Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
B
batoul_6416455
15/6/12 a las 18:26
En respuesta a aizane_7880020

Lunes 18
Hola a todas yo me opero el lunes 18 y estoy nerviosa y me opero las lolas y la nariz!! se podran imaginar que estoy asustada.. yo soy de venezuela, valencia y ustedes?

Yo soy de méxico
me imagino que estaras nerviosa, pero todo te irá bien. Yo me opero el viernes 29 y ya quiero que llegue el dia!! saludos.

Ver también

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 18:34

Jooo
me rayo...tengo que llamar, habre entendido mal? me dijo que salia de alli sin nada, solo con el sujetador, y nada de drenajes, me habre quedado con la idea de que no me los pondrian...luego me dijo, la noche te tienes que quedar alli, las 24 horas, si tiene alguna hemorragia o te salen hematomas podremos ya corregirlos desde el primer momento...voy a volver a preguntarlo antes de chochear...yo me opero a 1 hora de casa, y como el hospital alli esta enfrente a la estacion de tren, y aqui me pararia al lado de casa...he pensado lo del tren, sin cinturon si, sabia que no pueden multarte me quedo preocupada!! fucking drenajes!

A
anxela_5491769
15/6/12 a las 18:42
En respuesta a becky_6035101

Hola
Hoy es mi dia 11 y x primera vez las siento mas suaves.. las mias tb estaban duras como pelotas y yo deprimida a mas no poder.. pero todas dicen q con el tiempo empiezan a tener una forma mas bonita y se hacen blanditas..
Asi q animos yo x primera vez me siento mejor con ellas xq la verdad verlas ahi enormes, tan redondas y duras como rocas me ponia triste pero hoy vaya es un cambio.. Ya creo q la hinchazon se fue casi completamente.. y estan empezando a bajar y ya no son taan duras..! Dale tiempo nena!!

Para danitay68
Gracias guapa es que me estoy rallando pk durante algunos movimientos noto como algo duro en el pecho izquierdo y no se si es pk cogi peso o que hice :S sin embargo a tocarlas las noto igual...ays, QUE TODO SALGA BIEN CHICAS )))

R
rokaia_9806329
15/6/12 a las 19:50

Joooooo jeje
Bueno te dijo que en un mes nada de nada no? Yo sqe soy de castellon y jolin tmb estoy blanca jajajaja bueno aunque le pregunte a mi ciru me dirá lo mismo que a ti jajjaja bueno nos aguantaremos por un buen par de razones jajajajjajjajaja. Gracias guapa!

R
rokaia_9806329
15/6/12 a las 19:52
En respuesta a anxela_5491769

Drenajes
a mi me da cosa, pk en bikini se ve todavia los agujeritos que tengo por los laterales de los drenajes y me temo que si ahora tomo el solo quiza no se cicatrizaran bien o cambien el color o lo que se....

Jop
Si tmb tienes razón la cicatriz de los drenajes jolin nos aguantaremosss jaja graciiiiasss perla

A
anira_9812426
15/6/12 a las 20:01

Ola nenas
ya stoi en casiita super aburria q bse q hacer.. sta mañnana cuando me dieron el alta al llegar a casa me dormi un rato.. i jo me duelen un pokiioto stoi deseando de q sea el lunes para q me kiten el drenaje i las vendas i vermelas xfiin! i joo qiero q pasees los diias corriendo para sentirme biien kiero notarlas bn i q no ne duelan besos.nenas

A
an0N_729665999z
15/6/12 a las 20:47

Chicas m eqivoqe
A las q os dije q llevaba protesis subglandulaes q va... hoy e estado en el ciru y las llevo anatomicas perfil moderado suvfasciales !!!!!! Jijij

S
shira_6050296
15/6/12 a las 21:01
En respuesta a aqsa_8507027

Una preguntita
Todas llevais drenajes? es que a mi me dijeron que no me los pondrian, que en todo caso, como estare alli 24 horas, si ven q los necesitase por algo, me los pondrian, pero que eso no solian hacerlo.... salis con vendajes? me han dicho que salgo de alli con el sujetador, y nada mas....jajaja me ire a casa en tren, me da miedo el cinturon del coche!!!! jajaja vaya cosas pienso!

Drenajes no!!!!!!
A mi no me los ponen, la verdad que si los necesitas, por que tengas mucho liquido acumulado, suele ser en subglandulares y subfaciales, es mejor que si, drenas mas, luego inflamas menos y recuperas mejor, cicatrizas mejor etc.
Pero la realidad es que también dañan, mas iesgo de infeccion y si no estas quietecita, se mueven o no los han puesto bien, dañan mas que benefician. Lo suyo, no ponerlos, mi ciru no los quiere, a no ser que sean estrictamente necesarios, lo mismo que no quiere puntos que no sean reabsorbibles, pero a veces los pone.
Si tu ciru los pone, es por que el esta convencido es lo mejor para ti, asi que, tranquilas, yo al menos me fio del mio
TOY DESEANDO LLEGUE EL DICHOSO MARTES, como llevais los nervioslas de el lunes y el martes????, cuantas uñas os quedan?

W
wen_9709982
15/6/12 a las 21:21
En respuesta a aizane_7880020

Lunes 18
Hola a todas yo me opero el lunes 18 y estoy nerviosa y me opero las lolas y la nariz!! se podran imaginar que estoy asustada.. yo soy de venezuela, valencia y ustedes?

Holaaaa
Yo me opero el martes 26!!!! Jajaja estoy nerviosisisima soy de Venezuela El Tigre me pondre 380! Mido 168 y peso 56.. Ah y mi contorno del torax es de 70! En realidad tengo miedo de que me queden muy grandea

B
becky_6035101
15/6/12 a las 22:00
En respuesta a aqsa_8507027

Una preguntita
Todas llevais drenajes? es que a mi me dijeron que no me los pondrian, que en todo caso, como estare alli 24 horas, si ven q los necesitase por algo, me los pondrian, pero que eso no solian hacerlo.... salis con vendajes? me han dicho que salgo de alli con el sujetador, y nada mas....jajaja me ire a casa en tren, me da miedo el cinturon del coche!!!! jajaja vaya cosas pienso!

A mi.
A mi no me los pusieron y fue subglandular.. las vendas me las quitaron cuando me dieron de alta y ya me fui con el bra!!

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 22:33
En respuesta a aqsa_8507027

Una preguntita
Todas llevais drenajes? es que a mi me dijeron que no me los pondrian, que en todo caso, como estare alli 24 horas, si ven q los necesitase por algo, me los pondrian, pero que eso no solian hacerlo.... salis con vendajes? me han dicho que salgo de alli con el sujetador, y nada mas....jajaja me ire a casa en tren, me da miedo el cinturon del coche!!!! jajaja vaya cosas pienso!

Gracias chicas
si me dice que no me pone drenajes ya me quedare tranquila de saber que no soy la unica, ya estaba preocupada, no se si le entendi mal, pero yo juraria que me dijo que drenajes que no....espero que no pase nada por no ponerlos y que sea mas comodo para mi. Un beso enorme a todas!

A
an0N_985664499z
15/6/12 a las 23:16

7 dias de operada
yo me las veo raras, redondas, duras, y una esta rara.. estan simetricas pero hay una que me la veo rara, no me han quitado los puntos.. puede ser por eso? estoy asustadisima

B
batoul_6416455
15/6/12 a las 23:40
En respuesta a batoul_6416455

Yo soy de méxico
me imagino que estaras nerviosa, pero todo te irá bien. Yo me opero el viernes 29 y ya quiero que llegue el dia!! saludos.

Mexico y creo que soy de las pocas,,,
si no que la unica de Mexico... ALGUIEN MÁS ????

A
anxela_5491769
16/6/12 a las :32
En respuesta a an0N_985664499z

7 dias de operada
yo me las veo raras, redondas, duras, y una esta rara.. estan simetricas pero hay una que me la veo rara, no me han quitado los puntos.. puede ser por eso? estoy asustadisima

Rara de que?
si dices que son simetricas pk te la ves rara?
yo llevo 8 dias...
quiza ya nos estamos rallando con todo? :S
a mi me pasa mas de lo mismo, noto algo raro y enseguida me preocupo :S

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las :38
En respuesta a anxela_5491769

Rara de que?
si dices que son simetricas pk te la ves rara?
yo llevo 8 dias...
quiza ya nos estamos rallando con todo? :S
a mi me pasa mas de lo mismo, noto algo raro y enseguida me preocupo :S

Chicas
estos dias he leido como unas 4 charlas de chicas que llevaban poquitos dias y tenian el pecho mal, estaban disgustadas, que si distintos, hinchados, duros, raros...y al dia siguiente ya iban mejor, todo se va pasando, cuesta verse asi y siempre dudas de si eso se vaya a quedar asi...no os preocupeis, q lo pasais mal y eso se va a pasar. un besito

U
urtza_8627857
16/6/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_985664499z

7 dias de operada
yo me las veo raras, redondas, duras, y una esta rara.. estan simetricas pero hay una que me la veo rara, no me han quitado los puntos.. puede ser por eso? estoy asustadisima

No te preocupes!!
En los papeles que te dan tras la cirugia pone que no hay que alarmarse si se notan distintas, raras, asimetricas, duras o desplazadas en el primer mes, porque no se ha resuelto aun la hinchazon, asique calma nena!!!!! Que veras que no es nada

U
urtza_8627857
16/6/12 a las 1:23
En respuesta a aqsa_8507027

Una preguntita
Todas llevais drenajes? es que a mi me dijeron que no me los pondrian, que en todo caso, como estare alli 24 horas, si ven q los necesitase por algo, me los pondrian, pero que eso no solian hacerlo.... salis con vendajes? me han dicho que salgo de alli con el sujetador, y nada mas....jajaja me ire a casa en tren, me da miedo el cinturon del coche!!!! jajaja vaya cosas pienso!

Drenajes depende!!!!
No es un debate que podamos hacer nosotras, es cosa de los cirujanos, cada uno tiene sus metodos y preferencias... A mi la mia no me los puso y estoy estupenda y solo llevo 3 dias operada, su explicacion de por que no poner drenajes fue que los drenajes se ponen porque hay que evacuar sangre, y siendo cuidadoso y haciendo una buena tecnica quirurgica no tiene porque haber sangre que evacuar... Y ademas me dijo que es un foco directo de infeccion ya que tienes un cuerpo esteril dentro de ti, y el drenaje es un contacto con el exterior... Y MUY IMPORTANTE: Me lo dijo ella y luego ande investigando, es MEDICAMENTE ILEGAL salir de un hospital con drenajes puestos, tienen que tener un control medico... Luego cada cirujano es un mundo y ninguno es mejor o peor por ello. Asique no te asustes si no te los ponen, que no tiene porque ser peor

U
urtza_8627857
16/6/12 a las 1:31
En respuesta a aqsa_8507027

Velvetne
El modelo ese de intima cherry que dices lo has probado, me lo recomiendas? asi ya no me vuelvo loca buscando mas, y encima es hasta bonito!! A ver si puedes responderme guapa...es que como no lo veo tan entero como los demas que veo en albums de fotos...no se si sujetara bastante. Un beso!!

No
No lo probe al final, porque al decirme que podia comprarme el triaction de triumph fue el que me compre (es muy comodo), pero por lo que me dijo mi cirujana por sujetar sujeta mas el de intima cherry, la tela es como mas fuerte, el de triumph que yo tengo es mas finita (pero llevo 3 dias operada y hoy me han quitado las vendas y ya solo voy con el sujetador y sujetar sujeta!! Ademas tiene los tirantes con velcro, muy comodos!)

U
urtza_8627857
16/6/12 a las 1:43

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por fin me han quitado las vendas (no sabeis que alivio!!!!!!!!!! un cambio radical, los pocos dolores que me quedaban se me han quitado casi todos) y me he llevado un SORPRESON!!! Yo esperaba que estuvieran feitas, porque tenia mamas tuberosas y te avisan que los resultados tardan en aparecer y que al principio no estan bonitas pero... ESTAN PRECIOSAS!!!!! No sabeis que felicidad, por dios, con lo feas que eran... Estoy enamorada de mi cirujana jajaja . Eso si, las tengo como piedras (contando con que no tenia nada de pecho...)
Estoy genial para haberme operado el martes, y muy muy contenta con el resultado, hasta la cirujana se ha sorprendido, porque la operacion ha sido complicada.
Mañana cuando tenga un ratito empezare un album para que las veais.
Muchos animos a las que os vais a operar y a las que estais pasando un post un poco jodidillo, merece la pena de verdad. Yo que me hice reparacion de glandula+protesis+reduccion de areolas y estoy encantada, imaginad las que tengais un pecho normal lo bonito que os quedara.

Muchos besitos chicas!!!

R
rokaia_9806329
16/6/12 a las 1:57
En respuesta a urtza_8627857

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por fin me han quitado las vendas (no sabeis que alivio!!!!!!!!!! un cambio radical, los pocos dolores que me quedaban se me han quitado casi todos) y me he llevado un SORPRESON!!! Yo esperaba que estuvieran feitas, porque tenia mamas tuberosas y te avisan que los resultados tardan en aparecer y que al principio no estan bonitas pero... ESTAN PRECIOSAS!!!!! No sabeis que felicidad, por dios, con lo feas que eran... Estoy enamorada de mi cirujana jajaja . Eso si, las tengo como piedras (contando con que no tenia nada de pecho...)
Estoy genial para haberme operado el martes, y muy muy contenta con el resultado, hasta la cirujana se ha sorprendido, porque la operacion ha sido complicada.
Mañana cuando tenga un ratito empezare un album para que las veais.
Muchos animos a las que os vais a operar y a las que estais pasando un post un poco jodidillo, merece la pena de verdad. Yo que me hice reparacion de glandula+protesis+reduccion de areolas y estoy encantada, imaginad las que tengais un pecho normal lo bonito que os quedara.

Muchos besitos chicas!!!

Me alegroooo
Jejejeje me alegroooo mucho que estés contenta yfeliz jejejeje así da gusto ami me toca el martes y leyendo tu comentario me alegro muchísimo a ver si ami me quedan así de bien jejejej un Besito guapa!

R
rokaia_9806329
16/6/12 a las 1:59
En respuesta a an0N_985664499z

7 dias de operada
yo me las veo raras, redondas, duras, y una esta rara.. estan simetricas pero hay una que me la veo rara, no me han quitado los puntos.. puede ser por eso? estoy asustadisima

Holaaa
He estado leyendo durante varios meses comentarios de chicas que se las ven raras y tal pero con los días o las semanas ya les van mejorando muchísimo no te preocupes que ya veras cn el tiempo las tendrás preciosas jejej animo!

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las 2:01
En respuesta a urtza_8627857

Drenajes depende!!!!
No es un debate que podamos hacer nosotras, es cosa de los cirujanos, cada uno tiene sus metodos y preferencias... A mi la mia no me los puso y estoy estupenda y solo llevo 3 dias operada, su explicacion de por que no poner drenajes fue que los drenajes se ponen porque hay que evacuar sangre, y siendo cuidadoso y haciendo una buena tecnica quirurgica no tiene porque haber sangre que evacuar... Y ademas me dijo que es un foco directo de infeccion ya que tienes un cuerpo esteril dentro de ti, y el drenaje es un contacto con el exterior... Y MUY IMPORTANTE: Me lo dijo ella y luego ande investigando, es MEDICAMENTE ILEGAL salir de un hospital con drenajes puestos, tienen que tener un control medico... Luego cada cirujano es un mundo y ninguno es mejor o peor por ello. Asique no te asustes si no te los ponen, que no tiene porque ser peor

Gracias gracias gracias
es que leia a todas con drenajes y yo crei que lo mio era nuevo, pense q estaba mal, e iba a llamarla para q me lo explicara, pero ya me quedo tranquila, ellos saben que hacer asi que me fio. Por cierto, me alegro q estes tan contenta y feliz con tus gemelas!! Un besin

R
rokaia_9806329
16/6/12 a las 2:01
En respuesta a anira_9812426

Ola nenas
ya stoi en casiita super aburria q bse q hacer.. sta mañnana cuando me dieron el alta al llegar a casa me dormi un rato.. i jo me duelen un pokiioto stoi deseando de q sea el lunes para q me kiten el drenaje i las vendas i vermelas xfiin! i joo qiero q pasees los diias corriendo para sentirme biien kiero notarlas bn i q no ne duelan besos.nenas

Holaaa
Tranquilaaaa es normal que te duelan pero con el tiempo ya ni te acordaras animo guapa! Me queda mns y esty cagada! Jajajajajajajajajaj

R
rokaia_9806329
16/6/12 a las 2:04
En respuesta a urtza_8627857

Drenajes depende!!!!
No es un debate que podamos hacer nosotras, es cosa de los cirujanos, cada uno tiene sus metodos y preferencias... A mi la mia no me los puso y estoy estupenda y solo llevo 3 dias operada, su explicacion de por que no poner drenajes fue que los drenajes se ponen porque hay que evacuar sangre, y siendo cuidadoso y haciendo una buena tecnica quirurgica no tiene porque haber sangre que evacuar... Y ademas me dijo que es un foco directo de infeccion ya que tienes un cuerpo esteril dentro de ti, y el drenaje es un contacto con el exterior... Y MUY IMPORTANTE: Me lo dijo ella y luego ande investigando, es MEDICAMENTE ILEGAL salir de un hospital con drenajes puestos, tienen que tener un control medico... Luego cada cirujano es un mundo y ninguno es mejor o peor por ello. Asique no te asustes si no te los ponen, que no tiene porque ser peor

Holaaaa
Ami me los ponen y cuando me van a dar el alta creo que me los quitan. Solo los tendré mientras ente ingresada cuando me vaya ya no! Que yo sepa jeje a mis amigas que les opero el mismo cirujano fue a si solo drenajes dentro del hospital.

W
wen_9709982
16/6/12 a las 3:20
En respuesta a urtza_8627857

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por fin me han quitado las vendas (no sabeis que alivio!!!!!!!!!! un cambio radical, los pocos dolores que me quedaban se me han quitado casi todos) y me he llevado un SORPRESON!!! Yo esperaba que estuvieran feitas, porque tenia mamas tuberosas y te avisan que los resultados tardan en aparecer y que al principio no estan bonitas pero... ESTAN PRECIOSAS!!!!! No sabeis que felicidad, por dios, con lo feas que eran... Estoy enamorada de mi cirujana jajaja . Eso si, las tengo como piedras (contando con que no tenia nada de pecho...)
Estoy genial para haberme operado el martes, y muy muy contenta con el resultado, hasta la cirujana se ha sorprendido, porque la operacion ha sido complicada.
Mañana cuando tenga un ratito empezare un album para que las veais.
Muchos animos a las que os vais a operar y a las que estais pasando un post un poco jodidillo, merece la pena de verdad. Yo que me hice reparacion de glandula+protesis+reduccion de areolas y estoy encantada, imaginad las que tengais un pecho normal lo bonito que os quedara.

Muchos besitos chicas!!!

Que buenooo
Me alegro mucho por tii!!!! !!!! Ya quiero que sea martes 26 !!! Jajaja

A
anira_9812426
16/6/12 a las 11:49
En respuesta a urtza_8627857

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por fin me han quitado las vendas (no sabeis que alivio!!!!!!!!!! un cambio radical, los pocos dolores que me quedaban se me han quitado casi todos) y me he llevado un SORPRESON!!! Yo esperaba que estuvieran feitas, porque tenia mamas tuberosas y te avisan que los resultados tardan en aparecer y que al principio no estan bonitas pero... ESTAN PRECIOSAS!!!!! No sabeis que felicidad, por dios, con lo feas que eran... Estoy enamorada de mi cirujana jajaja . Eso si, las tengo como piedras (contando con que no tenia nada de pecho...)
Estoy genial para haberme operado el martes, y muy muy contenta con el resultado, hasta la cirujana se ha sorprendido, porque la operacion ha sido complicada.
Mañana cuando tenga un ratito empezare un album para que las veais.
Muchos animos a las que os vais a operar y a las que estais pasando un post un poco jodidillo, merece la pena de verdad. Yo que me hice reparacion de glandula+protesis+reduccion de areolas y estoy encantada, imaginad las que tengais un pecho normal lo bonito que os quedara.

Muchos besitos chicas!!!

Velvetne
qe biiien nena! yo kiero q sea lunes ya para vermelas intento tocarlas x las vendas i me las noto supee chicas.. nose un bultito de nada joo.. qiero kotarme laa vndas yaa.. i si se ne kedaron feaa.. joo! puues nenaaa enorabuena por tua tetiiiis! y aniiimos q ya qedams pokitaas! y una cosita al mes podema ir a la playa ya? juups besiiiitooos!

A
anira_9812426
16/6/12 a las 12:35
En respuesta a an0N_985664499z

7 dias de operada
yo me las veo raras, redondas, duras, y una esta rara.. estan simetricas pero hay una que me la veo rara, no me han quitado los puntos.. puede ser por eso? estoy asustadisima

Viviana
nena puuf yo tamb stoi super rayada stoi cn las vndas i drenajes pero me asomo asi un pokiito i me las veo super xicas i me puse 325.. joo i ensima separadas nose k kiero q sea el lunes para q me las kiten laa vendas i eso aver.. a ti te paso igual? cuando os kito las vndaa las trnias mas peqeñas i aplastaillas i luego cogiero forma o como? o ya te las veias grandes? joo stoi super rayada! cm sten enanas dpue d lo q stoi pasando.. joo

R
rkiya_8650855
16/6/12 a las 13:17
En respuesta a urtza_8627857

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por fin me han quitado las vendas (no sabeis que alivio!!!!!!!!!! un cambio radical, los pocos dolores que me quedaban se me han quitado casi todos) y me he llevado un SORPRESON!!! Yo esperaba que estuvieran feitas, porque tenia mamas tuberosas y te avisan que los resultados tardan en aparecer y que al principio no estan bonitas pero... ESTAN PRECIOSAS!!!!! No sabeis que felicidad, por dios, con lo feas que eran... Estoy enamorada de mi cirujana jajaja . Eso si, las tengo como piedras (contando con que no tenia nada de pecho...)
Estoy genial para haberme operado el martes, y muy muy contenta con el resultado, hasta la cirujana se ha sorprendido, porque la operacion ha sido complicada.
Mañana cuando tenga un ratito empezare un album para que las veais.
Muchos animos a las que os vais a operar y a las que estais pasando un post un poco jodidillo, merece la pena de verdad. Yo que me hice reparacion de glandula+protesis+reduccion de areolas y estoy encantada, imaginad las que tengais un pecho normal lo bonito que os quedara.

Muchos besitos chicas!!!

Biennn
Me alegro de k estes ya tan bien y contenta, k eso es muy importante, k a veces nos puede la mente, k creemos k va a ser operarnos y ya, dos pechos preciosos, naturales......pero es un proceso lentito, un besito guapa

A
an0N_985664499z
16/6/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_985664499z

7 dias de operada
yo me las veo raras, redondas, duras, y una esta rara.. estan simetricas pero hay una que me la veo rara, no me han quitado los puntos.. puede ser por eso? estoy asustadisima

Chicas
Rubiita, yo me las veo grandes y duras, pero tenia pecho tuberoso, y la derecha sobre todo me veo la misma forma k antes pero con protesis..la otra sin embargo esta preciosa y una forma preciosa.. para que me entendais, la derecha x la parte de debajo del pezon esta como hundida, hare un album con fotos para que las veais. Vicky, lemon, velvetne.zitzkb, creeis que mejore? que eso se pueda solucionar?.. ahora mismo subire a que me quiten los puntos.. a ver que me dicen, un besito chicaas

L
lamiaa_5611380
16/6/12 a las 14:13

Ya
ya es mi tercer dia desde la operacion. la verdad es que las noches las paso del tiron, sin ninguna molestia, solo al levantarme es cuando me entra el dolor en la espalda de toda la noche en la misma posicion.Ando todo el dia drogada,jaja, tengo 20000 pastillas distintas,jaja.lo peor el relajante muscular que me deja atontolina to el dia. Ya me las he visto y me encantan!,aunque estan duras y tiesas como piedras, y me duelen todavia por la zona del surco, parece que la piel está super tirante por alli, pero bueno, a ver como se comportan conforme pasan los dias. Hasta el jueves no tengo revision y ya me quitarán los puntos si están correctos. mi madre que es enfermera me las revisa todos los dias que no se pongan raras,jjiji.Rubita, es normal que te las veas un poco pekeñas, tampoco nos hemos puesto un tamaño enorme, pero ya veras que cdo se baje la inflamacion y se pongan en su sitio quedan geniales.Yo por ahora muy contenta, espero que no se tuerza nada.besitosss

A
anira_9812426
16/6/12 a las 14:38
En respuesta a lamiaa_5611380

Ya
ya es mi tercer dia desde la operacion. la verdad es que las noches las paso del tiron, sin ninguna molestia, solo al levantarme es cuando me entra el dolor en la espalda de toda la noche en la misma posicion.Ando todo el dia drogada,jaja, tengo 20000 pastillas distintas,jaja.lo peor el relajante muscular que me deja atontolina to el dia. Ya me las he visto y me encantan!,aunque estan duras y tiesas como piedras, y me duelen todavia por la zona del surco, parece que la piel está super tirante por alli, pero bueno, a ver como se comportan conforme pasan los dias. Hasta el jueves no tengo revision y ya me quitarán los puntos si están correctos. mi madre que es enfermera me las revisa todos los dias que no se pongan raras,jjiji.Rubita, es normal que te las veas un poco pekeñas, tampoco nos hemos puesto un tamaño enorme, pero ya veras que cdo se baje la inflamacion y se pongan en su sitio quedan geniales.Yo por ahora muy contenta, espero que no se tuerza nada.besitosss

Auri
nena xr de q partias tu i cuanto te as puesto, sq d tantaa medidaa me vuelvo loca no me kedo cn la infornacion de cada una.. yo partia de cero i ne puse 325 e llamado a la clinica i me han dixo q no me precipite q es nirmal q laa tngo aplastadas cn las vndas q el.lunes ya me kitaras las vndas i todo y ya cederan a su sitio o nose.. puuuf cuentame tu xfiiis besiitos nenas

A
an0N_985664499z
16/6/12 a las 14:42

No me han quitado los puntos
Nada chicas no me han quitado los puntos, me dicen que el jueves que viene.. de todas formas le he preguntado por el pecho derecho xk ya os he dicho que me lo veo raro, y me dice que ese tenia mas tuberosidad que el otro y que mejorara un poco, pero que la forma seguira siendo la misma, por poco hasta lloro, a ver qe me dice mi cirujano cuando me vea el jueves, xk hoy me ha visto el otro (son dos).. jope, operarme para seguir acomplejada

A
anira_9812426
16/6/12 a las 15:59


chicas no me kiero deprimir aun llevo las vndas y drenajes me opere el jueves, pero resulta q me asomo un pokitin x laa vndas i las veo peqeñas es normal? me puse 325 submuscular partiendo de cero

L
lamiaa_5611380
16/6/12 a las 16:40
En respuesta a anira_9812426

Auri
nena xr de q partias tu i cuanto te as puesto, sq d tantaa medidaa me vuelvo loca no me kedo cn la infornacion de cada una.. yo partia de cero i ne puse 325 e llamado a la clinica i me han dixo q no me precipite q es nirmal q laa tngo aplastadas cn las vndas q el.lunes ya me kitaras las vndas i todo y ya cederan a su sitio o nose.. puuuf cuentame tu xfiiis besiitos nenas

Rubita
yo no tenia casi nada, 80 encima de pecho y, de contorno 70cm, yo ya no llevo vendas, me las kitaron l dia del alta, llevo el suje deportivo y un vendaje por encima de las tetis para sujetar el musculo y que se bajen las protesis, yo me las veo bastante bien, no keria nada exagerado,me veo el canalillo, que yo kreo k cdo ya pueda usar sujes normales van a kedar chulas. tu esperate, date tiempo, cuales eran tus medidas de contorno? a mi el ciru me dio a elegir entre 325 y 350 y al final tire pa abajo, y por ahora me alegro, la de 350 las veia con demasiada base, las mias son perfil moderado. no te preocupes que acabaran en su sitio y ya veras luego que bien te han quedado

A
anira_9812426
16/6/12 a las 17:56
En respuesta a lamiaa_5611380

Rubita
yo no tenia casi nada, 80 encima de pecho y, de contorno 70cm, yo ya no llevo vendas, me las kitaron l dia del alta, llevo el suje deportivo y un vendaje por encima de las tetis para sujetar el musculo y que se bajen las protesis, yo me las veo bastante bien, no keria nada exagerado,me veo el canalillo, que yo kreo k cdo ya pueda usar sujes normales van a kedar chulas. tu esperate, date tiempo, cuales eran tus medidas de contorno? a mi el ciru me dio a elegir entre 325 y 350 y al final tire pa abajo, y por ahora me alegro, la de 350 las veia con demasiada base, las mias son perfil moderado. no te preocupes que acabaran en su sitio y ya veras luego que bien te han quedado

Auri
nena yo aun stoy cn las vendas stas q me apretran mas! ofuu y tanb me puse 325 mis medidas de pecho era 75 (partia de 0) usaba sujes de 75 -80 i de torax es dcir x la parte de debajo 71! y nise nada mas ago mirarme un pokillo xq la verda q nse ve muxo xq lo tbgo super apretado i x arriba y me las veeeo peqeñiisiimas.. joo i el cirujano me dijo q me kedaria una 90b ..

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las 18:02
En respuesta a anira_9812426


chicas no me kiero deprimir aun llevo las vndas y drenajes me opere el jueves, pero resulta q me asomo un pokitin x laa vndas i las veo peqeñas es normal? me puse 325 submuscular partiendo de cero

Tranquila
no sufras antes de vertelas! dices que el cirujano te ha dicho que poniendote 325 te quedaria una 90b, hazle caso, a mi el mio me ha dicho que poniendome 400 me quedaria una 90c, y tampoco parto de nada, solo el pellejo que me quedo del embarazo, no te preocupes mujer, da lastima que estes asi de triste!

S
shira_6050296
16/6/12 a las 18:59
En respuesta a anira_9812426


chicas no me kiero deprimir aun llevo las vndas y drenajes me opere el jueves, pero resulta q me asomo un pokitin x laa vndas i las veo peqeñas es normal? me puse 325 submuscular partiendo de cero

Por si te ayuda.
A mi me operan un martes, bien, pues me los quita en 3 ias, viernes.....en mi clinica hay chicas que se operan el jueves,se las quitarían el sabado, pero como ya se sabe, pues llas tienen que esperar hasta el lunes que el ciru tiene consulta. Seguro es eso lo que te ha sucdido.
Por experiencia, te digo que las submusculares se ven mas pequeñas recien operada, te van a aumentar un 25-30% mas en un par de meses, te aseguro, pregunta a tu ciru, verás!!!
ANIMO !!!!!!!!!

R
rokaia_9806329
16/6/12 a las 19:10
En respuesta a anira_9812426


chicas no me kiero deprimir aun llevo las vndas y drenajes me opere el jueves, pero resulta q me asomo un pokitin x laa vndas i las veo peqeñas es normal? me puse 325 submuscular partiendo de cero


No te preocupes guapa esperate unos meses y veras el cambio que dan, sqe eh visto albunes de chicas cn las protesis submusculares y al principio las tienen mas chafaditas pero cn el tiempo el musculo se va haciendo a la forma de la protesis y las tienen mas formadas y mas grandecitas que al principio tranquila cn el tiempo te lo veras no te preocupes un beso guapa

U
urtza_8627857
16/6/12 a las 19:41
En respuesta a anira_9812426


chicas no me kiero deprimir aun llevo las vndas y drenajes me opere el jueves, pero resulta q me asomo un pokitin x laa vndas i las veo peqeñas es normal? me puse 325 submuscular partiendo de cero

Chiqui no te preocupes!!!
Llevo exactamente la misma cantidad que tu y en el mismo plano, y partia de cero tambien, con las vendas como tu dices parecen pequeñas pero porque no sabes lo aplastadas que estan!!! Ayer me quitaron las vendas a mi y me han quedado unas buenas lolas, y encima todavia las aplasta el musculo que esta tenso y no se ha dado de si, asique no te preocupes. Mi cirujana me ha dicho que tendre una 90-95 y que llegare a copa C... Asique imaginate. ANIMO!!!!!!!!!!!!!! Ya veras el lunes que alegria.

U
urtza_8627857
16/6/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_985664499z

No me han quitado los puntos
Nada chicas no me han quitado los puntos, me dicen que el jueves que viene.. de todas formas le he preguntado por el pecho derecho xk ya os he dicho que me lo veo raro, y me dice que ese tenia mas tuberosidad que el otro y que mejorara un poco, pero que la forma seguira siendo la misma, por poco hasta lloro, a ver qe me dice mi cirujano cuando me vea el jueves, xk hoy me ha visto el otro (son dos).. jope, operarme para seguir acomplejada

Tiempo al tiempo...
Nena, el pecho tuberoso tarda en dar resultados de dos a tres meses cuando es operado, asique no te frustres y ten paciencia, veras como luego quedan bien

Z
zhili_7000091
16/6/12 a las 21:14

Hola a todas
Hola, ya estoy de vuelta. Hoy es mi tercer dia de operada. No escribi antes porque he tenido una post bastante malo.
Nada mas salir del quirofano el calmante que te ponen no me llegaba porque tenia mal puesta la via, tenia tanto dolor que casi me da un ataque de ansiedad. Y el dia siguiente tambien mal porque no me podia levantar de la cama me mareba constantemente, casi me toca quedarme. Hoy ya estoy un poco mejor.
Y chicas contentisima porque me cambiaron el vendaje en el hospital y me las vi. No estan nada mal. Y de tamaño muy bien ni pequeñas ni grandes. Me puse al final 390 submuscular redondas perfil alto.
Y ahora esperando el lunes para que me quiten los vendajes.
No me pusieron drenajes.
Mucho animo a las que lo esten pasando mal. Poco a poco pasa. Muchos besos a todas

L
lamiaa_5611380
16/6/12 a las 21:49

A las que llevais ya algunos dias operadas
os dolian los pechos por debajo, como si os quemaran y tiraran?es mi tercer dia y me duelen bastante por debajo, no se si os ha pasado a vosotras, si es normal,y otra cosa¿tomabais mucha medicacion?yo tengo 5 pastillas diarias distintas repartidas a distintas horas

P
priya_8637111
16/6/12 a las 22:04
En respuesta a urtza_8627857

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por fin me han quitado las vendas (no sabeis que alivio!!!!!!!!!! un cambio radical, los pocos dolores que me quedaban se me han quitado casi todos) y me he llevado un SORPRESON!!! Yo esperaba que estuvieran feitas, porque tenia mamas tuberosas y te avisan que los resultados tardan en aparecer y que al principio no estan bonitas pero... ESTAN PRECIOSAS!!!!! No sabeis que felicidad, por dios, con lo feas que eran... Estoy enamorada de mi cirujana jajaja . Eso si, las tengo como piedras (contando con que no tenia nada de pecho...)
Estoy genial para haberme operado el martes, y muy muy contenta con el resultado, hasta la cirujana se ha sorprendido, porque la operacion ha sido complicada.
Mañana cuando tenga un ratito empezare un album para que las veais.
Muchos animos a las que os vais a operar y a las que estais pasando un post un poco jodidillo, merece la pena de verdad. Yo que me hice reparacion de glandula+protesis+reduccion de areolas y estoy encantada, imaginad las que tengais un pecho normal lo bonito que os quedara.

Muchos besitos chicas!!!

Felicidades!
Me alegro un monton!! Espero que salir de la ciru tan feliz como tu, puesto que yo tambien soy tuberosa. Entonces has notado bastante cambio? Tengo entendido que hasta el mes o tres meses en nuestros casos no se nota mucho, pues es dificil el cambio de forma... Quiero ver fotitos yaaa!! Un besazo y sigue recuperandote!!

A
an0N_985664499z
17/6/12 a las 1:38
En respuesta a urtza_8627857

Tiempo al tiempo...
Nena, el pecho tuberoso tarda en dar resultados de dos a tres meses cuando es operado, asique no te frustres y ten paciencia, veras como luego quedan bien

Velvetne
No sabes lo que me tranquiliza que me digas eso, xk esque lo he pasado fatal, me la veia fea, sin embargo hoy me la he visto un poquillo mejor, esto va por dias jeje un besito guapa

A
an0N_985664499z
17/6/12 a las 1:42
En respuesta a lamiaa_5611380

A las que llevais ya algunos dias operadas
os dolian los pechos por debajo, como si os quemaran y tiraran?es mi tercer dia y me duelen bastante por debajo, no se si os ha pasado a vosotras, si es normal,y otra cosa¿tomabais mucha medicacion?yo tengo 5 pastillas diarias distintas repartidas a distintas horas

Auri
A mi me pasa lo mismo y es mi septimo dia, pero segun va cediendo el musculo y la piel.. duele menos lo que si tengo el pecho es bastante caliente, y me suele dar algo de fiebre todos los dias, ami me mandaron solo 3 pastillas, y me van genial, ya he dejado hasta los calmantes, animo guapa que todavia es tu tercer dia, todo va pasando..

A
anira_9812426
17/6/12 a las 7:17
En respuesta a lamiaa_5611380

A las que llevais ya algunos dias operadas
os dolian los pechos por debajo, como si os quemaran y tiraran?es mi tercer dia y me duelen bastante por debajo, no se si os ha pasado a vosotras, si es normal,y otra cosa¿tomabais mucha medicacion?yo tengo 5 pastillas diarias distintas repartidas a distintas horas

Auri
nena no me puedo qejar muxo la verda, xr si es cierto q me duelen un poco x abajo hacia el lado xe creo q es la parte d los drenajes.. eso si ami no ne dan fiebre ni nada y to tngo 6pastillas diferentes tngo unas para el dolor q las voi alternando cn un relajante muscular otras q son antibioticos el protector d estomago i el valium para dormi.. i no vea droga a tdas oras jijivnga vaa q ya msmo no nos duelen nada nada y stams luciendo tetiiiis! 1besiiito guapisiiima

L
lamiaa_5611380
17/6/12 a las 8:22
En respuesta a anira_9812426

Auri
nena no me puedo qejar muxo la verda, xr si es cierto q me duelen un poco x abajo hacia el lado xe creo q es la parte d los drenajes.. eso si ami no ne dan fiebre ni nada y to tngo 6pastillas diferentes tngo unas para el dolor q las voi alternando cn un relajante muscular otras q son antibioticos el protector d estomago i el valium para dormi.. i no vea droga a tdas oras jijivnga vaa q ya msmo no nos duelen nada nada y stams luciendo tetiiiis! 1besiiito guapisiiima

Ok
Gracias chicas,me trankilizais un poko,na mas d pensar k el dolor no se vaya y me este pasando algo raro ahi dentro jejeje, me da un susto jiji.en fin,a esperar a ver k pasa.bsitoss

A
anira_9812426
17/6/12 a las 10:37

Joo
nenas sigo rayadisiiima, ayer vino mi cuña, q se opero en el mismo q yo y to pero en vez de 325 se puso 350 y tiia lr han qedado unas tetis preciosas, uuf cuando las viii madre miia me encantaron.. i me miros las miias x ensima d las vndas i las veo mui xicas parecen q se me van a qdar asi.. nos me las veo bn xr asi no relleno ni los sujes q tenias asta aora.. stoi deseando de q sea mañana i me kiten todo aver.. porfa nenas contestarme q lo necesito muxo.. os pasaba igual? cuando os qitaron las vndas staban peqeñas i luego fueron cediendo i se pusieron mas grandes i cogieron forma? ... joopee! lo siento por rayaros muxo.. xr stoii super triste x eso.. porq pasando lo q stoi pasando para q se me keden xicas.. joo

Z
zhili_7000091
17/6/12 a las 10:54
En respuesta a anira_9812426

Joo
nenas sigo rayadisiiima, ayer vino mi cuña, q se opero en el mismo q yo y to pero en vez de 325 se puso 350 y tiia lr han qedado unas tetis preciosas, uuf cuando las viii madre miia me encantaron.. i me miros las miias x ensima d las vndas i las veo mui xicas parecen q se me van a qdar asi.. nos me las veo bn xr asi no relleno ni los sujes q tenias asta aora.. stoi deseando de q sea mañana i me kiten todo aver.. porfa nenas contestarme q lo necesito muxo.. os pasaba igual? cuando os qitaron las vndas staban peqeñas i luego fueron cediendo i se pusieron mas grandes i cogieron forma? ... joopee! lo siento por rayaros muxo.. xr stoii super triste x eso.. porq pasando lo q stoi pasando para q se me keden xicas.. joo

Hola rubita
No te preocupes, ahora estan chafadas por las vendas. Luego cogen forma y se proyectan. Ten un poco de paciencia y veras que quedan bien. Un beso guapa.

R
rkiya_8650855
17/6/12 a las 13:43
En respuesta a anira_9812426

Joo
nenas sigo rayadisiiima, ayer vino mi cuña, q se opero en el mismo q yo y to pero en vez de 325 se puso 350 y tiia lr han qedado unas tetis preciosas, uuf cuando las viii madre miia me encantaron.. i me miros las miias x ensima d las vndas i las veo mui xicas parecen q se me van a qdar asi.. nos me las veo bn xr asi no relleno ni los sujes q tenias asta aora.. stoi deseando de q sea mañana i me kiten todo aver.. porfa nenas contestarme q lo necesito muxo.. os pasaba igual? cuando os qitaron las vndas staban peqeñas i luego fueron cediendo i se pusieron mas grandes i cogieron forma? ... joopee! lo siento por rayaros muxo.. xr stoii super triste x eso.. porq pasando lo q stoi pasando para q se me keden xicas.. joo

Rubbita
A mi esta vez no me vendaron, pero la primera vrz si y en cuanto te las kitsn en 2 o 3 dias notas k te suben, es k con las vendas se aplastan, un beso y no te preocupes, ten paciencia a k te las kiten

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir