728
14/6/12 a las 16:56

Contentisisimaaaa
Hola chicas hoy es mi día 10, me quitaron los puntos el martes los tengo interior solo me cortaron un hilo que me salía por fuera y san se acabo me dijo que mi cuerpo los eliminaba solo y la verdad que ayer cuando me duche .. buafff que alegriaaa de verdad vine del campo y me dio un poquito el sol y cuando me estaba duchando de verdad que ni me lo creía, que trabajazo del Dr, Raimundo Cantero, ahora sólo tengo palabras buenas para él y su equipo, porque la alegría que tengo no se paga con dinero. BEITA muchos besos y espero que lo lleves mejor, aver si tengo algo e tiempo y coloco algunas fotillos, esque entre el peque la casa, el trabajo y las pechugas me vana volver locaaaaaa jajaja. ANIMO para las que se operen pronto y para las del post. un besazoo y gracias por todo los animos que me habeis dado.

B
becky_6035101
14/6/12 a las 17:17
En respuesta a emma_5719728

Contentisisimaaaa
Hola chicas hoy es mi día 10, me quitaron los puntos el martes los tengo interior solo me cortaron un hilo que me salía por fuera y san se acabo me dijo que mi cuerpo los eliminaba solo y la verdad que ayer cuando me duche .. buafff que alegriaaa de verdad vine del campo y me dio un poquito el sol y cuando me estaba duchando de verdad que ni me lo creía, que trabajazo del Dr, Raimundo Cantero, ahora sólo tengo palabras buenas para él y su equipo, porque la alegría que tengo no se paga con dinero. BEITA muchos besos y espero que lo lleves mejor, aver si tengo algo e tiempo y coloco algunas fotillos, esque entre el peque la casa, el trabajo y las pechugas me vana volver locaaaaaa jajaja. ANIMO para las que se operen pronto y para las del post. un besazoo y gracias por todo los animos que me habeis dado.

Sube fotoos!!
Yo tambien llevo 11 dias de operada pero a mi no me gustan se ven muy artificiales espero con el paso de los dias me agraden..

Pon fotos pa poder verlas

X
xiaole_6936340
14/6/12 a las 17:26

Hola chicas!!
Mucha suerte a todas e leido vuestra conversacion y me alegro de q os vaya bien!! q envidia me dais jajaja pero envidia sana. Aver si me podeis ayudar.... yo me quiero operar en febrero, ire en septiembre u octubre a informarme un poco.Soy de almeria y hbia pensado en operarme en madrid o granada pero me e decidido por operarme aqui. Me aconsejais algun cirujano? y otra cosilla q teng mas duda: me gustaria ponerme una talla 95 o 100 pero creo q la 100 va a ser un poco exagerada para mi, pero quiero q se vean grandes pero no exageradas, yo mido 1,68 y peso 50 kg pero me gstaria dejar algo de peso y quedarme en 48. Si estoy operada cuando deje el peso me quedare con menos pecho? Ayuda por favor!!!!

N
neiba_6200990
14/6/12 a las 17:34

Soy de barcelona
Hola chicas pediros q pongais nombres del cirujano,que os opero,asi ayudais a chicas como a mi que estamos todavia mirando y decidiendo cirujano.Yo tengo q ir a Enrique Bassas en Teknon.Si alguien q este operada de el y me ayudara lo agradeceria.un saludo a todas y animo que todo es question de tiempo.

R
rokaia_9806329
14/6/12 a las 17:37

Holaaa
Holaa chicaaas vengo de la clinica ya me han dicho la hora en que ingreso el martes alas 9 de la mañana, jijiji que bien por la mañana! Y ahora estoy chunga del oido. Bff tengo un dolor de cabeza ya llevo unas semena asi y creo que me durara Bff que se m pase me veo xunga cn el post y el oido jajaja

A
aqsa_8507027
14/6/12 a las 17:50
En respuesta a xiaole_6936340

Hola chicas!!
Mucha suerte a todas e leido vuestra conversacion y me alegro de q os vaya bien!! q envidia me dais jajaja pero envidia sana. Aver si me podeis ayudar.... yo me quiero operar en febrero, ire en septiembre u octubre a informarme un poco.Soy de almeria y hbia pensado en operarme en madrid o granada pero me e decidido por operarme aqui. Me aconsejais algun cirujano? y otra cosilla q teng mas duda: me gustaria ponerme una talla 95 o 100 pero creo q la 100 va a ser un poco exagerada para mi, pero quiero q se vean grandes pero no exageradas, yo mido 1,68 y peso 50 kg pero me gstaria dejar algo de peso y quedarme en 48. Si estoy operada cuando deje el peso me quedare con menos pecho? Ayuda por favor!!!!

Holaaa
Aunque estes operada, la glandula mamaria adelgaza, lo que no adelgaza es la protesis jajaja, intenta quedarte en el peso que tu quieres, para cuando te operes pongas la talla que te guste...personalmente, 48 kilos es muyyy poco peso para tu estatura, yo no me pondria una 100 si vas a estar tan delgada...pero lo importante es que a ti te guste y estes feliz!!! un besitooo

A
anira_9812426
14/6/12 a las 18:01

Ya stoi operadaaa
nenaa ya stoi lista me operaron sobre las 10 i a las 12:30 ya staba en la habitacion, la verda q me encuentro bastante bien comparado con lo qe yo me esperaba, es cierto q noto muxa presion i al hablar me duele un poco xr bien, aver como paso la noxe! nenas un besiiitoo i aniimo qe ya mismo stamos tdaas!

M
maiane_5172578
14/6/12 a las 18:12
En respuesta a an0N_729665999z

Lorquina
No se van a parecer nada cada mes q pasa a lo que tienes ahora paciencia chiqui... que las queda mucho, poco a poco se iran juntando un poqutio mas

Ojala
A ver, me gustan como están, pero mataría por un canalillo jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest