Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
A
anxela_5491769
11/6/12 a las 21:32

Dia 4
chicas esta manana me quitaron los vendajes y los (malditos) drenajes y por fin....ES OTRA CALIDAD DE VIDA!!!!!!casi no duele la espalda, no estira casi nada, solo la sensacion que el pecho esta tan hinchado que va a explotar el sujetador, jajajajajaj me han dicho que tengo que guardar una semana de reposo total todavia hasta que me quiten los puntos. al final fue 375cc submuscular (partia de 90A y ahora llevo 90C lleeeeena), mido 170, peso 54 y estoy muy contenta del tamano! MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA LAS QUE SE OPERAN ! QUE TODO PASA POCO A POCO, NO HAY QUE PERDER EL ANIMO!!! besos!!!

Ver también

U
urtza_8627857
11/6/12 a las 21:40

Ya me toca!!
Ayyy... Que ya hay nervios chicas. Me operó mañana a las 15:30 de aumento y reconstrucción de mama tuberosa y paso la noche en el hospital Nisa de Aravaca en Madrid. Esta noche me han mandado que me tome un Lexatin a ver que tal si duermo algo. En cuanto pueda escribire, ojalá que sea pronto, sera señal de que no tengomuchos dolores...
Mucha suerte a las que os toca mañana como a mi, en especial a Alfarafu.
Un besito chicas!

A
anira_9812426
11/6/12 a las 21:41

Ola nenas
nenas qe aprovexe i ne fui cn mis amigas de vacaciones antes de la operacion! lo siento por avee stado ausente, xr x lo q leo va tdo geniial, y yo ne alegro muxisiiimo! ami me qeda nada el jueves a las 8 d la mañana tngo q star alli! stoi atacadisiimaa, que pasara? y si no sale bien? jo nenas muxisiimaa suertee 1besiiito enorme para tdas!

A
anxela_5491769
11/6/12 a las 21:43
En respuesta a rkiya_8650855

Gracias lorena
Pues por arriba esta como un poco mas espesa, como a trocitos, jo, menos mal, estaba muy asustada, a ver si m los kitan hoy k ya se m hace pesado, muchas gracias y un besote

Drenajes
yo me opere el dia 7 y hasta el dia de hoy tenia aprox 200 ml en cada tuboy seguia manchando ...sin embargo me los quitaron esta manana, diciendo que tengo que guerdar mucho reposo (no lavarme sola el pelo, no levantar el peso, etc...) pk sin drenajes hay que tener mas cuidado todavia, ya que el liquido no puede salir...eso es lo que tengo entendido

A
an0N_985664499z
11/6/12 a las 22:20
En respuesta a junia_8082355

Ultima consulata hoy antes de operarme y no tngo claro aun q cantidad me pongo
ola a tdas me opero el proxim jueves submamaria redonda part de 85 y mi ciru me aconseja 350 375c.c estara bien? yo es q mido 1,72 y peso 76 kilos me poodrian ayudar es q tampoco kiero nada peq ni nada exagerado gracias un bss

375
Yo mido 1,64 el cirujano me aconsejaba 375 y al final me puse 425.. siendo él el que decidio porque yo elegi 400 y el vio que hacia falta un poquito mas, y no me quedaron nada exageradas.. yo que tu siendo tan alta me pondria 375 minimo.. pero ya lo decides tu, un besito y animo

A
an0N_985664499z
11/6/12 a las 22:27

Ya va pasando poco a poco
Chicaas ya estoy un poquito mejor, gracias a todas por los consejos, animos y demas.. me han ayudado mucho, aun no me levanto sola, pero me levanto y no me duele tanto, los drenajes me los quitaran mañana, pero todo lo que me habeis dicho me tranquiliza.. el dolor mengua y por mi bien espero moverme yo solita a partir de mañana porque ya no tendre a nadie que me pueda atender, eso si, paso unas noches muy malas, me despierto x el dolor.. suerte a todas las que os opereis mañana, ya vereis que todo sale genial.. merecerá la pena cuando nos veamos este verano divinas

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 22:30
En respuesta a rkiya_8650855

Ainsssss
No me han quitado los drenajesssss

Niqua
nooooooooooooo???????????????? ?????

A
an0N_985664499z
11/6/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_551866199z

Pero que pasa a qui con lo bien que estamos
aver todas que nos vamos a operar o que ya estan sabemos que nos doleran mucho o poco ya depende de cada mujer yo no tengo ni idea lo sabre el 25 aver no hagas caso de lo que te digan sabemos todas que chica es como tu dices pues mi niña yo lo digo mucho tambien no es ofender ni mucho menos ni chuleria este tema esta bonito como para que alguna se enfade por decir chica animos guapa que a qui solo se habla de aumentos de pecho jejeejejej bueno y no ofendemos a nadie esta muy limio y estamos para ayudar y ya esta no me quiero meter donde n me llaman pero soys mis chicas mi wuapas i nos ayudamos mucho besazos para toda incluida la viviana

Nikita
nenaa gracias por entenderme y en parte hacer de intermediaria, yo no tengo ningun problema con Lorena, ella tiene ya su experiencia en esto y yo cuento la mia, simplemente nos malinterpretamos creo, para mi es un apoyo muy grande entrar al foro y leer experiencias y contar lo que me pasa en cada momento, he cumplido mi sueño de operarme y eso lleva sus consecuencias, dolores, tristeza, monotonia.. y quiza pues una no se expresa lo mejor que deberia.. un besito para todas, y mucho animo nikita que ya te queda poquito, asi que aprobecha este tiempo para hacer ejercicio, moverte, hacer muchas cosas, ya tendras luego tiempo de reposo

A
an0N_985664499z
11/6/12 a las 22:36
En respuesta a maiane_5172578

Ey no discutir
Niñas venga que este chat es para desahogarse y resolver dudas, y aprender de la experiencia de las que van operandose. Vivi tu eres del viernes como yo, y si estas como yo, te compadezco: dolor de espalda, tristeza, aburrimiento, angustia por tanta pastilla, cansancio por no dormir.... vamos a intentar pensar que nos queda poco sufrimiento.
A mi me quito los drenajes el cirujano el sabado y no me dolio nada. Un beso

Lorquina
Mi niñaa que tal estas? he estado pendiente de ti, que como ha sido el mismo dia que yo, pues me preguntaba si estarias igual que yo, espero que todo te haya salido geniaal, yo al despertarme de la anestesia y me vi los vendajes llore como una niña chica de alegria, las enfermeras decian que nunca habian visto a nadie tan contento por operarse.. pero luego estos dias he llorado de dolor por los drenajes, que guerra me dan, menos mal que mañana me los quitan, un besito enorme guapaa!!

A
an0N_985664499z
11/6/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
No entiendo de drenajes yo solo te cuento mi experiencia, yo al liquido amarillo le llamo "liquido seroso" realmente no se que es pero la enfermera de mi ciru me dijo que es normal cuando el drenaje ya no tiene de donde tirar sale ese liquidito amarillo..... Y a mi personalmente, yo iba muy asustada de que me quitasen los drenajes, pero me corto los tubos antes de quitarmelo, y me dijo ahora como te sientes, y me sentia relamente bien porque ya no avia nada tirando de mi, el drenaje te esta absorviendo todo lo q te sobra todo el rato y por lo tanto ai presion, me echó suero, me quito el punto, y me lo saco, no senti nada de dolor, solo senti como el tubo salia de mi cuerpo........ eso sí, personalmente, a mi me pusieron los drenajes debajo de las tetas, y en el album se puede apreciar las marcas que se me han quedado, llevo 2 meses y cada vez las veo mas oscuras, temo que me aya dado el sol en las cicas del drenaje... o que al ponerme los sujetadores como se me quedaban pegadas las contras al suje, q se arrancasen y ahora se me queden esas marcas, pero vamos que por mi experiencia, lo peor ya lo aveis pasado... la retirada de drenajes y de puntos, no suele doler nada asique ya vais cuesta abajo y sin frenos Por cierto informaros, he estado leyendo un foro de "cicatrices pegadas" alguna sabe algo del tema? Realmente me raya la cabeza...... por lo q pueda pasar, esta operacion tiene muchos pros pero tambien muchos contras... besos

Gracias lorena
La verdad que me alivia que me digas eso, porque estoy bastante preocupada un drenaje lo tengo mas lleno que el otro, y en el que esta mas vacio sale ya el liquido amarillo y en el otro esta empezando ya a salir tambien, por eso te pregunte, a ver si tengo la misma suerte que tu y no me hacen daño al quitarmelos, ya te contare mañana que tal, espero que no haya mal rollo entre nosotras jeje que nos lo tomamos las dos un poquito a pecho, nunca mejor dicho... un besito grande lorena

A
an0N_551866199z
11/6/12 a las 22:51
En respuesta a rodica_9111157

Por fin mañana dia 12!!!!!! que nervios!!!
Chicas por fin me opero mañana a las 8 de la mañana, estoy con muchisimos miedos y con unos nerviosssssss. Tengo mucho miedo al postoperatorio, porque he leido que algunas lo estan pasando fatal y aunque creo que aguanto bastante el dolor, lo de no poder moverme no se como lo llevare... En fin, me anima pensar que cuando vea el resultado habra merecido la pena el dolor que pueda pasar.
Un saludo a todas las que ya estais operadas y las que aun no lo estais.

Hey felicidades y tambien a las que se operan mañana
yo imagino los nervios pues n te digo que estoy nerviosa por que mañana a las 11;45 tengo primera visita jajajajaja imajinate como estare el dia de la operacion jejejejeje

A
an0N_551866199z
11/6/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_551866199z

Hey felicidades y tambien a las que se operan mañana
yo imagino los nervios pues n te digo que estoy nerviosa por que mañana a las 11;45 tengo primera visita jajajajaja imajinate como estare el dia de la operacion jejejejeje

Hantes ya tubimos una charla larga por telefono
me dijo que las pruevas van rapidas y que para el 25 seria posible mañana comfirmare dia difinitivamente jejej me lo dijo que si pero bueno ya se sabe que siempre pasan cosas mañana contare todo

R
rkiya_8650855
11/6/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
nooooooooooooo???????????????? ?????

Lorena
Nooooo,dicen k aun estan muy llenos, lo mismo 3 o 4 dias mas, estoy agobiada

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 23:27
En respuesta a rkiya_8650855

Lorena
Nooooo,dicen k aun estan muy llenos, lo mismo 3 o 4 dias mas, estoy agobiada

Niqua
... te va quitar la sangre hasta del cerebro jejeje... cuantos milimetros llevas llenado???????????? pues na tia paciencia q ya se q joden mucho ... y mas tanto tiempo jejeje.....

J
junia_8082355
11/6/12 a las 23:32

Ta tngo horaaaaaaaaaaaaaaa
l jueves 14 tng q star en la clinica para q me vea el anestesista y al quirofano...cntenta porq soy la primera y no paso tantos nrvios....375c.c submamaria rdonda...ayuda necesito animossssssssssssss

J
junia_8082355
11/6/12 a las 23:34

Alguna chica d las palmas q se opere este semana?
a mi m toca l jueves als 8 a.m suerte para las q esten recientes operadas y en puertas........

R
rokaia_9806329
12/6/12 a las :04
En respuesta a an0N_985664499z

Ya va pasando poco a poco
Chicaas ya estoy un poquito mejor, gracias a todas por los consejos, animos y demas.. me han ayudado mucho, aun no me levanto sola, pero me levanto y no me duele tanto, los drenajes me los quitaran mañana, pero todo lo que me habeis dicho me tranquiliza.. el dolor mengua y por mi bien espero moverme yo solita a partir de mañana porque ya no tendre a nadie que me pueda atender, eso si, paso unas noches muy malas, me despierto x el dolor.. suerte a todas las que os opereis mañana, ya vereis que todo sale genial.. merecerá la pena cuando nos veamos este verano divinas

Animo guapa
Animo guapa que ya veras cuando te quiten los drenajes estarás mucho mejor! a mi me quedan 8 días Bff jajaja tengo miedo al post.. Un Besito y poco a poco estarás mjr y estupenda!

R
rokaia_9806329
12/6/12 a las :07
En respuesta a anira_9812426

Ola nenas
nenas qe aprovexe i ne fui cn mis amigas de vacaciones antes de la operacion! lo siento por avee stado ausente, xr x lo q leo va tdo geniial, y yo ne alegro muxisiiimo! ami me qeda nada el jueves a las 8 d la mañana tngo q star alli! stoi atacadisiimaa, que pasara? y si no sale bien? jo nenas muxisiimaa suertee 1besiiito enorme para tdas!


Me pasa lo mismo solo pienso cosas malas y estoy atacadisima

A
anxela_5491769
12/6/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_985664499z

Ya va pasando poco a poco
Chicaas ya estoy un poquito mejor, gracias a todas por los consejos, animos y demas.. me han ayudado mucho, aun no me levanto sola, pero me levanto y no me duele tanto, los drenajes me los quitaran mañana, pero todo lo que me habeis dicho me tranquiliza.. el dolor mengua y por mi bien espero moverme yo solita a partir de mañana porque ya no tendre a nadie que me pueda atender, eso si, paso unas noches muy malas, me despierto x el dolor.. suerte a todas las que os opereis mañana, ya vereis que todo sale genial.. merecerá la pena cuando nos veamos este verano divinas

Animo y fuerza
solo decirte, que a mi me quitaron drenajes esta manana y los vendajes, y estoy MUXO mejor y a partir de esta tarde tambien me tengo que apanar sola y no tendre nadie a mi lado...todo despacito y se puede me acabo de duchar un poco ))

M
maiane_5172578
12/6/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_985664499z

Lorquina
Mi niñaa que tal estas? he estado pendiente de ti, que como ha sido el mismo dia que yo, pues me preguntaba si estarias igual que yo, espero que todo te haya salido geniaal, yo al despertarme de la anestesia y me vi los vendajes llore como una niña chica de alegria, las enfermeras decian que nunca habian visto a nadie tan contento por operarse.. pero luego estos dias he llorado de dolor por los drenajes, que guerra me dan, menos mal que mañana me los quitan, un besito enorme guapaa!!

Mejorando!!
Hola Vivi cariño, parece que voy viendo luz al final del tunel. Hoy me quitan los vendajes que pican un monton y como abultan tanto no me cabe nada de mi ropa. Tengo que llevar un sujetador deportivo a la consulta, imagino que esta noche podre ducharme por fin como Dios manda, aunque creo que me quita los puntos el viernes.
Lo que peor llevo es lo de dormir, voy del sofa a la cama y aguanto hasta que la espalda no me deja mas. Por el dia ya no tomo calmantes, solo el antibiotico.
Lo que me hace mas ilusion es que el musculo debe estar cediendo porque me noto cada vez mas tetas y superduras por
hh dkebajo del vendajeyuhuuu

U
urtza_8627857
12/6/12 a las 9:27

Empiezo a estar atacada!!
Chicas estoy como un flan... Y me quedan aun 4 horas para ingresar... Ufffff.

R
rkiya_8650855
12/6/12 a las 9:28
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
... te va quitar la sangre hasta del cerebro jejeje... cuantos milimetros llevas llenado???????????? pues na tia paciencia q ya se q joden mucho ... y mas tanto tiempo jejeje.....

Lorena
Pues como m los cambian todos los dias no lo se, no llevo lq cuenta, pero tengo unas ganassssss

R
rkiya_8650855
12/6/12 a las 10:25

Ainsss
Joer, k me las veo muy pequeñassssss, enanas, mas k antes, tanto sufrimiento para nada, de perfil sobre todo, y encima tendran k bajar,no,,????? K depresion de verdad......

L
lamiaa_5611380
12/6/12 a las 10:38

A mi
Me toca mañana.he estado de viaje toda la semana,asi k podido entrar poco al foro,pero ya mehe puesto al dia jeje.toy cagaita!!lo d los drenajes me da un yuyu,pork como va eso?mientraslos tienes puedes hacer cosas,ono se puede ni trabajar?k van pegados al cuerpo d alguna manera?la gente los puede notar k los llevas?madre miaaa,ya toy nerviosita jeje

R
rkiya_8650855
12/6/12 a las 10:43
En respuesta a lamiaa_5611380

A mi
Me toca mañana.he estado de viaje toda la semana,asi k podido entrar poco al foro,pero ya mehe puesto al dia jeje.toy cagaita!!lo d los drenajes me da un yuyu,pork como va eso?mientraslos tienes puedes hacer cosas,ono se puede ni trabajar?k van pegados al cuerpo d alguna manera?la gente los puede notar k los llevas?madre miaaa,ya toy nerviosita jeje

Hola
A mi me salen los tubos x las axilas , son largos y luego llevan cada uno una botella k es donde cae la sangre, con ellos no puedes ir a trabajar....pero lo mismo te lo quitan prontito, un beso y suerte

J
junia_8082355
12/6/12 a las 12:00

Velvetne
muxa suerte

A
an0N_551866199z
12/6/12 a las 13:29

Hola me he llevado un poco de depcecion
hola he ido a la visita y me he quedado un poco rara bueno me ha mirado y me ha dicho que tengo la piel muy buena pero claro peso 43 y muy estrchita le he dicho una 95 grande me ha dicho que una 90 grande que si al ultimo momento me pueden poner mas que me pondran mas entonces que miraran de poner lo que puedan que por eso tranquila entonces seria local mas sedacion por que le he dicho la general y me ha dicho que teng 3 hijos y le he dicho las ventajas de la sedacion y me ha gustado mas por que sera ambulatrio unas horitas y pa casa mucho mejor sera submamaria me ha dicho la sedacion un poco mas fuerte para que no scuhe nada jejejeej entonces la decepcion biene a que no sera este mes sera al invierno por el metodo de pago que los mismo lo arglamos para agosto tengo que llamar a sitos para pedir el prestamo un follon asin que hasta el 25 que no pida el prestamo nada asin que ya me da que no me opero este mes mas tarde

A
an0N_551866199z
12/6/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_551866199z

Hola me he llevado un poco de depcecion
hola he ido a la visita y me he quedado un poco rara bueno me ha mirado y me ha dicho que tengo la piel muy buena pero claro peso 43 y muy estrchita le he dicho una 95 grande me ha dicho que una 90 grande que si al ultimo momento me pueden poner mas que me pondran mas entonces que miraran de poner lo que puedan que por eso tranquila entonces seria local mas sedacion por que le he dicho la general y me ha dicho que teng 3 hijos y le he dicho las ventajas de la sedacion y me ha gustado mas por que sera ambulatrio unas horitas y pa casa mucho mejor sera submamaria me ha dicho la sedacion un poco mas fuerte para que no scuhe nada jejejeej entonces la decepcion biene a que no sera este mes sera al invierno por el metodo de pago que los mismo lo arglamos para agosto tengo que llamar a sitos para pedir el prestamo un follon asin que hasta el 25 que no pida el prestamo nada asin que ya me da que no me opero este mes mas tarde

Ya dire algo mas
este mes aclaro todo rapido jejeje bueno asin que ya como a la lista del 25 de junio me quitais muchas gracias por todo a todas me he llevado un chasco por que me avian dicho para el 25 si y cuendo he ido no se tengo dinero pero dice que pida un prestamo por que nos faltan un pico bueno en fin que es mas rollo lo del dinero que la operacion jjejejejejje

A
an0N_729665999z
12/6/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_551866199z

Hola me he llevado un poco de depcecion
hola he ido a la visita y me he quedado un poco rara bueno me ha mirado y me ha dicho que tengo la piel muy buena pero claro peso 43 y muy estrchita le he dicho una 95 grande me ha dicho que una 90 grande que si al ultimo momento me pueden poner mas que me pondran mas entonces que miraran de poner lo que puedan que por eso tranquila entonces seria local mas sedacion por que le he dicho la general y me ha dicho que teng 3 hijos y le he dicho las ventajas de la sedacion y me ha gustado mas por que sera ambulatrio unas horitas y pa casa mucho mejor sera submamaria me ha dicho la sedacion un poco mas fuerte para que no scuhe nada jejejeej entonces la decepcion biene a que no sera este mes sera al invierno por el metodo de pago que los mismo lo arglamos para agosto tengo que llamar a sitos para pedir el prestamo un follon asin que hasta el 25 que no pida el prestamo nada asin que ya me da que no me opero este mes mas tarde

Nikita
Yo peso 50kg y mido 1.60, usaba una 85A y ahra llevo una 90C y te puedo asegurar que esuberante no es pero tampoco pequeño, yo me opere con local mas sedacion y te puedo asegurar tambien que no me entere de nada... ni vi, ni oi ni senti .... si no es xq lo sabia uviese pensado q era general ... te despiertas con una sonrisa en la cara y na mas terminan la operacion, un beso

A
an0N_729665999z
12/6/12 a las 14:01
En respuesta a lamiaa_5611380

A mi
Me toca mañana.he estado de viaje toda la semana,asi k podido entrar poco al foro,pero ya mehe puesto al dia jeje.toy cagaita!!lo d los drenajes me da un yuyu,pork como va eso?mientraslos tienes puedes hacer cosas,ono se puede ni trabajar?k van pegados al cuerpo d alguna manera?la gente los puede notar k los llevas?madre miaaa,ya toy nerviosita jeje

Drenajes
Son unos tubos dentro de ti enganchados cob un punto ( x lo mns los q yo tube ) ami me los pysieron debajo del pecho y esohace el efecto de una aspiradora y te saca to lo q te sobra...

H
haifen_8000265
12/6/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_729665999z

Nikita
Yo peso 50kg y mido 1.60, usaba una 85A y ahra llevo una 90C y te puedo asegurar que esuberante no es pero tampoco pequeño, yo me opere con local mas sedacion y te puedo asegurar tambien que no me entere de nada... ni vi, ni oi ni senti .... si no es xq lo sabia uviese pensado q era general ... te despiertas con una sonrisa en la cara y na mas terminan la operacion, un beso

Holaa!
Hola guapa!. Las prótesis las llevas redondas o anatómicas?. yo esque quiero quedarme con unaa 90C y no sé cual es el tamaño que necesito. Me pasas tu contra?. Gracias!!

A
an0N_551866199z
12/6/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_729665999z

Nikita
Yo peso 50kg y mido 1.60, usaba una 85A y ahra llevo una 90C y te puedo asegurar que esuberante no es pero tampoco pequeño, yo me opere con local mas sedacion y te puedo asegurar tambien que no me entere de nada... ni vi, ni oi ni senti .... si no es xq lo sabia uviese pensado q era general ... te despiertas con una sonrisa en la cara y na mas terminan la operacion, un beso

Gracias lorena
gracia me quedo mas tranquila de la sedacion el tambien me ha dicho que no me preocupe que no notare nada y la talla pues me alivia saber que no es pequeña muchas gracias pero me ha dicho que no tengo uni una 80 por eso digo pero bueno que estare cntenta con lo que me pongan y me han asegurado que me pondran lo que entre me quedo tranquila besazos y mil gracias por responderme gracias wuapa

A
anxela_5491769
12/6/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_551866199z

Ya dire algo mas
este mes aclaro todo rapido jejeje bueno asin que ya como a la lista del 25 de junio me quitais muchas gracias por todo a todas me he llevado un chasco por que me avian dicho para el 25 si y cuendo he ido no se tengo dinero pero dice que pida un prestamo por que nos faltan un pico bueno en fin que es mas rollo lo del dinero que la operacion jjejejejejje

90c
chicas, tambien depende de la marca de las protesis, cada marca tiene otra proyeccion otro diametro, entonces el pecho aunque tenga los mismo cc no queda igual. yo la verdad es que tengo 170 y peso 54 y soy bastante estrecha de cintura (60 cm) y mi 375cc se me quedo mas grande de lo que me esperaba, de perfil me veo un pechoooooo que menos mal que no me pusieron 400cc...hay que mirar muchas fotos de antes y despues para elegir bien. y tambien es cuestion de gusto.

I
iara_5454986
12/6/12 a las 14:49

Ayuda con mis dudas xfavor
Hola espero q estéis todas buen las operadas y las no operadas necesito ayuda no se cuantos cc ponerme no las quiero exageradas pero tampoco q se queden muy pequeñas os digo mis medidas haber q opináis mido 1'60 peso 47 kilos y parto de cero no tengo na de pecho me he comprado hoy el suje para el post y de contorno me hiba bien una 80. Y la copa c la copa no la relleno ni de coña vamos nada ya digo que soy plana me gustaría q m quedará una 85 c o algo similar ya me diréis x fa esq estoy perdidisimama con lo de las tallas como no tengo tetas no tengo ni idea ni la q llevó ahora ni na aaaaaaaa!!! Que movidvs

A
an0N_729665999z
12/6/12 a las 15:02
En respuesta a haifen_8000265

Holaa!
Hola guapa!. Las prótesis las llevas redondas o anatómicas?. yo esque quiero quedarme con unaa 90C y no sé cual es el tamaño que necesito. Me pasas tu contra?. Gracias!!

Ciras
La contra no se la dejo a cualquiera q no conozca lo siento, las mias son anatomicas... y si no sabes cual es tu tamaño de protesis, simplemente comentale a tu ciru que quieres una 90C o una 90 grande

A
an0N_729665999z
12/6/12 a las 15:03
En respuesta a anxela_5491769

90c
chicas, tambien depende de la marca de las protesis, cada marca tiene otra proyeccion otro diametro, entonces el pecho aunque tenga los mismo cc no queda igual. yo la verdad es que tengo 170 y peso 54 y soy bastante estrecha de cintura (60 cm) y mi 375cc se me quedo mas grande de lo que me esperaba, de perfil me veo un pechoooooo que menos mal que no me pusieron 400cc...hay que mirar muchas fotos de antes y despues para elegir bien. y tambien es cuestion de gusto.

Lemon
q talla se te ha quedado?
tienes album?

M
maiane_5172578
12/6/12 a las 15:19
En respuesta a iara_5454986

Ayuda con mis dudas xfavor
Hola espero q estéis todas buen las operadas y las no operadas necesito ayuda no se cuantos cc ponerme no las quiero exageradas pero tampoco q se queden muy pequeñas os digo mis medidas haber q opináis mido 1'60 peso 47 kilos y parto de cero no tengo na de pecho me he comprado hoy el suje para el post y de contorno me hiba bien una 80. Y la copa c la copa no la relleno ni de coña vamos nada ya digo que soy plana me gustaría q m quedará una 85 c o algo similar ya me diréis x fa esq estoy perdidisimama con lo de las tallas como no tengo tetas no tengo ni idea ni la q llevó ahora ni na aaaaaaaa!!! Que movidvs

Hola peque
Por lo que dices con 300 te encontraras bien, ni se t ocurra ponerte menos.

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 15:24
En respuesta a iara_5454986

Ayuda con mis dudas xfavor
Hola espero q estéis todas buen las operadas y las no operadas necesito ayuda no se cuantos cc ponerme no las quiero exageradas pero tampoco q se queden muy pequeñas os digo mis medidas haber q opináis mido 1'60 peso 47 kilos y parto de cero no tengo na de pecho me he comprado hoy el suje para el post y de contorno me hiba bien una 80. Y la copa c la copa no la relleno ni de coña vamos nada ya digo que soy plana me gustaría q m quedará una 85 c o algo similar ya me diréis x fa esq estoy perdidisimama con lo de las tallas como no tengo tetas no tengo ni idea ni la q llevó ahora ni na aaaaaaaa!!! Que movidvs

Holaaa
Yo creo que...325, 350...yo tengo tus medidas y por lo que he estado viendo, no nos va a quedar exagerado para nada. Un besin!

A
an0N_729665999z
12/6/12 a las 15:25
En respuesta a iara_5454986

Ayuda con mis dudas xfavor
Hola espero q estéis todas buen las operadas y las no operadas necesito ayuda no se cuantos cc ponerme no las quiero exageradas pero tampoco q se queden muy pequeñas os digo mis medidas haber q opináis mido 1'60 peso 47 kilos y parto de cero no tengo na de pecho me he comprado hoy el suje para el post y de contorno me hiba bien una 80. Y la copa c la copa no la relleno ni de coña vamos nada ya digo que soy plana me gustaría q m quedará una 85 c o algo similar ya me diréis x fa esq estoy perdidisimama con lo de las tallas como no tengo tetas no tengo ni idea ni la q llevó ahora ni na aaaaaaaa!!! Que movidvs

Peque
por tu medida y peso yo me pondria mi talla una 90C o 90B, lo q dices por aqui, mas de 300cc, menos no...

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 15:28
En respuesta a urtza_8627857

Empiezo a estar atacada!!
Chicas estoy como un flan... Y me quedan aun 4 horas para ingresar... Ufffff.

Joo
A estas horas estaras operandote! mucha suerte!!!!!!!!!

M
maiane_5172578
12/6/12 a las 15:31
En respuesta a emma_5719728

Beita.
Holaaaa, ¿qué tal lo lllevas? pues yo ya he hecho hoy una semana , mañana me quitan los puntos, tengo unas ganas.... porque aparte del aumento em hicieron maxtopexia para dejarme la oreola mas pequeña, no te preocupes yo con las vendas tambien me lo ahueque para verme un poco y me la sveia muy muy pequeñas pero tranquila en cuanto te quitan las vendas hacen... puuuuf jajaja yo llevo una 400cc y estoy contentisisisima. un beso muy fuerte y suerte a las que s eoperan mañana.

Yo igual!!
Jajaja cuando me quité los drenajes me vi el pecho casi como antes pero ya habia leido que el musculo las aprisionaba y ayer me miro debajo de las vendas y tengo 2 tetazas duras como rocas (m he puesto 420 al final, y por el surco submamario). Esta tarde me quitan las vendas, luego os cuento.

I
iara_5454986
12/6/12 a las 15:45
En respuesta a maiane_5172578

Hola peque
Por lo que dices con 300 te encontraras bien, ni se t ocurra ponerte menos.

Graciass
el cirujano me ha pedido unas de 260 otras de 300 y otras de 325 yo creo que 260 es poco y 300 esta bien haber el 20 me opero el miercoles que viene!!! que nervios pero que ganas a la vez ya os ire contando yo creo que me voy a decantar por 300 gracias y besitoss

A
anxela_5491769
12/6/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_729665999z

Lemon
q talla se te ha quedado?
tienes album?

Para lorena
se me ha quedado 90C, ahora llevo el deportivo 90 c y lo reviento. yo creo que me veo mucha teta de perfil pk soy muy estrecha de cintura, y mi protesis tenia 5,3 de proyeccion y 12,5 de diametro. pero dicen que submuscular "aplasta " la protesis unos 3 mm, entonces ....mi pecho (90a) proyectaba unos 4 cm+ 5 cm de la protesis son 9 cm lo que proyecta ahora, yo me lo veo muuuy bien para mi. (por otro lado, soy una persona muy activa, hago mucho deporte y tampoco queria nada muy grande para estar comoda haciedo deporte), no tengo album, pero voy haciendo fotos...

E
emma_5719728
12/6/12 a las 16:26
En respuesta a junia_8082355

Ultima consulata hoy antes de operarme y no tngo claro aun q cantidad me pongo
ola a tdas me opero el proxim jueves submamaria redonda part de 85 y mi ciru me aconseja 350 375c.c estara bien? yo es q mido 1,72 y peso 76 kilos me poodrian ayudar es q tampoco kiero nada peq ni nada exagerado gracias un bss

Me quitan los puntos!! mafy consejo:
Holaaaa, hoy es mi octavo día operada y por fin me quitan los puntos, a las 19:00 despues os cuento que tal que tengo ganas de ver mi oreola, Mafy yo peso 52 y mido 1,64 y me he puesto 400cc redondas detras del músculo. y te aseguro que no son nada exageradas, yo partia de una 90A y tengo una 95D. Son perfectas de verdad, y tu siendo mas alta deberias mirarlo un poco mejor. bueno saludo a todas y a BEITA que espero que este bieen. un beso mu fuerte y NIKITA siento lo que te ha opasado, pero tranquila que mas vale tarde que nunca. un besazoo a todasss

R
rym_5442639
12/6/12 a las 16:28

Velvetne
A estas horas te estaras operando...Muchisima suerte guapa que salga todo bien y ya nos contaras a todas las que aun no nos hemos operado como ha ido,un besoo

H
haifen_8000265
12/6/12 a las 19:52

Hola chicas!!.
Bueno, ya vamos todas poco a poco consiguiendo nuestros pechitos, no?. a veo que las operadas lo estais pasando mal, pero cada vez un poquito mejor...me alegro. A ver si vosotras me aconsejais, que estoy hecha un manojo de nervios... Me opero en martes que viene y mi ciru me ha dicho que me va a poner de 345 a 365cc, tengo 82cm de contorno, vamos, una 85 vacía, y quiero una 90C. Son redondas submusculares, marca Allergan. Vosotras qué pensais?, me pasaré?. Esque estoy viendo cada tetazas con esos cc... Vaya un sermón que os he soltado...por si os aburrís, jajaja

A
an0N_972278799z
12/6/12 a las 20:24
En respuesta a iara_5454986

Graciass
el cirujano me ha pedido unas de 260 otras de 300 y otras de 325 yo creo que 260 es poco y 300 esta bien haber el 20 me opero el miercoles que viene!!! que nervios pero que ganas a la vez ya os ire contando yo creo que me voy a decantar por 300 gracias y besitoss

No menos de 300
hola guapa yo mido 1.58 peso 48 y me puse 310cc yo partia de una 85b vacia y te puedo asegurar que no me ha quedado nada exagerado, es mas con ropa ni se nota ya que antes llevaba todos los sujetadores con relleno, eso si....con bikini es espectacular ahora con el suje deportivo llevo una 85c y a presion, por lo que en aro me han dicho que sera una 90C

A
anxela_5491769
12/6/12 a las 20:33

Sensibilidad del pezon
para alguna operada por aqui. chicas me opere por aureola y hoy me he tocado los pezones y creo que he perdido la sensibilidad en el pezon derecho ;((( lo toco y no noto NADA. es posible que se pasara con el tiempo ??? a alguna la paso algo similar?

A
an0N_551866199z
12/6/12 a las 20:56

Haaaaaaaaa me opero jajaja que bien
que nada que era un prblemilla de dinero pero esta solucionado biennnn tengo todo el dinero ya mañana llamo a la clinica y todo listo biennn

A
an0N_551866199z
12/6/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_551866199z

Haaaaaaaaa me opero jajaja que bien
que nada que era un prblemilla de dinero pero esta solucionado biennnn tengo todo el dinero ya mañana llamo a la clinica y todo listo biennn

Ya solucionado que rapida soy
me han dicho que sera con local mas sedacion y no me acuerdo muy bien me ha dicho que sera por debajo el pecho que sub facial no estoy contenta vaya susto jejeje ya mañana llamo y cuento ya esta mañana he ido a la primera a la segunda aun sera para pagar y confirmar todo de como sera luego las pruebas y ya la operacion pero no sera para este mes eso lo tengo que confirmar mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook