Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
U
urtza_8627857
5/7/12 a las 12:50
En respuesta a rkiya_8650855

Cuidado
, Tener cuidado con isis093, se ofrece parA dar su contra con mucha facilidad y pide la vuestrA, y luego resulta k lo k tiene como album son unas fotos del antes y despues k te hacen los ciruS, k estan en la pag. De.breaks implants, ES UN CHICO


Gracias niquaaa!!

Ver también

U
urtza_8627857
5/7/12 a las 12:56
En respuesta a rokaia_9806329

Ya tienes razon
Tienes razon, pero de momento le hago caso, sqe como a todas les dicen que se curen y me parecia que era la unica, sqe mi ciru como te ve y acaba enseguida es asi el... Pies creia que cn algo me tenia que curar pero veo que no sy la unica

Vicky
Pues a mi me quitaron los puntos el lunes de la semana pasada (los reabsorbibles no porque se caen solos) y mi cirujana me dijo que me curase con betadine un par de dias mas y que tras esos dos dias ya podia empezar a aplicarme el aceite de rosa mosqueta, lo que no puedo aun son las tiras de cicatrizacion, asique malo no creo que sea...

M
maiane_5172578
5/7/12 a las 17:28
En respuesta a anxela_5491769

Suje
Chicas, me dijeron que el sujetador deportivo hay que llevarlo 3 meses!!! NOOOOOOOOOOOO lo aguanto mas, jajajajjaaa. madre mia. a vosotras tambien os han dich tantisimo tiempooooo?????
y nada, me siguen diciento que para las cicatrices nada, solo una crema hidratante.
y empiezo ahora con los masajes...

Si, hija si
Hoy he ido a la revisión del mes, y me ha dicho que siga dia y noche con el sujetador deportivo, y me ha dado la próxima cita el 21 de agosto. Tambien me ha dicho que si tengo algo especial me deja ir con uno sin tirantes o sin nada, pero solo unas horas!.

A
anira_9812426
6/7/12 a las 10:53

Oliitaa!
oliitaa! dnde staaan mis niñaaaas? joo qe ya no se nada de vosotras! ya os valeeee! espero qe todoo vaya de escandaalo! besiiitooos guapisiiiiimas! ii escribiiiiirmeeeee! joo

Z
zhiguo_9060989
6/7/12 a las 13:58

Vivianamr1992!!
chica gracias por tu contra que me la distes hace ya unas semanitas pero e estado liada, te an quedado geniales y me encanta tu foto de la playa! espero poder ir yo tambien prontito a bañarme k tengo unas ganas!!

K
kimera_9424120
6/7/12 a las 15:45
En respuesta a anira_9812426

Oliitaa!
oliitaa! dnde staaan mis niñaaaas? joo qe ya no se nada de vosotras! ya os valeeee! espero qe todoo vaya de escandaalo! besiiitooos guapisiiiiimas! ii escribiiiiirmeeeee! joo

Holaaa
Están todas en la piscina luciendo escote!!!!!

A
an0N_985664499z
6/7/12 a las 17:35
En respuesta a zhiguo_9060989

Vivianamr1992!!
chica gracias por tu contra que me la distes hace ya unas semanitas pero e estado liada, te an quedado geniales y me encanta tu foto de la playa! espero poder ir yo tambien prontito a bañarme k tengo unas ganas!!

Graciiaas
estoy muy contenta de como me han quedado la verdad ..ya veras que prontito podras ir, y no veas que a gusto luciendo pechotees jeje

A
an0N_985664499z
6/7/12 a las 17:44
En respuesta a anira_9812426

Oliitaa!
oliitaa! dnde staaan mis niñaaaas? joo qe ya no se nada de vosotras! ya os valeeee! espero qe todoo vaya de escandaalo! besiiitooos guapisiiiiimas! ii escribiiiiirmeeeee! joo


Yo entro religiosamente a la charla todos los diaas, pero entre tanto me lo paso en la playita jaja os echo mucho de menoss a todaaas !! y me acuerdo mucho mucho!!

Z
zhiguo_9060989
8/7/12 a las 13:51

Vida normal!
hola chicas llevo 10 dias operada, el miercoles que viene me incorporo al trabajo, no tengo que coger peso ni hacer esfuerzos pero me da miedo porque solo son 12 dias de operada...vosotras cuando empezasteis a hacer vida normal? yo me encuentro bien y no tengo dolores pero me molesta al hacer algunas cosas por casa...cuando dejasteis de tener molestias?un besito

D
dorcas_8681832
9/7/12 a las 8:45

Yo desde el 5 día!
Yo soy un culo inquieto, jejeje y el 5 día ya me vine a trabajar (4 horitas de mañana). También trabajo sentada y no hago ningún esfuerzo.

M
maiane_5172578
9/7/12 a las 12:54

El mejor suje para nosotras
Hola niñas, he encontrado el suje perfecto: sin tirantes, sin aros, color vison para camisetas blancas de tirantes o palabra de honor: el perfect strapless de wonderbra, hace un pecho ideal y es comodísimo. Mi cirujano me lo deja poner momentos puntuales, la mayoria de los días y para dormir tengo que llevar el deportivo, Ayer hice un mes operada y me ha dicho que siga un mes mas, hasta la proxima revisión, despues no sé. Me encuentro de maravilla, ya vereis a partir de los 15 dias como cambia la cosa, puedo levantar los brazo, correr un poquito, y dormir de un tirón. Besos

B
becky_6035101
9/7/12 a las 19:50

Chicas
Como estan chicas?? Yo hoy subi unas nuevas fotos.. estoy triste porque mis cicas estan horribles, estaban bien pero cuando se cayeron los puntos me quedaron unos huecos horribles.. estoy usando esos circulos de epiderm pero no se si me ayudaran.. la verdad no quisiera que se queden asi wuuuuuuuuuaaaa que se estan poniendo ustedes??

por cierto la clave es otra xq cambie cuando supimos que isis093 era un tio jajaja me la piden nomas!!

besos a todas

R
rokaia_9806329
9/7/12 a las 20:20
En respuesta a becky_6035101

Chicas
Como estan chicas?? Yo hoy subi unas nuevas fotos.. estoy triste porque mis cicas estan horribles, estaban bien pero cuando se cayeron los puntos me quedaron unos huecos horribles.. estoy usando esos circulos de epiderm pero no se si me ayudaran.. la verdad no quisiera que se queden asi wuuuuuuuuuaaaa que se estan poniendo ustedes??

por cierto la clave es otra xq cambie cuando supimos que isis093 era un tio jajaja me la piden nomas!!

besos a todas

Holaaa
A mi me hab dicho que no use bada de momento para las cicas! Pero dicen bueno eh leido que hay unas tiras de silicona que ayudan un monton a las cicatrices eso vas a la farmacia y ellos saben cuales son prueba a ver cn eso que seguro que te ira bien

Por cierto me puedes enviar tu nueva cntra?? Gracias guapa un besito y ya ns dices cm van tus cicatrices muaks!

A
an0N_729665999z
9/7/12 a las 23:45

Jesi92
No hace falta que sea la tienda yo ese suje lo encontre en una tienda callejera de lenceria o merceria, solo tienes que preguntar por el suje que hace el efecto de que te las sujetan con "dos manos" sin aros ni tirantes.. jejeje

A
anxela_5491769
10/7/12 a las :54

Una un poco mas blanda que la otra
Chicas, yo llevo mas de un mes (me opere el 7 de junio) y creo que una me la noto un poco mas blanda que la otra...y la mas blanda me duele un pelin cuando me doy masajes...es normal que una avanze mas lento que la otra...obviamente me estoy rallando... :S

B
becky_6035101
10/7/12 a las 1:10
En respuesta a anxela_5491769

Una un poco mas blanda que la otra
Chicas, yo llevo mas de un mes (me opere el 7 de junio) y creo que una me la noto un poco mas blanda que la otra...y la mas blanda me duele un pelin cuando me doy masajes...es normal que una avanze mas lento que la otra...obviamente me estoy rallando... :S

A mi me pasa lo mismo
Yo tambien tengo la izq mucho mas suave, ya no me duele pero si se sentir molestias cuando troto (antes me dolia un poco).. La derecha no me molesta para nada y eso q esta un peque mas inflamada. Mi ciru me dijo q no tengo nada pero me mando hacer ultrasonidos pero la esteticista me dijo q estoy de lo mas bien y q no necesito q puede q las molestias sean q xq la protesis ya estan bajando se acomodaron sobre un nervio y q cada vez q me moleste me la mueva y si me ha ayudado!

Ojala si sea normal! besos guapa

U
urtza_8627857
10/7/12 a las 13:41
En respuesta a becky_6035101

Chicas
Como estan chicas?? Yo hoy subi unas nuevas fotos.. estoy triste porque mis cicas estan horribles, estaban bien pero cuando se cayeron los puntos me quedaron unos huecos horribles.. estoy usando esos circulos de epiderm pero no se si me ayudaran.. la verdad no quisiera que se queden asi wuuuuuuuuuaaaa que se estan poniendo ustedes??

por cierto la clave es otra xq cambie cuando supimos que isis093 era un tio jajaja me la piden nomas!!

besos a todas

Danitay68
Pues para las cicas lo mejor, segun mi prima que es enfermera y lo ultilizan mucho en pacientes operados en el hospital, son las tiras de silicona Mepiform... Dicen que son espectaculares. Me pasas la contra? Que yo creo que tenia la antigua. Un besote

U
urtza_8627857
10/7/12 a las 14:16

Mis chicas!! album actualizado
Hace mucho que no escribo por aqui, pero os leo siempre. He estado echando un vistazo a la charla de julio y me han dado una envidia!! Estan justo como nosotras hace un mes...

He actualizado el album con fotos de la semana pasada a los 23 dias... Las cicatrices ya van mucho mejor y aun las tengo un poco separadas, pero estoy encantada. Cuando lo veais me comentais chiquis!!

Vosotras como vais?? Un besote para todas!!!

P
priya_8637111
11/7/12 a las 13:39

Sujes sin aros
Chicaaaas!! Ayer fue a etam y tienen sujes sin aros a muy buen precio, desde 10 y si te llevas 3 te hacen un 20% adicional!! Estan bien para ir tirando, y asi deshacernos del suje feo un poco jijiji un besote a todas!

A
anxela_5491769
11/7/12 a las 13:56
En respuesta a becky_6035101

A mi me pasa lo mismo
Yo tambien tengo la izq mucho mas suave, ya no me duele pero si se sentir molestias cuando troto (antes me dolia un poco).. La derecha no me molesta para nada y eso q esta un peque mas inflamada. Mi ciru me dijo q no tengo nada pero me mando hacer ultrasonidos pero la esteticista me dijo q estoy de lo mas bien y q no necesito q puede q las molestias sean q xq la protesis ya estan bajando se acomodaron sobre un nervio y q cada vez q me moleste me la mueva y si me ha ayudado!

Ojala si sea normal! besos guapa

Hola
gracias!!
yo sigo dandome los masajes y la verdad es que me duele menos, y las noto mas igualadas
besos

Z
zhiguo_9060989
11/7/12 a las 17:15
En respuesta a urtza_8627857

Mis chicas!! album actualizado
Hace mucho que no escribo por aqui, pero os leo siempre. He estado echando un vistazo a la charla de julio y me han dado una envidia!! Estan justo como nosotras hace un mes...

He actualizado el album con fotos de la semana pasada a los 23 dias... Las cicatrices ya van mucho mejor y aun las tengo un poco separadas, pero estoy encantada. Cuando lo veais me comentais chiquis!!

Vosotras como vais?? Un besote para todas!!!

Preciosas!!
estas perfecta wapa! cuantos dias llevas de operada? 23 ? ya parecen estar blanditas y con mas movilidad verdad? yo solo llevo 13 dias pero bueno, poco a poco...un besito

A
an0N_972075599z
12/7/12 a las :15

Chicas de junio!!!!
Me podéis pasar la contra las que tengáis álbum???? Que tal los post??? Me opero el sábado y estoy que m va a dar algo no sabia que lo pasaría tan mal... Y de pensar en mis dos chiquitines y que me pase algo....

B
becky_6035101
12/7/12 a las 2:08


A mi me los ensenaron que con la mano opuesta sujete toda la protesis y la muea en forma de circulo haci adentro por 2 minutos y luego hacia afuera x un minutos. y luego haga lo q tu haces. Y si se han puesto mas blanditas pero aun falta!!

N
nayda_9718269
12/7/12 a las 2:57
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas de junio!!!!
Me podéis pasar la contra las que tengáis álbum???? Que tal los post??? Me opero el sábado y estoy que m va a dar algo no sabia que lo pasaría tan mal... Y de pensar en mis dos chiquitines y que me pase algo....

Yo tambien!
Hola yo también tengo fecha para el sábado y ya estoy atacadísima, también tengo una nena y no puedo evitar pensar en lo malo...pero confiemos en nuestros cirus que mucha expriencia segurio tienen. Que todo te valla bárbaro!

U
urtza_8627857
12/7/12 a las 10:43
En respuesta a zhiguo_9060989

Preciosas!!
estas perfecta wapa! cuantos dias llevas de operada? 23 ? ya parecen estar blanditas y con mas movilidad verdad? yo solo llevo 13 dias pero bueno, poco a poco...un besito

Raquelito
Muchas gracias guapa!! Pues hoy hace justo un mes que me opere... Y ya se mueven mas y estan mas blanditas, pero aun queda...

U
urtza_8627857
12/7/12 a las 10:45

Zitzkb
Lo siento, pero nunca te he visto por aqui por el foro y solo doy la contraseña a las chicas que conozco del foro... Ademas yo soy submuscular, no subglandular.

A
an0N_972075599z
12/7/12 a las 13:33
En respuesta a nayda_9718269

Yo tambien!
Hola yo también tengo fecha para el sábado y ya estoy atacadísima, también tengo una nena y no puedo evitar pensar en lo malo...pero confiemos en nuestros cirus que mucha expriencia segurio tienen. Que todo te valla bárbaro!

A k hora te operas??
Que edad tiene tu niña??? Yo tengo dos bebes uno de dos años y otra de 6 meses!!! Y estoy k m va a dar algooo. Cuanto t vad a poner??? Donde te operas??? Madre mia k mirdo tengo x dios lo estoy pasando muy mal... No sabia k esto iba a ser asi dr verdad!!

N
nyuma_5866825
12/7/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_972075599z

A k hora te operas??
Que edad tiene tu niña??? Yo tengo dos bebes uno de dos años y otra de 6 meses!!! Y estoy k m va a dar algooo. Cuanto t vad a poner??? Donde te operas??? Madre mia k mirdo tengo x dios lo estoy pasando muy mal... No sabia k esto iba a ser asi dr verdad!!

Vamusa 1
Hola Vamusa, mira quisiera hablarte porque te veo muy nerviosa. Nunca había escrito en el foro, pero llevo meses leyendo vuestros comentarios.
Yo acabo de operarme, el día 5 de julio, hace una semana, de aumento -mentor 345cc areola- y rinoplastia a la vez -!toma ya!, tengo dos niños, una de 4 años y otro de 12 meses... pasé tus miedos, es lógico "si me pasase algo qué va a ser de ellos", bueno, no te va a pasar nada de nada, tranquila...son casos tan excepcionales que es más fácil correr peligro saliendo a la calle, eso !olvídalo ya! También te digo que después de la operación te vas a sentir regular psicológicamente -y se pasará- porque dirás "no puedo coger a mi bebé""para qué he hecho esto, qué necesidad tenía" Yo peor que el post ha sido no poder coger a mi enano y ver que llora cuando me ve -muy duro- pero lo relativizas cuando ves que quien te ayuda atiende perfectamente a los tuyos y que no pasa nada porque te puedes acercar al chiquitín y decirle cositas -y eso que yo con los ojos morados parezco un monstruo-

Bueno, que te calmes, que no va a pasar nada y que también tenemos derecho a estar guapas las supermamis.

Un abrazo.

L
lamiaa_5611380
12/7/12 a las 15:25

Sobre album
chicas, tengo las fotos ya en el ordena y he ido a hacer el album, pero me ha dado mucho reparo, me da miedo hacer algo mal y que queden públicas.
y otra cosa que me tiene rallada es que debajo de las fotos pone dale a me gusta y cosas del facebook, entonces que pasa?si alguien le da a eso sale algo publicado en el facebook o k?oju que rallaera, es que me gustaria que las que me habeis dado la contra podais ver las mias. a ver si me ayudaiss.bsss

A
an0N_985664499z
12/7/12 a las 18:33

1 mes y 4 dias
chicaas tengo una dudilla.. anoche en la cica del pecho tenia un pequeño hilito blanco como de tela, pensando que podria ser de algun sujetador que me habia puesto y era una pelusa, tiré y al tirar vi que no era una pelusa sino que salia de dentro de mi cicatriz.. y segun tiraba ya no era tela sino pus, una especie de baba.. media como 1 cm .. vamos una miniatura.. y luego me aprete la zona de donde me lo saque y me salio un poco de pus.. que era eso que me quite? .. mi ciru me dijo que era normal.. supongo que seria un punto que como eran de esos reabsorbibles.. pero no se, a alguna le ha pasado?

L
lamiaa_5611380
12/7/12 a las 20:42

Ok
Harela prueba antes entonces,graciasss

N
nayda_9718269
12/7/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_972075599z

A k hora te operas??
Que edad tiene tu niña??? Yo tengo dos bebes uno de dos años y otra de 6 meses!!! Y estoy k m va a dar algooo. Cuanto t vad a poner??? Donde te operas??? Madre mia k mirdo tengo x dios lo estoy pasando muy mal... No sabia k esto iba a ser asi dr verdad!!

Soy argentina!
La mia es un poco más grande, tiene 5 osea que ya no necesito tenerla a upa pero igual todo chico demanda tiempo!!Me imagino que tendras a alguien que te de una mano con tus pequeños,recordá por lo menos la primer semana cero esfuerzo. Me voy a poner 280cc,yo quiero algo normal y soy de espalda chica, por areola subfacial y estoy muy nerviosano duermo con dolor de garganta etc, me muero x enfermarme ahora . el sabado es mi día. Tratá de estar lo mejor posible, vos tenes dos bebes y perciben si vos estas mal. lo importante es que cuentes con gente que te ayude en casa!!!

N
nyuma_5866825
12/7/12 a las 21:26

Gracias zitz
Me estoy recuperando muy bien, gracias, pero es cierto que mi primera impresión fue pensar que qué había hecho, en fin, con bebés es durillo, pero luego ellos son más fuertes que nosotras además las lactancias no perdonan y una no quiere renunciar a sentirse guapa. Bueno, este foro me ha ayudado mucho y me sigue ayudando, espero poder devolver el favor yo.

A
an0N_972075599z
12/7/12 a las 22:47

Siiiii
Ya las he visto!!! Muchas gracias y estas estupenda.... Qe tal fue tu post? Donde y kien te ha operado?

A
an0N_972075599z
12/7/12 a las 22:52
En respuesta a nyuma_5866825

Vamusa 1
Hola Vamusa, mira quisiera hablarte porque te veo muy nerviosa. Nunca había escrito en el foro, pero llevo meses leyendo vuestros comentarios.
Yo acabo de operarme, el día 5 de julio, hace una semana, de aumento -mentor 345cc areola- y rinoplastia a la vez -!toma ya!, tengo dos niños, una de 4 años y otro de 12 meses... pasé tus miedos, es lógico "si me pasase algo qué va a ser de ellos", bueno, no te va a pasar nada de nada, tranquila...son casos tan excepcionales que es más fácil correr peligro saliendo a la calle, eso !olvídalo ya! También te digo que después de la operación te vas a sentir regular psicológicamente -y se pasará- porque dirás "no puedo coger a mi bebé""para qué he hecho esto, qué necesidad tenía" Yo peor que el post ha sido no poder coger a mi enano y ver que llora cuando me ve -muy duro- pero lo relativizas cuando ves que quien te ayuda atiende perfectamente a los tuyos y que no pasa nada porque te puedes acercar al chiquitín y decirle cositas -y eso que yo con los ojos morados parezco un monstruo-

Bueno, que te calmes, que no va a pasar nada y que también tenemos derecho a estar guapas las supermamis.

Un abrazo.

Muchas gracias por tus ánimos!
Realmente lo estoy pasando mal, y no por el post que seguro me tome de los peores lo que no me deja vivir es pensar en la anestesia y en mis dos renacuajos.... Los miro y se me asa de todo por la cabeza... No otro lado tengo unas gana de o acabe todo esto ya.... Pufff. Como ha sido tu post? Auk no pudieras cogerlo.... Pro hacer la ena y eso??? Y cuanto tiempo tienes k estar sin coger al peke??? Espero contaros k todo ha idi bien el domingo!!!!

N
nyuma_5866825
12/7/12 a las 23:20
En respuesta a an0N_972075599z

Muchas gracias por tus ánimos!
Realmente lo estoy pasando mal, y no por el post que seguro me tome de los peores lo que no me deja vivir es pensar en la anestesia y en mis dos renacuajos.... Los miro y se me asa de todo por la cabeza... No otro lado tengo unas gana de o acabe todo esto ya.... Pufff. Como ha sido tu post? Auk no pudieras cogerlo.... Pro hacer la ena y eso??? Y cuanto tiempo tienes k estar sin coger al peke??? Espero contaros k todo ha idi bien el domingo!!!!

El post bien
El momento anterior a la anestesia es inquietante pero breve, lo siguiente que oyes es "ya estás operada", yo estuve unas 4 horas un poco echa polvo, luego cada día es a mejor, mi primer día encima con tapones en la nariz, entre calmantes y tal pasa el primer día y luego a mejorar. El post de mamoplastia no ha sido tan doloroso como una mastitis por ejemplo, es más incómodo que otra cosa: el primer día no mueves los brazos y te puede doler la espalda, luego pinchazos musculares, calambrillos, molestos nada más. Vas notando que mejoras porque un día no puedes abrir una puerta y al siguiente sí. Llevo una semana y me encuemtro genial y ade hoy me quitaron la férula de la nariz y es preciosa. Coger tanto peso como un bebé de 14 kilos no te lo recomiendan antes del mes y voy a ser rigurosa, mi madre me lo coloca encima para que lo abrace y juego con él cada vez más. Es una semana mala, de verdad. A la mayor le dije que me caí del tobogán, es poco didáctico mentir a una niña de 4 años pero como es una poseída de los columpios y me ha dado algún susto, he matado 2 pájaros de un tiro. Anímate, está bien ser la reina unos días para variar, nos lo merecemos. Es un mal rato muy breve

K
karen_5953039
12/7/12 a las 23:38

Vamusa!!!!
Heeeee!!! Vamusa!!!! nos vemos por este foro tambien!!! que te queda muy poquito!!!! que nervios!!!! a mi aun me falta, pero ya estoy nerviosa!!!!!! y cada dia le doy vueltas...sobre todo....cuelga fotitos!!!!
Al resto de chicas del foro, que no me conozcais, ya que habitualmente estoy en otro foro demamis que se operan con nenes pequeños, mido 1,65 y peso 54,5kg. despues de una lactancia prolongada, me ha quedado el pecho flacido y vacio...antes tenia una 85, pero ahora creo que ni eso...
Mi ciru va a ser DANIEL VAZQUEZ de ESTETIC GROUP en Barcelona. Por ahora, el tamaño va a ser de 350cc, submuscular, protesis redondas Allergan y por la aureola, aunque otros cirus me habian ducho que por el surco por que tengo poco aureola...pero bueno este dice que se puede hacer...nos fiaremos.... Alguna chica que se haya puesto lo mismo, o parecido que medeje ver fotos???? es que me da miedo de que al ser redondas me queden un poco "ortopedicas" yo iba a por anatomicas, pero ninguno de los cuatro cirujanos me lo han propuesto, ya que en mi caso necesito rellenar bastante de arriba por que estoy plana....

Un beso!

Ah! me opero el 8 de octubre!

N
nyuma_5866825
13/7/12 a las 6:57
En respuesta a karen_5953039

Vamusa!!!!
Heeeee!!! Vamusa!!!! nos vemos por este foro tambien!!! que te queda muy poquito!!!! que nervios!!!! a mi aun me falta, pero ya estoy nerviosa!!!!!! y cada dia le doy vueltas...sobre todo....cuelga fotitos!!!!
Al resto de chicas del foro, que no me conozcais, ya que habitualmente estoy en otro foro demamis que se operan con nenes pequeños, mido 1,65 y peso 54,5kg. despues de una lactancia prolongada, me ha quedado el pecho flacido y vacio...antes tenia una 85, pero ahora creo que ni eso...
Mi ciru va a ser DANIEL VAZQUEZ de ESTETIC GROUP en Barcelona. Por ahora, el tamaño va a ser de 350cc, submuscular, protesis redondas Allergan y por la aureola, aunque otros cirus me habian ducho que por el surco por que tengo poco aureola...pero bueno este dice que se puede hacer...nos fiaremos.... Alguna chica que se haya puesto lo mismo, o parecido que medeje ver fotos???? es que me da miedo de que al ser redondas me queden un poco "ortopedicas" yo iba a por anatomicas, pero ninguno de los cuatro cirujanos me lo han propuesto, ya que en mi caso necesito rellenar bastante de arriba por que estoy plana....

Un beso!

Ah! me opero el 8 de octubre!

Hola crisriga
Bueno, yo no me he hecho fotos del antes, quizá se las pida al cirujano, era un horror tras una lactancia de 15 meses y otra de 7, ya te imaginas, parecían 2 alcayatas, ni se me hubiese ocurrido hacerme fotos tampoco me he hecho del después aún, ya me haré. Tengo tus medidas, peso 2 kilos menos, vamos, na. Me he puesto 345 cc por areola, que también era muy chica y anatómicas submusculares, son preciosas, mi primera impresión es que eran grandes, claro acostumbrada a lo que tenía, ahora las veo grandecitas pero no exagerado, sé que bajarán y se me acomodarán y no me importa porque no creo que bajen tanto y seguro que dan un efecto más natural. Mi cirujano me dijo que a él le gustaba que confiásemos en él en cuanto al tamaño, yo me dejé asesorar y no me ha defraudado, me enteré ya operada de los cc. Si me animo a hacer fotos te las mando, pero ya te digo que esa cantidad con nuestras medidas hace un efecto bastante natural y no defrauda.

N
nyuma_5866825
13/7/12 a las 7:03
En respuesta a nyuma_5866825

Hola crisriga
Bueno, yo no me he hecho fotos del antes, quizá se las pida al cirujano, era un horror tras una lactancia de 15 meses y otra de 7, ya te imaginas, parecían 2 alcayatas, ni se me hubiese ocurrido hacerme fotos tampoco me he hecho del después aún, ya me haré. Tengo tus medidas, peso 2 kilos menos, vamos, na. Me he puesto 345 cc por areola, que también era muy chica y anatómicas submusculares, son preciosas, mi primera impresión es que eran grandes, claro acostumbrada a lo que tenía, ahora las veo grandecitas pero no exagerado, sé que bajarán y se me acomodarán y no me importa porque no creo que bajen tanto y seguro que dan un efecto más natural. Mi cirujano me dijo que a él le gustaba que confiásemos en él en cuanto al tamaño, yo me dejé asesorar y no me ha defraudado, me enteré ya operada de los cc. Si me animo a hacer fotos te las mando, pero ya te digo que esa cantidad con nuestras medidas hace un efecto bastante natural y no defrauda.

Perdón crisroga son redondas
Son redondas, guapa, por lo que tu dices, la lactancia nos deja el pecho vacío por arriba y hay que rellenar compensando.

F
faraji_7968664
14/7/12 a las 4:37

Quien conoce al dr vladimir marcano en maracaibo? alguien se ha hecho la mamoplastia con el?
hola quien me recomienda al dr vladimir marcano? me hablaron de el, pero tengo mis dudas!!

K
karen_5953039
14/7/12 a las 19:22
En respuesta a nyuma_5866825

Hola crisriga
Bueno, yo no me he hecho fotos del antes, quizá se las pida al cirujano, era un horror tras una lactancia de 15 meses y otra de 7, ya te imaginas, parecían 2 alcayatas, ni se me hubiese ocurrido hacerme fotos tampoco me he hecho del después aún, ya me haré. Tengo tus medidas, peso 2 kilos menos, vamos, na. Me he puesto 345 cc por areola, que también era muy chica y anatómicas submusculares, son preciosas, mi primera impresión es que eran grandes, claro acostumbrada a lo que tenía, ahora las veo grandecitas pero no exagerado, sé que bajarán y se me acomodarán y no me importa porque no creo que bajen tanto y seguro que dan un efecto más natural. Mi cirujano me dijo que a él le gustaba que confiásemos en él en cuanto al tamaño, yo me dejé asesorar y no me ha defraudado, me enteré ya operada de los cc. Si me animo a hacer fotos te las mando, pero ya te digo que esa cantidad con nuestras medidas hace un efecto bastante natural y no defrauda.

Hola cin864!!!!!
Hola guapa!! jajajajajaj dos alcayatas que bueno, pero que razon tienes!!!! yo me quedé blanca al ver como me quedaron los pechos despues de dejar la lactancia!!! no me quiero ni poner biquini!!!!! las niñas de 10 años tienen mas pecho que yo!!!!!
pues la verdad es que me dejas mas tranquila!!! así veo que han acertado con el tamaño y el tipo de protesis ya que muchas me comentan que redondas son mas artificiales,...pero digo yo...como son por debajo del musculo, se camufla mas la protesis...
Que me recomiendas para el postoperatorio? cuando me podre duchar sola por que dicen que no puedes levantar los brazos, n0? almenos la primera semana...cuenta, cuenta!!!! que tomo apuntes!!!

Un besoooooooooooooooo!!!!

N
nyuma_5866825
14/7/12 a las 19:51
En respuesta a karen_5953039

Hola cin864!!!!!
Hola guapa!! jajajajajaj dos alcayatas que bueno, pero que razon tienes!!!! yo me quedé blanca al ver como me quedaron los pechos despues de dejar la lactancia!!! no me quiero ni poner biquini!!!!! las niñas de 10 años tienen mas pecho que yo!!!!!
pues la verdad es que me dejas mas tranquila!!! así veo que han acertado con el tamaño y el tipo de protesis ya que muchas me comentan que redondas son mas artificiales,...pero digo yo...como son por debajo del musculo, se camufla mas la protesis...
Que me recomiendas para el postoperatorio? cuando me podre duchar sola por que dicen que no puedes levantar los brazos, n0? almenos la primera semana...cuenta, cuenta!!!! que tomo apuntes!!!

Un besoooooooooooooooo!!!!

Post "bueno"
He tenido un post "bueno", dentro de lo que cabe claro, primer y segundo día necesitas ayuda para casi todo, aunque yo si pude ir sola al baño, además, te prevengo, no he sido la primera que al principio se ha arrepentido, y es una sensación por la que no te recomiendo "viajar", bloquéalo, olvídalo o lo que sea, si tomas la decisión está hecho, te lo digo porque teniendo hijos es casi seguro que te pase y es durillo. Pero, ¿tú sabes lo guapa que te vas a ver? es que ni te lo imaginas, yo pensé !qué tetas! joé, es que he tenido siempre tan poco que ahora alucino jajaja. Bueno, además si todo sale como debe -que saldrá, los implantes cada vez son más fiables y mejores- pues día a día avanzas, un día no puedes abrir una puerta y al día siguiente sí... eso te va animando. Yo estoy en mi día 8 y te aseguro que a la semana eres otra, pero en esa semana vas mejorando. ¿Dolores? pues alguno, en mi caso pinchazos musculares y como calambres, y también una sensación incómoda con el tacto de la parte inferior del pecho los primeros días, bueno y algo durillas e hinchadas, pero claro al lado de una mastitis -me pasó con mi primera hija- muchísimo menos doloroso...
Y otra cosa, mi marido al principio decía que parecían un poco artificiales cuando las vio el segundo día -imagínate lo duras y tirantes que estaban- hoy me he puesto un vestido escotado y se le iban los ojos de una manera que es que me moría
La mejoría es diaria, mis cicatrices apenas se me notan ya, ha sido sutura interna y superficial me han puesto puntos americanos que yo misma me cambio aunque ya no lo necesite -por prevenir y que la piel no esté tirante en esa zona-
Ánimo

N
nyuma_5866825
14/7/12 a las 20:05
En respuesta a nyuma_5866825

Post "bueno"
He tenido un post "bueno", dentro de lo que cabe claro, primer y segundo día necesitas ayuda para casi todo, aunque yo si pude ir sola al baño, además, te prevengo, no he sido la primera que al principio se ha arrepentido, y es una sensación por la que no te recomiendo "viajar", bloquéalo, olvídalo o lo que sea, si tomas la decisión está hecho, te lo digo porque teniendo hijos es casi seguro que te pase y es durillo. Pero, ¿tú sabes lo guapa que te vas a ver? es que ni te lo imaginas, yo pensé !qué tetas! joé, es que he tenido siempre tan poco que ahora alucino jajaja. Bueno, además si todo sale como debe -que saldrá, los implantes cada vez son más fiables y mejores- pues día a día avanzas, un día no puedes abrir una puerta y al día siguiente sí... eso te va animando. Yo estoy en mi día 8 y te aseguro que a la semana eres otra, pero en esa semana vas mejorando. ¿Dolores? pues alguno, en mi caso pinchazos musculares y como calambres, y también una sensación incómoda con el tacto de la parte inferior del pecho los primeros días, bueno y algo durillas e hinchadas, pero claro al lado de una mastitis -me pasó con mi primera hija- muchísimo menos doloroso...
Y otra cosa, mi marido al principio decía que parecían un poco artificiales cuando las vio el segundo día -imagínate lo duras y tirantes que estaban- hoy me he puesto un vestido escotado y se le iban los ojos de una manera que es que me moría
La mejoría es diaria, mis cicatrices apenas se me notan ya, ha sido sutura interna y superficial me han puesto puntos americanos que yo misma me cambio aunque ya no lo necesite -por prevenir y que la piel no esté tirante en esa zona-
Ánimo

Ah! se me olvidaba
Ducharse? A los cuatro días y me ayudaban, mientras tanto aseo diario que eso sí he podido, el pelo me lo han lavado, o mi marido o mi madre, porque levantar los brazos no se puede al principio. Necesitas ayuda

P
paqui_9147289
15/7/12 a las 2:45
En respuesta a nyuma_5866825

Hola crisriga
Bueno, yo no me he hecho fotos del antes, quizá se las pida al cirujano, era un horror tras una lactancia de 15 meses y otra de 7, ya te imaginas, parecían 2 alcayatas, ni se me hubiese ocurrido hacerme fotos tampoco me he hecho del después aún, ya me haré. Tengo tus medidas, peso 2 kilos menos, vamos, na. Me he puesto 345 cc por areola, que también era muy chica y anatómicas submusculares, son preciosas, mi primera impresión es que eran grandes, claro acostumbrada a lo que tenía, ahora las veo grandecitas pero no exagerado, sé que bajarán y se me acomodarán y no me importa porque no creo que bajen tanto y seguro que dan un efecto más natural. Mi cirujano me dijo que a él le gustaba que confiásemos en él en cuanto al tamaño, yo me dejé asesorar y no me ha defraudado, me enteré ya operada de los cc. Si me animo a hacer fotos te las mando, pero ya te digo que esa cantidad con nuestras medidas hace un efecto bastante natural y no defrauda.

Hola! ayuda xfas
Hola. Quisiera saber si alguna de uds tiene referencias sobre la doctora Manuela García, atiende en los chaguaramos, Caracas. Estoy en los tramites para aumentarme el pecho pero aun no he ido a consulta. Les agradecería toda la información que puedan compartir sobre sus experiencias.

N
nyuma_5866825
15/7/12 a las 12:27

Hola jessi
El trombocid activa la circulación y es bueno para contusiones y moratones. Yo me lo he estado echando en los moratones de la cara porque también me hice rinoplastia. Si te lo ha mandado tu médico será porque tienes algo de moratón. Antiinflamatorias son pomadas como el voltarén, vamos que esta crema es mas efectiva para una inflamación. De todas formas, además de lo que te diga tu médico podrías probar la homeopatía, es inocua pero te advierto que debes ser constante y paciente y sí que funciona. Por ejemplo, el aceite de arnica es antiflamatorio y tuenes una crema que se llama traumel que convina el aceite de arnica con caléndula, manzanilla, lo venden en farnacua, son productos naturales y si lo metes en el frigo encima alivian. El traumel también lo puedes tomar en pastillas, además ayuda a la cicatrización. Como crema antiestrías hay muchas, yo te recomiendo trofolastin, la he usado en ambos embarazos y ahora con la mamoplastia, no es de las más caras pero tampoco es barata ah! Puedes probar el aceite de argán convinado, es difícil de encontrar pero yo te digo donde, en un sitio donde vendan productos de peluquería porque es un producto que se usa mucho para hidratar pelo muy estropeado o extensiones. Espero haberte ayudado

N
nyuma_5866825
15/7/12 a las 13:06

Jessi
El trombocid yo me lo he echado en los moratones de la cara durante 7 días tres veces, pero claro yo parecía que había tenido una pelea con rocky balboa, es lo que me recomendó el médico. En el pecho no sé, desde luego ninguna pomada de estas hace efecto inmediato, mínimo 48 horas. La crema antiestrías que te digo me valió eso con una oferta también, yo me la echo 3 veces igual que el aceite de argán, también bebo mucho líquido y procuro comer proteínas por lo de la cicatrización. Entre pitos y flautas estoy todo el día pringada

N
nyuma_5866825
15/7/12 a las 15:25

Yo lo dejaría
Total si ya no tienes moratón, sigue hidratándote a tope y pregunta al médico.

N
nayda_9718269
15/7/12 a las 18:14
En respuesta a nyuma_5866825

Post "bueno"
He tenido un post "bueno", dentro de lo que cabe claro, primer y segundo día necesitas ayuda para casi todo, aunque yo si pude ir sola al baño, además, te prevengo, no he sido la primera que al principio se ha arrepentido, y es una sensación por la que no te recomiendo "viajar", bloquéalo, olvídalo o lo que sea, si tomas la decisión está hecho, te lo digo porque teniendo hijos es casi seguro que te pase y es durillo. Pero, ¿tú sabes lo guapa que te vas a ver? es que ni te lo imaginas, yo pensé !qué tetas! joé, es que he tenido siempre tan poco que ahora alucino jajaja. Bueno, además si todo sale como debe -que saldrá, los implantes cada vez son más fiables y mejores- pues día a día avanzas, un día no puedes abrir una puerta y al día siguiente sí... eso te va animando. Yo estoy en mi día 8 y te aseguro que a la semana eres otra, pero en esa semana vas mejorando. ¿Dolores? pues alguno, en mi caso pinchazos musculares y como calambres, y también una sensación incómoda con el tacto de la parte inferior del pecho los primeros días, bueno y algo durillas e hinchadas, pero claro al lado de una mastitis -me pasó con mi primera hija- muchísimo menos doloroso...
Y otra cosa, mi marido al principio decía que parecían un poco artificiales cuando las vio el segundo día -imagínate lo duras y tirantes que estaban- hoy me he puesto un vestido escotado y se le iban los ojos de una manera que es que me moría
La mejoría es diaria, mis cicatrices apenas se me notan ya, ha sido sutura interna y superficial me han puesto puntos americanos que yo misma me cambio aunque ya no lo necesite -por prevenir y que la piel no esté tirante en esa zona-
Ánimo

Me das animo
hola hoy me dieron alta y tengo flor de dolor, ayer luego de un buen rato de la ciru movia los brazos y lo estoy pagando, todo mi tira, picha feo y la espalda se me paste, porque antes de operarme y todo el dia de ayer fui un manojo de nervios, ojala esto valla pasando y sentirme mejor con los dias porque en 13 dias debo retornar al trabajo, gracis y saludos

A
an0N_943350199z
15/7/12 a las 18:19

Pechos y piscina
hola sabeis si nos podemos tirar a la piscina de cabeza despues de operarnos es una cosa que me lo pregunto mucho gracias xikassss

N
nyuma_5866825
15/7/12 a las 19:42

Hola jessi.
Primero, no te agobies x la hinchazón, me pasa igual y lo noto en la cara, me levanto hinchada y luego al caer la tarde me vuelvo a hinchar, hasta dentro de unos meses vamos a estar así quien más quien menos, yo volvería con traumeel tomado y también con traumeel pomada, y probaría a ponerme paños fríos en la zona, quizá este calor te esté pasando una mala jugada, insiste a tu médico y si no es nada, relájate. Espero que te vaya bien besines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir