Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
R
rkiya_8650855
20/6/12 a las 17:40
En respuesta a emma_5719728

Rubita y vivii, beita y niqua!
Hola mis chicas de Juniooooo jajaja, os sigo todo slos días en las charlas para ver que tal vais cada una, yo tambien espero seguir siempre hablando con vosotras, porque la verdad que sois las que mas caso me haceis jajaj mi marido pasa del tema me da la razon como las locas y mi madre la pobre la tengo hasta el moño y la verdad que amigas no esque tenga muchas y quiero que sepais que habeis sido de gran apoyo y ojala os pudiera tener todos los dias en mi casa tomando cafelito jejej RUBITA cuando tengas el album pasame la contra yo tmbien lo estoy haciendo aver ija porque no tengo tiempo de na, VIVI me alegro que estes bien y BEITA Y NIQUA espero que esteis super contentas como yo y tal y como habeis dicho gracias auistedes elegi mi talla definitiva y lo he llevdo todo con mas calma, gracias y no dejeis de escribirrrrrrrrr. Un beso mu fuerte para mis chicas de Junioo.

Hola jennifer!!!
Que tal vas??? Espero k con el post bien, a mi hay una k m esta dando mas guerrilla, pero bueno.......pues la verdad es k a mi esta charla tb m ayuda mucho, xk solo saben lo de mi operacion mi marido y mis hijos, y le tengo hartito ya, jeje, asi k no puedo hablarlo con nadie mas, esto m sirve de terapia,jaja...un besote muy fuerte

Ver también

R
rkiya_8650855
20/6/12 a las 17:43
En respuesta a shira_6050296

Ya en casa...........
Hola chicas, ayer fue un dia horrible!!!!!, entré en quirofano a las 8:30 sali perfecta, despierta feliz, sin dolor....pero empezó a hacerme hematoma en el pecho derecho, asi que me bajaron a quirofano a las 3 de la tarde, otra vez .......dios fue horrible, me sacaron al protesis de nuevo, y me cerraron un vaso arterial que me habia "explotado", vaya tela, me sacaron mas de 200cc de sangre, parecia que tenia una de 600cc puesta en una......el dolor...........me acorde de vosotras mucho y de los animos que me hubieseis dado.....pero bueno, sali mejor, y esta mañana ya estaba como ayer antes de entrar en quirófano por 2 vez.
esta mañana me mandaron para casa, y voy al baño sola, me levanto sola.....bueno me encuentro ahora bien......muchos besos a todas......ahhh.......me encantan de tamaño, ahora jejejejeje, al final todo esta saliendo bien

Para davi
Vaya susto!!! Pero bueno, al final todo ha salido bien asi k ahora a pensar en lo bueno, en lo contenta k vas a estar con tus tetis nuevas.....un besote guapa

H
haifen_8000265
20/6/12 a las 17:50
En respuesta a zhiguo_9060989

Ciras!
como estas peque?? como te las ves? el jueves que viene me toca a mii, el trato en el hospital bien no?un besito

Raquelito!!
Hola guapa!. Estoy bastante bien. Tengo molestias pero es completamente soportable. Esta mañana me las he visto y me han gustado mucho. El tamaño ideal. Lo único es que me las he visto un poco separadas. No se si será porque estaba tumbada o si se juntarán luego... Espero que sí. En el hospital muy bien. Y tu que tal? Estás nerviosa!.

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 17:50
En respuesta a shira_6050296

Ya en casa...........
Hola chicas, ayer fue un dia horrible!!!!!, entré en quirofano a las 8:30 sali perfecta, despierta feliz, sin dolor....pero empezó a hacerme hematoma en el pecho derecho, asi que me bajaron a quirofano a las 3 de la tarde, otra vez .......dios fue horrible, me sacaron al protesis de nuevo, y me cerraron un vaso arterial que me habia "explotado", vaya tela, me sacaron mas de 200cc de sangre, parecia que tenia una de 600cc puesta en una......el dolor...........me acorde de vosotras mucho y de los animos que me hubieseis dado.....pero bueno, sali mejor, y esta mañana ya estaba como ayer antes de entrar en quirófano por 2 vez.
esta mañana me mandaron para casa, y voy al baño sola, me levanto sola.....bueno me encuentro ahora bien......muchos besos a todas......ahhh.......me encantan de tamaño, ahora jejejejeje, al final todo esta saliendo bien


Ay dios!!!! Menos mal que se ha solucionado, menudo susto tuviste que llevarte... Ahora a cuidarse mucho y pasar un buen post!!!

B
batoul_6416455
20/6/12 a las 18:09

Chicas de junio
Misssantos no se opera el 29, se alargo un poco mas la fecha...

yo me opero el 29.
450 - 500 cc
submuscular
perfil alto

saludos chicas..

C
caixia_5644683
20/6/12 a las 18:53
En respuesta a emma_5719728

Rubita y vivii, beita y niqua!
Hola mis chicas de Juniooooo jajaja, os sigo todo slos días en las charlas para ver que tal vais cada una, yo tambien espero seguir siempre hablando con vosotras, porque la verdad que sois las que mas caso me haceis jajaj mi marido pasa del tema me da la razon como las locas y mi madre la pobre la tengo hasta el moño y la verdad que amigas no esque tenga muchas y quiero que sepais que habeis sido de gran apoyo y ojala os pudiera tener todos los dias en mi casa tomando cafelito jejej RUBITA cuando tengas el album pasame la contra yo tmbien lo estoy haciendo aver ija porque no tengo tiempo de na, VIVI me alegro que estes bien y BEITA Y NIQUA espero que esteis super contentas como yo y tal y como habeis dicho gracias auistedes elegi mi talla definitiva y lo he llevdo todo con mas calma, gracias y no dejeis de escribirrrrrrrrr. Un beso mu fuerte para mis chicas de Junioo.

Holaaaaa
voy siguiendo las conversaciones a diario. Yo estoy muy contenta, ando todo el dia dandome rosa mosqueta porque me da terror k me salgan estrias... Todavia llevo unas tiritas de aproximación porque se me abrio un punto de cada pecho, este sabado me los qutan. Ya va bajando la inflamación, no estan tan duras,pero todavia les queda..jaja. Ahora noto una sensación extraña en los pezones cuando tengo frio... Y la parte de abajo todavia la tengo completamente dormida, solo siento por arriba... Un besazo Jenifer

S
shira_6050296
20/6/12 a las 19:09
En respuesta a rkiya_8650855

Para davi
Vaya susto!!! Pero bueno, al final todo ha salido bien asi k ahora a pensar en lo bueno, en lo contenta k vas a estar con tus tetis nuevas.....un besote guapa

Muchas graciassssss
de verdad muchas gracias, anima mucho saber que personas que saben lo mal que se pasa estan apollandote, solo nosotras sabemos de verdad como se siente, los nervios el dolor, la preocupacion.
MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS!!!!!!!, que todo pasa, es cueston de paciencia.

A
an0N_551866199z
20/6/12 a las 20:33

No no me pongais jeje gracias
que alfinal me opero antes de acabar el verano nada chicas que muchas gracias y espero que esteis todas bien guapas que me quedan meses en octubre o nviembre besos

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 20:43


Pues chiqui aqui te aceptamos como de las nuestras aunque no te operes en junio! Lo de la quedada estaria bien, pero creo que estamos todas esparcidas por España (mayormente) jajaja. No se cuantas seremos de madrid por ejemplo...

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 20:46
En respuesta a shira_6050296

Muchas graciassssss
de verdad muchas gracias, anima mucho saber que personas que saben lo mal que se pasa estan apollandote, solo nosotras sabemos de verdad como se siente, los nervios el dolor, la preocupacion.
MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS!!!!!!!, que todo pasa, es cueston de paciencia.

Davi
A ver... Si no nos apoyamos entre nosotras quien lo va a hacer??? Si ya no nos aguanta ni dios, con la palabra TETAS todo el dia en la boca, me duelen las TETAS, ay que nervios que me opero las TETAS, no se cuanto ponerme de TETAS... JAJAJA a mi mi familia y mi novio me apoya mucho pero es verdad que los tengo un poco hasta el gorro con tanta teta y demas... Asique aqui estamos...

A
an0N_985664499z
20/6/12 a las 20:49
En respuesta a shira_6050296

Ya en casa...........
Hola chicas, ayer fue un dia horrible!!!!!, entré en quirofano a las 8:30 sali perfecta, despierta feliz, sin dolor....pero empezó a hacerme hematoma en el pecho derecho, asi que me bajaron a quirofano a las 3 de la tarde, otra vez .......dios fue horrible, me sacaron al protesis de nuevo, y me cerraron un vaso arterial que me habia "explotado", vaya tela, me sacaron mas de 200cc de sangre, parecia que tenia una de 600cc puesta en una......el dolor...........me acorde de vosotras mucho y de los animos que me hubieseis dado.....pero bueno, sali mejor, y esta mañana ya estaba como ayer antes de entrar en quirófano por 2 vez.
esta mañana me mandaron para casa, y voy al baño sola, me levanto sola.....bueno me encuentro ahora bien......muchos besos a todas......ahhh.......me encantan de tamaño, ahora jejejejeje, al final todo esta saliendo bien


Jopee que susto.. bueno lo importante esque estes bien, asi que estos dias a guardar reposo tranquila y tomatelo con calma, que en unas semanas las luciras orgullosisima, un besito guaapaaaa y animoo!

L
lamiaa_5611380
20/6/12 a las 20:57
En respuesta a urtza_8627857

Fotos nuevas en el album
Chiquis he puesto 5 fotillos nuevas en el album de despues, de los 8 dias, es decir, de hoy... Me las he hecho esta mañana, asique ya me comentareis, a las que tengais mi contraseña ya la sabeis, y las que no privadin y os la digo. Un besito y a ver si van saliendo mas albums de junio

Velve
Pasame tu contra,a ver que tal te han kedado.yo me acabo d hacer fotos,a ver si poko a poko hago el album.el viernes tngo la primera revision,a ver ke mehacen jeje.a mi tb hay una k me molesta mas k otra,me da un poko d sustillo pero bueno,externamente no parece k tenga na raro,sino kva mas lenta k la otra.todavia os cuesta al levantaros de la cama?para mi esd los peores momentos del dia,es incorporarme y me entra una presion en el pecho y ya luego se baja,en fin jeje.bueno,espero k todas vays mejorando

A
anira_9812426
20/6/12 a las 22:31
En respuesta a shira_6050296

Ya en casa...........
Hola chicas, ayer fue un dia horrible!!!!!, entré en quirofano a las 8:30 sali perfecta, despierta feliz, sin dolor....pero empezó a hacerme hematoma en el pecho derecho, asi que me bajaron a quirofano a las 3 de la tarde, otra vez .......dios fue horrible, me sacaron al protesis de nuevo, y me cerraron un vaso arterial que me habia "explotado", vaya tela, me sacaron mas de 200cc de sangre, parecia que tenia una de 600cc puesta en una......el dolor...........me acorde de vosotras mucho y de los animos que me hubieseis dado.....pero bueno, sali mejor, y esta mañana ya estaba como ayer antes de entrar en quirófano por 2 vez.
esta mañana me mandaron para casa, y voy al baño sola, me levanto sola.....bueno me encuentro ahora bien......muchos besos a todas......ahhh.......me encantan de tamaño, ahora jejejejeje, al final todo esta saliendo bien

Davi
nenaaa mucho aniimo qe eso solo a siido un sustillo! xr ya aora ira dia a diia todo a mejoor i ya msmo tdas luciiendo tetiiiis! besiitos guapa!

R
rokaia_9806329
20/6/12 a las 23:08
En respuesta a shira_6050296

Ya en casa...........
Hola chicas, ayer fue un dia horrible!!!!!, entré en quirofano a las 8:30 sali perfecta, despierta feliz, sin dolor....pero empezó a hacerme hematoma en el pecho derecho, asi que me bajaron a quirofano a las 3 de la tarde, otra vez .......dios fue horrible, me sacaron al protesis de nuevo, y me cerraron un vaso arterial que me habia "explotado", vaya tela, me sacaron mas de 200cc de sangre, parecia que tenia una de 600cc puesta en una......el dolor...........me acorde de vosotras mucho y de los animos que me hubieseis dado.....pero bueno, sali mejor, y esta mañana ya estaba como ayer antes de entrar en quirófano por 2 vez.
esta mañana me mandaron para casa, y voy al baño sola, me levanto sola.....bueno me encuentro ahora bien......muchos besos a todas......ahhh.......me encantan de tamaño, ahora jejejejeje, al final todo esta saliendo bien

Joo que susto
Que susto, pero ahora ya a pasado todo y ya estas mejor! Y me alegro, ahora a recuperarnos yo ya nose cm ponerme esty super incomoda boca arriba bff paciencia yavan un Besito guapa

A
anira_9812426
20/6/12 a las 23:21
En respuesta a emma_5719728

Rubita y vivii, beita y niqua!
Hola mis chicas de Juniooooo jajaja, os sigo todo slos días en las charlas para ver que tal vais cada una, yo tambien espero seguir siempre hablando con vosotras, porque la verdad que sois las que mas caso me haceis jajaj mi marido pasa del tema me da la razon como las locas y mi madre la pobre la tengo hasta el moño y la verdad que amigas no esque tenga muchas y quiero que sepais que habeis sido de gran apoyo y ojala os pudiera tener todos los dias en mi casa tomando cafelito jejej RUBITA cuando tengas el album pasame la contra yo tmbien lo estoy haciendo aver ija porque no tengo tiempo de na, VIVI me alegro que estes bien y BEITA Y NIQUA espero que esteis super contentas como yo y tal y como habeis dicho gracias auistedes elegi mi talla definitiva y lo he llevdo todo con mas calma, gracias y no dejeis de escribirrrrrrrrr. Un beso mu fuerte para mis chicas de Junioo.

Jenifer
jejeje sii los tenemos a tdos artos de tantas tetas! cariño aniimoo! i lo q necesitees aqi tiienes a una amiga! besiitooos guapa!

R
rokaia_9806329
21/6/12 a las :53

Bff
Jooo lo que peor llevo es el dormir me duele la espalda nose cm ponermeee

R
rokaia_9806329
21/6/12 a las 1:54

Ostras perdona no lo habia leido
No habia leido este comentario hay tantos ajajjajja pues me fue muy buen la verdad ahora ya en casa y con un dolor de espaldaaa bfff que agobio pero bueno poco a poco jajajja

U
urtza_8627857
21/6/12 a las 2:07
En respuesta a rokaia_9806329

Bff
Jooo lo que peor llevo es el dormir me duele la espalda nose cm ponermeee

Vicky
Aaaaay chiqui, que a mi me pasaba lo mismo, me volvia loca buscando la postura y nada... Tu piensa que te quedan 4 noches asi, luego ya a dormir como un angelito Ademas, que la falta de descanso me hacia estar de bajon moral y lo llevaba fatal. Muuuuuucho animo, que enseguida pasa, piensa en cuando vayas este verano a la playa con tu nuevo pecho, y se te pasa todo

A
anira_9812426
21/6/12 a las 9:45
En respuesta a rokaia_9806329

Bff
Jooo lo que peor llevo es el dormir me duele la espalda nose cm ponermeee

Viki
nena ami tamb me pasa me tienen q levantar a media noche sentarme enbla cama y relajar un poco la espaldas y ya luego seguir dormiida.. cuanto tienpo ai q dormi boca arriba? uuif!.

I
iara_5454986
21/6/12 a las 10:14

Ya estoy!!!
Hola a todas ya estoy en casa duele un poco y la noxe la he pasado bien. Ya iré contando gracias a todas bss

R
rokaia_9806329
21/6/12 a las 10:31
En respuesta a urtza_8627857

Vicky
Aaaaay chiqui, que a mi me pasaba lo mismo, me volvia loca buscando la postura y nada... Tu piensa que te quedan 4 noches asi, luego ya a dormir como un angelito Ademas, que la falta de descanso me hacia estar de bajon moral y lo llevaba fatal. Muuuuuucho animo, que enseguida pasa, piensa en cuando vayas este verano a la playa con tu nuevo pecho, y se te pasa todo

Que pasen ya estos dias
Jajajaj bfff sqe me duele que no veas no sabeis ningun truquillo para ponerse y que no duela? Jajja

R
rokaia_9806329
21/6/12 a las 10:32
En respuesta a iara_5454986

Ya estoy!!!
Hola a todas ya estoy en casa duele un poco y la noxe la he pasado bien. Ya iré contando gracias a todas bss


Me alegro guapa ahora acuidarse y reposo ya nos vas cntando un besito!

R
rodica_9111157
21/6/12 a las 10:55

Operada el pasado 12 de junio y con ampollas en seno izquierdo...
Hola a todas!!!!!
Me salieron hace unos dias ( recien operada ) unas ampollas en el pecho izquierdo que me estoy curando con Betadine como me dijo la cirujana ( estan ya vacias y bastante secas ) He leido que es posible que con la inflamacion, el propio cuerpo no reabsorve todo el liquido y sale en forma de ampolla.
A alguna os ha pasado? Es que aunque me las veo secas (con la piel oscura, porque se esta secando ) me da miedo, que me salgan mas y que se me quede la marca.
Os ha pasado a alguna de vosotras ?
Gracias y un saludo.

U
urtza_8627857
21/6/12 a las 12:32
En respuesta a rodica_9111157

Operada el pasado 12 de junio y con ampollas en seno izquierdo...
Hola a todas!!!!!
Me salieron hace unos dias ( recien operada ) unas ampollas en el pecho izquierdo que me estoy curando con Betadine como me dijo la cirujana ( estan ya vacias y bastante secas ) He leido que es posible que con la inflamacion, el propio cuerpo no reabsorve todo el liquido y sale en forma de ampolla.
A alguna os ha pasado? Es que aunque me las veo secas (con la piel oscura, porque se esta secando ) me da miedo, que me salgan mas y que se me quede la marca.
Os ha pasado a alguna de vosotras ?
Gracias y un saludo.

Alfarafu guapa!
No me digas?? Pero ya estan mejor no? Nunca lo habia oido, pero si tu cirujana te dice que es normal, no te preocupes, curalas muy bien y si te queda alguna marquita con el aceite de rosa mosqueta se ira...

Un besote!

R
rodica_9111157
21/6/12 a las 13:24
En respuesta a urtza_8627857

Alfarafu guapa!
No me digas?? Pero ya estan mejor no? Nunca lo habia oido, pero si tu cirujana te dice que es normal, no te preocupes, curalas muy bien y si te queda alguna marquita con el aceite de rosa mosqueta se ira...

Un besote!

Velvetne!!!!!
Si estan mejor, pero me gustaria saber si le ha pasado ha alguien mas, porque me joroba mucho verme el pecho con esas manchas medio secas..... Mi cirujana no le ha dado mucha importancia, pero como hoy tengo cura, le preguntare por la rosa mosqueta a ver.....
Tu que tal vas??? Yo por lo demas estoy maravillosamente,
Ya te ire contando guapetona!!!!!

U
urtza_8627857
21/6/12 a las 13:32
En respuesta a rodica_9111157

Velvetne!!!!!
Si estan mejor, pero me gustaria saber si le ha pasado ha alguien mas, porque me joroba mucho verme el pecho con esas manchas medio secas..... Mi cirujana no le ha dado mucha importancia, pero como hoy tengo cura, le preguntare por la rosa mosqueta a ver.....
Tu que tal vas??? Yo por lo demas estoy maravillosamente,
Ya te ire contando guapetona!!!!!

Alfarafu
Pues veras como no es nada y no te queda marca Pues yo muy bien!! Ya no tengo ni dolores ni na de na, esta mañana ya me he limpiado mi casa de arriba a abajo, que estaba harta de no hacer nada, que aburrimiento de vida por dios!!!! jajaja. Hablamos guapa, un besito

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 14:53
En respuesta a rodica_9111157

Operada el pasado 12 de junio y con ampollas en seno izquierdo...
Hola a todas!!!!!
Me salieron hace unos dias ( recien operada ) unas ampollas en el pecho izquierdo que me estoy curando con Betadine como me dijo la cirujana ( estan ya vacias y bastante secas ) He leido que es posible que con la inflamacion, el propio cuerpo no reabsorve todo el liquido y sale en forma de ampolla.
A alguna os ha pasado? Es que aunque me las veo secas (con la piel oscura, porque se esta secando ) me da miedo, que me salgan mas y que se me quede la marca.
Os ha pasado a alguna de vosotras ?
Gracias y un saludo.

Alfaru
Hola alfaru, yo nunca he oido nada parecido, pero estAte trankila,si se te estan secando no creo k te salgan mas, y en cuanto a las cicatrices mira, mi hija tuvo una alergia k aun no sabemos a k, k de vez en cuando le salian ampollas en lss piernas, como las de la varicela, pero mas grandes, y no se le han kdado marcas, tu cuidatelas bien y sobre todo no te las arraskes, un beso

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 15:28
En respuesta a anira_9812426

Viki
nena ami tamb me pasa me tienen q levantar a media noche sentarme enbla cama y relajar un poco la espaldas y ya luego seguir dormiida.. cuanto tienpo ai q dormi boca arriba? uuif!.

Hola vicky
pues yo llevo 17 días operada y mi médico me ha dicho k ni loca aún acostarme de otra forma k no fuera boca arriba, el lunes me dijo k podía dormir totamente tumbada ya, sin nada k levantara la cama, pero k de lado aún nanai, y yo estoy deseandoooooo

Z
zhiguo_9060989
21/6/12 a las 17:06
En respuesta a haifen_8000265

Raquelito!!
Hola guapa!. Estoy bastante bien. Tengo molestias pero es completamente soportable. Esta mañana me las he visto y me han gustado mucho. El tamaño ideal. Lo único es que me las he visto un poco separadas. No se si será porque estaba tumbada o si se juntarán luego... Espero que sí. En el hospital muy bien. Y tu que tal? Estás nerviosa!.

Ciras!
que tamaño te pusistes al final¿? yo estoy con la tela del tamaño ya 20 dias...me van a poner 385 submuscular y parto de 89 cm de contorno de pecho...quiero llegar a una 95 grande...espero no quedarme corta! me opero el jueves que viene, una semanita queda nada mas...estoy deseando! algun consejo?? un besito wapa

D
darvin_7172478
21/6/12 a las 17:18
En respuesta a iara_5454986

Ya estoy!!!
Hola a todas ya estoy en casa duele un poco y la noxe la he pasado bien. Ya iré contando gracias a todas bss

No dejes de decirnos como estas
me da miedo,, he leido puras complicaciones,,, alguien esta super conforme por favor tambien publiquelo,, ya que leeo pura tragedia,,, realmente vale la pena me opero el 27

I
iara_5454986
21/6/12 a las 18:57

Estoy bastante bien.
Hola!!! Ya estoy un poco mejor me duelen un poco.me dan pinchacitos y tengo molestias soportables a levantarme de la cama me.tienen que ayudar para volver acostarme no lo puedo hacer sola al baño voy sola como sola etc... La verdad bastante bien.aún no me las he visto pero tiene buena.pinta al final.me.pusieron 325 cc submuscular redondas ya os contaré las q faltais tranquis que no es nada unos dias molestos y ya a disfrutarlaS y las demás a seguir recuperandonos tan bien besos a todas guapas!!!!

F
frieda_9390311
21/6/12 a las 19:51

Hola a todas
Se va acabando el mes y al fin llegó mi día. Al final ha sido 380 perfil alto. De la anestesia ni me enteré y desperté bien. Ahora tengo la cabeza embotadada por anestesia y empiezan los dolores pero son llevaderos, lo he pasado peor con alguna jaqueca.... Ya os contaré mañana que me quitan el vendaje. No tengo drenajes. Besos a todas

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 20:14
En respuesta a frieda_9390311

Hola a todas
Se va acabando el mes y al fin llegó mi día. Al final ha sido 380 perfil alto. De la anestesia ni me enteré y desperté bien. Ahora tengo la cabeza embotadada por anestesia y empiezan los dolores pero son llevaderos, lo he pasado peor con alguna jaqueca.... Ya os contaré mañana que me quitan el vendaje. No tengo drenajes. Besos a todas

Seikesam
K bien k todo saliera bien, ahorA unos dias un pokito chunguis y luego a disfrutar,jeje

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 20:20

Dudap
Alguien sabe cuando se puede volver a tener relaciones??

F
frieda_9390311
21/6/12 a las 20:52
En respuesta a rkiya_8650855

Seikesam
K bien k todo saliera bien, ahorA unos dias un pokito chunguis y luego a disfrutar,jeje

Niquua
Mil gracias! Espero que mañana me encuentre mucho mejor y que los resultados sean los deseados! Tú que tal te encuentras?

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 21:35
En respuesta a frieda_9390311

Niquua
Mil gracias! Espero que mañana me encuentre mucho mejor y que los resultados sean los deseados! Tú que tal te encuentras?


No estoy recuperada del todo, xk el pecho k tenia mas encapsulafo m esta dando bien de lata, pero mucho mejor

N
nayda_9718269
21/6/12 a las 21:46
En respuesta a rkiya_8650855

Dudap
Alguien sabe cuando se puede volver a tener relaciones??

.......
Hola me ha comentado mi futuro ciru, aún estoy en la sala de espera de julio, ja. Me dijo que 20 días, en realidad antes no hay impedimento pero ciertos movimientos pueden ser bruscos y provocar un poco de dolor. saludos

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 21:53
En respuesta a nayda_9718269

.......
Hola me ha comentado mi futuro ciru, aún estoy en la sala de espera de julio, ja. Me dijo que 20 días, en realidad antes no hay impedimento pero ciertos movimientos pueden ser bruscos y provocar un poco de dolor. saludos

Hola rogival
Pues muchas gracias, pues me kedan 3 !!! Jajaja, yo es k m daba palo preguntarselo a mi ciru, jeje, un beso guapa

A
an0N_985664499z
22/6/12 a las 2:35
En respuesta a rkiya_8650855

Dudap
Alguien sabe cuando se puede volver a tener relaciones??

Buena pregunta
a mi me daba cosilla preguntarle al ciru y preguntar aqui jajaja.. pero graciias, ese es un dato muy importante que yo tambien queria saber

P
priya_8637111
22/6/12 a las 3:06
En respuesta a frieda_9390311

Hola a todas
Se va acabando el mes y al fin llegó mi día. Al final ha sido 380 perfil alto. De la anestesia ni me enteré y desperté bien. Ahora tengo la cabeza embotadada por anestesia y empiezan los dolores pero son llevaderos, lo he pasado peor con alguna jaqueca.... Ya os contaré mañana que me quitan el vendaje. No tengo drenajes. Besos a todas

Seikesam
Enhorabuena!! a ver que tal el post... pero tiene buena pinta no? un besote recuperate prontito!

I
iara_5454986
22/6/12 a las 8:07

Me pican un monton
Aaaaaaaa me pican un montón las tetas ya me,estoy rayando es un picor super fuerte os a pasado alguna? Contestar x favor

A
an0N_729665999z
22/6/12 a las 8:19
En respuesta a rkiya_8650855

Dudap
Alguien sabe cuando se puede volver a tener relaciones??

Niqua
Cuando tu cuerpo le apetezca, poderse se puede desde el primer dia, yo a los 4 dias ya pero con cuidado

A
an0N_729665999z
22/6/12 a las 8:19
En respuesta a iara_5454986

Me pican un monton
Aaaaaaaa me pican un montón las tetas ya me,estoy rayando es un picor super fuerte os a pasado alguna? Contestar x favor

Peque
Sí, a mi me paso, durante los primeros dias jijijiji eran las vendas q me estaban dado alergia

A
an0N_729665999z
22/6/12 a las 8:34

Quiero que veais, esto que ha dejado una chica en el foro de abril
Enserio debeis verlo! Sobre todo las que se vayan a operar submuscular
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica]

[http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/813682/info-subfascial-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html]

R
rokaia_9806329
22/6/12 a las 10:32
En respuesta a iara_5454986

Me pican un monton
Aaaaaaaa me pican un montón las tetas ya me,estoy rayando es un picor super fuerte os a pasado alguna? Contestar x favor

Jajajjaja
Trankila yo estoy igual eso sqe esta todo cicatrizando

A
an0N_864468099z
22/6/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_729665999z

Quiero que veais, esto que ha dejado una chica en el foro de abril
Enserio debeis verlo! Sobre todo las que se vayan a operar submuscular
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica]

[http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/813682/info-subfascial-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html]

Lorenamadrid
siii, me lo dejo a mí..... las que os vayais a operar submuscular leerlo!!!!! yo estaba convencida que era el mejor plano y cuando leí esto dejé de pensarlo.....

A
an0N_729665999z
22/6/12 a las 11:42
En respuesta a an0N_864468099z

Lorenamadrid
siii, me lo dejo a mí..... las que os vayais a operar submuscular leerlo!!!!! yo estaba convencida que era el mejor plano y cuando leí esto dejé de pensarlo.....

Nica
Tia esq lo lei todo y doy gracias q las llevo subfasciales madre mia....... y menos mal que he acertado con todo protesis y todo porq si no ya me estaria rayando jajjaja

A
an0N_864468099z
22/6/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_729665999z

Nica
Tia esq lo lei todo y doy gracias q las llevo subfasciales madre mia....... y menos mal que he acertado con todo protesis y todo porq si no ya me estaria rayando jajjaja

Hahaha
entonces te lo hicieron perfecto jejejej a mí mi cirujano me dijo que me las pondria subglandulares, pero le comentaré a ver que piensa de subfascial, submuscular lo descarto PERO YA!!! y eso que me preocupaba el cirujano porq no me las ponía submuscular.... jejejej. Me opero el 11 de julio.

Un abrazo!!

U
urtza_8627857
22/6/12 a las 12:13
En respuesta a iara_5454986

Me pican un monton
Aaaaaaaa me pican un montón las tetas ya me,estoy rayando es un picor super fuerte os a pasado alguna? Contestar x favor

Peque!!
Jajajaja es normal!! A mi me pasaba, es porque la piel al tensarse tanto sufre y tiene que regenerarse por eso pica, y si a eso le añades el roce de las vendas... Blanco y en botella jajaja, asique no te preocupes Y mucho cuidadito al rascarse

H
hao_6283180
22/6/12 a las 12:32

Operada el 11 de junio
Hola chicas¡¡ Ya llevo 11 dias operada, la verdad que ya me encuentro perfectamente, lo unico que me ha dicho mi ciru es que no coja peso pero que por todo lo demas que haga mi vida normal.. la verdad que pase unos diitas algo mal pero no por dolor ni nada era mas la presión de la venda y demás.. pero merece la pena, ahora estoi super contenta aunque aun no estan del todo en su sitio, suerte a todaaaaaaas¡ Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook