Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
T
tifani_6373751
9/6/12 a las 13:51
En respuesta a urtza_8627857

Que depresion!!!
Me acabo de hacer en casa las fotos "del antes" para luego comparar, y es que segun me las estaba haciendo me daba a hasta asco... Las he guardado en el ultimo rincon del ordenador, me da hasta verguenza verlas...

¡¡¡QUE TODO SALGA BIEN Y ME QUITE ESTE PECHO TUBEROSO DE TALLA CERO, POR FAVOR!!!

Animoooo
Ya nos queda poco!!! A mi también me pasó lo mismo que a ti cuando me hice las fotos ajajaj .. además me da la impresión de que en fotos se ven aún más feas de lo que son XD
Bueno ya nos queda nada para poder hacernos las del deseado DESPUES!!!!

Ver también

R
rkiya_8650855
9/6/12 a las 15:48
En respuesta a urtza_8627857


Todavia estas con dolores??? Como lei antes de ayer que al colocarte el drenaje habias mejorado muchisimo pense que ya estabas bien... Cuando te los quitan?? Tienes que estar ya hartita...

Mucho animo y a ver si pasa rapido!!!!

Para velvetne
pues no lo se, espero k el lunes, si ya mas k los dolores es la incomodidad de ir con los drenajes todo el dia, k tiran de las axilas y de todos los lados, parezco un preso con la bola,jeje

M
molly_5779316
9/6/12 a las 15:50

Ya mejor!!
Muchas gracias por los ánimos y a las q os vais a operar tb mucho animo, siento si os asuste anoche con lo k os escribi....
Esta mañana he ido a q m kiten el sujetador q m pusieron n kirofano a modo vendaje con presión, ya q mi ciru no pone drenajes pq piensa q s crear más posibilidades d infección.... Bueno cuando m han puesto el sujetador deportivo ha sido como si saliera el sol por primera vez desde la operación, incluso he dejado de tomar calmantes pq ahora ya sólo tengo molestias q son llevaderas y nada, ya m las he podido ver bien y están perfectas, nada d alguna más grande o pezón ladeado, ahora sólo espero q baje pronto la hinchazón pq yo keria algo normalito, aunk entiendo q d no tener a tener m veo d momento extraña y lo único q m ha dicho q st una semana d reposo pq hay q recordar q he pasado por una operación y q d esta semana depende todo lo k ocurra despues para bien o para mal.
Bueno chicas, pues a las q vayáis a pasar por esto q sepáis q son dos dias malísimos para muchos años d alegria y a las q ya hayáis pasado espero q tb estéis ya tan bien como yo. Besetes para todas!!

A
an0N_985664499z
9/6/12 a las 17:43

doloooorr
hola chicas, me opere ayer dia 8.. la operacion fue bien, el despertar bien, la noche genial.. el problema son los drenajes, esta mañana me los han abierto para que absorbieran la sangre, y un dolor.. sobre todo el lado izquierdo, es insoportable.. al acabar la operacion me han colocado un yeso con vendas.. y no veas que solor al sacarlo, creo que hacia mucho tiempo que no lloraba tanto, lo peor de todo fue colocar el sujetador.. al final me han puesto 424cc submuscular.. ya estoy en casita y los dolores y molestias siguen, a ver como me voy recuperando, mañana vuelvo a ver al cirujano, y el martes m quitan los puntos y los drenajes

M
maiane_5172578
9/6/12 a las 17:43

24 horas operada
Hola mis niñas ya estoy en casa y poco a poco mejorando.
Estuve tranquila hasta el ultimo momento, la anestesia m hizo efecto en segundos, un calorcito en el brazo y... me despierto a las 9 de la noche sin apenas dolor pero con la sensacion de tener un elefante sentado encima. Dice mi cirujano que siento eso porque mis protesis son
grandes. Me llevan a la habitacion y dicen q tengo q seguir en ayunas. Orino la anestesia y me duermo pero a las tres de la mañana m despierto con mucho dolor y ganas d hacer pis,casi con ataque de ansiedad. La enfermera viene enseguida y me mete un chute que me duerme hasta las 7 de la mañana. He desayunado por fin y he estado dormitando toda la mañana hasta que ha pasado mi cirujano me ha curado y me ha sacado los drenajes [no duele,no os preocupeis). Mi marido me ha visto el pecho y dice que le recuerda al de Paula Vazquez.
Cuando te pones de pie para irte a casa es lo peor, no puedes ni andar.
Para Velvetne q me pregunto si dejan las braguitas para la intervenciin, t dan unas de papel y un camison con la espalda al aire.










nado por fin y he pasado dormitando

R
rkiya_8650855
9/6/12 a las 17:55
En respuesta a maiane_5172578

24 horas operada
Hola mis niñas ya estoy en casa y poco a poco mejorando.
Estuve tranquila hasta el ultimo momento, la anestesia m hizo efecto en segundos, un calorcito en el brazo y... me despierto a las 9 de la noche sin apenas dolor pero con la sensacion de tener un elefante sentado encima. Dice mi cirujano que siento eso porque mis protesis son
grandes. Me llevan a la habitacion y dicen q tengo q seguir en ayunas. Orino la anestesia y me duermo pero a las tres de la mañana m despierto con mucho dolor y ganas d hacer pis,casi con ataque de ansiedad. La enfermera viene enseguida y me mete un chute que me duerme hasta las 7 de la mañana. He desayunado por fin y he estado dormitando toda la mañana hasta que ha pasado mi cirujano me ha curado y me ha sacado los drenajes [no duele,no os preocupeis). Mi marido me ha visto el pecho y dice que le recuerda al de Paula Vazquez.
Cuando te pones de pie para irte a casa es lo peor, no puedes ni andar.
Para Velvetne q me pregunto si dejan las braguitas para la intervenciin, t dan unas de papel y un camison con la espalda al aire.










nado por fin y he pasado dormitando

Biennnnn
hola lorquina, me alegro de que haya salido todo bien, un besote

A
an0N_985664499z
9/6/12 a las 18:03
En respuesta a maiane_5172578

24 horas operada
Hola mis niñas ya estoy en casa y poco a poco mejorando.
Estuve tranquila hasta el ultimo momento, la anestesia m hizo efecto en segundos, un calorcito en el brazo y... me despierto a las 9 de la noche sin apenas dolor pero con la sensacion de tener un elefante sentado encima. Dice mi cirujano que siento eso porque mis protesis son
grandes. Me llevan a la habitacion y dicen q tengo q seguir en ayunas. Orino la anestesia y me duermo pero a las tres de la mañana m despierto con mucho dolor y ganas d hacer pis,casi con ataque de ansiedad. La enfermera viene enseguida y me mete un chute que me duerme hasta las 7 de la mañana. He desayunado por fin y he estado dormitando toda la mañana hasta que ha pasado mi cirujano me ha curado y me ha sacado los drenajes [no duele,no os preocupeis). Mi marido me ha visto el pecho y dice que le recuerda al de Paula Vazquez.
Cuando te pones de pie para irte a casa es lo peor, no puedes ni andar.
Para Velvetne q me pregunto si dejan las braguitas para la intervenciin, t dan unas de papel y un camison con la espalda al aire.










nado por fin y he pasado dormitando

Lorquina
Yo no se tu pero yo no m puedo ni mover, no puedo ni escribir, ami los drenajes m los kitan el martes al igual k los puntos..m he acordado mucho de ti en la clinica (NIika, bea) espero k todo haya ido genial

A
anxela_5491769
9/6/12 a las 19:37

2 dia
chicas aqui estoy en mi segundo dia de operada (me operaron el jueves a las 18 y me dieron de alta ayer a las 9).
lo cierto es que paso peor lo del dolor de espalda que del pecho que al tomar nolotil+paracetamol no duele casi.
y ya consigo levantarme sola de la cama (procuro hacerlo con el abdomen, es duro pero bueno...)
sigo con los vendajes que me aprietan mogollon que no puedo ni ir recta y con mis drenajes...o sea, voy por el piso agachada y con la bolsa con los drenajes, mi novio se rie que parezco una abuela del mercadillo...jejejejejeje
y tengo ya mucha curiosidad como se me quedo el pecho, tengo alli una montana de vendajes, pero que hay alli detras de ellos????el lunes me los quitan y espero que en cuanto me pondran el sujetador conseguire ponerme recta.
pero bueno, ya voy solita al bano )) me lavo un poco en el bidet lo que toca poco a poco.... )) y me he montado en el sofa una cama-asiento con muchos cojines, para estar medio tumbada, pk asi cuesta menos levantarse. besos para todas y animoooooooooooooooos ))

A
an0N_551866199z
9/6/12 a las 21:05

Chicas las operadas que estais en postoperatorio
siento mucho como estais con dolor, espero que se pase rapido yo no se, por que sera la primera vez que me opero de pechos, pero me puedo imajinar algo de como estays por lo que contais espero de todo corazon que os recupereis muy pronto yo sabre lo que es dentro de pokito ejej bueno animaros chicas

R
rkiya_8650855
9/6/12 a las 21:22

Aburridaaaaaaaaaaaaa
jo, ahora estoy aburridisima.....me he leido mil revistas, en internet no tengo ya nada k ver xq lo he visto to ..........la tele ya me la se de memoria, esto es un rollooooooo

N
nida_6472324
9/6/12 a las 23:56
En respuesta a rkiya_8650855

Aburridaaaaaaaaaaaaa
jo, ahora estoy aburridisima.....me he leido mil revistas, en internet no tengo ya nada k ver xq lo he visto to ..........la tele ya me la se de memoria, esto es un rollooooooo

Hola niqua
te he mandado un privado para ver si me puedes ayudar con algunas dudas, pero no sé si lo has visto. Espero tu respuesta si tienes un minuto y te apetece. Gracias

R
rkiya_8650855
10/6/12 a las :16
En respuesta a nida_6472324

Hola niqua
te he mandado un privado para ver si me puedes ayudar con algunas dudas, pero no sé si lo has visto. Espero tu respuesta si tienes un minuto y te apetece. Gracias

Hola gissi
Pues es k no me ha salido ningun mensaje tuyo, y ahora cuando te h leido aki he mirado por si acaso pero no esta en mi bandeja de entrada, si kieres mandamelo otra vez, un besito

N
nida_6472324
10/6/12 a las 1:24
En respuesta a rkiya_8650855

Hola gissi
Pues es k no me ha salido ningun mensaje tuyo, y ahora cuando te h leido aki he mirado por si acaso pero no esta en mi bandeja de entrada, si kieres mandamelo otra vez, un besito

Niqua
Algo habré hecho mal, como soy nueva todavía no me manejo bien. Ya te lo he mandado de nuevo. Gracias

E
estera_7955259
10/6/12 a las 3:19

El lunes puntos fueraaa!!
ya por fin una cosa menos el lunes me quitan los puntos dl aumnto de pecho y la lipo k m hice k ganasss
solo quedara ahora k m digan d kitarme la faja esta y el sujetador este horroroso pero para eso aun queda un poco mas a si k pacienciaaa.
nada que ya llevo 9 dias de operada y ya casi no hay nada de dolor estoy muy contenta aunk creo k las veo mas pekeñs los pechos d cuando estaban hinchaditos pork como va bajando la inflamacion... pero bueno d todas maneras m gustan muchoo.. ya les ire contandooo

U
urtza_8627857
10/6/12 a las 3:22
En respuesta a maiane_5172578

24 horas operada
Hola mis niñas ya estoy en casa y poco a poco mejorando.
Estuve tranquila hasta el ultimo momento, la anestesia m hizo efecto en segundos, un calorcito en el brazo y... me despierto a las 9 de la noche sin apenas dolor pero con la sensacion de tener un elefante sentado encima. Dice mi cirujano que siento eso porque mis protesis son
grandes. Me llevan a la habitacion y dicen q tengo q seguir en ayunas. Orino la anestesia y me duermo pero a las tres de la mañana m despierto con mucho dolor y ganas d hacer pis,casi con ataque de ansiedad. La enfermera viene enseguida y me mete un chute que me duerme hasta las 7 de la mañana. He desayunado por fin y he estado dormitando toda la mañana hasta que ha pasado mi cirujano me ha curado y me ha sacado los drenajes [no duele,no os preocupeis). Mi marido me ha visto el pecho y dice que le recuerda al de Paula Vazquez.
Cuando te pones de pie para irte a casa es lo peor, no puedes ni andar.
Para Velvetne q me pregunto si dejan las braguitas para la intervenciin, t dan unas de papel y un camison con la espalda al aire.










nado por fin y he pasado dormitando

Gracias!!!
Gracias por la informacion de las braguitas!!! jeje, aunque bueno luego en cada hospital es diferente, porque hay gente que me dice que te dan braguitas de "papel" de esas de usar y tirar y gente que me dice que sin braguitas, pero ya no me preocupa porque al final me vino el periodo el jueves, asique para la operacion no lo tendre, menos mal!!!

Espero que te recuperes genial!!!

U
urtza_8627857
10/6/12 a las 3:28
En respuesta a urtza_8627857

Que depresion!!!
Me acabo de hacer en casa las fotos "del antes" para luego comparar, y es que segun me las estaba haciendo me daba a hasta asco... Las he guardado en el ultimo rincon del ordenador, me da hasta verguenza verlas...

¡¡¡QUE TODO SALGA BIEN Y ME QUITE ESTE PECHO TUBEROSO DE TALLA CERO, POR FAVOR!!!

Gracias a las tres, chicas!!
Lucia19836: Las he metido en el ultimo rincon de mi pc, lejos de donde las pueda ver nadie, porque son un horror!!!!! Pero las tengo ubicadas para hacer la comparacion en cuanto tenga fotos del pecho nuevo jeje

Strawberry0fields0forever: Me pasa lo mismo que a ti, las veo en foto y si en persona ya son un rato feas, en foto es que son espantosas, dan ganas de echarse a correr al ver la foto jajaja.

Mariamv1991: Eso espero!! Que me da panico que al verme tras la operacion sigan tuberosas pero mas grandes... Que quebradero de cabeza las mamas tuberosas por dios. Que tal lo llevas??? Te las has visto ya?? Animo!!!!

C
caixia_5644683
10/6/12 a las 10:31

Mi experiencia
Hola chicas. Por lo que veo estamos todas mas o menos igual... Ya os conté k el dia k me operaron estube genial, no me dolía casi nada, x la noche la espalda de estar tumbada pero bueno... Hice pis un monton de veces en la cuña... Pero lo peor fue a la mañana siguiente cuando me quitaron los drenajes, la enfermera me hizo un monton de daño hasta llore y luego al ponerme de pie x primera vez me mareé (normal) lo peor es una sensación de agobio k tengo y tristeza...no se por que? Desde ayer estoy en casa igual k vosotras, encogida y andando super despacito... Cuando peor lo paso es al cambiar de posición, de tumbada a sentada, parece k se me van a caer, pesan mucho!!! Al final me pusieron 310cc. A mi no me quitan los vendajes hasta el viernes. Me dijeron k solo llevaba un punto interno k va de lado a lado??? sabeis k es eso?? Como me dolio tanto el drenaje estoy agobiada pensando en cuando me quiten los puntos... Un beso chicas

S
shira_6050296
10/6/12 a las 12:28
En respuesta a caixia_5644683

Mi experiencia
Hola chicas. Por lo que veo estamos todas mas o menos igual... Ya os conté k el dia k me operaron estube genial, no me dolía casi nada, x la noche la espalda de estar tumbada pero bueno... Hice pis un monton de veces en la cuña... Pero lo peor fue a la mañana siguiente cuando me quitaron los drenajes, la enfermera me hizo un monton de daño hasta llore y luego al ponerme de pie x primera vez me mareé (normal) lo peor es una sensación de agobio k tengo y tristeza...no se por que? Desde ayer estoy en casa igual k vosotras, encogida y andando super despacito... Cuando peor lo paso es al cambiar de posición, de tumbada a sentada, parece k se me van a caer, pesan mucho!!! Al final me pusieron 310cc. A mi no me quitan los vendajes hasta el viernes. Me dijeron k solo llevaba un punto interno k va de lado a lado??? sabeis k es eso?? Como me dolio tanto el drenaje estoy agobiada pensando en cuando me quiten los puntos... Un beso chicas

A beita
A ver, la pesadezal cambiar de posicion, el dolor,e incomodidad son normales, cada una tiene el umbral del dolor en un nivel.Has estado toda tu vida sin peso, en la espalda, cuello, etc y de repente, ¡¡mas de mdeio kilo!!!jejejeje, es normal, de verdad y la tirantez del a piel, la anestesia es tela de agresiva, incluso 3 dias después, sigue dando sintomas.
Lo de lo puntos, es que te los ha puesto reabsorbibles, no te los tienen que quiar, tu cuerpo los eliminará nturalmente,yo personalmente los prefiero, mi padre que es cirujao tambien, dice que la cicatriz es mas inapreciable, y queda mejor.MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
anxela_5491769
10/6/12 a las 13:33

Pregunta para las operadas al principio del mes
Chicas, alguna de las operadas al principio del mes ya esta de todo bien?
yo estoy en mi tercer dia y la verdad es que estoy igual que ayer ...
no consiguo vestirme ni ducharme del todo, de peinarme ni hablar...sera por el vendaje y los drenajes?
besos

A
an0N_729665999z
10/6/12 a las 13:42
En respuesta a caixia_5644683

Mi experiencia
Hola chicas. Por lo que veo estamos todas mas o menos igual... Ya os conté k el dia k me operaron estube genial, no me dolía casi nada, x la noche la espalda de estar tumbada pero bueno... Hice pis un monton de veces en la cuña... Pero lo peor fue a la mañana siguiente cuando me quitaron los drenajes, la enfermera me hizo un monton de daño hasta llore y luego al ponerme de pie x primera vez me mareé (normal) lo peor es una sensación de agobio k tengo y tristeza...no se por que? Desde ayer estoy en casa igual k vosotras, encogida y andando super despacito... Cuando peor lo paso es al cambiar de posición, de tumbada a sentada, parece k se me van a caer, pesan mucho!!! Al final me pusieron 310cc. A mi no me quitan los vendajes hasta el viernes. Me dijeron k solo llevaba un punto interno k va de lado a lado??? sabeis k es eso?? Como me dolio tanto el drenaje estoy agobiada pensando en cuando me quiten los puntos... Un beso chicas

Hola
Yo tmb lo pase fatal con los drenajes, los tuve 3 dias y cuando me los quitaton no m hiieron nada d daño y kon los puntos menos... cuando m los quitaron cobre vida porqla verdad k los drenajes son muy molestos....

A
an0N_985664499z
10/6/12 a las 15:50
En respuesta a anxela_5491769

Pregunta para las operadas al principio del mes
Chicas, alguna de las operadas al principio del mes ya esta de todo bien?
yo estoy en mi tercer dia y la verdad es que estoy igual que ayer ...
no consiguo vestirme ni ducharme del todo, de peinarme ni hablar...sera por el vendaje y los drenajes?
besos

Lemon
estoy igual que tu, a penas puedo escribir, este es mi segundo dia de operada, ya estoy un poco mejor pero estoy acostada y no me puedo sentar, me duele k m sienten, m duelen los drenajes, me duele todo.. ya no se k hacer, el martes me quitan los drenajes, me aburro en casa igual k Niqua..Joo esto es horrible.. anoche me desperte a media noche x el dolor y los calmantes ya no m hacen nada..

M
maiane_5172578
10/6/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_985664499z

Lorquina
Yo no se tu pero yo no m puedo ni mover, no puedo ni escribir, ami los drenajes m los kitan el martes al igual k los puntos..m he acordado mucho de ti en la clinica (NIika, bea) espero k todo haya ido genial

Yo estoy como vosotras...
Uff que largo se me esta haciendo el fin de semana, no valgo pa ná. Lo peor el dolor de espalda. Anoche termine durmiendo en el sofa, la cama es demasiado blanda, es desesperante lo que me cuesta levantarme sin usar los brazos, aparte tomo nolotil liquido y paracetamol que me ayuda mucho con el dolor. La boca tambien me molesta mucho, me han salido llagas del tubo de la anestesia. Mi marido me ha duchado como ha podido, porque aunque voy mejorando rapidamente y hoy he podido comer sola, no puedo ni coger un vaso de agua. Yo tambien me obligo a andar y voy por la casa despacito y encogida. Sinceramente no creo que pueda ir a trabajar mañana.
Ah un consejo a las que se operan: buscaros una camisa amplia o un vestido camisero para salir del hospital que no sabeis lo que cuesta vestirse!!!

M
maiane_5172578
10/6/12 a las 16:38
En respuesta a urtza_8627857

Gracias!!!
Gracias por la informacion de las braguitas!!! jeje, aunque bueno luego en cada hospital es diferente, porque hay gente que me dice que te dan braguitas de "papel" de esas de usar y tirar y gente que me dice que sin braguitas, pero ya no me preocupa porque al final me vino el periodo el jueves, asique para la operacion no lo tendre, menos mal!!!

Espero que te recuperes genial!!!

Menos mal
No sabes lo que me acorde de ti, solo falta con lo engorroso que es todo lo de la cuña y lavarse, tener que pensar tambien en la regla!.
La verdad es que voy mejorando rapidamente, lo mas duro es el primer dia, despues te vas buscando tus mañas.

H
hao_6283180
10/6/12 a las 17:15

Mañana el gran dia yaaa¡¡
bueno chichas mañana me opero ya... estoi super nerviosa, y con la incertidumbre de saber que pasará por lo que leo aqui el post de cada una es diferente.. mi ciru no me a ablado de nada drenajes ni nada.. sin embargo leo que todas ablais de eso.. bueno suerte a todas las que se operen y animo a las que lleven un mal postoperatorio¡

J
junia_8082355
10/6/12 a las 20:32

Y yo tmb me opero
dentro de 4 dias me opero y estoy como loca d nervios.alguna xica d las palmas operda en clinimagen con el dr cano plis?necesito ayuda y consejitos,muxas gracias

A
an0N_985664499z
10/6/12 a las 20:47
En respuesta a hao_6283180

Mañana el gran dia yaaa¡¡
bueno chichas mañana me opero ya... estoi super nerviosa, y con la incertidumbre de saber que pasará por lo que leo aqui el post de cada una es diferente.. mi ciru no me a ablado de nada drenajes ni nada.. sin embargo leo que todas ablais de eso.. bueno suerte a todas las que se operen y animo a las que lleven un mal postoperatorio¡

Suertee
no todos ponen drenajes, asi que si no t los ponen mejor para ti, Yo pagaba para que me los quitaran.. asi que muchisima suerte mañana ya nos contaras que tal, yo de momento estoy un poquillo mejor y espero k ya mañana o pasado pueda levantarme sola.. animoo!!

A
an0N_551866199z
10/6/12 a las 21:21

Alba felicidades
wuapa mañanaaaaa que biennnn me alegro muchisimo bueno ya queda menosss yo 12 cita primera asin que bueno yo tambien ya voy por el camino biennnn

H
hao_6283180
10/6/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_985664499z

Suertee
no todos ponen drenajes, asi que si no t los ponen mejor para ti, Yo pagaba para que me los quitaran.. asi que muchisima suerte mañana ya nos contaras que tal, yo de momento estoy un poquillo mejor y espero k ya mañana o pasado pueda levantarme sola.. animoo!!

Gracias¡¡
muchisimas gracias¡¡ espero poder contaros por aqui cmo me va.. será señal de que me encuentro bien.. aver como sale todo, animo guapa¡

H
hao_6283180
10/6/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_551866199z

Alba felicidades
wuapa mañanaaaaa que biennnn me alegro muchisimo bueno ya queda menosss yo 12 cita primera asin que bueno yo tambien ya voy por el camino biennnn

Gracias¡¡
muchas gracias y mucha suerte para ti tambien guapa¡¡

A
an0N_729665999z
10/6/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_985664499z

Suertee
no todos ponen drenajes, asi que si no t los ponen mejor para ti, Yo pagaba para que me los quitaran.. asi que muchisima suerte mañana ya nos contaras que tal, yo de momento estoy un poquillo mejor y espero k ya mañana o pasado pueda levantarme sola.. animoo!!

Viviana
Te equivocas, por mucho q estes sufriendo con los drenajes lo agradeceras, cuando no tengas ni un moraton ni liquidos serosos ni historias x q te ayan puesto drenajes me lo cuentas, no es lo mismo un pecho sin drenajes q cob drenajes.... conozco chicas q uviesen matado porq se lo uviesen puesto, no a toas, pero a muchas les salen moratones y q quiers q t diga per mejor fuera q dentro....

A
an0N_985664499z
10/6/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
Te equivocas, por mucho q estes sufriendo con los drenajes lo agradeceras, cuando no tengas ni un moraton ni liquidos serosos ni historias x q te ayan puesto drenajes me lo cuentas, no es lo mismo un pecho sin drenajes q cob drenajes.... conozco chicas q uviesen matado porq se lo uviesen puesto, no a toas, pero a muchas les salen moratones y q quiers q t diga per mejor fuera q dentro....

Lorena drenaje
que si chica, lo se, se para que son los drenajes pero ahora mismo con el dolor que tengo entenderas que te los regalo hasta con lacito, tmb hay cirujanos que opiinan que poner drenajes es tener mas posibilidades de infeccion, para gustos colores.. ami me los pusieron, los tngo puestos y no m keda mas remedio k aguantar el dolor y posiblemente lo agradecere con el tiempo, pero me han dado para mucho y muchas lagrimas.

Z
zhili_7000091
11/6/12 a las :05
En respuesta a hao_6283180

Mañana el gran dia yaaa¡¡
bueno chichas mañana me opero ya... estoi super nerviosa, y con la incertidumbre de saber que pasará por lo que leo aqui el post de cada una es diferente.. mi ciru no me a ablado de nada drenajes ni nada.. sin embargo leo que todas ablais de eso.. bueno suerte a todas las que se operen y animo a las que lleven un mal postoperatorio¡

Alba
Tu tranquia que veras como sale todo bien. Animo guapa. Muchos besos.

A
an0N_551866199z
11/6/12 a las :14
En respuesta a hao_6283180

Gracias¡¡
muchas gracias y mucha suerte para ti tambien guapa¡¡

Espero que te vaya todo muy bien
besazos y ya contaras que te a ido ok cuidate mucho wuapisima

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 7:51
En respuesta a an0N_985664499z

Lorena drenaje
que si chica, lo se, se para que son los drenajes pero ahora mismo con el dolor que tengo entenderas que te los regalo hasta con lacito, tmb hay cirujanos que opiinan que poner drenajes es tener mas posibilidades de infeccion, para gustos colores.. ami me los pusieron, los tngo puestos y no m keda mas remedio k aguantar el dolor y posiblemente lo agradecere con el tiempo, pero me han dado para mucho y muchas lagrimas.

Viviana
Vale CHICA ! (Tengo nombre guapa) Yo tambien he tenido drenajes puestos dursnte 3 dias y el tercer dia estaban tan secos q. Depende de la postura me dolian, pero viendo como me hablsd ahora te digo k t pensabas q te ibas a operar y ibas estar comouna rosa ? Ole jajajaja venga CHICA ni te molestes en contestar porq yo te hable bien y tu con toda tu chuleria, MUAKGUAPA

R
rkiya_8650855
11/6/12 a las 8:07
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
Te equivocas, por mucho q estes sufriendo con los drenajes lo agradeceras, cuando no tengas ni un moraton ni liquidos serosos ni historias x q te ayan puesto drenajes me lo cuentas, no es lo mismo un pecho sin drenajes q cob drenajes.... conozco chicas q uviesen matado porq se lo uviesen puesto, no a toas, pero a muchas les salen moratones y q quiers q t diga per mejor fuera q dentro....

Para lorena
Lorena, yo m opere el 4 osea, hace justo una semana, se supone k hoy m kitarian los drenajes pero sigo manchando mucho, tu sabes si hay un tiempo max parA tenerlos o es hasta k esten limpios??? Un beso

A
an0N_985664499z
11/6/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
Vale CHICA ! (Tengo nombre guapa) Yo tambien he tenido drenajes puestos dursnte 3 dias y el tercer dia estaban tan secos q. Depende de la postura me dolian, pero viendo como me hablsd ahora te digo k t pensabas q te ibas a operar y ibas estar comouna rosa ? Ole jajajaja venga CHICA ni te molestes en contestar porq yo te hable bien y tu con toda tu chuleria, MUAKGUAPA

Lorena
a ver, soy canaria el término CHICA, es una expresion, igual que te podia haber dicho mi niña, o muchacha, o como bien dije chica.. no es ni mucho menos despectivo ni con chuleria, yo sabia que operarme no iba a ser facil y mas que mi operacion tuvo complicaciones, pero no pense que me doleria tanto y tan constante, asi que creo que la que se puso de chula fuiste tu lorena, pero en fin, que si te molesto, perdona, no fue con esa intencion Lorena,

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 11:32
En respuesta a rkiya_8650855

Para lorena
Lorena, yo m opere el 4 osea, hace justo una semana, se supone k hoy m kitarian los drenajes pero sigo manchando mucho, tu sabes si hay un tiempo max parA tenerlos o es hasta k esten limpios??? Un beso

Niqua
No ves un likido ... amarillo o q la sangre x los tubos este seca? Aver eso va seguir sangrando hasta q t los quiten .. xq eso es como aire absorviendo todo el rato, cuando te corten los tubos antes de quitartelo te daras cuenta el alivio d q no aya nada tirando de ti... no creo q tenga tiempo max. Yo creo q te los quitaran ... xq ya has tenido tiempi suficiente puestos, y si te dijo una fecha pues sera xq es asi...

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 11:36
En respuesta a an0N_985664499z

Lorena
a ver, soy canaria el término CHICA, es una expresion, igual que te podia haber dicho mi niña, o muchacha, o como bien dije chica.. no es ni mucho menos despectivo ni con chuleria, yo sabia que operarme no iba a ser facil y mas que mi operacion tuvo complicaciones, pero no pense que me doleria tanto y tan constante, asi que creo que la que se puso de chula fuiste tu lorena, pero en fin, que si te molesto, perdona, no fue con esa intencion Lorena,

Viviana
No hace falta q me des explicaviones he estado con un chico d aguimes y azme caso k se cm hablais, pero si, para mi ha sonado despectivo, y un consejo: relajate un pokito xq hasta q no te qiiten los dtenajes no vas a notarte mejor.

R
rkiya_8650855
11/6/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
No ves un likido ... amarillo o q la sangre x los tubos este seca? Aver eso va seguir sangrando hasta q t los quiten .. xq eso es como aire absorviendo todo el rato, cuando te corten los tubos antes de quitartelo te daras cuenta el alivio d q no aya nada tirando de ti... no creo q tenga tiempo max. Yo creo q te los quitaran ... xq ya has tenido tiempi suficiente puestos, y si te dijo una fecha pues sera xq es asi...

Gracias lorena
Pues por arriba esta como un poco mas espesa, como a trocitos, jo, menos mal, estaba muy asustada, a ver si m los kitan hoy k ya se m hace pesado, muchas gracias y un besote

A
an0N_985664499z
11/6/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
No hace falta q me des explicaviones he estado con un chico d aguimes y azme caso k se cm hablais, pero si, para mi ha sonado despectivo, y un consejo: relajate un pokito xq hasta q no te qiiten los dtenajes no vas a notarte mejor.

Lorena
Bueno ya que veo que entiendes de drenajes te hago una preguntita, que es el liquido amarillo?.. duele que te saquen los drenajes? ..

A
an0N_729665999z
11/6/12 a las 13:38
En respuesta a an0N_985664499z

Lorena
Bueno ya que veo que entiendes de drenajes te hago una preguntita, que es el liquido amarillo?.. duele que te saquen los drenajes? ..

Viviana
No entiendo de drenajes yo solo te cuento mi experiencia, yo al liquido amarillo le llamo "liquido seroso" realmente no se que es pero la enfermera de mi ciru me dijo que es normal cuando el drenaje ya no tiene de donde tirar sale ese liquidito amarillo..... Y a mi personalmente, yo iba muy asustada de que me quitasen los drenajes, pero me corto los tubos antes de quitarmelo, y me dijo ahora como te sientes, y me sentia relamente bien porque ya no avia nada tirando de mi, el drenaje te esta absorviendo todo lo q te sobra todo el rato y por lo tanto ai presion, me echó suero, me quito el punto, y me lo saco, no senti nada de dolor, solo senti como el tubo salia de mi cuerpo........ eso sí, personalmente, a mi me pusieron los drenajes debajo de las tetas, y en el album se puede apreciar las marcas que se me han quedado, llevo 2 meses y cada vez las veo mas oscuras, temo que me aya dado el sol en las cicas del drenaje... o que al ponerme los sujetadores como se me quedaban pegadas las contras al suje, q se arrancasen y ahora se me queden esas marcas, pero vamos que por mi experiencia, lo peor ya lo aveis pasado... la retirada de drenajes y de puntos, no suele doler nada asique ya vais cuesta abajo y sin frenos Por cierto informaros, he estado leyendo un foro de "cicatrices pegadas" alguna sabe algo del tema? Realmente me raya la cabeza...... por lo q pueda pasar, esta operacion tiene muchos pros pero tambien muchos contras... besos

A
an0N_551866199z
11/6/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_985664499z

Lorena
a ver, soy canaria el término CHICA, es una expresion, igual que te podia haber dicho mi niña, o muchacha, o como bien dije chica.. no es ni mucho menos despectivo ni con chuleria, yo sabia que operarme no iba a ser facil y mas que mi operacion tuvo complicaciones, pero no pense que me doleria tanto y tan constante, asi que creo que la que se puso de chula fuiste tu lorena, pero en fin, que si te molesto, perdona, no fue con esa intencion Lorena,

Pero que pasa a qui con lo bien que estamos
aver todas que nos vamos a operar o que ya estan sabemos que nos doleran mucho o poco ya depende de cada mujer yo no tengo ni idea lo sabre el 25 aver no hagas caso de lo que te digan sabemos todas que chica es como tu dices pues mi niña yo lo digo mucho tambien no es ofender ni mucho menos ni chuleria este tema esta bonito como para que alguna se enfade por decir chica animos guapa que a qui solo se habla de aumentos de pecho jejeejejej bueno y no ofendemos a nadie esta muy limio y estamos para ayudar y ya esta no me quiero meter donde n me llaman pero soys mis chicas mi wuapas i nos ayudamos mucho besazos para toda incluida la viviana

M
maiane_5172578
11/6/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_985664499z

Lorena
Bueno ya que veo que entiendes de drenajes te hago una preguntita, que es el liquido amarillo?.. duele que te saquen los drenajes? ..

Ey no discutir
Niñas venga que este chat es para desahogarse y resolver dudas, y aprender de la experiencia de las que van operandose. Vivi tu eres del viernes como yo, y si estas como yo, te compadezco: dolor de espalda, tristeza, aburrimiento, angustia por tanta pastilla, cansancio por no dormir.... vamos a intentar pensar que nos queda poco sufrimiento.
A mi me quito los drenajes el cirujano el sabado y no me dolio nada. Un beso

R
rkiya_8650855
11/6/12 a las 17:38

Ainsssss
No me han quitado los drenajesssss

C
caixia_5644683
11/6/12 a las 17:43

Pequeñas?
Hola chicas. Sigo con mi recuperación... Yo partia de una 85 sin llenar y me han puesto 310cc subglandular. Todavia llevo el vendaje, hasta el viernes no me lo quitan. lo he aguecado un poco y me veo el canalillo pero... ME LAS VEO IGUAL K ANTES!!!!! Mi madre dice k es porque estan aprisionadas x las vendas...pero no se yo... A alguna de las ya operadas os ha pasado esto?? me he medido y ahora tengo de contorno 92cm con las vendas... Decidme algo por fa!!! Un beso

R
rodica_9111157
11/6/12 a las 18:00

Por fin mañana dia 12!!!!!! que nervios!!!
Chicas por fin me opero mañana a las 8 de la mañana, estoy con muchisimos miedos y con unos nerviosssssss. Tengo mucho miedo al postoperatorio, porque he leido que algunas lo estan pasando fatal y aunque creo que aguanto bastante el dolor, lo de no poder moverme no se como lo llevare... En fin, me anima pensar que cuando vea el resultado habra merecido la pena el dolor que pueda pasar.
Un saludo a todas las que ya estais operadas y las que aun no lo estais.

E
emma_5719728
11/6/12 a las 18:19
En respuesta a caixia_5644683

Pequeñas?
Hola chicas. Sigo con mi recuperación... Yo partia de una 85 sin llenar y me han puesto 310cc subglandular. Todavia llevo el vendaje, hasta el viernes no me lo quitan. lo he aguecado un poco y me veo el canalillo pero... ME LAS VEO IGUAL K ANTES!!!!! Mi madre dice k es porque estan aprisionadas x las vendas...pero no se yo... A alguna de las ya operadas os ha pasado esto?? me he medido y ahora tengo de contorno 92cm con las vendas... Decidme algo por fa!!! Un beso

Beita.
Holaaaa, ¿qué tal lo lllevas? pues yo ya he hecho hoy una semana , mañana me quitan los puntos, tengo unas ganas.... porque aparte del aumento em hicieron maxtopexia para dejarme la oreola mas pequeña, no te preocupes yo con las vendas tambien me lo ahueque para verme un poco y me la sveia muy muy pequeñas pero tranquila en cuanto te quitan las vendas hacen... puuuuf jajaja yo llevo una 400cc y estoy contentisisisima. un beso muy fuerte y suerte a las que s eoperan mañana.

R
rodica_9111157
11/6/12 a las 18:25
En respuesta a emma_5719728

Beita.
Holaaaa, ¿qué tal lo lllevas? pues yo ya he hecho hoy una semana , mañana me quitan los puntos, tengo unas ganas.... porque aparte del aumento em hicieron maxtopexia para dejarme la oreola mas pequeña, no te preocupes yo con las vendas tambien me lo ahueque para verme un poco y me la sveia muy muy pequeñas pero tranquila en cuanto te quitan las vendas hacen... puuuuf jajaja yo llevo una 400cc y estoy contentisisisima. un beso muy fuerte y suerte a las que s eoperan mañana.

Que tal el postoperatorio jenifer2215?
Yo tambien me hago mastopexia y como habras leido, estoy cagadita de mieditis!!!!! jajajajajaja Cuentame un poco a ver si se me pasa el canguis.....

J
junia_8082355
11/6/12 a las 19:19

Ultima consulata hoy antes de operarme y no tngo claro aun q cantidad me pongo
ola a tdas me opero el proxim jueves submamaria redonda part de 85 y mi ciru me aconseja 350 375c.c estara bien? yo es q mido 1,72 y peso 76 kilos me poodrian ayudar es q tampoco kiero nada peq ni nada exagerado gracias un bss

R
rokaia_9806329
11/6/12 a las 20:47
En respuesta a caixia_5644683

Pequeñas?
Hola chicas. Sigo con mi recuperación... Yo partia de una 85 sin llenar y me han puesto 310cc subglandular. Todavia llevo el vendaje, hasta el viernes no me lo quitan. lo he aguecado un poco y me veo el canalillo pero... ME LAS VEO IGUAL K ANTES!!!!! Mi madre dice k es porque estan aprisionadas x las vendas...pero no se yo... A alguna de las ya operadas os ha pasado esto?? me he medido y ahora tengo de contorno 92cm con las vendas... Decidme algo por fa!!! Un beso

No te preocupes
Eso es por las vendas luego cmo dicen hacen puuff eh visto muchos albunes de chicas que al principio las tiene asi mas peques pero en cuanto van pasando la semanas. El pecho se va haciendo mas grandecito hasta que se quede bien puesto, es normal que te las veas asi.. Tranquila! Yo me pongo 260cc redondas pero ya parto de 90b llena, pequeñas no se te quedaran no jejjejejejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir