Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
S
shira_6050296
17/6/12 a las 14:04
En respuesta a anira_9812426

Joo
nenas sigo rayadisiiima, ayer vino mi cuña, q se opero en el mismo q yo y to pero en vez de 325 se puso 350 y tiia lr han qedado unas tetis preciosas, uuf cuando las viii madre miia me encantaron.. i me miros las miias x ensima d las vndas i las veo mui xicas parecen q se me van a qdar asi.. nos me las veo bn xr asi no relleno ni los sujes q tenias asta aora.. stoi deseando de q sea mañana i me kiten todo aver.. porfa nenas contestarme q lo necesito muxo.. os pasaba igual? cuando os qitaron las vndas staban peqeñas i luego fueron cediendo i se pusieron mas grandes i cogieron forma? ... joopee! lo siento por rayaros muxo.. xr stoii super triste x eso.. porq pasando lo q stoi pasando para q se me keden xicas.. joo

Rubita.........animate
Mira, yo la primera vez que me operé fueron submusculares, y me pasó lo mismo, en un principio estaban más peques, el musculo tiene que relajarse y ceder, cicatrizar, con esa nueva tensión en las fibras musculares. Que en 2 meses mas menos serán más grandes, al menos 20% mas, en serio, el ciru para esta vez me ha contado la misma historia, al decidir cc, esta vez me avisó, mira que luego son más grandes........jejejeje, me ponia 500cc por mi......tranquila, mientras mas te estreses, peor, vas a tardar mas en recuperarte.Animo wapa!!!!, se paciente, disfruta de los mimos del post, y deja que el tiempo pase, es que es normal...

Ver también

Z
zhiguo_9060989
17/6/12 a las 15:41
En respuesta a zhili_7000091

Hola a todas
Hola, ya estoy de vuelta. Hoy es mi tercer dia de operada. No escribi antes porque he tenido una post bastante malo.
Nada mas salir del quirofano el calmante que te ponen no me llegaba porque tenia mal puesta la via, tenia tanto dolor que casi me da un ataque de ansiedad. Y el dia siguiente tambien mal porque no me podia levantar de la cama me mareba constantemente, casi me toca quedarme. Hoy ya estoy un poco mejor.
Y chicas contentisima porque me cambiaron el vendaje en el hospital y me las vi. No estan nada mal. Y de tamaño muy bien ni pequeñas ni grandes. Me puse al final 390 submuscular redondas perfil alto.
Y ahora esperando el lunes para que me quiten los vendajes.
No me pusieron drenajes.
Mucho animo a las que lo esten pasando mal. Poco a poco pasa. Muchos besos a todas

390 submuscular!
yo me opero el 28 de junio y me pongo 385 submuscular perfil alto,a ti mas o menos que tamaño te dijo el ciru que se te quedaria de pecho?? yo parto de 88 cm de contorno y me a dixo que me quedara una 95 llena...espero no quedarme corta, por eso te pregunto! esto tan nerviosa!

A
aqsa_8507027
17/6/12 a las 17:20
En respuesta a anira_9812426

Joo
nenas sigo rayadisiiima, ayer vino mi cuña, q se opero en el mismo q yo y to pero en vez de 325 se puso 350 y tiia lr han qedado unas tetis preciosas, uuf cuando las viii madre miia me encantaron.. i me miros las miias x ensima d las vndas i las veo mui xicas parecen q se me van a qdar asi.. nos me las veo bn xr asi no relleno ni los sujes q tenias asta aora.. stoi deseando de q sea mañana i me kiten todo aver.. porfa nenas contestarme q lo necesito muxo.. os pasaba igual? cuando os qitaron las vndas staban peqeñas i luego fueron cediendo i se pusieron mas grandes i cogieron forma? ... joopee! lo siento por rayaros muxo.. xr stoii super triste x eso.. porq pasando lo q stoi pasando para q se me keden xicas.. joo

Rubita
ella se puso 350 y tu 325, pero si no hay diferencia! coge algo para medir en la cocina y mide 25! eso es un sorbito!! no te pongas asi mujerrr veras como se te ponen las tetis de bonitas y veras que alegria!!

T
tifani_6373751
17/6/12 a las 17:49

Para las que ya os habéis operado!!
Las operadas de submuscular ... Cuándo pudisteis lavaros el pelo solas por primera vez?? Vamos .. mover los brazos para donde sea sin dolor??

U
urtza_8627857
17/6/12 a las 17:55
En respuesta a tifani_6373751

Para las que ya os habéis operado!!
Las operadas de submuscular ... Cuándo pudisteis lavaros el pelo solas por primera vez?? Vamos .. mover los brazos para donde sea sin dolor??

Yo me operé el martes
Yo me operé el martes y ayer podría haberme lavado el pelo sola perfectamente pero preferí ir a la pelu por que no se me cansasen los brazos alisandomelo... Pero por poder podria haberlo hecho ayer...

T
tifani_6373751
17/6/12 a las 18:03
En respuesta a urtza_8627857

Yo me operé el martes
Yo me operé el martes y ayer podría haberme lavado el pelo sola perfectamente pero preferí ir a la pelu por que no se me cansasen los brazos alisandomelo... Pero por poder podria haberlo hecho ayer...


Muchas gracias! Yo me opero este martes

R
rokaia_9806329
17/6/12 a las 18:44

Con ganas de que se este martes 19
Quiero que sea martes ya!! Se me esta haciendo eternoo quiero que sea y que pase todo ya! Jajaj y que espero que salga todo bien....! De monento no estoy nada nerviosa pero que sea ya jolin jajjajjajajajj (.)(.) jijijiji

A
anira_9812426
17/6/12 a las 20:09
En respuesta a anira_9812426

Joo
nenas sigo rayadisiiima, ayer vino mi cuña, q se opero en el mismo q yo y to pero en vez de 325 se puso 350 y tiia lr han qedado unas tetis preciosas, uuf cuando las viii madre miia me encantaron.. i me miros las miias x ensima d las vndas i las veo mui xicas parecen q se me van a qdar asi.. nos me las veo bn xr asi no relleno ni los sujes q tenias asta aora.. stoi deseando de q sea mañana i me kiten todo aver.. porfa nenas contestarme q lo necesito muxo.. os pasaba igual? cuando os qitaron las vndas staban peqeñas i luego fueron cediendo i se pusieron mas grandes i cogieron forma? ... joopee! lo siento por rayaros muxo.. xr stoii super triste x eso.. porq pasando lo q stoi pasando para q se me keden xicas.. joo


nenas muxisiimas graciias, la verda q me animaiis muxo al leeroos! besiiitos

L
lamiaa_5611380
17/6/12 a las 20:24

Yo
Me opere el miercoles y hoy ya podria lavarme el pelo despacito,aunk no vas a poder lavarte pork no t puedes mojar nada hasta k no t kiten los puntos,estos no se pueden mojar

Z
zhili_7000091
17/6/12 a las 20:37
En respuesta a zhiguo_9060989

390 submuscular!
yo me opero el 28 de junio y me pongo 385 submuscular perfil alto,a ti mas o menos que tamaño te dijo el ciru que se te quedaria de pecho?? yo parto de 88 cm de contorno y me a dixo que me quedara una 95 llena...espero no quedarme corta, por eso te pregunto! esto tan nerviosa!

Raquelito23
Hola, yo parto de 83 y me dijo que me quedaria una 95 osea que a ti se te quedara una 95 grandecita mas o menos. Y tranquila que eso esta ahi ya, dentro de poco a lucirlas. Un beso.

A
anxela_5491769
17/6/12 a las 21:11
En respuesta a tifani_6373751

Para las que ya os habéis operado!!
Las operadas de submuscular ... Cuándo pudisteis lavaros el pelo solas por primera vez?? Vamos .. mover los brazos para donde sea sin dolor??

Yo me opere el 7
me opere el 7 entonces ya han pasado 10 dias y todavia no me he lavado el pelo sola...una ves me lo lavo mi chico y dos veces fui a la pelu..pero vamos ya podria lavarmelo, pero en la clinica me dijeron que mejor no levantar las manos hasta que me quiten los puntos (me los quitaran manana). y por otro lado, es bueno ir a la pelu para que te mimen un poco cuando una esta jodida y dolida

Y
yeiko_6127224
17/6/12 a las 21:12

Operada martes 12!
Hola! es la primera vez que escribo aqui, he estado leyendoos un poco, la verdad es que por lo que veo cada una es un mundo, yo a dia de hoy estoy estupendamente, salvo la espalda y el incorporarme de la cama... que creo que es el pan de todas nosotras jeje, hoy ya no me tome nada, y los dias anteriores solo tome nolotil, bebido, por supuesto, que dolia una pasadaaa....!!! hay muchas chicas que preguntan por tamaños de protesis sin decir sus medidas, y, esta claro que no es lo mismo un tamaño para una chica grande que para una mas pequeñita, digo esto porque yo me he puesto una 440, y no la veo muy grande, la razon, mido 174 y soy grandota, no gorda, pero si ancha, entonces no es como se le pueda ver a una que sea finita.... bueno, yo tengo una DUDA, en realidad hasta el martes que vea al cirujano y le bombardee a preguntas... pero esta me esta molestando o "Rayando" mas, resulta que me dijo que no me iba a poner drenajes, yo partia de una 85, pero sin masa arriba, con lo cual era ultra plana, y, me dijo que no me haria falta, al final me puso solo en un pecho, el que va un poco mas lento.... pero sin problema, el otro, en el que no tenia drenaje, hoy me note como un vacio.... como una separacion de la piel a la protesis, ES normal? es que va haciendo hueco? como funciona el proceso?? no se como explicar bien que es, y tampoco he empezado con los masajes.... a alguna le ha pasado?

Y
yeiko_6127224
17/6/12 a las 21:26
En respuesta a rokaia_9806329

Con ganas de que se este martes 19
Quiero que sea martes ya!! Se me esta haciendo eternoo quiero que sea y que pase todo ya! Jajaj y que espero que salga todo bien....! De monento no estoy nada nerviosa pero que sea ya jolin jajjajjajajajj (.)(.) jijijiji

Ya!!!
ya lo tienes ahiii!!! animooo!!!

S
shira_6050296
17/6/12 a las 22:17
En respuesta a rokaia_9806329

Con ganas de que se este martes 19
Quiero que sea martes ya!! Se me esta haciendo eternoo quiero que sea y que pase todo ya! Jajaj y que espero que salga todo bien....! De monento no estoy nada nerviosa pero que sea ya jolin jajjajjajajajj (.)(.) jijijiji

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Yo tambien, me opero a las 8:30 de la mañana, y tu a que hora????, tia no paro de pensar en mis lolitas nuevas.......tengo unos nervios.....el dolor no me importa, las quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!jajajajajaja, cuanto te pones?

S
shira_6050296
17/6/12 a las 22:19
En respuesta a tifani_6373751


Muchas gracias! Yo me opero este martes

A que hora?
Somos 3 creo para el martes, no?, ufffff, toy atacada de verdad.......

R
rokaia_9806329
17/6/12 a las 22:55
En respuesta a shira_6050296

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Yo tambien, me opero a las 8:30 de la mañana, y tu a que hora????, tia no paro de pensar en mis lolitas nuevas.......tengo unos nervios.....el dolor no me importa, las quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!jajajajajaja, cuanto te pones?

Jejjeje
Alas 9 tengo que estar alli me pongo 280cc por que yo ya parto de una 90b llena por eso no me pongo mas ya me quedaran grandecitas y me las ponen subglandular, yo ya estoy empezando a tener nervios jajjajajjajja nervios de las ganas que tengo ya, no quiero pensarlo... Pero lo pienso ajjaaj ya lo tenemos ahi bff jajajajaj

R
rokaia_9806329
17/6/12 a las 22:57
En respuesta a shira_6050296

A que hora?
Somos 3 creo para el martes, no?, ufffff, toy atacada de verdad.......

Esty igual que tu
Yo tmb estoy ataca jajajajjajajajaj bff bfff da qui nada ya es mañana x la noche y estare mas ataca aun ajjajjajaj

U
urtza_8627857
18/6/12 a las 2:31

Chiquis ya tengo album!!!
Hola hola bonitas!!

Al fin he tenido un ratito y he hecho dos albums, uno con las fotos del antes y otro con las de despues de 3 dias (cuando me quitaron las vendas) y de 5 dias (justo hace un rato). No hay muchas, y la calidad de algunas es un poco mala porque no encuentro el cargador de la camara y las he hecho con la blackberry, pero bueno, ahi estan!!!

En cuanto al post lo llevo genial, hace solo 5 dias que me opere y ya solo tengo dolor si me toco fuerte en los laterales del pecho, sino nada de dolores!! Eso si, sigo durmiendo un poco regulin por la postura, y de tanto medicamento me da gastritis... Pero del pecho de lujo y me encantan. Jamas pense que con lo que tenia podia llegar a tener algo bonito... ANIMO A TODAS LAS TUBEROSAS A QUE SE OPEREN SI PUEDEN!!!!! TIENE SOLUCION SI TE PONES EN BUENAS MANOS!! Yo conoci a mi cirujana gracias a una chica del foro que era tuberosa y me enseño sus fotos, y jamas he hecho una eleccion tan acertada, tiene las manos de oro!!! Es tan maja, sencilla y atenta que estoy deseando que llegue el 25 para volver a verla jajaja .

Asique nada chicas, mucho mucho animo a las que esteis de post, y a las que vayais a operaros, merece la pena pasar 2 o 3 dias regulin y luego verte algo tan bonito.

A las que querais ver el album, mandadme un privado y os envio la contraseña... Y a ver si os animais a hacer albums las de junio, que aun no he visto ninguno!!

Muchos besitos

I
iara_5454986
18/6/12 a las 10:20

Hola a todas!!
hola hace unos dias que escribo pero os voy leyendo y veo mas o menos todas vais por buen camino bien!!!! yo el miercoles a quirofano madre!! estoy como un flan me entran asta pensamientos de arrepentimiento creo que es por el miedito que tengo xq luego pienso en las tetis que me van a quedar y ya me entra la ilusion otra vez pufff que mareo en fin aqui dejo mi comentario ya me direis si os pasaba tb a dos dias de la oparecion xq me estoy rayando un poco necesito un poquito de animo y apoyo chicas que en mi casa ya pasan de mi ya se les hace pesado el tema y tampoco nos pueden compreder como nosotras que somos las que lo pasamos bueno un besito para todas muakk las que estais operadas a seguir estupendas y mejorar cada dia y las que faltamos intentaremos estar "tranquilas" que todo va a salir genial!!!

Y
yeiko_6127224
18/6/12 a las 10:33
En respuesta a iara_5454986

Hola a todas!!
hola hace unos dias que escribo pero os voy leyendo y veo mas o menos todas vais por buen camino bien!!!! yo el miercoles a quirofano madre!! estoy como un flan me entran asta pensamientos de arrepentimiento creo que es por el miedito que tengo xq luego pienso en las tetis que me van a quedar y ya me entra la ilusion otra vez pufff que mareo en fin aqui dejo mi comentario ya me direis si os pasaba tb a dos dias de la oparecion xq me estoy rayando un poco necesito un poquito de animo y apoyo chicas que en mi casa ya pasan de mi ya se les hace pesado el tema y tampoco nos pueden compreder como nosotras que somos las que lo pasamos bueno un besito para todas muakk las que estais operadas a seguir estupendas y mejorar cada dia y las que faltamos intentaremos estar "tranquilas" que todo va a salir genial!!!

Peque
Eeeh!!! No hay que desanimarsse!!! el miercoles esta ya aqui! y la marcha atras en tu cabeza no puede existirr!! que te pierdes las tetiiisss!!!! Suele pasar que dias antes te pongas mas nerviosita pero tranquiliza!! que de la operacion ni te enteras y el post son 3 dias!!!! y despuessssssssss...... un mesecito relajada y a disfrutarlasss!!!!! ve contando pequee!!!

A
anira_9812426
18/6/12 a las 11:26
En respuesta a urtza_8627857

Chiquis ya tengo album!!!
Hola hola bonitas!!

Al fin he tenido un ratito y he hecho dos albums, uno con las fotos del antes y otro con las de despues de 3 dias (cuando me quitaron las vendas) y de 5 dias (justo hace un rato). No hay muchas, y la calidad de algunas es un poco mala porque no encuentro el cargador de la camara y las he hecho con la blackberry, pero bueno, ahi estan!!!

En cuanto al post lo llevo genial, hace solo 5 dias que me opere y ya solo tengo dolor si me toco fuerte en los laterales del pecho, sino nada de dolores!! Eso si, sigo durmiendo un poco regulin por la postura, y de tanto medicamento me da gastritis... Pero del pecho de lujo y me encantan. Jamas pense que con lo que tenia podia llegar a tener algo bonito... ANIMO A TODAS LAS TUBEROSAS A QUE SE OPEREN SI PUEDEN!!!!! TIENE SOLUCION SI TE PONES EN BUENAS MANOS!! Yo conoci a mi cirujana gracias a una chica del foro que era tuberosa y me enseño sus fotos, y jamas he hecho una eleccion tan acertada, tiene las manos de oro!!! Es tan maja, sencilla y atenta que estoy deseando que llegue el 25 para volver a verla jajaja .

Asique nada chicas, mucho mucho animo a las que esteis de post, y a las que vayais a operaros, merece la pena pasar 2 o 3 dias regulin y luego verte algo tan bonito.

A las que querais ver el album, mandadme un privado y os envio la contraseña... Y a ver si os animais a hacer albums las de junio, que aun no he visto ninguno!!

Muchos besitos


nena me podriias pasar la cntraseña.. hoi me kitaron las vndas i me laa veo super peqeñas...

N
nayda_9718269
18/6/12 a las 12:10
En respuesta a iara_5454986

Hola a todas!!
hola hace unos dias que escribo pero os voy leyendo y veo mas o menos todas vais por buen camino bien!!!! yo el miercoles a quirofano madre!! estoy como un flan me entran asta pensamientos de arrepentimiento creo que es por el miedito que tengo xq luego pienso en las tetis que me van a quedar y ya me entra la ilusion otra vez pufff que mareo en fin aqui dejo mi comentario ya me direis si os pasaba tb a dos dias de la oparecion xq me estoy rayando un poco necesito un poquito de animo y apoyo chicas que en mi casa ya pasan de mi ya se les hace pesado el tema y tampoco nos pueden compreder como nosotras que somos las que lo pasamos bueno un besito para todas muakk las que estais operadas a seguir estupendas y mejorar cada dia y las que faltamos intentaremos estar "tranquilas" que todo va a salir genial!!!

Igual que vos!
Hola, a mi todavía me faltan 25 días exactamente y tengo los mismos sentimientos que vos. Soy una máquina de pensar, me da miedo, pienso en mi pequeña hija, miedo a la anastecia (ya he pasado varias operaciones en mi vida y maso que se como funciona), et, etc. También por un momento me resigno a quedarme con mis dos lagrimitas ja!, pero si veo alguna foto en revista o tele de lo linda que una se ve y me vuelven las ganas. así que a vos que te queda taaaannnn poco mucha merd! y ánimo que según las chicas en un momento y no sentimos mas nada! Un saludo grande y me inmaginio que ya tendremos noticias tuyas

M
maiane_5172578
18/6/12 a las 12:16
En respuesta a lamiaa_5611380

Yo
Me opere el miercoles y hoy ya podria lavarme el pelo despacito,aunk no vas a poder lavarte pork no t puedes mojar nada hasta k no t kiten los puntos,estos no se pueden mojar

Yo sí!
A mi me dijo el cirujano cuando me quitó la venda el 5 dia que me podia dar duchas cortas con agua tibia, secarme bien y ponerme betadine sobre los puntos, y los llevo muy bien, de hecho me los quitan esta tarde, ya os contaré.
Hoy voy a intentar lavarme el pelo sola, me pondré boca abajo en la bañera, el otro día si que fui a la pelu.

V
vicky_8781902
18/6/12 a las 15:39

Holaaaa
buenas jessii soy paula... estoy unos meses mirando cirus ... preguntando... como te decidiste tu?? kien te opera.. gracias

V
vicky_8781902
18/6/12 a las 15:40
En respuesta a urtza_8627857

Chiquis ya tengo album!!!
Hola hola bonitas!!

Al fin he tenido un ratito y he hecho dos albums, uno con las fotos del antes y otro con las de despues de 3 dias (cuando me quitaron las vendas) y de 5 dias (justo hace un rato). No hay muchas, y la calidad de algunas es un poco mala porque no encuentro el cargador de la camara y las he hecho con la blackberry, pero bueno, ahi estan!!!

En cuanto al post lo llevo genial, hace solo 5 dias que me opere y ya solo tengo dolor si me toco fuerte en los laterales del pecho, sino nada de dolores!! Eso si, sigo durmiendo un poco regulin por la postura, y de tanto medicamento me da gastritis... Pero del pecho de lujo y me encantan. Jamas pense que con lo que tenia podia llegar a tener algo bonito... ANIMO A TODAS LAS TUBEROSAS A QUE SE OPEREN SI PUEDEN!!!!! TIENE SOLUCION SI TE PONES EN BUENAS MANOS!! Yo conoci a mi cirujana gracias a una chica del foro que era tuberosa y me enseño sus fotos, y jamas he hecho una eleccion tan acertada, tiene las manos de oro!!! Es tan maja, sencilla y atenta que estoy deseando que llegue el 25 para volver a verla jajaja .

Asique nada chicas, mucho mucho animo a las que esteis de post, y a las que vayais a operaros, merece la pena pasar 2 o 3 dias regulin y luego verte algo tan bonito.

A las que querais ver el album, mandadme un privado y os envio la contraseña... Y a ver si os animais a hacer albums las de junio, que aun no he visto ninguno!!

Muchos besitos

Dudas please
hola soy paula, soy de alicante y me gustaria me contaras tu experiencia.. estoy informandome pk llevo unos mese .. pero estoy exa un lio con tantos cirus.. u demas.. me mendas tu contra??? y cual es tu ciru...gracias

L
lamiaa_5611380
18/6/12 a las 16:10

Ayer
Descubri k los medicamentos me anulan los efectos del anticonceptivo,k susto me pegue cuando me vino la regla mas de una semana antes,creia k me pasaba algo grave jajaj

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 16:18
En respuesta a lamiaa_5611380

Ayer
Descubri k los medicamentos me anulan los efectos del anticonceptivo,k susto me pegue cuando me vino la regla mas de una semana antes,creia k me pasaba algo grave jajaj

Jajajaja
Cuidado!!! que yo por no saberlo tengo una niña de 4 años saltando y corriendo por mi salon!!!! jijijijijij

R
rokaia_9806329
18/6/12 a las 16:24
En respuesta a lamiaa_5611380

Ayer
Descubri k los medicamentos me anulan los efectos del anticonceptivo,k susto me pegue cuando me vino la regla mas de una semana antes,creia k me pasaba algo grave jajaj

a mi me pasara lo mismo pues
Jolin me pasara lo mismo pues, que remedio... Jajajajja

H
haifen_8000265
18/6/12 a las 16:31

Chicas de mañanaa!!!
Muchas gracias guapa!. Yo me opero mañana a las 9 y la verdad es que de momento no estoy nerviosa. Estoy estresado porque tengo mil cosas que hacer antes y no me da tiempo, jeje. ¿Cómo vais las demás de mañana?, que estais desaparecidas...

R
rokaia_9806329
18/6/12 a las 16:37
En respuesta a haifen_8000265

Chicas de mañanaa!!!
Muchas gracias guapa!. Yo me opero mañana a las 9 y la verdad es que de momento no estoy nerviosa. Estoy estresado porque tengo mil cosas que hacer antes y no me da tiempo, jeje. ¿Cómo vais las demás de mañana?, que estais desaparecidas...

Yo tmp esty nerviosa
De momento tmp estoy nerviosa, Jajajajajaj solo quiero salir esta tarde y disfrutar de una tarrina de helado de trufa ajajajaj y no parar por casa, me tiene que llamar la chica para recordarme lo de mañana, tengo ganas que pase, y teno miedo al dolor del post ajjajajajajajaajj

D
darvin_7172478
18/6/12 a las 16:39

Hola,,
quisiera saber de que tamaño te pusieron,,,,

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 16:43
En respuesta a rokaia_9806329

Yo tmp esty nerviosa
De momento tmp estoy nerviosa, Jajajajajaj solo quiero salir esta tarde y disfrutar de una tarrina de helado de trufa ajajajaj y no parar por casa, me tiene que llamar la chica para recordarme lo de mañana, tengo ganas que pase, y teno miedo al dolor del post ajjajajajajajaajj

Vickyy
me veo el dia antes limpiando toda mi casa, planchando la ropa atrasada, haciendo la compra para 1 mes en el mercadona jajajaajaj dejando todo preparado para rascarme el ombligo 10 dias! jajajaja que nerviosssss y que ganas de operarme ya!!

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:00

Dia 28 !
yo tambien me opero en murcia el dia 28 a las 9 de la mñn, cuanto te pones? yo 385 submuscular!

D
darvin_7172478
18/6/12 a las 17:00
En respuesta a urtza_8627857

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por fin me han quitado las vendas (no sabeis que alivio!!!!!!!!!! un cambio radical, los pocos dolores que me quedaban se me han quitado casi todos) y me he llevado un SORPRESON!!! Yo esperaba que estuvieran feitas, porque tenia mamas tuberosas y te avisan que los resultados tardan en aparecer y que al principio no estan bonitas pero... ESTAN PRECIOSAS!!!!! No sabeis que felicidad, por dios, con lo feas que eran... Estoy enamorada de mi cirujana jajaja . Eso si, las tengo como piedras (contando con que no tenia nada de pecho...)
Estoy genial para haberme operado el martes, y muy muy contenta con el resultado, hasta la cirujana se ha sorprendido, porque la operacion ha sido complicada.
Mañana cuando tenga un ratito empezare un album para que las veais.
Muchos animos a las que os vais a operar y a las que estais pasando un post un poco jodidillo, merece la pena de verdad. Yo que me hice reparacion de glandula+protesis+reduccion de areolas y estoy encantada, imaginad las que tengais un pecho normal lo bonito que os quedara.

Muchos besitos chicas!!!

Que nervios
yo me voy hacer lo que tu te hiciste y ademas lo del abdomen y lipo,,, por eso estoy nerviosa,,,, quiero hacerme todo de un jalon,, alguien se ha echo eso,,, para saber como le fue

H
haifen_8000265
18/6/12 a las 17:03
En respuesta a zhiguo_9060989

Dia 28 !
yo tambien me opero en murcia el dia 28 a las 9 de la mñn, cuanto te pones? yo 385 submuscular!

Murcianica!!!
Yo me opero mañana en Murcia!. Con quien te operas tú?

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:03
En respuesta a urtza_8627857

Chiquis ya tengo album!!!
Hola hola bonitas!!

Al fin he tenido un ratito y he hecho dos albums, uno con las fotos del antes y otro con las de despues de 3 dias (cuando me quitaron las vendas) y de 5 dias (justo hace un rato). No hay muchas, y la calidad de algunas es un poco mala porque no encuentro el cargador de la camara y las he hecho con la blackberry, pero bueno, ahi estan!!!

En cuanto al post lo llevo genial, hace solo 5 dias que me opere y ya solo tengo dolor si me toco fuerte en los laterales del pecho, sino nada de dolores!! Eso si, sigo durmiendo un poco regulin por la postura, y de tanto medicamento me da gastritis... Pero del pecho de lujo y me encantan. Jamas pense que con lo que tenia podia llegar a tener algo bonito... ANIMO A TODAS LAS TUBEROSAS A QUE SE OPEREN SI PUEDEN!!!!! TIENE SOLUCION SI TE PONES EN BUENAS MANOS!! Yo conoci a mi cirujana gracias a una chica del foro que era tuberosa y me enseño sus fotos, y jamas he hecho una eleccion tan acertada, tiene las manos de oro!!! Es tan maja, sencilla y atenta que estoy deseando que llegue el 25 para volver a verla jajaja .

Asique nada chicas, mucho mucho animo a las que esteis de post, y a las que vayais a operaros, merece la pena pasar 2 o 3 dias regulin y luego verte algo tan bonito.

A las que querais ver el album, mandadme un privado y os envio la contraseña... Y a ver si os animais a hacer albums las de junio, que aun no he visto ninguno!!

Muchos besitos

Contra!
hola me opero en semana y media, el dia 28 y me gustaria ver como quedastes tu, ya vais operandose todas y yo soy de las ultimas.. que miedo que tengo!!

H
haifen_8000265
18/6/12 a las 17:06
En respuesta a aqsa_8507027

Vickyy
me veo el dia antes limpiando toda mi casa, planchando la ropa atrasada, haciendo la compra para 1 mes en el mercadona jajajaajaj dejando todo preparado para rascarme el ombligo 10 dias! jajajaja que nerviosssss y que ganas de operarme ya!!

Así andamos...
Pues así estoy, limpiando, preparando comida, comprando ropa que entre por los pies para no levantar los brazos... pero nervios no. Lo único que me pone de mala leche es pensar que no puedo hacer deporte en un mes (es un pequeño vicio que tengo, jeje)

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:08
En respuesta a zhili_7000091

Raquelito23
Hola, yo parto de 83 y me dijo que me quedaria una 95 osea que a ti se te quedara una 95 grandecita mas o menos. Y tranquila que eso esta ahi ya, dentro de poco a lucirlas. Un beso.

poco a poco!
ya queda poquito y los nervios no hay quien me los quite de la cabeza....como nunca me e operado a lo que mas miedo le tengo es a la anestesia! pero bueno lo que me hace seguir para alante es el pensar en lo chulas que vamos a ir este verano con nuetsras tetis nuevas!! jaja un beso

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:15

Lorquina425
como vas chica?? despues de una semanita la cosa va a mejor no? puedes hacer ya vida"normal" mas o menos?? un besito

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:16
En respuesta a haifen_8000265

Murcianica!!!
Yo me opero mañana en Murcia!. Con quien te operas tú?

Ciras!
me opero en Mesa del Castillo jueves que viene con Ramon Moreno Villalba !! y tu?

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:17


yo espero no quedarme corta...me pongo menos pero segun el dr. se me quedara una 95 grande que es mi objetivo...ay k nervios!!

H
haifen_8000265
18/6/12 a las 17:20
En respuesta a zhiguo_9060989

Ciras!
me opero en Mesa del Castillo jueves que viene con Ramon Moreno Villalba !! y tu?

Por los pelos!
Pues por poco no coincidimos, porque yo me opero también en Mesa del Castillo con la Dra Ramón y me dan el alta el miércoles. Cómo lo llevas?.

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:41
En respuesta a haifen_8000265

Por los pelos!
Pues por poco no coincidimos, porque yo me opero también en Mesa del Castillo con la Dra Ramón y me dan el alta el miércoles. Cómo lo llevas?.

Casii
que bien!! jope pues estaria bien que nos vieramos...con los nervios que tengo, esque nunca me han anestesiado y ese es mi miedo...que luego no sera nada, pero ... ! jajaja

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 17:43

Eso espero!
yo parto de 88 cm de contorno de pecho y como mi ciru es muy discretito , me aconsejo k mas de eso no! porque ya pasa a verse artificial, y bueno le e dado muchas vueltas y al final voy a confiar en el! jaja

I
iara_5454986
18/6/12 a las 17:53
En respuesta a haifen_8000265

Así andamos...
Pues así estoy, limpiando, preparando comida, comprando ropa que entre por los pies para no levantar los brazos... pero nervios no. Lo único que me pone de mala leche es pensar que no puedo hacer deporte en un mes (es un pequeño vicio que tengo, jeje)

Para ciras
hola yo me opero el miercoles!! y me pasa como a ti lo unico que me pone de mala leche es el mes que tenemos que estar sin hacer deporte yo hago mountain bike y no se si tendre que esperar un poquito mas de un mes haber que pasa hoy me he pegao un palizon de bici para desquitarme y despedirme un tiempo suerte y besines

R
rkiya_8650855
18/6/12 a las 18:51

Para las k se operan
Hola chicas, k esteis trankilas k al final todo pasa, yo de mi primera operacion ni m acuerdo!!!!!!! Es como los partos, k se olvidan, jeje, en esta he estado muy asustada 9 dias con drenajes!!! , muchos dolores, muchisima inflamacion sobre todo en el pecho k tenia mas encapsulado(grado maximo), y hoy despues de 14 dias una mejoria alucinante, asi k las k se ponen por primera vez o es por cambio de tamaño lo teneis chupao, animos y vereis cuanto merece la pena, besos a todas

R
rokaia_9806329
18/6/12 a las 18:55
En respuesta a rkiya_8650855

Para las k se operan
Hola chicas, k esteis trankilas k al final todo pasa, yo de mi primera operacion ni m acuerdo!!!!!!! Es como los partos, k se olvidan, jeje, en esta he estado muy asustada 9 dias con drenajes!!! , muchos dolores, muchisima inflamacion sobre todo en el pecho k tenia mas encapsulado(grado maximo), y hoy despues de 14 dias una mejoria alucinante, asi k las k se ponen por primera vez o es por cambio de tamaño lo teneis chupao, animos y vereis cuanto merece la pena, besos a todas

Graciaaas
Muchas gracias mañana por la mañana me toca! Tus palabras me animan! Gracias!

R
rokaia_9806329
18/6/12 a las 18:59
En respuesta a aqsa_8507027

Vickyy
me veo el dia antes limpiando toda mi casa, planchando la ropa atrasada, haciendo la compra para 1 mes en el mercadona jajajaajaj dejando todo preparado para rascarme el ombligo 10 dias! jajajaja que nerviosssss y que ganas de operarme ya!!

Jajaaja
Jajaja que tia! Yo tmb decia lo mismo y mira la verdad esque estoy relajada, a la noche no se como estare y mañana les dire darme algo y dejarme grogi ajajajajajj mañana si puedo os cuento!!!

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 19:31


yo soy alta tmb, pero bueno no creo k kede desproporcionada, mido 174 y peso 64, pero es eso que al partir ya de un poquito de pecho y que no quiero mucho mucho esa cantidad fue la que me aconsejo, ahora eso si perfil alto y redondas, las tullas tambien son asi no? nos queda poquitoo, te an dixo si te pondran drenajes?

U
urtza_8627857
18/6/12 a las 19:35
En respuesta a darvin_7172478

Hola,,
quisiera saber de que tamaño te pusieron,,,,

Judith227m
No se si me preguntas a mi jeje, a mi me pusieron 325cc submuscular redondas, por la areola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest